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Parcial - Mañana(144)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(81)
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Ofertas de empleo de empresa de base tecnologica

43 ofertas de trabajo de empresa de base tecnologica


Director of IT - Lima, Perú (Lima)

IGM WEB, somos una empresa dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas para el sector travel, y nos encontramos en continua búsqueda de talento para lograr el éxito en nuestros diversos proyectos.

 

Con este objetivo, buscamos incorporar a un director de proyectos informáticos para abrir nueva oficina IT en Lima, Perú.

 

Funciones a realizar:

  • Gestión global de la oficina y equipo
  • Planifica, define los recursos, coordina y supervisa el análisis funcional y orgánico, así como también el desarrollo y la implementación del software.
  • Gestiona técnicamente el proyecto.
  • Transforma los requerimientos de negocio en especificaciones técnicas y desarrolla el diseño inicial de bloques en los que se estructura el producto de software. Aunque no programe ni estructure los programas directamente, tiene conocimientos técnicos amplios de este tema que ayudan a distribuir tiempo y recursos.
  • Se responsabiliza de posibles ampliaciones del proyecto.
  • Resuelve los problemas técnicos que pueden surgir durante el proyecto y garantiza la calidad del software que entrega.
  • Negocia directamente con negocio (que puede ser de dentro de la misma empresa o externo). Analiza sus necesidades y las traduce en un proyecto para crear el software conveniente.
  • Planifica el seguimiento y asume el control.
  • Establece unos objetivos claros y los plazos en los que hay que cumplir y hace el seguimiento de la ejecución del proyecto.
  • Establece los puntos críticos que pueden aparecer en el diseño y el desarrollo de software para obtener los mejores resultados.
  • Dirige el equipo.
  • Coordina y supervisa el equipo de programadores/as, analistas, consultores/as y, incluso, empresas externas proveedoras de servicios.
  • Asigna las tareas correspondientes a los integrantes del equipo, define como estarán distribuidas las tareas (estructuración, creación de bases, programación, etc.) y realiza el seguimiento de la ejecución de las mismas.
  • Asegura que el equipo cumpla con las fechas limite y que el proyecto no se desvíe del presupuesto. Establece una comunicación fluida entre los miembros del equipo que participan en el proyecto.
  • Identifica nuevas oportunidades de servicios al cliente y proporciona asesoramiento técnico en la elaboración de propuestas comerciales.

 

¿Qué buscamos?

Conocimientos en:

  • Arquitectura de una API Restful.
  • Desarrollo de aplicaciones con NodeJS, Java, Angular
  • Análisis y modelado de Datos. MySQL/MongoDB.
  • Análisis y modelado de caché Redis/Memcache.
  • Control de versiones con GIT
  • Metodologías Agile.
  • Testing
  • Procesos CI/CD
  • Gestión equipos

 

Nota: La modalidad de trabajo es 100% presencial en la USIL Lima.

 

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación inmediata en compañía líder en su sector.
  • Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Plan de carrera en la empresa.
  • Ambiente de trabajo joven y dinámico.
  • Descuento de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5*.
  • Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades.
  • Formarás parte de una empresa líder en el sector travel, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
  • Formación de inglés bonificada durante todo el año.
  • Formación para seguir creciendo con cursos gratuitos por nuestro partner The Power MBA.

¡ Si buscas un proyecto estable con ganas de aprender y crecer en una gran compañía no dudes en apuntarte !

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Senior Frontend developer
Developer, si estabas haciendo gossipt de ofertas... ¡Tenemos una back-ante en frontend! Y sí, este es el nivel de sentido del humor en este equipo, jaja- buscamos programadores con mentalidad de ingenieros, de los que no son como "los cuñados", si no que realmente si que tienen una mejor solucion para todo y si un dia de equivocas no diremos "te lo dije", aprendemos de todo, ¡juntxs! Buscamos a dos manos más en el frontend dispuestas a aprender, no queremos manos ejecutoras, queremos mentes pensantes, mentes divertidas y apasionadas. ¿Y qué es The Mind Hub? Somos una empresa tecnológica dentro del sector salud mental y emocional, somos una #ehealth con base en Barcelona. Unimos tecnología y bienestar emocional y mental. Tenemos diferentes portales alrededor del mundo (en españa somos mundopsicologos) en dónde miles de usuarios encuentran la ayuda que necesitan. Pero espera que viene lo mejor... ¡Somos empresa Great Place to Work 2023! Hemos ganado el reconocimiento como una de las mejores empresas en las que trabajar dentro de nuestra categoría en España. ¿Por qué podrías querer ser él/a próximx Minder? * En remoto, contamos con oficinas para cuando quieras dejar a un lado dejar de vernos a través de pantalla. También desde cualquier otro sitio de la UE * ¡Flexibilidad horaria!, siempre que no afecte a nuestras tareas podemos distribuir nuestra jornada de 40 horas “casi” como queramos de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 * Te ofrecemos contrato indefinido, ¡por supuesto! * Seguro médico con CIGNA, sistema de retribución flexible (ticket restaurante, guardería y transporte) además de múltiples descuentos * Reembolso en terapias de psicología, ¡te ayudamos a sentirte mejor! * Tu opinión estará encima de la mesa. Reportarás a nuestro Tech Lead (¡una mente super inquieta!). Tu opinión cuenta, por eso buscamos mentes pensantes, no ejecutoras ¿Para eso siempre estará Siri, no? o incluso chatGPT... * La transparencia forma parte de nuestra cultura, sabrás en todo momento cómo va la empresa. Incluso de la mano del CEO, Ferran, que te contará al menos una vez al mes cómo vamos y cuáles son nuestros objetivos. * Todos tenemos derecho a sentirnos mejor, es el propósito de la compañía y, es importante que ya creas en ello si quieres unirte porque lo tenemos muy presente en todo lo que hacemos. * ¡Se nos ha ido la olla! En el momento del onboarding recibirás una caja con los equipos necesarios para trabajar y muuuuchos regalos/assets relacionados con tecnología, ecología y bienestar. * #TrueAgilers tenemos un scrum master, Albert que es magia, asegura que las personas y las interacciones estén por encima de procesos y herramientas con foco y compromiso. Ah! y tenemos nuestro meet “Friday Meme” que se hacen todos los miércoles (así somos), un meet dentro de sprint únicamente para pasárnoslo bien.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Devops & Product Security (H/M)
¡En Grupo Oesía estamos ampliando nuestro equipo, por lo que estamos seleccionando un/a Devops & Product Security (H/M) para incorporarse a nuestra compañía para importante proyecto de creacion de un software de Ciberseguridad. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Tus funciones? Como Devops & Product Security (H/M) desempeñarás las siguientes funciones, entre otras: * Diseñar, crear y mantener la infraestructura así como las herramientas necesarias para la entrega del software. * Diseñar y automatizar las pruebas para validar la infraestructura. * Trabajar con el equipo de desarrolladores para garantizar el despliegue del software en dicha infraestructura, la escalabilidad y el rendimiento del mismo. * Resolver las incidencias técnicas. * Asegurar la integración y despliegue continuo. * Programar el despliegue las aplicaciones. * Administración y diseño de bases de datos. * Pruebas de código de software y despliegue. * Implementar herramientas de automatización. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Devops & Product Security (H/M)
¡En Grupo Oesía estamos ampliando nuestro equipo, por lo que estamos seleccionando un/a Devops & Product Security (H/M) para incorporarse a nuestra compañía para importante proyecto de creacion de un software de Ciberseguridad. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Tus funciones? Como Devops & Product Security (H/M) desempeñarás las siguientes funciones, entre otras: * Diseñar, crear y mantener la infraestructura así como las herramientas necesarias para la entrega del software. * Diseñar y automatizar las pruebas para validar la infraestructura. * Trabajar con el equipo de desarrolladores para garantizar el despliegue del software en dicha infraestructura, la escalabilidad y el rendimiento del mismo. * Resolver las incidencias técnicas. * Asegurar la integración y despliegue continuo. * Programar el despliegue las aplicaciones. * Administración y diseño de bases de datos. * Pruebas de código de software y despliegue. * Implementar herramientas de automatización. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desarrollador/a .NET CORE
¡En Grupo Oesía estamos ampliando nuestro equipo, por lo que estamos seleccionando un/a Desarrollador/a .NET CORE para incorporarse a nuestra compañía para importante proyecto de creacion de un software de Ciberseguridad. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Un/a Desarrollador/a, con experiencia de al menos 5 años trabajando con .NET CORE ya sea en entornos web, de escritorio o móviles y con conocimiento profundo de las siguientes tecnologías: * C# * Dominio de ASP.NET y ASP.NET Core. * Experiencia en bases de datos relacionales y no relacionales utilizando tecnologías como SQL Server, Entity Framework, LINQ to SQL, y ORM (Object-Relational Mapping). ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico laboral (HR)

Auxadi

Es una firma líder en Contabilidad Internacional, Impuestos y Gestión de Nóminas impulsada por la Tecnología y Gente increíble (de nuevo en 2023, ¡certificada como Great Place to Work!)

Apoyamos a nuestros clientes convirtiéndonos en una extensión internacional de sus departamentos contables. Nuestro modelo de Punto Único de Contacto y nuestra plataforma tecnológica basada en la nube son claros diferenciadores de nuestra propuesta de valor.

En Auxadi formarás parte de un equipo de 300 profesionales en 22 jurisdicciones, dando servicio a clientes en más de 50 países y formando parte de proyectos multinacionales. Trabajarás codo con codo con compañeros de todo el mundo desarrollando tu vida profesional en un entorno multicultural.

Auxadi es una empresa que promueve la igualdad de oportunidades y está firmemente comprometida con la promoción de la igualdad de oportunidades en el lugar de trabajo, proporcionando medios para ayudar a todos los empleados en su desarrollo profesional y personal, sin tolerar ningún tipo de discriminación.

¡El espíritu de Auxadi es global!

¿Por qué AUXADI?

  • Contrato laboral por tiempo indefinido: Te ofrecemos una clara trayectoria profesional con grandes posibilidades de crecimiento a través de una de nuestras políticas más importantes: "Promotion from within". (El 90% de nuestros gerentes iniciaron su carrera profesional en AUXADI como becarios).
  • Plan de formación continua: Recibirás formación adaptada que te permitirá desarrollar habilidades profesionales e interpersonales para desenvolverte de forma productiva y eficiente. ¡Queremos que crezcas con nosotros!
  • Entorno multicultural: Tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico con profesionales contables y fiscales que te aportarán apoyo y experiencia.
  • Formarás parte de una compañía Best Place to Work (2018, 2019, 2021, 2023). Trabajarás junto a compañeros con talento, comprometidos y solidarios, de todo el mundo.

¿Cuales serán mis funciones?

  • Apoyo en el proceso de nómina a nivel internacional
  • Preparar, revisar, contratos laborales con proveedores de servicios de nóminas a nivel internacional
  • Apoyo en el proceso de onboarding de nuevas incorporaciones.
  • Colaboración en la Gestión de Seguros de Salud.
  • Seguimiento de bajas por enfermedad, vacaciones o permisos
  • Mantenimiento y gestión de la base de datos de la plantilla
  • Apoyo en la gestión documental

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INGENIERO/A AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL
¡Estamos seleccionando para nuestro cliente, importante empresa industrial del sector alimentación, un/a: INGENIERO/A AUTOMACIÓN INDUSTRIAL Si eres apasionado de la automación y la programación industrial, esta es la oportunidad perfecta para ti. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Diseño e implementación de sistemas de control de los componentes electrónicos y automáticos. * Detección, análisis y cualificación de incidencias/mejoras de las área eléctricas/programación. * Modificación de la maquinaria (centrífugas, reactores etc): PLC's, SCADAS y HMI's SE OFRECE: * Estabilidad laboral en empresa en constante evolución y tecnológicamente avanzada. * Salario negociable en función de la valía del candidato/a. SE REQUIERE: * Grado en Ingeniería Eléctrica/Electrónica, Automatización o afín, preferiblemente. * Experiencia mínima de 3 años en entornos industriales. * Experiencia en programación en entornos industriales con plataformas SIEMENS STEP-7 y WinCC (deseables conocimientos en SIMATIC PCS7). * Valorables conocimientos en entornos virtualizados con plataformas VMware ESXi * Residencia en la zona del Vallés Oriental o Occidental. * Carácter proactivo, dinámico, orientado a la mejora contínua y con iniciativa. Si buscas un desafío estimulante en el campo de la automatización industrial y deseas ser parte de un equipo comprometido, INSCRÍBETE EN LA OFERTA!, en breve nos pondremos en contacto contigo. Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
38.000€ - 43.000€ bruto/año
Ingeniero/a Junior
¿Te motiva la idea de trabajar con tecnología de vanguardia? ¿Te gustaría participar en un proyecto empresarial ambicioso?Deseamos incorporar un/a Ingeniero/a de Manuales Técnicos para proyecto en una importante empresa cliente referente en el Diseño y Fabricación de sistemas mecánicos complejos. Formarás parte del equipo de "Apoyo Logístico Integrado" colaborando con diferentes departamentos (Calidad, Fabricación, Diseño). Funciones: - Definición y documentación de tareas de mantenimiento, incluyendo manuales y listas de repuestos.- Realización de estudios de fiabilidad y análisis logísticos para identificar tareas de mantenimiento necesarias.- Diseño e impartición de cursos de mantenimiento de productos.- Elaboración de planes de logística integral (ALI) según contratos con clientes, incluyendo documentación y listas de herramientas y repuestos.- Preparación de bases de datos de operaciones de mantenimiento.¿Qué ofrecemos? - Incorporación en equipo puntero a nivel mundial en su sector y en crecimiento. - Participación en proyecto estable en el tiempo.- Capacitación técnica y tecnológica. - Desarrollo profesional y personal. - La retribución se establecerá en función de la experiencia y aptitudes aportadas.- Posibilidad de acogerse al plan de retribución flexible y beneficios sociales de Iddtek.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Reservas Aéreas

En Brandty, tenemos el súper reto de encontrar al o a la mejor Agente Booking Aéreo para una empresa alicantina consolidadora de vuelos y alojamientos, de base tecnológica.

Con tu incorporación a este equipo te convertirás en un/a As de sus diversos productos y experimentarás el brutal crecimiento en el que se encuentra en estos momentos. ¿Te apetece? Te contamos más.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

  • Gestión de producto aéreo, como emisión de billetes aéreos, reembolsos, modificaciones, reemisiones, revalidaciones, recuperación de reservas fallidas, retarificaciones, añadido o modificado de extras y trámite de colas, principalmente.
  • Atención y recepción de incidencias de las agencias de viaje (vía email y telefónica), así como resolución efectiva de las mismas.
  • Gestión de producto de alojamiento, como la modificación y cancelación de reservas hoteleras, realización de llamadas a proveedores hoteleros y revisión de reservas hoteleras.
  • Manejo de GDS (Amadeus, Sabre y Galileo).
  • Búsqueda de disponibilidades aéreas y tarificación en dichos GDS.
  • Mantenimiento y cumplimiento de las políticas y procedimientos internos establecidos en la empresa.
  • ¡Hacer equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero desarrollo HW-RF Junior
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Somos una multinacional española de ingeniería dedicada a la innovación tecnológica, desarrollamos productos y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, crear un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. INSTER es la empresa que diseña, desarrolla y fabrica productos y soluciones innovadoras en Grupo Oesía. Especializada en las comunicaciones tanto satélite como terrestre para aplicaciones de movilidad. Sus capacidades tecnológicas y de ingeniería, le permiten ofrecer soluciones relacionadas con las telecomunicaciones, seguridad y vigilancia. ¿Qué buscamos? * Como parte del crecimiento, buscamos un/a Ingeniero desarrollo HW-RF Junior para que pueda incorporarse en nuestras oficinas de Nigrán (Vigo) * Graduado en ingeniería de telecomunicaciones o máster en telecomunicaciones/comunicaciones de radio/electrónica * Que le gusten los equipos electrónicos, de medida, "cacharrear" con los equipos ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Definir los requisitos técnicos a nivel de módulo/componente * Realizar el diseño en base los requisitos técnicos del producto * Definir la solución técnica a nivel de módulo/componente * Realizar la documentación de diseño a nivel de módulo/componente * Realizar el listado de materiales a nivel de módulo/componente * Ejecutar las pruebas FQT a nivel de módulo/componente * Realizar documentación de pruebas de HW del producto ¿Qué te ofrecemos? * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * 22 días de vacaciones y más días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. * Horario flexible * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar. * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos. * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc. * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INVESTIGADOR/A en TECNOLOGIAS DE CAPTURA DE CO2 ("CCU")

La UT Agua, Aire y Suelo (WAS) de Eurecat desarrolla y optimiza tecnologías y procesos para mejorar la gestión del agua, el suelo y el aire, así como los recursos asociados. Realizamos proyectos de investigación, desarrollo e innovación con empresas de todos los sectores para mejorar su sostenibilidad económica, ambiental y social.

Utilizamos herramientas avanzadas de modelización y experimentación a diferentes escalas (laboratorio, planta piloto y escalera real) para desarrollar y validar nuevas tecnologías y aplicaciones de éstas. Trabajamos con un amplio abanico de tecnologías de tratamiento de contaminantes para limitar su liberación al medio natural, así como para la recuperación de recursos y apoyar la transición hacia una economía circular.

Diseñamos proyectos y procedimientos experimentales a medida de las empresas, limitando el riesgo intrínseco de I+D+i mediante la implementación progresiva desde la conceptualización hasta la implementación, pasando por todas las etapas del desarrollo.

La experiencia de la unidad de Agua, Aire y Suelos, combinada con las capacidades de las diferentes unidades tecnológicas de Eurecat, permite aportar soluciones para problemáticas complejas y específicas en un amplio abanico de sectores: el tratamiento de agua, químico, agroalimentario , farmacéutico o industrias de base y bienes de equipo, entre otros.

Eurecat busca un perfil de investigador para poder participar en la promoción y coordinación de proyectos relacionados con el tratamiento de gases industriales, la distitnas tecnologias de captura, la Captura de CO2, la contaminación atmosférica y distintas tecnologias de tratamiento de aire.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

  • Ejecución y coordinación de proyectos de I+D+i
  • Supervisión de tareas técnicas en proyectos de I+D+i
  • Coordinación con el laboratorio para el análisis de muestras
  • Planificación, supervisión, ejecución y evaluación de tareas y resultados experimentales.
  • Apoyo en la redacción de ofertas y memorias de nuevos proyectos

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
JEFE DE PROYECTO SEGUROS Y PENSIONES

Jeje de Proyecto Seguros y Pensiones - VidaCaixa

VidaCaixa somos líderes en el negocio de previsión social complementaria en España, con más de tres millones y medio de clientes. VidaCaixa está integrada en el Grupo CaixaBank.

La entidad ofrece una amplia oferta de soluciones en el negocio asegurador de vida y pensiones, para clientes particulares, pymes y autónomos, y para grandes empresas.

VidaCaixa estructura su compromiso con sus diferentes grupos de interés –clientes, empleados, accionistas, sociedad y medio ambiente– sobre la base de sus valores corporativos: Calidad, Confianza y Compromiso Social. Los valores son las características intangibles de las marcas, que las hacen trascender, generando una actitud positiva hacia ellas. Son la referencia básica que nos acompaña en cualquier actividad, integrados en nuestra gestión como compañía.

En VidaCaixa nos motiva nuestra cultura y nos inspira nuestro modelo de liderazgo, que debe estar presente desde el primer día en cada persona que se incorpore, sea cual sea su función, por eso queremos que los conozcas:

Desde el departamento de Dpto. Gestión del Servicio e Infraestructuras, precisamos JEFE DE PROYECTO SEGUROS Y PENSIONES, ubicado en BARCELONA

Su misión principal será la de analizar y búsqueda de soluciones TI para dar respuesta a las necesidades de las áreas de Negocio en los productos de Planes y Seguros Colectivos en distintos entornos Host/ web / mobile.

¿Cuál será tu propósito dentro de VidaCaixa?

  • Será la persona de contacto entre las áreas de negocio y sistemas.
  • Su principal misión consistirá en entender las necesidades de las Áreas de Negocio y realizar o colaborar en análisis funcionales y técnicos en proyectos TI para aplicaciones relacionadas con Seguros y Planes de Pensiones Colectivos.
  • Gestión de proveedores, en los que descansa gran parte de análisis y desarrollo de soluciones
  • Análisis proyectos (viabilidad tecnológica, funcional...)
  • Se valorará experiencia en entornos web/mobile integrados en ecosistemas complejos (Sistemas Medios/Host)..
  • Colaboración en la redacción de las definiciones, diseños funcionales, …
  • Trabajar dentro de un equipo bajo metodología AGILE o tradicional
  • Seguimiento y análisis de mantenimientos evolutivos/correctivo

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Quality Assurance Specialist
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos HumanosSi ya cuentas con experiencia en el/la Industria Farmacéutico/a y quieres formar parte de este proyecto en el que aportar tu valía como garante de calidad, continúa leyendo.Trabajarás en nuestro servicio de calidad en La Almunia, llevando a cabo las tareas requeridas para garantizar el cumplimiento de los parámetros de calidad y la normativa de calidad del sector farmacéutico. Para ello, apoyar en la implementación de los proyectos de ampliación de instalaciones de fabricación; asegurar que los objetivos y políticas de los proyectos de la empresa sean consistentes con las GMP; gestionar los procedimientos y documentos de control de cambios; gestionar las posibles desviaciones; verificar la documentación pertinente; actualizar documentación en base al sistema de gestión de calidad; apoyar en la preparación y ejecución de auditorías; apoyar las intervenciones tecnológicas y organizativas para la mejora de procesos de fabricación en cuanto a calidad.Tendrás una oportunidad de crecimiento profesional y posibilidades de continuar con otros proyectos. Tu jornada de trabajo será de lunes a viernes de 9 a 18 horas con una hora de descanso para la comida.¿Qué necesitas para que podamos contar contigo? Además de ser una persona responsable, detallista, metódico/a:-Inglés para su uso en el trabajo, tanto de forma escrita como oral.-Titulación de Farmacia, Químico/a o similar. -Experiencia en Garantía de Calidad en el sector farmacéutico. Si has adquirido tu experiencia profesional en otro sector en el que ya hayas participado en el diseño del procedimiento de gestión y comprobación de calidad, valoraremos igualmente tu candidatura.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles y contarte todas las ventajas de pertenecer al grupo Adecco.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente seleccionamos un/a Desarrollador/a ASP.Net para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada será la responsable de mantener y optimizar el software interno de la empresa, que ha sido desarrollado con tecnologías cliente/servidor. Deberá trabajar con lenguajes como ASP.NET, PHP, SQL para bases de datos, Web Services, así como scripts web, HTML5 y otros entornos de desarrollo.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Desarrollo y mantenimiento de servicios web, scripts y entornos de desarrollo.
  • Soporte técnico para las herramientas existentes.
  • Administración de bases de datos y su relación con los sistemas.
  • Instalación de aplicaciones en servidores.

¿Con qué objetivo? Finalidad del proyecto:

  • La empresa está transitando hacia nuevas soluciones tecnológicas, incluyendo la implementación de herramientas externas como Dynamics y O365. Se espera que el/la desarrollador/a participe en proyectos de expansión hacia tecnologías emergentes, como web services, con un enfoque en la integración de sistemas y la mejora de la eficiencia operativa.

  • El/la candidato/a seleccionado/a jugará un papel crucial en la evolución y la modernización de las herramientas y sistemas de la empresa, contribuyendo al éxito a largo plazo y a la competitividad en el mercado.

¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:

  • Híbrido 2 días de teletrabajo y 3 oficinas
  • Oficinas en Sant Cugat.
  • Horario flexibe de entrada y salida (para la comida mínimo 45').
  • Jornada reducida los viernes.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 42.000€ bruto/año
En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente estamos en búsqueda de un/a COORDINADOR/A BIM para proyectos de obra civil y edificación. ¿Cuáles serían tus funciones? * Coordinación de los distintos proyectos. * Generación de bases de datos y familias y estandarización. * Manejo del BIM 360 y optimización para el uso del BIM 360. * Indicar mejoras en la forma de trabajo y aplicar la metodología BIM a los proyectos. * Responsable de la implantación BIM y la digitalización de procesos en el proyecto. * Gestión, coordinación y análisis y monitorización de los trabajos de ejecución bajo. * Planificación de actividades críticas apoyado en el uso de modelos BIM. * Visualización de archivos IFC. * Gestión documental. Automatización y validación de procesos. * Impulsar el uso de los modelos en obra: despliegue de visor de modelos BIM. * Despliegue de otras iniciativas de digitalización: liderar el despliegue de herramientas digitales para la gestión de proyectos. SE OFRECE: * Contrato indefinido. * Horario Flexible. * Jornada intensiva en verano. * Jornada completa. * Plan de formación. * Salario acorde a experiencia profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial sector tecnológico
Te presentamos esta oportunidad de trabajo comercial en una empresa líder en tecnología y desarrollo de software para empresas. Nuestro cliente es una empresa tecnológica líder en el desarrollo de software personalizado y soluciones tecnológicas para empresas de diversos sectores. Un enfoque innovador y el compromiso con la excelencia nos han permitido establecernos como un socio confiable para las empresas que buscan optimizar sus operaciones y alcanzar el éxito en un mundo digital en constante evolución. Como comercial sector tecnológico serás un elemento clave en nuestra estrategia de crecimiento. Estamos buscando un profesional apasionado por la tecnología y las ventas, con habilidades excepcionales de comunicación y una comprensión profunda de cómo nuestras soluciones pueden satisfacer las necesidades de las empresas. Tu objetivo principal será establecer relaciones sólidas con los clientes existentes y potenciales, entender sus requerimientos y desafíos, y presentarles soluciones tecnológicas personalizadas que impulsen su éxito empresarial. Misión del puesto de trabajo - Gestionar y cultivar relaciones con clientes actuales, comprendiendo sus objetivos y desafíos empresariales. Gestión de una amplia cartera de clientes para incrementar el negocio con los mismos. Asesoramiento consultivo continuado buscando incrementar el negocio con los clientes. - Captación de negocio. Identificar oportunidades de venta y colaborar con el equipo técnico interno para desarrollar propuestas personalizadas. - Presentar y demostrar nuestras soluciones tecnológicas de manera efectiva a clientes potenciales. - Colaborar con el equipo de desarrollo para asegurarte de que las soluciones propuestas se alineen con las necesidades del cliente. - Mantenerse actualizado sobre las tendencias y novedades en el sector tecnológico y en los productos de la empresa. - Lograr y superar los objetivos de ventas y cuotas asignadas. ¿Dónde te incorporarás? Oficina en pleno centro de Málaga. ¿Quién eres? - Tienes conocimientos y base tecnológica para comunicarte con clientes y equipo técnico interno de la empresa. - Experiencia demostrable en venta consultiva B2B, preferiblemente comercializando productos y servicios tecnológicos. - Habilidad para comprender las necesidades empresariales y traducirlas en soluciones tecnológicas efectivas. Estás habituado a procesos de transformación tecnológicos y comprendes las posibilidades de desarrollos buscanco la mejora de procesos en cliente. - Orientado(a) a resultados y autosuficiente. ¿Què te ofrecemos? Un puesto de trabajo estable y la oportunidad de formar parte de una empresa líder en tecnología con un historial exitoso. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Atractivo paquete salarial con bonificaciones por cumplimiento de objetivos. Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización. Trabajo mixto presencial, remoto. Exposición a proyectos tecnológicamente avanzados y desafiantes. Apostamos por la igualdad de oportunidades. Valoramos la diversidad en nuestra fuerza laboral y creemos firmemente en los beneficios de trabajar con equipos diversos y multidisciplinares. Si te gusta lo que lees, inscríbete en la oferta, resumiendo en las preguntas de inscripción qué fortalezas puedes aportar al puesto y cual es tu interés en el mismo.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Desarrollador/a Front-End (React)
Desde Grupo Digital, buscamos un Desarrollador/a Front-End (React) para incorporarte en la platilla de uno de nuestros clientes. Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Horario: * Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h * Jornada intensiva en Julio y Agosto. Retribución: Según experiencia. * Perfiles entre 3 y 6 años: Hasta 39.000 € bruto/año. * Perfiles con +6 años: Hasta 47.000 € bruto/año. Funciones: * Capacidad para implementar servicios front-end, atendiendo a aspectos de, buenas prácticas, calidad y seguridad. * Conocimientos para la modularización, reutilización, componetización en el desarrollo del software. * Maquetación cumpliendo con los estándares de accesibilidad, semántica, responsive, y siguiendo las bases de prototipos UX. * Conocimientos sobre herramientas utilizadas durante el SDLC. Nivel tecnologías: Experto [A] - Avanzado [I] - Intermedio [E] * Redux & ReactHook [A] * npm & pnpm [A] * Vitest [I] * Schemas APIs validation (ie: Zod) [I] * Interpretación de definiciones OpenAPI-3. [I] * Impletación de SDKs front. [I] * CSS con Tailwind [I] * GitHub knowledge (PRs, code-reviews, TBD flow) [I] * Conocimientos en compilación con TurboJS y monorepos [I] * Conocimientos en gestor de paquetes PNPM [I] * Conocimientos en frameworks de internacionalización [I] * Interpretación de quality & security analysis (ie: Sonar, Fortify) [I] * Gestión del proyecto (Jira), SCM (GitHub), QA (Sonar), SCA (Fortify). [E] * TypeScript [E] * React.js (> v16) [E] * Conocimientos uso de Mocks (ie: Mock-Service-Worker) * Idiomas: Inglés alto Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a de la Demanda y Proyectos

VidaCaixa somos líderes en el negocio de previsión social complementaria en España, aportando una amplia oferta de soluciones en el negocio asegurador de vida y pensiones, con más de tres millones y medio de clientes: particulares, pymes y autónomos, y grandes empresas. VidaCaixa está integrada en el Grupo CaixaBank, y estructura su compromiso con sus diferentes grupos de interés –clientes, empleados, accionistas, sociedad y medio ambiente– sobre la base de sus valores corporativos: Calidad, Confianza y Compromiso Social.

Desde el equipo de Gestión de la Demanda y Transformación de procesos, queremos incorporar un/a Gestor/a de la Demanda y Proyectos, ubicado en Barcelona.

¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?

• Alineación estratégica entre la tecnología y el negocio, promoviendo la innovación, gestionando proyectos y brindando orientación estratégica para el éxito empresarial.
• Promoción de Marcos Ágiles y Cultura de Trabajo Colaborativa: Impulsar la adopción de marcos de trabajo ágiles y fomentar una cultura de colaboración y flexibilidad.
• Facilitación de la Colaboración Interdepartamental: Actuar como un facilitador entre todas las áreas que participan en un proyecto, fomentando la colaboración e intercambio de información y recursos y aportando visión global.
• Identificación de oportunidades de Innovación: Mantenerse actualizado sobre las tendencias tecnológicas y buscar oportunidades innovadoras que mejoren la competitividad y el crecimiento del negocio.
• Asesoramiento Estratégico: Brindar asesoramiento estratégico a la alta dirección sobre cómo la tecnología puede ser utilizada de manera efectiva para alcanzar los objetivos empresariales.
• Identificación y Captura de Peticiones del Negocio: Responsable de recopilar y comprender las necesidades del negocio, analizando las dependencias y asegurando un entendimiento correcto de las solicitudes.
• Traducción de Necesidades del Negocio a Soluciones Tecnológicas: Transformar los objetivos y metas del negocio en requisitos y soluciones tecnológicas que impulsen el crecimiento y la eficiencia.
• Transformación / Alineación de Estrategia Tecnológica con Estrategia Empresarial: Colaborar estrechamente con líderes empresariales para asegurar que la estrategia tecnológica esté alineada con los objetivos estratégicos de la organización.
• Gestión del Portafolio y Proyectos: Priorizar y gestionar el portafolio de proyectos para garantizar su alineación con las necesidades, prioridades del negocio y objetivos de la compañía.
• Evaluación del Rendimiento y el Impacto Tecnológico: Monitorear y evaluar el rendimiento de las soluciones tecnológicas implementadas, ajustándolas según sea necesario para garantizar el logro de los objetivos del negocio.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Desarrollo de Negocio
ITENE es el Centro Tecnológico especialista en I+D+i en envase y embalaje, logística, transporte y movilidad. Nuestra misión es la generación de conocimiento científico-tecnológico y la aportación de valor a las empresas mediante la realización de proyectos de I+D. Actualmente estamos en pleno crecimiento y buscamos incorporar un/a Consultor/a de Negocio cuya misión será realizar planes de desarrollo de negocio para lograr nuevos productos y servicios que generen valor tecnológico en ITENE. Funciones a desempeñar: * Desarrollo de planes de negocio (a través de la metodología DAFO, Canvas) de nuevos productos y servicios de base tecnológica. * Identificar segmentos y empresas objetivo de los servicios ofrecidos. * Análisis y estudios de mercado. * Estudio y valoración de la viabilidad de negocio o producto. * Elaboración de planes estratégicos de innovación. * Investigación comercial a través de bases de datos empresariales, estudios e informes sectoriales, uso de redes sociales u otras acciones a desarrollar. * Implementar procesos para la valorización (generación de negocio) de los resultados de investigación del instituto. * Preparar informes de reporte incluyendo KPI, con relación a los proyectos con clientes, generación e identificación de oportunidades Ofrecemos: * La oportunidad de convertirse en miembro de una institución de investigación de reconocimiento. * Contrato laboral indefinido. * Incorporación inmediata. * Estabilidad y desarrollo en un entorno altamente profesional. * Retribución por concretar según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista Programador FullStack Java/Angular
Desde Grupo Digital, buscamos un Analista Programador FullStack Java/Angular para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Años experiencia: +3 Salario: Hasta 36.000€ (según experiencia) Conocimientos imprescindibles: * Experiencia con Java + Microservicios. * Experiencia con Angular. * Frameworks de tipo MVC (Struts, Spring). * Javascript / CSS. * Repositorio de código: CVS, Git. * Experiencia con diseño de base de datos. * Experiencia en la realización de pruebas unitarias. Conocimientos deseables: * Conocimientos de Workflow. * Bootstrap o similar. * Conocimientos de seguridad. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÈCNIC/A MANTENIMENT MECÀNIC
Avinent Group és un grup empresarial que ofereix productes i serveis a mida del client. Ens uneix la voluntat d'esdevenir un partner estratègic essencial tant pel sector industrial, com pel sector mèdic. Utilitzem la capacitat tecnològica, el coneixement tècnic i la qualitat humana per convertir-nos en empreses amb alt valor afegit, amb una base sòlida de creixement focalitzada en la innovació en productes, processos i serveis, clau del nostre progrés. Adaptar-nos a un decolletatge completament nou, amb unes peculiaritats tècniques i unes especificacions de neteja essencials són elements claus per competir en mercats molt exigents com l'automòbil i el sector mèdic-dental, on la inversió tecnològica i el canvi constant és el que marca la competitivitat del sector. Tot i així, la qualitat, el servei i la innovació segueixen sent la base de tota activitat i el que defensa l'empresa en un sector mèdic on el client i el producte necessiten uns estàndards altament exigents i rigorosos. Avinent Group recull aquestes dues activitats, la industrial sota la marca https://www.vilardellpurti.net/ i la mèdica sota la marca https://implantsystem.avinent.com/. Dos models de negoci diferents que treballen per convertir-se en líders del seu mercat. Es precisa un/a tècnic/a de manteniment mecànic per torn partit o tarda. Es valorarà coneixements o experiència en la part elèctrica. Estem especialitzats en la fabricació de components de precisió pel sector automoció amb maquinària de tornejat i valorem que la persona conegui aquesta tipologia de maquinària. Descripció de tasques: * Manteniment preventiu i correctiu * Instal·lar, examinar, ajustar, desmuntar, reconstruir i reemplaçar les peces mecàniques espatllades del les diferents màquines de les seccions. * Fabricació d'eines i utillatges
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
IT Director
  • Empresa Internacional Líder en su Sector|Rol de responsabilidad

Una empresa líder en el sector farmacéutico, con un sólido crecimiento en los últimos años y un enfoque en la innovación y la expansión. Actualmente se encuentran en un momento de expansión y de innovación tecnológica.



  • Supervisar y coordinar todos los aspectos tecnológicos de la empresa, incluyendo la gestión de sistemas internos y la coordinación con proveedores externos de servicios de IT.
  • Desarrollar e implementar una estrategia integral de IT que respalde los objetivos comerciales de la empresa.
  • Gestionar proyectos variados, como el desarrollo de tiendas en línea, optimización de procesos internos y otros proyectos de innovación tecnológica.
  • Centralizar la coordinación de proyectos para mejorar la eficiencia y la sinergia entre los diferentes equipos y departamentos.
  • Identificar oportunidades de mejora y dinamizar proyectos futuros para mantenernos a la vanguardia en términos de tecnología y competitividad en el mercado.

  • Oportunidad de unirse a una empresa líder en su sector y contribuir a su crecimiento y éxito continuo.
  • Salario competitivo (50-70k)+ bonus del 20% en base a objetivos.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
  • Flexibilidad para teletrabajo y horarios, con la posibilidad de trabajar en un formato híbrido que se adapte a las necesidades individuales.
  • Participación en proyectos emocionantes y variados que desafiarán y desarrollarán sus habilidades en el campo de las tecnologías de la información.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50€ - 75€ bruto/año
Responsable TIC - Valencia - SAP Business one
  • Empresa líder en su sector |Compañía en pleno proceso de expansión

Empresa leader en su sector con un proyecto ambicioso en pleno proceso de expansión.



Reportando a Gerencia, las principales funciones serán:

  • Asumir la responsabilidad de la ejecución de proyectos de IT.
  • Aportar visión e innovación hacia proyectos futuros alineados con negocio.
  • Liderar el proyecto del ERP
  • Gestión de la infraestructura tecnológica de la compañía.
  • Administración de Redes y Bases de Datos
  • Gestión de los proveedores de la empresa
  • Desarrollar e implementar una estrategia integral de ciberseguridad



Oportunidad de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 55.000€ bruto/año
Fullstack PHP Developer | Girona | Híbrido
  • Importante empresa en Girona|Busca un PHP Developer

Importante empresa tecnológica en Girona.



  • Experiencia demostrada como desarrollador PHP con un mínimo de 1 año de experiencia.
  • Experiencia en el diseño y desarrollo de bases de datos, consultas SQL y optimización de rendimiento.
  • Conocimiento práctico de tecnologías front-end como Angular.
  • Habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Modelo híbrido (2 días de remoto).
  • Cantina.
  • Horario flexible.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comercial de venta de software

En Fabrik (empresa de Grupo Planeta) estamos buscando incorporar un/una Comercial de venta de software, para incorporarse a las oficinas de Barcelona, Madrid o Sevilla.

https://www.planetafabrikventures.com/

Como líderes en el desarrollo de software de automatización de procesos y documentos para despachos legales, trabajarás para Aidea, líder en innovación tecnológica, que busca ampliar su equipo comercial con un profesional dinámico y motivado.

Nuestra misión es transformar la gestión empresarial a través de soluciones de inteligencia artificial avanzada, ofreciendo productos paquetizados en un SAAS, diseñados para optimizar procesos, mejorar la eficiencia y asegurar el cumplimiento normativo.

Funciones:

  • Desarrollar y ejecutar estrategias de venta para los productos del SAAS.
  • Identificar y captar nuevos clientes, manteniendo y ampliando la base de clientes existente.
  • Realizar presentaciones de producto personalizadas para clientes potenciales.
  • Mantener relaciones duraderas con los clientes, ofreciendo soluciones adaptadas a sus necesidades.
  • Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos.
  • Proporcionar retroalimentación del mercado para futuras mejoras de producto.
  • Gestión y actualización del CRM.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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