Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(425)
Álava/Araba(214)
Albacete(106)
Alicante(632)
Almeria(164)
Andorra(8)
Asturias(271)
Avila(42)
Badajoz(131)
Barcelona(5.636)
Bizkaia(660)
Burgos(153)
Caceres(85)
Cádiz(277)
Cantabria(198)
Castellón(269)
Ceuta(13)
Ciudad Real(88)
Córdoba(192)
Cuenca(62)
Gipuzkoa(377)
Girona(526)
Granada(186)
Guadalajara(178)
Huelva(103)
Huesca(125)
Illes Balears(736)
Jaén(95)
La Rioja(210)
Las Palmas(426)
León(135)
Lleida(298)
Lugo(116)
Madrid(4.888)
Málaga(622)
Melilla(13)
Murcia(553)
Navarra(306)
Ourense(78)
Palencia(84)
Pontevedra(297)
Salamanca(84)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(73)
Sevilla(617)
Sin especificar(534)
Soria(47)
Tarragona(516)
Teruel(60)
Toledo(243)
València(1.184)
Valladolid(248)
Zamora(52)
Zaragoza(723)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.184)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(921)
Calidad, producción, I+D(1.469)
Comercial y ventas(2.867)
Compras, logística y almacén(2.324)
Diseño y artes gráficas(155)
Educación y formación(88)
Finanzas y banca(95)
Informática y telecomunicaciones(1.264)
Ingenieros y técnicos(2.108)
Inmobiliario y construcción(879)
Legal(160)
Marketing y comunicación(605)
Otras actividades(1.511)
Otros(3.734)
Profesiones y oficios(1.333)
Recursos humanos(597)
Sanidad y salud(1.076)
Sector Farmacéutico(183)
Turismo y restauración(978)
Ventas al detalle(64)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(492)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(146)
Diplomado(519)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.337)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.235)
Formación Profesional Grado Superior(1.105)
Grado(1.148)
Ingeniero Superior(339)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(86)
Máster(56)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.588)
Sin estudios(1.165)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.160)
Indiferente(518)
Intensiva - Indiferente(266)
Intensiva - Mañana(157)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.993)
Parcial - Mañana(210)
Parcial - Noche(203)
Parcial - Tarde(148)
Sin especificar(5.887)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(110)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.632)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(364)
Formativo(151)
Indefinido(9.431)
Otros contratos(6.926)
Sin especificar(3.926)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de empresa del sector de artes graficas

54 ofertas de trabajo de empresa del sector de artes graficas


Impresor/a de flexografia de etiquetas
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos un/a impresor de flexografia de etiquetas para empresa ubicada en Terrassa dedicada la sector de las artes gráficas.Sus funciones;- Encargado de la tirada cumpliendo las especificaciones técnicas- Mantener limia la maquina- Cambio de tintas- Cambio de formato- Control de calidad del producto acabado- Abastecimiento de maquina- Programación de parámetros de control de maquinaSe ofrece;- Jornada completa- Turno rotativo mensual de mañana, tarde y noche- Contrato por ETT+ Incorporación a empresa- Salario 10,14€ brutos hora
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Responsable Calidad
Empresa ubicada en las inmediaciones de Logroño dedicada a la fabricación de packaging y PLVS, dentro del sector de las Artes Gráficas precisa incorporar Técnico de Calidad.

Funciones:
- Gestión del procedimiento de calidad, auditorias y procesos de certificación.
- Control de estándares de calidad establecidos.
- Mantener y promover la mejora continua de distintos proyectos.
- Creación de fichas técnicas de productos.
- Comunicación con clientes y proveedores.
- Gestión de reclamaciones y no conformidades internas.
- Apoyo al departamento de producción.

Se Ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa a turno partido.
- Salario Atractivo.

Se requiere:
- Experiencia en industria de impresión.
-Creatividad.
-Trabajo en equipo.
-Orientación al cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Offset en papel - Alcalá de Henares

¿Tienes experiencia como Técnico/a Offset plano en papel? ¿Estás buscando una oportunidad estable en Alcalá de Henares?


Importante empresa del sector de artes gráficas busca incorporar personal en sus instalaciones.


¿Qué funciones vas a realizar?

  • Ajustado de papel.
  • Control de máquina de impresión.
  • Cambio de formatos.
  • Desatascos de la máquina.
  • Limpieza del área de trabajo.
  • Control de calidad.


Turnos rotativos de lunes a viernes:

  • de 06:00 a 14:00
  • de 14:00 a 22:00
  • de 22:00 a 06:00
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Operarios/as (Banyeres de Mariola)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alcoy, seleccionamos Operarios/as de control de calidad para importante empresa lider en su sector, ubicada en Banyeres de Mariola.¿Quieres ampliar tu experiencia laboral en fábricas?Las funciones a desarrollar serán:- Control de calidad del producto terminado.- Etiquetado, embalado y preparación para envío al cliente.- Se valorara experiencia previa en impresión o pre-impresión del sector de Artes Graficas.¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata.- Contrato laboral de 3 meses a través de ETT + posibilidad de incorporación en la plantilla de la empresa después de un periodo de prueba de 3 meses.- Turnos rotativos de día 06:00-14:00, 14:00-22:00 (noches no).- Salario 1.450 euros brutos/mes. 1.300 euros netos aprox.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Empresa del sector de artes gráficas ubicada en el polígono de AgroReus dedicada a la fabricación de suministros desechables para alimentación, requiere un mozo/a de almacén para incorporación inmediata:Funciones:-Preparación de pedidos-Packing-Almacenar en estanterías y espacios propios de almacenaje de materia primas y producto terminado-Introducción de datos en el ordenadorSe ofrece:-De lunes a viernes de 06.00 a 14.00//14.00 a 22.00 horas rotativo-Contrato temporal a través de ETT-Salario: 10,15 euros€ brutos/ hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TÉCNICO/A SAT

Desde Marlex estamos colaborando con una empresa importante especializada en la distribución y mantenimiento de maquinaria y equipos industriales del sector Artes Gráficas. Actualmente, precisan incorporar un/a Técnico/a SAT para su centro ubicado en el Vallès Occidental con la posibilidad de viajar un 50-70% del tiempo por España.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

De entre tus principales funciones y responsabilidades se encuentran:

  • Llevar a cabo la instalación, reparación y mantenimiento de maquinaria en casa de cliente.
  • Realizar mantenimientos preventivos y correctivos, así como, puestas en marcha y asistencia técnica a los diferentes clientes.
  • Asesorar telefónicamente a los clientes en posibles incidencias con la maquinaria.
  • Contactar con el servicio técnico de las marcas para poder pedir soporte en la reparación y mantenimiento de la maquinaria en desplazamiento.
  • Realizar los partes de visita e informes técnicos derivados de las intervenciones.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Posición estable e incorporación directa por empresa.
  • Formar parte de una empresa consolidada y bien posicionada en su sector.
  • Empresa que cuenta con la distribución exclusiva de las principales marcas del sector.
  • Horario laboral en jornada completa de lunes a viernes.
  • Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.
  • Gastos incurridos por desplazamiento laboral a cargo de la empresa (vehículo de empresa, dietas, kilometraje).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Artes Graficas
Empresa ubicada en las inmediaciones de Logroño dedicada a la fabricación de packaging y PLVS, dentro del sector de las Artes Gráficas precisa incorporar un Comercial las comunidades autónomas de Euskadi, Cantabria, Rioja, Navarra, y Castilla y León.
Funciones:
Las principales funciones del puesto son:
- Visitas presenciales y reuniones virtuales con clientes del territorio asignado.
- Venta de producto a nuevos clientes.
- Presentar los servicios de la empresa a clientes/clientes potenciales.
- Promover acciones comerciales/marketing tanto presenciales como virtuales.
- Solucionar incidencias de la operativa diaria y lograr la satisfacción del cliente.
- Planificar agenda de reuniones/visitas a un mes vista, y mantener la BBDD actualizada.
- Análisis de resultados y propuesta de planes de acción y mejora.
- Colaborar y participar activamente con el equipo de trabajo multidisciplinar formado.

Se requiere:
- Carnet de conducir.
- Destreza digital
- Habilidades comunicativas y oratorias
- Autogestión.
- Colaboración y trabajo en equipo.
- Pasión.

Se ofrece:
- Jornada completa
- Coche de empresa, teléfono, portátil.
- Paquete retributivo compuesto de un fijo variable
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DESIGN TECHNICIAN
¿Tienes experiencia como técnico/a de diseño? ¿Estás interesado/a en trabajar en Castellbisbal?¡Si es así, esta es tu oferta! Una empresa del sector de las artes gráficas, precisa incorporar a un/a técnico/a de diseño. Tus funciones serán: Soporte para pedir clichésRealizar muestras, análisis de cartónTareas administrativasGestión de reclamaciones de clienteEnsayos de laboratorio Entrada de datos en programa ExcelTrabajarás conjuntamente con la Responsable del departamento y los responsables de planta, gestionando el día a día del departamento, incluyendo diseño estructural, gestión de los utillajes, contacto y negociación con los/las proveedores/as, análisis de puntos de mejora, toma de decisiones a nivel técnico/a y logístico.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 21.000€ bruto/año
Operario/a de fábrica
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa del sector de artes gráficas ubicada en Reus requiere para incorporación inmediata un/a Operario/a de máquinas polivalente para la alimentación y control de las máquinas, solución de incidencias básicas, sacar producción etc.FUNCIONES:-Alimentación y control de las máquinas de producción.-Resolución de incidencias básicas.-Sacar producción.-Encajar, etiquetar, albaranes, etc.SE OFRECE.-Jornada completa-Contratos mensuales prorrogables-Turnos rotativos mañana y tarde-Disponibilidad de turno de noche en temporada alta-Salario: 8,98€ brutos/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Electromecánico Industrial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa del sector de artes gráficas ubicada en Reus requiere para incorporación inmediata un/a mecánico . Sus funciones son:-Reparación de equipos e instalaciones electromecánicas y sus componentes.-Reparación de sistemas neumáticos e hidráulicos.-Coordinar con proveedores externos las reparaciones, inspecciones y puestas a punto de maquinaria.-Gestionar el aprovisionamiento y control del stock relacionado con mantenimiento.-Coordinar con producción las averías en plazo y forma.-Asegurar la calidad de las reparaciones e intervenciones de mantenimiento.Se ofrece:-Jornada completa-Contratos mensuales prorrogables-Turnos rotativos mañana y tarde -Salario: 10,85€ euros brutos/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativa/o compras/expo castellar del valles
Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando para cliente del sector de artes gráficas vinculado al sector textil, con importantes clientes a nivel mundial ubicado en Castellar del Valles, un/a administrativa/o para el departamento de compras/ exportacion REQUERIMOS Vivir en Castellar del Vallés o cercanías. Experiencia en el departamento de compras Ingles nivel advanced. Carné de conducir y vehículo propio Disponibilidad para Incorporación inmediata. COMPETENCIAS Comunicativo, perseverante, empático, paciente, que sepa mantener la calma y el autocontrol, con tolerancia a la presión, con gran capacidad de persuasión, que sepa identificar y anticipar las necesidades, flexible, resolutivo y que sepa trabajar en equipo. FUNCIONES propias de un dpto compras. Trabajan con mercados de turquia/china/vietnam/pakistan e india., OFRECEMOS Incorporación inmediata en plantilla Salario a negociar aproximado según experiencia 21.000€ horario flexible. de 8.00 a 17.00 o de 9.00 a 18.00. viernes de 08.00 a 15.00 contrato directo por empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) en una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando un/a TÉCNICO/A EN COLORIMETRIA para importante empresa del sector de las artes gráficas situada en Esplugues de Llobregat dedicada al packaging de altas marcas. Funciones: perfil impresión offset, pesar y medir colores y tintas, configurar máquinas para crear colores, etc. Imprescindibles: Ciclo Formativo en Impresión Digital, Artes gràficas o similares. Experiencia con Excel. Se ofrece: Contrato 3 meses a 1 año por ETT + incorporación directa a empresa PASO A EMPRESA REAL Y PROYECTO DE FUTURO. Salario: 8,97€ brutos/hora Turnos rotativos mañana, tarde y noche (semanales) Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ayudante/a artes gráficas
EUROFIRMS / Aranjuez
Valdemoro, Madrid
Hace 6d
Eurofirms selecciona un/a especialista de artes gráficas para empresa del sector gráfico situada en Valdemoro. La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones:- Apoyo en las máquinas.- Cambio de piezas, bobinas, rollos, etc.- Funciones de rebobinado- Funciones de flexografía.- Entre otras tareas propias del puesto de trabajo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Troquelador/a-operario/a Packaging
Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa del sector de las artes gráficas; ubicada en Murcia, operario/a industria para pegado de envases de cartón Packaging. Se Ofrece: - Jornada completa. - Horario de mañanas Funciones a desarrollar: - Poner troqueles para envases de cartón y troquelar - Meter medidas correspondientes para el pegado. - Pegados lineales, fondo automático - Troquelado en plano: cartón fino y contracolado - Abrir y cerrar carriles de máquina dependiendo del envase. - Pegado en 1-2-3-4-5-6 puntos con cola fria, caliente o ambas en un mismo envase. - Preparación de la máquina y ajuste de parámetros según ficha técnica - Preparación de la materia prima para la fabricación del producto final. - Supervisión y mantenimiento de la maquinaría y del proceso productivo. - Control de calidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A SAT (JUNIOR)

Desde Marlex estamos colaborando con una empresa importante especializada en la distribución y mantenimiento de maquinaria y equipos industriales del sector Artes Gráficas. Actualmente, precisan incorporar un/a Técnico/a SAT (junior) para su centro ubicado en el Vallès Occidental con la posibilidad de viajar un 50-70% del tiempo por España.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

De entre tus principales funciones y responsabilidades se encuentran:

  • Llevar a cabo la instalación, reparación y mantenimiento de maquinaria en casa de cliente.
  • Realizar mantenimientos preventivos y correctivos, así como, puestas en marcha y asistencia técnica a los diferentes clientes.
  • Asesorar telefónicamente a los clientes en posibles incidencias con la maquinaria.
  • Contactar con el servicio técnico de las marcas para poder pedir soporte en la reparación y mantenimiento de la maquinaria en desplazamiento.
  • Realizar los partes de visita e informes técnicos derivados de las intervenciones.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Posición estable e incorporación directa por empresa.
  • Formar parte de una empresa consolidada y bien posicionada en su sector.
  • Empresa que cuenta con la distribución exclusiva de las principales marcas del sector.
  • Horario laboral en jornada completa de lunes a viernes.
  • Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.
  • Gastos incurridos por desplazamiento laboral a cargo de la empresa (vehículo de empresa, dietas, kilometraje).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO /A PREIMPRESIÓN
Quieres formar parte de una empresa en crecimiento líder del sector de artes gráficas? Si tienes experiencia en nuestro sector y quieres formar parte de nuestro proyecto. Queremos conocerte!!Funciones: Gestión de archivos tanto externos como internos a través de FTP o Wetransfe- Imposición y montaje del área de offset - Imposición y montaje del área de digital e impresión bajo demanda- Uso de los programas necesarios para la imposición de archivos como Adobe InDesign, Photoshop, XMF...- Gestión de pruebas de color
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Responsable Departamento Contable
Hispapost, empresa líder en distribución postal y Arteos, empresa del sector artes gráficas, forman parte del mismo grupo de empresas que actualmente amplia su equipo de estructura en el área de Finanzas y Contabilidad. Actualmente seleccionamos un/a Responsable del departamento de Contabilidad, para el área industrial y logística. Sus funciones serán las siguientes: * Dirigir y coordinar el trabajo del equipo contable * Supervisión de la realización del ciclo completo de contabilidad * Reporte al director/a financiero * Contabilidad analítica * Control y gestión de tesoreria. * Elaboración de las cuentas anuales de la empresa. * Creación y mejora continua de los procesos. * Contacto con auditores. * Gestión del equipo. ¿Qué ofrecemos? * Jornada completa en horario de lunes a jueves de 9.00 a 18.30 horas y V de 9:00-15:00 horas. * Salario según valía * Contrato Indefinido * Ubicación: Avda. Premios Nobel en Torrejón de Ardoz - Renfe Soto del Henares
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario /a de mantenimiento de instalaciones industriales de 8 a 17H

Cliente del sector Artes Gráficas amplía plantilla!

Buscamos operario que, con conocimientos normales/medios mecánicos y eléctricos y bajo las órdenes de sus mandos, vigila, atiende, mantiene y repara las instalaciones eléctricas y mecánicas en general, pudiendo realizar trabajos de electrónica básica. Para ello necesita conocimientos en climatización, fontanería, electricidad y mecánica.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediaata e indefinida en empresa multinacional de primer nivel
  • Turno partido lunes a viernes de 08 a 17 horas.
  • Posibilidades de crecer profesionalmente
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo para Back Office con inglés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa del sector de artes gráficas ubicada en Reus requiere para incorporación inmediata para su departamento comercial a un/a Auxiliar Administrativo/a de Back Office para desarrollar las siguientes funciones:-Asistente de ventas -Creación de pedidos en el sistema-Envío de confirmación de pedidos a los clientes. -Mantenimiento de la BBDD de clientes.-Creación de las órdenes de Diseño, Impresión y Producción en el sistema y confirmación de pedido. -Creación de nuevos artículos y productos en el sistema y mantenimiento de los actuales. -Atención telefónica y soporte puntual al departamento de Ventas. Se ofrece:- Jornada completa- Contrato a través de ETT con posterior incorporación a empresa.- Horario de 9.00 a 17.00 h- Salario: 9,77 €/ horas brutos
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIO/A (SECTOR ARTES GRÁFICAS)

Desde Marlex colaboramos con una importante empresa del sector artes gráficas ubicada en la comarca del Garraf, que precisa incorporar OPERARIOS/AS.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Supervisión de la línea de producción.
  • Manipulación de producto.
  • Abastecer las máquinas.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contrato fijo discontinuo por ETT con posible continuidad.
  • Jornada completa.
  • Turnos rotativos semanalmente de 6-14h y de 14-22h.
  • Salario de 8,78€ b/h.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista con inglés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa del sector de artes gráficas ubicada en Reus requiere para incorporación inmediata un/a Recepcionista con inglés para desarrollar las siguientes funciones:-Atención telefónica-Recepción y atención de visitas-Preparación de muestras-Gestión de pedidos de mensajería-Envío de paquetería-Mantener muestras en ordenSe ofrece:- Jornada Parcial (30 horas semanales)- Contrato a través de ETT con posterior incorporación a empresa - Horario de Lunes a Viernes de 08.00 a 14.00 horas.- Salario: 9,774 euros/ brutos hora
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial Junior Captación y Gestión de Cuentas (Media Jornada)
¿Eres un comercial apasionado por las ventas? ¿Tienes don de gentes? ¿Y algo de experiencia en ventas de servicios a empresas (B2B)?¡Sigue leyendo!Estamos en la búsqueda de un talento emergente para unirse a nuestro equipo como Comercial Junior Captación y Gestión de Clientes (Media Jornada). Se trata un proyecto de crecimiento para el que necesitamos la colaboración de un comercial apasionado de las ventas B2B.Buscamos una persona proactiva, con habilidades de comunicación excepcionales y un fuerte deseo de aprender y crecer. Si además tienes experiencia en el sector de la publicidad / marketing / espacios publicitarios / regalos promocionales, artes gráficas, etc. mejor aún.Si te sientes motivado por los retos y la posibilidad de contribuir significativamente al éxito de nuestro equipo, te invitamos a aplicar a esta posición de nueva creación, con una dedicación inicial de media jornada, en donde podrás desarrollar tanto el puesto como todo tu potencial.Tareas Prospección activa de clientes consiguiendo, seguimiento de ofertas y cierre de acuerdos. Generar ventas de los servicios de diseño y maquetación tanto On como Off line. (Sin descartar otros servicios de la empresa). Generar y mantener relaciones sólidas y a largo plazo con los clientes, brindando una excelente atención. Tu objetivo son PYMES, especialmente del sector industrial.Requisitos Algo de experiencia en ventas B2B (si es en el sector industrial o área de publicidad/marketing es un plus). Pasión y motivación por las ventas, junto con habilidades de comunicación y para gestionar las relaciones interpersonales. Orientación a resultados y capacidad para trabajar de manera autónoma. ProActividad y autodisciplina para alcanzar objetivos. Manejo de paquete ofimático (MS Excel, Word, PPT, PDF, etc.). Conocimiento/nociones del entorno de los servicios de marketing y su ecosistema (valorable cartera de clientes - no imprescindible).Beneficios Proyecto y Puesto estable en el tiempo. Teléfono de empresa. Alta Seg. Social media jornada + Comisiones vinculadas a la actividad de los clientes gestionados. Flexibilidad horaria. Entorno de trabajo colaborativo y apoyo constante.Si crees que encajas en el puesto, tienes don de gentes y vocación por las ventas y la gestión de la relación con clientes, inscríbete y envíanos tu CV.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
500€ - 700€ bruto/mes
Electromecánico industrial (H/M)
Hola! ¿Ya nos hemos presentado? Somos Ananda ETT, una empresa de recursos humanos en la que los humanos somos muchísimo más que recursos. Somos la 1ª empresa nacional del sector y llevamos más de 25 años trabajando con un mismo propósito: mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que poder brillar.Estamos en busca de un/a técnico electromecánico/a para una empresa ubicada en Rivas Vaciamadrid.Tus funciones:- Reparación de maquinaria de artes gráficas (plotter de impresión, plotter de corte, fresadoras, láser, laminadoras).- Sustitución de hardware y reacondicionamiento de equipos.- Instalación de maquinaria en el cliente.- Formación de las mismas máquinas.Requisitos:- Experiencia previa - Disponibilidad para viajar.- Valorable conocimientos en software de diseño como Adobe Illustrator, Adobe Photoshop o ColerDraw.Se ofrece:Contrato directo con la empresa.Salario en función de la valía: entre 1500 y 2000 b/mes en 15 pagas + dietas.Vehículo de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 2.000€ bruto/mes
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Granollers estamos buscando auxiliares para trabajar en una empresa del sector de las artes gráficas ubicada en el Vallés Occidental. Funciones: - Producción para realizar etiquetas decorativas, promocionales, funcionales, de seguridad, de identificación y sistemas de etiquetaje.- Tareas de envasadoSe ofrece:- Incorporación inmediata- Contrato directamente por empresa- Turno fijo de mañana o tarde- Vacante estable
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Responsable de Inventario/Stocks en Almacén Industrial (ESTABLE)
¿Te interesaría trabajar en una importante empresa del sector de las artes gráficas y de fabricación de sistemas de control de accesos? ¿Tienes experiencia como Responsable de Inventarios y Stocks, trabajando en empresas industriales? ¿Te apasiona la gestión de personas y el trabajo en equipo? ¿Te gustaría consolidar tu carrera profesional?¡Sigue leyendo porque esta oportunidad podría interesarte!Como líder de los almacenes de la empresa, serás el/la responsable de gestionar eficientemente todas las operaciones de almacenamiento, recepción y expedición de nuestros productos. Trabajarás en estrecha colaboración con otros departamentos (Producción, Logística, Compras, Mantenimiento, etc...) para garantizar un flujo de trabajo sin problemas y la satisfacción del cliente.¿QUÉ TE OFRECEMOS?- Un puesto estable (indefinido) en una compañía líder en su sector.- Un horario de LU-JU: de 815h. a 1730h. VI: de 800h. a 1500h- Un proyecto consolidado y con oportunidades de desarrollo profesional.- Salario según valía, entre 28.000 y 30.000€anuales brutos.¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES PRINCIPALES?Gestión de Inventario:Supervisar la recepción, almacenamiento y distribución.Mantener un control preciso del inventario y realizar recuentos regulares.Garantizar la disponibilidad de productos para cumplir con los pedidos pendientes.Utilización del ERP para todas las operaciones de los almacenes (recepción, control, correcciones, regularizaciones ...)Optimización del Almacén:Planificar y coordinar la disposición eficiente del espacio de almacenamiento.Implementar sistemas de almacenamiento y picking que maximicen la eficiencia (SGA).Garantizar la organización lógica y segura de la mercancía.Elevado enfoque a la mejora continua y alta proactividad/iniciativa en la realización e implantación de propuestas.Procesamiento de Pedidos:Supervisar la preparación precisa de productos para su envío.Colaborar con el equipo de logística (Producción/Customer Service) para coordinar entregas y cumplir con los plazos.Garantizar la exactitud y calidad en el embalaje de los productos.Control total de pesos, volúmenes, y del estado de los envíos y de las entregas.Liderazgo del Personal:Dirigir y motivar al equipo del almacén.Asignar tareas y garantizar la capacitación continua del personal.Fomentar un ambiente de trabajo seguro y colaborativo.Mantenimiento y Seguridad:Coordinar el mantenimiento regular de equipos y áreas de almacenamiento.Implementar y hacer cumplir normas de seguridad y salud ocupacional.Responder eficazmente a situaciones de emergencia o riesgos.Reportes y Documentación:Generar informes periódicos sobre el desempeño del almacén.Mantener registros precisos de transacciones y movimientos de inventario.Colaborar con otros departamentos para compartir información relevante.¿QUÉ BUSCAMOS DE TI?- Que tengas mínimo 2-3 años de experiencia como responsable- Valorable formación de CFGM CFGS de Logística o similar- Que dispongas de conocimientos sobre productividad y formas de mejoras.- Valorable conocimientos sector artes gráficas- Indispensable vehículo propio- Valorable conocimiento de SAGESi crees que encajas en el perfil y estás interesado/a en empezar un nuevo proyecto profesional, no dudes en inscribirte en la oferta y participar en el proceso de selección.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Anterior