¡En Quantum Asesores te estamos buscando!
¿Qué te ofrecemos?
Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.
¿Qué funciones realizarás?
Si quieres unir tu Talento a Quantum Asesores te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!
¿Te interesa trabajar en operaciones de ventas dentro de un entorno internacional?
En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 800 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.
Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!
Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.
La persona seleccionada será responsable de garantizar el flujo del proceso dentro del departamento de ventas.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
¿Cómo lo haré?
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
¡Únete a Mac Hotels como Especialista en Gestión Laboral en RRHH!
Nuestro principal valor son las personas, y la actitud y la iniciativa, nuestros principales activos.
Proporcionamos las herramientas necesarias para el desarrollo y el éxito profesional:
Nuestros hoteles y nuestras dos marcas:
MAC HOTELS y PURE SALT LUXURY HOTELS
Mallorca:
· Resort 3* Club Mac
· Paradiso Garden 4*
· Pure Salt Garonda 4*
· Pure Salt Port Adriano 5*
· Pure Salt Port de Sóller 4*
· Restaurante L'Arcada
· Restaurante Mikel & Pintxo
Benalmádena:
Mac Puerto Marina 4*
Zaragoza:
Hotel Don Jaime 54
En nuestras oficinas corporativas de Mac Hotels en Palma, buscamos un/a Especialista en Gestión Laboral para integrarse a nuestro equipo de Recursos Humanos.
Si deseas contribuir a asegurar el cumplimiento de la normativa laboral y gestión de personas en una cadena hotelera con más de 1000 colaboradores en plena temporada, ¡esta es tu oportunidad!
Tu misión será...
Garantizar todos los procesos para el correcto funcionamiento en la gestión laboral y de RRHH de las personas trabajadoras coordinando con las Direcciones de Hotel de nuestros hoteles en Mallorca, Benalmádena y Zaragoza
Tu día a día...
Seguridad Social:
- Gestión y comunicación de las altas, bajas, variaciones contractuales, IT y AT, Delt@.
- Conciliar los Seguros Sociales y enviar CRA
Contratación:
- Confección de contratos de trabajo, comunicación de Contrat@, Certifica2 a través del SEPE
Proceso Integral de Nóminas:
-Llevar a cabo el proceso integral de nómina, manejando variables y su control, embargos, remesas bancarias y asegurando su correcto pago.
-Conciliar asientos contables de nómina en coordinación con el departamento de Administración.
Impuestos:
-Cuadrar y pagar modelos fiscales como el 111 y el 216, realizando la posterior contabilización y cuadre de sus respectivas cuentas contable.
Asesoramiento laboral:
-Brindar asistencia a los negocios en la gestión laboral diaria, resolviendo dudas e incidencias de los hoteles.
-Redactar documentos en materia laboral y jurídica para la resolución de conflictos laborales que puedan surgir.
Informes:
-Elaborar informes de registro retributivo e informes analíticos para indicadores del departamento.
-Soporte a la Dirección de Recursos Humanos en materia de Compensación y Beneficios, con énfasis en estudios y análisis de compensación, beneficios.
-Controlar y supervisar el registro de jornada de los negocios.
¿Qué te ofrecemos?
Un plan de desarrollo en el área de Laboral y Jurídico a largo plazo con posibilidad de crecimiento.
Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrarás descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
Trabajar en una compañía estable y reconocida
Contrato fijo a jornada completa
Horario de lunes a jueves de 8.30h a 17.00h y viernes de 9.00h a 15.00h
Incorporación inmediata
Ubicación en Polígono Son Castelló, Palma
Si reúnes los requisitos y te gustaría formar parte de nuestro equipo joven y dinámico, esta es tu oportunidad. ¡Estamos deseando conocerte!
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente, en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.
Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.
Actualmente, seleccionamos un/a Técnico/a de Soporte para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes, dedicado al reacondicionamiento de dispositivos tecnológicos.
La persona seleccionada será la encargada de atender los problemas técnicos (iPhone, Android, Windows y MacBook) que puedan ser resueltos en remoto.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.
Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.
Actualmente seleccionamos un API Designer con al menos 2 años de experiencia desarrollo de interfaces de programación de aplicaciones, o Application Programming Interface (API), donde se definen las funcionalidades de las aplicaciones y los datos para que las utilicen los usuarios y los desarrolladores, para unirse a nuestro equipo en una empresa líder en el sector financiero.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Definición de APIs globales, con el objetivo de unificar las necesidades funcionales de los diferentes países en un único marco.
Gestión de API: Análisis, diseño, publicación y documentación de APIs.
Análisis, definición y diseño de soluciones.
Elaboración de diseños funcionales.
Seguimiento y supervisión de los desarrollos, pruebas unitarias e integradas.
Gestión del backlog, planificación de sprint y realización de revisiones de sprint.
Análisis y definición de datos para su inclusión en el Diccionario Global de términos.
Apoyo a los distintos equipos funcionales en las tareas de definición de APIs.
Revisión de estándares y patrones de las APIs definidas.
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
BETWEEN TECHNOLOGY es una consultora multinacional que cuenta con avanzadas capacidades tecnológicas en el ámbito de la Ingeniería y las TIC. Nuestros servicios llegan a todos los continentes y cubren varios sectores de la economía mundial, de la industria y las empresas de servicios. En la actualidad BETWEEN cuenta con un equipo de 800 personas trabajando en los ámbitos de la industria del automóvil, aeronáutica, ferrocarril, Oil&Gas, retail, mundo del deporte, educación, etc.
Estamos buscando un Engineering Manager experimentado para unirse a nuestro equipo. Esta es una posición estratégica dentro de nuestras diversas verticales, donde jugarás un papel esencial en la implementación y optimización de nuestras metodologías de trabajo y en la coordinación de objetivos a nivel departamental.
¿QUÉ VOY A HACER?
Entrega de valor y planificación?
Asegurar la entrega de valor a nuestros clientes. Cuando sea necesario, gestionar?dependencias,?riesgos?y?bloqueos?del?equipo.
People?Care??
Responsable de la salud del equipo, de mantener una cultura de mejora continua y de velar por el crecimiento de los miembros del equipo. Ciclo de desarrollo, evolución de equipos y sistemas? Liderar y optimizar el?ciclo?de?vida?de?desarrollo. Definir?la?estructura?de?los?equipos, liderar los procesos?de?selección?y onboarding.
Preocupación por la excelencia operacional de tus sistemas y su rendimiento en producción. Identificar y liderar mejoras de calidad en las áreas que lo necesiten. ? Comunicación
Liderar la estrategia de comunicación del equipo, interna y con otros equipos: OKRs, performance, roadmap, KPIs, Costes.
¿CÓMO LO HARÉ?
Como Engineering Manager, serás responsable de gestionar un equipo de desarrollo de software. Gestionarás aspectos técnicos, asegurando la implementación de las mejores prácticas y la resolución de problemas complejos. Además, supervisarás la entrega de proyectos, coordinando con otras áreas para garantizar la alineación con los objetivos del negocio y la entrega puntual de productos de alta calidad.
Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:
¿Engineering Manager con amplia experiencia velando por la entrega contiua del Software de valor a negocio y quieres formar parte de un proyecto referente a nivel mundial en un entorno 100% agile y en España? ¡No dudes en inscribirte!
¿Te interesa trabajar como Project Manager dentro de un entorno internacional?
En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.
Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!
Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.
La persona seleccionada liderará la implementación de una herramienta a medida de monitorización de sistemas.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
¿Cómo lo haré?
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.
Seleccionamos un Delineante de maquinaria con Solidworks para incorporarse en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
Desde Marlex estamos colaborando con una destacada firma de consultoría global, líder en asistir a empresas en la mejora de su rendimiento operativo. Su enfoque abarca áreas como la financiación de la innovación, fiscalidad y costes laborales. Actualmente, están buscando incorporar para su delegación de Sant Cugat del Vallés a un/a Técnico de Nóminas senior.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Serás el responsable del ciclo de nómina del trabajador. El perfil seleccionado se encargará de:
• Gestionar de manera eficiente y precisa la elaboración de nóminas para una plantilla de aproximadamente 400 empleados.
• Presentar mensualmente los seguros sociales.
• Garantizar el cumplimiento de las normativas locales y legales relacionadas con nóminas y Seguridad Social.
• Supervisar y optimizar los procesos de nóminas para mejorar la eficiencia y precisión.
• Liderar el proyecto de internalización de la confección de nóminas, coordinando la transición desde el procesamiento externo a interno.
• Colaborar estrechamente con el equipo de Recursos Humanos para garantizar la precisión de los datos y resolver cualquier discrepancia.
• Realizar informes y análisis periódicos relacionados con costes laborales y presupuestos.
• Mantener registros precisos y confidenciales de los datos de los empleados.
• Preparar y presentar los modelos 111 (retenciones IRPF) y 190 (resumen anual de retenciones) ante las autoridades fiscales.
• Reportar directamente a la Dirección de Recursos Humanos y actuar como punto de contacto clave para cuestiones relacionadas con nóminas y retenciones.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Pertenecer a una compañía establecida y reconocida en el sector de la consultoría.
• Flexibilidad horaria de entrada y salida, realizando intensivo los viernes.
• Salario competitivo según las habilidades y experiencia de la candidatura.
• Paquete de retribución flexible.
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa multanional, ubicada en la comarca del Baix Llobregat, que requiere incorporar a su plantilla un/a Administrativo/a polivalente para dar apoyo, principalmente, a la persona que se encarga de la contabilidad y fiscalidad de la empresa.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Al perfil seleccionado se le ofrece:
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.