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Informática y telecomunicaciones(1.356)
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Ingeniero Superior(39)
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Máster(8)
Postgrado(2)
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Indiferente(3)
Intensiva - Indiferente(10)
Intensiva - Mañana(3)
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Parcial - Mañana(21)
Parcial - Tarde(5)
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Ofertas de empleo de Administración empresas

210 ofertas de trabajo de Administración empresas


Regional Business Director_Industrial engineering (h/m/d)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 6h
  • We empower people to innovate and evolve through constant improvement |We are recognized as one of the best companies to work for

We are an European engineering service company, leader in technological innovation throughout the product life cycle. Our success is based on meritocracy and continuous learning. We placed in a leading position in the latest ranking of "Best Companies to Work For" published by Actualidad Económica. We empower people to innovate and evolve through constant improvement and by providing a work environment that fosters talent retention, CSR, and training.



  • Development of new accounts within the region
  • Responsible for the profit and loss of the company in Catalonia
  • Supervision and monitoring of existing Business Units in Catalonia
  • Represent company in front of Catalan institutions
  • Identify potential markets and define customer acquisition strategies
  • Lead a team of 50-70 people

  • Competitive salary package
  • Various of employee benefit
  • Company car
  • etc.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Manager en Barcelona
VIVAGYM
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Se busca Manager con capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo, dirección, con grandes habilidades comunicativas y habilidad de generar empatía además de impecable en los detalles, capaz de poder gestionar de forma autonoma y simultanea varios centros de trabajo. Funciones: * Ser el/la representante de la compañía en el club. * Tener a cargo la cuenta de explotación del Club. * Administrar en el club todas las facetas del negocio incluyendo ventas, compras, mantenimiento y operaciones. * Garantizar en todo momento un excelente servicio a nuestros socios/as por parte de todo el equipo, así como, del cumplimiento de todos los protocolos y procedimientos bajo los estándares de calidad establecidos por la compañía. * Gestión del equipo incentivando un ambiente laboral óptimo, instruyendo procedimientos y normativa de operatividad de la compañía. Ofrecemos: - Contrato indefinido. - Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness. - Formación continua. - Desarrollo profesional. - Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GERENTE Obra Civil Hidráulica (H/M/D)
Michael Page
Granada, Granada
Hace 2d
  • Puesto de alta responsabilidad|Grupo empresarial en crecimiento

Grupo empresarial en crecimiento busca incorporar en una de sus sociedades un/a GERENTE experto Obra Civil Hidráulica para hacer crecer la compañía a nivel nacional, tanto en trabajadores, proyectos como facturación.



Pensamos en un/a Gerente para realizar las siguientes funciones:

  • Presentar, implementar y ejecutar el plan de negocio para el año 2022 y posteriores
  • Implementar el plan comercial de la compañía
  • Desarrollar negocio así como fidelizar el existente
  • Coordinar y gestionar al departamento de ofertas y licitaciones, siendo el máximo responsable de este
  • Ser la cara visible de la empresa de cara a la presentación de las ofertas a clientes
  • Gestionar el control presupuestario de los proyectos
  • Gestión de equipos, adecuación de plantillas a necesidades reales de producción
  • Análisis de resultados
  • Marcar los objetivos de la compañía dentro de su linea de negocio
  • Reportar al CEO y el CdeA

Puesto de alta responsabilidad

Grupo empresarial en crecimiento

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Director Técnico
Michael Page
Zaragoza, Zaragoza
14 de septiembre
  • Experiencia contrastada en empresas de tratamiento de residuos|Gestión de una planta en Zaragoza y la apertura de otra nueva

Empresa líder en la gestión y tratamiento de residuos orgánicos y biodegradables que transforma los residuos en recursos, ya sea mediante la fabricación de enmiendas orgánicas y fertilizantes o mediante aprovechamiento energético.



La figura del Director Técnico, es esencial en el desarrollo de la compañía, ya que deberá responsabilizarse de la gestión y mejora continua de las instalaciones actuales, así como contribuir en el desarrollo y puesta en funcionamiento de nuevas instalaciones. Reportará directamente al Director General.

El director Técnico tendrá como principales responsabilidades:

  • Gestión y control de las instalaciones actuales y futuras del grupo
  • Seguimiento de los proyectos industriales en curso
  • Integración técnica de las nuevas adquisiciones
  • Apoyar al Director General en la gestión del equipo humano de la compañía creando cultura de desarrollo, trabajo en equipo y orientación a resultados
  • Relación con los principales clientes, proveedores y accionistas actuales
  • Participar en el proceso de captación de nuevos clientes
  • Gestionar los recursos materiales, técnicos y humanos del negocio con criterios de máxima eficiencia para conseguir los objetivos establecidos
  • Elaborar planes de optimización de consumos (materias primas, reutilización de aguas,)
  • Mejorar el actual funcionamiento y mantenimiento del sistema de gestión medioambiental, así como de la introducción de acciones correctivas y planes de mejora.
  • Diseñar nuevos planes para la gestión de residuos (transferencia, contacto con gestores autorizados, etc.)
  • Tramitar nuevos permisos y autorizaciones.
    Continuar con el proceso de profesionalización de la compañía a través de la implantación de las diferentes políticas ASG, estándares de calidad (ISO), etc.

La persona seleccionada pasará a formar parte del equipo directivo de la empresa reportando al DG.

Contrato indefinido con posibilidad de crecimiento.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 80.000€ bruto/año
Subdirector/a - Hotel 5* MÁLAGA
Vincci Hoteles
Málaga, Málaga
13 de septiembre
En Vincci Hoteles, cadena hotelera internacional con Hoteles de 4 y 5 estrellas, seleccionamos a un/a SUBDIRECTOR/A para nuestro Hotel Vincci Selección Posada del Patio 5*, ubicado en Málaga. Las funciones a desarrollar por la persona que se incorpore serán: * Asumir las funciones que le delegue el Director del Hotel. * Velar por la correcta aplicación de los estándares de calidad u servicios definidos por la división corporativa. * Promocionar las relaciones públicas y la imagen corporativa. * Planificar acciones y promociones para potenciar las ventas en los centros de ingresos. * Atención al cliente, quejas, reclamaciones, sugerencias. * Adecuar los servicios existentes para atraer a los segmentos de mercado más interesantes. * Planificar la plantilla necesaria para cada departamento en función de la ocupación prevista y según la necesidad real. * Supervisar y controlar la actividad diaria del Hotel. * Control presupuestario. * Controlar la contratación de personal externo. * Control de inventarios, stock y reposiciones. * Controlar la disponibilidad de productos y servicios obtenidos. * Autorizar compras y reparaciones. * Controlar la calidad de los productos y/o servicios proporcionados por lo proveedores. * Controlar consumo de suministros. * Supervisión de los procedimientos de los sistemas de calidad y mejora continua. * Controlar la aplicación de los programas de prevención de riesgos y salud laboral. * Cumplir y hacer cumplir la legalidad vigente. * Atención y seguimiento de personal así como la supervisión de sus dependencias. * Propiciar y mantener un adecuado clima de colaboración, trabajo y satisfacción entre sus empleados y colaboradores. * Desarrollar las habilidades y aptitudes de sus subordinados así como realizar la evaluación de su desempeño. * Sustituir al/a la directora/a del Hotel cuando sea necesario. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Executive Assistant (Part-Time)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
13 de septiembre
  • Important international company (consumer goods sector) |Permanent position located in Barcelona

Important international company, consumer goods sector.



The Management Assistant will report directly to the CEO and will support the CFO:

  • Receive the VIP guests and visitors and support them during the visits.
  • Phone assistance, managing and filtering politely the calls according to the priorities given.
  • Arrange the corporate agenda on the basis of maximising the efficiency.
  • Manage the archive effectively. Support in the administration of documentation to the management (signatures, contracts management, others).
  • Elaboration and monitoring of the corporate projects map. Follow-up of concrete actions and projects and reporting to the management (progression, milestones, etc.).
  • Events arrangement and coordination, managing participants, protocols, reservations, catering, etc.
  • Arrange and attend meetings, arranging all the details and the preparation of the documentation required (initial documentation) and the writing of the corresponding minutes when required.
  • External communication: media management, preparation of press communications, management of the press office at a group level.
  • Internal communication: management of the email of corporate communications (messages, recipients), integrate and standardise the presentation of the internal communications (email signatures, corporate templates, etc.).
  • Create, maintain and develop the corporate presence in the social media, particularly in LinkedIn and other professional media.
  • Negotiation of fees, services and SLAs with the travel agencies and related events suppliers.
  • Coordination of the communications with the Consorcio.

  • Permanent position.
  • Based in Barcelona.
  • Part-Time position.
  • Important international company reference in their sector.
  • 17.500 - 20.000 € (gross annual salary) - Part-Time salary.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
17.500€ - 20.000€ bruto/año
Jefe de Obra de Instalaciones (H/M/D) - Barcelona
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
10 de septiembre
  • Importante Empresa Instaladora - Proyectos de Edificación.|Site Manager, Jefe de Obra, Instalaciones, Eléctricas, Climatización, PCI

Importante empresa instaladora, con presencia a nivel nacional y sede en Barcelona Capital. Especializada en proyectos de edificación para cliente público y privado.



En dependencia del Jefe de Grupo, el Jefe de Obra de Instalaciones seleccionado se responsabilizará de:

  • Estudiar la viabilidad del proyecto contratado para la correcta ejecución de obras (a nivel de instalaciones eléctricas, de climatización entre otras) de acuerdo con el contrato o el proyecto ejecutivo y definir los medios que necesitará.
  • Elaborar la documentación precisa (mediciones y planos) para la solicitud de ofertas a los industriales junto a oficina técnica.
  • Supervisar el desarrollo de los trabajos contratados y los resultados a nivel técnico, económico y de calidad.
  • Dirección y coordinación del personal de obra.
  • Asegurar el cumplimiento de los plazos de ejecución definidos en el contrato obra.
  • Relación con el cliente y definición de los requerimientos de instalaciones.
  • Supervisión mensual de la marcha económica de la obra.
  • Gestión documental necesaria a final de obra.
  • Gestión ambiental y de prevención de la obra.
  • Realizar el análisis final de la rentabilidad de la obra.
  • Cualquier función asociada a la posición de Jefe de Obra.

  • Proyecto estable
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Logística - Almacén
Acertto Talent Linkers SL
Valencia, València
9 de septiembre
Desde Acertto para incorporarse en importante empresa multinacional de alimentación un/a RESPONSABLE DE LOGISTICA /ALMACÉN Funciones: * Responsable del liderazgo y organización del centro de trabajo situado en la zona sur de la provincia de Castellón. * Dirección de la logística interna. * Optimización de procesos.- Impulsar y gestionar la mejora continua de su área * Análisis de mejoras e implementación de procesos. SAP. * Coordinación y dirección del equipo de trabajo del centro.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 45.000€ bruto/año
Jef@ de Producción Instalaciones - Vallés occidental
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
9 de septiembre
  • Importante empresa constructora/instaladora|Proyectos de edificación retail, industrial y terciaria.

Importante empresa especializada en ejecución de instalaciones integrales en proyectos de diferentes sectores (retail, terciario e industrial) ubicada en el Vallés Occidental.



En dependencia del Jefe de Obra, las funciones del perfil seleccionado serán:

  • Coordinar las actividades de las obras en curso.
  • Negociar y optimizar los contratos con proveedores y subcontratas.
  • Supervisar y controlar mensualmente el avance económico de la obra, con el fin de detectar desviaciones.
  • Realizar mediciones y certificar los avances de obra.
  • Gestionar y fidelizar a clientes y direcciones externas.
  • Gestionar la documentación de la obra.
  • Controlar las medidas de seguridad en obra.

  • Oportunidades de carrera
  • Desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Director/a de Postventa - SECTOR AUTOMOCIÓN
Michael Page
Sevilla, Sevilla
8 de septiembre
  • Importante Compañía en pleno proceso de expansión.|Atractivo proyecto de Dirección de Postventa con posibilidades de desarrollo.

Importante Compañía de referencia dentro de su sector inmersa en un interesante proceso de expansión.



Reportando a la dirección, el candidato seleccionado asumirá la gestión directa del departamento de postventa, responsabilizándose de todos los centros y de sus respectivos equipos. Las principales responsabilidades que asumirá serán las siguientes:

  • Gestionar de forma integral el departamento. Alcanzar los objetivos cualitativos y cuantitativos establecidos.
  • Asegurar la satisfacción del cliente.
  • Establecer controles para lograr una rentabilidad adecuada realizando un seguimiento continuado de los informes de gestión. En definitiva, velar por la efectividad de todas las acciones que se lleven a cabo en su departamento.
  • Establecer políticas de actuación sobre el personal a su cargo.
  • Analizar de forma constante el potencial reparativo y las necesidades de la empresa en instalaciones y equipo humano.
  • Definir planes de mejora y seguimiento de resultados.
  • Coordinar la calidad conforme a las normativas y certificaciones establecidas.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe de obra instalaciones mecánicas (h/m)
Page Personnel
Madrid, Madrid
3 de septiembre
  • Empresa instaladora con más de 30 años de experiencia en el mercado |Empresa referente a nivel nacional

Empresa instaladora con más de 30 años de experiencia en el mercado, referente a nivel nacional.



Las funciones a desarrollar por el Jefe de obra de instalaciones mecánicas (h/m) son:

  • Realizar ofertas económicas propias de la obra en ejecución.
  • Realizar el control técnico y económico de la obra y sus variaciones.
  • Realizar las gestiones de compra con proveedores y subcontratas.
  • Teniendo trato diario en obra con el cliente final.
  • Realizar cierres y liquidaciones de obra.
  • Realizar legalizaciones de las obras a su cargo.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero de mantenimiento y servicio de postventa (h/m)
Page Personnel
Madrid, Madrid
3 de septiembre
  • Promotora y constructora orientada al sector inmobiliario residencial de lujo |Con más de 35 años de experiencia en el sector

Promotora y constructora orientada al sector inmobiliario residencial de lujo con más de 35 años de experiencia en el sector



Las principales funciones del Ingeniero de mantenimiento y postventa (h/m) serán:

  • Planificación, coordinación y organización de las tareas productivas y técnicas de acuerdo con los objetivos y procedimientos
  • Lanzamiento del departamento de mantenimiento
  • Gestión de compras propias.
  • Negociación con proveedores.
  • Logística de pedidos.
  • Elaboración de soluciones técnicas y constructivas, colateralmente en colaboración con el resto del equipo técnico
  • Realización de mediciones de proyectos.
  • Elaboración de ofertas técnico-económicas.
  • Gestión documental.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
11218 - STORE MANAGER
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
2 de septiembre

REPONSABLE DE DELEGACIO
1. Implanten a botiga l'estratègia comercial i de màrqueting definida per l'empresa amb la finalitat d'assegurar la competitivitat i la qualitat de el servei.
2. Complir amb l'objectiu de vendes establert per la companyia per a la delegació.
3. Assegurar que s'ofereix un òptim servei de qualitat i assessorament a client.
4. Garantir una bona imatge corporativa de la botiga: col·locació idònia dels productes, catàlegs, suports publicitaris, ordre i neteja, etc.
5. Garanteix el compliment de la política logística: control de sobre estoc i rotació i trencament d'estoc, i confecció de la previsió de compra d'acord amb els paràmetres d'estoc mínim fixats per la companyia.
6. Garantir el correcte etiquetatge del producte i la correcta ubicació del material per tal d'assegurar l'eficàcia i eficiència de venda.
7. Garanteix la correcta fixació i canvis de preu.
8. Realitzar el control i cobrament de caixa, així com el control de les incidències relacionades, quadra la caixa diàriament, etc.
9. Realitzar el seguiment de les necessitats de centre (manteniment d'infraestructures).
10. Comunicar al responsable propostes de millora, anomalies i incidències.
11. Dirigir, formar, desenvolupar, motivar i coordinar als treballadors al seu càrrec (3 o 4 persones)

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: 9:00 A 18:00
  • Retribució brut anual: 21000 + variable
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Jefe de obra instalaciones integrales
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
1 de septiembre
  • Importante empresa instaladora|Proyectos edificación terciaria (oficinas, hoteles, etc)

Importante empresa especializada en gestión de ejecución instalaciones integrales en proyectos de edificación para diferentes sectores, ubicada en Baix Llobregat.



  • Realizar el estudio del proyecto y elaborar propuesta de mejora de las instalaciones.
  • Coordinación, supervisión y revisión de las obras en curso.
  • Dirección y coordinación del personal de obra.
  • Relación con el cliente y definición de los requerimientos de instalaciones.
  • Supervisión mensual de la marcha económica de la obra.
  • Gestión documental necesaria a final de obra.
  • Gestión ambiental y de prevención de la obra.

Proyecto estable.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Gerente Comercial Alimentación
Michael Page
Santiago de Compostela, A Coruña
31 de agosto
  • Gestión integral de la unidad de negocio|Desarrollar la estrategia futura de la empresa
  • Empresa especializada en el sector cárnico
  • Perteneciente a un fuerte grupo gallego


  • Desarrollo, ejecución y gestión de la estrategia comercial
  • Gestión del resto de áreas de empresa
  • Gestión del equipo humano
  • Búsqueda de nuevos mercados y desarrollo de los existentes
  • Negociación de precios, plantillas y acuerdos comerciales
  • Desarrollo de producto

  • Salario fijo + Salario variable
  • Amplio desarrollo interno
  • Liderar un proyecto con futuro
  • Posibilidad de participación en la compañía.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
11211 - ATC italià i francès
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
31 de agosto

En el departament d'internacional, es donarà atenció a aquells clients de parla italiana i francesa, atenent els dubtes, consultes i requeriments dels mateixos.
Elaboració de pressupostos, seguiment del client durant tot el procés de compra.

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: 8:30 a 18h
  • Retribució brut anual: 18.000
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
11203 - Project Manager Gran consum
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
27 de agosto

Empresa d'exteranlització de la força comercial està cercant un perfil de Project Manager o gestió de projectes que vulgui estabilitat laboral i créxier amb l'empresa.

Les seves tasques principals sean:
- Gestió directa amb el client i organització de projectes
- Coordinació, supervisió i gestió de l'equip de vendes i merchandising
- Seguiment, gestió i resolució d'incidències
- Anàlisi de dades, sempre amb la perspectiva de millora continua
- Confecció d'anàlisis i informes
- Implantació i seguiment dels plans de formació, avaluació i acompanyamen del seu equip

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: de 9 q 14 i de 15 a 18h, flexible
  • Retribució brut anual: 21-29K

Possibilitats reals de creixement a l'empresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 27.000€ bruto/año
Jefe de Obra de Instalaciones - Edificación Singular (H/M/D)
Page Personnel
Madrid, Madrid
26 de agosto
  • Gran oportunidad de desarrollo profesional|Gran Grupo empresarial en plena expansión

Importante grupo constructor especializado en proyectos singulares.



Como Jefe de Obra de Instalaciones, se deberán realizar las siguientes funciones, entro otras:

  • Seguimiento y control de la obra asignadas.
  • Gestión de proveedores y subcontratas.
  • Gestión de Obra y asistencia técnica.
  • Ejecución y puesta en marcha de la obra.
  • Petición de ofertas.
  • Planificación de la obra.
  • Maximizar la rentabilidad prevista de la obra.
  • Estudio y valoración del proyecto y modificaciones.
  • Colaborar en la mejora continua de la compañía.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director General
Michael Page
Madrid, Madrid
26 de agosto
  • Compañia de nueva creación dedicada a la comercialización de electricidad|Liderar un proyecto apasionante

Reciente compañía disruptiva en plena fase dea consolidación dedicada a la comercialización de energía eléctrica.



  • Definición de la estrategia de negocio.
  • Gestión y dirección de los equipos: tanto técnicos, de operaciones como comerciales.
  • Establecer los objetivos a corto, medio y largo plazo, así como el desarrollo y propuesta de los planes que mejor se adapten a los desarrollo futuros de la compañía.
  • Detectar nuevas oportunidades de negocio.
  • Gestión de P&L.
  • Supervisar la ejecución del presupuesto anual y sus objetivos.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
11184MKP - Project Manager
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
26 de agosto

Seleccionem 5 Project Manager per l'empresa Acastillaje Synera, S.L.

Funcions i tasques:

Gestió de projectes, tracte directe amb client, elaboració de presupostos, seguiment de feines, imputacións, coordinació dels operaris.

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: Jornada completa
  • Retribució brut anual: 21600€
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Jefe de Obra Retail - Proyectos Singulares (H/M/D)
Page Personnel
Madrid, Madrid
24 de agosto
  • Gran oportunidad de desarrollarte como Jefe de Obra a nivel nacional|Empresa en pleno crecimiento

Importante empresa constructora referente en sector Retail, sector terciario y hotelero con visibilidad en todo el mercado nacional, que gestiona el proceso completo de la obra desde el estudio del proyecto hasta la post venta del mismo.



La persona seleccionada para el puesto de Jefe de obra retail (h/m) deberá cumplir las siguientes funciones:

  • Planificación de la entrada en obra de cada subcontrata.
  • Seguimiento diario de trabajos con el encargado de obra.
  • Certificar mensualmente los trabajos con cliente, control de coste y producción.
  • Realización de pro-forma a subcontratas, certificaciones mensuales, aprobación de facturas.
  • Control de la planificación, hitos.
  • Reuniones semanales de obra, control de restricciones.
  • Relación con el cliente y dirección de obra
  • Entrega de obra, generación de documentación.
  • Cierre económico con clientes y contratas
  • Control del coste/producción mensual.
  • Elaboración de presupuestos adicionales.
  • Planificación temporal de obra.
  • Realización de los informes necesarios para el seguimiento.
  • Coordinación con compras y logística de los recursos necesarios en obra.
  • Colaborar en la búsqueda de nuevos proveedores que se ajusten a las necesidades de la empresa y los parámetros establecidos.

Gran oportunidad de desarrollar proyectos de renombre en el sector.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
34.000€ - 36.000€ bruto/año
Responsable administración y finanzas
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 26m
Importante empresa ubicada en Barcelona ciudad precisa incorporar para su plantilla un/a Responsable de Administración y finanzas de forma inmediata.Descripción de la oferta- Ciclo contable completo- Facturación- Apoyo a gestoría en impuestos- Balances de las diferentes empresas del grupo- Reporte a dirección- Gestión de equipo (6 personas)- Análisis- Resolución de posibles incidencias.- Cuentas anuales- IntercompanyPerfil del candidatoLa persona idónea:- Dinámica- Resolutiva- Ágil- Experiencia 3/4 en posición similar- ERP: SAGE (valorable)Oferta de empleo- Incorporación inmediata- Jornada completa de 9:00 a 18:00- Buen ambiente laboral
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable / Encargado de Granja (H/M/D)
Page Personnel
Burgos, Burgos
Hace 26m
Las responsabilidades como Encargado de Granja son:-RRHH, dirección, organización, motivación,horarios, vacaciones, control de objetivos productivos, entradas y salidas.-Control de datos productivos de la granja. Gran cantidad de datos productivos semanales -Instalaciones, coordinación y dirección de reparación, conservación y de nuevas instalaciones. (A cargo de la persona de mantenimiento o empresas externas.)-Gestión y control de: Suministros, pienso, medicamentos, complementos productivos, etc..-Mejora y evolución productiva.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/a financiero/a. inglés muy alto. 3c15275c
Adecco
Valladolid, Valladolid
Hace 26m
¿Buscando un nuevo proyecto profesional? ¿Quieres formar parte de una gran multinacional y trabajar dando soporte a otros países?En Adecco Valladolid, queremos conocerte. Buscamos personas como tú, con capacidad de trabajo en equipo, orientadas a resultados y que quieran aprender en en entorno retador y motivante. Te responsabilizarás de las plantas industriales del área asignada trabajando de manera coordinada con el resto de departamentos. Serás responsable de asegurar y completar los pagos, revisando y validando las facturas. Harás la conciliación de cuentas de proveedores/as y resolverás incidencias en relación con los pagos.Te responsabilizarás del registro, actualización, y mantenimiento de base de datos.Reportarás tu actividad en SAP
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 21.000€
Gestor/a recobro con idiomas b69df54f
Adecco
Alcobendas, Madrid
Hace 26m
¿Tienes experiencia en la gestión de recobro de deuda y en la negociación y comunicación con los clientes? ¿Tienes un buen nivel de francés, inglés o portugués? Requisitos:- Experiencia en distintas empresas de recobro (mínimo 5 años)- Conocimientos jurídicos- Manejo de Microsoft Office y diferentes herramientas de gestión- Nivel medio alto de inglés, francés o portugués
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
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