Ordenar ofertas por:
Provincia:
Salamanca(91)
A Coruña(379)
Álava/Araba(244)
Albacete(82)
Alicante(506)
Almeria(108)
Andorra(10)
Asturias(246)
Avila(37)
Badajoz(105)
Barcelona(4.727)
Bizkaia(655)
Burgos(158)
Caceres(76)
Cádiz(178)
Cantabria(176)
Castellón(258)
Ceuta(11)
Ciudad Real(96)
Córdoba(153)
Cuenca(75)
Gipuzkoa(401)
Girona(505)
Granada(160)
Guadalajara(152)
Huelva(69)
Huesca(128)
Illes Balears(591)
Jaén(99)
La Rioja(148)
Las Palmas(395)
León(119)
Lleida(268)
Lugo(90)
Madrid(4.125)
Málaga(560)
Melilla(15)
Murcia(482)
Navarra(293)
Ourense(52)
Palencia(83)
Pontevedra(251)
Santa Cruz de Tenerife(230)
Segovia(49)
Sevilla(480)
Sin especificar(719)
Soria(40)
Tarragona(501)
Teruel(85)
Toledo(210)
València(1.242)
Valladolid(301)
Zamora(68)
Zaragoza(650)
Mostrar
más
menos
Población:
Alba de Tormes(1)
Arapiles(1)
Béjar(1)
Candelario(1)
Carbajosa de la Sagrada(2)
Ciudad Rodrigo(2)
Guijo de Ávila(2)
Guijuelo(3)
Huerta(2)
Peñaranda de Bracamonte(1)
Salamanca(72)
Villamayor(1)
Villoria(1)
Villoruela(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(7)
Calidad, producción, I+D(2)
Comercial y ventas(16)
Compras, logística y almacén(8)
Ingenieros y técnicos(8)
Inmobiliario y construcción(10)
Otras actividades(6)
Otros(18)
Profesiones y oficios(7)
Sanidad y salud(7)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(6)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Diplomado(5)
Educación Secundaria Obligatoria(22)
Formación Profesional Grado Medio(5)
Formación Profesional Grado Superior(3)
Grado(2)
Sin especificar(42)
Sin estudios(5)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(54)
Indiferente(3)
Parcial - Indiferente(10)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(23)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(5)
De duración determinada(9)
Fijo discontinuo(3)
Formativo(1)
Indefinido(37)
Otros contratos(29)
Sin especificar(7)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Salamanca

91 ofertas de trabajo en Salamanca


Responsable Materiales de Planta
¿Estás buscando un nuevo desafío profesional que te permita aplicar y desarrollar tus habilidades como Responsable de Materiales en Planta? Desde Adecco Selección, te invitamos a unirte a una sólida empresa ubicada en Salamanca, en un puesto clave para la gestión de materiales. Funciones: -Supervisión y conocimiento detallado de los materiales de fábrica. -Gestión eficiente del stock de materiales en la planta. -Uso avanzado de Excel para la organización y control de datos. -Lectura y manejo de planes de producción para asegurar el cumplimiento operativo. -Verificación y control de los materiales recibidos en la planta. -Coordinación de la recepción de camiones y supervisión de la carga y descarga. -Revisión y validación de albaranes. -Comunicación directa con los/las operarios/as de planta para garantizar el suministro adecuado de materiales. -Mantenimiento del orden en las áreas de almacenamiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 20.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
TELEOPERADOR/A ATT AL CLIENTE PRESENCIAL
¿Te gustaría formar parte de una de las compañías líderes del sector de las telecomunicaciones?Si es así, ¡Queremos conocerte!Buscamos incorporar Teleoperadores/as para importante Call Center ubicado en Salamanca. Tu trabajo consistirá en realizar llamadas a clientes en cartera para la realización de ofertas y ampliación de servicios y/o productos.Si eres una persona con dotes comunicativas, que te gusta la venta, dinámica y resolutiva y con buen manejo de la informática, ¡¡Este trabajo es para ti!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
teleoperador
TELEOPERADOR/A LUNES A VIERNES SALAMANCA
¡Únete a nuestro equipo apasionado!¿Eres una persona entusiasta y con energía? Si es así, ¡tenemos una emocionante oportunidad para ti en Importante Compañía del Sector Eléctrico! Tu principal responsabilidad será realizar llamadas para asesorar a los clientes y ofrecerles nuestros productos. ¿Qué ofrecemos?Contrato creciente: 30 horas semanales con posibilidad de incremento de horas.Salario atractivo: A través de incentivos, puedes aumentar tu base salarial en más del 30% según tus logros comerciales. Te recompensamos desde la primera venta.Formación remunerada: Formación de 6 días a cargo de la empresa remunerada.Avance profesional: Desarrolla tus habilidades y avanza en tu carrera profesional a través de promociones internas.Recompensas añadidas: Participa en juegos y concursos para ganar premios adicionales.Proyecto estable: tenemos un proyecto consolidado y de larga duración.Ambiente positivo: Trabaja en un equipo amigable y motivado.Horario ideal: Trabaja de lunes a viernes, libra fines de semana y festivos.Flexibilidad horas de contrato: Compagina con otras actividades.Acompañamiento constante: Te apoyamos desde el primer día y especialmente durante tu periodo de aprendizaje y prueba. Somos líderes en el sector y valoramos la pasión y el compromiso. Únete a nuestra familia y sé parte de nuestro éxito.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
teleoperador
CUIDADOR/A SEÑORA - Villamayor (Salamanca)
Desde Vivofácil, seleccionamos a un/a cuidador/a de persona mayor con amplia experiencia para la prestación de servicio de ayuda a domicilio en domicilio ubicado a las afueras de Villamayor (Salamanca). Características: * Tareas: ayuda en aseo, limpieza del hogar y cocina. * Horario: Lunes a Sábado (excepto Viernes) de 11:00 a 15:00 * Duración: 2 semanas. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + Salario a convenir. * Incorporación inmediata a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADOR/A SEÑORA - Villamayor (Salamanca)
Desde Vivofácil, seleccionamos a un/a cuidador/a de persona mayor con amplia experiencia para la prestación de servicio de ayuda a domicilio en domicilio ubicado a las afueras de Villamayor (Salamanca). Características: * Tareas: ayuda en aseo, limpieza del hogar y cocina. * Horario: Lunes a Sábado (excepto Viernes) de 11:00 a 15:00 * Duración: 2 semanas. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + Salario a convenir. * Incorporación inmediata a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cuidador
¿Te consideras hábil en el diseño y el/la dibujo técnico/a? ¿Estás acostumbrado/a a realizar mediciones en obra y buscas un proyecto estable?Sigue Leyendo, ¡Esta oportunidad puede ser para ti!Desde Adecco Selección, colaboramos con una empresa de Salamanca, en la incorporación de un/a Aparejador/a , para realizar las siguientes funciones: -realizar mediciones-Presentar presupuestos -Gestión y diseño técnico/a-Coordinación con el/la jefe/a de obra -Seguimiento de la ejecución de los trabajos -Replanteo de planos
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 30.000€ bruto/año
arquitecto
Desde Manpower, estamos en busqueda de un Palista para contratación directa por empresa cliente. Buscamos personas con experiencia en el manejo de pala cargadora y carretilla, preferiblemente en entornos agrícolas (graneles de cereal, maíz, etc.). 

Funciones principales:
  - Operar pala cargadora y carretilla para el traslado de mercancías, especialmente en el secadero de maíz, aprendiendo su funcionamiento y asegurando el correcto secado y almacenamiento.
- Realizar tareas de movimiento, apilamiento y aparvado de mercancías en las distintas naves.
- Cargar y descargar camiones durante y fuera de la campaña de secado.

Requisitos: 
- Experiencia mínima de 1-2 años manejando pala cargadora y carretilla.
- Haber trabajado con graneles de cereal o similares dentro del sector agrícola (peón agrícola).
- Disponibilidad para turnos intensivos de 12 horas durante la campaña de secadero, incluyendo sábados, domingos y festivos, si es necesario.
- Residencia en la misma localidad o en las cercanías (preferible).
- Carnet de carretillero

¡Esperamos contar contigo!
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
peon-agricola
Conductor/a con carnet C + CAP
Conductor/a con carnet C + CAP:¿Tienes experiencia como Conductor/a de camión y te encuentras en búsqueda de empleo? ¿Estás en posesión del carnet C + el CAP? ¡Esta oferta es para ti! Desde Adecco estamos seleccionando un/a Conductor/a de camión con carnet C + CAP para una empresa ubicada en la zona de Salamanca.Tu función principal será:-Conducción con camión portacontenedores de obra por la provincia de Salamanca transportando escombros, cascotes y derribos.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
chofer, conductor
Jefe/a de Cocina - Vincci Ciudad de Salamanca 4*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a JEFE/A DE COCINA para nuestro Hotel Vincci Ciudad de Salamanca 4*, ubicado en el centro de la ciudad. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Organizar el servicio para la preparación de menús, platos y servicios. * Toma de datos para conocer el nivel de aceptación de cada uno de los platos a través del análisis de la demanda de cada plato. * Analizar la previsión de ocupación y pensión alimenticia, ajustando y planificando los recursos necesarios: Personal, material y equipo. * Ajustar turnos y cuadrantes del personal, en base a la realidad de cada día/semana. * Realizar los pedidos necesarios para cubrir los servicios. * Mantener la identificación de productos, buen estado de limpieza y orden de todos los almacenes adscritos a la cocina, de manera que mantenga las normas de seguridad e higiene (APPCC), realizando las auditorias, controles y registros establecidos. * Realizar el listado de regularización de existencias entregándolo a economato. * Planificación de menús y cartas teniendo en cuenta el tipo de clientes del hotel, revisando e introduciendo, si fuese necesario, algunos platos para la adaptación a la temporada. * Elaboración de las recetas correspondientes a cada nuevo plato. * Elaboración de la carta del Room Service.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Desde Manpower buscamos para Industria farmacéutica ubicada en Salamanca un operario de soporte para recepción de muestras en laboratorio. 

Tus funciones consistirán en :


-Revisión de las condiciones de temperatura de los equipos del área 
-Responsable de la revisión de procedimientos del área (ITTs/ITFs).
-Realización de investigaciones de eventos relacionados con el área o con las tareas de su responsabilidad. Responsable de la ejecución de las acciones CAPA derivadas.
-Detectar, proponer e implantar ideas de Mejora Continua.
-Aprovisionar materiales para el funcionamiento del área.


- Gestion de materiales y muestras: Revisión de las condiciones de temperatura de los equipos de QC y Limpieza de equipos críticos de QC.

-Soporte a los laboratorios: Gestión de muestras , materiales de acuerdo a los procedimientos establecidos. Realización de test de vacío a las vacunas vivas. 

Requisitos: 

Formacion profesional en laboratorio/ operaciones laboratorio o similar
Experiencia en laboratorio 
Conocimiento en GMP
Experiencia en gestión de muestras y/o materiales 
 
Disponibilidad para trabajar en turno de tarde de 14:00 a 22:00
Jornada completa. 

 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
laboratorio
Médico de Familia para Francia
¡Tenemos una emocionante oportunidad para un Médico de Familia en un centro de salud acogedor! Equipado con todo lo necesario para proporcionar atención médica de calidad, te sentirás respaldado durante tu transición por el médico anterior, que estará disponible para brindarte apoyo y orientación.Aunque trabajarás de manera independiente, tendrás la oportunidad de colaborar con otros dos médicos cercanos, en un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo. Realizarás visitas a domicilio y en residencias, garantizando una atención médica integral a los pacientes. Además, las guardias están programadas de manera equitativa, ofreciendo un excelente equilibrio entre trabajo y vida personal.Situado a solo 1 hora y 20 minutos de Toulouse y a 45 minutos de Albi, nuestro consultorio ofrece un entorno accesible y atractivo. Además, la región ofrece una amplia variedad de oportunidades recreativas y educativas para ti y tu familia, desde senderismo y ciclismo de montaña hasta deportes acuáticos y actividades comunitarias.Salario: Basado en el Volumen de Actividad, con un Mínimo Bruto de 150.000€ al AñoRequisitos:Buscamos médicos con al menos 1 año de experiencia o recién graduados motivados y comprometidos con la atención médica de calidad.Ventajas:Ofrecemos ayudas para la instalación, incluyendo alquiler gratuito del centro durante los primeros 6 meses. Disponibilidad de alojamiento en el mismo edificio que el consultorio a un precio asequible, con dos habitaciones disponibles.Exoneración de impuestos durante 5 años y una generosa ayuda de 50.000€ si te comprometes a quedarte 5 años.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
150.000€ - 200.000€ bruto/año
medico
Customer Service Expert en alemana y frances
¿Estás listo para comenzar un trabajo emocionante en una de las empresas líderes mundiales en servicio al cliente? ¡Entonces únete a nuestro equipo en gevekom como Customer Service Expert (m/f/d) y ayuda a los huéspedes a disfrutar de una experiencia hotelera única! Desde hoteles de lujo hasta opciones económicas, conocerás las marcas y servicios a fondo y ofrecerás un servicio excepcional por teléfono.¿Te suena como tu próximo desafío? ¡Nosotros también lo creemos! Encajarás perfectamente con nosotros si eres orientado al servicio, te comunicas de manera excelente y disfrutas trabajar en un entorno dinámico e internacional. Lo mejor: puedes trabajar desde nuestra sede en Palma de Mallorca o de forma remota desde tu casa, con la flexibilidad y modernidad del estilo de gevekom.Tu trabajo ideal con nosotros te ofrece:- Pago atractivo y puntual- Un bono de bienvenida de 2.024 € – ¡un gran regalo para comenzar!- Flexibilidad total: jornada completa, media jornada, trabajo desde casa o híbrido – ¡tú decides!- Descuentos para empleados en estancias de hotel y ofertas exclusivas- Un equipo internacional que te apoya y comparte contigo la misión de entusiasmar a los huéspedes- Beneficios integrales: desde formación continua hasta programas de bienestar y salud, y emocionantes sorteos- Un verdadero equilibrio entre trabajo y vida: en gevekom no es solo una moda, ¡es una realidad!Tus tareas:- Ofrecer un excelente servicio al cliente por teléfono a los huéspedes- Asesorar a los huéspedes sobre reservas, cancelaciones y solicitudes especiales, siempre con amabilidad y profesionalismo- Encontrar soluciones para cualquier situación y gestionar quejas o reclamaciones- Contribuir con tu servicio y empatía a que los huéspedes disfruten de la mejor experiencia en los hoteles- Tu objetivo: ¡Hacer felices a los huéspedes!Lo que debes aportar:- Pasión por el servicio de alta calidad y la atención a los huéspedes- Ser comunicativo y disfrutar trabajando con personas- Experiencia en atención al cliente es una ventaja, pero no es obligatoria – ¡te formaremos de manera integral!- Excelentes conocimientos de alemán y/o francés; otros idiomas como neerlandés, italiano, portugués o español son un plus- Competencia digital y la capacidad de adaptarte rápidamente a nuevos sistemas- Capacidad para trabajar en equipo y pensamiento orientado a soluciones – ¡afrontas los retos con una sonrisa!¿Listo para tu próximo paso profesional? Entonces postúlate ahora con solo unos clics y sé parte de nuestro equipo. ¡Estamos ansiosos por conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
¿Apasionado/a del trabajo bien hecho? ¿Te consideras una persona perfeccionista? Si tienes experiencia como auditor/a de calidad en empresa del sector INDUSTRIAL y conoces la normativa vigente, puedes formar parte de un gran equipo. Ayudarás a la compañía a lograr los objetivos trabajando codo con codo con producción y planificación.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad
¿Cuentas con formación en ingeniería y quieres continuar formándote profesionalmente?  ¿Te apetece un nuevo reto profesional donde podrás crecer y aportar tus conocimientos?Si tus respuestas han sido SI... ¡esta es tu oferta! Importante empresa, líder en el sector del metal, necesita incorporar un/a ingeniero/a en su plantilla.  Si buscas una nueva oportunidad laboral, ¡INSCRÍBETE!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
23.000€ - 25.000€ bruto/año
ingeniero
PERSONAL ALMACÉN / REPARTIDORES (H/M)
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando mozos/as de almacén y repartidores para importante empresa en la zona de Salamanca. Funciones: - Carga y descarga de mercancía - Ubicación y recepción de mercancía - Suministro de material - Control del stock - Orden y limpieza de almacén - Reparto de mercancía por la zona. Se ofrece: • Tipo de contrato: jornada completa. • Incorporación inmediata. ¡Si estás deseando desarrollarte en el entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo, repartidor
Agente Atención al Cliente con Euskera
En Grupo Crit te ofrecemos la posibilidad de trabajar en telemarketing de una manera diferente con un equipo en el que prima un gran ambiente trabajo. ¿Tienes experiencia en el trato con el cliente y buscas un trabajo estable? Esta es tu oportunidad!! Buscamos personas como tú, con ganas de trabajar, dinámicas, que tengan ilusión y quieran tener estabilidad. VALORAMOS la experiencia previa como también: * - Facilidad en la comunicación hablada y escrita y nivel nativo de euskera * - Conocimientos de informática a nivel de usuario. * - Actitud responsable y comprometida. Ofrecemos: * Formación a cargo de la empresa y horario de tarde de 16:00 a 22:00 * Salario fijo + incentivos ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestra gran familia!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
15.000€ - 17.000€ bruto/año
atencion-cliente
25225 / Técnico/a Intermedio - Recurso Preventivo FINES DE SEMANA - Villarino de los Aires (Salamanca)

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.

¡Ayúdanos a marcar la diferencia!

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

  • Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
  • Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
  • La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos un Técnico o Técnica de Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Intermedio en Villarino de los Aires, Salamanca, para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en obra con uno de nuestros clientes más importantes.

Las funciones a realizar comprenden el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, vigilancia del cumplimiento de las actividades preventivas, su eficacia y adecuación a los riesgos. Control de las medidas de seguridad, observación de las deficiencias en el cumplimiento de las actividades preventivas, así como reportar e indicar para su inmediato cumplimiento. Control del correcto uso de EPIS y elaboración de informes entre otras funciones.

Se ofrece:

  • Contrato circunstancial a jornada parcial enero 2025 (duración estimada de 1 mes).
  • Horario 18 horas FINES DE SEMANA de 08:00 a 18:00H con los descansos establecidos.
  • Salario de mercado.
  • Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
  • Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
    • 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
    • Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
    • Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
    • Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
    • Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
    • Seguro de vida y accidentes.
    • Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
    • Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
    • Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
prevencio,riesgos,rrll

Desde Manpower buscamos para empresa del sector farmacéutico en Salamanca Técnico de Mantenimiento encargado del plan preventivo así como de las actuaciones correctivas ( eléctricas, neumáticas o mecánicas)

Buscamos gente con experiencia en climatización, vapor industrial, aire comprimido, trabajo en salas blancas , manejo de sistema SCADA y PLCs

Contratación temporal y posibilidad de pasar a empresa
Disponibilidad para trabajar a turnos de Lunes a Domingo
Jornada completa.

Requisitos mínimos 
- Ciclo formativo Grado medio o Superior de Mantenimiento Industrial , electricidad o rama similar.
- Experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo.
- Manejo de sistema SCADA
- Conocimiento y manejo de programas de gestión para mantenimiento de CMMS
- Manejo de PLC´s
- Formación en Seguridad eléctrica

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
CUIDADOR/A INTERNO/A EN SALAMANCA (SALAMANCA).
Hay que atender a un señor con Tensión y una señora con Demencia.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: acompañamiento, supervisión, apoyo en aseo y ducha, tareas domésticas, comidas, estimulación cognitivaSalario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.239€ - 1.239€
cuidador
CUIDADOR/A INTERNO/A EN SALAMANCA (SALAMANCA).
Hay que atender a un señor con Tensión y una señora con Demencia.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: acompañamiento, supervisión, apoyo en aseo y ducha, tareas domésticas, comidas, estimulación cognitivaSalario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.239€ - 1.239€
cuidador
Direttore Franchising Settore Risorse Umane ( Italia ) (20121)
Etalentum è un'azienda dedicata esclusivamente all'attività di Ricerca e Selezione del personale a livello mondiale. A causa dell'alta domanda dei nostri servizi in Italia, abbiamo pianificato l'apertura di un nuovo ufficio nei prossimi mesi.

Stiamo cercando persone imprenditoriali, desiderose di gestire la propria attività, con competenze commerciali, in gestione aziendale, con passione per le Risorse Umane e per le persone. Cerchiamo candidati in grado di generare fiducia nei propri clienti e pronti a unirsi a un team di professionisti di alto livello.

Le principali responsabilità del Responsabile di Franchising di Etalentum includono:

a) Avviare il nuovo ufficio con il pieno supporto del team di franchising di Etalentum.
b) Gestire l'azienda ed il team dell'ufficio.
c) Promuovere i servizi di Etalentum nell'area esclusiva.
d) Visitare i clienti e chiudere le trattative di vendita.
e) Condurre i processi di selezione del personale.
f) Chiusura degli accordi fino all'assunzione del candidato.

Offriamo:

- Un'opportunità unica di possedere in esclusiva una delle migliori aree commerciali d'Italia.
- Far parte di una delle aziende più innovative nel settore della Ricerca e Selezione del personale, in forte crescita a livello nazionale e internazionale.
- La possibilità di gestire la propria attività ed il proprio tempo, minimizzando l'investimento iniziale.
- Supporto totale nella gestione dell'attività attraverso il team esperto della sede centrale di Etalentum.
- Formazione iniziale nell'ambito delle risorse umane, vendite e gestione.
- Formazione continua permanente.
- Elevato ritorno sull'investimento e accesso a uno stipendio commisurato alla posizione.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
financiero,rrhh,marketing
Gerente Franquiciado/a sector RRHH en Castilla y León
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para una de sus oficinas en Castilla y León. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.

Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.

Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
50.000€ - 75.000€ bruto/año
rrhh
Profesional de Servicios de Asistencia
Desde Adecco, estamos colaborando con una empresa de referencia y buscamos perfiles de profesionales que deseen formar parte de un entorno profesional comprometido con la excelencia y el servicio al cliente.Misión del puesto:La persona seleccionada será responsable de gestionar el mayor número de fallecimientos en las zonas asignadas, con foco en los tanatorios priorizados. Sus funciones principales incluirán la contratación de servicios con proveedores/as funerarios y la atención personalizada a las familias durante la prestación del servicio. Además, se encargará de gestionar incidencias y atender solicitudes extraordinarias que puedan surgir.Funciones principales:-Atender los servicios asignados a través del equipo de Centro de Atención Telefónica al Cliente, realizando visitas presenciales a las familias en los tanatorios designados.-Garantizar la excelencia en la prestación del servicio, asegurando la satisfacción de las familias y resolviendo posibles incidencias.-Gestionar servicios de especial interés desde el primer momento, ofreciendo atención inmediata y personalizada.-Acompañar y asesorara las familias en todos los aspectos relacionados con el servicio funerario, demostrando empatía y profesionalidad.Requisitos del perfil:-Experiencia previa: Experiencia en atención al cliente, se valorarán conocimientos en productos de decesos y sector funerario.-Formación: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior. Otras titulaciones (grados, licenciaturas, diplomaturas) serán valoradas positivamente.-Conocimientos técnicos: Manejo del paquete Office y herramientas ofimáticas. Experiencia en procesos dé prestación de servicios funerarios será un plus.-Otros requisitos: Imprescindible contar con carnet de conducir y vehículo propio.Condiciones del puesto:-Contrato: Contrato indefinido.-Horario: De lunes a domingo, de 10:30 h a19:40 h, con una pausa de 1:30 h para comida(entre las 14:00 h y las 16:00 h).-Días de descanso rotativos: Semana 1: sábado y domingo / Semana 2: martes y miércoles.-Salario: Base fija: 23.500 € brutos/año aprox.(incluye conceptos de convenio + plus festivos).-Compensación por comida: 11,30 € brutos/día trabajado.-Gastos de kilometraje: 0,50 €/km.-Retribución variable anual.-Acceso a plan de retribución flexible.-Beneficios sociales: becas, préstamos, ayudas a la formación, seguro de vida gratuito, entre otros.-Formación en procesos, protocolos y sistemas informáticos desde el inicio de la incorporación para una correcta adaptación al puesto.Si estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido, profesional y con vocación de servicio, ¡no dudes en enviar tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 23.500€ bruto/año
cuidador
¡Listo para tu nueva aventura! Grupo Andrés somos una compañía donde las personas están en el centro de la estrategia y no sólo somos una marca, sino un estilo de vida que quiere influir de forma positiva en el mundo. Con unos valores que nos guian y nos convierten en un gran grupo empresarial:innovación,superación,liderazgo,excelencia,compromiso social y mediambiental...........No busques más porque tu destino está aquí. ¿En qué nos ayudarás?: Gestionar la cartera de clientes asignada,dando soporte y apoyo. Ofertar promociones y campañas Desempeñar funciones de backoffice Gestión de herramientas internas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
teleoperador,telemarketing,call-center,atencion-cliente
¿Buscas desarrollarte como ingeniero/a de mantenimiento en el sector industrial en Salamanca? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!Desde Adecco Selección estamos buscando personas proactivas para colaborar con una potente empresa del sector del rendering.Te incorporarás a un gran equipo de profesionales en el que te encargarás de: -Definir, planificar y optimizar el mantenimiento preventivo del área de la planta asignado, colaborando con los/as técnicos/as de mantenimiento.-Análisis de defectos de las líneas, problemas, averías e incidencias.-Realización de manuales y técnicas de trabajo.-Coordinación de trabajos de mejora, correctivos, preventivos-Supervisión y control de las especificaciones establecidas.-Garantizar las formaciones técnicas tanto a operarios/as como a técnicos/as de mantenimiento.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
30.000€ - 33.000€ bruto/año
ingeniero
Anterior