Su misión será atender en front desk y colaborar en todas las tareas administrativas.
Funciones:
Su misión será realizar las tareas de limpieza y conservación de habitaciones y áreas comunes.
Funciones:
Su misión será crear, planificar, organizar y supervisar el suministro y la preparación de los alimentos, así como la confección de los diferentes platos que se elaboran en la cocina.
Funciones:
-Realizar los pedidos, horarios, gestión del personal, supervisión de las elaboraciones, y demás.
-Supervisar la recepción de los pedidos juntamente con Intervención del hotel.
-Dar soporte a su equipo en momentos punta para que esté todo correcto (desayunos; preparación de fondos de paella; preparado de carnicería y pescado; etc.).
-Asegurar el nivel óptimo de plantilla según el momento de producción, asegurar cumplimiento de los estándares de calidad en las producciones así como el correcto desempeño de cada uno de los miembros del equipo.
-Detectar las necesidades formativas del equipo y realizar, supervisar y asegurar el plan de formación acorde las necesidades detectadas.
-Conocer la satisfacción de los clientes en servicio de cocina y proponer ideas nuevas para mejorar los servicios.
-Sustituir las funciones del Chef en su ausencia. Gestión de la cocina de manera conjunta. Supervisar y asegurar el cumplimiento del plan de APPCC.
-Asegurar el cumplimiento de las normas generales.
-Implantar, cumplir y actualizar junto a calidad el manual del departamento.
-Gestionar los costes y presupuestos.
-Realizar los inventarios mensuales y de final de temporada.
-Asegurar el buen uso y mantenimiento de las instalaciones, equipamiento y utillaje.
-Asegurar que cocina brinda un servicio acorde a nuestro SGC y medioambiental, así como a nuestra misión.
-Realizar de manera cualificada las funciones de planificación y organización y control de todas las tareas propias del departamento de cocina y repostería.
Su misión será coordinar la creación y actualización de cartelería offline y digital. Supervisar la gestión del merchandising y coordinar la gestión de la aplicación móvil de los hoteles.
Funciones:
Su misión será desarrollar y ejecutar estrategias y planes específicos para cada red social y realizar análisis de datos periódicos para evaluar el rendimiento de las estrategias.
Funciones:
Su misión será dar una excelente atención a los clientes del hotel.
Funciones:
Misión:
Responsable de la recepción, custodia y suministro adecuado de todos los productos, géneros, artículos o bienes que se utilizan para la operación del Hotel, de acuerdo a los procedimientos establecidos para el control de inventarios, asegurando el exacto cumplimiento de los niveles de existencia marcados para cada producto, así como de las políticas y procedimientos establecidos por el Hotel para el funcionamiento de los almacenes.
Funciones:
Su misión será apoyar a los/as camareros/as de pisos en la limpieza de zonas nobles y distribución de carros de ropa limpia y descarga de ropa sucia.
Funciones:
Su misión será realizar las tareas de limpieza y conservación de habitaciones y áreas comunes.
Funciones:
Su misión será planificar, gestionar y organizar la partida o sección de la cocina a su cargo.
Funciones:
Su misión será planificar, gestionar y organizar la partida o sección de la cocina a su cargo.
Funciones:
Su misión será asegurar el estado óptimo de los activos e instalaciones, con el fin de ofrecer la máxima calidad en el servicio al cliente.
Funciones:
Su misión será ejecutar todos los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo programados para mantener en óptimas condiciones de operación, todo el equipo a él/ella asignado, de acuerdo a los estándares de calidad, tiempo, seguridad y estética establecidos por el hotel, a través del eficiente y oportuno desempeño de sus funciones.
Funciones:
Su misión será ayudar a organizar el departamento de cocina del hotel para dar un excelente servicio al cliente.
Funciones:
Su misión será asegurar el óptimo estado de los activos e instalaciones del hotel con el fin de ofrecer la máxima calidad en el servicio al cliente mediante el cumplimiento de la normativa de la empresa, la vigente en materia medioambiental, sanitaria, de prevención de riesgos laborales, de mantenimiento de instalaciones y equipos y otras que pudieran afectar.
Funciones:
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.