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Formación Profesional Grado Superior(115)
Grado(26)
Ingeniero Superior(39)
Licenciado(2)
Máster(3)
Postgrado(1)
Sin especificar(1.460)
Sin estudios(2)
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Completa(806)
Indiferente(3)
Intensiva - Indiferente(9)
Intensiva - Mañana(10)
Intensiva - Tarde(2)
Parcial - Indiferente(60)
Parcial - Mañana(26)
Parcial - Tarde(6)
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Autónomo(19)
De duración determinada(422)
De relevo(1)
Fijo discontinuo(1)
Formativo(5)
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Ofertas de empleo de Administración empresas

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Regional Senior Controller
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2h
  • First year you will have to live in Dusseldorf (Germany) for training|Excellent English level is a must

Important multinational company is looking for a Regional Senior Controller for WEMEA Region, based in Madrid. First year you will have to live in Dusseldorf (Germany) for training. The selected candidate will have around 8-10 years of relevant experience in finance (Controlling, Head of Accounting, Finance Manager and/or Big 4) in a multinational environment. Excellent English level is a must. German will be a plus.



Reporting to the CFO WEMEA, the selected candidate will be responsible for the following responsibilities:

  • Preparation and improvement of existing reporting tools for the Regional management, which helps to identify problems and to develop improvement measures.
  • Monitoring KPI's and identify improvement potentials through usage of SAP Analysis & Power BI tool, and other reporting applications.
  • Deep involvement in commercial subjects in order to develop a robust Sales strategy.
  • Close relation with CFO WEMEA with regards to systems, timelines and development activities.
  • Further development of project/product profitability analysis and cost controls.
  • Ensuring the adequate maintenance of proper policies and procedures in the areas of finance, accounting, leading to complete, accurate, and timely financial reporting.
  • Ensure planning adherence & alignment with Divisions & Central Finance functions.
  • Analyzes the financial impact of major business operational issues and decisions affecting the business and delivering timely reports as requested.
  • Contribute to internal peer coaching and knowledge sharing with pro-found Finance knowledge.

  • Salary package in Madrid: Around 50.000 - 60.000 euros + 20% bonus.
  • Salary package during the first year in Dusseldorf: Around 50.000 - 60.000 euros + 20% bonus + expatriation plus.
  • Final offer will depend on the real experience demonstrated along the process.
  • Opportunities for professional growth and development.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Técnico Laboral para empresa en Baix Llobregat (H/M)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
  • Empresa final ubicada en el Baix Llobregat.|Técnico Laboral para empresa en Baix Llobregat (H/M)

Empresa final ubicada en el Baix Llobregat.



El/La candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de:

  • Gestión de contratos, altas y bajas en SS, Sepe, comunicación interna de altas y bajas, informes sobre periodos de prueba, bonificaciones, etc.
  • Definición y actualización periódica de conceptos en A3, automatización de listados de nómina.
  • Confección del ciclo íntegro de nómina (introducción de variables, cálculo, seguros sociales, IRPF, impuestos, anticipos, finiquitos, embargos, etc.).
  • Gestiones relacionadas con Incapacidades Temporales: gestión con la mutua de accidentes de trabajo, comunicación de accidentes a la autoridad laboral.
  • Soporte en tareas de gestión de RRHH: cierre contable y generación del impuesto del IRPF mensual y anual, apoyo en el control de la subcontratación, apoyo en la revisión, seguimiento del plan de igualdad y asesoramiento a los empleados sobre nómina, contratos, permisos, ausencias, etc.
  • Soporte en PRL: apoyo en reuniones con el comité de seguridad y salud, apoyo en el seguimiento del plan de prevención y en la evaluación de riesgos de todos los centros de trabajo (según espacios y maquinaria), cumplimiento de los protocolos de vigilancia de la salud, seguimiento de planes de emergencia y autoprotección con los centros de trabajo, análisis e investigación de accidentes y soporte en simulacros en todos los centros de trabajo.
  • Gestión y soporte del plan de compensación flexible y ropa de trabajo (EPI's).
  • Aplicar y promover políticas internas de RRHH.
  • Mantenerse actualizado a nivel legal con los cambios normativos.

  • Ubicación: Baix Llobregat.
  • Salario: 24.000 - 28.000 € BA en función de la experiencia aportada; retribución flexible (tickets restaurant, guardería, transporte, seguro médico) Subvención del 50% del cátering.
  • Horario: de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h y viernes de 8:00h a 15:00h con 30 minutos de flexibilidad en entrada y salida. Agosto y vísperas de festivos intensivo de 8:00h a 15:00h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 28.000€ bruto/año
Controller Financiero con inglés (H/M/D)
Page Personnel
Sevilla la Nueva, Madrid
Hace 2d
  • Importante multinacional con delegaciones por toda España|Oportunidad en la oficina de Sevilla

Importante compañía líder en su sector a nivel mundial, con delegaciones repartidas por toda España.



  • Elaboración y revisión de los cierres mensuales y anuales, asegurando que se cumplan los requisitos del Grupo.
  • Reporte y análisis de P&L + balance general.
  • Gestión y control de costes.
  • Elaboración y seguimiento de presupuestos y forecast.
  • Preparación y elaboración de informes financieros.
  • Elaboración del reporting mensual y trimestral de cara a la toma de decisiones estratégicas para la dirección.
  • Elaboración de cuadros de mando y análisis de KPI´s.
  • Análisis de desviaciones y búsqueda de medidas correctoras. Identificar riesgos y oportunidades financieras para la compañía.
  • Coordinación de las auditorías internas y externas.
  • Mejora de procesos y sistemas.

Excelente oportunidad para trabajar en una compañía internacional, donde tendrás la oportunidad de trabajar con SAP, usar tu inglés y desarrollarte profesionalmente.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Accounts Payable - French Speaker (Temporary Contract)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
  • Boost your career in a big company|Work in a multinational environment

American multinational clothing company. This AP opportunity will be based in Barcelona, Spain.



Job Function/Purpose:Successful applicant will be assigned to the Accounts Payable department. Job responsibilities include but are not limited to the following: guide and direct International locations and / or suppliers on the payables process, making sure that they understand the process flow, timely and accurate invoice submission requirements, as well as system enhancements, training and communications. Duties may also include initiating payments, reconciliations, process enhancement projects, and vendor master information maintenance and sub-ledger closing. Some processing may be required.Primary Responsibilities/Accountabilities:Responsible for providing service and executing end to end processes as well as coordination and continuous improvement of current business processes within the assigned functional area of the organization.Responsibilities include, but may not be limited to the following:

  • Executes end to end process to support the company mission and vision.
  • Executes against key performance indicators that drive continuous improvement and staff performance.
  • Promotes an understanding of company roles, processes and activities to the business partners.
  • Ensures adherence to company procedures and guidelines supporting internal and external control environments.

Great opportunity to grow in your career and many more benefits!

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico Contable Junior (h/m)
Page Personnel
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
Hace 2d
  • Empresa sector industrial ubicada a 10 minutos de Donosti |Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Empresa del sector metal ubicada cerca de Donosti.



Reportando al CFO, las funciones serán las siguientes:

  • Realizar asientos contables
  • Contabilización de facturas de compras
  • Conciliaciones bancarias
  • Gestión de inmovilizados y amortizaciones
  • Gestión de impuestos

  • Buen ambiente
  • Buena ubicación
  • Horario flexible
  • Desarrollo de carrera
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Contable con francés (h/m)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2d
  • Importante empresa del sector financiero y ubicada en Madrid|1 año de experiencia en contabilidad y con nivel alto de francés

Importante empresa del sector financiero y ubicado en Madrid



  • Gestión de todo el ciclo contable.
  • Fiscalidad.

  • Contrato indefinido.
  • Desarrollo de carrera profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Relaciones Laborales Interim (H/M)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
  • Empresa multinacional del sector retail con oficinas en Barcelona.|Responsable de Relaciones Laborales Interim (H/M)

Empresa multinacional del sector retail con oficinas en Barcelona.



El/La candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de:

  • Negociación con comités de empresa.
  • Cierre de acuerdos que permitan homogeneizar condiciones en diferentes centros de trabajo.
  • Interpretación de convenios.
  • Despidos, prejubilaciones, etc.
  • Participar en elecciones sindicales.
  • Gestión de las Relaciones Laborales para toda España hasta alcanzar un grado de satisfacción adecuado para trabajadores y empresa.

  • Posición temporal, contrato de almenos 6 meses prorrogable (posible incorporación pero por ahora la empresa no puede asegurarlo).
  • Ubicación: Barcelona ciudad.
  • Salario: 35.000 - 45.000 € BA en función de la experiencia aportada por el candidato/a.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Contable General con inglés (6 meses + incorporación)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2d
  • Multinacional ubicada en Madrid centro|6 meses + incorporación

Multinacional ubicada en Madrid centro



La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

  • Contabilización de facturas
  • Conciliaciones bancarias
  • Cierres contable
  • Soporte en liquidación de impuestos
  • Reporting financiero
  • Otras tareas propias del puesto

Se ofrece:

  • Contrato: 6 meses ETT + incorporación a plantilla
  • Formato mixto de trabajo en oficina y homeoffice
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Accountant Arabic Speaker - Tomar, Portugal (m/f) (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 2d
  • Join a new Shared Services Centre based in Tomar|Be part of a totally new concept in SSC industry

A world leader in gases, technologies and services for Industry and Health, Air Liquide is present in 78 countries with approximately 64,500 employees and serves more than 3.8 million customers and patients. Oxygen, nitrogen and hydrogen are essential small molecules for life, matter and energy. They embody Air Liquide's scientific territory and have been at the core of the company's activities since its creation in 1902.

Founded in 2019 in Lisbon, Air Liquide European Business Services (ALEBS) aims to support the Air Liquide Group in it's financing and accounting processes



  • Posting entries, preparing balance sheet reconciliations, reviewing entries and reconciliations;
  • Preparing and reporting financial statements for the company and support audits;
  • Supporting monthly and annual closing;
  • Collecting, processing and delivering information used for providing strategic and financial feedback.

Join a new and revolutionary project in Portugal

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director/a de Planificación y Control
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
  • Importante compañía situada en el Vallés Occidental|Interesante proyecto profesional

Imoportante compañía ubicada en el Vallés Occidental



1. Planificación a corto, medio y largo plazo a. Realizar y controlar los diferentes planes de negocio de la empresa tanto Financieramente como Analíticamente a corto, medio y largo plazo en línea con la estrategia definida b. Coordinación y confección del presupuesto anual de la empresa, de acuerdo a los objetivos, con espíritu de colaboración transversal, pero a la vez crítico y analítico; analizando las desviaciones y si procede proponer planes de mejora del mismo proceso como de los resultados obtenidos c. Coordinación y conexión de los objetivos de la empresa con las diferentes unidades de negocio y / o áreas de la compañía, proyectos e indicadores (KPI s) d. Planificación y control de los planes de Expansión. e. Definición Financiera del Plan Estratégico. 2. Reporting. Supervisar y controlar el sistema de indicadores (KPI s) para garantizar el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la empresa: a. Garantizar la integridad y fiabilidad de la información y respetando los plazos establecidos. b. Responsabilizarse de la distribución del reporting a los diferentes responsables y / o usuarios. c. Controlar y hacer seguimiento junto con los diversos responsables el mapa de indicadores de la compañía. d. Participar activamente en el desarrollo del sistema de Business Intelligence, para que sea la herramienta de referencia para la gestión de la empresa. Cuadros de mando (BSC) de negocio y operativos. e. Participar en el proceso de mejora continua del sistema de reporting adaptándolo a la estrategia de la empresa, para que el proceso de toma de decisión sea ágil y eficaz. f. Confeccionar y facilitar informes económicos y financieros ad-hoc a las diferentes áreas de la compañía cuando se requieran.
3. Controlar el cumplimiento de los indicadores y reportar a los responsables. a. Análisis de las desviaciones respecto a los objetivos de la empresa y si procede establecer y proponer planes de acción b. Medir el cumplimiento de los objetivos e indicadores (KPI s) y de su mapa de valor. c. Análisis de las diferentes partidas de ingreso y coste, para la mejora continua d. Análisis y seguimiento de la estructura de información analítica de la empresa 4. Reporting, Propuestas de Mejora y Gestión de equipos: a. Reporting: Reportar al Jefe del departamento del estado del área con el objetivo de mantenerlo informado sobre el avance del área, las posibles dificultades o incidencias, así como propuestas de mejora continua. a. Propuestas de Mejora: Responsable de proponer planes de mejora sobre todos los temas y áreas bajo su responsabilidad para garantizar el buen funcionamiento y crecimiento de la empresa. b. Gestión de Equipos: Responsable de dirigir y coordinar el equipo de profesionales de las áreas a su cargo con el fin de que todos siguen las directrices y procedimientos que marcan la empresa, solucionar posibles conflictos, mantener la información y asegurar que tienen todo lo que necesitan para que puedan realizar su trabajo correctamente y de forma segura. Liderar a su equipo de trabajo motivando su implicación y participación con el proyecto Viena para alcanzar los retos y objetivos con éxito.


Plan de Carrera

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 60.000€ bruto/año
Accountant - German Speaker - Portugal (m/f) (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 2d
  • Join a new Shared Services Centre based in Tomar|Be part of a totally new concept in SSC industry

A world leader in gases, technologies and services for Industry and Health, Air Liquide is present in 78 countries with approximately 64,500 employees and serves more than 3.8 million customers and patients. Oxygen, nitrogen and hydrogen are essential small molecules for life, matter and energy. They embody Air Liquide's scientific territory and have been at the core of the company's activities since its creation in 1902.

Founded in 2019 in Lisbon, Air Liquide European Business Services (ALEBS) aims to support the Air Liquide Group in it's financing and accounting processes



  • Posting entries, preparing balance sheet reconciliations, reviewing entries and reconciliations;
  • Preparing and reporting financial statements for the company and support audits;
  • Supporting monthly and annual closing;
  • Collecting, processing and delivering information used for providing strategic and financial feedback.

  • Transition package
  • Retention bonus
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Associate-Finance Analyst
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2d
  • Experiencia mínima de 2-3 años en rol similar trabajando con modelos financieros|Nivel alto de inglés imprescindible

Importante compañía del sector Real Estate con oficinas ubicadas en Madrid.



Reportando a la Dirección, tus funciones consistirán en:

  • Análisis de viabilidad de proyectos de inversión/adquisición.
  • Construir modelos financieros/planes de negocios complejos y realizar análisis de sensibilidad para inversiones/adquisiciones.
  • Control presupuestario y análisis de desviaciones de los proyectos en curso y actualización de modelos.
  • Elaboración de presentaciones para la presentación de resultados, conclusiones y recomendaciones para apoyar en la toma de decisiones
  • Apoyar en la elaboración de las diferentes documentaciones y procesos administrativos necesarios relativos a los proyectos.

  • Salario ofrecido: 40.000€b/a + variable
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • La oferta final dependerá de la experiencia y valía del candidato demostrada a lo largo del proceso de selección
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 41.000€ bruto/año
Dirección Financiera para Pyme del sector Industrial
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
  • Empresa industrial en expansión dentro de su sector|Ubicación en Barcelona

Pyme del sector industrial en expansión ubicada en Barcelona



Necesitamos incorporar a una persona con experiencia en la gestión y supervisión de operaciones específicas de contabilidad y administración, garantizando para ello, el cumplimiento de los requisitos informativos tanto internos como externos. Elaboración e implementación de los procesos y actividades de control necesarios que aseguren la fiabilidad de los estados financieros y hacer hincapié en el análisis de costes de la Compañía, detectando mejoras para su optimización, coordinando para ello a un equipo de profesionales.

- Responsable de las tareas vinculadas con la contabilidad, así como la de preparar los estados financieros según principios contables españoles a efectos de reporte. Soporte en preparación de reportes para los órganos de dirección y otros requerimientos mercantiles (ej. Cuentas Anuales).

- Garantizar la implementación y calidad de los datos en los cierres contables para los análisis de desviaciones mensuales.

- Supervisar todos los aspectos relacionados con las tareas realizadas por el departamento de contabilidad (actividades de contabilidad diaria o las tareas ad hoc).

- De?nición y revisión de procedimientos, diseño de los procesos y circuitos administrativos.

- Configuración de sistema de Reporting que cumpla los requisitos de información que requiere el grupo de la Dirección.

- Responsable de la relación con Entidades Financieras, Auditores, Proveedores, Clientes y Terceros en la operativa diaria de la compañía.

- Gestión de Tesorería, Credit Management, Gestión de Cobros…

- Supervisar, valorar y evaluar el marco de control interno en los procesos del área y garantizar un rendimiento adecuado de los controles financieros.

- Proporcionar orientación técnica y recomendaciones en calidad de especialista contable para diagnosticar y formular recomendaciones que sirvan para resolver problemas a nivel área, o casos más complejos que tengan que ver con clientes internos, ofreciendo soluciones especializadas o fijando procedimientos.

- Optimización y seguimiento de la fiscalidad de la empresa junto a asesores externos, garantizando el cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales.


  • Incorporación con contrato indefinido en una empresa en expansión dentro de su sector
  • Proyecto a largo plazo con posibilidad de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a Contable con inglés avanzado y SAP Ariba
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Te apasiona la contabilidad y tienes conocimiento de SAP Ariba? Te gustaría trabajar en una empresa farmacéutica de primer nivel? Si es así no lo dudes apúntate a la oferta!Te proponemos una oferta temporal de 4 meses en una empresa ubicada en BCN. principalmente trabajará en el departamento de Account Payable procesando toda la gestión y procesos del pago de facturas a proveedores/as
Jornada completa
Contrato de duración determinada
28.000€ - 28.001€
Gestor/a entidad bancaria con CAF
Adecco
Tres Cantos, Madrid
Hace 2d
Importante entidad bancaria busca gestores/as comerciales para una posición estable ¿ Estas búscando una empresa donde poder desarrollar tus competencias y habilidades comerciales? ¿ Te gusta el sector bancario? ¿ Quieres una estabilidad laboral?. Desde Adecco Banca y Seguros seleccionamos para una importante e innovadora entidad bancaria, nuevos gestores/as comerciales en Tres Cantos. Jornada: De lunes a viernes de 08:00 a 17:00 o de 09:00 a 18:00 ( 39 h semanales)Salario: 9,07 € brutos la hora + 10 € cada día por dietasContrato: 4 meses con adecco + incorporación a plantilla con el bancoSe ofrece estabilidad en el puestoUbicación de la empresa Tres Cantos
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
9€ - 10€
.NET CORE DEVELOPER
Set Europa
Madrid, Madrid
Hace 2d

La empresa

Nuestro cliente es una empresa financiera que ofrece una amplia gama de productos, servicios y sistemas de negociación asentados sobre una tecnología estable y avanzada de desarrollo propio. También, ofrecen acceso a mercados globales a emisores, intermediarios e inversores tanto en España como a nivel internacional, contando con clientes en Europa, América y África.

Perfil y responsabilidades

Nuestro cliente busca un desarrollador backend .NET core con experiencia en APIs y microservicios. Algunas de las responsabilidades del puesto son las siguientes:

  • Monitorización de servicios en aplicaciones divididas en microservicios: métricas, logs, apm
  • Generación de pipelines en gitlab/azure devops para automatización del ciclo de desarrollo hasta el despliegue
  • Despliegue de aplicaciones con Kubernetes y Openshift

Otros

  • Las oficinas están en las Rozas de Madrid
  • Días de teletrabajo opcionales
  • Turnos rotatorios:

Semana 1: 07:30 – 15:30

Semana 2: 11:00 – 19:00

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico-a de Compras / Logística Cornellà
Criteria
Barcelona, Barcelona
Hace 2d

En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.

Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?

Actualmente seleccionamos Técnico-a de Compras / Logística para importante compañía del sector Producción Gráfica / Impresión en Cornellà de Llobregat

Tus funciones principales serán:

  • Controlar y gestionar la cadena logística, es decir optimizar el aprovisionamiento y la planificación.
  • Mejorar los plazos de entrega de materiales y suministros, para acortar los plazos de recepcion
  • Gestionar el almacén, tanto física como administrativamente.
  • Realitzar los Pedidos de compra y realizar el control del stock y de inventario.
  • Coordinar las expediciones, realizadas desde logística siendo la persona interlocutora con los transportistas, tanto en la gestion administrativa, cómo en el control .
  • Compra de materiales para la planificación de la producción.
  • Control y coordinación de la produccion externa, coordinacion desde la recepcion de pedido hasta el envio de materiales para la fabricación externa, junto la cadena de suministro.
  • Optimizar el transporte: reducir el coste, plazos e itinerarios de entrega
  • Gestionar y planificar las actividades de compras, producción, transporte, almacenaje y distribución.
  • Gestionar y automatizar las compras mediante ERP interno.

Requisitos:

Licenciatura, Diplomatura o Técnico o Grado Medio en Gestión Administrativa

Experiencia mínima de 5 años en puestos similares

Experiencia en el trato con proveedores y clientes

Buen manejo de Office, Exel, ERPs

Capacidad de organización en la gestión de tareas

Don de gente, empatia, habilidades comunicativas

Capacidad resolutiva y para el trabajo en equipo

Dinamismo, adaptabilidad y flexibilidad

Se valorará experiencia en el sector de la Rotulación

Ofrecemos:

  • Contratación directamente por la empresa.
  • Incorporación a proyecto estable y en crecimiento.
  • Estabilidad
  • Incorporación inmediata

En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización. Fomentamos la autonomía en la gestión y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.

¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Accounts Payable French speaker
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
  • Great opportunity to join an international company|French speaker with Accountancy background

American multinational clothing company, this AP role will be based in Barcelona, Spain.



Primary Responsibilities/Accountabilities:

Responsible for providing service and executing end to end processes as well as coordination and continuous improvement of current business processes within the assigned functional area of the organization.Responsibilities include, but may not be limited to the following:

  • Executes end to end process to support the company mission and vision.
  • Executes against key performance indicators that drive continuous improvement and staff performance.
  • Promotes an understanding of company roles, processes and activities to the business partners.
  • Ensures adherence to company procedures and guidelines supporting internal and external control environments.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Contable-Controller con inglés y PRINEX
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 3d
  • Contable-Controller con inglés y PRINEX|Empresa de REAL ESTATE ubicada en Madrid

Empresa de REAL ESTATE ubicada en Madrid



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:

  • Control contable de los proyectos y filiales del grupo en sector REAL ESTATE
  • Controlling financiero de los estados financieros y cuentas anuales de la empresa
  • Reporte de situación de actividad económico-financiera
  • Análisis de balance y P&L
  • Control de ingresos, pagos, tesorería en el negocio de los arrendamientos fundamentalmente
  • Reporte a dirección financiera y general

Oportunidad de carrera y desarrollo profesional a largo plazo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Administrativo Contable en Barcelona ciudad
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
  • Empresa multinacional en pleno crecimiento|Inglés medio - alto imprescindible

Importante empresa multinacional en pleno crecimiento ubicada en Barcelona ciudad



  • Contabilización de facturas de compras y acreedores
  • Contabilización bancaria
  • Conciliaciones bancarias
  • Archivo de documentación
  • Control pagos y cobros
  • Apoyo con los cierres contables
  • Envío y control de pedidos y compras
  • Preparación de facturas y documentación de envíos internacionales

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Analista de Riesgos de Empresas Junior (H/M)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 3d
  • Importante Entidad de Financiación Alternativa|Crecimiento y proyección profesional

Importante Entidad de Financiación Alternativa



- Analizar las operaciones financieras de riesgo mediante el estudio de su evolución financiera, de sus estados contables y de su rating o clasificación de la solvencia.

- Consolidar la información financiera y estadística de una empresa o entidad mediante el análisis y el estudio de informes sectoriales y de coyuntura económica.

- Presentación de Informes a Comité de Riesgos.


Proyecto estable en importante Entidad del sector.

Salario fijo + variable

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de facturación con inglés
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
  • Empresa importante del sector cosmético|Incorporación inmediata

Desde 1914, la compañía se define como empresa con espíritu emprendedor, creativa y con gran pasión por la innovación que les han posicionado como referentes en el ámbito de la belleza y la moda. Con presencia en la moda y en las tres categorías de prestigio (fragancias, maquillaje y dermocosmética), las marcas de esta compañía generan compromiso, conectan emocionalmente y cuentan grandes historias. Además, vende sus productos en más de 150 países y tiene oficinas propias en 26 de ellos.



  • Gestión de bancos (cobros, pagos, conciliaciones)
  • Gestión de proveedores
  • Preparar y presentar informes analíticos
  • Tareas administrativas en proyectos concretos
  • Contabilización de facturas
  • Registro de las cuentas por cobrar y las transacciones

  • Proyecto estable y desarollo profesional
  • Buen clima laboral y de equipo
  • Flexibilidad horaria de entrada: 8 a 10h / de salida: 17 a 19h
  • Jornada intensiva los viernes
  • Salario: 37.000 - 40.000 euros brutos anuales
  • Modalidad de trabajo: 3 días presencial y 2 teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Portfolio Analyst / Gestor cartera de deuda (H/M)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 3d
  • Desarrollo profesional|Empresa con proyección

Servicer dedicado a la compra, gestión y venta de carteras de deuda



- Análisis de carteras de deuda para ver su viabilidad.

- Reporte de datos y análisis de resultados.

- Apoyo en el departamento de operaciones.

- Apoyo en proyectos amistosos y judiciales.


- Contrato indefinido

- Jornada completa

- Salario según experiencia

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Live & health Pricing Actuary with Italian (M/F)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 3d
  • Leading Multinational Reinsurance Company|Live & health Pricing Actuary with Italian (M/F)

Leading Multinational Reinsurance Company based in Madrid.



  • Technical servicing of clients with a focus on the Italian Market in coordination with the local staff, in particular with the acquisition of new business and the maintenance of existing business, with targeted support for the Client Management & Business Development teams
  • Support on derivation of best estimate pricing bases and their timely actualisation, ideally based on biometric studies.
  • Support of product development initiatives, in close cooperation with experts in Madrid, Munich, and London.
  • Support in pricing of Financially Motivated Reinsurance opportunities (Capital Management Solutions).
  • Support in monitoring and valuation of existing and new business, including Data Management for portfolio data.
  • Execution of risk management processes, especially with high-risk business.
  • Conservation, acquisition and promotion of know-how and technical coordination with particular focus on international exchange.

Carreer development in a large multinational reinsurance company

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Corporate Reporting Manager
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 3d
  • At least 8-10 years of experience in a similar position.|Big four experience is a plus. Very high English level.

Important multinational company.



  • Support budget and forecast preparation, monitoring, deviations, improvements and correction plans.
  • Prepare presentations, reports and reliable financial information to support the analysis and decision making process.
  • Monitor business performance improvement and profitability.
  • Support general management on strategic projects and decisions.
  • Monthly review and validation of accounting information.
  • Prepare extra accounting information from different departments inputs.
  • Analytical reviews to identify potential deficiencies in the accounting information, and resolution.

Interesting professional opportunity.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
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