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Bachillerato(414)
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Diplomado(364)
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Indiferente(477)
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Intensiva - Mañana(164)
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Parcial - Indiferente(2.262)
Parcial - Mañana(147)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(80)
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De relevo(7)
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Ofertas de empleo de empresa lider en sector asegurador

26 ofertas de trabajo de empresa lider en sector asegurador


Comercial Vallés Occidental 20h/w
Desde Adecco Selección buscamos Comercial con experiencia en sector asegurador (20 horas iniciales durante 2024) para empresa lider en el mercado de la reparación de lunas con ubicación de sus oficinas en Rubí. ¿Cuáles serán tus funciones?--Venta de servicios a empresas aseguradoras y gestores/as de flotas.-Captación de nuevos clientes en la zona del vallés occidental -Organización de eventos¿Qué ofrecemos?.-Contratación estable directamente a través de la empresa.-Horario inicial de 20h semanales de Lunes a Viernes de 9-13:00 aprox. En 2025 pasarás a jornada completa (más o menos de 9:00-18:00).-Salario: 10.500 € brutos/año en 15 paga (20 horas) + incentivos mensuales y trimestrales.-Tablet, portátil, móvil y pago de kilometraje-Desarrollo profesional dentro de la empresaFunciones del puesto:-Venta de servicios de reparación de lunas de sector automoción a terceros y aseguradoras en la zona del Vallés Occidental.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
10.500€ - 10.500€ bruto/año
Delegado/a Comercial (20 horas en 2024(
Desde Adecco Selección buscamos Comercial con experiencia en sector asegurador (20 horas semanales durante 2024) para empresa lider en el mercado de la reparación de lunas con ubicación en Torrejón de Ardoz.¿Cuáles serán tus funciones?-- Venta de servicios a empresas aseguradoras y gestores/as de flotas.- Captación de nuevos clientes en la Comunidad de Madrid.- Organización de eventos¿Qué ofrecemos?.- Contratación estable directamente a través de la empresa.- Horario inicial de Lunes a Viernes de 9-13:00. En 2025 pasarás a jornada completa (más o menos de 9-18:00).- Salario: 10.530 € brutos/año en 15 pagas (20 horas) + incentivos mensuales y trimestrales.- Tablet, portátil, móvil y pago de kilometraje- Desarrollo profesional dentro de la empresa. Posibilidad real de promocionar a Responsable de zona en 2025.Requisitos:- Formación mínima Bachillerato.- Experiencia mínima de tres años como Comercial externo. Muy valorable experiencia previa con aseguradoras.- Imprescindible vehículo propio (se paga kilometraje)
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
10.530€ - 20.000€ bruto/año
Perito de Seguros de Automóviles (Madrid)
PERITO DE SEGUROS DE AUTOMÓVILES ¿Eres apasionado/a por el mundo automotriz y te encantaría trabajar en una empresa líder en el sector de seguros? En Grupo Crit, estamos en búsqueda de un/a Perito de Seguros de Automóviles, con experiencia valorable en Biomecánica, para trabajar en una importante empresa especializada en sector asegurador, ubicada en Paseo la Castellana. MISIÓN: Tendrás la emocionante tarea de evaluar los daños en vehículos, utilizando herramientas de vanguardia como Audatex y GtEstimate. Además, aportarás tus sólidos conocimientos técnicos sobre vehículos, realizando informes de biomecánica y análisis de intensidad. FUNCIONES: * Elaboración y revisión de informes de biomecánica. * Análisis de intensidad. * Aplicación de conocimientos técnicos como especialista en el automóvil. CONDICIONES: * Te ofrecemos una oportunidad de desarrollo con una contratación inicial de 3 meses a través de ETT, con posibilidad de incorporación a la plantilla de empresa. * HORARIO: De lunes a jueves, disfrutarás de una jornada de 08.30h a 18.00h, con una hora para comer, y los viernes de 09.00h a 15.00h (guardias alternas de 11.30h a 18.00h). * El salario: 1.500€ bruto/mes. * UBICACIÓN: Paseo la Castellana.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor/a de Ventas MAPFRE (Indefinido)
¿Tienes experiencia en atención telefónica y estás interesado en desarrollar tus habilidades comerciales? ¿Te gustaría trabajar para la empresa líder en el sector asegurador?Si es así, ¡esta oferta te interesa!Desde Adecco, estamos en búsqueda de un/a Gestor/a de Ventas para las oficinas que el grupo asegurador MAPFRE tiene ubicadas en Las Tablas.Tus principales funciones serán:- Recepción y emisión de llamadas (verificaciones y llamadas de seguimiento a cliente potenciales).- Identificar las necesidades del cliente y asesorarle respecto a los productos previo a la suscripción.- Lograr el cierre de la venta.- Informar al cliente sobre la imposibilidad de contratación del riesgo en caso de no cumplir las normas de suscripción de la compañía.- Buscar la mayor fidelización posible a través del crosselling y seguimiento a clientes anteriormente contactados.- Seguimiento a los clientes pendientes de verificación.- Prevención del fraude.- Realizar las llamadas solicitadas por los clientes a través del WEB Mail.- Venta de ventajas y beneficios de los productos Verti.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 22.000€ bruto/año
Administrativo/a o coordinador/a reparaciones y ATC (automoción)
Nuestro cliente es una empresa multinacional líder en la gestión integral de daños por fenómenos atmosféricos a vehículos participada por un importante grupo asegurador también multinacional. Actualmente están en fase inicial de implantación en España con el objetivo de ser líderes en reparaciones de alta calidad utilizando técnicas innovadoras y tecnología de vanguardia. Seleccionamos para ellos dos perfiles de Atención al Cliente, gestión y coordinación de Reparaciones y seguimiento de siniestros que tendrán como misión principal garantizar una gestión eficaz y ágil de los expedientes de reparación de vehículos, actuando como interlocutor clave entre la compañía de seguros, el técnico de lunas, el taller de chapa y pintura, y el cliente. Además, se encarga de proporcionar un servicio de atención al cliente excepcional, asegurando la satisfacción y fidelización.Funciones, Responsabilidades y Herramientas:•Gestión de Expedientes: Coordina y gestiona los expedientes de reparación, asegurando el cumplimiento de los plazos acordados y la correcta documentación. Transmite los documentos necesarios durante la recepción del vehículo y verifica la entrada y salida de los mismos.•Coordinación de Agenda: Gestiona las agendas de los puntos de servicio y técnicos para garantizar el cumplimiento de los plazos de reparación acordados.•Verificación Técnica: Comprueba las fotos y videos de los daños, así como el inicio y final de los trabajos realizados por los técnicos.•Seguimiento de Reparaciones: Verifica las condiciones de la póliza, carga y verifica la correcta cumplimentación de documentos en el sistema de gestión. Reserva coches de sustitución y detecta cualquier situación crítica, gestionando las mismas en coordinación con otras áreas de la empresa. Verifica el inicio y final de los trabajos y actualiza los sistemas de gestión de forma precisa.•Comunicación: Actúa como punto de contacto principal entre la empresa, la compañía de seguros y el cliente, proporcionando información relevante sobre el estado de las reparaciones y resolviendo cualquier duda o incidencia.•Atención al Cliente: Brinda un servicio de atención al cliente de alta calidad, respondiendo a consultas, ofreciendo y gestionando soluciones (como los coches de sustitución) y garantizando una experiencia positiva para el cliente.•Uso de Herramientas: Utiliza herramientas informáticas como el paquete Office y sistemas de gestión (cloud y on line) específicos del sector de seguros y reparaciones de automóviles.CONDICIONESContrato indefinido, salario a convenir en función de valía, posibilidades reales de desarrollo (empresa internacional en fase de implantación), modelo de trabajo presencial con jornada completa de mañana y tarde de lunes a viernes, formación continua, ambiente dinámico.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Teleoperador/a con Discapacidad Venta turno de tarde 30 h L-V 1029€ +variable
Incorporamos TELEOPERADOR/ TELEOPERADORA CON DISCAPACIDAD en proyectos consolidados de emisión de llamadas para empresas clientes referentes en su sector (energía, seguros...) Te integrarás en un equipo que por QUINTO AÑO CONSECUTIVO ha PREMIADO a la empresa posicionándola entre las 100 MEJORES EMPRESAS DE LA LISTA FORBES para TRABAJAR en España. ¡En SALESLAND, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y comienza una nueva aventura! Encuentra un proyecto laboral diferente con 24 años de liderazgo del Outsourcing comercial, te integrarás en un equipo de alto rendimiento por más de 10000 profesionales distribuidos en 13 países. En Salesland apoyamos la igualdad, fomentamos la inclusión y celebramos la diversidad cada día, porque el talento de nuestros profesionales es lo que nos hace crecer.Se ofrece:- Incorporación inmediata en nuestra oficina del metro Suanzes con la opción de teletrabajo mixto alcanzados los objetivos marcados.-Horarios intensivos estables en la franja horaria de 15 a 21 HORAS h de Lunes a viernes.-Salario fijo 1029 € brutos mensuales + importante variable.-Contrato laboral INDEFINIDO.-Recibirás completa formación inicial y continuada a cargo de la empresa. Si te incorporas a proyectos del sector asegurador te certificarás con el título de MEDIACIÓN DE SEGUROS NIVEL 2.-Desarrollo profesional: el equipo de mandos intermedios han promocionado internamente.-Con 6 meses de antigüedad en la empresa, la posibilidad de optar a un Seguro médico de colectivo para ti y tu familia.Requisitos:-Valorable experiencia como teleoperador o teleoperadora, comercial, promotor o promotora, dependiente o dependienta.-Agilidad en el uso de aplicaciones informáticas-Entusiasmo, compromiso y orientación a resultados.- Certificado de discapacidad en vigor igual o superior al 33%
Jornada intensiva - tarde
Contrato indefinido
1.029€ - 2.500€ bruto/mes
Teleoperador/a venta T. Tarde 15 a 21 de L-V (Opción de Teletrabajo mixto)
Incorporamos TELEOPERADOR/TELEOPERADORA en proyectos consolidados para compañías líderes de sectores de seguros, energía y productos financieros.Ofrecemos:- Incorporación inmediata en nuestra oficina del metro Suanzes con la opción de teletrabajo mixto alcanzados los objetivos marcados.- Horarios estables en la franja horaria de 15 A 21 h de Lunes a viernes- Salario fijo 1029 €/B mes + importante variable- Contrato laboral INDEFINIDO.- Recibirás completa formación inicial y continuada a cargo de la empresa. Si te incorporas a proyectos del sector asegurador te certificarás con el título de MEDIACIÓN DE SEGUROS NIVEL 2.- Desarrollo profesional: el equipo de mandos intermedios han promocionado internamente.- Con 6 meses de antigüedad en la empresa, la posibilidad de optar a un Seguro médico de colectivo para ti y tu familia.SÍGUENOS EN LAS REDES Y CONOCE MÁS DE SALESLAND: INSTAGRAM: @saleslandesSomos una multinacional con 24 años de especialización en la creación y gestión de equipos, participa del éxito de nuestra red comercial compuesta por 11.000 profesionales en 13 países. Nuestro compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en todos nuestros procesos de selección. Te integrarás en un equipo que por QUINTO CONSECUTIVO ha PREMIADO a la empresa posicionándola entre las 100 MEJORES EMPRESAS DE LA LISTA FORBES para TRABAJAR en España.Requisitos mínimos- Imprescindible experiencia previa en venta, valorable experiencia como teleoperad@r comercial.- Agilidad en el uso de aplicaciones informáticas- Entusiasmo, compromiso y orientación a resultados.- Valorable certificado de discapacidad en vigor igual o superior al 33%
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
1.029€ - 1.600€ bruto/mes
¿Posees experiencia consolidada como comercial? ¿Quieres seguir desarrollando tu carrera profesional en una empresa líder? Si es así, ¡Continúa leyendo!Desde Adecco Selección buscamos a un/a Ejecutivo/a Comercial, el/la cual se incorporará a una empresa líder en la comercialización de asistencia sanitario/a privada y seguros de salud. Esta empresa, espera con los brazos abiertos los/las profesionales que quieran pasar a formar parte de su equipo.¿Cuáles serán tus principales funciones?Prospección de mercado objetivo. Captación, fidelización y desarrollo de clientes de ámbito empresarial mediante un asesoramiento personalizado en cada fase. Realización de visitas y presentaciones comerciales. Atención a solicitudes e incidencias de los clientes. Reporte y seguimiento de la actividad comercial en los sistemas corporativos. Propuesta de acciones de mejora.Elaboración de informes.¿Qué necesitas para ello?Grado superior en comercio internacional o similares. Grado Universitario en Comercio y Relaciones Internacionales, ADE o similares. Experiencia consolidada de al menos 5 años en funciones descritas.Capacidad de interlocución en euskera nivel C1.Orientación a consecución de objetivos.Conocimientos avanzados en CRM (como por ejemplo SalesForce).Ser una persona que aporte dotes discursivas, de carácter decidido y meticuloso.Se valorará positivamente:Haber trabajado en la venta de servicios dentro del ámbito empresarial.Poseer experiencia en el sector asegurador.¿Qué te ofrecemos?Contrato estable y por empresa. Teniendo la oportunidad de entrar a formar parte de un proyecto sólido y de futuro dentro de el/la aseguradora sanitario/a vasca e referencia.Desarrollo profesional y formación permanente.Horario flexible de lunes a jueves (entrada entre las 8:30-9:30; salida 17:10-18:30), todos los viernes y en los meses de julio y agosto jornada intensiva de 8:00 a 15:00.Paquete retributivo muy competitivo que data de una parte fija y otra variable, junto con beneficios sociales atractivos: ayuda de estudios por hijos/as, póliza de asistencia sanitario/a, ¡Y muchos más!Si crees que eres la persona que estamos buscandoInscríbete, estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Gestor/a de Siniestros
Somos una Empresa líder en el sector del transporte de viajeros por carretera que precisa incorporar para sus instalaciones de Sant Boi de Llobregat a un/a gestor/a de siniestros en dependencia con el departamento de siniestros de nuestra sede central.Las funciones serán:- Gestión de los siniestros de los vehículos de la compañía, en su mayoría autobuses.- Comunicación con las compañías aseguradoras, tanto propias cómo contrarias.- Atención al cliente, coordinación de los diferentes siniestros, seguimiento y cierre de los mismos.- Gestión documental del siniestro.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a con Discapacidad Venta 30 h L-V 1029€ +variable
Incorporamos TELEOPERADOR/ TELEOPERADORA CON DISCAPACIDAD en proyectos consolidados de emisión de llamadas para empresas clientes referentes en su sector. Te integrarás en un equipo que por QUINTO AÑO CONSECUTIVO ha PREMIADO a la empresa posicionándola entre las 100 MEJORES EMPRESAS DE LA LISTA FORBES para TRABAJAR en España. ¡En SALESLAND, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y comienza una nueva aventura! SE OFRECE:- Incorporación inmediata con opción de Teletrabajo 100%- Horarios intensivos estables en la franja horaria de 12 a 18/15 a 21 HORAS h de Lunes a viernes.- Salario fijo 1029 € brutos mensuales + importante variable.- Contrato laboral INDEFINIDO.- Recibirás completa formación inicial y continuada a cargo de la empresa. Si te incorporas a proyectos del sector asegurador te certificarás con el título de MEDIACIÓN DE SEGUROS NIVEL 2.- Desarrollo profesional: el equipo de mandos intermedios han promocionado internamente.- Con 6 meses de antigüedad en la empresa, la posibilidad de optar a un Seguro médico de colectivo para ti y tu familia.Encuentra un proyecto laboral diferente con 24 años de liderazgo del Outsourcing comercial, te integrarás en un equipo de alto rendimiento por más de 10000 profesionales distribuidos en 13 países. En Salesland apoyamos la igualdad, fomentamos la inclusión y celebramos la diversidad cada día, porque el talento de nuestros profesionales es lo que nos hace crecer.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.029€ - 1.600€ bruto/mes
SEL 2462 - GESTOR/A COMERCIAL

GRUPO VALL COMPANYS

GESTOR/A COMERCIAL

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a GESTOR/A COMERCIAL para la zona de Guadalajara. Las funciones principales consistirán básicamente en:

  • Responsable de la cartera de clientes activos de la zona asignada.
  • Ofrecer la gama de productos del porfolio determinado por la empresa con las tarifas especificadas en cada momento.
  • Gestión del cobro de las facturas originadas en las diferentes transacciones comerciales realizadas con los clientes de su zona.
  • Aplicar la normativa exigida por la aseguradora de riesgos.
  • Prospección y captación de clientes nuevos que estén dentro de la zona comercial correspondiente.
  • Planificar y ejecutar los planes comerciales, ofertas y otras estrategias de venta junto con su responsable comercial.
  • Etc
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a de fincas - Back Ofifice
  • Empresa líder en el sector de la administración de fincas.|Administrador de Fincas, Actas, Comunidad, Activos Verticales, Back Office

Administradora de fincas líder en el sector. Busca ampliar la plantilla incorporando un Administrativo/a que de soporte al varios Administradores de Finca en todas las gestiones de back office y en la parte de tesorería de las cuentas de la comunidad.



El perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Gestionar y actualizar la base de datos de la comunidad.
  • Mantener la documentación organizada y actualizada.
  • Atender las llamadas y correos electrónicos entrantes de la comunidad.
  • Contactar con los proveedores para gestionar incidencias de los clientes.
  • Hacer seguimiento a las compañías aseguradoras y siniestros.
  • Realizar la contabilidad diaria y mensual de cada una de las comunidades.
  • Controlar el pago de las facturas y las moratorias.

  • Contrato temporal.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Legal & Compliance Specialist - International Reinsurance Group
  • Empresa del Sector Asegurador|Ámbito Internacional y promocion profesional.

Grupo reasegurador independiente líder con presencia consolidada en Europa, Oriente Medio y América Latina.



- Ejecutar el programa de cumplimiento KYC para prevenir el blanqueo de capitales.

- Supervisión de las iniciativas de cumplimiento, gestión de acuerdos contractuales en el ámbito asegurador.

- Contacto directo con el Responsable de Cumplimiento Normativo sobre cualquier asunto relacionado con las operaciones comerciales.

- Codirigir con el Asesor Jurídico todos los asuntos relacionados con el RGPD.

- Llevar a cabo exámenes de los asegurados.

- Evaluar los riesgos de los asegurados y los corredores.

- Apoyo en los asuntos jurídicos.

- Redactar borradores de garantías, notas de cobertura e informes jurídicos.

- Asistencia en auditorías externas e internas.

- Análisis jurídico de contratos.

- Realizar otras tareas relacionadas que le asigne o solicite el Director General.


Contrato indefinido

Plus de transporte de 55€ mensuales en nómina.

Tickets Restaurantes de 232€ mensuales.

Seguro de salud privado (incluido niños menores de 21)

Política de teletrabajo

Vacaciones (26 días)

Horario laboral: L-J 08:00/09:30 - 17:00/18:30 V 08:00/14:00

Jornada intensiva de verano: L-V 08/00 - 15:00 desde el 15 de junio al 15 de septiembre

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Coordinador/a Siniestros Transportes/Mercancías
  • Empresa de prestación de servicios integral y técnicos al sector asegurador|Experiencia en gestión de equipo y tramitación de siniestros de transporte

Empresa líder a nivel nacional en la prestación de servicios integral al sector asegurador.



La persona seleccionada será la responsable de la gestión del negocio de transportes (siniestros) tanto a nivel nacional como internacional.

Gestión de un equipo de 8 tramitadores.

Actualización de procesos.

Exposición a compañías aseguradoras, será importante la gestión de relación y el seguimiento de negocio.

Muy valorable, la posibilidad de redactar informes con la información técnica que le facilitan los peritos desde campo.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Contrato indefinido con un salario competitivo y un variable sin límite.

Teletrabajo: 1 día a la semana.

Oficinas en Madrid, muy buena comunicación.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gestor de Sostenibilidad - New Graduate Talent Program

VidaCaixa lanza la segunda edición del New Graduate Talent Program, donde vivirás en primera persona un viaje hacia la excelencia mediante un programa centrado en tu desarrollo profesional; acompañado siempre de los mejores profesionales de la empresa líder del sector.

Se trata de un programa retador y diferencial de máxima excelencia, que busca incorporar y desarrollar a talento joven dentro del mundo de los seguros, formando parte de la gestora aseguradora número 1 del país.

¿Qué ofrecemos?

  • Iniciar tu carrera profesional en un programa de 1 año, incorporándote a un equipo de referencia dentro del sector financiero - asegurador.
  • Posibilidad de desarrollar una atractiva carrera profesional en un entorno dinámico y desafiante.
  • Plan de desarrollo y formación de posgrado en Data Science and Business Analytics de la mano de una de las mejores instituciones del país.
  • Remuneración competitiva y atractivo paquete de beneficios sociales.
  • Localización: Sede de VidaCaixa Barcelona.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Traccionar para la implantación del Plan Director de Sostenibilidad en el Grupo VidaCaixa.
  • Participación en Grupos de Trabajo internacionales técnicos en materia de sostenibilidad.
  • Seguimiento de las métricas de Impacto en las inversiones de las compañías y de los Planes de Pensiones.
  • Diseño de proyectos y seguimiento de su implantación.
  • Preparación de presentaciones para la Dirección y los OOGG.
  • Realización de presentaciones para la plantilla de VidaCaixa y del Grupo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Arquitecto / Aparejador / Ingeniero - Gabinete pericial
  • Importante gabinete pericial con presencia a nivel nacional e internacional. |Perito, Arquitecto, Aparejador, Ingeniería de la Edificación, Edificación

Importante gabinete pericial, líder en el sector y con presencia en mercado nacional e internacional.



En dependencia del delegado de zona, el perfil seleccionado realizará las siguientes funciones:

  • Realizar peritajes técnicos en edificaciones, evaluando daños, defectos o situaciones problemáticas.
  • Llevar a cabo inspecciones detalladas in situ, para analizar la estructura, materiales y condiciones generales de los inmuebles / activos.
  • Recopilar, examinar y analizar documentación técnica, planos, informes de construcción y otros registros relevantes.
  • Utilizar herramientas y equipos especializados para la toma de muestras y análisis de materiales de construcción.
  • Valorar y analizar el coste del siniestro.
  • Elaborar informes periciales exhaustivos que contengan evaluaciones técnicas, conclusiones y recomendaciones.
  • Analizar documentalmente las facturas o presupuestos.
  • Comparecer como testigo experto en procedimientos legales, brindando asesoramiento técnico cuando sea necesario.
  • Conocer y aplicar la legislación vigente de los seguros.
  • Colaborar estrechamente con otros profesionales del gabinete pericial para intercambiar conocimientos y mejorar las prácticas periciales en el ámbito de la edificación.
  • Ser el vínculo de conexión con los clientes (empresas aseguradoras, entre otros tipos de empresa), encargándose fidelizar y profundizar la relación comercial con el cliente.

  • Plan de carrera y desarrollo profesional en la empresa.
  • Participar en la valoración técnica de siniestros de gran envergadura en activos de alto valor.
  • Proyecto estable y a largo plazo.
  • Salario fijo competitivo en el sector mas variable según rendimiento del perfil.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Arquitecto / Aparejador / Ingeniero - Gabinete pericial
  • Importante gabinete pericial con presencia a nivel nacional e internacional. |Perito, Arquitecto, Aparejador, Ingeniería de la Edificación, Edificación

Importante gabinete pericial, líder en el sector y con presencia en mercado nacional e internacional.



En dependencia del delegado de zona, el perfil seleccionado realizará las siguientes funciones:

  • Realizar peritajes técnicos en edificaciones, evaluando daños, defectos o situaciones problemáticas.
  • Llevar a cabo inspecciones detalladas in situ, para analizar la estructura, materiales y condiciones generales de los inmuebles / activos.
  • Recopilar, examinar y analizar documentación técnica, planos, informes de construcción y otros registros relevantes.
  • Utilizar herramientas y equipos especializados para la toma de muestras y análisis de materiales de construcción.
  • Valorar y analizar el coste del siniestro.
  • Elaborar informes periciales exhaustivos que contengan evaluaciones técnicas, conclusiones y recomendaciones.
  • Analizar documentalmente las facturas o presupuestos.
  • Comparecer como testigo experto en procedimientos legales, brindando asesoramiento técnico cuando sea necesario.
  • Conocer y aplicar la legislación vigente de los seguros.
  • Colaborar estrechamente con otros profesionales del gabinete pericial para intercambiar conocimientos y mejorar las prácticas periciales en el ámbito de la edificación.
  • Ser el vínculo de conexión con los clientes (empresas aseguradoras, entre otros tipos de empresa), encargándose fidelizar y profundizar la relación comercial con el cliente.

  • Plan de carrera y desarrollo profesional en la empresa.
  • Participar en la valoración técnica de siniestros de gran envergadura en activos de alto valor.
  • Proyecto estable y a largo plazo.
  • Salario fijo competitivo en el sector mas variable según rendimiento del perfil.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Asesor/a Comercial de seguros
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
27 de noviembre

Empresa lider en el sector de seguros busca comercial para Barcelona con grandes conocimientos y aptitudes. Necesitamos profesionales como tú.

Con interés en desarrollar una carrera profesional en una empresa joven y dinámica del sector asegurador, líder en el mercado, para la gestión y asesoramiento de una cartera de clientes de alto nivel formativo, consolidada y con un catálogo de productos muy especializado e innovador. Además, se encargará de la prospección y captación de clientes nuevos.

Se ofrece incorporación inmediata, plan de formación continuado, beneficios sociales y con claras posibilidades de desarrollo profesional.

En plena fase de expansión precisan incorporar profesionaes del área de Seguros (hogar, salud, seguridad,...) para focalizarse en el ámbito comercial y la gestión de clientes.

Desarrollo profesional a tu medida para alcanzar juntos los objetivos de éxito de manera sostenible en el ámbito financiero.

Solicitamos:

Estudios mínimos

- Ciclo Formativo Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas

- Dominio de Ms Office

Experiencia mínima

Al menos 2 años

Idiomas requeridos

  • Español - Nivel Nativo o Bilingüe
  • Catalan - Nivel Nativo

- Horario: 40 horas semanales de lunes a viernes

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Médico/a Valorador Daño Corporal Almería (H/M/D)
  • Empresa nacional líder en el sector|Potencial de crecimiento

Compañía líder en el mercado asegurador requiere incorporar Médico/a Valorador Daño Corporal (H/M/D), ubicado en Almería,con el fin de realizar todo tipo de actividades médico-periciales, con el fin de dar cobertura a las Áreas de Prestaciones de los ramos de Automóviles, Patrimoniales y Personas (Daños Personales de Automóviles, Accidentes, Seguros de indemnización -ITT-, Responsabilidad Civil y Defensa Jurídica).



  • Seguimiento de lesionados
  • Control Asistencial



  • Valoración médico-legal según Baremos
  • Elaboración de Informes
  • Asesoramiento a los departamentos implicados



  • Periciales
  • Contactos con Forenses
  • Control




Pertenecer a empresa líder del sector y proyecto de vida.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comercial de seguros
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
20 de noviembre

Empresa lider en el sector de seguros busca comercial para Barcelona con grandes conocimientos y aptitudes. Necesitamos profesionales como tú.

Con interés en desarrollar una carrera profesional en una empresa joven y dinámica del sector asegurador, líder en el mercado, para la gestión y asesoramiento de una cartera de clientes de alto nivel formativo, consolidada y con un catálogo de productos muy especializado e innovador. Además, se encargará de la prospección y captación de clientes nuevos.

Se ofrece incorporación inmediata, plan de formación continuado, beneficios sociales y con claras posibilidades de desarrollo profesional.

En plena fase de expansión precisan incorporar profesionaes del área de Seguros (hogar, salud, seguridad,...) para focalizarse en el ámbito comercial y la gestión de clientes.

Desarrollo profesional a tu medida para alcanzar juntos los objetivos de éxito de manera sostenible en el ámbito financiero.

Solicitamos:

Estudios mínimos

- Ciclo Formativo Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas

- Dominio de Ms Office

Experiencia mínima

Al menos 2 años

Idiomas requeridos

  • Español - Nivel Nativo o Bilingüe
  • Catalan - Nivel Nativo

- Horario: 40 horas semanales de lunes a viernes

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
iOS Developer - Sector Legal - Remoto 100% (España)
  • Empresa orientada al desarrollo de software en el sector Legal.|Gran oportunidad como iOS Developer creando SDK's para clientes de referencia.

Nuestro cliente es una empresa ubicada en Barcelona que centra su actividad en el desarrollo de software a medida para diferentes partners (aseguradoras, empresas de telefonía, bancos..).

Crean y desarrollando SDK's que les permite ofrecer servicios legales de forma totalmente integrada para los diferentes clientes con los que colaboran y desarrollan nuevas funcionalidades de cada una de las Apps.



Mid iOS Developer

  • Traducir requisitos técnicos en el desarrollo de nuevas funcionalidades
  • Desarrollo de aplicaciones nativas mobile con iOS end to end.
  • Tendrás la oportunidad de participar en la integración de aplicaciones con tecnologías híbridas (opcional).



Senior iOS Developer

  • El candidato que se incorpore como Senior, será el responsable de la aplicación, y por ello el responsable de movilidad.
  • Como tal, su rol será liderar el challenge de la incorporación de las distintas SDK's.

  • Flexibilidad horaria
  • Plan de carrera (muchas oportunidades de seguir aprendiendo)
  • Rango salarial: 40-50k
  • Teletrabajo 100%
  • Opción a ir a las oficinas situadas en Barcelona
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Asesor/a Comercial de seguros
#AttittudTalent #Attittud Business
Santander, Cantabria
19 de junio

Empresa lider en el sector de seguros busca comercial para Santander con grandes conocimientos y aptitudes. Necesitamos profesionales como tú.

Con interés en desarrollar una carrera profesional en una empresa joven y dinámica del sector asegurador, líder en el mercado, para la gestión y asesoramiento de una cartera de clientes de alto nivel formativo, consolidada y con un catálogo de productos muy especializado e innovador. Además, se encargará de la prospección y captación de clientes nuevos.

Se ofrece incorporación inmediata, plan de formación continuado, beneficios sociales y con claras posibilidades de desarrollo profesional.

En plena fase de expansión precisan incorporar profesionaes del área de Seguros (hogar, salud, seguridad,...) para focalizarse en el ámbito comercial y la gestión de clientes.

Desarrollo profesional a tu medida para alcanzar juntos los objetivos de éxito de manera sostenible en el ámbito financiero.

Solicitamos:

Estudios mínimos

- Ciclo Formativo Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas

- Dominio de Ms Office

Experiencia mínima

Al menos 2 años

Idiomas requeridos

- Español - Nivel Nativo o Bilingüe

- Horario: 40 horas semanales de lunes a viernes

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 33.000€ bruto/año
Asesor/a Comercial de seguros Santander
#AttittudTalent #Attittud Business
Santander, Cantabria
24 de abril

Empresa lider en el sector de seguros busca comercial para Santander con grandes conocimientos y aptitudes. Necesitamos profesionales como tú.

Con interés en desarrollar una carrera profesional en una empresa joven y dinámica del sector asegurador, líder en el mercado, para la gestión y asesoramiento de una cartera de clientes de alto nivel formativo, consolidada y con un catálogo de productos muy especializado e innovador. Además, se encargará de la prospección y captación de clientes nuevos.

Se ofrece incorporación inmediata, plan de formación continuado, beneficios sociales y con claras posibilidades de desarrollo profesional.

En plena fase de expansión precisan incorporar profesionaes del área de Seguros (hogar, salud, seguridad,...) para focalizarse en el ámbito comercial y la gestión de clientes.

Desarrollo profesional a tu medida para alcanzar juntos los objetivos de éxito de manera sostenible en el ámbito financiero.

Solicitamos:

Estudios mínimos

- Ciclo Formativo Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas

- Dominio de Ms Office

Experiencia mínima

Al menos 2 años

Idiomas requeridos

- Español - Nivel Nativo o Bilingüe

- Horario: 40 horas semanales de lunes a viernes

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 33.000€ bruto/año
Gestor de Siniestros Hogar (Barcelona)

Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. La compañía tiene la vocación de ofrecer las mejores soluciones aseguradoras y financieras. Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial.

Desde el Centro de Tramitación de convenios en la sede central de Barcelona, buscamos incorporar al equipo una persona con un buen conocimiento en tramitación de siniestros así como con una gran orientación al cliente y a los resultados.

Si tienes experiencia en gestión de siniestros y la atención al cliente es tu pasión...
¡No lo dudes e inscríbete a este nuevo reto! Let¿s care for tomorrow

Responsabilidades:

- Gestión de siniestros diversos end to end de siniestros nacionales y extranjeros, independientemente de su nivel de complejidad, manejando de manera oportuna, eficiente y efectiva.
- Contacto con clientes, mediadores, proveedores, (abogados, comisarios de averías).
- Realización de todas las gestiones para la resolución del expediente (análisis póliza, coberturas, informes periciales).
- Resolución técnica de los siniestros, utilizando sus conocimientos técnicos.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Claims/Financial Controller

Desde la oficina de Controlling de Siniestros ubicada en Barcelona, buscamos incorporar a nuestro equipo a una persona con un buen conocimiento en el sector asegurador y con alta capacidad de análisis y gestión de datos.

Si estás abierto/a a nuevos retos... ¡No lo dudes e inscríbete!

Let’s care for tomorrow

Responsabilidades:

  • Análisis de desviaciones y seguimiento de kpis técnicos / operacionales / económicos de la División de Siniestros.
  • Proyectos y análisis ad-hoc para la División de Siniestros rama No vida.
  • Respuesta a peticiones tanto internas como del Grupo.
  • Creación de reports y dashboards para exponer los resultados al Grupo.
  • Participación a reuniones de negocio con HQ.

Qué ofrecemos:

  • Trabajo estable, conseguirás un contrato indefinido desde el primer día.
  • Beneficios sociales: ayuda a la alimentación y suministros derivados del teletrabajo, seguro de vida y accidentes, plan de pensiones privado y fondo de estudios. También ofrecemos descuentos en otros productos de la empresa y acciones, así como una tarjeta regalo de Navidad entre otros. ¡Atrévete a descubrir un mundo de beneficios!
  • Políticas reales de conciliación: flexibilidad de entrada-salida de 2 horas diarias, horario reducido los viernes y durante el verano, 26 días de vacaciones al año, horas extras recuperables, así como un modelo híbrido de trabajo.
  • Desarrollo profesional: acceso a plataformas digitales de aprendizaje, programas de mentoring y sesiones de capacitación
  • Entorno laboral internacional.

Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. La compañía tiene la vocación de ofrecer las mejores soluciones aseguradoras y financieras. Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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