Administrativo/a Contable Junior
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
En España, contamos con 114 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
¿Estás preparado para crecer con nosotros? Let's Go!
Estamos buscando un administrativo/a contable para nuestro HUB financiero internacional ubicado en El Prat de Llobregat- Barcelona. Tu principal misión será gestionar el ciclo contable y los procesos administrativos contables de las tiendas MediaMarkt para cumplir la normativa legal y los procedimientos internos de la empresa.
¿Cuáles serán tus tareas?
- Apoyo en la gestión y archivo de documentación administrativa y contable.
- Registro y contabilización de facturas de proveedores y clientes.
- Conciliaciones bancarias y revisión de movimientos.
- Apoyo en la preparación de impuestos y cierres contables.
- Atención telefónica y gestión de correos electrónicos.
- Control y seguimiento de pagos y cobros.
- Actualización de bases de datos y mantenimiento de registros.
- Apoyo en otras tareas administrativas del departamento.
¿Qué necesitas?
- Grado en ADE o similar.
- Office avanzado.
- Valorable SAP FI.
- Nivel inglés alto.
- Experiencia mínima de 1 año en rol similar.
- Capacidad de adaptación a diferentes ritmos de trabajo.
- Capacidad analítica y de implementación de innovaciones.
- Persona organizada, proactiva y con capacidad para trabajar en equipo.
¿Qué ofrecemos?
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Entrada flexible y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano.
- Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).
- Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.
- Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.
- Clases de inglés bonificadas por la empresa.
- 10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line.
- Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Entrada flexible y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano.
- Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).
- Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.
- Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.
- Clases de inglés bonificadas por la empresa.
- 10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line.
- Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Administrativo/a Contable
Empresa malagueña especializada en comercio internacional y distribución de productos tecnológicos, busca incorporar a su equipo un/a Administrativo/a Contable con experiencia, iniciativa y ganas de crecer en un entorno dinámico y digital.
Funciones principales:
Gestión contable diaria: facturación, bancos, cobros/pagos, conciliaciones.
Control de albaranes y gestión documental con proveedores y clientes.
Apoyo en la preparación de impuestos y cierre contable mensual.
Coordinación con asesoría externa para temas fiscales y laborales.
Tareas administrativas generales: archivo, atención telefónica, gestión de correo.
Apoyo puntual en logística y operaciones (seguimiento de pedidos, documentación de import/export).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
¿Te apasiona el sector financiero y bancario?¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en este ámbito?Seleccionamos un/a Gestor/a Banca. Entre sus funciones destacan la atención continua a clientes, venta de productos bancarios, caja y apoyo administrativo a la entidad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
banca
Beca Auditoría Interna y Riesgos
¿Tienes posibilidad de realizar un convenio en prácticas con alguna universidad? ¿Acabas de terminar tu formación universitaria o estás a punto de hacerlo y te gustaría comenzar o continuar con tu trayectoria profesional en la empresa líder de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en España?
Si es así, ¡No dejes pasar tu oportunidad!
Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad.
Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 11 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Países Bajos, Portugal, Francia, EE.UU., Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 66 terminales de almacenamiento y 48 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.
En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.
Esta es una oportunidad para adquirir conocimientos y brindar apoyo en diversas funciones críticas. Entre las labores a realizar se incluyen:
- Soporte en los procedimientos de auditoría,
- Asistencia en la elaboración de informes de auditoría interna
- Seguimiento de hallazgos y planes de acción pendientes de implementación
- Apoyo en la elaboración de reportes para los diferentes órganos de dirección y administración del Grupo.
- En el área de gestión de riesgos, contribuirás a la actualización periódica del mapa de riesgos y a la elaboración de reportes correspondientes.
A través de estas actividades, obtendrás un profundo conocimiento de los procesos de auditoría interna y gestión de riesgos, desarrollando habilidades analíticas, de comunicación y de gestión de proyectos. Esta experiencia te permitirá adquirir una visión integral de los mecanismos de control y gestión de riesgos dentro de una organización, preparándolo para futuros roles de responsabilidad en el ámbito profesional.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Técnico Contable - Controller
Estamos buscando un/a Técnico Contable - Controller para empresa del sector de promoción y desarrollo inmobiliario, ubicada en Pozuelo de Alarcon (Madrid). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido. * Horario de lunes a jueves 9:00h a 14:00h y 15:00h a 18:30h y viernes teletrabajo de 9:h a 15h. ( con flexibilidad para poder entrar/ salir una hora antes cualquier día de la semana). * Salario entre 28.000 y 30.000 euros/brutos anuales en función de la capacidad y experiencia. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? En dependencia de Director Financiero, se encargará de las siguientes funciones: * Registro de los apuntes contables, de facturas emitidas y recibidas, conciliaciones bancarias, registro de amortizaciones, asientos relacionados con empleados y asientos de ajuste (periodificaciones y provisiones), elaboración de estados financieros antes de impuestos * Elaboración y seguimiento de informes económicos y financieros. * Gestión y cumplimiento de plazos fiscales, tanto mensuales/trimestrales como anuales. * Elaboración y presentación de cuentas Anuales. * Análisis económico - financiero del balance y cuenta de resultados.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
contable
Responsable de Administración (Patrimonial Real Estate)
- Ambiente dinámico y colaborativo
- Oportunidades de desarrollo profesional
Somos una empresa líder en soluciones logísticas integrales, con una fuerte presencia nacional e internacional.
- Preparar y revisar las informaciones necesarias para la elaboración de las declaraciones fiscales (IVA, IRPF, IS,….) y asegurar el cumplimiento normativo de las inversiones inmobiliarias.
- Controlar y realizar el seguimiento de la contabilidad, registro de facturas, realización de apuntes contables, nóminas, intereses, conciliaciones bancarias, realización de provisiones y periodificaciones para el correcto cierre contable.
- Gestión de los activos inmovilizados (altas, bajas, amortización). Realizar el seguimiento del CAPEX.
- Gestión de los bienes inmuebles junto a nuestro dpto. Real Estate.
- Confeccionar el reporting mensual y anual vs Y-1 y Budget con análisis de gastos.
- Coordinar y preparar el Budget anual.
- Responsable de coordinar la auditoría interna y participación en la confección de las CCAA.
- Soporte a cliente externo e interno de la compañía, así como a Presidencia y al Director Financiero.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
42.000€ - 55.000€ bruto/año
financiero
Empresa cooperativa (Corporación Mondragon) situada en Arrasate, precisa incorporar un/a Controller que, en función de las estrategias de la empresa, realice los trámites administrativos (contabilidad, fiscalidad, control de gestión, tesorería) de las sociedades del grupo a su cargo.
Principales funciones:
Confeccionar Plan de Gestión de las sociedades a su cargo en colaboración con Dtor Financiero y administradores de las sociedades.
Contabilizar los ingresos y gastos relativos a las sociedades a su cargo, confeccionando el cierre contable (e interlocución con auditores si es necesaria).
Contabilizar los asientos de consolidación del grupo, confeccionando el cierre contable consolidado.
Confeccionar el control de gestión de las sociedades a su cargo, reportando al Dtor. Financiero sobre las desviaciones producidas y proponiendo planes de mejora.
Analizar y controlar el coste de los proyectos, identificando las desviaciones tanto en horas como en subcontratación. Proponer medidas correctoras.
Realizar la previsión de tesorería, en coordinación con los/a técnicos/as responsables de cobros y pagos.
Confeccionar y presentar los impuestos.
- Implementar proyectos de mejora de la gestión.
Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 46.000€ bruto/año
financiero
Responsable de Administración y Finanzas
Te presentamos una oportunidad única para unirte a una empresa del sector mayorista en pleno crecimiento. Nuestro cliente ubicado en el Vallès Occidental, precisa incorporar un/a Responsable de Administración y Finanzas para liderar el área administrativa y financiera de la empresa. Formarás parte de un equipo comprometido y dinámico, contribuyendo directamente al crecimiento y consolidación del negocio.
Si estás pensando en un cambio profesional y tu perfil encaja, ¡Esta es tu oportunidad!
Tus principales tareas y funciones serán las siguientes:
-Gestión de operaciones administrativas.
-Gestión del departamento, incluido el personal a cargo.
-Contabilidad y facturación.
-Elaboración, seguimiento y revisión de informes financieros clave.
-Gestión de recobros y efectivo.
-Garantizar el cumplimiento legal y fiscal: presentación de impuestos y coordinación de auditorías externas.
-Gestión de créditos, proveedores y costos.
-Desarrollo y optimización de procesos administrativos y financieros, con el ERP Odoo.
-Soporte administrativo.
Se requiere:
-Dominio de ERP (Odoo), MS Office y herramientas de gestión.
-Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
-Planificación estratégica.
-Comunicación y negociación.
-Orientación a resultados y resolución de problemas.
-Capacidad para trabajar de manera autónoma y tomar decisiones.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata con contrato indefinido.
- Plan de desarrollo profesional.
- Salario competitivo acorde a la experiencia aportada.
- Horario de lunes a jueves de 07:30?h a 16:30?h y viernes de 7:00?h a 15:00?h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
¿Te apasiona la contabilidad y buscas un nuevo reto profesional en una empresa en pleno crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco Selección estamos buscando perfiles contables/financieros en una importante inmobiliaria con sede en Burgos, estamos buscando un/a Contable con experiencia para unirse a nuestro equipo. Queremos a alguien con iniciativa, ganas de crecer y que disfrute trabajando en un entorno cercano, flexible y con proyección. ¿Qué harás en tu día a día? -Gestión contable completa y facturación. -Control de plazos, tiempos y presentación de impuestos. -Manejo de ERPs (especialmente SAGE) y bases de datos. -Elaboración de informes financieros y análisis de datos. -Apoyo en la toma de decisiones estratégicas a través del análisis económico.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 26.000€ bruto/año
contable
Administrativo/a Contable y Caja en Tortosa
¿Has finalizado un CFGM en Administración, un CFGS en Administración y Finanzas o bien, un Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas? ¿Aportas mínimo 3 años de experiencia realizando funciones administrativos/as en un departamento contable o de gestión financiera? Y por último, ¿estás buscando una oportunidad laboral estable en la zona de Tortosa? Si es así, ¡eres nuestra pieza clave y nos gustaría contar con tu talento!Estamos buscando una persona con capacidad para trabajar en equipo, resolutiva, comunicativa, con habilidad para mantener la calma en momentos de volumen de trabajo y con vocación de servicio.Desempeñarás un papel clave en el/la área administrativo/a y de atención al cliente, combinando funciones contables con la gestión de caja y soporte general a la empresa.¿Cuáles serán tus funciones?Área de Contabilidad:Gestión documental: Revisión, archivo y control de albaranes y facturas.Facturación: Emisión quincenal, contabilización y seguimiento de facturas (clientes y proveedores/as).Conciliación bancaria: Registro de cobros, pagos y preparación de remesas.Gestión de clientes: Mantenimiento de fichas, apertura de cuentas y seguimiento de condiciones especiales.Apoyo contable: Participación en cierres contables, variaciones de stock e impuestos.Tareas administrativas generales: Impresión, archivo, atención telefónica y colaboración interdepartamental.Área de CajaAtención al cliente: Trato cercano, amable y personalizado.Gestión de cobros: Manejo de caja registradora, cobros en efectivo y tarjeta, emisión de tickets y facturas.Cierre de caja: Registro de ventas y control de ingresos diarios.Orden y presentación: Mantenimiento del entorno de trabajo limpio y profesional.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Analista de costes de producto (sector alimentación y bebidas)
¿Te apasiona el mundo de la alimentación y bebidas y buscas una oportunidad para desarrollar tu talento en el área de finanzas?Esta empresa, ubicada en Barcelona, está buscando un/a analista de costes de producto para formar parte de su equipo. En este puesto, tendrás la oportunidad de colaborar en el análisis, suministro y generación de información en el área de product costing, contribuyendo directamente a la toma de decisiones estratégicas del Grupo.El trabajo se desarrolla de forma híbrida, combinando días de trabajo presencial en sus oficinas de Barcelona con la comodidad del teletrabajo. Si tienes experiencia en posiciones relacionadas con controlling o finanzas y disfrutas trabajando en un entorno dinámico y retador, esta posición puede ser ideal para ti.Entre las funciones se incluyen:- Identificar y corregir desviaciones o errores en los procedimientos de generación, soporte y elaboración de la información.- Colaborar con los informes de nuevos lanzamientos y estudios de cálculos de coste.- Analizar los costes asociados a los productos, asegurando la precisión de los datos y detectando oportunidades de optimización.- Proporcionar informes detallados y análisis que permitan una mejor comprensión de los costes y su impacto en la rentabilidad.- Participar en la elaboración de presupuestos y previsiones financieras relacionadas con el área de product costing.- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar la coherencia y calidad de la información financiera.- Apoyar en proyectos transversales que involucren el análisis de costes y la implementación de mejoras en los procesos internos.Si estás buscando un puesto que combine retos profesionales con un ambiente enriquecedor, no dudes en inscribirte a esta oferta. Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo que valora el talento y el compromiso. ¡Esperamos contar contigo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
financiero
Auxiliar Contable General
Desde Adecco, estamos en búsqueda de un/a Técnico/Auxiliar Contable General para integrarse en Crusoe, una empresa sólida con más de 35 años de trayectoria en asesoría contable, impuestos y gestión financiera.Qué buscamos?Experiencia en contabilidad general y gestión de autónomos.Manejo de conciliaciones bancarias y de terceros.Facturación y soporte en impuestos.Contacto con clientes y envío de reportes (aspectos básicos).Capacidad para gestionar varios autónomos y sociedades.Ideal pero no imprescindible: experiencia en A3 Software y asesorías contables.
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 23.001€ bruto/año
administrativo, contable
Administrativo/a contable con Inglés/Portugués/Francés
Desde Adecco buscamos un/a Administrativo/a Polivalente para una empresa líder del sector industrial, ubicada en Barcelona ciudad. ¿Tienes experiencia en administración contable y te interesa un rol versátil en una empresa internacional? Esta puede ser tu oportunidad. ¿Cuál será tu misión?Como Administrativo/a contable, colaborarás en diversas áreas clave para el correcto funcionamiento administrativo/a, contable y logístico de la compañía. Tus principales funciones incluirán:Área administrativo/a y financiera:-Gestión integral de pedidos y facturación: recepción, seguimiento y emisión de facturas.-Registro de asientos contables, conciliaciones bancarias y control de tesorería.-Seguimiento de pagos, cobros y control de nóminas.-Apoyo en la apertura y seguimiento de Créditos Documentarios u otros instrumentos financieros.-Coordinación con asesoría externa para temas fiscales, laborales y tributarios.Área comercial y logística:-Atención a clientes y proveedores/as: seguimiento de cuentas, elaboración de ofertas y pedidos.-Coordinación de documentación en procesos de importación/exportación.-Gestión administrativo/a del almacén: control de stock, recepción y expedición de mercancías, albaranes y notas de entrega.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 28.000€ bruto/año
administrativo, contable
Auxiliar contable (Gestoría )
¿Te apasiona la contabilidad y buscas un nuevo reto profesional?Buscamos un/a auxiliar contable para una Gran asesoría para la OROTAVA, Tenerife.Si te apasionan los números, cuentas con experiencia en el área contable, tienes conocimientos en A3 y estás buscando un lugar donde poder aportar tus habilidades, esta posición podría ser ideal para ti.En este puesto, tendrás la oportunidad de desempeñar tareas que incluyen:Registro de operaciones contables, asegurando que los datos estén actualizados y sean precisos.Gestión de facturasCobros proveedores/asApoyo en el cierre contable.Remesa de pagos y nóminas.Grabación de asientos contables.Colaboración activa con el equipo contable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
¡Únete a una empresa líder del sector ferroviario en Getafe, Madrid, como Contable SAP! En este puesto, serás clave para gestionar procesos financieros, elaborar informes estratégicos y garantizar el cumplimiento normativo. Si tienes experiencia en contabilidad, manejo avanzado de SAP Business One y buscas un entorno dinámico y colaborativo, esta oportunidad es para ti.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
Beca Área de Contabilidad y Finanzas
Desde Adecco trabajamos con una importante compañía líder, que se encuentra en búsqueda de diferentes perfiles junior para incorporarse al equipo en el área de Contabilidad y Finanzas. ¿Te apasiona el mundo de los números, los procesos contables y financieros, y quieres formar parte de una compañía en constante crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato formativo
1.000€ - 1.000€ bruto/año
contable
ANALISTA DE CRÉDITO CON INGLÉS
Desde Adecco estamos en búsqueda de un perfil de analista de crédito para una empresa dedicada al sector de la alimentación y que trabajan a nivel europeo. ¿tienes experiencia en el departamento financiero? ¿tienes un nivel de ingles alto? Si la respuesta es si,¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!Para poder inscribirte a la oferta tienes que cumplir con los siguientes requisitos:En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
2.898€ - 2.900€ bruto/mes
financiero
Estás buscando una nueva oportunidad laboral? Desde Adecco estamos colaborando con una empresa donde producen y ofrecemos soluciones, servicios y recursos técnicos/as para sustentar y fortalecer la actividad y desarrollo profesional de el/la técnico/a de el/la taller mecánico/a.Si eres una persona proactiva, con iniciativa y experiencia en el campo de la contabilidad, capaz de afrontar nuevos retos, te ofrecemos la posibilidad de incorporarte de forma inmediata. Te encargarás de ayudar al equipo del departamento de administración contable. Registro de transacciones financieras, elaboración de estados financieros, control presupuestario, control de flujos de caja y previsiones financieras, cumplimiento fiscal, auditorias, etc. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
contable
Analista de riesgos Jr financiera automoción
Desde Adecco nos encontramos en la un Analista De Riesgo Jr, para una empresa del sector automovilístico sus oficinas están ubicadas en Alcobendas Analista de riesgos, funciones: Análisis y gestión eficaz de la cartera de concesionarios y grandes clientesElaboración de informe para el análisis de la cartera de retail y coporate.Colaboración en la revisión y actualización de los modelos de rating, scoring y provisiones.Normativa y procesosRevisión, actualización y mejora de los distintas bases de bureau de crédito, de las bases de datos (DWH, Interfaces, tablas Basilea), de la aplicación de riesgos, etc.Riesgo operativo
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 28.000€ bruto/mes
financiero
Administratiu/va Comptable
Tens experiència com a Comptable i un bon nivel danglès? Tens ganes d'entrar en un nou projecte, dins l'entorn industrial?Des dAdecco estem cercant, per una important empresa internacional del sector del metall, un Comptable que tingui experiència dins al sector industrial i que busqui una nova oportunitat on poder desenvolupar-se i créixer.Principals funcions:-Gestionar la comptabilitat i gestió financera de l'empresa. -Preparar balanços, comptes de resultats i estats financers. -Control d'ingressos i despeses. -Gestió dels impostos, conciliació bancaria, control de clients, auditories, etc. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
administrativo,contable
Administrativo/a Contable
¿Tienes formación en contabilidad y te gustaría incorporarte a una empresa sólida y con proyección? ¡Esta oportunidad es para ti!Un grupo inmobiliario dedicado a la creación, construcción y venta de viviendas propias ubicada en Reus, se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo/a con perfil contable, que también dé soporte al equipo de ventas.¿Cuál será tu rol?El 60% de tu jornada se centrará en funciones contables, y el otro 40% en tareas de apoyo al área comercial.Tus funciones y responsabilidades - Atenderás al cliente telefónica y presencialmente. - Darás apoyo en la compra y su registro, de material y suministros para la empresa. - Elaborarás y controlarás facturas. - Darás apoyo en la elaboración de los estados financieros, declaraciones fiscales y tributarias. - Gestionarás la agenda del departamento de ventas. - Atenderás y derivarás al departamento correspondiente las solicitudes de visita vía mail, redes sociales, teléfono...Si te consideras una persona proactiva, con iniciativa, ganas de aprender y orientación al cliente, ¡queremos conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,contable
Administrativo/a Técnico- Obras
* Desde GRUPO CRIT estamos buscando un/a Administrativo/a de Obras con perfil Técnico para el departamento de compras de uno de nuestros clientes del Sector de la Construcción en Pinto Funciones del puesto: * Apoyo administrativo en la gestión de obras y proyectos técnicos. * Soporte al departamento de compras en la solicitud, análisis y seguimiento de presupuestos. * Control y archivo de documentación técnica y administrativa. * Edición y lectura de planos mediante AutoCAD. * Comunicación con proveedores y clientes tanto en español como en inglés. * Coordinación con técnicos, delineantes y responsables de obra. Ofrecemos: * Contrato indefinido. * Jornada completa de lunes a jueves de 8 a 17h y viernes de 8 a 15.30, con jornada de verano. * Flexibilidad de entrada y salida. * Salario 23-25k brutos/ anuales según valía. * Incorporación a una empresa sólida, con buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
- Controller Financiero
- Empresa del sector restauración ubicada en el noroeste de Madrid
Empresa del sector restauración ubicada en el noroeste Madrid
El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:
Supervisar la elaboración de presupuestos, previsiones y análisis de desviaciones.
Controlar los costes de producción o de operaciones (obrador principal del grupo).
Implementar y optimizar sistemas de control interno y reporting financiero.
Analizar márgenes, rentabilidad por unidad de negocio y eficiencia operativa.
Elaborar informes financieros periódicos para la toma de decisiones estratégicas.
Asegurar el cumplimiento fiscal y contable en coordinación con auditorías internas y externas.
Participar en la definición de precios, aprovisionamiento, control de inventarios y CAPEX.
Coordinar con otros departamentos (operaciones, compras, logística, etc.) para garantizar una gestión integrada.
Liderar proyectos de mejora financiera y transformación digital (ERP, BI, automatización).
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional a largo plazo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
financiero
Técnico de nóminas - Empresa sector servicios
- Madrid ciudad - Incorporación inmediata
- Contrato indefinido - Experiencia en ciclo completo de nóminas
Empresa multinacional del sector servicios, precisa incorporar en su plantilla de forma inmediata, un/a Tecnico de nóminas con A3, en sus oficinas ubicadas en Madrid ciudad
- Ciclo completo de nóminas, cálculo de impuestos, seguros sociales.
- Administración de personal.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas laborales relacionadas con los empleados.
- Gestión de cartera de clientes.
- Multiconvenio
- Volumen de nóminas unas 500-600.
- Contrato indefinido.
- Salario según valía del candidato
- Horario de 9:00h a 18:30h con 1h para comer de lunes a jueves y los viernes de 9:00 a 14:00h
- Jornada intensiva en verano.
- Formato de trabajo híbrido.
- Formación continua.
- Ticket Restaurant y otros beneficios sociales como compensación flexible.
- Oportunidades de desarrollo professional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 38.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Adjunto Responsable Finanzas - Valencia
- Empresa ubicada en centro de Valencia.
- Experiencia mínima de 3 años en auditoría.
Nuestro cliente es una empresa del sector de la construcción con una sólida trayectoria en Valencia.
El perfil seleccionado se encargará de:
- Elaboración y supervisión de cierres contables mensuales y anuales.
- Apoyo en auditorías internas y externas
- Control de gestión de sociedades participadas no gestionadas directamente por la empresa
- Análisis y validación de planes de negocio.
- Revisión y seguimiento de presupuestos.
- Control de la evolución económica y financiera de múltiples sociedades vinculadas.
- Supervisión y revisión de impuestos
- Contrato indefinido.
- Salario 30.000 - 33.000 euros brutos anuales.
- Oportunidad de desarrollo profesional en el sector.
- Ubicación céntrica en Valencia.
- Horario de lunes a jueves de 8.30h a 18.30h. Los viernes de 8.30h a 15h.
- Flexibilidad de entrada.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 33.000€ bruto/año
financiero