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Definir la política de compras de la compañía en términos de cantidad, calidad y precio. Reorganizar y supervisar la organización de compras del grupo con el objetivo de implantar una organización de matriz cohesionada y eficiente. Establecer, monitorizar y cumplir objetivos anuales junto con la dirección de operaciones e Industrial.Elaboración del plan de gestión anual del departamento.Analiza las necesidades de los diferentes commodities y sus productos y define estrategia con proveedores.Mejora de precios y calidad de los productos de compra.Controlar y realizar el seguimiento de los proveedores: reglamento de litigios, roturas de aprovisionamiento.Participar en las negociaciones contractuales con los proveedores más importantes. Gestión / negociación de precios y condiciones de compra en productos / servicios específicos. Emisión y archivo de pedidos / condiciones de compra. Mantener actualizado el Registro de Proveedores aprobados. Elaborar informes periódicos.Apoyar la planta/ el departamento en la contratación de subcontratación compra de material no productivo y licitaciones (por ejemplo, ampliaciones de naves)Colabora con el área de la calidad en la valoración y concesión del régimen de confianza a los suministros.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Larrabetzu, Bizkaia Hace 2d
Grupo Arestora precisa incorporar un/a Gestor/a de Stocks para empresa que ofrece soluciones y productos de suministro industrial (productos metálicos semielaborados, tornillería y sistemas de fijación). MISIÓN: Realización de funciones de aprovisionamiento y gestión de stock. PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR: * Realización de la gestión administrativa de los pedidos de compras. * Seguimiento de pedidos y plazos de entrega. * Resolución de incidencias con proveedor en lo referente a entregas. * Tramitación de expedientes de importación. * Análisis de la previsión de existencias a los plazos de reposición. * Detección de las necesidades de reposición de material para los diferentes almacenes. * Garantizar un nivel de existencias óptimo para garantizar el nivel de servicio y la rotación.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado de Compras (h/m)
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 2d
Las funciones a realizar son las siguientes:* GESTIÓN DE COMPRAS A PROVEEDORES: búsqueda de productos, comparación de ofertas, así como la previsión, realización, seguimiento, recepción y entrada en sistema de los pedidos de compra.* COLOCACIÓN DE LOS PRODUCTOS EN ALMACÉN Y TIENDA: así como en la zona de preparación de pedidos de clientes profesionales/empresas.* CONTROL DE STOCKS Y SUS MOVIMIENTOS DIARIOS.* APOYO EN LA GESTIÓN DE CLIENTES: realización de presupuestos, asesoramiento y venta a clientes tanto consumidor final en tienda como profesionales y empresas.* DAR SOPORTE A COMPAÑEROS PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL DÍA A DÍA DE LA EMPRESA.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 31.000€ bruto/año
Ingeniero/a de Compras - Sector Industria
Sevilla, Sevilla 25 de febrero
La persona seleccionada, reportando a Dirección de Compras, desempeñará entre otras las siguientes funciones:- Análisis y mejora de la cartera de proveedores.- Negociación a nivel nacional e internacional.- Definición de la estrategia de compras del departamento, en equipo, para obtener la mayor eficiencia.- Asegurar la cadena de aprovisionamiento de la actividad industrial.- Gestión de incidencias con proveedores.- Contacto interdepartamental para ganar eficacia en el flujo de procesos.- Gestión de presupuesto asignado.- Prospección de proveedores.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de Licitaciones y Compras
Barcelona, Barcelona 22 de febrero
- Gestión de los expedientes de contratación pública.
- Preparar y controlar toda la documentación para las licitaciones de proveedores.
- Notificación y seguimiento de los contratos adjudicados y firmados.
- Gestión de todo el proceso de compras.
- Garantizar la correcta presentación de la documentación y aprobación de la documentación necesaria para la tramitación de los pedidos.
- Efectuar y tramitar los pedidos de compra haciendo el seguimiento integral.
- Identificar y seleccionar proveedores, materias primas, envases alternativos y nuevos canales de compra en caso de necesidad.
- Soporte en el registro de las condiciones de compra y negociación de precios.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
33.000€ - 35.000€ bruto/año
Barcelona, Barcelona 21 de febrero
Empresa de reconocido prestigio especializada en la fabricación y comercialización de pinturas para las bellas artes busca incorporar a un Técnico/a de Compras. El perfil buscado se corresponde con el de una persona comprometida y rigurosa. Con formación de grado medio y experiencia mínima de entre 2-3 años ocupando puestos de Administrativo/a y/o Técnico/a de Compras. En dependencia directa del Managing Director de la Compañía, realizará las siguientes funciones: 1. Control, supervisión y seguimiento de la planificación (enlace y coordinación entre: ventas - fábrica) en sus fases inicial y final; a fin de asegurar el suministro idóneo en tiempo y forma, del producto acabado. 2. Gestión de stocks de PA (producto acabado), calidad de stock (U, O, FIFO), rotaciones, control de fill-rate (pendientes), etc. 3. Seguimiento de referencias. 4. Análisis de los precios de productos y componentes. Control de costes y precios de compra. Confección escandallos en compras a proveedores externos al grupo. 5. Implantación de indicadores de seguimiento y mejora del servicio: calidad, coste y plazo. 6. Negociación con transitarias, agencias de aduanas, etc. 7. Tráfico Import/Export: documentación, envío y resolución de incidencias. 8. Búsqueda, negociación y gestión con proveedores de producto acabado y de mobiliario y exposición en el punto de venta y establecimiento de acuerdos con los mismos garantizando las mejores condiciones para la compañía. 9. Gestión y seguimiento de los productos en curso: ordenes de trabajo/montajes.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Purchasing Planner with English
Barcelona, Barcelona 19 de febrero
- Release and send purchase orders& forecasts to suppliers according needs in ERP system.
- Replan purchase orders together with suppliers if needs change and update ERP system accordingly.
- Monitor that purchase orders are delivered on time and take actions to resolve delivery delays with suppliers.
- Inform internal stakeholders such as Production& Sales about supply disturbances and material shortages.
- Manage and drive communication with suppliers for quality complaints, invoices& payments and performance follow-up and improvement.
- Price and parameter updates in ERP system.
- Represent Procurement in product innovation projects.
- Prepare and send request for quotations to suppliers, evaluate and communicate supplier quotations for decision makers.
- Participate in supply chain improvement projects, internally and with suppliers.
- Participate in supplier evaluations and audits.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Compras Generales con Inglés
Zaragoza, Zaragoza 18 de febrero
El candidato reportando a Dirección se responsabilizará de:
- Gestionar el Departamento de Compras a su cargo. 2 personas administrativas/aprovisionadores.
- Gestionar el presupuesto de compras (tanto de las compras directas como de las compras indirectas). Más de 10 millones de Euros.
- Realizar una fuerte acción de sourcing para ampliar la cartera de proveedores.
- Prospección, búsqueda y negociación con proveedores de materiales y servicios, potenciales y alternativos.
- Identificación y homologación de nuevos proveedores tanto en el mercado nacional como internacional.
- Optimizar el procedimiento de compras y validación de proveedores.
- Visitar a proveedores.
- Mantener una relación fluida y constante con los proveedores del grupo (tanto nacionales como internacionales).
- Control de la calidad de las compras. Auditoría de proveedores.
- Seguimiento de los plazos de entrega.
- Tipología de compras: servicios generales, materiales oficina, parque tecnológico, energía, servicios estratégicos, repuestos para los talleres y almacenes, utillajes, flota de coches etc...
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe/a de compra técnica electrónica/electricidad
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa 17 de febrero
Grupo Arestora precisa incorporar, de manera inmediata, un/a JEFE/A DE SECCIÓN DE COMPRAS (ELECTRÓNICA Y ELECTRICIDAD) con experiencia para empresa distribuidora de maquinaria y material electrónico, ubicada en San Sebastián. MISIÓN: Gestionar el área de compras y pedidos, así como la zona de almacén. Además de dar apoyo a otras tareas de atención al público, asesoramiento y comerciales. PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR: GESTIÓN DE COMPRAS A PROVEEDORES: búsqueda de productos, comparación de ofertas, así como la previsión, realización, seguimiento, recepción y entrada en sistema de los pedidos de compra. COLOCACIÓN DE LOS PRODUCTOS EN ALMACÉN Y TIENDA: así como en la zona de preparación de pedidos de clientes profesionales/empresas. CONTROL DE STOCKS Y SUS MOVIMIENTOS DIARIOS. APOYO EN LA GESTIÓN DE CLIENTES: realización de presupuestos, asesoramiento y venta a clientes tanto consumidor final en tienda como profesionales y empresas. Dar soporte a compañeros para el correcto funcionamiento del día a día de la empresa.
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Contrato indefinido
27.000€ - 33.000€ bruto/año
Responsable de Compras (Ingles y Portugués)
Madrid, Madrid 16 de febrero
En dependencia de la Dirección de Compras de la empresa el candidato se responsabilizará de;Gestionar el presupuesto a su cargo (5 millones de Euros Aprox).Gestión de los proveedores existentes (nacionales e internacionales).Identificación y homologación de potenciales nuevos proveedores.Realización de las compras asignadas o requeridas por parte de los diferentes clientes internos del grupo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Coordinador/a Control Económico
Alicante, Alicante 12 de febrero
¿Tienes experiencia en la coordinación de presupuestos de obras? ¿Imaginas ser parte de una compañía innovadora, segura y con presencia internacional? ¡Quizá este puesto te interese!
En Brandty, seleccionamos un/a Coordinador/a de Control Económico para una extensa empresa del sector de la construcción y promoción, ubicada en la provincia de Alicante.
En dependencia del/la Responsable de Control Económico, la misión de este/a Coordinador será garantizar la estabilidad presupuestaria de los proyectos de construcción, mediante los controles y auditorías establecidas por la empresa.
FUNCIONES:
- Elaboración de presupuestos completos de obra.
- Seguimiento del presupuesto en cada una de las fases.
- Control de costes y fases de ejecución.
- Control y supervisión mensual del presupuesto determinado con los respectivos jefes de obra y posterior reporte.
- Reuniones con jefes de obra para analizar evolución presupuestaria.
- Organización y reporte del resultado de las auditorías programadas.
- Realización de informes de análisis presupuestario y posibles desviaciones.
- Cierre económico de los proyectos ejecutados.
- Verificación de la correcta gestión de las compras centralizadas en su repercusión a los concretos presuspuestos de cada obra.
- Formación a los jefes de obra para mejorar el seguimiento presupuestario y en la gestión de desviaciones.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona 12 de febrero
- Gestión del proceso completo de compras, tanto de productos como servicios.
- Contacto diario con proveedores a nivel nacional e internacional.
- Negociación de precios y tiempos de entrega.
- Gestión del presupuesto de Compras.
- Sourcing y homologación de nuevos proveedores.
- Detección de las necesidades de compra y planificación de las mismas.
- Gestión de los pedidos, entrada en el sistema y realización de todo el seguimiento hasta su llegada.
- Resolución de incidencias y urgencias que puedan surgir.
- Realización de acciones para la mejora de procesos y optimización de costes.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Administrativo/a de compras con Inglés
Barcelona, Barcelona 9 de febrero
Reportando al
Responsable de compras realizarás las siguientes funciones:
- Contacto con proveedores.
- Gestión de pedidos: Introducción de pedidos en el sistema y su seguimiento hasta su llegada.
- Colaboración con el departamento de facturación.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Barcelona, Barcelona 9 de febrero
- Identifying opportunities in terms of new vendors
- Chasing down copies of contracts (vendors/internally)
- Clarifying aspects of our commercial relationships with vendors
- Reviewing Vendor spend and identifying savings/sourcing opportunities
- Setting up internal workshops (e.g. requirements gathering, facilitating evaluations)
- Setting up / running client reference calls
- Engaging with other areas of company (e.g. Finance, Business Technology) to confirm requirements
- Uploading and managing the contract database, including reviewing/maintaining records of approved suppliers
- Supporting / advising / investigating disputes with vendors
- Contributing to overall Group Procurement team target of delivering cashable savings within both IT and non-IT areas
- Support in the execution of tenders, supplier qualification and appraisal, supplier due diligence, including obtaining quotes from vendors and supporting lower value business as usual purchases
- Negotiation of both commercials and main Terms&Conditions with vendors
- Produce monthly reports of main Procurement activities
- Perform any other tasks assigned by the Line Manager
- Availability to travel across EU occasionally/if required to meet with vendors as well as internal stakeholders
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Zaragoza, Zaragoza 5 de febrero
En dependencia del Corporate Buyer, el Regional Commodity Buyer se responsabilizará de:
- Establecer un panel de proveedores tanto a nivel nacional como internacional, que selecciona según criterios de costes, calidad y tiempo.
- Preparar y negociar los contratos tanto a nivel nacional como internacional.
- Es el responsable de la calidad de los servicios comprados así como de los costes.
- Integra sus proveedores dentro de un plano de colaboración a largo plazo.
- Estudia con ellos soluciones adaptadas.
- Sigue la ejecución de los contratos, es decir vela por el mantenimiento de la calidad, controla los pagos e interviene para resolver los litigios.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Auxiliar Administratio (H/M) Dpto logística 3 meses
Valdemoro, Madrid 4 de febrero
Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector situada en Valdemoro (Madrid).
En Manpower estamos buscando un Auxiliar administrativo (H/M) para dar a apoyo en dpto de logística en funciones de gestión de pedidos, seguimiento de envíos, control de stock, gestión de incidencias y tareas administrativas propias.
Si tienes experiencia en puesto similar, nivel medio de inglés o francés y has trabajado con SAP ¡esta es tu oportunidad!
Para este proyecto temporal de 3 meses ampliables tu horario será de L a J de 08:00h a 17:00h y V de 08:00h a 15:00h
Salario: 19.300€ b/a
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/administrativo de compras - Empresa Industrial GIRONA
Gerona, Girona 4 de febrero
Negociar las compras: precios y estándares de calidad, plazos de entrega y plazos de pago.Colaboración con el seguimiento de los pedidos de compraControl de entradas de mercancía, calidad de producto, gestión de reclamaciones y devoluciones de material defectuosocontrol y gestión de stockAportar mejora de procesosSolución de no conformidades, retrasos, incidencias en facturas
Jornada sin especificar
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24.000€ - 28.000€ bruto/año
Responsable de compras Sur de Europa
Valencia, València 4 de febrero
En dependencia del Director de Compras sus funciones serán las siguientes:Búsqueda y homologación de proveedoresInformes/fichas de proveedoresInformes de visitas a proveedoresInformes de mercadoPetición, negociación, seguimiento y registro de ofertas y preciosGestión de la compra (negociación y emisión de contratos)Gestión de muestras y análisis (petición de muestras, análisis y realización de organolépticos)Seguimiento de contratos (cantidad, calidad y plazos acordados por contrato)Gestión eficiente de los stocksRegistro, gestión y seguimiento de No Conformidades
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de Campo Sector Agrícola - Écija
Sevilla, Sevilla 3 de febrero
El candidato seleccionado se incorporará como Jefe de Finca y asumirá la responsabilidad de la gestión integral de las fincas experimentales de la compañía, tanto a campo abierto como invernaderos tecnificados.Entre sus funciones se incluirán la gestión agronómica de las parcelas, el mantenimiento de las instalaciones y el control de costes.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 3 de febrero
El candidato/a se responsabilizará de:- Gestión de compras directas y algo de indirectos.- Control de plazos, precios y calidad de los productos.- Seguimiento riguroso de plazos y envíos de proveedores.- Recepción de material y control con ingenieros de incidencias.- Control de la logística de envíos y recepciones.- Contacto con empresas de transporte para la recepción de mercancía de proveedores extranjeros.
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30.000€ - 32.000€ bruto/año
Ingeniero/a Junior Sector Fotovoltaico
Valencia, València 29 de enero
Las principales funciones del puesto son:
- Compra de componentes técnicos
- Negociación con proveedores
- Gestión administrativa del departamento de compras
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 29 de enero
En dependencia de la Dirección de la empresa el candidato se responsabilizará de;Gestionar el Departamento de Compras a su cargo.Gestionar el presupuesto de compras (tanto de las compras directas como de las compras indirectas).Mantener una relación fluida y constante con los proveedores del Grupo (tanto nacionales como internacionales).Identificación y homologación de nuevos proveedores tanto en el mercado nacional como internacional.Control de la calidad de las compras.Control y gestión del Stock.Dirigir el aprovisionamiento de materiales hacia los diferentes almacenes del Grupo a nivel nacional.Prospección, búsqueda y negociación con proveedores de materiales y servicios, potenciales y alternativos.Seguimiento de los plazos de entrega.Negociación con operadores logísticos de precios de transporte y almacenamiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Purchaser - Compras exteriores
Martorell, Barcelona 28 de enero
SEAT es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede en Martorell (Barcelona). SEAT ya ofrece la última tecnología en conectividad en su gama de vehículos y está inmersa en un proceso de digitalización global de la compañía para impulsar la movilidad del futuro. Proyecto Dentro del departamento de compras, estamos en búsqueda de una persona que tenga experiencia gestionando la compra de materiales/servicios, de acuerdo con los criterios establecidos y que se regirá por los procedimientos del Consorcio VW, garantizando de forma permanente la mejora de los costes Responsabilidades: * Gestionar la compra de materiales asignados, de acuerdo con los criterios establecidos y en el marco de los procedimientos del Consorcio VW. Efectuar y analizar prospecciones de mercado, tanto a nivel nacional como internacional, y sus evoluciones para establecer negociaciones adecuadas con sus proveedores, garantizando la cumplimentación de objetivos comprometidos en Budget. * Solicitar, analizar y gestionar las ofertas de proveedores asignados y proponer su concurso en Global o Forward Sourcing en su Local Purchasing Team. * Investigar y proponer nuevas fuentes proveedoras para Seat y para el Consorcio VW para optimizar la calidad, el servicio y precio de sus compras. * Desarrollar y gestionar planes de negocio (Bussines Plan) con los proveedores para alcanzar los objetivos de reducción de costes establecidos. Establece y controla las medidas correctoras para evitar desviaciones. * Coordinar el proceso de KVP en proveedores para buscar reducciones continuas de costes. * Participar en el proceso de Forward Sourcing para establecer la estrategia a seguir para el cumplimiento de objetivos sobre piezas nuevas, en coste de piezas e inversiones, así como en calidad y servicios fijados Qué ofrecemos: * Ambiente internacional en una compañía en pleno crecimiento. * Excelente paquete de compensación, diferentes beneficios sociales como comedor y servicio médico internos. * Jornada Completa * Descuentos en nuestros productos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Valencia, València 20 de enero
Gestionar las compras y los aprovisionamientos: evaluar la cantidad de stocks existentes y determinar los niveles idóneos de acuerdo con la estrategia de producción de la empresa, introducción de los pedidos en el sistema y su correspondiente seguimiento, etc.Seleccionar, controlar y evaluar a los proveedores: valorar el cumplimiento de los requerimientos técnicos y de calidad de los bienes y productos de la empresa, negociar con los proveedores los plazos de entrega y las condiciones, investigar las compras alternativas de materiales y productos.Negociar precios y condiciones de compra: estudiar y analizar los aspectos y componentes técnicos y tecnológicos de los bienes y productos objeto de la función de compras, estudiar como disminuir los costes internos en los procesos de compras, analizar los costes de las compras, estudiar y aplicar para disminuir los importes pagados a los proveedores, aplicar técnicas de negociación para solucionar conflictos, etc.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Dependiente/a de comercio para Sant Joan D´Alacant, Alicante
Agencia de Colocación Grupo 2000
Sant Joan d'Alacant, Alicante 18 de enero
Empresa para artículos del hogar y muebles, situada en Sant Joan D´Alacant, Alicante, necesita cubrir vacante de dependiente/a de comercio para la realización de contrato de formación y aprendizaje.Se ofrece:*Contrato de formación de mínimo 1 año, por lo que no es necesaria experiencia previa. Este contrato combina formación y trabajo efectivo.*Jornada laboral completa, en la que el trabajador dedica parte de su tiempo a la formación y parte al trabajo efectivo.*Formación oficial a cargo de la empresa: Certificado de Profesionalidad Actividades de Venta (COMV0108) La formación es online y se realiza a través de un campus virtual. Con esta formación el trabajador adquiere conocimientos prácticos y teóricos relacionados sobre su puesto de trabajo.Funciones a desempeñar:*Las funciones a desempeñar van desde la atención al cliente, asesorándole en la compra y cerrando la venta, al soporte en la limpieza y orden de la tienda así como la ubicando de las diferentes referencias disponibles. Del mismo modo, también se podrá atender al cliente en la caja, realizando el cobro de productos, la gestión de las devoluciones o la resolución de dudas e incidencias. Ocasionalmente, se realizarán algunas funciones de soporte en el almacén.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar