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Completa(12.970)
Indiferente(478)
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Intensiva - Mañana(160)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(45)
Parcial - Indiferente(2.231)
Parcial - Mañana(136)
Parcial - Noche(66)
Parcial - Tarde(84)
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Ofertas de empleo de empresa distribuidora

67 ofertas de trabajo de empresa distribuidora


Técnico/a Calderas
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Mantenimiento de Instalaciones Térmicas? ¿Te gustaría seguir desarrollándote en una empresa referente en el sector? Tenemos una gran oportunidad para ti!!!Comenzarás a trabajar de forma directa e indefinida en una empresa distribuidora oficial de equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado ubicada en la zona de Villaverde (Madrid)Tus funciones principales serán:· Revisión periódica de salas de calderas, grupos de presión de agua y paneles solares de instalaciones contratadas· Resolución de averías en quemadores, bombas, equipos eléctricos, etc..· Sustitución de elementos averiados.· Instalación de equipos y materiales relacionados con la instalación: Centralitas de regulación y control, bombas, válvulas, detección de incendios y gas, etc...· Trabajos eléctricos, mecánicos/as y de fontanería en salas de calderas y viviendas.· Limpieza de calderas.
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 28.000€ bruto/año
Empresa fabricante y distribuidora de productos industriales para la canalización de cable, precisa incorporar en Mallorca un/a Técnico Comercial para Baleares; bajo la supervisión y el reporte directo del Jefe de Ventas Nacional. Se trata de una empresa referente en el sector, con presencia internacional y en proceso de crecimiento, que, apuesta por el trato humano, la cercanía y la familiaridad.

Sus funciones serán:
-Responsabilizarse del cumplimiento de los objetivos de venta de la empresa.
-Gestión de la cartera de clientes asignados, así como la prospección, captación y fidelización de los nuevos clientes.
-Agendar y realizar visitas comerciales a los clientes.
-Asesoramiento según necesidades de los clientes.
-Gestión de ofertas y pedidos comerciales: preparación, presentación y seguimiento hasta su cierre.
-Prescripción de marca.

Se ofrece:
-Incorporación inmediata en empresa consolidada en crecimiento.
-Vehículo de empresa.
-Proyecto estable.
-Salario fijo y variable en función de la experiencia y valía.
-Horario: lunes-jueves de 8:00/18:00 y viernes de 8:00/14:00. Jornada intensiva julio, agosto y mitad de septiembre de 8:00/15:00.

Se requiere:
-Residencia en Mallorca.
-Conocimiento en la distribución del material eléctrico.
-Conocimiento de la zona y/o clientes.
-Disponibilidad para trabajar por Baleares.

Nuestro perfil ideal es un/a profesional acostumbrada a trabajar por objetivos, con un marcado carácter comercial y una visión clara de negocio, que sea empática y proactiva, y que esté totalmente orientada al cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GPV/MERCHANDISER SECTOR HEALTHCARE BARCELONA
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa farmacéutica? ¿Te apasiona el mundo de visual y de merchandising? Sigue leyendo, esta oferta puede ser para ti. Empresa distribuidora de medicamentos y productos sanitarios a oficinas de farmacia, busca incorporar a una persona con actitud, destreza manual y atención al detalle para cubrir la vacante de Merchandiser de farmacia para cubrir la provincia de Barcelona.REQUISITOS:- Se requiere que la persona tenga carnet de conducir y vehículo propio, así como que le guste conducir y esté acostumbrado a realizar desplazamientos.- Imprescindible ser alguien con buena actitud, autonomía del trabajo y gestión del tiempo. Durante tu jornada laboral serás la viva imagen de la empresa en todos los establecimientos a los que te dirijas.-Imprescindible experiencia en el mundo merchant, GPV o comercial.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Técnico/a soporte - Help Desk SW (empresa final híbrido)
¿Eres un técnico de soporte o help desk cansado de plataformas con servicios externalizados e inestabilidad laboral? ¡Esta es tu oportunidad!Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de soluciones de Terminales de Punto de Venta (TPV) y software de gestión para hostelería y retail (Ágora), utilizado por más de 40,000 establecimientos en España. Buscamos para ellos dos personas de soporte técnico que garanticen un alto nivel de satisfacción del cliente al resolver eficientemente incidencias relacionadas con el software de punto de venta Ágora (TPV) y productos asociados. ¿Qué hace esta oferta tan especial? ¿Por qué unirte a este equipo?•El cliente es la propia empresa fabricante y distribuidora de las soluciones sobre las que tendrás que dar soporte. Te garantiza una formación experta y actualizada en el producto, soluciones y periféricos complementarios.•No es un servicio externalizado o deslocalizado en un tercero. Serás parte de la plantilla y te integrarás en un ambiente de trabajo colaborativo. •Ofrece un ritmo de trabajo constante y un entorno de trabajo dinámico, lejos de la incertidumbre de los servicios externalizados.•Si funcionas tendrás garantizada una estabilidad laboral, un modelo de trabajo híbrido transcurridos los primeros meses, jornada intensiva en verano y posibilidades de desarrollo (la empresa está creciendo)Funciones y tareas:•Brindar soporte telefónico y telemático (whatsapp, email) a la red de distribuidores para resolver incidencias relacionadas con el software de TPV Ágora, sistemas operativos Windows, redes, impresoras y periféricos.•Gestionar tickets de incidencias y colaborar en la configuración y mantenimiento básico de redes WiFi.•Manejo básico de bases de datos SQL (sin experiencia previa requerida).Condiciones ofrecidas:•Contrato indefinido. Horario flexible de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, viernes de 8:30 a 14:00.•Jornada intensiva en agosto y algunas semanas de julio y septiembre.•Seguro médico y dental de Mapfre.•Salario de 18,000 a 21,000 euros anuales (con revisiones en función de desempeño) en función de valía•Modelo de trabajo híbrido: 100% presencial los primeros 6-8 meses, luego mixto (dos días de teletrabajo a la semana).•Ubicación en Nuevos Ministerios, Alonso Cano Madrid.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Santander estamos seleccionado un/a comercial de canal HORECA para una empresa distribuidora de productos gourmet ubicada en alrededores de Santander.Tus funciones serán:- Venta de productos a los establecimientos hosteleros (identificación de oportunidades de venta, negociación de contratos y cierre de acuerdos comerciales)- Desarrollo de clientes- Asesoramiento y atención al cliente- Gestión de cuentas- Análisis de mercado- Planificación de ventas- Seguimiento post-venta- Formación y demostración de productos¿Qué ofrecemos?- Incorporación directa con la empresa.- Salario competitivo + retribución variable por ventas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CARRETILLERO (H/M)
Desde Ananda Gestión, líder en el sector de los Recursos Humanos y Selección de Personal, seleccionamos un/a carretillero/a para una empresa distribuidora de productos farmacéuticos.Las funciones que deberá llevar a cabo son:- Carga y descarga de mercancía con maquinaria (toro, transpaleta manual).- Preparación y trameo de pedidos para reparto y cargas.Requisitos:- Carnet de carretillero.- Conocimientos de ofimática.- Capacidad de aprendizaje.Ofrecemos:- Incorporación a una empresa líder en el sector de la distribución de productos farmacéuticos.- Contrato de 6 meses + Incorporación a la empresa.- Horario rotativo de mañana y tarde en turnos de:- 7:00 a 16:00 - 8:00 a 17:00- 9:00 a 18:00 Envíanos tu currículum vitae destacando tu experiencia como carretillero.¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
MOZO ALMACÉN/CARRETILLERO BARCELONA (H/M)
Somos Ananda Gestión, una ETT de selección de personal, con más de 30 años de experiencia y más de 60 oficinas repartidas por todo el territorio español, donde las personas son lo más importante y se convierten en el foco y el centro de todo nuestro trabajo. Actualmente queremos incorporar un mozo/a de almacén carretillero, para una empresa distribuidora de productos farmacéuticos, ubicada en Barcelona. FUNCIONES: Las funciones que tendrás en tu puesto serán: - Carga y descarga de mercancía con maquinaria (toro, transpaleta manual)- Preparación y trameo de pedidos para reparto REQUISITOS: - Carnet de carretillero en vigor (imprescindible)- Conocimientos ofimática- Capacidad de aprendizaje- Buena actitud Y sobre todo, muchas ganas de colaborar y trabajar. SE OFRECE: - Contrato 6 meses con posibilidad de quedarse indefinido- Entre 2,000 - 2,300€ brutos/mes según las horas trabajadas
Jornada completa
Contrato indefinido
23€ - 25€ bruto/año
Responsable comercial de components d'energia fotovoltaica
Important enginyeria especialitzada en la realització de projectes d'instal·lacions d'energies renovables claus en mà per als sectors residencial i industrial, en continu creixement i excel·lent reputació, obre una nova línia de negoci i requereix incorporar un/a Responsable tècnic i comercial per Espanya i Portugal, la missió del/la qual serà responsabilitzar-se de la comercialització de material d?estructures per a instal·lacions solars d?un important fabricant alemany.

En dependència de Gerència, les principals tasques i funcions del lloc de treball són les següents:
- Realitzar accions comercials tant amb clients existents com amb clients potencials del sector per donar a conèixer el producte.
- Realitzar pressupostos basats en les solucions tècniques més adients per cada projecte.
- Gestionar les comandes de material del client i gestionar les comandes de material a la seu d?Alemanya.
- Validar que els materials arriben d'acord amb els terminis i condicions esperades.
- Col·laborar en la gestió i organització del corresponent material al magatzem.
- Resoldre els dubtes tècnics dels clients i, amb el suport de la seu d?Alemanya, donar solucions satisfactòries a cada problema.
- Reportar els resultats comercials i tècnics als socis de l?empresa.

Es requereix:
- Formació tècnica i/o experiència en vendes dins d'empresa distribuïdora de material d?estructura per a instal·lacions solars d'enginyeria, d'instal·lacions industrials i/o sector construcció.
- Vocació clarament comercial i de negoci, amb perfil tècnic.
- Residència a Osona o comarques limítrofes o disponibilitat per al trasllat de residència a la zona.
- Autonomia, organització, planificació, capacitat resolutiva i clar enfocament a objectius i a client.
- Carnet de conduir B.
- Disponibilitat per viatjar esporàdicament assistint a alguna fira nacional/internacional (5% del temps, aprox.)

S'ofereix:
- Incorporació immediata i estabilitat laboral.
- Formació inicial i contínua per part del fabricant alemany.
- Possibilitats de desenvolupament professional en l'organització.
- Flexibilitat horària i organitzativa: Horari flexible a convenir (amb sortida a partir de les 17h) i possibilitat de teletreball parcial.
- Condicions salarials d'acord a l'experiència, coneixements i valors aportats.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Mozo/A de Almacén ( Logística)
¿Te gusta el mundo de la logística? ¿Tienes experiencia de ello? Si, es así, !Esta es tu oportunidad! Trabajaras una empresa distribuidora de productos de radio comunicación y sistemas basados en bluetoothTus funciones: -Preparación de pedidos.-Control de devoluciones de Amazon.-Control de entradas de reparaciones a SAT.  -Control de inventarios.-Recopilación de información y estadísticos/as de almacén a través del sistema de gestión ERP.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de almacén para gestión de pedidos
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn nuestra Delegación de Valladolid estamos seleccionando para importante empresa distribuidora de material para instalaciones, climatización, fontanería etc., situada en La Cistérniga, un puesto de operario/a de almacén.Tus funciones serán las siguientes:- Carga y descarga de mercancía manual y con transpaleta- Búsqueda de los productos a través de albarán y posterior preparación para su envío.- Manipulado y reposición de material. Gestión de pedidos- Control de stocks e inventario.- Mantenimiento de orden y limpieza en el almacén.- Trato con cliente finalSe ofrece: - Puesto estable. - Contratos renovables mensualmente por ETT con posibilidad de incorporación a plantilla de la empresa usuaria.- Contrato por convenio de comercio: 9,11€/Hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de logística internacional-inglés alto
VIMA FOODS, importante empresa DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL del sector ALIMENTACIÓN necesita incorporar a un/a TÉCNICO/A DE LOGÍSTICA INTERNACIONAL en sus oficinas de A CORUÑA. SE OFRECE: * Salario: A CONVENIR según experiencia demostrada. * Tipo de contrato: INDEFINIDO * Horario: 9:30 a 14:00 y 15:30 a 19:00 * Puesto PRESENCIAL. * Formar parte de una COMPAÑÍA INTERNACIONAL en EXPANSIÓN. FUNCIONES: * Organización y gestión de la operativa y logística de comercio exterior. * Contacto directo con clientes para gestiones logísticas. * Negociación de transportes y fletes. * Organización de cargas. * Créditos documentarios. * Documentación de exportación e importación. * Revisión de etiquetado. * Organización de inspecciones de calidad. * Facturación de pedidos. * Gestión de transitarios. * Gestión con aduanas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a Alimentación
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa del sector alimentación? ¿Tienes disponibilidad para rotar turnos? ¿Tienes disponibilidad de poder trabajar todo el verano? si tus respuestas han sido que si, no sigas buscando, esta es tu oferta!!Desde Adecco Granollers buscamos para empresa de alimentación situada en Granollers un/a Operario/a polivalente.Desde Adecco Granollers buscamos para empresa de alimentación situada en Granollers un/a Operario/a polivalente.Tus principales responsabilidades en el puesto serán:- Comprobar el producto elaborado, en sus múltiples variedades en la última fase de su fabricación y previo a su envasado automatizado.- Verificar embalaje conforme a las exigencias y parámetros de cada marca distribuidora (según lineal de fabricación).- Realizar el empaquetado en palets verificando el etiquetado del producto. Además, avisar de las posibles incidencias detectadas de acuerdo a las instrucciones recibidas con el fin de garantizar la óptima fabricación y satisfacción del cliente conforme a sus estándares de calidad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Bilbao, seleccionamos un/a mozo/a de almacén para importante almacén automatizado, en empresa distribuidora de productos de automoción ubicada en Amorebieta.Tus funciones serán las siguientes:- Preparación de pedidos, con sistema informático.- Dar entrada a mercancía en almacén automático.¿Qué ofrecemos?-Contrato a jornada completa, en turnos rotativos de mañana y tarde.-Salario según convenio comercio metal, 11€ br/h.-Posibilidad de trabajo duradero en empresa puntera en sector logístico.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Conductor/a camión en tiendas de la Comunidad de Madrid
¿Te gusta el sector logística?¿Eres conductor/a de camión y tienes el certificado CAP y la tarjeta de Tacógrafo en vigor?¡¡esta es tu oferta!!Buscamos conductores/as de camión con carnet C+E para importante empresa distribuidora de alimentación situada en TORREJÓN DE LA CALZADA, con disponibilidad de incorporación inmediata.Tu función principal será realizar la carga y descarga de mercancías y el transporte de mercancías con camión en la Comunidad de Madrid y alrededores, con una jornada de 40 horas a la semana en turnos rotativos.De Lunes a Sabado con 1 día de libranza en turno de mañana o de tarde (rotativo según necesidades de almacén)En horario rotativo de 06:00 a 14:30h o de 13:00 a 21:30hContratos mensuales, renovando mes a mes. Más posible incorporación directa a plantilla.El salario será de 11,25€/hora. 1800 euros brutos al mes aproximadamenteRequisitos:- Carnet C + E y experiencia demostrable.- Certificado CAP y tarjeta de tacógrafo en vigor-Carnet en vigor de transpaleta eléctrica-Experiencia demostrable con transpaleta eléctricaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.800€ - 1.800€ bruto/mes
Carretillero/a Frontal días sueltos (Talavera)
Precisamos incorporar para importante empresa ubicada en Talavera de la Reina como Mozo/a Carretillero/a (Especializado/a). Esta empresa distribuidora logística tiene necesidad para encontrar personas de este perfil dispuestos a trabajar días suelto para una posible continuidad. Funciones principales: - Carga y descarga de mercancías. - Uso de carretilla elevadora para desplazar las mercancías. - Se trabaja dias sueltos en funcion de necesidad y posible incorporación a plantilla. - Valorable vivir en Toledo o zona sur. - Precio hora: 11€ brutos hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Repartidores/as Furgonetas Carnet B Burgos

Desde Adecco Burgos, buscamos incorporar a repartidores/as con carnet B1, para empresa dedicada a la logística y la distribución. Se trata de una empresa joven y dinámica que da soporte a la más importante distribuidora logística.


La empresa busca incorporar trabajadores/as para realizar reparto de paquetería a particulares en Burgos. Todo el reparto se realizaría en las principales ciudades de Burgos, y la carga de la paquetería se realizaría en la plataforma central en la zona centro leonesa.


En esta posición olvídate de estar siempre en un mismo sitio, ya que como repartidor/a te permitirá desplazarte y ver múltiples zonas, y de hacer de tu día a día algo diferente. Buscamos persona para hacer el reparto a particulares en Burgos y ser la imagen de la empresa. En esta posición, podrás tener autonomía.

La empresa ofrece un trabajo temporal , un horario de lunes a domingo con dos días de descanso rotativos. Además, ofrece furgoneta para realizar el reparto.


Si buscas una empresa con valores, cuyo funcionamiento en su día a día es la superación, eficiencia, innovación, excelencia, equipo y actitud

¡Te esperamos!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.400€ - 1.450€ bruto/mes
Repartidores/as Furgonetas Carnet B Segovia

Desde Adecco Segovia, buscamos incorporar a repartidores/as con carnet B1, para empresa dedicada a la logística y la distribución. Se trata de una empresa joven y dinámica que da soporte a la más importante distribuidora logística.


La empresa busca incorporar trabajadores/as para realizar reparto de paquetería a particulares en Segovia. Todo el reparto se realizaría en las principales ciudades de Segovia, y la carga de la paquetería se realizaría en la plataforma central en la zona centro leonesa.


En esta posición olvídate de estar siempre en un mismo sitio, ya que como repartidor/a te permitirá desplazarte y ver múltiples zonas, y de hacer de tu día a día algo diferente. Buscamos persona para hacer el reparto a particulares en Segovia y ser la imagen de la empresa. En esta posición, podrás tener autonomía.

La empresa ofrece un trabajo temporal , un horario de lunes a domingo con dos días de descanso rotativos. Además, ofrece furgoneta para realizar el reparto.


Si buscas una empresa con valores, cuyo funcionamiento en su día a día es la superación, eficiencia, innovación, excelencia, equipo y actitud

¡Te esperamos!

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Jornada completa
Otros contratos
1.400€ - 1.450€ bruto/mes
Repartidores/as Furgonetas Carnet B León

Desde Adecco Oviedo, buscamos incorporar a repartidores/as con carnet B1, para empresa dedicada a la logística y la distribución. Se trata de una empresa joven y dinámica que da soporte a la más importante distribuidora logística.


La empresa busca incorporar trabajadores/as para realizar reparto de paquetería a particulares en Asturias. Todo el reparto se realizaría en las principales ciudades de Asturias, y la carga de la paquetería se realizaría en la plataforma central en la zona centro asturiana.


En esta posición olvídate de estar siempre en un mismo sitio, ya que como repartidor/a te permitirá desplazarte y ver múltiples zonas, y de hacer de tu día a día algo diferente. Buscamos persona para hacer el reparto a particulares en León y ser la imagen de la empresa. En esta posición, podrás tener autonomía.

La empresa ofrece un trabajo temporal , un horario de lunes a domingo con dos días de descanso rotativos. Además, ofrece furgoneta para realizar el reparto.


Si buscas una empresa con valores, cuyo funcionamiento en su día a día es la superación, eficiencia, innovación, excelencia, equipo y actitud

¡Te esperamos!

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Jornada completa
Otros contratos
1.400€ - 1.450€ bruto/mes
Agente de Suporte Técnico PT
VISIOTECH é uma empresa distribuidora com sede em Madrid, dedicada à pesquisa, desenvolvimento e distribuição de equipamentos e soluções de videovigilância em toda Europa e países do Norte de África. Para apoiar o forte crescimento do negócio dos últimos anos, desejamos reforçar a nossa estrutura com um profissional de Suporte Técnico para mercado português. Descrição da função: Reportará diretamente ao Responsável do Departamento de Serviço Técnico, formando parte da nossa equipa técnico/comercial para o mercado português. Esse posto estará localizado em Madrid, Portugal. As suas funções principais serão: * Proporcionar suporte técnico direto aos clientes, via telefónica, e-mail e, se necessário, presencial. * Integração em equipa técnica para resolução de incidências e reparação de produtos. * Tarefas como tradução de manuais, documentos promocionais e fichas técnicas de produtos. * Apoio na manutenção e gestão comercial da carteira de clientes do ponto de vista técnico. * Dar formações e suporte na organizaçao das mesmas a clientes e comerciais. Condições oferecidas: * Contrato por tempo indeterminado. * Seguro Médico de Saúde. * Horário de segunda à quinta das 08h30 às 19h00 e sexta das 07h30 às 13h30. * Formação técnica especializada (CCTV) a cargo da empresa. * As condições pessoais serão tratadas diretamente com o candidato selecionado.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Planificador/a de Producción-SECTOR ALIMENTARIO
EMPRESA PRODUCTURA Y DISTRIBUIDORA HORTOFRUTÍCOLA, necesita incorporar a un/a PLANIFICADOR/A DE PRODUCCIÓN, para su centro de trabajo ubicado en la provincia de PONTEVEDRA. SE OFRECE: * Salario a negociar según valía: 30-35 K SBA aprox. * Contratación de carácter INDEFINIDO. * Jornada de trabajo de LUNES a VIERNES. HORARIO FLEXIBLE, pudiendo ser JORNADA INTENSIVA. * Posibilidad de trabajo HÍBRIDO. FUNCIONES: * PLANIFICACIÓN de la PRODUCCIÓN de la fábrica. * IMPLANTACIÓN DE ERP * CONTROL de COSTES de producción * Medición de INDICADORES. * Colaborar en proyectos de MEJORA CONTINUA.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
KEY ACCOUNT MANAGER INTERNACIONAL-ALIMENTACIÓN
VIMA FOODS, multinacional distribuidora de productos alimentarios, necesita incorporar a un/a KEY ACCOUNT MANAGER INTERNACIONAL para sus oficinas en A CORUÑA. SE OFRECE: * Puesto ESTABLE. * SALARIO A NEGOCIAR en función del perfil. * Horario partido de lunes a jueves. Viernes con horario de mañana. * PAGO DE GASTOS DE REPRESENTACIÓN (dietas, alojamiento, etc.). El puesto vacante de KEY ACCOUNT MANAGER INTERNACIONAL es una gran oportunidad para unirse a Vima Foods. Somos un comerciante internacional de alimentos, que se encuentra en 7 países, incluidos EE.UU., MÉXICO, PANAMÁ, REPÚBLICA DOMINICANA, CUBA, ESPAÑA Y CHINA. Por lo tanto, somos una organización empresarial global, con todos los equipos conectados para ofrecer soluciones alimentarias a nuestros clientes. Vima Foods está asumiendo actualmente un PROYECTO MUY DESAFIANTE, enfrentando al mismo tiempo un negocio de CRECIMIENTO MUY RÁPIDO CON UNA TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL, que guía el futuro sostenible de la organización. FUNCIONES: * ANALIZAR nuestro portafolio de NEGOCIOS DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS con el fin de desarrollar ESTRATEGIAS DE VENTAS adecuadas. * Analizar y descubrir nuevas oportunidades de negocio a nivel INTERNACIONAL. * Promover reuniones de negocios y NEGOCIACIÓN CON CLIENTES potenciales a nivel mundial. * DESARROLLAR EL PORTAFOLIO de negocios con clientes internacionales. * Llevar a cabo actividades comerciales para promover el crecimiento del negocio internacional. * Realizar propuestas de negocio para cerrar negocios internacionales. * AUMENTAR LA CUOTA DE MERCADO actual. * SUPERVISAR EL PROCESO DE LA CADENA DE SUMINISTRO global desde el proveedor hasta el cliente, asegurando la correcta implementación. * MONITOREAR Y DAR SEGUIMIENTO AL PRESUPUESTO y objetivos del negocio, e implementar planes de acción del negocio para corregir brechas presupuestarias.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial - Sistemas Seguridad / Videoporteros
Estamos buscando un Técnico Comercial, para una empresa distribuidora de sistemas de comunicación, porteros y videoporteros entre otros sistemas (Intrusión, CCTV, Incendios) para la zona de Levante (Castellón, Valencia, Alicante, Murcia y Albacete). ¿QUÉ SE OFRECE? * Salario fijo de 20.000 - 24.000 euros/brutos anuales + variable por ventas. * Coche de empresa. * Dietas y teléfono de empresa. * Jornada completa, horario flexible. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Prospección de nuevos clientes y gestión de la cartera existente. * Asesorar técnicamente a los clientes de la zona. * Realizar ofertas y promociones para la venta a través de la red de distribución. * Visitas comerciales por la provincia de Valencia, Castellón, Alicante, Murcia y Albacete, orientadas a instaladores. * Reportes, seguimientos de presupuestos, informes.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Comercial - Sistemas Seguridad / Videoporteros
Estamos buscando un Técnico Comercial, para una empresa distribuidora de sistemas de comunicación, porteros y videoporteros entre otros sistemas (Intrusión, CCTV, Incendios) para la zona de Levante (Castellón, Valencia, Alicante, Murcia y Albacete). ¿QUÉ SE OFRECE? * Salario fijo de 20.000 - 24.000 euros/brutos anuales + variable por ventas. * Coche de empresa. * Dietas y teléfono de empresa. * Jornada completa, horario flexible. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Prospección de nuevos clientes y gestión de la cartera existente. * Asesorar técnicamente a los clientes de la zona. * Realizar ofertas y promociones para la venta a través de la red de distribución. * Visitas comerciales por la provincia de Valencia, Castellón, Alicante, Murcia y Albacete, orientadas a instaladores. * Reportes, seguimientos de presupuestos, informes.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
PROMOTOR Celler- Bodega

T'apassiona el món del vi i tens dots comercials? Aquesta oferta és per a tu!

Important celler està a la recerca d'un Promotor per promocionar els vins i caves del seu celler a la provincia de Girona i a la comarca del Maresme en el canal HORECA

Quines seran les teves tasques?

T’encarregaràs de:

  • Gestió de la cartera actual de clients i captació de clients potencials.
  • Activació dels equips comercials de les distribuidores de la zona
  • Seguiment de vendes, objectius comercials i proposta de plans d' actuació
  • Asessorament a clients i elaboració de cartes de vins.
  • Formacions i cates de vins.
  • Treball amb l' equip de bodega.

Els 2 primers mesos caldrà conèixer, acompanyar i formar a l'equip de comercials de cada distribuidora per tal de millorar les seves competències en matèria de vins.

Al perfil seleccionat se li ofereix:

  • Formar part d’una empresa líder nacional i d'un equip ambiciós i dinàmic.
  • Contracte estable i directe amb l’empresa.
  • Jornada de dilluns a divendres.
  • SBA fixe de 25.000€ a 30.000€ + incentius ( 6.000€ repartits en objectius mensuals i 2.000€ a finals d'any)
  • Cotxe d’empresa + km.
  • Dietes, Portàtil i mòbil.

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 39.000€ bruto/año
DATIVIC, empresa distribuidora de IMPRESORAS 3D a nivel INTERNACIONAL ubicada en NIGRÁN, busca incorporar a un/a HELPDESK- IMPRESIÓN 3D. SE OFRECE: * Puesto ESTABLE. * Salario a convenir en función de la valía aportada. * Posibilidad de TELETRABAJO y FLEXIBILIDAD. * Horario habitual: de LUNES a JUEVES 8:00-13:30 y 14:30-17:30. * VIERNES TARDE LIBRE. * En VERANO 3 TARDES LIBRES a la semana. * PAGO DE GASTOS DE DESPLAZAMIENTO en las instalaciones. Media de VIAJES: 2-3 DÍAS CADA 2 MESES. FUNCIONES: * Asistencia y SOPORTE TÉCNICO a clientes. * Redacción de correos y envío de manuales * Asesoramiento y preparación de presupuestos. * Creación de contenido técnico para la web (fichas de productos, artículos para el blog, webinars...). * Instalación y formación en impresión 3D a clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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