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Intensiva - Mañana(33)
Intensiva - Tarde(9)
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Parcial - Mañana(43)
Parcial - Noche(1)
Parcial - Tarde(10)
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Grabador de datos SAP
  • ¿Has utilizado SAP anteriormente?|¿Tienes nivel medio de inglés?

Importante empresa dentro del sector de la manufacturación de neumáticos.



Funciones principales:

  • Gestión de documentación.
  • Contacto con clientes.
  • Gestión de incidencias.
  • Introducción de información en SAP.



Se ofrece:

  • Salario competitivo dentro del sector.
  • Contrato de 6 meses.
  • Jornada laboral de lunes a viernes de 9:00-18:00.
  • Ayuda a comida.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Customer Service - Gestión de pedidos/ Inglés bilingüe
  • Gestión de pedidos|Inglés bilingüe

Importante multinacional lider del sector telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda de perfiles de customer service para formar parte de su proyecto.



  • Gestión de pedidos vía email y por teléfono
  • Resolución de incidencias del mercado asignado
  • Tareas de customer service

  • Jornada laboral de lunes a viernes en horario de 9h a 18h o de 8h a 17h
  • Salario de 25.000€ brutos al año
  • Lunes y Viernes teletrabajo desde casa
  • Contrato inicil de 6 meses + 6 meses a través de Page Personnel posibilidad real de incorporación posterior a la empresa
  • Compañía situada en Alcobendas, metro La Moraleja
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Técnico de facturación.
  • Importante y reconocido despacho a nivel nacional.|Cuenta con un equipo de más de 100 profesionales.

Importante despacho con más de 50 años de historia y entre las 35 empresas líderes en el sector a nivel nacional. Con sedes en Barcelona y Madrid. Cuentan con más de 21 socios especializados en cada una de las ramas legales.



  • Generar las facturas mensuales a clientes y cobros en tiempo y forma.
  • Conciliación de cuentas de clientes realizando los ajustes de crédito / débito.
  • Seguimiento de la artera de clientes y vencimiento de las facturas.
  • Liderar los recobros de la cartera de clientes.
  • Seguimiento de las facturas pendientes de cobro tanto a nivel cliente como en el front office.
  • Reconciliación de la cartera de clientes CRM-contabilidad.
  • Máximo responsable del master data de clientes.
  • Punto de referencia para el front office para la gestión de clientes.
  • Pro activo en la implementación de mejoras de procesos.
  • Apoyo en la gestión fiscal en lo referente a clientes (SII, Mod 349)

Incorporación inmediata.

Contrato indefinido.

Oportunidad de pertenecer a una gran empresa.

Salario de 30.000€ B/A.

Horario a convenir.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 32.000€ bruto/año
OTC Accountant with English
  • Automotive company located in the centre of Madrid|OTC Accountant with English

Automotive company located in the centre of Madrid



The chosen candidate will be responsible of the following tasks:

  • Being the interface and point of contact between the Business Process Outsourcing delivery team(s) and the Polestar organization
  • Develop and maintain strong relationships and effective working environments with all the departments across the OTC business
  • Follow-up inquires and perform timely escalation to applicable parties for swift resolution
  • Perform issue resolution of inquires relating to in-scope OTC process such as (but not limited to):
    • Customer master data process
    • Processing of invoices, deductions, returns and discounts
    • Application and allocation of incoming payments
    • Analysis of overdue invoices
    • Management of customer inquiries & reclamations
    • OTC closing activities
  • Leading implementation of process changes and improvements initiatives in area of responsibility
  • Create desktop procedures and ensure their continuous alignment with current processes
  • Monitor key performance indicators (KPIs)

We offer a permament contract

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 30.000€ bruto/año
Customer service english native
  • Do you speak native english?|Do you want to be part of a bank company?

Important company



  • Dealing with sensitive customer data on a daily basis
  • You will be in charge of evaluating new information and documentation sent by new or existing Adyen's merchants.
  • As a KYC analyst, you will have the authority to evaluate their authenticity and veracity.
  • You will become a part of our growth in improving merchant onboarding experience as well as scaling Adyen to the next level.

BS: 18.000-21.000€
Location: Madrid
9-17H
Contract: temporary 1 year

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Transfer Pricing-Consultora Internacional (H/M)
  • Transfer Pricing|Consultora Internacional (Madrid)
  • Reconocida Consultora Internacional


  • Preparación de Master File y de Local File
  • Análisis funcional de la estructura societaria de grupos multinacionales
  • Análisis económico de operaciones vinculadas
  • Colaboración en inspecciones fiscales
  • Preparación de CbC reporting
  • Organización y trabajo con diferentes oficinas de la red

  • Proyección de carrera
  • Buenas condiciones y flexibilidad/teletrabajo
  • Salario competitivo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/a contable
Para importante empresa familiar del sector de la construcción, ubicada en el Bages, precisamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a Contable para dar soporte a los departamentos de administración y oficina técnica.

Sus principales funciones serán:
- Registro de asientos contables: facturas, cobros y pagos.
- Control de tesorería: conciliación bancaria.
- Enviar información contable y fiscal a gestoría.
- Gestión documental.
- Petición de presupuestos a proveedores.
- Descargar pliegues de obras y preparar expedientes.
- Actualizar fichas de Excel.
- Gestión de llamadas.

Se requiere:
- Persona organizada, metódica, dinámica, con compromiso y voluntad de trabajar en equipo.
- Dominio de ofimática: paquete Office y/o Dynamics 365.
- Imprescindible residencia en Manresa y alrededores.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en empresa constructora familiar, consolidada y en fase de crecimiento.
- Contrato indefinido de 40h.
- Estabilidad y proyección laboral.
- Buen ambiente laboral.
- Horario: lunes-jueves de 8.45-14.30h i 15.30-18h; viernes de 8-15h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CS - Gestor/a de pedidos con francés nativo e inglés alto
  • Customer Service|Gestión de pedidos

Importante multinacional líder del sector telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda de perfiles de customer service para gestionar pedidos y formar parte de su proyecto.



  • Gestión de pedidos vía email y por teléfono
  • Resolución de incidencias del mercado asignado
  • Atención al cliente
  • Tareas de back office

  • Jornada laboral de lunes a viernes en horario de 9h a 18h o de 8h a 17h
  • Salario de 25.000€ brutos al año
  • Lunes y Viernes teletrabajo desde casa
  • Contrato inicil de 6 meses + 6 meses a través de Page Personnel posibilidad real de incorporación posterior a la empresa
  • Compañía situada en Alcobendas, metro La Moraleja
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Tax Junior In House (H/M)
  • Fiscalista Junior-Impuestos indirectos (3 años de exp)|Importante empresa sector real estate
  • Importante empresa


  • Asesoramiento en IVA, ITP, AJD, entre otros
  • Reportes en materia fiscal
  • Impuestos especiales
  • Asesoramiento fiscal recurrente

  • Proyección y oportunidad de carrera
  • Buenas condiciones
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asesor Fiscal (H/M) con 2 a 3 años para empresa
  • Asesor Fiscal (H/M) con 2 a 3 años de experiencia|Empresa líder en el sector del deporte

Empresa lider en el sector deportivo con más de 1.000 empleados y con presencia en España y Portugal



  • Elaboración y presentación de impuestos
  • Requerimientos
  • Inspecciones
  • Asesoramiento fiscal (deducciones, seguros, embargos, etc).




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Para empresa gestora de licencias VTC, situada en Boadilla del Monte, que da servicio a diferentes empresas/inversores gestionando íntegramente el proceso a nivel de infraestructura, laboral, y contable, incluyendo en sus servicios la gestión de las licencias, los vehículos, conductores, etc. Buscamos cubrir una posición como administrativo contable para incorporarse en su plantilla de manera permanente.

Funciones principales:
- Ayudar en la preparación de los estados financieros
- Analizar y conciliar los extractos bancarios y los libros mayores
- Contabilizar asientos del libro diario (ingresos, gastos, proveedores, clientes, bancos, leasing, asiento de nóminas,.?).
- Mantener y registrar los activos fijos (incluyendo asientos de amortizaciones).
- Preparación de documentación para presentación de impuestos y su correcta contabilización.
- Preparar informes de cuentas anuales, estados financieros y memoria anual.

Se requiere:
- Perfil con experiencia en realización de todo el ciclo contable.
- Acostumbrad@ a trabajar por objetivos.
- Acostumbrad@ a trabajar con elevado volumen de trabajo y autonomía y atención al detalle.
- Experiencia previa en gestoría/asesoría.

Se ofrece:
-Estabilidad laboral.
-Buen ambiente de trabajo.
-Desarrollo y formación a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo de Tesorería (H/M)
  • Crecimiento profesional|Empresa con reconocimiento

Promotor inversor inmobiliario



* Seguimiento de facturas.
* Ayudar con conciliaciones, auditorías e informes.
* Apoyar al equipo de tesorería.
* Apoyar el proceso de fin de mes.
* Trabajar de forma transversal con otros equipos, especialmente con el equipo de ventas.
* La gestión de cobros y pagos.
* Asegúrese de que todas las facturas se reciban de manera oportuna para el procesamiento de fin de mes.
* Verificación de facturas recibidas y resolución de anomalías.
* Manejar las comunicaciones con las partes interesadas tanto internas como externas.
* Realizar otras tareas ad-hoc según sea necesario.


- Crecimiento profesional.

- Empresa en plena expansión.

- Contrato temporal de 4 meses con posibilidades de pasar a indefinido.

- Flexibilidad de horario.

- Salario entre 24.000€ - 26.000€ bruto año

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Asesor Fiscal - Olesa de Montserrat
  • Asesoría enfocada a cliente internacional|Oficina ubicada en Olesa de Montserrat

Asesoría fiscal, laboral y contable con más de 40 años de ejercicio. Perteneciente a red internacional de asesorías con presencia en más de 100 países y con cerca de 10.000 profesionales.



  • Asesoramiento fiscal recurrente
  • Enfocado a cliente internacional principalmente
  • Preparación y liquidación de impuestos
  • Clientes tanto personas jurídicas como personas físicas
  • Gestión de cartera de clientes

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 32.000€ bruto/año
Cash Collector French (Temp) - PageGroup SSC
  • Great Opportunity to join our finance team in the SSC|Fluent level of French is a must

At the heart of PageGroup's business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world. We're proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist service with a personal touch is how we change lives for people through creating opportunity to reach potential.



  • Contact and follow-up daily your customers by phone calls or e-mails
  • Understand the whole OTC process for a better dispute management
  • Understand the legal and contractual recruitment scope
  • Coordinate with the Billing Teams to solve invoice related disputes
  • Collaborate with the Sales Team in negotiations with customers
  • Liaise with the Cash Allocation Team to follow-up customers' payments and its correct matching
  • Give and keep visibility to the Sales Team on their portfolio's Collection status
  • Collaboration on one-off French and European projects (reporting, training, process improvement, etc)
  • Prepare the litigation file for Legal procedures
  • Achieve monthly personal and team Collection targets around Bad Debt and Cash-in amounts

  • Experience in a multinational environment (+40 nationalities in the SSC)
  • Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Abogado fiscalidad internacional (h/m) inglés alto
  • Abogado/a especializado en fiscalidad internacional con mínimo 3-4 años de exp|Consultora internacional

Consultora internacional.



  • Asesoramiento fiscal a personas físicas y sociedades.
  • Residentes.
  • Grandes patrimonios.
  • Fiscalidad internacional.

  • Oportunidad de desarrollo.
  • Flexibilidad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de Tesorería
  • Multinacional sector químico|Cornellá de Llobregat

Empresa química multinacional que lleva más de 75 años en el mercado, muy consolidada con más de 300 profesionales.



Realizar la gestión y seguimiento de los cobros y pagos de la empresa, realizar su correspondiente registro, así como elaborar toda la documentación necesaria para llevar a cabo los mismos. Es decir:

  • Gestión de cobros de clientes y gestión de pagos a proveedores.
  • Control y seguimiento de la morosidad para todas las empresas del Grupo.
  • Generación y contabilización de remesas bancarias.
  • Conciliaciones bancarias mensuales.
  • Seguimiento y gestión de intereses y comisiones bancarias.
  • Seguimiento y gestión de impagados.
  • Gestión de Pagos vía Confirming.
  • Gestión de la Caja.
  • Bloqueos y desbloqueos CA (Control Administración), PA (Pago Anticipado) y RE (Riesgo Excedido).
  • Gestión riesgo y coberturas con Crédito y Caución y expedientes. Idem con Coface.
  • Altas, modificaciones y bajas de clientes.

  • Carrera profesional
  • teletrabajo 2 días a la semana
  • salario competitivo



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Gestor de cobros- Deuda Reciente
  • Importante entidad financiera del sector automoción|Proyecto temporal con posibilidades de incorporación.

Importante entidad financiera del sector automoción ubicada en Madrid



  • Identificar deudores
  • Análisis y evaluación de expedientes
  • Contacto con deudores para informarles de su situación y para solicitar el pago de la deuda.
  • Revisión de las condiciones de cobro de la factura o del préstamo con el cliente.
  • Llevar el seguimiento de cada uno de los deudores para controlar todo el proceso y verificar cuándo se ha producido el pago.

Salario fijo + ayuda de distancia y transporte

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Junior Finance with Dutch
  • Junior Finance with Dutch|International Company SSC in Barcelona

International Company SSC in Barcelona



General:

  • Associate will support not only the region assigned, but also overall collections and Accounts receivables if needed
  • Responsible of coordination with local finance teams, Customer Service, Sales, and Operations.
  • Escalates, if needed, relevant matters to the Order to Cash Supervisor, to ensure regions OtC processes are efficient and compliant and that a positive customer experience is provided to customers.
  • Establishes and keeps good relationship with other teams. A team player.



Collections and Accounts Receivables

  • Responsible of the region coordination with the customer, Collections of both overdue, and to be due invoices.
  • Performs cash application processes, AR related management on a timely and accurate manner
  • Follows the region directive to achieve monthly collections target, reduce deductions, clear overdue, and reduce unapplied balances.
  • Performs the region strategies to reduce DSO and past due Invoices while improving customer satisfaction.
  • Ensures dispute escalations are properly handled in a customer friendly manner
  • Responsible of clearing due invoices, this may include investigation and resolution of issues and coordination with both dispute team, regional team, Customer Service, Sales and Operations.




Career development.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Collections/Billing with French
  • Collections/Billing with French|International Company SSC in Barcelona

International Company SSC in Barcelona



General:

  • Associate will support not only the region assigned, but also overall collections and Accounts receivables if needed
  • Responsible of coordination with local finance teams, Customer Service, Sales, and Operations.
  • Escalates, if needed, relevant matters to the Order to Cash Supervisor, to ensure regions OtC processes are efficient and compliant and that a positive customer experience is provided to customers.
  • Establishes and keeps good relationship with other teams. A team player.



Collections and Accounts Receivables

  • Responsible of the region coordination with the customer, Collections of both overdue, and to be due invoices.
  • Performs cash application processes, AR related management on a timely and accurate manner
  • Follows the region directive to achieve monthly collections target, reduce deductions, clear overdue, and reduce unapplied balances.
  • Performs the region strategies to reduce DSO and past due Invoices while improving customer satisfaction.
  • Ensures dispute escalations are properly handled in a customer friendly manner
  • Responsible of clearing due invoices, this may include investigation and resolution of issues and coordination with both dispute team, regional team, Customer Service, Sales and Operations.




Career development.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 26.000€ bruto/año
Abogado Fiscalista Senior-Despacho de abogados (H/M)
  • Abogado Fiscalista Senior - Despacho de abogados|Despacho de abogados nacional
  • Despacho de abogados nacional


  • Liquidación de impuestos
  • Resolución de consultas de naturaleza fiscal y contable
  • Asesoramiento fiscal general

  • Oportunidad de carrera
  • Salario competitivo
  • Buenas condiciones
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Abogado Junior Fiscal-Consultora Internacional (H/M)
  • Abogado Fiscalista Junior-Consultora Internacional|Consultora Internacional
  • Reconocida Consultora Internacional


  • Asesoramiento en fiscalidad general
  • Operaciones de reestrucutración
  • Transparencia fiscal internacional

  • Salario competitivo
  • Flexibilidad teletrabajo
  • Oportunidad de carrera
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de Tesorería con SAP e Inglés (Proyecto Temporal)
  • Técnico de Tesorería con SAP e Inglés (Proyecto Temporal)|Importante empresa española de promoción y gestión de infraestructuras y energía

Importante empresa española de promoción y gestión de infraestructuras y energía



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes funciones:

  • Elaboración del informe mensual de deuda neta del Grupo
  • Elaboración de informes de previsiones de Tesorería periódicas del Grupo
  • Apoyo en los cierres contables del área de Tesorería Corporativa
  • Mantenimiento de los contratos de deuda entre compañías del grupo
  • Preparación de informes ad-hoc
  • Soporte a tareas diarias del departamento de tesorería

  • Contrato temporal con posibilidad de incorporación
  • Oportunidad de desarrollo y carrera profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 30.000€ bruto/año
  • Despacho de abogados de Barcelona|Oportunidad de crecimiento y carrera

Reputado despacho de abogados mediano en Barcelona.



  • Repaso de contratos y estructuras
  • Consulta recurrente
  • Contabilidades
  • Impuesto Sociedades
  • Cumplimentar declaraciones
  • Revisión declaraciones IVA
  • Atención a requerimientos
  • Colaboración en inspecciones y preparación de documentos

  • Oportunidad de carrera
  • Condiciones óptimas
  • Formación
  • Buen horario



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Barcelona ciudad|Experiencia con SAGE (XRT)

Importante empresa internacional ubicada en Barcelona ciudad



  • Definir las fuentes de financiación del grupo(nacional e internacional) en colaboración con el Director General Corporativo.
  • Gestionar los recursos de cash existentes y las necesidades financieras para optimizar el coste/beneficio de los mismos.
  • Definir las principales entidades bancarias, para la distribución del negocio que se les entrega.
  • Elaborar scorecard e informes de tesorería del grupo y filiales para el consejo.
  • Elaborar previsiones anuales de tesorería del grupo.
  • Asegurar la tesorería del grupo mediante los reportings de filiales.
  • Solicitar el seguro de cambio y gestionar el stock de divisas.
  • Arqueo y cuadre de la caja en efectivo.
  • Negociar las condiciones y comisiones bancarias del grupo así como la renovación de las líneas.
  • Buscar y gestionar proyectos para la mejor eficiencia del departamento.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 38.000€ bruto/año
Accounts Receivable Junior con inglés B2
  • Accounts Receivable Junior con inglés B2|Empresa del sector REAL ESTATE ubicada en Madrid centro

Empresa del sector REAL ESTATE ubicada en Madrid centro



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:

  • Contabilidad de clientes de la empresa, dando soporte a manager del equipo
  • Facturación y emisión de billing a clientes
  • Control y gestión de cobros correctamente
  • Internalizacion en dos fases de todo el área de cobros (actual en una asesoría)
  • Reporte a responsable de área y departamento financiero
  • Trabajo en equipo

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional a largo plazo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 25.000€ bruto/año
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