Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(376)
Álava/Araba(202)
Albacete(90)
Alicante(613)
Almeria(130)
Andorra(8)
Asturias(227)
Avila(36)
Badajoz(126)
Barcelona(5.313)
Bizkaia(646)
Burgos(138)
Caceres(82)
Cádiz(226)
Cantabria(192)
Castellón(276)
Ceuta(13)
Ciudad Real(80)
Córdoba(182)
Cuenca(53)
Gipuzkoa(354)
Girona(506)
Granada(178)
Guadalajara(157)
Huelva(82)
Huesca(122)
Illes Balears(698)
Jaén(89)
La Rioja(191)
Las Palmas(381)
León(112)
Lleida(291)
Lugo(105)
Madrid(4.254)
Málaga(580)
Melilla(13)
Murcia(530)
Navarra(278)
Ourense(64)
Palencia(77)
Pontevedra(256)
Salamanca(68)
Santa Cruz de Tenerife(204)
Segovia(60)
Sevilla(547)
Sin especificar(561)
Soria(50)
Tarragona(460)
Teruel(58)
Toledo(215)
València(1.149)
Valladolid(193)
Zamora(50)
Zaragoza(654)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.926)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(786)
Calidad, producción, I+D(1.438)
Comercial y ventas(2.557)
Compras, logística y almacén(1.692)
Diseño y artes gráficas(147)
Educación y formación(76)
Finanzas y banca(99)
Informática y telecomunicaciones(1.235)
Ingenieros y técnicos(1.763)
Inmobiliario y construcción(696)
Legal(148)
Marketing y comunicación(627)
Otras actividades(1.627)
Otros(3.744)
Profesiones y oficios(1.251)
Recursos humanos(552)
Sanidad y salud(1.066)
Sector Farmacéutico(184)
Turismo y restauración(917)
Ventas al detalle(62)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(418)
Ciclo Formativo Grado Medio(172)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(363)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.674)
Enseñanzas artísticas (regladas)(2)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(795)
Formación Profesional Grado Superior(701)
Grado(1.189)
Ingeniero Superior(224)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(79)
Máster(42)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(97)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.866)
Sin estudios(719)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.100)
Indiferente(481)
Intensiva - Indiferente(216)
Intensiva - Mañana(159)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.268)
Parcial - Mañana(144)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(81)
Sin especificar(6.020)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(112)
Autónomo(1.052)
De duración determinada(2.713)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(364)
Formativo(155)
Indefinido(9.012)
Otros contratos(5.243)
Sin especificar(3.938)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de formacion lleida

41 ofertas de trabajo de formacion lleida


OPERARIO/A LIMPIEZA VIELHA (LLEIDA)

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de VIELHA Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de LLEIDA

Tus funciones serán:

  • Limpieza del mobiliario, suelos, baños, comedor y zonas comunes.
  • Limpieza y organización del almacén.

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Viernes
  • Turno fijo
  • 09:00 a 10:00 (horario flexible)

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato temporal(por sustitución de vacaciones) dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Comercial B2B
¿Quieres participar en un nuevo reto profesional? ¡Únete al equipo ILERNA! Somos un centro de FP referente en España en formación presencial y a distancia. Tenemos 11 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros. Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Lleida y contamos con un equipo exigente que se encarga de llevar a cabo nuestra gran misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, haciendo posible que cualquier persona pueda estudiar sin tener que renunciar a nada. En ILERNA estamos ampliando el equipo y precisamos incorporar a un/a Administrativo/a Comercial B2B para nuestras instalaciones de Lleida. Tus funciones principales serán: * Preparar propuestos comerciales, presentación y contratos para clientes potenciales. * Gestionar la comunicación con clientes potenciales y existentes. * Investigar y recopilar información sobre clientes potenciales. * Elaborar informes y análisis de ventas para identificar tendencias y oportunidades de mejora en el proceso comercial. En pocas palabras, formarás parte del equipo comercial y serás el responsable de brindar apoyo administrativo a los representantes de ventas, gestionarás la comunicación con clientes potenciales y existentes. ¿Qué esperamos de ti? * Formación en ADE o similares. * Experiencia al menos 3 años en un puesto similar. * Conocimientos en atención detallada y organizativa. * Actitud proactiva y compromiso. Y...¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Jornada completa. * Horario con entrada/salida flexible de las 8:30h-9:30h a 17:30h-18:30h, y viernes intensivos de 8h a 15h. * Proyecto retador: somos una empresa innovadora y estamos creciendo constantemente. * Teambuilding: cada semestre la liamos parda juntando todo el equipo para celebrar nuestros éxitos. * Formar parte de un equipo dinámico y con buen clima laboral. ¿Quieres sumarte a nuestro proyecto? :)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia en el área de informática? ¿Quieres participar en un nuevo reto profesional? ¡Únete al equipo ILERNA! Somos un centro de FP referente en España en formación presencial y a distancia. Tenemos 11 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros. Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Lleida, contamos con un equipo que se encarga de llevar a cabo nuestra gran misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, haciendo posible que cualquier persona pueda estudiar sin tener que renunciar a nada. En ILERNA estamos buscando ampliar el equipo de IT a través de la incorporación de un/a Helpdesk en las instalaciones de Lleida. Tus funciones principales serán: * Soporte informático local y en remoto al staff. * Instalación y configuración de los equipos informáticos. * Gestión y resolución de peticiones, consultas e incidencias de nivel 1. ¿Qué necesitas para encajar en el perfil? * Graduado/a en CFGM o CFGS en Administrador de Sistemas Informáticos. * Conocimientos a nivel avanzado en administración de aplicaciones, ofimática y Sistemas Operativos Microsoft. * Valorable experiencia con Mikrotik, Fortigate, Active Directory y Google. * Experiencia mínima de 2 años en puesto similar * Residir en Lleida o alrededores ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido. * Jornada completa: Horario de lunes a jueves con entrada flexible de 8.30h a 9.30h y salida de 17.30h a 18.30h. El viernes intensivo de 8.00h a 15.00h. * Formar parte de un equipo dinámico y con buen clima laboral. Si quieres que te contemos más sobre nuestro proyecto, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a con Italiano
¿Quieres participar en un nuevo reto profesional? ¡Únete al equipo ILERNA! Somos un centro de FP referente en España en formación presencial y a distancia. Tenemos 10 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros. Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Lleida y contamos con un equipo exigente que se encarga de llevar a cabo nuestra gran misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, haciendo posible que cualquier persona pueda estudiar sin tener que renunciar a nada. En ILERNA estamos ampliando el equipo y precisamos incorporar a un/a Teleoperador/a con ITALIANO para nuestras instalaciones de Lleida. Tus funciones principales serán: * Informar a los posibles alumnos italianos de toda nuestra oferta formativa y asesorar en su compra. * Captar nuevos alumnos realizando tanto emisión como recepción de llamadas. * Cumplimientar el objetivo de ventas marcado en el equipo. * Atender y asesorar telefónicamente y vía email al alumnado italiano en su proceso educativo. ¿Qué esperamos de ti? * Se valorará tener un perfil comercial y/o de venta. * Valorable formación en fidelización y atención al cliente. * Italiano nativo o nivel de habla y comprensión alto. * Castellano nativo. * Residir en Lleida o alrededores. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato indefinido. * Jornada completa. * Horario de lunes a jueves de 9h a 14h y de 15:30h a 19h, y viernes intensivos de 9h a 15h. * Trabajar en nuestras oficinas ubicadas en ILERNA Lleida. ¿A qué estás esperando para unirte a nuestro equipo? :)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a de Selección Directa 360 - Temporal (TAG)
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección Directa en Lleida, para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.-Realizarás la retención y fidelización de clientes.-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
Jornada completa
Otros contratos
1€ - 1€ bruto/año
Consultor/a Selecció
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!Actualmente estamos buscando un/a Consultor/a de Selección Directa en Lleida, para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.-Realizarás la retención y fidelización de clientes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Gestor/a telefónico/a-Certificado de discapacidad
En ILERNA seguimos creciendo y estamos en búsqueda de nuevas personas que tengan ganas de introducirse en nuestro proyecto. ¿Quiénes somos? Somos un centro de FP referente en España en formación presencial y a distancia. Tenemos 10 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros. Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Lleida y contamos con un equipo que se encarga de llevar a cabo nuestra gran misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, haciendo posible que cualquier persona pueda estudiar sin tener que renunciar a nada. ¿Qué buscamos? Buscamos incorporar Gestores/as telefónicos/as comerciales con certificado de discapacidad para que realicen las siguientes funciones: * Informar a los posibles alumn@s de nuestra oferta formativa y asesorar en su compra. * Captar proactivamente nuevos alumn@s realizando tanto emisión como recepción de llamadas. * Cumplimentar el objetivo de ventas marcado en el equipo. ¿Qué necesitas? * Tener experiencia como teleoperador o atención al cliente. * Se valorará tener experiencia comercial. * Residir en Lleida o alrededores. * Certificado de discapacidad igual o superior al 33%. ¿Qué te ofrecemos? * Trabajar en nuestras oficinas ubicadas en ILERNA Lleida. * Jornada completa de lunes a viernes con horario de 11h-13h y 14h-20h. * Contrato indefinido. * Salario fijo más comisión de ventas. ¿A qué estás esperando para unirte a nuestro equipo? :)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
EXPENDEDOR/A GASOLINERA LLEIDA 16H/S (FINES DE SEMANA Y FESTIVOS)

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como Expendedor/a en uno de nuestros clientes ubicado en Lleida? Si tienes experiencia relacionada con la atención al personal, cobros y cuadres de caja, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Lleida

Tus funciones serán:

  • Gestión de incidencias con usuarios
  • Atención al público
  • Cobros con TPV y en efectivo
  • Mantenimiento y limpieza de las instalaciones

Tu horario de trabajo será:

  • Sábados y Domingos + festivos
  • Horario: 8h-13h y 16:00h-19:00h
  • Jornada: 18h/semana + festivos

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata
  • Contrato Temporal con posibilidad de estabilidad dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Conductor/a para ruta Internacional
Buscamos conductores/as para ruta internacional. Contratamos tripulaciones sencillas y dobles en nuestra base de ALCARRÀS - LLEIDA. Se ofrece: * Organización de viajes que facilita la vuelta a casa. * Trabajo estable durante todo el año. * Soporte y atención al conductor 24 horas, los 7 días de la semana. * Trabajo con camiones modernos y tecnologías que ayudan en la labor de conducción. * Formación teórico-práctica, inicial y continua en: tecnología embarcada, conducción eficiente, seguridad alimentaria, prevención de riesgos en el puesto, etc. Si tienes interés en trabajar con nosotros, no dudes en contactarnos: * Inscribiéndote en esta oferta de empleo. * O visitándonos directamente en nuestras oficinas: Polígono Industrial Polinasa, Sector Vilanova, 3, 25180 Alcarràs, Lleida.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a comercial - Mayo a Octubre
¿Quieres participar en un nuevo reto profesional? ¡Únete al equipo ILERNA! Somos un centro de FP referente en España en formación presencial y a distancia. Tenemos 10 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros. Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Lleida y contamos con un equipo exigente que se encarga de llevar a cabo nuestra gran misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, haciendo posible que cualquier persona pueda estudiar sin tener que renunciar a nada. En ILERNA precisamos incorporar a un/a Teleoperador/a Comercial de mayo a octubre en nuestras instalaciones de Barcelona. Tus funciones principales serán: * Informar a los posibles alumn@s de nuestra oferta formativa y asesorar en su compra. * Captar proactivamente nuevos alumn@s mediante emisión y recepción de llamadas. * Cumplimentar el objetivo de ventas marcado en el equipo. * Concertación de visita en nuestro centro de los posibles alumn@s. ¿Qué esperamos de ti? * Tener experiencia como teleoperador o atención al cliente. * Se valorará tener experiencia comercial. * Residir en Barcelona o Alrededores. ¿Qué te ofrecemos? * Trabajar en nuestras oficinas ubicadas en ILERNA Barcelona. * Jornada completa de lunes a viernes de 10h-19h, descansando una hora para comer. * Convenio consultoría y estudios de mercado * Contrato temporal: Desde principios de mayo a mediados de octubre (11/10). * Incorporación inmediata. ¿A qué estás esperando para unirte a nuestro equipo? :)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico de calidad industrial
En Lactalis Puleva ofrecemos para nuestra fábrica de Mollerusa (Lleida) una posición de técnico de calidad industrial. La misión de está posición será aplicar y mejorar los procedimientos del sistema de calidad asegurándose que los productos cumplen con los estándares de calidad y seguridad alimentaria del Grupo. Además. tendrá como funciones principales: - Implantar y seguir de prerrequisitos de las líneas - Aplicar y mejorar los planes de control definidos - Investigar las no conformidades de la línea, comunicar e implantar acciones - Asegurar la realización, comunicación y seguimiento de las inspecciones semanales - Gestionar el cumplimiento de las buenas prácticas de seguridad alimentaria. - Organizar y dar formaciones - Seguir los indicadores y gestionar las acciones correctivas y preventivas a implantar - Controlar el respeto de los planes de limpieza de las secciones - Gestionar la comunicación de los tablones de las secciones - Participar en auditorias - Actualizar la documentación del sistema - Apoyar en las validaciones higiénicas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Agente inmobiliario LLEIDA - ¡LLEVATE HASTA EL MAXIMO POR TUS VENTAS!
¡LLEVATE HASTA EL MAXIMO POR TUS VENTAS!Buscamos a los MEJORES agentes comerciales de LLeida.¿ERES UNO DE LOS MEJORES AGENTES DE LLEIDA? Entonces te estamos buscando, queremos seleccionar los mejores agentes la zona que quieran unirse a nuestro proyecto inmobiliario y que nos ayuden a desarrollarlo. Los agentes TOP que se incorporen tendrán el reto de ser los asociados principales, y de ayudar en el crecimiento de la oficina pudiendo desarrollar a su propio equipo y llevarse por su trabajo los mejores honorarios del sector. ¿ACTUALMENTE ESTAS TRABAJANDO YA POR CUENTA PROPIA? Aún mejor, con nuestro plan pasaras a formar parte de una gran red, reducirás tus gastos fijos, aumentaras tus ventas, podrás centrarte solo en producir ya que nosotros nos encargamos del resto. ¿NO TIENES EXPERIENCIA EN EL SECTOR INMOBILIARIO? No te preocupes, tenemos también sitio para ti, con condiciones ventajosas y un plan de formación inicial. No te preocupes, si te interesa el sector inmobiliario y tienes ganas de hacerte un hueco en este mundo te ayudaremos a conseguirlo. Buscamos expandir nuestra oficina. UNETE a nuestro proyecto! RE/MAX esta creciendo fuerte estos últimos años, superando ya las 170 oficinas en toda España, más de 2.200 agentes y presencia en más de 110 países. Tendrás el apoyo de la marca mas importante del mundo en el sector, y la mas extendida tanto en España como internacionalmente, además contamos con una amplia cartera de productos para compartir.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
5.000€ - 200.000€ bruto/mes
COMPRADOR/A LÍNEA METAL
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a COMPRADOR/A LÍNEA METAL para el DEPARTAMENTO DE COMPRAS para importante empresa de Lleida.FUNCIONES:- Gestión y lanzamiento de pedidos de compras para el departamento. - Análisis y mejora de las ofertas de proveedores, especialmente en: * Construcciones metálicas * Mecanizados * Soldadura, estampación, plagado y ensamblaje. * Acabados y tratamientos superficiales. - Gestión y lanzamiento de pedidos de compra para el Departamento.- Optimizar las ofertas de los proveedores y realizar el seguimiento de plazos de entrega fijados en pedido. - Uno de sus objetivos será también la ampliación de la cartera de proveedores tanto a nivel nacional como internacional. SE OFRECE:- Contrato fijo.- Horario de 07:00 h a 15:00 h. - Calendario laboral fijado para todo el año. - Formación a cargo de la empresa. - Incorporación en empresa estable.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.#juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de IMAN Lleida estamos seleccionando un/a AGENTE COMERCIAL para empresa del sector de alimentos congelados para profesionales del canal HORECA,FUNCIONES: - Búsqueda y captación de nuevos clientes. - Fidelización y prospección del mercado para la captación y negociación de cuentas. - Análisis y conocimiento del mercado. - Identificar nuevas oportunidades que mejoren posicionamiento de la empresa.SE OFRECE: - Jornada completa de lunes a viernes de 07:00h a 18:00h (aproximadamente, según la ruta y con parada para comer).- Salario fijo + incentivos. - Contrato indefinido, incorporación directa por empresa.- Incorporación inmediata en importante empresa consolidada en el sector.- Vehículo de empresa, teléfono, tablet, y todo lo necesario para el puesto de trabajo. - Formación continua a cargo de la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Médico/a
Valora Prevención
Lleida, Lleida
25 de abril

Seleccionamos a un médico/a para trabajar en nuestra clínica ubicada en Lleida. Realizará las siguientes tareas:

  • Realizar reconocimientos médicos en clínicas (electrocardiograma, pruebas específicas, exploración, etc.).
  • Control y valoración de problemas de salud relacionados con el riesgo del puesto de trabajo.
  • Seguimiento del personal especialmente sensible.
  • Formación de trabajadores en vigilancia de la salud.
  • Tareas administrativas varias (mecanización exámenes de salud, control y seguimiento de material sanitario, etc.).
  • Equipos móviles.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido con un interesante proyecto profesional.
  • Remuneración competitiva, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada.
  • Incorporación inmediata.
  • Horario: lunes a viernes de 7:30 a 15:00.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En ILERNA seguimos creciendo y estamos en búsqueda de nuevas personas que tengan ganas de introducirse en nuestro proyecto. ¿Quiénes somos? Somos un centro de FP referente en España en formación presencial y a distancia. Tenemos 10 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros. Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Lleida y contamos con un equipo exigente que se encarga de llevar a cabo nuestra gran misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, haciendo posible que cualquier persona pueda estudiar sin tener que renunciar a nada. En ILERNA estamos ampliando el equipo y precisamos incorporar a un/a Accounting Specialist en el departamento de finanzas ubicado en Lleida. Tus funciones principales serán: * Revisión, verificación y registro contable de facturas. * Amortizaciones contables y control de activos. * Realización de provisiones y periodificaciones. * Pagos a proveedores. * Control de proveedores. * Control de tesorería. * Contabilización de impuestos. * Control de nóminas. ¿Qué esperamos de ti? * Formación en ADE, económicas o similar. * Excel nivel avanzado. * Conocimientos de SAGE u otros RP financieros. * Experiencia al menos 1 años en un puesto similar. * Actitud proactiva y compromiso. ¿Qué te ofrecemos? * Jornada completa * Horario con flexibilidad de entrada y salida: de lunes a jueves de 8:30h/9:30h a 17:30h/18:30h y viernes intensivo de 8h-15h. * Contrato indefinido. * Trabajar en nuestras oficinas ubicadas en ILERNA Lleida. ¿A qué estás esperando para unirte a nuestro equipo? :)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a fines de semana

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Lleida 
Media Markt Lleida 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 9h/12h 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Sonia Molina Llauradó 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a 20 horas

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Lleida 
Media Markt Lleida 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Sonia Molina Llauradó 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Quieres participar en un nuevo reto profesional? ¡Únete al equipo ILERNA! Somos un centro de FP referente en España en formación presencial y a distancia. Tenemos 11 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros. Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Lleida y contamos con un equipo exigente que se encarga de llevar a cabo nuestra gran misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, haciendo posible que cualquier persona pueda estudiar sin tener que renunciar a nada. En ILERNA estamos ampliando el equipo y precisamos incorporar a un/a CRM Specialist para nuestras instalaciones de Lleida. Tus funciones principales serán: * Gestión de campañas a través de Hubspot y otros canales (email, SMS, Whatsapp...) * Creación de newsletter planning y programación de comunicaciones. * Creación de workflows, análisis, repoting y KPIS. * Redación de newsletters y piezas comerciales. En pocas palabras, formarás parte del equipo de performance de ILERNA y realizarás acciones para implementar la estrategia CRM y acelerar el crecimiento en las diferentes áreas de negocios. ¿Qué esperamos de ti? * Formación en Marketing o similares. * Experiencia al menos 3 años en un puesto similar. * Conocimientos altos y experiencia Hubspot, HTML, reporting y análisis. * Actitud proactiva y compromiso. Y...¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Jornada completa. * Horario con entrada/salida flexible de las 8:30h-9:30h a 17:30h-18:30h, y viernes intensivos de 8h a 15h. * Proyecto retador: somos una empresa innovadora y estamos creciendo constantemente. * Teambuilding: cada semestre la liamos parda juntando todo el equipo para celebrar nuestros éxitos. * Formar parte de un equipo dinámico y con buen clima laboral. ¿Quieres sumarte a nuestro proyecto? :)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Quieres participar en un nuevo reto profesional? ¡Únete al equipo ILERNA! Somos un centro de FP referente en España en formación presencial y a distancia. Tenemos 11 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros. Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Lleida y contamos con un equipo exigente que se encarga de llevar a cabo nuestra gran misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, haciendo posible que cualquier persona pueda estudiar sin tener que renunciar a nada. En ILERNA estamos ampliando el equipo y precisamos incorporar a un/a Coordinador/a Sanitario/a para nuestras instalaciones de Lleida. Tus funciones principales serán: * Detección de necesidades y análisis del mercado sanitario. * Coordinación del centro sanitario: servicios sanitarios ofrecidos, recursos necesarios para dichos servicios… * Negociación y gestión de acuerdos/convenios con otras entidades colaboradoras y centros sanitarios. * Seguimiento de la actividad en los centros sanitarios: supervisión, control y evaluación. * Elaboración de propuestas de mejora: identificar nuevos servicios sanitarios para ofrecer. ¿Qué esperamos de ti? * Mínimo de 5 años trabajando en el ámbito sanitario. * Formación en Enfermería, Medicina, CFGS de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear o similar. * Conocimientos en legislación y normativa sanitaria. Y...¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Jornada parcial de entre 15h y 25h/semana con horario a convenir. * Proyecto retador: somos una empresa innovadora y estamos creciendo constantemente. * Formar parte de un equipo dinámico y con buen clima laboral. ¿Quieres sumarte a nuestro proyecto? :)
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de eventos junior
¿Quieres participar en un nuevo reto profesional? ¡Únete al equipo ILERNA! Somos un centro de FP referente en España en formación presencial y a distancia. Tenemos 11 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros. Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Lleida y contamos con un equipo exigente que se encarga de llevar a cabo nuestra gran misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, haciendo posible que cualquier persona pueda estudiar sin tener que renunciar a nada. En ILERNA estamos ampliando el equipo y precisamos incorporar a un/a Técnico/a de Eventos Junior para nuestras instalaciones de Lleida. Tus funciones principales serán... * Dar soporte en la planificación de eventos: contenido del acto, lugar y fecha del evento, estética del evento... * Contacto y negociación con proveedores para la organización de los distintos eventos. * Coordinación de los eventos y actividades locales en nuestros centros presenciales. * Colaboración con el resto de equipo de marketing para la realización de los actos. * Orientación al detalle para que los eventos se desarrollen de la manera prevista. ¿Qué esperamos de ti? * Formación en CFGS de Marketing y Publicidad o similares. * Experiencia de 1 año en organización de eventos presenciales. * Disponibilidad para viajar a nuestros centros presenciales, ferias y demás. * Actitud proactiva, compromiso y atención al detalle. Y...¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Jornada completa. * Horario con entrada/salida flexible entre las 8:30h a 9:30h y 17:30h a 18:30h, viernes intensivos de 8h a 15h. * Proyecto retador: somos una empresa innovadora y estamos creciendo constantemente. * Formar parte de un equipo dinámico y con buen clima laboral. ¿Quieres sumarte a nuestro proyecto? :)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A RECAUDADOR/A
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesImportante empresa ubicada en LLEIDA busca TÉCNICO/A RECAUDADOR/A para importante multinacional líder en su sector.FUNCIONES:- Contabilizar y repasar la recaudación de la máquina.- Recaudar el efectivo de la máquina.- Liquidar con el cliente y el total de la recaudación.SE OFRECE: - Incorporación inmediata en empresa estable y consolidada.- Contrato indefinido con interesantes remuneraciones.- Jornada completa a 40 horas semanales de lunes a domingo con turnos rotativos, con los descansos establecidos por la Ley.- Formación continua con un amplio catálogo de cursos a tu alcance.- Empresa comprometida socialmente a través de la ESG.- Programas de wellbeing: bienestar emocional, talleres...
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia en el área de recursos humanos? ¿Quieres participar en un nuevo reto profesional? ¡Únete al equipo ILERNA! Somos un centro de FP referente en España en formación presencial y a distancia. Tenemos 11 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros. Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Lleida, contamos con un equipo que se encarga de llevar a cabo nuestra gran misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, haciendo posible que cualquier persona pueda estudiar sin tener que renunciar a nada. En ILERNA estamos buscando ampliar el equipo de recursos humanos a través de la incorporación de un/a Técnico/a laboral quién llevará a cabo su misión a través de las siguientes funciones: * Revisión y análisis de la normativa y la jurisprudencia laboral, dando soporte a la Dirección de RRHH de los criterios a aplicar. * Atención directa a los/as trabajadores/as y responsables para la resolución de dudas y/o solicitudes en materia laboral. * Gestionar y administrar las tareas referentes a las relaciones laborales del personal, coordinando el ciclo de vida completo de la plantilla en la empresa. * Gestión del ciclo completa de la nómina y supervisión de asientos de nómina e imputación de costes laborales. * Internalización de las nóminas y parametrización de programa de nóminas (SAGE) * Elaboración de contratos de trabajo, prórrogas, novaciones y subrogaciones. * Realización de cartas de resolución de contratos y certificados de empresa. * Representación de la empresa ante juzgados de lo social, Inspecciones de trabajo y otros organismos oficiales. ¿Qué necesitas para encajar en el perfil? * Grado en Relaciones Laborales o Derecho. * Experiencia en: Sistema Red on-line, Seguros Sociales, Contrat@ / Certific@, y Delt@ * Valorable experiencia con el programa SAGE. * Buscamos una persona responsable, con iniciativa, polivalente, autónoma y orientada al detalle. Con carácter proactivo y dinámico. ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido. * Salario fijo más variable. * Jornada completa. * Horario de lunes a jueves con entrada flexible de 8.30h a 9.30h y salida de 17.30h a 18.30h. El viernes intensivo de 8.00h a 15.00h. * Formar parte de un equipo dinámico y con buen clima laboral. Si quieres que te contemos más sobre nuestro proyecto, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a de tráfico con francés
Estamos realizando un proceso de selección para un puesto Administrativo/a de tráfico, con nivel de francés alto, para el departamento de operaciones de empresa dedicada al sector logístico y transporte internacional de mercancías con flota de camiones propia, ubicada en Balaguer (Lleida) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de 8.00 a 13.00 y de 14.00 a 17.00h * Salario fijo de 21.000 euros/brutos anuales más incentivos * Formación por parte de la empresa (no es necesaria experiencia previa) * Desarrollo profesional dentro de la empresa ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Contacto con clientes y proveedores para las gestiones de contratación de servicios y los requisitos de los viajes. * Gestiones administrativas de la documentación necesaria para el transporte de mercancías. * Gestión operativa de los transportes (asignación de vehículos, compra-venta de cargas, disponibilidades, trayectos, etc.) * Seguimiento de los viajes y resolución de incidencias.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico/a Prevención de Riesgos Laborales
Valora Prevención
Lleida, Lleida
18 de abril

Seleccionamos a un técnico/a de prevención de riesgos laborales para trabajar en nuestra oficina ubicada en Lleida. Realizará las siguientes tareas:

  • Realización de evaluaciones de riesgo iniciales (trabajo, máquinas, contaminantes e instalaciones).
  • Mediciones higiénicas (sílice, polvo...) y ruido.
  • Investigación de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
  • Realizar e implantar planes/medidas de emergencia.
  • Puesta en marcha de medidas preventivas.
  • Realizar formaciones a los trabajadores.
  • Asesorar sobre medidas de protección y deficiencias detectadas.
  • Asesorar en visitas de inspección de trabajo.
  • Trabajo de oficina: elaborar documentación y formación de trabajadores.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido con un interesante proyecto profesional
  • Remuneración competitiva, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada y variables según facturación.
  • Incorporación inmediata.
  • Horario: lunes a viernes de 8:00 a 15:00, más dos tardes hasta las 18:00.
  • 1 día y medio de teletrabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior