Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(378)
Álava/Araba(204)
Albacete(93)
Alicante(619)
Almeria(131)
Andorra(8)
Asturias(230)
Avila(36)
Badajoz(128)
Barcelona(5.329)
Bizkaia(648)
Burgos(141)
Caceres(82)
Cádiz(232)
Cantabria(193)
Castellón(278)
Ceuta(13)
Ciudad Real(80)
Córdoba(182)
Cuenca(53)
Gipuzkoa(356)
Girona(507)
Granada(178)
Guadalajara(157)
Huelva(84)
Huesca(123)
Illes Balears(700)
Jaén(89)
La Rioja(193)
Las Palmas(384)
León(115)
Lleida(296)
Lugo(105)
Madrid(4.285)
Málaga(585)
Melilla(13)
Murcia(534)
Navarra(280)
Ourense(64)
Palencia(79)
Pontevedra(258)
Salamanca(68)
Santa Cruz de Tenerife(206)
Segovia(61)
Sevilla(549)
Sin especificar(563)
Soria(50)
Tarragona(465)
Teruel(56)
Toledo(216)
València(1.153)
Valladolid(194)
Zamora(50)
Zaragoza(662)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.937)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(790)
Calidad, producción, I+D(1.445)
Comercial y ventas(2.576)
Compras, logística y almacén(1.706)
Diseño y artes gráficas(147)
Educación y formación(78)
Finanzas y banca(100)
Informática y telecomunicaciones(1.235)
Ingenieros y técnicos(1.780)
Inmobiliario y construcción(704)
Legal(148)
Marketing y comunicación(627)
Otras actividades(1.631)
Otros(3.759)
Profesiones y oficios(1.268)
Recursos humanos(556)
Sanidad y salud(1.070)
Sector Farmacéutico(184)
Turismo y restauración(930)
Ventas al detalle(62)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(420)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(150)
Diplomado(367)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.691)
Enseñanzas artísticas (regladas)(2)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(817)
Formación Profesional Grado Superior(722)
Grado(1.192)
Ingeniero Superior(225)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(79)
Máster(43)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(100)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.910)
Sin estudios(737)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.197)
Indiferente(482)
Intensiva - Indiferente(220)
Intensiva - Mañana(162)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.286)
Parcial - Mañana(146)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(82)
Sin especificar(6.035)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(114)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.734)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(365)
Formativo(155)
Indefinido(9.055)
Otros contratos(5.308)
Sin especificar(3.944)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de Garden Hotels

15 ofertas de trabajo de Garden Hotels


Garden Hotels es una empresa familiar mallorquina con más de 30 años de experiencia en el mercado vacacional, cuya actividad principal es la explotación hotelera. En 1986 nació el hotel Alcudia Garden y con él Garden Hotels, juntos crearon un producto de sol y playa enfocado al turismo familiar, que por su calidad y carácter diferenciador no tardó en consolidarse en el mercado.
Ayte. de recepción - Hotel Playa Garden

Su misión será atender en front desk y colaborar en todas las tareas administrativas.

Funciones:

  • Ayudar al recepcionista a realizar tanto el check-in, como el check-out.
  • Efectuar reservas en mostrador, solicitud de cenas frías y desayunos tempranos.
  • Chequear facturas de salida por cliente y departamentos, cargos pendientes, ordenación de facturas y archivo de las mismas de acuerdo con las salidas.
  • Hacer cambios de habitaciones a solicitud del huésped o por necesidades del Hotel.
  • Atender en todo momento cualquier solicitud, sugerencia, queja, alerta wifi etc por parte de los huéspedes y anotar en el registro de novedades y/o quejas cualquier incidencia que pudiera haber relacionada con los huéspedes e informa al jefe de recepción en todo momento.
  • Atender el teléfono siguiendo los estándares marcados.
  • Manejar el sistemas de procesamiento de datos y el programa de gestión hotelera correspondiente al hotel.
  • Gestionar y contestar el mail del hotel (según los estándares establecidos), mensajes, peticiones etc de los extranets (Booking, Expedia, etc) (dos funciones unidas).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Camarero/a pisos - Hotel Playa Garden

Su misión será realizar las tareas de limpieza y conservación de habitaciones y áreas comunes.

Funciones:

  • Limpieza e imagen de habitaciones y áreas comunes del hotel, siguiendo los estándares de limpieza establecidos con el fin de ofrecer calidad en el servicio al cliente y contribuir a los objetivos operativos, económicos, de calidad y clima laboral.
  • Aplicar diariamente los comportamientos generales de la Garden Experience y los propios del departamento de pisos.
  • Colocación de Amenities.
  • Preparación y reposición del carro, manteniendo un orden y limpieza en los carros.
  • Cumplir con las tareas encargadas por el/la gobernante/a con la mayor eficiencia posible.
  • Atención al cliente teniendo en cuenta sus necesidades y escuchando sus peticiones para garantizar una mayor satisfacción durante su estancia.
  • Conocimiento de la Política integrada de calidad, medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Chef - Cocina Central

Su misión será crear, planificar, organizar y supervisar el suministro y la preparación de los alimentos, así como la confección de los diferentes platos que se elaboran en la cocina.

Funciones:

-Realizar los pedidos, horarios, gestión del personal, supervisión de las elaboraciones, y demás.

-Supervisar la recepción de los pedidos juntamente con Intervención del hotel.

-Dar soporte a su equipo en momentos punta para que esté todo correcto (desayunos; preparación de fondos de paella; preparado de carnicería y pescado; etc.).

-Asegurar el nivel óptimo de plantilla según el momento de producción, asegurar cumplimiento de los estándares de calidad en las producciones así como el correcto desempeño de cada uno de los miembros del equipo.

-Detectar las necesidades formativas del equipo y realizar, supervisar y asegurar el plan de formación acorde las necesidades detectadas.

-Conocer la satisfacción de los clientes en servicio de cocina y proponer ideas nuevas para mejorar los servicios.

-Sustituir las funciones del Chef en su ausencia. Gestión de la cocina de manera conjunta. Supervisar y asegurar el cumplimiento del plan de APPCC.

-Asegurar el cumplimiento de las normas generales.

-Implantar, cumplir y actualizar junto a calidad el manual del departamento.

-Gestionar los costes y presupuestos.

-Realizar los inventarios mensuales y de final de temporada.

-Asegurar el buen uso y mantenimiento de las instalaciones, equipamiento y utillaje.

-Asegurar que cocina brinda un servicio acorde a nuestro SGC y medioambiental, así como a nuestra misión.

-Realizar de manera cualificada las funciones de planificación y organización y control de todas las tareas propias del departamento de cocina y repostería.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Trade Marketing Specialist

Su misión será coordinar la creación y actualización de cartelería offline y digital. Supervisar la gestión del merchandising y coordinar la gestión de la aplicación móvil de los hoteles.

Funciones:

  • Coordinación de la Creación y Actualización de Cartelería Offline y Digital:
  • Gestionar el proceso de creación y actualización de la cartelería offline y digital en los hoteles, asegurando la coherencia visual y de mensaje con la identidad de cada marca.
  • Colaborar con el equipo de diseño gráfico y producción de contenido para desarrollar materiales de alta calidad.
  • Supervisar la implementación de la cartelería en los diferentes puntos de venta y áreas comunes de los hoteles.

  • Gestión de la Aplicación Móvil de los Hoteles:
  • Coordinar la gestión y actualización de la aplicación móvil de los hoteles, asegurando que la información sea precisa, relevante y actualizada para los huéspedes.
  • Colaborar con el proveedor para implementar nuevas funcionalidades y mejoras en la app, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario y promover los servicios del hotel así como ofertas y promociones especiales.

  • Gestión del Merchandising:
  • Supervisar la gestión del merchandising, incluyendo la solicitud de necesidades, coordinación con proveedores y seguimiento del inventario.
  • Desarrollar estrategias de merchandising efectivas para promover los productos y servicios de cada marca.
  • Gestión del inventario del merchandising.

  • Propuestas de Acciones de Promoción para Cross-Selling:
  • Identificar oportunidades de cross-selling dentro del hotel y proponer acciones de promoción efectivas para impulsar las ventas de productos y servicios complementarios.
  • Colaborar con otros departamentos, como el de alimentos y bebidas, spa o actividades recreativas, para desarrollar paquetes promocionales y ofertas especiales que fomenten el consumo cruzado entre diferentes servicios del hotel.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Social & Content Specialist

Su misión será desarrollar y ejecutar estrategias y planes específicos para cada red social y realizar análisis de datos periódicos para evaluar el rendimiento de las estrategias.

Funciones:

  • Estrategia:
  • Desarrollo de estrategias y planes específicos para cada red social a partir de los objetivos de comunicación establecidos.
  • Desarrollo proactivo de ideas y conceptos creativos para producir los contenidos de branding.
  • Desarrollo de estrategias de colaboración con influencers para promocionar productos o servicios.
  • En colaboración con Marketing Digital, diseño de estrategias y planes de Social Ads a partir de los objetivos de comunicación establecidos.
  • Realizar análisis de mercado y competencia para identificar oportunidades y tendencias.

  • Gestión y ejecución:
  • Gestión y creación del contenido de texto y audiovisual tanto para redes sociales como para otros canales.
  • Elaboración y gestión de inventario y base de datos de fotos y vídeos.
  • Gestión de los perfiles de redes sociales para las marcas, compartiendo contenido relevante, interactuando con los seguidores y gestionando campañas específicas.
  • Monitorización de las redes sociales y otros canales online para responder a comentarios, preguntas y críticas de los clientes de manera rápida y profesional.
  • Participación en la puesta en marcha de campañas de Social Ads, con énfasis en el contenido.

  • Control y evaluación:
  • Análisis de datos periódicos para evaluar el rendimiento de las estrategias en redes sociales, identificar tendencias y proponer mejoras.
  • Manejar situaciones delicadas o crisis de reputación online de manera efectiva, respondiendo con empatía y resolución.
  • Seguir y analizar las estrategias de redes sociales de la competencia y de otro benchmark aspiracional para identificar oportunidades y áreas de mejora.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayte. camarero/a - Hotel Tropic Garden

Su misión será dar una excelente atención a los clientes del hotel.

Funciones:

  • Mantener organizados y limpios todos los puntos de venta.
  • Estar atento/a a las necesidades de los clientes para garantizarles una mayor satisfacción, tomar las acciones necesarias para anticiparse sus necesidades o corregir cualquier incidencia.
  • Cumplir en todo momento con los procedimientos y estándares de calidad establecidos.
  • Cumplir con las instrucciones de su jefe/a inmediato en cuanto a turnos, horarios, tareas y cargas de trabajo del día que deba desempeñar. Verificar que su estación de servicio esté bien equipada y llevar a cabo el montaje de las mesas de acuerdo de los estándares establecidos y el tipo de Servicio.
  • Ofrecer una bienvenida y despedida cálida y profesional a los clientes, a su llegada y salida del centro de consumo, manteniendo siempre una postura y presentación impecable.
  • Apoyar al/la camarero/a en las funciones de servicio y retirada de comida y bebida y en las consignas que este último le dé.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de Economato - Hotel HyB Eurocalas

Misión:

Responsable de la recepción, custodia y suministro adecuado de todos los productos, géneros, artículos o bienes que se utilizan para la operación del Hotel, de acuerdo a los procedimientos establecidos para el control de inventarios, asegurando el exacto cumplimiento de los niveles de existencia marcados para cada producto, así como de las políticas y procedimientos establecidos por el Hotel para el funcionamiento de los almacenes.

Funciones:

  • Recibir todas las mercancias, productos y adquisiciones en general necesarias para la operación del Hotel a través del área de Recepción de Mercancías, verificar la calidad, cantidad y precio cotizado de los productos cumpla con las especificaciones de la orden de compra.
  • Devolver los productos en mal estado, no solicitados o que no corresponden a las especificaciones requeridas; y comunicar al departamento de compras todas la incidencias.
  • Mantener la seguridad de los bienes custodiados en los almacenes, vigilar qu ese cumplan las políticas y procedimiento sestablecidos en cuanto al acceso a los almacenes, horarios de operación, control de llaves así como la apertura de los mismos en situaciones extraordinarias fuera de los horarios de operación.
  • Mantener la información y/o documentación actualizada para las personas autorizadas a realizar pedidos.
  • Elaborar pedidos de compra para la reposición de los productos, suministros y materiales de existencia regular en los almacenes haciendo el seguimiento de los mismos.
  • Llevar a cabo inventarios en los almacenes
  • Asegurar que la mercancía se almacene de forma ordenada en condiciones de higine y seguridad.
  • Establecer y mantener registros par el buen funcionamiento de los almacenes.
  • Ejecutar todas las intrucciones y trabajos que sean asignados por su superior inmediato, así com las responsabilidades que el cargo requiriera.
  • Control de stocks, vigilar los máximos y mínimos de su área.
  • Realizar tareas administrativas: emitir el pedido al proveedor, realizar su seguimiento, recepcionar y processar la documentación de la recepción de la mercancía (albaranes) y conformar las facturas.
  • Mantener un archivo actualizado con toda la documentación necesaria par el control de los almacenes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a habitaciones - Hotel Tropic Garden

Su misión será apoyar a los/as camareros/as de pisos en la limpieza de zonas nobles y distribución de carros de ropa limpia y descarga de ropa sucia.

Funciones:

  • Apoyar a los/as camareros/as de pisos en la limpieza de zonas nobles.
  • Aplicar diariamente los comportamientos generales de la Garden Experience y los propios del departamento de pisos.
  • Carga y descarga de carros de ropa sucia, y separación de la misma (sábanas, toallas, etc.).
  • Retirar basuras a los/as camareros/as.
  • Realizar cualquier otra tarea asignada por el/la gobernante/a con la mayor eficiencia posible.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Camarero/a de pisos - Hotel Tropic Garden

Su misión será realizar las tareas de limpieza y conservación de habitaciones y áreas comunes.

Funciones:

  • Limpieza e imagen de habitaciones y áreas comunes del hotel, siguiendo los estándares de limpieza establecidos con el fin de ofrecer calidad en el servicio al cliente y contribuir a los objetivos operativos, económicos, de calidad y clima laboral.
  • Aplicar diariamente los comportamientos generales de la Garden Experience y los propios del departamento de pisos.
  • Colocación de Amenities.
  • Preparación y reposición del carro manteniendo, mantener un orden, limpieza y composición en los carros, equipo de limpieza y el office.(son dos funciones unidas)
  • Cumplir con las tareas encargadas por la gobernanta con la mayor eficiencia posible.
  • Atención al cliente teniendo en cuenta sus necesidades y escuchando sus peticiones para garantizar una mayor satisfacción durante su estancia.
  • Conocimiento de la Política integrada de calidad, medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de partida Senior con alojamiento - Hotel Cala Millor Garden

Su misión será planificar, gestionar y organizar la partida o sección de la cocina a su cargo.

Funciones:

  • Responsable de la elaboración y presentación de los alimentos que se producen en el punto de venta asignado, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad y recetas establecidas para cada uno de los platos, contribuyendo a la eficiente operación de la cocina y a la satisfacción de huéspedes y clientes del Hotel.
  • Fomentar el trabajo en equipo motivando, organizando y asignándoles las correspondientes tareas al personal que tiene a su cargo (cocineros/as, pinches...) distribuyéndolo en función del volumen de trabajo.
  • Dar el visto bueno a todas las elaboraciones de cocina realizadas por el personal.
  • Promover una metodología de trabajo que evite los accidentes laborales de acuerdo con las normas de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Seguir los estándares corporativos definidos de calidad de cocina.
  • Supervisar la decoración de buffets y controlar el correcto cumplimiento de normativas.
  • Controlar el correcto orden y distribución de reciclaje de alimentos (orgánico, envases, vidrio, cartón, productos peligrosos….).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de partida Senior - Hotel Alcudia Garden

Su misión será planificar, gestionar y organizar la partida o sección de la cocina a su cargo.

Funciones:

  • Responsable de la elaboración y presentación de los alimentos que se producen en el punto de venta asignado, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad y recetas establecidas para cada uno de los platos, contribuyendo a la eficiente operación de la cocina y a la satisfacción de huéspedes y clientes del Hotel.
  • Fomentar el trabajo en equipo motivando, organizando y asignándoles las correspondientes tareas al personal que tiene a su cargo (cocineros/as, pinches...) distribuyéndolo en función del volumen de trabajo.
  • Dar el visto bueno a todas las elaboraciones de cocina realizadas por el personal.
  • Promover una metodología de trabajo que evite los accidentes laborales de acuerdo con las normas de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Seguir los estándares corporativos definidos de calidad de cocina.
  • Supervisar la decoración de buffets y controlar el correcto cumplimiento de normativas.
  • Controlar el correcto orden y distribución de reciclaje de alimentos (orgánico, envases, vidrio, cartón, productos peligrosos….).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a mantenimiento - Lavandería industrial

Su misión será asegurar el estado óptimo de los activos e instalaciones, con el fin de ofrecer la máxima calidad en el servicio al cliente.

Funciones:

  • Asegurar en todo momento el correcto funcionamiento de todos los equipos y sistemas de detección y extinción activa y pasiva del establecimiento.
  • Dar respuesta a las incidencias electromecánicas de la planta realizando el diagnóstico adecuado y tratando de minimizar el impacto en la producción.
  • Mantenimiento preventivo: realizar las tareas de mantenimiento correspondientes al planning de cada máquina y según las directrices recibidas.
  • Reparación de las averías de las máquinas.
  • Modificación y mejora de la maquinaria e instalaciones.
  • Realización de tareas de mantenimiento correctivo designadas por su responsable
  • Control del almacén de repuestos.
  • Control de toda la documentación relativa a las máquinas y a los equipos de las instalaciones.
  • Cumplimiento de normas de calidad, gestión medioambiental y PRL.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de mantenimiento - Hotel HYB Eurocalas

Su misión será ejecutar todos los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo programados para mantener en óptimas condiciones de operación, todo el equipo a él/ella asignado, de acuerdo a los estándares de calidad, tiempo, seguridad y estética establecidos por el hotel, a través del eficiente y oportuno desempeño de sus funciones.

Funciones:

  • Asegurar que cuenta con las herramientas y material necesario para desempeñar sus funciones y es el/la responsable del buen uso de los mismos, así como de seguir los procedimientos establecidos y las normas de seguridad necesarias para la prevención de accidentes.
  • De acuerdo con las instrucciones de su supervisor/a inmediato, ejecutar todos los trabajos programados de mantenimiento preventivo y correctivo de acuerdo a los estándares de calidad, tiempo, seguridad y estética establecidos para cada caso.
  • Realizar recorridos diarios verificando las instalaciones, tomando las lecturas correspondientes e informando de los fallos a su jefe/a inmediato/a.
  • Revisar el estado y funcionamiento de su equipo de trabajo para que sea óptimo y mantendrá el taller y áreas, donde realiza sus actividades, en perfecto estado de orden y limpieza.
  • Mantener comunicación estrecha con su jefe/a inmediato, informándole del desarrollo de los trabajos realizados y de cualquier anomalía o irregularidad en los equipos que represente un riesgo para la eficiente operación del hotel.
  • Ejecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior/a inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.
  • Es de su responsabilidad notificar por escrito cualquier incidencia que quedase sin solucionar a la finalización de su turno, así como revisar las incidencias pendientes al iniciar su turno.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
2º Jefe/a de cocina - Hotel HyB Eurocalas

Su misión será ayudar a organizar el departamento de cocina del hotel para dar un excelente servicio al cliente.

Funciones:

  • Ayudar a realizar inventario de stock en cocina mensualmente.
  • Ayudar a realizar pedido de materia prima sobre la lista de productos que aparecen en el aplicativo y sobre el menú que se va a realizar, solicitar lo necesario.
  • Supervisar la recepción de los pedidos conjuntamente con Intervención del hotel.
  • Dar soporte a su equipo en momentos punta para que esté todo correcto (desayunos; preparación de fondos de paella; preparado de carnicería y pescado; decoración de buffet,…)
  • Preparar temáticos: Según la disponibilidad de personal y material que se disponga.
  • Controlar el seguimiento de los procedimientos sobre APPCC (calidad y control).
  • Implementar de manera correcta show cookings (tareas de cocinero).
  • Supervisar los tiempos de elaboración de cocina (en cocinados de larga duración) y de las partidas de la cocina.
  • Conocer la satisfacción de los clientes en servicio de cocina y proponer ideas nuevas para mejorar los servicios.
  • Sustituir las funciones de jefe/a de cocina en su ausencia. Gestión de la cocina de manera conjunta.
  • Atender a los clientes para resolución de quejas, dudas,…
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
2º Jefe/a técnico/a mantenimiento - Hotel HYB Eurocalas

Su misión será asegurar el óptimo estado de los activos e instalaciones del hotel con el fin de ofrecer la máxima calidad en el servicio al cliente mediante el cumplimiento de la normativa de la empresa, la vigente en materia medioambiental, sanitaria, de prevención de riesgos laborales, de mantenimiento de instalaciones y equipos y otras que pudieran afectar.

Funciones:

  • Junto con el/la Jefe/a de SSTT es el responsable de las actividades del mantenimiento preventivo y de conservación del edificio, instalaciones, equipo y maquinaria en general.
  • Distribuir adecuadamente las actividades de mantenimiento garantizando un buen funcionamiento del equipo de operación y la conservación para el edificio en general.
  • Revisar constantemente el estado y el buen funcionamiento de los sistemas eléctricos en alta y baja tensión.
  • Controlar el buen funcionamiento de los diferentes equipos así como de la conservación del edificio y de las diferentes áreas.
  • Realizar inspecciones periódicas a las diferentes áreas del Hotel con el fin de detectar anomalías o desperfectos en el mantenimiento.
  • Contribuye a la rentabilidad del hotel implantando las acciones y políticas corporativas que optimicen los consumos de energía y agua.
  • Elaborar reportes diarios de lecturas del consumo de energéticos, para conocer y asegurar el uso y rendimiento adecuado de las instalaciones.
  • Controla y supervisa el buen uso de los equipos y herramientas para lograr un tiempo de uso más prolongado.
  • Participar en los inventarios de almacén de mantenimiento a fin de verificar su correcta operación.
  • Ejecuta todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.
  • Suple en los periodos de vacaciones o bajas al responsable de mantenimiento en sus reuniones y relaciones directas con el resto de jefes de departamentos y con la dirección del hotel.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente