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Ofertas de empleo de Compras, logística y almacén

128 ofertas de trabajo de Compras, logística y almacén


Administrativo/a de Compras
Adecco
Celrà, Girona
Hace 1h
¿Tienes formación en ADE o similar y te gustaría empezar a aplicar tus conocimientos en una empresa? ¿Estás buscando una oferta que te aporte estabilidad laboral?Si tienes experiencia como Administrativo/a de compras, esta oferta podría interesarte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable de Compras and Logística (H/M)
Page Personnel
Logroño, La Rioja
Hace 7h
  • Grupo bodeguero con presencia nacional e internacional|Responsable de Compras y Logística (H/M)

Grupo bodeguero con más de 80 años de historia con excelente reconocimiento nacional e internacional



En dependencia del Gerente, tus funciones serán:

  • Desarrollo y centralización del departamento de compras.
  • Planificación de Budget, seguimiento de los forecast y análisis de las posibles desviaciones
  • Puesta en marcha de categorización de productos.
  • Gestión de las compras indirectas como directas excepto la uva.
  • Análisis y optimización del panel de proveedores actual así como búsqueda de nuevos.
  • Negociación de condiciones y búsqueda y desarrollo de proveedores.
  • Gestión de compras y aprovisionamiento de varias familias de productos.
  • Análisis de costes y reducción de los mismos.
  • Evaluación, conjuntamente con los responsables funcionales, de las necesidades de materiales para gestionar las compras y validar su ejecución.
  • Evaluación de proveedores de transporte nacional e internacional, revisión y negociación de tarifas y acuerdos anuales.
  • Integración de las operaciones de compras y logística con el resto de los departamentos de la compañía con el objetivos de mejorar la trazabilidad

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en Grupo de referencia en el mercado.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Responsable de Compras
Michael Page
Sevilla la Nueva, Madrid
Hace 7h
  • Compañía del sector Agroalimentario|Experto/a en compras de Frutas y Hortalizas

Compañía del sector Agroalimentario con presencia en Sevilla.



El candidato/a seleccionado/a se incorporará a una Compañía del sector Agroalimentario con presencia en Sevilla como Responsable de Compras. Se responsabilizará de:

  • Prospección, búsqueda y negociación de/con proveedores.
  • Análisis de la cartera de proveedores actual y propuesta de estrategia a medio y largo plazo.
  • Seguimiento y análisis de los precios de las materias primas.
  • Desarrollo e implantación del plan de control de calidad y servicio de proveedores.
  • Organización, planificación y seguimiento de los stocks.
  • Trabajar en una estrategia que permita la optimización de costes y tiempos sin modificar la calidad del producto.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gestor/a de Compras y de Mejora de Procesos
VISIOTECH
Madrid, Madrid
Hace 1d
Reportando al Responsable de Compras, se incorporará a nuestro equipo para 1) trabajar en la gestión y seguimiento de compras nacionales e internacionales,así como 2) realizar tareas de análisis, previsión, planificación, gestión y control de los procesos de compras para desarrollar la mejora continua de los procedimientos. El puesto de trabajo estará ubicado en Madrid, con posibilidad de tener modalidad mixta de trabajo (teletrabajo y presencial), dando apoyo en las siguientes funciones: 1) Gestión de Compras: * Vigilancia de necesidades de compras de material. * Comparativa de condiciones de compra con distintos proveedores, negociación con los mismos. * Propuestas de compra optimizadas según rotación y recursos disponibles. * Planificación de envíos internacionales optimizando tiempos y costes. * Seguimiento y previsión de llegadas de material. * Comunicación y coordinación con otros departamentos que precisan información de compras. * Gestión de retorno de material a proveedores. * Gestión de incidencias. 2) Mejora de Procesos: * Análisis y estandarización de datos y procesos de compras. * Simplificación y automatización de los procedimientos de trabajo. * Optimización de los procesos relacionados. * Búsqueda, diseño, desarrollo e implementación de mejoras y estrategias de compras. * Parametrización de los procesos, de cara al desarrollo de herramientas (ERP). * Medición y evaluación constante de las mejoras implementadas. * Gestión en Lean, mejora continua y Supply Chain Condiciones ofertadas: * Buen ambiente de trabajo. * Estabilidad laboral. * Flexibilidad horaria. * Modalidad mixta de trabajo (teletrabajo y presencial). * Jornada intensiva los viernes y en verano. * Beneficios: clases de idiomas, seguro médico privado, café gratis. * Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. * Las condiciones personales se tratarán directamente con el candidato seleccionado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de compras con inglés (comarca Anoia)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
  • Comarca del Anoia.|Empresa de maquinaria industrial.

Empresa de maquinaria industrial ubicada en la comarca del Anoia busca un/a técnico/a de compras para un proyecto de desarrollo del departamento de compras. Se trata de una empresa en crecimiento con opciones de carrera profesional.



Funciones genéricas del puesto:

  • Planificación, ejecución y seguimiento de las compra de materia prima y producto técnico.
  • Gestión de todas las compras a través del ERP.
  • Establecer las políticas de compras y de aprovisionamientos, de acuerdo con el resto de departamentos.
  • Reunir, unificar, controlar y supervisar las peticiones de compras.
  • Control del material recuperable junto con logística.



Análisis de compras

  • Detectar necesidades de cada área a largo, medio y corto plazo para la planificación de las compras (teniendo en cuenta el espacio.) Coordinación con cada área.
  • Control de costes de las compras.
  • Dirigir ??el aprovisionamiento de materiales.
  • Desarrollar y controlar el inventario de existencias con el responsable de logística y los responsables de cada área para planificar las compras necesarias.
  • Estar al corriente de las disposiciones legales y tributarias que pueden afectar a los precios de los artículos.
  • Control los puertos para la compra.
  • Establecer los presupuestos anuales.



Proveedores

  • Anàlisis de los proveedores actuales.
  • Búsqueda de proveedores alternativos, negociación de precios, planes de entrega, pagos, etc.
  • Pedir presupuestos, análisis de precios, etc.




  • Jornada completa: de lunes a jueves de 8h a 14h y 15h a 17:30h y viernes de 8 a 14h.
  • Trabajo presencial en oficina.
  • Oficinas en la comarca del Anoia.
  • Proyecto estable.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 35.000€ bruto/año
Técnico/a de Compras con Inglés Alto
Grupo Crit
Azuqueca de Henares, Guadalajara
Hace 2d
Importante empresa ubicada en Azuqueca de Henares precisa incorporar una persona para cubrir el puesto de técnico/a de compras senior. Sus funciones principales serán: - negociación con proveedores - Experiencia en tareas derivadas del departamento de compras internacionales; aranceles y transporte internacional - Captación y negociación de nuevos proveedores (precios, plazos, etc) - Participar en la mejora continua mediante la gstión de los KPI´s correspondientes - Realizar seguimiento periódico de los indicadores de gestión de los aprovisionamientos para conseguir el cumplimiento de las fechas requeridas. - Ejecutar tareas administrativas requeridas para la gestión de incidencias en pedidos, albaranes y facturas de proveedores. Se ofrece: - Estabilidad laboral - Desarrollo de carrera interno - Horario de lunes a viernes de 10.00 a 18.30
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
(H/M) Aux. Administrativo de compras (Getafe)
Grupo Crit
Getafe, Madrid
Hace 2d
Desde Grupo Crit estamos buscando a un/a Aux. Administrativo de logística y compras para una importante empresa líder en su sector ubicada en Getafe (Madrid) FUNCIONES: * Gestión de compras * Pedidos a proveedores * Control de stock * Realización de inventarios * Control de la logística FORMACION: * Técnico Administrativo o Técnico Superior * Idiomas: Inglés: obligatorio mínimo nivel B2 (First). Alemán no obligatorio pero valorable CONDICIONES: * Horario: De lunes a viernes de 8:00h a 16:00h * Salario: 9,11€ bruto/hora. 16.100€ bruto/mes * Contrato por ETT más incorporación a plantilla
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico de Compras- Inglés y Alemán
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
  • Empresa de productos industriales y ferreteria. Localizada en San Cugat. |Inglés Alto y Almemán Alto.

Empresa internacional de productos industriales y ferreteria, localizada en Sant Cugat (Barcelona).



Técnico de Compras- Inglés y Alemán se encargara de:

  • Control del pool de proveedores locales aprobados por la central.
  • Nexo de comunicación principal con la central de compras en la compañía.
  • Gestión y seguimiento de RFQs.
  • Soporte en la búsqueda de nuevos proveedores.
  • Gestión de las altas nuevas de proveedores locales.
  • Negociación de condiciones generales con proveedores locales.
  • Negociación con compradores para alcanzar las condiciones óptimas en operaciones de venta.
  • Gestión administrativa de las compras locales (preparación de los correspondientes formularios de aprobación y seguimiento del ciclo de firmas)
  • Gestión de compras de equipamientos informáticos y otros elementos de uso para los empleados
  • Mantenimiento de los documentos relevantes de proveedores (certificado ISO, evaluaciones, entre otros)
  • Gestión de Dispo List (preparación del fichero y de la propuesta a cliente, envío al equipo de ventas para su negociación, gestión de RFQ y compras según el feedback del comercial)

Proyecto estable.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 34.000€ bruto/año
08394 Administrativo/a de Compras con inglés y/o italiano
Adecco
Valls, Tarragona
Hace 2d
¿Tienes finalizada formación en ADE? ¿Dispones de experiencia como administrativo/a de compras? ¿Hablas inglés y/o italiano? Si es así, ¡sigue leyendo, esta es tu oportunidad!Desde Grupo Adecco estamos buscando un perfil de administrativo/a de compras para incorporarse directamente en uno de nuestros clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TEC. COMPRAS CONSTRUCCION/FERRETERIA
Adecco
León, León
Hace 3d
¿Tienes experiencia en el Sector de la Construcción/Ferretería como Tecnico/a de Compras y/o Comercial? ¿Conoces los productos así como los/las proveedores/as del sector? ¿Tienes capacidad para aportar soluciones a los diferentes clientes? ¿Te manejas con ERPs de Gestión y a nivel informático? ¿Te gustaría incorporarte en importante proyecto a nivel nacional y tener una estabilidad laboral?. Desde Adecco en León estamos seleccionando un/a Técnico/a de Compras con altos conocimientos de productos de construcción y ferretería para incorporar de forma estable en un atractivo y estable proyecto a nivel nacional.Queremos conocerte, apúntate a la oferta y te llamaremos para darte mas información.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Compras - Aftermarket/Distribución
Michael Page
Pamplona, Navarra
Hace 5d
  • Organizar la gestión de compras y reforzar la gestión de proveedores|Consolidada empresa industrial con fuerte negocio en distribución/aftermarket

Consolidada empresa industrial en los alrededores de Pamplona



En dependencia de la Dirección Industrial, y con un acompañamiento cercano de la Dirección General y Dirección de Operaciones, la persona seleccionada liderará el desarrollo del área de Compras y la gestión de proveedores, y desarrollará principalmente las siguientes funciones:

  • Organizar la gestión de Compras en todas las áreas relacionadas con la compañía, ordenando la gestión, la integración de la actividad en el ERP y obteniendo indicadores claros para conocer el estado de las compras y potenciales mejoras
  • Valoración y análisis de las necesidades de compras, tratando cuando convenga con Dirección Industrial y Dirección Comercial los valores y márgenes pertinentes para asegurar la correcta ejecución de la actividad
  • Elaborar un criterio técnico junto con Producción y Calidad para homologar los proveedores y definir las prioridades de la selección, basando la decisión de selección de proveedores no solo en el parámetro económico
  • Realización, confirmación y seguimiento de los pedidos a proveedores en cantidad, costes y fechas de entrega
  • Traccionar el desarrollo de proveedores (locales e internacionales), asegurando los niveles de Calidad y Servicio requeridos, optimizando costes y márgenes
  • Trabajar la relación con los proveedores en el desempeño diario, tratando de establecer relación de partner y tratando de negociar en las mejores condiciones de venta y suministro
  • Reorganizar el aprovisionamiento garantizando el control de existencias, gestionando las necesidades de reaprovisionamiento
  • Realizar el control de inventario y obtener información a tiempo real del stock disponible, a fin de evitar potenciales roturas

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Técnico de Compras Electrónica - Grupo industrial líder
Michael Page
Navarra, Navarra
Hace 5d
  • Compras electrónicas, desarrollo, homologación y selección de proveedores|Grupo industrial líder global con sede en la Ribera

Consolidado grupo industrial multinacional fabricante de maquinaria



Reportando a la Dirección de Compras, la persona seleccionada trabajará directamente las compras electrónicas, a efectos de planificación, gestión y desarrollo de proveedores y compras, atendiendo a las necesidades de procesos de fabricación, con el fin de asegurar su óptima disponibilidad, calidad, coste y plazos. Para ello sus funciones principales serán:

  • Gestionar la relación con el proveedor, trabajando para conseguir un equilibrio de competitividad, coste, calidad y tiempos.
  • Definir las necesidades técnicas, y buscar el proveedor y solución técnica necesaria para asegurar que cumplen con los objetivos definidos
  • Ser facilitador entre el cliente interno y los proveedores en posibles resoluciones técnicas y problemas que surjan en Calidad, Ingeniería, etc.
  • Buscar y asignar nuevas piezas para las modificaciones de productos, analizando el impacto en coste de las mismas
  • Evaluar los costes de los pedidos a realizar, mediante el análisis comparativo de los precios y estándares de calidad
  • Determinar e introducir las compras a realizar en el sistema
  • Buscar y seleccionar los proveedores de su ámbito (componentes electrónicos), negociando precios y condiciones, así como analizando las ofertas correspondientes
  • Redactas los documentos y acuerdos necesarios para llevar a cabo los contratos con los proveedores
  • Llevar a cabo el seguimiento y supervisión de la planificación, recepcionando las muestras para la validación, y supervisando el desempeño del proveedor y el cumplimiento de los requisitos
  • Colaborar estrechamente con los equipos de I+D y Calidad (Validación y Homologación)
  • Realizar el análisis de la familia de productos asignada, detectando posibles reducciones de costes, así como identificar acciones de mejora en productos estratégicos, analizando procesos y proponiendo mejoras
  • Reportar la información de su ámbito que le sea requerida
  • Asegurar la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del departamento
  • Cumplir los plazos, procedimientos internos y la normativa vigente en el departamento
  • Visitar a proveedores cuando la ocasión lo requiere
  • Realizar el seguimiento de los presupuestos asignados
  • Participar en las reuniones del departamento o área, y otras interdepartamentales

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en una empresa líder de la zona

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Sales and Supply Chain Administration Coordinator
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
  • Barcelona City Center - Start up - Sports Brand|Internacional project - Sports Brand - Surf

A pioneering watersports brand start up company based in the cyty center of Barcelona.



This role is central to the management of the operations as it oversees the day-to-day contact with our customers and plays a critical part in managing stock and production levels:

  • Direct link with customers on Sales Orders related topics (stock availability, order lead times, delivery dates, pricing, discounts, delays).
  • Manage the administration of all orders products.
  • Sales Orders confirmation in the Ordering Management System.
  • Stock allocation, shipment planning and coordination.
  • Communication with shipping agents, forwarders, vendors and logistics and supply chain team.
  • Monitoring of stock.
  • Maintaining the Ordering Management System and the Enterprise Resource Planning solutions
  • Monitor suppliers' delivery schedule.
  • "Troubleshooting" - identifying problems as and when they arise and then managing them through to a successful conclusion.




  • Flexible working hours
  • Great team support
  • Eco-friendly office space
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Auxiliar compras/ aprovisionamiento con inglés.
Adecco
Cornellà de Llobregat, Barcelona
Hace 5d
¿Te gustaría comenzar una nueva etapa laboral dentro del sector químico? ¿El área de compras y aprovisionamiento es de especialidad? Entonces, esta oferta es de tu interés.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo de Compras - SAP
AVANSEL selección
Granada, Granada
Hace 5d
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Administrativo de Compras - SAP, para importante empresa del sector del Plástico del area metropolitana de Granada. FUNCIONES En dependencia del/la Responsable de Departamento, las funciones a desarrollar serán: Atención telefónica y correos a clientes y proveedores. Seguimiento de pedidos, garantizando que se cumplen los plazos de entrega. Tareas administrativas (gestión de incidencias de ventas y compras; facturación, etc.). Aprovisionamiento y control de material necesario. Tramitación de los expedientes de compra en SAP SE OFRECE Incorporación inmediata. Puesto temporal, por baja medica. Sueldo de 1.500€/bruto mes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE COMPRAS SENIOR (SECTOR ALIMENTACIÓN)
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Desde GRUPO CRIT seleccionamos Técnico/a de Compras Senior para incorporarse a una empresa del sector alimentación en plena expansión, ubicada en la zona de Barcelona FUNCIONES: Gestión y control de las compras y aprovisionamiento de los productos y/o servicios que precisa la empresa. Busqueda, selección y homologación de proveedores nuevos y evaluación de los proveedores actuales de acuerdo con la estrategia de la compañía. Negociación con proveedores actuales y nuevos. Gestión diaria, control mensual y negociación anual de los KPI´s internos y con proveedores para el óptimo funcionamiento del proceso de compras. Gestión y control de los KPI´s y del cuadro de mando del departamento de compras, de los niveles de inventario de acuerdo con producción y con comercial. Informar al comité de dirección, proponer y recoger iniciativas de éste para el óptimo funcionamiento de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enginyer/a Comercial (amb Anglès Alt)
Amb les Persones
Polinyà, Barcelona
Hace 6d

Tens formació en Enginyeria Industrial o Mecànica i experiència com a comercial? Et consideres una persona amb dots comunicatius, de planificació i organitzatives? T'agradaria treballar a un projecte estable i amb flexibilitat horària a una empresa que aposta per donar les millors solucions als seus clients a través de la qualitat i el servei? Doncs aquesta és la teva oportunitat!

Les funcions que s'hauran de portar a terme són:

  • Implementar els objectius de venda de productes.
  • Atendre als clients amb l’objectiu de determinar les seves necessitats i tractar de vendre els productes de l’empresa.
  • Recerca i gestió de venda de clients nous nacionals i internacionals.
  • Assessorar des del punt de vista tècnic als clients respecte al funcionament del producte.
  • Realitzar prospeccions, promocions, i recull d’informació dels productes de la competència i altres dades d’interès.
  • Realitzar i donar suport a la negociació de contractes.
  • Proposar adaptacions o desenvolupaments en l'àmbit tècnic dels productes en funció a les necessitats del client.
  • Reportar a gerència/direcció Comercial tota aquella informació demanada per establiment d’estratègia comercial i seguiment.
  • Realització d’informes i estadístiques per gestió.

S'OFEREIX

  • Contracte indefinit directe per empresa.
  • Jornada laboral flexible de dilluns a dijous amb una entrada entre les 8:00 i les 9:30h i una sortida a partir de les 17:30h i els divendres de 7 a 15h o de 8 a 16h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Site Manager (E-Commerce) Torija (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
14 de octubre
  • Oportunidad para candidatos con experiencia en el sector E-commerce|Operador Logístico Internacional

Empresa multinacional líder en la prestación de servicios logísticos.



En dependencia de la Dirección Nacional de Operaciones el candidato se responsabilizará de;

Participar activamente en la puesta en marcha del centro logístico.

Supervisar la operativa del centro garantizando el cumplimiento de los KPI´s de servicio pactados con el cliente.

Mantener una interlocución constante con el clientes ayudando a solventar cualquier incidencia que de la actividad pueda derivarse.

Analizar y aplicar las mediadas correctoras necesaria para lograr el máximo rendimiento del centro.

Control de la cuenta de resultados del centro.

También tendrá responsabilidad en materia de calidad, PRL y contratación de terceros servicios.


Oportunidad de entrar en una empresa líder en su sector.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe/a de Economato - APERTURA HOTEL 4* SEVILLA
Vincci Hoteles
Sevilla, Sevilla
13 de octubre
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a JEFE/A DE ECONOMATO para la APERTURA de nuestro NUEVO HOTEL 4* ubicado en la Plaza Molviedro de Sevilla. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Compra de mercancía. * Recepción y almacenaje de la mercancía. * Introducción de albaranes en el sistema informático. * Control de stock. * Realización de inventarios periódicos. * Supervisión de facturas. * Realizar la lista de proveedores homologados. * Verificar que el proveedor local cumple las condiciones de homologación. * Reclamación a los proveedores de los posibles problemas en el precio pactado, formato o calidad. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A DPTO. COMPRAS - SUMINISTROS INDUSTRIALES
ANANDA / CASTELLÓN
Onda, Castellón
Hace 6d
Empresa dedicada a la fabricación de maquinaria cerámica, precisa incorporar de manera inmediata a un/a:ADMINISTRATIVO/A DPTO. COMPRAS - SUMINISTROS INDUSTRIALESFunciones:Imprescindible conocimientos en recambios en el sector de suministros industriales (tornillería, recambios... (no automovil)Experiencia con proveedores: BARRAGANES, COGULLADA, etc...Gestión administrativa con proveedores, clientes, gestión de reclamaciones, codificación, stocks, presupuestos, albaranes, pedidos, ventas/compras...Estabilidad laboralAlta S.S.Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 17.000€ bruto/año
Técnico de Compras y Marketing de producto
Page Personnel
Valencia, València
9 de octubre
  • Importante Empresa en Valencia|Técnico de compras y Marketing de producto

Empresa líder en el sector Alimentación precisa incorporar un Técnico de compras y Marketing de producto



Desarrollo de nuevos proyectos

Gestión de aprovisionamiento

Incluir productos en el sistema

Gestión de pedidos

Contacto con proveedores


Formar parte de un proyecto estable en crecimiento

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo de Compras
Page Personnel
Castelló de la Plana, Castellón
9 de octubre
  • Importante empresa en Castellón|Técnico de Compras

Empresa líder en el sector Industrial precisa incorporar un Administrativo de Compras



Realizar seguimientos de fechas y cantidades para planificar pedidos de proveedores

Planificar solicitudes de pedidos a proveedores externos

Optimizar costes de aprovisionamiento

Seguimiento de envíos y recepciones de pedidos

Anticipar y comunicar roturas de stock

Realizar mantenimientos en SAP de códigos, datos y materiales


Formar parte de una empresa Líder en su sector

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/a de compras
Adecco
Tarragona, Tarragona
8 de octubre
¿Tienes experiencia llevando a cabo tareas administrativas relacionadas con compras? ¿hablas inglés y quieres trabajar en una gran multinacional química? se trata de una vacante con un contrato inicial de 6 meses prorrogables. Te encargarás de hacer requisiciones, trabajar con SAP, estar en contacto con proveedores, hacer pedidos de materiales tanto de el área técnica y productiva como de servicios generaleste encargarás de: Analizar y cerrar balances de materialplanificar la gestión de los materialesinventarios de materia primaRecepción de requisicionesMantenimiento de la base de datos para inventariosProgramaciones logísticas de envíos o pedidosApoyo para incidencias con proveedores/as
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable de Compras - Gestión de Stocks
AVANSEL selección
Valencia, València
8 de octubre
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de un Responsable de Compras – Gestión de Stocks, para importante empresa del Sector del Plástico para empresa proveedora de macetas. FUNCIONES Las funciones a desarrollar serán las siguientes: - Realización de seguimiento de pedidos y garantizar entregas en tiempo y forma. - Control y gestión de stocks. - La supervisión de niveles de existencias y determinar necesidades de compra. - Indagación sobre proveedores potenciales y trato con los mismos (negociaciones, etc). - Actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades y descuentos). - Llevar a cabo estudios de mercado para identificar tendencias de precios. - Evaluar ofertas de proveedores y negociar precios mejores. SE OFRECE - Incorporación inmediata a una empresa líder en el sector. - Remuneración fija en función de la experiencia y conocimientos aportados por el candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
(H/M) Administrativo de compras (Getafe)
Grupo Crit
Getafe, Madrid
8 de octubre
Desde Grupo Crit estamos buscando a un/a Aux. Administrativo de logística y compras para una importante empresa líder en su sector ubicada en Getafe (Madrid) FUNCIONES: * Gestión de compras * Pedidos a proveedores * Control de stock * Realización de inventarios * Control de la logística FORMACION: * Técnico Administrativo o Técnico Superior * Idiomas: Inglés: obligatorio mínimo nivel B2 (First). Alemán no obligatorio pero valorable CONDICIONES: * Horario: De lunes a viernes de 8:00h a 16:00h * Banda salarial: 16.000€ - 18.000€ bruto/anual * Contrato por ETT más incorporación a plantilla
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
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