Jefe de Obra - Encargado de proyectos
Buscamos a un jefe de obra para formar parte en el departamento de desarrollo de mercado el Técnico de Construcción de nuestra empresa. Esta persona será responsable del control técnico-económico de los proyectos asignados, siendo el encargado de Personal propio,Subcontratas y Materiales.
Buscamos un perfil con experiencia en obra, capaz de gestionar toda la puesta en marcha del proyecto.
Funciones y responsabilidades:
-Recopilación y archivo de la toda la documentación de obra.
-Puesta en curso de la obra y seguimiento técnico y económico de la obra:
?Planificación de la entrada en obra de cada subcontrata
?Seguimiento diario de trabajos con el encargado de obra
?Certificar mensualmente los trabajos con cliente, control de coste y producción.
?Realización de albaranes proforma a subcontratas, certificaciones mensuales, aprobación de facturas
?Control de la planificación, hitos.
?Reuniones semanales de obra, control de restricciones.
?Cumplimiento de la normativa PRL
?Cumplimentar libro se subcontratación
?Relación con el cliente y dirección de obra
?Entrega de obra, generación de documentación.
?Cierre económico con clientes y contratas
?Control del coste/producción mensual.
?Elaboración de presupuestos adicionales.
?Planificación temporal de obra.
?Visitas a obra.
?Realización de los informes necesarios para el seguimiento.
?Coordinación con compras y logística de los recursos necesarios en obra.
?Coordinación de accesos a obra con PRL
-Búsqueda del aumento de la rentabilidad de cada proyecto y del departamento, proponiendo cambios, aportando soluciones técnicas etc.., en contacto con el departamento o de Compras el Técnico de Construcción deberá colaborar en la búsqueda de nuevos proveedores que se ajusten a las necesidades de la empresa y los parámetros establecidos.
-Velar por la satisfacción del cliente, manteniendo una relación satisfactoria de este en todo momento, resolviendo las incidencias que pudiesen surgir dentro de la obra, asegurándose que los canales de comunicación con el cliente son adecuados.
-Estudio técnico y económico de proyectos:
?Estudio del proyecto
?Petición y revisión de presupuestos
?Realización de comparativos
?Planificación
?Revisión del contrato (cláusulas, penalizaciones?)
-Revisión y aprobación de los partes diarios de trabajo dentro de cada obra(si hubiera personal propio)
-Velar por el cumplimiento de procesos y procedimientos internos y colaborar para conseguir un óptimo clima laboral.
-Gestión de las incidencias producidas en el periodo de garantía.
-Desarrollar proyectos relevantes, actividades u otros objetivos del departamento para el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Seleccionamos Encargado/a de tienda para compañía consolidada, con más de 30 años de trayectoria y dedicada a la distribución alimentaria en la Vega Baja de Alicante. Necesitan incorporar un profesional con experiencia para gestionar el establecimiento ubicado en Torrevieja.
Las funciones a desarrollar serán las siguientes:
-Definición de los objetivos de ventas para mejorar el rendimiento comercial.
-Gestión de Stock y pedidos.
-Gestión de equipos: comunicación, relación entre secciones, motivación.
-Gestión de personas: horarios, bajas, vacaciones, puntualidad, solución de conflictos, etc.
-Análisis de procesos para la propuesta de mejoras.
Se requiere:
-Persona comunicativa, con capacidad para el liderazgo de equipos.
-Perfil proactivo y resolutivo.
-Capacidades para la organización y toma de decisiones.
-Conocimientos básicos en PRL.
-Conocimientos en herramientas de gestión.
Se ofrece:
-Posición estable en una compañía en pleno desarrollo.
-Gran ambiente laboral.
-Jornada Completa.
-Contrato indefinido.
-Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) en una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías Actualmente, estamos seleccionando un/a encargado/a de Granja en TAUSTE Buscamos una persona con formacion o experiencia relacionada con lo agrícola y con experiencia en gestion de personas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Encargado/a de Obra Llubí
Si cuentas con amplia experiencia como Encargado/a de Obra y buscas un proyecto estable ¡Queremos conocerte!Desde Adecco buscamos un/a Encargado/a de Obra para trabajar en importante Constructora especializada en proyectos residenciales.Se ofrece salario en función de la experienciaJornada completa.Estabilidad laboral, empresa en pleno crecimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesNuestra oficina de Tudela precisa incorporar un/a jefe/a de turno en importante centro logístico de la zona de Bisimbre.Las funciones a desempeñar serán:- Coordinar y supervisar el trabajo de las personas asignadas en el turno.- Supervisar el proceso de etiquetado garantizando la calidad del producto.- Gestionar el consumo y stock de etiquetas.- Priorizar órdenes de etiquetado en coordinación con Planificación.- Garantizar la correcta gestión del packaging.- Garantizar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Producción.- Reasignar recursos (humanos y materiales) en función de las necesidades para potencia la productividad- Velar por el buen ambiente de trabajo, evaluando comportamientos y manteniendo un clima adecuado en su equipo.- Apoyar al responsable de producción en las labores que se considere.¿Qué ofrecemos?- Puesto estable- Posibilidad de dirigir un equipo y demostrar capacidades de liderazgo- Contrato temporal con altas probabilidades de paso a indefinido según valía- Horarios de mañana, tarde y con posibilidad de hacer noches- Salario negociable según valía y experiencia y adecuado a los requerimientos del puesto
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ing. Aeronáutico Control de la configuración (H/M)
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a INGENIERO/A AERONAUTICO con experiencia dentro del departamento de CONTROL DE LA CONFIGURACIÓN para unirse a nuestro equipo en Madrid y trabajar en las instalaciones de nuestro cliente situadas en Getafe. Las funciones que realizará el candidato serán: * Dar soporte y asistencia al equipo encargado del soporte del A400M. * Crear tablas y gráficos dinámicos * Crear y formatear tablas * Dar formatos a los valores ¿Qué ofrecemos? * Amplio plan de formación y desarrollo dentro del sector aeronáutico * Horario flexible * Proyectos estabales y con continuidad (contrato indefinido)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Ontinyent estamos buscando un/a encargado/a de sección para importante empresa del sector textil de Ontinyent.Funciones:- Organización de los turnos de trabajo.- Planificación de pedidos.Se ofrece:- contrato inicial por ETT + incorporación a empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Equipo gerencial - KFC Granollers
Si tienes experiencia liderando equipos ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC!
Buscamos incorporar encargados/as y gerentes que gestionen uno de uno de nuestros locales, liderando su propio equipo de trabajo y contribuyendo al crecimiento de nuestra marca.
¿Qué buscamos?
Personas alegres y acogedoras, para las que el cliente sea lo primero. Con actitud proactiva y resolutiva, a las que les guste trabajar por objetivos y le encanten los retos. Y sobre todo y lo más importante, que les ¡apasione su trabajo!
- Experiencia liderando equipos preferiblemente del sector fast food u hostelería.
- Capacidad de análisis y organización.
- Manejo de la cuenta de explotación y programas informáticos enfocados a la restauración.
¿Qué te ofrecemos?
- Jornada completa, trabajando en turnos seguidos
- Contrato indefinido
- Descuentos exclusivos
- Ambiente dinámico y proactivo
- Posibilidades reales de crecimiento
¿Te animas?
Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de turno KFC - Collado Villalba
¿El CLIENTE es tu obsesión? Si es que sí, ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
Queremos incorporar un/a encargado/a con experiencia en la gestión de locales del sector Fast Food u Hostelería o liderando equipos de trabajo en sector retail, que se unan a nuestro equipo y contribuyan al crecimiento de nuestra marca.
En KFC nos gusta ser:
- ALEGRES Y ACOGEDORES. Nos apasiona lo que hacemos y hacer piña entre nosotros.
- OBSESIVOS CON LA "CLIENTEMANIA". Hacemos de todo lo posible para que nuestros clientes se vayan contentos y ¡que estén deseando volver! Trabajar con una SONRISA EN LA CARA marca la diferencia.
- PROACTIVOS Y RESOLUTIVOS. Las dificultades no nos asustan, buscamos soluciones para seguir adelante y asegurar el funcionamiento del turno. ¡Tenemos tanta ENERGIA que no nos cabe en el cuerpo!
- ORGANIZADOS Y COLABORATIVOS. ¡Nos gusta saber lo que tenemos que hacer y el trabajo en equipo es nuestro recurso más potente!
- ORIENTADOS A OBJETIVOS Y PRIORIDADES DE NEGOCIO. Sabemos que de nosotros depende el beneficio de nuestros restaurantes y en nuestro día a día estamos comprometidos con ello.
Si tú también eres ¡ESTAS HECHO/A PARA NOSOSTROS!
¿Qué harás en tu día a día?
- Cuidarás de las personas a tu cargo, motivándolas y contribuyendo a su crecimiento como profesionales.
- Asegurarás una excelente atención al cliente según los estándares y los procedimientos operativos de la marca liderando y coordinando a tu equipo durante el turno, resolviendo incidencias asegurando el servicio del restaurante.
- Planificarás el día a día de tu equipo para incrementar la rentabilidad del restaurante y aprovechar las oportunidades de negocio.
¿Qué te ofrecemos?
- Más tiempo libre para ti, trabajando con Turnos continuos.
- Llenarte de energía, involucrándote en un ambiente joven y dinámico.
- Llenarte de orgullo, sintiéndote parte de una marca grande y reconocida.
- Apostamos por tu desarrollo con formaciones que harán de ti un profesional en el sector y crecimiento en la marca con nuestros procesos de promoción interna. Que sepas que sólo en el primer semestre de 2021 hemos promocionado a más de 100 empleados.
- Disfrutar de nuestro "#pollopollo" con la tarjeta descuento en restaurantes KFC.
- Aprovechar descuentos exclusivos en marcas de ropa, electrónica, gimnasios, etc.
- Estabilidad laboral con salario fijo + Bonus mensual según el logro de tus objetivos.
¿Te animas?
Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Actualmente seleccionamos a un/a Encargado/a de Obra para la zona de Tarragona para importante empresa del sector de construcción.
¿Cómo será tu día a día?
- Planificación y organización de trabajos de obra
- Organización de espacios de trabajo
- Control y supervisión de la ejecución de la obra
- Velar por el cumplimiento de la planificación
- Interpretación de planos y replantear unidades de obra
- Organizar y supervisar los grupos de trabajo y asignación de tareas
- Asesoramiento técnico a los trabajadores
- Coordinación de cumplimiento del plan de seguridad y salud y las normas de prevención de riesgos laborales
- Coordinación con equipos industriales y subcontratas
- Control de materiales, medios y maquinaria de obra
- Supervisión y verificación de procesos y resultados
- Control de cualidad de partidas de obra ejecutadas
- Asumir la relación técnica con dirección facultativa y de obra.
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia mínima de 4 años en el sector de construcción
- Disponibilidad total
¿Qué te ofrecemos?
- Contratación indefinida
-Jornada Completa
- Rango Salarial: Según expectativas
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Monitor/a AA.DD y SF - Vivagym Dos Hermanas
Funciones: -Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. -Atención al cliente en recepción y sala fitness. Ofrecemos: - Estabilidad laboral. - Posibilidad de desarrollo profesional. - Formación continua.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde Adecco Granollers, buscamos un/a operario/a de producción para una importante empresa ubicada en las Franquesas del VallèsNecesitamos incorporar a un/a operario/a para realizar las siguientes funciones:- Ayudar al encargado/a de producción.- Preparación de materia prima- Reponer materiales de acondicionamiento para las maquinas - Con alguna noción por pequeña que sea de maquinaria.Si crees que podrías encajar en este perfil, no dudes en apuntarte a la oferta.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 25.001€ bruto/hora
Operario/a con puente grúa
¿Tienes experiencia en el sector metal? ¿Buscas trabajo estable en una empresa reconocida en el sector con varios centros de Zaragoza. Grupo empresarial especializados en el sector metal, buscan incorporar operarios/as especialistas de manera estable.Funciones:Comprobación ficha técnico/a del producto a flejar.Manejo de puente grúa para colocar el rollo de fleje en el desenrrollador.Cortar flejes, retirar etiquetas. Comprobación del espesor del fleje.Extraer la punta del fleje y llevarla hasta la mesa de soldadura.Anotar la anchura y el espesor del fleje, soldando si es necesario.Regular la longitud de corte del perfil. Se recoge el producto terminado con el balancín.Comprobar y corregir desviaciones, longitud del perfil.Soporte al operario/a de pesaje en el flejado de los paquetes. Separación de material según su valía.Colaboración con las tareas encomendadas por el/la encargado/a y colaboración en los montajes de utillaje.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 11€ bruto/hora
Encargado/a Obra Industrial Valencia
- Potente proyecto de edificación industrial.|Oportunidad profesional con estabilidad y proyección a largo plazo.
Una empresa líder en consultoría y servicios inmobiliarios a nivel nacional, reconocida por su excelencia en todas las etapas del ciclo inmobiliario. Ofrecen soluciones integrales a sus clientes para potenciar el valor de sus activos, abarcando desde la conceptualización hasta la gestión completa, convirtiéndose en un socio confiable y experto en el sector.
El/La profesional seleccionado para la posición de Encargado/a de Obra de naves industriales que se incorpore a la compañía tendrá que realizar las siguientes funciones:
- Supervisar y dirigir las tareas diarias en el lugar de trabajo, asegurando el cumplimiento de los estándares de seguridad, calidad y tiempos establecidos.
- Coordinar y gestionar el personal, incluidos subcontratistas y equipos internos, para garantizar una ejecución eficiente del proyecto.
- Participar en la planificación y programación del trabajo, asegurando la correcta distribución de recursos y la optimización de tiempos.
- Realizar seguimiento del progreso del proyecto, identificar posibles desviaciones y tomar acciones correctivas según sea necesario.
- Colaborar estrechamente con el Jefe de Obra y otros equipos para resolver problemas y mantener una comunicación fluida.
- Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y especificaciones técnicas del proyecto.
- Oportunidad de liderar proyectos desafiantes y de gran envergadura en el sector de la edificación industrial.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Paquete salarial competitivo y beneficios acordes al desempeño.
Si posees la experiencia requerida y estás interesado en unirte a un equipo dinámico para liderar proyectos de construcción industrial. !Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como Encargado/a de Obra de Edificación Industrial!
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Encargado/a de restaurante
"Andreu Gastronomia des de 1930" és una empresa de caràcter familiar dedicada a la venda de productes de xarcuteria (i pernil ibèric 100% de gla) on el pernil Andreu és el protagonista. Ens defineix la paraula Qualitat: al producte, a la presentació i la imatge, al servei, a l'atenció al client i, sobretot, al tracte humà. Precisem incorporar al nostre equip a un/a responsable de botiga pel nostre establiment ubicat a La Roca Village. En dependència del/la cap de botiga, el teu objectiu serà planificar, organitzar, dirigir, coordinar i controlar les activitats i personal de l'establiment, així com assegurar el correcte servei i seguiment dels procediments interns marcats per la companyia. Les teves funcions a realitzar serien les següents: * Transmetre els valors i essència de l'Andreu a l'equip i clients. * Formació de l'equip i fer el seguiment d'aquest. * Distribuir rangs i tasques a l'equip i assegurar-se que tothom coneix el que ha de fer i es posicionen a les seves posicions durant el servei. * Gestionar l'equip i assegurar un bon clima i ambient laboral (selecció, formació, horaris, motivació, resolució de conflictes). * Assegurar el compliment i qualitat dels procediments i tasques de l'equip. * Contribuir a la consecució dels objectius (KPI's) assignats a la botiga, així com portar a l'equip a la consecució d'aquests. * Realitzar inventaris i control de materials i mercaderies. * Demanar el material i mercaderia necessària per assegurar el stock necessari. * Supervisar i controlar el manteniment i ús de la maquinària, materials, útils, etc. * Cuidar que les produccions reuneixin les condicions exigides, tant higièniques com de presentació. * Assegurar el bon manteniment i neteja de les instal·lacions. * Reportar a la direcció tot el referent al personal i vendes del restaurant. * Preparar els informes i reunions que sol·liciti la direcció. * Donar suport al/la cap de botiga i assumir les funcions i responsabilitats del/la cap de botiga quan aquest no hi sigui. * Altres tasques inherents a la posició, així com aquelles delegades per la direcció de l'empresa. A l'Andreu trobaràs: * Contracte indefinit directament per empresa. * Salari anual brut de 27.460 € + incentius. * Incentius mensuals i trimestrals basats en el bon treball: superar objectius i client misteri. * Horaris intensius: assegurem els temps de descans i desconnexió establerts i, a més, procurem que els horaris siguin intensius per poder gaudir del matí o tarda lliure cada dia laboral. * Descompte del 20% en tots els nostres productes de xarcuteria i degustació. * Esmorzar o berenar amb productes de qualitat Andreu gratuït en el temps de descans diari (quan correspongui). * Plans de carrera i oportunitats de creixement i promoció per créixer professionalment amb Andreu.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado/a de Obra (PCI y Sistemas de Seguridad Electrónica)
¿Quieres trabajar como encargado/a de instalaciones en una importante empresa de protección contra incendios y sistemas de seguridad electrónica? Si quieres establecerte en una empresa que trabaja en un buen ambiente y con calidad, no lo dudes, ¡tenemos tu oferta! Podrás desarrollarte como responsable de las nuevas instalaciones en casa de cliente, visitando y aportando las mejores soluciones, podrás pertenecer a un gran equipo y crecer en tu trayectoria profesional. La empresa está ubicada en la zona del Baix LlobregatTus responsabilidades serán:- Gestión de la fase de estudio de las ofertas aceptadas.- Buscar la opción óptima para el cliente (industrial y oficinas comerciales) a nivel técnico y rentable.- Petición de compra de materiales al departamento de compras.- Visitas a obras para verificar el correcto progreso y ejecución de las instalaciones en el plazo pactado.- Seguimiento de costes y elaboración de documentación y memoria al final de la obra.- Desplazamiento a nivel Cataluña.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 33.000€ bruto/año
Responsable de Turno KFC - Logroño - C.C. Parque Rioja
Si tienes experiencia liderando equipos ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC!
Buscamos incorporar encargados/as que gestionen uno de uno de nuestros locales, liderando su propio equipo de trabajo y contribuyendo al crecimiento de nuestra marca.
¿Qué buscamos?
Personas alegres y acogedoras, para las que el cliente sea lo primero. Con actitud proactiva y resolutiva, a las que les guste trabajar por objetivos y le encanten los retos. Y sobre todo y lo más importante, que les ¡apasione su trabajo!
- Experiencia liderando equipos preferiblemente del sector fast food u hostelería.
- Capacidad de análisis y organización.
- Manejo de la cuenta de explotación y programas informáticos enfocados a la restauración.
¿Qué te ofrecemos?
- Jornada completa, trabajando en turnos seguidos
- Contrato indefinido
- Descuentos exclusivos
- Ambiente dinámico y proactivo
- Posibilidades reales de crecimiento
¿Te animas?
Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
BASCULISTA DE CAMIONES -GARRAF
¿Tienes experiencia en administración y te has encargado/a de pesar las mercancías o camiones?¿Dominas a nivel medio el Excel?¿Te gustaría trabajar en la zona del Garraf? Si es así, apúntate!Estamos buscando una persona que pueda realizar las siguientes tareas:Controlar y gestionar stocks, realizar pesaje de camiones en báscula, expedir documentación de transporte para mercancías peligrosas, expedir documentación de residuos peligrosos y asignar cargas a transportistas, realizar el balance de mercancías diario, velar por el cumplimiento de las normas de seguridad dentro de las instalaciones.
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 27.000€ bruto/año
AUXILIARES Y CARRETILLEROS/AS FÁBRICA CARTÓN
¿Estás buscando trabajo como operario/a o carretillero/a en una empresa? ¿Quieres trabajar en turnos intensivos y así tener tiempo para ti? ¿No tienes mucha experiencia en fábricas y te gustaría una oportunidad para empezar?Si las respuestas son SI ¡Esta oferta te interesa!Te encargarás de gestionar los pedidos, alimentar las máquinas, comprobar que el producto sale en las condiciones adecuadas y ayudar al/la oficial o encargado/a en todo lo que necesite. Además de mantener el puesto en orden. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.400€ - 1.700€ bruto/mes
Equipo Gerencial - KFC Bilbao
Si tienes experiencia liderando equipos ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC!
Buscamos incorporar encargados/as y gerentes que gestionen uno de uno de nuestros locales, liderando su propio equipo de trabajo y contribuyendo al crecimiento de nuestra marca.
¿Qué buscamos?
Personas alegres y acogedoras, para las que el cliente sea lo primero. Con actitud proactiva y resolutiva, a las que les guste trabajar por objetivos y le encanten los retos. Y sobre todo y lo más importante, que les ¡apasione su trabajo!
- Experiencia liderando equipos preferiblemente del sector fast food u hostelería.
- Capacidad de análisis y organización.
- Manejo de la cuenta de explotación y programas informáticos enfocados a la restauración.
¿Qué te ofrecemos?
- Jornada completa, trabajando en turnos seguidos
- Contrato indefinido
- Descuentos exclusivos
- Ambiente dinámico y proactivo
- Posibilidades reales de crecimiento
¿Te animas?
Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Prevención en Riesgos Laborales
La persona seleccionada será el/la encargado/a de supervisar la actividad preventiva y de vigilancia de la salud de las plantas de Ubesol situadas en Atzeneta de Albaida, de acuerdo la normativa legal vigente, con el fin facilitar el cumplimiento de la ley en materia de prevención, minimizando al máximo el riesgo de accidente y velando por la correcta ejecución del plan ambiental de la compañía.
Funciones:
- Preparar y verificar el manual de prevención, con los procedimientos y registros pertinentes.
- Realizar inspecciones de seguridad del centro de trabajo, instalaciones y maquinaria.
- Controlar el cumplimiento, por parte del personal, de las normas de seguridad e higiene.
- Redactar informes de las verificaciones realizadas y de las incidencias recogidas durante las visitas a las plantas de producción.
- Asesorar en materia de instalaciones y seguridad, con el fin de que se cumpla con la normativa vigente.
- Informar a proveedores e instituciones externas de los requisitos que deberán cumplir en su materia.
- Adquirir los medios y servicios adecuados con el objetivo de garantizar una optíma y correcta prevención.
- Realizar auditorías e inspecciones de trabajo relacionadas con temas de PRL vigilando que que sumplan los indicadores establecidos.
- Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo.
- Entregar y registrar los Equipos de Protección Individual así como Informar a los colaboradores de los posibles riesgos.
- Investigar las causas de los accidentes laborales.
- Realizar las formaciones en PRL al personal de nueva incorporación y a las visitas externas.
- Supervisar a las empresas subcontratadas en materia de prevención (trabajos en altura, espacios confinados, soldaduras, aislamiento de energías…).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a equipo de produccion (Madrid)
Estamos seleccionando un director de equipo de fabricacion para importante empresa situada en la zona sur de Madrid *FUNCIONES: * Planificar y ejecutar plan de produccion * Gestion de materiales de empresa * Supervision de equipos * Desempeñar trabajos de apoyo y gestion para las maquinas y personal. * Coordinar y transmitir ordenes de encargado. * Calcular costo de materia prima * Prevenir incidencias *CONDICIONES * Jornada completa: 40 horas/semana. * Horario: Lunes a Jueves de 08:00 a 17:00 y Viernes de 08:30 a 15:15 * Banda salarial desde 30.000 a 40.000 (segun experiencia) * Modalidad : Presencial. * Incorporación inmediata. * Estabilidad laboral y puesto de larga duracion * Contrato : Directamente con empresa usuaria
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para importante empresa constructora con sede en Manresa y delegación en Barcelona, precisamos incorporar un/A encargado/a de obra (edificación).
Sus principales funciones serán:
- Planificación, coordinación y supervisión de los trabajos en obra (edificación) pública y privada.
- Control del personal a su cargo.
- Supervisión y coordinación de las subcontratas.
- Gestión de la maquinaria, materiales y herramientas de uso en la obra.
- Verificación y control de producción, PRL, costes y calidad, y reporte de todo ello.
Se requiere:
- Residencia en Barcelona o área metropolitana.
- Experiencia previa como encargado.
- Buenas habilidades comunicativas y experiencia en gestión de equipos.
- Persona responsable, resolutiva y muy exigente en la ejecución de los procesos; así como disponer de unas excelentes competencias de organización y planificación.
Se ofrece:
- Contrato indefinido en una consolidada empresa en el sector.
- Remuneración acorde a la experiencia y valía aportada.
- Incorporación inmediata a un equipo altamente profesionalizado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado/a Taller Industrial
Importante empresa del sector industrial de consolidada trayectoria y en constante fase de crecimiento, situada en área metropolitana de Zaragoza (Crta Castellón), precisa incorporar un/a Encargado/a de taller. Bajo la dependencia del director de producción y en coordinación con el resto de áreas, se encargará de la correcta organización de la planta, cumpliendo el plan productivo y los objetivos establecidos.
Sus principales funciones serán las siguientes:
- Dirección y organización de la planta, en coordinación con el director de producción.
- Coordinar y supervisar los trabajos de fabricación y montaje, en sus distintas fases, velando por la correcta ejecución de las labores de los operarios a su cargo.
- Control y supervisión diaria de las tareas productivas, cuidando para que sean ejecutadas de forma eficaz y segura.
- Supervisar el cumplimiento del plan de producción, asignando los recursos disponibles para garantizar el cumplimiento de los mismos.
- Controlar las existencias de materia prima necesaria para asegurar todo el proceso productivo.
- Liderar el equipo humano de fabricación y montaje, planificando, coordinando, distribuyendo y optimizando el desempeño del mismo, cuidando y apoyando ese desempeño a través de la formación y el acompañamiento para alcanzar los objetivos planificados.
- Garantizar el cumplimiento de la normativa de calidad, tanto interna como del cliente, así como de la normativa preventiva y medioambiental de la empresa, así como mantener organizada la planta en cuanto a seguridad e higiene.
Se requiere:
-Capacidad organizativa y planificación.
-Habilidades de liderazgo y gestión de equipos productivos.
-Capacidad analítica y gestión de conflictos.
-Conocimientos en ofimática.
-Iniciativa y orientación tanto al resultado como al compromiso.
Se ofrece:
- Contratación indefinida y posición estable.
- Jornada continua.
- Formación y plan de carrera en empresa consolidada y en fase de crecimiento.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Trabajo en equipo multidisciplinar.
- Otros beneficios de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar cocinero/a encargado para empezar a trabajar en complejo Hospitalario en Las roas Madrid Funciones: * Elaboración de partidas del menú. * Realizar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc., de uso en el departamento. * Gestionar debidamente en base a Fichas Técnicas el rendimiento de la MP que utiliza en sus partidas. * Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. * Gestionar tareas administrativas de ayuda al JC en inventarios en cierre de mes. OFRECEMOS: Jornada 40horas/semana Horario: de lunes a viernes de 6:30 a 16:00 variable según servicio. Fines de semana libres y festivos libres. CONTRATO : Estable Incoroporacion: 18 diciembre
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar