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Inmobiliario y construcción(829)
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Intensiva - Mañana(21)
Intensiva - Noche(2)
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Parcial - Mañana(20)
Parcial - Noche(84)
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Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Compras, logística y almacén

173 ofertas de trabajo de Compras, logística y almacén


OPERARIO/A DE PRODUCCION (VILLAVERDE)
Grupo CRIT, selecciona para una importante empresa de fabricación y distribución de cables eléctricos ubicada en la zona sur de Madrid (Villaverde), una persona para un puesto de operario/a de producción. Puesto polivalente. *Funciones y competencias: Se encargarán de realizar actividades de produccion, abastecimiento de máquinas industriales, programación, etc. Mantenimiento de la maquinaria industrial Cumplimiento de protocolos y normas de seguridad. Funciones polivalentes para cambio de bobina de cables, y dentro del almacén Carga y descarga de mercancía Ubicación de mercancía en almacén Control de stock
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a de compras (Porriño)
¿Te interesaría formar parte del departamento de Compras de una importante empresa líder en su sector?Desde Adecco, seleccionamos un/a Administrativo/a de compras para incorporar de manera estable a una empresa ubicada en Porriño. Las funciones principales del puesto, entre otras, serían:-Recogida y análisis de necesidades y previsiones.-Tramitación de pedidos (material + proveedores/as). -Seguimiento estado de pedidos de materiales a proveedores/as. -Gestión de incidencias.-Recepción e identificación de mercancía.-Realización del pedido y seguimiento. -Verificación del producto. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Customer Service
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. EPOS SPAIN oficina de RUBI selecciona para una importante empresa sector textil, ubicada en Castellbisbal, un/a administrativo/a post - venta, para la gestión de pedidos. Funciones: * Gestión de incidencias * Generación de pedidos, albaranes, facturación, envíos con agencias de transporte y resolución de litigios * Control de stock * Validación de devoluciones * Contacto con proveedores y clientes * Manipulación de mercancía
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Contable_Sevilla
HRCS - Área General
Sevilla, Sevilla
Hace 2d

Contable

Importante Empresa Internacional en pleno crecimiento, buscan incorporar a un/a Técnico/a Contable a su plantilla.

Buscamos personas, orientadas a los resultados, con excelentes destrezas de comunicación, y habilidades para trabajar en equipo.

Funciones:

  • Revisión y contabilización y control de tesorería.
  • Revisión de albaranes, gestión de incidencias, emisión y contabilización de facturas.
  • Cuadre de facturación y cierres contables.
  • Control y gestión de pagos, emisión de transferencias bancarias.
  • Conciliación bancaria.
  • Elaboración de cuentas de resultados mensuales.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Encargado/a de almacén con inglés
Para importante empresa internacional, sector industrial ubicada en la zona del Bages buscamos un/a encargado/a de almacén.

Funciones que realizará:

Supervisar las operaciones diarias del almacén, garantizando la eficiencia y precisión en la recepción, almacenamiento y envío de mercancías.
Mantener los niveles de inventario y actualizar los registros
Coordinarse con los proveedores y socios logísticos para gestionar los envíos entrantes y salientes.
Realizar un seguimiento de los niveles de inventario y de las actividades de envío y recepción.
Colaborar con otros departamentos para garantizar una comunicación y coordinación fluidas de las actividades del almacén
Abordar y resolver cualquier discrepancia en el inventario o los envíos.
Manejar con seguridad una carretilla elevadora para transportar materiales hacia y desde las zonas designadas dentro de las instalaciones.
Cargar y descargar camiones, garantizando el apilamiento y la sujeción adecuados de materiales y productos.
Mover y apilar materiales y productos de forma organizada para optimizar el espacio del almacén.

Ofrecemos:
Salario competitivo, según experiencia aportada
Contrato indefinido, con idea de asentarse en un trabajo a largo tiempo
Horario de 8 horas diarias en horario de mañanas de 7.00h a 15,00h o de 8.00h a 16.00h de lunes a viernes
Fines de semana y festivos con libre disponibilidad
Trabajo en un entrono internacional
Buen ambiente y clima laboral
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable d'aprovisionament i planificació
Per una important empresa del sector alimentari de la província de Girona, que compta amb presència tant en l'àmbit nacional com internacional, precisem incorporar, atès el seu creixement i pla d?expansió a un/a responsable d'aprovisionament i planificació. En dependència de la direcció general, la seva missió principal consistirà a gestionar directament una de les unitats productives/de negoci de l?empresa garantint la producció requerida segons les comandes entrants.

Tasques i funcions:
- Gestió de l'aprovisionament de la matèria primera necessària per assegurar la producció.
- Planificació de l'activitat productiva tenint en compte la matèria primera disponible, el personal disponible i les comandes rebudes.
- Controlar els escandalls i elaborar informes.
- Assegurar que la producció es realitza de manera eficient i segons els estàndards de qualitat establerts.
- Negociació amb proveïdors per assegurar el subministrament continu de la matèria primera.
- Col·laborar estretament amb l'àrea productiva per coordinar les necessitats de producció.
- Gestió i supervisió de l?equip de tècnics.

Es requereix:
- Habilitat per estar en contacte constant amb l'àrea productiva.
- Capacitat d'elaborar i gestionar plans de producció.
- Bones habilitats de planificació, capacitat d'anticipació i anàlisi.
- Bon nivell de negociació i motivació per integrar-se en un equip de treball consolidat.

S'ofereix:
- Incorporació a una empresa sòlida i consolidada.
- Possibilitat de creixement professional i aprenentatge continu.
- Entorn de treball estable i equip de treball consolidat.
- Participació en un projecte de creixement i expansió.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a de compras
¿Cuentas con experiencia en administrativo/a de compras? ¿Posees nivel alto de inglés? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a de compras para una empresa ubicada en Telde. Las funciones son: -Gestión de compras-Tramitación en aduanas.-Impuestos canarios.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de compras (H/M)

¿Te gustaría tener un trabajo que te permita tener todas las tardes libres y trabajar en horario intensivo de mañanas? ¿Tienes experiencia en compras técnicos/as? ¿Te consideras una persona con iniciativa y orientada a resultados? ¡Queremos conocerte!


Desde Adecco Torrelavega buscamos un/a responsable de compras para a una empresa cántabra en pleno crecimiento.


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En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 32.000€ bruto/año
Carnicería/Charcutería supermercado- Malaga
Desde Grupo Crit te estamos buscando! Si has tenido negocio propio o has trabajado en cadenas de supermercado dentro de carnicería o charcutería ¡echa un vistazo a esta oferta! ¿Cuáles serán tus funciones? - Atención al cliente en mostrador - Corte, loncheado y despiece de piezas de todo tipo de carnes y embutido - Corte a chuchillo de piezas de carne o jamón - Control de mermas, stock ¿Qué ofrecemos? - Incorporación inmediata en cadena de supermercado extendida y conocida en Málaga. - Contrato con jornada de turno partido. - Contratación inicial a través de ETT para cubrir una baja. Seguidamente, posibilidad de contratación indefinida por la empresa. - Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de Compras
¿Te apasiona la gestión de compras y buscas un reto en una organización dedicada a la investigación y mejora de la salud mental y neurológica? La visión de la organización es conseguir "Un futuro sin Alzheimer". Por eso se trabaja en la prevención primaria y secundaria del Alzheimer, gracias a la participación voluntaria de miles de personas en estudios científicos.Como Técnico/a de Compras, gestionarás las adquisiciones de servicios, equipaciones y productos con un volumen anual de 8 M€. Tu misión será asegurar que las compras se realicen con la mejor calidad, servicio y precio, garantizando así el cumplimiento de nuestras metas y el apoyo a nuestros proyectos de investigación.Reportarás a la Responsable de Finanzas, trabajando en un entorno dinámico y colaborativo.Tus funciones:Compras y Aprovisionamientos-Gestionarás y supervisarás las compras y aprovisionamientos necesarios para nuestras actividades.-Planificarás y ejecutarás pedidos, asegurando su aprobación interna y envío a proveedores/as.-Evaluarás stocks y determinarás niveles óptimos según nuestra estrategia.-Programarás y optimizarás calendarios de entregas.-Negociarás condiciones con proveedores/as y homologarás nuevos, evaluando calidad y coste.-Mantendrás relaciones estables con proveedores/as clave y buscarás alternativas en el mercado.-Garantizarás el cumplimiento de plazos de entrega y calidad, resolviendo incidencias y tramitando reclamaciones.Coordinación y Asesoramiento-Elaborarás y controlarás el presupuesto del área de compras.-Coordinarás necesidades de compras y asesorarás a las distintas áreas de la organización.-Gestionarás los sistemas de información de compras y almacenes.-Asesorarás al equipo en proyectos financiados sobre procesos de compra y gestión de gastos según regulaciones.-Coordinarás con Contabilidad la imputación analítica de compras.-Confeccionarás expedientes de compras para justificaciones financieras de proyectos.-Analizarás externalizaciones estratégicas y evaluarás tecnologías que optimicen los procesos de compra.Procedimientos-Desarrollarás y supervisarás las políticas de compras de la organización, integrando el concepto de mejora continua.-Estandarizarás, actualizarás y supervisarás el cumplimiento de los procedimientos de Compras y Aprovisionamientos.-Implantarás sistemas de mejora continuada en cuanto a la reducción de costes, precios y gastos, racionalización de procedimientos y productos, y optimización de las compras.-Evaluarás y medirás los resultados a través de la identificación de indicadores clave.Integración con el Área de Finanzas-Colaborarás y participarás en los proyectos e iniciativas transversales del área de Finanzas.Titulación y Experiencia-Formación superior universitaria, preferiblemente en Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o Ingenierías.-Experiencia contrastada de mínimo 5 años en la gestión de compras. Valorable en organizaciones sanitarios/as, centros de investigación o similares.-Excelente comunicación verbal y escrita en catalán, castellano e inglés.-Dominio avanzado de Navision o ERP similar, Excel y paquete Office.Aptitudes personales-Capacidad de trabajo en equipo y colaboración.-Organización y planificación.-Capacidad de adaptación a tareas de diferente nivel de complejidad.-Excelentes habilidades interpersonales.-Iniciativa y proactividad.-Identificación con la misión y objetivos de la organización.¿Qué ofrecemos?-Incorporación inmediata.-Contrato indefinido.-Jornada semanal de 38 horas: lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 9h a 15h, con flexibilidad de entrada y salida.-Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo + presencialidad).-Nivel salarial acorde a la experiencia de el/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
TÉCNICO/A APROVISIONADOR/A
Nuestro cliente, importante empresa fabricante de maquinaria industria líder en el sector, precisa incorporar:TÉCNICO/A APROVISIONADOR/A FUNCIONES / RESPONSABILIDADES * Gestionar el correcto aprovisionamiento de los materiales de los proyectos asignados, en cantidad, precio y plazo. * Gestión y optimización de stock disponible y en curso. * Definir y mantener actualizado el sistema y los parámetros de aprovisionamiento de los artículos de compra, mejorándolos continuamente. * Búsqueda de posibles vías alternativas de suministro. * Interpretación planos mecánicos y conocimientos básicos eléctricos y neumáticos. * Velar y garantizar el orden, clasificación y limpieza de su área de trabajo. * Garantizar las medidas de seguridad, salud y medioambiente establecidas. * Hacer un buen uso de las herramientas de trabajo puestas a su disposición. SE REQUIERE * CFGS/FPII o Grado en Ingeniería. * Formación complementaria en compras/aprovisionamiento en entorno industrial. * Experiencia mínima de 5 años realizando las funciones descritas. * Experiencia en el uso de ERP. * Nivel de inglés B2 (First Certificate). * Persona metódica, organizada, orientada a resultados, proactiva, polivalente, resolutiva, sentido de la urgencia, trabajo con alta carga y bajo presión. SE OFRECE * Estabilidad laboral en un entorno dinámico, multinacional y altamente tecnológico. * Horario turno partido flexible: entrada: 7:00/7:45 de lunes a viernes y salida: 16:30/17:15 de lunes a jueves. Viernes intensivo hasta la 13/13:45h. * Salario negociable en función de la valía del candidato/a
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a contable de compras

Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a contable de compras para una importante empresa de tecnología especializada en el desarrollo de dispositivos médicos/as robotizados ubicada en Rivas-Vaciamadrid, Madrid.

 

Tu misión principal será realizar tareas propias para la administración y contabilidad de proveedores/as y gestión de los mismos.

 

Funciones:

  • Mantener la BBDD de proveedores/as
  • Facturación proveedores/as
  • Apoyo al jefe/a de compras
  • Llevar la contabilidad, contratos y presupuestos de los/las proveedores/as
  • Contabilización de gastos y proveedores/as

 

Requisitos:

  • 3-5 años de experiencia en empresa industrial
  • Tener conocimientos en el proceso de compras
  • Persona autónoma y con iniciativa
  • Acostumbrado al manejo de ERP
  • Conocimientos en Paquete Office, Excel
  • Valorables conocimientos sobre el funcionamiento del IVA

 Ofrecemos:

  • Contrato indefinido con la empresa
  • Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo
  • Horario flexible: L-J 8-9:30hs a 17.00-18:30hs, V 8:00-15:00hs
  • 23 días laborales de vacaciones
  • Salario a negociar: 20-25k

Si estás interesado no dudes en inscribirte para poder ampliar información

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
VENDEDOR/A DEPORTISTA Deportes de Raqueta Decathlon Irun

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.

Requisitos

  • Deportista que incorpore el deporte como práctica habitual .
  • Disponibilidad horaria incluyendo fines de semana.
  • Estudios universitarios o ciclo formativo superior (Valorable)
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE COMPRAS
Adecco busca un/a Jefe/a de Compras para una importante industria en Jaén. Esta es una excelente oportunidad para aquellos que desean liderar el/la planificación maestro/a de la producción y gestionar el equipo de aprovisionamientos, asegurando la eficiencia en los flujos y stocks de materiales tanto de proveedores/as como de fabricación interna.Misión del Puesto: Planificación maestro/a de la producción y gestión del equipo de aprovisionamientos para gestionar los flujos y stocks de materiales de proveedores/as y fabricación interna.Responsabilidades:-Planificación Maestro/a de la Producción:--Desarrollar y supervisar la planificación de producción para cada línea de negocio.--Ajustar planes según necesidades y cambios en la demanda.-Gestión y Evaluación del Equipo:--Supervisar y evaluar al equipo de aprovisionamientos.--Colaborar con el/la Director/a de Operaciones en tareas interdepartamentales.-Gestión del Módulo MRP del ERP:--Monitorizar y mejorar los parámetros del MRP.--Asegurar la correcta programación y ejecución de los procesos de aprovisionamiento.-Relación con Proveedores/as:--Programar y supervisar pedidos a proveedores/as.--Emitir forecasts y supervisar entregas.--Coordinar con el Responsable de Compras para visitas a proveedores/as y auditorías de seguimiento.-Reuniones Interdepartamentales:--Asistir a reuniones diarias con otros departamentos.--Resolver incidencias y revisar el progreso del plan de producción semanal.-Monitorización y Reducción de Stocks:--Monitorear constantemente los stocks de la compañía.--Implementar estrategias para la reducción de inventarios.-Propuestas de Mejora:--Proponer y gestionar mejoras dentro del perímetro de responsabilidad.--Establecer sinergias o soluciones para la falta de material.-Optimización de Flujos:--Actuar como interlocutor para optimizar los flujos del proceso con las Unidades Autónomas de Producción, Calidad, Compras, Ventas y Transporte.-Gestión de No Conformidades:--Analizar no conformidades y trabajar con el Responsable de Compras para anticipar mejoras necesarias.-Seguimiento y KPIs:--Seguir la planificación y ajustar en base a incidencias.--Proporcionar alternativas a las UAPs y elaborar KPIs del equipo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Técnico/a compras/subcontratación
Para importante cliente, líder en ejecución de proyectos EPC, seleccionamos 2 Técnicos/as de compras/subcontratación, para dar servicio desde su planta de Gijón. Una de ellas orientada a la compra de equipos mecánicos y la otra persona, a Equipos eléctricos.Se ofrece:- Excelente oportunidad para incorporarse en una mportante empresa lider en tecnologías innovadoras que contribuyen al desarrollo sostenible.- La retribución se valorará en función de la experiencia y cualidades personales.- Horario / Horario flexible.Pensamos en profesionales con Ingeniería Técnica o carrera tipo ADE, y que aporten experiencia en las siguientes funciones:- Estudiar los mercados del entorno de los proyectos para identificar potenciales Proveedores/Subcontratistas con las capacidades y medios que demanden los equipo/trabajos a comprar/subcontratar. - Llevar cabo y liderar procesos de petición de oferta a los potenciales Proveedores/Subcontratistas, centralizando las comunicaciones internas y externas relativas al proceso. - Realizar seguimiento del progreso de recepción de ofertas (Actualización de hojas de seguimiento de RFQ) - Realizar registros documentales de las ofertas - Realizar el análisis, evaluación y tabulación de las ofertas. Comprobación de las condiciones técnicas para asegurar la homogeneidad de las ofertas. - Identificar oportunidades de ahorro y optimización en las compras/subcontrataciones - Realizar análisis globales técnico-económicos de Proveedores/Subcontratistas cuyo impacto en el Proyecto sea relevante. - Realizar el proceso de negociación de precios y del resto de las condiciones comerciales hasta el cierre del pedido/subcontrato, con seguimiento escrupuloso de los códigos éticos y de conducta de la empresa. - Establecer y mantener relaciones comerciales con Proveedores/Subcontratistas que conduzcan a alcanzar los mejores precios y los objetivos económicos de los Proyectos. - Trabajar en la identificación de riesgos y oportunidades en las Compras/Subcontrataciones, en el mercado y el entorno de los Proyectos. - Realizar y redactar los Pedidos/Subcontratos. - Realizar la formalización del clausulado de los Pedidos/Subcontratos (ERP). - Gestionar la firma de Pedidos/Subcontratos. - Realizar el seguimiento de pedidos - Emitir los informes de Compras/Subcontratación***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Técnico/a de Compras Internacionales con Inglés
¿Tienes experiencia en compras y en análisis de operaciones en departamentos y empresas internacionales? ¿Buscas asumir un nuevo reto y crecer profesionalmente? ¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti! Una de las principales empresas exportadoras del sector del mobiliario y la sillería de oficina de Sevilla está buscando incorporar a su equipo un/a Técnico/a de Compras Internacionales. Funciones principales:-Búsqueda de proveedores/as nacionales e internacionales.-Análisis y negociaciones de condiciones con proveedores/as, incluyendo visitas a los mismos.-Gestión de incidencias que puedan surgir en el servicio.-Proceso de homologación de proveedores/as.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Producto-Procesos sector automoción
Importante empresa de automoción con más de 75 años en el mercado nacional e internacional, siendo líderes en la fabricación y distribución de motocicletas de alta calidad, precisa incorporar un/a Ingeniero/a de Producto o Proceso con inglés alto para sus oficinas situadas en el Vallés Occidental.

Misión: Desarrollar y gestionar los productos y sus costes conforme a las directrices de la empresa para conseguir la mejor eficiencia en la entrega, calidad y costes de los productos.

En dependencia del Group Leader, Tus funciones y responsabilidades serán:
- Desarrollar junto a los proveedores los productos acordes a diseño de la forma más eficiente para el buen cumplimiento de los estándares de calidad.
- Realizar y controlar de forma estrecha los costes de los productos para asegurar la rentabilidad de estos y por ende la empresa.
- Evaluar el desempeño de los proveedores a lo largo de todo el proceso productivo para intervenir si fuese necesario y evitar disrupciones que pudiesen afectar a las actividades de la empresa.
- Asegurar que todos los productos cumplen con los requerimientos del sistema de calidad.
- Asegurar el cumplimiento de las normas establecidas en el sistema integrado de gestión de calidad, medio ambiente y prevención, así como mantener el orden y limpieza en el puesto de trabajo.

Se requiere:
- Persona enfocada a resultados, con actitud, activa, organizada, metódica, responsable, respetuosa y con predisposición.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Capacidad de negociación.
- Inglés nivel avanzado.
- Nivel medio de las herramientas ofimáticas (Excel y PP)
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional y europeo de manera puntual.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Horario de 7:30h a 16:45h de Lunes a Jueves y Viernes intensivo de 7:30h a 14:00h.
- Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento del sector de la automoción.
- Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
- Desarrollo y proyección profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa industrial del sector metal·lúrgic líder a Espanya i amb seu a Osona, requereix incorporar un/a Gestor/a de Compres, la missió del/la qual serà la de col·laborar amb aprovisionaments en la gestió i negociació de les compres a proveïdors.

En dependència del/la Director/a d'Operacions, les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Actualització tarifes en el software de l'empresa
- Donar d'alta nous proveïdors.
- Donar d'alta articles.
- Manteniment i actualització en el software de l'empresa de tot el relacionat amb el Màster File.
- Col·laborar amb Aprovisionament en la cerca d'alternatives quan no hi ha estoc d'alguna matèria primera.
- Negociar condicions de compra amb proveïdors nacionals i gestió dels contractes.
- Scouting de proveïdors per a reduir cost.

Donar suport a I+D en les següents tasques:
- Gestió de mostres (tot el procés, des de la seva sol·licitud fins a la seva aprovació).
- Reducció de costos per a nous projectes, a través cerca de proveïdors alternatius.
- Càlcul de costos dels productes.

S'ofereix:
- Incorporació immediata en sòlida i prestigiosa empresa, líder nacional en el seu sector i en expansió internacional.
- Formació contínua i opcions de desenvolupament professional.
- Horari flexible, amb entrada a partir de les 8h i sortida a partir de les 17:30h, divendres: fins a les 14:30h.

Es requereix:
- Persona proactiva, organitzada i metòdica.
- Domini de Microsoft Word i Excel a nivell d'usuari.
- Residència a Osona, la Garrotxa o comarques veïnes o disponibilitat de trasllat de residència en la zona.
- Experiència en departaments de compres, preferiblement en empresa industrial o de components tècnics.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Dependiente/ a y Reponedor/a de tienda de Bricolaje (H/M)
¿Tienes experiencia en como Dependiente/a (H/M)? ¿Tienes ganas de seguir formándote de la mano de los mejores expertos? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Ananda Gestión ETT Salamanca estamos seleccionando un/a DEPENDIENTE/A para tienda de BRICOLAJESe requiere:- Disponibilidad para incorporación en campaña de verano- Realizar funciones de atención al cliente, cobro en caja y reposición- Imprescindible experiencia como dependiente en grandes almacenesSe ofrece:- 2 puestos a cubrir: 30 y 40 horas semanales.- Posibilidad de incorporación posterior a la plantillaSi estás interesad@ y/o crees que encajas en el perfil¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a compras (sector moda)
En Adecco Selección queremos ser el motor del cambio para que encuentres tu nuevo proyecto.Si cuentas con experiencia en el sector moda como fashion buyer y quieres formar parte de un equipo dinámico en un entorno internacional esta puede ser tu oportunidad.¿Cuáles serán tus responsabilidades?-Contacto con proveedores/as actuales y selección de nuevos proveedores y mercados de producción-Gestión de los procesos de compra, márgenes, plazos de entrega-Realización de seguimientos de la producción hasta su recepción en nuestros almacenes-Tiempos de entrada del producto a tienda: cantidades y plazos de entrega-Seguimiento de ventas. Análisis de las demandas de los clientesConocimiento de la competencia nacional e internacional: producto, precios y posicionamiento.¡inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Dependiente/a tienda de ropa (Basauri)
¿Estás en búsqueda activa de empleo y/o buscas compaginar trabajos y/o estudios con un una jornada parcial a 20 horas? Desde Grupo Crit estamos buscando candidatos/as para conocida tienda de ropa ubicada en el centro comercial de Bilbondo con incorporacion INMEDIATA. Funciones: * Atención al cliente * Ordenar ropa * Control de Stock * Ayudar a los/as dependientes/as Se Ofrece: * Contrato a jornada parcial de 20 horas por ETT , contratos continuados * De lunes a viernes 3 horas diarias, y sabados 5 horas diarias. * Salario 9,36 €/h brutos.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Tècnic/a Sènior de Compres
Per empresa de consolidada trajectòria al sector de l'alimentació, seleccionem un tècnic de compres/aprovisionador. Reportant directament al cap de compres, la seva principal missió serà la de gestionar les compres de l'empresa i les corresponents relacions i negociacions amb els actuals i potencials proveïdors.

Les seves principals tasques i responsabilitats seran:
- Revisió i control dels fluxos d'aprovisionament.
- Coordinació permanent amb els diferents departaments implicats a la planificació de la producció i la logística.
- Cerques, validació i gestió de la cartera de proveïdors.
- Negociació i execució de les compres planificades de matèries primeres.
- Control d'inventari de les famílies sota la seva responsabilitat.

S'ofereix;
- Incorporació immediata.
- Estabilitat laboral a empresa líder al seu sector i en constant creixement a nivell nacional i internacional.
- Formació contínua a càrrec de l'empresa.
- Possibilitat de desenvolupament professional i de promoció interna.
- Remuneració segons l'experiència i valors aportats.

Es requereix:
- Persona amb capacitat analítica, capacitat de negociació, habituada a treballar de forma autònoma, constructiva i autoexigent.
- Domini avançat del paquet Microsoft Office.
- Residència a la Garrotxa i/o zones limítrofes o amb disponibilitat per trasllat de residència.
- Carnet de conduir B i vehicle propi pel trasllat fins al lloc de treball.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a compras y calidad
¿Tienes experiencia en compras? ¿Quieres trabajar de 07:00-15:00h de lunes a viernes? Si buscas un trabajo estable y eres una persona polivalente, esta es tu oferta.Tu misión principal será realizar las compras de los materiales auxiliares como bolsas para envasado, embalajes, aditivos alimentarios, saborizantes, etc. Además hay colaboración mutua con otros departamentos como calidad, administración, etc.Si te sientes reflejado/a en la oferta , no lo dudes, te estamos esperando.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.800€ - 22.800€ bruto/año
Técnico/a de Supply Chain. Majadahonda
¿Tienes experiencia en planificación y control de centros? ¿Has trabajado con SAP? Si es que sí, esta es tu oportunidad. Desde Adecco buscamos un perfil con experiencia como Supply Chain y nivel alto de inglés.Tus funciones, entre otras, serán:Generación de necesidades de material según las indicaciones recibidas.Obtener los indicadores de control y seguimiento del rendimiento.Colaborar en la definición, implantación y actualización de herramientas de gestión que mejoren el rendimiento de las actividades de Planificación y Control de los centros productivos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
22.500€ - 25.000€ bruto/año
Técnico/a de Aprovisionamiento. Majadahonda
¿Tienes experiencia en aprovisionamiento? ¿Tienes experiencia SAP? Si es que sí, esta es tu oportunidad.Desde Adecco buscamos un perfil con experiencia administrativo/a, nivel alto de inglés y disponibilidad geográfica.Tus funciones, entre otras, serán:Participar en la elaboración de las herramientas necesarias para el correcto funcionamiento del Aprovisionamiento.Impartir formación a los/las técnicos/as de aprovisionamiento de los centros de mantenimiento sobre los procedimientos y las herramientas de trabajo.Coordinar y garantizar el correcto funcionamiento del Aprovisionamiento en los centros de mantenimiento.
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 30.000€ bruto/año
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