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Informática y telecomunicaciones(1.237)
Ingenieros y técnicos(1.741)
Inmobiliario y construcción(696)
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Otras actividades(1.527)
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Recursos humanos(543)
Sanidad y salud(1.059)
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Turismo y restauración(888)
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Bachillerato(385)
Ciclo Formativo Grado Medio(170)
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Diplomado(339)
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Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
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Formación Profesional Grado Medio(789)
Formación Profesional Grado Superior(669)
Grado(1.169)
Ingeniero Superior(226)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(81)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(19)
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Postgrado(18)
Sin especificar(14.728)
Sin estudios(703)
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Jornada laboral:
Completa(12.970)
Indiferente(478)
Intensiva - Indiferente(211)
Intensiva - Mañana(160)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(45)
Parcial - Indiferente(2.231)
Parcial - Mañana(136)
Parcial - Noche(66)
Parcial - Tarde(84)
Sin especificar(5.894)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(110)
Autónomo(1.056)
De duración determinada(2.705)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(342)
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222 ofertas de trabajo de grupo constant


2º JEFE DE RECEPCIÓN - Pontevedra
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros. 
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un: Segundo jefe/a de recepción para uno de nuestros hoteles ubicado en La Toja, Pontevedra.
¿De qué serás responsable?
  • Soporte en la organización y dirección del Departamento de Recepción. 
  • Gestión de la reserva de habitaciones. 
  • Optimización de los recursos con el objetivo de ofrecer la mejor calidad en la atención al cliente.
  • Elaboración de turnos y vacaciones del personal.
  • Planificación y organización de las tareas del departamento.
  • Cumplimiento del presupuesto establecido para su área.
¿Qué buscamos?:  
  • Formación académica en Turismo.
  • Dominio de Inglés.
  • Valorable experiencia en hoteles similares de alto volumen del segmento MICE.
  • Capacidad analítica y atención a los detalles.
  • Dotes de comunicación e interacción.
  • Capacidad para trabajar en equipo y autonomía para la autogestión de proyectos.
  • Persona proactiva, implicada y con un gran sentido de la responsabilidad.
¿Qué ofrecemos? 
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios: 
  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares. 
  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.  
  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta. 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Cajero/a

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Jinamar Telde 
Media Markt Telde 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20H 
Persona: Job Requisition Store Young Talent 
Recruiter:  
Recruiter: Yennifer Torres García 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
¡¡¡C'est ton moment !!!. Buscamos personas apasionadas que hablen FRANCÉS para unirse a nuestro equipo.
¡¡¡C'est ton moment !!! Trabajar como Agente Asociado en ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire es una oportunidad única.Buscamos personas apasionadas que hablen FRANCÉS para unirse a nuestro equipo.Envía tu CV y descubre una nueva perspectiva en el mundo inmobiliario.¡Te informamos!Descripción: ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, parte de la red ERA con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, busca expandir su equipo con personas que hablen francés. Con más de 50 años de experiencia en el sector, somos una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy.¿Qué hace diferente a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire? Nuestro sistema de trabajo único brinda a los Agentes Asociados la autonomía necesaria para desarrollar su negocio con éxito. La figura del Agente Asociado va más allá de lo común, recibiendo apoyo constante de toda la organización ERA.Beneficios de unirte a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire:Pertenece a una de las mayores redes inmobiliarias internacionales.Desarrolla tu negocio con total autonomía.Accede a un sistema exclusivo de referidos para compartir operaciones y contactos.Participa en la bolsa compartida de inmuebles (MLS) para colaborar con otros profesionales.Requisitos:Hablar francés es imprescindible, contamos con un gran número de clientes en países francófonos que quieren invertir en nuestro país.Pasión por el sector inmobiliario.Deseo de trabajar con libertad y autonomía.Si estás listo para dar un paso hacia el éxito y formar parte de una red inmobiliaria global, ¡únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire ahora!Envía tu CV y comienza tu viaje hacia el crecimiento profesional.¡Te esperamos en ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 60.000€ bruto/año
¿Qué buscamos?Conductores responsables, comprometidos con el trabajo, en búsqueda constante de mejora y con ganas de ser parte de una empresa en pleno crecimiento.¿Quieres mejorar las ciudades? Únete a Vecttor, la mayor flota de gestión de licencias VTC, perteneciente al grupo Cabify, una de las plataformas multimovilidad con mayor presencia en España y Latinoamérica. Inscríbete, porque tu conducción también marcará la diferencia.¿Qué te ofrecemos?- Contrato indefinido.- Salario fijo de 1323€ brutos + variables (puedes alcanzar un salario superior a 1.800 €)- Jornada completa de 40 h efectivas semanales.- 2 días de descanso consecutivos a la semana y un fin de semana libre cada 5 (Domingo y Lunes).- Seguro Telemedicina desde los 3 meses de antigüedad, y seguro médico gratuito a partir de los 3 años.- Promoción interna.- Importantes beneficios sociales y descuentos para empleados en importantes marcas.- Sesiones de fisioterapia a domicilio.- Pago de la nómina antes de que acabe el mes.- Variedad de horarios para que puedas compaginar con tu vida personal.- Apoyo y formación inicial y continuada.- Programa de recompensas. Cuanto mejor desempeño, condiciones más ventajosas y mejores beneficios exclusivos.- Conduce vehículos de alta gama, manuales y automáticos.- Ayudamos al medio ambiente: Todos nuestros coches son CERO o ECO.- Bases en zona norte y sur (Chamartín y Getafe).- Tarjeta combustible, seguro de multas y teléfono móvil.- Puntos concertados de lavados y aspirados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a Fines de Semana Media Markt RIVAS

Tus tareas

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientosDIFERE y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.

· Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.

· Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.

· Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos.

· Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS.

· Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local.

· Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.

· Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.

· Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.

· Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.

Tu perfil

· Excelentes aptitudes comerciales.

· Orientación a ventas y atención al cliente.

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Rivas Vacía Madrid

Media Markt Rivas Vaciamadrid

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 15 horas semanales

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Asunción Juan Maciá 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal Almacén 30H Media Markt RIVAS

Tus tareas

· Realizar una gestión eficiente de la recepción y salida de mercancía, siguiendo los procedimientos definidos por MediaMarkt.

· Asegurar la correcta ubicación y distribución de la mercancía en el almacén.

· Cumplir exhaustivamente con las medidas de seguridad del almacén.

· Llevar a cabo las tareas básicas del almacén: orden, limpieza y cuidado de las herramientas y equipos del almacén.

· Gestión administrativa derivada de la manipulación de la mercancía

Tu perfil

· Persona responsable, con mentalidad de servicio.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Apta para la realización de determinados esfuerzos físicos.

· Aptitudes numéricas.

· Actitud abierta y flexible.

· Habilidades de planificación y organización.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Rivas Vacía Madrid

Media Markt Rivas Vaciamadrid

Department: Tienda – Logística

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 30 horas semanales

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Asunción Juan Maciá 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a Polivalente 20h TURNO TARDE

Tus tareas

Estamos buscando un perfil polivalente de Vendedor/a con el objetivo de realizar junto con el Jefe/a de Departamento o de Sección todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores de MediaMarkt. Este nuevo perfil se incorporará en el departamento un nuestra tienda de Media Markt Los Arcos, en Sevilla.

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informativos puestos a su disposición.

· Colaborar en los cambios o reconstrucción de su área.

· Realizar de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Realizar seguimiento de la competencia de marketing del punto de venta.

· Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto.

Tu perfil

LO QUE ESPERAMOS DE TI

· Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.

· Experiencia en ventas de estos productos y servicios.

· Excelentes aptitudes comerciales.

· Orientación a ventas y atención al cliente.

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

LO QUE PODEMOS OFRECERTE

El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:

· Formación online disponible 24/7

· Ambiente joven

· Descuentos en nuestros productos

· Eventos y celebración de días especiales

· ¡Y mucho más!

 

¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!

Job Infos

?Location: Sevilla

Media Markt Sevilla-Santa Justa

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 20h

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Jesús Fernández Campos 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a 20h (3 días/semana) 1

Tus tareas

Estamos buscando un perfil de Vendedor/a polivalente, con el objetivo de realizar junto con el Jefe/a de Departamento o de Sección todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores de MediaMarkt. Este nuevo perfil se incorporará en  nuestra tienda del C.C. Los Arcos, en Sevilla.

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informativos puestos a su disposición.

· Colaborar en los cambios o reconstrucción de su área.

· Realizar de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Realizar seguimiento de la competencia de marketing del punto de venta.

· Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto.

Tu perfil

LO QUE ESPERAMOS DE TI

· Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.

· Experiencia en ventas de estos productos y servicios.

· Excelentes aptitudes comerciales.

· Orientación a ventas y atención al cliente.

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

LO QUE PODEMOS OFRECERTE

El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:

· Formación online disponible 24/7

· Ambiente joven

· Descuentos en nuestros productos

· Eventos y celebración de días especiales

· ¡Y mucho más!

 

¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!

Job Infos

?Location: Sevilla

Media Markt Sevilla-Santa Justa

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 20h

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Jesús Fernández Campos 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN PELUQUERIA CANINA - ADEJE (40H)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector de las mascotas! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestra peluquería de Adeje, para el puesto de especialista en peluquería canina a 40H. Las funciones para el puesto consistirán en: * Servicios de peluquería canina y felina. * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional y personalizado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingenieros/as Junior de Software Embebido
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Como parte del crecimiento de Tecnobit buscamos seleccionar Ingenieros/as de Software para que puedan incorporarse a nuestro equipo de Madrid (Rivas-Vaciamadrid) ¿Quiénes somos? Tecnobit es la empresa de ingeniería del Grupo Oesía. Su constante esfuerzo innovador le ha convertido en un claro referente internacional en Comunicaciones, Seguridad y Defensa. Además, suministra a los principales países del mundo los más avanzados desarrollos en Aviónica, Optrónica, Comunicaciones Seguras y Tácticas, Simulación e Inhibidores. ¿Qué buscamos? * Ingenieros/as de Software Embebido que quieran unirse a nuestro gran equipo en Madrid (Rivas-Vaciamadrid) para nuestra área de IRST. ¿Qué te ofrecemos? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. * Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan . * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar. * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos. * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería , tarjeta transporte, etc. * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a 40 horas Nuevos Medios

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Leon 
Media Markt Leon 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Completo 
Working Hours: 40 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Carolina Gómez Calvo 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Project Manager

Tus tareas

Como Project Manager Online, tendrás la oportunidad de liderar proyectos estratégicos en un entorno global. Serás responsable de coordinar y ejecutar proyectos desde su concepción hasta su implementación, asegurando la entrega exitosa dentro de los plazos establecidos y el presupuesto asignado. Trabajarás en estrecha colaboración con el Head del departamento digital y el manager de UX para liderar, organizar y priorizar proyectos tanto a nivel local como con dependencias internacionales. Tu papel será crucial en la comunicación constante con Product Owners de otros países del grupo MediaMarkt Saturn, actuando como intermediario entre las necesidades de MediaMarkt España y el resto del grupo, y viceversa.

Adicionalmente, deberás ofrecer soporte a los diferentes grupos del departamento de Digital, tanto a nivel de resolución de incidencias, formación si se requiere o comunicaciones necesarias con la holding.

Responsabilidades:

· Planificar, ejecutar y controlar proyectos internacionales, asegurando la entrega oportuna y dentro del presupuesto.
· Priorizar proyectos y tareas de manera efectiva, gestionando recursos de manera eficiente.
· Preparar reportes ágiles y claros sobre el progreso de los proyectos para las partes interesadas internas y externas.
· Comunicar de manera efectiva con equipos y partes interesadas de diferentes países, utilizando inglés avanzado y conversacional.
· Mantener un enfoque balanceado entre las necesidades del cliente y los objetivos del negocio.
· Demostrar habilidades de aprendizaje rápido en un entorno personalizado y dinámico.
· Establecer y mantener una comunicación efectiva entre distintos departamentos, incluyendo Customer Experience, Campañas, UX, IT, ventas y legal.
· Facilitar una conexión fluida con el equipo de IT, comprendiendo sus necesidades y trabajando de manera colaborativa.
· Poseer nociones intermedias sobre el funcionamiento de equipos IT y familiaridad con la jerga técnica.
· Cultivar una cultura de empatía, mostrando comprensión hacia las necesidades y preocupaciones de los miembros del equipo y las partes interesadas.
· Ser proactivo en la búsqueda y comprensión de los procesos existentes, demostrando una fuerte capacidad para aprender cómo funcionan y proponer mejoras.

Tu perfil

Requisitos Obligatorios:

· Experiencia como Project Manager, preferiblemente en entornos digitales.
· Capacidad de reporte ágil y habilidades de comunicación efectiva.
· Inglés avanzado y conversacional.
· Habilidades de priorización de proyectos y enfoque balanceado entre cliente y negocio.
· Rápido aprendizaje en un entorno personalizado.

Requisitos Valorables:

· Conocimientos de la herramienta BazaarVoice y experiencia con CMS.
· Haber trabajado en entornos internacionales.
· Experiencia en el sector Retail.
· Familiaridad con Jira y Confluence.
· Conocimiento de metodologías ágiles y en cascada.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: El Prat De Llobregat

Media Markt Online

Department: HQ - E-Commerce

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Marta Romero León 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a 20 horas semanales Lugo

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Lugo 
Media Markt Lugo 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Natalia Analia Miguel 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
GERENTE (H/M) TIENDA DE ANIMALES DE COMPAÑIA - SANTA SUSANNA
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar en nuestro centro de Santa Susanna para el puesto de gerente. Tus funciones serán: * Dirigir y motivar al equipo humano a tu cargo * Potenciar las ventas de la tienda y alcanzar los objetivos marcados * Gestionar el stock para minimizar las pérdidas * Proporcionar excelentes estándares en visual merchandising * Implementar todas las acciones referentes a la política comercial * Velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos internos de la empresa * Dirigir el equipo para prestar unservicio de atención al cliente excelente * Realizar la formación, motivación y del equipo. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de MICE en H10 The One Barcelona
H10 Hotels precisa incorporar una persona para como Responsable del departamento de MICE en nuestro hotel The One Barcelona 5*GL. Se busca una persona con vocación de servicio y ganas de aprender que contribuya en el desarrollo de las actividades propias del departamento, buscando la excelencia en el servicio y ayudando en la consecución de los objetivos del departamento. Sus principales funciones serán: * Gestionar todas las peticiones que se reciben en el hotel de grupos y eventos tanto de empresas como sociales. * Colaborar en la consecución del presupuesto del departamento optimizando los ingresos tanto en habitaciones como en servicios extras del hotel. * Potenciar el upselling de servicios extras. * Invitar a posibles empresas a agencias a conocer el hotel o novedades. * Contratación de los diferentes grupos y eventos y hacer seguimiento del cumplimiento de las cláusulas del contrato. * Coordinación previa, presencial y posterior de los grupos y evento confirmado. * Elaborar órdenes de servicio para que el resto de departamentos estén constantemente informados de las necesidades de los grupos y eventos así como de los posibles cambios. Organizar las reuniones necesarias con los departamentos implicados con el fin de asegurar el -exito del evento. * Hacer seguimiento una vez los grupos están in house así como de la facturación y enviar facturas a los clientes. * Control de las facturas de comisión. * Reporte mensual de los ingresos MICE. * Participar en los turnos de MOD. * Alinearse con los objetivos comunes del hotel y asegurar una òptima interacción con los demás departamentos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 30.000€ bruto/año
Hazte AGENTE INMOBILIARIO con nosotros.
ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, parte de la red ERA con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, busca expandir su equipo con personas apasionadas por aprender. Con más de 50 años de experiencia en el sector, somos una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy.¿Qué hace diferente a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire?Nuestro sistema de trabajo único brinda a los Agentes Asociados la autonomía necesaria para desarrollar su negocio con éxito. La figura del Agente Asociado va más allá de lo común, recibiendo apoyo constante de toda la organización ERA.Beneficios de unirte a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire:- Pertenece a una de las mayores redes inmobiliarias internacionales.- Desarrolla tu negocio con total autonomía.- Accede a un sistema exclusivo de referidos para compartir operaciones y contactos.- Participa en la bolsa compartida de inmuebles (MLS) para colaborar con otros profesionales.Requisitos:- Pasión por el sector inmobiliario.- Deseo de trabajar con libertad y autonomía.Si estás listo para dar un paso hacia el éxito y formar parte de una red inmobiliaria global, ¡únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire ahora!Envía tu CV y comienza tu viaje hacia el crecimiento profesional.¡Te esperamos en ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20€ - 60€ bruto/año
GERENTE (H/M) TIENDA DE ANIMALES DE COMPAÑIA - BARICENTRO
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar en nuestro centro de Baricentro para el puesto de gerente. Tus funciones serán: * Dirigir y motivar al equipo humano a tu cargo * Potenciar las ventas de la tienda y alcanzar los objetivos marcados * Gestionar el stock para minimizar las pérdidas * Proporcionar excelentes estándares en visual merchandising * Implementar todas las acciones referentes a la política comercial * Velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos internos de la empresa * Dirigir el equipo para prestar unservicio de atención al cliente excelente * Realizar la formación, motivación y del equipo. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a 30H Media Markt RIVAS

Tus tareas

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientosDIFERE y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.

· Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.

· Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.

· Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos.

· Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS.

· Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local.

· Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.

· Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.

· Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.

· Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.

Tu perfil

· Excelentes aptitudes comerciales.

· Orientación a ventas y atención al cliente.

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Rivas Vacía Madrid

Media Markt Rivas Vaciamadrid

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 30 horas semanales

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Asunción Juan Maciá 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
VENDEDOR/A TIENDA DE ANIMALES DE COMPAÑÍA - GRANOLLERS (30H; IT)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Granollers para el puesto de vendedor/a a 30h semanales, cubriendo una interinidad. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
VENDEDOR/A TIENDA DE ANIMALES - VINAROZ (20H)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Vinaroz para el puesto de vendedor/a a 20h semanales. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a 30h

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Madrid 
Media Markt Madrid-Plaza Del Carmen 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Leire Martín Nevado 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a MediaMarkt Service

Tus tareas

  • Realizar los servicios de MediaMarkt Services vendidos por los vendedores que sean ejecutables en tienda: Actualizar mapas, arranque inicial, configurar dispositivos, SAFE&GO, etc.
  • Realizar reparaciones básicas de móvil e informática para productos fuera de garantía. 
  • Realizar un primer filtro en tienda para solucionar incidencias que sólo requieran de cambio o actualización en software, evitando así el envío a la industria y consiguiendo por lo tanto una reducción en el TAT y un incremento en la satisfacción del cliente.
  • Asegurar la gestión rigurosa de los distintos procesos administrativos y de reporting relacionados con la prestación de servicios o reparaciones realizadas.

Tu perfil

  • Experiencia 1 o 2 años en reparaciones de microinformática, móviles, pantallas, placas base,  ordenadores y consolas
  • Ofimática a nivel de usuario para el uso de sistemas internos de gestión.
  • Experiencia en instalaciones de hardware y software
  • Orientación a satisfacción de cliente
  • Orientación a procesos
  • Organización, orden, limpieza y sistemática
  • Habilidades comunicativas
  • Espíritu de servicio
  • Asertividad
  • Proactividad

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Tarragona 
Media Markt Tarragona 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 24 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Sonia Molina Llauradó 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a 20 HORAS INFORMÁTICA/TELEFONÍA

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Gandia 
Media Markt Gandia 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 horas semana 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Irene Blasco Carbonell 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ist dein Moment!! Trabajar como Agente Asociado en ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire es una oportunidad única.
Buscamos personas apasionadas que hablen ALEMÁN para unirse a nuestro equipo.Envía tu CV y descubre una nueva perspectiva en el mundo inmobiliario.¡Te informamos!ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, parte de la red ERA con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, busca expandir su equipo con personas que hablen alemán. Con más de 50 años de experiencia en el sector, somos una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy.¿Qué hace diferente a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire? Nuestro sistema de trabajo único brinda a los Agentes Asociados la autonomía necesaria para desarrollar su negocio con éxito. La figura del Agente Asociado va más allá de lo común, recibiendo apoyo constante de toda la organización ERA.Beneficios de unirte a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire:- Pertenece a una de las mayores redes inmobiliarias internacionales.- Desarrolla tu negocio con total autonomía.- Accede a un sistema exclusivo de referidos para compartir operaciones y contactos.- Participa en la bolsa compartida de inmuebles (MLS) para colaborar con otros profesionales.Requisitos:- Hablar alemán es imprescindible, contamos con un gran número de clientes en países francófonos que quieren invertir en nuestro país.- Pasión por el sector inmobiliario.- Deseo de trabajar con libertad y autonomía.Si estás listo para dar un paso hacia el éxito y formar parte de una red inmobiliaria global, ¡únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire ahora!Envía tu CV y comienza tu viaje hacia el crecimiento profesional.¡Te esperamos en ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 60.000€ bruto/año
Desde etalentum Selección Valencia, consultora líder en selección de cargos intermedios, directivos y perfiles altamente especializados, seleccionamos un/a Comercial canal HORECA con ganas de asumir nuevos retos para incorporarse a un importante grupo empresarial del sector alimentario.

El candidato/a seleccionado será responsable de desarrollar y mantener una cartera de clientes, deberá poseer excelentes habilidades interpersonales y de negociación, estableciendo relaciones solidas y duraderas con los clientes.

Reportando a Dirección General, se responsabilizará de:
- Prospección y captación de nuevas cuentas, así como del mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes ya existente en el canal HORECA.
- Cumplimiento del plan comercial establecido en el área.
- Negociar términos comerciales y cerrar acuerdos de venta que cumplan con los objetivos de la empresa.
- Planificación de visitas y reuniones comerciales.
- Gestión de incidencias con la cartera de clientes.
- Asistencia a ferias.

Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Proyecto consolidado en una empresa importante en el sector y en constante crecimiento.
- Atractivo paquete salarial.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.

Se requiere:
- Profesional responsable, proactiv@ y con fuerte iniciativa.
- Buena comunicación y trato interpersonal.
- Capacidad organizativa y altas dotes negociadoras.
- Perfil muy enfocado a resultados.
- Experiencia previa en ventas en el canal HORECA.
- Elevada disponibilidad para viajar (min 50%).
- Carnet de conducir: tipo B.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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