24 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Barcelona, Barcelona Hace 1d
Estamos seleccionando una persona para ocupar la vacante de Contable/Financiero de una empresa del sector tecnológico. La persona designada se encargará de todas aquellas funciones relacionadas con la contabilidad, facturación, gestión de proveedores, realización de cuentas contables, conciliación bancaria, etc. Se busca una persona responsable, meticulosa y con gran sentido de la honestidad, siendo valorable el conocimiento en manejo de excel y otros softwares de gestión. No dejes escapar esta oportunidad e inscríbete en la oferta para recibir más información.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Becario/Becaria Contable-Facturación Valladolid
Valladolid, Valladolid 28 de noviembre
Necesitamos incorporar un/a BECARIO/A en el departamento de Contabilidad-Facturación para sector Industria en Valladolid. Se desempeñarán funciones de apoyo en las distintas áreas del departamento en cuanto a: - Apoyo al departamento de contabilidad, conciliación de cuentas y reporting del departamento. - Apoyo en el cierre contable. Contabilización y conciliaciones. - Procesos de facturación. - Control y contabilización provisiones. - Comprobación de datos facturados. - Preparación de documentación, informes de validación, etc. DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Palma de Mallorca, Illes Balears 28 de noviembre
Busco contable para la llevanza de los clientes en la contabilizacion de las facturas, control bancos, gestiones varias. Confeccion de rentas, presentacion cuentas anuales, tanto de autonomos como de sociedades.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable Financiero para empresa tecnológica
ROBERT WALTERS HOLDING SAS SUCURSAL EN ESPAÑA
Valencia, València 25 de noviembre
Empresa tecnológica en desarrollo con ubicación en Valencia busca incorporar un/a Responsable Financiero/a.El candidato/a seleccionado/a tendrá las siguientes funciones y responsabilidades:Gestión del ciclo administrativo-financiero completo: facturación, contabilidad, cobros y pagos, presupuestos, control de gestión, existencias, tesorería, auditorías, etc.Seguimiento de las políticas y procedimientos necesarios para un manejo efectivo de las finanzas.Reporte mensual a la Dirección General, aportando un control de la gestión y monitorización de la actividad de la empresa para la correcta toma de decisiones.Organización y seguimiento de indicadores financieros relacionados directamente con las pérdidas y ganancias de la organización.Realización de negociaciones con entidades financieras y otros proveedores, así como con grandes clientes.Control de costes y de resultados de la organización.Control y supervisión de las obligaciones fiscales de la compañía.Supervisión de contabilidad e impuestos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Larrabetzu, Bizkaia 25 de noviembre
En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.
Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!
En qué consiste el trabajo:
En IMAN Temporing buscamos un técnico/a fiscal para empresa importante empresa dedicada al metal en Larrabetzu.
En este puesto realizaras, entre otras, las siguientes funciones:
- Elaboración de Informe de Precios de Transferencias.
- Elaboración y presentación de los modelos de retenciones fiscales, Impuesto de Sociedades, modelo 232, pago a cuenta, etc.
- Supervisión en la elaboración del Iva y cumplimiento del SII, de las cuentas de balance y pyg relacionadas con datos fiscales.
- Control de operaciones vinculadas
- Atención a auditores externos en el área fiscal
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación directa por empresa.
- Incorporación a una gran empresa, solvente, consolidada y con proyección de futuro y muy buen ambiente de trabajo.
- Contrato a jornada completa.
Si te gustan los retos y quieres desarrollarte en el sector ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/mes
Manager de Proyectos Software (FullStack + Analista BPM)
Vélez-Málaga, Málaga 25 de noviembre
¿Eres Ingeniero/a Informático/a? ¿Te gustaría trabajar en una gran compañía empresarial? ¡Pues ésta es tu oportunidad!
En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.
Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez.
¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!
Desde IMAN Temporing ETT abrimos proceso de selección para cubrir un puesto de Manager de Proyectos Software en importante central operativa internacional, del sector financiero, situada en el PTA.
Funciones principales:
- Definición de la arquitectura software de los sistemas de negocio
- Diseño de componentes específicos
- Desarrollo de prototipos y pruebas de concepto
- Analizar los requisitos de los procesos de negocio del cliente
- Elaborar documentación Funcional
- Seguimiento de plazos y calidad de la solución
- Análisis de la arquitectura
- Testeo de la solución
Se ofrece:
- Contratación directa en la empresa.
- Contrato Indefinido.
- Jornada completa.
- Salario según convenio.
Requisitos:
Es preciso reunir el perfil combinado de FullStack y Analista BPM:
Arquitecto FullStack:
Se requiere experiencia mínima:
3 años como analista-programador o analista en las siguientes tecnologías:
- Java, J2EE, Spring, Hibernate, NodeJs
- Web Services REST
- Angular/React/Vue
- MySQL
1 año como analista-programador o analista en entorno Microsoft:
- Desarrollo en .NET MVC
- Bases de datos SQL-Server
Mínimo 2 años de experiencia en Proyectos software y gestión de equipos.
Conocimientos
- Arquitectura de microservicios
- Uso de herramientas de integración continua (Jenkins, Sonar, Jira, Git)
- Metodología de trabajo bajo el framework agile
Formación mínima
Analista BPM
Requisitos
- Conocimientos de JBPM
- Conocimientos de estándar de modelado (BPMN2)
- Conocimientos de JAVA y desarrollo BACKEND
- Conocimientos de JAVASCRIPT y desarrollo FRONTEND
Experiencia
- 2 años de experiencia en análisis de soluciones JAVA
- 2 años de experiencia en análisis de soluciones Front-End (Angular, React,Vue.js,..)
- 1 año de experiencia en soluciones BPM
- Mínimo 2 años de experiencia en Proyectos software y gestión de equipos.
Conocimientos Valorables
- Metodologías de gestión de proyectos AGILE/SCRUM
Formación mínima
- Grado en informática, telecomunicaciones, matemáticas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Narón, A Coruña 27 de noviembre
Empresa dedicada al sector naval a nivel nacional e internacional situada en la zona de Narón precisa de un Cotroler Financiero con experiencia mínima 3 años. Persona titulada en ADE, derecho o económicas con nivel alto de inglés y conocimientos de comercio internacional.Asegurar el cumplimiento de las obligaciones legales, fiscales y financieras de la compañía.Control presupuestario, planificación del budget y preparación de pronósticos.Seguimiento de las rentabilidades, buiness plan locales, evaluación de inversiones y seguimiento.Disponibilidad de viajar
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Bollullos de la Mitación, Sevilla 25 de noviembre
En Teknoservice, empresa líder en informática a nivel nacional, seleccionamos para nuestro Dpto. financiero un/a Responsable que reportará al Director General y tendrá como misión la organización y supervisión del Departamento, gestionando las siguientes funciones:-Control de la contabilidad y cierres contables-Gestión de cobros y relaciones con los Bancos-Control de pagos a proveedores-Control y previsión de Tesorería-Preparación de datos a la asesoría para la presentación de Impuestos-Elaboración de informes semanales para dirección-Elaboración de Cuentas Anuales-Preparación de datos para auditorías-Gestión de las líneas de crédito para los pagos por Confirming, etcLa persona idónea deberá reunir los siguientes requisitos:-Formación: ADE, LADE o Económicas-Valorable Máster en Gestión Financiera, Fiscal o similares-Al menos 5 años de experiencia en Dptos. de Administración realizando funciones similares a las descritas-Nivel experto en contabilidad-Imprescindible conocimientos de fiscalidad-Experiencia en la gestión de cobros y pagos con un elevado volumen de clientes y proveedores-Valorable nivel alto de inglés-Capacidad para liderar un equipo de trabajo y tomar decisionesPensamos en una persona con alta capacidad de organización, liderazgo, ambición, ganas de aprender y asumir nuevos retos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CONTROLLER FINANCIERO 19.134
Arestora Consultores, S.L.
Jaraíz de la Vera, Caceres 25 de noviembre
Grupo Arestora precisa incorporar un/a CONTROLLER FINANCIERO para empresa multinacional líder en el sector de ventas de accesorios tecnológicos, ubicada en Cáceres.MISIÓN DEL PUESTO: Coordinación y control de todos los procesos del departamento administrativo-financiero.FUNCIONES DEL PUESTO:-Control de los procesos administrativos-financieros de la compañía.-Contabilidad analítica.-Asistencia en procesos de auditoría.-Diseño e implementación de herramientas de contabilidad y reporting, que unifique ratio operativos (KPIs) y financieros.-Interpretación de ratios y KPI’s.-Interpretación de cuentas de explotación de nuevas tiendas.-Preparación y presentación de impuestos y cuentas anuales. -Seguimiento periódico a la dirección y auditores.-Elaboración y seguimiento de presupuestos.-Preparación de estados financieros individuales y consolidados.REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:-Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Ingeniería y/o similares.-Conocimientos avanzados de contabilidad financiera y analítica.-Experiencia previa de 4 - 6 años como auditor/asistente a auditorías.-Nivel alto de inglés.-Conocimiento avanzado en los programas informáticos de Microsoft Office: Word, Excel, Power Point.-Posibilidad de incorporarse de forma inmediata.-Residir en Cáceres o cercanías y/o disponibilidad para cambiar el lugar de residencia de ser necesario.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Oviedo, Asturias 20 de noviembre
En FASTER ETT seleccionamos un/a contable para importante empresa ubicada en el centro de Oviedo. La persona seleccionada tiene que tener conocimientos en normativa fiscal y contabilidad, así como, en la liquidación de impuestos y las presentaciones periódicas de los mismos. Será muy valorado el conocimiento como segunda lengua de francés y/o italiano. Ofrecemos: - Incorporación a través de ETT con alta posibilidad de pase a plantilla. - Salario según convenio. - Jornada completa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a analista de datos
Barcelona, Barcelona 14 de noviembre
Malthus Darwin es una empresa de Consultoría, especializada en la búsqueda, selección y evaluación de perfiles IT. Nuestro principal objetivo es proporcionar los mejores recursos humanos a nuestros clientes con la mayor rapidez y la máxima eficacia ofreciendo siempre un servicio de calidad.Buscamos un perfil de administrativo/a analista de datos con experiencia en gestionando pequeños equipos para un proyecto inmobiliario.¿Qué requisitos pedimos?- Experiencia mínima de 2 años coordinando equipo (1-3)- Experiencia mínima de 3 años en control de gestión (controlling)- Experiencia cruzando datos mediante SAP- Conocimientos sólidos y avanzados en SAP, EXCEL y PPT¿Qué funciones realizarías?- Cruce de datos para análisis de resultados- Extracciones de SAP- Reporting evolutivo- Presentaciones diarias/semanalesSi estás en búsqueda activa de empleo, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Vila-real, Castellón 11 de noviembre
Con más de 45 años de historia y más de 900 tiendas en todo el mundo, Porcelanosa Grupo sigue creciendo con las mismas ganas e ilusión del primer día. Este es el motivo por el que buscamos personas con pasión, que nos ayuden a seguir alcanzando nuestros objetivos con el mismo esfuerzo, empeño y dedicación que nos ha caracterizado a lo largo de nuestra historia. Te ayudaremos a materializar tus proyectos, siendo la confianza que depositamos en nuestros equipos uno de los aspectos más valorados por nuestra amplia plantilla. Ofrecemos: estabilidad, formación y un plan de carrera profesional que te permita desarrollar todo tu potencial dentro de la empresa. Adquirimos un compromiso mutuo que nos ha ayudado a consolidar el éxito a lo largo de nuestra historia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable
Torrejón de Ardoz, Madrid 11 de noviembre
Faster Empleo ETT precisa incorporar a un Administraivo/a Contable para el Dpto. Financiero de una empresa ubicada en Torrejón de Ardoz. Funciones: -Soporte a Dirección Financiera. -Recepción y contabilización de facturas. -Facturación. -Realización de registros contables. -Emisión y registro contable de pago a proveedores. -Recepción y registro de cobro a clientes. -Cociliaciones bancarias. -Cierres Contable. Además dará apoyo en funciones de secretariado a Dirección: agenda, reuniones, viajes etc.. Horario: de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00h 3 meses ETT + Incorporación empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO-A CONTABLE CON PORTUGUES
Barcelona, Barcelona 12 de noviembre
FuncionesLas principales tareas que realizará la persona son- Contabilización de facturas a proveedores.-Preparación de pagos a proveedores-Provisiones-Control de pagos firmados-Movimientos bancarios-Conciliaciones bancarias-Control de notas de gastos-Asientos contablesLa persona dependería del Controller financiero-a.Se ofrece-Contrato ETT y posible incorporación a empresa.- Salario 20.000 Brutos anuales-Lugar de Trabajo Hospitalet de Llobregat-Horario de 9:00 a 17:45
Jornada completa
Contrato de duración determinada
21.000€ - 24.000€ bruto/año
CONTABILIDAD Y ADMINISTRACION
Alfafar, València 8 de noviembre
BUSCAMOS PERSONA CAPAZ DE ASUMIR LA CONTABILIDAD Y ADMINISTRACION DE EMPRESA DE TRANSPORTES, DESDECONTABILIDAD, RECURSOS HUMANOS, RIESGOS LABORALES, RELACION CON BANCOS, AUDITORIA INTERNA, ISO 9001, IMPUESTOS, ETC PERSONA ORGANIZADA, AGIL Y RESOLUTIVA. EXPERIENCIA CON CONTAPLUS Y DEMAS PAQUETES INFORMATICOS.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
MARTINEZ Y MARTINEZ CONSULTING, SL
Barcelona, Barcelona 5 de noviembre
De Boca en Boca Web busca para el Grupo CINC con oficinas en Barcelona, Girona y Figueres, proveedor de servicios y espacios para empresas a través de tres líneas de negocio:· CINC Centro de Negocios· CINC Asesoría de Empresas· CINC Correduría de segurosActualmente, CINC precisa incorporar en la oficina de Barcelona, un / a: ASESOR FISCAL-CONTABLEUna persona joven, comunicativa con iniciativa, autonomía y capacidad de trabajo para el departamento contable-fiscal de nuestra asesoría de Barcelona. Su misión será la de realizar las tareas diarias de gestión con los clientes como pasar apuntes contables, presentación de impuestos, asesoramiento continuo y tareas administrativas varias. Dará servicio tanto a clientes particulares como a empresas. Destacar que una parte de clientes a los que dará servicio son extranjeros.Descripción:Desempeñar las siguientes funciones:Confección de la contabilidad de empresas (facturas, movimientos bancarios, amortizaciones..)Diseño, implantación y seguimiento de transacciones y procesos contablesRevisión del cierre y estimaciones contablesConfección y presentación de Impuestos, declaraciones fiscales (también mensuales con el sistema SII de iva)Preparación de las cuentas anualesElaboración de estados financieros mensuales e informesTesorería y elaboración de los presupuestosAtención a cualquier notificación de la Agencia TributariaLabores administrativasRequisitos de formación:El perfil corresponde a un/a profesional que aporte formación universitaria a nivel de ADE, Económicas, diplomado en Empresariales o similarConocimientos sólidos de contabilidad, Contabilidad analítica, y en análisis de datosActualización de conocimientos fiscales (IVA, IS, IRPF)Experiencia mínima:IMPRESCINDIBLE al menos 3 años de experiencia previa demostrable como gestor/a contable-fiscal gestionando empresas en puestos con responsabilidades similares en una asesoría, o en firmas de auditoríaIdiomas:Se valorará ingles nivel medio-avanzado.Otros:Se valorará conocimientos sólidos de sistemas de gestión tipo Navision o similarNivel avanzado en manejo de Excel y officePersona con edad sobre 35 años aprox.Persona organizada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión.Persona disciplinada y con vocación de servicio.Capacidad de trabajo en equipoCargo de confianza y responsabilidadSe ofrece:El/la candidat/a seleccionado/da se incorporará en una empresa donde podrá disfrutar de una oportunidad de desarrollo personal y profesional.Jornada completa: 40 horas semanalesHorario: Lunes a Jueves de 08:30 - 18:00 h y Viernes de 9h-15hIncorporación inmediata con contratación laboral estableSalario: remuneración a negociar según aptitudes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vigo, Pontevedra 28 de octubre
Ananda selecciona para importante empresa del sector de la alimentación de Vigo a un/a contableFunciones:- Facturación- Contabilidad- FiscalidadRequisitos:- FP de administración o similares- Experiencia- Utilización de ERPSe ofrece:- Salario según convenio- Contrato de larga duración- Alta en la seguridad social
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Vigo, Pontevedra 28 de octubre
Ananda selecciona para importante empresa del sector de la alimentación de Vigo a un/a contableFunciones:- Facturación- Contabilidad- FiscalidadRequisitos:- FP de administración o similares- Experiencia- Utilización de ERPSe ofrece:- Salario según convenio- Contrato de larga duración- Alta en la seguridad social
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ANANDA GESTION ETT / GETAFE
Getafe, Madrid 23 de octubre
Administrativo contable
Jornada completa
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Huesca, Huesca 17 de octubre
Concesionario oficial de automoción incorpora ADMINISTRATIVO/A CONTABLE en Huesca.Tareas:-Realización de tareas contables.-Tramitación de facturas y pagos.-Archivo de documentos.-Atención a proveedores-Gestiones con la administración.-Análisis de gastos.-Supervisión de cajas.-Reporte de informes a gerencia.Buscamos:-Persona con estudios de GM/GS o Universitarios en Administración de empresas, Económicas o similar.-Capacidad resolutiva y dinamismo.-Organizada, sistemática.-Habilidades comunicativas.Imprescindible:-Formación administrativa/contable.-Experiencia mínima de 3 en administración contable.-Valorable experiencia en sector de transporte, automoción, maquinaria o tráfico.-Conocimientos informáticosSe ofrece jornada completa, horario partido, salario 17.000-18.000 € bruto anual, importante grupo empresarial.
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 18.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativ@ – Contabilidad
Barcelona, Barcelona 2 de octubre
Ecemis S.L., con más de 20 años de experiencia en Mantenimiento e Instalaciones, precisa: AUX. ADMINISTRATIVO/A Para Dpto. CONTABILIDAD.Funciones:- Analizar los registros contables.- Elaborar el balance de los ingresos y gastos en el libro contable correspondiente.- Garantizar que tantos los ingresos como los egresos de dinero hayan sido debidamente registrados.- Verificar que los libros contables cumplan con la legislación aplicable.- Elaborar informes financieros y realizar recomendaciones para reducción de costes.- Elaborar declaraciones de impuestos e identificar las potenciales reducciones y deducibles tributarios.- Preparar presupuestos anuales. - Asientos contables. - Revisión y conciliación de cuentas.Requisitos:- Formación: Ciclo Administración. - Experiencia administrativa contable en empresa de servicios (preferentemente). - Catalán nativo.- Flexibilidad para adaptarse a las tareas requeridas. - Habilidades comunicativas y ganas de aprender.Se ofrece- Incorporación inmediata.- Puesto estable.- Horario de media jornada (mañanas o a convenir).- Alta en la Seguridad Social.- Puesto de trabajo en Barcelona (08033).- Salario según Convenio.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 23 de septiembre
Nuestro amplia oferta de servicios prestados por nuestros 100 profesionales en España abarca desde el mantenimiento de los registros contables, hasta la externalización completa de departamentos, el Interim Management o el apoyo a los Centros de Servicios Compartidos.Nuestra misión es ayudar a las empresas, tanto en la optimización de sus procesos como en el soporte diario de las actividades de los departamentos mencionados. Trabajamos junto con nuestros clientes, como parte integrante de su equipo, aportando nuestra experiencia y metodología.Como ejemplos de los principales servicios ofrecidos por nuestra área, podemos nombrar la contabilidad e impuestos, elaboración de cuentas anuales, consolidación de estados financieros, outsorcing de procesos administrativos, gestión, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Controlling financier
Hays Personnel Services España, SA
Sevilla, Sevilla 19 de septiembre
TÉCNICO FINANCIERO SEVILLADesde Hays estamos buscando un perifl de Técnico de Controlling Financiero para una Compañía del sector alimentación ubicada en Sevilla. ¿En qué consiste el proyecto? Se trata de una Empresa con una tendencia de crecimiento exponencial, que trabaja a nivel nacional e internacional, y necesita incorporar una figura que preste soporte a la Dirección Financiera. Entre tus funciones se encontrarán por un lado las relacionadas con la contabilización diaria, presentación de impuestos, facturación, gestión de pagos, clientes etc. Por otro lado el rol consta de una vertiente analítica, en la que deberás elaborar informes de carácter analítico y financiero a efectos de toma de decisiones desde Presidencia. BS:30K-32K
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 32.000€ bruto/año
DCA gestión legal y fiscal SL
Zaragoza, Zaragoza 16 de septiembre
Puesto en el área laboral del despacho, gestionar nóminas, altas, bajas. Uso de software de nóminas , presentación de impuestos y uso de los programas derivados del área.Imprescindible experiencia en él área.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar