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Parcial - Indiferente(2.287)
Parcial - Mañana(146)
Parcial - Noche(115)
Parcial - Tarde(87)
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VENDEDOR/A TIENDA DE ANIMALES DE COMPAÑÍA - GRANOLLERS (30H; IT)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Granollers para el puesto de vendedor/a a 30h semanales, cubriendo una interinidad. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
VENDEDOR/A TIENDA DE ANIMALES - VINAROZ (20H)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Vinaroz para el puesto de vendedor/a a 20h semanales. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Repartidor/a con furgoneta Pontevedra
¿Tienes experiencia como repartidor/a? ¿Dispones del carnet de conducir B con todos los puntos en vigor? ¡En Adecco buscamos gente como tú!Reconocida empresa del sector alimentación busca un/a repartidor/a para reparto en furgoneta por toda la provincia de Pontevedra.Tu función principal será garantizar la correcta distribución de los productos de la empresa por los distintos clientes de la provincia de Pontevedra, realizando las rutas establecidas por la empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
VENDEDOR/A TIENDA DE ANIMALES - CIUDAD DE LA IMAGEN (20H)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Ciudad de la Imagen para el puesto de vendedor/a a 20h semanales. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VENDEDOR/A TIENDA DE ANIMALES - BENIDORM (18H)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Benidorm para el puesto de vendedor/a a 18h semanales. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico laboral (HR)

Auxadi

Es una firma líder en Contabilidad Internacional, Impuestos y Gestión de Nóminas impulsada por la Tecnología y Gente increíble (de nuevo en 2023, ¡certificada como Great Place to Work!)

Apoyamos a nuestros clientes convirtiéndonos en una extensión internacional de sus departamentos contables. Nuestro modelo de Punto Único de Contacto y nuestra plataforma tecnológica basada en la nube son claros diferenciadores de nuestra propuesta de valor.

En Auxadi formarás parte de un equipo de 300 profesionales en 22 jurisdicciones, dando servicio a clientes en más de 50 países y formando parte de proyectos multinacionales. Trabajarás codo con codo con compañeros de todo el mundo desarrollando tu vida profesional en un entorno multicultural.

Auxadi es una empresa que promueve la igualdad de oportunidades y está firmemente comprometida con la promoción de la igualdad de oportunidades en el lugar de trabajo, proporcionando medios para ayudar a todos los empleados en su desarrollo profesional y personal, sin tolerar ningún tipo de discriminación.

¡El espíritu de Auxadi es global!

¿Por qué AUXADI?

  • Contrato laboral por tiempo indefinido: Te ofrecemos una clara trayectoria profesional con grandes posibilidades de crecimiento a través de una de nuestras políticas más importantes: "Promotion from within". (El 90% de nuestros gerentes iniciaron su carrera profesional en AUXADI como becarios).
  • Plan de formación continua: Recibirás formación adaptada que te permitirá desarrollar habilidades profesionales e interpersonales para desenvolverte de forma productiva y eficiente. ¡Queremos que crezcas con nosotros!
  • Entorno multicultural: Tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico con profesionales contables y fiscales que te aportarán apoyo y experiencia.
  • Formarás parte de una compañía Best Place to Work (2018, 2019, 2021, 2023). Trabajarás junto a compañeros con talento, comprometidos y solidarios, de todo el mundo.

¿Cuales serán mis funciones?

  • Apoyo en el proceso de nómina a nivel internacional
  • Preparar, revisar, contratos laborales con proveedores de servicios de nóminas a nivel internacional
  • Apoyo en el proceso de onboarding de nuevas incorporaciones.
  • Colaboración en la Gestión de Seguros de Salud.
  • Seguimiento de bajas por enfermedad, vacaciones o permisos
  • Mantenimiento y gestión de la base de datos de la plantilla
  • Apoyo en la gestión documental

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial ventas software
Importante empresa líder en el ámbito de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones en la zona del Alt Camp (Tarragona) , busca incorporar a su equipo un Comercial,

Funciones:
- Realizar visitas comerciales para cerrar oportunidades generadas por el equipo interno.
- Demostrar y presentar soluciones de software, ERP y puntos de venta a clientes potenciales.
- Desarrollar relaciones sólidas y duraderas con clientes.


Se Ofrece:
- Contrato indefinido en una empresa líder y reconocida en el sector.
- Buen ambiente laboral y equipo altamente colaborativo.
- Compensación competitiva, incluyendo dietas.
- Herramientas y recursos necesarios para el desarrollo efectivo del trabajo.

Se Requiere:
- Conocimientos sólidos en demostración de software, ERP y trato comercial.
- Habilidades excepcionales en el trato con clientes y don de gentes.
- Formación técnica o comercial de nivel medio o superior.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer Support / Helpdesk with German / Alemán (H/M/X)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de consultoría digital, con posibilidades de crecimiento profesional y de gran prestigio mundial? ¡Éste es tu empleo! Buscamos gente como tú, activa y abierta a nuevos retos. Manpower te ofrece la oportunidad de incorporarte en una empresa sólida, con un dinámico y multicultural equipo de trabajo con amplias posibilidades de desarrollar tu carrera profesional, ofreciendo soporte informático a diversas empresas alrededor del mundo. Recibirás UNA FORMACION INICIAL Y COMPLETA para que luego puedas desarrollar las funciones del puesto con normalidad. ¡Anímate a embarcarte en este proyecto profesional!.
 

Tus responsabilidades incluirán:

  • Resolver incidencias, completar solicitudes de servicio o iniciar el soporte desde equipos remotos y/o en el lugar de trabajo.
  • Identificar procedimientos apropiados de resolución de problemas utilizando información específica del cliente.
  • Ser el POC (Punto de Contacto Único) dentro del proveedor de servicios para el origen de la incidencia.
  • Contactar al usuario / cliente por teléfono o correo electrónico cuando la incidencia se haya resuelto o la solicitud de servicio se haya cumplido.
  • Coordinar el progreso durante todo el ciclo de vida de la incidencia. 
  • Informar al departamento de Gestión de Nivel de Servicio sobre incidencias identificadas, posibles incumplimientos de SLA y proporcionarles información sobre las incidencias procesadas y las solicitudes de servicio.
Se ofrece:
- Contrato temporal de 6 meses más posibilidad de contrato indefinido posteriormente.
- El salario será según convenio y variará según proyecto y modalidad presencial o híbrida + variable productividad mensual

Posibles roles futuros:
· Analista de Calidad
· Soporte de Entrega de Servicio
· Líder de Equipo
· Agente de Nivel 2

Would you like to be part of a leading company in the digital consulting sector, with possibilities for professional growth and of great worldwide prestige? This is your job! We are looking for people like you, active and open to new challenges. Manpower offers you the opportunity to join a solid company, with a dynamic and multicultural work team with wide possibilities to develop your professional career, offering IT support to various companies around the world. You will receive INITIAL AND COMPLETE TRAINING so that later you can develop the functions of the position normally. Go ahead and embark on this professional project! 

You will:
- Resolve incidents, complete service requests or initiate support from remote and/or onsite support teams.
- Identify appropriate problem-resolution procedures using customer-specific information.
- Be the SPOC (Single Point of Contact) within the service provider for the incident originator.
- Contact incident originator via telephone or e-mail when the incident has been resolved or service request has been fulfilled.
- Enthusiastically coordinate progress throughout the entire lifecycle of the incident.
- Report Service Level Management about identified incidents, potential SLA breaches; and provide them information about the processed incidents and service requests.

Offered:
- Temporary contract for 6 months with the possibility of permanent contract thereafter.
- Salary will be according to the agreement and will vary depending on the project + monthly productivity bonus.

Possible future roles:
· Quality Analyst
· Service Delivery Supporter
· Team Leader
· Level 2 agent

Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima
No Requerida
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante

Requisitos mínimos
- Nivel de idioma ALEMAN fluido (mínimo B2) e INGLÉS fluido (mínimo B2)
- No es necesaria experiencia ni conocimientos específicos previos de informática/helpdesk/call center
- Manejo y dominio de ofimática
- Valorable estudios en Bachillerato y/o FP de Grado Medio/Superior.
- Disponibilidad horaria completa para turnos rotativos 24/7.  Se trabajará 5 días por semana y se descansará 2 días (que puede ser rotativo). 
- Disponibilidad para residir en la isla de Tenerife. 

Minimum requirements:

- Fluent in German (minimum B2 level) and fluent in English (minimum B2 level).
- No experience or Previous specific knowledge of computer science / helpdesk / call center
- Management and mastery of office automation
- Valuable studies in Baccalaureate and / or FP of Medium / Superior Degree.
- Full time availability for rotating shifts 24/7. You will work 5 days a week and rest 2 days (which can be rotating).
- Availability to reside on the island of Tenerife.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Administrativo/a jornada completa de 8'00 -17'30 de lunes a jueves y los viernes hasta las 14'00 horas.Salario bruto anual en función de valíaSaber contabilidad, hace falta contabilizar, tener experiencia.Control cobros y pagos, conciliaciones bancarias, flujos de caja, nociones operativa de extranjero: remesas documentarias, financiar transferencias de importación, cobros remesas de exportación.Se busca el perfil de una persona dinámica, con rigor, estructurada y ordenada, para trabajar en equipo, con don de gentes, atención telefónica y comercial.Puesto largo plazo, no cobertura de vacaciones o baja o punta de trabajo, contrato 40 horas semanales.Incorporación prevista finales de abril, primeros de mayoTipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoHorario:De lunes a viernesEducación:FP Grado Medio mínimo
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Repartidor/a Furgoneta Vigo
¿Tienes experiencia como repartidor/a? ¿Dispones del carnet de conducir B con todos los puntos en vigor? ¡En Adecco buscamos gente como tú!Reconocida empresa del sector alimentación busca un/a repartidor/a para reparto en furgoneta por toda la provincia de Pontevedra.Funciones: Comprobación/Preparación de pedidos, distribución al punto de venta, cobro de los pedidos e ingreso en banco de la recaudación.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
PERSONAL DE CARNICERÍA (H/M)
Areajob es una agencia de trabajo dinámica y transparente, dónde la profunda atención de las exigencias de los clientes y candidatos es el punto de partida para servicios totalmente a medida. Calidad artesanal para el mundo profesional.Seleccionamos personal para tienda de alimentación en la sección de carnicería para importante empresa ubicada en Valencia.Funciones:- Trato con el cliente.- Realizar preparaciones y elaborados.- Manipulación de productos cárnicos: corte, deshuesado, picado...- Limpieza y mantenimiento de la zona de trabajo y herramientas.- Organización del mostrador y de la mercancía.- Recepción y preparación de pedidos.Requisitos:- Experiencia en carnicería o manipulado de carne de al menos 1 año.- Carnet de manipulación de alimentos en vigor.- Disponibilidad horaria.- Persona con don de gentes, y capacidad de vender, amable.- Trabajar en equipo y bajo presión.Se ofrece:- Horario: Lunes a Sábado en turnos rotativos (mañana de 8 a 14 y tardes de 17 a 21)- Salario según convenio- Contrato de 2 meses por ETT + incorporación a plantilla
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
FUTURE LEADERS 2024 (Badalona)

Si estas buscando desarrollar tus competencias directivas y crecer en una empresa que genera impacto directo en la vida personal y profesional de miles de personas, el programa de Future Leaders es tu sitio. En Marlex estamos buscando a los líderes del futuro, y para encontrarlos lanzamos la segunda edición del programa de desarrollo profesional en septiembre 2024.

Marlex es la empresa nacional puntera en el sector de la selección de perfiles generalistas, especialistas y middle management, Además, Sarah Marlex es la marca especializada en la selección de perfiles ejecutivos, así como en proyectos de consultoría del sector. Con más de 27 años de trayectoria y 70 oficinas por el noreste peninsular, Marlex ha tenido impacto en más de 10.000 familias a través de la generación de oportunidades laborales.

La posición

En Marlex creemos en las relaciones de alta calidad humana, y además creemos en el talento joven para marcar un punto de disrupción en la estrategia y crecimiento de la empresa. Buscamos talento en las zonas de Catalunya, Madrid y Norte de España para poder formar nuestro equipo de futuros directivos y potenciar el crecimiento de Marlex.

El objetivo de este Graduate Program es poder formar a gente con gran actitud y motivación, con ganas de aprender sobre las distintas áreas de la compañía. Durante 2 años, los Future Leaders harán rotación entre las diferentes divisiones de negocio adquiriendo una visión global de la compañía.

Future Leaders te ofrece:

  • Rotación entre divisiones con responsabilidad y proyectos asignados
  • Contacto directo con cliente desde el primer día
  • Sesiones estratégicas de la mano de los directivos de la empresa
  • Plan de carrera y oportunidades de crecimiento en las diferentes áreas de la empresa
  • Posibilidad de movilidad entre territorios donde Marlex tiene presencia
  • Visión transversal del negocio para desarrollar tus habilidades directivas
  • Contrato a tiempo completo
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
FUTURE LEADERS 2024 (Terrassa)

Si estas buscando desarrollar tus competencias directivas y crecer en una empresa que genera impacto directo en la vida personal y profesional de miles de personas, el programa de Future Leaders es tu sitio. En Marlex estamos buscando a los líderes del futuro, y para encontrarlos lanzamos la segunda edición del programa de desarrollo profesional en septiembre 2024.

Marlex es la empresa nacional puntera en el sector de la selección de perfiles generalistas, especialistas y middle management, Además, Sarah Marlex es la marca especializada en la selección de perfiles ejecutivos, así como en proyectos de consultoría del sector. Con más de 27 años de trayectoria y 70 oficinas por el noreste peninsular, Marlex ha tenido impacto en más de 10.000 familias a través de la generación de oportunidades laborales.

La posición

En Marlex creemos en las relaciones de alta calidad humana, y además creemos en el talento joven para marcar un punto de disrupción en la estrategia y crecimiento de la empresa. Buscamos talento en las zonas de Catalunya, Madrid y Norte de España para poder formar nuestro equipo de futuros directivos y potenciar el crecimiento de Marlex.

El objetivo de este Graduate Program es poder formar a gente con gran actitud y motivación, con ganas de aprender sobre las distintas áreas de la compañía. Durante 2 años, los Future Leaders harán rotación entre las diferentes divisiones de negocio adquiriendo una visión global de la compañía.

Future Leaders te ofrece:

  • Rotación entre divisiones con responsabilidad y proyectos asignados
  • Contacto directo con cliente desde el primer día
  • Sesiones estratégicas de la mano de los directivos de la empresa
  • Plan de carrera y oportunidades de crecimiento en las diferentes áreas de la empresa
  • Posibilidad de movilidad entre territorios donde Marlex tiene presencia
  • Visión transversal del negocio para desarrollar tus habilidades directivas
  • Contrato a tiempo completo
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Salario sin especificar
FUTURE LEADERS 2024 (Pamplona)

Si estas buscando desarrollar tus competencias directivas y crecer en una empresa que genera impacto directo en la vida personal y profesional de miles de personas, el programa de Future Leaders es tu sitio. En Marlex estamos buscando a los líderes del futuro, y para encontrarlos lanzamos la segunda edición del programa de desarrollo profesional en septiembre 2024.

Marlex es la empresa nacional puntera en el sector de la selección de perfiles generalistas, especialistas y middle management, Además, Sarah Marlex es la marca especializada en la selección de perfiles ejecutivos, así como en proyectos de consultoría del sector. Con más de 27 años de trayectoria y 70 oficinas por el noreste peninsular, Marlex ha tenido impacto en más de 10.000 familias a través de la generación de oportunidades laborales.

La posición

En Marlex creemos en las relaciones de alta calidad humana, y además creemos en el talento joven para marcar un punto de disrupción en la estrategia y crecimiento de la empresa. Buscamos talento en las zonas de Catalunya, Madrid y Norte de España para poder formar nuestro equipo de futuros directivos y potenciar el crecimiento de Marlex.

El objetivo de este Graduate Program es poder formar a gente con gran actitud y motivación, con ganas de aprender sobre las distintas áreas de la compañía. Durante 2 años, los Future Leaders harán rotación entre las diferentes divisiones de negocio adquiriendo una visión global de la compañía.

Future Leaders te ofrece:

  • Rotación entre divisiones con responsabilidad y proyectos asignados
  • Contacto directo con cliente desde el primer día
  • Sesiones estratégicas de la mano de los directivos de la empresa
  • Plan de carrera y oportunidades de crecimiento en las diferentes áreas de la empresa
  • Posibilidad de movilidad entre territorios donde Marlex tiene presencia
  • Visión transversal del negocio para desarrollar tus habilidades directivas
  • Contrato a tiempo completo
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FUTURE LEADERS 2024 (Zaragoza)

Si estas buscando desarrollar tus competencias directivas y crecer en una empresa que genera impacto directo en la vida personal y profesional de miles de personas, el programa de Future Leaders es tu sitio. En Marlex estamos buscando a los líderes del futuro, y para encontrarlos lanzamos la segunda edición del programa de desarrollo profesional en septiembre 2024.

Marlex es la empresa nacional puntera en el sector de la selección de perfiles generalistas, especialistas y middle management, Además, Sarah Marlex es la marca especializada en la selección de perfiles ejecutivos, así como en proyectos de consultoría del sector. Con más de 27 años de trayectoria y 70 oficinas por el noreste peninsular, Marlex ha tenido impacto en más de 10.000 familias a través de la generación de oportunidades laborales.

La posición

En Marlex creemos en las relaciones de alta calidad humana, y además creemos en el talento joven para marcar un punto de disrupción en la estrategia y crecimiento de la empresa. Buscamos talento en las zonas de Catalunya, Madrid y Norte de España para poder formar nuestro equipo de futuros directivos y potenciar el crecimiento de Marlex.

El objetivo de este Graduate Program es poder formar a gente con gran actitud y motivación, con ganas de aprender sobre las distintas áreas de la compañía. Durante 2 años, los Future Leaders harán rotación entre las diferentes divisiones de negocio adquiriendo una visión global de la compañía.

Future Leaders te ofrece:

  • Rotación entre divisiones con responsabilidad y proyectos asignados
  • Contacto directo con cliente desde el primer día
  • Sesiones estratégicas de la mano de los directivos de la empresa
  • Plan de carrera y oportunidades de crecimiento en las diferentes áreas de la empresa
  • Posibilidad de movilidad entre territorios donde Marlex tiene presencia
  • Visión transversal del negocio para desarrollar tus habilidades directivas
  • Contrato a tiempo completo
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FUTURE LEADERS 2024 (Igualada)

Si estas buscando desarrollar tus competencias directivas y crecer en una empresa que genera impacto directo en la vida personal y profesional de miles de personas, el programa de Future Leaders es tu sitio. En Marlex estamos buscando a los líderes del futuro, y para encontrarlos lanzamos la segunda edición del programa de desarrollo profesional en septiembre 2024.

Marlex es la empresa nacional puntera en el sector de la selección de perfiles generalistas, especialistas y middle management, Además, Sarah Marlex es la marca especializada en la selección de perfiles ejecutivos, así como en proyectos de consultoría del sector. Con más de 27 años de trayectoria y 70 oficinas por el noreste peninsular, Marlex ha tenido impacto en más de 10.000 familias a través de la generación de oportunidades laborales.

La posición

En Marlex creemos en las relaciones de alta calidad humana, y además creemos en el talento joven para marcar un punto de disrupción en la estrategia y crecimiento de la empresa. Buscamos talento en las zonas de Catalunya, Madrid y Norte de España para poder formar nuestro equipo de futuros directivos y potenciar el crecimiento de Marlex.

El objetivo de este Graduate Program es poder formar a gente con gran actitud y motivación, con ganas de aprender sobre las distintas áreas de la compañía. Durante 2 años, los Future Leaders harán rotación entre las diferentes divisiones de negocio adquiriendo una visión global de la compañía.

Future Leaders te ofrece:

  • Rotación entre divisiones con responsabilidad y proyectos asignados
  • Contacto directo con cliente desde el primer día
  • Sesiones estratégicas de la mano de los directivos de la empresa
  • Plan de carrera y oportunidades de crecimiento en las diferentes áreas de la empresa
  • Posibilidad de movilidad entre territorios donde Marlex tiene presencia
  • Visión transversal del negocio para desarrollar tus habilidades directivas
  • Contrato a tiempo completo
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FUTURE LEADERS 2024 (Vic)

Si estas buscando desarrollar tus competencias directivas y crecer en una empresa que genera impacto directo en la vida personal y profesional de miles de personas, el programa de Future Leaders es tu sitio. En Marlex estamos buscando a los líderes del futuro, y para encontrarlos lanzamos la segunda edición del programa de desarrollo profesional en septiembre 2024.

Marlex es la empresa nacional puntera en el sector de la selección de perfiles generalistas, especialistas y middle management, Además, Sarah Marlex es la marca especializada en la selección de perfiles ejecutivos, así como en proyectos de consultoría del sector. Con más de 27 años de trayectoria y 70 oficinas por el noreste peninsular, Marlex ha tenido impacto en más de 10.000 familias a través de la generación de oportunidades laborales.

La posición

En Marlex creemos en las relaciones de alta calidad humana, y además creemos en el talento joven para marcar un punto de disrupción en la estrategia y crecimiento de la empresa. Buscamos talento en las zonas de Catalunya, Madrid y Norte de España para poder formar nuestro equipo de futuros directivos y potenciar el crecimiento de Marlex.

El objetivo de este Graduate Program es poder formar a gente con gran actitud y motivación, con ganas de aprender sobre las distintas áreas de la compañía. Durante 2 años, los Future Leaders harán rotación entre las diferentes divisiones de negocio adquiriendo una visión global de la compañía.

Future Leaders te ofrece:

  • Rotación entre divisiones con responsabilidad y proyectos asignados
  • Contacto directo con cliente desde el primer día
  • Sesiones estratégicas de la mano de los directivos de la empresa
  • Plan de carrera y oportunidades de crecimiento en las diferentes áreas de la empresa
  • Posibilidad de movilidad entre territorios donde Marlex tiene presencia
  • Visión transversal del negocio para desarrollar tus habilidades directivas
  • Contrato a tiempo completo
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FUTURE LEADERS 2024 (Granollers)

Si estas buscando desarrollar tus competencias directivas y crecer en una empresa que genera impacto directo en la vida personal y profesional de miles de personas, el programa de Future Leaders es tu sitio. En Marlex estamos buscando a los líderes del futuro, y para encontrarlos lanzamos la segunda edición del programa de desarrollo profesional en septiembre 2024.

Marlex es la empresa nacional puntera en el sector de la selección de perfiles generalistas, especialistas y middle management, Además, Sarah Marlex es la marca especializada en la selección de perfiles ejecutivos, así como en proyectos de consultoría del sector. Con más de 27 años de trayectoria y 70 oficinas por el noreste peninsular, Marlex ha tenido impacto en más de 10.000 familias a través de la generación de oportunidades laborales.

La posición

En Marlex creemos en las relaciones de alta calidad humana, y además creemos en el talento joven para marcar un punto de disrupción en la estrategia y crecimiento de la empresa. Buscamos talento en las zonas de Catalunya, Madrid y Norte de España para poder formar nuestro equipo de futuros directivos y potenciar el crecimiento de Marlex.

El objetivo de este Graduate Program es poder formar a gente con gran actitud y motivación, con ganas de aprender sobre las distintas áreas de la compañía. Durante 2 años, los Future Leaders harán rotación entre las diferentes divisiones de negocio adquiriendo una visión global de la compañía.

Future Leaders te ofrece:

  • Rotación entre divisiones con responsabilidad y proyectos asignados
  • Contacto directo con cliente desde el primer día
  • Sesiones estratégicas de la mano de los directivos de la empresa
  • Plan de carrera y oportunidades de crecimiento en las diferentes áreas de la empresa
  • Posibilidad de movilidad entre territorios donde Marlex tiene presencia
  • Visión transversal del negocio para desarrollar tus habilidades directivas
  • Contrato a tiempo completo
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
FUTURE LEADERS 2024 (Lleida)

Si estas buscando desarrollar tus competencias directivas y crecer en una empresa que genera impacto directo en la vida personal y profesional de miles de personas, el programa de Future Leaders es tu sitio. En Marlex estamos buscando a los líderes del futuro, y para encontrarlos lanzamos la segunda edición del programa de desarrollo profesional en septiembre 2024.

Marlex es la empresa nacional puntera en el sector de la selección de perfiles generalistas, especialistas y middle management, Además, Sarah Marlex es la marca especializada en la selección de perfiles ejecutivos, así como en proyectos de consultoría del sector. Con más de 27 años de trayectoria y 70 oficinas por el noreste peninsular, Marlex ha tenido impacto en más de 10.000 familias a través de la generación de oportunidades laborales.

La posición

En Marlex creemos en las relaciones de alta calidad humana, y además creemos en el talento joven para marcar un punto de disrupción en la estrategia y crecimiento de la empresa. Buscamos talento en las zonas de Catalunya, Madrid y Norte de España para poder formar nuestro equipo de futuros directivos y potenciar el crecimiento de Marlex.

El objetivo de este Graduate Program es poder formar a gente con gran actitud y motivación, con ganas de aprender sobre las distintas áreas de la compañía. Durante 2 años, los Future Leaders harán rotación entre las diferentes divisiones de negocio adquiriendo una visión global de la compañía.

Future Leaders te ofrece:

  • Rotación entre divisiones con responsabilidad y proyectos asignados
  • Contacto directo con cliente desde el primer día
  • Sesiones estratégicas de la mano de los directivos de la empresa
  • Plan de carrera y oportunidades de crecimiento en las diferentes áreas de la empresa
  • Posibilidad de movilidad entre territorios donde Marlex tiene presencia
  • Visión transversal del negocio para desarrollar tus habilidades directivas
  • Contrato a tiempo completo
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Customer Support - Helpdesk con Francés / French (H/M/X) Atención al cliente
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de consultoría digital, con posibilidades de crecimiento profesional y de gran prestigio mundial? ¡Éste es tu empleo! Buscamos gente como tú, activa y abierta a nuevos retos. Manpower te ofrece la oportunidad de incorporarte en una empresa sólida, con un dinámico y multicultural equipo de trabajo con amplias posibilidades de desarrollar tu carrera profesional, ofreciendo soporte informático a diversas empresas alrededor del mundo. Recibirás UNA FORMACION INICIAL Y COMPLETA para que luego puedas desarrollar las funciones del puesto con normalidad. ¡Anímate a embarcarte en este proyecto profesional!.

Tus responsabilidades incluirán:
  • Resolver incidencias, completar solicitudes de servicio o iniciar el soporte desde equipos remotos y/o en el lugar de trabajo.
  • Identificar procedimientos apropiados de resolución de problemas utilizando información específica del cliente.
  • Ser el POC (Punto de Contacto Único) dentro del proveedor de servicios para el origen de la incidencia.
  • Contactar al usuario / cliente por teléfono o correo electrónico cuando la incidencia se haya resuelto o la solicitud de servicio se haya cumplido.
  • Coordinar el progreso durante todo el ciclo de vida de la incidencia. 
  • Informar al departamento de Gestión de Nivel de Servicio sobre incidencias identificadas, posibles incumplimientos de SLA y proporcionarles información sobre las incidencias procesadas y las solicitudes de servicio.
Se ofrece:
- Contrato temporal de 6 meses más posibilidad de contrato indefinido posteriormente. 
- El salario será según convenio  y variará según proyecto + variable productividad mensual
- Modalidad de trabajo híbrida. 


Posibles roles futuros:
· Analista de Calidad
· Soporte de Entrega de Servicio
· Líder de Equipo
· Agente de Nivel 2


Requisitos mínimos
- Nivel de idioma en INGLÉS y francés fluido (mínimo B2)
- No es necesaria experiencia ni conocimientos específicos previos de informática/helpdesk/call center
- Manejo y dominio de ofimática
- Valorable estudios en Bachillerato y/o FP de Grado Medio/Superior.
- Disponibilidad horaria completa para turnos rotativos 24/7.  Se trabajará 5 días por semana y se descansará 2 días (que puede ser rotativo). 

- Disponibilidad para residir en la isla de Tenerife. 

Would you like to be part of a leading company in the digital consulting sector, with possibilities for professional growth and of great worldwide prestige? This is your job! We are looking for people like you, active and open to new challenges. Manpower offers you the opportunity to join a solid company, with a dynamic and multicultural work team with wide possibilities to develop your professional career, offering IT support to various companies around the world. You will receive INITIAL AND COMPLETE TRAINING so that later you can develop the functions of the position normally. Go ahead and embark on this professional project! 

You will:
- Resolve incidents, complete service requests or initiate support from remote and/or onsite support teams.
- Identify appropriate problem-resolution procedures using customer-specific information.
- Be the SPOC (Single Point of Contact) within the service provider for the incident originator.
- Contact incident originator via telephone or e-mail when the incident has been resolved or service request has been fulfilled.
- Enthusiastically coordinate progress throughout the entire lifecycle of the incident.
- Report Service Level Management about identified incidents, potential SLA breaches; and provide them information about the processed incidents and service requests.


Offered:
- Temporary contract for 6 months with the possibility of permanent contract thereafter.
- Salary will be according to the agreement and will vary depending on the project + monthly productivity bonus.
- Hybrid work model.


Possible future roles:
· Quality Analyst
· Service Delivery Supporter
· Team Leader
· Level 2 agent


Minimum requirements:

- Fluent language proficiency in English and French (mínimum B2 level)
- No experience or Previous specific knowledge of computer science / helpdesk / call center
- Management and mastery of office automation
- Valuable studies in Baccalaureate and / or FP of Medium / Superior Degree.
- Full time availability for rotating shifts 24/7. You will work 5 days a week and rest 2 days (which can be rotating).
- Availability to reside on the island of Tenerife.

 
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Customer Support - Helpdesk con Inglés / English (H/M/X) Atención al cliente
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de consultoría digital, con posibilidades de crecimiento profesional y de gran prestigio mundial? ¡Éste es tu empleo! Buscamos gente como tú, activa y abierta a nuevos retos. Manpower te ofrece la oportunidad de incorporarte en una empresa sólida, con un dinámico y multicultural equipo de trabajo con amplias posibilidades de desarrollar tu carrera profesional, ofreciendo soporte informático a diversas empresas alrededor del mundo. Recibirás UNA FORMACION INICIAL Y COMPLETA para que luego puedas desarrollar las funciones del puesto con normalidad. ¡Anímate a embarcarte en este proyecto profesional!.

Tus responsabilidades incluirán:
  • Resolver incidencias, completar solicitudes de servicio o iniciar el soporte desde equipos remotos y/o en el lugar de trabajo.
  • Identificar procedimientos apropiados de resolución de problemas utilizando información específica del cliente.
  • Ser el POC (Punto de Contacto Único) dentro del proveedor de servicios para el origen de la incidencia.
  • Contactar al usuario / cliente por teléfono o correo electrónico cuando la incidencia se haya resuelto o la solicitud de servicio se haya cumplido.
  • Coordinar el progreso durante todo el ciclo de vida de la incidencia. 
  • Informar al departamento de Gestión de Nivel de Servicio sobre incidencias identificadas, posibles incumplimientos de SLA y proporcionarles información sobre las incidencias procesadas y las solicitudes de servicio.
Se ofrece:
- Contrato temporal de 6 meses más posibilidad de contrato indefinido posteriormente. 
- El salario será según convenio  y variará según proyecto + variable productividad mensual
- Modalidad de trabajo híbrida. 


Posibles roles futuros:
· Analista de Calidad
· Soporte de Entrega de Servicio
· Líder de Equipo
· Agente de Nivel 2


Requisitos mínimos
- Nivel de idioma en INGLÉS fluido (mínimo B2+/ C1)
- No es necesaria experiencia ni conocimientos específicos previos de informática/helpdesk/call center
- Manejo y dominio de ofimática
- Valorable estudios en Bachillerato y/o FP de Grado Medio/Superior.
- Disponibilidad horaria completa para turnos rotativos 24/7.  Se trabajará 5 días por semana y se descansará 2 días (que puede ser rotativo). 

- Disponibilidad para residir en la isla de Tenerife. 

Would you like to be part of a leading company in the digital consulting sector, with possibilities for professional growth and of great worldwide prestige? This is your job! We are looking for people like you, active and open to new challenges. Manpower offers you the opportunity to join a solid company, with a dynamic and multicultural work team with wide possibilities to develop your professional career, offering IT support to various companies around the world. You will receive INITIAL AND COMPLETE TRAINING so that later you can develop the functions of the position normally. Go ahead and embark on this professional project! 

You will:
- Resolve incidents, complete service requests or initiate support from remote and/or onsite support teams.
- Identify appropriate problem-resolution procedures using customer-specific information.
- Be the SPOC (Single Point of Contact) within the service provider for the incident originator.
- Contact incident originator via telephone or e-mail when the incident has been resolved or service request has been fulfilled.
- Enthusiastically coordinate progress throughout the entire lifecycle of the incident.
- Report Service Level Management about identified incidents, potential SLA breaches; and provide them information about the processed incidents and service requests.


Offered:
- Temporary contract for 6 months with the possibility of permanent contract thereafter.
- Salary will be according to the agreement and will vary depending on the project + monthly productivity bonus.
- Hybrid work model.


Possible future roles:
· Quality Analyst
· Service Delivery Supporter
· Team Leader
· Level 2 agent


Minimum requirements:

- Fluent English language proficiency (minimum B2+/C1 level)
- No experience or Previous specific knowledge of computer science / helpdesk / call center
- Management and mastery of office automation
- Valuable studies in Baccalaureate and / or FP of Medium / Superior Degree.
- Full time availability for rotating shifts 24/7. You will work 5 days a week and rest 2 days (which can be rotating).
- Availability to reside on the island of Tenerife.

 
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
FUTURE LEADERS 2024 (Tarragona)

Si estas buscando desarrollar tus competencias directivas y crecer en una empresa que genera impacto directo en la vida personal y profesional de miles de personas, el programa de Future Leaders es tu sitio. En Marlex estamos buscando a los líderes del futuro, y para encontrarlos lanzamos la segunda edición del programa de desarrollo profesional en septiembre 2024.

Marlex es la empresa nacional puntera en el sector de la selección de perfiles generalistas, especialistas y middle management, Además, Sarah Marlex es la marca especializada en la selección de perfiles ejecutivos, así como en proyectos de consultoría del sector. Con más de 27 años de trayectoria y 70 oficinas por el noreste peninsular, Marlex ha tenido impacto en más de 10.000 familias a través de la generación de oportunidades laborales.

La posición

En Marlex creemos en las relaciones de alta calidad humana, y además creemos en el talento joven para marcar un punto de disrupción en la estrategia y crecimiento de la empresa. Buscamos talento en las zonas de Catalunya, Madrid y Norte de España para poder formar nuestro equipo de futuros directivos y potenciar el crecimiento de Marlex.

El objetivo de este Graduate Program es poder formar a gente con gran actitud y motivación, con ganas de aprender sobre las distintas áreas de la compañía. Durante 2 años, los Future Leaders harán rotación entre las diferentes divisiones de negocio adquiriendo una visión global de la compañía.

Future Leaders te ofrece:

  • Rotación entre divisiones con responsabilidad y proyectos asignados
  • Contacto directo con cliente desde el primer día
  • Sesiones estratégicas de la mano de los directivos de la empresa
  • Plan de carrera y oportunidades de crecimiento en las diferentes áreas de la empresa
  • Posibilidad de movilidad entre territorios donde Marlex tiene presencia
  • Visión transversal del negocio para desarrollar tus habilidades directivas
  • Contrato a tiempo completo
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
FUTURE LEADERS 2024 (Madrid)

Si estas buscando desarrollar tus competencias directivas y crecer en una empresa que genera impacto directo en la vida personal y profesional de miles de personas, el programa de Future Leaders es tu sitio. En Marlex estamos buscando a los líderes del futuro, y para encontrarlos lanzamos la segunda edición del programa de desarrollo profesional en septiembre 2024.

Marlex es la empresa nacional puntera en el sector de la selección de perfiles generalistas, especialistas y middle management, Además, Sarah Marlex es la marca especializada en la selección de perfiles ejecutivos, así como en proyectos de consultoría del sector. Con más de 27 años de trayectoria y 70 oficinas por el noreste peninsular, Marlex ha tenido impacto en más de 10.000 familias a través de la generación de oportunidades laborales.

La posición

En Marlex creemos en las relaciones de alta calidad humana, y además creemos en el talento joven para marcar un punto de disrupción en la estrategia y crecimiento de la empresa. Buscamos talento en las zonas de Catalunya, Madrid y Norte de España para poder formar nuestro equipo de futuros directivos y potenciar el crecimiento de Marlex.

El objetivo de este Graduate Program es poder formar a gente con gran actitud y motivación, con ganas de aprender sobre las distintas áreas de la compañía. Durante 2 años, los Future Leaders harán rotación entre las diferentes divisiones de negocio adquiriendo una visión global de la compañía.

Future Leaders te ofrece:

  • Rotación entre divisiones con responsabilidad y proyectos asignados
  • Contacto directo con cliente desde el primer día
  • Sesiones estratégicas de la mano de los directivos de la empresa
  • Plan de carrera y oportunidades de crecimiento en las diferentes áreas de la empresa
  • Posibilidad de movilidad entre territorios donde Marlex tiene presencia
  • Visión transversal del negocio para desarrollar tus habilidades directivas
  • Contrato a tiempo completo
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
FUTURE LEADERS 2024 (Barcelona)

Si estas buscando desarrollar tus competencias directivas y crecer en una empresa que genera impacto directo en la vida personal y profesional de miles de personas, el programa de Future Leaders es tu sitio. En Marlex estamos buscando a los líderes del futuro, y para encontrarlos lanzamos la segunda edición del programa de desarrollo profesional en septiembre 2024.

Marlex es la empresa nacional puntera en el sector de la selección de perfiles generalistas, especialistas y middle management, Además, Sarah Marlex es la marca especializada en la selección de perfiles ejecutivos, así como en proyectos de consultoría del sector. Con más de 27 años de trayectoria y 70 oficinas por el noreste peninsular, Marlex ha tenido impacto en más de 10.000 familias a través de la generación de oportunidades laborales.

La posición

En Marlex creemos en las relaciones de alta calidad humana, y además creemos en el talento joven para marcar un punto de disrupción en la estrategia y crecimiento de la empresa. Buscamos talento en las zonas de Catalunya, Madrid y Norte de España para poder formar nuestro equipo de futuros directivos y potenciar el crecimiento de Marlex.

El objetivo de este Graduate Program es poder formar a gente con gran actitud y motivación, con ganas de aprender sobre las distintas áreas de la compañía. Durante 2 años, los Future Leaders harán rotación entre las diferentes divisiones de negocio adquiriendo una visión global de la compañía.

Future Leaders te ofrece:

  • Rotación entre divisiones con responsabilidad y proyectos asignados
  • Contacto directo con cliente desde el primer día
  • Sesiones estratégicas de la mano de los directivos de la empresa
  • Plan de carrera y oportunidades de crecimiento en las diferentes áreas de la empresa
  • Posibilidad de movilidad entre territorios donde Marlex tiene presencia
  • Visión transversal del negocio para desarrollar tus habilidades directivas
  • Contrato a tiempo completo
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
JAVA Developer (Sr) Arq. Hexagonal / MongoDB (*P)

¿Qué hacemos en BETWEEN?

Somos una consultora de Ingeniería y Tecnología, y nos especializamos en encontrar los mejores proyectos para nuestra gente . Estamos involucrados en gran variedad de proyectos punteros, donde trabajamos con las últimas tecnologías y, para ello, contamos con un equipo de más de 800 talentosas personas, trabajando en el ámbito de BI, IoT, Big Data, I+D, desarrollo de software, entre otros.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a JAVA DEVELOPER para incorporar, de forma indefinida y 100% remota, en el equipo de uno de nuestros principales clientes.

¿Cuál será tu objetivo?

Ser responsable de la definición, desarrollo y despliegue de un componente o producto, garantizando la calidad de la entrega.

¿Cómo lo harás?

  • Colaborando con la definición técnica de las iniciativas trasladadas por el Product Owner (pueden ser Apis, funcionalidades, o deuda tecnica), tomando en consideración el enfoque TDD.
  • Generando el contrato con los Front End (en los casos que aplica)
  • Participando en el refinamiento de las tareas que se incluirán en el sprint, definiendo historias de usuario que se dividirán en tareas lo más pequeñas posible, con determinados criterios de aceptación.
  • Detectaras posibles riesgos o impedimentos, preferiblemente antes de iniciar la fase de desarrollo, pero en general durante todo el sprint, comunicándolos de forma oportuna para que el Producto Owner y el Engineering Manager puedan atenderlos.
  • Monitorizaras el rendimiento para prever, diagnosticar y resolver cualquier problema que surja en ese respecto.
  • Testear tus puntos de historia, de forma continua, para no generar cuellos de botella.
  • Realizar la integración y despliegues continuos.
  • Realizar guardias pasivas (rotativas) para atender posibles incidencias en producción.
  • Además, es ideal que puedas aportar ideas de forma continua para mejorar el producto y los procesos.

¿Con qué stack tecnológico trabajaras?

JAVA 11,17 y 21, SpringBoot, Junit, Mockito, Spring Webflux, Spring Cloud, Spring Data, MongoDB, Couchbase, DB2, APIs Rest, Swagger, Open API, API Gateway, GRPC, Protobuf, KafkaJMS, RXJava, Kafka, JMS, OpenShift, Docker, Grafana, Zipkin, Rabbit, AsyncAPI, RAML, Cypress, Postman, Selenium, Azure o AWS

Además, trabajaras con Arquitectura Hexagonal, Comunicaciones Asincronas (también Sincronas), y realizaras distinto casos de testing utilizando gran variedad de herramientas.

¿Qué ofrecemos?:

  • Contratación Indefinida
  • Horario Flexible: de lunes a jueves entrada de 8:30 a 9:30 y salida de 18:00 a 19:00
  • 23 días de vacaciones

Además, sí te unes a nuestro equipo, podrás disfrutar de excelentes beneficios ?:

  • Ser parte de un equipo joven en una comunidad techie.
  • Desarrollar tu carrera en proyectos acordes a tus objetivos e intereses profesionales.
  • Planes de formación personalizados con nuestra BTW University (Idiomas con Speexx, The Power Business School, Udemy, Certificaciones técnicas, Bootcamps etc).
  • Seguro médico gratuito desde el primer día
  • Destinar parte de tu salario a retribución flexible (tickets restaurante, guardería y tarjeta transporte).
  • Acceso a variedad de descuentos (Viajes, tecnología... y muchos más).
  • Precios reducidos en bienestar, fitness y nutrición con Gympass.
  • ¡Cumplir años como Betweener tiene premio!
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 48.000€ bruto/año
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