Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(376)
Álava/Araba(202)
Albacete(90)
Alicante(613)
Almeria(130)
Andorra(8)
Asturias(227)
Avila(36)
Badajoz(126)
Barcelona(5.313)
Bizkaia(646)
Burgos(138)
Caceres(82)
Cádiz(226)
Cantabria(192)
Castellón(276)
Ceuta(13)
Ciudad Real(80)
Córdoba(182)
Cuenca(53)
Gipuzkoa(354)
Girona(506)
Granada(178)
Guadalajara(157)
Huelva(82)
Huesca(122)
Illes Balears(698)
Jaén(89)
La Rioja(191)
Las Palmas(381)
León(112)
Lleida(291)
Lugo(105)
Madrid(4.254)
Málaga(580)
Melilla(13)
Murcia(530)
Navarra(278)
Ourense(64)
Palencia(77)
Pontevedra(256)
Salamanca(68)
Santa Cruz de Tenerife(204)
Segovia(60)
Sevilla(547)
Sin especificar(561)
Soria(50)
Tarragona(460)
Teruel(58)
Toledo(215)
València(1.149)
Valladolid(193)
Zamora(50)
Zaragoza(654)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.926)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(786)
Calidad, producción, I+D(1.438)
Comercial y ventas(2.557)
Compras, logística y almacén(1.692)
Diseño y artes gráficas(147)
Educación y formación(76)
Finanzas y banca(99)
Informática y telecomunicaciones(1.235)
Ingenieros y técnicos(1.763)
Inmobiliario y construcción(696)
Legal(148)
Marketing y comunicación(627)
Otras actividades(1.627)
Otros(3.744)
Profesiones y oficios(1.251)
Recursos humanos(552)
Sanidad y salud(1.066)
Sector Farmacéutico(184)
Turismo y restauración(917)
Ventas al detalle(62)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(418)
Ciclo Formativo Grado Medio(172)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(363)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.674)
Enseñanzas artísticas (regladas)(2)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(795)
Formación Profesional Grado Superior(701)
Grado(1.189)
Ingeniero Superior(224)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(79)
Máster(42)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(97)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.866)
Sin estudios(719)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.100)
Indiferente(481)
Intensiva - Indiferente(216)
Intensiva - Mañana(159)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.268)
Parcial - Mañana(144)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(81)
Sin especificar(6.020)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(112)
Autónomo(1.052)
De duración determinada(2.713)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(364)
Formativo(155)
Indefinido(9.012)
Otros contratos(5.243)
Sin especificar(3.938)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de externalizacion de servicios

288 ofertas de trabajo de externalizacion de servicios


Comercial de Servicios Compras (Consultoría y BPO)
Buscamos un perfil comercial para poder incorporarse en una consultora especializada en servicios. La compañía se centra en la consultoría de compras (mejora de procesos) y externalización (BPO) de procesos de compras, así como comercialización de sus soluciones de software.

Necesitamos incorporar un Comercial, que reportando al Director de Servicios se responsabilizará de fidelizar y hacer crecer la cartera de clientes de las líneas de negocio de Consultoría de Compras y BPO.

Funciones y responsabilidades:
-Elaboración del plan comercial, presupuesto de ventas y de la definición de la estrategia para conseguirlo.
-Gestión integral de las cuentas asignadas, asegurando la prestación del servicio contratado en tiempo y calidad, desarrollando relaciones de confianza e identificando nuevas oportunidades de negocio en el cliente existente.
-Coordinar su actividad con el resto de áreas de la empresa para garantizar un servicio excelente, como base para cimentar una relación de confianza con el cliente que nos permita conseguir nuestros objetivos.
- Especial foco en la búsqueda de nuevo negocio en clientes potenciales: generación de leads, reuniones con clientes potenciales, propuestas comerciales, diseño de soluciones, negociación? gestiones individuales y/o en proyectos compartidos con el Director de Servicios.
-Desarrollo, junto con los responsables de las áreas, de nuevos productos y servicios que demande el mercado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Esteticista con experiencia Cabina Maquillaje - Madrid
¿Te apasiona el mundo del maquillaje? ¿Te gustaría trabajar con una de las marcas más punteras del sector?Súmate al equipo Adecco como asesor/a de cosmética y aplicación de tratamiento facial y/o maquillaje para evento en superficie comercial de Pozuelo (Madrid). Funciones:- Asesorar sobre cosmética y maquillaje de una conocida marca.- Captar clientes para promocionar los productos.- Incentivar la venta y afianzar imagen de marca.- Aplicar productos a clientes interesados/as. ¿Quieres saber más?- Salario: 8,25€ brutos la hora- Duración: del 27/05 al 31/05-Horario: 11:00 a 20:00- Oportunidad de realizar más campañas.Requisitos:Formación en estética y/o cosmética con experiencia en aplicación de tratamiento facial y maquillaje."Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos HumanosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Mozo/a descarga y clasificado textil LEFTIES Ondara
¿Te apasiona el textil y la moda?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Buscamos personal con experiencia en el sector textil para realizar la descarga y reposición de una tienda textil perteneciente a la empresa más importante del sector textil español.¿Cuáles serán tus funciones? El manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida, dividiendo esta por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.¿Qué ofrecemos?- Contrato de 15h semanales.- Formar parte del equipo habitual.- Horario: de domingo noche a jueves noche.Requisitos:- Disponibilidad inmediata.- Disponibilidad nocturna real.!Te esperamos!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
545€ - 546€ bruto/mes
Auxiliar Administrativo/a Sector Banca (Convenios ICO) - 35h/s
Si buscas un empleo en el sector bancario y tienes experiencia/conocimiento gestionando préstamos y convenios ¡Échale un vistazo a esta oferta!Se trata de un puesto de auxiliar administrativo/a back office para una de las empresas más consolidadas dentro del sector bancario.Por el horario, no te preocupes. Trabajarás de lunes a viernes de 11:00 a 18:00h perfecto para compaginar vida laboral y personal (disponibilidad para trabajar fin de semanas, festivos locales y autonómicos en caso de necesidad).¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?- Grado en ADE o similar / Grado Superior Finanzas.- Administración o conocimientos generales de contabilidad- Experiencia previa de al menos 1 año en puestos similares en el sector bancario.- Nivel avanzado de valenciano.- Nivel avanzado de Excel.- IMPRESCINDIBLE disponer de cable de red e Internet de banda ancha en el domicilio.No tendrás que preocuparte por el desplazamiento hasta las instalaciones, ya que se trata de una modalidad de teletrabajo híbrido. Acudiendo presencialmente 2 días a la semana a las oficinas ubicadas en el centro de Valencia.Además, recibirás una formación PRESENCIAL de 9:00h a 14:00h para poder realizar el trabajo y resolver todas las dudas que puedas tener.Respecto a las funciones a desarrollar, se encuentran:Gestión de subvenciones recibidas por ICOLiquidación de intereses generados en la cartera de productosComunicación de impagos, gestión de coberturas y cesiones de deuda.Cierres contablesEn resumen, si tienes disponibilidad inmediata, experiencia en banca y buscas un empleo a 35 horas semanales, ¡no lo dudes e inscríbete!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Modelo simulaciones sanitarios/as
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te gustaría formar parte de un/a proyecto sanitario/a? ¿Te gustaría poder ayudar siendo figurante de simulaciones para que otros aprendan de ello?Esta es tu oferta!Seleccionamos a un/a modelo de simulaciones sanitarios/as para dias sueltos con disponibilidad mañana y tarde. La función principal será dejarse realizar ecografías en diferentes partes del cuerpo durante los cursos de formación para futuros sanitarios/as.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a almacén CEE InserAdecco
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te gusta la logística? ¿Tienes experiencia como operario/a de almacén?¡Es tu oportunidad!Desde Inseradecco Servicios Especiales S.A., el Centro Especial de Empleo vinculado al Grupo Adecco. requerimos incorporar operarios/as de almacén en una importante plataforma logística ubicada en Valdemoro en jornadas completas y parciales en diferentes turnos.Tendrás un contrato estable desde el primer día, comenzando con un contrato inicial de 6 meses con la posibilidad de quedarte posteriormente como indefinido.No tendrás que preocuparte de cómo llegar a tu puesto de trabajo, puesto que disfrutaras de servicio gratuito de autobús de entrada y salida de tu puesto de trabajo desde distintas localidades.Requisitos: Deberás estar en posesión del Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.Valoramos tu experiencia previa en el sector logístico, pero si no es el caso, recibirás la formación en el puesto de mano de tus compañeros y superiores.Valorable manejo de herramientas informáticas. Responsabilidades y Funciones: Te encargarás de realizar tareas tales como carga y descarga de mercancía, preparación de pedidos, picking, packing, clasificación y ubicación de producto, flejado de la mercancía y despaletización, paletizado, reaprovisionamiento de materiales, empaquetado de regalos y resolución de incidencias, entre otras. Si eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, esta es tu oferta.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Sustituciones Recepcionista con Inglés en Picassent - Días sueltos y periodos vacacionales
Si te gusta la atención al cliente y te interesa un puesto de sustituciones en recepción de días sueltos o periodos vacacionales, ¡echa un vistazo a esta oferta!La empresa está ubicada en el polígono industrial de Picassent, por lo que se necesita vehículo propio para llegar al centro de trabajo.Previa a tu incorporación, recibirás una formación inicial para resolver cualquier duda que puedas tener sobre el puesto de trabajo.¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?- Experiencia en recepción, call center, atención al cliente o similar.-Nivel de Ingles Alto (B2-c1)- Disponibilidad para realizar sustituciones de días sueltos y periodos vacacionales.- Manejo de paquete Office.- Vehículo propio imprescindible.Las funciones del puesto son:- Atención telefónica al cliente.-Informar y resolver dudas de clientes.- Gestión de citas previas.- Elaboración de informes.- Tareas administrativas.En resumen, si te interesa un puesto de atención al cliente a Jornada Completa y tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes e INSCRIBETE!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Azafata/o de eventos en Bilbao - con Portugues
¿Buscas ganar un dinero extra?¿Poder compaginar el trabajo con tu vida personal o estudios?¿Tienes experiencia cara al publico?Si la respuesta es SI, sigue leyendo, ¡Te estamos buscando!Actualmente buscamos personal auxiliar, azafatas/os con portugués alto para todos los eventos que se realicen a lo largo del año. Eventos tanto formales, como Congresos, como informales.Trabajamos días puntuales, en función del personal que requiera cada evento. Nuestro próximo evento es en Podrás ayudar y orientar a las personas que acudan al evento a resolver posibles problemas, indicarles donde se encuentran las zonas de hostelería, darles información general sobre transporte, seguridad.Se requieren idiomas (inglés o portugués alto), ya que algunos eventos son internacionales y lo requieren. Por lo que si hablas varios idiomas, será valorado muy positivamente. Si todo esto te encaja y tienes disponibilidad, inscríbete!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Operario Lavado Palots 1 semana (H/M)
Desde Crit Outsourcing, la rama de externalización de servicios de GRUPO CRIT, seleccionamos para importante empresa ubicada en la zona de Abarán, operario/as para el lavado de box y contenedores de plástico. FUNCIONES: - Abastecer y desabastecer máquina de lavado. - Lavado manual con pistola de agua a presión. - Ubicación y colocación de contenedores de plástico. SE OFRECE: - Contrato a jornada completa. - Horario de lunes a viernes. - Turnos rotativos de mañana (6:00 a 14:00), tarde (14:00 a 22:00). Rotación semanal.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OPERARIO/A- CARRETILLERO/A
¡HOLA! ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Has trabajado en el sector logístico? ¿Tienes experiencia en el manejo de la carretilla elevadora y dispones del carnet actualizado? Si es así, ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!-Experiencia en el manejo de carretilla elevadora y carne actualizado-Experiencia en el sector logístico. Desde Eurocen estamos buscado a un/a OPERARIO/A CARRETILLERO/A para el desarrollo de funciones carga y descargar de mercancía, manejo de albaranes, recepción y ubicación de distintos materiales. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/Jefa de Equipo Reposición
En Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional, buscamos un perfil como Jefe o Jefa de Equipo de Reposición para un importante cliente en la zona de Pontevendra. ¿Dispones de experiencia en este sector? Tienes dotes de liderazgo y de gestión de equipos? Si tu respuesta es afirmativa, es lo que buscamos. Sigue leyendo, te detallamos tanto las funciones como las condiciones: Funciones: * Coordinar, programar y ejecutar las actividades operativas que constituyen el objeto de la prestación de los servicios en los grupos de trabajo que gestiona. Tiene a su cargo 5 ó menos personas trabajadoras. * Resolver incidencias del día a día ante el cliente, siendo su intelocutor operativo y respresentante de Diana Promoción en el centro de trabajo. * Elaborar propuestas de mejora para incrementar la calidad y la productividad en los servicios. * Liderar a a su equipo en sus operativas diarias, gestionando y resolviendo las incidencias que puedan surgir. * Aplicación de regimen interno discilplinario. * Reposición de Producto en horario de mañana/tarde * Identificar necesidades de producto en todos los puntos de exhibición y en el lineal * Ir al almacén y preparar producto * Montaje, llenado, reposición * Adecuar espacio según rotación, evitando roturas de stock * Rotación del producto según caducidad y retirada de producto deteriorado o corto de fech * Llevar el producto caducado en su lugar correspondiente en el almacén Condiciones: * Contrato hasta el 30 de julio con posibilidad de estabilidad. * Jornada de 38h semanales. * Horario de lunes a sábado de 6:00h a 12:40h y domingos de apertura. * Incorporación: Inmediata. * Salario 16511,04€ brutos/anuales en 12 pagas.
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a Contencioso con Portugués. Teletrabajo 40%
¿Tienes experiencia de al menos 3 años en tareas administrativas de carácter contencioso, generadas del recobro fallido?¿Dominas el idioma portugués a nivel bilingüe? Si tu respuesta es SI ¡Échale un vistazo a esta oferta, que te va a interesar! Nuestro cliente es un grupo Frances de automoción reconocido que ofrece servicios financieros a sus clientes ligados al automóvil. Tus funciones serán tareas administrativas devengadas del recobro fallido de clientes que han solicitado un crédito financiero para la compra de un vehículo y tienen un impago de más de 120 días. ¿Cuál son mis funciones?·Análisis y asignación de carteras a contencioso judicial para gestión en interno.·Remitir información e interlocución con los despachos externos de abogados/as.·Apoyo a la actividad de los/las abogados/as externos (remitir información, facilitar datos, elevar consultas a manager).·Grabación de facturas (gastos) y pago proveedores/as de contencioso.·Gestión y seguimiento de vehículos recuperados en impagados (documentación y registro en web interna).·Decisión de abandono de la reclamación y traspaso a pérdidas.·Seguimiento de los KPIs del área. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Mozo/a clasificado textil CC Vialia
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Málaga. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los domingos, lunes, martes, miércoles y jueves (se descansa la noche del viernes y del sábado).¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Otros contratos
502€ - 503€ bruto/mes
Verificador/a de selección de tapones - Días sueltos
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Por ello queremos consultarte;¿Presentas experiencia en el ámbito logístico?, ¿has llevado a cabo tareas de verificador/a?, ¿cuentas con disponibilidad de incorporación inmediata?, ¿te encajaría una contratación a días sueltos?...Si la respuesta a todo ello es afirmativa ¡esta oferta es para ti!Desde nuestra delegación de Vilafranca del Penedès buscamos varios verificadores/as de selección de tapas, para una importante empresa de Fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros.· Requisitos:Ser cuidadoso y detallista en el trabajoIncorporación inmediataExperiencia en verificaciónInformática nivel usuarioVehículo propioValorable nivel alto de Excel· ¿Qué ofrecemos?Contratación inicial por repuntes de faenaTurno fijo bien de mañana o de tarde¡A demás por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a descarga y clasificado textil CC Bahía Sur
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
464€ - 465€ bruto/mes
Carretillero/a Alhama de Aragón
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos HumanosSi resides cerca de Alhama de Aragón, quieres ganar un dinero extra y tienes diploma de conducción de carretillas y experiencia en el manejo de carretillas de tipo frontal, continúa leyendo.Te incorporarás a trabajar de manera inmediata en nuestro servicio de gestión de residuos en Alhama de Aragón, para ello, realizarás la clasificación de los diferentes residuos generados y con la carretilla elevadora los depositarás en los diferentes contenedores.Contaremos contigo para nuestras vacantes de sustitución de vacaciones u otros contratos temporales que se generen. Tendrás un horario fijo de mañanas de lunes a viernes de 06 a 14 horas para que puedas combinar con estudios u otras actividades.¿Qué necesitas para que podamos contar contigo para esta oferta? Debes ser una persona responsable, autónomo/a con su trabajo, organizado/a y dinámico/a:-Disponibilidad para incorporación inmediata-Disponibilidad para cubrir vacantes temporales en horario de 06 a 14 de lunes a viernes-Carnet o diploma para la conducción de carretillas elevadoras-Experiencia previa en la conducción de carretilla frontal. -Residencia en Alhama de Aragón o alrededoresSi estás interesado/a en esta oferta, ¡envía tu currículum!, te llamo y te cuento más detalles de la misma.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Te gusta el sector logística? ¿tienes experiencia como mozo de almacén? ¡ Estamos buscando gente como TÚ! Desde Crit Outsourcing, la rama de externalización de servicios de GRUPO CRIT, seleccionamos para importante empresa dedicada al sector logístico, ubicada en el Polígono Industrial de La Serreta de Molina de Segura, mozos/as de almacén para la preparación de pedidos. OFRECEMOS: -Contrato a tiempo completo de lunes a viernes. HORARIO: - Lunes a jueves: 8:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00 h. - Viernes: 8:00 a 14:00 h. FUNCIONES: Preparación de pedidos, devolución de albaranes, empaquetado, flejado de palets, picking, PDA y otras funciones de almacén.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Consultor/a de Recursos Humanos (Getafe)
Grupo Crit es un multinacional líder en el sector de los recursos humanos, presente en 15 países. España es el segundo país a nivel International del grupo, y tenemos un crecimiento permanente desde el inicio de la actividad en 2006. Ofrecemos todos los servicios de recursos humanos: Trabajo temporal, externalización, selección directa, consultoría de recursos humanos y formación. Somos una empresa joven y comprometida, con un buen ambiente de trabajo y donde nos enorgullecemos en conseguir empleo para más de 5.000 personas cada día. Actualmente, estamos en la búsqueda de Consultor/a de RRHH para su incorporación en nuestra oficina de trabajo temporal situada en Getafe Las funciones a realizar son: * Gestión íntegra de procesos de selección: descripción de puestos, criba curricular, realización de llamadas, entrevistas, gestión de plataformas de empleo. * Gestión de la parte laboral: altas y bajas en Seguridad Social, gestión de nóminas, contratos, bajas IT. * Gestión de la prevención de riesgos laborales: entrega y control de EPI´s, gestión de la formación, reconocimiento médico, revisión de accidentes de trabajo. * Contacto con el cliente para explorar las necesidades de personal. Mantenimiento y fidelización de clientes. * Desplazamiento a centro del cliente para dar servicio in situ. Condiciones: * Horario: de 9:00 a 18:00 (1h para comer) * 1 día de teletrabajo a la semana y 2 tardes libres al mes. * Salario bruto anual 18.000€ - 23.000€, según valía + variable * Contrato: 6 meses + 6 meses + indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal Eventos Deportivos - Montmeló Barcelona
¿Quieres trabajar dando soporte en uno de los eventos deportivos mas grandes de Cataluña?¡Podrás combinarlo con otro trabajo o estudios!Sigue leyendo porque esta es tu oportunidad!!Desde Adecco Outsourcing, empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos, precisamos incorporar personal para uno de los eventos deportivos mas grandes de Cataluña situado en el Vallés Oriental (Montmeló). Entre las funciones principales que se realizan se encuentran:-Brindar información a todos los/las asistentes/as del evento-Informar y dar soporte sobre cualquier incidencia que pudiese darse en el servicio-Gestión de actividades extras-Indicaciones varias del evento-Visitas guiadasLos requisitos indispensables para la posición son los siguientes;-Inglés B2 o superior-Disponibilidad del 23 al 26 de Mayo-Experiencia de cara al público-Ganas de trabajar siendo resolutivo/a y dinámico/aSi tienes disponibilidad para trabajar entre semana o solo fines de semana, y cumples los requisitos no dudes en apuntarteasí empezaremos a contar contigo desde ahora en adelante¡Te estamos esperandoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Grupo CTC, empresa de externalización de servicios logísticos e industriales solicita carretilleros/carretilleras frontales con experiencia de al menos 2 años. Para una con una contración aproximada de 6 meses,Prestará servicio en un importante empresa del sector alimentación ubicada en LAS PALMAS Funciones: -Ejecutar carga y descarga mediante carretilla elevadora -Efectúar operaciones de ubicación y carga de materiales y productos, siguiendo los procedimientos establecidos -Realizar las operaciones de reposición en las ubicaciones de aprovisionamiento y en las líneas de montaje -Utilizar sistemas informáticos para registrar y localizar los productos almacenados (código de barras, terminales de mano). -Mantenimiento de almacén -Poner en práctica las medidas de mantenimiento y seguridad. Ofrecemos: -Contrato eventual hasta octubre. 1 mes+prorroga - Jornada de lunes a viernes turno siempre nocturno de 22:00 a 6:00 - Salario 1329,63€ bruto mensual
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a almacén - 9 horas semanales
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te gusta la logística y distribución?¿Te consideras una persona dinámica? ¿Tienes algún tipo de experiencia en este sector?Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta!¿Qué necesitamos?Incorporación 20.05.24Preparación de pedidos, expediciones... con mucha motivación, ganas de trabajar y actitud, ya que una vez que te conozcamos, te tendremosen cuenta para otros procesos a jornada completa.Estarás ubicado en Gran Canaria, en concreto en Las Palmas de Gran Canaria, por lo que es preferible que la persona sea de esa zona o alrededores.El puesto será llevado a cabo conuna contratación a media jornada 9 horas semanales en horario de 18:30 a 21:30 de la tarde de lunes a viernes.Beneficios:- Contrato a jornada parcial que te permitirá hacer lo que más te gusta (hobbies, seguir formándote, complementarlo con otra cosa...)- Posibilidad de participar en la bolsa de trabajadores de la empresa.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.¡A demás por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.323€ - 1.324€ bruto/mes
Coordinador/a de azafatos/as de eventos
¿Quiénes somos? Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te apasiona el trato con las personas? ¿Tienes experiencia como Coordinador/a de azafatos/as de eventos?¡Tenemos algo para ti!Ahora tienes la oportunidad de formar parte de un equipo de azafatos/as, informadores y acomodadores de eventos. Las funciones serán las de gestionar el equipo de azafatos/as para diferentes eventos.Con esta oportunidad laboral conseguirás sumar experiencia laboral a tu curriculum a la vez que te permitirá obtener unos ingresos extras. Para desempeñar estas funciones es importante que cuentes con experiencia previa de al menos dos años como coordinador/a de azafato/a de eventos, nivel B1 acreditado de inglés y que tengas disponibilidad.Si estás interesado/a en la oferta y ves que encajas en ella no dudes en inscribirte, nos encantará proporcionarte todos los detalles.Además, porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a Ágreda
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos HumanosSi vives cerca de Ágreda y buscas una oportunidad profesional en el sector industrial que pueda ser estable, esta vacante puede ser de tu interés.Trabajarás en nuestro servicio de Corte Colágena, realizando la alimentación manual de la máquina, revisión de la calidad de las piezas cortadas, limpieza de la zona de trabajo. Si además dispones de carnet o diploma para la conducción de carretillas, también realizarás la descarga de los camiones con carretilla frontal.Tendrás una jornada de trabajo de lunes a viernes, en horario rotativo de mañana y tarde de 06.45-15.00 14.45-23.00, que podrás combinar de manera sencilla con otras actividades y vida personal.¿Qué necesitamos para contar contigo? Además de ser responsable, organizado/a y con capacidad de trabajo en equipo:-Disponibilidad de incorporación inmediata.-Valoraremos que ya dispongas de experiencia en línea de producción en industria. Si no es así, pero tienes disposición a aprender, igualmente vamos a evaluar tu candidatura.-Valoraremos de manera positiva si dispones de diploma o carnet de carretillas.Si estas interesado/a en una vacante que pueda ser estable, no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Azafatos/as de eventos
¿Quiénes somos? Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te apasiona el trato con las personas?¿Tienes experiencia como Azafato/a de eventos?¡Tenemos algo para ti!Ahora tienes la oportunidad de formar parte de un equipo de azafatos/as, informadores y acomodadores de eventos. Las funciones serán atención e información al público, control de entrada, guardarropía y apoyo a la organización en general.Con esta oportunidad laboral conseguirás sumar experiencia laboral a tu curriculum a la vez que te permitirá obtener unos ingresos extras. Para desempeñar estas funciones es importante que cuentes con experiencia previa de al menos dos años como azafato/a de eventos, nivel B1 acreditado de inglés y que tengas disponibilidad.Si estás interesado/a en la oferta y ves que encajas en ella no dudes en inscribirte, nos encantará proporcionarte todos los detalles.Además, porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a Épila
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos HumanosSi te interesa participar en nuestro servicio industrial en Épila desde el inicio del proyecto y ser parte determinante del mismo, continúa leyendo.Trabajarás en nuestro servicio de Épila, realizando la organización de las cajas en el almacén; la alimentación de la máquina de lavado de cajas y gestionando devoluciones. El movimiento de cajas se realiza de forma manual en plataformas con ruedas. Si además cuentas con carnet o diploma de conducción de carretillas elevadoras, podrás adquirir experiencia en su manejo o bien asumir tareas relacionadas con su conducción.Tu horario de trabajo será de 09 a 18 horas con una hora de descanso para la comida. Trabajarás de lunes a viernes y festivos y tendrás una contratación que podrá ser de carácter estable.¿Qué necesitas para desempeñar este trabajo? Además de ser una persona responsable, con capacidad de adaptación y dinámico/a:-Residencia en Épila o alrededores-Experiencia en industria. Si no cuentas con experiencia previa, necesitamos que tengas ganas de aprender e interés por desarrollar tu carrera profesional-Valorable disponer de diploma y experiencia en la conducción de carretillas frontalSi además te interesa la posibilidad de crecer profesionalmente y continuar formándote, ¡envía tu currículum!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior