Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(424)
Álava/Araba(214)
Albacete(107)
Alicante(635)
Almeria(163)
Andorra(8)
Asturias(270)
Avila(42)
Badajoz(131)
Barcelona(5.643)
Bizkaia(658)
Burgos(154)
Caceres(85)
Cádiz(278)
Cantabria(198)
Castellón(270)
Ceuta(13)
Ciudad Real(88)
Córdoba(191)
Cuenca(62)
Gipuzkoa(378)
Girona(527)
Granada(186)
Guadalajara(177)
Huelva(102)
Huesca(125)
Illes Balears(736)
Jaén(94)
La Rioja(209)
Las Palmas(426)
León(135)
Lleida(299)
Lugo(116)
Madrid(4.888)
Málaga(623)
Melilla(13)
Murcia(553)
Navarra(305)
Ourense(78)
Palencia(84)
Pontevedra(296)
Salamanca(84)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(74)
Sevilla(616)
Sin especificar(533)
Soria(49)
Tarragona(516)
Teruel(61)
Toledo(244)
València(1.184)
Valladolid(247)
Zamora(52)
Zaragoza(719)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.187)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(924)
Calidad, producción, I+D(1.466)
Comercial y ventas(2.868)
Compras, logística y almacén(2.329)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(88)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.261)
Ingenieros y técnicos(2.110)
Inmobiliario y construcción(878)
Legal(159)
Marketing y comunicación(603)
Otras actividades(1.513)
Otros(3.726)
Profesiones y oficios(1.334)
Recursos humanos(594)
Sanidad y salud(1.078)
Sector Farmacéutico(183)
Turismo y restauración(982)
Ventas al detalle(64)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(493)
Ciclo Formativo Grado Medio(172)
Ciclo Formativo Grado Superior(146)
Diplomado(521)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.342)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.239)
Formación Profesional Grado Superior(1.104)
Grado(1.151)
Ingeniero Superior(339)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(87)
Máster(56)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.582)
Sin estudios(1.162)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.166)
Indiferente(518)
Intensiva - Indiferente(269)
Intensiva - Mañana(157)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.991)
Parcial - Mañana(208)
Parcial - Noche(203)
Parcial - Tarde(148)
Sin especificar(5.885)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(111)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.642)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(370)
Formativo(151)
Indefinido(9.435)
Otros contratos(6.914)
Sin especificar(3.921)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de GD HUMAN CAPITAL

32 ofertas de trabajo de GD HUMAN CAPITAL


GD Human Capital es la división de Gesdocument especializada en executive search, fue fundada en el año 2003 como consecuencia de las demandas de nuestros clientes.

Inicialmente se desarrolló como un servicio interno de la firma de asesoría Gesdocument y con enfoque en búsquedas en las áreas de finanzas y recursos humanos, bajo la enseña Gesdocument Selección. El apoyo por parte de nuestros clientes nos animó a realizar un spin off de esta actividad. Vimos que existía una oportunidad de negocio dentro de la consultoría de selección y decidimos crear GD Human Capital.

Durante los primeros años, adoptamos más un modelo de contingency search firm y nos enfocamos a un mercado internacional y sobre una base generalista y hasta cierto punto masivo, realizando búsquedas en múltiples sectores y especialidades.

Posteriormente, nos dimos cuenta que, dado nuestro background y experiencia personal y profesional, donde aportábamos más valor, así nos lo han reconocido nuestros clientes, era en la búsqueda de posiciones directivas. A partir de ese momento, segregamos el low & middle market bajo la enseña GD Selección para pasar a realizar exclusivamente executive search de posiciones directivas (Grupo C) en GD Human Capital.

Actualmente, nuestro modelo es el de una retained executive search firm con el que nos sentimos más seguros, comprometidos y confortables.
ADMINISTRATIVO/A SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA
GD HUMAN CAPITAL
Madrid, Madrid
Hace 3d

En GD Human Capital, para asegurar una atención al cliente de calidad de fabricante líder de tecnologías de pesaje e inspección industrial, seleccionamos un/a:

ADMINISTRATIVO/A SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA

En dependencia del responsable del área y en estrecha colaboración con el resto del equipo, la persona seleccionada se encargará de realizar las tareas administrativas y de atención al cliente (industria) asociadas al Servicio de Asistencia Técnica.

Entre otras funciones destacamos:

  • Tramitación de órdenes de contratos de servicio mediante SAP.
  • Coordinación de la documentación técnica de PRL de los técnicos.
  • Administración de partes de trabajo.
  • Facturación de servicios.
  • Gestión de la comunicación con el cliente.

Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (Formación Profesional Administrativa o similares) que aporte experiencia demostrada en posiciones administrativas. Valorable positivamente buen nivel de inglés.

Ofrecemos posición estable en empresa que valora a sus colaboradores. Retribución negociable según experiencia y valores aportados y beneficios sociales

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DIRECTOR/A GENERAL

En GD Human Capital, tenemos la misión de buscar al principal responsable de definir y dirigir la estrategia corporativa de prestigioso grupo empresarial del sector farmacéutico, para ello seleccionamos un/a:

DIRECTOR/A GENERAL

Reportando a la Propiedad, será el máximo representante de la compañía en España; responsable de desarrollar y ejecutar la estrategia corporativa a corto y largo plazo, estableciendo metas y objetivos anuales y transmitiendo la misión, visión y valores de la empresa al equipo directivo.

Entre sus responsabilidades principales, destacamos:

  • Elaboración del plan de negocio a corto y medio plazo y defensa del Presupuesto Anual ante la Propiedad.
  • Dar seguimiento al cumplimiento de los objetivos acordados.
  • Liderar la política cultural corporativa, alineada a los valores del Grupo.
  • Asegurar el crecimiento sostenible de la organización.
  • Representar la compañía frente a terceros.

Pensamos en un/a profesional de la dirección de empresas, con formación acorde al puesto (Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería de Organización, Química o afines), con experiencia contrastada en los sectores farma, química o química fina. Nivel avanzado de inglés.

Ofrecemos un interesante reto profesional de crecimiento en sólido grupo internacional en expansión. Retribución negociable en función de experiencia y valores aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DIRECTOR/A FINANCIERO

En GD Human Capital, con la misión de asegurar la estabilidad financiera y el crecimiento sostenible de empresa del sector farmacéutico, buscamos un/a:

DIRECTOR/A ADMINISTRATIVO/A FINANCIERO

Reportando a Dirección General, la persona seleccionada será la el máximo responsable de garantizar, coordinar y controlar que los estados financieros de la compañía se realizan en tiempo y forma según la legislación vigente.

Entre otras funciones, destacamos:

  • Dirigir y supervisar la actividad económica, financiera y contable de la empresa.
  • Facilitar la toma de decisiones a cada Director de Unidad de Negocio.
  • Supervisar la elaboración de presupuestos del Plan de negocio.
  • Liderar la estrategia y el timing de la operativa, orientando y alineando a todo su equipo.
  • Planificar, coordinar y participar en las Auditorías financieras, tanto internas como externas.

Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (ADE, Economia) valorable Master en Dirección de Empresas y/o Finanzas, que aporte experiencia contrastada en posiciones de responsabilidad en el área de finanzas y con buen nivel de inglés.

Ofrecemos una excelente oportunidad de crecimiento profesional en prestigiosa empresa internacional en expansión.

Retribución negociable en función de experiencia y valores aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INGENIERO DE INSTALACIONES MEP - RESPONSABLE DE PROYECTOS

GD Human Capital, para reforzar la estructura técnica del área de ingeniería de instalaciones (Mecánicas, Eléctricas e Hidrosanitarias) de prestigioso estudio especializado en proyectos singulares con equipo multidisciplinario con más de 30 años de experiencia, formado por arquitectos, ingenieros y consultores especializados en el desarrollo de proyectos de arquitectura, ingeniería, interiorismo y paisajismo., tenemos la misión de localizar, evaluar y seleccionar un/a:

INGENIERO DE INSTALACIONES MEP - RESPONSABLE DE PROYECTOS

En dependencia directa de la dirección del área de instalaciones, la persona seleccionada se encargará de liderar los proyectos asignados de instalaciones.

Entre sus principales funciones estarán:

  • Conceptualización, desarrollo y diseño de instalaciones eléctricas, incluyendo HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado), mecánicas y hidrosanitarias en edificación.
  • Interlocución con los clientes en los proyectos de ingeniería MEP.
  • Realización y/o supervisión de cálculos, dibujo, memorias, mediciones y planos de proyectos de instalaciones para edificación: Equipamientos deportivos, hoteles, museos, hospitales, oficinas, residencias, campus universitarios...

Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (Ingeniero Técnico o Industrial) con experiencia demostrada (mínimo de 5 años) en el cálculo de las instalaciones en edificación, en dibujo de planos y elaboración de memorias y mediciones, y con conocimientos actualizados de normativas vigentes y de procedimientos asociados.Auto CAD avanzado, valorable BIM MEP

Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional e incorporación a un sólido grupo empresarial especializado en proyectos de instalaciones singulares, donde prima la calidad y que valora a sus colaboradores. Salario acorde a experiencia y valores aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INGENIERO/A DE INSTALACIONES MEP

GD Human Capital, para reforzar el área de ingeniería de instalaciones (Mecánicas, Eléctricas e Hidrosanitarias) de prestigioso despacho especializado en proyectos singulares y con equipo multidisciplinario con 30 años de experiencia, formado por arquitectos, ingenieros y consultores especializados en el desarrollo de proyectos de arquitectura, ingeniería, interiorismo y paisajismo, tenemos la misión de localizar, evaluar y seleccionar un/a:

INGENIERO/A DE INSTALACIONES MEP

En dependencia de la dirección del área de instalaciones, la persona seleccionada se encargará de los proyectos asignados de instalaciones, entre sus principales funciones estarán la realización de cálculos, dibujo, memorias, mediciones y planos de proyectos de instalaciones MEP para edificación: Equipamientos deportivos, hoteles, museos, hospitales, oficinas, residencias, campus universitarios...

Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (Ingeniero Técnico o Industrial, Ingeniero en Edificación) con experiencia mínima de dos años en el cálculo de las instalaciones en edificación, en dibujo de planos y elaboración de memorias y mediciones, y con conocimientos actualizados de normativas vigentes y de procedimientos asociados.

Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional e incorporación a un sólido grupo empresarial con proyectos de instalaciones retadores, donde prima la calidad y que valora a sus colaboradores.

Salario acorde a experiencia y valores aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DIRECTOR/A GENERAL

En GD Human Capital, tenemos la misión de identificar, localizar y seleccionar el profesional que lidere la estrategia de profesionalización de prestigioso e innovador Grupo empresarial del sector servicios, para ello, buscamos un/a:

DIRECTOR/A GENERAL

En dependecia directa de los accionistas, será el máximo responsable de proponer y ejecutar la estrategia del grupo de empresas, transmitiendo la misión, visión y valores de la misma al equipo directivo. Entre sus responsabilidades principales, destacamos:

  • Proponer y ejecutar el plan a corto y medio plazo.
  • Desarrollar y comunicar la estrategia, identificando y proponiendo oportunidades de crecimiento.
  • Elaboración y defensa del Presupuesto Anual ante accionistas.
  • Mantener relaciones con accionistas, clientes y proveedores clave.
  • Representar la compañía frente a terceros.
  • Liderar, desarrollar y motivar al equipo directivo a cargo.

Pensamos en un/a profesional de la dirección de compañías, con formación acorde al puesto (Administración y Dirección de Empresas, Ingeniero de Organización) con experiencia contrastada liderando proyectos empresariales multidisciplinares, en el sector de servicios.

Ofrecemos una oportunidad única de crecimiento profesional en un prestigioso Grupo Empresarial, referente en su sector, con sólidos valores éticos. Retribución negociable en función de experiencia y valores aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A COMERCIAL (ALICANTE Y MURCIA)

GD Human Capital, para aumentar la presencia en la zona de Alicante y Murcia de reputado fabricante mundial alemán de herramientas de corte rotativas con más 150 años de experiencia, un/a:

TÉCNICO/A COMERCIAL (ALICANTE Y MURCIA)

En dependencia del Responsable Comercial y en estrecha colaboración con el resto del equipo, la persona seleccionada será la responsable de asesorar, mantener y aumentar la cartera de clientes en la zona de Alicante y Murcia.

Entre sus funciones principales destacamos:

  • Venta consultiva de los productos y servicios de la compañía, siendo el referente de la marca para el cliente en la zona asignada.
  • Asesoría técnica al cliente.
  • Identificar nuevas necesidades y oportunidades de venta en clientes de cartera.
  • Prospección y captación de nuevas cuentas industriales (automocion, aeronáutico, eólico, mecánico, médico, etc)
  • Reporte de la actividad en el CRM.
  • Gestión de los servicios de fabricación para los clientes de su zona de actuación.

Pensamos en una persona con formación técnica acorde al puesto, que aporte experiencia previa en ventas en entorno industrial, especialmente vendiendo equipamiento, maquinaria y/o herramientas industriales de mecanizado y corte. Inglés valorable.

Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional e incorporación a una de las empresas de referencia en el sector industrial dedicada al diseño, fabricacion y venta de herramientas de uso industrial, retribución compuesta de fijo + variable + vehículo de compañía.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE

GD Human Capital, para reforzar el equipo de administración de prestigioso grupo empresarial (family office), tenemos la misión de buscar y seleccionar para su central en Valencia un/a:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE

Ubicado en el área de servicios corporativos de la central y en dependencia del responsable del área administrativa financiera, la persona seleccionada se la formará y realizará diversas tareas de soporte contable en estrecha colaboración con el resto del equipo de administración.

Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (Grado Superior en Administración y Finanzas, Grado en ADE), que aporte conocimientos y/o experiencia en contabilidad. Usuario de programas de contabilidad, preferentemente SAGE 200.

Ofrecemos una excelente oportunidad de formación y desarrollo profesional en reconocido grupo empresarial con equipo altamente cualificado que valora a sus colaboradores.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE OFERTAS INDUSTRIA (Part time)

En GD Human Capital, buscamos para filial de compañía multinacional alemana, líder en el desarrollo, fabricación y venta de válvulas para aplicaciones industriales y criogenia, un/a:

TÉCNICO/A DE OFERTAS INDUSTRIA (Part time)

En dependencia del director del área técnica, y en estrecha colaboración con el resto del equipo (product managers), la persona seleccionada se encargará de realizar ofertas de producto técnico (valvuleria) y dar soporte al equipo comercial y a clientes. Entre otras funciones, destacamos:

  • Realizar Ofertas Técnicas a cliente.
  • Seguimiento de ofertas en SAP.
  • Soporte técnico a clientes.
  • Soporte técnico a delegados comerciales.
  • Realización de documentación técnica y certificados de Calidad al cliente.

Pensamos en una persona con formación técnica acorde al puesto (Ingeniería industrial, mecánica, y/o Ciclo Formativo de Grado Superior de Fabricación Mecánica) con un nivel de inglés intermedio-alto.

Valoraremos muy positivamente conocimientos de SAP (módulos SD y MM) y experiencia en puestos similares.

Ofrecemos una excelente oportunidad de incorporación a una sólida filial de compañía alemana que valora a sus colaboradores, con sede en Barcelona Ciudad (Zona Poblenou), flexibilidad horaria y organizativa, y posibilidad de teletrabajo 3 días a la semana.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MODELADOR BIM MEP

En GD Human Capital, para sólida ingeniería especializada en el diseño y desarrollo de proyectos de instalaciones, referencia en el sector, buscamos reforzar el equipo técnico con un/a:

MODELADOR BIM MEP

La persona seleccionada se encargará del desarrollo de la documentación gráfica de los diferentes proyectos constructivos asignados, mediante la elaboración de distintas representaciones en dos y/o tres dimensiones.

Para ello, entre otras, las funciones que desempeñará son:

  • Elaborar planos e ilustraciones de instalaciones a diversas escalas.
  • Interpretar y estudiar la información de proyectos constructivos.
  • Digitalizar información técnica y los documentos gráficos de los proyectos nuevos.
  • Generación y extracción de documentación gráfica desde el modelado.
  • Participar en la redacción de documentos, memorias de cálculos y demás estudios requeridos.
  • Resolver incidencias detectadas

Pensamos en un/a profesional con formación acorde al puesto (FP Delineante Industrial, Técnico en Proyectos de Edificación, Ingeniero en Edificación, y/o Ingeniero), preferentemente que aporte formación en BIM, con experiencia contrastada en delineación de instalaciones MEP.

Ofrecemos una interesante oportunidad de crecimiento profesional para formar parte de una ingeniería que valora a sus colaboradores.

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
ARQUITECTO/A TÉCNICO / INGENIERO/A DE LA EDIFICACIÓN

GD Human Capital, para reforzar el equipo de Arquitectura de reputado estudio multidisciplinar especializado en edificación, seleccionamos un/a:

ARQUITECTO/A TÉCNICO / INGENIERO/A DE LA EDIFICACIÓN

En dependencia del Responsable del Área, la persona seleccionada se encargará de colaborar en proyectos de equipamientos deportivos, viviendas, hoteles, y centros comerciales.

Entre sus funciones principales estarán la realización de mediciones, detalles constructivos y dirección de ejecución de obra

Pensamos en un Arquitecto/a Técnico/a o Ingeniero/a de la Edificación, con experiencia demostrada en realización de mediciones, proyectos ejecutivos y Dirección de Ejecución de la obra (DEO) y usuario avanzado de Arquimedes, ACAD 2 y/o Presto. Inglés y francés valorables.

Ofrecemos una interesante oportunidad de desarrollo profesional en interesante estudio multidisciplinar formado por Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Ingenieros, especializado en edificación.

Retribución negociable según valía y experiencia aportada.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONTABLE

GD Human Capital, para reforzar el área de administración de importante filial de ibérica de multinacional alemana, seleccionamos para su sede en Barcelona (Poblenou) un/a:

CONTABLE

Reportando al Responsable de Administración de la filial, la persona seleccionada se responsabilizará, entre otras funciones de:

  • Gestión contable de la filial.
  • Soporte a Tesorería y Controlling
  • Control de Cobros a Clientes.
  • Facturación a Clientes.
  • Elaboración de Impuestos (con soporte externo de gestoría).
  • Gestión de transportes a clientes.
  • Solicitar cotizaciones de transporte.
  • Validación de facturas de transporte.
  • Control de almacén (Stocks de seguridad etc).
  • Resolución de incidencias de logística

Pensamos en una persona con Formación acorde al puesto (Administración y Dirección de Empresas) que aporte conocimientos y experiencia en el área contable, habituada a trabajar con ERP (SAP, JD Edwards o similar) y Excel.

Valoraremos positivamente perfiles con buen nivel de inglés y conocimientos de logística y/o Supply Chain.

Ofrecemos incorporación a sólida filial de compañía alemana que valora a sus colaboradores con sede en Barcelona Ciudad (Zona Poblenou) y opción de teletrabajo de 3 días a la semana.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONSULTOR/A COMERCIAL FARMACIA HOSPITALARIA

GD Human Capital, para fortalecer y consolidar la presencia en el sector hospitalario de prestigiosa empresa especializada en soluciones digitales para hospitales y farmacia hospitalaria, busca un/a:

CONSULTOR/A COMERCIAL FARMACIA HOSPITALARIA

Reportando al Responsable del Área, se encargará de la venta e implementación de soluciones de transformación digital para farmacias hospitalarias, en la Comunidad de Madrid.

Entre otras funciones, destacamos:

  • Prospección de clientes del sector hospitalario
  • Análisis profundo de los procesos: tiempos, variables que les afectan, organización en la toma de decisiones.
  • Venta consultiva y a medida de las Soluciones Digitales de la compañía.
  • Asesoramiento técnico y formación a clientes.
  • Reporte de la actividad.

Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (Farmacia, Ingeniería Biomédica o afines), con experiencia en farmacia hospitalaria.

Ofrecemos incorporación a un interesante proyecto profesional dentro de una compañía que valora a sus colaboradores. Retribución acorde a los valores aportados, compuesta de fijo + variable + vehículo de compañía

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONSULTOR/A COMERCIAL FARMACIA HOSPITALARIA

GD Human Capital, para fortalecer y consolidar la presencia en el sector hospitalario de prestigiosa empresa especializada en soluciones digitales para hospitales y farmacia hospitalaria, busca un/a:

CONSULTOR/A COMERCIAL FARMACIA HOSPITALARIA

Reportando al Responsable del Área, se encargará de la venta e implementación de soluciones de transformación digital para farmacias hospitalarias, en la Comunitat Valenciana y en Murcia.

Entre otras funciones, destacamos:

  • Prospección de clientes del sector hospitalario
  • Análisis profundo de los procesos: tiempos, variables que les afectan, organización en la toma de decisiones.
  • Venta consultiva y a medida de las Soluciones Digitales de la compañía.
  • Asesoramiento técnico y formación a clientes.
  • Reporte de la actividad.

Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (ngeniería Biomédica, Farmacia o afines), con experiencia en farmacia hospitalaria. Inglés valorable.

Ofrecemos incorporación a un interesante proyecto profesional dentro de una compañía que valora a sus colaboradores. Retribución acorde a los valores aportados, compuesta de fijo + variable + vehículo de compañía

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DELEGADO TÉCNICO COMERCIAL (Sector Industrial)

GD Human Capital, para reforzar y consolidar la presencia de importante fabricante de equipamiento y dispositivos para la industria en la zona asignada, seleccionamos un/a:

DELEGADO TÉCNICO COMERCIAL (Sector Industrial)

En Dependencia de Dirección Comercial, la persona seleccionada será la responsable de dar soporte técnico y comercial a la cartera de clientes asignada y de contribuir al crecimiento de la misma.

Entre sus funciones principales destacamos:

- Venta consultiva de los productos y servicios de la compañía.
- Asesoría técnica al cliente.
- Identificar nuevas necesidades y oportunidades de venta en clientes de cartera.
- Prospección y captación de nuevas cuentas Industriales.
- Reporte de la actividad en el CRM.

Pensamos en un/a profesional con formación acorde al puesto (Eléctrica, Mecánica, Electrónica o afines) y con experiencia comercial contrastada dentro del sector industrial.

Ofrecemos una excelente oportunidad laboral en sólido fabricante con más de 25 años de experiencia en el sector, salario compuesto de fijo + variable + vehículo de empresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONTABLE SAGE (Empresa Final)

GD Human Capital, para reforzar la estructura administrativa contable de prestigiosa empresa patrimonial ubicada en Barcelona, tenemos la misión de localizar, evaluar y seleccionar un/a:

CONTABLE SAGE (Empresa Final)

En dependencia de dirección e integrado dentro del equipo de administración, la persona seleccionada realizará diversas funciones administrativas y contables de una cartera de negocios de la sociedad, responsabilizándose de todo el ciclo contable, entre otras funciones destacamos:

  • Registro y contabilización de facturas.
  • Contabilizar nóminas, SS, gastos y suministros.
  • Registrar ventas diarias.
  • Cuadre de VISAS.
  • Contabilizar amortizaciones y pagos.
  • Comprobación de ingresos diarios y de transferencias a cada punto de venta.
  • Conciliaciones bancarias y control de la tesorería.
  • Cierre mensual, trimestral y anual.
  • Balances.
  • Pago de impuestos.

Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (Administración y Dirección de Empresas) y excelente base contable, con sólida experiencia en posiciones administrativas contables, adquirida preferentemente en gestorÍas, consultoras y/o empresas patrimoniales. Usuario de programas de contabilidad, deseable SAGE. Buen nivel de Excel y/o herramientas de BI.

Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional e incorporación a un sólido grupo empresarial con equipo altamente cualificado que valora a sus colaboradores. Salario acorde a experiencia y valores aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 39.000€ bruto/año
TÉCNICO COMERCIAL JUNIOR

GD Human Capital, para distinguida empresa fabricante de aparatos y dispositivos para la industria, tratamiento de aguas y detergencia, seleccionamos un/a:

TÉCNICO COMERCIAL JUNIOR

En Dependencia del Responsable de Ventas, la persona seleccionada, tras un período de adaptación y formación, se encargará de visitar y proporcionar soluciones a medida a la cartera de clientes asignada.

Entre sus funciones principales destacamos:

  • Analizar, comprender y proporcionar soluciones a medida.
  • Asesoría técnica al cliente.
  • Venta consultiva de los productos y servicios de la compañía.
  • Identificar nuevas necesidades y oportunidades de venta en clientes de cartera.
  • Reporte de la actividad en el CRM.

Pensamos en una persona junior de Formación Profesional en Electromecánica, Mecánica, Electrónica o relacionadas, con ambición por desarrollarse en el área comercial.

Ofrecemos una gran oportunidad de crecimiento profesional en importante fabricante consolidado, salario compuesto de fijo + variable + vehículo de empresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
FASHION MANUFACTURING SALES MANAGER

GD Human Capital, para sólido fabricante internacional de bolsos y accesorios de cuero y piel de reconocidas marcas de moda premium y de lujo, buscamos y seleccionamos un/a:

FASHION MANUFACTURING SALES MANAGER

En colaboración con Dirección, la persona seleccionada potenciará el crecimiento de la empresa mediante el cierre de colaboraciones con marcas y diseñadores de moda.

Para ello, entre otras, sus funciones serán:

  • Apertura y prospección de nuevas cuentas.
  • Negociación y fidelización de grandes cuentas.
  • Impulsar la venta de los servicios de producción a la cartera de clientes.
  • Desarrollo de la estrategia de venta en los territorios asignados.
  • Representar a la empresa en ferias y eventos de Moda.

Pensamos en un/a profesional apasionado/a por la moda y con conocimientos del mercado premium y lujo, preferiblemente adquirida en reconocidas marcas y diseñadores. Imprescindible nivel alto de inglés.

Ofrecemos incorporación a una empresa internacional con sólido prestigio, que valora a sus colaboradores. Retribución compuesta de salario fijo + variable

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INGENIERO/A SOPORTE TÉCNICO JUNIOR

GD Human Capital, para reforzar el equipo técnico de importante fabricante y distribuidor de equipamiento para la industria, tratamiento de aguas, detergencia y riego, buscamos y seleccionamos un/a:

INGENIERO/A SOPORTE TÉCNICO JUNIOR

Reportando al Responsable del departamento, la persona seleccionada se encargará de proporcionar asesoramiento técnico a los clientes.

Entre sus principales funciones destacamos:

  • Diagnosticar y resolver problemas técnicos asegurando la satisfacción del cliente.
  • Coordinación con el resto del equipo para ofrecer la mejor solución al cliente.
  • Diseño, implantación y documentación de soluciones en los clientes.
  • Asesoramiento técnico sobre los productos (instrumentación, bombas dosificadoras, sondas, depósitos, agitadores y sistemas de desinfección).

Pensamos en un/a profesional junior con formación acorde a la posición: Ingeniería Eléctrica; Mecánica; Electromecánica; Química o similares, preferiblemente con experiencia en funciones similares.

Ofrecemos una gran oportunidad de desarrollo profesional en un grupo empresarial en expansión que valora a sus colaboradores, salario negociable según experiencia y valores aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 36.000€ bruto/mes
ADMINISTRATIVO/A RECEPCIONISTA

En GD Human Capital, para reforzar la atención al cliente y el equipo administrativo de prestigiosa Asociación Médico Científica ubicada en Madrid, seleccionamos un/a:

ADMINISTRATIVO/A RECEPCIONISTA

En dependencia del responsable del área, la persona seleccionada se encargará de velar por la excelente atención telefónica y presencial al socio de la Asociación. Entre otras funciones se encargará de:

  • Recepción de llamadas.
  • Gestión de correo y de mensajería.
  • Respuesta a los socios en cualquiera de las vías de consulta disponibles.
  • Preparación y control de documentación institucional y contratos (seguimiento digital y físico).
  • Gestión de reserva de salas y organización de catering.
  • Gestión con proveedores.
  • Actualización de la base de datos y seguimiento.
  • Apoyo a la Responsable de Administración
  • Gestión de archivo.

Pensamos en un/a profesional con formación acorde al puesto (ADE, Relaciones Públicas, y/o Comunicación), que aporte experiencia mínima de 3 años en funciones administrativas y/o de recepción y conocimientos avanzados de Office y Outlook Express. Valorable positivamente buen nivel de inglés (B2) y disponibilidad inmediata.

Horario habitual de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h y viernes de 9:00h a 15:00h

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE INYECCIÓN DE PLÁSTICOS - IRLANDA

GD Human Capital, busca y selecciona para importante empresa internacional dedicada al diseño y fabricación de dispositvos para el cuidado de la salud, para su centro de trabajo en Irlanda, un/a:

TÉCNICO/A DE INYECCIÓN DE PLÁSTICOS - IRLANDA

La persona seleccionada será la responsable de operar, monitorear y mantener máquinas de moldeo por inyección de plástico para producir componentes y productos plásticos de alta calidad de acuerdo con las especificaciones y estándares establecidos.

Pensamos en una persona que aporte conocimientos básicos de los procesos de moldeo por inyección y los materiales plásticos, con experiencia previa en la operación de máquinas de moldeo por inyección de plástico. Nivel de inglés mínimo B2, y disponibilidad para trabajar turnos rotativos (diurnos y nocturnos).

Ofrecemos una muy interesante oportunidad profesional para desarrollarte en el extranjero, mejorar tus idiomas, además de un paquete retributivo que incluye gastos de reubicación, ayuda por alojamiento los 3 primeros meses, y un salario de 50.000€ anuales.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE INYECCIÓN DE PLÁSTICOS - IRLANDA

GD Human Capital, busca y selecciona para importante empresa internacional dedicada al diseño y fabricación de dispositvos para el cuidado de la salud, para su centro de trabajo en Irlanda, un/a:

TÉCNICO/A DE INYECCIÓN DE PLÁSTICOS - IRLANDA

La persona seleccionada será la responsable de operar, monitorear y mantener máquinas de moldeo por inyección de plástico para producir componentes y productos plásticos de alta calidad de acuerdo con las especificaciones y estándares establecidos.

Pensamos en una persona que aporte conocimientos básicos de los procesos de moldeo por inyección y los materiales plásticos, con experiencia previa en la operación de máquinas de moldeo por inyección de plástico. Nivel de inglés mínimo B2, y disponibilidad para trabajar turnos rotativos (diurnos y nocturnos).

Ofrecemos una muy interesante oportunidad profesional para desarrollarte en el extranjero, mejorar tus idiomas, además de un paquete retributivo que incluye gastos de reubicación, ayuda por alojamiento los 3 primeros meses, y un salario de 50.000€ anuales.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE INYECCIÓN DE PLÁSTICOS - IRLANDA

GD Human Capital, busca y selecciona para importante empresa internacional dedicada al diseño y fabricación de dispositivos para el cuidado de la salud, para su centro de trabajo en Irlanda, un/a:

TÉCNICO/A DE INYECCIÓN DE PLÁSTICOS - IRLANDA

La persona seleccionada será la responsable de operar, monitorear y mantener máquinas de moldeo por inyección de plástico para producir componentes y productos plásticos de alta calidad de acuerdo con las especificaciones y estándares establecidos.

Pensamos en una persona que aporte conocimientos básicos de los procesos de moldeo por inyección y los materiales plásticos, con experiencia previa en la operación de máquinas de moldeo por inyección de plástico. Nivel de inglés mínimo B2, y disponibilidad para trabajar turnos rotativos (diurnos y nocturnos).

Ofrecemos una muy interesante oportunidad profesional para desarrollarte en el extranjero, mejorar tus idiomas, además de un paquete retributivo que incluye gastos de reubicación, ayuda por alojamiento los 3 primeros meses, y un salario de 50.000€ anuales.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
EXPORT AREA MANAGER CON FRANCÉS

GD Human Capital, para reforzar el equipo comercial de sólido e innovador fabricante y distribuidor de sistemas de dosificacio´n y medicio´n, seleccionamos un/a:

EXPORT AREA MANAGER CON FRANCÉS

En dependencia del Director Comercial, la persona seleccionada, se responsabilizará de impulsar el desarrollo de ventas en el mercado francés. Entre otras funciones se encargará de:

  • Asesoramiento y venta de productos (instrumentación, bombas dosificadoras, sondas, depósitos, agitadores y sistemas de desinfección) en la zona asignada.
  • Gestión de la cartera de clientes existentes.
  • Prospección de nuevos clientes potenciales.
  • Planificar la política de promoción, ventas y distribución.
  • Identificar y evaluar oportunidades de mercado en la región asignada.
  • Conocer detalladamente el negocio del cliente para atender sus necesidades actuales y futuras.

Pensamos en un profesional de las ventas, con formación acorde al puesto (Eléctrica, Mecánica, Biología y/o Química) y que aporte experiencia en la venta de productos técnicos a empresas fabricantes (B2B) a cliente internacional. Imprescindible muy buen nivel de francés.

El puesto implica disponibilidad para viajar a Francia de forma ocasional a clientes A y Distribuidores.

Ofrecemos una excelente oportunidad de incorporación a un interesante proyecto profesional, paquete salarial compuesto de fijo + variable.

Jornada completa
Contrato indefinido
42.000€ - 50.000€ bruto/año
TALENT ACQUISITION PARTNER (Empresa Final)

GD Human Capital para captar el mejor talento para importante empresa de servicios industriales, en expansión, ubicada en Rubí (Barcelona) buscamos un/a:

TALENT ACQUISITION PARTNER (Empresa Final)

En dependencia de la Dirección del área, la persona seleccionada se encargará de captar y mantener el talento alineado a las necesidades y valores de la compañía.

Entre otras funciones se encargará de:

- Definir la estrategia de reclutamiento y selección en función de las necesidades.
- Creación y mantenimiento de una base de datos de candidatos.
- Publicación de ofertas de trabajo y búsqueda de diferentes perfiles utilizando diferentes portales de reclutamiento, redes sociales, foros, escuelas.
- Criba curricular.
- Entrevistas telefónicas, presenciales y telemáticas.
- Negociación de las condiciones de contratación con los candidatos seleccionados.
- Redacción de cartas de intención de contratación.
- Onboarding y seguimiento de nuevas incorporaciones.
- Participar en el análisis y descripción de puestos de trabajo.
- Definir y divulgar la estrategia de Employer Branding en la compañía.

Pensamos en un/a profesional de la selección de personal con formación acorde al puesto (Psicología, Relaciones Laborales) que aporte una experiencia demostrable en posiciones de Recruiter, Consultor de Selección de personal, adquirida en empresas de servicios (ETT, Outsourcing, RPO).

Valoraremos muy positivamente experiencia en la búsqueda y selección de perfiles industriales.

Ofrecemos posibilidades reales de desarrollo profesional a corto plazo en el ámbito de RRHH dentro de la compañía

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior