GD es más que una asesoría, ya que contamos con más de 250 empleados, distribuidos en nuestras oficinas de Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Zaragoza con diferentes áreas de negocio: GD Asesoría, GD Consultores, GD Human Capital, GD Global Mobility y GD Gestión Corporativa Mercantil.
¿Qué buscamos?
Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el Área Contable y Fiscal, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!
En GD apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un Estudiante en Prácticas para integrarse en el equipo Contable y Fiscal de la oficina de Barcelona.
¿Cuáles serán tus funciones?
Darás apoyo a los profesionales del departamento de contabilidad y fiscalidad en la ejecución de todo el ciclo contable, generando balances de situación e informes, bajo supervisión, te responsabilizarás de confeccionar y mecanizar apuntes contables: asientos contables, amortizaciones, altas y bajas de activos.
Gestionarás documentación en materia contable y fiscal y realizarás las gestiones pertinentes con las diferentes administraciones de ámbito contable y fiscal, iniciándote también en gestiones fiscales ordinarias.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos una oportunidad de carrera única para integrarte en nuestro equipo de GD Asesoría Contable y Fiscal, en el que podrás desarrollarte profesionalmente.
Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.
¿Te animas? ¡Queremos conocerte!
¿Estás en búsqueda de empleo? ¿Quieres desarrollar tu carrera dentro del sector asegurador?
Una de las grandes aseguradoras que opera a nivel internacional está en búsqueda de un perfil administrativo, para incorporar directamente en su departamento de finanzas.
FUNCIONES:
· Gestión de transacciones electrónicos/as con entidades bancarias
· Carga en SAP diaria de los movimientos de las cuentas bancarias
· Hacer las propuestas de pago y tramitarlas
· Salida de pagos de los gastos y facturas domiciliadas.
· Conciliar las cuentas bancarias evitando partidas de mayor antigüedad
· Revisar las liquidaciones y comisiones bancarias
· Gestión de avales y/o fianzas: emisiones, renovaciones y cancelaciones
· Control y contabilización de las tarjetas de crédito de los/las empleados/as
· Contabilización Operaciones
· Otras tareas de carácter contable
· Contabilización y cuadre caja moneda local y extranjera.
SSC located in Madrid
The chosen candidate will be responsible of the following tasks:
Support the GL team:
- Be in direct contact with Invoice to Pay, Cash to Accounting and Treasury leaders.
- Organize the accounting closing.
- Supervise the accounts reconciliation.
- Support of operational tasks for one group of countries
- Ensure back-up for other key points of contact
- Be part of continuous improvement of processes
- Be responsible for KPIs linked to Record to Report (R2R) processes for the group of countries he/ she is involved and prepare action plans
- Review balance sheet and participate in risk and opportunities sessions with CFO.
- Ensure legal requirements respect and service quality
- Secure that financial communication respects Group standards
Management tasks:
- Provide Guidance monthly financial reporting production and ensure the respect of closing duration
- Be in contact with consolidation and tax departments of the Group
- Follow up team projects and support the team.
- Participate in the preparation/review of proper documentation for internal and external auditors and follow up on action plans.
Tax Entries & Reporting:
- Ensure coordination with local team and Group tax department regarding tax topics: payment and calculation of taxes, taxes declarations, questions from local tax administration
We offer:
Empresa de servicios tecnológicos ubicada en el este de Madrid
El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional a largo plazo.
Family Office
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Estabilidad laboral.
- Remuneración atractiva.
At the heart of PageGroup's business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world. We're proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist service with a personal touch is how we change lives for people through creating opportunity to reach potential.
PageGroup was established in the UK in 1976. We're now a FTSE 250 organization with operations in 36 countries, providing recruitment services and career opportunities at a local regional and global level.
At the heart of PageGroup's business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world. We're proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist service with a personal touch is how we change lives for people through creating opportunity to reach potential.
PageGroup was established in the UK in 1976. We're now a FTSE 250 organization with operations in 36 countries, providing recruitment services and career opportunities at a local regional and global level.
Empresa multinacional referente en su sector, con sede en Zaragoza.
Empresa multinacional del sector automovilístico ubicada en Alcobendas
El candidato seleccionado tendrá las siguientes responsabilidades:
Our client is a leading FMCG international group having operations in Africa.
You will be responible of the following:
Salary+bonus scheme & benfits
Important multinational company based in Madrid.
Reporting to the Country Finance Lead, the selected candidate will be responsible for the following functions:
Our client is a French-Israeli start-up founded in 2014. Active in Europe and Israel, the company offers rental apartments with hotel services.
Our client is changing the way people travel. Taking the best of both worlds, combines the luxurious accommodation and amenities of a 5-star hotel with beautifully designed apartments, situated in the heart of the most exciting cities in the world.
Reporting to CFO and also to the Country Manager, the main responsibilities will be:
We offer:
Flexibility of schedules, option of face-to-face/remote workday. Starting period of one month contract, then permanent contract.
Empresa del sector industria
Posibilidades de desarrollo profesional
Empresa multinacional referente en su sector, con sede en Zaragoza.
Empresa sector industrial con experiencia en el desarrollo y aprovisionamiento de productos electromecánicos y conexionados a empresas multinacionales lideres en los sectores de la elevación y del transporte ferroviario y aéreo, con una clara visión de crecimiento sostenido a través de su tecnología y talento.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Compañía hotelera de primer nivel con hoteles por todo el mundo con una personalidad propia.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP
Multinacional del sector Retail líder en su sector
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos.
Actualmente seleccionamos a un/a Técnico /a de Administración y Contabilidad, con un nivel de inglés avanzado, para incorporarse a una importante empresa de Consultoría Medioambiental en pleno crecimiento y con proyección internacional con oficinas situadas en el centro de Barcelona.
Principales tareas y responsabilidades:
Se ofrece:
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.