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Grado(125)
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Intensiva - Mañana(16)
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Parcial - Mañana(19)
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Formativo(14)
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Gestor/a Tramitación Autorizaciones Médicos/as.
¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Te continuar desarrollándote en el sector?Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte:Adecco Banca y Seguros selecciona gestores/as de autorizaciones médicos/as con experiencia en el sector seguros salud o experiencia en Centros asistenciales ( hospitales, clínicas, centros)¿Cuáles serían las condiciones para esta posición?- Contrato de sustitución.- Salario: 9,38 € brutos/hora + 11,30€ dietas (Siempre que se haga jornada completa en turno partido).- Horario: de 8:00 a 17:00 y viernes de 8 a 15h. Verano de 8 a 15h.-Modalidad Presencial - Ubicación: Arturo Soria- Incorporación inmediataREQUISITOS:-Experiencia en Seguros ámbito sanitario/a o experiencia en Centros asistenciales ( hospitales, clinicas, centros) y/o experiencia en aseguradoras gestionando autorizaciones médicos/as-Alto nivel en Microsoft Office.FUNCIONES: -Gestionar peticiones de autorización de clientes.-Gestiones administrativas solicitadas por clientes, proveedores/as y oficinas comerciales que le sean asignadas. -Colaborar con el/la coordinador/a y otros compañeros en la revisión, auditoria y control de volúmenes y tiempos de gestión cuando tenga asignada esta responsabilidad. - Buscar la eficiencia y eficacia de los/las procesos administrativos/as en los que colabora y reporte las mejoras que se podrían implementar.
Jornada completa
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Salario sin especificar
Contable Fiscal
Estamos buscando a un/a Adjunto de Dirección Financiera para una importante consultoría situada en Barcelona. Sería para llevar la contabilidad interna de la consultoría.Reportando directamente al director de Finanzas, Administración y Control, serás responsable de:- Gestión del ciclo contable- Preparación y presentación de declaraciones fiscales (IVA, Impuesto de Sociedades, Intrastat, cuentas anuales).- Proporcionar los datos necesarios y asistencia en el proceso de auditoría anual.- Elaboración y seguimiento del presupuesto.- Preparación del cuadro mensual de seguimiento.- Control de facturas, cobros de clientes y pagos a proveedores.- Actividades de gestión bancaria relacionadas con la tesorería.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anekke es la marca emblema de bolsos, calzado y accesorios de moda de Azzar Group, grupo empresarial de Petrer (Alicante) fundado en 1996. Anekke, responsable de la amplia expansión del grupo en los últimos años, acumula más de 250.000 fans en sus redes sociales y cuenta con presencia en puntos de venta de más de 50 países por todo el mundo. Muchas de sus clientas se convierten en coleccionistas de sus piezas, comprando artículos de cada colección temporada tras temporada, autodenominándose como #anekkelovers. La marca está cargada de unos fuertes valores femeninos que Anekke lleva por bandera: ser valiente, ser soñadora, viajar y embarcarse en su propia aventura interior. Queremos ampliar nuestro equipo financiero con un/a Técnico/a Contable-Financiero. ¿Cómo es la persona que buscamos? - Es proactiva, comprometida, cordial, escrupulosa, acostumbrada a trabajar en equipo, con alta capacidad de planificación y organización y alta capacidad analítica. - Aporta una experiencia mínima de 6 años como en posición similar. - Posee Licenciatura en Empresariales, Administración de Empresas o Económicas. - Su nivel de Excel es avanzado. - Tiene experiencia trabajando con ERPs. ¿Qué valoraremos que aporte? - Nivel de inglés B2 o superior. - Experiencia en contabilidad analítica por CECOS. - Experiencia en departamentos de contabilidad de empresas de comercio electrónico. ¿Qué funciones llevarás a cabo? - Contabilidad financiera y analítica. - Preparación y presentación de impuestos. - Gestión y control de pagos y cobros. - Gestión y control de la Tesorería, así como previsión de flujos. - Elaboración de informes contables y financieros. - Conciliación bancaria. - Elaboración y control de presupuestos anuales. - Elaboración y análisis de cuentas anuales y cierres fiscales. - Seguimiento de obligaciones fiscales y contables, para evitar fraudes y posibles retrasos. - Cumplir con los requerimientos de los auditores externos y controlar las auditorías internas. - Analizar y controlar la rentabilidad de cada negocio. - Detección de errores, desviaciones y oportunidades de mejora en términos económicos, asesorando a la propiedad. - Diseñar y mantener actualizado un conjunto suficientemente amplio de controles para asegurar a la propiedad que las transacciones se procesan adecuadamente. ¿Qué te ofrecemos? Trabajarás en un entorno en el que reina el compañerismo y el buen rollo, y donde trabajamos mucho, ¡pero nos encanta lo que hacemos! Formarás parte de una compañía en constante crecimiento, comprometida con la mejora continua y la innovación, con gran proyección internacional. Nuestro horario de oficina te permitirá tener tiempo para disfrutar: de lunes a viernes de 07:00 a 15:00. Te cuidaremos mediante nuestros beneficios sociales y podrás disfrutar de importantes descuentos. Si te hemos descrito a la perfección y encajamos en lo que buscas, estamos deseando conocerte: ¡inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista de Invoicing - Facturación
¿Tienes experiencia mínima de 2 años gestionando facturas?¿Tienes formación finalizada en ADE. Finanzas o similar? ¿Te gustaría una posición estable con la posibilidad de desarrollo profesional?Si tu respuesta es SI ¡Esta es tu oportunidad!Una empresa especializada en servicios marítimos, ubicados en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), se encuentra en búsqueda de un Analista de Invoicing que gestione junto al equipo de facturación y optimice el proceso de facturación.Tus funciones principales serían:-Emitir y gestionar facturas relacionadas con servicios y estancias en nuestras instalaciones.-Verificar y asegurar la precisión de las facturas emitidas.-Coordinar con los departamentos relevantes para obtener la información necesaria para la facturación.-Resolver discrepancias de facturación y responder a consultas de clientes.-Mantener registros precisos y actualizados de todas las emisiones/transacciones.-Participar en la mejora continua de los procesos de facturación.No dudes en apuntarte ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 40.000€ bruto/año
CAJERO/A BANCA. ZONA BENIDORM
¿Te gustaría formar parte de un proyecto en el que ayudar y asesorar a las personas para que vivan una experiencia única cuando entran en una oficina bancaria, sea tu principal objetivo?¿Quieres ampliar tu experiencia en el sector Banca?En este Proyecto:> Serás responsable de ayudar y asesorar a los clientes que se acerquen a las oficinas del banco.> Es un proyecto temporal hasta final de verano con posibilidad de prórroga hasta Septiembre. Aunque la oferta es temporal, te permitirá adquirir experiencia en este sector. Además, tanto Adecco como la empresa, te podremos conocer y darte continuidad en esta u otras ofertas.>Realizarás una formación online previa a tu incorporación lo que te permitirá estar preparado para triunfar en tu posición y hacer el trabajo perfectamente para ofrecer un asesoramiento de calidad a los clientes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a - Dos semanas

Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un perfil auxiliar administrativo/a para la gestión y archivo de documentos en una compañía aseguradora.


FUNCIONES

-Organización del archivo.

-Empaquetado de documentación previo a traslado.

-Etiquetar cajas.

-Conocimiento de Microsoft Word, Excel, etc.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
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Salario sin especificar
Administrativo/a contable
¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral? ¿Tienes experiencia en contabilidad y buscas estabilidad laboral? Si es así, ¡Tenemos la oferta que estás buscando!Desde Adecco estamos en búsqueda de una persona para la posición de Administrativo/a contable para una empresa ubicada en Castellbisbal.Las funciones principales que desarrollará son:-Contabilidad general.-Facturación.-Cuentas y conciliaciones bancarias.-Asientos contables.-Asientos de nóminas y contacto con la gestoría externa que las confecciona.-Contacto con el departamento de compras para realizar control de costes y precios.Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 27.000€ bruto/año
Gestor/a de documentación bancaria

Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a que cuente con experiencia en revisión de documentación bancaria:


FUNCIONES:

-Comunicación con el cliente.

-Revisión y análisis de documentos para apertura de cuenta.

-Organización documental para el/la gestor/a de apertura.

-Gestión CRM para la BBDD de clientes.

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Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
General Accounting Specialist

¿Estás preparado para crecer con nosotros? Let's Go!

En MediaMarkt buscamos incorporar un General Accounting Specialist para ampliar nuestro equipo. Si te apasionan las personas y el trabajo en equipo, y quieres formar parte de un equipo multidisciplinar y dinámico, ¡esta es tu oportunidad!

¿Quiénes somos?

MediaMarktSaturn Global Business Services es el nuevo Hub financiero internacional que da servicio a los países de habla no germana del grupo MediaMarktSaturn Retail Group. Nuestra misión es proporcionar servicios administrativos, contables, financieros y otros servicios transversales a las diferentes sociedades de MediaMarkt en Europa.

Creemos en una plantilla diversa: actualmente somos casi 300 emplead@s de más de 30 nacionalidades distintas, que hablamos más de 20 idiomas diferentes. ¡La diversidad es calidad!

Lo que harás:

  • Realización de la contabilidad siguiendo las normativas locales en coordinación con área contable y de tesorería
  • Gestión de activos fijos y obra en curso
  • Cierres mensuales conforme a la normativa de grupo
  • Calcular y contabilizar los apuntes manuales antes (ingresos y costes)

Encajas en esta posición si tienes...

  • Estudios en empresariales, economia, administración y dirección de empresas...o similares
  • Experiencia mínima de al menos 1 año
  • Nivel fluido de español e inglés
  • Conocimientos de impuestos, SAP, activos fijos y contabilidad
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Contable Huércal de Almería
Nuestro cliente, consolidada empresa dedicada al comercio y distribución de productos alimenticios y bebidas, precisa incorporar a su organización un/a Técnico/a Contable que, dependiendo de la Gerencia de la empresa, tendrá como misión la adminsitración y contabilidad, facturación y gestión de proveedores y operaciones, así como la realización de la conciliación contable y bancaria, y presentación de impuestos. Pensamos en una persona organizada, responsable, y de talante resolutivo. Capaz de demostrar calidad técnica, práctica y eficiente. Con alta capacidad de iniciativa, dinámica, motivada por su tarea y totalmente orientada al negocio y resultados. Flexible y con capacidad de adaptación, que se relacione con habilidad entre los diferentes departamentos aportando valor al trabajo en equipo. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Contabilidad de proveedores y bancos (facturas, cobros, pagos). * Control financiero y analítico de las unidades de negocio. * Gestión del inmovilizado. * Confeccionar y presentar impuestos. * Elaboración y seguimiento de presupuestos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Contable (empresa industrial)

Nuestro cliente es una importante multinacional del sector industrial.

Necesitamos reforzar el equipo de administración con una persona con almenos o 4 años de experiencia.

FUNCIONES:

• Gestión del ciclo contable.
• Colaboración en el reporting mensual.
• Colaboración en la preparación de presupuesto anual y proyecciones mensuales de resultados y tesorería.
• Garantizar el cumplimiento de las obligaciones contables y fiscales.
• Control de la contabilidad para detectar y corregir errores así como análisis de la información.
• Colaboración en la preparación de cuentas anuales (balance, P&l, EFE y memoria).
• Confección y presentación de impuestos y declaraciones con el apoyo de los asesores fiscales.
• Gestión de la facturación a clientes y gestión de cobro.
• Tareas de apoyo relacionadas con la auditoría contable y otras necesidades que surjan en el departamento.
• Informes mensuales / semanales

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y estable en compañía de primer nivel
  • Horario PRESENCIAL y flexible de 8:30 a 17:30
  • TOtal estabilidad y posibilidad de crecimiento

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
FINANCE MANAGER
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Sabadell, Barcelona
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Nuestro cliente, importante multinacional fabricante de maquinaria industrial, situada en el Valles Occidental, precisa incorporar: FINANCE MANAGER Dependiendo del Global Finance Director, sus funciones serán: FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Gestionar y coordinar la financiación, contabilidad, fiscalidad y tesorería de la Compañia. * Gestionar y controlar los recursos económicos y financieros necesarios para facilitar la actividad de la empresa de acuerdo en las mejores condiciones de costes, liquidez, rentabilidad y seguridad. * Colaborar en la definición, implementación y supervisión de la estrategia financiera en función de la estrategia global establecida por la Dirección. * Controlar y coordinar las actividades relacionadas con el control de gestión, la contabilidad. general y analítica, la tesorería, las auditorías y los análisis financieros. * Gestionar y supervisar el departamento de Tesorería y Contabilidad para garantizar un buen funcionamiento. * Garantizar el cumplimiento de la normativa fiscal y contable. * Desarrollar las relaciones y negociaciones con entidades financieras, seguros y otros proveedores. * Asegurar el cumplimiento de los criterios de financiación a clientes. * Efectuar el seguimiento, control y supervisión tanto de la actividad financiera como de los presupuestos yinversiones realizadas por la Compañia. * Creación, seguimiento y supervisión del presupuesto del departamento. * Gestionar, coordinar y motivar al personal de su equipo para obtener los objetivos definidos SE OFRECE: * Estabilidad laboral en empresa solvente, lider en su sector. * Salario negociable en función de la valía del candidato. * Horario flexible de 7 a 7:45 y 16:30 a 17:15 de lunes a jueves y viernes intensivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable
¡Hola! ?? En Neural estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a Contable altamente motivado/a y creativo/a para unirse a nuestro dinámico equipo en nuestras oficinas situadas en Valencia. Si eres una persona apasionada por la gestión contable y te interesa contribuir en un ámbito tan importante como la atención médica, ¡queremos conocerte! ¿Qué buscamos? Queremos una persona que quiera crecer profesionalmente y, sobre todo, que quiera ser y formar equipo. Porque el trabajo en equipo nos ayuda a romper cualquier barrera, por difícil que parezca. Tus funciones serán las siguientes: * Preparación de impuestos: SII (IVA) y retenciones * Gestión de remesas bancarias * Registro de facturas * Conciliaciones bancarias * Realización de contabilidad de asientos: proveedores / bancos ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal de sustitución de baja médica. Con posible proyección a contrato indefinido. * Jornada completa (40 horas semanales) * Horario de lunes a jueves de 8:30 a 18:00h. Viernes de 8:45 a 14:30h. * Jornada intensiva en los meses de julio y agosto. * Salario establecido según convenio de aplicación * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. ¿Dónde? Nuestras oficinas centrales se encuentran en Valencia (Polígono Vara de Quart). ¿Cumples con el perfil solicitado y te interesa? Inscríbete a esta oferta ??
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Dirección Financiera

Importante Entidad Socio-cultural situada en Barcelona precisa incorporar:

DIRECCIÓN FINANCIERA

En dependencia de Dirección General, será responsable de la gestión y supervisión de las finanzas y contratación, alcanzando esta última el área legal mercantil, propiedad intelectual y compras de la empresa. Este rol clave asegura que todas las operaciones financieras y legales se hagan de manera eficiente, cumpliendo las normativas vigentes, y alineadas con los objetivos estratégicos de la organización.

Responsabilidades Principales:

  • Supervisar la planificación financiera, presupuestaria y proyección de flujo de caja.
  • Gestionar la contabilidad general y elaborar estados financieros.
  • Asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y reguladoras.
  • Analizar y gestionar el riesgo financiero.
  • Desarrollar estrategias para optimizar costes y mejorar la eficiencia financiera.
  • Coordinar auditorías internas y externas.
  • Relacionarse con bancos y otros stakeholders financieros.
  • Supervisión del área Legal Mercantil y Propiedad Intelectual gestionada por un bufete externo
  • Desarrollar y supervisar la estrategia de compras de la organización.
  • Supervisar la gestión de la evaluación y selección de proveedores para asegurar la calidad y la optimización de costes.
  • Implementar políticas y procedimientos de control interno y de compras para asegurar la eficiencia y el cumplimiento normativo.

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa.
  • Salario según valores aportados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contable A3
Estamos en la búsqueda de un Contable con experiencia en el software de gestión A3 para unirse a un equipo de una importante Asesoría ubicada en Madrid.El/la candidato/a ideal será una persona organizada, detallista y con excelentes habilidades analíticas. Este puesto ofrece una gran oportunidad para desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico y colaborativo.Responsabilidades:-Gestionar y registrar todas las transacciones contables utilizando A3.-Preparar y presentar informes financieros mensuales, trimestrales y anuales.-Realizar conciliaciones bancarias y de cuentas.-Supervisar y coordinar auditorías internas y externas.-Garantizar el cumplimiento de las normativas fiscales y contables vigentes.-Apoyar en la elaboración de presupuestos y previsiones financieras.-Asistir en la implementación de políticas y procedimientos contables.¡Estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
24.000€ - 28.000€ bruto/año
Contable-financiero/a Júnior

Seleccionamos para asesoría tributaria, contable, laboral y jurídica ubicada en Valencia, un/a Contable-financiero/a júnior cuyas principales funciones serán las de:

  • Elaboración de informes de gestión y control presupuestario.
  • Análisis económico-financieros, planes de negocio, valoraciones de empresas, informes periciales...
  • Preparación de informes económicos y financieros de empresas.
  • Análisis y control económico-financiero.
  • Gestión de impuestos y asesoramiento contable y fiscal.
  • Confección, preparación y presentación de Impuestos de Sociedades, Legalización de Libros y Cuentas Anuales.
  • Contabilidad analítica, en tiempo real y presupuestaria.
  • Etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONTROLLER DE PROYECTOS - INGLES / FRANCES
En Grupo Térvalis, buscamos ampliar equipo con un/a Controller de proyectos con residencia preferente en Zaragoza, aunque se pueden valorar residencias en Teruel, Valencia o Madrid, y con posibilidades de viajar una vez al mes al extranjero, para que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16. Si te unes al proyecto, algunos de tus retos serán: * Control presupuestario: - Preparación y seguimiento mensual de presupuesto. Análisis de los resultados y desviaciones (márgenes, rentabilidades, costes fijos). - Seguimiento continuo de costes de obra y análisis de la información. * Análisis de razonabilidad de costes y propuestas de mejora. * Reporte a Dirección de los resultados del seguimiento presupuestario. * Asistencia al equipo de compras en supervisión de contratos con proveedores. Comunicación con equipo legal si es necesario. * Gestionar la relación entre el equipo industrial y financiero/fiscal. * Soporte en la implementación y cumplimiento de procedimientos internos. * Liderar y promover reuniones con las áreas implicadas a fin de analizar desviaciones y posibles decisiones de corrección. * Cualquier otra tarea afecta al proyecto. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16 Tus funciones como Controller de proyectos te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Más eficaz y transparente. Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas. Alentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los niveles de la organización. ¡Tus consideraciones éticas en finanzas nos harán mejor empresa! ¡Inscríbete a la oferta! ¡Queremos conocerte!
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CONTROLLER DE PROYECTOS - INGLES / FRANCES
En Grupo Térvalis, buscamos ampliar equipo con un/a Controller de proyectos con residencia preferente en Zaragoza, aunque se pueden valorar residencias en Teruel, Valencia o Madrid, y con posibilidades de viajar una vez al mes al extranjero, para que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16. Si te unes al proyecto, algunos de tus retos serán: * Control presupuestario: - Preparación y seguimiento mensual de presupuesto. Análisis de los resultados y desviaciones (márgenes, rentabilidades, costes fijos). - Seguimiento continuo de costes de obra y análisis de la información. * Análisis de razonabilidad de costes y propuestas de mejora. * Reporte a Dirección de los resultados del seguimiento presupuestario. * Asistencia al equipo de compras en supervisión de contratos con proveedores. Comunicación con equipo legal si es necesario. * Gestionar la relación entre el equipo industrial y financiero/fiscal. * Soporte en la implementación y cumplimiento de procedimientos internos. * Liderar y promover reuniones con las áreas implicadas a fin de analizar desviaciones y posibles decisiones de corrección. * Cualquier otra tarea afecta al proyecto. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16 Tus funciones como Controller de proyectos te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Más eficaz y transparente. Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas. Alentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los niveles de la organización. ¡Tus consideraciones éticas en finanzas nos harán mejor empresa! ¡Inscríbete a la oferta! ¡Queremos conocerte!
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CONTROLLER DE PROYECTOS - INGLES / FRANCES
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONTABLE
Para nuestra oficina enPalma buscamos contable donde sus principales funciones será contabilización de facturas y banco. Cobros clientes, pagos proveedores, presupuestos . Gestión documental.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a Recobro Contencioso con Portugués

¿Tienes experiencia de al menos 3 años en labores de recobro? Estas habituado a- gestionar documentación de carácter contencioso, generadas del recobro fallido?¿Dominas el idioma portugués a nivel bilingüe?

 

Si tu respuesta es

SI ¡Échale un vistazo a esta oferta, que te va a interesar!

 

Nuestro cliente es un grupo Frances de automoción reconocido que ofrece servicios financieros a

sus clientes ligados al automóvil.

 

Tus funciones serán gestionar el recobro en la fase final, para determinar si lo pasas a contencioso. El recobro es pasado los 120 días.

 

¿Cuál son mis funciones?


Recobro a clientes que tiene una deuda de más de 120 días.

 

·Análisis y asignación de carteras a contencioso judicial para gestión en interno.

·

Remitir información e interlocución con los despachos externos de abogados/as.


Grabación de facturas (gastos) y pago proveedores/as de contencioso.

   

Gestión y seguimiento de vehículos recuperados en impagados (documentación y registro en web interna).


Decisión de abandono de la reclamación y traspaso a pérdidas.


Seguimiento de los KPIs del área.

 

?Adecco Outsourcing es una

empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y

especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los

Recursos Humanos.

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Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Administrativo/a hipotecario - Sector Banca (TEMPORAL)

Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a hipotecario/a que cuente con la certificación LCCI para una entidad bancaria:


FUNCIONES:

- Preparación documental para la formalización del préstamo.

-Alta y seguimiento de incidencias que impiden la formalización de la operación.

-Control de aplicación de filtros de Prevención de Blanqueo de Capitales y seguimiento del análisis.

-Recepción y gestión de solicitudes de financiación.

-Comunicación con el cliente.

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Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor/a Comercial de Banca - Aranjuez

Desde Adecco Banca & Seguros estamos en búsqueda de un/a Gestor/a Comercial para cubrir una sustitución por IT en una entidad bancaria que opera a nivel nacional.


FUNCIONES:

Gestionar las acciones comerciales que le hayan sido asignadas.

Conocer en cada momento las campañas comerciales de la Entidad y colaborar en la ejecución de las mismas.

Identificar proactivamente oportunidades comerciales sobre clientes.

Gestionar su cartera de clientes mediante un asesoramiento personalizado y un servicio de alta calidad.

Conocer los productos y servicios comercializados en cada momento por la Entidad.

Analizar su desempeño a través de los informes elaborados al efecto en el Cuadro de Mando Comercial.

Velar, según sus posibilidades y mediante el cumplimiento de las medidas de prevención que en cada caso sean adoptadas, por su propia seguridad y salud en el trabajo y por la de aquellas personas a las que pueda afectar su actividad profesional, a causa de sus actos y omisiones en el trabajo, de conformidad con su formación y las instrucciones de la Entidad.

Atender correctamente y con eficacia a los clientes que acuden a la Oficina a realizar cualquier tipo de gestión y/o consulta.

Realizar, en su caso, diariamente el cuadre contable de la caja y de el/la cajero/a automático, incluyendo el del efectivo.

Utilizar diariamente las herramientas del Modelo Comercial (Agenda comercial, Cartera de clientes, Ficha de clientes, etc.)

Cumplir con las tareas administrativas asignadas con rapidez y eficacia.

Conocer y cumplir la normativa interna y la legislación vigente relacionadas con el trabajo de la Oficina.

Guardar y asegurar la confidencialidad de los datos de la Entidad, Oficinas y clientes de que disponga.

Cumplir la normativa interna de seguridad en Oficinas.

Asegurar en todo momento una representación adecuada de la imagen de la Entidad, tanto a nivel personal como a través de los recursos humanos y materiales de su entorno.


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Otros contratos
Salario sin especificar
Beca financial controller

En BDO prestamos servicios de outsourcing para proyectos de emprendimiento y Startups con una visión integral, y aportamos soluciones específicas en la externalización de las funciones contables, financieras, laborales y legales.

En dependencia de los gerentes del área, sus funciones serán las siguientes:

  • Gestionar la parte financiera de la cartera de clientes:
  • Coordinar con gestoría la información contable y financiera (PyL, BS, CF)
  • Soporte al equipo en el análisis del cierre con lo proyectado
  • Comunicación con el cliente
  • External CFO
  • Soporte al equipo en el cashflow, (Control de Runway, burnrate, ....)
  • Soporte al equipo en el análisis de las métricas de negocio y financieras
  • Soporte al equipo en la preparación del reporting a board y socios
  • Coordinación y soporte en la comunicación con abogados, auditores y terceros
  • Formación semanal con el equipo
  • Involucración en proyectos puntuales de consultoría financiera
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Se precisa Auxiliar administrativo/a con experiencia previa en el puesto con conocimientos en contabilidad y con el programa A3, Paquete Office y correo electrónico, atención al cliente y archivo. Disponibilidad de horarios e inmediata.
Jornada parcial - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
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