Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(426)
Álava/Araba(216)
Albacete(107)
Alicante(642)
Almeria(165)
Andorra(8)
Asturias(271)
Avila(43)
Badajoz(132)
Barcelona(5.674)
Bizkaia(664)
Burgos(154)
Caceres(84)
Cádiz(278)
Cantabria(199)
Castellón(270)
Ceuta(13)
Ciudad Real(88)
Córdoba(191)
Cuenca(62)
Gipuzkoa(379)
Girona(528)
Granada(187)
Guadalajara(179)
Huelva(102)
Huesca(127)
Illes Balears(736)
Jaén(95)
La Rioja(209)
Las Palmas(427)
León(136)
Lleida(298)
Lugo(117)
Madrid(4.905)
Málaga(624)
Melilla(14)
Murcia(554)
Navarra(305)
Ourense(79)
Palencia(84)
Pontevedra(298)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(243)
Segovia(74)
Sevilla(619)
Sin especificar(537)
Soria(50)
Tarragona(521)
Teruel(61)
Toledo(245)
València(1.191)
Valladolid(246)
Zamora(53)
Zaragoza(724)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.196)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(935)
Calidad, producción, I+D(1.468)
Comercial y ventas(2.883)
Compras, logística y almacén(2.351)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(88)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.263)
Ingenieros y técnicos(2.128)
Inmobiliario y construcción(889)
Legal(160)
Marketing y comunicación(605)
Otras actividades(1.515)
Otros(3.736)
Profesiones y oficios(1.339)
Recursos humanos(595)
Sanidad y salud(1.080)
Sector Farmacéutico(183)
Turismo y restauración(983)
Ventas al detalle(65)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(495)
Ciclo Formativo Grado Medio(175)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(525)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.377)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.253)
Formación Profesional Grado Superior(1.121)
Grado(1.155)
Ingeniero Superior(344)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(87)
Máster(57)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.593)
Sin estudios(1.179)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.239)
Indiferente(522)
Intensiva - Indiferente(268)
Intensiva - Mañana(160)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.021)
Parcial - Mañana(209)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(148)
Sin especificar(5.889)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(115)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.648)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(371)
Formativo(151)
Indefinido(9.481)
Otros contratos(6.969)
Sin especificar(3.924)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de escala l

217 ofertas de trabajo de escala l


Arquitecto Frontend (React)

Buscamos personas curiosas y comprometidas. Personas que buscan
crecer, pero, sobre todo, mejorar el entorno de los empleados del
grupo. ¿Eres una de ellas? Entonces, ¡esta oferta es para ti!

Cómo será tu día a día…
En el departamento de Arquitectura gestionamos el core del sistema
de información del grupo CaixaBank.
Pasarías a formar parte del equipo que se encarga de la mejora
continua del core de los framewoks de desarrollo, en el ámbito más
próximo al usuario final de las aplicaciones.
Los proyectos principales están relacionados con la nueva aplicación
móvil híbrida del banco y el desarrollo de la arquitectura de
aplicaciones SPA multicanal que permiten desarrollos eficientes de
operativas de la entidad.

Las responsabilidades que asumirás en la posición son:

  • Evolución de la arquitectura de aplicaciones SPA multicanal y su
    integración con las aplicaciones nativas del banco para su
    hibridación.
  • Responsable de la arquitectura de la solución, asegurando la
    modularidad, reutilización, escalabilidad y rendimiento.
  • Investigación y evaluación de nuevas tecnologías que permitan
    mejorar la arquitectura.
  • Análisis de la capacidad de los sistemas y propuestas de
    mejora.
  • Definición técnica, coordinación del equipo interno / externo
    implicado en el desarrollo de las soluciones.
  • Interlocución con otros equipos ya sean internos o externos,
    técnicos o de negocio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Arquitecto Frontend (React)

Buscamos personas curiosas y comprometidas. Personas que buscan
crecer, pero, sobre todo, mejorar el entorno de los empleados del
grupo. ¿Eres una de ellas? Entonces, ¡esta oferta es para ti!

Cómo será tu día a día…
En el departamento de Arquitectura gestionamos el core del sistema
de información del grupo CaixaBank.
Pasarías a formar parte del equipo que se encarga de la mejora
continua del core de los framewoks de desarrollo, en el ámbito más
próximo al usuario final de las aplicaciones.
Los proyectos principales están relacionados con la nueva aplicación
móvil híbrida del banco y el desarrollo de la arquitectura de
aplicaciones SPA multicanal que permiten desarrollos eficientes de
operativas de la entidad.

Las responsabilidades que asumirás en la posición son:

  • Evolución de la arquitectura de aplicaciones SPA multicanal y su
    integración con las aplicaciones nativas del banco para su
    hibridación.
  • Responsable de la arquitectura de la solución, asegurando la
    modularidad, reutilización, escalabilidad y rendimiento.
  • Investigación y evaluación de nuevas tecnologías que permitan
    mejorar la arquitectura.
  • Análisis de la capacidad de los sistemas y propuestas de
    mejora.
  • Definición técnica, coordinación del equipo interno / externo
    implicado en el desarrollo de las soluciones.
  • Interlocución con otros equipos ya sean internos o externos,
    técnicos o de negocio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mecánico/a (AsistenciaTécnica)
¿Cuentas con un nivel alto de Ingles?¿Estás buscando un ambiente diverso para trabajar?Si es así, ¡has encontrado el puesto adecuado!En Adecco, estamos buscando una persona apasionada y proactiva, que dé un servicio de soporte técnico/a de alta calidad dentro del ámbito internacional en una empresa multinacional con muchas oportunidades de crecimiento.Esta empresa de Ingeniería y Tecnología, cuenta con alrededor de 8.000 asociados en 27 ubicaciones dando soporte a clientes nacionales e internacionales en más de 40 idiomas.Funciones clave para el puesto de Agente de Reparación de Vehículos:- Responder a todas las llamadas, correos electrónicos y solicitudes comunes de soporte técnico/a de primer nivel.- Analizar los/las problemas técnicos/as (análisis de la causa raíz) con turismos y/o, vehículos de transporte de mercancías ligeros(LGV)y/o, vehículos de transporte de mercancías pesados (HGV) de todas las marcas y proporcionar asistencia técnico/a a los clientes por todos los canales de comunicación existentes.- Seguir las instrucciones de trabajo definidas y los procesos de escalado para todos los tipos posibles de incidentes.- Realizar el seguimiento de todos los incidentes en nuestro sistema interno de gestión de incidentes.- Mantener la comunicación con otros centros, departamentos y compañeros que participen en los procesos de asistencia.- Introducir datos en la base de datos de preguntas frecuentes y conocimientos.- Establecer buenas relaciones con colegas y clientes para lograr un correcto flujo de información.- Disponibilidad para trabajar en la oficina y/o a distancia según las necesidades del negocio.¿Qué necesitamos?- Formación: Formación profesional completa como mecánico/a, técnico/a mecatrónico de automoción (mecánico/a y/o electrónico/a),técnico/a de servicio de automoción o certificado equivalente del país.- Experiencia y conocimientos técnicos: Mínimo 2 años de experiencia trabajando en talleres con automóviles y/o LGV/HGV.- Idiomas: Se requieren conocimientos de comunicación oral y escrita en INGLÉS nivel B2 (mínimo).- Trabajar en equipo y centrarse al 100% en el servicio y las soluciones.Qué ofrecemos:- Contrato: Contrato indefinido directo con la Empresa (30 días de prueba)- Horario de trabajo: Jornada completa (39h) de 9:00-18:00 a 10:00-19:00.- Días laborables: Lunes - Viernes- Modelo de trabajo: Híbrido, siguiendo las necesidades del Servicio- Vacaciones: 32 días de vacaciones pagadas por año natural (28 días naturales + 4 días laborables).- SALARIO: 36.000- 40.000€En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
36.728€ - 41.728€ bruto/año
Importante firma de Diseño de Moda con más de 50 años de historia, enfocada desde su inicio en vestir a la mujer con prendas de calidad y proximidad, precisa incorporar a una Patronista para sus oficinas situadas en el Vallès Occidental.

En dependencia del Jefe de Patronaje, sus principales funciones y responsabilidades serán:
- Creación de patrones y escalados trabajando conjuntamente con el Departamento de Diseño.
- Analizar los diseños recibidos: Analizar los bocetos de las prendas, estudiar las fichas de diseño de cada prenda.
- Coordinación del proceso de elaboración de los prototipos y de las modificaciones sobre el patrón base.
- Analiza y realiza las modificaciones necesarias sobre el patrón base.
- Realiza las fichas técnicas de los patrones aprobados.
- Elabora los patrones de los prototipos aprobados.

Se requiere:
- Conocimientos en confección.
- Capacidad de planificación, gestión del tiempo y trabajo en equipo.
- Conocimientos sistema informático de patronaje.
- Conocimiento del sistema informático de patronaje INVESTRÓNICA

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Incorporación a empresa líder en su sector.
- Interesante proyecto profesional.
- Horario de Lunes a Jueves de 8:00h a 17:00h y viernes y verano intensivo de 7:00h a 15:00h.
- Formación continuada respecto a los productos y metodologías necesarias para llevar a cabo sus funciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Senior Networks Operations

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?

Somos Slashmobility, una empresa de soluciones móviles corporativas, llevamos más de 12 años centrados en el objetivo acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, como si esto no fuera suficiente, en este tiempo ha sido el lugar donde más de 70 personas han hecho realidad más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.

¿Y qué nos hace especiales?

Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

  • Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor;
  • Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos;
  • Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad;
  • Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.

¿Qué harás?

  • Desarrollar soluciones de monitoreo, gestión y automatización de infraestructura distribuida globalmente para gestionar nuestra red global.
  • Liderar el diseño, la escritura y la construcción de herramientas para mejorar la fiabilidad, disponibilidad y escalabilidad de las redes de centro de datos/nube y las redes corporativas.
  • Servir como líder técnico para diseñar nuevas herramientas para monitorear y alertar de manera inteligente que ayuden a descubrir fallas o problemas antes de nuestros clientes.
  • Mejorar la fiabilidad del servicio a través del análisis de causa raíz, postmortems sin culpa y el uso de código para prevenir o responder a la recurrencia de problemas.
  • Gestionar operaciones diarias y emisión de tickets para cumplir con las solicitudes de negocio y usuarios e incidentes para cumplir con los SLA.
  • Proporcionar soporte operativo y de emergencia pero implementar automatizaciones para reducir el soporte y eliminar la fatiga.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Mecánico/a con danés (Asistencia Técnico/a)
Tienes un nivel nativo o C2 de Danés? ¿Cuentas con un nivel alto de Ingles?¿Estás buscando un ambiente diverso para trabajar?Si es así, ¡has encontrado el puesto adecuado!En Adecco, estamos buscando una persona apasionada y proactiva, que dé un servicio de soporte técnico/a de alta calidad dentro del ámbito internacional en una empresa multinacional con muchas oportunidades de crecimiento.Esta empresa de Ingeniería y Tecnología, cuenta con alrededor de 8.000 asociados en 27 ubicaciones dando soporte a clientes nacionales e internacionales en más de 40 idiomas.Funciones clave para el puesto de Agente de Reparación de Vehículos:- Responder a todas las llamadas, correos electrónicos y solicitudes comunes de soporte técnico/a de primer nivel.- Analizar los/las problemas técnicos/as (análisis de la causa raíz) con turismos y/o, vehículos de transporte de mercancías ligeros(LGV)y/o, vehículos de transporte de mercancías pesados (HGV) de todas las marcas y proporcionar asistencia técnico/a a los clientes por todos los canales de comunicación existentes.- Seguir las instrucciones de trabajo definidas y los procesos de escalado para todos los tipos posibles de incidentes.- Realizar el seguimiento de todos los incidentes en nuestro sistema interno de gestión de incidentes.- Mantener la comunicación con otros centros, departamentos y compañeros que participen en los procesos de asistencia.- Introducir datos en la base de datos de preguntas frecuentes y conocimientos.- Establecer buenas relaciones con colegas y clientes para lograr un correcto flujo de información.- Disponibilidad para trabajar en la oficina y/o a distancia según las necesidades del negocio.¿Qué necesitamos?- Formación: Formación profesional completa como mecánico/a, técnico/a mecatrónico de automoción (mecánico/a y/o electrónico/a),técnico/a de servicio de automoción o certificado equivalente del país.- Experiencia y conocimientos técnicos: Mínimo 2 años de experiencia trabajando en talleres con automóviles y/o LGV/HGV.- Idiomas: Se requieren conocimientos de comunicación oral y escrita en Danés nivel C1 (mínimo) y conocimientos de comunicación oral y escrita en INGLÉS nivel B2 (mínimo).- Trabajar en equipo y centrarse al 100% en el servicio y las soluciones.Qué ofrecemos:- Contrato: Contrato indefinido directo con la Empresa (30 días de prueba)- Horario de trabajo: Jornada completa (39h) de 9:00-18:00 a 10:00-19:00.- Días laborables: Lunes - Viernes- Modelo de trabajo: Híbrido, siguiendo las necesidades del Servicio- Vacaciones: 32 días de vacaciones pagadas por año natural (28 días naturales + 4 días laborables).- SALARIO: 36.000- 40.000€En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
36.728€ - 41.728€ bruto/año
Mecánico/a con CHECO (AsistenciaTécnica)
¿Tienes un nivel nativo o C2 de Checo? ¿Cuentas con un nivel alto de Ingles?¿Estás buscando un ambiente diverso para trabajar?Si es así, ¡has encontrado el puesto adecuado!En Adecco, estamos buscando una persona apasionada y proactiva, que dé un servicio de soporte técnico/a de alta calidad dentro del ámbito internacional en una empresa multinacional con muchas oportunidades de crecimiento.Esta empresa de Ingeniería y Tecnología, cuenta con alrededor de 8.000 asociados en 27 ubicaciones dando soporte a clientes nacionales e internacionales en más de 40 idiomas.Funciones clave para el puesto de Agente de Reparación de Vehículos:- Responder a todas las llamadas, correos electrónicos y solicitudes comunes de soporte técnico/a de primer nivel.- Analizar los/las problemas técnicos/as (análisis de la causa raíz) con turismos y/o, vehículos de transporte de mercancías ligeros(LGV)y/o, vehículos de transporte de mercancías pesados (HGV) de todas las marcas y proporcionar asistencia técnico/a a los clientes por todos los canales de comunicación existentes.- Seguir las instrucciones de trabajo definidas y los procesos de escalado para todos los tipos posibles de incidentes.- Realizar el seguimiento de todos los incidentes en nuestro sistema interno de gestión de incidentes.- Mantener la comunicación con otros centros, departamentos y compañeros que participen en los procesos de asistencia.- Introducir datos en la base de datos de preguntas frecuentes y conocimientos.- Establecer buenas relaciones con colegas y clientes para lograr un correcto flujo de información.- Disponibilidad para trabajar en la oficina y/o a distancia según las necesidades del negocio.¿Qué necesitamos?- Formación: Formación profesional completa como mecánico/a, técnico/a mecatrónico de automoción (mecánico/a y/o electrónico/a),técnico/a de servicio de automoción o certificado equivalente del país.- Experiencia y conocimientos técnicos: Mínimo 2 años de experiencia trabajando en talleres con automóviles y/o LGV/HGV.- Idiomas: Se requieren conocimientos de comunicación oral y escrita en CHECO nivel C1 (mínimo) y conocimientos de comunicación oral y escrita en INGLÉS nivel B2 (mínimo).- Trabajar en equipo y centrarse al 100% en el servicio y las soluciones.Qué ofrecemos:- Contrato: Contrato indefinido directo con la Empresa (30 días de prueba)- Horario de trabajo: Jornada completa (39h) de 9:00-18:00 a 10:00-19:00.- Días laborables: Lunes - Viernes- Modelo de trabajo: Híbrido, siguiendo las necesidades del Servicio- Vacaciones: 32 días de vacaciones pagadas por año natural (28 días naturales + 4 días laborables).- SALARIO: 36.000- 40.000€En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
36.728€ - 41.728€ bruto/año
Receptionist, Administrative & Office Assistant
OmniAccess was founded in Palma de Mallorca in 2001 as a Wifi/Wimax provider for superyachts in several Ports in Palma and the Mediterranean. The company’s roots in networking and IT led to its venture into LAN services whilst still providing superyachts with WAN solutions. Our close relationship with our clients and new satellite broadband technology lead to VSAT service provisioning. After a few years of operating managed VSAT networks, our first teleport went live in 2009, following our strong principles of truly end-to-end control we continued to grow our own infrastructure. We are looking for: As the first point of contact for visits and incoming calls, we are looking for a person with a hospitality attitude who, in parallel, can handle a fast-paced role that will require you to utilise your outstanding administration skills. In addition to Receptionist, your day-to-day responsibilities will include Administrative and Management support. What you will do: * Work from the office reception desk, meet and greet clients, vendors, and staff, answer main office phone and transfer calls, distribute accurate messages and coordinate incoming and outgoing courier and mail services. * Assist in the coordination and organization of meetings, events, and appointments proactively contributing to maintaining the highest standards of presentation and functionality. * Ensure that the meeting rooms have all the necessary things for our visitors (furniture, signage, equipment, temperature, fabric, and consumables) * Monitor and maintain office supplies. Submit office expense invoices within the allocated budget, tracking through the system and escalating approval when necessary. * Manage firm flats including employee relocation, lease renewal, and internal office moves and fit-outs. * Under the Financial area, support local invoice flow; responsible for receiving and managing all the incoming invoices using internal finance/invoice management systems. * Assist Management in agenda and travel-related matters, including arranging complex international travel (flights, hotels, transfers, visas etc...)
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a 30H Media Markt San Sebastian de los Reyes

Tus tareas

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientosDIFERE y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.

· Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.

· Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.

· Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos.

· Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS.

· Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local.

· Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.

· Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.

· Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.

· Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.

Tu perfil

· Excelentes aptitudes comerciales.

· Orientación a ventas y atención al cliente.

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: S.Sebastian De Los Reyes

Media Markt San Sebasti n De Los Reyes

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 20 horas senales

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Asunción Juan Maciá 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Mecánico/a con Holandés (Asistencia Técnico/a)
¿Tienes un nivel nativo o C2 de Holandés? ¿Cuentas con un nivel alto de Ingles?¿Estás buscando un ambiente diverso para trabajar?Si es así, ¡has encontrado el puesto adecuado!En Adecco, estamos buscando una persona apasionada y proactiva, que dé un servicio de soporte técnico/a de alta calidad dentro del ámbito internacional en una empresa multinacional con muchas oportunidades de crecimiento.Esta empresa de Ingeniería y Tecnología, cuenta con alrededor de 8.000 asociados en 27 ubicaciones dando soporte a clientes nacionales e internacionales en más de 40 idiomas.Funciones clave para el puesto de Agente de Reparación de Vehículos:- Responder a todas las llamadas, correos electrónicos y solicitudes comunes de soporte técnico/a de primer nivel.- Analizar los/las problemas técnicos/as (análisis de la causa raíz) con turismos y/o, vehículos de transporte de mercancías ligeros(LGV)y/o, vehículos de transporte de mercancías pesados (HGV) de todas las marcas y proporcionar asistencia técnico/a a los clientes por todos los canales de comunicación existentes.- Seguir las instrucciones de trabajo definidas y los procesos de escalado para todos los tipos posibles de incidentes.- Realizar el seguimiento de todos los incidentes en nuestro sistema interno de gestión de incidentes.- Mantener la comunicación con otros centros, departamentos y compañeros que participen en los procesos de asistencia.- Introducir datos en la base de datos de preguntas frecuentes y conocimientos.- Establecer buenas relaciones con colegas y clientes para lograr un correcto flujo de información.- Disponibilidad para trabajar en la oficina y/o a distancia según las necesidades del negocio.¿Qué necesitamos?- Formación: Formación profesional completa como mecánico/a, técnico/a mecatrónico de automoción (mecánico/a y/o electrónico/a),técnico/a de servicio de automoción o certificado equivalente del país.- Experiencia y conocimientos técnicos: Mínimo 2 años de experiencia trabajando en talleres con automóviles y/o LGV/HGV.- Idiomas: Se requieren conocimientos de comunicación oral y escrita en FRANCÉS nivel C1 (mínimo) y conocimientos de comunicación oral y escrita en INGLÉS nivel B2 (mínimo).- Trabajar en equipo y centrarse al 100% en el servicio y las soluciones.Qué ofrecemos:- Contrato: Contrato indefinido directo con la Empresa (30 días de prueba)- Horario de trabajo: Jornada completa (39h) de 9:00-18:00 a 10:00-19:00.- Días laborables: Lunes - Viernes- Modelo de trabajo: Híbrido, siguiendo las necesidades del Servicio- Vacaciones: 32 días de vacaciones pagadas por año natural (28 días naturales + 4 días laborables).- SALARIO: 35.700€En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.728€ - 41.728€ bruto/año
Mecánico/a con Danés (Asistencia Técnico/a)
¿Tienes un nivel nativo o C2 de Danés? ¿Cuentas con un nivel alto de Ingles?¿Estás buscando un ambiente diverso para trabajar?Si es así, ¡has encontrado el puesto adecuado!En Adecco, estamos buscando una persona apasionada y proactiva, que dé un servicio de soporte técnico/a de alta calidad dentro del ámbito internacional en una empresa multinacional con muchas oportunidades de crecimiento.Esta empresa de Ingeniería y Tecnología, cuenta con alrededor de 8.000 asociados en 27 ubicaciones dando soporte a clientes nacionales e internacionales en más de 40 idiomas.Funciones clave para el puesto de Agente de Reparación de Vehículos:- Responder a todas las llamadas, correos electrónicos y solicitudes comunes de soporte técnico/a de primer nivel.- Analizar los/las problemas técnicos/as (análisis de la causa raíz) con turismos y/o, vehículos de transporte de mercancías ligeros(LGV)y/o, vehículos de transporte de mercancías pesados (HGV) de todas las marcas y proporcionar asistencia técnico/a a los clientes por todos los canales de comunicación existentes.- Seguir las instrucciones de trabajo definidas y los procesos de escalado para todos los tipos posibles de incidentes.- Realizar el seguimiento de todos los incidentes en nuestro sistema interno de gestión de incidentes.- Mantener la comunicación con otros centros, departamentos y compañeros que participen en los procesos de asistencia.- Introducir datos en la base de datos de preguntas frecuentes y conocimientos.- Establecer buenas relaciones con colegas y clientes para lograr un correcto flujo de información.- Disponibilidad para trabajar en la oficina y/o a distancia según las necesidades del negocio.¿Qué necesitamos?- Formación: Formación profesional completa como mecánico/a, técnico/a mecatrónico de automoción (mecánico/a y/o electrónico/a),técnico/a de servicio de automoción o certificado equivalente del país.- Experiencia y conocimientos técnicos: Mínimo 2 años de experiencia trabajando en talleres con automóviles y/o LGV/HGV.- Idiomas: Se requieren conocimientos de comunicación oral y escrita en FRANCÉS nivel C1 (mínimo) y conocimientos de comunicación oral y escrita en INGLÉS nivel B2 (mínimo).- Trabajar en equipo y centrarse al 100% en el servicio y las soluciones.Qué ofrecemos:- Contrato: Contrato indefinido directo con la Empresa (30 días de prueba)- Horario de trabajo: Jornada completa (39h) de 9:00-18:00 a 10:00-19:00.- Días laborables: Lunes - Viernes- Modelo de trabajo: Híbrido, siguiendo las necesidades del Servicio- Vacaciones: 32 días de vacaciones pagadas por año natural (28 días naturales + 4 días laborables).- SALARIO: 36.000- 40.000€En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
36.728€ - 41.728€ bruto/año
Mecánico/a con Checo (Asistencia Técnico/a)
¿Tienes un nivel nativo o C2 de Checo? ¿Cuentas con un nivel alto de Ingles?¿Estás buscando un ambiente diverso para trabajar?Si es así, ¡has encontrado el puesto adecuado!En Adecco, estamos buscando una persona apasionada y proactiva, que dé un servicio de soporte técnico/a de alta calidad dentro del ámbito internacional en una empresa multinacional con muchas oportunidades de crecimiento.Esta empresa de Ingeniería y Tecnología, cuenta con alrededor de 8.000 asociados en 27 ubicaciones dando soporte a clientes nacionales e internacionales en más de 40 idiomas.Funciones clave para el puesto de Agente de Reparación de Vehículos:- Responder a todas las llamadas, correos electrónicos y solicitudes comunes de soporte técnico/a de primer nivel.- Analizar los/las problemas técnicos/as (análisis de la causa raíz) con turismos y/o, vehículos de transporte de mercancías ligeros(LGV)y/o, vehículos de transporte de mercancías pesados (HGV) de todas las marcas y proporcionar asistencia técnico/a a los clientes por todos los canales de comunicación existentes.- Seguir las instrucciones de trabajo definidas y los procesos de escalado para todos los tipos posibles de incidentes.- Realizar el seguimiento de todos los incidentes en nuestro sistema interno de gestión de incidentes.- Mantener la comunicación con otros centros, departamentos y compañeros que participen en los procesos de asistencia.- Introducir datos en la base de datos de preguntas frecuentes y conocimientos.- Establecer buenas relaciones con colegas y clientes para lograr un correcto flujo de información.- Disponibilidad para trabajar en la oficina y/o a distancia según las necesidades del negocio.¿Qué necesitamos?- Formación: Formación profesional completa como mecánico/a, técnico/a mecatrónico de automoción (mecánico/a y/o electrónico/a),técnico/a de servicio de automoción o certificado equivalente del país.- Experiencia y conocimientos técnicos: Mínimo 2 años de experiencia trabajando en talleres con automóviles y/o LGV/HGV.- Idiomas: Se requieren conocimientos de comunicación oral y escrita en FRANCÉS nivel C1 (mínimo) y conocimientos de comunicación oral y escrita en INGLÉS nivel B2 (mínimo).- Trabajar en equipo y centrarse al 100% en el servicio y las soluciones.Qué ofrecemos:- Contrato: Contrato indefinido directo con la Empresa (30 días de prueba)- Horario de trabajo: Jornada completa (39h) de 9:00-18:00 a 10:00-19:00.- Días laborables: Lunes - Viernes- Modelo de trabajo: Híbrido, siguiendo las necesidades del Servicio- Vacaciones: 32 días de vacaciones pagadas por año natural (28 días naturales + 4 días laborables).- SALARIO: 35.700€En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.728€ - 35.728€ bruto/año
23 años en el mercado inmobiliario, Remax Finanbank, Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria y financieros.
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
REMAX FINANBANK busca personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
REMAX FINANBANK forma a agentes de la propiedad
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
REMAX FINANBANK busca agentes inmobiliarios
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
REMAX FINANBANK prepara a personas para que sean agentes inmobiliarios financieros
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
Tècnic/a gestor/a de projectes de R+D
Important empresa del sector agroalimentari, recerca d'un/a tècnic/a gestor/a de projectes de R+D en producció animal. En dependència del cap de departament, les teves principals tasques seran:

- Identificar les oportunitats de finançament de convocatòries a escala autonòmica, estatal, europea i internacional (Pla Estatal I+D+i, Horizon Europe, Fons estructurals i Regionals, Cooperació Internacional, fundacions privades, etc.) adaptats als àmbits d'actuació de l?àrea de producció animal de l'Empresa.
- Assessorar el personal investigador en la preparació de les sol·licituds de finançament.
- Preparar propostes de projectes en aquestes convocatòries i fer el seguiment necessari durant la fase de negociació i/o avaluació.
- Elaboració dels pressupostos.
- Tramitar la documentació administrativa i fer el seguiment fins a l'aprovació final.
- Participació activa en la preparació de projectes estratègics rellevants pel posicionament científic de l?organització (infraestructures, excel·lència científica, inversions, etc.).
- Mantenir el correcte registre documental de les propostes presentades i documents així com un òptim traspàs del projecte per a la seva posterior execució.
- Supervisar el progrés dels projectes de recerca en producció animal per a alinear-los amb les prioritats i identificar oportunitats de finançament.

Es requereix:
- Persona independent, compromesa amb els valors de l'empresa, proactiva i que aporti il·lusió, amb noves idees i professionalitat.
- Professional resolutiu, responsable, assertiu i amb forta iniciativa.
- Excel·lents habilitats organitzatives i habilitats socials per a treballar en equip i individualment.

S'ofereix:
- Treballar en un projecte estable per una empresa consolidada en el seu sector, amb un servei de qualitat.
- Excel·lent ambient de treball.
- Remuneració acord amb l'experiència i valors aportats.
- Incorporació immediata.
- Jornada intensiva a l'estiu.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Técnico/a Nominas A3Nom y Fundae (Madrid)
TÉCNICO/A DE NÓMINAS - A3NOM Y FUNDAE (Madrid) Desde GRUPO CRIT estamos buscando un/a Técnico en Nóminas con experiencia con el programa A3NOM y gestión de FUNDAE para trabajar en una empresa de transporte y logística, líder a escala mundial, ubicada en Madrid. MISIÓN: Gestionar de manera íntegra todo el proceso de nóminas con un volumen de 200 nóminas mensuales. CONDICIONES * Contrato: Baja IT de larga duración con posibilidad de continuar por crecimiento en empresa. * Horario: de Lunes a Viernes de 08.30h a 17.30h con un día de teletrabajo a la semana * Salario negociable en función de experiencia.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Vendedor/a Fines de Semana Media Markt Vaguada

Tus tareas

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientosDIFERE y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.

· Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.

· Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.

· Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos.

· Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS.

· Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local.

· Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.

· Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.

· Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.

· Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.

Tu perfil

· Excelentes aptitudes comerciales.

· Orientación a ventas y atención al cliente.

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Madrid

Media Markt Vaguada

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 20 horas semanales

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Asunción Juan Maciá 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a Fines de semana Media Markt San Sebastian de los Reyes

Tus tareas

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientosDIFERE y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.

· Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.

· Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.

· Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos.

· Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS.

· Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local.

· Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.

· Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.

· Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.

· Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.

Tu perfil

· Excelentes aptitudes comerciales.

· Orientación a ventas y atención al cliente.

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: S.Sebastian De Los Reyes

Media Markt San Sebasti n De Los Reyes

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 20 horas fines de semana

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Asunción Juan Maciá 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a 30H Media Markt ISLAZUL

Tus tareas

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientosDIFERE y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.

· Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.

· Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.

· Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos.

· Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS.

· Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local.

· Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.

· Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.

· Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.

· Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.

Tu perfil

· Excelentes aptitudes comerciales.

· Orientación a ventas y atención al cliente.

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Madrid

Media Markt Islazul Madrid

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 30 horas semanales

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Asunción Juan Maciá 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Superior de Sistemas

¿Eres un/a apasionado de la tencología con motivación por emprender un nuevo proyectos?

¡Atento/a a esta oportunidad!

En brandty estamos en la búsqueda de un/a TÉCNICO/A SUPERIOR DE REDES que se haga cargo del mantenimiento y gestión de los sistema para una amigable y flexible empresa de renombre en la provincia de Alicante.

Formarás parte de un colaborativo entorno que apuesta por la innovación y herramientas tecnológicas que permiten optimizar tu talento y productividad.

Funciones:

  • Mantenimiento del sistema informático de la compañía.
  • Desarrollo de proyectos internos y/o con proveedores externos que mejoren rendimiento, seguridad, escalabilidad del sistema.
  • Migracióon de sistemas informáticos a la nube.

Horario:

  • De lunes a jueves; 8:30 a 17:30 h
  • Viernes; 8:00 a 15:00
  • Combinación flexible de trabajo presencial y teletrabajo semanal.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
REMAX FINANBANK 23 años en el sector inmobiliario, busca comerciales...
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
Preparador/a per oficina tècnica
A Grup Epos, formem part de Grupo Proman, multinacional francesa amb origen a la ciutat de Manosque el 1990. Tenim presència a més de 16 països diferents i tenim més de 915 agències a tot el món. Amb més de 10 anys operant a escala internacional, us ajudem a trobar el vostre nou camí professional. A Espanya, oferim solucions de recursos humans a través de les nostres línies de negoci: treball temporal, selecció directa, formació, solucions d’assessment i consultoria empresarial. Actualment estem buscant un/a preparador/a per oficina tècnica per treballar a una important empresa a la comarca d'Osona. Funcions: * Determianr les necessitats de material de fabricació * Preparar els plànols de fabricació * Fer el seguiment del procés de producció al taller * Resolució d'incidències Requisits: * GFGS en Fusteria, Disseny Industrial o afins * Experiència de 2 anys en AutCAD * Experiència en oficina tècnica Valorable: * Experiència en fusteria * Anglès B2 Inscriu-te We are happy to help! Som feliços d’ajudar. Volem acompanyar-te amb la teva recerca professional perquè aconsegueixis el teu major potencial. Treballem amb l’empresa client per potenciar el talent del sector i assegurar una integració òptima del treballador al seu futur lloc de treball. Som una empresa compromesa amb la igualtat d’oportunitats i vetllem pel compliment d’aquesta metodologia igualitària en tots els nostres processos de reclutament. No dubtis a sol·licitar aquesta posició! Estem desitjant conèixer-te.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior