Nuestro cliente es una conocida empresa del sector alimentación, en continuo proceso de expansión, lider absoluto en su segmento de mercado. Con varias plantas en todo el territorio nacional, algunas de ellas, ubicadas en Rioja y Navarra, su marca es sinónimo de calidad y garantía de seriedad y buen hacer.
La compañía cuenta con un plan estratégico donde los mercados internacionales son uno de los pilares y, a este fín, se ha decidido ampliar el equipo de exportación incorporando un KAM para la gestión de las grandes cuentas europeas, que, en dependencia directa de la Dirección Comercial, se encargará de incrementar la presencia en clientes de la gran distribución europea.
PRINCIPALES FUNCIONES
Prospección de los mercados internacionales asignados con el objetivo de captar nuevas cuentas principalmente de retail
Mantenimiento de la cartera actual de clientes internacionales, ampliando la rentabilidad y el volumen de negocio con cada una de las cuentas, a través de la mejora del mix de producto e incorporando nuevas referencias.
Detección de nuevas oportunidades de venta en los mercados asignados , participando en el diseño de soluciones adaptadas en colaboración directa con la dirección comercial y el departamento de I+D+i.
Desarrollo de propuestas comerciales a clientes analizando su surtido actual, detectando necesidades no cubiertas.
Negociación directa o a través de agentes con clientes de la Gran Distribución internacional, gestionando propuestas tanto de marca propia como de MDD.
Participación en todas las actividades de promoción cómo ferias, viajes comerciales de prospección, presentaciones de producto...
Participación en el diseño del presupuesto anual
Nuestro cliente es una conocida empresa del sector alimentación, en continuo proceso de expansión, lider absoluto en su segmento de mercado. Con varias plantas en todo el territorio nacional, algunas de ellas, ubicadas en Rioja y Navarra, su marca es sinónimo de calidad y garantía de seriedad y buen hacer.
La compañía cuenta con un plan estratégico donde los mercados internacionales son uno de los pilares y, a este fín, se ha decidido ampliar el equipo de exportación incorporando un KAM para la gestión de las grandes cuentas europeas, que, en dependencia directa de la Dirección Comercial, se encargará de incrementar la presencia en clientes de la gran distribución europea.
PRINCIPALES FUNCIONES
Prospección de los mercados internacionales asignados con el objetivo de captar nuevas cuentas principalmente de retail
Mantenimiento de la cartera actual de clientes internacionales, ampliando la rentabilidad y el volumen de negocio con cada una de las cuentas, a través de la mejora del mix de producto e incorporando nuevas referencias.
Detección de nuevas oportunidades de venta en los mercados asignados , participando en el diseño de soluciones adaptadas en colaboración directa con la dirección comercial y el departamento de I+D+i.
Desarrollo de propuestas comerciales a clientes analizando su surtido actual, detectando necesidades no cubiertas.
Negociación directa o a través de agentes con clientes de la Gran Distribución internacional, gestionando propuestas tanto de marca propia como de MDD.
Participación en todas las actividades de promoción cómo ferias, viajes comerciales de prospección, presentaciones de producto...
Participación en el diseño del presupuesto anual
Empresa dedicada a la importación, distribución y exportación de productos europeos y británicos de alimentación, bebida y droguería. En concreto sería para gestionar una marca de productos congelados en la zona de Mallorca.
Responsabilidades:
Desarrollo de Clientes: Identificar y prospectar nuevos clientes dentro del sector Horeca (hoteles, restaurantes, cafeterías, etc.) en Mallorca.
Gestión de la Cartera de Clientes: Mantener relaciones comerciales sólidas con los clientes existentes, asegurando una comunicación efectiva y un servicio de atención al cliente de alta calidad.
Ventas y Negociación: Presentar y promover productos congelados a los clientes, negociar términos y condiciones de venta, precios y plazos de entrega.
Cumplimiento de Objetivos de Ventas: Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa, tanto en términos de volumen como de rentabilidad.
Seguimiento y Reporting: Realizar un seguimiento regular de las ventas, preparar informes de actividad y presentar actualizaciones a la gerencia sobre el desempeño de las ventas y las tendencias del mercado.
Soporte Postventa: Brindar soporte postventa a los clientes, resolver cualquier problema o inquietud que puedan tener y garantizar su satisfacción continua.
Colaboración Interdepartamental: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como logística y servicio al cliente, para garantizar una ejecución efectiva de las ventas y la satisfacción del cliente.
¿Qué se ofrece?:
Entrarías a trabajar en una empresa líder del sector en la producción de sus productos y con distribución de los mismos a nivel nacional e internacional. Con una base muy sólida, la empresa tiene una trayectoria impecable en el crecimiento y actualmente cuenta con una gran plantilla. A destacar: su compromiso con la seguridad y la excelencia.
Trabajarás en el departamento de calidad junto con el responsable del departamento. Tus tareas dentro de este equipo serán:
Ofrecemos:
Frit Ravich, empresa con sede en Maçanet de la Selva dedicada a la fabricación de más de 700 referencias propias de patatas chips, snacks y frutos secos y distribuidora de más de 3.000 referencias de las principales marcas de alimentación, con importante proyecto de inversión de 20 millones de euros para ampliar su fábrica y doblar la capacidad productiva busca DIRECTOR/A DE PRODUCCIÓN
¿Cuál será tu misión?
En dependencia de la Dirección Industrial la persona seleccionada se encargará de garantizar la correcta gestión, organización y planificación de la fábrica, liderando un equipo de más de 200 personas. Trabajará de manera funcional con los departamentos de Ingeniería, PRL, Calidad, Procesos y Mejora continua y será la persona responsable de diseñar las nuevas estrategias, proyectos y procesos de mejora productiva.
Realizará la organización y planificación de las órdenes de Producción, la mejora de los procesos productivos, la organización del personal y el cumplimiento de los plazos de entrega manteniendo la calidad estipulada. Asimismo, se encarga del diseño y gestión de los proyectos técnicos necesarios para alcanzar los planes de desarrollo de la planta.
¿Como será tu día a día?
¿Por qué dar el paso?
¡Si te interesa la posición y crees que puedes encajar en la oferta, inscríbete! ¡Queremos conocerte!
Empresa internacional del sector de alimentación requiere incorporar un KAM Industrial para gestionar sus cuentas claves a nivel nacional, con base en Sevilla.
Proyección de carrera y estabilidad
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la distribución y comercialización de alimentos congelados en el canal de Restauración y Alimentación en la provincia de Barcelona. Actualmente, precisan incorporar un/a Jefe/a de Ventas para sus oficinas ubicadas en Barberà.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Reportando a la Directora General de la compañía y gestionando un equipo de 5 delegados de hostelería y alimentación, tus principales funciones serán:
Al perfil seleccionado se le ofrece:
Cadena de supermercados.
La persona seleccionada, reportando a la Dirección de Expansión, tendrá las siguientes responsabilidades;
La persona seleccionada podrá disfrutar de los siguientes beneficios;
Importante empresa del sector alimentación busca incoporar un Director/a Comercial
En dependencia de la Dirección General las funciones principales serán:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Empresa de distribución alimentación con fuerte presencia en el territorio nacional.
La persona seleccionada tendrá que cumplir con las siguientes responsabilidades:
Unirse a una compañía en pleno proceso de expansión.
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos de instalaciones industriales como DISEÑADOR/A ELÉCTRICO/A para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BARCELONA.
Duración del proyecto de 6-8 MESES, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.
Proyecto: Ingeniería básica/detalle para planta química / alimentación / petroquímica / refino.
La persona seleccionada se encargará de:
¿Cómo lo harás?
Condiciones:
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
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