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Bachillerato(430)
Ciclo Formativo Grado Medio(161)
Ciclo Formativo Grado Superior(177)
Diplomado(315)
Doctorado(5)
Educación Secundaria Obligatoria(3.246)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(703)
Formación Profesional Grado Superior(788)
Grado(1.166)
Ingeniero Superior(163)
Ingeniero Técnico(42)
Licenciado(95)
Máster(67)
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Otros títulos, certificaciones y carnés(91)
Postgrado(7)
Sin especificar(13.385)
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Jornada laboral:
Completa(12.808)
Indiferente(533)
Intensiva - Indiferente(233)
Intensiva - Mañana(214)
Intensiva - Noche(31)
Intensiva - Tarde(45)
Parcial - Indiferente(2.023)
Parcial - Mañana(174)
Parcial - Noche(88)
Parcial - Tarde(268)
Sin especificar(5.343)
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A tiempo parcial(112)
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De relevo(12)
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Formativo(207)
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Ofertas de empleo de encargado

376 ofertas de trabajo de encargado


Operario/a de selección y reciclaje
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Oviedo seleccionamos a un/a operario/a de selección y reciclaje para importante empresa situada en los alrededores de Gijón.Tus funciones serían:- Seleccionar materiales, labores de limpieza (desatascar cinta, palear, limpieza...).- Labores de mantenimiento mecánico.- Apoyo a encargado en las funciones que este determine.¿Qué ofrecemos?- Contrato a través de ETT.- Jornada completa de lunes a viernes de 8.00 a 17.00h.- Salario según convenio.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDes de la oficina de IMAN Manresa buscamos a 2 oficiales de almacén, para una empresa del sector de la alimentación en Cardona. Se requiere: - Conocer y realizar correctamente los procesos de la planta- Sustituirá al Encargado en ausencia de este- Inspección visual de la materia prima a procesar- Limpieza de cubetas- Limpieza de superficies y maquinaria- Optimizar en mejora de tiempos y en procesos de trabajo- Ser capaz de solucionar incidencias recurrentes en las instalaciones- Manejo de carretillas elevadoras- Manejo de terminales de producción (consumos, altas de producto, etc.)- Fabricación de producto fresco y congelado.- Conocimiento básico Sistema HACCPSe ofrece: - Contracto inicial por ETT + posterior incorporación en plantilla. - 27.000 euros brutos anuales. - turnos rotativos intensivos, mañana, tarde y noche.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Encargado/a de obra
Empresa líder dedicada al sector de la construcción y edificación de vivienda, busca incorporar a su equipo a un/a Encargado/a de obra para sus obras en Bilbao. Reportando a Jefatura de obra, se encargará de:

- Planificar, coordinar y supervisar los trabajos a pie de obra, garantizando plazos de entrega, recursos humanos y materiales.
- Cumplir y hacer cumplir las medidas de seguridad y salud laboral.
- Ejercerá como Recurso Preventivo en obra.
- Anticipar y planificar las necesidades de obra a corto y medio plazo.
- Asegurar el correcto uso de los materiales y maquinaria, así como garantizar el orden y la limpieza en el desarrollo de la obra siguiendo los procedimientos y requerimientos de seguridad y calidad.

Se requiere:
- Conocimientos técnicos en construcción, obra de edificación, urbanización, movimiento de tierras, estructura y acabados.
- Capacidad de liderazgo.
- Habilidades de comunicación.
- Capacidad analítica y razonamiento.
- Enfoque por la seguridad en todo momento.
- Residencia en Bilbao o alrededores.
- Carnet de conducir B.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Buen ambiente de trabajo.
- Proyección de futuro y crecimiento profesional.
- Formar parte de una empresa líder en su sector desde hace más de 100 años.
- Herramientas para uso profesional.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado/a de obra -Construcción Industrial
  • Proyecto único de gran envergadura|Se busca a una persona comprometida con el proyecto

Empresa con 20 años en el sector de la construcción, de gran envergadura y con proyectos de más de 30 Millones.



  • Supervisar la correcta ejecución de los trabajos en proyectos industriales y de edificación, asegurando el cumplimiento de los estándares técnicos.
  • Coordinar y gestionar los equipos de trabajo, subcontratistas y proveedores.
  • Controlar el aprovisionamiento de materiales y equipos en obra.
  • Asegurar que se cumplan las normativas de seguridad, salud y medio ambiente en todo momento.
  • Planificar y coordinar el cronograma de trabajo para garantizar la finalización de las obras en tiempo y forma.
  • Solucionar incidencias que puedan surgir en el desarrollo del proyecto.
  • Reportar el avance de las obras a la dirección de proyectos y generar informes periódicos sobre el estado del trabajo.
  • Gestionar el presupuesto y controlar los costos asociados a la ejecución.




  • Contrato indefinido y estabilidad laboral.
  • Salario competitivo, acorde a la experiencia.
  • Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en expansión.
  • Participación en proyectos de gran envergadura e innovadores en el sector industrial y de edificación.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe/a de obra - Industrial - Castellón y/o Norte Valencia
  • Constructora con proyectos industriales de gran volumen +40M€|Imprescindible experiencia en el puesto y nivel de inglés medio/alto.

Empresa con casi 40 años de trayectoria líder a nivel de construcción industrial con potentes proyectos de +30M€.



Tus principales responsabilidades serán:

  • Realizar el estudio del proyecto, planificar la ejecución los trabajos y ajustar el presupuesto de ejecución.?
  • Realizar todas las contrataciones necesarias para la ejecución de los trabajos, asegurando que los proveedores y aprovisionamientos cumplen con los requisitos y plazos necesarios.?
  • Realizar las peticiones de recursos de material, equipamiento y personal para el cumplimiento de los plazos de ejecución.?
  • Coordinar a las empresas subcontratadas de forma óptima y gestionar los contratos.?
  • Controlar la evolución del presupuesto y de los plazos.?
  • Transmitir al encargado las indicaciones y documentación precisa para la correcta ejecución de los trabajos.?
  • Representar a la empresa en las reuniones de obra con la dirección facultativa y ante cliente.?
  • Resolución de problemas durante la ejecución de la obra.?
  • Hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en obra.

  • Excelente ambiente laboral.
  • Excelentes referencias de candidatos/as incorporados previamente.
  • Ambiente dinámico y conciliador.
  • Crecimiento profesional asegurado.
  • Empresa con cartera de obras valoradas en 40M€.
  • Coche de empresa y dietas a cargo.
  • Empresa con muy buenos valores, siendo las personas lo más importante.
  • Equipos consolidados tanto en oficina técnica como en producción.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Encargado/a de Calidad y PRL

Nuestro cliente es un grupo industrial dedicado a la indústria de la alimentación, de ámbito nacional e internacional con diferentes plantas productivas.

Para la que está ubicada en Córdoba, y dado los importantes planes de crecimiento, queremos reforzar la estructura con un/a Responsable de Calidad y Prevención de Riesgos LAborales, que asuma la misión de asegurar el cumplimiento normativo en áreas de Calidad, Seguridad alimentaria, Salud e Higiene en el trabajo, y también luchar por reducir el riesgo y generar una cultura preventiva de cero incidentes y altos estándares de exigencia.

FUNCIONES:

1.- Calidad:

Desarrollar, implementar y mantener el Sistema de Gestión de Calidad conforme a las normativas internacionales (ISO 9001 u otras aplicables).
Supervisar y garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad en todos los procesos productivos.
Realizar auditorías internas y coordinar auditorías externas de calidad.
Gestionar las no conformidades, liderando acciones correctivas y preventivas.
Implementar programas de mejora continua.

2.- Seguridad Alimentaria:

Asegurar el cumplimiento de normativas de seguridad alimentaria como la ISO 22000, FSSC 22000, BRC, IFS o equivalentes.
Desarrollar e implementar sistemas de trazabilidad y control de puntos críticos (HACCP).
Coordinar auditorías de seguridad alimentaria y gestionar las certificaciones necesarias.
Formar al personal en buenas prácticas de manipulación de alimentos y seguridad alimentaria.
Prevención de Riesgos Laborales:

3.- Implementar y mantener un Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales conforme a la normativa vigente (como la Ley 31/1995 de PRL en España).

Realizar evaluaciones de riesgos laborales y desarrollar planes de prevención.
Coordinar las actividades de formación y concienciación en materia de seguridad laboral para los empleados.
Gestionar la investigación de incidentes y accidentes laborales, implementando acciones correctivas.
Asegurar la correcta dotación de Equipos de Protección Individual (EPI) y la seguridad en el entorno de trabajo.

OFRECEMOS:

  • Incorporación indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • Horario presencial de Lunes a Viernes de 8 a 17:00
  • Seguro médico
  • Teléfono móvil
  • Plan de conciliación laboral y familiar
  • Salario en función de experiencia

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado/a de Mantenimiento Industrial
Si buscas un nuevo proyecto como encargado/a de mantenimiento industrial y vives cerca de Olesa de Montserrat ¡Esta oferta es para ti!En este puesto trabajarás como Encargado/a de Mantenimiento Industrial en una empresa del sector textil, ubicada en Olesa de Montserrat.Te unirás a un equipo consolidado y serás responsable de supervisar y liderar al equipo de técnicos/as de mantenimiento para garantizar la disponibilidad, confiabilidad y eficiencia de los equipos e instalaciones de la empresa. Tu objetivo principal será coordinar las actividades de mantenimiento, asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad, y contribuir al logro de los objetivos operativos y estratégicos.Tus funciones y responsabilidades principales serán:· Supervisar y liderar equipo de técnicos/as de mantenimiento, brindando orientación, apoyo y dirección en la ejecución de sus tareas diarias.·Coordinar y programar las actividades de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo para garantizar la operación continua y confiable de los equipos e instalaciones.· Realizar inspecciones regulares de las instalaciones y equipos para identificar y abordar proactivamente cualquier problema de mantenimiento, asegurando un alto nivel de rendimiento y eficiencia.· Gestionar y asignar recursos de manera efectiva, incluidos el personal, los materiales y el equipo, para garantizar la ejecución oportuna y eficiente de las actividades de mantenimiento.· Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad en todas las actividades de mantenimiento, incluido el cumplimiento de regulaciones y normativas aplicables.· Colaborar con otros departamentos, como producción, ingeniería y compras, para coordinar actividades de mantenimiento y minimizar el impacto en las operaciones.· Proporcionar informes periódicos sobre el rendimiento del equipo de mantenimiento, incluido el seguimiento de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y la identificación de áreas de mejora.· Participar en la selección, capacitación y desarrollo del personal de mantenimiento, asegurando un equipo competente y motivado.· Contribuir al desarrollo e implementación de políticas, procedimientos y mejores prácticas de mantenimiento para mejorar la eficiencia y la efectividad operativa.Buscamos un perfil con capacidad de liderazgo y gestión de equipos, con amplios conocimientos técnicos y buenas habilidades de planificación, organización y comunicación.Si te interesa esta oferta, no lo dudes más y apúntate¡Te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
MANAGER BUSINESS INTELIGENCE

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Manager Business Intelligence para nuestra EAE Business School, perteneciente a la división de Planeta Formación y Universidades.

El/la responsable de BI y Planificación de Negocio será el encargado de llevar a cabo la planificación anual (forecast) y mensual en coordinación con la dirección, el departamento de marketing y el departamento comercial. Su misión incluye el seguimiento y análisis de desviaciones, la elaboración de reportes y la presentación de los mismos en el comité de negocio. Además, será responsable de interpretar estos datos y utilizarlos para tomar decisiones estratégicas que aseguren el cumplimiento de los objetivos y el crecimiento de la institución.

¿Cuáles serían tus principales funciones?

  • Responsable de la planificación del negocio para alcanzar los objetivos anuales con detalle a producto, mercado, equipo comercial, mes y considerando los diferentes KPIs.
  • Liderar e implementar el sistema de reporting de la Institución y la implementación de las soluciones de BI: seguimiento de KPI’s de negocio, desviaciones vs forecast, aportando una visión detallada que apoye la tomada de decisiones.
  • Responsable de la planificación y el seguimiento de la captación de leads, matriculas, conversión, precio medio y facturación en base a los objetivos del negocio.
  • Analizar y evaluar los datos con el objetivo de identificar patrones y tendencias en el comportamiento de la Institución, así como de detectar oportunidades y riesgos con fines de maximizar el rendimiento de los equipos y alcanzar los objetivos de la institución.
  • Soporte en análisis adhoc (proactivos y reactivas) relativas al negocio: campañas, programas, países y segmentos con mejor performance; derivaciones, curva de descuentos y precios medios, análisis de buyer persona, tendencias de captación YoY; WoW, etc.
  • Gestión y mantenimiento del CRM y BBDD.
  • Elaborar informes y presentaciones para la dirección de negocio, con el fin de informar sobre el estado actual de la Institución y proponer soluciones para mejorar su desempeño.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ENCARGADO/A DE LÍNEA DE PRODUCCIÓN con Inglés
EMPRESA DE SERIGRAFÍA DE VIDRIO necesita incorporar un ENCARGADO/A DE LÍNEA DE PRODUCCIÓN con centro de trabajo ubicado en SAN MARTIN DE LA VEGA (MADRID). SE OFRECE: * RANGO SALARIAL A NEGOCIAR, según valía del candidato/a * CONTRATO INDEFINIDO. * Horario de trabajo: lunes a viernes: 9:00-14:00 y 15:00-18:00. * Incorporarte a una empresa de mediano tamaño sólida en el mercado. FUNCIONES: * Planificación y control de la producción. * Supervisión de la calidad de la producción. * Control de mantenimiento de la empresa y subcontratas. * Coordinación de equipos de producción. * Gestión de proveedores. * Supervisión de los trabajos del personal (8-12 operadores/as por turno, turnos de MAÑANA, TARDE Y NOCHE).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AYUDANTE DE ENCARGADO/A ALMACEN HORTOFRUTICOLA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionado un/a ENCARGADO/A para una importante empresa del sector alimentario ubicada en la zona de GandíaFunciones a realizar:- Ayuda en organización y control de personal- Control de calidad- Supervisión del almacén al finalizar el turno para dejarlo preparado para la siguiente jornada laboral.- Control del stock del material del almacénSe ofrece:- Incorporación a empresa con buen ambiente laboral- Jornada completa- Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidadesn IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!Desde IMAN Temporing Córdoba, seleccionamos para cliente del sector avícola varios/as técnicos/as mantenimiento e instalaciones para incorporarse en su fábrica ubicada en Pedro Abad.¿Cuáles serán tus funciones?1. Inmovilizar máquinas ante la necesidad de sustitución de piezas o mantenimiento preventivo o predictivo.2. Lleva a cabo las actividades marcadas por el Responsable de Mantenimiento o encargado de turno.3. Mantener su puesto, además de los útiles y herramientas en perfectas condiciones.4. Velar junto con el Responsable de Mantenimiento por el mantenimiento de un stock mínimo de piezas de repuesto para los equipos / maquinaria en previsión de averías de resolución urgente.5. Cumplimentar los registros derivados del proceso de mantenimiento.6. Colaborar estrechamente con los Responsables de Producción.7. En ausencia del Responsable de Mantenimiento, asegurarse de que todo el personal externo que interviene en alguna operación de mantenimiento en la empresa, tiene la capacidad, información, formación y autonomía para las operaciones que realiza.¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata.- Contratación 3 meses por ETT + posible incorporación a plantilla.- Salario bruto anual entre 21.000/25.000€ + pluses de nocturnidad y horas extras.- Est. laboral.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIO/A DE LIMPIEZA INDUSTRIAL CON EXPERIENCIA - ZONA LA SAFOR
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Estás buscando una oportunidad de trabajo con un horario cómodo y en un ambiente amigable? ¡Tenemos la oferta perfecta para ti! Desde IMAN TEMPORING ETT estamos buscando un/a OPERARIO/A DE LIMPIEZA INDUSTRIAL entusiasta y detallista para que se una a nuestro equipoLo que Ofrecemos:+Únete a un equipo colaborativo y solidario donde tu trabajo será valorado.+Serás el/la encargado/a de seguir procedimientos y protocolos de seguridad para garantizar un entorno de trabajo seguro.+Gestionarás y disponer de residuos de manera adecuada.+Informar sobre cualquier incidencia o necesidad de mantenimiento.+Te proporcionamos el entrenamiento necesario para que realices tu trabajo de manera eficiente.+Podrás reportar cualquier daño o necesidad de reparación.¿Te interesa?¡Te esperamos!Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Quieres ser parte de un equipo de trabajo con un buen ambiente laboral, donde el aprendizaje es constante y tendrás el apoyo de encargados y compañeros ?¡Únete a nosotros!¿Eres una persona polivalente, con experiencia en producción en el sector industrial y buscas una oportunidad en un entorno laboral positivo?Buscamos Operarios/as de maquina sopladora para importante empresa de Daimiel. Las funciones a realizar son las siguientes :Controlar y ajustar las máquinas y equipos utilizados para crear productos de plástico a través del proceso de soplado.Realiza operaciones de proceso industrial.Regula y controla los procesos de fabricación establecidos, a través de paneles de control o manualmente y siguiendo el plan de producción y realizando los ajustes necesarios.Análisis periódicos de comprobación de calidad del producto y del proceso.Recibe y almacena materias primas y material en las condiciones especificadas y con la seguridad requerida.Crees que eres la persona idónea para el puesto de trabajo? Si es así, no dudes más e inscríbete a la oferta,Para ello ofrecemos:Contrato inicial por ETT de 3 meses y posterior contratación directa por empresa Jornada intensiva de trabajo , turnos rotativos de mañana , tarde y noche. Realizaras cursos de reciclaje y de formación específica dentro de las actividades o procesos de la empresa, incluyendo conocimientos de electrónica y automatización.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Técnico Mantenimiento Post Venta Máquina Herramienta
Para importante cliente del sector de la máquina herramienta, ubicado en polígono cercano al centro de Valencia, seleccionamos perfil para cubrir una plaza en el Dpto. de Asistencia Técnica, encargado de la reparación y el mantenimiento preventivo y correctivo de máquina herramienta, como centros de mecanizado, tornos, cizallas, plegadoras, rectificadoras etc. El trabajo se desempeña en la Comunidad de Valencia, no realizándose viajes al exterior.
No se requiere experiencia, ésta será un factor a valorar.
Las principales funciones del puesto son:
- La reparación de máquina herramienta de alta tecnología.
- Asegurar el correcto mantenimiento de todos los equipos e instalaciones.
- Establecer planes de mantenimiento preventivo.
- Análisis de las averías, causas e impacto para ir mejorando los planes de mantenimiento preventivo.
- Control de las existencias del almacén, siguiendo criterios de eficiencia y seguridad.

Se requiere:
- Grado Superior en Mecatrónica, FPII de electromecánica o estudios similares.
- Sólidas nociones de mecánica y electrónica.
- Resolutivo, con espíritu de superación, organizado, proactivo y con capacidad de trabajar en equipo.

Se ofrece:
- Salario: 27.000 â?¬-30.000 â?¬ b/a, en base a la experiencia aportada.
- Puesto estable e indefinido.
- Jornada completa partida de lunes a viernes, de 8 a 17 h. Posibilidad de viernes tarde libres.
- Formación inicial y continua.
- Vehículo de empresa + teléfono móvil + gastos
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Encargado/a de Tienda
Desde Nortempo selección estamos seleccionando un/a Encargado/a de Tienda para colaborar con un cliente líder en el sector retail. Una oportunidad única para liderar el equipo de ventas y gestionar la operativa diaria de la tienda.Funciones:- Gestión del equipo de ventas y establecimiento de objetivos comerciales.- Supervisión de la operativa diaria de la tienda.- Control de inventarios y pedidos.- Atención al cliente y resolución de incidencias.Requisitos- Experiencia en gestión de tiendas y equipos de ventas.- Conocimiento en técnicas de venta y atención al cliente.- Habilidades de liderazgo y organización.- Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio- Experiencia mínima: Al menos 1 año
Jornada completa
Contrato indefinido
2€ - 3€ bruto/mes
Encargado/a de Jardinería
En Fundación Juan XXIII llevamos más de cincuenta años apostando por la integración socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual, y a partir de ahora, además incluimos la prestación de apoyos a la vulnerabilidad psicosocial, Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 450 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento. Te proponemos incorporarte con nosotros para contribuir a un apasionante proyecto en crecimiento, social y sostenible. Buscamos un/a ENCARGADO/A para coordinar, supervisar y ejecutar los distintos servicios de Soluciones Verdes, realizando los registros necesarios con las instrucciones del responsable y los procedimientos establecidos, con el fin de facilitar el desarrollo social y laboral de los operarios. Funciones: * Coordinar, supervisar y ejecutar las labores propias de la ejecución de instalaciones verdes. * Cumplir la normativa vigente en materia de protección de datos y acceso a la información. * Registrar los pedidos de los materiales necesarios en el desarrollo de la actividad. * Resolver las incidencias de su área de responsabilidad. * Mantener limpio y ordenado el entorno y lugar de trabajo. * Utilizar y mantener en buen estado, las herramientas manuales y mecánicas requeridas. * Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. Se ofrece: * Contrato: Indefinido * Salario: parte proporcional de 19.300 euros brutos anuales en 14 pagas * Horario: L a V de 7:00 a 14:30.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
18.000€ - 18.900€ bruto/año
Encargado /a de Logística y Almacén
  • Importante compañía del sector alimentación|Proyecto de carácter estable

Compañía del sector alimentación.



  • Coordinar y supervisar todas las actividades de logística y almacén.
  • Optimizar las operaciones de almacenamiento y distribución.
  • Gestionar la documentación y los informes de logística y almacén.
  • Gestionar la cadena de suministro y las relaciones con los proveedores.
  • Realizar tareas operativas en los momentos más necesarios.
  • Implementar estrategias de mejora continua para aumentar la eficiencia.
  • Asegurar el cumplimiento de las normativas y estándares de seguridad.

Salario competitivo.

Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.

Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Encargado/a Supermercado Alimentación Arahal
¿Tienes experiencia como encargado/a de tienda en el sector de alimentación o en supermercados? ¡Te estamos buscando!Desde Adecco buscamos incorporar un perfil de Encargado/a de supermercado de Alimentación en Arahal (Sevilla), para una de nuestras empresas clientes. Les avalan más de 70 años de experiencia y cuentan con más de 1.000 puntos de ventas en el territorio nacional. Si tu experiencia se ajusta a la oferta, ¡no dudes en inscribirte!Funciones principales:-Gestiones de RRHH, del establecimiento y del personal.-Realización de horarios.-Aperturas y cierres de tienda.-Gestión de stocks, promociones, inventarios.-Recepción de mercancías.-Trabajo de oficina.-Mantenimiento de la imagen de la tienda.-Capacidad para tomar decisiones.Requisitos:-Experiencia previa demostrable en el mismo puesto o similar.-FP Superior relacionado con la vacante.-Al menos 3 años de experiencia.-Responsabilidad, liderazgo, compromiso.Se ofrece:-Contrato indefinido por empresa.-Horario comercial de lunes a sábado.-Salario según valía (20-22k).-Carrera profesional y crecimiento dentro de un gran grupo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
SHIFT MANAGER IN TRAINING (GUIPUZCOA)

KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.


¿Te apasiona el sector de la restauración?
¿El cliente es para ti lo primero?
En ese caso, ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC ��

Responsabilidades

  • Ser la cara visible de nuestro restaurante, el impulsor de nuestra filosofía y el mejor anfitrión para nuestros invitados.
  • Liderar y organizar al equipo durante el turno para ofrecer un servicio excelente.
  • Planificar el día a día del restaurante logrando un gran ambiente de trabajo, sin olvidar la rentabilidad del negocio.
     

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la gestión de restaurantes. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Experiencia mínima de 1 año como responsable de turno o encargado/a interviniendo en la gestión integral del restaurante (sala, cocina, producto, personal, ventas, resultados financieros)
  • Posibilidad de cambiar de restaurante dentro de la misma localidad.

¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Programa de descuentos
  • Salario fijo + bonus según objetivos
  • Plan de retribución flexible
  • Acceso a Gympass y a nuestra plataforma de idiomas

KFC AmRest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico Mantenimiento (H/M/X )
Desde Manpower buscamos para empresa dedicada a la alimentación ubicada en Ólvega ( Soria )  un Técnico/a/x de Mantenimiento encargado del plan preventivo total. , así como de las actuaciones correctivas ( mecánico/ eléctrico).
 

Cuyas funciones serán las siguientes:

Mantenimiento, seguimiento de producción y detención de problemas en maquinas industriales.
Diagnostico y detención de diferentes averías producidas en maquinarias industriales
Reparación maquinarias
Reparación de averías eléctricas, mecánicas
Planear y programar de forma conveniente la labor de mantenimiento.

Horario: de Lunes a Domingo con sus correspondientes pluses. 
Turnos: de mañana/ tarde/ noche
Contratación directa a través de empresa.
Salario competitivo. 
Condiciones laborales atractivas. 

Jornada sin especificar
Contrato indefinido
15.600€ - 15.600€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Calahorra, seleccionamos un/a encargado/a de línea de producción para importante empresa situada en las cercanías de Funes. Entre sus funciones principales destacarían:- Realización de plan de fabricación de producción propuesto diario.- Liderar el arranque de las líneas de producción.- Supervisión continua de los procesos productivos.- Elaboración lista diaria horarios.- Gestión del personal - Validación y visto bueno de limpiezas.- Cumplimentación de los partes de trabajo- Aseguramiento cumplimento normativa de prevención de riesgos laborales.¿Qué ofrecemos?- Contrato a través de empresa- Turnos rotativos- Salario negociable
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.Desde la Delegación de Córdoba, seleccionamos varios perfiles de operario/a de eviscerado para importante empresa del sector ubicado en Pedro Abad, Córdoba¿Cuáles serán tus funciones?2. Separar del resto del paquete intestinal el hígado y corazón, e introducirlos juntos en la ranura de forma que el hígado y corazón se queden en la parte de atrás, y el resto del paquete intestinal junto con la hiel quede mirando hacia el trabajador.3. Lavar los guantes en los grifos de la cinta destinado para ellos con la máxima frecuencia.4. Cuidar y mantener limpio y ordenado su puesto de trabajo, así como su aseo personal como esté estipulado.5. Avisar a su Encargado de cualquier anomalía detectada¿Qué ofrecemos?-Incorporación por ETT-Turno de noche-Estabilidad laboral
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe de Producción - ( Reformas)
Estudio de arquitectura joven ubicado en el centro de Madrid precisa incorporar un Encargado de Obras para proyectos de reformas (viviendas). Nos dedicamos a la elaboración de estudios, proyectos y dirección de obras de Arquitectura, así como el diseño, construcción y documentación de las mismas.
Te integrarás en el actual equipo, para gestionar las obras de los proyectos de reformas, supervisando que se realicen conforme a las especificaciones requeridas.

Desarrollará las siguientes funciones:
-Levantamientos.
-Visita preliminar de activos.
-Presupuestos de obra
-Coordinación de oficios.
-Gestión de pedidos.
-Seguimiento de la obra y dirección para ejecución.
-Seguimiento de postventa.

Se ofrece:
- Incorporación a empresa joven en pleno crecimiento.
- Salario competitivo en función de la valía aportada.
- Posición estable y desarrollo de carrera profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a AA.DD y SF en Príncipe de Vergara
Funciones: -Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. -Atención al cliente en recepción y sala fitness. Ofrecemos: - Estabilidad laboral. - Posibilidad de desarrollo profesional. - Formación continua.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para Alemania: Coordinador/a FTTH
La persona seleccionada tendrá su puesto de trabajo en Alemania, zona Frankfurt, y su misión será asegurar la consecución de los objetivos de producción y calidad, gestionando adecuadamente al equipo de encargados, supervisores y técnicos, de modo que queden alineados los intereses del cliente, de la organización y de las personas. Tus principales responsabilidades serán: * Coordinar, ordenar y organizar la actividad prestando especial atención a la productividad teniendo en cuenta las prioridades establecidas, para asegurar el cumplimiento de los objetivos. * Llevar a cabo reuniones con cliente, emitiendo informes de actividad tanto internos como a cliente. * Analizar los diferentes indicadores de calidad y producción de la actividad, de modo que se corrijan ineficiencias y desviaciones respecto a los objetivos establecidos. * Control del material necesario para cada una de las actuaciones, teniendo en cuenta los consumos de stock, de modo que se faciliten los procesos de facturación y se eviten pérdidas de material o incrementos económicos innecesarios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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