Ordenar ofertas por:
Provincia:
Badajoz(112)
A Coruña(409)
Álava/Araba(197)
Albacete(99)
Alicante(631)
Almeria(156)
Andorra(11)
Asturias(268)
Avila(47)
Barcelona(5.346)
Bizkaia(638)
Burgos(172)
Caceres(78)
Cádiz(231)
Cantabria(324)
Castellón(246)
Ceuta(12)
Ciudad Real(87)
Córdoba(183)
Cuenca(53)
Gipuzkoa(364)
Girona(428)
Granada(185)
Guadalajara(148)
Huelva(94)
Huesca(124)
Illes Balears(649)
Jaén(88)
La Rioja(188)
Las Palmas(389)
León(149)
Lleida(291)
Lugo(106)
Madrid(4.647)
Málaga(620)
Melilla(13)
Murcia(505)
Navarra(266)
Ourense(104)
Palencia(78)
Pontevedra(299)
Salamanca(96)
Santa Cruz de Tenerife(270)
Segovia(68)
Sevilla(562)
Sin especificar(536)
Soria(59)
Tarragona(489)
Teruel(72)
Toledo(252)
València(1.186)
Valladolid(247)
Zamora(60)
Zaragoza(663)
Mostrar
más
menos
Población:
Alburquerque(2)
Almendralejo(2)
Badajoz(62)
Codosera (La)(1)
Don Benito(17)
Herrera del Duque(2)
Mérida(9)
Monesterio(1)
Pueblonuevo del Guadiana(1)
Talavera la Real(1)
Torremejía(3)
Zafra(11)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(4)
Atención a clientes(4)
Calidad, producción, I+D(1)
Comercial y ventas(20)
Compras, logística y almacén(7)
Finanzas y banca(3)
Informática y telecomunicaciones(4)
Ingenieros y técnicos(10)
Inmobiliario y construcción(4)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(5)
Otros(32)
Profesiones y oficios(6)
Recursos humanos(2)
Sanidad y salud(3)
Turismo y restauración(5)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(3)
Diplomado(3)
Educación Secundaria Obligatoria(6)
Formación Profesional Grado Medio(9)
Formación Profesional Grado Superior(10)
Grado(4)
Ingeniero Superior(1)
Ingeniero Técnico(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Sin especificar(69)
Sin estudios(4)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(49)
Indiferente(6)
Intensiva - Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(8)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(47)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(14)
De duración determinada(3)
Fijo discontinuo(6)
Indefinido(32)
Otros contratos(42)
Sin especificar(15)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Badajoz

111 ofertas de trabajo en Badajoz


JUNIOR CONTROLLER SALES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIMAN Temporing Badajoz selecciona Junior Controller Sales para importante empresa ubicada en Zafra, Badajoz.Funciones y responsabilidades:-Create monthly reports for the whole the Sales process:-Order income & order backlog & Book to bill ratio-Units, turnover & price-Customer & product profitability-Freight costs-Deviation analysis (volume, price, currency, product mix, etc.)Perfil del candidato/a:-Bachelor/Degree Economic, industrial engineering, informatics.-Recommended approximate experience: 1-2 years-SAP CO & BW experiences ideally SAP IBP knowledge-Open minded with "Can-do" attitude-Willingness to change (way of working / work itself)-Ability to analyse and carry out relevant information or pattern out of big data sources/tables-Excellent communication skills-Pick up new platforms and software quickly and with ease-First contact with agile forms of working-Self-dependent¿Qué ofrecemos?-Salario competitivo.-Contrato indefinido.-Contratación por parte de la empresa.-Buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
15 Conductores/as de Autobús para Alemania.
Estamos seleccionando conductores/as de Autobús profesionales, y futuros conductores, para varios de nuestros clientes en Alemania. (m/f/d), hasta 3.300€/mes brutos, tanto para líneas urbanas como interurbanas y SEV.SE OFRECE:- Contrato indefinido de larga duración.- Jornada laboral completa.- Excelente ambiente de trabajo.- Remuneración elevada, según los diferentes convenios y en función del Bundesland (Estado Federado), con posibilidad de realizar horas extraordinarias, etc.-Cursos de Alemán ofrecidos por la empresa una vez en Alemania o posibilidad de realizar un curso gratuito de 8 semanas con anterioridad a la incorporación al puesto.-Búsqueda de alojamiento por parte de la empresa contratante (con coste a cargo del trabajador). *Algunas de nuestras empresas costean el coste de los dos o tres primeros meses de alquiler. -Posibilidad de ayuda a la tramitación de Permisos de trabajo/visados (ciudadanos no EU).-Acceso a las ayudas EURES para gastos de traslado de hasta 1.240 euros, (solo ciudadanos EU).-Subsidio estatal (Kindergeld) por hijos de hasta 18/21 años, 250€ al mes por cada hijo/a. - Si todavía no tienes el permiso D y quieres trabajar en alguna de nuestras empresas, contamos con la posibilidad de cubrir el coste total para la obtención del mismo en España, no dudes en inscribirte.- Posibilidad según tu experiencia de optar a un puesto para líneas de SEV (para sustitución ferroviaria), con alojamiento a cargo de la empresa, sin conocimientos de Alemán (no dudes en consultarnos).***Si estás verdaderamente interesado en nuestra oferta, presenta su candidatura adjuntando tu CV actualizado y unas pocas líneas a modo de carta de presentación.
Jornada completa
Contrato indefinido
2.900€ - 3.300€ bruto/mes
Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.
Wir suchen: Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.Du bist auf der Suche nach einem neuen, krisensicheren und abwechslungsreichen Job und wohnst in Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland? Oder du möchtest dich beruflich neu zu orientieren?Dann haben wir genau den richtigen Job für dich.Du bist hilfsbereit und hast Lust, im Kundenservice so richtig durchzustarten? Du bist ein wahres Kommunikationstalent und sprichst Deutsch auf C1 Niveau.Dann bist du bei der gevekom genau richtig! Als Kundenberater (m/w/d) bist du die erste Anlaufstelle für verschiedene Kundenanliegen.Neben abwechslungsreichen Aufgaben warten ein cooles Team auf dich! Klingt gut? Dann sende uns gleich deine Bewerbung!Das bist du!:Du verfügst über sehr gute Kenntnisse der deutschen Sprache in Wort und Schrift (Niveau C1) sowie über ein paar Grundkenntnisse der englischen Sprache.Du bist motiviert, kunden-, dienstleistungs- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast immer ein Lächeln im Gesicht.Du arbeitest stets selbständig und gewissenhaft und legst großen Wert auf eine qualitativ hochwertige Arbeitsweise.Mit den gängigen PC-Systemen kannst du sehr sicher und routiniert umgehen.Dein Alltag bei uns!Spannende Kundenanfragen zu Produkten und Dienstleistungen unserer Auftraggeber per Telefon, E-Mail und/oder Messenger, die Du nach erfolgreicher Einarbeitung selbständig bearbeitest.Du bist der erste Ansprechpartner, wenn es darum geht, Kundenanfragen zu beantworten und die Kundenbindung und -zufriedenheit sicherzustellen. Darüber hinaus bist du für die Vor- und Nachbereitung von Gesprächen mit den Kunden verantwortlich,Das erwartet dich bei uns:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- oder Teilzeit am Standort in Palma oder im Homeoffice (auch Festland möglich)Bei uns findest du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kolleginnen und Kollegen, einen spannenden und abwechslungsreichen Job mit der Möglichkeit, dich weiterzuentwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt noch besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Für deinen Einstieg bei uns bekommst du 2.023 € brutto Willkommensbonus.Eine pünktliche Lohn- und Gehaltszahlung sowie bezahlte Überstunden bei einer minutengenauen Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonusprogrammen wie z.B. private Krankenzusatzversicherung und/oder Mitarbeiterwerbebonus.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COMERCIAL ZONA ANDALUCIA Y EXTRAMADURA
Epos Spain (Groupe Proman) es una consultoria de RRHH que opera desde hace mas de 10 años a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Nuestro cliente y Epos, son empresas comprometidas con la igualdad de oportunidades a todas las candidatures del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de étnias, sexo e ideologias. Actualmente estamos seleccionando un Comercial para las zonas de Andalucia, Extremadura y Salamanca para una importante empresa con fuerte presencia a nivel internacional con su sede en la Comarca de Osona. Eres la persona ideal si tienes formación en veterinaria, ingenieria agronoma o afines, con el fin de desarrollar la unidad de negocio en genética porcina, captación de nuevos clientes y gestionar la cartera actual de clientes. Se requiere: - Formación en Veterinaria o Ingeniería Agronoma - Experiéncia de 3-5 años como comercial en el sector veterinario - Carnet de conducir - Disposición para visitar a diario clientes de las zonas de Andalucia, Salamanca y Extremadura - Persona organizada, resolutiva y orientada a resultados Ofrecemos: - Estabilidad en empresa en crecimiento - Salario fijo + incentivos (de 23k a 27k + incentivos) - Vehiculo y dietas - Formación continuada - Empresa con trato familiar, orientada a la cura de al salud y de las personas Tienes ganas de dar un salto profesional? No dudes en apuntarte, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial de estructuras metálicas (H/M/X)

Desde Manpower, empresa lider en selección de personal, nos encontramos en búsqueda de un comercial de estructuras metálicas (H/M/X) para una empresa del sector fotovoltaico para trabajar en todo el territorio nacional.

Funciones del Puesto:

- Prospectar y desarrollar relaciones comerciales con clientes potenciales en los sectores residencial e industrial.

- Identificar oportunidades de venta de kits fotovoltaicos para autoconsumo y promover soluciones personalizadas de estructuras metálicas.

- Presentar y negociar propuestas comerciales, asegurando la rentabilidad y la satisfacción del cliente.

- Gestionar el ciclo completo de ventas, desde la prospección hasta el cierre y el seguimiento postventa.

- Colaborar con el equipo técnico para garantizar la correcta instalación de los kits fotovoltaicos en función de las estructuras metálicas seleccionadas.

¿Qué buscamos?

- Que tengas experiencia demostrable en la venta de perfiles estructurales para el sector fotovoltaico, preferiblemente en el ámbito de autoconsumo residencial e industrial.

- Que poseas conocimiento técnico de estructuras metálicas y su aplicación en instalaciones fotovoltaicas.

- Habilidad para trabajar de manera autónoma y gestionar eficazmente la cartera de clientes.

- Excelentes habilidades de comunicación y negociación, con capacidad para influir en las decisiones de compra.

- Disponibilidad para viajar y cubrir todo el territorio nacional según las necesidades comerciales.

- Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión para alcanzar los objetivos de ventas.

Jornada sin especificar
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
GESTOR DE EQUIPO BADAJOZ
Somos un equipo de casi 2.000 personas que nos levantamos cada mañana con un poco de sueño y con una idea enla cabeza: Ayudar a nuestros clientes a proteger y asegurar su futuro financiero.Para ello contamos con las mejores soluciones de ahorro e inversión. Y lo debemos hacer bastante bien porque másde medio millón de clientes confían en nosotros.Contamos con 3 canales de distribución:• Red Agencial• Canal Corporativo (Employee Benefits)• Banca segurosLa Red Agencial es nuestro principal canal de distribución. O dicho de otra manera: nuestra cara y nuestros ojos.Un equipo de 2.000 agentes exclusivos que conocen y se preocupan de verdad por cada cliente. Contamos con más de 140 puntos de venta en España.Tenemos una manera distinta de trabajar:• Somos muy buenos. Los mejores ofreciendo asesoramiento y planificación financiera personalizada.• Tu oficina en tu tablet: la última tecnología para que tengas más movilidad e independencia (cuando te hemos dicho que somos modernos e innovadores no era un blablablá)• Entorno dinámico y motivador. Somos un equipo unido que te ayudará cuando lo necesites.En Nationale-Nederlanden, apostamos por el desarrollo de nuestros profesionales.¿Quieres formar parte de nuestro futuro?Página 2 de 2¿Cuál sería tu día a día como Gestor de Equipo?Tus funciones entre otras serán: • Garantizar la calidad, productividad y satisfacción en los servicios prestados.• Supervisar la actividad de su equipo, midiendo sus resultados, planificando el trabajo diario y estableciendo planes de acción.¿Qué te ofrecemos?• Formación homologada por la Dirección General de Seguros.• Exclusivo proceso de preparación e-learning, tutorial y presencial indispensable para tu desarrollo profesional.• Aprendizaje y uso del proceso de venta más avanzado y desarrollado tecnológicamente dentro del sector.• Proyección profesional continua y programa de desarrollo personalizado.• Ingresos atractivos y altamente competitivos en base al cumplimiento de objetivos comerciales.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Badajoz, Badajoz
Hace 3d 
 (Publicada de nuevo)
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
10 Mecánicos de autobuses, camiones y otros vehículos industriales (m/f/d)
TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO:• Trabajos de mantenimiento, diagnóstico, reparación, modernizaciones, conversiones, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
2.800€ - 3.300€ bruto/mes
Kundenberater / Quereinsteiger (m/w/d) für Buchungshotline Urlaub, Reise und Kurztrips im Home Office und in deutscher Sprache
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Badajoz, Badajoz
Hace 5d 
 (Publicada de nuevo)
Wir, die gevekom sind eine Dialogmanufaktur mit Leidenschaft und Herz für den Kundenservice. Agilität, Innovation, Qualität und eine wertschätzende Unternehmenskultur lässt die gevekom seit 2006 stetig wachsen und überzeugt täglich mehr als 70 Auftraggebende an sechs nationalen und vier internationalen Standorten. Neben einem vielseitigen Job undSpaß im Team, schaffen wir für unsere Mitarbeitenden Rahmenbedingungen, mit denen sie Familien, Kinder und Freunde nicht vernachlässigen müssen!ZEIG UNS, DEINE LEIDENSCHAFT RUND UM REISEN, KULTUREN & KUNDENSERVICE!# VIELFÄLTIGE AUFGABEN ERWARTEN DICHEs erwartet dich ein spannendes, abwechslungsreiches und vielseitiges Aufgabengebiet rundum das Thema Reisen.? Du betreust die Kunden unserer Auftraggeber bei allen offenen Fragen und Änderungswünschen zu bereits gebuchten Reisen via Telefon oder E-Mail.? Du bist im regelmäßigen Austausch mit den Reiseveranstaltern und pflegst die Änderungen im Kundenstamm ein.? Du bist erster Ansprechpartner bei Themen wie Einreisebestimmungen, Umbuchungswünschen, Hotelbeschreibungen aber auch zu Reiseangeboten.? Du hast stets ein offenes Ohr für die Anliegen der Kunden und bearbeitest Reklamationen mit stets kundenorientierten Lösungen und mit viel Engagement.# DAS BRINGST DU MIT, UM GEMEINSAM MIT UNS WAS ZU BEWEGENDu bist Quereinsteiger oder besitzt eine abgeschlossene Ausbildung als Reiseverkehrskaufmann (m/w/d) oder eine vergleichbare Qualifikation oder hast mehrjährige Berufserfahrung und dein Herz schlägt für Länder, Kulturen und Reisen? Zu deinen Fähigkeiten zählen insbesondere:? Dein Herz schlägt für das Thema Reisen und Urlaub.? Du bist ein echter Teamplayer, der gern von Zuhause aus arbeiten möchte und bist stets motiviert und serviceorientiert.? Du besitzt sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1) und bist sehr sicher in der Anwendung gängiger PC-Systeme.? Du besitzt eine hohe Lernbereitschaft, arbeitest selbstständig und gewissenhaft und hast Lust darauf, dich weiterzuentwickeln und besitzt bereits erste Erfahrungen im Bereich Kundenbetreuung.# WAS DU VON UNS ERWARTEN KANNST? Die Sicherheit und Sozialleistung eines großen Unternehmens? Stellung der PC-Ausstattung für die Tätigkeit im Home-Office (Balearen Insel, spanisches Festland, Kanarische Inseln nutzen ihre eigene Hardware - näheres dazu beim Bewerbungsgespräch)? Beschäftigung in Voll- und Teilzeit möglich? Pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung? Bezahlte Überstunden bei minutengenauer Zeiterfassung? Viele Benefits wie Krankenzusatzversicherung und digitales Teamevents? Ein starkes digitales Team auf das Du Dich jederzeit verlassen kannstDu bist interessiert? Dann überzeuge dich von unseren Arbeitsbedingungen,unseren Benefits und deinen zukünftigen Kollegen!Auch über Bewerber 50+ und/oder Menschen mit körperlichen Einschränkungenfreuen wir uns sehr.So kannst du uns erreichen:Sende und deine Bewerbung Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal de Reparto (H/M/X)

Desde Manpower, empresa líder de reclutamiento y selección de personal, abrimos un proceso de selección para incorporar personal de reparto (H/M/X) para una empresa del sector logístico dedicado a la distribución de frutas, verduras y hortalizas.

¿Qué funciones desarrollarás?

- Cargar los productos frescos en la furgoneta de reparto de manera segura y organizada.
- Planificar y seguir una ruta de reparto eficiente para entregar los productos frescos a los clientes a tiempo.
- Entregar los productos a los clientes según las especificaciones del pedido.
- Mantener una comunicación con el cliente cordial y profesional durante la entrega así como registrar la recepción de los pedidos por parte del cliente.

¿Qué buscamos?

- Que tengas en vigor el carnet de conducir y al menos 12 puntos del carnet.
- Experiencia previa en reparto con furgoneta de al menos 1 año.
 

Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Personal de almacén (H/M/X)

Desde Manpower, empresa líder de reclutamiento y selección de personal, abrimos un proceso de selección para incorporar personal de almacén (H/M/X) para una empresa del sector logístico dedicado a la distribución de frutas, verduras y hortalizas.


¿Qué funciones desarrollarás?


- Recibir y descargar los productos frescos que llegan al almacén verificando la cantidad y calidad de los mismos.
- Organizar y almacenar los productos de forma adecuada en el almacén.
Preparar los productos de los clientes según las especificaciones del pedido y empaquetándolos de manera segura para su envío.
- Manipular los productos frescos con cuidado para evitar daños y asegurar que se mantengan en condiciones óptimas hasta su distribución.
- Colaborar con otras actividades relacionadas como el etiquetado de productos, carga y descarga de camiones y atención al cliente en el almacén.


¿Qué buscamos?


- Experiencia previa de al menos 1 año realizando funciones similares.
- Que tengas conocimientos básicos de almacenamiento. 
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Que tengas adaptabilidad para realizar las diversas tareas que se encomienden.
- Valorable certificado de carretilla elevadora en vigor y transpaleta eléctrica.

Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
CONTABLE CON PORTUGUÉS
Desde Adecco buscamos un contable con portugués para una importante fábrica en Badajoz.Las funciones principales será la realización de la contabilidad y confección de los estados financieros de la filial que tienen en Portugal, así como apoyar y colaborar con el departamento contable de la empresa en España. Elaborar los impuestos mensuales y anuales. Relación directa con auditores/as externos y el apoyo para la preparación del presupuesto anual y del plan de negocio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería - hospitalización y quirófano (Don Benito)

¿Eres TCAE con experiencia circulando en quirófano? ¿Cuentas con disponibilidad y flexibilidad horaria? Si es así, en Hospital Parque Vegas Altas te estamos buscando...

En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.

Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:

  • Hospital Parque Tenerife
  • Hospital Parque Fuerteventura
  • Hospital Parque Vegas Altas
  • Hospital Parque Vía de la Plata
  • Hospital Parque Llevant
  • Hospital Parque Marazuela
  • Hospital Parque San Francisco
  • Centro Médico Parque Lanzarote
  • Centro Médico Parque Laserclinic Manacor
  • Centro Médico Parque Corralejo
  • Centro Médico Parque Cala Mesquida
  • Centro Médico Parque Porto Colom

Actualmente, en Hospital Parque Vegas Altas, buscamos incorporar 1 Auxiliar de Enfermería para Quirófano y 2 para Hospitalización en nuestro centro en Don Benito (Badajoz, Extremadura).

¿Cuáles serán tus funciones?

Hospitalización

  • Preparar las camas de los enfermos.
  • Realizar el aseo y limpieza de los enfermos cuando la situación del enfermo lo requiera.
  • Llevar las cuñas a los enfermos y retirarlas, teniendo cuidado de su limpieza.
  • Realizar la limpieza de los carros de curas y de su material.
  • La recepción de los carros de comida y la distribución de la misma.
  • Servir las comidas a los enfermos, atendiendo a la colocación y retirada de bandejas, cubiertos y vajilla.
  • Dar la comida a los enfermos que no puedan hacerlo por sí mismos, salvo en aquellos casos que requieran cuidados especiales.
  • Por indicación, colaborará en la administración de medicamentos por vía oral y rectal, con exclusión de la vía parenteral. Asimismo podrá aplicar enemas de limpieza, salvo en casos de enfermos graves.
  • Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.

Quirófano

  • El cuidado, conservación y reposición de batas, sábanas, toallas, etc.
  • El arreglo de guantes y confección de gasas y otro material.
  • Ayudar al personal sanitario titulado en la preparación del material para su esterilización.
  • La recogida y limpieza del instrumental empleado en las intervenciones quirúrgicas, así como ayudar al personal sanitario titulado en la ordenación de las vitrinas e inventario.
  • Verificar la asepsia de los materiales y el instrumental utilizado en la atención médica de los pacientes, tales como carros de paros, filtros de diálisis, Bipaps… todos estos instrumentos deben ser lavados y desinfectados atendiendo los protocolos establecidos por el hospital.
  • Garantizar las existencias mínimas necesarias, de medicamentos, instrumentos y materiales, para la debida atención del paciente.
  • Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato indefinido
  • Jornada
    • Quirófano: 50% de jornada turnos de mañanas o tardes de lunes
      a viernes.
    • Hospitalización: 75% de jornada turnos rotatorios de mañanas, tardes y
      noches de lunes a domingo
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CAMARERO DE SALA HOTEL 5 ESTRELLAS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesMAN Temporing Badajoz selecciona Camarero de sala para importante hotel de 5 estrellas ubicado en la zona de Tentudia, provincia de Badajoz.TU MISIÓN:Tu misión principal será crear una experiencia wow en los clientes del restaurante desde su entrada hasta su marcha, así como mantener la limpieza de la sala.RESPONSABILIDADES:-Atender a los clientes desde su entrada hasta que se marchan del restaurante. Gestionar reservas de mesas.-Preparar y acondicionar el establecimiento (preparar las mesas, retirada de cubiertos y limpieza del mobiliario) para la llegada de clientes.-Presentar los menús, sugerencias del día y recomendaciones gastronómicas.-Tomar comandas de manera precisa de los platos y bebidas indicadas por los clientes.-Preparar y servir las bebidas y platos elaborados. Preparar la cuenta y gestión de su cobro.REQUISITOS:-Experiencia previa de al menos 2 años como camarero/a.-Formación en Manipulación de alimentos.-Nivel medio-bajo inglés.-Empatía con los clientes, saber comprender y escuchar a nuestros clientes, así como adelantarse a sus necesidades.-Capacidad de trabajo en equipo.Es un PLUS si cuentas con:-Experiencia en Hotel Boutique 5* y/o Hotel Rural -Formación específica en servicios de restauración.-Inglés avanzado
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Enfermeros/as de hospitalización y quirófano (Don Benito)

¿Posees la titulación en Enfermería finalizada u homologada? ¿Tienes disponibilidad inmediata y te gustaría formar parte de un equipo de profesionales de alto nivel en Extremadura? Si es así, nuestra oferta te va a interesar...

En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.

Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:

  • Hospital Parque Tenerife
  • Hospital Parque Fuerteventura
  • Hospital Parque Vegas Altas
  • Hospital Parque Vía de la Plata
  • Hospital Parque Llevant
  • Hospital Parque Marazuela
  • Hospital Parque San Francisco
  • Centro Médico Parque Lanzarote
  • Centro Médico Parque Laserclinic Manacor
  • Centro Médico Parque Corralejo
  • Centro Médico Parque Cala Mesquida
  • Centro Médico Parque Porto Colom

Actualmente, en Hospital Parque Vegas Altas (Don Benito) buscamos incorporar 3 Enfermeros/as de quirófano y 2 Enfermeros/as de hospitalización.

¿Cuáles serán tus funciones?

Quirófano

  • Recibir al paciente y valorar el estado físico, psíquico y/o emocional del mismo.
  • Colaborar en la preparación y en la administración de la inducción y mantenimiento de la anestesia.
  • Colaborar en otros tratamientos realizados por el anestesiólogo.
  • Control del instrumental, gasas, compresas y demás materiales
    antes, durante y después de la intervención.
  • Asistir al cirujano y participar activamente en el acto quirúrgico.
  • Asegurar la correcta eliminación de objetos punzantes y cortantes
    utilizados en la intervención.
  • Colaborar en la desinfección final, colocación de apósitos, drenajes, etc.
  • Archivar las historias médicas de los pacientes.
  • Realizar cualquier otra tarea propia del puesto que sea asignada.

Hospitalización

  • Auxiliar al médico en la atención, administración de medicamentos y tratamiento de los pacientes.
  • Realizar a los pacientes la toma de muestras, estudios y exámenes clínicos, conforme a las indicaciones del médico tratante.
  • Tomar y registrar los datos generales y signos vitales de los pacientes, preparándolos para consulta con el médico tratante.
  • Integrar y actualizar los expedientes clínicos de los pacientes, proporcionándolos al médico cuando lo solicite.
  • Efectuar por indicación médica, curaciones, asepsias y aplicación de sueros o inyecciones.
  • Participar en la elaboración de informes, conforme a los procedimientos establecidos para tal efecto.
  • Archivar las historias médicas de los pacientes.
  • Cumplir con las normas y procedimientos de higiene y seguridad integral, establecidos por la organización.
  • Realizar cualquier otra tarea propia del puesto que sea asignada.

Se ofrece

  • Contrato indefinido
  • Jornada
    • Quirófano: 50% de jornada turnos de mañanas o tardes de lunes
      a viernes.
    • Hospitalización: 75% de jornada turnos rotatorios de mañanas, tardes y
      noches de lunes a domingo

Si estás interesado/a en la oferta no dudes en inscribirte. ¡Esta es una gran oportunidad!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN BADAJOZ (BADAJOZ).Hay que atender a un señor con Escaras pie. (ANDADOR Y AMABLE) INCORPORACION 15-02Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Supervisión aseo y ducha, Tareas del hogar, Cocinar, Acompañamiento, Supervisión del usuario en lo que requiera, Salir a pasear, Hacer la compra y recados.Salario: 1.238,99€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.238€ - 1.238€
TECNICO/A INFORMATICA PARA TIENDA PC CLINIC
Necesitamos tu trabajo y te haremos socio/a si demuestras que estas capacitado/a para la responsabilidad, ***************************************************************** NO TE CANDIDATES SIN LEER DETENIDAMENTE LA OFERTA ************** PRESENTA TU CANDIDATURA SOLO SI ESTAS INTERESADO/A ************** NO PIERDAS TIEMPO Y NO HAGAS PERDER TIEMPO ************** OFERTA VALIDA SOLO PARA RESIDENTES EN MERIDA O CERCA ******************************************************************TU TRABAJO CONSISTE EN :- DINAMIZAR PcClinic- SERVICIO TECNICO Hardware/Software ordenadores, portátiles, impresoras, pantallas, periféricos, etc...- ATENDER y VENDER a clientes en la tienda y por teléfono/whatsapp- GESTIONAR y actualizar las REDES SOCIALES y PUBLICIDAD de Pcclinic- GESTIONAR / PROMOVER y actualizar la TIENDA ONLINE de PCClinic MéridaREQUISITOS;- Experiencia mínima 1 año como Dependiente y Técnico/a de informática- REQUISITO OBLIGATORIO : Residencia en Mérida o muy cerca (menos de 10 minutos de coche)– Edad 25 a 45 años.- Disponibilidad inmediata y de horario mínimo 8 horas de lunes a viernes- Emprendedor/a, formal, responsable, cometido/a, Ideas claras, don de gentes, habilidad comercial, pro-activo/a, iniciativa, resoluto/a y ganas de éxito profesional.- CONTRATO MERCANTIL- ATENCIÓN : INGRESOS BASADOS EN COMISIONES POR TRABAJO Y VENTAS REALIZADASMínimo Nivel Académico RequeridoTécnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida1 año
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
PEÓN AGRICOLA CON DOTES COMERCIALES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIMAN Temporing Badajoz selecciona Peón Agrícola con dotes comerciales para importante empresa del sector agroalimentario ubicada en Valdelacalzada, Badajoz.Funciones:-Recogida de nueces.-Comercialización del producto.-Distribución del producto.Buscamos a un perfil de peón agrícola con conocimientos en recogida de nueces y/o alimentos similares que cuente con dotes comerciales.¿Qué ofrecemos?-Incorporación inmediata.-Salario según convenio.-Jornada de 30 horas semanales.-Vehículo de empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Electromecánico (H/M/X)

Desde Manpower, empresa lider en reclutamiento y selección de personal, abrimos un proceso de selección para incorporar electromecánicos (h/m/x) de mantenimiento industrial para una empresa del sector metal de la zona de Mérida.

¿Qué funciones desarrollarás?

- Realizar programa de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de las instalaciones y equipos industriales.

- Ejecutar mantenimientos de instalaciones y equipos

- Comunicar al responsable directo sobre problemas que se presenten en las diferentes instalaciones y equipos.

¿Que buscamos?

- Que tengas un FP Grado Superior de la rama de mantenimiento industrial o similar.

- Que tengas al menos un año de experiencia desarrollando funciones similares en entornos industriales.

- Que tengas conocimientos y habilidades relacionadas con las aplicaciones de la ingeniería electromecánica.

¿Que ofrecemos?

- Contrato temporal de entre 3 y 6 meses de duración con posibilidad de pasar a la plantilla de la empresa.

- Horario rotativo  de mañana, tarde y noche a jornada completa.

- Excelente ambiente de trabajo en un entorno dinámico en una de las empresas líderes en su sector.

Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN ALMENDRALEJO (BADAJOZ). TEMPORAL POR 5 DÍAS
CUIDADORA INTERNA EN ALMENDRALEJO (BADAJOZ). TEMPORAL POR 5 DÍAS Hay que atender a una señora con deterioro propio de la edad.Horario: de Lunes a las 09:00 a Lunes a las 02:00.Tareas: ayudar a levantar, cambio de pañal, medicación, comida, atención, supervisión, compañía, paseo, acostarle, acompañamiento.Salario: 290.49€ netos por 5 días.Contrato temporal en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
290€ - 290€
Comercial (F/M)
RTS Groups es una organización que representa y distribuye un producto de una marca internacional, preventivo para la salud respiratoria y alérgias.En este momento estamos buscando nuevos comerciales para formar nuestro equipo en la zona de Badajoz capital y alrrededores, tanto a tiempo parcial como a tiempo completo.Perfil pretendido:Disponibilidad inmediataBuen espíritu de equipoBuena presencia y capacidad de comunicaciónSeriedad y compromisoPerfil dinámico y proactivoCarnet de conducirOfrecemos:Formación inicial y continuaSalario base y comisionesFlexibilidad horariaEstabilidad y crecimiento profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Delegado/a Comercial para Badajoz
Agencia de Colocación Grupo 2000
Badajoz, Badajoz
11 de marzo
Empresa líder en el sector de la formación, con más de 25 años de experiencia en el área de formación necesita incorporar Delegado Comercial para BadajozFunciones:Prospección, negociación y captación de clientesPlanificación eficiente de las visitas comerciales dirigidas al sector de profesionales de la abogacía y asesorías.Gestión y asesoramiento sobre el producto.Reporting de actividad.Acciones de fidelización.Condiciones:Contrato IndefinidoJornada laboral de 35 horasPosibilidad de crecimiento profesional.Salario según Convenio Colectivo + variablesEquipo de trabajo.Formación continuada y posibilidad de crecimiento profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE LOGISTICA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIMAN Temporing Temporing Badajoz selecciona Responsable de Logistica para importante empresa del sector agroalimentario en las Vegas Altas del GuadianaFunciones y responsabilidades:-Definición e implementación de los planes de acción relacionados con la logística.-Supervisar diariamente la evolución del equipo de trabajo-Selección de proveedores- Control de stock- Supervisión de la preparación de pedidos o picking- Gestionar y monitorizar la distribución y el transporte- exprimir las ventajas del SGA para optimizar rendimientos operacionales, reducir costes y tiempos¿Qué ofrecemos?-Salario competitivo.-Contratación por parte de la empresa-Buen ambiente laboral.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
INGENIERO/A INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIMAN Temporing selecciona Ingeniero de Inteligencia Artificial para importante empresa de Desarrollo de plataformas tecnológicas ubicada en Badajoz.Funciones:- Gestión de proyectos de IA desarrollados por la empresa tanto para sus productos como para los de los usuarios.- Trabajo en equipos multidisciplinares y diálogo con el para entender sus necesidades, diseñar y construir las soluciones de IA apropiadas.- Determinar las líneas de investigación y desarrollo de productos de la empresa basados en IA, estableciendo cuales son las necesidades tecnológicas y sobre todas las soluciones a desarrollar en cada momento.- Dar Soporte tecnológico y seguimiento a las iniciativas que tienen una componente de Inteligencia Artificial.¿Qué ofrecemos?- Salario a negociar.- Contrato Indefinido.- Contratación por parte de la empresa.- Buen ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior