Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(378)
Álava/Araba(204)
Albacete(93)
Alicante(619)
Almeria(131)
Andorra(8)
Asturias(230)
Avila(36)
Badajoz(128)
Barcelona(5.325)
Bizkaia(649)
Burgos(141)
Caceres(82)
Cádiz(230)
Cantabria(193)
Castellón(278)
Ceuta(13)
Ciudad Real(80)
Córdoba(182)
Cuenca(53)
Gipuzkoa(356)
Girona(507)
Granada(177)
Guadalajara(157)
Huelva(84)
Huesca(123)
Illes Balears(699)
Jaén(89)
La Rioja(193)
Las Palmas(384)
León(115)
Lleida(296)
Lugo(105)
Madrid(4.287)
Málaga(585)
Melilla(13)
Murcia(534)
Navarra(280)
Ourense(64)
Palencia(79)
Pontevedra(258)
Salamanca(68)
Santa Cruz de Tenerife(206)
Segovia(61)
Sevilla(549)
Sin especificar(563)
Soria(50)
Tarragona(465)
Teruel(58)
Toledo(215)
València(1.153)
Valladolid(194)
Zamora(50)
Zaragoza(662)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.938)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(789)
Calidad, producción, I+D(1.445)
Comercial y ventas(2.574)
Compras, logística y almacén(1.706)
Diseño y artes gráficas(147)
Educación y formación(78)
Finanzas y banca(100)
Informática y telecomunicaciones(1.235)
Ingenieros y técnicos(1.780)
Inmobiliario y construcción(704)
Legal(148)
Marketing y comunicación(627)
Otras actividades(1.629)
Otros(3.758)
Profesiones y oficios(1.268)
Recursos humanos(556)
Sanidad y salud(1.071)
Sector Farmacéutico(184)
Turismo y restauración(930)
Ventas al detalle(62)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(420)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(150)
Diplomado(367)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.691)
Enseñanzas artísticas (regladas)(2)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(816)
Formación Profesional Grado Superior(722)
Grado(1.192)
Ingeniero Superior(225)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(79)
Máster(43)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(100)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.907)
Sin estudios(737)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.199)
Indiferente(482)
Intensiva - Indiferente(220)
Intensiva - Mañana(162)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.285)
Parcial - Mañana(146)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(82)
Sin especificar(6.030)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(114)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.734)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(365)
Formativo(155)
Indefinido(9.057)
Otros contratos(5.304)
Sin especificar(3.942)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de empresa mantenimiento

2.022 ofertas de trabajo de empresa mantenimiento


Responsable de sistema de gestión (ERP)
Para importante empresa textil del Bages precisamos incorporar un responsable de Sistemas encargado de garantizar la eficiencia y el funcionamiento óptimo de los sistemas informáticos, centrándose en la administración del ERP.

Sus principales funciones serán:
- Colaborar con dirección para determinar las mejoras prácticas y requisitos necesarios en los programas internos de la empresa.
- Revisión del ERP actual para buscar activamente formas de mejorar los procesos y las interacciones del software empresarial.
- Revisión de la optimización del ERP en todos los departamentos, buscando estrategias de obtención del máximo de datos analíticos de cada uno de ellos.
- Llevar un mantenimiento profesional de todo el software y crear actualizaciones regularmente.
- Garantizar la seguridad del software desarrollando programas para monitorear activamente el intercambio de información.
- Ayudar y apoyar la formación y capacitación de otros miembros del equipo para garantizar que todos los empleados tengan el conocimiento necesario para ejecutar el ERP.
- Dar soporte técnico en cuanto a posibles incidencias técnicas, así como atender a las necesidades de compra/sustitución/reparación dispositivos del personal de la compañía.
- Colaborar en la gestión de los proyectos de despliegue de nuevas herramientas y políticas de ciberseguridad.
- Coordinación (Harware) de nuevos usuarios, cuentas de correo electrónico, accesos y permisos, validaciones...
- Control y gestión líneas telefónicas.
- Creación de listados, alarmas, modificaciones de ashboard.
- Control validación sistemas de gestión de acuerdo a la ISO 13485.
- Control y gestión de contraseñas.

Se requiere:
- Conocimientos y experiencia a nivel tecnológico en ERP, CRM y procedimientos de empresa.
- Conocimiento base de datos, SQL, Excel avanzado y Power Bi.
- Valorable conocimientos en ERP OUI.
- Proactividad y resolución de problemas.
- Organización y planificación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad analítica.
- Trabajo en equipo y colaboración.
- Adaptabilidad y gestión del cambio.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Horario lunes-jueves de 8-16.30h (flexible) y viernes de 7-15h.
- Horario verano intensivo.
- Salario según experiencia del candidato distribuido por una parte salario fijo/variable.
- Plan de carrera y de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Exportación Hortofructicola
Empresa valenciana, dedicada a la exportación de frutas y verduras en continuo crecimiento, necesita incorporar a su plantilla un/a Comercial Exportación. El candidato/a seleccionado será responsable de desarrollar y mantener una cartera de clientes, tener amplia experiencia en el sector y poseer habilidades interpersonales y de negociación.
Reportando a la dirección general sus funciones serán:
- Prospección y captación de nuevas cuentas, así como del mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes.
- Cumplimiento del plan comercial establecido en el área.
- Elaboración y negociación de propuestas comerciales.
- Planificación de visitas y reuniones comerciales.
- Gestión de acuerdos con productores del sector.
- Gestión de incidencias con la cartera de clientes.
- Investigación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.
- Asistencia a ferias internacionales.

Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata y posibilidad de trabajar tanto en la zona de Castellón como en Valencia.
- Proyecto consolidado en una empresa importante en el sector y en constante crecimiento.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.

Se requiere:
- Capacidad organizativa y altas dotes negociadoras.
- Profesional responsable, proactivo/a y con fuerte iniciativa.
- Perfil enfocado a resultados.
- Dominio inglés.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Electromecánico/a
Para importante empresa en la comarca del Bages, de consolidada trayectoria en el sector Alimentario y en importante fase de crecimiento a nivel nacional, precisa incorporar 2 electromecánicos/as (turno de día y turno de noche).

Sus principales funciones:
- Mantenimiento de maquinaria industrial del sector de la alimentación (envasadoras, hornos, cintas transportadoras, etiquetadoras,...).
- Mantenimiento de instalaciones fijas o servicios generales (agua, luz, calderas, frío industrial,...).
- Gestión correctiva y preventiva prevista.
- Mantener el cuidado, orden y asegurar el buen uso de las herramientas y equipos de trabajo utilizados.
- Dar servicio, respuesta y apoyo electromecánico a las líneas de producción.

Se requiere:
- Persona organizada, flexible y dinámica.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Disponibilidad para trabajar en el turno de día (05:00 a 13:00) y turno de noche (21:00 a 5:00).

Se ofrece:
- Excelente proyecto profesional en empresa en crecimiento y con muy buen posicionamiento en el sector alimentario.
- Estabilidad laboral y formación continua.
- Opciones de promoción y desarrollo profesional.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de obra , instalaciones ( eléctricas y/o mecánicas)
ara una empresa con más de 30 años de experiencia siendo lideres en el sector terciario, telecomunicaciones, industrial y hospitalario. Ofrecemos servicios de diseño, dirección y gestión de proyectos técnicos, así como ejecución material de las instalaciones y su mantenimiento.
Nuestra misión es ofrecer soluciones integrales de alta calidad adaptadas a las necesidades de los clientes. Nuestra organización garantiza la calidad, fluides, rapidez, flexibilidad de actuación y de servicio necesarias para acometer cualquier proyecto.
El verdadero valor añadido de nuestra compañía es nuestro personal, contamos con profesionales con una larga experiencia en todo tipo de obra y proyectos.
Debido a nuestro continuo crecimiento necesitamos incorporar a un JEFE DE OBRA de instalaciones mecánicas ( HVAC y PCI ), con al menos 5 años de experiencia en obras de rehabilitación de edificios, centros comerciales, hoteles, Retail y / u oficinas.

Conocimientos necesarios:
? AutoCAD.
? Dialux.
? Industrial.
? Cableado estructurado.
? CCTV.
? Telecomunicaciones.
? Elaboración de presupuestos.
? Gestión de proyectos.
? Puesta en marcha.
? Gestión de proyectos.

Funciones:
? Comprobación de proyectos antes de su ejecución, elaboración y contrastando mediciones y proponiendo mejoras.
? Control de ejecución de instalaciones con personal a cargo, tanto propio como subcontratado, exigiendo cumplir la planificación prevista.
? Elaboración de comparativos de materiales, negociación con proveedores y subcontratas. Gestión con departamento de compras.
? Elaboración de presupuestos, control de costes y certificaciones mensuales.
? Pruebas finales de instalación y puesta en marcha.
? Legalización y tramitación de instalaciones ante Organismos Oficiales.
? Elaboración de informes de estado de obra y reporte de resultados a responsable de área.
? Realizar ofertas económicas propias de la obra en ejecución.
? Realizar el control técnico y económico de la obra y sus variantes.
? Realizar las gestiones de compra con proveedores y subcontratas.
? Trato diario en obra con cliente final.
? Realizar cierres y liquidaciones de obra.

Ofrecemos:
? Integración en empresa líder en el sector.
? Jornada completa y contrato indefinido, siendo la estabilidad laboral una de nuestras prioridades.
? Crecimiento profesional y buen clima de trabajo.
? Otros beneficios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COCINERO/A BAR RESTAURANTE COCINA TRADICIONAL
Bar-Restaurante emblemático en la isla de Ibiza, requiere incorporar en su equipo un/a
cocinero/a con experiencia en platos sencillos y típicos y variados.

Funciones:
- Preparación de alimentos
- Cocinar y presentar los platos.
- Organizar los pedidos y comandas.
- Limpieza e inspección de la cocina
- Cumplir con los requisitos de seguridad y salud alimentaria.
- Cuidado, limpieza y mantenimiento del mobiliario, utensilios y herramientas de trabajo.
- Colaboración en la organización con el siguiente turno.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata a una empresa seria, familiar y de confianza, con plantilla
consolidada.
- Contrato indefinido todo el año.
- Horario rotativo en los turnos establecidos de lunes a domingo.
- Salario competitivo.
- Posibilidad ofrecer alojamiento en el caso de no residir en la isla de Ibiza.

Se requiere:
- Persona organizada y muy responsable.
- Persona acostumbrada a trabajar bajo presión, con grandes volúmenes de trabajo.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Residencia en la isla de Ibiza.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Mantenimiento Industrial
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Mantenimiento y quieres consolidar tu trayectoria profesional en el sector de la construcción? ¿Estás en búsqueda de un empleo estable y te gustaría formar parte de una empresa líder? ¡Si tienes experiencia gestionando equipos y resides en Cervera o zonas próximas, no dejes escapar esta oportunidad e inscríbete! Empresa dedicada a estructuras de la edificación y obra civil en prefabricados de hormigón.Las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán: - Asumir la responsabilidad en la planificación de tareas de mantenimiento y del personal de mantenimiento a cargo. - Responsabilizarse del mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de las instalaciones y de la maquinaria. - Asegurar el correcto funcionamiento de la maquinaria, mejorando el mantenimiento preventivo, reduciendo el correctivo. - Análisis de incidencias en máquinas e instalaciones y elaboración de informes diarios. - Participación de forma activa en la propuesta activa de mejoras y la aplicación de éstas en el funcionamiento de la maquinaria. - Desarrollo de funciones como Recurso Preventivo, cuando sea necesario.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Responsable de mantenimiento
¿Estás en busca de un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia en el sector de la madera o similar? ¿Tienes experiencia en mantenimiento de maquinaria? ¡Entonces esta oferta puede interesarte!Desde Adecco estamos en búsqueda de un Responsable de mantenimiento para una empresa de Alcèsser dedicada a la fabricación de composites.
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 24.001€ bruto/año
OPERARIO/A FINISH GOOD QUALITY

Desde Marlex estamos colaborando con una empresa líder en el sector de la cosmética de reconocimiento global y en más de 150 países, que precisa incorporar un/a Operario/a de Calidad – Finish Good para sus instalaciones situadas en el Alt Camp.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

El/La candidato/a seleccionado/a perteneciendo al departamento de Control de Calidad, tendrá como principal misión: garantizar que los acabados y los semielaborados salgan al mercado cumpliendo los estándares de calidad definidos en el departamento. Para ello, sus principales tareas, funciones y responsabilidades en su día a día, serán:

  • Control realización de las operaciones de limpieza y saneamiento de las líneas de envasado.
  • Verificación cumplimiento normativa GMP en el envasado y/o acondicionado de los productos: etiquetaje, peso, análisis físicos, entro otros.
  • Muestreo, análisis y dictamen de los productos acabados y semielaborados realizados en planta y de los recibidos de proveedores.
  • Mantenimiento del archivo de estándares y muestreoteca, de los registros y la emisión informes diarios y mensuales (PPA, AOQ, NCP, Terceros).
  • Adecuar y cumplir, los requerimientos en cuanto GMP/GLP, seguridad y medioambiente.
  • Formar e informar a las nuevas incorporaciones, referente al trabajo de la sección.
  • Comunicar cualquier incidente, tanto en el producto como en el trabajo, al responsable superior.
  • Asimismo, se encargará del muestreo, análisis y dictamen de componentes, acabados y semielaborados en el proveedor o almacén.

¿Qué ofrece la empresa?

  • Pertenecer de manera estable a una empresa internacional y con un equipo consolidado.
  • Jornada completa a turnos rotativos semanalmente, de lunes a viernes.
  • Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico, asumiendo un reto profesional.
  • Retribución salarial según convenio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista de conciliación de cuentas - Madrid
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral? ¿Tienes estudios relacionados con la informática?Tenemos una oportunidad para ti!Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas con experiencia en facturación/ conciliación cuentas para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid.Funciones:Preparar y registrar entradas de activos, pasivos, ingresos y gastos mediante la compilación y el análisis de la información de la cuenta.Mantenimiento del equilibrio de las cuentas subsidiarias verificando, asignando, registrando y conciliando transacciones; resolución de discrepancias.Procesamiento de Devengos, Reversión de Devengos y Asientos Diarios Estándar Mensuales.Preparación de Reconciliación GL, incl. seguimientos oportunos para garantizar la liquidación de las partidas conciliatorias.Responsable de la preparación y revisión de análisis de contabilidad financiera y asientos de diario para reconocer adecuadamente los resultados reales de los componentes materiales de las operaciones del cliente.Analiza transacciones, comprende y explica las variaciones.Análisis mensual de todas las cuentas del balance, incluida la revisión de las conciliaciones de cuentas preparadas e ingresadas por el servicio financiero compartido.Confirmación mensual de todas las cuentas de balance y estado de resultados Intercompañía.Cierre de mes cumpliendo los plazos con cliente.Prepara estados financieros de fin de mes y análisis especiales de gastos de manera oportuna.Preparar y emitir paquetes de informes de gestión según sea necesario para garantizar que se cumplan todos los plazos de presentación de informes financieros.Apoyo en auditoría financiera (punto de contacto para consultas).Soporte en control de calidad en transacciones realizadas por otros recursos dentro del equipo para garantizar que los errores se identifiquen internamente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a especializado/a Cervecería Puig
¿Quieres formar parte de una gran empresa cervecera consolidada?¿Estás buscando un puesto de trabajo con posibilidad de desarrollo en la empresa?Si es así continúa leyendo...Reconocida empresa en el sector de alimentación precisa incorporar Operario/a especializado/a de cervecería.Si crees que eres la persona que estamos buscando y quieres embarcarte en este proyecto, te estamos esperando.En tu día a día realizarás algunas las siguientes funciones:Control del proceso productivo: conexión de mangueras, dosificación de aditivos, preparación de recetas, notificación de consumos, gestión de la trazabilidad interna de planta, gestión de almacén y control de stock. Interactuar con los departamentos afines internos: envasado, mantenimiento y calidad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Aministrativo/a Regulatory Affairs (Contrato de Prácticas)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de IMAN Molins de Rei precisamos incorporar un/a administrativo/a junior del departamento de registros para trabajar en una empresa cliente ubicada en Corbera de Llobregat.Funciones:- Presentación de solicitudes de comercialización - Gestión del ciclo de vida de los registros de medicamentos (variaciones, cambios de control, renovaciones) tanto en procedimientos nacionales como de la UE - Preparación de secuencias eCTD - Consolidación de expedientes - Soporte regulatorio a clientes - Mantenimiento de bases de datos ¿Qué se ofrece?- Contrato en prácticas directamente por la empresa.- Salario: a determinar.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Asistente/a de dirección con inglés C1 y francés
¿Te gustaría formar parte de una firma internacional de lujo? ¿Tienes experiencia como Executive asisstant?¿Tienes un nivel alto de inglés y francés?Sigue leyendo que esta oferta es PARA TI...Desde The Adecco Group buscamos un/a EXECUTIVE ASISSTANT para incorporarse a una importante firma del sector lujo/moda , para dar soporte al director/a general.TE OFRECEMOS:-Plan de formación y crecimiento dentro del sector, ser parte de una empresa con alto standing.-Salario competitivo.-Gran ambiente laboral.-Jornada completa de L-V.FUNCIONES:-Supervisar y filtrar las llamadas telefónicas, los correos electrónicos y la correspondencia entrante.-Gestionar reservas de reuniones requeridas.-Organizar y planificar eventos corporativos de la compañía.-Coordinar estrechamente con compañeros las llamadas y reuniones periódicas entre los managers.-Gestionar y garantizar las reservas de viajes de negocios, asegurando las mejores tarifas.-Gestión de solicitud de visas y permisos necesarios, asegurando que todos los documentos logísticos y legales estén aprobados previo a la fecha del viaje.-Preparación de reembolsos de gastos.-Gestionar y organizar la agenda y el mantenimiento de la sala de proyecciones y reuniones.REQUISITOS:-Experiencia previa de al menos 5 años.-Imprescindible nivel de inglés mínimo C1.-Valorable nivel alto de francés-Formación profesional mínima de Licenciatura.-Fuertes habilidad de TI, paquete office nivel experto/a (Excel nivel experto/a imprescindible).-Habilidades de comunicación.-Proactividad, flexibilidad y capacidad de adaptación.-Compromiso e implicación en trabajar.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!Estamos deseando conocerte!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a producción 4º turno
Desde Grupo Crit Sabadell precisamos incorporar operarios/as de producción 4º turno para una empresa del sector de la madera ubicada en las cercanías de Sabadell. Necesitamos personas que hayan trabajado, a ser posible, dentro del sector de la madera y que hayan utilizado seccionadora, aplacadora indusatrial..) Funciones: * Ejecuta las operaciones de fabricación asignadas (corte, canteado, mecanizado, etc.), a través de dispositivos de activación-regulación de equipos o máquinas. * Realiza las operaciones de mantenimiento preventivo y de limpieza que le son indicadas por el encargado de almacén, o persona en quien delegue. * Registra en el sistema o en los documentos destinados al efecto, los datos sobre la actividad realizada: operaciones, tiempo de trabajo, incidencias, etc. * Se encarga de la preparación y puesta a punto de los equipos de producción (sustitución de piezas, regulación y / o reajuste de mecanismos de funcionamiento, etc.), incluidas las pruebas y / o preseries que confirmen la correcta operatividad y funcionalidad. * Realiza tareas auxiliares o complementarias a la producción: traslado de materiales o productos, empaquetado, limpieza de equipos, máquinas, útiles y zonas de trabajo, etc. * Resuelve, en su nivel de competencia, las incidencias-desajustes que se observa en el proceso de fabricación y que puedan afectar a la seguridad, calidad o productividad de este. Informando lo antes posible al encargado de Almacén. * Realiza los controles de calidad pertinentes y en caso de detectar desviaciones corrige los parámetros de actividad de equipos y máquinas hasta conseguir que los valores obtenidos se ajusten a lo establecido. * puede realizar operaciones propias del área de almacén (carga/ descarga, traslado, preparación de mercancías) Se ofrece: Jornada y horarios * Jornada de sábado y domingo de 10 a 22 * Jornada entre semana de miércoles a viernes según semana de calendario laboral en turno rotativo de mañana, de 06:00 a 14:00 horas, o de tarde, de 14:00 a 22:00. * Descanso semanal mínimo de 36 horas los lunes y martes. * Dos descansos: uno de 30 minutos y uno de 15 minutos (1 cada 4 horas) en los turnos de 12 horas de sábado y domingo y 1 descanso de 20 minutos en los turnos de 8 horas de mañanas o tardes de miércoles a viernes. * Contrato: 6 meses ETT + incorporación a empresa * 28.000€/brutos anuales
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a Envasado Cervecería Puig
¿Quieres formar parte de una gran empresa cervecera consolidada?¿Estás buscando un puesto de trabajo con posibilidad de desarrollo en la empresa?Si es así continúa leyendo...Reconocida empresa en el sector de alimentación precisa incorporar Operario/a de Envasado para línea de producción.Si crees que eres la persona que estamos buscando y quieres embarcarte en este proyecto, te estamos esperando.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.En tu día a día realizarás algunas de las siguientes funciones:Realizar el cambio de turno de acuerdo con las buenas prácticas (trasmitir incidencias), justificar paradas en sistema MES.Manejo de máquinas e instalaciones a tu cargo.Participar en el diagnostico y comunicación de averías al jefe/a de línea y colaborar con su mantenimiento autónomo (TPM).Realizar cambios de formato, pruebas y ajustes pertinentes.Vigilar abastecimiento de línea, limpieza de maquinaria y del entorno.Realizar partes de autocontrol a través de pantalla interactiva.Revisar a la entrada de turno, orden de producción y la calidad y seguridad alimentaria (Según indicaciones Buenas Prácticas del cambio de turno)Cumplir procedimientos de seguridad y salud, gestión medioambiental y la normativa de calidad interna.Aportar ideas de mejora en las reuniones.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento Industrial (ESTABLE)
¿Tienes un CFGM / CFGS en Mecánico/a, o similar? ¿Posees experiencia como Técnico/a de Mantenimiento Industrial? ¿ Tienes conocimientos de mecanizado, neumática, montajes, soldadura? ¿Buscar una posición estable, donde poder crecer profesionalmente?Si todas tus respuestas han sido positivas, ¡Desde Adecco teestamos esperando! Desde Adecco estamos buscando un perfil de Operario/a deMantenimiento Industrial, de carácter estable, para una empresa ubicada enMontcada i Reixac. Principales funciones:Mantenimiento Industrial y Estructural-Mantenimiento de maquinaria industrial de producción de ambasplantas (Montcada i Reixac y Montornés del Vallès.-Mantenimiento de los edificios de ambas plantas. Planificación y Control-Planificación de tareas asignadas por orden de prioridades marcadas.-Planes de acción Diseño-De pequeñas piezas de necesarias para maquinaria, modificaciones o mejoras de estas (soportes para células, mecanizados, etc.)-De bancadas de máquinas, de mobiliarios customizados, carros demateriales, etc. Requisitos:-Conocimientos generales de maquinaria industrial-Conocimientos de mecánica/ mecatrónica (mecanizados, neumática, montajes, soldadura, etc)-Formación técnica en electricidad, electrónico/a, mecánico/a e hidráulica, así como conocimientos en robótica y matricería.-Persona responsable, organizada, y con capacidad de trabajo en equipo, capacidad de atención, creatividad e iniciativa, análisis de información e interés por la innovación.- Vehículo propio Beneficios:-Contratación Indefinida directamente por empresa-Horario de L a J de 8:15h a 17:30h y V de 8 a 15h-Salario en función de valía, experiencia y formación, de entre 25.000 27.000€
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Operario/a impregnado

¿Buscas empleo como operario/ de producción? ¿Dispones de experiencia previa como operario/a y resides cerca de Tordera? ¿Tienes flexibilidad para trabajar a turnos rotativos? Sigue leyendo!


¿Qué buscamos?

-Experiencia previa como operario/a de producción.

-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes (turnos rotativo mañana - tarde - noche)

-Indispensable disponer de carné de conducir y vehículo propio.

 

¿Qué funciones realizarás?

Te responsabilizarás de las tareas de producción en las distintas máquinas de bobinaje, impregnado, mantenimiento y orden general de los almacenes, utilización de la carretilla frontal, manejo de las bobinas y carga de ellas en las maquinas.

 

¿Qué ofrecemos?

-Contrato inicial por ETT + posibilidad de incorporación a empresa. Buscan personal para consolidar la plantilla.

-Posibilidad de incorporarse en una empresa muy representativa del sector.



Si estás interesado/a en esta oferta no lo dudes, inscríbete ahora mismo

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependiente/a sector alimentación
Grupo Faster selecciona Dependiente/a para cafetería-panadería ubicada en Valencia capital. ¡Oportunidad de puesto estable en importante empresa de su sector! Funciones: * Venta de pan y bollería, para llevar. * Atención al cliente en mesa. * Apertura y cierre del establecimiento y mantenimiento y limpieza del mismo. Horario de lunes a sábado Contratación incial por TT + incorporación en plantilla de empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a mantenimiento locales
Grupo Faster, selecciona Operario/a para mantenimiento de instalaciones y locales de importante cadena de panaderías en Valencia y alrededores. Funciones: * Mantenimiento de instalaciones y locales. * Reparación de averías (fontatería, albañilería, pintura) Dispondrá de vehículo de empresa para los desplazamientos. Horario de lunes a viernes de 11h a 19h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Conductor/a residuos urbanos
¿Tienes experiencia previa en el sector de residuos urbanos? ¿Tienes experiencia trabajando con rutas?Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de operarios/as de limpieza para una empresa del sector químico.¿Qué buscamos?Buscamos personas con experiencia en el área de limpieza urbana, serás responsable del lavado y mantenimiento de contenedores superficiales alrededor de toda la localidad de Parla. - Experiencia previa de 2 años en el sector de residuos.- Agilidad y dinamismo, acostumbrado a rebajar con altos volúmenes.Funciones:-Lavado y mantenimiento de contenedores superficiales.-Trabajo en ruta conduciendo una furgonetaCondiciones:- Contrato inicial a través de Adecco + posibilidades de continuidad con ellos.- Jornada completa de lunes a viernes 06:00 am 14:00 pm- Condiciones: 11,16 euros b/h Si quieres conocer más detalle ¡no dudes en apuntarte!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Sustitución repartidor/a de Recambios HUMANES
Desde GS-Autobat tenemos la necesidad de incorporar a nuestra plantilla un repartidor en MOTO, para cubrir una vacante temporal, en la zona de Humanes de Madrid. Las funciones del puesto serán las siguientes: * Cargar y descargar los pedidos en el vehículo de reparto. * Entregar pedidos a clientes en rutas asignadas. * Comprobar pedidos antes de la carga (pedidos completos, condiciones óptimas del producto, etc) * Entrega de albarán al cliente y recepción del mismo firmado para la empresa. * Tareas básicas del mantenimiento y cuidado del vehículo: Revisar vehículo antes de cada expedición, mantener el vehículo limpio, comprobar revisiones e ITV. * Reportar incidencias. * Tareas de almacén correspondientes al puesto.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial Maquinaria Construcción
Desde Adecco Selección buscamos un/a comercial para una empresa dedicada al alquiler y venta de Maquinaria de construcción y agrícola.Bajo la supervisión de el/la Director/a Comercial, esta persona se encargará de la captación y mantenimiento de la cartera de su zona asignada.Responsabilidades:-Planificación y organización de visitas a clientes y prospectos.-Asesoramiento sobre servicios ofertados, realizar ofertas, seguimientos de las mismas.-Realizar contratos y presupuestos a clientes.-Gestión cobro.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

Desde Marlex Vilanova seleccionamos un/a OPERARIO/A ALMACÉN para importante empresa del sector industrial ubicada en la comarca del Garraf.
¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Carga y descarga de contenedores.
  • Preparación de pedidos.
  • Ubicación de material en almacén.
  • Revisión y reparación de mercancía defectuosa.
  • Mantenimiento del orden y la limpieza del puesto de trabajo.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contrato eventual con posibilidad de continuidad.
  • Jornada completa.
  • Turnos rotativos de lunes a viernes.
  • Salario: 9,54€ b/h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero/a Industrial o Mecánico/a (Junior)
En Globalia Handling, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, precisamos incorporar un/a Ingeniero/a Industrial o Mecánico/a para que forme parte de nuestro capital humano formado por más de 4.000 empelados/as. Con más de 20 años de experiencia como proveedor de servicios de Handling, Globalia es un referente en el sector aeroportuario, operando en más de 15 aeropuertos nacionales en los que prestamos servicios de asistencia en tierra a las principales compañías aéreas del mundo. En dependencia de la Dirección del departamento de Logística y Seguridad, ubicado en nuestras oficinas centrales en Mallorca, Llucmajor, la persona seleccionada prestará apoyo al departamento, responsabilizándose de las siguientes funciones: * Garantizar que se lleve a cabo el correcto mantenimiento de los equipos de todos los aeropuertos. * Realizar el seguimiento del presupuesto de mantenimiento y notificar a la Dirección las desviaciones significativas. * Elaborar e Introducir procedimientos de mantenimiento y velar por su cumplimiento, así como mantener una correcta actualización de estos. * Revisar y analizar los actuales procesos de trabajo, con la finalidad de validar, identificar áreas de mejora y proponer e impulsar acciones correctivas en línea a los objetivos estratégicos. * Diseñar y elaborar informes de control periódicos, en el que se muestren datos significativos que permitan la toma de decisiones para la optimización de los recursos. En Globalia Handling te ofrecemos: * Contrato Indefinido desde el primer día. * Horario flexible de trabajo de lunes a viernes. * Excelente oportunidad de aprendizaje para tu desarrollo profesional, al lado del equipo corporativo de Logística y Seguridad. * Amplia gama de beneficios sociales de los que serás informado continuamente. * Descuentos en seguros médicos. * Formar parte de una de las mejores compañías de Handling, en un quipo altamente competente, en el que tendrás la posibilidad de emprender muchos retos profesionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a C2 (Medio)
Consultor/a medio ¿Entre tus competencias destacan la capacidad analítica y la capacidad organizativa?Desde grupo Adecco buscamos un/a Consultor/a medio, para incorporarse a una compañía que se dedica a Soluciones y Tecnología para universidades. ¿Cuáles serían tus funciones?· Formar parte del equipo de operaciones de UXXI - ECONÓMICO aplicando metodología Agile y buenas prácticas del framework SAFe, con el que se favorece el funcionamiento de equipos autogestionados, crecimiento continuo del personal y un equipo cohesionado para lograr los objetivos en un clima laboral muy positivo. · Participación en reuniones diarias de equipo, eventos de reposición y retrospectivas quincenales para la identificación de oportunidades de mejora que implican al equipo de trabajo en un constante proceso de mejora continua. · Soporte telefónico al cliente sobre el funcionamiento de la aplicación y gestión de incidencias y peticiones en el ámbito del mantenimiento. · Pruebas de incidencias para verificar calidad del producto. · Generación de documentación en base de datos interna para enriquecer el motor de búsqueda de la herramienta y mejorar la eficiencia del servicio prestado al cliente. · Participación en implantaciones del producto y sus componentes, así como prestación de servicios funcionales, consultoría y formación en clienteRequisitos· Estudios universitarios en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar o grados superiores de formación profesional en administración y finanzas. Nociones y conceptos básicos de gestión económica y particularmente en contabilidad pública. · Disponibilidad para viajar. · Se requiere experiencia laboral previa mínima de dos años en software de gestión (preferente gestión económica), consultoría, análisis de requisitos y atención a clientes. Conocimientos en Administración Pública, Contratación pública y/o Contabilidad Analítica. Conocimientos en SQL. Conocimientos en metodologías ágiles. Uso de herramientas de comunicación y seguimiento para el soporte a cliente (JIRA, por ejemplo). · Iniciativa y autonomía personal, alta capacidad de aprendizaje, personalidad abierta de trato amable, capacidad analítica y alta capacidad de relación con equipo y clientes. · Haber finalizado los estudios hace menos de 3 años.Que ofrecemos: Duración de contrato de formación: 6 meses + posibilidad 6 meses más Fecha inicio: Inmediata 40h semanales Horario: 8 17:30 (L V) 8 15h Salario: entre 25.000 y 27.000 euros brutos anuales en 12 pagas.Si estás interesado/a y cumples los requisitos, no dudes en apuntarte!¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Consultor/a C3 (junior)
Técnico/a de sistemas junior ¿Entre tus competencias destacan la capacidad analítica y la capacidad organizativa? Desde grupo Adecco buscamos un/a Consultor/a junior, para incorporarse a una compañía que se dedica a Soluciones y Tecnología para universidades.¿Cuáles serían tus funciones?Formar parte del equipo de operaciones de UXXI - ECONÓMICO aplicando metodología Agile y buenas prácticas del framework SAFe, con el que se favorece el funcionamiento de equipos autogestionados, crecimiento continuo del personal y un equipo cohesionado para lograr los objetivos en un clima laboral muy positivo. Participación en reuniones diarias de equipo, eventos de reposición y retrospectivas quincenales para la identificación de oportunidades de mejora que implican al equipo de trabajo en un constante proceso de mejora continua. Soporte telefónico al cliente sobre el funcionamiento de la aplicación y gestión de incidencias y peticiones en el ámbito del mantenimiento. Pruebas de incidencias para verificar calidad del producto. Generación de documentación en base de datos interna para enriquecer el motor de búsqueda de la herramienta y mejorar la eficiencia del servicio prestado al cliente. Participación en implantaciones del producto y sus componentes, así como prestación de servicios funcionales, consultoría y formación en cliente. RequisitosEstudios universitarios en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar o grados superiores de formación profesional en administración y finanzas. Nociones y conceptos básicos de gestión económica y particularmente en contabilidad. Conocimientos en Administración Pública, Contratación pública y/o Contabilidad Analítica. Conocimientos en SQL. Iniciativa y autonomía personal, alta capacidad de aprendizaje, personalidad abierta de trato amable, capacidad analítica y alta capacidad de relación con equipo y clientes.Haber finalizado los estudios hace menos de 3 años.Que ofrecemos: Duración de contrato de formación: 6 meses Fecha inicio: Inmediata40h semanalesHorario: 8 17:30 (L V) 8 15hSalario: entre 20.000 y 22.000 euros brutos anuales en 12 pagas.Si estás interesado/a y cumples los requisitos, no dudes en apuntarte!¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Anterior