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Informática y telecomunicaciones(1.235)
Ingenieros y técnicos(1.748)
Inmobiliario y construcción(693)
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Marketing y comunicación(626)
Otras actividades(1.614)
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Profesiones y oficios(1.253)
Recursos humanos(557)
Sanidad y salud(1.067)
Sector Farmacéutico(183)
Turismo y restauración(920)
Ventas al detalle(58)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(415)
Ciclo Formativo Grado Medio(172)
Ciclo Formativo Grado Superior(143)
Diplomado(360)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.652)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(795)
Formación Profesional Grado Superior(679)
Grado(1.174)
Ingeniero Superior(222)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(81)
Máster(42)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(18)
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Sin estudios(705)
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Jornada laboral:
Completa(13.033)
Indiferente(460)
Intensiva - Indiferente(221)
Intensiva - Mañana(163)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(45)
Parcial - Indiferente(2.253)
Parcial - Mañana(147)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(80)
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A tiempo parcial(105)
Autónomo(1.057)
De duración determinada(2.718)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(355)
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Ofertas de empleo de empresa de jardineria

25 ofertas de trabajo de empresa de jardineria


Técnico/a de Manteniniento - Marivent - Mallorca

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites. 

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped. 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.? 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad? 

Buscamos un/a técnico/a de mantenimiento para nuestro Hotel 4* - Marivent, Mallorca.

¿De qué serás responsable?  

· Identificar todos los equipos sujetos a mantenimiento.

· Verificar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo.

· Inspeccionar el estado de las instalaciones, maquinaria y equipos.

· Contactar y supervisar los servicios de mantenimiento subcontratados y el desarrollo de las inspecciones reglamentarias.

· Ejecución de reparaciones básicas de mantenimiento corriente del edificio en coordinación con las necesidades transmitidas por los demás departamentos del hotel así como de acuerdo con las necesidades encontradas tras la ejecución de los planes de mantenimiento preventivo.

¿Qué buscamos?

-Conocimientos en fontanería general del edificio, instalaciones eléctricas, instalaciones de Protección Contra Incendios, detección de averías, instalaciones de climatización y producción de Agua Caliente Sanitaria.

· Muy importante conocimientos sobre control y prevención de legionella. (instalaciones con SPA y piscinas)

· Habilidades en mantenimiento generalista (carpintería, albañilería, electricidad, fontanería, pequeñas labores de jardinería etc.)

- Buscamos a una persona dinámica, con la suficiente autonomía como para gestionar el departamento de mantenimiento de su hotel, con capacidad de aprendizaje y adaptación y orientado al servicio y a la disponibilidad

¿Qué ofrecemos?? 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.  

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:? 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.? 

  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. ? 

  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc) 

  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis. 

? Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.? 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal de Mantenimiento
Desde Adecco Selección Huesca estamos seleccionando a un/a Personal de Mantenimiento para una importante empresa ubicada en la zona de Jaca (Huesca).Misión: Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo según la normativa vigente y el programa establecido por la empresa, de todas las instalaciones del edificio, incluyendo revisión y control del software del sistema de gestión.Te responsabilizarás de las siguientes funciones:- Mantenimiento, revisión y control de la climatización (con apoyo de empresa externa), instalaciones de agua: captación, potabilización, sistemas de distribución y reparaciones en aparatos sanitarios/as, instalaciones de depuración y vertidos, sistemas eléctricos e iluminación, instalaciones contraincendios, instalaciones de cámaras frigoríficas, equipos de hostelería en cafetería y oficio, y trabajos de Jardinería.- Libro de mantenimiento: Mantener registros detallados de las actividades de mantenimiento y todo lo requerido por la Normativa.- Coordinación, apoyo y control de las tareas realizadas por empresas externas.- Interacción con proveedores externos para la solicitud de presupuestos, compra de materiales y control y apoyo de los trabajos realizados por ellos.- Acondicionamientos de espacios para eventos, siguiendo protocolos específicos y su posterior recogida, asegurando que estén limpios y en condiciones óptimas.- Todos los trabajos se realizarán, observando el cumplimento estricto de las normas de seguridad y prevención de riesgos laborables.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 23.000€ bruto/año
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos jardinero/a para importante empresa de VILLAREAL dedicada al mantenimiento de establecimientos y jardines. La persona se encargará de cortar el césped de las fincas, abonar, podar los arboles, quitar las malas hierbas en las fincas de Villareal. Vehículo de empresa para moverse por las zonas de trabajo Se requiere experiencia en jardineria mínimo 2 años. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Jornada completa
Otros contratos
1.349€ - 1.500€ bruto/año
Operario/a de jardinería con cert. discapacidad
En Fundación Juan XXIII llevamos más de cincuenta años apostando por la integración socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual, y a partir de ahora, además incluimos la prestación de apoyos a la vulnerabilidad psicosocial. Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 500 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento. Te proponemos incorporarte con nosotros para contribuir a un apasionante proyecto en crecimiento, social y sostenible. Necesitamos 15 operarios/as de jardinería con certificado de discapacidad, para nuestra División de Soluciones Verdes, Te encargaras de realizar la ejecución y mantenimiento de jardines en los diferentes clientes de la Comunidad de Madrid (Jardines Juan Carlos I y La Gavia). Tu misión principal será la de limpieza y mantenimiento de jardines públicos con supervisión de un encargado y en cuadrillas/brigadas. Tareas de ejecución y mantenimiento de jardines: - Mantenimiento propias de huertos y jardines de los clientes. - Relación con el cliente - Actividades propias de los huertos con los trabajadores de las diferentes empresas. Condiciones laborales: Jornada parcial de 35 horas: l a v de 07.00 a 14.00 Contrato: 1 año prorrogable hasta 3 + indefinido. Salario: 15876 euros brutos anuales en 14 pagas (parte proporcional).
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista (Madrid Centro) H/M
(H/M) RECEPCIONISTA (Madrid centro) Desde Grupo CRIT estamos buscando un/a Recepcionista para trabajar en una importante empresa líder en seguros sanitarios ubicada en zona Retiro (Madrid) Estamos buscando perfiles con muy buena presencia y experiencia mínima previa de 1 año como Recepcionista. *FUNCIONES * Manejo de la centralita telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectando las mismas con las diferentes extensiones. * Atención al público que solicita información dándole la orientación requerida. * Control diario de las llamadas efectuadas y recibidas por el personal. * Recepción de correspondencia y mensajes. * Anotación y comunicación de los mensajes dirigidos a las diferentes personas y departamentos de la empresa. * Control de presencia efectiva del personal de la oficina. * Responsabilidad de que las oficinas estén limpias y ordenadas * Encargarse de la reserva de salas y proporcionar la tarjeta de visita a los visitantes para su identificación * Encargarse de compras de cualquier tipo (material, comida...) y control plazas de garaje y jardinería. * Gestión y control de mensajería y valija. *SE OFRECE * Contrato estable: 3/4 meses con ETT + incorporación en plantilla. * Jornada completa: 40 horas/semanales. * Horario: de lunes a viernes de 11.45h a 21.15h. * Salario: Aprox. 1.590€ bruto/mes. * Modalidad de trabajo: 100% presencial. * Incorporación: Inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OFICIAL/A 1ª JARDINERIA

Desde Marlex Vilanova colaboramos con una importante empresa de servicios que precisa incorporar un/a OFICIAL/A 1ª JARDINERIA para uno de sus clientes en Vilanova i la Geltrú.

Cuál será tu misión en la empresa?

  • Mantenimiento integral.
  • Plantación.
  • Riego y programación del sistema de riego.
  • Siega.
  • Recorte de setos.
  • Podas.
  • Aplicación de Productos Fitosanitarios.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contrato indefinido directo por la empresa.
  • Jornada completa.
  • Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TICOTEM ETT BUSCA AUXILIAR DE JARDINERIA EN UNA EMPRESA DE LAS TORRES DE COTILLAS. TAREAS: * JARDINERIA EN EXTERIOR * PODA * CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO DE JARDINES * TAREAS REALACIONADAS CON LA JARDINERIA SE OFRECE: * HORARIO DE LUNES A VIERNES * JORNADA COMPLETA * SALARIO SEGUN CONVENIO * POSIBILIDAD DE CONTRATACION POR PARTE DE LA EMPRESA
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a de Mantenimiento
¿Tienes experiencia como operario/a de mantenimiento? ¿Buscas un trabajo temporal/estable que te permita adquirir experiencia y desarrollarte en este ámbito? Si la respuesta es sí, sigue leyendo ¡esta oferta podría interesarte! Desde Fundación Adecco buscamos un/a profesional especializado/a en realizar tareas de reparación y mantenimiento en una empresa de Sevilla. Tus funciones serán: - Labores cotidianas de fontanería, electricidad, cerrajería, mantenimiento de mobiliario, jardinería de zonas comunitarias, etc. - Mantenimiento preventivo. - Reparación de averías y revisión de instalaciones.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AUXILIAR MANTENIMIENTO Y SERVICIOS
Desde Gestora Laboral Mediterránea ETT estamos buscando un Técnico de Mantenimiento - para una empresa ubicada en la zona de Peñíscola: Funciones del puesto: La persona seleccionada se encargara de realizar las siguientes funciones: verificar el buen mantenimiento de las instalaciones, realizar arreglos de fontanería, albañilería, electricidad, jardinería, etc y realizar el control y seguimiento de las normas de seguridad, procedimientos y estándares de orden y limpieza. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Somos una empresa promotora y constructora de Castellón con 40 años de experiencia en el sector, estamos en búsqueda de Peones/as especializados para Jardinería.Funciones:- Cargar/Descargar, traslado de suministros, productor y equipos.- Preparar terrenos de jardín y parcelas con herramientas manuales y máquinas simples.- Ayudar a plantar y trasplantar flores, arbustos, árboles y céspedes.- Mantener los jardines regando, escardando y cortando el césped.- Creación y mantenimiento de los jardines en Torrelasal.Ofrecemos:- Jornada laboral de Lunes a Viernes- Contrato indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Facility and Operations Assistant

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando un/a Facility and Operations Assistant para uno de nuestros clientes con base en Barcelona.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa, donde y tenemos oficinas en puntos estratégicos, como Barcelona, Madrid, París, Milán, Ámsterdam, Lisboa y Munich.

Job Description como Operations and Services Assistant:

  • Brindar apoyo al Director de Operaciones en sus áreas de responsabilidad para la seguridad, limpieza y mantenimiento de la compañía.
  • Supervisar el mantenimiento diario correctivo y preventivo de todos los inmuebles, carpintería menor, albañilería, plomería, electricidad, pintura y otros proyectos.
  • Soporte al programa Facility Management de mantenimiento correctivo y preventivo.
  • Supervisar el equipo de seguridad y garantizar que se mantenga siempre la cobertura adecuada. Además de jardinería y limpieza.
  • Supervisión y control de otros servicios contratados necesarios para el buen funcionamiento del negocio.
  • Proveedor de soluciones de sostenibilidad, evaluación de la huella de carbono de la empresa y propuesta de medidas correctoras para mejorar ratios, análisis de datos para informar y corregir comportamientos, asesoramiento sobre formas de alcanzar los objetivos de sostenibilidad marcados por la empresa.
  • Ayudar al Departamento de Operaciones a establecer, realizar un seguimiento y lograr presupuestos para los costos comunes de la compañía.
  • Completar verificaciones oportunas de cumplimiento legal para incluir evaluaciones de riesgos y estrategias de salud y seguridad.
  • Ayudar al Director de Operaciones a desarrollar y mantener asociaciones con contratistas externos.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asistente personal-Mayordomo
GRUPO ARESTORA selecciona a un/a ASISTENTE PERSONAL-MAYORDOMO/A en BAIONA. SE OFRECE: * INTERESANTE SALARIO. * Contrato INDEFINIDO. * Jornada completa. FUNCIONES: * Conducir el vehículo de la persona a asistir para sus viajes del día a día (de su domicilio a la oficina, a eventos…). * Asistencia en labores personales (vestimenta, por ejemplo). * Servir el almuerzo a la persona asistir y a comensales que almuercen con él. * Asistir en eventos en su domicilio, actuando como catering del evento, sirviendo comidas y bebidas a los invitados (principalmente eventos nocturnos los fines de semana). * Realizar labores de jardinería. * Gestionar con proveedores externos las incidencias de mantenimiento y/o obra que pudiera haber en los domicilios del presidente. * Realizar gestiones varias vinculadas a la gestión de los domicilios. * Coordinar el equipo del servicio doméstico de las residencias. * Transportar paquetes o cartas de la empresa al lugar correspondiente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Nos encontramos en búsqueda de PERSONAL de JARDINERÍA para empresa ubicada en Sant Jaume d'Enveja. FUNCIONES: * Programación del sistema de riego y su mantenimiento * Instalación y reparación de aspersores * Mantenimiento de los jardines asignados
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ARQUITECTE INDUSTRIAL

Des de Marlex Human Capital, estem col·laborant amb una important empresa multinacional del sector químic situada a La Garrotxa i que actualment cerca un/a ARQUITECTE INDUSTRIAL que gestioni l'ampliació i remodelació del centre productiu.

Quina seria la teva missió a l’empresa?

En col·laboració amb el Servei de Prevenció Propi que es troba a les oficines centrals, la persona seleccionada s’encarregarà de les següents tasques en la seva planta:

  • Coordinaràs el pla del layout definit per a les obres i reformes del centre
  • Planificaràs i lideraràs el pla de manteniment de l’edifici i els serveis generals (neteja, jardineria i serveis auxiliars)
  • Planificaràs i faràs el seguiment del PAP de la maquinària, equips, instal·lacions, transfers, nous llocs de treball, etc.
  • Coordinaràs i organitzaràs el pla de formació de PRL, així com supervisaràs el funcionament dels treballadors i treballadors en la matèria
  • Convocaràs les reunions amb el Comitè de Seguretat, gestionaràs el CAE
  • T’ocuparàs d’investigar els accidents i en faràs els informes corresponents

Què s’ofereix?

  • Contracte indefinit i projecte de creixement professional
  • Possibilitat de desenvolupar un rol estratègic i de responsabilitat
  • Formació continuada a càrrec de l’empresa
  • Treballar en una empresa consolidada i innovadora en el sector
  • Jornada completa de dilluns a divendres
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de jardinería con cert. discapacidad
En Fundación Juan XXIII llevamos más de cincuenta años apostando por la integración socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual, y a partir de ahora, además incluimos la prestación de apoyos a la vulnerabilidad psicosocial. Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 500 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento. Te proponemos incorporarte con nosotros para contribuir a un apasionante proyecto en crecimiento, social y sostenible. Necesitamos 15 operarios/as de jardinería con certificado de discapacidad, para nuestra División de Soluciones Verdes, Te encargaras de realizar la ejecución y mantenimiento de jardines en los diferentes clientes de la Comunidad de Madrid (Jardines Juan Carlos I y La Gavia). Tu misión principal será la de limpieza y mantenimiento de jardines públicos con supervisión de un encargado y en cuadrillas/brigadas. Tareas de ejecución y mantenimiento de jardines: - Mantenimiento propias de huertos y jardines de los clientes. - Relación con el cliente - Actividades propias de los huertos con los trabajadores de las diferentes empresas. Condiciones laborales: Jornada parcial de 35 horas: l a v de 07.00 a 14.00 Contrato: 1 año prorrogable hasta 3 + indefinido. Salario: 15876 euros brutos anuales en 14 pagas (parte proporcional).
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
CAP D'OBRA INDUSTRIAL

Des de Marlex Human Capital, estem col·laborant amb una important empresa multinacional del sector químic, la qual compta amb diferents centres productius repartits tant a nivell nacional com internacional, precisa incorporar, per la seva delegació ubicada a la zona de La Garrotxa, un/a CAP D'OBRA INDUSTRIAL.

Quina seria la teva missió a l’empresa?

En col·laboració amb el Servei de Prevenció Propi que es troba a les oficines centrals, la persona seleccionada s’encarregarà de les següents tasques en la seva planta:

  • Coordinaràs el pla del layout definit per a les obres i reformes del centre
  • Planificaràs i lideraràs el pla de manteniment de l’edifici i els serveis generals (neteja, jardineria i serveis auxiliars)
  • Planificaràs i faràs el seguiment del PAP de la maquinària, equips, instal·lacions, transfers, nous llocs de treball, etc.
  • Coordinaràs i organitzaràs el pla de formació de PRL, així com supervisaràs el funcionament dels treballadors i treballadors en la matèria
  • Convocaràs les reunions amb el Comitè de Seguretat, gestionaràs el CAE
  • T’ocuparàs d’investigar els accidents i en faràs els informes corresponents

Què s’ofereix?

  • Contracte indefinit i projecte de creixement professional
  • Possibilitat de desenvolupar un rol estratègic i de responsabilitat
  • Formació continuada a càrrec de l’empresa
  • Treballar en una empresa consolidada i innovadora en el sector
  • Jornada completa de dilluns a divendres
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jardinero/a (Olot)
Fundación Adecco
Olot, Girona
4 de marzo
¿Tienes experiencia como jardinero/a? ¿Tienes conocimiento de herramientas, productos de jardinería? ¿Te apasiona el cultivo y las plantas y flores? Estamos buscando jardinero/a, con experiencia en servicios de mantenimiento de jardines, para una empresa situada en la zona de Olot.   Funciones:·  Realizar trabajos especializados (poda, segar, fitosanitarios, etc)·  Siega de césped·  Plantaciones de especie vegetales en general.·  Poda de arbustiva y árboles (pequeños y grandes).·  Uso y mantenimiento de maquinaria·  Conocedor de plagas y aplicación de productos fitosanitarios.·  Realizar el mantenimiento preventivo de la maquinaria y vehículos asignados.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de cajas en Manresa - Sector Bricolaje
  • Empresa lider de distribución de bricolaje |Responsable gestión de caja y experiencia del cliente

Empresa líder de distribución de bricolaje (jardinería/ ferretería/iluminación).



Acogida y acompañamiento cliente:

  • Escuchar las necesidades del cliente y trasladarlo al equipo en la tienda con el objetivo de establecer acciones.
  • Detectar a los clientes que salen si compra y proporcionar un solución.



Atención al cliente:

  • Analiza las consultas y reclamaciones de los clientes en tienda o por canales digitales.
  • Compartir la información sobre las necesidades tramitadas por los clientes y promover la acción por director.
  • Llevar a cabo acciones para medir el nivel de atención al cliente, corrigiendo pautas o hábitos detectados por el Mistery Shopper.
  • Desarrollo de negocio, a través de estrategias con los artículos en caja y venta complementaria.



Conocimiento cliente/ mkt social:

  • Conoce, actúa y mejora la satisfacción del cliente estableciendo una relación personalizada.
  • Objetivos de aumentar el miz de compra, reducir el numero de personas sin compra, entre otros.
  • Potenciar el contacto online y ofrecer información 100% verificado: horarios, aperturas, festivos, eventos promocionales, etc
  • Promover la captación y fidelización de socios garantizando a todos los niveles una experiencia cliente excepcional.



Servicios de pago y financiación:

  • Asegura y garantiza la estrategia de medios de pago y financiación.
  • Utilización de los diversos canales de pago (zona express/ financiación/ pago a distancia/ transferencia).
  • Aseguro su uso, con análisis de los indicadores relacionados con los medios de pago.
  • Facilita e incrementa la autonomía del cliente en el momento de pago.
  • Garantiza el respecto de los procesos internos y cumplimiento del libro de procesos.



Servicio de post venta:

  • Asegura y garantiza la estrategia de servicios post venta.
  • Utilización de las vías disponibles para facilitar al cliente la gestión de su postventa.
  • Cumplimiento de la política de devolución en tienda.



Instalaciones:

  • Extensión del dpto de instalaciones nacional/regional cumpliendo la estrategia a nivel comercial.
  • Coordinación de los proyectos e instalaciones ejecutados desde tienda.
  • Acompaña al cliente durante el proceso de instalación, lo asesora y atiende posibles incidencias.



Desarrollo de personas:

  • Lidera un equipo de alto grado
  • Acompaña y desarrolla las personas dándoles autonomía y responsabilidad.
  • Formación

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Contrato indefinido

Ubicación: Manresa

Salario: 33.000 - 35.000€/brutos/anuales + variable

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
33.000€ - 35.000€ bruto/año
CAP DE PRL I INSTAL·LACIONS GENERALS

Des de Marlex Human Capital, estem col·laborant amb una important empresa multinacional del sector químic, la qual compta amb diferents centres productius repartits tant a nivell nacional com internacional, precisa incorporar, per la seva delegació ubicada a la zona de La Garrotxa, un/a CAP DE PRL I INSTAL·LACIONS.

Quina seria la teva missió a l’empresa?

En col·laboració amb el Servei de Prevenció Propi que es troba a les oficines centrals, la persona seleccionada s’encarregarà de les següents tasques en la seva planta:

  • Coordinaràs el pla del layout definit per a les obres i reformes del centre
  • Planificaràs i lideraràs el pla de manteniment de l’edifici i els serveis generals (neteja, jardineria i serveis auxiliars)
  • Planificaràs i faràs el seguiment del PAP de la maquinària, equips, instal·lacions, transfers, nous llocs de treball, etc.
  • Coordinaràs i organitzaràs el pla de formació de PRL, així com supervisaràs el funcionament dels treballadors i treballadors en la matèria
  • Convocaràs les reunions amb el Comitè de Seguretat, gestionaràs el CAE
  • T’ocuparàs d’investigar els accidents i en faràs els informes corresponents

Què s’ofereix?

  • Contracte indefinit i projecte de creixement professional
  • Possibilitat de desenvolupar un rol estratègic i de responsabilitat
  • Formació continuada a càrrec de l’empresa
  • Treballar en una empresa consolidada i innovadora en el sector
  • Jornada completa de dilluns a divendres
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de secciones
  • Empresa gran distribución bricolaje|Oportunidades de desarrollo profesional

Multinacional orientada al bricolaje, materiales de construcción, decoración y jardinería.



La persona seleccionada tendrá que cumplir con las siguientes responsabilidades:

  • Velar por el correcto funcionamiento de las actividades en el centro.
  • Desarrollo estratégico y comercial que permita alcanzar los objetivos marcados por la dirección de la compañía.
  • Liderazgo de los diferentes equipos y departamentos presentes en el centro.
  • Control de indicadores.
  • Elaboración de planes de actuación.
  • Reportar a la dirección.
  • Optimización de los procesos, procedimientos y operaciones.
  • Cumplimiento de los estándares de calidad de la compañía.
  • Velar por el cumplimiento de normas de seguridad.
  • Conseguir la excelencia en la experiencia cliente.
  • Búsqueda constante de sinergias con otros departamentos.
  • Garantizar el cumplimiento del convenio regulador en el sector.

Unirse a una compañía líder con oportunidades de desarrollo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de secciones - Tarragona
  • Empresa gran distribución bricolaje|Provincia de Tarragona

Multinacional orientada al bricolaje, materiales de construcción, decoración y jardinería ubicada en la provincia de Tarragona.



La persona seleccionada tendrá que cumplir con las siguientes responsabilidades:

  • Velar por el correcto funcionamiento de las actividades en el centro.
  • Desarrollo estratégico y comercial que permita alcanzar los objetivos marcados por la dirección de la compañía.
  • Liderazgo de los diferentes equipos y departamentos presentes en el centro.
  • Control de indicadores.
  • Elaboración de planes de actuación.
  • Reportar a la dirección.
  • Optimización de los procesos, procedimientos y operaciones.
  • Cumplimiento de los estándares de calidad de la compañía.
  • Velar por el cumplimiento de normas de seguridad.
  • Conseguir la excelencia en la experiencia cliente.
  • Búsqueda constante de sinergias con otros departamentos.
  • Garantizar el cumplimiento del convenio regulador en el sector.

Unirse a una compañía líder con oportunidades de desarrollo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Operario/a con Ciclo formativo "Jardinería y floristería"
Empresa ubicada en Librilla busca incorporar un/a Operario/a con estudios específicos de ciclo formativo en "Jardinería y floristería" en modalidad presencial.Se requiere:-Poseer el ciclo formativo "Jardinería y floristería" modalidad presencial.-Experiencia previa en el puesto o similar.-Flexibilidad horaria y disponibilidad completa.-Carnet b y vehículo propio.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable Sección Badalona/ Tarragona - Sector Bricolaje
  • Empresa lider de distribución de bricolaje |Participar junto con el jefe de sector en el diseño de la política comercial

Empresa líder de distribución de bricolaje (jardinería/ ferretería/iluminación)



Gestión comercial:

  • Diseño y coordinación de la política comercial en su sección.
  • Implementación de acciones comerciales.
  • Conocer el entorno y la competencia "online y offline".
  • Detectar nichos de mercado y dinamizar el comercio en todos los canales.
  • Análisis de ventas/ stock.
  • Gestión de stock muerto.
  • Implantación en tienda:
  • Implantar en el terreno las acciones comerciales asignadas.
  • Puesta en marcha de planogramas junto con el equipo de vendedores.
  • Revisar stock de la sección asignada y productos con poca rotación.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Contrato indefinido

Salario: 25.000 - 30.000€/brutos/anuales + variable

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Comercial Zona Norte - Herramienta Eléctrica ( fabricante)
  • Líder mundial en herramienta eléctrica.|Sector de Jardinería Profesional

Serás el responsable de las relaciones a largo plazo con tus cuentas y distribuidores de nuestros productos.Tu misión será garantizar la maximización de la facturación, el margen y la rentabilidad de las cuentas nuevas y las ya existentes para lograr los objetivos comerciales establecidos



  • Identificar nuevas oportunidades para el crecimiento comercial dentro de las cuentas existentes y prospectos
  • Administrar una cartera de prospectos y visitar clientes nuevos
  • Mantener buenas relaciones con los clientes existentes para garantizar que nuestra asociación sea duradera y próspera
  • Reportar semanalmente al Sales Manager la actividad
  • Crear y asistir en la implementación de campañas locales
  • Orientar y apoyar al equipo comercial de compañeros de JSS y FME
  • En colaboración con otros equipos de ventas, representar a la empresa en ferias comerciales y eventos
  • Realizar de demostraciones prácticas de nuestros productos
  • Brindar soporte técnico a nuestros socios comerciales

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero de Estudios / Ofertas / Licitaciones (zonas verdes)
  • Especialistas en la ejecución de obras emblemáticas de jardinería y obra civil|Experiencia en la elaboración de licitaciones / ofertas

Empresa referente en el sector de la jardinería y la obra civil desea incorporar a su equipo a un Ingeniero de Estudios en sus oficinas de Madrid.



  • Redacción de la oferta técnica según los criterios requeridos.
  • Valoración económica para la elaboración de la oferta.
  • Apoyo a los Técnicos de Obra en las valoraciones económicas de sus clientes actuales.
  • Licitación de proyectos de servicios de mantenimiento y obra nueva de jardinería y parques, así como todo lo relacionado con la obra civil (pavimentación, riego...) de dichos proyectos, tanto públicos como privados.
  • Visitas a obra para corroborar la correcta ejecución del proyecto.

  • Contrato indefinido.
  • Condiciones: 35.000-38.000 € B/A + variable. Flexibles en función de la experiencia.
  • Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid).
  • Horario flexible de entrada y salida.
  • Teletrabajo.
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Incorporación en empresa referente en su sector, la cual ofrece un concepto innovador de arquitectura sostenible.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 38.000€ bruto/año
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