Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(368)
Álava/Araba(195)
Albacete(95)
Alicante(599)
Almeria(134)
Andorra(8)
Asturias(228)
Avila(34)
Badajoz(123)
Barcelona(5.222)
Bizkaia(644)
Burgos(132)
Caceres(82)
Cádiz(227)
Cantabria(184)
Castellón(262)
Ceuta(13)
Ciudad Real(79)
Córdoba(183)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(349)
Girona(491)
Granada(164)
Guadalajara(156)
Huelva(83)
Huesca(115)
Illes Balears(690)
Jaén(89)
La Rioja(198)
Las Palmas(376)
León(112)
Lleida(288)
Lugo(91)
Madrid(4.255)
Málaga(563)
Melilla(13)
Murcia(517)
Navarra(273)
Ourense(64)
Palencia(80)
Pontevedra(250)
Salamanca(65)
Santa Cruz de Tenerife(203)
Segovia(58)
Sevilla(532)
Sin especificar(531)
Soria(50)
Tarragona(467)
Teruel(59)
Toledo(207)
València(1.127)
Valladolid(183)
Zamora(47)
Zaragoza(630)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.890)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(783)
Calidad, producción, I+D(1.415)
Comercial y ventas(2.555)
Compras, logística y almacén(1.673)
Diseño y artes gráficas(149)
Educación y formación(73)
Finanzas y banca(100)
Informática y telecomunicaciones(1.235)
Ingenieros y técnicos(1.739)
Inmobiliario y construcción(692)
Legal(149)
Marketing y comunicación(616)
Otras actividades(1.520)
Otros(3.672)
Profesiones y oficios(1.253)
Recursos humanos(543)
Sanidad y salud(1.057)
Sector Farmacéutico(179)
Turismo y restauración(887)
Ventas al detalle(56)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(385)
Ciclo Formativo Grado Medio(170)
Ciclo Formativo Grado Superior(142)
Diplomado(340)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.630)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(782)
Formación Profesional Grado Superior(664)
Grado(1.167)
Ingeniero Superior(222)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(80)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.701)
Sin estudios(703)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(12.932)
Indiferente(477)
Intensiva - Indiferente(209)
Intensiva - Mañana(160)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(45)
Parcial - Indiferente(2.227)
Parcial - Mañana(135)
Parcial - Noche(66)
Parcial - Tarde(83)
Sin especificar(5.889)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(109)
Autónomo(1.056)
De duración determinada(2.701)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(341)
Formativo(147)
Indefinido(8.907)
Otros contratos(5.057)
Sin especificar(3.914)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de digital consulting

13 ofertas de trabajo de digital consulting


Customer Support / Helpdesk with German / Alemán (H/M/X)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de consultoría digital, con posibilidades de crecimiento profesional y de gran prestigio mundial? ¡Éste es tu empleo! Buscamos gente como tú, activa y abierta a nuevos retos. Manpower te ofrece la oportunidad de incorporarte en una empresa sólida, con un dinámico y multicultural equipo de trabajo con amplias posibilidades de desarrollar tu carrera profesional, ofreciendo soporte informático a diversas empresas alrededor del mundo. Recibirás UNA FORMACION INICIAL Y COMPLETA para que luego puedas desarrollar las funciones del puesto con normalidad. ¡Anímate a embarcarte en este proyecto profesional!.
 

Tus responsabilidades incluirán:

  • Resolver incidencias, completar solicitudes de servicio o iniciar el soporte desde equipos remotos y/o en el lugar de trabajo.
  • Identificar procedimientos apropiados de resolución de problemas utilizando información específica del cliente.
  • Ser el POC (Punto de Contacto Único) dentro del proveedor de servicios para el origen de la incidencia.
  • Contactar al usuario / cliente por teléfono o correo electrónico cuando la incidencia se haya resuelto o la solicitud de servicio se haya cumplido.
  • Coordinar el progreso durante todo el ciclo de vida de la incidencia. 
  • Informar al departamento de Gestión de Nivel de Servicio sobre incidencias identificadas, posibles incumplimientos de SLA y proporcionarles información sobre las incidencias procesadas y las solicitudes de servicio.
Se ofrece:
- Contrato temporal de 6 meses más posibilidad de contrato indefinido posteriormente.
- El salario será según convenio y variará según proyecto y modalidad presencial o híbrida + variable productividad mensual

Posibles roles futuros:
· Analista de Calidad
· Soporte de Entrega de Servicio
· Líder de Equipo
· Agente de Nivel 2

Would you like to be part of a leading company in the digital consulting sector, with possibilities for professional growth and of great worldwide prestige? This is your job! We are looking for people like you, active and open to new challenges. Manpower offers you the opportunity to join a solid company, with a dynamic and multicultural work team with wide possibilities to develop your professional career, offering IT support to various companies around the world. You will receive INITIAL AND COMPLETE TRAINING so that later you can develop the functions of the position normally. Go ahead and embark on this professional project! 

You will:
- Resolve incidents, complete service requests or initiate support from remote and/or onsite support teams.
- Identify appropriate problem-resolution procedures using customer-specific information.
- Be the SPOC (Single Point of Contact) within the service provider for the incident originator.
- Contact incident originator via telephone or e-mail when the incident has been resolved or service request has been fulfilled.
- Enthusiastically coordinate progress throughout the entire lifecycle of the incident.
- Report Service Level Management about identified incidents, potential SLA breaches; and provide them information about the processed incidents and service requests.

Offered:
- Temporary contract for 6 months with the possibility of permanent contract thereafter.
- Salary will be according to the agreement and will vary depending on the project + monthly productivity bonus.

Possible future roles:
· Quality Analyst
· Service Delivery Supporter
· Team Leader
· Level 2 agent

Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima
No Requerida
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante

Requisitos mínimos
- Nivel de idioma ALEMAN fluido (mínimo B2) e INGLÉS fluido (mínimo B2)
- No es necesaria experiencia ni conocimientos específicos previos de informática/helpdesk/call center
- Manejo y dominio de ofimática
- Valorable estudios en Bachillerato y/o FP de Grado Medio/Superior.
- Disponibilidad horaria completa para turnos rotativos 24/7.  Se trabajará 5 días por semana y se descansará 2 días (que puede ser rotativo). 
- Disponibilidad para residir en la isla de Tenerife. 

Minimum requirements:

- Fluent in German (minimum B2 level) and fluent in English (minimum B2 level).
- No experience or Previous specific knowledge of computer science / helpdesk / call center
- Management and mastery of office automation
- Valuable studies in Baccalaureate and / or FP of Medium / Superior Degree.
- Full time availability for rotating shifts 24/7. You will work 5 days a week and rest 2 days (which can be rotating).
- Availability to reside on the island of Tenerife.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Customer Support - Helpdesk con Francés / French (H/M/X) Atención al cliente
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de consultoría digital, con posibilidades de crecimiento profesional y de gran prestigio mundial? ¡Éste es tu empleo! Buscamos gente como tú, activa y abierta a nuevos retos. Manpower te ofrece la oportunidad de incorporarte en una empresa sólida, con un dinámico y multicultural equipo de trabajo con amplias posibilidades de desarrollar tu carrera profesional, ofreciendo soporte informático a diversas empresas alrededor del mundo. Recibirás UNA FORMACION INICIAL Y COMPLETA para que luego puedas desarrollar las funciones del puesto con normalidad. ¡Anímate a embarcarte en este proyecto profesional!.

Tus responsabilidades incluirán:
  • Resolver incidencias, completar solicitudes de servicio o iniciar el soporte desde equipos remotos y/o en el lugar de trabajo.
  • Identificar procedimientos apropiados de resolución de problemas utilizando información específica del cliente.
  • Ser el POC (Punto de Contacto Único) dentro del proveedor de servicios para el origen de la incidencia.
  • Contactar al usuario / cliente por teléfono o correo electrónico cuando la incidencia se haya resuelto o la solicitud de servicio se haya cumplido.
  • Coordinar el progreso durante todo el ciclo de vida de la incidencia. 
  • Informar al departamento de Gestión de Nivel de Servicio sobre incidencias identificadas, posibles incumplimientos de SLA y proporcionarles información sobre las incidencias procesadas y las solicitudes de servicio.
Se ofrece:
- Contrato temporal de 6 meses más posibilidad de contrato indefinido posteriormente. 
- El salario será según convenio  y variará según proyecto + variable productividad mensual
- Modalidad de trabajo híbrida. 


Posibles roles futuros:
· Analista de Calidad
· Soporte de Entrega de Servicio
· Líder de Equipo
· Agente de Nivel 2


Requisitos mínimos
- Nivel de idioma en INGLÉS y francés fluido (mínimo B2)
- No es necesaria experiencia ni conocimientos específicos previos de informática/helpdesk/call center
- Manejo y dominio de ofimática
- Valorable estudios en Bachillerato y/o FP de Grado Medio/Superior.
- Disponibilidad horaria completa para turnos rotativos 24/7.  Se trabajará 5 días por semana y se descansará 2 días (que puede ser rotativo). 

- Disponibilidad para residir en la isla de Tenerife. 

Would you like to be part of a leading company in the digital consulting sector, with possibilities for professional growth and of great worldwide prestige? This is your job! We are looking for people like you, active and open to new challenges. Manpower offers you the opportunity to join a solid company, with a dynamic and multicultural work team with wide possibilities to develop your professional career, offering IT support to various companies around the world. You will receive INITIAL AND COMPLETE TRAINING so that later you can develop the functions of the position normally. Go ahead and embark on this professional project! 

You will:
- Resolve incidents, complete service requests or initiate support from remote and/or onsite support teams.
- Identify appropriate problem-resolution procedures using customer-specific information.
- Be the SPOC (Single Point of Contact) within the service provider for the incident originator.
- Contact incident originator via telephone or e-mail when the incident has been resolved or service request has been fulfilled.
- Enthusiastically coordinate progress throughout the entire lifecycle of the incident.
- Report Service Level Management about identified incidents, potential SLA breaches; and provide them information about the processed incidents and service requests.


Offered:
- Temporary contract for 6 months with the possibility of permanent contract thereafter.
- Salary will be according to the agreement and will vary depending on the project + monthly productivity bonus.
- Hybrid work model.


Possible future roles:
· Quality Analyst
· Service Delivery Supporter
· Team Leader
· Level 2 agent


Minimum requirements:

- Fluent language proficiency in English and French (mínimum B2 level)
- No experience or Previous specific knowledge of computer science / helpdesk / call center
- Management and mastery of office automation
- Valuable studies in Baccalaureate and / or FP of Medium / Superior Degree.
- Full time availability for rotating shifts 24/7. You will work 5 days a week and rest 2 days (which can be rotating).
- Availability to reside on the island of Tenerife.

 
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Customer Support - Helpdesk con Inglés / English (H/M/X) Atención al cliente
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de consultoría digital, con posibilidades de crecimiento profesional y de gran prestigio mundial? ¡Éste es tu empleo! Buscamos gente como tú, activa y abierta a nuevos retos. Manpower te ofrece la oportunidad de incorporarte en una empresa sólida, con un dinámico y multicultural equipo de trabajo con amplias posibilidades de desarrollar tu carrera profesional, ofreciendo soporte informático a diversas empresas alrededor del mundo. Recibirás UNA FORMACION INICIAL Y COMPLETA para que luego puedas desarrollar las funciones del puesto con normalidad. ¡Anímate a embarcarte en este proyecto profesional!.

Tus responsabilidades incluirán:
  • Resolver incidencias, completar solicitudes de servicio o iniciar el soporte desde equipos remotos y/o en el lugar de trabajo.
  • Identificar procedimientos apropiados de resolución de problemas utilizando información específica del cliente.
  • Ser el POC (Punto de Contacto Único) dentro del proveedor de servicios para el origen de la incidencia.
  • Contactar al usuario / cliente por teléfono o correo electrónico cuando la incidencia se haya resuelto o la solicitud de servicio se haya cumplido.
  • Coordinar el progreso durante todo el ciclo de vida de la incidencia. 
  • Informar al departamento de Gestión de Nivel de Servicio sobre incidencias identificadas, posibles incumplimientos de SLA y proporcionarles información sobre las incidencias procesadas y las solicitudes de servicio.
Se ofrece:
- Contrato temporal de 6 meses más posibilidad de contrato indefinido posteriormente. 
- El salario será según convenio  y variará según proyecto + variable productividad mensual
- Modalidad de trabajo híbrida. 


Posibles roles futuros:
· Analista de Calidad
· Soporte de Entrega de Servicio
· Líder de Equipo
· Agente de Nivel 2


Requisitos mínimos
- Nivel de idioma en INGLÉS fluido (mínimo B2+/ C1)
- No es necesaria experiencia ni conocimientos específicos previos de informática/helpdesk/call center
- Manejo y dominio de ofimática
- Valorable estudios en Bachillerato y/o FP de Grado Medio/Superior.
- Disponibilidad horaria completa para turnos rotativos 24/7.  Se trabajará 5 días por semana y se descansará 2 días (que puede ser rotativo). 

- Disponibilidad para residir en la isla de Tenerife. 

Would you like to be part of a leading company in the digital consulting sector, with possibilities for professional growth and of great worldwide prestige? This is your job! We are looking for people like you, active and open to new challenges. Manpower offers you the opportunity to join a solid company, with a dynamic and multicultural work team with wide possibilities to develop your professional career, offering IT support to various companies around the world. You will receive INITIAL AND COMPLETE TRAINING so that later you can develop the functions of the position normally. Go ahead and embark on this professional project! 

You will:
- Resolve incidents, complete service requests or initiate support from remote and/or onsite support teams.
- Identify appropriate problem-resolution procedures using customer-specific information.
- Be the SPOC (Single Point of Contact) within the service provider for the incident originator.
- Contact incident originator via telephone or e-mail when the incident has been resolved or service request has been fulfilled.
- Enthusiastically coordinate progress throughout the entire lifecycle of the incident.
- Report Service Level Management about identified incidents, potential SLA breaches; and provide them information about the processed incidents and service requests.


Offered:
- Temporary contract for 6 months with the possibility of permanent contract thereafter.
- Salary will be according to the agreement and will vary depending on the project + monthly productivity bonus.
- Hybrid work model.


Possible future roles:
· Quality Analyst
· Service Delivery Supporter
· Team Leader
· Level 2 agent


Minimum requirements:

- Fluent English language proficiency (minimum B2+/C1 level)
- No experience or Previous specific knowledge of computer science / helpdesk / call center
- Management and mastery of office automation
- Valuable studies in Baccalaureate and / or FP of Medium / Superior Degree.
- Full time availability for rotating shifts 24/7. You will work 5 days a week and rest 2 days (which can be rotating).
- Availability to reside on the island of Tenerife.

 
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
ASESOR/A FISCAL CONTABLE en Asesoria
En CE CONSULTING SL somos especialistas en asesoramiento y consultoría empresarial integral. Buscamos incorporar a nuestro equipo de profesionales y en nuestra oficina de Valladolid, a una persona para asesorar y guiar a las empresas y autónomos en todo lo referente al área fiscal, contable y mercantil, a optimizar sus recursos mediante una gestión eficaz y eficiente de sus procesos con la implicación y profesionalidad que el/la cliente/empresa necesita en la consecución de los objetivos marcados, teniendo un buen trato con el/la mismo/a en todas las comunicaciones y desarrollando en todo momento soluciones específicas adaptadas a cada cliente/empresa. Las FUNCIONES a desempeñar son: - Contabilizar las facturas tanto emitidas como recibidas de las empresas y los movimientos bancarios de las sociedades - Realizar el cierre contable de las empresas - Realizar enlaces contables y reportings de empresas - Elaborar impuestos con la periodicidad correspondiente (IVA, IS, declaraciones de la renta, intracomunitarios, llevanza del SII,etc.) - Llevar a cabo todos los trámites con la AEAT (altas, bajas, variaciones, cambios de titularidad, presentar escrito ante el Tribunal Económico Administrativo en caso de denegación del recurso de reposición, etc.) - Preparar la presentación de la legalización de libros al registro mercantil - Preparar la presentación de cuentas anuales al registro mercantil Las CONDICIONES del puesto son: - Contrato: indefinido - Jornada: Completa (40 horas/semana) - Horario: Lunes a Viernes. Mañanas de 08:00 a 15:00 + 2 tardes de 16:00 a 18:30. (horario verano 20/06 al 15/09) - Posibilidad de teletrabajo (hasta 2 dias a la semana) - Salario: Entre 20.000 y 24.000 Brutos Anuales (en función del perfil seleccionado) - Incorporación: inmediata - Ubicación: En Oficina de Valladolid (C/Duque de la Victoria, 47001) Lo que la empresa OFRECE: - Estabilidad laboral (empresa consolidada) - Plan Anual Formativo - Conciliación - Buen clima laboral y trabajo en equipo - Digitalización - Y sobre todo, embarcarte en un PROYECTO en constante crecimiento y expansión Si estás en búsqueda de una oportunidad laboral estable, tienes ganas de estar a gusto en tu empresa y con tu trabajo, pertenecer a un equipo de profesionales en los que apoyarte y quieres seguir creciendo profesionalmente, ¡Déjanos conocerte, porque buscamos a alguien como tú! Para mas información, visita nuestras páginas web: - Grupo CE CONSULTING https://ceconsulting.es/ - Oficina Valladolid https://ceconsulting.es/oficina/ce-consulting-norte/
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Talent Consulting is a recruitment company in the Canary Islands. For our client, a German IT company. Their core operation is dedicated to managing large quantities of data whilst generating market research reports for north European manufacturers and retailers in household appliances. For their Canarian team, physically located in Santa Cruz de Tenerife, we are currently in search of a full-stack developer who can contribute to the success building high quality applications and services to better serve customer's needs. In this case, strong technical and development skills will be required and although client-side knowledge is necessary, the strong suit expected lies within the server side. Projects:You will be enrolled in a team that develops and improves a publishing tool that allows retail distributors of media and household electronics to generate product labels that will be displayed in shopping centers.You will assist in redesigning an existing software product called Product Manager. This tool digitalizes product catalogs, allowing business clients to compare retail prices as well as technical specifications. And many more challenging and fascinating projects to come!Responsibilities and tasks:Design, develop and maintain high-quality, reusable and reliable code.As a SCRUM member, contribute to and be responsible for overall Team success. What is offered:Employee Certification program: Materials costs covered and 10% time spent on training.Salary review upon satisfactory performance. Represent the team’s progress in company meetings and promote your ideas. Work together with highly capable co-workers towards a common goal. Work within a flat structure and modern SCRUM methodology. Flexible work schedule under a remote or hybrid (as preferred) model from Santa Cruz de Tenerife. Certification and courses for further development covered by the employer. Work hand in hand with global leaders in electronics and manufacturing.Technologies used in the company:Microsoft .NET (.Net Framework, .Net Core, .Net Standard): REST APIs, MVC and Web AppsMicrosoft Azure Cloud (App Services, Function Apps, SQL Databases, App Insights, etc.)Azure DevOps (version control, reporting, requirements management, project management, auto-mated builds, testing and release management)PHP and SymfonyNodejsMicro-Services, Docker and containersAngular, sass, webpack and jest. How to apply Send your CV together with filling the following form Microsoft Forms and Available Languages | 16Personalities (send results, both personality type with percentages) together with an executive summary of your profile and we will get in touch accordingly.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista Funcional IT (área intercambio bancario)

¿Tienes experiencia realizando Análisis Funcional en el área de intercambio bancario? Si además te interesa participar en proyectos estables, con proyección y un modelo de trabajo híbrido, no te pierdas las ventajas de trabajar en Entelgy. PENSANDO EN TI te ofrecemos:

Entelgy College: NUESTRA UNIVERSIDAD

  • Self Service Digital: ELIGE tu FORMACIÓN
  • Soluciones de Vanguardia: A TU MEDIDA
  • Planes de Certificación: CERTIFICATE!
  • Idiomas : Digital y presencial
  • Itinerarios de desarrollo: CRECE
  • Comunidades de Talento: EMPRENDE y CO-CREA en las células de innovación

Plan Flexible Working: CONCILIACIÓN

MyFlex: RETRIBUCIÓN FLEXIBLE, Tarjeta Restaurant, Tarjeta transporte, Seguro de Salud y Cheques Guardería

MyClub: CLUB DEL AHORRO, portal con más de 450 descuentos para empleados

SPORTCLUB: liga de fútbol, baloncesto, carreras, maratones y corporate sport game

Y mucho más...descúbrelo!

¿Qué vas a hacer?

- Interlocución con Cliente para la toma de requisitos y desarrollo de documentación.
- Análisis funcional completo en el área de Intercambio: análisis de la compensación de los subsistemas Sepa, Nacionales, de servicios asociados a Iberpay y de la recaudación de los organismos.

¿Quieres saber más?

Somos The BusinessTech Consultancy, un acelerador de la transformación digital, con más de 1.700 profesionales presentes en España, Brasil, Chile, Argentina, Colombia, Perú, México y USA. Ofrecemos soluciones integradas y globales que nos hacen ser diferenciales, a través de nuestras 4 divisiones: Consulting Tech, Transformación Digital, Seguridad y Outsourcing.

Forma parte de un gran equipo en una empresa con una CULTURA DIGITAL y AGILE, orientada a las Personas y el Talento.

!Los mejores proyectos te esperan!

https://www.youtube.com/watch?v=BZD3ufY6vGI&t=31s

¿Estás listo para venirte con nosotros?

¡Únete al equipo! ¡Te estamos esperando!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Digital assistant
  • Empresa multinacional del sector tecnológico|Grandes proyectos y crecimiento profesional

Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)



  • Brindar apoyo administrativo al equipo digital
  • Generar órdenes de compra a través del sistema financiero.
  • Recibir facturas de proveedores y procesarlas con el equipo de cuentas por pagar.
  • Seguimiento con los equipos de finanzas en la aprobación de órdenes de compra.
  • Realizar un seguimiento con los equipos de finanzas sobre el pago oportuno de las facturas




  • Contrato indefinido con Page Tech Solutions.
  • 20-22k
  • Barcelona. Híbrido. 2 días en semana oficina.
  • Formación continua para desarrollar tu talento.
  • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
  • Compensación de gastos de teletrabajo.
  • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Customer Support / Helpdesk - Atención al cliente (H/M/X) TENERIFE
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de consultoría digital, con posibilidades de crecimiento profesional y de gran prestigio mundial? ¡Éste es tu empleo! Buscamos gente como tú, activa y abierta a nuevos retos. Manpower te ofrece la oportunidad de incorporarte en una empresa sólida, con un dinámico y multicultural equipo de trabajo con amplias posibilidades de desarrollar tu carrera profesional, ofreciendo soporte informático a diversas empresas alrededor del mundo. Recibirás UNA FORMACION INICIAL Y COMPLETA para que luego puedas desarrollar las funciones del puesto con normalidad. ¡Anímate a embarcarte en este proyecto profesional!.
 

Tus responsabilidades incluirán:

  • Resolver incidencias, completar solicitudes de servicio o iniciar el soporte desde equipos remotos y/o en el lugar de trabajo.
  • Identificar procedimientos apropiados de resolución de problemas utilizando información específica del cliente.
  • Ser el POC (Punto de Contacto Único) dentro del proveedor de servicios para el origen de la incidencia.
  • Contactar al usuario / cliente por teléfono o correo electrónico cuando la incidencia se haya resuelto o la solicitud de servicio se haya cumplido.
  • Coordinar el progreso durante todo el ciclo de vida de la incidencia. 
  • Informar al departamento de Gestión de Nivel de Servicio sobre incidencias identificadas, posibles incumplimientos de SLA y proporcionarles información sobre las incidencias procesadas y las solicitudes de servicio.
Se ofrece contrato temporal de 6 meses más posibilidad de contrato indefinido posteriormente. El salario será según convenio  y variará según proyecto. Posibilidad de teletrabajar hasta un 80% del total de la jornada mensual. 

Posibles roles futuros:
· Analista de Calidad
· Soporte de Entrega de Servicio
· Líder de Equipo
· Agente de Nivel 2

Would you like to be part of a leading company in the digital consulting sector, with possibilities for professional growth and of great worldwide prestige? This is your job! We are looking for people like you, active and open to new challenges. Manpower offers you the opportunity to join a solid company, with a dynamic and multicultural work team with wide possibilities to develop your professional career, offering IT support to various companies around the world. You will receive INITIAL AND COMPLETE TRAINING so that later you can develop the functions of the position normally. Go ahead and embark on this professional project! 

You will:
- Resolve incidents, complete service requests or initiate support from remote and/or onsite support teams.
- Identify appropriate problem-resolution procedures using customer-specific information.
- Be the SPOC (Single Point of Contact) within the service provider for the incident originator.
- Contact incident originator via telephone or e-mail when the incident has been resolved or service request has been fulfilled.
- Enthusiastically coordinate progress throughout the entire lifecycle of the incident.
- Report Service Level Management about identified incidents, potential SLA breaches; and provide them information about the processed incidents and service requests.

A 6-month temporary contract is offered plus the possibility of an indefinite contract later. The salary will be according to the agreement and will vary according to the project. Possibility of telecommuting up to 80% of the total monthly work hours.

Possible future roles:
· Quality Analyst
· Service Delivery Supporter
· Team Leader
· Level 2 agent

Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima
No Requerida
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante

Requisitos mínimos
-Nivel de idioma INGLÉS AVANZADO (mínimo B2-C1) junto con otro IDIOMA muy alto C1 o nativo (Alemán, francés, italiano, portugués, danés, holandés, noruego, sueco, griego, catalán, etc.)
- No es necesaria experiencia ni conocimientos específicos previos de informática/helpdesk/call center
- Manejo y dominio de ofimática
- Valorable estudios en Bachillerato y/o FP de Grado Medio/Superior.
- Disponibilidad horaria completa para turnos rotativos 24/7.  Se trabajará 5 días por semana y se descansará 2 días (que puede ser rotativo). 
- Disponibilidad para residir en la isla de Tenerife. 

Minimum requirements:

- ADVANCED ENGLISH language level (minimum B2-C1) together with another very high C1 or native LANGUAGE (German, French, Italian, Portuguese, Danish, Dutch, Norwegian, Swedish, Catalan, etc.)
- No experience or Previous specific knowledge of computer science / helpdesk / call center
- Management and mastery of office automation
- Valuable studies in Baccalaureate and / or FP of Medium / Superior Degree.
- Full time availability for rotating shifts 24/7. You will work 5 days a week and rest 2 days (which can be rotating).
- Availability to reside on the island of Tenerife.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Senior Security Engineer (International Healthcare Company)
  • International Healthcare Company|Senior Security Engineer - English - Health

International Healthcare Company.



  • Drive projects related to design, plan and build for new or existing security solutions.
  • Manage technical projects and provide expertise in consulting on technical initiatives.
  • Effectively communicate with project management, team members, as well as IT partners and stakeholders.
  • Provide guidance for operation and support as 3rd level instance.
  • Create and maintain project documentation to ensure smooth handover to Operations team.
  • Influence work priorities, technical decisions, and implementation procedures at project level.
  • Participate in implementing project tasks during non-business hours in order to minimize impact on critical IT services & solutions.
  • Ensure system compliance with company security and privacy policies and other regulations such as NIST 800-171, HIPAA, GDPR, etc.

  • International Company.
  • Attractive salary package + Benefits.
  • Be part of the creation of a digital hub.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
(Junior) - Data Analyst - Consumer App (m/f/d)

MediaMarktSaturn is Europe’s leading consumer electronics retailer. It sees itself as a partner, daily companion and navigator for its customers in the digital world. Its over 1,000 MediaMarkt and Saturn stores are closely integrated with their online shops. MediaMarktSaturn has a total headcount of more than 52,000.

 

MediaMarktSaturn Technology is working on making Europe's number one consumer electronics retailer the technology leader in its sector. To this end, several hundred developers, UX designers and system architects using state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 13 countries.

 

Technology Hub located in Barcelona, is one of the service units of MediaMarktSaturn Technology to deliver adequate staffing and engineering skills for the agreed deliveries of the global deployment plan for the entire group.

Your Tasks

  • Continuous requirements engineering and consulting towards your product teams to implement data analytics projects
  • Work closely with our data engineers, tracking specialists and app developers to ensure a high quality of data
  • Define key performance indicators, identify the correct data sources and connect them by retrieving data via SQL and setting up dynamic reports and dashboards
  • Supporting the definition, documentation and refinement of web tracking concepts for our product teams in close collaboration with app developers and data analysts
  • Measure the effectiveness of your improvements by applying and evaluating A/B/n test

 

Your Profile

  • Master degree in a technical and/or mathematical-related subject (e.g. statistics, physics, engineering sciences, industrial computer sciences or the like)
  • Good SQL knowledge
  • Experience in defining and implementing tracking concepts within hybrid app  solutions (especially Google Analytics 3 and 4) is a plus
  • First Experience with server side tracking implementation would be desirable
  • First Experience with a standard BI reporting tools (Tableau, Google Data Studio, PowerBI, Qlik, SAP Business Object)
  • Kowledge of statistical methods and principles (e.g. A/B/N testings, regression analysis – experience with Firebase is a plus)
  • Very good knowledge of English, German is a plus

What we offer

Passion for Technology in Retail! As part of open and dynamic teams, you are developing solutions for Europe’s largest consumer electronics retailer. Alongside challenging tasks with latest technologies, we are offering various benefits as well. As part of the Future Technology Hub you will be building the future of retail and services.

  • Young environment, where not everything is written in stone, and where you are expected to contribute and co-create the culture of the Tech Hub and international collaboration model.
  • On top of your compensation package, after 6 months in the company can request Flexible Pay “MediaFlex program” (a.e. Ticket Restaurant, Private Health Insurance with Adeslas, …)
  • Free coffee, Free fruit once a week, canteen with low price menu.
  • Flexible working time and possibility to combine home office / presential working. Intensive workday every Friday and during summer.
  • Permanent contract.

Employee’s wellness and commitment is key to our success! If you are willing to learn more about us, just send us your application!

 

Discover more at: https://mms.tech/

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Product Manager Digital - Proyecto sector textil
  • Empresa multinacional sector textil|Trayectoria profesional

Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)



- Diseño del calendario comercial así como organización de las nuevas colecciones.

- Supervisión de los Market Places y la imagen de la tienda online.

- Desarrollo de la estrategia de compras desde una perspectiva digital.

- Análisis de ventas, KPIs y tendencias de mercado.


  • Contrato indefinido con PageConsulting Tech Solutions.
  • Banda salarial en función de la experiencia.
  • Teletrabajo híbrido.
  • Ubicación: A Coruña (Galicia)
  • Formación continua para desarrollar tu talento
  • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
  • Compensación de gastos de teletrabajo.
  • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 60.000€ bruto/año
Software Engineer Fullstack

¿Tienes un perfil de Desarrollador Software Fullstack y tienes experiencia en automatización de pruebas e infraestructuras de AWS?

En Entelgy buscamos un nuevo compañero para unirse a proyecto estable en un equipo de banca para llevar el desarrollo y la explotación de herramientas de automatización de pruebas y el despliegue y la gestión de la infraestructura en AWS sobre Kubernetes.

*Modelo de trabajo híbrido (3/4 días de teletrabajo a la semana) en la zona de Las Tablas en Madrid.

Conoce las ventajas de trabajar en Entelgy.

PENSANDO EN TI te ofrecemos:

Entelgy College: NUESTRA UNIVERSIDAD

- Self Service Digital: ELIGE tu FORMACIÓN

- Soluciones de Vanguardia: A TU MEDIDA

- Planes de Certificación: CERTIFÍCATE!

- Idiomas : Digital y presencial

- Itinerarios de desarrollo: CRECE

Comunidades de Talento: EMPRENDE y CO-CREA en las células de innovación

Plan Flexible Working: CONCILIACIÓN

MyFlex: RETRIBUCIÓN FLEXIBLE, Tarjeta Restaurant, Tarjeta transporte, Seguro de Salud y Cheques Guardería

MyClub: CLUB DEL AHORRO, portal con más de 450 descuentos para empleados

SPORTCLUB: liga de fútbol, baloncesto, carreras, maratones y corporate sport game

Y mucho más...descúbrelo!

¿Qué vas a hacer?

· Desarrollo y explotación de herramientas internas de automatización de pruebas.

· Despliegue y gestión de infraestructura en AWS sobre Kubernetes.

¿Qué debes saber?

- Experiencia de 5 años como desarrollador.

- Conocimientos avanzados de Java.

- Conocimiento de patrones de diseño de software.

- Conocimientos sólidos de algoritmia.

- Conocimientos de los componentes básicos de AWS.

- Conocimientos a nivel usuario de sistemas de automatización (Jenkins) y de gestión de código (Git)

- Conocimientos de protocolos de comunicaciones (HTTP/s) y arquitecturas cliente-servidor.

- Conocimiento nivel usuario de bases de datos relacionales (DB2)

- Experiencia con algún framework de pruebas (JUnit,Cucumber,...)

¿Quieres saber más?

Somos The BusinessTech Consultancy, un acelerador de la transformación digital, con más de 1.700 profesionales presentes en España, Brasil, Chile, Argentina, Colombia, Perú, México y USA. Ofrecemos soluciones integradas y globales que nos hacen ser diferenciales, a través de nuestras 4 divisiones: Consulting Tech, Transformación Digital, Seguridad y Outsourcing.

Forma parte de un gran equipo en una empresa con una CULTURA DIGITAL y AGILE, orientada a las Personas y el Talento.

¡Los mejores proyectos te esperan!

https://www.youtube.com/watch?v=BZD3ufY6vGI&t=31s

¿Estás listo para venirte con nosotros?

¡Únete al equipo! ¡Te estamos esperando!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrador de Sistemas AWS

¿Tienes un perfil de Administrador de Sistemas con experiencia en soluciones DevOps y Cloud AWS?

En Entelgy buscamos reforzar nuestro equipo con nuevos compañeros para trabajar dentro de un equipo de alto rendimiento dedicado a la administración y soporte de infraestructuras de sistemas.

No te pierdas las ventajas de trabajar en Entelgy. PENSANDO EN TI te ofrecemos:

Entelgy College: NUESTRA UNIVERSIDAD

-Self Service Digital: ELIGE tu FORMACIÓN

-Soluciones de Vanguardia: A TU MEDIDA

-Planes de Certificación: CERTIFICATE!

-Idiomas : Digital y presencial

-Itinerarios de desarrollo: CRECE

-Comunidades de Talento: EMPRENDE y CO-CREA en las células de innovación

Plan Flexible Working: CONCILIACIÓN

MyFlex: RETRIBUCIÓN FLEXIBLE, Tarjeta Restaurant, Tarjeta transporte, Seguro de Salud y Cheques Guardería

MyClub: CLUB DEL AHORRO, portal con más de 450 descuentos para empleados

SPORTCLUB: liga de fútbol, baloncesto, carreras, maratones y corporate sport game

Y mucho más...descúbrelo!

¿Cuáles serán tus funciones?

- Diseño e implementación de la infraestructura en AWS

- Seguimiento y resolución de incidencias.

- Colaborar en el diseño de la plataforma

- Creación y configuración de sistemas virtualizados en entorno AWS

- Implementar aplicaciones en AWS utilizando EC2 y Elastic Beanstalk

- Automatización mediante lenguajes de scripting (por ejemplo, Python, Perl) para administrar los servicios de AWS.

- Desarrollar componentes de software en Java/Python .NET que interactúen con los servicios en la nube de AWS

¿Qué debes saber?

- Conocimientos en Cloud AWS u otras plataformas

- Diseño e implementación de una red segura

- Bases de datos (Postgresql, Oracle, SQL Server, MariaDB, MySQL, MongoDB)

-Conocimiento de DevOps y Automatización (CI/CD, Jenkins, Puppet, Ansible, Kubernetes, ...) o similares

¿Quieres saber más?

Somos The BusinessTech Consultancy, un acelerador de la transformación digital, con más de 1.900 profesionales presentes en España, Brasil, Chile, Argentina, Colombia, Perú, México y USA. Ofrecemos soluciones integradas y globales que nos hacen ser diferenciales, a través de nuestras 4 divisiones: Consulting Tech, Transformación Digital, Seguridad y Outsourcing.

Forma parte de un gran equipo en una empresa con una CULTURA DIGITAL y AGILE, orientada a las Personas y el Talento.

¡Los mejores proyectos te esperan!

https://www.youtube.com/watch?v=BZD3ufY6vGI&t=31s

¿Estás listo para venirte con nosotros?

¡Únete al equipo! ¡Te estamos esperando!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente