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Intensiva - Noche(1)
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Parcial - Mañana(46)
Parcial - Noche(1)
Parcial - Tarde(12)
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A tiempo parcial(21)
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788 ofertas de trabajo de Administración empresas


En Adecco Valls estamos buscando perfiles Contables para una posición estable. Empezarías con la contratación por ETT y a posterior pasarías a empresa. ¿Encaja con lo que estás buscando? ¡Sigue leyendo!Tus principales tareas serían:- Gestión de albaranes y factures- Gestiones contables- Previsión y gestión de pagos / cobros- Conciliaciones bancarias- Declaración de impuestos- Registro de asientos contables- Tareas administrativas- Seguimiento y control de los costes de los diferentes departamentos de la empresa- Gestión incidencias cono proveedores- Atención telefónicaLa incorporación se realizaría el 2 de enero del 2023 ¿Te interesa? ¡Pues apúntate!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
ASSESSOR/A FISCAL

Des de Marlex Human Capital estem col·laborant amb una assessoria fiscal i laboral reconeguda situada a la província de Girona i que actualment necessita incorporar un/a assessor/a fiscal pel seu departament fiscal.

Quina seria la teva missió a l’empresa?

En dependència del/la responsable del departament:

  • Atendràs i assessoraràs els clients particulars, autònoms i empreses assignats de manera personalitzada
  • Faràs l’estudi dels diferents impostos com l’IS, l’IRPF i l’IP, per poder optimitzar al màxim les repercussions fiscals i el seu cost per als clients
  • T’ocuparàs de dur a terme la planificació i la confecció de la gestió tributària d’empreses i particulars
  • T’encarregaràs de gestionar els models d'autoloquidacions
  • Col·laboraràs en la representació davant l’Administració Tributària, així com en la resolució d’inspeccions, requeriments i presentació de recursos
  • Et coordinaràs i donaràs suport a l’equip comptable

Què s’ofereix?

  • Formar part d'una empresa consolidada i que ofereix un servei de qualitat
  • Posició amb possibilitats de desenvolupament professional
  • Entorn de treball dinàmic i rigorós
  • Jornada completa de dilluns a divendres
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Servinform, somos una compañía sólida y en pleno crecimiento dedicada a los Servicios de BPO y Call Center. Actualmente la formamos más de 9.000 profesionales que prestamos servicios a más de 1.500 clientes conocidos tanto a nivel nacional como internacionalmente. Estamos especializados en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente la estructura de la compañía está creciendo, por ello, seleccionamos un/a Controller de Negocio para desarrollar las siguientes funciones: * Colaborar en el diseño de la estrategia contable y control de los sistemas contables, de información y la planificación y gestión de las estrategias y campañas empresariales. * Analizar, medir y prever las desviaciones. Controlar las estrategias definidas y proponer las correcciones oportunas. * Ayudar en el seguimiento de los cuadros de mandos y en la elaboración de informes al comité de dirección. * Controlar el cumplimiento presupuestario y calcular la productividad y la rentabilidad de la empresa. * Realizar informes e indicadores clave convirtiendo los objetivos corporativos en parámetros medibles para saber con exactitud los resultados obtenidos. * Colaborar en el programa de reporting a la dirección. * Colaborar en la elaboración de presupuestos anuales y del plan de negocio de la empresa, apoyando mensualmente con reporting. * Ofrecemos: - Contrato estable - Jornada de 9.00 a 18.30 de lunes a jueves y viernes de 9 a 15 h - Salario a valorar en función del perfil y sus competencias - Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe (Pol. Industrial PISA) **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Servinform, somos una compañía sólida y en pleno crecimiento dedicada a los Servicios de BPO y Call Center. Actualmente la formamos más de 9.000 profesionales que prestamos servicios a más de 1.500 clientes conocidos tanto a nivel nacional como internacionalmente. Estamos especializados en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente la estructura de la compañía está creciendo, por ello, seleccionamos un/a Controller de Negocio para desarrollar las siguientes funciones: * Colaborar en el diseño de la estrategia contable y control de los sistemas contables, de información y la planificación y gestión de las estrategias y campañas empresariales. * Analizar, medir y prever las desviaciones. Controlar las estrategias definidas y proponer las correcciones oportunas. * Ayudar en el seguimiento de los cuadros de mandos y en la elaboración de informes al comité de dirección. * Controlar el cumplimiento presupuestario y calcular la productividad y la rentabilidad de la empresa. * Realizar informes e indicadores clave convirtiendo los objetivos corporativos en parámetros medibles para saber con exactitud los resultados obtenidos. * Colaborar en el programa de reporting a la dirección. * Colaborar en la elaboración de presupuestos anuales y del plan de negocio de la empresa, apoyando mensualmente con reporting. * Ofrecemos: - Contrato estable - Jornada de 9.00 a 18.30 de lunes a jueves y viernes de 9 a 15 h - Salario a valorar en función del perfil y sus competencias - Ubicación del puesto de Torrejón de Ardoz (Pol. Industrial Casablanca) **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Controller de Negocio
Seguimos buscando talento… ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!? Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.? Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.? Desde Grupo Oesía estamos buscando un/a Controller de Negocio para trabajar entre nuestras oficinas de Getafe y Rivas-Vaciamadrid, cuyas principales responsabilidades serán: - Elaboración de los presupuestos anuales y de forecast periódicos. - Elaboración de los cierres mensuales, P&L analíticas y conversiones financieras. - Elaboración del Reporting y seguimiento mensual y anual de los datos económicos - Seguimiento de proyectos: recepción y análisis de los datos planificación (ingresos, costes), datos ejecutados (costes, facturación), fechas de cierre, identificación de retrasos, cambios de márgenes, extracostes, etc. - Gestión de proyectos por grado de avance. Seguimiento semanal de Proyectos generales y específicos por dominios o líneas de negocio. - Puesta en marcha de medidas correctoras para minorar impactos en el cierre. - Seguimiento de la OEC y consecución de la Facturación estimada. - Elaboración de los diferentes informes ad- hoc y presentaciones. - Control de costes internos. - Gestión información económico- financiera. - Colaboración en auditorias. - Colaboración con los diferentes negocios y áreas transversales. ¿Qué te ofrecemos?? - Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. - 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. - Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan . - Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. - Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? - Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? - Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? - Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? - La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Controller financiero para Daganzo de Arriba
Empresa del sector alimentación con importante presencia en Europa, precisa un Controller financiero. En dependencia del responsable financiero, será el encargado de:- Tareas de Reporting y Análisis de la información mensual para la toma de decisiones.- Actual vs forecast.- Actual vs Budget.- Variaciones de Net Working Capital.- Flujos de caja.- KPIs relevantes.- Proyecciones (forecast, Budget).- Tareas de soporte al área de Contabilidad.- Tareas administrativas propias del puesto y de apoyo al resto del área, cuando sea necesario.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo Contable en Barcelona ciudad
  • Barcelona ciudad|Empresa familiar sólida (Sector Legal)

Empresa familiar sólida (Sector Legal) ubicada en Barcelona ciudad



  • Facturación
  • Presentación de los impuestos.
  • Asentamientos contables.
  • Documentación y archivo
  • Atención a cliente
  • Apoyo en cobros y pagos
  • Resolución de posibles incidencias
  • Coordinación con otros departamentos
  • Apoyo en tareas administrativas propias del departamento financiero.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico Contable y Fiscal (PYMEs y autónomos)
  • Técnico Contable y Fiscal (PYMEs y autónomos)|Asesoría empresarial ubicada en GETAFE

Asesoría empresarial ubicada en GETAFE



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:

  • Elaboración de ciclo contable completo de cartera de PYMEs y autónomos
  • Cierres mensuales, trimestrales y anuales (contabilidad financiero completa)
  • Presentación de impuestos de sociedades (IVA, IRPF e IS)
  • Elaboración de liquidaciones de autónomos
  • Trabajo independiente y autónomo
  • Reporte a respondable y gerente de la asesoría
  • Trato directo con clientes y asesoramiento personalizado

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 27.000€ bruto/año
Asesor Contable y Fiscal
  • PROYECTO TEMPORAL|B2 de inglés

Despacho de Servicios Profesionales.



Realización del ciclo contable completo de los distintos clientes.

Preparación y presentación de impuestos.

Cierres contables,mensuales, trimestrales y anuales.

Apoyo en la preparación de libros oficiales y cuentas anuales.


Contrato temporal.

Horario flexible.

Buen ambiente laboral.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Controller y Analista de datos
  • Proyección y desarollo interno|Gran empresa

Gran empresa dentro del sector, ubicada en GANDÍA.



  • Análisis de los costes financieros de la empresa
  • Preparación de Balance y PyG
  • Cierre mensual analítico y ver desviaciones

  • Contrato indefinido
  • Oficinas centrales en Gandía
  • Crecimiento interno
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 27.500€ bruto/año
Responsable de Finanzas
  • Ubicación zona sur de Madrid / Toledo |Ingles C1

Empresa multinacional sector salud.



Reportando a la gerencia, el candidato/a seleccionado se encargará de las siguientes funciones:

  • Gestión ciclo contable completo
  • Gestión tesorería.
  • Gestión del inmovilizado
  • Gestión cierre mes y reporting
  • Preparación y presentación de las declaracionesde impuestos (IVA, 111, Intrast, 349…etc)
  • Declaración de impuestos especiales
  • Preparación del impuesto de sociedades y de las cuentas anuales
  • Preaparacion de Budget anual y Forecast.
  • Realización de Informes de seguimiento de la situación financiera
  • Control y elaboración KPIs financieros
  • Dependerá del Director General

Contrato indefinido y de nueva creación.

Ubicación, Toledo idealmente buscamos perfiles de Fuenlabrada, Parla, Getafe y Toledo.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
General Ledger Accountant - Dutch Speaker
  • Great opportunity to boost your career in Finance!|International Company SSC in Barcelona

Our client is the world's leading pharmaceutical compounding company and offers prescribers the broadest possible range of therapeutic options. We are committed to improving the lives of millions of people across the world by developing unique concepts and innovative solutions to meet the growing global demand for customized medication. We focus on personalised medicine so we can help everyone with medicine based on their needs.



- Post general ledger journal entries in Microsoft Dynamics 365 or Navision, possibly for multiple legal entities (salary journal, fixed asset accounting, accruals, provisions, bank statements etc.)

- Execute month, quarter and year end IFRS closings and ensure timely and accurate delivery of financial statements into group reporting system

- Ensure that bank ledger is reconciled with bank balances

- Ensure that intercompany balances are reconciled and that bank statements are posted timely

- Together with Accounts Receivable and Accounts Payable Teams ensure that financial data is recorded accurately

- Ensure that balance sheet accounts are clean and up to date

- Ensure that tax declarations (VAT and other taxes, Intrastat) are filed in time

- Support in group and local audits

- Prepare statutory accounts according to local GAAP

- Take initiatives to improve processes and KPI´s


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Accounts Payable Specialist with Dutch
  • Great opportunity to boost your career in Finance!|International Company SSC in Barcelona

Our client is the world's leading pharmaceutical compounding company and offers prescribers the broadest possible range of therapeutic options. We are committed to improving the lives of millions of people across the world by developing unique concepts and innovative solutions to meet the growing global demand for customized medication. We focus on personalized medicine so we can help everyone with medicine based on their needs



- Processing incoming supplier invoices in Microsoft Dynamics 365 or Navision, possibly for multiple legal entities
- Reviewing invoices for legal and company requirements and ensure timely and proper approvals
- Matching invoices to purchase orders and resolve differences
- Preparing outgoing payments to suppliers
- Ensure that the vendor open items are clean and up to date
- Ensure that clearing accounts are clean and up to date (travel expenses, credit cards etc.)
- Prepare monthly accrual files for invoices not posted in time
- Take initiatives to improve processes and KPI´s


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Accountant- Controller
  • Perfil que aporte amplios conocimientos contables|Contable para ser mano derecha de Director Financiero

Empresa del sector automoción que se encuentra en pleno crecimiento.



-Supervisión de la contabilidad general.

-Conciliación bancaria.

-Pagos a proveedores.

-Preparación de impuestos.

-Realización de reportes, cuenta de resultados mensual, presupuestos.


Contrato indefinido.

Estabilidad laboral.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Junior Finance with Fluent English
  • Junior Finance with Fluent English|PageGroup SSC

PageGroup SSC



  • Retrieving bank statements
  • Liaising internally with Collections to obtain payment remittances
  • Processing customer Payments
  • Investigating unallocated cash and provide support to the credit controllers & finance team.
  • Managing customer refunds and follow up on over and double payments
  • Maintaining appropriate records of cash transactions for audit purposes.
  • Daily and monthly reconciliation of customer bank payments.
  • Other ad-hoc Finance duties as required




Career opportunities and professional development

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Empresa sector inmobiliario de referencia |Barcelona centro

Empresa de referencia en el sector inmobiliario ubicada en Barcelona, precisa incorporar un Contable encargado de la operativa diaria en los términos administrativos y contables de la compañía.

Empresa compuesta por 40 profesionales, tiene 3 tipos de servicios:

  • Servicios de arquitectura y urbanismo
  • Gestión integral
  • Comercialización de obra nueva





* Contabilización de facturas, previsiones y presupuestos

* Elaboración de asientos y cierres contables

* Control pagos y cobros

* Gestión de documentación y control interno.


Salario competitivo

Plan de carrera

Horario flexible

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Payroll Specialist with high english
  • Payroll Specialist with high english|Multinational company of the digital sector based in Madrid

Multinational company of the digital sector based in Madrid



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:

  • Supervisión de nómina de 300 empleados en varios países
  • Nexo de la asesoría que elabora la nómina para cualquier incidencia
  • Conocimiento alto de nómina y seguros sociales a nivel español y alguno extranjero
  • Comunicación con plantilla en otros países y continentes
  • Reporte a HR Manager y trabajo en equipo
  • Fundamental haber visto nómina de algún país con sede en España (2 o 3 basta)
  • Persona de contacto para los empleados en materia laboral

Oportunidad de desarrollo profesional y carrera a largo plazo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 35.000€ bruto/año
Accounts Payable with SAP and high english
  • Accounts Payable with SAP and high english|Multinational company in the REAL ESTATE sector based in Madrid

Multinational company in the REAL ESTATE sector based in Madrid



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:

  • Ciclo completo de contabilidad de proveedores
  • Gestión de proveedores de diferentes carteras y más de 10.000 activos diferentes
  • Seguimiento de deuda por pagar y saldos en favor del proveedor
  • Reporte de situación financiera en el área de proveedores
  • Trabajo en equipo vertical
  • Elaboración de informes en inglés para el fondo matriz
  • Trabajo con SAP diariamente siendo requisito

Oportunidad laboral a largo plazo y carrera financiera en empresa muy reconocida

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
34.000€ - 35.000€ bruto/año
Senior Commissions and Bonus Specialist- FP&A
  • Great Opportunity to join our finance team in the SSC|Fluent level of English is a must

At the heart of PageGroup's business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world. We're proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist service with a personal touch is how we change lives for people through creating opportunity to reach potential.

PageGroup was established in the UK in 1976. We're now a FTSE 250 organization with operations in 36 countries, providing recruitment services and career opportunities at a local regional and global level.

In Barcelona, our Shared Services Centre regroups positions to support our operations in Europe and globally.



  • In charge of delivering monthly and quarterly commissions and bonus calculations
  • Providing the front office explanations for the calculation of commissions and bonuses and P&L questions
  • Working together with Finance business partners and local teams regarding the commissions& bonus calculations
  • Performing the reconciliation of bonus pool files monthly
  • Adapting calculations to new schemes by communicating with the finance business partners to create simulations if needed
  • Leading projects autonomously
  • Updating Commissions & Bonus Overview Table to reflect the scheme changes
  • Developing and maintaining calculation files and automatization of the process
  • Working closely with stakeholders with a value add perspective

  • Experience in a very multinational environment (+40 nationalities in the SSC)
  • Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Controller Financiero con Inglés alto (H/M)
  • Importante Firma Internacional de Banca de Inversión y Gestión de Activos|Crecimiento y proyección profesional

Importante Firma Internacional especializada en Banca de Inversión y Gestión de Activos



- - Revisión contable de varias empresas nacionales e internacionales del grupo.
-- Elaboración de las cuentas de gestión de las empresas en el marco de los ERP corporativos (informes analíticos)
- Ejecución de los procesos de presupuestación y previsión del grupo, revisión de resultados.
-Participación en las principales presentaciones de la dirección
-Reportar directamente a los miembros superiores del equipo financiero, incluido el Director Financiero del Grupo


Proyecto estable en Entidad con presencia internacional.

Salario fijo + variable + beneficios sociales.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Contable General (H/M)
  • Crecimiento profesional|Empresa en plena expansión

Empresa del sector energía.



- Ciclo completo contable: especial referencia a seguimiento de facturación a proveedores, entendimiento del concepto periodificación y provisión de gastos.

- Presentación de impuestos: Impuestos: IVA (modelo 303, 347), IRPF (modelos 111, 115, 123), IS (modelo 200, 202) modelo 232.

- Otras funciones dentro del departamento financiero.


- Contrato indefinido.

- Estabilidad laboral.

- Desarrollo en empresa en continuo crecimiento.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo contable jornada parcial
  • Se precisa de un adminsitartivo contable para jornada parcial|Para dar soporte al técnico contable en funciones contables-financieras

Emrpesa dedicada a la distribución y comercialización de accesorios de moto. Son proveedores de marcas pioneras internacionales en el sector y escuderias de competición.



  • Conciliaciones bancarias
  • Contabilización de facturas
  • Soporte para los cierres mensuales
  • Soporte para la preparación de impuestos (los presenta una gestoría)

  • Flexibilidad horaria total
  • Contrato temporal con opción a indefinido
  • Buen ambiente de trabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
12.000€ - 14.000€ bruto/año
desarrollador PHP symfony
  • Empresa especializada en serrvicios de Tecnología |Oportunidad de crecimiento profesional y de estar en un proyecto estable

Empresa del sector financiero.



Desarrollo con PHP y framework Symfony. En remoto 100%. Contrato indefinido.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
36.000€ - 37.000€ bruto/año
Desarrollador PHP Symfony
  • Empresa especializada en finanzas|Oportunidad de crecimiento profesional y de estar en un proyecto estable

Cliente del sector Finanzas



- Desarrollo PHP

- Symfony

- DDD


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
29.000€ - 30.000€ bruto/año
  • Empresa de gran recorrido y prestigio en el sector asegurador|Gran ambiente de trabajo

Empresa de gran recorrido y prestigio en el sector asegurador ubicada en el centro de Barcelona



* Informes mensuales de Grupo
* Presupuestos ingresos/ gastos del grupo y seguimiento mensual
* Presupuestos de tesorería y seguimiento mensual
* Preparación contabilidad analítica
* Cuadre recibos/ clientes programa gestión (Visual)- contabilidad
o Traspasos Ley Contrato Seguros
o Auditoría
* Valoración carteras clientes
* Facilitar información a Organismos (PREBLAC-UNIBA,…) y para concursos
* Documentación oficial de la empresa
* Confección ISO (mantenimiento/ Instalaciones)
* Confección DEC
* Relación colaboradores externos: contratos, formación y liquidaciones


Rango salarial atractivo.

Jornada semanal de 39h con horario flexible.

Jornada intensiva los viernes y durante el mes de agosto.

Oficinas con grandes instalaciones y una increíble ubicación en el centro de Barcelona.

Gran ambiente de trabajo.

Dotación de equipo informático.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 35.000€ bruto/año
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