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Formación Profesional Grado Superior(783)
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Intensiva - Mañana(163)
Intensiva - Noche(16)
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Parcial - Indiferente(2.398)
Parcial - Mañana(153)
Parcial - Noche(87)
Parcial - Tarde(94)
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Ofertas de empleo de gestion de la calidad segura

24 ofertas de trabajo de gestion de la calidad segura


Consultor/a cumplimiento normativo- Ciberseguridad
¡En Cipherbit-Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando? un/a Consultor/a de Seguridad en la información para incorporarse en un proyecto con una importante entidad pública, en modelo híbrido. ¿Nos conoces? Cipherbit-Grupo Oesía es la empresa que une cifrado de comunicaciones y ciberseguridad, dedicado específicamente al de productos (hadware y software) decomunicaciones seguras CIFRA y al desarrollo de servicios y soluciones de ciberseguridad. Nuestras soluciones responden a las mayores exigencias en seguridad de las Fuerzas Armadas, Administraciones Públicas e infraestructuras críticas. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Consultor/a de Seguridad en la información con al menos 5 años de experiencia. ¿Cuáles serán tus funciones? * Experiencia en implantación y mantenimiento de sistemas de gestión de seguridad de la información basados en ISO/IEC 27001, Esquema Nacional de Seguridad. * Desarrollo de análisis de riesgos basados en metodología MAGERIT. * Desarrollo de políticas, normas y procedimientos de seguridad. * Formación y concienciación. * Elaboración de informes relacionados con seguridad de la información y cumplimiento normativo. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de proyecto Ciberseguridad (H/M)
¡En Cipherbit estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando? un/a Project Manager para incorporarse en un proyecto con una importante entidad pública andaluza en modelo híbrido. ¿Nos conoces? Cipherbit es la empresa que une cifrado de comunicaciones y ciberseguridad, dedicado específicamente al de productos (hardware y software) decomunicaciones seguras CIFRA y al desarrollo de servicios y soluciones de ciberseguridad. Nuestras soluciones responden a las mayores exigencias en seguridad de las Fuerzas Armadas, Administraciones Públicas e infraestructuras críticas. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Project Manager con al menos 5 años de experiencia. ¿Cuáles serán tus funciones? * Experiencia en gestión de proyectos. * Organización y gestión de equipos técnicos especialistas en detección y remediación de incidencias de seguridad. * Proyectos de despliegue y gestión de soluciones de seguridad. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auditor/a - Consultor/a Legal - Ciberseguridad
¡En Cipherbit-Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando? un/a Auditor/a-Consultor/a de Seguridad en la información para incorporarse en un proyecto con una importante entidad pública del sector sanitario, en modelo híbrido. ¿Nos conoces? Cipherbit-Grupo Oesía es la empresa que une cifrado de comunicaciones y ciberseguridad, dedicado específicamente al de productos (hadware y software) decomunicaciones seguras CIFRA y al desarrollo de servicios y soluciones de ciberseguridad. Nuestras soluciones responden a las mayores exigencias en seguridad de las Fuerzas Armadas, Administraciones Públicas e infraestructuras críticas. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Auditor/a - Consultor/a en Seguridad en la información con al menos 1 años de experiencia en seguridad de tecnologías de la información. ¿Cuáles serán tus funciones? * Análisis, modificación y desarrollo de documentación, normativa y procedimientos de seguridad. * Implantación de Esquema Nacional de Seguridad y guías STIC. * Implantación de Ley PIC (elaboración de PSO, PPE, PAO). * Diseño e implantación de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información. * Realización de análisis de riesgos de sistemas de información según ENS. * Realización de análisis de riesgos de sistemas de información según Normativa de protección de datos, LOPD, Reglamento General de Protección de Datos, etc. * Propuesta de soluciones y mejoras en materia de seguridad y privacidad de la información. * Análisis y gestión de riesgos convergente y uso de herramienta PILAR. * Metodología MAGERIT, MOSLER, FINE... * Sistemas de gestión de continuidad del negocio. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Mantenimiento - Vincci Valdecañas Golf 4*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a AUXILIAR DE MANTENIMIENTO para nuestro Hotel Vincci Valdecañas Golf 4*, ubicado en la localidad de El Gordo (Cáceres) Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Dar apoyo en el mantenimiento de las instalaciones para garantizar un correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para un funcionamiento seguro y eficaz de las mismas. * Apoyo en el control de los consumos. * Informar del estado de las instalaciones al/a la Jefe/a de SSTT, al/a la 2º Jefe/a de SSTT o al/a la Director/a del Hotel. * Colaborar en la instalación y mantenimiento de los dispositivos específicos de producción de personas y bienes. * Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes. * Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. * Aplicar las normas de seguridad e higiene establecidas para el adecuado funcionamiento de las instalaciones y materiales del Hotel. * Colaborar en la resolución de problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones. * Ejecutar las solicitudes de reparación que se soliciten por parte de los clientes, empleados o la Dirección. * Apoyar en todas las actividades realizadas por empresas externas. * Soporte técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones tanto a los clientes, para que puedan usar todo lo que el Hotel les ofrece (TV interactiva, Gimnasios, etc...) como para los empleados, para que puedan usar los equipos de la manera mas segura y eficaz. * Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados del trabajo. * Ejecutar actividades afines al puesto que le indique su Jefe/a inmediato. * Solicitar materiales y repuestos en función de las necesidades y stocks mínimos al Jefe/a de SSTT.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Consultor/a seguridad de la información
¡En Cipherbit-Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando? un/a Consultor/a de Seguridad en la información para incorporarse en un proyecto con una importante entidad pública gallega, en modelo híbrido. ¿Nos conoces? Cipherbit-Grupo Oesía es la empresa que une cifrado de comunicaciones y ciberseguridad, dedicado específicamente al de productos (hardware y software) decomunicaciones seguras CIFRA y al desarrollo de servicios y soluciones de ciberseguridad. Nuestras soluciones responden a las mayores exigencias en seguridad de las Fuerzas Armadas, Administraciones Públicas e infraestructuras críticas. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Consultor/a de Seguridad en la información con al menos 3 años de experiencia. ¿Cuáles serán tus funciones? * Experiencia en implantación y mantenimiento de sistemas de gestión de seguridad de la información basados en ISO/IEC 27001, Esquema Nacional de Seguridad. * Desarrollo de análisis de riesgos basados en metodología MAGERIT. * Elaboración de informes relacionados con seguridad de la información y cumplimiento normativo. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento - Hotel 4* BARCELONA
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO para uno de nuetsros hoteles ubicado en Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones. * Controlar los consumos (luz, gas/gasóleo, agua, pérdidas de energía, fugas de agua, etc.) * Informar del estado de las instalaciones al Jefe/a de SSTT, al 2º Jefe/a de SSTT o en su ausencia al Director/a del Hotel. * Instalar y mantener los dispositivos específicos de producción de personas y bienes. * Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes. * Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. * Seleccionar y procurar el equipo necesario y verificar que cumpla las especificaciones exigidas. * Anotar las acciones preventivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento. * Solucionar problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones, tanto de los clientes como de los empleados del Hotel, comunicados por teléfono, documentos escritos de incidencias o por otro sistema informático. * Anotar las acciones correctivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento. * Apoyar en todas las actividades realizadas por empresas externas. * Soporte técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones tanto a los clientes, para que puedan usar todo lo que el Hotel les ofrece (TV interactiva, Gimnasios, etc...) como para los empleados, para que puedan usar los equipos de la manera mas segura y eficaz. * Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados del trabajo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a Seguridad Información - Junior
¡En Cipherbit-Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando? un/a Consultor/a de Seguridad en la información Junior para incorporarse en nuestro equipo de Bilbao en modalidad de trabajo híbrido. ¿Nos conoces? Cipherbit-Grupo Oesía es la empresa que une cifrado de comunicaciones y ciberseguridad, dedicado específicamente al de productos (hardware y software) de comunicaciones seguras CIFRA y al desarrollo de servicios y soluciones de ciberseguridad. Nuestras soluciones responden a las mayores exigencias en seguridad de las Fuerzas Armadas, Administraciones Públicas e infraestructuras críticas. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Consultor/a de Seguridad en la Información con al menos 1 año de experiencia. ¿Cuáles serán tus funciones? * Conocimienots en implantación y mantenimiento de sistemas de gestión de seguridad de la información basados en ISO/IEC 27001 y Esquema Nacional de Seguridad. * Desarrollo de análisis de riesgos basados en metodología MAGERIT. * Elaboración de informes relacionados con seguridad de la información y cumplimiento normativo. * Gestión de proyectos. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Mantenimiento - Hotel 5* TENERIFE
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO para nuestro Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, ubicado en Costa Adeje (Tenerife). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones. * Controlar los consumos (luz, gas/gasóleo, agua, pérdidas de energía, fugas de agua, etc.) * Informar del estado de las instalaciones al Jefe/a de SSTT, al 2º Jefe/a de SSTT o en su ausencia al Director/a del Hotel. * Instalar y mantener los dispositivos específicos de producción de personas y bienes. * Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes. * Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. * Seleccionar y procurar el equipo necesario y verificar que cumpla las especificaciones exigidas. * Anotar las acciones preventivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento. * Solucionar problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones, tanto de los clientes como de los empleados del Hotel, comunicados por teléfono, documentos escritos de incidencias o por otro sistema informático. * Anotar las acciones correctivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento. * Apoyar en todas las actividades realizadas por empresas externas. * Soporte técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones tanto a los clientes, para que puedan usar todo lo que el Hotel les ofrece (TV interactiva, Gimnasios, etc...) como para los empleados, para que puedan usar los equipos de la manera mas segura y eficaz. * Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados del trabajo.
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Otros contratos
Salario sin especificar
Adjunto/a a Delegado/a - Aeropuerto de Zaragoza
Groundforce Cargo, comprometidos/as con la igualdad de oportunidades, somos uno de los principales operadores de terminales de carga aérea en España, con centros de trabajo en 7 aeropuertos y un equipo de más de 150 empleados/as que hace posible el excelente servicio que prestamos a nivel nacional. En nuestra apuesta por la mejora de procesos y calidad de servicios a nuestros clientes, precisamos incorporar un/a Adjunto/a a Delegado/a que, en dependencia con las directrices marcadas por la Dirección de Cargo, de apoyo a la Delegación de Zaragoza en la gestión local de la Escala. La persona seleccionada dará apoyo a la Delegación de Zaragoza en el cumplimiento de las siguientes responsabilidades: * La planificación, contratación y supervisión del dimensionamiento en medios humanos y materiales idóneos para prestar los servicios contratados por los clientes de forma eficiente y rentable. * El correcto estado de mantenimiento de instalaciones y equipos necesarios para prestar los servicios de forma segura y sostenible. * La identificación, análisis y gestión de los riesgos en coordinación con el departamento corporativo de Prevención de Riesgos Laborales. * El cumplimiento por parte del personal de normativas, procedimientos oficiales y requerimientos de clientes con sus actualizaciones o cambios. * La supervisión del cumplimiento de la formación actualizada de todo el personal y la difusión de nuevos procedimientos y normativas. * Las relaciones y contactos con Clientes, Consignatarios, AENA y organismos oficiales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a Seguridad Información - Junior
¡En Cipherbit-Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando? un/a Consultor/a de Seguridad en la información Junior para incorporarse en nuestro equipo de Madrid en modalidad de trabajo híbrido. ¿Nos conoces? Cipherbit-Grupo Oesía es la empresa que une cifrado de comunicaciones y ciberseguridad, dedicado específicamente al de productos (hardware y software) de comunicaciones seguras CIFRA y al desarrollo de servicios y soluciones de ciberseguridad. Nuestras soluciones responden a las mayores exigencias en seguridad de las Fuerzas Armadas, Administraciones Públicas e infraestructuras críticas. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Consultor/a de Seguridad en la Información con al menos 2 años de experiencia. ¿Cuáles serán tus funciones? * Experiencia en implantación y mantenimiento de sistemas de gestión de seguridad de la información basados en ISO/IEC 27001 y Esquema Nacional de Seguridad. * Desarrollo de análisis de riesgos basados en metodología MAGERIT. * Elaboración de informes relacionados con seguridad de la información y cumplimiento normativo. * Gestión de proyectos. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Obra
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector industrial. Con oficinas en Madrid y Valencia, ofrecemos servicio de Headhunting para toda Europa y norte de África. Nuestra experiencia, método y conocimiento profundo facilita el contacto entre empresas y profesionales especializados del sector. Estamos en busca de un/a técnico de obra para una importante empresa del sector industrial en Valencia. Tu misión principal será la supervisión y coordinación de los proyectos en la Comunidad Valenciana. ¿Qué funciones realizarás? * Garantizar que el trabajo se realiza de acuerdo con la calidad y las especificaciones establecidas. * Mantener la obra segura y gestionar el PRL. * Resolver problemas que surjan durante la construcción. * Planificación, seguimiento y optimización de cronogramas de ejecución de proyectos. * Coordinar el trabajo de los subcontratistas y otros trabajadores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Inventario/Stocks en Almacén Industrial (ESTABLE)
¿Te interesaría trabajar en una importante empresa del sector de las artes gráficas y de fabricación de sistemas de control de accesos? ¿Tienes experiencia como Responsable de Inventarios y Stocks, trabajando en empresas industriales? ¿Te apasiona la gestión de personas y el trabajo en equipo? ¿Te gustaría consolidar tu carrera profesional?¡Sigue leyendo porque esta oportunidad podría interesarte!Como líder de los almacenes de la empresa, serás el/la responsable de gestionar eficientemente todas las operaciones de almacenamiento, recepción y expedición de nuestros productos. Trabajarás en estrecha colaboración con otros departamentos (Producción, Logística, Compras, Mantenimiento, etc...) para garantizar un flujo de trabajo sin problemas y la satisfacción del cliente.¿QUÉ TE OFRECEMOS?- Un puesto estable (indefinido) en una compañía líder en su sector.- Un horario de LU-JU: de 815h. a 1730h. VI: de 800h. a 1500h- Un proyecto consolidado y con oportunidades de desarrollo profesional.- Salario según valía, entre 28.000 y 30.000€anuales brutos.¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES PRINCIPALES?Gestión de Inventario:Supervisar la recepción, almacenamiento y distribución.Mantener un control preciso del inventario y realizar recuentos regulares.Garantizar la disponibilidad de productos para cumplir con los pedidos pendientes.Utilización del ERP para todas las operaciones de los almacenes (recepción, control, correcciones, regularizaciones ...)Optimización del Almacén:Planificar y coordinar la disposición eficiente del espacio de almacenamiento.Implementar sistemas de almacenamiento y picking que maximicen la eficiencia (SGA).Garantizar la organización lógica y segura de la mercancía.Elevado enfoque a la mejora continua y alta proactividad/iniciativa en la realización e implantación de propuestas.Procesamiento de Pedidos:Supervisar la preparación precisa de productos para su envío.Colaborar con el equipo de logística (Producción/Customer Service) para coordinar entregas y cumplir con los plazos.Garantizar la exactitud y calidad en el embalaje de los productos.Control total de pesos, volúmenes, y del estado de los envíos y de las entregas.Liderazgo del Personal:Dirigir y motivar al equipo del almacén.Asignar tareas y garantizar la capacitación continua del personal.Fomentar un ambiente de trabajo seguro y colaborativo.Mantenimiento y Seguridad:Coordinar el mantenimiento regular de equipos y áreas de almacenamiento.Implementar y hacer cumplir normas de seguridad y salud ocupacional.Responder eficazmente a situaciones de emergencia o riesgos.Reportes y Documentación:Generar informes periódicos sobre el desempeño del almacén.Mantener registros precisos de transacciones y movimientos de inventario.Colaborar con otros departamentos para compartir información relevante.¿QUÉ BUSCAMOS DE TI?- Que tengas mínimo 2-3 años de experiencia como responsable- Valorable formación de CFGM CFGS de Logística o similar- Que dispongas de conocimientos sobre productividad y formas de mejoras.- Valorable conocimientos sector artes gráficas- Indispensable vehículo propio- Valorable conocimiento de SAGESi crees que encajas en el perfil y estás interesado/a en empezar un nuevo proyecto profesional, no dudes en inscribirte en la oferta y participar en el proceso de selección.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico de Procesos y Calidad
¡Únete a nuestro equipo en PLENOIL! PLENOIL es una compañía internacional, dedicada a la expansión y explotación de estaciones de servicio automatizadas. Su objetivo principal es brindar una experiencia de repostaje económica, fácil y segura para sus clientes. Con un enfoque en la excelencia operativa y el desarrollo de tecnologías avanzadas, estamos impulsando el cambio hacia un futuro energético más limpio y sostenible. Actualmente estamos experimentando un proceso de expansión a nivel nacional e internacional Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y ser parte del cambio en esta industria, ¡esperamos contar contigo! Estamos buscando un Técnico de Procesos y Calidad para unirse a nuestro equipo, se encargará principalmente de la estandarización y actualización de todos los procedimientos. FUNCIONES Y TAREAS: * Analizar los diferentes procesos de la compañía, en colaboración con los diferentes stakeholders internos y diseñar propuestas para mejorar su eficacia y eficiencia implementando y desarrollando nuevos procesos y procedimientos si fuese necesario. * Colaborar con los diferentes stakeholders internos en la priorización, implantación y seguimiento de las diferentes acciones de mejora. * Definir e implantar los sistemas que sean necesarios para la monitorización de los diferentes procesos de la compañía (KPIs/SLAs, auditorías internas, retrospectivas, etc.). * Gestión del Sistema de Calidad: Asegurar el mantenimiento y la mejora continua del Sistema de Garantía de Calidad, gestionando y emitiendo nuevas versiones de las normas de procedimiento, informes periódicos, análisis de riesgos y documentación relacionada con desviaciones, reclamaciones, no conformidades, resultados fuera de especificaciones (OOS), controles de cambios y acciones correctivas y preventivas (CAPA's) * Mantenimiento de la Documentación: Colaborar en la creación, revisión y actualización de toda la documentación relacionada con el sistema de calidad, asegurando su integridad y accesibilidad. * Validación hojas de cálculo: Colaboración en mantener las hojas de cálculo validadas. OFRECEMOS: - La oportunidad de participar en un proyecto en expansión y crecimiento, que nos permita en los próximos años ser referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas. - Posición indefinida desde el inicio con desarrollo profesional. - Retribución inicial acorde con el expertis y valía en consonancia al proyecto. - Excelente ambiente laboral en empresa joven y dinámica. Posición a cubrir 100% presencial en nuestras oficinas ubicadas calle Torrelaguna 64, Arturo Soria - Madrid
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a seguridad de la información
¡En Cipherbit estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando? un/a Consultor/a de Seguridad en la información para incorporarse en un proyecto con una importante entidad pública de Madrid en modelo híbrido. ¿Nos conoces? Cipherbit es la empresa que une cifrado de comunicaciones y ciberseguridad, dedicado específicamente al de productos (hardware y software) decomunicaciones seguras CIFRA y al desarrollo de servicios y soluciones de ciberseguridad. Nuestras soluciones responden a las mayores exigencias en seguridad de las Fuerzas Armadas, Administraciones Públicas e infraestructuras críticas. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Consultor/a de Seguridad en la información con al menos 5 años de experiencia. ¿Cuáles serán tus funciones? * Experiencia en implantación y mantenimiento de sistemas de gestión de seguridad de la información basados en ISO/IEC 27001, Esquema Nacional de Seguridad. * Desarrollo de análisis de riesgos basados en metodología MAGERIT. * Desarrollo de políticas, normas y procedimientos de seguridad. * Elaboración de informes relacionados con seguridad de la información y cumplimiento normativo. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡Únete a nuestro equipo en PLENOIL! PLENOIL es una compañía internacional, dedicada a la expansión y explotación de estaciones de servicio automatizadas. Su objetivo principal es brindar una experiencia de repostaje económica, fácil y segura para sus clientes. Con un enfoque en la excelencia operativa y el desarrollo de tecnologías avanzadas, estamos impulsando el cambio hacia un futuro energético más limpio y sostenible. Actualmente estamos experimentando un proceso de expansión a nivel nacional e internacional Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y ser parte del cambio en esta industria, ¡esperamos contar contigo! Estamos buscando un PROJECT MANAGER IT para unirse a nuestro equipo. El candidato realizara las siguientes funciones: -Gestión de los proyectos tecnológicos para las diferentes áreas o departamentos de la empresa. -Coordinación de recursos para su ejecución, incluyendo proveedores externos y otras áreas de la compañía. -Análisis y priorización de tareas y plazos, realizado el seguimiento y reporting que garantice del cumplimiento de los hitos definidos, así como parámetros de calidad y presupuestarios. -Asegurar el cumplimiento de los objetivos del proyecto, gestionando las posibles incidencias que puedan surgir a lo largo de su desarrollo, así como propuestas de mejoras para lograrlos. -Comunicación continua con los interlocutores correspondientes para informar, y atender la necesidad del cliente interno o del área específica. -Gestión del proceso del implantación y puesta en marcha de los proyectos, incluyendo pruebas correspondientes. -Soporte formativo a usuarios durante la implantación de los proyectos OFRECEMOS: - La oportunidad de participar en un proyecto en expansión y crecimiento, que nos permita en los próximos años ser referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas. - Posición indefinida desde el inicio con desarrollo profesional. - Retribución inicial de 36.000 b/anuales con recorrido salarial en consonancia al proyecto. - Excelente ambiente laboral en empresa joven y dinámica. Posición a cubrir 100% presencial en nuestras oficinas ubicadas calle Torrelaguna 64, Arturo Soria - Madrid
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 36.000€ bruto/año
Consultor/a Seguridad de la Información
¡En Cipherbit-Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando? un/a Consultor/a de Seguridad en la Información para incorporarse en nuestro equipo de Valencia en modalidad de trabajo híbrido. ¿Nos conoces? Cipherbit-Grupo Oesía es la empresa que une cifrado de comunicaciones y ciberseguridad, dedicado específicamente al de productos (hardware y software) de comunicaciones seguras CIFRA y al desarrollo de servicios y soluciones de ciberseguridad. Nuestras soluciones responden a las mayores exigencias en seguridad de las Fuerzas Armadas, Administraciones Públicas e infraestructuras críticas. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Consultor/a de Seguridad en la Información con al menos 5 años de experiencia. ¿Cuáles serán tus funciones? * Experiencia en implantación y mantenimiento de sistemas de gestión de seguridad de la información basados en ISO/IEC 27001 y Esquema Nacional de Seguridad. * Desarrollo de análisis de riesgos basados en metodología MAGERIT. * Elaboración de informes relacionados con seguridad de la información y cumplimiento normativo. * Gestión de proyectos. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN. EQUIPO, EXCELENCIA, COMPROMISO, IDEAS, HACER QUE PASE Y DISFRUTAR (NUESTROS VALORES). Somos pequeños cerveceros, historia cervecera, calidad, pasión, artesanía, innovación, pero nuestro verdadero valor se encuentra en las Personas que forman Grupo AGORA. Tenemos la ilusión de que lo mejor está por llegar, porque nuestra razón de ser es disfrutar y hacer disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Seleccionamos para nuestro departamento financiero: GESTOR/A DE COBROS Reportando al responsable del área de Créditos y Cobros ¿Cuáles serán tus principales funciones y tu día a día? * Gestionar una cartera comercial de deudores. * Identificar y reducir las exposiciones de clientes con retrasos en pagos. * Analizar la antigüedad de la deuda. * Analizar el riesgo de crédito y establecer límites. * Reclamar deudas. * Negociar el cobro. * Contabilizar y conciliar clientes. * Reporting del estado de las cuentas a cobrar. * Buscar información para analizar la solvencia de los clientes. * Proponer condiciones de pago seguras en caso de que el cliente no obtenga crédito. ¿Qué te podemos aportar? * Contratación indefinida. * Retribución acorde al nivel del puesto, retribución flexible (seguro médico, ticket guardería, transporte, catering…) * Motivador proyecto y reto profesional. * Desarrollo profesional y plan de formación continua. Entrevista de desarrollo anual. Renovación tecnológica constante. Podrás acceder al amplio catálogo de cursos, libros, charlas desde nuestro Campus Agora. Formación en Inglés. * Cultura agile y digital. ¡Nos gusta estar en contacto con la tecnología y últimas novedades! * Plan de acogida y formación inicial. Onboarding. * Programa de bienestar y salud (emocional, física y nutricional) * Beneficios sociales (descuentos en productos para empleados) * Actividades de deporte y salud (pádel, entrenamiento funcional…) * Actividades de teambuilding e interdepartamentales. Eventos internos y actividades sociales para compartir una buena cerveza
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Salario sin especificar
Consultor/a Seguridad de la Información
¡En Cipherbit-Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando? un/a Consultor/a de Seguridad en la información para incorporarse en nuestro equipo de Madrid en modalidad de trabajo híbrido. ¿Nos conoces? Cipherbit-Grupo Oesía es la empresa que une cifrado de comunicaciones y ciberseguridad, dedicado específicamente al de productos (hardware y software) de comunicaciones seguras CIFRA y al desarrollo de servicios y soluciones de ciberseguridad. Nuestras soluciones responden a las mayores exigencias en seguridad de las Fuerzas Armadas, Administraciones Públicas e infraestructuras críticas. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Consultor/a de Seguridad en la Información con al menos 3 años de experiencia. ¿Cuáles serán tus funciones? * Experiencia en implantación y mantenimiento de sistemas de gestión de seguridad de la información basados en ISO/IEC 27001 y Esquema Nacional de Seguridad. * Desarrollo de análisis de riesgos basados en metodología MAGERIT. * Elaboración de informes relacionados con seguridad de la información y cumplimiento normativo. * Gestión de proyectos. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
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Consultor/a Seguridad de la Información
¡En Cipherbit-Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando? un/a Consultor/a de Seguridad en la información para incorporarse en un proyecto con una importante entidad pública gallega en modalidad de trabajo híbrido. ¿Nos conoces? Cipherbit-Grupo Oesía es la empresa que une cifrado de comunicaciones y ciberseguridad, dedicado específicamente al de productos (hardware y software) de comunicaciones seguras CIFRA y al desarrollo de servicios y soluciones de ciberseguridad. Nuestras soluciones responden a las mayores exigencias en seguridad de las Fuerzas Armadas, Administraciones Públicas e infraestructuras críticas. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Consultor/a de Seguridad en la Información con al menos 3 años de experiencia. ¿Cuáles serán tus funciones? * Experiencia en implantación y mantenimiento de sistemas de gestión de seguridad de la información basados en ISO/IEC 27001, Esquema Nacional de Seguridad. * Desarrollo de análisis de riesgos basados en metodología MAGERIT. * Elaboración de informes relacionados con seguridad de la información y cumplimiento normativo. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Product Quality Engineer con IDIOMAS - (Automoción)

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.

Product Engineer para incorporarse en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada se encargará de la gestión de proyectos de diseño y desarrollo de producto para el sector automoción, asegurando la viabilidad técnica del producto durante la fase de oferta, desarrollo e industrialización de acuerdo con la metodología del cliente.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Asegurar la viabilidad técnica del producto durante las fases de oferta y desarrollo de acuerdo con la metodología de cliente (OEM's)
  • Realizar las revisiones de diseño, asegurar el desarrollo y entrega de prototipos de acuerdo a los hitos del cliente/FDS.
  • Liderar la implementación de AMFE's de producto y herramientas de calidad relacionadas durante las fases de desarrollo del producto, asegurando el cumplimiento de los requisitos de calidad, normativas y estándares de los países donde se utilizará el producto.
  • Analizar los resultados de los informes de pruebas técnicas del producto, encontrar las soluciones de contramedidas técnicas necesarias y gestionar las modificaciones del producto durante el desarrollo.
  • Definir el plan de control, diseñar medidores de control y participar en la definición de sistemas, herramientas de control y su validación.
  • Apoyar al departamento de Testing en la definición del Banco de Pruebas Paramétrico Funcional y las diferentes configuraciones de Pruebas requeridas para los diferentes departamentos de Testing
  • Definir y gestionar el Plan de Validación de Diseño (DVP) y las Pruebas de Validación de Producto (PVT), analizar los resultados y participar en la búsqueda de las soluciones de contramedidas técnicas necesarias.
  • Trabajar con equipos de fabricación de calidad en la industrialización de productos.
  • Apoyar la competitividad de la unidad de negocio mejorando costos, calidad y desempeño del producto, adoptando nuevas soluciones técnicas, optimizando los componentes en términos de coste, calidad y capacidad de fabricación.
  • Asegurar el desarrollo del diseño CAD (3D y 2D):
    • Realizar la parametrización y dibujo de los componentes del producto (3D/2D)
    • Realizar los estudios preliminares y las definiciones numéricas de los diferentes componentes del producto con CAD Tools.
    • Diseñar los componentes y el montaje del producto (tanto para la fase de producción como para la de prototipo, 3D/2D) utilizando las herramientas CAD adecuadas.
  • Trato con la ingeniería del cliente para un desarrollo efectivo de productos.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 39.000€ bruto/año
Ingeniero/a Health, Safety and Environment & Q(HSE & Q)
  • Empresa en constante crecimiento ubicada en Zaragoza|Sector metal

Empresa manufacturera del sector metal que se encuentra en un crecimiento constante busca cubrir un puesto de nueva creación con la incorporación de un ingeniero/a que desempeñe las funciones de HSE & Q.



La persona que se incorpore como ingeniero/a de HSE & Q realizará las siguientes funciones:

  • Identificar y evaluar riesgos laborales y ambientales en los diferentes lugares de trabajo de la planta
  • Responsables de SST (Seguridad y Salud en el trabajo). ISO45002
  • Investigar accidentes laborales e incidentes de seguridad para trabajar sobre ellos y aplicar soluciones
  • Fomentar la conciencia sobre prácticas seguras y sostenibles
  • Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de seguridad y medio ambiente en la organización
  • Realizar auditorías periódicas para evaluar el cumplimiento de los estándares de seguridad y medio ambiente y proponer y aplicar mejoras según sea necesario
  • Supervisar y gestionar el uso adecuado de EPIS
  • Responsable de parte del sistema de gestión de calidad (ISO9001)

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Contrato indefinido
  • Horario 7h-15h de lunes a viernes
  • Empresa localizada en Zaragoza
  • Salario según valía de la candidatura
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico PRL y MEDIO AMBIENTE
  • Vallés Oriental - Inglés fluido|Horario de 7:00 a 15:00h

Empresa con presencial mundial, referente en su sector, fabricante, distribuidora y comercializadora.

Trabajan con una alta calidad y siempre bajo la innovación y pensando en el cliente, para dar siempre la mejor solución.

Ubicación: Vallés Oriental.



Reportando a Dirección de operaciones y teniendo el soporte del SPA, las funciones a realizar serán las siguientes:

  • Identificar y evaluar riesgos laborales en los diferentes lugares de trabajo de la planta.
  • Asegurar el cumplimiento de las regulaciones y normativas de seguridad, salud y medio ambiente aplicables.
  • Trabajar para la Certificación de la ISO 14001 en 2024.
  • Investigar accidentes laborales e incidentes de seguridad para trabajar sobre ellos y aplicar soluciones.
  • Fomentar la conciencia sobre prácticas seguras y sostenibles.
  • Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de seguridad y medio ambiente en la organización.
  • Realizar auditorías periódicas para evaluar el cumplimiento de los estándares de seguridad y medio ambiente y proponer y aplicar mejoras según sea necesario.
  • Supervisar y gestionar el uso adecuado de EPIS.

Oportunidad de carrera y desarrollo profesional

Horario: Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00h

Trabajo presencial, teletrabajo de manera puntual.

Posibilidad de mutua privada de salud. La empresa asume 1/3 de la cuota.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 38.000€ bruto/año
Director de Tecnología
  • Importante Empresa de Infrastructuras IT y Cloud|Gestión de equipo internacional. Se requiere inglés fluido

Importante Empresa de Infrastructuras IT y Cloud



Garantizar la operación eficiente y segura de las áreas de ciberseguridad, infraestructura IT central y Lisboa, así como la entrega de proyectos de desarrollo de software y pruebas de calidad.- Asegurar la disponibilidad, integridad y confidencialidad de los sistemas y datos de la empresa en coordinación con el responsable de ciberseguridad.

- Elaborar mejora continua en términos de eficiencia y calidad (actualización de OS, despliegues automáticos, uptime, crecimiento de infraestructura).

- Apoyar al area de operaciones a cliente con las certificaciones (PCI, ISO27001, ENS, SAP).

- Análisis continuo de la evolución de la infraestructura.

- Alinearse con la dirección de la compañía para priorizar los diferentes proyectos en base a la necesidad de la compañía.

- Disponibilidad 24x7 para consultas de las diferentes areas a gestionar y/o respuesta a incidentes.

- Apoyar técnicamente con trabajos para todas aquellas tareas donde los equipos que gestiona, no tengan el conocimiento o capacidad de desarrollar.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
75.000€ - 80.000€ bruto/año
Médico/a Urgencias (HQS Campo de Gibraltar)

Seleccionamos facultativos para el servicio de Urgencias.

Responsabilidades principales:

    1. Prestar asistencia sanitaria a todos los pacientes que acudan al servicio de urgencias del hospital, con los medios disponibles a su alcance, colaborando con el resto de los servicios hospitalarios en la atención de la urgencia
    2. Decidir el ingreso de los pacientes en el hospital cuando su situación clínica así lo aconseje, de acuerdo con el procedimiento establecido en cada centro
    3. Dar el alta al paciente desde el servicio de urgencia una vez atendido y con el informe clínico correspondiente
    4. Informar al paciente y/o, en su caso, a sus familiares de su proceso clínico, exploraciones complementarias, tratamiento y actuaciones previstas así como de otros aspectos que afecten a la evolución del proceso
    5. Decidir y organizar, en condiciones idóneas, el traslado de los pacientes que lo precisen, desde el servicio de urgencias a otros hospitales con mayor cartera de servicios o cuando las circunstancias asistenciales lo aconsejen
    6. Hacer los informes establecidos por la normativa legal vigente, en los casos que corresponda
    7. Supervisar el desarrollo del proceso asistencial y formativo del personal a su cargo
    8. Gestionar adecuadamente los recursos asignados en aras de una mayor efectividad y eficiencia
    9. Participar en el desarrollo y mantenimiento de los sistemas de información del centro y los relacionados con su actividad
    10. Participar en los programas de investigación, en el plan de formación y en las actividades de mejora de la calidad propias de su especialidad
    11. Cooperación y coordinación con el resto de los dispositivos de atención a la asistencia sanitaria urgente
    12. Cumplir y hacer cumplir los objetivos en seguridad del Paciente, identificando correctamente al paciente, mejorando la comunicación efectiva y la seguridad del uso de los medicamentos de alto riesgo, garantizar una cirugía segura, reducir el riesgo de infecciones relacionadas con la asistencia sanitaria y minimizar el daño al paciente causado por caídas.

Tipo de contratación:

Laboral o mercantil.

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