Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(376)
Álava/Araba(204)
Albacete(93)
Alicante(618)
Almeria(131)
Andorra(8)
Asturias(230)
Avila(36)
Badajoz(128)
Barcelona(5.322)
Bizkaia(648)
Burgos(141)
Caceres(82)
Cádiz(230)
Cantabria(192)
Castellón(276)
Ceuta(13)
Ciudad Real(80)
Córdoba(182)
Cuenca(53)
Gipuzkoa(355)
Girona(507)
Granada(178)
Guadalajara(157)
Huelva(84)
Huesca(123)
Illes Balears(700)
Jaén(89)
La Rioja(192)
Las Palmas(384)
León(115)
Lleida(293)
Lugo(105)
Madrid(4.280)
Málaga(585)
Melilla(13)
Murcia(534)
Navarra(279)
Ourense(64)
Palencia(78)
Pontevedra(257)
Salamanca(68)
Santa Cruz de Tenerife(206)
Segovia(61)
Sevilla(547)
Sin especificar(562)
Soria(50)
Tarragona(465)
Teruel(58)
Toledo(216)
València(1.153)
Valladolid(193)
Zamora(50)
Zaragoza(662)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.933)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(789)
Calidad, producción, I+D(1.439)
Comercial y ventas(2.574)
Compras, logística y almacén(1.702)
Diseño y artes gráficas(147)
Educación y formación(78)
Finanzas y banca(99)
Informática y telecomunicaciones(1.235)
Ingenieros y técnicos(1.780)
Inmobiliario y construcción(702)
Legal(148)
Marketing y comunicación(627)
Otras actividades(1.631)
Otros(3.759)
Profesiones y oficios(1.260)
Recursos humanos(555)
Sanidad y salud(1.069)
Sector Farmacéutico(184)
Turismo y restauración(930)
Ventas al detalle(62)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(420)
Ciclo Formativo Grado Medio(173)
Ciclo Formativo Grado Superior(149)
Diplomado(367)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.691)
Enseñanzas artísticas (regladas)(2)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(817)
Formación Profesional Grado Superior(722)
Grado(1.192)
Ingeniero Superior(225)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(79)
Máster(43)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(98)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.885)
Sin estudios(736)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.171)
Indiferente(482)
Intensiva - Indiferente(220)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.285)
Parcial - Mañana(146)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(81)
Sin especificar(6.034)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(113)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.721)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(365)
Formativo(155)
Indefinido(9.048)
Otros contratos(5.300)
Sin especificar(3.943)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de comunidad propietarios

10 ofertas de trabajo de comunidad propietarios


Administrativo/a de Fincas Zona Reus
¿Te gusta el/la gestión administrativo/a? ¿Te consideras una persona resolutiva, organizada y con buena comunicación en un ambiente multidisciplinar? ¿Dispones de un CFGM y/o CFGS en ADE? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en la Zona de Reus y alrededores? Si tus respuestas son afirmativas, ¡sigue leyendo porque ésta oferta de empleo puede ser tu oportunidad! ¿Cuáles serán tus principales funciones y responsabilidades?Gestión de la cartera de comunidades asignada (aproximadamente unas 60 comunidades)Solicitud de presupuestos como por ejemplo rehabilitación de fachadas, mantenimiento, limpieza, etc.Negociación con proveedores/as: electricistas, fontaneros/as, empresas de limpieza, albañilería, etc.Comprobar que las instalaciones comunitarias están en buenas condiciones.Velar que en las comunidades de vecinos asignadas se ejecuten las obras estrictamente necesarias y que cumplan con la ley de Propiedad Horizontal.Contabilidad básica y redacción de actas.Atención y asesoramiento a los propietarios.Asistencia a reuniones de vecinos que se realizan normalmente entre las 18:30h o 19h con una duración aproximada entre 1 o 2 horas (cabe la posibilidad que alguna se pueda convocar en sábado por la mañana, pero de forma muy excepcional) En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Consultor/a Comercial Eficiencia Energética Málaga
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional como Consultor/a Comercial de eficiencia energética? Desde Adecco te damos la oportunidad de trabajar con un equipo joven y multidisciplinar.Buscamos personas con claro perfil comercial y de gestión de canales, orientadas a resultados. Personas que les guste el trato con el público, responsables y comprometidas.Si tienes experiencia de comercial y te apasionan el sector energético, ¡esta es tu oportunidad!Funciones:-Comercialización de servicios de eficiencia energética-Prospección de mercado<-Prestación de ofertas-Negociación y gestión de clientes potenciales para la integración de la energía solar fotovoltaica en pymes, comunidades de propietarios y residenciales.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 23.000€ bruto/año
Gestor/a de Comunidades
¿Tienes experiencia como gestor/a de comunidades de propietarios? ¿Has trabajado en inmobiliarias, banca o en administración? Si es así, esta oportunidad laboral es para ti!!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Técnico Contable General
  • Técnico Contable General|Administración de Fincas ubicada en el sur de Madrid capital

Administración de Fincas ubicada en el sur de Madrid capital



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:

  • Ciclo contable de una cartera de comunidades de propietarios
  • Llevar y gestionar los cierres correctos mensuales y anuales de las contabilidades de las fincas
  • Empleo del programa GESFINCAS, diariamente, el cual automatiza mucho todo el proceso
  • Trabajo en equipo con plantilla de empresa PYME
  • Reporte directo al socio-administrador
  • Manejo de Excel y paquete Office
  • Contacto con clientes en algún caso o con nexos terceros

Oportunidad de desarrollo profesional a largo plazo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 25.000€ bruto/año
MÁNAGER CONTABILIDAD ADMINISTRACIÓN DE FINCAS.
  • Oportunidad estable a largo plazo.|Manager de Área.

Empresa referente en el sector inmobiliario de Administración de Fincas | Zaragoza.



Como Mánager del Área de Contabilidad, llevarás a cabo las siguientes funciones:

  • Liderar y gestionar al equipo de administración contable.
  • Formar, supervisar y motivar al equipo, alcanzando una gestión eficaz del trabajo.
  • Organización y planificación de la carga de trabajo del Departamento.
  • Gestión de contabilidad de las comunidades de propietarios asignadas.
  • Recepción, control y emisión de facturas.
  • Control y presentación de impuestos.
  • Colaboración en cierres trimestrales y anuales.
  • Apoyo en la gestión y trámites administrativos vinculados a comunidades de propietarios.

  • Oportunidad de carrera estable como Mánager del Área.
  • Horario de 8.00h a 16.00h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
AGENTE COMERCIAL
¡Hola! Me complace presentarte una excelente oportunidad laboral, una importante empresa dedicada a la administración de alquileres, comunidades de propietarios, gestión patrimonial, asesoría de compra venta y seguros busca COMERCIAL.as funciones serán:TAREAS:· Comercializar locales, viviendas y pk, analizando precios de mercado para tras aprobación de la propiedad acordar precio definitivo, realizar reportaje fotográfico· Visitar con candidatos los departamentos.· Recibir documentación de los candidatos, estudiarlas seleccionar las mejores y presentar al administrador y propiedad para su aprobación definitiva· Rellenado de contratos de arrendamiento, firma con los arrendatarios y presentación ante los organismos correspondientes.· Relación con las empresas suministradoras a efectos de cambios de titularidad.· Inspeccionar departamentos previo al arriendo y a su finalización por si fuera necesario efectuar alguna reparación, contactar con industriales para tal fin.· Asistir a los arrendatarios durante la permanencia en los departamentos.· En caso de renuncia o fin de contrato concretar con arrendatarios fecha de entrega de llaves.· Gestiones de calle y/o telefonica-online ante organismos oficiales, compañias suministradoras, industriales etcc.El horario de trabajo será de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6 p.m. Este horario permitirá un equilibrio adecuado entre el trabajo y la vida personal.La duración del contrato inicial será de 6 meses a través de Ananda, la empresa de trabajo temporal. Sin embargo, existe la posibilidad de que te incorpores a la plantilla de la empresa al finalizar estos 6 meses, dependiendo del desempeño laboral.El salario ofrecido para este puesto es de 16,47 euros la hora/bruto. Además del salario competitivo, ofrecemos un entorno de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y la posibilidad de formar parte de un equipo dedicado y colaborativo.Si te apasiona el campo de la administración y deseas unirte a una empresa en crecimiento que valora a sus empleados, esta es tu oportunidad.Si estás interesado/a en esta posición, no dudes en postularte, Estaremos encantados de revisar tu solicitud y programar una entrevista para discutir más a fondo tus capacidades y expectativas.¡Esperamos contar con tu participación y te deseamos mucho éxito en el proceso de selección!
Jornada completa
Contrato sin especificar
2.600€ - 2.600€ bruto/mes
Técnico de calderas (H/M)
¡Únete a nuestro equipo!¿Eres un apasionado del trabajo como técnico de mantenimiento de calderas? ¡Esta es tu oportunidad! Te estamos esperando para unirte a nuestro equipo dinámico. Si has estudiado o tienes experiencia ¡Apúntate!Empresa dedicada al mantenimiento e instalación de sistemas de climatización con más de 25 años de experiencia en el sector busca una nueva incorporación a su plantilla.Trabajarás diseñando, desarrollando y ejecutando todo tipo de instalaciones térmicas para cualquier tipo de clientes, desde Comunidades de Propietarios, a Colegios, Hoteles, etc.Deberás tener experiencia en Mantenimiento de salas de calderas y equipos de climatización, y tendrás que ser capaz de seguir las instrucciones que fija el reglamento para cada uno de los equipos del cliente. Te esperamos!RequisitosExperiencia previa en frigorista o ayudante.Carnet de conducir, carnet RITE y gases fluorados.Disponibilidad inmediata.Disponibilidad para trabajar de 8:00 a 18:00.Se ofreceJornada completa.Horario: L-V de 9:00 a 18:0028.000 brutos al año
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Mantenimiento de Calderas (H/M)
¡Únete a nuestro equipo!¿Eres un apasionado del trabajo como técnico de mantenimiento de calderas? ¡Esta es tu oportunidad! Te estamos esperando para unirte a nuestro equipo dinámico. Si has estudiado o tienes experiencia ¡Apúntate!Empresa dedicada al mantenimiento e instalación de sistemas de climatización con más de 25 años de experiencia en el sector busca una nueva incorporación a su plantilla.Trabajarás diseñando, desarrollando y ejecutando todo tipo de instalaciones térmicas para cualquier tipo de clientes, desde Comunidades de Propietarios, a Colegios, Hoteles, etc.Deberás tener experiencia en Mantenimiento de salas de calderas y equipos de climatización, y tendrás que ser capaz de seguir las instrucciones que fija el reglamento para cada uno de los equipos del cliente. Se ofrece coche de empresa para los desplazamientos Te esperamos!RequisitosExperiencia previa en frigorista o ayudante.Carnet de conducir, carnet RITE y gases fluorados.Disponibilidad inmediata.Disponibilidad para trabajar de 8:00 a 18:00.Se ofreceJornada completa.Horario: L-V de 9:00 a 18:0024.000-28.000 brutos al año según valía
Jornada completa
Contrato indefinido
24€ - 28€ bruto/año
Responsable Postventa
  • Importante Promotora Inmobiliaria Residencial|Postventa

Nuestro cliente es una importante Promotora Inmobiliaria Residencial con excelente posicionamiento y prestigio.



  • Dar soporte a los clientes de la Promotora desde el momento de la entrega de las viviendas hasta el vencimiento de los plazos establecidos por la normativa vigente. Gestión y resolución de incidencias técnicas.
  • Será el encargado de las promociones asignadas y por ende de los clientes.
  • Realización de informes de seguimiento, reportando directamente al Director del Departamento.
  • Gestión y control de comunicación reactiva y proactiva con los clientes.
  • Realización de información y comunicados a clientes.
  • Asistencia a actos con clientes en representación de la compañía.
  • Alta capacidad de organización, planificación y gestión para llevar a cabo tareas con los recursos y los plazos establecidos.
  • Relación con el departamento jurídico para la contestación de reclamaciones de propietarios o de comunidades.
  • Actuar como soporte a los Técnicos de Postventa de las diferentes Delegaciones para aquellas incidencias donde se requiera de mayor seniority para ser resueltas.

Nuestro cliente te ofrece estabilidad, desarrollo e interesantes condiciones económicas.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrador/a de Fincas
  • Empresa líder en el sector de la administración de fincas.|Administrador de Fincas, Ejecutor de Cuentas, Comunidad Vertical Horizontal.

Empresa inmobiliaria y administradora de fincas líder en la zona del valles oriental. Tiene un gran posicionamiento de mercado en la zona. Busca ampliar la plantilla del departamento de administrativo de cuentas incorporando un Ejecutivo de Cuentas.



En dependencia a la dirección del departamento, el perfil seleccionado se responsabilizará:

  • Gestionar y ofrecer servicio completo a la cartera de clientes designada.
  • Resolver todas las incidencias que puedan surgir en una finca.
  • Contactar con los proveedores para dar solución a las incidencias.
  • Asistir a las junta de propietarios.
  • Redactar los actas y generar las propias convocatorias.
  • Gestionar todas las funciones relacionadas con la tesorería y estados económicos.

  • Contrato Indefinido.
  • Posibilidad de crecimiento interno.
  • Trabajo híbrido.



#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 33.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente