Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(379)
Álava/Araba(244)
Albacete(82)
Alicante(506)
Almeria(108)
Andorra(10)
Asturias(246)
Avila(37)
Badajoz(105)
Barcelona(4.727)
Bizkaia(655)
Burgos(158)
Caceres(76)
Cádiz(178)
Cantabria(176)
Castellón(258)
Ceuta(11)
Ciudad Real(96)
Córdoba(153)
Cuenca(75)
Gipuzkoa(401)
Girona(505)
Granada(160)
Guadalajara(152)
Huelva(69)
Huesca(128)
Illes Balears(591)
Jaén(99)
La Rioja(148)
Las Palmas(395)
León(119)
Lleida(268)
Lugo(90)
Madrid(4.125)
Málaga(560)
Melilla(15)
Murcia(482)
Navarra(293)
Ourense(52)
Palencia(83)
Pontevedra(251)
Salamanca(91)
Santa Cruz de Tenerife(230)
Segovia(49)
Sevilla(480)
Sin especificar(719)
Soria(40)
Tarragona(501)
Teruel(85)
Toledo(210)
València(1.242)
Valladolid(301)
Zamora(68)
Zaragoza(650)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.654)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(731)
Calidad, producción, I+D(1.048)
Comercial y ventas(2.185)
Compras, logística y almacén(1.789)
Diseño y artes gráficas(131)
Educación y formación(59)
Finanzas y banca(56)
Informática y telecomunicaciones(912)
Ingenieros y técnicos(1.779)
Inmobiliario y construcción(870)
Legal(154)
Marketing y comunicación(735)
Otras actividades(2.600)
Otros(3.803)
Profesiones y oficios(999)
Recursos humanos(454)
Sanidad y salud(1.108)
Sector Farmacéutico(115)
Turismo y restauración(679)
Ventas al detalle(70)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(468)
Ciclo Formativo Grado Medio(134)
Ciclo Formativo Grado Superior(143)
Diplomado(322)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.217)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(744)
Formación Profesional Grado Superior(699)
Grado(1.208)
Ingeniero Superior(208)
Ingeniero Técnico(30)
Licenciado(80)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(60)
Postgrado(10)
Sin especificar(13.692)
Sin estudios(864)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(12.482)
Indiferente(481)
Intensiva - Indiferente(301)
Intensiva - Mañana(142)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(42)
Parcial - Indiferente(2.077)
Parcial - Mañana(162)
Parcial - Noche(73)
Parcial - Tarde(67)
Sin especificar(6.095)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(37)
Autónomo(975)
De duración determinada(2.559)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(288)
Formativo(151)
Indefinido(9.255)
Otros contratos(5.404)
Sin especificar(3.257)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de GD HUMAN CAPITAL

24 ofertas de trabajo de GD HUMAN CAPITAL


GD Human Capital es la división de Gesdocument especializada en executive search, fue fundada en el año 2003 como consecuencia de las demandas de nuestros clientes.

Inicialmente se desarrolló como un servicio interno de la firma de asesoría Gesdocument y con enfoque en búsquedas en las áreas de finanzas y recursos humanos, bajo la enseña Gesdocument Selección. El apoyo por parte de nuestros clientes nos animó a realizar un spin off de esta actividad. Vimos que existía una oportunidad de negocio dentro de la consultoría de selección y decidimos crear GD Human Capital.

Durante los primeros años, adoptamos más un modelo de contingency search firm y nos enfocamos a un mercado internacional y sobre una base generalista y hasta cierto punto masivo, realizando búsquedas en múltiples sectores y especialidades.

Posteriormente, nos dimos cuenta que, dado nuestro background y experiencia personal y profesional, donde aportábamos más valor, así nos lo han reconocido nuestros clientes, era en la búsqueda de posiciones directivas. A partir de ese momento, segregamos el low & middle market bajo la enseña GD Selección para pasar a realizar exclusivamente executive search de posiciones directivas (Grupo C) en GD Human Capital.

Actualmente, nuestro modelo es el de una retained executive search firm con el que nos sentimos más seguros, comprometidos y confortables.
TÉCNICO /A DE DIGITALIZACIÓN Y BASES DE DATOS

En Jobs by Adlanter, para reforzar el equipo de novedosa aplicación empresarial de sólida central de compras ubicada en el Prat de Llobregat, buscamos un/a:

TÉCNICO /A DE DIGITALIZACIÓN Y BASES DE DATOS

Integrada en el equipo de la aplicación, la persona seleccionada se encargará de liderar proyectos de transformación digital y garantizar la gestión eficiente de la documentación.

Responsabilidades principales:

  • Implementación de procesos y protocolos para asegurar la calidad y consistencia de los datos digitalizados.
  • Gestión y mantenimiento de archivos digitales para garantizar su accesibilidad.
  • Colaboración con el resto de la compañía para identificar necesidades específicas de digitalización.
  • Contacto con proveedores.
  • Corrección de incidencias detectadas en los datos grabados en el sistema.

Requisitos:

  • Formación acorde al puesto relacionada con la gestión documental, tecnología y el manejo de herramientas digitales.
  • Experiencia previa en digitalización de documentos, gestor de bases de datos o en un puesto similar.
  • Habilidad para manejar grandes volúmenes de datos de manera eficiente.

Ofrecemos incorporación a puesto estable en la mayor central de compras de materiales, contrato laboral indefinido y excelente ambiente laboral. Salario negociable en función de experiencia y valores aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE (SAGE)

En Jobs by Adlanter, seleccionamos para nuestro cliente, reputado family Office con presencia en diversos sectores, y para reforzar el equipo administrativo-contable de las oficinas centrales en Valencia, un/a:

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE (SAGE)

En dependencia de su responsable y dentro del área de servicios corporativos, la persona seleccionada dará apoyo en tareas de administración, contabilidad y finanzas, entre las cuales destacamos:

  • Contabilización de facturas.
  • Contabilización de proveedores, nóminas, SS, gastos y suministros.
  • Cierres contables.
  • Gestión de archivo.
  • Conciliación bancaria.

Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (Contabilidad y Finanzas, Economía o ADE), que aporte mínimo 3 años de experiencia en departamentos de contabilidad y/o facturación. Nivel usuario de programas de contabilidad, muy valorable SAGE.

Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional e incorporación a un sólido grupo empresarial en expansión y diversificado. Salario acorde a experiencia y valores aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
INGENIERO/A JUNIOR DE INSTALACIONES MEP

Jobs by Adlanter, para reforzar el área de ingeniería de instalaciones de nuestro cliente, prestigioso despacho especializado en proyectos singulares de edificación, tenemos la misión de seleccionar un/a:

INGENIERO/A JUNIOR DE INSTALACIONES MEP

En dependencia del Director del Área de Instalaciones, la persona seleccionada dará apoyo en el desarrollo de los proyectos asignados de instalaciones.

Entre sus principales funciones estarán la realización de cálculos, dibujo, memorias, mediciones y planos de proyectos de instalaciones MEP para edificación: equipamientos deportivos, hoteles, museos, hospitales, oficinas, residencias, campus universitarios...

Pensamos en un/a joven profesional con formación acorde al puesto (Ingeniero Técnico o Industrial, Ingeniero en Edificación) con experiencia de 1 año en posiciones similares, ganas de aprender, y preferentemente con conocimientos de uso de AutoCAD, Cype, Arquímedes, TCQ y/o Hulc.

Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional e incorporación a un sólido grupo empresarial multidisciplinar con proyectos de instalaciones retadores, donde prima la calidad y que valora a sus colaboradores.

Salario acorde a valía, experiencia y conocimientos aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
TÉCNICO/A DE ALMACÉN Y APROVISIONAMIENTO

En Jobs by Adlanter, seleccionamos para nuestro cliente, sólido centro veterinario en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), un/a:

TÉCNICO/A DE ALMACÉN Y APROVISIONAMIENTO

En dependencia del Responsable del Área, la persona seleccionada se responsabilizará de gestionar el almacén y las compras con proveedores, entre otras funciones, realizará:

  • Recepción de mercancías y registro en la base de datos.
  • Gestión de las compras con los proveedores.
  • Carga y descarga de mercancias.
  • Ubicación de los productos en el almacén respetando caducidades.
  • Gestión de stock
  • Reposición de los productos en tienda y clínica.

Pensamos en una persona amante de los animales, que aporte experiencia en las funciones descritas, carnet de conducir y nivel usuario de herramientas informáticas.

Ofrecemos incorporación a sólida empresa que valora a sus colaboradores, disponibilidad jornada completa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
ADMINISTRATIVO/A

En JOBS by Adlanter, para reforzar el equipo administrativo de reputado estudio multidisciplinar especializado en el desarrollo de proyectos de arquitectura, ingeniería, interiorismo y paisajismo, ubicado en Barcelona Centro, seleccionamos un/a:

ADMINISTRATIVO/A

En dependencia del responsable del área, la persona seleccionada se encargará de de velar por la excelente gestión administrativa y atención al cliente telefónica y presencial. Entre otras funciones propias de recepción y administración, realizará:

  • Recepción de llamadas.
  • Reserva de salas.
  • Gestión de correo y mensajería.
  • Actualización de base de datos.
  • Gestión administrativa de publicaciones.
  • Revisión de contenidos de web.
  • Gestión de RRSS.
  • Contabilización de facturas de proveedores.
  • Emisión de facturas.

Pensamos en un/a joven profesional con formación acorde al puesto (FP Administrativo, Marketing, ADE, Diseño Gráfico y/o afines), con experiencia administrativa y edición de imágenes con Photoshop, con conocimientos avanzados de Office y de Redes Sociales.

Se integrará dentro del equipo administrativo del despacho, se la formará e irá adquiriendo más responsabilidad con la voluntad de permanecer en la empresa.

Valorable muy positivamente nivel de inglés medio, tener conocimientos de Photoshop y experiencia mínima de 1 año en funciones administrativas y/o de recepción.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
PRÁCTICAS EN CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN

En Jobs by Adlanter, para nuestro cliente, compañía líder mundial en innovación tecnológica de túneles de lavado para vehículos, seleccionamos:


PRÁCTICAS EN CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN

La persona seleccionada tendrá la oportunidad de aprender y colaborar con los profesionales del departamento en las siguientes tareas:

  • Elaborar asientos contables y añadir los datos a SAP.
  • Registro de albaranes.
  • Verificar y registrar las facturas recibidas.
  • Dar apoyo en el cálculo de las amortizaciones.
  • Colaborar en el ciclo contable.
  • Calcular y gestionar el pago de nóminas.

OFRECEMOS

  • Beca remunerada de 400€+ ayuda al transporte.
  • Horario de lunes a viernes de 8:00h a 14:00h.
  • Incorporación inmediata.
  • Posibilidades reales de incorporación a la plantilla.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
administrativo, contable
FINANCE MANAGER

En Jobs by Adlanter, seleccionamos para nuestro cliente, reputada filial de multinacional especializada en el diseño, fabricación y comercialización de electrodomésticos de alta calidad, un/a:

FINANCE MANAGER

En dependencia de Dirección General, la persona seleccionada será el/ la responsable de garantizar que la información financiera de la filial refleje la situación de la empresa, conforme a las normativas aplicables.

Entre otras funciones se responsabilizará de la:

  • Elaboración del cierre mensual y anual.
  • Preparación de estados Financieros.
  • Valoración de Inventarios
  • Colaboración con las auditorias internas y externas.
  • Liderar el proceso de desarrollo de EDI.
  • Control de tesorería.
  • Liderar el proceso de implantación del SII.
  • Elaboración de informes de control de negocio.
  • Control presupuestario, rentabilidades y de costes

Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (Administración de Empresas o similar), valorable Master en Dirección Financiera o MBA, con experiencia mínima de 5 años en funciones afines, con buenas dotes ofimáticas, acostumbrado a trabajar con ERP y buen nivel de inglés .

Ofrecemos incorporación a filial de sólida compañía multinacional que valora a sus colaboradores. Salario negociable en función de experiencia y valores aportados compuesta de fijo + variable.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
COMERCIAL FLOTAS (VEHÍCULOS COMERCIALES)

En Jobs by Adlanter, buscamos para nuestro cliente, importante importador de vehículos comerciales, un/a:

COMERCIAL FLOTAS (VEHÍCULOS COMERCIALES)

Reportando a dirección y apoyando a la red de concesionarios de la marca la persona seleccionada se encargará de captar y fidelizar clientes para la marca, dando a conocer los modelos de vehículos , destacando sus características, beneficios y ventajas frente a los de la competencia.

Pensamos en un profesional de la venta especializado en el sector automoción, preferentemente con experiencia en la venta b2b de vehículos y con disponibilidad para viajar.

Ofrecemos incorporación a sólido distribuidor de vehículos comerciales de calidad. Salario Fijo + Variable + Vehículo de compañía

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
ARQUITECTO/A TÉCNICO (PROJECT MANAGER EJECUCIÓN DE OBRAS)

Adlanter JOBS, para reforzar el equipo Técnico de nuestro cliente, reputada Promotora Inmobiliaria, seleccionamos un/a:

ARQUITECTO/A TÉCNICO (PROJECT MANAGER EJECUCIÓN DE OBRAS)

En dependencia del Responsable del Área, la persona seleccionada será responsable de supervisar y coordinar las actividades relacionadas con la ejecución de proyectos de Edificación de Obra Nueva, desde la visión de la promotora.

Para ello, entre otras funciones se responsabilizará de:

  • Coordinación del proyecto, la obra y la entrega de diferentes promociones asignadas
  • Coordinación con diferentes departamentos de la empresa y entidades externas, organizará todas las tareas que intervienen en cada promoción, desde la fase de proyecto, licitación con la constructora hasta la entrega a los clientes.
  • Control de Coste, Calidad y Planning de las Promociones.
  • Gestión de proyectos y obtención de licencias.
  • Licitación de obras.
  • Gestión de suministros y acometidas

Pensamos en un/a Arquitecto/a Técnico o Ingeniero/a de la Edificación con experiencia mínima de 4 años en posiciones afines.

Ofrecemos una interesante oportunidad de desarrollo profesional en interesante Promotora Inmobiliaria.

Retribución negociable según valía, experiencia y conocimientos aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto
DIRECTOR/A DE NEGOCIO (PROMOCIÓN HOTELERA Y SOCIO - SANITARIO)

En Jobs by Adlanter, buscamos para nuestro cliente, sólida Promotora Inmobiliaria y liderar el área de Promoción Hotelera, Socio Sanitario y Sanitario Residencial, un/a:

DIRECTOR/A DE NEGOCIO (PROMOCIÓN HOTELERA Y SOCIO - SANITARIO)

En dependencia de Dirección General será el responsable de liderar el área de negocio de promoción y explotación hotelera, residencias y co-livings, velando por su rentabilidad.

Para ello, entre otras funciones se responsabilizará de:

  • Desarrollar el plan de Negocio del Área.
  • Gestionar la actividad actual y futura del Área.
  • Análisis de Inversiones.
  • Generación de estrategias de venta, alquiler o explotación de los proyectos.
  • Evaluación de mercados potenciales.
  • Seguimiento de los diferentes Directores de Proyecto asignados a cada proyecto.

Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (Ingeniero, Arquitecto y/o Arquitecto Técnico) idealmente con formación complementaria en Dirección de Proyectos (PMP), LEAN Construction y/o Gestión Económica, interés en la industrialización de proyectos de construcción, con bagaje técnico y de Negocio.

Ofrecemos incorporación a sólido proyecto empresarial en expansión, retribución negociable en función de experiencia y valores aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
ARQUITECTO/A

Adlanter JOBS, para reforzar el equipo Técnico de nuestro cliente, reputada Promotora Inmobiliaria, seleccionamos un/a:

ARQUITECTO/A

En dependencia del Responsable del Área, la persona seleccionada se responsabilizará de la conceptualización de proyectos, realización de planos, memorias y gestión de proyectos de Edificación de Obra Nueva.

Pensamos en un/a Arquitecto/a con experiencia mínima de 5 años en posiciones afines, con conocimientos de AutoCAD y Revit.

Ofrecemos una interesante oportunidad de desarrollo profesional en interesante Promotora Inmobiliaria.

Retribución negociable según valía, experiencia y conocimientos aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto
RESPONSABLE DE TESORERÍA

En Jobs by Adlanter, buscamos para nuestro cliente, empresa líder del sector transporte y distribución y para liderar el área de tesorería, un/a:

RESPONSABLE DE TESORERÍA

La persona seleccionada se responsabilizará principalmente de:

  • Elaborar estrategias financieras.
  • Cumplimento de los ratios financieros (endeudamiento, solvencia, necesidad de fondos y cash-flow)
  • Previsiones de Tesorería.
  • Implementar políticas y procedimientos de tesorería.
  • Realizar el presupuesto de tesorería y el cálculo del cash flow.
  • Previsión de cobros y pagos.
  • Relación con entidades financieras.

Pensamos en un/a profesional con formación acorde al puesto (ADE, Finanzas y Contabilidad o afines) que aporte experiencia previa de al menos 5 años en posiciones de responsabilidad en el área de tesorería. Valorable usuario de programas de contabilidad y/o herramientas de gestión financiera.

Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional en un sólido proyecto empresarial en fase de expansión, que valora a sus colaboradores.

Salario compuesto de fijo + variable.

Jornada completa
Contrato indefinido
44.000€ - 50.000€ bruto/año
financiero
JEFE DE VENTAS FARMA

En Jobs by Adlanter, seleccionamos para nuestro cliente para diseñar e implementar la estrategia comercial de crecimiento interesante laboratorio farmacéutico, un/a:

JEFE DE VENTAS FARMA

Reportando a la Dirección del área, la persona seleccionada será la responsable de:

  • Diseñar e implementar la estrategia comercial.
  • Liderar el equipo de delegados comerciales,
  • Realizar visitas comerciales a farmacias con el equipo comercial.
  • Acompañar el desempeño del equipo mediante feedback contínuo y el seguimiento de KPIs.
  • Analizar el mercado y identificar oportunidades de negocio y optimizar estrategias comerciales.
  • Mantener una estrecha relación con clientes clave.

Pensamos en un/a profesional con formación acorde al puesto (Farmacia, ADE o carreras afines), que aporte experiencia en el canal farmacia en posiciones de responsabilidad comercial en el sector farmacéutico o afines.

Ofrecemos una excelente oportunidad de crecimiento profesional en importante laboratorio en expansión, que valora a sus colaboradores. Retribución negociable en función de experiencia y valores aportados, compuesta de fijo + variable + vehículo de empresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
DIRECTOR/A PYME INDUSTRIAL

En Jobs by Adlanter, buscamos para nuestro cliente, empresa dedicada a la fabricación de espacios modulares, y dirigir su crecimiento un/a:

DIRECTOR/A PYME INDUSTRIAL

Reportando a los socios empresariales de la compañía, la persona seleccionada se encargará de dirigir el dia a dia de la empresa, optimizando las operaciones y fomentando el crecimiento sostenible.

Entre otras funciones, definirá y dirigirá:

  • La estrategia empresarial a corto y largo plazo.
  • La optimizacoón de los procesos productivos y logísticos.
  • Los presupuestos generales.
  • La toma de decisiones.
  • El equipo a su cargo.
  • El desarrollo de relaciones comerciales estratégicas.

Pensamos en un/a profesional con formación acorde al puesto (Ingeniería, Administración de Empresas), que aporte experiencia en dirección de departamentos de Operaciones, Dirección de Proyectos, Industrialización, Mejora de Procesos o Producción en el sector industrial.

Se valorará positivamente experiencias relacionadas en el sector construcción.

Ofrecemos una excelente oportunidad de liderar el crecimiento de empresa a la vanguardia de la industria de la construcción cuyos productos agilizan los procesos de obra .

Retribución acorde a los valores aportados, compuesto de fijo y variable.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
ENCARGADO/A DE PRODUCCIÓN (Planta Farmacéutica - Tarragona)

En Jobs by Adlanter, buscamos para nuestro cliente, importante grupo farmacéutico multinacional en expansión, un/a:

ENCARGADO/A DE PRODUCCIÓN (Planta Farmacéutica - Tarragona)

En dependencia del Director de Producción, se responsabilizará del óptimo funcionamiento de la sección de la planta a su cargo, en cuanto a objetivos relativos a la calidad de la producción y coste, controlando los procesos de producción y la gestión de los recursos (personas y equipos).

Pensamos en un/a profesional con formación acorde al puesto (Química, Farmacia o Ingeniería), que aporte experiencia contrastada en posiciones similares en la industria farmacéutica (producción de medicamentos),conocimientos de normas GMP, GLP, idealmente con experiencia en la producción de sólidos, líquidos e inyectables.

Ofrecemos una oportunidad única de desarrollo profesional en empresa en expansión que valora a sus colaboradores.

Retribución negociable en función de experiencia y valores aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 60.000€ bruto/año
jefe-produccion
INGENIERO/A PROYECTISTA INSTALACIONES DE EDIFICACIÓN

JOBS by Adlanter, buscamos para nuestro cliente, prestigiosa ingeniería dedicada al mundo de las instalaciones (Mecánicas, Eléctricas e Hidrosanitarias) y reforzar su estructura técnica un/a:

INGENIERO/A PROYECTISTA INSTALACIONES DE EDIFICACIÓN

En colaboración del resto del equipo, la persona seleccionada se encargará de los proyectos asignados de instalaciones, entre sus principales funciones estarán:

  • Redacción de proyectos de instalaciones, en instalaciones complejas: memorias técnicas, siseño, cálculos, planos, mediciones, presupuestos, pliegos técncicos y estudioc de seguridad y salud.
  • Redacción de proyectos específicos como legalizaciones de instalaciones y los procedimientos administrativos asociados.

Requisitos:

  • Formación acorde al puesto: Ingeniero Técnico o Industrial, Ingeniero en Edificación especialidad Instalaciones.
  • Conocimientos específicos en instalaciones mecánicas complejas.
  • Deseable conocimientos técnicos y prácticos en diseño cálculo, ejecución y funcionamineto de Instalaciones de Baja y Media Tensión, señales débiles, contarincendios, instalaciones sanitarias y energéticas.
  • Conocimiento de las normativas vigentes y procedimientos asociados.
  • Conocimientos de AutoCAD, TCQ, herramientas de cálculo (CYPE, DMelect etc)

Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional e incorporación a un sólido grupo empresarial con proyectos de instalaciones retadores, donde prima la calidad y que valora a sus colaboradores.

Salario acorde a experiencia y valores aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 48.000€ bruto/año
ingeniero
ASISTENTE DE BBDD (ELECTRICIDAD, FONTANERÍA Y HVAC)

En Jobs by Adlanter, para reforzar el equipo de novedosa aplicación de la mayor central de compras independiente de material eléctrico, fontanería y HVAC ubicada en el Prat de Llobregat, buscamos un/a:

ASISTENTE DE BBDD (ELECTRICIDAD, FONTANERÍA Y HVAC)

Integrado/a en el equipo de Base de Datos de la aplicación, la persona seleccionada se encargará de verificar los aspectos técnicos y léxicos, así como de actualizar los datos y especificaciones de los distintos productos desde el punto de vista del instalador.

Sus principales funciones serán:

  • Revisión, corrección y actualización de los datos desde la visión técnica y léxica del instalador.
  • Contacto con proveedores.
  • Verificación de especificaciones técnicas de los productos y materiales.
  • Corrección de incidencias detectadas en los datos grabados en los sistemas.

Pensamos en una persona con conocimientos avanzados en eléctricidad, fontanería, baño, calefacción y/o HVAC. Valorable con experiencia como instalador y/o experiencia como vendedor interno en empresas distribuidoras de equipos eléctricos, de telecomunicaciones, de fontanería, de baño y de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Ofrecemos incorporación en puesto estable en la mayor central de compras de materiales dirigida al mundo del instalador, contrato laboral indefinido y excelente ambiente laboral.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
frigorista
DELEGADO TÉCNICO COMERCIAL

Jobs by Adlanter, para reforzar y ampliar la presencia de importante fabricante de equipamiento y dispositivos de dosificacio´n y medicio´n con un claro enfoque en la calidad, seleccionamos:

DELEGADO TÉCNICO COMERCIAL

Darás soporte técnico y comercial a la cartera de clientes asignada y contribuirás al crecimiento de la misma. Responsabilidades principales:

  • Venta consultiva de los productos y servicios de la compañía.
  • Identificación de necesidades y oportunidades de venta en clientes.
  • Prospección y captación de nuevas cuentas Industriales.
  • Asesoría técnica al cliente.
  • Reporte de la actividad en CRM.

Pensamos en un/a profesional con formación profesional en Electricidad, Electrónica, Química y/o Ingenierías afines, y con experiencia comercial contrastada en el sector industrial.

Ofrecemos una gran oportunidad laboral en una empresa sólida con más de 25 años de experiencia en el sector, salario compuesto de fijo + variable + vehículo de empresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
CONTROLLER

Jobs by Adlanter, para obtener una imagen fiel de la actividad económica de sólida empresa de transporte y logística, referente en su sector y en plena fase de expansión, buscamos un/a:

CONTROLLER

En dependencia de la Dirección Corporativa de Control de Gestión, la persona seleccionada se encargará de analizar, controlar y supervisar la información financiera de las unidades de negocio del grupo. Entre sus principales funciones destacamos:

  • Cierres financieros y analíticos.
  • Previsiones mensuales, análisis y entendimiento de desviaciones.
  • Elaboración de cuadros de mando.
  • Garantizar que las unidades de negocio siguen el presupuesto.
  • Analítica de costes de proyectos.
  • Control y seguimiento de cuentas de resultados.
  • Soporte en la preparación de la auditoría anual.
  • Presentación de informes financieros y reportings.

Pensamos en un/a profesional con formación acorde al puesto (ADE, Empresariales), con experiencia en manejo y gestión de datos económicos.

Valorable positivamente formación complementaria en Control de Gestión, buen nivel de inglés, nivel avanzado de Excel y/o herramientas de BI.

Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional en un sólido proyecto empresarial en fase de expansión, que valora a sus colaboradores.

Salario acorde a experiencia, conocimientos y valores aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
42.000€ - 46.000€ bruto/año
financiero
JEFE/A DE VENTAS (FRAGANCIAS, COSMÉTICA Y AROMAS)

En Jobs by Adlanter, buscamos para nuestro cliente, importante compañia especializada en la elaboración de fragancias y aromas de la más alta calidad un/a:

JEFE/A DE VENTAS (FRAGANCIAS, COSMÉTICA Y AROMAS)

Reportando a Dirección, la persona seleccionada, consensuará e implementará la estrategia de ventas, impulsando así el crecimiento y expansión en los diferentes mercados nacionales e internacionales.

Entre otras funciones, destacamos:

  • Liderazgo del departamento comercial: back-office, vendedores y representantes a nivel nacional e internacional.
  • Buscar y cerrar acuerdos y alianzas a largo plazo.
  • Analizar los costes de las operaciones y establecer precios
  • Asesoramiento a clientes sobre productos existentes o nuevas creaciones.

Pensamos en un apasionado por las fragancias, la cosmética, los perfumes y o los aromas de alta gama, preferentemente con formación acorde a la posición (Química o disciplinas relacionadas) que aporte un mínimo de 5 años en entorno industrial del sector fragancias y/o cosmética, dominio del inglés.

Ofrecemos una excelente oportunidad de crecimiento profesional en prestigiosa compañía referente del sector. Retribución negociable en función de experiencia y valores aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial

Jobs by Adlanter, para obtener una imagen fiel de la actividad económica de sólida empresa de transporte y logística, referente en su sector y en plena fase de expansión, buscamos un/a:

CONTROLLER

En dependencia de la Dirección Corporativa de Control de Gestión, la persona seleccionada se encargará de analizar, controlar y supervisar la información financiera de las unidades de negocio del grupo en la Delegación de Catalunya. Entre sus principales funciones destacamos:

  • Cierres financieros y analíticos.
  • Previsiones mensuales, análisis y entendimiento de desviaciones.
  • Elaboración de cuadros de mando.
  • Garantizar que las unidades de negocio siguen el presupuesto.
  • Analítica de costes de proyectos.
  • Control y seguimiento de cuentas de resultados.
  • Soporte en la preparación de la auditoría anual.
  • Presentación de informes financieros y reportings.

Pensamos en un/a profesional con formación acorde al puesto (ADE, Empresariales), con experiencia en manejo y gestión de datos económicos.

Valorable positivamente formación complementaria en Control de Gestión, buen nivel de inglés, nivel avanzado de Excel y/o herramientas de BI.

Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional en un sólido proyecto empresarial en fase de expansión, que valora a sus colaboradores.

Salario acorde a experiencia, conocimientos y valores aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 39.000€ bruto/año
financiero
DELINEANTE PROYECTISTA EDIFICACIÓN

En Adlanter JOBS, para sólida ingeniería especializada en el diseño y desarrollo de proyectos de instalaciones, referencia en el sector, buscamos reforzar el equipo técnico con un/a:

DELINEANTE PROYECTISTA EDIFICACIÓN

La persona seleccionada se encargará del desarrollo de la documentación gráfica de los diferentes proyectos constructivos asignados, mediante la elaboración de distintas representaciones en dos y/o tres dimensiones.

Para ello, entre otras, las funciones que desempeñará son:

  • Elaborar planos e ilustraciones de instalaciones a diversas escalas.
  • Desarrollo y representación de modelos de los proyectos asignados mediante Revit y/o AutoCAD
  • Generación y extracción de documentación gráfica desde el modelado.
  • Participar en la redacción de documentos, memorias de cálculos y demás estudios requeridos.

Pensamos en un/a profesional con formación acorde al puesto (Técnico Superior en Proyectos de Edificación), preferentemente que aporte formación y/o conocimientos en BIM, con experiencia contrastada en delineación de instalaciones MEP.

Ofrecemos una interesante oportunidad de crecimiento profesional para formar parte de una ingeniería con más de 30 años de experiencia y más de 3.000 proyectos de instalaciones a nivel nacional e internacional.

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
ingeniero
CONSULTOR/A COMERCIAL FARMACIA HOSPITALARIA

Adlanter JOBS, para fortalecer y consolidar la presencia en el sector hospitalario de prestigiosa empresa especializada en soluciones digitales para hospitales y farmacia hospitalaria, busca un/a:

CONSULTOR/A COMERCIAL FARMACIA HOSPITALARIA

Reportando al Responsable del Área, se encargará de la venta e implementación de soluciones de transformación digital para farmacias hospitalarias, en la Comunidad de Madrid.

Entre otras funciones, destacamos:

  • Prospección de clientes del sector hospitalario
  • Análisis profundo de los procesos: tiempos, variables que les afectan, organización en la toma de decisiones.
  • Venta consultiva y a medida de las Soluciones Digitales de la compañía.
  • Asesoramiento técnico y formación a clientes.
  • Reporte de la actividad.

Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (Farmacia, Ingeniería Biomédica o afines), con experiencia en farmacia hospitalaria.

Ofrecemos incorporación a un interesante proyecto profesional dentro de una compañía que valora a sus colaboradores. Retribución acorde a los valores aportados, compuesta de fijo + variable + vehículo de compañía

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
CONSULTOR/A COMERCIAL FARMACIA HOSPITALARIA

Adlanter JOBS, para fortalecer y consolidar la presencia en el sector hospitalario de prestigiosa empresa especializada en soluciones digitales para hospitales y farmacia hospitalaria, busca un/a:

CONSULTOR/A COMERCIAL FARMACIA HOSPITALARIA

Reportando al Responsable del Área, se encargará de la venta e implementación de soluciones de transformación digital para farmacias hospitalarias, en la Comunitat Valenciana y en Murcia.

Entre otras funciones, destacamos:

  • Prospección de clientes del sector hospitalario
  • Análisis profundo de los procesos: tiempos, variables que les afectan, organización en la toma de decisiones.
  • Venta consultiva y a medida de las Soluciones Digitales de la compañía.
  • Asesoramiento técnico y formación a clientes.
  • Reporte de la actividad.

Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (ngeniería Biomédica, Farmacia o afines), con experiencia en farmacia hospitalaria. Inglés valorable.

Ofrecemos incorporación a un interesante proyecto profesional dentro de una compañía que valora a sus colaboradores. Retribución acorde a los valores aportados, compuesta de fijo + variable + vehículo de compañía

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Anterior
Siguiente