Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(368)
Álava/Araba(196)
Albacete(95)
Alicante(599)
Almeria(134)
Andorra(8)
Asturias(228)
Avila(34)
Badajoz(125)
Barcelona(5.230)
Bizkaia(645)
Burgos(132)
Caceres(82)
Cádiz(227)
Cantabria(184)
Castellón(262)
Ceuta(13)
Ciudad Real(79)
Córdoba(183)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(350)
Girona(494)
Granada(164)
Guadalajara(156)
Huelva(83)
Huesca(115)
Illes Balears(692)
Jaén(89)
La Rioja(198)
Las Palmas(376)
León(112)
Lleida(288)
Lugo(91)
Madrid(4.261)
Málaga(564)
Melilla(13)
Murcia(517)
Navarra(273)
Ourense(64)
Palencia(80)
Pontevedra(251)
Salamanca(65)
Santa Cruz de Tenerife(203)
Segovia(58)
Sevilla(532)
Sin especificar(532)
Soria(50)
Tarragona(468)
Teruel(59)
Toledo(207)
València(1.129)
Valladolid(184)
Zamora(47)
Zaragoza(630)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.893)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(784)
Calidad, producción, I+D(1.420)
Comercial y ventas(2.556)
Compras, logística y almacén(1.676)
Diseño y artes gráficas(149)
Educación y formación(73)
Finanzas y banca(100)
Informática y telecomunicaciones(1.236)
Ingenieros y técnicos(1.741)
Inmobiliario y construcción(696)
Legal(151)
Marketing y comunicación(616)
Otras actividades(1.524)
Otros(3.674)
Profesiones y oficios(1.254)
Recursos humanos(543)
Sanidad y salud(1.058)
Sector Farmacéutico(179)
Turismo y restauración(888)
Ventas al detalle(56)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(385)
Ciclo Formativo Grado Medio(170)
Ciclo Formativo Grado Superior(142)
Diplomado(340)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.635)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(789)
Formación Profesional Grado Superior(669)
Grado(1.167)
Ingeniero Superior(226)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(80)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.710)
Sin estudios(703)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(12.951)
Indiferente(478)
Intensiva - Indiferente(211)
Intensiva - Mañana(160)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(45)
Parcial - Indiferente(2.232)
Parcial - Mañana(135)
Parcial - Noche(66)
Parcial - Tarde(83)
Sin especificar(5.893)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(109)
Autónomo(1.056)
De duración determinada(2.701)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(342)
Formativo(147)
Indefinido(8.923)
Otros contratos(5.068)
Sin especificar(3.917)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de group

702 ofertas de trabajo de group


Verificador/a de selección de tapones - Días sueltos
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Por ello queremos consultarte;¿Presentas experiencia en el ámbito logístico?, ¿has llevado a cabo tareas de verificador/a?, ¿cuentas con disponibilidad de incorporación inmediata?, ¿te encajaría una contratación a días sueltos?...Si la respuesta a todo ello es afirmativa ¡esta oferta es para ti!Desde nuestra delegación de Vilafranca del Penedès buscamos varios verificadores/as de selección de tapas, para una importante empresa de Fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros.· Requisitos:Ser cuidadoso y detallista en el trabajoIncorporación inmediataExperiencia en verificaciónInformática nivel usuarioVehículo propioValorable nivel alto de Excel· ¿Qué ofrecemos?Contratación inicial por repuntes de faenaTurno fijo bien de mañana o de tarde¡A demás por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Office Manager
¿Tienes experiencia como office manager, cuentas con un nivel de inglés C1 y te interesa trabajar en una empresa dedicada a la consultoría de energías renovables?¡Sigue leyendo!Desde Adecco, buscamos un perfil de recepcionista/ office manager para incorporarse al equipo en la zona de Plaza Castilla, en Madrid.Tus funciones serán:-Atención cliente. Llamadas entrantes y visitas-Gestión general de necesidades de oficinas. Compras y pedido de materia y consumibles: Contacto AMAZON-Orden oficina.-Gestión de la Imagen de ERM-Relación a CWT (agencia de viajes)-Gestión de AVETTA (plataforma subcontratistas)-Relación con los arrendadores de las oficinas en el día a día. MantenimientoSi tienes:-Experiencia similar-Nivel mínimo C1 de inglés-Manejas paquete office, outlook y Teams-Tienes disponibilidad de incorporación inmediata¡inscríbete!Ofrecemos:-Contrato temporal con Adecco por sustitución de larga duración-Horario: L a J de 9:00-18:30 V de 9:00-15:00-Salario: 26.000€ brutos/anualesNuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.¡Estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Carretillero/a Alhama de Aragón
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos HumanosSi resides cerca de Alhama de Aragón, quieres ganar un dinero extra y tienes diploma de conducción de carretillas y experiencia en el manejo de carretillas de tipo frontal, continúa leyendo.Te incorporarás a trabajar de manera inmediata en nuestro servicio de gestión de residuos en Alhama de Aragón, para ello, realizarás la clasificación de los diferentes residuos generados y con la carretilla elevadora los depositarás en los diferentes contenedores.Contaremos contigo para nuestras vacantes de sustitución de vacaciones u otros contratos temporales que se generen. Tendrás un horario fijo de mañanas de lunes a viernes de 06 a 14 horas para que puedas combinar con estudios u otras actividades.¿Qué necesitas para que podamos contar contigo para esta oferta? Debes ser una persona responsable, autónomo/a con su trabajo, organizado/a y dinámico/a:-Disponibilidad para incorporación inmediata-Disponibilidad para cubrir vacantes temporales en horario de 06 a 14 de lunes a viernes-Carnet o diploma para la conducción de carretillas elevadoras-Experiencia previa en la conducción de carretilla frontal. -Residencia en Alhama de Aragón o alrededoresSi estás interesado/a en esta oferta, ¡envía tu currículum!, te llamo y te cuento más detalles de la misma.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde Epos (Groupe Proman) seleccionamos para nuestro cliente ubicado Palma de Mallorca, dedicado al sector de alimentacion, un/a administrativo/a Nuestro Cliente y Epos, son empresas comprometidas con la igualdad y la conciliación, garantizan la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas en el proceso de reclutamiento y selección de esta oferta, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley. La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones: * Tareas administrativas * Gestión de mail * Atención al cliente y proveedores. * Manejo de SAP (no necesario) Se ofrece: * Contrato a través de empresa * 35h semanales. Turno de 9:30hrs a 15:30hrs
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administración contable / General ledger specialist

Who we are...

AWWG is the global fashion group that integrates the brands Pepe Jeans London, Hackett, and Façonnable, and is the licensed distributor for Tommy Hilfiger and Calvin Klein in Spain and Portugal.

The project!

We are looking for an Accountant to assist in the Group accounting functions.

What will the role entail?

  • Participate in the accounting activities of group subsidiaries (European companies):

- Analysis of Sales & Margins entries
- General ledger provisions

- Operating expenses review

- Commercial provisions (Returns, Markdowns, Sales Commissions, etc)

  • Submit VAT, Intrastat, and other tax reports in a monthly
  • Participate in all Balance Sheet GLs reconciliations.
  • Collaborate in monthly management accounts preparation
  • Assist Finance manager in Spanish Group Reporting pack preparation
  • Assist Finance manager in Statutory annual financial statements of the company
  • Work to achieve the deadlines of the company
  • Prepare ad hoc analysis and participate in the projects of the Group
  • Responsible of the ecommerce of the group.

Corporate benefits:

  • Great international working environment.
  • Corporate remote work regulated by corporate policy and flexible working hours..
  • Flexible benefits such us ticket restaurant, health insurance with Cigna, transport ticket or nursery ticket.
  • Discount on the brands of the Group.
  • Free company transport to the offices from Barcelona center.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal Eventos Deportivos - Montmeló Barcelona
¿Quieres trabajar dando soporte en uno de los eventos deportivos mas grandes de Cataluña?¡Podrás combinarlo con otro trabajo o estudios!Sigue leyendo porque esta es tu oportunidad!!Desde Adecco Outsourcing, empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos, precisamos incorporar personal para uno de los eventos deportivos mas grandes de Cataluña situado en el Vallés Oriental (Montmeló). Entre las funciones principales que se realizan se encuentran:-Brindar información a todos los/las asistentes/as del evento-Informar y dar soporte sobre cualquier incidencia que pudiese darse en el servicio-Gestión de actividades extras-Indicaciones varias del evento-Visitas guiadasLos requisitos indispensables para la posición son los siguientes;-Inglés B2 o superior-Disponibilidad del 23 al 26 de Mayo-Experiencia de cara al público-Ganas de trabajar siendo resolutivo/a y dinámico/aSi tienes disponibilidad para trabajar entre semana o solo fines de semana, y cumples los requisitos no dudes en apuntarteasí empezaremos a contar contigo desde ahora en adelante¡Te estamos esperandoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a almacén - 9 horas semanales
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te gusta la logística y distribución?¿Te consideras una persona dinámica? ¿Tienes algún tipo de experiencia en este sector?Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta!¿Qué necesitamos?Incorporación 20.05.24Preparación de pedidos, expediciones... con mucha motivación, ganas de trabajar y actitud, ya que una vez que te conozcamos, te tendremosen cuenta para otros procesos a jornada completa.Estarás ubicado en Gran Canaria, en concreto en Las Palmas de Gran Canaria, por lo que es preferible que la persona sea de esa zona o alrededores.El puesto será llevado a cabo conuna contratación a media jornada 9 horas semanales en horario de 18:30 a 21:30 de la tarde de lunes a viernes.Beneficios:- Contrato a jornada parcial que te permitirá hacer lo que más te gusta (hobbies, seguir formándote, complementarlo con otra cosa...)- Posibilidad de participar en la bolsa de trabajadores de la empresa.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.¡A demás por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.323€ - 1.324€ bruto/mes
Administration Manager
About the companyMaster Drilling Europe AB is a Swedish company and subsidiary of Master Drilling Group. We are specialists in rock boring and conduct operations all over Europe.During 2019 we began our expansion in Spain and have been continuously growing since. We are now looking for a Finance and Administration Officer to join our Spanish team, a role that requires a strong will to contribute to our growth journey.About the roleAs the Finance and Administration Officer, you have the ultimate responsibility for the financial, administrative and HR work in the Spanish branch. The area of responsibility includes ensuring the accounting and financial processes as well as managing HR processes, both strategic and operative. Key responsibilities include but are not limited to:-Accounting-Internal reporting to the parent company-External reporting to Spanish authorities-Budgeting and forecasting-Customer and supplier invoices-Payments and cash management-Support management and operations in financial matters, analyzes and decision-making-Insurances-Payroll-Partner with employees and management to communicate, drive, implement and improve various HR policies, procedures, laws, standards and government regulations-Strategic planning for hire to retire people planYour backgroundYou have several years of experience in qualified finance work, experience in a leading position within a finance function is meritorious as well as good knowledge in IFRS. You are confident and independent in both ongoing reporting and preparation of financial statements. You have a bachelor's degree in economics or other equivalent academic education.We see that you are strategically oriented and someone who thrives in a role where you have great influence. As the company is in an expansive stage, you will work in a dynamic organization, which requires a proactive way of working and a willingness to roll up your sleeves when necessary. You will be a key player with everything regarding the employment lifecycle, from employment to development of individuals, groups, leadership and work place, to employment exits. Therefore, we highly value personal qualities such as integrity and mutual respect and your ability to put people first. You have excellent English written and oral skills.Selection and interviews are ongoing.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Coordinador/a de azafatos/as de eventos
¿Quiénes somos? Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te apasiona el trato con las personas? ¿Tienes experiencia como Coordinador/a de azafatos/as de eventos?¡Tenemos algo para ti!Ahora tienes la oportunidad de formar parte de un equipo de azafatos/as, informadores y acomodadores de eventos. Las funciones serán las de gestionar el equipo de azafatos/as para diferentes eventos.Con esta oportunidad laboral conseguirás sumar experiencia laboral a tu curriculum a la vez que te permitirá obtener unos ingresos extras. Para desempeñar estas funciones es importante que cuentes con experiencia previa de al menos dos años como coordinador/a de azafato/a de eventos, nivel B1 acreditado de inglés y que tengas disponibilidad.Si estás interesado/a en la oferta y ves que encajas en ella no dudes en inscribirte, nos encantará proporcionarte todos los detalles.Además, porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a Ágreda
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos HumanosSi vives cerca de Ágreda y buscas una oportunidad profesional en el sector industrial que pueda ser estable, esta vacante puede ser de tu interés.Trabajarás en nuestro servicio de Corte Colágena, realizando la alimentación manual de la máquina, revisión de la calidad de las piezas cortadas, limpieza de la zona de trabajo. Si además dispones de carnet o diploma para la conducción de carretillas, también realizarás la descarga de los camiones con carretilla frontal.Tendrás una jornada de trabajo de lunes a viernes, en horario rotativo de mañana y tarde de 06.45-15.00 14.45-23.00, que podrás combinar de manera sencilla con otras actividades y vida personal.¿Qué necesitamos para contar contigo? Además de ser responsable, organizado/a y con capacidad de trabajo en equipo:-Disponibilidad de incorporación inmediata.-Valoraremos que ya dispongas de experiencia en línea de producción en industria. Si no es así, pero tienes disposición a aprender, igualmente vamos a evaluar tu candidatura.-Valoraremos de manera positiva si dispones de diploma o carnet de carretillas.Si estas interesado/a en una vacante que pueda ser estable, no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Azafatos/as de eventos
¿Quiénes somos? Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te apasiona el trato con las personas?¿Tienes experiencia como Azafato/a de eventos?¡Tenemos algo para ti!Ahora tienes la oportunidad de formar parte de un equipo de azafatos/as, informadores y acomodadores de eventos. Las funciones serán atención e información al público, control de entrada, guardarropía y apoyo a la organización en general.Con esta oportunidad laboral conseguirás sumar experiencia laboral a tu curriculum a la vez que te permitirá obtener unos ingresos extras. Para desempeñar estas funciones es importante que cuentes con experiencia previa de al menos dos años como azafato/a de eventos, nivel B1 acreditado de inglés y que tengas disponibilidad.Si estás interesado/a en la oferta y ves que encajas en ella no dudes en inscribirte, nos encantará proporcionarte todos los detalles.Además, porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de calidad proveedores (SQA)
In Group Consultoria
Elgoibar, Gipuzkoa
Hace 2d

Sólida y reconocida empresa industrial, cuya cultura está orientada a las PERSONAS, perteneciente al sector de automoción, dotada de modernas y avanzadas tecnologías e instalaciones productivas, con un índice de exportación de más del 90% de su facturación a Europa y EEUU, precisa incorporar un/a Técnico de Calidad Proveedores (SQA).

Si te gusta el mundo de la automoción y el mundo de la Calidad Proveedores, y quieres seguir desarrollando tus conocimientos y trayectoria laboral en una empresa Industrial en expansión internacional y con posibilidades de proyección profesional, ésta puede ser una buena oportunidad para ti.

Tu cometido profesional estará enmarcado en la gestión y seguimiento de proveedores, principalmente desarrollando y acompañando en su actividad. Llevando a cabo Auditorías de proceso/producto (análisis de desviaciones, seguimiento resultados e implantación de mejoras), gestionando el cumplimiento y exigencia de estándares (Homologación de proveedores), colaborando en el desarrollo de nuevos proyectos (APQP) así como participando en los procesos de ofertación (definición técnica en procesos subcontratados).

El acompañamiento en tu desarrollo profesional y gestión de tu talento, un buen ambiente de trabajo, una cultura de participación y políticas que incentivan la conciliación personal y laboral, son entre otras, el entorno con el que te encontrarás uniéndote a nuestra organización.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a Épila
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos HumanosSi te interesa participar en nuestro servicio industrial en Épila desde el inicio del proyecto y ser parte determinante del mismo, continúa leyendo.Trabajarás en nuestro servicio de Épila, realizando la organización de las cajas en el almacén; la alimentación de la máquina de lavado de cajas y gestionando devoluciones. El movimiento de cajas se realiza de forma manual en plataformas con ruedas. Si además cuentas con carnet o diploma de conducción de carretillas elevadoras, podrás adquirir experiencia en su manejo o bien asumir tareas relacionadas con su conducción.Tu horario de trabajo será de 09 a 18 horas con una hora de descanso para la comida. Trabajarás de lunes a viernes y festivos y tendrás una contratación que podrá ser de carácter estable.¿Qué necesitas para desempeñar este trabajo? Además de ser una persona responsable, con capacidad de adaptación y dinámico/a:-Residencia en Épila o alrededores-Experiencia en industria. Si no cuentas con experiencia previa, necesitamos que tengas ganas de aprender e interés por desarrollar tu carrera profesional-Valorable disponer de diploma y experiencia en la conducción de carretillas frontalSi además te interesa la posibilidad de crecer profesionalmente y continuar formándote, ¡envía tu currículum!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepción con inglés de tardes estable Barcelona inmediata

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. 


¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente?

Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA para una de las empresas mas destacadas en Barcelona.


¡Ideal para compaginar con tu vida familiar o tus estudios!


Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:


  • 1000 euros brutos mensuales
  • HORARIO: 14:00 19:00h de Lunes a Viernes 
  • Contrato indefinido
  • Fecha de inicio: 14 de mayo de 2024
  • IDIOMAS: catalán, castellano e inglés

Funciones: 

  • Recepción de visitas y acompañamiento en visitas temporales y exposición de producto
  • Explicación de producto de Novedades
  • Preparación de espacio para eventos y reuniones con y sin catering
  • Atención en salas de reunión
  • Servicio de atención al visitante

Requisitos :

  • Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
  • Experiencia como recepcionista


Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!


Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.000€ - 1.000€ bruto/mes
Mozo/a descarga y reposición LEFTIES LA VERONICA
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad. Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil en la tienda o centro comercial situado en en CC La Veronica, Antequera Malaga.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Otros contratos
519€ - 520€ bruto/mes
Finance Controller

Who we are...
AWWG is the global fashion group which integrates the brands Pepe Jeans London, Hackett and Façonnable, and is the licensed distributor for Tommy Hilfiger and Calvin Klein in Spain and Portugal.

The Project!
As Finance Controller you will work with a high-performing finance team to achieve timely and accurate financial reporting. Implement cost-effective strategies to maximize profitability and mitigate risks. Drive efficiency through process improvements and technology integration. Provide strategic financial insights to support informed decision-making by senior management.

What will the role entail?

  • Build Financial Business Plans to analyse new business opportunities in conjunction with Group Commercial Management.
  • Preparation of Monthly Financial Reporting to both Executive Committee and Shareholders.
  • Perform monthly review on Sales & Margins including variances in COGS vs standard, Returns & Markdown Contributions etc.·
  • Cooperate in performance improvement projects linked to FP&A department.
  • Contribute in annual Budget preparation together with the teams involved.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Information System Supply Chain Graduate
Graduate Expert Program: Your chance to realise your talent and shape your future. Our Saica Graduate Expert Program is a two years program which has been designed to grow in making an impact of the world while developing professionally and personally. Successful candidates will be provided with a structured learning curriculum developed to strengthen skills and competencies to become an Expert in their function and a results-driven leader. This includes "on the job experiences", extended leadership contact, formal training and professional development. Our Graduate Expert program is as a stepping stone to bigger and better career opportunities within Saica as a Information System Supply Chain Graduate. Some of the tasks you will be responsible for are: * Functional process analysis for procurement, planning and production control Information Systems. * Integrate into the IS Product owner deparment in charge of SAICA Group applications such as SAP MM/PP and MES systems. * Business requirements capture, design of its solution in Group information systems by customizing, enhancing or developing related features. * Supervision and quality control of product developments. Managment of vendors that implement/develop changes. Testing and approval of developments. * Integrate into IS Projects for deploying Supply Chain applications in the SAICA Group. * Partial dedication for system incidences resolution, technical Support for end users.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Recurso Preventivo Temporal - Madrid
¿Eres un profesional de la Prevención de Riesgos Laborales y quieres ampliar tu experiencia laboral?Esta oferta no te será indiferente, podrás demostrar tus conocimientos en PRL día a día.¿Quiénes somos?Preventium es la división del Grupo Adecco especializada en la selección y contratación de perfiles sanitarios/as y preventivos. Colaboramos con grandes corporaciones líderes en su sector que compartan nuestros valores y, una de ellas, es la empresa dedicada a la instalación de aparatos elevadores.Actualmente estamos seleccionando un/a RECURSO PREVENTIVO temporal para colaborar en una pequeña obra ubicada en Las Rozas de Madrid.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te interesa unirte a nuestro equipo?¡¡Inscríbete!! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Otros contratos
1.666€ - 1.667€ bruto/mes
COCINA CIRQUE DU SOLEIL (Ayudante de cocina y Friegaplatos)
¿Te gustaría aprender de cocineros/as internacionales en un ambiente multicultural?¿Te has preguntado alguna vez cómo es trabajar en el Cirque du Soleil?Desde 1984, Cirque du Soleil Entertainment Group se dedica a crear experiencias innovadoras y mágicas para el público. Nos esforzamos por superar constantemente los límites de la imaginación y sorprender a nuestros espectadores con cada espectáculo.En la actualidad, Adecco nos complace ofrecer una oportunidad única para que personas apasionadas se unan al equipo de cocina del Cirque du Soleil para proporcionar comidas internacionales con productos locales y mantener el comedor para el elenco y la plantilla durante su gira. Para tener éxito en estas funciones, deberá tener experiencia en la preparación de menús, diversos métodos de cocción, ingredientes y equipos de cocina industrial.- Debe ser capaz de comunicarse bien en inglés.- Debe tener el certificado de manipulador/a de alimentos.- Debe estar disponible para trabajar todos los días (incluidos todos los fines de semana y días festivos, según sea necesario).- Debe estar disponible toda la semana durante el montaje y desmontaje.- Debe estar dispuesto a trabajar al aire libre durante el periodo de montaje y desmontaje.- Debe estar dispuesto a ayudar a desembalar y volver a embalar la cocina.- Debe poder trabajar de pie todo el día y transportar botellas de agua de hasta 20 kg.- Debe tener una actitud de positiva y una mentalidad de trabajo en equipo.Así que, ¡no esperes más y únete a la aventura del Cirque! Conocerá a gente ambiciosa y apasionada por el mundo del espectáculo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
MOZO/A ALMACEN- MANTENIMIENTO (ALCALÁ DE HENARES)
Si te apasiona trabajar en el sector logístico, atento a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa del sector logístico situada en Alcalá de Henares.¿Qué funciones vas a realizar?- Realización de agujeros con taladro- Colocar bridas en las planchas- Separar el metacrilato de metalY tareas derivadas del puesto.Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajesAdecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.300€ - 1.350€ bruto/mes
Renault Next Gen Graduates 2024
Bienvenido/a a Renault Next Gen Graduates.Buscamos talento para unirse a los equipos de Renault en Ingeniería e Industria.Si tienes titulación STEM, finalizado, nivel B2 de inglés y motivación por desarrollarte en la compañía líder en soluciones de movilidad, queremos que formes parte de la experiencia Renault Next Gen Graduates.Tendrás la oportunidad de unirte a Renault, con este programa de desarrollo de talento en el que contarás con un/a tutor/a especializada que te acompañará en el/la parte técnico/a. Además, tendrás acceso a Learning Renault Group para que tus competencias puedan crecer (como tú con este programa)¿Quieres ser uno/a de los/as protagonistas de este programa? Estás a un click, de conseguir una oportunidad única.¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Agente Comercial - Banca - B2B
Si quieres desarrollar tu carrera profesional en la atención de clientes y desarrollo de negocio, adquirir formación en productos financieros y formar parte de una entidad bancaria de referencia en el mercado español e internacional, ¡no lo dudes y sigue leyendo porque hemos dado en el clavo con esta oferta para ti!Estamos buscando Agentes Comerciales de Banca que se encarguen de expandir los productos financieros y sus servicios a empresas del segmento B2B.¿Cuáles serán tus funciones?- Comunicación con los/las directores/as de oficina de las zonas para la optimización de los clientes y generación de planes de venta en las zonas.- Elaboración de rutas para la visita de los clientes de manera optimizada y ordenada.- Generación de sinergias y aperturas de nuevos mercados.- Elaboración de propuestas comerciales acordes a las necesidades del cliente.- Reporte de ventas mediante mecanismos y aplicaciones internas.¿Qué necesitamos de ti?Formación en: ADE, Finanzas, EconomíaInglés: B2Disponibilidad de viajes a regiones limítrofes¿Qué es lo que nosotros te ofrecemos?Contrato de 3 meses, con posibilidades de continuidadJornada completa a 40HSalario: 29.000€ brutos anuales + 5.000€ brutos en variableCoche de empresa y tarjeta gasolina + dietasSi crees que eres la persona adecuada, no lo dudes, inscríbete y nos pondremos en contacto contigo para conocerte."Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
Jornada completa
Otros contratos
29.000€ - 29.001€ bruto/año
Agente Comercial - Banca - B2B
Si quieres desarrollar tu carrera profesional en la atención de clientes y desarrollo de negocio, adquirir formación en productos financieros y formar parte de una entidad bancaria de referencia en el mercado español e internacional, ¡no lo dudes y sigue leyendo porque hemos dado en el clavo con esta oferta para ti!Estamos buscando Agentes Comerciales de Banca que se encarguen de expandir los productos financieros y sus servicios a empresas del segmento B2B.¿Cuáles serán tus funciones?- Comunicación con los/las directores/as de oficina de las zonas para la optimización de los clientes y generación de planes de venta en las zonas.- Elaboración de rutas para la visita de los clientes de manera optimizada y ordenada.- Generación de sinergias y aperturas de nuevos mercados.- Elaboración de propuestas comerciales acordes a las necesidades del cliente.- Reporte de ventas mediante mecanismos y aplicaciones internas.¿Qué necesitamos de ti?Formación en: ADE, Finanzas, EconomíaInglés: B2Disponibilidad de viajes a regiones limítrofes¿Qué es lo que nosotros te ofrecemos?Contrato de 3 meses, con posibilidades de continuidadJornada completa a 40HSalario: 29.000€ brutos anuales + 5.000€ brutos en variableCoche de empresa y tarjeta gasolina + dietasSi crees que eres la persona adecuada, no lo dudes, inscríbete y nos pondremos en contacto contigo para conocerte."Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
Jornada completa
Otros contratos
29.000€ - 29.001€ bruto/año
Si quieres desarrollar tu carrera profesional en la atención de clientes y desarrollo de negocio, adquirir formación en productos financieros y formar parte de una entidad bancaria de referencia en el mercado español e internacional, ¡no lo dudes y sigue leyendo porque hemos dado en el clavo con esta oferta para ti!Estamos buscando Agentes Comerciales de Banca que se encarguen de expandir los productos financieros y sus servicios a empresas del segmento B2B.¿Cuáles serán tus funciones?- Comunicación con los/las directores/as de oficina de las zonas para la optimización de los clientes y generación de planes de venta en las zonas.- Elaboración de rutas para la visita de los clientes de manera optimizada y ordenada.- Generación de sinergias y aperturas de nuevos mercados.- Elaboración de propuestas comerciales acordes a las necesidades del cliente.- Reporte de ventas mediante mecanismos y aplicaciones internas.¿Qué necesitamos de ti?Formación en: ADE, Finanzas, EconomíaInglés: B2Disponibilidad de viajes a regiones limítrofes¿Qué es lo que nosotros te ofrecemos?Contrato de 3 meses, con posibilidades de continuidadJornada completa a 40HSalario: 26.000€ brutos anuales + 5.000€ brutos en variableCoche de empresa y tarjeta gasolina + dietasSi crees que eres la persona adecuada, no lo dudes, inscríbete y nos pondremos en contacto contigo para conocerte."Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 26.001€ bruto/año
Agente Comercial - Banca - B2B
Si quieres desarrollar tu carrera profesional en la atención de clientes y desarrollo de negocio, adquirir formación en productos financieros y formar parte de una entidad bancaria de referencia en el mercado español e internacional, ¡no lo dudes y sigue leyendo porque hemos dado en el clavo con esta oferta para ti!Estamos buscando Agentes Comerciales de Banca que se encarguen de expandir los productos financieros y sus servicios a empresas del segmento B2B.¿Cuáles serán tus funciones?- Comunicación con los/las directores/as de oficina de las zonas para la optimización de los clientes y generación de planes de venta en las zonas.- Elaboración de rutas para la visita de los clientes de manera optimizada y ordenada.- Generación de sinergias y aperturas de nuevos mercados.- Elaboración de propuestas comerciales acordes a las necesidades del cliente.- Reporte de ventas mediante mecanismos y aplicaciones internas.¿Qué necesitamos de ti?Formación en: ADE, Finanzas, EconomíaInglés: B2Disponibilidad de viajes a regiones limítrofes¿Qué es lo que nosotros te ofrecemos?Contrato de 3 meses, con posibilidades de continuidadJornada completa a 40HSalario: 29.000€ brutos anuales + 5.000€ brutos en variableCoche de empresa y tarjeta gasolina + dietasSi crees que eres la persona adecuada, no lo dudes, inscríbete y nos pondremos en contacto contigo para conocerte."Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
Jornada completa
Otros contratos
29.000€ - 29.001€ bruto/año
Anterior