General Accountant with english and SAP
Pharma sector company located in La Florida (Pozuelo) needs to hire a General Accountant
- Responsible of Accounts Payables
- Bank responsibilities: payment preparation and reconciliation.
- Fixed Assets booking and control.
- Monthly Accrual preparations.
- GL accounts Monthly reconciliations.
- Travel expenses verification from an accounting and company compliance point of view.
- Tax Forms submission ensuring compliance with the local Tax authority requirements.
- SG&A monthly expenses control.
- Support month-end close processes, ensuring the completeness of accounting records.
- Monthly payroll check and control.
- External audit support on the Annual Audit requirements.
- Alert your line manager to any unusual/high transactions
- Ad-hoc reporting
- Liaise with external German Accountants.
- Provide to the external accounts all transaction to be book on a monthly basis (invoices, stock variances...).
- Monitor daily cash position and manage Bank account.
- Trial Balance Submission for corporate consolidation.
- Supervise Monthly Financials Statements ensuring accuracy and compliance.
- Responsible for the Monthly Reporting to corporate
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contrato indefinido
Seguro Sanitas
Horario flexible:
- 08:00 a 17:00
- 09:00 a 18:00
Modelo de trabajo híbrido: 3 días teletrabajo y 2 en oficina
Julio y Agosto jornada intensiva
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 35.000€ bruto/año
Contable con inglés alto.
- Madrid Capital|Teletrabajo
Despacho internacional de abogados.
- Emisión de facturas y documentación anexa
- Gestión y seguimiento de facturación electrónica de clientes
- Atender peticiones de información sobre el estado de los asuntos,hacer informes de horas, de facturación, de gastos incurridos, etc.
- Contabilidad de proveedores
- Apoyo en preparación de impuestos, cierres mensuales, etc.
- Labores administrativas propias del puesto
Contrato indefinido.
Teletrabajo.
Beneficios Sociales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 29.000€ bruto/año
Administrativo/a Contable - Fundación Madrid TAG
¿Quieres formar parte del Grupo Adecco? En la delegación de Fundación Adecco en Madrid estamos buscando un/a Administrativo/a Contable.Tu misión será asegurar el cumplimiento de los principios contables generalmente aceptados y políticas del Grupo en los cierres contables, y garantizar la puesta al día de la contabilidad, pago a proveedores/as y terceros.Te cuento cuales sería tus principales responsabilidades:Recepción facturas de proveedores/as, cotejo con presupuestos o BBDD y solicitud de autorizaciones si procede.Cierre mensual de gastos generales.Registro y grabación de facturas en el programa informático.Atención telefónica para la resolución de incidencias de proveedores/as y personal internoMantenimiento herramienta control de donaciones (alta usuarios, revisión de datos, resolución de incidencias)Apoyo cierres estados financieros mensualesApoyo auditorías internas y externasMantenimiento archivo de documentación
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnicos/as Contables Junior
Desde Grupo FASTER seleccionamos para importante consultoría informática ubicada por la zona centro de Madrid a 2 Técnicos/as Contables Financieros Junior para incorporación inmediata, con 1-2 años de experiencia en contabilidad y conocimientos de SAGE ( Valorable) y EXCEL. FUNCIONES: * Contabilidad proveedores,clientes,bancos * Cuadre de cuentas contables * Tareas administrativas del departamento financiero ¿ QUÉ OFRECEMOS? * Contrato temporal larga duración 9 meses- 1 año * Jornada completa de lunes a viernes * Horario flexible de entrada: lunes a jueves 08.30-09.00 a 18.00-18.30 horas y los viernes de 08.00 a 15.00 ( jornada intensiva julio y agosto) * Ubicación: Zona Nuevos Ministerios * Salario: 18.000-20.000 brutos anuales
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administración facturación sustitución maternal
Empresa ubicada en Zona Franca de servicios integrales de transporte busca un/a persona de administración- facturación para sus instalaciones para sustitución maternal.
Tus funciones serán las de finalización y revisión de servicios
. Realización de facturas
. Realización de auto facturas a cada colaborador y envío de éstas e informe de servicios.
Revisión de las facturas de colaboradores. Contabilidad diaria: asientos contables de facturas emitidas y recibidas
Gestión de pagos
Envío de cartas e información a clientes y proveedores/as para el cierre del modelo 347 en AEAT
Archivo de documentación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.500€ - 18.500€ bruto/año
¿Tienes experiencia en banca? ¿Buscas una nueva oportunidad? Si la respuesta es SI, sigue leyendo.
Desde Adecco Selección estamos buscando perfiles para una entidad bancaria.
Te encargarás de realizar funciones que desarrollarán tus habilidades comunicativas y comerciales, tales como: atender y fidelizar a los clientes, apoyar al área comercial y captar nuevos clientes, realizando también tareas administrativas y colaborando en la gestión de la oficina.
Recuerda siempre que tu actitud es lo más importante.
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Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
23.000€ - 23.500€ bruto/año
Prácticas Universitarias- Totana
Caja Rural Central es una de las entidades empleadoras de referencia de Alicante y Murcia. Uno de nuestros ejes fundamentales es la gestión del talento joven.
Buscamos un perfil que este un su último año de estudios universitarios o bien esté finalizando un Master, que le gusten los retos y quiera comenzar su trayectoria profesional en el sector financiero.
Ofrecemos un Plan de Formación Continuo y comenzar a tener una primera experiencia en red de oficinas o en servicios centrales.
¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia en generación y presentación de impuestos?¿Estás acostumbrad@ a realizar tareas de alta orientación al detalle? Si te identificas con este perfil, ¡esto te puede interesar! En Plenoil, empresa referente en el sector de hidrocarburos, nos dedicamos a la expansión y gestión de estaciones de servicio automatizadas, y en estos momentos nos encontramos inmersos en un gran proceso de crecimiento y expansión a nivel nacional, lo que nos lleva a incorporar en nuestro equipo, una posición de un/a Técnico/a Fiscal Senior en nuestras oficinas centrales de Madrid. Buscamos a una persona con experiencia amplia y demostrable en el puesto, que le apasionen los retos y quiera participar en un proyecto de crecimiento. Una persona responsable, con iniciativa y buscando la mejora continua. FUNCIONES: - Generación y presentación de impuestos trimestrales, resúmenes anuales (IVA, IRPF,..) y declaraciones informativas (envíos diarios al SII) - Generación y presentación del impuesto de sobre sociedades. - Atención y respuesta de requerimientos de información de la AEAT. - Soporte a los profesionales en el ciclo integral de declaraciones de renta. - IAE. Declaración alta nuevos establecimientos, cuadre anual... - Gestión de embargos con la AEAT y otros organismos - Cuadres de bases de sujetos pasivos OFRECEMOS: - Contrato INDEFINIDO, con recorrido salarial, y posibilidades de desarrollo profesional en un proyecto en crecimiento. - Oficinas ubicadas en Madrid en la zona de Arturo Soria. - Posición estable en empresa joven.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Controller Junior con Inglés (h/m/d)
- Empresa multinacional líder a nivel europeo en su sector|Contrato indefinido
Empresa multinacional ubicada en la zona de El Plantío (Madrid).
- Realizarás reporting dentro del departamento financiero
- Analizarás las cifras reportadas a los diferentes países de la compañía (17 países)
- Participarás en la cuenta de resultados
- Tendrás contacto interno a nivel internacional
- Darás soporte al departamento financiero
- Contrato indefinido
- Salario de entre 30.000€ y 35.000€ dependiendo del perfil
- Plan de carrera y tickets restaurante
- Horario flexible, entrada de 08:30h a 09:00h y salida de 17:30h a 18:00h de lunes a jueves. Los viernes cuentan con jornada intensiva con salida a las 14:30h
- Ubicación: El Plantío (Madrid)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
- Firma internacional de servicios profesionales|Contrato indefinido
Firma internacional de servicios profesionales.
- Realizarás el ciclo contable completo
- Gestionarás la contabilidad de las sociedades que componen la compañía (entre 7 y 10)
- Elaborarás y presentarás impuestos
- Darás soporte al departamento contable
- Contrato indefinido
- Salario entre 27.000€ y 30.000€ brutos anuales dependiendo del perfil
- Horario flexible de 09:00h a 14:00h y 15:15 a 18:30h de lunes a jueves. Los viernes y durante el mes de agosto, el horario es de 08:00h a 15:00h
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 30.000€ bruto/año
TÉCNICO/A CONTABLE SÉNIOR
Adecco selecciona para importante empresa líder en electrodomésticos un/a técnico/a contable sénior con nivel de inglés advanced para trabajar en Barcelona:Funciones principales:-Apoyo a la elaboración del presupuesto anual de la empresa y Forecast-Elaboración de repporting para el cierre contable mensual y Trimestral.-Elaboración de informes mensuales para el análisis del resultado de distintas áreas del negocio.-Elaboración y control de costes.-Análisis de desviaciones y revisión de precios y procesos.-Mantenimiento de la base de datos: precios de venta, costes, etc.
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Auxiliar administrativo/a (Vecindario) (30 h/semana)
Se precisa Auxiliar administrativo/a con contabilidad y experiencia demostrable en el puesto. Atención al cliente, teléfono, archivo y con conocimientos en los programas A3COM y A3ECO. Disponibilidad inmediata y de horarios.
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
- Al menos 8 años de experiencia en AR, siendo deseable en entorno SAP|Nivel de inglés alto valorable. Enfocado a la mejora continua del área de AR.
Importante compañía del sector hotelero con oficinas ubicadas en Madrid.
El candidato seleccionado al Responsable del área, entre tus funciones caben destacar:
- Supervisar los procesos de facturación y cuentas a cobrar.
- Coordinar con el resto de los departamentos el proceso para que la información requerida en cuentas a cobrar sea correcta (principalmente equipo de formalización y cuentas a pagar-repercusión de gastos)
- Supervisar la correcta conciliación durante el proceso mensual y proceso de cierre contable de las compañías.
- Análisis de impagados y propuesta de planes de acción.
- Seguimiento de los objetivos marcados y reportando al Responsable del área y a la Dirección.
- Realización de los reportes mensuales requeridos por el Responsable del área.
- Esta es una oportunidad emocionante para que un responsable de cuentas a cobrar se una a una empresa líder respaldada por capital privado en una industria española de rápido crecimiento.
- Condiciones salariales: 40.000-45.000€ brutos/año + bonus (la oferta final dependerá de la valía del candidato demostrada a lo largo del proceso de selección)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
- Al menos 8 años de experiencia en departamento de deuda/recobro.|Experiencia liderando equipos y clara visión hacia la mejora continua del área.
Importante compañía del sector hotelero con oficinas ubicadas en Madrid.
Reportando al responsable del área, entre tus funciones caben destacar:
- Supervisión del desempeño de las diferentes carteras con los analistas de deuda y responsables de subprocesos de recobro.
- Supervisión y gestión de los ratios de deuda en cada una de las fases de recobro.
- Seguimiento de todas aquellas funciones y propone mejoras para reducir el endeudamiento.
- Coordinación y control del tercero responsable del Contact Center de deuda.
- Análisis y reporte para toma de acciones.
- Coordinación del traspaso de los casos a judicializar al equipo de gestión legal.
- Negociar con el seguro de impago el contrato anual y prima.
- Análisis de impagados.
- Seguimiento de los objetivos marcados y reportando al Responsable del área y a la Dirección.
- Realización de los reportes mensuales requeridos por el Responsable del área.
- Esta es una oportunidad emocionante para que un/a Collections Manager se una a una empresa líder respaldada por capital privado en una industria española de rápido crecimiento.
- Condiciones salariales: 40.000-45.000€ brutos/año + bonus (la oferta final dependerá de la valía del candidato demostrada a lo largo del proceso de selección)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
- Previa experiencia en Big10 + cliente final o directamente de Big4 |Reporte a Dirección Financiera
Importante empresa Mercantil Pública, está buscando un/a Controller Financiero, basado en el Centro de Madrid. El candidato ideal tendrá experiencia previa en Auditoría en BigTen + cliente final realizando las mismas funciones o directamente experiencia en Auditoría en BigFour. Importante capacidad analítica, númerica y atención al detalle. Reporte a Dirección Financiera y gestión de una persona. Teletrabajo: flexibilidad.
Reportando a la Dirección Financiera de la empresa, las principales responsabilidades del perfil serán:
- Elaboración y revisión del presupuesto y seguimiento.
- Colaboración en la elaboración de los estados financieros periódicos, garantizando el cumplimiento de las obligaciones contables y fiscales, y de las normas y procedimientos de la organización.
- Control, análisis y vigilancia de los costes.
- Control, análisis y vigilancia de los ingresos.
- Preparar informes para la Dirección Financiera de la empresa o, en su caso, Dirección General/Dirección del Negocio respecto al negocio de competencia.
- Colaborar con la Dirección Financiera y Dirección en la implantación de herramientas metodológicas e informáticas de control de gestión financiera que apoyen la toma de decisiones dentro de su ámbito.
- Revisar el estado de la facturación.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Paquete salarial ofrecido: 40.000€-43.000€ + variable.
- Zona: Centro de Madrid.
- Teletrabajo: flexibilidad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 43.000€ bruto/año
Responsable de Administración y Finanzas (International)
- Empresa industrial situada entre el Vallés Occidental y Oriental |Posición estable en empresa familiar consolidada y saneada.
Pyme industrial y comercializadora de productos con una facturación anual de 14 millones de euros. Situada entre el Vallès Occidental y Oriental. Empresa totalmente saneada, con importante músculo financiero e instalaciones modernas y altamente automatizadas que les permite ser uno de los principales proveedores en su sector a nivel internacional y lideres en el sur de Europa.
- Garantizar la implementación y calidad de los datos en los cierres contables para los análisis de desviación mensual y trimestral.
- Supervisar todos los aspectos relacionados con las tareas del departamento de contabilidad (actividades de contabilidad diaria o las tareas ad hoc).
- Supervisar y coordinar el proceso de conciliación de balances de acuerdo con la orientación de control interno de la compañía.
- Mantener el plan contable de acuerdo con las normas contables aplicables a las entidades dentro de los aplicativos. Supervisar e implementar los cambios necesarios por cambio en normativa o por requerimientos internos.
- De?nición de procedimientos, diseño de los procesos y circuitos administrativos.
- Responsable de la relación con Entidades Financieras, Proveedores, Clientes y Terceros en la operativa diaria de la compañía.
- Gestión de Tesorería, Credit Management, Gestión de Cobros…
- Supervisar, valorar y evaluar el marco de control interno en los procesos del área y garantizar un rendimiento adecuado de los controles financieros.
- Optimización de la política ?scal de la empresa junto a asesores externos.
- Garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales.
- Supervisión de la relación con terceros: Auditores externos, Administraciones, Entidades Financieras…
- Elaboración del presupuesto anual.
- Seguimiento del presupuesto anual y análisis de desviaciones.
- Reporting mensual a Gerencia de los informes de estados financieros para aplicar medidas correctivas.
Incorporación inmediata a una empresa Pyme con mercado internacional, capitalizada, saneada, que puede ofrecerte estabildad laboral.
Retribución en la horquilla de los 45K - 55K
Proyecto a largo plazo con posibilidad de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Administración - 25 horas
- Empresa ubicada en Valencia ciudad|Posición de jornada de 25 horas
Empresa del sector Healthcare ubicada en Valencia ciudad.
Te encargarás de liderar el ciclo contable y de administración:
- Gestión del ciclo contable
- Tesorería, conciliaciones bancarias y previsión de Tesorería
- Revisión de Balances y Cuenta de Pérdidas y Ganancias
- Gestión de Impuestos a través de una asesoría externa
- Control y elaboración de presupuestos
- Cash Flow
- Contrato indefinido
- Jornada de 25 horas
- Horario flexible: 8:00 - 13:00
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Financial Planning Analyst - PageGroup SSC
- Great Opportunity to join our finance team in the SSC|Fluent level of English is a must
At the heart of PageGroup's business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world. We're proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist service with a personal touch is how we change lives for people through creating opportunity to reach potential.
PageGroup was established in the UK in 1976. We're now a FTSE 250 organization with operations in 36 countries, providing recruitment services and career opportunities at a local regional and global level.
- Support the development and enhancement of the Group FP&A strategy
- Business partnering: Build strong relationships with stakeholders in operations & Finance Business Partners.
- Financial and Operational Analysis on how to grow the business.
- Prepare and present Business cases to senior stakeholders: offer insights & provide ad-hoc analysis to influence/facilitate decisions.
- Work on regional or group wide projects, as appropriate
- Identify process improvements and opportunities
- Owner of the Budget/Forecast process (Ops streams)
- Bonus pool monitoring.
- Use expert knowledge of the Page Insights products
- Perform UATs to ensure improving data consistency and reports.
- Experience in a multinational environment (+40 nationalities in the SSC)
- Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options
- Hybrid model of working (60%-40%) with fixed work schedule Monday-Friday
- Paid training
- Monthly bonus/incentive scheme
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo Jurídico (H/M/D)
- Importante Gestora de Fondos |Proyecto estable y con proyección
Gestora de fondos en sector inmobiliario, orientada a build to rent, con un proyecto muy ambicioso de expansión.
- Apoyo a Director Financiero en laborales de contabilidad y analíticas
- Apoyo a Director Legal con contratos y documentación jurídica.
- Apoyo en auditorías internas y externas
- Contrato indefinido
- Salario en función del perfil del candidato (18.000 - 21.000 € anuales)
- Jornada completa, viernes intensiva.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Account Payable Specialist with English and Swedish
- Account Payable Specialist with English and Swedish|Multinational in the hotel sector located in the center of madrid
Multinational in the hotel sector located in the centre of Madrid
- Provided corporate guidelines for end-to-end process split of responsibilities set up (finance team and BPO-outsourced service provider), the AP specialist will ensure invoice register accuracy, timely payments of vendor invoices and expense vouchers and maintain accurate records and control reports
- Ensure an excellent level of service is provided to internal customers, complying with month-end closing calendars related to account payable area
- Key point of contact in the Area under his/her responsibility for end to end Procure to Pay (P2P), including clear communication with AP Team lead to guarantee that standard operating procedures are met
- Responsible to Apply consistent and homogeneous Corporate Procure to pay policies and procedures across the Area so driving global solutions where local requirements have been considered too
- Escalate to AP team lead to correct any potential deviation vs. Global standard procedures
- Building and maintain effective relationship and communication between hotels, admin unit and vendors by providing assessment and assistance about RHG account payable guidelines
- 3+2 Office/Home Office Policy
- Employee rates for you and friends & family in all hotels
- Individual training opportunities at the in-house Company Academy
- Diverse and open team as well as regular team event
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 30.000€ bruto/año
¿ Te interesaria trabajar en uno de los bancos más solventes del sistema financiero español, reconocido en el mercado por ser pionero en el uso de la tecnología, la innovación y la multicanalidad? Desde Adecco Banca y Seguros buscamos un/a técnico/a para el equipo Middle Office Partnet.Condiciones:Salario:24.689,32€ € brutos anuales + plus de dieta ( 10 € cada día)Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 o de 08:00 a 17:00Ubicación : AlcobendasContrato de sustituciónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
23.480€ - 23.481€ bruto/año
Administrativo/a prevención del fraude - TEMPORAL
Desde Adecco, banca & Seguros estamos buscando un perfil de administrativo/a experto/a en fraude para una entidad del sector bancario:
FUNCIONES
Revisión diaria manual de patrones de fraude:
· Las alertas del Anomaly Detection Model (incremento anómalo de bookings por CP, BIN, Merchant, Industria, Localidad, Comunidad Autónoma)
· Los definidos desde el Área de Riesgos
La revisión consiste en:
· Verificación de la coherencia de los datos (identidad digital)
· Revisión del DNI y, en su caso, del challenge biométrico
· Llamada al cliente en los casos en los que exista duda sobre el carácter fraudulento de las operaciones
· Unas 200 operaciones al día
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Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Estiguin orientades al servei i al client. - Siguin apassionades de treballar encarregant-se de diferents projectes. - Gaudeixin treballant amb energia, compromís i dedicació. Seleccionem un/a Tècnic/a Comptable per al Departament d'Administració i Finances. Si t'entusiasmen els reptes i treballar en diferents projectes, aquesta és la teva oportunitat! Imagina com serà el teu dia a dia: - Realitzar la gestió de seients diaris i mensuals (bancs, proveïdors, clients, entre altres). - Conciliar i verificar els saldos a proveïdors, clients i bancs. - Emplenar i presentar les declaracions fiscals (IVA, IRPF, etc.) - Emetre i enviar les factures de clients. - Gestionar els pagaments de proveïdors i despeses. - Realitzar el control i registre de les liquidacions de despeses i vises. - Col·laborar en els processos d'auditories. - Reporting i gestió de control. - Altres funcions administratives pròpies del departament. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Ambient laboral jove i dinàmic. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte indefinit a jornada completa. - Jornada laboral flexible: de dilluns a dijous de 08.00/09.00 a 17.00/18:00h, divendres intensiva. Els mesos de juliol i agost podràs gaudir de les teves tardes lliures. - Data d’incorporació: desembre 2023. - Lloc centre treball: Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Equipo con Portugués para Recobro Amistoso para Banca
¿Hablas Portugués?¿Tienes experiencia en la gestión de equipos de recobro ? ¿Te gustaría trabajar en un puesto estable?Pues no lo pienses más e inscríbete...Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Para una financiera reconocida ligada al sector de los prestamos personales, se requiere un/a Jefe/a de Equipo, para gestionar el dpto. de recobro, el cual tiene un equipo aproximado de 23 personas, ubicadas entre España y Portugal.Tus funciones como Jefe/a de equipo serán supervisar, a nivel general la gestión del equipo (incidencias, vacaciones, puntos de seguimiento, planes de acción), como también te encargar de tareas administrativas (preparación de carteras de los/las gestores/as, seguimiento de KPI´s, control de campañas automarcador, análisis de carteras, reporting, calidad...)Las deudas que gestionamos son relacionadas a prestamos personales y tienen algún recibo pendiente de pagar (máximo 60 días de duración de esa deuda) por tanto, no son deudas a largo plazo.Te confirmamos que los/las técnicos/as de recobro se caracterizan por ser amistosas, sin utilizar métodos muy directos o agresivos.Tendrás un horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas. Puesto de trabajo ubicado en San sebastian de los reyes.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 23.000€ bruto/año
Asesor/a financiero a empresas Junior
Desde Adecco Banca & Seguros buscamos gestores/as bancarios junior.¿Te apasiona el sector bancario? ¿Te gustaría trabajar en uno de los bancos más solventes del mercado financiero español? Si eres un perfil que no tiene mucha experiencia, pero tiene ganas de poder desarrollar una carrera profesional dentro de un banco, sigue leyendo porque esta puede ser tu oferta.Estamos buscando Ejecutivos/as bancarios Junior para uno de nuestros clientes más importantes del sector bancario. Funciones: dar soporte a los clientes en lo relacionado a la operativa bancaria de manera digital ( clientes retail, empresas, con grandes patrimonios y pymes).Contrato indefinido con el bancoSalario: 18.000 € brutos anuales + 3500 € brutos anuales por bonus + plus de dietas + beneficios sociales (autobuses gratuitos para los/las empleados/as, formación desde el primer día...etc)Ubicación del puesto en Tres Cantos, trabajo presencialJornada completa de 39 horas semanales de lunes a viernesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.500€ - 21.500€ bruto/año