Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(1)
Álava/Araba(1)
Asturias(2)
Barcelona(9)
Bizkaia(3)
Burgos(2)
Illes Balears(1)
León(1)
Madrid(23)
Málaga(4)
Murcia(1)
Navarra(1)
Sevilla(2)
Sin especificar(3)
Teruel(1)
Valladolid(1)
Zaragoza(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.159)
Administración Pública(8)
Atención a clientes(777)
Calidad, producción, I+D(1.416)
Comercial y ventas(2.931)
Compras, logística y almacén(2.035)
Diseño y artes gráficas(155)
Educación y formación(134)
Finanzas y banca(118)
Informática y telecomunicaciones(1.346)
Ingenieros y técnicos(1.891)
Inmobiliario y construcción(963)
Legal(159)
Marketing y comunicación(564)
Otras actividades(1.407)
Otros(3.514)
Profesiones y oficios(1.350)
Recursos humanos(545)
Sanidad y salud(792)
Sector Farmacéutico(172)
Turismo y restauración(914)
Ventas al detalle(94)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(29)
Ciclo Formativo Grado Medio(53)
Ciclo Formativo Grado Superior(28)
Diplomado(113)
Educación Secundaria Obligatoria(63)
Formación Profesional Grado Medio(170)
Formación Profesional Grado Superior(247)
Grado(101)
Ingeniero Superior(83)
Ingeniero Técnico(1)
Licenciado(28)
Máster(5)
Otros cursos y formación no reglada(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(5)
Postgrado(3)
Sin especificar(1.216)
Sin estudios(13)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(1.283)
Indiferente(9)
Intensiva - Indiferente(17)
Intensiva - Mañana(13)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(95)
Parcial - Mañana(36)
Parcial - Tarde(11)
Sin especificar(694)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(3)
Autónomo(42)
De duración determinada(140)
De relevo(3)
Fijo discontinuo(9)
Formativo(12)
Indefinido(709)
Otros contratos(579)
Sin especificar(662)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Administración empresas

57 ofertas de trabajo de Administración empresas


Director Financiero Corporativo
  • Empresa que opera en un sector con gran recorrido a futuro|Posición de Dirección Financiera

Grupo de consultoría especializada, con gran posicionamiento en su mercado y capacidad de crecimiento.



  • Desarrollar e implementar estrategias financieras.
  • Evaluar la rentabilidad de los proyectos de la consultoría, incluyendo el análisis de costos, precios de venta y margen de beneficio.
  • Elaborar presupuestos anuales.
  • Elaborar planes financieros a corto y largo plazo.
  • Gestión de tesorería.
  • Implementar medidas para el control de costes y eficiencia operativa.
  • Garantizar el cumplimiento normativo y fiscal.
  • Identificar y gestionar los riesgos financieros y operativos asociados.
  • Reporting financiero:
    • Preparación de informes precisos y oportunos para la dirección y otros interesados clave.
    • Realizar análisis financiero para respaldar la toma de decisiones.
  • Negociación de contratos y términos favorables a la empresa.
  • Mantener relaciones sólidas con clientes y proveedores financieros.
  • Dirigir y desarrollar equipos financieros.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
65.000€ - 70.000€ bruto/año
Asesor/a Tramitador/a Subvenciones en Asesoría
En CE Consulting Norte somos especialistas en asesoramiento y consultoría empresarial integral. Actualmente buscamos incorporar, para una de nuestras oficinas en Burgos, León o Valladolid, un perfil de Asesor/a Tramitador/a de Subvenciones que haya podido enfrentar las funciones descritas a continuación, principalmente para pymes y autónomos de diferentes sectores de actividad: Las FUNCIONES son: • Estudio y análisis de subvenciones. • Identificación de potenciales beneficiarios dentro de la cartera de clientes. • Llamada a dichos clientes para presentarles la subvención. • Envío de propuesta para la tramitación de la subvención. • Recopilación de la documentación. • Tramitación de la subvención. • Seguimiento, gestión de subsanaciones y requerimientos. • Justificación de subvenciones. • Atención de potenciales clientes Las CONDICIONES del puesto de trabajo son: • Contrato indefinido. • Plan de formación. • Salario entre 20.000 y 23.000 € (a negociar en función de la experiencia y autonomía del perfil incorporado) • Jornada completa de lunes a viernes de 8:00h a 15:00h y dos tardes a la semana de 16:00 a 18:30h (entre lunes y jueves) • Jornada intensiva en verano de Junio a Septiembre de 08:00h a 15:00h. • Posibilidad de trabajo a distancia 2 días a la semana • Ubicación: Burgos, León o Valladolid
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tecnico/a Vigilante Obra Civil
Reportando al Jefe de Unidad de Asistencia Técnica - Vigilancia de Obra Civil, la persona seleccionada realizará funciones de control de calidad y vigilancia en obra civil de carretera.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador de call center
Arsem es una consultora de energía y actualmente estamos en búsqueda de un/a Coordinador/a para que forme parte de nuestro Contact Center.Responsabilidades- Realizar escuchas, corrección y guía en las llamadas, asegurando que su equipo cumpla con los objetivos pactados con la empresa.- Controlar el número de llamadas, ratios y objetivos.Requisitos- Experiencia mínima 1 año.- Persona proactiva, dinámica, trabajar por objetivos, motivador, metódico y con una imprescindible experiencia manejando equipo de personas.- Valorable experiencia previa como Coordinador/a en Servicio Comercial- Capacidad de Análisis.- Experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes.Se valorará el conocimiento de: NEOTEL Se ofrece:- Horario: de 9 a 15:00 de lunes a viernes.- Contrato indefinido- Presencial
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor Eficiencia Energética y Sostenibilidad
  • #impactopositivo|Importante Consultora de Sostenibilidad para Sector Construcción y Real Estate

Nuestro cliente es una importante compañía especializada en ofrecer asesoramiento en materia de Sostenibilidad para clientes del Sector Construcción e Inmobiliario.



  • Simulaciones energéticas y asesoramiento energético.
  • Gestión de proyectos
  • Soporte para proyectos de certificaciones de sostenibilidad y bienestar
  • Informes para la descarbonización de activos
  • Análisis de Ciclo de Vida,
  • ESG Due Diligence




Nuestro cliente te ofrece la posibilidad de desarrollarte dentro del campo de la Sostenibilidad participando en proyectos para clientes de primera línea dentro del Sector Construcción e Inmobiliario, así como interesantes condiciones económicas y estabilidad.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Real Estate Tech Strategist Advisor
  • Importante firma internacional de asesoramiento en Real Estate|Asesor/a Tecnología para Gestión Patrimonial

Nuestro cliente es una importante firma internacional de asesoramiento dentro del Sector Real Estate, con excelente posicionamiento y prestigio.



  • Asesoramiento en materia de software y tecnología de gestión inmobiliaria a los clientes.
  • Relación comercial con clientes.
  • Relación transversal dentro del área de Asset & Property Management.

Nuestro cliente te ofrece estabilidad, desarrollo e interesantes condiciones económicas.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ASESOR/A FISCAL CONTABLE en LEÓN
En CE CONSULTING SL somos especialistas en asesoramiento y consultoría empresarial integral. Buscamos incorporar a nuestro equipo de profesionales y en nuestra oficina de León, a una persona para asesorar y guiar a las empresas y autónomos en todo lo referente al área fiscal, contable y mercantil, a optimizar sus recursos mediante una gestión eficaz y eficiente de sus procesos con la implicación y profesionalidad que el/la cliente/empresa necesita en la consecución de los objetivos marcados, teniendo un buen trato con el/la mismo/a en todas las comunicaciones y desarrollando en todo momento soluciones específicas adaptadas a cada cliente/empresa. Las FUNCIONES a desempeñar son: - Contabilizar las facturas tanto emitidas como recibidas de las empresas y los movimientos bancarios de las sociedades - Realizar el cierre contable de las empresas - Realizar enlaces contables y reportings de empresas - Elaborar impuestos con la periodicidad correspondiente (IVA, IS, declaraciones de la renta, intracomunitarios, llevanza del SII,etc.) - Llevar a cabo todos los trámites con la AEAT (altas, bajas, variaciones, cambios de titularidad, presentar escrito ante el Tribunal Económico Administrativo en caso de denegación del recurso de reposición, etc.) - Preparar la presentación de la legalización de libros al registro mercantil - Preparar la presentación de cuentas anuales al registro mercantil Las CONDICIONES del puesto son: - Contrato: indefinido - Jornada: Completa (40 horas/semana) - Horario: Lunes a Viernes. Mañanas de 08:00 a 15:00 + 2 tardes de 16:00 a 18:30. (horario verano 20/06 al 15/09) - Posibilidad de teletrabajo (hasta 2 dias a la semana) - Salario: Entre 20.000 y 22.000 Brutos Anuales (en función del perfil seleccionado) - Incorporación: inmediata - Ubicación: En Oficina de León (Av. del Padre Isla) Lo que la empresa OFRECE: - Estabilidad laboral (empresa consolidada) - Plan Anual Formativo - Conciliación - Buen clima laboral y trabajo en equipo - Digitalización - Y sobre todo, embarcarte en un PROYECTO en constante crecimiento y expansión Si estás en búsqueda de una oportunidad laboral estable, tienes ganas de estar a gusto en tu empresa y con tu trabajo, pertenecer a un equipo de profesionales en los que apoyarte y quieres seguir creciendo profesionalmente, ¡Déjanos conocerte, porque buscamos a alguien como tú! Para mas información, visita nuestras páginas web: - Grupo CE CONSULTING https://ceconsulting.es/ - Oficina León https://ceconsulting.es/oficina/leon-centro/
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
TECNICO/A FISCAL - CONTABLE en Burgos
En CE Consulting somos especialistas en asesoramiento y consultoría empresarial integral. Queremos incorporar en nuestra oficina de Burgos y a nuestro equipo de profesionales a una persona para asesorar y ayudar a las empresas y autónomos en todo lo referente al área fiscal, contable y mercantil, a optimizar sus recursos mediante una gestión eficaz y eficiente de sus procesos con la implicación y profesionalidad que el cliente/empresa necesita en la consecución de los objetivos marcados, teniendo un buen trato con el/la mismo/a en todas las comunicaciones y desarrollando en todo momento soluciones específicas adaptadas al/la mismo/a. Algunas de las principales funciones del puesto son: - Gestión del departamento contable y fiscal - Elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, IS, ...) - Elaboración y presentación de cuentas anuales - Resolución de consultas en materia tributaria y atención a requerimientos de AEAT - Asesoramiento en los ámbitos contable, fiscal y tributario Se busca incorporar un/a técnico/a fiscal contable que aporte al menos 5 años de experiencia desarrollando una actividad similaren asesoría y/o consultoría. Entre otros requisitos: - Estudios en ADE/Económicas/Derecho/Doble grado/Similar - Indispensable contar con al menos 3 años de experiencia en un puesto similar - Experiencia en trato con cliente - Conocimientos de ofimática: nivel avanzado. - Valorable experiencia en asesoría. - Manejo de la herramienta A3 Contabilidad Las Condiciones del Puesto de trabajo son las siguientes: - Contrato: indefinido - Jornada: completa - Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 + 2 tardes de 16:00 a 18:30 - Salario: a determinar en función del perfil seleccionado, aproximandamente entre los 27.000€ - 28.500€ Brutos Anuales - Posibilidad de teletrabajo Si quieres unirte a una empresa donde se apuesta por la formación continua, planes de carrera, conciliación y, sobre todo, un buen ambiente laboral junto con una proyección constante, nosotros/as estaremos encantados/as de conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 29.000€ bruto/año
Gerente (Menaje/Mobiliario - eCommerce)
  • Proyecto carrera profesional|Entorno internacional

Empresa del sector industrial consolidada



La personal seleccionada se responsabilizará de:

- Elaboración y seguimiento del Plan Estratégico de la compañía a medio y largo plazo.

- Gestión de todas las áreas de la empresa (logística, finanzas, marketing, comercial y Customer Service).

- Definición y desarrollo del plan Comercial y Marketing de la empresa (inbound marketing, Seo, Sem, rrss, branding, comunicación, direct marketing, etc).

- Colaboración en la estrategia comercial para realización de campañas a medida a los diferentes canales (Distribuidor, Cliente Final y Plataformas)

- Contacto directo con proveedores y agencias para el seguimiento del Plan de Marketing anual.

- Gestión del ecommerce global con claro foco a mejorar la experiencia de usuario.

- Liderar Imagen de marca de la compañía en el sector.

- Análisis de KPIS (Ventas, CTR, TA, etc).

- Gestión de acuerdos con proveedores de producto.

- Propuesta de mejora a los socios.


Proyecto estable con desarrollo profesional.

Importante paquete salarial (Fijo + Variable).

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gerente - Gestión y organización de procesos - PYME
  • El/la profesional que se postule trabajará como Freelance|Disponibilidad para trabajar 3 días/semana en Levante

Nuestro cliente ofrece servios de consultoría a PYMES



Las funciones y el objetivo del proyecto son los siguientes:

  • Participación activa en la gestión organizativa de la empresa
  • Implantación de un programa de eficiencia productiva
  • Mejora en los procesos de la compañía en la parte de Administración y Finanzas
  • Selección e implementación de un ERP que cubra las necesidades de la compañía
  • Soporte al equipo con el objetivo de aportar valor a la compañía
  • Gestión del porfolio de la compañía y crecimiento en ventas

El proyecto exige una dedicación presencial de 3 días a la semana, y se proporciona alojamiento y gastos de desplazamiento.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consultor Empresarial especializado en Tecnología (H/M/D)
  • Asesoramiento a empresas PYME|Análisis de su tecnología + transformación digital/IT

Empresa referente en el asesoramiento a empresas PYME en el Sur de España con sede en Sevilla busca incorporar un nuevo rol en la compañía, un/a Consultor Empresarial especializado en Tecnología (H/M/D) para analizar la tecnología de las empresas y proponer cambios para ayudarles en la transformación digitail y tecnológica actual y futura.



Buscamos un/a Consultor Empresarial especializado en Tecnología (H/M/D) para realizar las siguientes funciones:

  • Evaluación de necesidades tecnológicas y propuesta de soluciones innovadoras
  • Liderar la implementación de soluciones tecnológicas y asistencia en transformación digital
  • Apoyo en proyectos de dirección y operaciones de los clientes, enfocándose en la mejora continua y la eficiencia operativa
  • Liderar junto a la dirección el proyecto interno tecnológico

Empresa consolidada

Empresa de referencia

Puesto de nueva creación

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Data Analyst con Certificado de Discapacidad
  • Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%|Importante empresa Aeronáutica

Importante empresa del sector aviación ubicada en el centro de Madrid.

#lgd #impactopositivo



  • Gestionar con el equipo de operaciones la optimización de vuelos de pasajeros y carga, buscando minimizar riesgos operacionales.
  • Asegurar el cumplimiento del estándar de servicio de la compañía con las decisiones a corto plazo.
  • Priorizar la carga que debe salir de los vuelos del mismo día.
  • Minimizar spillage y spoilage mediante el correcto seteo de overbooking y precios en el día a día.
  • Realizar cotizaciones en el corto plazo para garantizar la maximización de los ingresos sin descuidar proyecciones a largo plazo.
  • Gestionar el llenado de los gateways (proactiva y reactivamente) de Europa, encontrando el mejor mix y uso de camiones minimizando su costo.
  • Coordinar y gestionar con el área de Network CCO para aprovechar oportunidades y proyectos de corto plazo maximizando ingresos y margen de la compañía.
  • Liderar las contingencias del día a día donde RM debe intervenir y ayudar a encontrar soluciones sostenibles (Imprescindible un buen manejo de presión y habilidades de multitasking).



#lgd #impactopositivo


  • Contrato indefinido.
  • Salario: 35.000 - 40.000 €
  • Posición estable.
  • Pack atractivo de beneficios.
  • Posibilidad de Teletrabajo.
  • Horario flexible.



#lgd #impactopositivo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Social Expert
  • #impactopositivo|Importante compañía especializada en proyectos llave en mano de Infraestructuras

Our client is a Madrid based company specialised in the development and implementation of infrastructure and supply projects for Government and/or State-Owned Institutions in emerging markets



  • Undertaking ESIA's reviews (social component) in compliance with international best practice standards (e.g; IFC Performance Standards, World Bank ESS, Equator Principles) as well as country-specific requirements and general best practices where these specific standards do not apply.
  • Write and Implement Resettlement Action Plans; Experience on written RAP reports and socioeconomic studies and delivering reports to lenders for projects across sub-Saharan Africa in compliance with international best practice (IFC / world Bank).
  • Stakeholders activities. Supervise the implementation of Stakeholder Engagement Plan. Identification and contacts with stakeholders; Conducting face-to-face or telematic meetings and analysis of the information provided by stakeholders;
  • grievance mechanism
  • socio-economic and assets questionnaires. Be part of the team to carry out surveys (land, structures, crops...), evaluations and socio-economic surveys.
  • social monitoring activities following IFC standards and Equator Principles. Providing advice on social mitigation and enhancement measures

  • Full-time position based in Madrid with opportunities to travel internationally to project sites
  • Competitive salary
  • Combination of face-to-face and teleworking
  • Being part of a consolidated and rapidly growing organization
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE en Asesoría
En CE Consulting somos especialistas en asesoramiento y consultoría empresarial integral. Queremos incorporar en nuestra oficina de Burgos y a nuestro equipo de profesionales a una persona para incorporar en el área de administración y asegurar el buen funcionamiento del área administrativa en cuanto a la gestión, administración, solicitud y control de la documentación generada por las funciones desarrolladas por la empresa, realizar un servicio de atención al cliente para atender consultas y/o derivar las llamadas a la persona correspondiente, mantener el control en la recepción de correspondencia y brindar apoyo en el área de fiscal bajo demanda de las personas que integran ese mismo área. Algunas de las principales funciones del puesto son: * Enviar correspondencia en cualquier formato mediante las entidades públicas * Registrar la documentación específica en el Registro * Realizar la presentación de modelos de la cartera de clientes asignada en relación al área fiscal (IVA, 130, alquileres, ...) * Realizar la contabilidad asociada a la cartera de clientes asignada en relación al área fiscal * Gestión de llamadas internas/externas, atender visitas presenciales y gestionar el motivo de la visita * Funciones administrativas del área Requisitos del puesto: * FP Grado Superior en Administración / Grado en Administración / Contabilidad / similar * Microssoft Office * Manejo herramienta A3 Contabilidad * Experiencia en el trato con cliente * Valorable experiencia previa en asesoría Las Condiciones del puesto de trabajo son las siguientes: * Contrato: indefinido * Jornada: completa * Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 + 2 tardes de 16:00 a 18:30 * Posibilidad de teletrabajo * Salario: a determinar en función del perfil seleccionado, aproximandamente entre los 18.000-20.000€ Brutos Anuales * Incorporación en Enero de 2024 Si quieres unirte a una empresa donde se apuesta por la formación continua, planes de carrera, conciliación y, sobre todo, un buen ambiente laboral junto con una proyección constante, nosotros/as estaremos encantados/as de conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Consultor/a comercial
Desde Excell Recursos Humanos estamos seleccionando un/a CONSULTOR/A COMERCIAL para incorporarse al grupo EVOLK en la delegación de Asturias. Evolk cuenta con más de 30 años de experiencia afrontado retos de la transformación digital y ofreciendo servicios de Consultoría Digital IT, Impresión, Ofimática, Gestión Documental y Comunicaciones.La persona seleccionada se encargará de la comercialización y captación de clientes en una zona asignada de Asturias.El perfil deseado es de una persona proactiva, organizada y con dotes de comunicación que cuente con un FP II en equipos informáticos, administración de sistemas informáticos en Red o similar.Las funciones serían:- Analizar el funcionamiento de la empresa, entendiendo las necesidades de los clientes y enfocándose en su proceso de transformación digital.- Acompañamiento en las instalaciones para asesorar sobre el uso eficaz de las herramientas y software de las impresoras, equipos multifuncionales de oficina, equipos para artes gráfica y alta producción, entre otros. - Hacer visitas a clientes para presentar y promocionar productos y servicios de informática, ciberseguridad, programación e impresión.- Identificar nuevos clientes potenciales y gestionar la cartera de los clientes.- Proporcionar soporte postventa y asesoramiento tras la venta.- Mantener actualizada una base de datos de clientes, donde se recoja la información necesaria acerca de sus necesidades y requisitos.Se ofrece:- Incorporación a una empresa que apuesta por la digitalización y el desarrollo humano.- Contrato indefinido y a jornada completa.- Horario de 8:00-18.00 (con una hora y media para comer)- Salario competitivo y por objetivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dirección Financiera
  • Grupo Industrial en crecimiento|DIrección Financiera de Recursos Humanos

Grupo Industrial en fase de crecimiento y desarrollo corporativo



Desarrollar e implementar la estrategia financiera del grupo en alineación con los objetivos empresariales generales.

Colaborar con la alta dirección en la toma de decisiones estratégicas, aportando análisis financiero y perspectivas clave.

Supervisar la preparación de informes financieros precisos y oportunos, incluidos estados financieros, informes de presupuesto y proyecciones.

Gestionar la tesorería y las operaciones bancarias para garantizar la liquidez adecuada y la optimización de los recursos financieros.

Garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones fiscales y financieras aplicables.

Colaborar con auditores externos para la preparación y revisión de auditorías financieras.

Dirigir y desarrollar a un equipo financiero de alto rendimiento.

Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y motivador.

Realizar análisis financiero y modelado para respaldar la toma de decisiones estratégicas.

Participar en la planificación financiera a largo plazo y en la identificación de oportunidades para mejorar la eficiencia financiera.

Mantener relaciones efectivas con inversores, analistas y otras partes interesadas.

Comunicar de manera transparente la situación financiera y el rendimiento del grupo.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
90.000€ - 700.000€ bruto/año
Administrador/Desarrollador Moodle
  • Importante compañía de software propio en plena expansión internacional.|Grandes posibilidades de crecer profesionalmente dentro de la compañia.

Importante compañía de software propio en plena expansión internacional



- Reuniones con diferentes stackeholders a nivel internacional para analizar mejoras de la plataforma.

- Comunicación con equipo de desarrollo IT para realizar mejoras y evolutivos.

- Implementación de evolutivos de la plataforma en diferentes países.

- Mantenimiento y configuración de la plataforma.


- Contrato indefinido.

- Salario competitivo.

- 3 días de de teletrabajo a la semana.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Consultor Senior Sostenibilidad y Cambio Climático
  • Firma internacional de asesoramiento en materia de Sostenibilidad & ESG|#impactopositivo

Importante Consultora Internacional de Sostenibilidad



  • Asesoramiento en proyectos de Sostenibilidad vinculados al área de Medio Ambiente.
  • Identificación, análisis, evaluación y difusión de los impactos de los riesgos y oportunidades climáticos
  • Cálculo y establecimiento de objetivos de huella de carbono con alcance 1, 2 y 3.
  • Planes de descarbonización

Nuestro cliente te ofrece estabilidad, desarrollo e interesantes condiciones.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consultor/a de gestión económica - Farmacias
Estamos buscando un/a Consultor/a para empresa especializada en la gestión, consultoria, e intermediación de compra-venta de farmacias, para la zona del País Vasco. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario 9 a 18h, con flexibilidad horaria * Trabajo remoto * Salario entre 36.000 y 40.000 euros/brutos anuales más variable por objetivos, según la experiencia del candidato/a * Coche de empresa * Tarjeta Solred, peajes ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Asesoramiento y consultoria de mejora de gestión economica-financiera de la farmacia (ingresos y gastos, ratios, márgenes...) * Gestionar las cuentas de clientes. Comprender sus necesidades para ofrecer soluciones personalizadas. * Labor comercial y de desarrollo de negocio, identificando nuevas oportunidades con clientes actuales como en la captación y prospección de nuevas farmacias. * Visitas a clientes y comerciales por la zona del Pais Vasco, principalmente entre Bilbao y Vitoria. * Contacto y colaboración con el departamento de asesoria y back office
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 40.000€ bruto/año
Consultor/a de gestión económica - Farmacias
Estamos buscando un/a Consultor/a para empresa especializada en la gestión, consultoria, e intermediación de compra-venta de farmacias, para la zona del País Vasco. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario 9 a 18h, con flexibilidad horaria * Trabajo remoto * Salario entre 36.000 y 40.000 euros/brutos anuales más variable por objetivos, según la experiencia del candidato/a * Coche de empresa * Tarjeta Solred, peajes ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Asesoramiento y consultoria de mejora de gestión economica-financiera de la farmacia (ingresos y gastos, ratios, márgenes...) * Gestionar las cuentas de clientes. Comprender sus necesidades para ofrecer soluciones personalizadas. * Labor comercial y de desarrollo de negocio, identificando nuevas oportunidades con clientes actuales como en la captación y prospección de nuevas farmacias. * Visitas a clientes y comerciales por la zona del Pais Vasco, principalmente entre Bilbao y Vitoria. * Contacto y colaboración con el departamento de asesoria y back office
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 40.000€ bruto/año
Coordinador BIM proyectos obra civil (ADIF/Carr.)
Se precisa ICCP o similar con titulación en gestión de proyectos en BIM / BIM Manager para incorporar al departamento de proyectos y asistencias técnicas.Fnciones:-Gestión BIM: definición procedimientos y despliegue de sistemas para la gestión BIM de los proyectos, dando respuesta a los requerimientos del departamento-Elaborar/actualizar y aplicar plan estratégico BIM de la empresa-Asegurarse de que los modelos están alineados con los estándares y objetivos marcados en el Plan de Ejecución BIM.-Coordinar los proyectos y el personal dedicado-Apoyo al jefe de proyectos y oficina técnica
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASESOR/A LABORAL en CE Consulting
En CE CONSULTING SL somos especialistas en asesoramiento y consultoría empresarial integral. Buscamos incorporar a nuestro equipo de profesionales y en nuestra oficina de Valladolid, a un/a TÉCNICO/A LABORAL para asesorar y guiar a las empresas y autónomos en todo lo referente al área laboral, a optimizar sus recursos mediante una gestión eficaz y eficiente de sus procesos con la implicación y profesionalidad que el/la cliente/empresa necesita en la consecución de los objetivos marcados, teniendo un buen trato con el/la mismo/a en todas las comunicaciones y desarrollando en todo momento soluciones específicas adaptadas a cada cliente/empresa. Entre sus funciones destacan: - Gestionar de forma completa el ciclo de nómina (carga de incidencias, cálculos IRPF y nómina, comprobaciones, pagos y cierres). - Elaboración de contratos; documentación anexa y finiquitos - Gestión de préstamos, anticipos y embargos judiciales. - Elaboración de informes mensuales. - Elaboración y presentación de impuestos (111, 190, 216…) - Comunicación de conceptos retributivos - Gestión de cotizaciones y afiliaciones a la Seguridad Social (Siltra, Sistema Red) - Soporte y atención al cliente - Asesoramiento a cliente/empresa Condiciones: - Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 y 2 tardes de 16:00 a 18:30 - Posibilidad de teletrabajo dos dias a la semana - Salario a determinar según perfil seleccionado (21-24 Brutos Año - Ubicación: Valladolid - Incorporación inmediata Se busca una persona resolutiva, orientada al cliente, organizada y que quiera formar parte de una empresa que apuesta por el desarrollo profesional, formación continua, la importancia de un buen clima laboral, conciliación y la motivación de todo el equipo. Si al leer la oferta has terminado asintiendo e imaginando que podría encajar con lo que buscas, ¡¡Déjanos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Consultor SAP SD - 100% remoto
  • Empresa farmacéutica |Trayectoria profesional

Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)



- Participar en la migración de R/3 a S/4.

- Soporte de la posterior migración.

- Participar a nivel técnico en el proyecto en caso de que sea necesario.


  • Contrato indefinido con PageConsulting Tech Solutions.
  • Banda salarial en función de la experiencia.
  • Teletrabajo 100%.
  • Formación continua para desarrollar tu talento
  • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
  • Compensación de gastos de teletrabajo.
  • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Consultor/a en Administración Electrónica
Desde Excell Recursos Humanos estamos seleccionando un/a CONSULTOR/A EN ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA para incorporarse a nuestro cliente, una empresa con más de 15 años de experiencia que ha desarrollado su propio software que permite a ciudadanos/as y empresas facilitar la tramitación del procedimiento administrativo en Administraciones Públicas.El perfil deseado es de una persona con un FP II en Administración o finanzas o grado universitario en Administración de empresas, Contabilidad, Derecho o similar que tenga interés por dedicarse a la consultoría de aplicaciones informáticas y que tenga experiencia previa de al menos 1 año en un departamento de administración, recursos humanos, bufete de abogados/as o similar.Las funciones serían:- Asesorar y dar soporte a los clientes.- Controlar que el software se adapta a los requisitos legales actuales.- Elaboración y diseño de flujos de tareas.- Configuración de tareas, formularios y plantillas.- Testar programas informáticos. Se ofrece:- Contrato indefinido y a jornada completa- Flexibilidad horaria: podrás beneficiarte de jornadas flexibles y trabajo 100% en remoto desde cualquier punto de la península-Horario de verano: podrás disfrutar de una jornada intensiva durante los meses de julio y agosto
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 21.500€ bruto/año
DevOps Engineer (España)
  • DevOps, AWS, Linux, Ansible, Terraform, Kubernetes, Jenkins, Python.|Remote, Spain, English

Since 2009, an organization has been fostering and developing innovative digital ventures across various industries. Its team has expanded to over 500 dedicated employees spread throughout Spain. The collaboration of more than 23 nationalities is a source of excitement, and there is immense pride in the widespread enjoyment of products and services by millions of users globally each month.



Define and drive end-to-end agile DevOps based software development life cycle with automation in mind.· Establish software architecture patterns with consistent HA, scale, security, monitoring, and configuration of Amazon AWS services.· Provide software architecture guidance and design patterns for PaaS and distributed system services development following the Twelve-Factor app methodology.· Work with the development teams, providing coaching and training, to drive automation, establish software standards, service modularity, code reuse, testing, deployment, and repeatable processes for managing changes and upgrades.· Optimise our non-production environments (development, test, integration and pre-prod) with focus on agility and team productivity.· Assist in the product definition providing your technical vision and help us work our way towards Continuous Delivery.· You troubleshoot and resolve issues in our dev, test and production environments.


  • 100% remote
  • 4 months working from another country.
  • Private health insurance with psychology and dentistry coverage.
  • Reduced hours on Fridays (7 hours). Every day in July and August.
  • Training bonus.
  • Telecommuting bonus.
  • Office open in Barcelona.
  • Team-building budget.
  • Flexible compensation for tickets, daycare, and meals.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 53.000€ bruto/año
Anterior