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Parcial - Mañana(34)
Parcial - Noche(1)
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Escuela Oesía - Oficina Técnica sector TIC
¿Estás en tu último año de grado o acabas de finalizar tus estudios? ¡Esta es tu oportunidad! Desde el programa "Escuela Oesía" facilitamos tu incorporación al mundo laboral mediante una beca remunerada y te ayudamos a desarrollar tu valía profesional en nuestra empresa. Actualmente estamos buscando a una persona que este estudiando el último curso o acabe de finalizar el grado de informática, matemáticas, telecomunicaciones o carreras técnicas combinados con estudios empresariales. Objetivo de la beca: la persona seleccionada se incorporará a la Oficina Técnica de Elaboración de Ofertas (OTEO) para redacciones de ofertas comerciales de la compañía en el área TIC. La persona que se incorpore realizará las siguientes funciones: - Escritura de partes genéricas de la oferta, como capacidades y solvencia. - Escritura de la parte específica de la oferta técnica. - Elaboración de fichero comercial de coste-venta. - Redacción de la oferta comercial. - Redacción de documentos secundarios. Las prácticas serán remuneradas, y tendrán una duración de 6 meses. Se realizarán de forma semipresencial en Rivas-Vaciamadrid y tendrán una jornada de 7 horas / día en turno de mañana. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 pa´sies, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas. Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. ¿Qué te ofrecemos? - Trabajar en una multinacional, reconocida por Forbes como Mejor Empresa para Trabajar 2022, con múltiples oportunidades de desarrollo. - Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. - Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan . - Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. - Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. - Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar . - Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos. - La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a - Revisión Doc. Hipotecaria
Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center formada por más de 8.000 empleados con sedes en Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia, presta sus servicios para una de las más importantes entidades bancarias. Incorporamos a nuestro servicio de Gestión Hipotecaria un/a Administrativo/a que desempeñará las siguientes funciones: * Revisión de la calidad de los documentos aportados por los solicitantes y validación de los mismos * Altas de solicitudes y seguimiento de expedientes de acuerdo a los plazos y estándares de calidad marcados por la compañía hasta la aceptación por el cliente * Marcaje de sistemas de análisis y propuestas de precios en la herramienta propia * Resolución de incidencias de carácter documental * Interlocución con otros departamentos * TE OFRECEMOS: - Incorporación Inmediata - Salario 14.000 € brutos/año - Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18 h - Contrato Indefinido. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. **
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Billing & Credit

¿Cuentas con experiencia en el diseño y mejora de los Reporting y la creación de Dashboard? ¿Has trabajado desarrollando funciones de gestión de base de datos y de pedidos? ¿Cuentas con un nivel avanzado de Excel? ¿Buscas un nuevo proyecto en un ambiente favorable y motivador? Si tu respuesta es afirmativa, ¡continúa leyendo! MANPOWER incorpora perfil de Administrativo (m/h) de logística para una importante empresa del sector energético.

 

¿QUÉ HARÁS?

Realización de pedidos, archivo de documentación en repositorios, actualización de bases de datos, reporte actualizaciones operativa diaria, gestiones administrativas, seguimiento, creación de las solicitudes de Nuevo Suministro y actualización de indicadores del área para posterior reporte.

Apoyar en las labores diarias de gestión documental, reportes, actualización de base de datos

 

¿QUÉ OFRECEMOS?

· Contrato: contrato indefinido

· Jornada: Completa

· Horario: L – V de 9h-18h

· SalarIo: 21.000€ b/a

 

REQUISITOS:

Experiencia de 1 año en labores administrativas

Nivel avanzado de Excel

Nivel avanzado de SAP

Formación PFII o universitaria

 

Si estás en búsqueda y crees que encajas en el perfil ¡no dudes en inscribirte!

BUSCAMOS EL TALENTO Y LA MOTIVACIÓN ¡TE BUSCAMOS A TI!

Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Ingeniero/a Civil Proyectos Industriales
  • Ingeniería Internacional|Experiencia en Redacción de Proyectos y Direcciones de Obra.

Ingeniería Internacional con presencia en Sevilla.



El/la candidato/a seleccionado/a se incorporará a una Ingeniería Internacional con presencia en Sevilla como Ingeniero/a Civil Proyectos Industriales.

Participará en proyectos de carácter industrial donde su empresa asume la parte civil y las instalaciones auxiliares; tanto en proyectos de obra nueva como en legalizaciones, redacción de informes, auditorías...

Sus principales funciones serán:

  • Redacción de Proyectos.
  • Direcciones de Obra.

Atractivo plan de carrera.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Controller de Gestión
  • Inglés alto.|Muy valorable experiencia en Big Four

Importante empresa sector VTC está buscando un/a Controller de gestión basado en Madrid. El candidato ideal tendrá mínimo 2-4 años de experiencia como Auditor. Muy valorable experiencia en Big Four. Imprescindible tener un nivel alto de inglés.



El candidato seleccionado será responsable de las siguientes funciones:

  • Responsable de las actividades de cierre de mes y de año: contabilidad diaria, devengos de fin de mes, conciliación de cuentas, facturación, conciliación de los libros de GAAP español a IFRS, análisis de tendencias, previsiones, preparación de flujos de caja de las cuentas estatutarias locales.
  • Gestión de la tesorería, preparación de los pagos, relación con los bancos.
  • Participar y apoyar las auditorías internas y externas.
  • Responsable de la revisión y preparación del pago de los impuestos locales en relación con los asesores fiscales.
  • Garantizar la preparación y revisión oportuna de las declaraciones del impuesto de sociedades, su presentación según los requisitos legales y gestionar los requisitos generales de información financiera relacionados con los impuestos, tanto interna como externamente.
  • Ser el enlace con las autoridades fiscales locales en relación con los asesores contables y fiscales externos.
  • Responsable de toda la recopilación de datos relacionados con los requisitos generales de información para las entidades jurídicas locales.
  • Garantizar que los datos contables se ajustan a los PCGA españoles y a las NIIF y promover el uso correcto de las cuentas.
  • Apoyar las iniciativas de mejora continua de los procesos financieros.




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Salario Ofrecido: 40.000 euros de sueldo fijo + 15% variable + Beneficios.
  • La oferta final dependerá de la valía y experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 40.000€ bruto/año
  • Mínimo 3 años de experiencia en puesto similar.|Nivel Avanzado de Excel.

Firma líder en el mundo de servicios profesionales.



  • Auditoría de cuentas financieras de empresas multisectoriales.
  • Análisis y revisión de estados financieros.
  • Auditoría de todas las áreas de riesgos.
  • Apoyo en redacción de informe de auditoría.
  • Gestión de equipos.
  • Formación y revisión del trabajo realizado de los miembros más junior.
  • Reportar conclusiones de trabajo al Gerente/Socio.

  • La oferta final dependerá de la valía demostrada por el candidato a lo largo de todo el proceso de selección.
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional a largo plazo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asociado Capital Markets Industrial and Logística
  • Importante Consultora Inmobiliaria Internacional|Asesoramiento inversiones Industrial & Logística

Nuestro cliente es una importante Consultora Inmobiliaria Internacional con excelente posicionamiento y prestigio.



  • Asesoramiento en operaciones transaccionales dentro del área Industrial Logística & Industrial a inversores corporativos, institucionales.
  • Definición de estrategias.
  • Identificación de oportunidades de inversión.
  • Ejecución de estrategias de inversión y desinversión.
  • Due Diligences
  • Análisis de operaciones
  • Cierre de operaciones.

Nuestro cliente te ofrece estabilidad, desarrollo e interesantes condiciones económicas

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consultor Senior Inversiones Oficinas
  • Importante Consultora Inmobiliaria|Asesoramiento Inversiones en Oficinas

Nuestro cliente es una importante firma de asesoramiento dentro del Sector Real Estate con excelente posicionamiento y prestigio.



  • Identificación y asesoramiento en oportunidades de inversión en el Sector de Oficinas y Trasteros
  • Ejecución de estrategias de inversión y desinversión.
  • Due Diligences
  • Análisis de operaciones
  • Cierre de operaciones.

Nuestro cliente te ofrece estabilidad, desarrollo e interesantes condiciones económicas.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Experto en pagos SEPA para consultora tecnológica
Estamos buscando un experto en pagos SEPA para una consultora tecnológica con más de 50 años en el mercado y más de 11.000 profesionales presentes en más de 20 países. Imprescindible que seas una persona con ganas de crecer profesionalmente en un ambiente profesional dinámico y moderno. Buscamos expertos en pagos SEPA (SCT, SDD) con experienica en intercambio, ISO 20022.Experto en conocer las funcionalidades de las aplicaciones comentadas para poder certificar su operatividad.El trabajo es 100% remoto.Contrato indefinido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista de datos (M/H/X) (excel, SQL, VB, POWER BI)
.

¿Cuentas con conocimientos y experiencia en análisis y tratamiento de datos? ¿Buscas un nuevo proyecto en un ambiente favorable y motivador? Si tu respuesta es afirmativa, ¡continúa leyendo!

 

¿QUÉ HARÁS?

  • Extracción y procesado de grandes volúmenes de información: queries como usuario avanzado en SQL, resúmenes agregados de información, cuadro de mando de magnitudes relevantes…
  • Análisis de la cartera de contratos: consumos, facturación, precios, rentabilidad, etc.
  • Elaboración de reportes de información
  • Seguimiento y análisis de la evolución de las principales magnitudes: volumen de contratos, energía consumida, puntos de suministro, etc.
  • Colaboración con los equipos de trabajo que lideran la función en cualesquiera otras tareas relacionadas con la información a reportar, seguimiento de los avances y resultados, etc
  • Adaptación de las herramientas (principalmente ofimáticas) que soportan los procesos descritos

 

¿QUÉ OFRECEMOS?

• Contrato: indefinido a través de Manpower

• Jornada completa y salario 32.000€ b/a

• Horario: L – V de 9h-18h

 

REQUSITOS:

  • Ingeniería Industrial, de la Energía o Informática, Grado/ Licenciatura en Economía o Administración de Empresas, Matemáticas o Estadística. Valorables otras titulaciones si cumplen con los requisitos de conocimiento y experiencia.
  • Valoraremos conocimiento en el sector energético, mercados eléctricos y formación del precio de la energía.
  • Imprescindible conocimiento avanzado en paquete Office principalmente Excel (incluyendo programación de macros en Visual Basic y complemento Power Pivot) y Power Query. Se valorará conocimientos en PowerBI.
  • Imprescindible conocimiento medio en SQL para la realización de queries sobre tablas complejas.

 

VALORABLE

  • Programación en otros lenguajes: Python, Matlab, etc.
  • Conocimientos de Big Data y herramientas avanzadas para visualización de datos
  • Análisis de rentabilidad de productos
  • Conceptos de contabilidad financiera y analítica
  • Desarrollo de soluciones ofimáticas basadas en Visual Basic
  • Participación en equipos de trabajo Agile

 

Si estás en búsqueda y cuentas con experiencia ¡no dudes en inscribirte!

BUSCAMOS EL TALENTO Y LA MOTIVACIÓN ¡TE BUSCAMOS A TI!

Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
32.000€ - 32.000€ bruto/año
Tecnico análisis y reporting de ventas (sust. maternidad)
.Cuentas con conocimientos y experiencia en seguimiento de ventas, análisis y reportes? ¿Tienes un nivel avanzado de Excel y PowerBi? ¿Buscas un nuevo proyecto en un ambiente favorable y motivador? Si tu respuesta es afirmativa, ¡continúa leyendo!

¿QUÉ HARÁS?
  • Reporting: Elaborar y actualizar semanalmente los cuadros de mandos de seguimiento de ventas
  • Planes de Incentivos: Diseñar, implantar y seguir los planes de incentivos lanzados a través de la Energía que te Premia. Gestión con el proveedor.
  • Facturación: Control del gasto de O+M. Diseño de plantillas de seguimiento. Control mensual del gasto (facturado, comprometido, disponible…). Gestión y tramitación de facturas.
  • Comunicación: Gestión con el Dpto de Comunicación de todos los materiales de soportes, PLV, merchandising requeridos para los distintos canales de venta.
  • Lanzamiento de piloto/canales: participar en el proceso operativo desde el diseño, desarrollo hasta la implantación: Merchandising, showroom, apoyo a la venta, contenidos formativos, presentaciones…
¿QUÉ OFRECEMOS?
  • Contrato: temporal a través de Manpower para cubrir baja de maternidad
  • Jornada de 35h semanales y salario 24.500€ bruto año
  • Horario: L – V de 8:00 a 15:30, con 30 minutos de comida
Requisitos:
- Indispensable: conocimiento Power BI, Pack Office.
- Se valorará: experiencia 2/3 años en área de Reporting, ventas.
Si estás en búsqueda y cuentas con experiencia ¡no dudes en inscribirte!

BUSCAMOS EL TALENTO Y LA MOTIVACIÓN ¡TE BUSCAMOS A TI!
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Data Science Machine Learning - Sector Retail
  • Cliente final|Empresa internacional

Empresa sector retail - supermercados y grandes superficies.



Python, R, Machine Learning. Muy valorable Deep Learning.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

4 días de teletrabajo + 1 día presencial.

Horario flexible.

Salario alrededor de 35.000€-38.000€ + variable.

Seguro de vidas y accidentes.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 38.000€ bruto/año
Data Engineer - Sector Retail
  • Cliente final|Empresa internacional

Empresa sector retail - supermercados y grandes superficies.



Scala/Spark, HDFS, SQL, Hive.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

2 días de teletrabajo + 3 día presencial.

Horario flexible.

Salario alrededor de 35.000€-38.000€ + variable.

Seguro de vidas y accidentes.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 38.000€ bruto/año
  • Formación continua|Horario flexible

El cliente es una empresa tecnológica situada en Madrid Centro. Aborda proyectos end to end a nivel tech.



- Resolución de problemas

- Analítica

- Actitud orientada a resultados

- Disposición a aprender y enseñar


- Contrato indefinido

- Horario flexible

- Crecimiento profesional

- Formación dentro de su jornada laboral

- Ambiente de trabajo bueno: café, fruta, juegos, eventos corporativos...

- Oficina en Madrid Centro

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 37.000€ bruto/año
Ingeniero/a de Datos - Posibilidad Full-Remote
  • Ingeniero/a de Datos|Importante cliente final ubicado en Sevilla

Importante cliente final ubicado en Sevilla.



El candidato seleccionado se incorporará al Departamento Tecnológico de la compañía como Ingeniero/a de Datos. Asumirá las siguientes responsabilidades:

  • Diseñar, desarrollar y ejecutar las cargas diarias de datos desde los orígenes de datos de los clientes (ETL), mediante una arquitectura común, empleando tecnologías SQL y Cloud.
  • Identificar, diseñar y desarrollar herramientas y utilidades de cargas de datos, para uso por parte del equipo de consultoría o directamente por los clientes.
  • Diseñar y desarrollar informes y métricas para que los clientes obtengan valor de los datos.
  • Trabajar en equipo con el consultor de soluciones para diseñar soluciones y ayudar al cliente a organizar y estructurar la información necesaria de personas, equipamiento, etc.
  • Explorar oportunidades de obtención de insights a partir de los datos o de aplicar IA para automatización, detección o predicción.
  • Automatizar los procesos de cargas de datos de clientes, tanto diarias como puntuales.
  • Monitorizar la calidad de los datos, de manera que funcione adecuadamente y que las incidencias se notifiquen lo antes posible.
  • Supervisar, gestionar, mejorar y rediseñar la arquitectura, las bases de datos y los servidores.

  • Proyecto tecnológicamente puntero.
  • Posibilidad de full-remote o de trabajar en las oficinas de Sevilla.
  • Total flexibilidad horaria.
  • Salario 40-50k.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 55.000€ bruto/año
SAP BW/4HANA (Técnico) - Remoto (España)
  • Proyecto estable|Importante cliente del sector de la distribución farmacéutica

Contratación a través de Page Technology Services para importante proyecto en empresa referente en el sector de la distribución farmacéutica.



  • Análisis, diseño, modelado de los datos y desarrollo.
  • Cuadros de mando e informes.
  • Implementaciones.
  • Soporte, mantenimiento y resolución de incidencias.
  • Test y documentación.
  • Formación a usuarios.

  • Contratación indefinida con Page Technology Services.
  • Posibilidad de trabajar 100% en remoto.
  • Proyecto consolidado en empresa dinámica.
  • Excelente clima laboral.
  • Desarrollo profesional.
  • Salario competitivo en función de la experiencia aportada en la oferta.
  • Beneficios sociales flexibles a través de la plataforma Cobee.
  • Compensación de gastos de teletrabajo.
  • Retribución flexible.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consultor Senior de Riesgo de Crédito
  • Empresa de servicios profesionales busca perfiles Senior de riesgo de crédito|Imprescindible nivel alto de inglés

Importante empresa de servicios profesionales



  • Análisis de riesgo de crédito.
  • Cubrir dos entornos regulatorio/prudencial y financiero.
  • Stress tests.
  • Análisis de normativa.

  • Desarrollo de carrera profesional.
  • Paquete salarial competitivo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Compañía de Ingeniería Internacional|Experto/a en implantación y seguimiento de la metodología BIM

Compañía de Ingeniería Internacional con presencia en Sevilla.



El/la candidato/a seleccionado/a se incorporará a una Compañía de Ingeniería Internacional con presencia en Sevilla como Bim Manager. Sus principales funciones se centrarán en la implantación y seguimiento de la metodología BIM en el área industrial:

  • Elaboración de manual/procedimiento para estandarizar la implementación del BIM en proyectos industriales.
  • Asistir a las distintas secciones de Industria para la implementación de BIM como metodología de trabajo en los distintos proyectos del área.
  • Labores de BIM Manager en proyectos del Area Industrial, elaboración de BEP y seguimiento e implementación en proyectos industriales.
  • Asistencia a Ofertas para proyectos industriales en BIM.

Atractivo plan de carrera.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Growth Associate (Strategy Analyst)
  • Mínimo 2 años de experiencia realizando funciones similares|Nivel alto de inglés C1

Empresa del sector de Tecnología está buscando un Growth Associate (Strategy Analyst), basado en Madrid. El candidato ideal tendrá un mínimo de 2 años de experiencia profesional realizando funciones similares en departamentos como Consultoría Estratégica, M&A, Transacciones etc. Nivel muy alto de inglés.



Reportando al Director Comercial y de Operaciones, el candidato seleccionado será responsable de las siguientes funciones:

  • Trabajar mano a mano con el Growth Director para realizar un research del sector eCommerce e identificar
    potenciales colaboraciones.
  • Definir y preparar las propuestas comerciales.
  • Coordinar el trabajo del equipo de análisis y ayudarles a llevar a cabo el análisis de la industria para encontrar partners y estrategias de entrada en tiempo y forma.
  • Construir y hacer crecer las relaciones con clientes globales con la adopción de productos y soluciones a escala.
  • Colaborar de forma transversal para garantizar la mejora del producto, el proceso y la relación con el cliente.
  • Realización y colaboración del Business Plan de la empresa.
  • Ayudar a definir el Plan Estratégico de la organización.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Paquete salarial: 40.000 - 50.000 euros de fijo + variable.
  • Ambiente laboral excelente
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Helpdesk agent (Portugués+English) Tenerife
Grupo Crit is seeking vibrant speaking Helpdesk agents to join us in the new and expanding center of our client in Tenerife, Canary Island, Spain. You will be part of a great multinational company! Do not worry if you do not have enough experience! We are looking for Helpdesk level 1. We want you to be part of our multicultural and multi-age team if you have a fluent level of these languages: Portuguese + English + Spanish, basic PC skills and good communication skills. And if you are customer-oriented, initiative and results focused…you are just perfect for us! These will be your responsabilites as part of our team: * Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problems solving abilities. * Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. * Analyze customer problems and formulate plans of resolution. * Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. * Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. * Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, etc. * Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. * Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group. Terms: Availability to work in shifts: 40h per week from Monday to Sunday (working 5 days) Requirements 1. Mandatory languages (fluent): Portuguese + English 2. Basic PC Skills. 3. Good communication skills customer-oriented. 4. Availability to work in shifts: 40 hours per week - 5 days per week. * Fluent in other languages. * Previous experience as helpdesk and similar positions.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
14.000€ - 14.000€ bruto/año
Data Scientist con inglés - Full Remote
  • Data Scientist con inglés - Full Remote|Compañía tecnológica internacional que desarrolla producto propio.

Compañía tecnológica internacional que desarrolla producto propio.



El candidato seleccionado se incorporará al Departamento de Data de la compañía como Data Scientist asumiendo las siguientes responsabilidades:

  • Extraer y analizar datos de las bases de datos de la empresa para impulsar la optimización, la automatización y la mejora.
  • Evaluar la eficacia y precisión de las fuentes de datos y la automatización de las técnicas de recopilación de datos.
  • Desarrollar modelos de datos y algoritmos personalizados para aplicarlos a conjuntos de datos.
  • Utilizar modelos predictivos para generar resultados empresariales valiosos.
  • Utilizar técnicas de pruebas A/B para lograr el máximo rendimiento.
  • Trabajar con otros (DBA, desarrolladores, arquitectos y DevOps) para implementar modelos y procesos automatizados de MLOps.
  • Desarrollar procesos y herramientas para supervisar y analizar el rendimiento del modelo y la precisión de los datos.

Ofrecemos:

  • 100% teletrabajo y flexibilidad horaria.
  • Proyectos tecnológicamente punteros en contexto internacional.
  • Planes de carrera.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 42.000€ bruto/año
Business Analyst - BI
  • Empresa final|Contrato indefinido
  • Empresa final del sector educativo. Ubicada en Pozuelo-Aravaca.


  • Analisis de procesos
  • KPIs
  • Análisis del negocio
  • Reporting con PowerBI y Excel
  • Automatización procesos
  • Se trabajará con Salesforce

  • Contrato indefinido
  • Salario según experiencia, pero 30-38K
  • Modelo híbrido: 50% teletrabajo, 50% presencial.
  • Horario de lunes a jueves 9:00 a 18:30; viernes jornada intensiva hasta las 14:00h
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Interim Digital Transformation Project Manager - Pharma Sector
  • We offer a 12-18 month project at a leading Pharma company|Mandatory complex Project and Program Management experience of >5 years

Our Client is a biomedical/biotechnology engineering company and multinational manufacturer of medical devices.

The purpose of this role is to provide strong leadership to a successful Digital Transformation roll out in UroPH through BOOST uXcelerate program across EMEA.

Demonstrates proven capability to manage multiple project teams to complete project milestones and Drive Value Improvement efforts in the EMEA BOOST uXcelerate program either on the EMEA worsktreams but also in Cluster workstreams to drive implementation.

Works with BOOST uXcelerate core team, Ambassador network and local teams to resolve technical, logistical, resource and team interaction problems; Drives Cluster accountability on the program implementation; Devises new approaches to problems encountered. Work is planned and performed with minimal general instructions as to the objectives expected.



  • Manages design, planning & implementation of projects: Develops project plans outlining scope, work activity definition, timelines, roles and resources; Identifies and leads implementation team including EMEA, ambassador network, local country & leadership; Works with Cluster management team, ambassador network and EMEA stakeholders to ensure that all supporting infrastructure including program guidelines, processes, training programs, organisational structure are developed and communicated.
  • Provides updates to BOOST uXcelerate Leads regularly, senior management and all stakeholders, of progress through frequent communications of findings at regular intervals via reports and meetings.
  • Partner with key stakeholders (EMEA and Cluster) to develop change management strategies and tactics, to enable change over the longer term, prioritising a collaborative approach.
  • Coordinate with BOOST uXcelerate leads the development and follow up of comprehensive measurement tools (KPI's) to gauge the effectiveness of the project.
  • Develops and delivers project recommendations to stakeholders related to the program & provides regular communication to appropriate stakeholders.
  • Leads and fosters communities of practice utilising collaboration tools.
  • Identify the resources required for assigned project activities and form teams as required to complete the activities
  • Coordinate relevant resources for delivery of change and / or integration and planning requirements.
  • Elevate issues and clear barriers to team progress. Quickly resolve conflicts and involve functional management as required.
  • Manage multiple projects in parallel as necessary.



Quality System Requirements

In all actions, establish and support a work environment of continuous improvement that supports our Client's Quality Policy, Quality System, and the appropriate regulations for the area they support. Ensure employees are trained to do their work and their training is documented


We offer a 12-18 month project at a leading biomedical/biotechnology company based in Madrid

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consultor Riesgos Tecnológicos
  • Empresa tecnológica del sector bancario. |Proyecto de nueva creación y carrera profesional.

Empresa tecnológica del sector bancario que cuenta con múltiples entidades financieras por toda España.



- Diseño, desarrollo e implementación de estrategias para mitigar los factores de riesgo en los sistemas de información según las necesidades de negocio en relación al coste - beneficio.

- Garantizar el cumplimiento de las prácticas de acción contra el riesgo.

- Identificación y monitoreo de las vulnerabilidades dentro del sistema.


Contrato indefinido con Page Technology Services.
Modelo híbrido.

Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
Flexibilidad horaria (entradas de 8 a 9.30 y salidas de 16.35 hasta las 18h. Viernes 8-15 ó 9-16)
3 meses de jornada intensiva en verano.
Excelente clima laboral.
Desarrollo profesional.
Banda salarial : 35K
Beneficios sociales .
Retribución flexible.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Gestor de Incidencias
  • Empresa tecnológica del sector bancario.|Proyecto de nueva creación y carrera profesional.

Empresa tecnológica del sector bancario que cuenta con múltiples entidades financieras por toda España.



- Coordinación y dirección de la recepción y resolución de incidencias del cliente.

- Diseñar planes de acción para solventar las irregularidades dentro del servicio con el objetivo de optimizar los resultados.

- Mejora de los modelos pertenecientes al área de incidencias


Contrato indefinido con Page Technology Services.
Modelo híbrido.

Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
Flexibilidad horaria (entradas de 8 a 9.30 y salidas de 16.35 hasta las 18h. Viernes 8-15 ó 9-16)
3 meses de jornada intensiva en verano.
Excelente clima laboral.
Desarrollo profesional.
Banda salarial : 35k
Beneficios sociales .
Retribución flexible.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
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