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Intensiva - Mañana(18)
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Parcial - Mañana(39)
Parcial - Noche(1)
Parcial - Tarde(10)
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Gestor/a de Cobros
Buscamos un/a Gestor/a de Cobros (gestión de cuentas por cobra y pagar), para cubrir sustitución de maternidad en una empresa de Alcobendas.
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 26.001€ bruto/año
PRÁCTICAS CONTABILIDAD Y FISCALIDAD

GD es más que una asesoría, ya que contamos con más de 240 empleados, distribuidos en nuestras oficinas de Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Zaragoza con diferentes áreas de negocio: GD Asesoría, GD Consultores, GD Human Capital, GD Global Mobility y GD Gestión Corporativa Mercantil.

¿Qué buscamos?

Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el Área Contable y Fiscal, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

En GD apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un Estudiante en Prácticas para integrarse en el equipo Contable y Fiscal de la oficina de Barcelona.

¿Cuáles serán tus funciones?

Darás apoyo a los profesionales del departamento de contabilidad y fiscalidad en la ejecución de todo el ciclo contable, generando balances de situación e informes, bajo supervisión, te responsabilizarás de confeccionar y mecanizar apuntes contables: asientos contables, amortizaciones, altas y bajas de activos.

Gestionarás documentación en materia contable y fiscal y realizarás las gestiones pertinentes con las diferentes administraciones de ámbito contable y fiscal, iniciándote también en gestiones fiscales ordinarias.

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos una oportunidad de carrera única para integrarte en nuestro equipo de GD Asesoría Contable y Fiscal, en el que podrás desarrollarte profesionalmente.
Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.

¿Te animas? ¡Queremos conocerte!

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
PRÁCTICAS CONTABILIDAD Y FISCALIDAD

GD es más que una asesoría, ya que contamos con 250 colaboradores enamorados de su profesión, distribuidos en nuestras oficinas de Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Zaragoza con cinco áreas de negocio: GD Asesoría, GD Consultores, GD Human Capital, GD Global Mobility y GD Gestión Corporativa Mercantil.

¿Qué buscamos?

Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el Área Contable y Fiscal, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

En GD apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un Estudiante en Prácticas para integrarse en el equipo Contable y Fiscal de la oficina de Madrid.

¿Cuáles serán tus funciones?

Darás apoyo a los profesionales del departamento de contabilidad y fiscalidad en la ejecución de todo el ciclo contable, generando balances de situación e informes, bajo supervisión, te responsabilizarás de confeccionar y mecanizar apuntes contables: asientos contables, amortizaciones, altas y bajas de activos.

Gestionarás documentación en materia contable y fiscal y realizarás las gestiones pertinentes con las diferentes administraciones de ámbito contable y fiscal, iniciándote también en gestiones fiscales ordinarias.

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos una oportunidad de carrera única para integrarte en nuestro equipo de GD Asesoría Contable y Fiscal, en el que podrás desarrollarte profesionalmente.

Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.

¿Te animas? ¡Queremos conocerte!

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
PRÁCTICAS CONTABILIDAD Y FISCALIDAD

GD (Gesdocument) es una consultora líder en España en servicios de asesoramiento empresarial. Formada por más de 200 profesionales y cinco divisiones de negocio: GD Asesoría, GD Consultoría, GD Human Capital, GD Global Mobility y GD Gestión Corporativa Mercantil, operamos a nivel internacional, a través de LEA Global.

¿Qué buscamos?

Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el Área Contable y Fiscal, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

En GD apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un/a Estudiante en Prácticas para integrarse en el equipo Contable de la oficina de Valencia.

¿Cuales serán tus funciones?

Darás apoyo a los profesionales del departamento en la ejecución de todo el ciclo contable, generando balances de situación e informes, bajo supervisión, te responsabilizarás de confeccionar y mecanizar apuntes contables: asientos contables, amortizaciones, altas y bajas de activos.

Gestionarás documentación en materia contable y realizarás las gestiones pertinentes con las diferentes administraciones de ámbito contable y fiscal, iniciandote también en gestiones fiscales ordinarias.

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos una oportunidad de carrera única para integrarte en nuestro equipo de GD Asesoría Contable y Fiscal, en el que podrás desarrollarte profesionalmente.
Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
RESPONSABLE ADMINISTRATIVO (SECTOR ALIMENTACIÓN)

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa dedicada al sector de la logística para el sector de la alimentación. Actualmente la compañía precisa incorporar un/a responsable de administración para su centro ubicado en la zona de Barcelona.


¿Cuál será tu misión principal en la compañía?

- Revisión y gestión de la documentación necesaria por las expediciones.

- Supervisión de los albaranes realizados por los administrativos/as.

- Introducción de albaranes de otros departamentos de la compañía.

- Facturación mensual.

- Revisión de compras y servicios.

-Atención al cliente e información acerca de los servicios de la compañía.


¿Qué ofrece la empresa?

- Posición estable e incorporación directa por empresa.

- Formar parte de una empresa consolidada, bien posicionada y referente en su sector.

- Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes.

- Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Importante Asesoría especializada en la gestión y asesoramiento fiscal, tributario y laboral de autónomos y pymes; ubicada en Santa Eulalia del Río, precisa incorporar dos Fiscalistas, uno senior y otro junior, en dependencia directa del Responsable del Área Fiscal. Su responsabilidad principal será realizar el asesoramiento diario, encauzando y anticipándose a las necesidades específicas de los clientes.

Sus principales tareas y funciones serán:
-Asesoramiento fiscal a personas jurídicas (Impuesto sobre Sociedades, IRNR, IVA, retenciones, etc.), tanto recurrente como puntual.
-Asesoramiento fiscal a personas físicas: IRPF, Impuesto sobre el Patrimonio, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, modelo 720.
-Asesoramiento en tributación internacional.
-Preparación o revisión declaraciones fiscales.
-Elaboración de informes fiscales y contestación a consultas complejas.
-Asistencia a comprobaciones realizadas por departamentos de gestión o inspección de la Agencia Tributaria.
-Redacción o revisión de escritos de contestación a requerimientos de la Agencia Tributaria.
-Preparación de recursos y escritos de alegaciones.
-Participación en procesos de Due diligence fiscal.
-Redacción de artículos y newsletters técnicos.

Nuestro perfil ideal es un@ profesional acostumbrado a trabajar en equipo y a gestionar una cartera de clientes, con plazos de tiempo ajustados; orientado a la excelencia en el servicio, soporte y atención al cliente.

Se ofrece:
-Incorporación inmediata en empresa líder en su sector con un sólido proyecto de crecimiento y en continua evolución.
-Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.

Se requiere:
- Residencia en Santa Eulalia o en la isla de Ibiza o disponibilidad inmediata para el traslado de residencia en la Isla.
-Grado en ADE, Finanzas y Contabilidad, Económicas o similar.
-Conocimientos de A3Con.
-Microsoft Office Contabilidad, especialmente Excel.
-Dominio programa A3ASESOR.
-Contabilidad e impuestos.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Cash Collector (English / European languages)
  • Great Opportunity to join a finance team in an international environment|Fluent English is a must

At the heart of PageGroup's business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world. We're proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist service with a personal touch is how we change lives for people through creating opportunity to reach potential.



  • Contact and follow-up daily your customers by phone calls or e-mail
  • Understand the whole OTC process for a better negotiation management
  • Understand the legal and contractual recruitment scope
  • Coordinate with the Billing Teams to solve invoice-related issues
  • Collaborate with the Sales Team in negotiations with customers
  • Liaise with the Cash Allocation Team to follow up customers' payments and their correct matching
  • Give and keep visibility to the Sales Team on their portfolio's Collection status
  • Collaboration on one-off French and European projects (reporting, training, process improvement, etc)
  • Prepare the litigation file for Legal procedures
  • Achieve monthly personal and team Collection targets around Bad Debt and Cash-in amounts

  • Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Facturación - Controller Financiero
  • Barcelona ciudad|Gestión de equipo

Importante empresa ubicada en Barcelona ciudad



  • Gestión y supervisión de toda la facturación de la empresa. (30 -40 Millones)
  • Gestión y supervisión del equipo de customer Service.
  • Control, gestión y supervisión de todo el stock.
  • Apoyo con el cierre contable.
  • Trabajo en equipo con otros compañeros y departamentos.
  • Análisis de márgenes, desviaciones, resultados, ventas etc.
  • Persona muy comunicativa y cierto espíritu comercial.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Administrativo temporal en Benalmádena(H/M/D)
  • Importante compañía internacional en Benalmádena(Málaga)|Contrato temporal de vario meses

Importante compañía internacional ubicada en Benalmádena (Málaga)



  • Contabilización de facturas y remesas a proveedores
  • Valoración y gestión de pedidos
  • Atención telefónica
  • Contabilización de hojas de gastos
  • Archivo de documentación
  • Tareas administrativas propias del puesto
  • Control pagos y cobros

  • Contrato temporal hasta Septiembre.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 25.000€ bruto/año
  • Madrid ciudad - Incorporación inmediata|Contrato indefinido

Empresa ubicada en Madrid ciudad



- Presupuestos anuales, forecast.

- Contabilidad de costes

- Análisis de márgenes,

- Análisis desviaciones

- Mejora de los procesos de control y reporting.

- Cierres mensuales

- Realización de reportes


- Gran oportunidad laboral
- Contrato directamente con la empresa.
- Horario: Jornada completa

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 28.000€ bruto/año
  • Contrato indefinido |Importante despacho en Barcelona

Nuestro cliente cuenta con un equipo de más de 100 profesionales y 13 socios con oficinas en Barcelona y Madrid. La persona que se incorpore llevará una carta de clientes principalmente de empresas familiares pequeñas y medianas, tanto en el área contable, fiscal como en el asesoramiento integral.



  • Confección cualquier tipología de declaraciones fiscales mensuales (SII en IVA) y trimestrales, declaraciones informativas.
  • Contabilidad
  • Atender consultas y requerimientos ante cualquier administración pública.
  • Declaraciones IRPF/IP.
  • Impuesto sobre Sociedades y Cuentas Anuales
  • Cierres contables y fiscales

  • Incorporación en septiembre
  • Salario: 30.000 - 35.000 €B/A
  • Horario: De lunes a jueves 9 a 14h y de 15h a 18.30h y viernes de 9h a 15h.
  • Proyecto estable
  • Oficinas en Diagonal con Passeig de Gracia (Barcelona centro)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
29.000€ - 35.000€ bruto/año
Contable Senior y Junior
  • Contrato indefinido |Importante firma internacional

Nuestro cliente cuenta con 10 oficinas en España y un equipo de 250 profesionales. Además tienen presencia internacional en más de 148 países. Este año la compañía ha celebrado los 40 años en el mercado. Ofrecen servicio personalizado en asesoría, auditoria, tax y legales.



  • Plan General Contable
  • Legalizar libros
  • Confección de impuestos
  • Cierres contables
  • Remesas de cobros
  • Órdenes de pago

  • Oficinas ubicadas cerca de Francesc Macià (Barcelona)
  • Contrato indefinido directo con la empresa
  • Flexibilidad horaria
  • Salario: 22.000 - 28.000 € B/A
  • Modalidad de trabajo: 2 días presencial, 3 días teletrabajo
  • Desarrollo profesional
  • Incorporación inmediata
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 29.000€ bruto/año
Billing and Compliance Associate (French)
  • Great opportunity to boost your career in finance|Spanish is not a must and we accept applicants from abroad!

Reputable Shared Services Centre in Barcelona. (Very central location)



Responsibilities:

General:

  • Associate will support not only the region assigned, but also overall Billing and Disputes if needed
  • Responsible of coordination with local finance teams, Customer Service, Sales, and Operations.
  • Escalates, if needed, relevant matters to the Order to Cash Supervisor, to ensure regions OtC processes are efficient and compliant
  • Establishes and keeps good relationship with other teams. A team player.

Great career opportunities and competitive salary package

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Strategy & Business Analyst (H/M) Consultoría Estratégica Banca
  • Crecimiento profesional|Empresa internacional

Importante entidad bancaria, con proyección internacional



  • Elaborar análisis cuantitativos y de negocio
  • Llevar a cabo "research" y tareas de investigación
  • Gestión de proveedores / clientes internos para recogida y validación de información
  • Extraer conclusiones de los análisis realizados que servirán de base en la toma de decisiones
  • Elaborar entregables y documentos internos

- Contrato indefinido

- Crecimiento y desarrollo dentro de importante entidad bancaria, con oportunidad de participar en proyectos internacionales

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo Contable
  • Administrativo contable |Para empresa del sector inmobiliario situada en Poblenou

Nuestro cliente tiene más de 40 años de experiencia en el sector inmobiliario. Ofreciendo servicios de calidad para todos sus clientes. Destacan por la diversidad de servicios que ofrecen, juntamente con el seguimiento y asesoramiento.



  • Atención de llamadas entrantes de clientes
  • Facturación mensual de clientes: elaboración de la facturación, envío de facturas y gestión de cobros
  • Gestión con clientes
  • Gestión de contratos de arrendamiento: gestión de fianzas, altas y bajas
  • Gestión de facturas de suministros
  • Contabilización de facturas (cobros y pagos)
  • Apoyo al área contable y puntualmente al área comercial

  • Incorporación inmediata
  • Contrato indefinido
  • Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 13:00 y de 14:15 a 18:00 horas, y viernes de 8 a 13 horas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 23.000€ bruto/año
Junior Accountant with French
  • Great opportunity to boost your career in finance|Spanish is not a must

Shared Services Centre



  • Timely and accurate processing of supplier invoices and payment
  • Ensures compliance on operational accounting policies and procedures
  • Ensures AP deliverables meet or exceed quality levels and are delivered within strong internal control framework
  • Supports not only the region assigned, but also overall AP function as requested
  • Prepare and review weekly AP aging reporting to maintain clean ledgers at all time
  • Manage supplier Master File including creation, modification and cancelation of suppliers
  • Track and support vendor and buyer queries within the SSC SLA´s
  • First point of contact required controls and actions are taken for incidents in AP tasks (PO, Invoices, wrong delivery, etc.). Responsible of escalation if required.
  • Develops partnerships and communicates regularly with SSC AP Manager, and other functional Managers in Procurement, Operations and other corporate and local teams
  • Ensures clear, effective upward feedback and reporting.
  • Participate and support internal and external audits
  • Actively support the sharing of new ideas and best practice across all areas
  • Works towards Key Performance Indicators (KPIs) and Service Level Agreements (SLAs) objectives for the month.

Great career opportunities, central location and great benefits

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Finance Controller
  • International company located in Madrid|Permanent contract - fluent english

Multinational company located in Madrid.



  • Support all financial, accounting, and budgeting activities.
  • Extensive involvement in the preparation of operational budgets, monitoring and comparison to actual performance.
  • Monitors and supervises the company's cash flow plan and ensures maintaining adequate liquidity taking into consideration any provisions.
  • Reviews and submits accurate & timely management accounts.
  • Processing accounts payable, expenses, credit card expenses and employment and services providers related charges.
  • Supports on the finance reporting and accounting policies and procedures and ensures that it is properly implemented across the company.
  • Assist on reporting performance of the financial control over the Company's financial activities and projects during Development, Construction, and asset operation
  • Maintains good business relationship with banks, suppliers, clients, and other stakeholders.
  • Develops yearly department budgets and organization budgets based on overall plans of the organization, in coordination with the Finance Manager and group policies.
  • Support on a in preparation of annual accounts and audit.
  • Oversee TAX returns timely filing and payments and other adhoc tasks.
  • Supports finance manager on all finance projects and workstreams.

  • Home office
  • Permanent contract
  • Career Development
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Responsable de Administración
  • Barcelona ciudad - Incorporación en Septiembre|Posición indefinida

Empresa situada en la ciudad de Barcelona, dedicada al asesoramiento financiero para medianas empresas, especializada en la búsqueda de financiación.

Cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector dando soluciones a medida para cada uno de sus clientes.

Es un despacho profesional que cuenta con 4 personas en oficina además de otros profesionales externos que les prestan apoyo en consultoría financiera.



  • Gestión del ciclo contable.
  • Control de la facturación.
  • Elaboración de pagos y seguimiento de recobros.
  • Participación en análisis económico-financiero los clientes (empresas).
  • Gestión y archivo de la documentación de los clientes (documentación económico- financiera, fiscal y jurídica) y soporte a nivel administrativo.
  • Preparación de IVA e IRPF.



  • Integración a un equipo de alto rendimiento.


  • Incorporación a un proyecto en crecimiento.


  • Estabilidad laboral.


  • Jornada completa (de mañana y tarde).
  • Salario de 25.000€ a 30.000€ B/A según experiencia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
General Ledger - English Speaker
  • Spanish is not required|Good opportunity to start a new challenge in a multicultural company

Multinational in Barcelona city center



Finance associates for Record to Report (RTR) in the multi-national Shared Services Center (SSC) will be supporting European markets, ensuring that assigned tasks in support of end-to-end processes of RTR are performed at expected levels in terms of quality and throughput/ productivity.

General:

  • Ensures RTR deliverables meet or exceed quality levels and are delivered within strong internal control framework.
  • Associate will support not only the region assigned, but also overall RTR function if needed
  • Develops partnerships and communicates regularly with RTR supervisor and local market teams such as Operations, HR, Finance, and other corporate and local departments to ensure efficient and compliant process.
  • Establishes and keeps good relationship with other teams, local market, third party vendors etc. A team player.

Record to Report

  • Executes the day-to-day transactions and journal entries, in accordance to corporate policies.
  • Ensures the aspects of the region monthly financial statements are accurate and timely, inclusive of reconciliations, accruals, allocations, revenue downloads, journal entries, and variance analysis.
  • Perform the fixed assets process including creation, stock accounting, financial lease, depreciation, etc.
  • Perform the monthly general ledger closing activities for the companies under management.
  • First point of contact for required controls and actions taken for incidents in RTR tasks (adherence to accounting principles, approval workflows, documentation issues, etc.). Responsible of escalation if required.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Compañía internacional sector restauración|Centro de Barcelona

Empresa holandesa con casi 20 años en el mercado de la restauración. Con más de 100 restuarantes franquiciados por todo el mundo.



El candidato, reportando directamente al Bussines Controller, deberá realizar la siguientes tareas:

  • Contabilidad de 3 empresas y de dos subsidiarias (restaurantes). Un total de 5 empresas.
  • Facturación de cobros, pagos, ingresos y gastos. Actualización de bancos. Ciclo contable completo
  • Reporting mensual y trimestral al gerente, al controller y a la matriz en japón.
  • Desarrollo de la parte de mejoras tecnológicas aplicadas a la contabilidad a través de herramientas tipo ERP o google analytics.
  • Control de las herramientas, ERP y Excel para reporting y optimización de procesos.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Accountant (Renewable Energy)
  • Accountant (Renewable Energy)|Consultora con presencia internacional ubicada en el centro de Madrid

Consultora con presencia internacional ubicada en el centro de Madrid



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes funciones:

  • Contabilidad diaria (facturas, bancos, provisiones) y cierre contable
  • Elaboración y presentación de Impuestos
  • Preparación de informes mensuales y presentaciones
  • Preparación impuestos y elaboración de CCAA
  • Presentación de Libros Oficiales y Cuentas Anuales
  • Apoyo en auditoría externa
  • Gestión de cuentas por pagar/cobrar
  • Supervisión tareas administrativas propias del puesto
  • Contacto diario con cliente
  • Elaboración del presupuesto del grupo y sus revisiones anuales
  • Revisiones cashflow

  • Oportunidad de desarrollo y carrera profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 32.000€ bruto/año
Supervisor Contable(Business Support)
  • Supervisor Contable(Business Support)|Consultora con presencia internacional ubicada en el centro de Madrid

Consultora con presencia internacional ubicada en el centro de Madrid



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes funciones:

  • Contabilidad diaria (facturas, bancos, provisiones) y cierre contable.
  • Elaboración y presentación de Impuestos
  • Preparación de informes mensuales y presentaciones
  • Preparación impuestos y elaboración de CCAA
  • Presentación de Libros Oficiales y cuentas Anuales(imprescindible)
  • Apoyo en auditoría externa
  • Gestión de cuentas por pagar/cobrar
  • Supervisión tareas administrativas propias del puesto
  • Contacto diario con cliente
  • Elaboración del presupuesto del grupo y sus revisiones anuales.
  • Revisiones cash flow
  • Revisión y preparación de Estados Financieros. IFRS/ Consolidación.

  • Oportunidad de desarrollo y carrera profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 35.000€ bruto/año
Controller Financiero y Reporting con inglés C1 y SAP
  • Controller Financiero y Reporting con inglés C1 y SAP|Empresa multinacional del sector automoción ubicada en el norte de Madrid

Empresa multinacional del sector automoción ubicada en el norte de Madrid



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:

  • Controlling financiero general de las cuentas anuales de varias filiales y paises del grupo
  • Análisis de estados financieros y balances desde un punto de vista analítico
  • Planteamiento y seguimiento de KPIs financieros a corto y medio plazo
  • Reporting de resultados financieros y cierres contables a nivel EMEA y con perspectiva de SSC
  • Trabajo diario con SAP y herramientas de trabajo como Excel, entre otras
  • Elaboración de Forecast y Budget y seguimiento de desviaciones posteriores
  • Análisis de saldos intragupo, tesorería y cash flow
  • Trabajo en equipo nacional y extranjero a nivel global

Oportunidad de desarrollo profesional y carrera financiera a largo plazo en empresa consolidada

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Técnico contable de autónomos para asesoría
  • Técnico contable de autónomos para asesoría|Asesoría de empresas ubicada en Madrid centro

Asesoría de empresas ubicada en Madrid centro



El candidato seleccionado deberá relizar las siguientes tareas:

  • Elaboración de la contabilidad de cartera de autónomos a nivel asesoría
  • Renta de autónomos en base a la legislación actual en cada momento
  • Altas, bajas, registro en Seguridad Social, etc
  • Asesoramiento contable y fiscal de los autónomos de la asesoría (siendo persona de referencia)
  • Trabajo en equipo con el gerente directamente
  • Manejo de ERPs y CRMs muy avanzados para el trabajo diario

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional a largo plazo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 21.000€ bruto/año
Responsable de Contabilidad Internacional en Granada(H/M/D)
  • Importante compañía internacional|Proyecto estable ubicado en Granada

Importante productora y distribuidora de alimentación



Reportando al Director Financiero de la compañía, sus principales funciones serán:

  • Contabilización diaria (general y analítica) de todos los gastos, ingresos y demás operaciones vinculadas con la empresa
  • Realización de asientos contables, conciliaciones bancarias etc
  • Conciliar el Plan Contable de EEUU - España
  • Control de facturación
  • Presentación de impuestos
  • Cierre contable mensual, trimestral y anual
  • Conciliación de las operaciones intercompany
  • Ayudar a la consolidación con dirección financiera

  • Contrato Indefinido
  • Salario bruto anual 30.000,00 €
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 30.000€ bruto/año
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