¿Estás preparado/a para poner a prueba tus habilidades de liderazgo y gestión de negocio? ¡Únete a nuestro equipo!
Buscamos encargado/a para nuestra tienda Women'secret de Avinguda Diagonal, 580, 08021 Barcelona
Contrato temporal (marzo a octubre) a jornada completa.
Turnos rotativos semanales.
Como parte del equipo de gestión deberás coordinar y supervisar el buen funcionamiento de la tienda y del personal a tu cargo garantizando el cumplimiento de los objetivos y una excelente atención al cliente.
Te responsabilizarás de la gestión del equipo humano, de su motivación, consiguiendo que cada día sean mejores vendedores.
Controlarás el stock de tu tienda, analizarás el producto e implementarás los cambios de visual merchandising garantizando la imagen de la tienda. Optimizarás recursos y analizarás KPIs para asegurar la consecución de los resultados.
Para conseguirlo contarás con el apoyo de un gran equipo de trabajo. Apostamos por nuestros/as empleados/as y fomentamos su crecimiento profesional. En TENDAM nos comprometemos con la igualdad de oportunidades.
¿Qué te parece el reto? ¿Te apuntas?
De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, no se recogerán CVs en mano en ninguna de nuestras tiendas. Debes hacérnoslo llegar a través de plataformas de empleo en las que publicamos nuestras ofertas o de nuestra web corporativa www.tendam.es
Som un col·legi dedicat a l'ensenyament que busca cobrir una plaça per a l'atenció i acompanyament a professors i estudiants al departament de Secretaria Acadèmica (Màsters).
Funcions:
Tasques especifiques:
Condicions laborals:
#LI-DNP
Importante empresa sector educación está buscando un/a Director de operaciones basado en Meres(Asturias). El candidato ideal tendrá mínimo 5 años de experiencia en puesto similar. Muy valorable experiencia en sector educación. Imprescindible tener un nivel alto de inglés. Nivel de Excel alto.
IFP INNOVACIÓN EN FORMACIÓN PROFESIONAL, perteneciente al Grupo Planeta, líder en el sector de la formación profesional selecciona, para uno de sus centros de formación ubicado en Madrid, un/a Coordinador/a Académico/a.
Funciones:
-Organizar los cursos (horarios, espacios, calendarios, campus BlackBoard, sustituciones...)
- Validar planes docentes de los módulos de los ciclos formativos
- Coordinar y participar en la gestión del proceso de evaluación (exámenes, juntas de evaluación, entrega de notas,...)
- Participar en la detección y resolución de incidencias del día a día
- Seguimiento de los itinerarios formativos (planes docentes, calendarios, espacios, horarios...) de los ciclos formativos
- Atención a alumnos
- Conocimiento de la Normativa en FP
- Selección y atención a profesores
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Indefinido y a jornada completa
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
IFP INNOVACIÓN EN FORMACIÓN PROFESIONAL, perteneciente al Grupo Planeta, líder en el sector de la formación profesional selecciona, para uno de sus centros de formación ubicado en Madrid, un/a Coordinador/a Académico/a.
Funciones:
-Organizar los cursos (horarios, espacios, calendarios, campus BlackBoard, sustituciones...)
- Validar planes docentes de los módulos de los ciclos formativos
- Coordinar y participar en la gestión del proceso de evaluación (exámenes, juntas de evaluación, entrega de notas,...)
- Participar en la detección y resolución de incidencias del día a día
- Seguimiento de los itinerarios formativos (planes docentes, calendarios, espacios, horarios...) de los ciclos formativos
- Atención a alumnos
- Conocimiento de la Normativa en FP
- Selección y atención a profesores
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Indefinido y a jornada completa.
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
En Caser Residencial, precisamos cubrir un puesto de DIRECTOR-A DE RESIDENCIA para nuestro centro de nueva apertura de MÁLAGA. Se ofrece contrato de trabajo a JORNADA COMPLETA e INDEFINIDO.
Necesitamos que el perfil que se incorpore tenga una marcada orientación al cliente además de tener gran sensibilidad hacia la gestión de personas. Las funciones principales del puesto serán:
En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a de Grado e Investigación para nuestra escuela de negocios EAE www.eae.es, perteneciente a nuestra división Planeta Formación y Universidades.
¿En qué consistirá tu día a día?
Funciones:
¿Qué ofrecemos?
¿Te gustaría desarrollar tu perfil en una empresa familiar en crecimiento y expansión? En Auxiliar Conservera buscamos profesionales como tú.
Las principales tareas del puesto son:
- Recepción de pedidos por parte del cliente y atención telefónica.
- Organización de las cargas a cliente según el itinerario.
- Realización de las notas de entrega, así como los albaranes y CMR de los transportes.
- Gestionar y organizar las cargas a cliente, así como los camiones a diario.
- Control de stock de producto terminado y materias auxiliares para asegurar los envíos al cliente y el abastecimiento de materiales en producción.
- Coordinar las llegadas de los camiones con materias prima.
- Controlar los plazos de entrega de los pedidos realizados y etiquetarlos a su llegada a fábrica.
- Tareas de etiquetado de palets de manera puntual en el almacén
Des de Marlex, estem col·laborant amb una consolidada empresa dedicada al sector immobiliari ubicada a Barcelona, especialitzats en l’assessorat a persones en la compravenda i lloguer de propietats, l'administració de finques i la gestió patrimonial, la qual actualment es troba en cerca d’un/a Assistent/a de Direcció:
¿Quina serà la teva missió a l’empresa?
En dependència dels socis de l'empresa, la persona seleccionada s’encarregarà de..
Al perfil seleccionat se li ofereix:
What will you do in your day to day life?
-Carrying out environmental assessment projects that assess the possible risks of environmental responsibility and the operational and compliance status of organizations, in particular Environmental, Health and Safety Due Diligence (EHS DD).
-Carry out environmental compliance assessments in industrial and commercial facilities and implement corrective monitoring actions to ensure compliance with current European, national and local regulations.
-Carry out research related to ongoing projects; collect and analyse data; write reports and technical documents with the available information.
-Work on projects to assess the environmental, social and corporate governance and sustainability of companies (ESG) in transactional processes for clients in the financial sector.
-Support in the preparation of content for proposals and marketing materials.
-Collaborate with sustainability experts and global technical consultants from Anthesis -Group, not only to deliver large projects but also to support the development of new service areas and innovative products for our customers.
Compañía líder de su sector
La persona seleccionada dará soporte a Alta Dirección de la compañía y gestionará las siguientes funciones:
Contrato indefinido
Atractiva remuneración y muy buenos beneficios sociales
Nuestro cliente es una compañía multinacional proveedora de servicios ubicada en el sur de Madrid.
La persona seleccionada realizará, entre otras, las siguientes funciones:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Proyecto temporal con posibilidad de incorporación posterior.
#LI-DNP
Importante empresa constructora del sector de edificación industrial con más de 30 años en el mercado llevando la gestión integral de los proyectos de obra nueva, rehabilitación y mantenimiento
Las funciones principales del Jefe de producción (h/m) que se incorpore serán:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP
Reconocido grupo empresarial dedicado al sector de las telecomunicaciones aportando soluciones mediante la innovación sostenible.
La persona seleccionada deberá realizar las siguientes funciones:
Importante Compañía Multinacional.
El candidato seleccionado será el responsable de:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP
Importante empresa del sector de equipamiento industrial busca incorporar un Director Comercial que pueda asumir las funciones de gerencia
Asumir la Dirección Comercial, supervisar la evolución de las ventas y seguimiento de la actividad comercia, búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, gestión y crecimiento dentro de los clientes existentes. Realizar las negociaciones pertinente y representar los intereses de la organización ante los proveedores, clientes, etc
Asistencia al Consejo de Administración para reportar sobre la evolución del negocio, propuesta de planes de actuación, etc.
Determinar la estrategia de la organización y así como la responsabilidad de la gestión y rentabilidad de la empresa. Optimizar la estructura actual para llevar a cabo todos los procesos.
Definir y planificar todos los procesos, procedimientos y las pautas de actuación para el correcto desarrollo de la empresa.
Elaborar el presupuesto general anual y planificar todas las actividades de la empresa bajo la cobertura del presupuesto anual.
Supervisar y gestionar a las personas de la organización, así como definir los objetivos concretos por área y por departamento que llevará a cumplir el presupuesto. Establecer una dirección por objetivos (DPO)
Establecer los sistemas de control de los objetivos y desempeño y realización de evaluaciones del personal.
Verificar los logros de la organización, comprobando y examinando las ventas que se realizan en la empresa y, la productividad del taller
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP
El/la Director/a Técnico/a - Gerente de la empresa se responsabilizará de:
#LI-DNP
Empresa que desarrolla, construye y opera redes de calor en España.
Reportando al Director de gestión desarrollará las siguientes funciones:
Planificación.
O&M.
Comercialización del servicio.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Importante productora audiovisual, en pleno proceso de crecimiento y desarrollo.
Sus funciones y responsabilidades serán:
Es una excelente oportunidad para una persona polivalente, flexible, con elevado enfoque al cliente (interno y externo), organizado y planificado en la realización de sus atribuciones, con excelente capacidad de comunicación, interlocución a distintos niveles y empatía. Igualmente es necesario poseer visión global, estratégica (largo plazo) y táctica (corto plazo), liderazgo y carisma enfocado en la atracción y desarrollo de talento, así como buenas dotes de trabajo en equipo.
Empresa consolidada con proyectos formativos potentes está interesada en incorporar a un Responsable de proyectos de formación subvencionada en Vigo para la gestión integral de los mismos, desde la gestión y supervisión de la subvención hasta la gestión y supervisión de la impartición de los cursos
- Gestión de la formación cumpliendo los requisitos y condiciones de las convocatorias en ejecución
- Resolución de dudas/consultas de los/as coordinadores/as de formación
- Elaboración de informes
- Redacción de alegaciones para requerimientos
- Gestión de reuniones de seguimiento de ejecución
- Interlocución con la Dirección del departamento
- Revisión de facturas de licencias de proveedores de formación
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Puesto estable y de responsabilidad.
#LI-DNP
Empresa de alcance global, proveedor de soluciones técnicas para el mundo de la industria.
Es una inmejorable oportunidad para incorporarse a un gran grupo y poder desarrollarse profesionalmente en el medio plazo.
La empresa tiene establecida una política de teletrabajo.
Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
-planificación de la estrategia comercial para atraer a los clientes
-gestionar las cuentas de explotación
-cumplimiento de los objetivos del equipo
-construir y coordinar el equipo proporcionándoles el apoyo y formación necesarias para el desarrollo profesional
Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.
-salario negociable en función de la experiencia del candidato
-contrato indefinido
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.