Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(370)
Álava/Araba(195)
Albacete(95)
Alicante(600)
Almeria(134)
Andorra(8)
Asturias(228)
Avila(34)
Badajoz(124)
Barcelona(5.236)
Bizkaia(642)
Burgos(133)
Caceres(82)
Cádiz(229)
Cantabria(184)
Castellón(264)
Ceuta(13)
Ciudad Real(79)
Córdoba(181)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(349)
Girona(494)
Granada(165)
Guadalajara(156)
Huelva(83)
Huesca(115)
Illes Balears(691)
Jaén(89)
La Rioja(196)
Las Palmas(376)
León(112)
Lleida(289)
Lugo(91)
Madrid(4.257)
Málaga(561)
Melilla(13)
Murcia(517)
Navarra(271)
Ourense(64)
Palencia(80)
Pontevedra(296)
Salamanca(65)
Santa Cruz de Tenerife(203)
Segovia(58)
Sevilla(533)
Sin especificar(592)
Soria(50)
Tarragona(468)
Teruel(57)
Toledo(207)
València(1.126)
Valladolid(184)
Zamora(47)
Zaragoza(631)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.892)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(783)
Calidad, producción, I+D(1.416)
Comercial y ventas(2.560)
Compras, logística y almacén(1.675)
Diseño y artes gráficas(149)
Educación y formación(74)
Finanzas y banca(100)
Informática y telecomunicaciones(1.234)
Ingenieros y técnicos(1.742)
Inmobiliario y construcción(694)
Legal(149)
Marketing y comunicación(616)
Otras actividades(1.627)
Otros(3.674)
Profesiones y oficios(1.254)
Recursos humanos(545)
Sanidad y salud(1.061)
Sector Farmacéutico(179)
Turismo y restauración(885)
Ventas al detalle(56)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(385)
Ciclo Formativo Grado Medio(173)
Ciclo Formativo Grado Superior(142)
Diplomado(342)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.633)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(780)
Formación Profesional Grado Superior(669)
Grado(1.170)
Ingeniero Superior(222)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(81)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.818)
Sin estudios(700)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(12.948)
Indiferente(478)
Intensiva - Indiferente(209)
Intensiva - Mañana(160)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.235)
Parcial - Mañana(134)
Parcial - Noche(66)
Parcial - Tarde(82)
Sin especificar(5.996)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(108)
Autónomo(1.057)
De duración determinada(2.708)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(342)
Formativo(148)
Indefinido(8.918)
Otros contratos(5.165)
Sin especificar(3.915)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de construccion

734 ofertas de trabajo de construccion


Mozo/a de almacén encofrados
En Faster Empleo ETT seleccionamos Mozo/a de almacén para importante empresa del sector de construcción, ubicada en la zona de Navalcarnero, Madrid. Funciones: * Colocación de material de encofrado en el almacén. * Limpieza de planchas de encofrado. * Ayuda a la carga y descarga de materiales. * Orden y la limpieza del almacén. * Reparación y limpieza de puntales. Se ofrece: * Contrato por ETT + posibilidad de pase a plantilla. * Horario 40 horas semanales de lunes a viernes de 8h a 17:30h (1h para comer). * Salario: 10,06€/ b hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe/a de obra
EIA21 | Estudios e Ingeniería Aplicada XXI
Santander, Cantabria
Hace 40m

Únete a nuestro equipo como Supervisor de Proyectos Industriales en Obra

Funciones principales:

  • Conocimientos generales técnicos de obras de construcción industrial en plantas petroquímicas.
  • Experiencia multidisciplinar en obra civil, trabajos mecánicos, trabajos eléctricos, precomisionado y puesta en marcha.
  • Capacidad de gestión de equipos y coordinación de tareas.
  • Gestión e interpretación de documentación técnica para construcción.
  • Capacidad de coordinación entre el promotor de la obra (la propiedad) y los contratistas.
  • Resolución de problemas en sitio y supervisión de la seguridad y calidad técnica de los trabajos.

Requisitos:

  • Formación profesional o similar.
  • Más de 5 años de experiencia profesional como supervisor en proyectos industriales en plantas petroquímicas.
  • Experiencia en gestión de equipos y de As-Built y Redmarks en documentación del proyecto.

¡Si estás listo para un nuevo desafío en un entorno dinámico y apasionante, esperamos tu candidatura! #Supervisor #ProyectosIndustriales #Erandio #Vizcaya #Empleo

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana. Nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales, para incorporarse a nuestra área de Seguridad y Salud, con el objetivo de llevar a cabo las siguientes funciones: * Gestión desde el punto de la seguridad y salud de las delegaciones asignadas y zonas, incluyento los in - vigilados asociados a los trabajos ejecutados por la compañía. * Gestión de la coordinación de activiades emrpesariales, tanto con el cliente, como con las empresas colaboradoras a través de los gestores documentales asociados. * Elaboración de evaluaciones de riesgos. * Planes de Seguridad y Salud. * Implantación y seguimiento de medidas de mitigación de incidentes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana. Nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Programador/a Analista Informático/a, para incorporarse a nuestra Área de Transformación Digital & BPO: Perfil con formación de Grado o Diplomatura técnica en Informática o Formación Profesional en grado superior en desarrollo de sistemas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayudante de obras de rehabilitación y edificación

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad!
 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
 

Buscamos un/a: Ayudante de obras de rehabilitación y edificación para nuestras oficinas de Barcelona.
 

¿De qué serás responsable?
 

- Realizar control de las nuevas aperturas de hotel.
 

- Gestionar y Mantener los estándares de calidad de las nuevas aperturas.
 

- Realización de hojas de verificación de las nuevas obras.
 

- Verificación en obra de los diferentes requisitos para las aperturas.

 

¿Qué buscamos?
 

- Formación como Técnico Superior en Proyectos de Edificación, Técnico Superior en Organización y Control de Obras de Construcción o similares.
- Habilidades organizativas excepcionales y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.

- Carácter Conciliador, Paciente, organizado, estructurado, con ganas de aprender, con iniciativa y capacidad de compromiso.

- Nivel alto de inglés.

- Disponibilidad para viajar según sea necesario.

- Capacidad de trabajar en equipo y con otras áreas.

- Disponibilidad de Viajar.

 

¿Qué ofrecemos?
 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
 

- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

- Formación gratuita en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.

- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc).

- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de producción obra civil
Empresa dedicada a la construcción ubicada en Estella precisa incorporar Jefe/a de producción obra vial (túnel) con vocación de continuidad. En dependencia del jefe de obra facultativo de minas para el túnel y en relación directa con encargado de obra será la persona encargada de desarrollar las siguientes funciones.

Las principales funciones son:
-Control de producción.
-Control de calidad.
-Seguimiento de ritmo y ejecución.
-Control de costes.

Se requiere:
-Capacidad de liderazgo.
-Habilidades de comunicación.
-Capacidad analítica y razonamiento.
-Enfoque por la seguridad en todo momento.
-Residencia en La Rioja o alrededores.
-Disponibilidad para desplazarse a las diferentes obras.
-Carnet de conducir: Tipo B.

Se ofrece:
-Contrato estable con jornada completa.
-Vehículo de empresa y teléfono.
-Salario según valía negociable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Diseñador/a Civil - Llanera

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector OIL&GAS como DISEÑADOR/A CIVIL para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en ASTURIAS/MADRID.

Duración del proyecto de 1 AÑO, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Diseño de estructuras metálicas y de hormigón armado, incluyendo conexiones, placas base, etc.
  • Diseño de estructuras metálicas como concreto de tipo industrial como soportes de tubería, pipe racks y pipebridge.
  • Diseño de fundaciones directas y profundas, para estructuras metálicas, equipos eléctricos, tanques de almacenamientos, torres de destilación, bombas industriales, vessels verticales y horizontales.
  • Interpretación de normas y códigos internaciones.
  • Revisión de planos estructurales y civiles.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
Operario/a
¿Buscas trabajo? ¿Tienes experiencia en entornos industriales realizando tareas de apoyo, en montaje o en producción de linea? Si resides en la zona de Fitero y alrededores y te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades, ¡sigue leyendo! En Adecco buscamos un/a operario/a para una empresa ubicada en Fitero, que lleve a cabo labores de apoyo o auxiliares en el proceso de fabricación de materiales para construcción. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
COMERCIAL SECTOR MADERA
¡Únete a nuestro equipo como Comercial Administrativo en el sector de la madera y construye tu futuro con nosotros! En EMPATIF ZARAGOZA estamos en búsqueda de un/a Comercial Administrativo/a para incorporación inmediata. ¿Quieres formar parte de un equipo comprometido, con estabilidad laboral y excelentes condiciones de trabajo? ¡Esta es tu oportunidad! ¿Qué ofrecemos? Incorporación inmediata en una empresa consolidada y en crecimiento. Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional. Buen ambiente de trabajo y equipo colaborativo. Salario competitivo y condiciones laborales atractivas. Horario intensivo de mañanas de lunes a viernes. ¿Qué buscamos? Experiencia previa en el área comercial Conocimientos del sector de la madera y la construcción Habilidades de comunicación y negociación. Orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo. Carnet de conducir y vehiculo propio para desplazamiento al centro de trabajo ( poligono industrial en las afueras de Zaragoza). ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Gestión administrativa de pedidos, facturación y seguimiento de clientes. Atención y asesoramiento a clientes tanto en persona como por vía telefónica y digital. Prospección y captación de nuevos clientes. Colaboración en la elaboración de presupuestos y seguimiento de proyectos. ¡Si buscas un trabajo estable y gratificante en el sector de la madera, esta es tu oportunidad para crecer junto a nosotros! ¡Incorporación inmediata! No dejes pasar esta oportunidad y forma parte de una empresa estable y con gran proyección de futuro, donde valoramos tu talento y dedicación. ¡Envíanos tu CV y únete a nuestro equipo como Comercial Administrativo/a hoy mismo! ¡Te esperamos para construir juntos un futuro exitoso en el sector de la madera y la construcción! EMPATIF ZARAGOZA
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero de Infraestructuras

Participación en proyectos cross de la compañía, gestionando proyectos de transformación de infraestructuras

Las responsabilidades que asumirás:
• Definición y diseño de soluciones y estándares en sus áreas de especialidad, en base al conocimiento tecnológico experto tecnológico alineado con la estrategia del Grupo Caixabank.
Evaluación del mercado y selección de soluciones liderando su implantación y adecuación para dar respuesta a las necesidades del Grupo CaixaBank, alineada con los estándares de Seguridad, resilencia y continuidad demandados por Negocio y garantizando los niveles de disponibilidad y capacidad racionalizando la eficiencia en
costes.

• Supervisión técnica del Servicio proporcionado por terceros (Outsourcing y outtasking de servicios) en sus área de especialidad.
Desarrollo, construcción e implantación de metodologías de mejora continua para garantizar los niveles de calidad y SLAs de Negocio, orientando los procesos de la organización para la Transformación Digital y el “Journey To Cloud”

• Liderazgo de proyectos internos de infraestructura utilizando metodologías ágiles adaptados a las necesidades de la Organización como aceleradores de la transformación Digital.

• Gestión de la demanda de infraestructura como acompañamiento de las necesidades de las áreas internas de CaixaBankTech como del resto de Organizaciones del Grupo
CaixaBank.

• Gestión de riesgos tecnológicos en las taxonomías de continuidad y Operación y Gestión de cambios.

• Gestión de los proveedores: Hardware, Software y Servicios.

• Gestión del outsourcing de Infraestructura. Gobierno de grandes contrato, entendimiento y gestión de líneas base.

• Gestión de equipos de trabajo multidisciplinares. Gestión transversal de las tecnologías y funciones TI

Te lo mereces
Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas:
A tu manera_ Encuentra el equilibrio que necesitas entre trabajo y vida personal con nuestro moldeo de trabajo híbrido. Hasta un 60% de trabajo en remoto dependiendo del proyecto.
Descansa_ Podrás irte de vacaciones 27 días al año con la flexibilidad para escoger la mejor época del año para ti.

Be Tech, be healthy_ Se acabaron las excusas. Aprovéchate de nuestro programa de Wellbeing. Podrás disfrutar de descuentos en gimnasios, servicio de fisio en la oficina, torneos deportivos, fruta …

Crece_ Nuestro ADN [No Limits , Tech4u y One Committed Team ] está pensado para que puedas desarrollar todo tu potencial técnico a través de nuestras formaciones e iniciativas.

Mantente siempre a la última y aprende de un equipo que te guiará en todas tus misiones.
Trabajar aquí compensa_ Saca más partido a tu nómina con el Programa de Retribución Flexible y aprovéchate de las ventajas financieras de pertenecer a un grupo bancario.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ASISTENCIA TÉCNICA - formación en PRL y OBRA

Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para realizar funciones de asistencia técnica para la construcción de un importante proyecto en una población cercana a Móstoles (Madrid) y Toledo.

Requisitos del puesto:

  • Formación en PRL valorable con Máster en PRL
  • Experiencia a pie de obra, al menos de 3 años

Funciones:

  • Asistencia técnica en PRL.
  • Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo.
  • Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos.
  • Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra.

Ofrecemos:

  • Horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 (40h semanales)
  • Lugar de trabajo: Población entre Madrid y Toledo.
  • Tipo de contrato: estable
  • Salario en función del perfil aportado.

Importante: Necesario disponer de vehículo propio.

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Diseño de Hardware y Firmware
Desde la Unidad de IoT, Sensorización y Comunicaciones de EZENTIS estamos buscando un nuevo talento para unir a nuestro equipo en crecimiento. Diseñamos, desarrollamos y creamos dispositivos IIoT para las principales empresas de telco, construcción, energía y otras grandes empresas del sector industrial español, con soluciones para la seguridad, el análisis predictivo de fallos y la sensorización. Buscamos un ingeniero de telecomunicaciones, o titulación similar, con conocimientos en diseño y desarrollo de soluciones IoT, tanto en el aspecto hardware como firmware, para participar en todo el ciclo de desarrollo de nuevos productos. La persona se integrará en un equipo de desarrollo de soluciones hardware IIoT, en el que pueda explotar sus capacidades y tener una evolución en un entorno de I+D para las principales empresas del ámbito español. Entre las tareas a desarrollar: * Toma de requisitos: * Colaborar con el equipo de ventas y clientes para entender sus necesidades y requerimientos específicos para los proyectos de IoT. * Diseño de esquemáticos y modelado del PCB: * Diseñar esquemáticos electrónicos detallados para los dispositivos IoT. * Modelar el PCB considerando aspectos de diseño, optimización de espacio y eficiencia energética. * Montaje y testeo de prototipos: * Construir prototipos de dispositivos IoT para pruebas internas y de cliente. * Realizar pruebas de funcionamiento, rendimiento y calidad de los prototipos. * Programación del Firmware: * Participar activamente en la programación del firmware de los dispositivos IoT. * Guiar al equipo de programadores de firmware de la empresa en el desarrollo de código según los requisitos del proyecto. * Participación en todo el ciclo del producto de I+D: * Colaborar en la definición de la arquitectura de sistemas IoT. * Realizar pruebas de integración de hardware y software. * Optimizar el rendimiento y la eficiencia de los dispositivos IoT. * Mantenerse actualizado/a con las tendencias y tecnologías emergentes en IoT. * Definir hitos y tareas según metodología Agile: * Utilizar metodologías ágiles como Scrum o Kanban para planificar y gestionar el desarrollo de proyectos. * Definir hitos, tareas y entregables de acuerdo con los plazos y objetivos establecidos. * Colaboración interdisciplinaria: * Trabajar en estrecha colaboración con equipos de ingeniería, diseño, calidad y producción para asegurar la integración exitosa de los productos IoT. * Documentación y reportes: * Generar documentación técnica detallada de los diseños, pruebas y resultados obtenidos. * Preparar informes periódicos sobre el avance de los proyectos y los resultados obtenidos. * Mantenimiento y soporte post-implementación: * Brindar soporte técnico y mantenimiento a los productos IoT implementados. * Realizar mejoras y actualizaciones según las necesidades y feedback de los clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Importante empresa dedicada a la construcción dotacional, industrial y de obra civil, busca incorporar a su equipo a un/a Jefe/a de Obra para la zona de Navarra y limítrofes. En dependencia directa con la Dirección de producción, se encargará de:

- Asegurar el cumplimiento de los objetivos definidos para los proyectos asignados.
- Planificar y ejecutar las acciones a desarrollar en los proyectos que lidera y dirige, llevando a cabo el control técnico y económico, así como la gestión eficaz de los recursos humanos de los que dispone.
- Representar a la empresa ante los agentes intervinientes en los proyectos a su cargo.
- Coordinar a las empresas y trabajadores intervinientes en el proyecto y atender a la Dirección Facultativa en obra.
- Garantizar el cumplimiento de la normativa de calidad, medio ambiente y seguridad y salud cumpliendo con los procedimientos y herramientas existentes en la organización.

Se requiere:
- Conocimientos técnicos en construcción en cuanto a movimiento de tierras y cimentaciones.
- Conocimientos de gestión de proyectos en sector construcción.
- Persona con liderazgo y con habilidades para la negociación.
- Perfil organizado y orientado a resultados.
- Conocimientos en Autocad y Presto.
- Habilidades para la gestión de conflictos.
- Acostumbrado a trabajar con plazos.
- Carnet de conducir B.
- Disponibilidad para desplazarse por todo el país.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Buen ambiente de trabajo.
- Proyecto de futuro, posición con recorrido y crecimiento profesional dentro de la organización.
- Formar parte de una empresa líder en su sector y con gran proyección.
- Herramientas para uso profesional (ordenador, vehículo y teléfono de empresa).
- Atractivo paquete retributivo.
- Beneficios adicionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Delegado Comercial
Nos encontramos en la búsqueda de Comerciales Externos para formar parte del equipo comercial de reconocida e innovadora empresa de suministros ubicada en Elche. Trabajando con las principales marcas de fontanería, climatización, calefacción y herramientas, entre otros productos, para particulares y profesionales del sector de la construcción, calefacción y fontanería en general. Colaborarás con la evolución que la compañía ha logrado en la provincia de Alicante, Murcia y Valencia.

Reportando a la Dirección Comercial, las principales funciones del puesto serán:
-Gestión de la cartera de clientes ya existentes en la zona asignada.
-Planificación de rutas y visitas para mantener reuniones comerciales.
-Asesoramiento técnico comercial y atención al cliente.
-Promoción de nuevos productos y campañas.
-Análisis de oportunidades de negocio y captación de nuevos clientes.
-Mantenimiento y potenciación de las ventas.

Se requiere:
-Orientación al cliente y habilidades comunicativas.
-Persona proactiva y altamente organizada.
-Capacidad de trabajo por objetivos.
-Disponibilidad para viajar a nivel provincial.
-Conocimientos previos demostrables en productos del sector.

Se ofrece:
-4 vacantes: 1 para Elche ciudad, 1 para zona Vega Baja, 1 para Alicante ciudad y norte de la provincia y 1 para zona interior Elda y alrededores.
-Posición estable en empresa líder en su sector.
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
-Promoción interna dentro de la compañía.
-Vehículo de empresa y teléfono móvil.
-A partir del año en la compañía, beneficios sociales como seguro médico privado sin copago.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Nortempo Vilagarcía selecciona Dependiente/a de ferretería, para importante compañía del sector de la construcción de la zona. - Atención al cliente y conocimientos del sector- Disponibilidad para trabajar en horario comercial (jornada partida de lunes a viernes y sábados por la mañana)- Residencia próxima a la vacante
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Encargado/a de Obra

En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.

Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?

Actualmente seleccionamos a un/a Encargado/a de Obra para la zona de Tarragona para importante empresa del sector de construcción.

¿Cómo será tu día a día?

- Planificación y organización de trabajos de obra
- Organización de espacios de trabajo
- Control y supervisión de la ejecución de la obra
- Velar por el cumplimiento de la planificación
- Interpretación de planos y replantear unidades de obra
- Organizar y supervisar los grupos de trabajo y asignación de tareas
- Asesoramiento técnico a los trabajadores
- Coordinación de cumplimiento del plan de seguridad y salud y las normas de prevención de riesgos laborales
- Coordinación con equipos industriales y subcontratas
- Control de materiales, medios y maquinaria de obra
- Supervisión y verificación de procesos y resultados
- Control de cualidad de partidas de obra ejecutadas
- Asumir la relación técnica con dirección facultativa y de obra.

¿Qué te ofrecemos?
- Contratación indefinida
-Jornada Completa
- Rango Salarial: Según expectativas

¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de Obra

En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.

Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?

Seleccionamos a un/a Jefe/a de Obra (Edificación y/o Civil) para la zona de Lleida para cliente final del sector de construcción.

Tus funciones principales serán:

  • Control diario de la producción de obra
  • Control de agentes que intervienen en la obra
  • Control económico y de costes
  • Cumplimiento de planificación y costes como de los estándares de cualidad y seguridad establecidos.
  • Gestión de compras

Que te ofrecemos:

  • Contratación indefinida
  • Jornada Completa
  • Beneficios Sociales
  • Rango Salarial: Según experiencia a valorar y a negociar

¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Assistant Product Manager
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Assistant Product Manager? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Misión principal del puesto: Buscamos un perfil digital que construya sobre el desarrollo de la formación superior en áreas clave. Analizando el mercado y dando soporte a la construcción del plan de marketing así como a la ejecución del mismo orientado a cumplir los objetivos estratégicos de la compañía. Comunicando la propuesta de valor de su área de responsabilidad desde el conocimiento del target y proponiendo áreas de mejora sobre su portfolio y la campaña. Funciones: * Soporte en el desarrollo del plan de marketing al Product Manager en el vertical de sus áreas asignadas. * Research: Análisis de mercado y de la competencia, con el fin de conocer su posicionamiento, que valores diferenciales comunican, o las promociones comerciales que activan. * Aterrizar la propuesta de valor de cada uno de los productos e iniciativas del vertical en canales propios y externos. * Capacidad de desarrollo de contenidos en web y materiales de venta… e implementación en canales propios. Perfil digital con conocimientos web (CMS), CRM y analytics. * Social Media: ser capaz de implementar junto al PM la comunicación de los hitos clave y contenido de interés para nuestro target. * Eventos, workshops & master class: Implementación de eventos, plan de comunicación con el fin de generar aforo a los mismos, y gestionar el soporte durante el evento y seguimiento. * Trabajar conjuntamente con los equipos de marketing y ventas para generar los leads suficientes para el desarrollo del negocio. * Ser capaz de monitorizar resultados leads&ventas de su área junto al PM, detectar áreas de mejora y proponer acciones para corregir desviaciones. Qué ofrecemos: * En UAX apoyamos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados: * CONTRATO INDEFINIDO a jornada completa para que tengas estabilidad profesional * Opciones de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación * Horario flexible y UN DÍA DE TELETRABAJO a la semana para que puedas tener equilibrio entre tu vida personal y profesional. * 50% DE DESCUENTO en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación * Un cuidado plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer * Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable…) impulsadas por nuestros propios profesores y expertos UAX para cuidar tu bienestar físico y mental * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniera/o Especialista en Redes de Distribución
¿Eres ingeniero/a industrial, de camino, minas o similar? ¿Quieres trabajar en una empresa de gas? ¿Tienes certificado de discapacidad de al menos un 33%?Empresa líder en luz y gas precisa la incorporación de un/a Ingeniero/a Especialista en redes de distribución.Funciones:-Soporte en la gestión institucional ante organismos regionales y locales-Mantenimiento de la red gasista-Diseñar planes de mejora en la red-Colaborar en las funciones de construcción -Soporte en la automatización de las actividades de construcción
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO/A SECTOR DE LA CONSTRUCCION

¿Te apasiona el sector de la construcción? ¿Puedes aportarnos experiencia previa en el sector?

Estamos buscando personas que aporten compromiso, dinamismo y ganas de aprender.

¿Eres nuestro candidato/a? ¡Apúntate en esta oferta!

Te encargarás de la preparación del molde y fabricación de materiales para la construcción.

Manejarás maquinaria, siendo para ello necesario que tengas formación y/o experiencia en puente grúa o equivalente.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a Líder de Tuberías
EIA21 | Estudios e Ingeniería Aplicada XXI
Castelló de la Plana, Castellón
Hace 2d

Se requiere de un/a Ingeniero/a Líder de Tuberías

Funciones:

  • Revisar/comentar P&ID's e isométricos del Proyecto.
  • Revisar y comentar el Plano de implantación del Proyecto.
  • Revisar y comentar Modelo electrónico 3D
  • Revisar y comprobar Tie-ins de tuberías; definición y verificaciones de campo
  • Revisar los recuentos de material y evaluaciones técnicas de material de tubería y soportes, requisiciones de montaje, etc.
  • Recomendación de política de repuestos, allowances y surplus, en colaboración con el departamento de aprovisionamiento y gestión de materiales de BP.
  • Colaborar en la preparación requisiciones de material o servicios relacionados con la disciplina que sean asumidos por la propiedad, así como documentación para obtención de permisos, proyectos de ejecución, etc.
  • Participar activamente en reuniones de revisión del modelo 3D, constructabilidad y value engineering.
  • Participar en revisiones planificadas del diseño del Proyecto.
  • Participar activamente en todas las Reuniones de Constructibilidad.
  • Soporte a QA/QC sobre temas de inspección de tubería, S&S, material de tubería a granel.
  • Soporte a HSSE sobre temas de implantación, evacuación y vías de escape.

Durante las fases constructivas del proyecto, si requerido, el ingeniero líder de tubería e implantación, será responsable de:

  • Apoyo al Equipo de Construcción en el área de tuberías.
  • Soporte a QA/QC en lo relativo a tuberías, S&S y material de tubería a granel.
  • Firma de desviaciones que afectan al área de diseño de tuberías e implantación.
  • Asegurar que la construcción se realice según lo diseñado y aprobado durante la fase de ingeniería.
  • Soporte a supervisión de tuberías, pruebas hidraúlicas, precomisionado y terminación mecánica.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
20374/ Técnico/a Superior de PRL - Temporal_ Soria
Quirónprevención
Soria, Soria
Hace 2d

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Los trabajadores, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Trabajas con nosotros? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para gestionar la prevención de riesgos laborales de uno de nuestros principales clientes ubicado en Soria, realizando también funciones de Recurso Preventivo.

El proyecto es una construcción en los alrededores de Soria, por lo que es imprescindible al menos el carnet de conducir. Como Técnico/a de PRL las funciones serán la vigilancia de la seguridad de los trabajadores, evaluación de riesgos, realización de informes de seguridad y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras, entre otras.

Se ofrece:

  • Contrato circunstancial hasta septiembre ´24
  • Jornada laboral completa.
  • Horario de lunes a viernes 08:00 - 15:45
  • Salario de mercado.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de compras
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa especializada en el diseño y construcción de plantas de generación de energía, especialmente solares fotovoltaicas y termosolares?Estamos buscando a un/a Técnico/a de Compras senior con al menos 5 años de experienciaFunciones:-Gestión de proveedores/as: Mantener un registro actualizado de los/las proveedores/as de la empresa, incluyendo información de contacto, términos de pago y condiciones de entrega.Búsqueda de proveedores/as: Identificar y evaluar nuevos proveedores/as potenciales, comparar precios y condiciones para asegurarse de que la empresa obtenga las mejores ofertas.- Control de inventario: Supervisar y mantener actualizado el inventario de productos o materiales para garantizar que la empresa siempre tenga suficiente stock para cumplir con la demanda.- Procesamiento de órdenes de compra: Crear y procesar órdenes de compra, asegurándose de que se sigan los procedimientos y políticas establecidos.- Seguimiento de entregas: Hacer un seguimiento de las entregas de productos o materiales a los diferentes centros para garantizar que se realicen a tiempo y en las cantidades adecuadas.- Recepción y revisión de facturas: Verificar que las facturas de los/las proveedores/as coincidan con las órdenes de compra y los acuerdos previos antes de su pago.- Gestión de contratos: Mantener y gestionar los contratos con proveedores/as, asegurando que se cumplan los términos y condiciones acordados.- Evaluación de proveedores/as: Realizar evaluaciones periódicas de los/las proveedores/as para evaluar su desempeño y determinar si es necesario buscar alternativas.- Colaboración interdepartamental: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos y responsables, como el dto. Ingeniería, financiero, construcción..., para garantizar una cadena de suministro eficiente y una gestión financiera adecuada.- Gestión de reclamaciones: Manejar cualquier problema o reclamación relacionada con productos o servicios entregados por los/las proveedores/as.- Mantenimiento de registros: Mantener registros precisos y organizados de todas las transacciones y documentos relacionados con las compras.- Actualización sobre tendencias del mercado: Mantenerse informado sobre las tendencias del mercado y las novedades en la industria para favorecer la tomar decisiones de compra.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico de Seguridad en Obra
En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente estamos seleccionando a un Técnico de Seguridad en Obra para diferentes obras de construcción, edificación y obra civil para supervisión, desarrollo e implementacion de seguridad en las actividades, y verificar el cumpliendo del plan de seguridad tomando las medidas necesarias. ¿Qué podemos ofrecer? * Incorporación inmediata. * Jornada completa. * Plan de formación. * Desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE SECCIÓN Decathlon Salamanca

Decathlon es una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor, y empuje que aman el deporte, la innovación, la creación y que van en busca del progreso y la evolución continua.

Estamos en búsqueda de RESPONSABLES DE SECCIÓN que se unan a nuestro proyecto, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y con ganas de acompañar a un equipo en la toma de decisiones, orientándoles a progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa que es hacer accesible de manera sostenible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas.

Te acompañaremos, a través de una formación continua y un seguimiento cercano, proporcionándote las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de tu trabajo a diario.

TUS RESPONSABILIDADES:

  • Construir, liderar y capacitar el mejor equipo de deportistas apasionados de nuestros usuarios, embaj@dores de nuestros productos y servicios.
  • Participar en la construcción y animación del proyecto de la ciudad en coherencia con el del país.
  • Dinamizar el comercio en tu perímetro, responsabilizándote de nuestro posicionamiento de ofert@ y precio en el mercado.
  • Como líder de tu equipo serás un ejemplo como vendedor/a omnicanal, referente en la relación de usuario @ usuario.
  • Participar en la toma de decisiones responsables necesarias para garantizar los resultados económicos comprometiéndote con tu Líder a conseguir objetivos claros y medibles.
  • Garantizar la seguridad relativa a las personas (equipos y clientes) y los bienes (en tienda y en su uso).

QUÉ OFRECEMOS:

  • Como responsable de sección, contrato indefinido a tiempo completo
  • Aprendizaje continuo, acompañado por tu Líder. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Estar rodeado/a de personas que disfrutan también de trabajar construyendo colectivamente , de compartir , y de los retos y el deporte al ritmo de cada uno.
  • Trabajo de tu plan de desarrollo profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Además, en función de tu antigüedad en la empresa, numerosos beneficios por ser parte de Decathlon para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.

Si te sientes identificado/a, tienes ganas y quieres aportar al proyecto de Decathlon.

¡Únete, te estamos esperando!

https://youtu.be/2Y3loZzWnzI

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior