Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(375)
Álava/Araba(234)
Albacete(98)
Alicante(633)
Almeria(131)
Andorra(7)
Asturias(252)
Avila(47)
Badajoz(113)
Barcelona(5.750)
Bizkaia(670)
Burgos(200)
Caceres(104)
Cádiz(251)
Cantabria(202)
Castellón(301)
Ceuta(14)
Ciudad Real(94)
Córdoba(207)
Cuenca(50)
Gipuzkoa(405)
Girona(597)
Granada(164)
Guadalajara(185)
Huelva(99)
Huesca(126)
Illes Balears(708)
Jaén(77)
La Rioja(195)
Las Palmas(409)
León(153)
Lleida(251)
Lugo(89)
Madrid(4.704)
Málaga(665)
Melilla(17)
Murcia(566)
Navarra(325)
Ourense(67)
Palencia(108)
Pontevedra(270)
Salamanca(106)
Santa Cruz de Tenerife(259)
Segovia(78)
Sevilla(680)
Sin especificar(601)
Soria(46)
Tarragona(483)
Teruel(78)
Toledo(231)
València(1.231)
Valladolid(262)
Zamora(62)
Zaragoza(703)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.974)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(842)
Calidad, producción, I+D(1.439)
Comercial y ventas(2.581)
Compras, logística y almacén(2.427)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(274)
Finanzas y banca(74)
Informática y telecomunicaciones(1.270)
Ingenieros y técnicos(1.972)
Inmobiliario y construcción(854)
Legal(161)
Marketing y comunicación(671)
Otras actividades(1.923)
Otros(4.107)
Profesiones y oficios(1.414)
Recursos humanos(471)
Sanidad y salud(909)
Sector Farmacéutico(181)
Turismo y restauración(930)
Ventas al detalle(101)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(423)
Ciclo Formativo Grado Medio(190)
Ciclo Formativo Grado Superior(205)
Diplomado(374)
Doctorado(23)
Educación Secundaria Obligatoria(3.588)
Enseñanzas artísticas (regladas)(4)
Enseñanzas deportivas (regladas)(4)
Formación Profesional Grado Medio(994)
Formación Profesional Grado Superior(1.019)
Grado(1.250)
Ingeniero Superior(240)
Ingeniero Técnico(48)
Licenciado(96)
Máster(89)
Otros cursos y formación no reglada(64)
Otros títulos, certificaciones y carnés(93)
Postgrado(12)
Sin especificar(14.875)
Sin estudios(1.142)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.265)
Indiferente(562)
Intensiva - Indiferente(342)
Intensiva - Mañana(232)
Intensiva - Noche(22)
Intensiva - Tarde(53)
Parcial - Indiferente(2.698)
Parcial - Mañana(173)
Parcial - Noche(110)
Parcial - Tarde(306)
Sin especificar(5.970)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(127)
Autónomo(1.059)
De duración determinada(3.208)
De relevo(14)
Fijo discontinuo(458)
Formativo(165)
Indefinido(9.482)
Otros contratos(6.294)
Sin especificar(3.926)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de GD HUMAN CAPITAL

34 ofertas de trabajo de GD HUMAN CAPITAL


GD Human Capital es la división de Gesdocument especializada en executive search, fue fundada en el año 2003 como consecuencia de las demandas de nuestros clientes.

Inicialmente se desarrolló como un servicio interno de la firma de asesoría Gesdocument y con enfoque en búsquedas en las áreas de finanzas y recursos humanos, bajo la enseña Gesdocument Selección. El apoyo por parte de nuestros clientes nos animó a realizar un spin off de esta actividad. Vimos que existía una oportunidad de negocio dentro de la consultoría de selección y decidimos crear GD Human Capital.

Durante los primeros años, adoptamos más un modelo de contingency search firm y nos enfocamos a un mercado internacional y sobre una base generalista y hasta cierto punto masivo, realizando búsquedas en múltiples sectores y especialidades.

Posteriormente, nos dimos cuenta que, dado nuestro background y experiencia personal y profesional, donde aportábamos más valor, así nos lo han reconocido nuestros clientes, era en la búsqueda de posiciones directivas. A partir de ese momento, segregamos el low & middle market bajo la enseña GD Selección para pasar a realizar exclusivamente executive search de posiciones directivas (Grupo C) en GD Human Capital.

Actualmente, nuestro modelo es el de una retained executive search firm con el que nos sentimos más seguros, comprometidos y confortables.
RESPONSABLE DE GESTIÓN DE CALIDAD Y VALIDACIONES

En Jobs by Adlanter, para liderar el sistema integrado de Gestión de la Calidad de prestigioso e innovador Grupo Farmacéutico, buscamos para nuestro cliente un/a:

RESPONSABLE DE GESTIÓN DE CALIDAD Y VALIDACIONES

Reportando a Dirección de Operaciones, la persona seleccionada será la responsable de liderar y dirigir el día a día del Departamento de Gestión de Calidad y Validaciones, y de asegurar el cumplimento con las entidades reguladoras.

Entre otras funciones, destacamos:

  • Gestión de la Calidad
  • Implementación y mejora continua de los diferentes indicadores del departamento.
  • Gestión de Riesgos
  • Gestión de no conformidades
  • Evaluación de proveedores.
  • Elaboración y ejecución de las auditorías internas.

Pensamos en un/a profesional con formación acorde al puesto (Licenciatura o Grado en Farmacia, Biología, Química o afines), que aporte experiencia en posiciones similares en la industria farmacéutica y con buen nivel de inglés.

Ofrecemos una excelente oportunidad de crecimiento profesional en prestigioso Grupo Empresarial en expansión.

Retribución negociable en función de experiencia y valores aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE OPERACIONES (Sector Farmacéutico)

En JOBS by Adlanter, buscamos para nuestro cliente prestigioso e innovador grupo farmacéutico un/a:

RESPONSABLE DE OPERACIONES (Sector Farmacéutico)

Reportando a Dirección General, la persona seleccionada se encargará de diseñar la estrategia de la cadena de abastecimiento orientada a producir de manera eficiente y
con la calidad requerida.

Entre otras funciones, se responsabilizará de liderar:

  • La Estrategia de Cadena de Abastecimiento.
  • La Optimización Procesos productivos.
  • El Sistema de Gestión de la Calidad.
  • La Planificación de la Producción.
  • Las Compras
  • La Logística.
  • Motivar el equipo a su cargo (Producción, Calidad, Garantía de Calidad, Mantenimiento, Compras, Almacén y Logística)

Pensamos en un/a profesional con formación acorde al puesto (Química, Farmacia), que aporte experiencia mínima de 5 años en posiciones similares en el sector farmacéutico o similares, deseable inglés avanzado.

Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional en empresa en expansión.

Retribución negociable en función de experiencia y valores aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE COMUNICACIÓN CORPORATIVA
JOBS by Adlanter
Madrid, Madrid
Hace 3d

En Jobs by Adlanter, buscamos para nuestro cliente, sólida empresa del sector logística y mejorar la visibilidad de la compañía un/a:

RESPONSABLE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Reportando a Dirección, la persona seleccionada se encargará de elaborar un plan de comunicación acorde a los valores de la compañía que mejore el posicionamiento de la compañía en el mercado, entre sus principales funciones destacamos:

  • Desarrollar la imagen de marca en entornos digitales.
  • Gestión de eventos corporativos.
  • Gestión de la participación en ferias relacionadas con el sector.
  • Comunicación offline y online de campañas.
  • Profesionalizar y posicionar la marca en redes sociales.
  • Analizar, proponer y ejecutar mejoras en la Web de la compañía.
  • Proponer y realizar acciones que reviertan en leads para el equipo comercial.
  • Notas de prensa.
  • Gestión de proveedores del área de marketing y comunicación.

Pensamos en un profesional del área de la comunicación, con formación acorde al puesto, que aporte 5 años en puesto similar, en entornos B2B y B2C, con experiencia específica en comunicación digital.

Ofrecemos incorporación con contrato indefinido a proyecto retador en un entorno en crecimiento, salario fijo acorde a los valores aportados, plan de retribución flexible y plaza de parking.

Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 39.000€ bruto/año
COMERCIAL B2B (Sector Logística)
JOBS by Adlanter
Madrid, Madrid
Hace 4d

Jobs by Adlanter, buscamos para nuestro cliente, sólida empresa de transporte y logística, con el objetivo de aumentar la presencia del grupo, un/a:

COMERCIAL B2B (Sector Logística)

La persona seleccionada será la responsable de contribuir al crecimiento de la cartera de clientes asignada y desarrollar relaciones a largo plazo, entre otras funciones comerciales destacamos:

  • Ampliación de las ventas en la cartera de clientes asignada.
  • Prospección y captación de nuevos clientes.
  • Reporte de la actividad comercial en el CRM.
  • Identificar nuevas necesidades y oportunidades de venta en clientes de cartera.
  • Realizar el seguimiento de los clientes ya existentes.

Pensamos en un/a profesional de las ventas con formación acorde al puesto, con clara orientación al cliente y que aporte experiencia mínima de 5 años en venta B2B. Valorable positivamente experiencia previa en sector transporte o afines, buen nivel de inglés y uso de CRM.

Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional e incorporación a una de las empresas de referencia en el sector transporte.

Salario compuesto de fijo + variable 20%

Jornada completa
Contrato indefinido
42.000€ - 44.000€ bruto/año
INGENIERO/A PROYECTISTA INSTALACIONES DE EDIFICACIÓN

JOBS by Adlanter, buscamos para nuestro cliente, prestigiosa ingeniería dedicada al mundo de las instalaciones (Mecánicas, Eléctricas e Hidrosanitarias) y reforzar su estructura técnica un/a:

INGENIERO/A PROYECTISTA INSTALACIONES DE EDIFICACIÓN

En colaboración del restod el equipo, la persona seleccionada se encargará de los proyectos asignados de instalaciones, entre sus principales funciones estarán:

  • Redacción de proyectos de instalaciones, en instalaciones complejas: memorias técnicas, siseño, cálculos, planos, mediciones, presupuestos, pliegos técncicos y estudioc de seguridad y salud.
  • Redacción de proyectos específicos como legalizaciones de instalaciones y los procedimientos administrativos asociados.

Requisitos:

  • Formación acorde al puesto: Ingeniero Técnico o Industrial, Ingeniero en Edificación especialidad Instalaciones.
  • Conocimientos específicos en instalaciones mecánicas complejas.
  • Deseable conocimientos técnicos y prácticos en diseño cálculo, ejecución y funcionamineto de Instalaciones de Baja y Media Tensión, señales débiles, contarincendios, instalaciones sanitarias y energéticas.
  • Conocimiento de las normativas vigentes y procedimientos asociados.
  • Conocimientos de AutoCAD, TCQ, herramientas de cálculo (CYPE, DMelect etc)

Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional e incorporación a un sólido grupo empresarial con proyectos de instalaciones retadores, donde prima la calidad y que valora a sus colaboradores.

Salario acorde a experiencia y valores aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
42.000€ - 48.000€ bruto/año
PRACTICAS SELECCIÓN DE PERSONAL / RECRUITER

¿Quieres desarrollarte como Consultor/a de Selección en una firma líder de consultoría empresarial? Adlanter Jobs te ofrece una oportunidad de carrera, única, para integrarte en nuestro equipo.

Actualmente, necesitamos incorporar un/a estudiante en Prácticas, por lo que si estas motivado/a para desarrollar tu carrera profesional en una firma de primer nivel y ofreces buena capacidad de trabajo en equipo, proactividad y compromiso, en Adlanter te proporcionaremos el entorno adecuado para desarrollar tu futuro.

Darás apoyo a la selección de personal, participando en las diferentes fases del proceso de selección para clientes, reclutamiento de personal, coordinación y seguimiento. Te encargarás, bajo supervisión, de la gestión de ofertas en portales de empleo, centros especializados y redes profesionales, cribas curriculares, entrevistas telefónicas (Pre-selección telefónica) aplicación y corrección de pruebas psicotécnicas. También participarás en entrevistas finales y en la redacción de informes de selección y desarrollo.

Te ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada. Te ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas en horarios de mañanas de 9 a 14, tardes o jornada completa según tu disponibilidad.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
COMERCIAL B2B (Sector Transporte)

Jobs by Adlanter, buscamos para nuestro cliente, sólida empresa de transporte y logística, con el objetivo de aumentar la presencia en el área de Catalunya un/a:

COMERCIAL B2B (Sector Transporte)

La persona seleccionada será la responsable de contribuir al crecimiento de la cartera de clientes asignada y desarrollar relaciones a largo plazo, entre otras funciones comerciales destacamos:

  • Ampliación de las ventas en la cartera de clientes asignada.
  • Prospección y captación de nuevos clientes.
  • Reporte de la actividad comercial en el CRM.
  • Identificar nuevas necesidades y oportunidades de venta en clientes de cartera.
  • Realizar el seguimiento de los clientes ya existentes.

Pensamos en un/a profesional de las ventas con formación acorde al puesto, con clara orientación al cliente y que aporte experiencia mínima de 5 años en venta B2B. Valorable positivamente experiencia previa en sector transporte o afines, buen nivel de inglés y uso de CRM.

Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional e incorporación a una de las empresas de referencia en el sector transporte.

Salario compuesto de fijo + variable 20%

Jornada completa
Contrato indefinido
42.000€ - 44.000€ bruto/año
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

En Jobs by Adlanter, para nuestro cliente del sector logístico ubicado en el Corredor de Henares y supervisar todas las operaciones administrativas y financieras, seleccionamos un/a:

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

En dependencia de Dirección Financiera, la persona seleccionada se responsabilizará de la supervisión y la gestión integral de todos los procesos contables y administrativos del grupo, asegurando el cumplimiento de los objetivos estratégicos y operacionales. Para ello, entre otras funciones se encargará de:

  • Liderar y supervisar el equipo a su cargo (entre 10 y 12 personas).
  • Evaluar, proponer e implantar nuevos procedimientos del área.
  • Planificación, organización y supervisión de las auditorías financieras internas y externas.
  • Supervisión de presupuestos de las diferentes unidades de negocio.
  • Control del cierre contable mensual.
  • Elaboración de informes y reportings financieros al Comité de Dirección.

Pensamos en un/a profesional con formación acorde al puesto (ADE, Economía y/o afines), valorable Máster en Dirección Económico Financiera y/o MBA, experiencia previa en dirección de equipos, con clara orientación a la mejora de procesos. Valorable experiencia en posiciones de control de gestión y/o auditor, y en procesos de implantación de ERP. Imprescindible buen nivel de inglés.

Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional en un sólido proyecto empresarial en fase de expansión, que valora a sus colaboradores.

Salario compuesto de fijo + variable.

Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 60.000€ bruto/año
RESPONSABLE DE TESORERÍA

En Jobs by Adlanter, buscamos para nuestro cliente del sector logística y liderar el área de tesorería un/a:

RESPONSABLE DE TESORERÍA

La persona seleccionada se responsabilizará principalmente de:

  • Elaborar estrategias financieras.
  • Cumplimento de los ratios financieros (endeudamiento, solvencia, necesidad de fondos y cash-flow)
  • Previsiones de Tesorería.
  • Implementar políticas y procedimientos de tesorería.
  • Realizar el presupuesto de tesorería y el cálculo del cash flow.
  • Previsión de cobros y pagos.
  • Relación con entidades financieras.

Pensamos en un/a profesional con formación acorde al puesto (ADE, Finanzas y Contabilidad o afines) que aporte experiencia previa mínima de 5 años en posiciones de responsabilidad en el área de tesorería. Valorable usuario de programas de contabilidad y/o herramientas de gestión financiera.

Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional en un sólido proyecto empresarial en fase de expansión, que valora a sus colaboradores.

Salario compuesto de fijo + variable.

Jornada completa
Contrato indefinido
44.000€ - 50.000€ bruto/año

Jobs by Adlanter, buscamos para nuestro cliente, sólida empresa de transporte y logística, y apoyar el crecimiento de la Delegación de Catalunya un/a:

CONTROLLER

En dependencia de la Dirección de Planificación de Control de Gestión Corporativa, la persona seleccionada se encargará de supervisar y gestionar las actividades financieras de todas las unidades de negocio del grupo en la Delegación de Catalunya. Entre sus principales funciones destacamos:

  • Garantizar que las unidades de negocio siguen el presupuesto.
  • Analítica de costes de proyectos.
  • Cierres mensuales: provisiones mensuales, análisis y entendimiento de desviaciones.
  • Control y seguimiento de cuentas de resultados.
  • Identificar propuestas de mejora de los procesos.
  • Presentación de informes financieros y reportings.
  • Desarrollo, seguimiento y supervisión de diversos proyectos relacionados con el control financiero.

Pensamos en un/a profesional con formación acorde al puesto (ADE, Empresariales), con experiencia en manejo y gestión de datos económicos.

Valorable positivamente formación complementaria en Control de Gestión, buen nivel de inglés, y usuario de programas de contabilidad (deseable SAGE). Nivel avanzado de Excel y/o herramientas de BI.

Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional en un sólido proyecto empresarial en fase de expansión, que valora a sus colaboradores. Salario acorde a experiencia y valores aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 39.000€ bruto/año
MODELADOR BIM MEP

En Adlanter JOBS, para sólida ingeniería especializada en el diseño y desarrollo de proyectos de instalaciones, referencia en el sector, buscamos reforzar el equipo técnico con un/a:

MODELADOR BIM MEP

La persona seleccionada se encargará del desarrollo de la documentación gráfica de los diferentes proyectos constructivos asignados, mediante la elaboración de distintas representaciones en dos y/o tres dimensiones.

Para ello, entre otras, las funciones que desempeñará son:

  • Elaborar planos e ilustraciones de instalaciones a diversas escalas.
  • Desarrollo y representación de modelos de los proyectos asignados mediante Revit MEP.
  • Generación y extracción de documentación gráfica desde el modelado.
  • Participar en la redacción de documentos, memorias de cálculos y demás estudios requeridos.

Pensamos en un/a profesional con formación acorde al puesto (FP Delineante Industrial, Técnico en Proyectos de Edificación, Ingeniero en Edificación, y/o Ingeniero), preferentemente que aporte formación en BIM, con experiencia contrastada en delineación de instalaciones MEP.

Ofrecemos una interesante oportunidad de crecimiento profesional para formar parte de una ingeniería con más de 30 años de experiencia y más de 3.000 proyectos de instalaciones a nivel nacional e internacional.

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE

Adlanter JOBS, para reforzar el equipo de administración de prestigioso grupo empresarial (family office), tenemos la misión de buscar y seleccionar para su central en Valencia un/a:

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE

Ubicado en el área de servicios corporativos de la central y en dependencia del responsable del área administrativa financiera, la persona seleccionada se formará y realizará diversas tareas de soporte contable en estrecha colaboración con el resto del equipo de administración.

Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (Grado Superior en Administración y Finanzas, Grado en ADE). Valoramos especialmente conocimientos y/o experiencia en contabilidad. Usuario de programas de contabilidad, preferentemente SAGE 200.

Ofrecemos una oportunidad única de formación y desarrollo profesional a nivel corporativo en un reconocido grupo empresarial en expansión con presencia en diversos sectores.

Excelente ubicación en el centro de Valencia.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A SERVICIO TÉCNICO

Adlanter JOBS, para reforzar el equipo de asistencia técnica de importante fabricante mundial de equipos de cremación e incineración, buscamos y seleccionamos un/a:

TÉCNICO/A SERVICIO TÉCNICO

Reportando al Responsable del Área, la persona seleccionada proporcionará una respuesta rápida a incidencias y dará soporte a los clientes de las zonas asignadas.

Entre sus principales funciones destacamos:

  • Mantenimiento preventivo en instalaciones de clientes.
  • Inspección, diagnóstico y reparación de averías.
  • Cumplimentar la documentación técnica y de registro correspondiente.
  • Velar por la seguridad y el correcto uso de la maquinaria.
  • Consultas técnicas.

Pensamos en un/a profesional con Formación Profesional acorde a la posición: Electricidad y Electrónica; Mecánica o afines, preferiblemente con experiencia en funciones similares y disponibilidad para viajar. Buen dominio del inglés imprescindible.

Ofrecemos una oportunidad única de crecimiento profesional en sólida empresa internacional que valora a sus colaboradores, salario negociable según experiencia y valores aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INGENIERO/A DE CAMPO (MANTENIMIENTO)

Adlanter JOBS, para reforzar el equipo de mantenimiento y servicio técnico de importante multinacional dedicada al diseño, fabricación, distribución y venta de maquinaria industrial, buscamos y seleccionamos un/a:

INGENIERO/A DE CAMPO (MANTENIMIENTO)

Reportando al Responsable de Servicios Europeo, la persona seleccionada se encargará de proporcionar un mantenimiento proactivo y reparaciones de respuesta rápida a los clientes de las zonas asignadas.

Entre sus principales funciones destacamos:

  • Mantenimiento de la maquinaria en las instalaciones de los clientes.
  • Diagnosticar y resolver averías asegurando la satisfacción del cliente.
  • Rellenar y mantener los registros de servicio.
  • Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de seguridad establecidos.
  • Asesoramiento técnico.

Pensamos en un/a profesional con formación en Ingeniería Técnica especializada en Eléctrica; Mecánica; Electromecánica; o similares, preferiblemente con experiencia en funciones similares y disponibilidad para viajar. Buen dominio del inglés imprescindible.

Ofrecemos una gran oportunidad de desarrollo profesional en un grupo empresarial en expansión que valora a sus colaboradores, salario negociable según experiencia y valores aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE COMERCIAL DELEGACIÓN ARAGÓN (Outsourcing de Servicios)

Para aumentar y fortalecer las relaciones comerciales de la cartera de clientes de importante empresa del sector Facility Services (limpieza, mantenimientos, servicios auxiliares), en Adlanter Jobs tenemos la misión de localizar y seleccionar un/a:

RESPONSABLE COMERCIAL DELEGACIÓN ARAGÓN (Outsourcing de Servicios)

En dependencia del Director Regional, la persona seleccionada se encargará entre otras funciones de:

  • Impulsar la venta de los servicios cruzados de la compañía (limpiezas, jardinería, mantenimiento, Outsourcing).
  • Implantar nuevos servicios en la zona (Aragón).
  • Promover el crecimiento de la delegación.
  • Gestionar los clientes actuales y prospección de nuevas cuentas.
  • Mantenimiento de la BBDD de cliente y reporting de la actividad comercial asignada.
  • Seguimiento y cierre de las ofertas comerciales.

Pensamos en un/a profesional con experiencia demostrada en Outsourcing y/o gestión de contratas de servicios (Limpieza, jardinería, mantenimiento, servicios auxiliares, etc.) con motivación para crecer y desarrollar su carrera en el sector.

Ofrecemos:

  • Incorporación en una empresa con destacada posición en el mercado.
  • Contrato indefinido.
  • Salario fijo + variable (en función de objetivos) + coche de empresa.
  • Posibilidad de promoción y desarrollo con la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONSULTOR/A MEDIOAMBIENTAL

Para reforzar el equipo de sólida y referenciada compañía dedicada al diseño, desarrollo e implementación de soluciones medioambientales para la industria, en Adlanter JOBS tenemos la misión de localizar y seleccionar un/a:

CONSULTOR/A MEDIOAMBIENTAL

Integrado dentro de un equipo de consultores medioambientales, la persona seleccionada dará servicio a los clientes en el área de consultoría medioambiental.

Entre otras funciones se responsabilizará de:

  • Cumplimiento legal medioambiental de los clientes
  • Evaluación de los requisitos legales.
  • Actualización e información al cliente de la nueva normativa aplicable.
  • Gestiones de autorización de actividades.
  • Implantación y mantenimiento de sistemas de calidad y de gestión medioambiental
  • Elaboración de memorias y presentaciones a clientes.

Pensamos en una persona con Formación acorde al puesto (Ciencias Ambientales, Biología, Química, Agrónomo, Ingeniero Industrial y/o de Procesos) Valorable formación complementaria en gestión ambiental, normativas ISO (ISO 14001), buen nivel de Excel y Word.

Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional en una compañía que valora a sus colaboradores, con solidos valores medioambientales y trabajar con las empresas hacia un modelo económico sostenible.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DELEGADO COMERCIAL (INDUSTRIAL)

Jobs by Adlanter, para reconocida empresa fabricante de herramientas de alta precisión para el mecanizado, buscamos para nuestro cliente un/a:

DELEGADO COMERCIAL (INDUSTRIAL)

En dependencia del Responsable de la Zona, la persona seleccionada será la responsable de desarrollar e incrementar la presencia de la marca en las provincias de Murcia y Alicante.

Entre sus funciones principales destacamos:

  • Venta técnica consultiva de las herramientas y servicios de la compañía.
  • Asesoría técnica a cliente.
  • Identificar oportunidades de negocio en la zona de actuación.
  • Prospección y captación de nuevos clientes
  • Actualizar la información comercial en el CRM.
  • Diseño y fabricación de herramientas a medida para el cliente.

Pensamos en una persona con Formación profesional en Fabricación Mecánica o Diseño Mecánico, con experiencia como Fresador/Tornero o como Comercial en suministros industriales, muy valorable conocimientos en herramientas rotativas de mecanizado y corte, y/o experiencia en programación CAD/CAM.

Ofrecemos una oportunidad única de desarrollar una zona con mucho potencial, con incorporación a una de las empresas de referencia en el sector.

Retribución compuesta de fijo + variable + vehículo de compañía.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO COMERCIAL (HERRAMIENTAS)

Adlanter JOBS, para prestigioso fabricante alemán de herramientas de corte rotativas de alta gama, buscamos un/a:

TÉCNICO COMERCIAL (HERRAMIENTAS)

Reportando al Responsable de la Zona y colaborando con el resto del equipo, la persona seleccionada será la responsable de incrementar y asentar la presencia de la marca en las zonas de Alicante y Murcia.

Entre sus funciones principales destacamos:

  • Venta consultiva de las herramientas y servicios de la compañía, siendo el referente de la marca para el cliente.
  • Asesoría técnica al cliente.
  • Identificar nuevas necesidades y oportunidades de venta en clientes de cartera.
  • Prospección y captación de nuevas cuentas industriales (automocion, aeronáutico, eólico, mecánico, etc)
  • Reporte de la actividad en el CRM.
  • Gestión de los servicios de fabricación para los clientes de su zona de actuación.

Pensamos en una persona con formación técnica, con experiencia como Técnico de Aplicación, Tornero/Fresador, o como Comercial en entorno industrial, valorable conocimientos en herramientas rotativas de mecanizado y corte, y/o experiencia en programación CAD/CAM.

Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional e incorporación a una de las empresas de referencia en el sector industrial, con más de 150 años de historia.

Retribución compuesta de fijo + variable + vehículo de compañía.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DIRECTOR/A COMERCIAL

En Adlanter JOBS, tenemos la misión de identificar, localizar y seleccionar al máximo responsable de definir e implementar la estrategia comercial a nivel nacional e internacional de prestigioso e innovador grupo farmacéutico, para ello buscamos un/a:

DIRECTOR/A COMERCIAL

Reportando a Dirección General, la persona seleccionada será el máximo responsable de liderar e implementar la estrategia comercial de la empresa, impulsando así su continuo crecimiento y expansión en los diferentes canales y mercados.

Entre otras funciones, destacamos:

  • Definición de la estrategia de ventas por país y producto, integrando nuevas moléculas y mercados.
  • Definir el presupuesto de ventas.
  • Dar seguimiento a la estrategia comercial de ventas.
  • Dar seguimiento a la ejecución de los planes de inversión por país y cliente.
  • Planificación de la demanda.
  • Liderar las estrategias de ventas y su timing, proporcionando orientación para alcanzar a los objetivos comerciales establecidos.
  • Analizar los resultados del rendimiento de ventas y proponer acciones de mejora para optimizar el desempeño comercial.
  • Gestión del DesarrolloOrganizacional del área de ventas
  • Promover una innovación y mejora contínua en los productos, servicios y procesos comerciales.

Pensamos en un/a profesional con formación acorde al puesto (Marketing, ADE o carreras afines), que aporte experiencia contrastada en posiciones de dirección comercial en el sector farmacéutico o similares, con nivel avanzado de inglés.

Ofrecemos una excelente oportunidad de crecimiento profesional en prestigioso Grupo Empresarial con proyección internacional.

Retribución negociable en función de experiencia y valores aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GESTOR DE BBDD (ELECTRICIDAD, FONTANERÍA Y HVAC)

En Adlanter JOBS, para reforzar el equipo de novedosa aplicación de la mayor central de compras independiente de material eléctrico, fontanería y HVAC ubicada en el Prat de Llobregat, buscamos un/a:

GESTOR DE BBDD (ELECTRICIDAD, FONTANERÍA Y HVAC)

Integrado/a en el equipo de Base de Datos de la aplicación, la persona seleccionada se encargará de verificar los aspectos técnicos y léxicos, así como de actualizar los datos y especificaciones de los distintos productos desde el punto de vista del instalador.

Sus principales funciones serán:

  • Revisión, corrección y actualización de los datos desde la visión técnica y léxica del instalador.
  • Contacto con proveedores.
  • Verificación de especificaciones técnicas de los productos y materiales.
  • Corrección de incidencias detectadas en los datos grabados en los sistemas.

Pensamos en un experto con conocimiento en equipos eléctricos, fontanería, baño, calefacción y/o HVAC. Valorable con experiencia como instalador y/o experiencia como vendedor interno en empresas distribuidoras de equipos eléctricos, de telecomunicaciones, de fontanería, de baño y de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Ofrecemos incorporación en puesto estable en la mayor central de compras de materiales dirigida al mundo del instalador, contrato laboral indefinido y excelente ambiente laboral.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DELEGADO COMERCIAL PACKAGING AGRÍCOLA

Adlanter JOBS, con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales en la zona de Navarra y La Rioja de sólida empresa comercializadora de soluciones integrales de embalaje para el sector agrícola, buscamos un/a:

DELEGADO COMERCIAL PACKAGING AGRÍCOLA

Reportando a Dirección, la persona seleccionada se responsabilizará de la venta de maquinaria y soluciones de embalaje de la empresa en la zona asignada. Entre otras funciones se encargará de:

  • Prospección, captación y mantenimiento de clientes
  • Planficación de rutas comerciales.
  • Representar a la compañía dentro de su área de influencia.
  • Reporte de la actividad comercial en el CRM.

Pensamos en un profesional de la venta con formación acorde al puesto y que aporte experiencia en la venta técnica de equipamiento, maquinaria y/o sistemas de embalaje para el sector agrícola.

Ofrecemos incorporación a sólida empresa que valora a sus colaboradores. Retribución interesante compuesta de salario fijo + variable + vehículo de empresa, negociable en función de la experiencia aportada y posibilidades reales de crecimiento profesional y económico en la empresa

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DIRECTOR/A GENERAL

En Adlanter JOBS, tenemos la misión de buscar al principal responsable de definir y dirigir la estrategia corporativa de prestigioso grupo empresarial del sector farmacéutico, para ello seleccionamos un/a:

DIRECTOR/A GENERAL

Reportando a la Propiedad, será el máximo representante de la compañía en España; responsable de desarrollar y ejecutar la estrategia corporativa a corto y largo plazo, estableciendo metas y objetivos anuales y transmitiendo la misión, visión y valores de la empresa al equipo directivo.

Entre sus responsabilidades principales, destacamos:

  • Elaboración del plan de negocio a corto y medio plazo y defensa del Presupuesto Anual ante la Propiedad.
  • Dar seguimiento al cumplimiento de los objetivos acordados.
  • Liderar la política cultural corporativa, alineada a los valores del Grupo.
  • Asegurar el crecimiento sostenible de la organización.
  • Representar la compañía frente a terceros.

Pensamos en un/a profesional de la dirección de empresas, con formación acorde al puesto (Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería de Organización, Química o afines), con experiencia contrastada en los sectores farma, química o química fina. Nivel avanzado de inglés.

Ofrecemos un interesante reto profesional de crecimiento en sólido grupo internacional en expansión. Retribución negociable en función de experiencia y valores aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ARQUITECTO/A TÉCNICO/A JUNIOR

Adlanter JOBS, para reforzar el equipo de Arquitectura de reputado estudio multidisciplinar especializado en el desarrollo de proyectos de arquitectura, ingeniería, interiorismo y paisajismo, seleccionamos un/a:

ARQUITECTO/A TÉCNICO/A JUNIOR

En dependencia del Responsable del Área, la persona seleccionada dará apoyo en el desarrollo de proyectos de arquitectura (equipamientos deportivos, muesos, hospitales, viviendas, campus universitarios y centros comerciales), desde la primera idea conceptual generadora del proyecto y su desarrollo, hasta el detalle constructivo y el acompañamiento en la dirección de toda la obra.

Entre sus funciones principales estarán la realización de mediciones, detalles constructivos y acompañamiento en dirección de ejecución de obra.

Pensamos en un/a joven Arquitecto/a Técnico/a o Ingeniero/a de la Edificación, con experiencia en posiciones similares, ganas de aprender, y conocimientos de uso de Arquimedes, ACAD 2 y/o Presto. Inglés y francés valorables positivamente.

Ofrecemos una interesante oportunidad de desarrollo profesional en interesante estudio multidisciplinar formado por Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Ingenieros, especializado en proyectos singulares.

Retribución negociable según valía, experiencia y conocimientos aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONSULTOR/A COMERCIAL FARMACIA HOSPITALARIA

Adlanter JOBS, para fortalecer y consolidar la presencia en el sector hospitalario de prestigiosa empresa especializada en soluciones digitales para hospitales y farmacia hospitalaria, busca un/a:

CONSULTOR/A COMERCIAL FARMACIA HOSPITALARIA

Reportando al Responsable del Área, se encargará de la venta e implementación de soluciones de transformación digital para farmacias hospitalarias, en la Comunidad de Madrid.

Entre otras funciones, destacamos:

  • Prospección de clientes del sector hospitalario
  • Análisis profundo de los procesos: tiempos, variables que les afectan, organización en la toma de decisiones.
  • Venta consultiva y a medida de las Soluciones Digitales de la compañía.
  • Asesoramiento técnico y formación a clientes.
  • Reporte de la actividad.

Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (Farmacia, Ingeniería Biomédica o afines), con experiencia en farmacia hospitalaria.

Ofrecemos incorporación a un interesante proyecto profesional dentro de una compañía que valora a sus colaboradores. Retribución acorde a los valores aportados, compuesta de fijo + variable + vehículo de compañía

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONSULTOR/A COMERCIAL FARMACIA HOSPITALARIA

Adlanter JOBS, para fortalecer y consolidar la presencia en el sector hospitalario de prestigiosa empresa especializada en soluciones digitales para hospitales y farmacia hospitalaria, busca un/a:

CONSULTOR/A COMERCIAL FARMACIA HOSPITALARIA

Reportando al Responsable del Área, se encargará de la venta e implementación de soluciones de transformación digital para farmacias hospitalarias, en la Comunitat Valenciana y en Murcia.

Entre otras funciones, destacamos:

  • Prospección de clientes del sector hospitalario
  • Análisis profundo de los procesos: tiempos, variables que les afectan, organización en la toma de decisiones.
  • Venta consultiva y a medida de las Soluciones Digitales de la compañía.
  • Asesoramiento técnico y formación a clientes.
  • Reporte de la actividad.

Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (ngeniería Biomédica, Farmacia o afines), con experiencia en farmacia hospitalaria. Inglés valorable.

Ofrecemos incorporación a un interesante proyecto profesional dentro de una compañía que valora a sus colaboradores. Retribución acorde a los valores aportados, compuesta de fijo + variable + vehículo de compañía

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior