Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(425)
Álava/Araba(216)
Albacete(107)
Alicante(640)
Almeria(165)
Andorra(8)
Asturias(271)
Avila(43)
Badajoz(132)
Barcelona(5.669)
Bizkaia(663)
Burgos(154)
Caceres(84)
Cádiz(278)
Cantabria(199)
Castellón(270)
Ceuta(13)
Ciudad Real(88)
Córdoba(191)
Cuenca(62)
Gipuzkoa(379)
Girona(528)
Granada(187)
Guadalajara(178)
Huelva(102)
Huesca(126)
Illes Balears(736)
Jaén(95)
La Rioja(210)
Las Palmas(426)
León(136)
Lleida(299)
Lugo(117)
Madrid(4.903)
Málaga(624)
Melilla(13)
Murcia(554)
Navarra(305)
Ourense(79)
Palencia(84)
Pontevedra(297)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(243)
Segovia(74)
Sevilla(618)
Sin especificar(535)
Soria(49)
Tarragona(521)
Teruel(61)
Toledo(245)
València(1.190)
Valladolid(247)
Zamora(52)
Zaragoza(724)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.195)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(931)
Calidad, producción, I+D(1.470)
Comercial y ventas(2.880)
Compras, logística y almacén(2.350)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(88)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.262)
Ingenieros y técnicos(2.128)
Inmobiliario y construcción(888)
Legal(159)
Marketing y comunicación(604)
Otras actividades(1.518)
Otros(3.735)
Profesiones y oficios(1.334)
Recursos humanos(594)
Sanidad y salud(1.078)
Sector Farmacéutico(183)
Turismo y restauración(982)
Ventas al detalle(64)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(494)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(147)
Diplomado(525)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.368)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.251)
Formación Profesional Grado Superior(1.123)
Grado(1.152)
Ingeniero Superior(345)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(87)
Máster(57)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.589)
Sin estudios(1.178)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.225)
Indiferente(520)
Intensiva - Indiferente(271)
Intensiva - Mañana(157)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.020)
Parcial - Mañana(209)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(148)
Sin especificar(5.887)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(111)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.644)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(370)
Formativo(151)
Indefinido(9.471)
Otros contratos(6.970)
Sin especificar(3.923)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de consultora

144 ofertas de trabajo de consultora


Desde Etalentum Valencia, consultora líder en selección de cargos intermedios, directivos y perfiles altamente especializados, seleccionamos un/a COMERCIAL EXPORT con ganas de asumir nuevos retos para incorporarse a importante empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de pistas de pádel.

El candidato/a seleccionado será responsable de desarrollar la cartera de clientes de la empresa a nivel mundial, deberá poseer excelentes habilidades interpersonales y de negociación, así como un elevado nivel de inglés (se hará prueba de nivel).

Reportando al Director General, la persona contratada, llevará a cabo las siguientes funciones:
- Prospección y captación de nuevas cuentas y mercados de negocio.
- Cumplimiento de los objetivos establecidos dentro del plan comercial.
- Elaboración y negociación de propuestas comerciales a nuevos clientes, así como seguimiento y cierre de la venta.
- Realización de visitas puntuales a clientes.
- Planificación y organización de llamadas y reuniones comerciales.
- Gestión y resolución de incidencias con la cartera de clientes.
- Asistencia a ferias internacionales del sector.

Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Proyecto consolidado en una empresa líder en el sector y en constante crecimiento.
- Posibilidad de teletrabajo 100% y horario flexible tras periodo de formación presencial.
- Atractivo paquete salarial compuesto por fijo y variable.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.

Se requiere:
- Persona organizada, honesta, estructurada y profesional en su trabajo diario, que sepa priorizar y planificar sus tareas y funciones.
- Profesional responsable, proactiv@, con fuerte iniciativa y pasión por el deporte.
- Excelente comunicación y trato interpersonal.
- Capacidad organizativa y altas dotes negociadoras.
- Perfil muy enfocado a resultados.
- Carnet de conducir: tipo B.
- Disponibilidad para viajar al extranjero.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO R.R.H.H. ESPECIALIZADO EN DERECHO
Desde Etalentum buscamos un Técnico/Técnica de RR. HH. Laboralista para nuestro cliente, una empresa I.C.C. (ingeniería y consultora) ágil y moderna, que desarrolla su labor fundamentalmente en el campo de las Energías Renovables, Medio Ambiente, Eficiencia Energética, Patrimonio Histórico-Artístico, Ingeniería y Obra Civil, Dirección y Control de Obras ubicada en Toledo.

Las funciones principales son:
-Interpretación Convenios Colectivos
-Liquidación de seguros sociales
-Gestiones en SMAC
-Tareas relativas al departamento laboral y juridico.

Requisitos:
-Conocimiento del derecho laboral.
-Habilidades en la utilización de herramientas ofimáticas y CRM.
-Orientación a la consecución de objetivos y retos.

Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Horario de lunea a viernes de 7h a 16h ( descanso de 1h).
-Desarrollo profesional.
-Herramientas para uso profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
ESPECIALISTA EN CIBERSEGURIDAD
Buscamos incorporar a un/a ESPECIALISTA EN CIBERSEGURIDAD para importante CONSULTORA TECNOLÓGICA ubicada en A CORUÑA. SE OFRECE: * Trabajó HÍBRIDO. * FLEXIBILIDAD horaria * SALARIO FIJO y paquete de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE. * La posibilidad de incorporarse a una FIRMA INNOVADORA, ORIENTADA A LA EXCELENCIA y que ofrece una magnífica OPORTUNIDAD DE CRECER PROFESIONALMENTE trabajando en un ENTONO PROFESIONAL ESTIMULANTE. FUNCIONES: * Implantación y operación de herramientas de ciberseguridad SIEM, EDR, NDR, etc. * Ejecutar y co-liderar investigaciones utilizando las herramientas disponibles en cada momento. * Soporte a Analistas de Ciberseguridad en la resolución y triaje de alertas y/o incidencias. * Creación de nuevos casos de uso y/o alertas para diferentes plataformas de seguridad. * Enriquecimiento y depuración de casos de uso y/o alertas existentes. * Proponer de forma proactiva mejoras en materia de ciberseguridad a los clientes a los que se preste servicio. * Ejecutar revisiones de bastionado. * Supervisión y elaboración de informes de servicio. * Responder a incidentes de ciberseguridad (con apoyo de Expertos de Ciberseguridad en caso de ser necesario). * Realización de guardias. * Colaborar en los proyectos de I+D+i del área.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN REDES Y SEGURIDAD
Buscamos incorporar a un/a ESPECIALISTA EN REDES Y SEGURIDAD (N2/N3): Networking, Firewalls, Wi-Fi, proxys, etc. para importante CONSULTORA TECNOLÓGICA ubicada en A CORUÑA. SE OFRECE: * TELETRABAJO 100%. * FLEXIBILIDAD horaria * SALARIO FIJO y paquete de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE. * La posibilidad de incorporarse a una FIRMA INNOVADORA, ORIENTADA A LA EXCELENCIA y que ofrece una magnífica OPORTUNIDAD DE CRECER PROFESIONALMENTE trabajando en un ENTONO PROFESIONAL ESTIMULANTE. FUNCIONES: * Implantación, operación y soporte en proyectos y servicios de redes y seguridad. * Escalado de casos a fabricante. * Gestión de clientes de soporte asumiendo el papel de service account manager. * Gestión y creación de documentación técnica. * Proporcionar soporte a los Analistas de red y seguridad bajo su responsabilidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a almacén TORREJÓN
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante consultora un perfil de Operario/a Logístico.Funciones:Funciones propias de almacén.
Jornada completa
Otros contratos
18.900€ - 19.000€ bruto/año
Comercial de Servicios Compras (Consultoría
Buscamos un perfil comercial para poder incorporarse en una consultora especializada en servicios. La compañía se centra en la consultoría de compras (mejora de procesos) y externalización (BPO) de procesos de compras, así como comercialización de sus soluciones de software.

Necesitamos incorporar un Comercial, que reportando al Director de Servicios se responsabilizará de fidelizar y hacer crecer la cartera de clientes de las líneas de negocio de Consultoría de Compras y BPO.

Funciones y responsabilidades:
-Elaboración del plan comercial, presupuesto de ventas y de la definición de la estrategia para conseguirlo.
-Gestión integral de las cuentas asignadas, asegurando la prestación del servicio contratado en tiempo y calidad, desarrollando relaciones de confianza e identificando nuevas oportunidades de negocio en el cliente existente.
-Coordinar su actividad con el resto de áreas de la empresa para garantizar un servicio excelente, como base para cimentar una relación de confianza con el cliente que nos permita conseguir nuestros objetivos.
- Especial foco en la búsqueda de nuevo negocio en clientes potenciales: generación de leads, reuniones con clientes potenciales, propuestas comerciales, diseño de soluciones, negociación? gestiones individuales y/o en proyectos compartidos con el Director de Servicios.
-Desarrollo, junto con los responsables de las áreas, de nuevos productos y servicios que demande el mercado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Banca Leasing - Barcelona
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante consultora.Funciones:Gestión operativa Leasing
Jornada completa
Otros contratos
17.000€ - 17.001€ bruto/año
Técnico/a de Evaluación de Formación
Servinform, empresa de Servicios de BPO, trabaja para más de 1.500 empresas y administraciones públicas, contando con el desarrollo de más de 9.000 profesionales que forman la compañía. En la actualidad selecciamos un-a Técnico-a de Evaluación se encargará de realizar el seguimiento y evaluación de calidad de la formación profesional de las acciones formativas y programas gestionados por la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de Castilla-La Mancha. Sus funciones principales serán: • Seguimiento y evaluación de la calidad en Entidades de formación profesional • Análisis del perfil del personal formador en acciones formativas de formación profesional en el ámbito laboral. • Seguimiento y evaluación de acciones formativas (acciones formativas presenciales y no presencial) • Seguimiento a los módulos de prácticas no laborales. • Asesoramiento a centros y entidades de formación sobre la gestión de la formación profesional en el ámbito laboral. • Gestión de las incidencias detectadas atendiendo a los procedimientos establecidos. • Manejo de la aplicativo FOCO y otros soportes. • Apoyo técnico del procedimiento de acreditación de competencias. • Valoración técnica de solicitudes de acciones formativas de Formación Profesional en el Ámbito Laboral. • Emisión de informes de actividad y de resultados.* Ofrecemos: - Incorporación inmediata - Jornada de trabajo 20h/semana en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00h - Contrato Fijo - Convenio Consultoras - Salario: 10.000€ brutos anual ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Laboral Senior( Ref. Oxford)
Desde #FasterTalent, Consultora de Selección de Talento del Grupo Faster, estamos buscando un/a Técnico Laboral Senior, para uno de nuestros clientes en el centro de Madrid. ¿ Qué se ofrece ? * Incorporación inmediata con contrato estable. * Jornada flexible de lunes a viernes. * Jornadas intensivas en periodos vacacionales, desde finales de junio hasta primeras semanas de septiembre jornada intensiva de 8:00 a 15:00. * 22 días laborables de vacaciones al año + 2 puentes al año libres + día libre en cumpleaños si tocase laboral. * Modelo híbrido pasados 4 meses en la empresa, opción de 2 días de teletrabajo a la semana. * Pasado el año de antigüedad en la empresa obtendrás un variable por cumplimiento de objetivos del 8%. * El salario se valorará según la experiencia. Funciones y responsabilidades: * Gestión de nóminas y seguros sociales. * Asesoramiento a clientes. * Gestión de altas y bajas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde etalentum Selección Valencia, consultora líder en selección de cargos intermedios, directivos y perfiles altamente especializados, seleccionamos un/a Comercial canal HORECA con ganas de asumir nuevos retos para incorporarse a un importante grupo empresarial del sector alimentario.

El candidato/a seleccionado será responsable de desarrollar y mantener una cartera de clientes, deberá poseer excelentes habilidades interpersonales y de negociación, estableciendo relaciones solidas y duraderas con los clientes.

Reportando a Dirección General, se responsabilizará de:
- Prospección y captación de nuevas cuentas, así como del mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes ya existente en el canal HORECA.
- Cumplimiento del plan comercial establecido en el área.
- Negociar términos comerciales y cerrar acuerdos de venta que cumplan con los objetivos de la empresa.
- Planificación de visitas y reuniones comerciales.
- Gestión de incidencias con la cartera de clientes.
- Asistencia a ferias.

Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Proyecto consolidado en una empresa importante en el sector y en constante crecimiento.
- Atractivo paquete salarial.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.

Se requiere:
- Profesional responsable, proactiv@ y con fuerte iniciativa.
- Buena comunicación y trato interpersonal.
- Capacidad organizativa y altas dotes negociadoras.
- Perfil muy enfocado a resultados.
- Experiencia previa en ventas en el canal HORECA.
- Elevada disponibilidad para viajar (min 50%).
- Carnet de conducir: tipo B.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Business Manager Junior

Misión:

Tu misión consiste en establecer y mantener relaciones con los clientes, comprender las necesidades de sus proyectos y proponer soluciones a medida. También es responsable de supervisar los recursos humanos necesarios para completar con éxito los proyectos, contratando y gestionando a los consultores y las consultoras. El Business Manager también es responsable de garantizar la rentabilidad de los encargos y la satisfacción del cliente.

Tu objetivo será impulsar el crecimiento de la empresa mediante la consecución de nuevos clientes y consolidación de los actuales.

Funciones Principales:

  • Análisis de mercado, identificando oportunidades de negocio, potenciales clientes y proyectos acordes a nuestro portfolio y estrategia de crecimiento.
  • Captación de nuevos clientes.
  • Gestión y fidelización de clientes existentes, creando entornos de confianza y anticipándose a nuevas necesidades, detectando posibilidades de ampliación y visualización de ventas cruzadas.

Ofrecemos:

  1. Paquete retributivo competitivo + Bonus
  2. Beneficios sociales: Retribución Flexible + Formación + Certificaciones + Conciliación
  3. Un entorno laboral colaborativo, dinámico y estimulante que promueve la innovación, así como el crecimiento personal y profesional.
  4. Oportunidades continuas de formación en nuevas tecnologías y herramientas.
  5. Beneficios competitivos y un ambiente de trabajo flexible que se adapta a tus necesidades.
  6. Programas que combinan fidelización y desarrollo, con planes de formación y certificaciones alineados al plan de carrera así como iniciativas de upskilling y reskilling, entre otros.
  7. Una cultura corporativa que promueve un gran clima laboral, valorando el trabajo en equipo, el feedback continuo y el crecimiento individual y colectivo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Grabador/a de datos - Madrid
Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante consultora perfil administrativo/a de grabación de datos.Funciones:-Grabación de Datos y Catalogación de documentación.
Jornada completa
Otros contratos
15.876€ - 15.877€ bruto/año
Ingeniero de Telecomunicaciones (Ref.Oxford)
Desde #FasterTalent, Consultora de Selección de Talento del Grupo Faster, estamos buscando un/a Ingeniero de Telecomunicaciones, para incorporarse uno de nuestros clientes en la zona de Guadalajara. ¿ Qué se ofrece ? * Ofrecemos la oportunidad de incorporarse a un equipo técnico multidisciplinar en el que se apoya la compañía para la creación de nuevos productos, mejora de los existentes y desarrollos tecnológicos. * Jornada laboral presencial de lunes a jueves en horario de 7:00 a 15:00 y, viernes de 7:00 a 14:00h. * El salario se valorará en función de la experiencia. Funciones y Responsabilidades : * Participación en proyectos innovadores (PERTE VEC, CPI …). * Participación en ejecución de proyectos con Administraciones Públicas. * Desarrollo de nuevos productos (I+D+i) y mejora de los existentes. * Seguimiento de implementación de nuevas tecnologías (BIM, Industria 4.0 ...). * Asistencia a los equipos comerciales, y atención post venta de incidencias. * Diseño de arquitectura de comunicaciones, API REST, HTTP, RS485, LoRa.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 32.000€ bruto/año
ANALISTA EN CIBERSEGURIDAD
Buscamos incorporar a un/a ANALISTA EN CIBERSEGURIDAD para importante CONSULTORA TECNOLÓGICA dedicada la implantación de soluciones tecnológicas e innovadoras a medianas y grandes empresas e instituciones de la Administración Pública en los ámbitos de: ARQUITECTURA TECNOLÓGICA, SOLUCINES DIGITALES, CIBERSEGURIDAD Y GOBIERNO DIGITAL. SE OFRECE: * Trabajó HÍBRIDO. * FLEXIBILIDAD horaria * SALARIO FIJO y paquete de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE. * La posibilidad de incorporarse a una FIRMA INNOVADORA, ORIENTADA A LA EXCELENCIA y que ofrece una magnífica OPORTUNIDAD DE CRECER PROFESIONALMENTE trabajando en un ENTONO PROFESIONAL ESTIMULANTE. FUNCIONES: * Operación de herramientas de ciberseguridad SIEM, EDR, NDR, etc. * Soporte a otros Analistas en la resolución y triaje de alertas y/o incidencias. * Creación de nuevos casos de uso y/o alertas para diferentes plataformas de seguridad. (Con soporte de Especialistas) * Elaboración de informes de servicio. * Proponer de forma proactiva mejoras a los Especialistas y Expertos del equipo. * Ejecutar revisiones de bastionado. * Responder a incidentes de ciberseguridad (con apoyo de Especialistas y Expertos). * Realización de guardias. * Colaborar en los proyectos de I+D+i del área.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Jurídico - Madrid
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante consultora perfil administrativo/a jurídico.Funciones:- Revisar la documentación jurídica y emitir el correspondiente Dictamen . La funciones consisten en emitir Dictámenes sobre el reparto entre los herederos de los productos que el fallecido tenía en entidad bancaria tras revisar y evaluar la documentación sucesoria aportada
Jornada completa
Otros contratos
16.000€ - 16.001€ bruto/año
CONSULTOR FUNCIONAL BUSINESS CENTRAL
Destacada empresa industrial, fabricante de productos de consumo duradero precisa incorporar a su estructura: CONSULTOR/A FUNCIONAL BUSINESS CENTRAL En dependencia del Director de IT, se encargará de implementar y configurar Business Central de acuerdo con las necesidades de la empresa, colaborando con las personas usuarias para comprender sus procesos de negocio y requisitos. Identificará oportunidades de mejora, análisis de brechas, análisis de nuevas funcionalidades y propondrá soluciones innovadoras. También deberá contribuir a la mejora continua de procesos y procedimientos internos buscando soluciones para la automatización y adaptación de estos al estándar de la herramienta. Documentará procesos de negocio para su mejora e implementación en Business Central, dando soporte funcional y formación en el uso del ERP a las personas usuarias. Dará soporte técnico en resolución de problemas en Business Central, realizando a su vez análisis e implementación de integraciones con otras aplicaciones corporativas. Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo para garantizar la entrega oportuna de soluciones, reportando regularmente del progreso de los proyectos. Diseño e implementación de reports, dashboard y KPI en Microsoft Power BI. Se requiere : * Titulación en Informática, Telecomunicaciones o campo relacionado. * Conocimientos funcionales y técnicos de Microsoft Dynamics 365 Business Central. * Al menos 3 años de experiencia demostrable como persona consultora en implantaciones de Microsoft Dynamics 365 Business Central. * Experiencia en todas las fases del proyecto (Análisis Funcional y Toma de Requerimientos, Diseño y Parametrización del Sistema, Carga de Datos, Formación al Usuario y Soporte post-arranque) * Conocimientos de procesos financieros, contables básicos, facturación, logística, compras y producción. * Conocimientos de integración. * Gestión de proyectos de implantación.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 55.000€ bruto/año
Consultor Comercial B2B (M/F)
Electry Consulting
Lisboa
19 de abril
A ElectryConsulting é uma consultora energética com uma trajectória profissional no sector de mais de 10 anos e uma carteira de clientes em constante crescimento.Estamos neste momento a recrutar um Consultor Comercial B2B (M/F) para integrar o nosso Departamento Comercial.REQUISITOS• Apresentação cuidada;• Boa capacidade de comunicação (oral e escrita) e de argumentação; • Capacidade de organização e sentido de responsabilidade;• Experiência mínima de 2 anos na área comercial, no sector energético – Requisito preferencial. FUNÇÕES• Elaboração e apresentação de propostas comerciais a potenciais clientes;• Acompanhamento e gestão da atual carteira de clientes tendo em vista a sua satisfação e fidelização;• Efetuar prospeções de mercado de forma a identificar novos clientes e novas oportunidades de negócio. OFERECEMOS• Excelente oportunidade de integração em empresa internacional de prestígio e em crescimento;• Formação inicial e contínua;• Contrato de trabalho;• Salário base + componentes variáveis atrativas;• Benefícios adicionais: telemóvel da empresa.Se o seu perfil preenche os requisitos necessários, envie-nos o seu CV.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a de Selección IT - Consultora IT. Híbrido. Contrato indefinido. Proyección Profesional.
¿Te gusta el mundo tecnológico?¿Te apasiona la selección y el trato con las personas?¿Buscas formar parte de un equipo multicultural, en una empresa con proyección internacional? ¡Esta es tu oportunidad! Desde New Tandem queremos incorporar para importante compañía del sector de Consultoría IT, ubicada en Alcobendas, dos técnicos de seleccion especializados en IT. Se ofrece: Contrato indefinido en jornada completa. Modalidad de trabajo híbrido: 2 dias de teletrabajo y 3 en oficina. Horario: Lunes a jueves de 09:00 - 18:30 y viernes de 09:00 - 15:00 horas. Salario fijo + variable. ¿Cómo será tu día a día? Reportando al Manager del departamento deberás: * Administrar los procesos de reclutamiento completos, de manera eficiente y efectiva, una vez proporcionados los requisitos. Buscamos una persona con: * Conocimientos en distintas áreas tecnológicas para ser capaz de buscar de manera efectiva los perfiles IT requeridos para cada posición. * Experiencia en búsqueda directa de candidatos (Infojobs, LinkedIn). * Buena capacidad de organización y gestión del tiempo. * Conocimiento profundo del mercado de Outsourcing. * Buenas dotes de comunicación y empatía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONSULTOR/A SELECCIÓ RRHH

Quim som?

Marlex som una consultora de Recursos Humans amb més de 27 anys d'experiència en la Selecció i Gestió de Talent per les Organitzacions. El nostre propòsit és ajudar a créixer empreses i persones seleccionant els millors professionals.

Els nostres valors són l'orientació al client, el treball en equip, l'aprenentatge continu i la iniciativa. Som un equip de persones "hands on" que ens ajudem per aconseguir un objectiu comú. Intentem anar un pas enllà en les nostres accions, oferint un plus en el nostre servei fent i sentint el projecte com a propi. La missió principal és ajudar a les persones a trobar feina i consolidar les empreses que propiciar el seu propi creixement i desenvolupament.

T'identifiques amb aquests valors i comportaments? Si és així, t'estem buscant!

El repte que et proposem:

Actualment, estem cercant un/a CONSULTOR/A SELECCIÓ RRHH per treballar a la nostra oficina ubicada a LLEIDA.

Quina és la missió de l'HR Consultant?

La missió de l'HR Consultant és promoure la màxima qualitat en el servei de selecció de perfils de treball temporal.

Brindar nous processos innovadors i eines formatives per seleccionar de manera més eficient, detectar noves oportunitats de forma proactiva i innovar en el servei i el tracte amb el client.

L'HR Consultant promou la construcció d'una base de dades de candidatures extensa, actualitzada i compartida per totes les oficines de Marlex, i potencia el treball en equip entre àrees i la coordinació de grans comptes.

El teu dia a dia:

En dependència directa de la Interim Area Manager, les responsabilitats de la persona seleccionada seran:

    • Seleccionar profesionals que encaixen amb les necessitats del client empresa. Donar cobertura a totes les necessitats de forma ràpida, àgil i garantint la màxima qualitat.
    • Ser responsable del procés de selecció "end to end" (recollir DPT amb el client, redactar i publicar oferta laboral, realitzar cribratge curricular, entrevistes telefòniques i presencials, presentar i defensar candidatures).
    • Formar-se en matèria laboral para assessorar i resoldre els dubtes i/o inquietuds dels clients i els treballadors/es.
    • Alimentar constanment la base de dades de candidatures i treballadors.
    • Atendre, fidelitzar i fer seguiment continuat de clients i treballadors.
    • Potenciar los clients existents.
    • Ser la persona de referent.

Què oferim?

  • Formar part d'una empresa líder en el sector dels RRHH amb més de 30% de creixement els últims anys.
  • Projecte motivador amb grans reptes i Pla de Carrera amb possibilitats de creixement.
  • Treballar en un equip jove i dinàmic.
  • Retribució fixa segons vàlua i experiència de la persona + variable mensual per objectius.
  • Flexibilitat horària d'entrada (entre les 8h i 9:30h) i sortida (entre les 17h i les 18:30h).
  • Una tarda lliure i un dia de teletreball a la setmana!
  • 26 dies laborables de vacances + el dia del teu aniversari.
  • Programa d'Onboarding i formacions específiques.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
IMPORTANTE CONSULTORA TECNOLÓGICA busca incorporar a un/a CONTROLLER DE GESTIÓN para sus oficinas en A CORUÑA SE OFRECE: * Contrato INDEFINIDO. * FLEXIBILIDAD horaria * SALARIO FIJO y paquete de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE. * La posibilidad de incorporarse a una FIRMA INNOVADORA, ORIENTADA A LA EXCELENCIA y que ofrece una magnífica OPORTUNIDAD DE CRECER PROFESIONALMENTE trabajando en un ENTONO PROFESIONAL ESTIMULANTE. FUNCIONES: * REVISIÓN DEL CICLO DE APERTURA Y CIERRE de proyectos en el ERP, participación en el COMITÉ DE OFERTAS DE LOS PROYECTOS juntamente con el departamento comercial de la empresa * Realizar el ESTUDIO DE LA RENTABILIDAD de las distintas iniciativas, actividades y proyectos. * Revisar periódicamente distintas UNIDADES DE NEGOCIO (por sociedad, por líneas de negocio y o por centros de coste) y realizar su seguimiento, ANALIZANDO DESVIACIONES Y PROPONIENDO PLANES DE ACCIÓN/MEDIDAS CORRECTORAS. * Desarrollo e IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE CONTROL DE GESTIÓN. * Ayuda en la elaboración de PRESUPUESTOS y seguimiento de estos. * Soporte y colaboración en cierres mensuales. * Experiencia en implementación de ERP. * Participar en proyectos de mejora continua, y en la implementación de herramientas de gestión, y en la digitalización de los sistemas de información.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de RRHH (Inglés)
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector de las energías renovables. Con oficinas en Madrid y Valencia, ofrecemos servicio de Headhunting para toda Europa y norte de África. Nuestra experiencia, método y conocimiento profundo facilita el contacto entre empresas y profesionales especializados. En esta ocasión, estamos buscando un/una Técnico/a de RRHH con inglés nativo-bilingüe para desempeñar labores de relaciones laborales internacionales y asistir en la toma de decisiones en esta área. Descripción del puesto de trabajo: * Dar soporte al área de contratación y gestión del personal internacional. * Contacto con consultoras/agencias externas internacionales. * Realización de entrevistas a perfiles internacionales. * Llevar a cabo la evaluación del desempeño de distintos perfiles. * Apoyo al departamento de RRHH.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Matricero/a
En Martínez y asociados, consultora de RRHH con más de 20 años de experiencia, tenemos abierto un nuevo proceso de Selección. Necesitamos incorporar un Matricero/a para una importante empresa industrial de Castalla.Misión del puesto:Mantenimiento de moldes (cambios postizos, hidráulica, Electricidad). Manejo de Puente Grúa. Labores de taller (fresado, Torneado, Taladro) Apoyo cambio de moldes (ocasionalmente)Requisitos:Experiencia de al menos un año en un puesto similar Formación relacionada con el puesto.Se ofrece un sueldo bruto de 23.800 euros.Horario: de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 (jornada partida)Los/as interesados/as pueden realizar la inscripción a través de la plataforma de empleo De Boca en Boca Web: https://www.debocaenbocaweb.com/empleo/registro.php o bien, enviarnos su currículum a la dirección de correo info@martinezyasociados.es indicándonos que optan al puesto de Matricero/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.700€ - 23.800€ bruto/año
BECARIO/ BECARIA DEPARTAMENTO FORMACION MALAGA
GRUPO EUROFORMAC. Importante consultora especializada en formación, selecciona BECARIO/A para realizar labores administrativas y gestión de proyectos de formación dentro de los proyectos formativos a nivel nacional. PRACTICAS REMUNERADASREQUISITOS:- Disponer de matricula abierta en una Universidad durante este año académico- Tener más del 50% de créditos superados- Incorporación inmediataCON ESTA BECA PODRÁS TENER UN PRIMER CONTACTO CON EL MUNDO LABORAL, ADEMÁS DE FORMARTE CON UNA DE LAS EMPRESAS QUE SE ENCUENTRA EN EL TOP 10 DE LA FORMACION DE NUESTRO PAÍS. Aprenderás como se coordina y gestiona un departamento de administración, apoyando a la gestión documental, recepción de llamadas, comunicación interna y externa de la empresa y archivo y redacción documental.Información adicionalFUNCIONES:Apoyo al departamento realizando funciones de administración y recepción.Recepción de llamadas y trámites.Apoyo al tratamiento de archivos y textosApoyo a la redacción y archivo de documentos.Gestión documental.Tramitación de comunicaciones internas y externas de la empresa.Sector ProfesionalActividades Administrativas
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
360€ - 360€ bruto/mes
Responsable de Calidad y Medioambiente
Desde Desde #FasterTalent, Consultora de Selección de Talento del Grupo Faster, estamos buscando un/a Responsable de Calidad y Medioambiente, para incorporarse a uno de nuestros clientes en la zona de Henares (Madrid) ¿ Qué ofrecemos ? * Contrato de larga duración/estable. Directamente en plantilla de empresa cliente. * Jornada laboral de lunes a Jueves en horario de 8:30 a 17:30, viernes de 8:30 a 15h * Salario: Se valorará en función del candidato Funciones y Responsabilidades : * Desarrollo y mantenimiento de los Sistemas de Gestión Integrados de Calidad, Medioambiente y Seguridad ( ISO 9001:2015 y 14001: 2015). * Mantenimiento de la ISO 14006 Ecodiseño. * Programar y hacer seguimiento de las auditorías internas y externas. * Mantenimiento y mejora en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PRÁCTICAS GESTIÓN MERCANTIL
GD Gestión Corporativa Mercantil
Zaragoza, Zaragoza
10 de abril

¿Buscas unas prácticas relacionadas con el Derecho Mercantil? Estás interesad@ en especializarte en el ámbito de gestión Mercantil?

En GD, consultora líder en España en servicios de asesoramiento empresarial, formada por más de 300 profesionales, buscamos un/a Estudiante en Prácticas Gestión Mercantil.

Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el área de Gestión Mercantil, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos una oportunidad de carrera, única para integrarte en nuestro equipo de GD Gestión Corporativa Mercantil, en el que podrás desarrollarte profesionalmente.

Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada

¿Cuales serán tus funciones?

Darás apoyo en la preparación y en la solicitud de las diferentes documentaciones (NIES, CIF, etc.) así como en la legalización, mantenimiento y constitución de sociedades.

Bajo supervisión, te responsabilizarás de la tramitación de documentos en materia Mercantil ante la Administración Pública, Registros, Notarías y gestionarás la documentación del personal senior del departamento de Gestión Mercantil en todas aquellas tareas que lo requieran.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Anterior