Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(6)
Álava/Araba(3)
Alicante(3)
Almeria(4)
Barcelona(83)
Bizkaia(4)
Burgos(1)
Cádiz(2)
Castellón(2)
Ciudad Real(3)
Gipuzkoa(1)
Girona(11)
Granada(4)
Guadalajara(2)
Huelva(1)
Huesca(1)
Illes Balears(5)
Las Palmas(1)
León(1)
Madrid(67)
Málaga(4)
Murcia(6)
Navarra(3)
Pontevedra(4)
Sevilla(1)
Sin especificar(2)
Tarragona(5)
Toledo(1)
València(13)
Valladolid(1)
Zaragoza(6)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Compras, logística y almacén(2.593)
Administración empresas(2.912)
Administración Pública(7)
Atención a clientes(1.377)
Calidad, producción, I+D(2.065)
Comercial y ventas(5.420)
Diseño y artes gráficas(244)
Educación y formación(179)
Finanzas y banca(159)
Informática y telecomunicaciones(1.772)
Ingenieros y técnicos(1.754)
Inmobiliario y construcción(906)
Legal(169)
Marketing y comunicación(730)
Otras actividades(1.053)
Otros(2.928)
Profesiones y oficios(2.536)
Recursos humanos(879)
Sanidad y salud(671)
Sector Farmacéutico(145)
Turismo y restauración(1.023)
Ventas al detalle(71)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(89)
Ciclo Formativo Grado Medio(11)
Ciclo Formativo Grado Superior(3)
Diplomado(29)
Educación Secundaria Obligatoria(873)
Formación Profesional Grado Medio(98)
Formación Profesional Grado Superior(95)
Grado(23)
Ingeniero Superior(14)
Máster(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(6)
Sin especificar(1.190)
Sin estudios(160)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(1.812)
Indiferente(42)
Intensiva - Indiferente(76)
Intensiva - Mañana(30)
Intensiva - Noche(9)
Intensiva - Tarde(15)
Parcial - Indiferente(339)
Parcial - Mañana(26)
Parcial - Noche(15)
Parcial - Tarde(9)
Sin especificar(220)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(36)
Autónomo(2)
De duración determinada(794)
Fijo discontinuo(26)
Formativo(7)
Indefinido(304)
Otros contratos(1.210)
Sin especificar(214)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Compras, logística y almacén

251 ofertas de trabajo de Compras, logística y almacén


Para la empresa Frit Ravich, con sede en Maçanet de la Selva, dedicada a la fabricación de más de 700 referencias propias de patatas chips, snacks y frutos secos y distribuidora de más de 3.000 referencias de las principales marcas de alimentación, con importante proyecto de crecimiento, seleccionamos a un/a comprador/a de alimentación.

En dependencia de la Dirección de Compras y trabajando estrechamente con las áreas de Ventas, Marketing y Calidad, serás el responsable de las compras de las categorías asignadas, y tus funciones principales serán:

- Negociar las condiciones de compra relativas a precio, calidad, plazos de entrega, etc., con los proveedores así como negociar las promociones que contribuyan a aportar valor tanto a Frit Ravich como al proveedor.
- Colaborar transversalmente con los Departamentos de Ventas, Marketing y Calidad para una óptima gestión de las Categorías y ser proactivo en la contribución de conocimiento de mercado y de la Categoría desde un punto de vista estratégico para aportar valor al negocio.
- Gestionar íntegramente los proveedores de las categorías asignadas desde la comunicación, la gestión de incidencias y/o roturas de stock, devoluciones, etc., hasta elaborar propuestas de mejora y productividad, poniendo foco en la mejora continua de los costes y eficiencia de los procesos relacionados con proveedores.
- Realizar prospección del mercado, búsqueda activa de proveedores y oportunidades de negocio en función de las necesidades de cada Categoría, así como el posterior análisis para una mejora continua del proceso de compra.
- Analizar los KPIs definidos por la Dirección de Compras, extraer conclusiones y proponer acciones que lleven a una mejora de los mismos para la posterior toma de decisiones
- Seguir el proceso de homologación y evaluación de proveedores para cada categoría de compra y realizar visitas a las instalaciones de los proveedores a fin de conocer los productos y los procesos productivos.

Se requiere:
- Capacidad analítica y orientación a la búsqueda de información.
- Habilidades comunicativas y de negociación.
- Orientación al cliente y a los resultados.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, organizada e iniciativa propia.
- Dominio del paquete MS Office (especialmente Excel) y valorable conocimientos de SAP/ Qlikview.
- Disponibilidad para realizar viajes puntuales a nivel nacional e internacional.

Se ofrece:
- Formar parte de un equipo dinámico e innovador.
- Posición estable en una empresa puntera en el sector.
- Salario de acuerdo con la valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo de Compras con Inglés
  • Empresa fabricante y distribuidora en sector industrial|Ubicación: Mondragon

Empresa dedicada a la fabricación y distribución



Reportando al Director de compras, las funciones a realizar serán:

  • Análisis de las ventas por producto y estacionalidad.
  • Búsqueda de nuevos proveedores. Continua mejora de procesos y reducción de costes.
  • Realizacion de pedidos de compra.
  • Gestión de pedidos.
  • Seguimiento de los pedidos para asegurar el cumplimiento de los plazos de carga
  • Evaluación de proveedores actuales




  • Contrato indefinido (6 meses + incorporación)
  • Formar parte de un proyecto en crecimiento
  • Oportunidades de carrera
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Compras - Inglés alto
  • Importante compañía industrial en el norte de Ciudad Real|Responsable de Compras con experiencia industrial

Trabajamos con una compañía de carácter industrial, con un proyecto de negocio estable y ambicioso, que les lleva al crecimiento contínuo en facturación y en estructura.



Reportando a Dirección, las funciones principales a desarrollar serán:

  • Establecer la organización y estructura del departamento de compras, en base al presupuesto, gestionando un equipo de profesionales.
  • Diseñar e implementar, en estrecha colaboración con el resto de las áreas de la empresa, la estructura de compra de la compañía en función de las necesidades de cada área, buscando la máxima eficiencia y rentabilidad.
  • Mantener una estrecha relación con el Área de Compras Corporativas del grupo siguiendo y ejecutando las políticas de compras que se marquen.
  • Estudiar y analizar las novedades en el mercado.

  • Negociación con proveedores más eficientes, tanto en precio como en fiabilidad, apostando por el mejor balance calidad-precio.
  • Coordinar el control de calidad de las materias primas, productos y servicios adquiridos, controlando el correcto tratamiento y archivo de toda la documentación generada en las operaciones de compra.
  • Estudiar las necesidades de la empresa, tanto actuales como potenciales.
  • Elaborar un stock de los productos necesarios.

  • Gestionar el presupuesto destinado a la ejecución de las compras.
  • Responsabilizarse de la prospección, búsqueda y negociación con proveedores.

  • Conocer, de forma sistematizada, el inventario y stock de todas las materias primas y productos de la empresa, de cara a la gestión de los pedidos.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero/a forestal (Galicia)
  • Empresa líder en su sector|Localización: Galicia

Importante empresa consolidada y potente está interesada en incorporar un perfil proactivo y dinámico con formación técnica forestal para incorporarse como Gestor de compras con plan de carrera en Galicia y crecimiento en la compañía



LLevar a cabo compras de madera en la zona en plazos, volúmenes y costes, asegurando además un correcto flujo de disponibilización entregando la documentación necesaria sin demoras
Visitar monte en la fase de oferta con aprovechamientos en los casos en que sea necesario
Visitas constantes a los lotes comprados en compañía del encargado de aprovechamientos
Resolver incidencias de los propietarios y aprovechamientos


Salario en función del perfil
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Equipo potente
Crecimiento
Empresa potente
Gran oportunidad

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Responsable de compras Asia (Zaragoza)
  • Posición de nueva creación|Gestión de equipo en crecimiento

Importante empresa del sector menaje ubicada en Zaragoza selecciona un Responsable de Compras con experiencia previa.



  • Gestión íntegra del departamento de compras.
  • Gestión del volumen de compras y budget del departamento.
  • Búsqueda y homologación de nuevos proveedores (Asia)
  • Negociación de precios, plazos de entrega y calidades.
  • Gestión de las relaciones con los proveedores establecidos.
  • Analizar tendencias del mercado.
  • Optimización de control de stocks.
  • Gestión de la operativa diaria de compras, introducción y gestión de pedidos, control de tiempos de entrega y resolución de todo tipo de incidencias.
  • Soporte y gestión en auditorías.
  • Liderar y proponer mejora de procesos para mejorar la dinámica del departamento.

Gestión de equipo en crecimiento.

Remuneración acorde a la formación y experiencia aportada.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comprador con Inglés FIRST (piezas mecanizadas) - Barcelona
  • ¿Tienes experiencia negociando y buscando nuevos proveedores?|¿Has trabajado con SAP (valorable no imprescindible)?¿Hablas inglés first?
  • Importante empresa industrial con sede en Barceloa ciudad


  • Busqueda de nuevos proveedores de piezas mecanizadas o definidas por planos.
  • Tramitación de solicitudes de compras y asignación de trabajos al catálogo de proveedores
  • Seguimiento y control de las ordenes de pedido
  • Resolución de incidencias
  • Orintación a la observación de los parámetros de compra y la ejecución del presupuesto de compras
  • Otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo

Contrato incial de 6 meses con Page Personnel ETT y a posterior contrato con la empresa. Posición ESTABLE

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 32.000€ bruto/año
Ingeniero de compras GIRONA
  • Fabricante de dispositivos de regulación|Girona

Empresa fabricante de dispositivos de regulación para sectores: químico, petroquímico, del gas y plantas de proceso con planta productiva en Girona.



El Ingeniero de compras GIRONA se encargará de:

  • Gestionar los pedidos de compra, optimizando el suministro.
  • Asegurar la fiabilidad de los proveedores en el triángulo Calidad, Coste y Servicio.
  • Control seguimiento y reclamación de los pedidos de proveedores.
  • Informar de cualquier retraso o problema.
  • Gestión logística de envíos, así como, la documentación relacionada (aduanas, etc…).
  • Cumplir las normas, procedimientos e instrucciones establecidos por la organización en materia de Prevención de riesgos laborales y medioambiente participando en la mejora continua del sistema integrado de gestión QHSE.



Salario: 28.000-38.000€ brutos anuales dependiendo de la experiencia aportada


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 38.000€ bruto/año
Técnico de compras (h/m)-Inglés alto
  • Importante empresa del sector químico situada en Barbera del Valles|Técnico de compras- Inglés alto

Importante compañía, localizada en Barbera del Valles (Barcelona).



El Técnico de compras (h/m)-Inglés alto se encargará de:

  • Tramitación del pedido de compra a partir de la detección de necesidades.
  • Elaboración y gestión de documentación.
  • Interlocución con los proveedores y seguimiento de los pedidos.
  • Negociación de precios, cantidades y plazos.
  • gestión del transporte y seguimiento.
  • Control de stock y aprovisionamiento.

  • Posición estable.
  • Horario flexible de entrada y salida (7h a 16h)
  • Tickets restaurante.
  • Posibilidad de Home Office 2 veces por semana.
  • Otras ventajas sociales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico de compras - material eléctrico
  • Empresa de material eléctrico|A Coruña, Galicia

Empresa de material eléctrico está interesada en incorporar un perfil con experiencia y conocimientos en material eléctrico y/o automatismos para incorporarse al departamento de compras



  • Gestión de compras
  • Contacto y relación con proveedores tanto nacionales como internacionales
  • Negociación con proveedor
  • Búsqueda de proveedores potenciales
  • Planificación de compras según requisitos de proyecto
  • Asegurar la entrega de los bienes en tiempo y estado
  • Resolución de incidencias
  • Análisis de mercado y evolución de los precios
  • Gestión de inventario
  • Reporte al responsable de compras

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Puesto de carácter estable
Salario en función del perfil

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 25.000€ bruto/año
Técnico Aprovisionamiento & Compras -Vallés Occidental
  • ¿Tienes experiencia en aprovisionamiento y compras? |¿Hablas inglés minimo first y resides en Vallés Occidental o Barcelona?

Multinacional sector químico con sede en Vallés Occidental



  • Realizar el aprovisionamiento de la división
  • Tramitar la documentación relativa a Purchasing (archivo, documentación de materias primas, envases y proveedores) para su correcto registro y trazabilidad
  • Realizar las acciones de sourcing, análisis de riesgos y negociación necesarias para identificar a los mejores proveedores
  • Realizar las gestiones de importación de las operaciones. Incluyendo la introducir de los gastos extraordinarios en cada pedido (aranceles, gastos aduaneros, transportes) para poder reflejar el coste total
  • Poner pedidos y hacer seguimiento de los suministros de indirectos fuera de proceso
  • Crear los códigos/registros e información en SAP de proveedores, materias primas, envases y mercaderías, para su correcta trazabilidad
  • Homologar de proveedores, envases y materias primas
  • Actualizar, supervisar y rectificar los precios en SAP, según/para que no existan incongruencias entre el precio real y el indicado en el sistema
  • Atender las reclamaciones de proveedores para resolver la no conformidad

Contrato directo con la empresa final. Posición ESTABLE.

Horario: entrada flexible de 7:30-8:30h y salida entre las 16:30-17:30h de lunes a jueves y los viernes jornada intensiva.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
29.000€ - 32.000€ bruto/año
Técnico de compras (h/m)- Sector Alimentación
  • Compañía referente del sector Alimentación, situada en Castelldefels.|Técnico de compras- Inglés medio

Compañía referente del sector Alimentación, situada en Castelldefels. (Barcelona)



Técnico de compras (h/m)- Sector Alimentación se encargara de:

  • Búsqueda y negociación de precios, con el objetivo de reducir el coste de las compras.
  • Homologación de nuevos proveedores.
  • Encargado/a de negociar con transporte de frío.
  • Compras en España, Portugal y EEUU.
  • Control de calidad.
  • Control de stock y aprovisionamiento.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Demand Planner- Barcelona- (h/m)
  • Empresa líder de bebidas localizada en Barcelona|Experiencia previa como Demand Planner

Empresa líder de bebidas.



Demand Planner- Barcelona- (h/m) se encargará de:

  • Desarrollar la previsión de la demanda (1 categoría, 3 marcas, 2 canales de distribución, 100 SKU). Interactúa con ventas, marketing, y controlling de ventas para entender los factores críticos de la previsión de la demanda y identificar riesgos y oportunidades.
  • Aportar la información sobre el volumen de venta diario, semanal y mensual a los equipos de ventas y al equipo directivo
  • Liderar el proceso de la demanda y la reunión del Demand Meeting Review.
  • Aportar y consensuar la estimación de volúmenes para el proceso presupuestario (Budget).
  • Implementación de nuevas herramientas de control para el correcto seguimiento de los objetivos de ventas establecidos
  • Preparar la información necesaria al nivel de detalle requerido para la reunión del Demand Meeting
  • Moderar la reunión del DMR y asegura que las dificultades y los desequilibrios, que surgen durante el ciclo, estén tratados, resueltos, o en última instancia escalados al nivel jerárquico correspondiente

Oportunidad de crecimiento y desarrollo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Administrativo de compras con Inglés & Excel
  • ¿Tienes experiencia como administrativo de compras?¿Hablas inglés first/advance?|¿Conoces la documentación de importación?¿Dominas Excel?

Empresa sector industrial con sede en Barcelona ciudad



COMPRAS

  • Enviar pedidos a proveedores.
  • Revisar confirmaciones de pedidos; artículos, cantidades y precios, así como añadir las fechas de entrega.
  • Reclamar plazos de entrega.
  • Revisar los albaranes de compra según llegue a la oficina.
  • Reclamar incidencias según albaranes.
  • Dar de alta marcas y tarifas de nuevos proveedores.
  • Abrir nuevos proveedores: creación de límite de crédito y establecer condiciones de pago.
  • Comprobar y actualizar las tarifas de compra.
  • Tener actualizado el calendario de fechas de entrega en Excel (Pedidos Generales).
  • Revisión de los costes en las confirmaciones según nuestras tarifas/proveedores
  • Creación de artículos en la base de datos así como mantener la base actualizada (tarifas de coste y PVP en el servidor)



LOGÍSTICA DE IMPORTACIÓN

  • Organizar las recogidas de materiales en las diferencias fábricas de los proveedores a nivel internacional. Conocimientos de los documentos de importación.
  • Control de las fechas de entrega de los pedidos de proveedores, según nuestro calendario en Excel (Pedidos Generales).
  • Agrupar los envíos según fechas.
  • Documentación para exportación: Facturas comerciales/ DUA.
  • Interlocución con las diferentes empresas de logistica externa con las que trabaja la empresa para gestionar los envios. Seguimiento de los emvios asi como resolución de incidencias.
  • Asegurarse direcciones de entrega, condiciones de pago y riesgo del cliente antes de enviar material.




  • Posición estable con contrato directo con la empresa final
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 26.000€ bruto/año
Material planner con Inglés Advance y Excel - Baix Llobregat
  • ¿Tienes 2-3 años de experiencia como Material Planner? |¿Hablas inglés advance?¿Dominas Excel?¿Resides en Barcelona o en Baix Llobregat?

Multinacional sector industrial en el Baix Llobregat



Reportando al Responsable del departamento se realizarán las siguientes funciones:

  • Planifica todas las piezas compradas dentro del área de responsabilidad. Toma decisiones para liberar, reafirmar, cancelar o aplazar el trabajo en función del inventario, la demanda y la capacidad actuales.
  • Responsable de mantener los niveles de inventario adecuados para respaldar el plan de producción.
  • Coloca y mantiene órdenes de compra de materias primas dentro del área de responsabilidad. Trabaja con los proveedores para acelerar o diferir los materiales según lo dicten los cambios en los requisitos internos y externos de los clientes y para cumplir con los objetivos de producción e inventario. Trabaja de forma independiente con los proveedores para gestionar el suministro de material y garantizar entregas a tiempo.
  • Planifica los requisitos de piezas de servicio para el material común comprado para satisfacer la demanda variable de los clientes externos.
  • Facilita la resolución de problemas con Cuentas por pagar relacionados con órdenes de compra / facturación y precios.
  • Mantiene información precisa de la orden de compra en el sistema ERP. Modifica las fechas de vencimiento de liberación de pedidos, cantidades y cierra pedidos de compra, etc., según la demanda de planificación.
  • Planifica cambios de ingeniería para garantizar que las instrucciones ECN sean claras y estén compiladas. Trabaja con Producción y Compras para detener la adquisición de material afectado por el cambio. Mantiene a los ingenieros designados informados sobre el estado de implementación de ECN; coordina la rotación adecuada del inventario para minimizar el desperdicio / piezas reelaboradas en el momento de la incorporación. Revisa los cambios en la lista de materiales y actualiza el sistema ERP con el planificador, los plazos de entrega y la información de la política de pedidos para garantizar la planificación adecuada de las nuevas piezas en producción. Establece fechas de manera efectiva y monitorea los niveles de inventario de piezas nuevas y viejas para minimizar el impacto en los costos. Facilita el Cambio de Ingeniería hasta su incorporación.
  • Representa la planificación y el análisis de la producción en varias reuniones y transmite información relacionada al personal de planificación y análisis de la producción. Recopila información, cumple con los formatos estándar, prepara informes mensuales y otros informes de gestión según lo requiera.

  • Proyecto estable: Contrato indefinido directamente por parte de la empresa.
  • Horario: 8 a 17h y viernes de 8 a 15h.
  • Franja salarial: 30.000 €B/A -35.000 €B/A + beneficiones sociales de la empresa
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Responsable de compras sector automoción (Vigo)
  • Importante empresa del sector industrial|Imprescindible inglés avanzado

Multinacional referencia en su sector con presencia en Vigo, Galicia está interesada en incorporar un perfil de Responsable de compras de sector industrial con inglés avanzado



Liderar el desarrollo/ejecución de las iniciativas de estrategia de suministro de materiales y servicios directos para garantizar una calidad óptima, productividad de costos, logrando aprovechar la consolidación del gasto, la estandarización y las últimas prácticas de la industria; buscar activamente fuentes para los materiales/servicios indirectos existentes; identificar proveedores, crear y emitir documentos RFI, RFQ y RFP; liderar las negociaciones y gestionar todos los aspectos de los acuerdos y las relaciones con los proveedores; preparar varios informes oportunos, incluidos ahorros de costos, aumentos de costos, análisis de cotizaciones/proyectos; ayudar con la transición de una función descentralizada a una función de adquisición indirecta centralizada; preparar y revisar contratos, ofertas, propuestas y acuerdos de proveedores; desarrollar una estrategia a corto y largo plazo Identificar oportunidades de ahorro de costes y llevar a cabo con la consiguiente consecución proyectos de ahorro en curso.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Puesto estable con proyección
Salario en función del perfil, a priori en torno a 50.000€
Formar parte de una empresa multinacional líder en su sector

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a de compras con Inglés Alto- Valles Occidental (h/m)
  • Inglés C1. Proyecto estable|Técnico/a de compras para realizar funciones de compras y control logístico.

Empresa especialista en la comercialización, importación y distribuciones de alimentos gourmet. Valles Occidental (Barcelona)



Técnico/a de compras con Inglés Alto- Valles Occidental (h/m) se encargará de:

  • Tareas de compras y control logístico.
  • Planificación de la producción.
  • Gestión de stocks, tanto de materia prima como de producto final.
  • Control del proceso productivo y de la calidad de los productos.
  • Gestión de proveedores nacionales.
  • Negociación de mercancía.
  • Atención y respuesta a consultas.

Oportunidad de crecimiento y desarrollo.

Imprescindible vehículo propio.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Administrativo compras con Inglés- Empresa en Baix Llobregat
  • ¿Tienes +2 años de experiencia en el departamento de compras?|¿Hablas Inglés First? ¿Resides en Baix Llobregat o Barcelona?

Importante empresa con sede en Baix Llobregat



  • Compra de materia prima en base a las especificaciones establecidas por planificación.
  • Confección de comandas, gestión de los plazos de entrega, modificación de las mismas.
  • Búsqueda, negociación y acreditación de proveedores.
  • Control y supervisión de kis neduis de oago y obtención de la factura por parte del proveedor.
  • Otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo

  • Contrato directo con la empresa, posición estable.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Técnico/a de Compras (h/m)-Inglés alto-
  • Empresa distribuidora de mobiliario para el hogar y oficina|Gestión de compras a nivel internacional.

Empresa distribuidora de mobiliario para el hogar y oficina enfocada al canal B2B, en Barcelona.



Técnico/a de Compras (h/m)-Inglés alto- se encargara de:

  • Control de stock.
  • Participación de todo el ciclo de compra, desde negociación, fijación de precios, negociación con transportistas, fijación de tempos, seguimiento del pedido y gestión de incidencias.
  • Gestión de un volumen de compra de 1 M€.
  • Lead time.
  • Preparación y gestión de toda la documentación aduanera pertinente.
  • Área de actuación Asia.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 25.000€ bruto/año
Supply Chain & Demand planner - Baix Llobregat
  • ¿Tienes experiencia en supply chain y aprovisionamiento?|¿Dominas Excel y tienes un nivel medio de Inglés?

Importante empresa sector FMCG en Baix Llobregat



  • Aprovisionar los productos necesarios para poder suministrar a los clientes a tiempo y cantidad: pedidos a proveedor, gestionar transporte de suministro, organizar llegadas con almacén
  • Analizar de forma periódica los consumos y proponer mejoras en los sistemas de cálculo de consumos, cantidades y plazos de aprovisionamiento.
  • Garantizar la fiabilidad de los inventarios promoviendo mejoras y llevando a cabo auditorías de forma periódica.
  • Gestión de producciones. Gestionar la producción interna de productos especiales que se elaboran en la empresa (kits, mix de productos, etc.).
  • Contacto diario con compras para análisis de pedidos
  • Contacto diario con ventas para previsiones de ventas y promociones
  • Realizar seguimiento periódico de los indicadores de gestión de los aprovisionamientos para conseguir el cumplimiento de las fechas requeridas.
  • Diseño, análisis y control de KPI's de stock.

  • Contrato incial con Page Personnel ETT de 6 meses y posterior incorporación a empresa. Posición ESTABLE!!
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 26.000€ bruto/año
Administrativo compras&logistica con inglés - Barcelona ciudad
  • ¿Tienes 1-2 años de experiencia como administrativo de compras/logistica?|¿Hablas inglés fluido (mínimo B2)? ¿Vives en Barcelona ciudad?

Importante empresa sector químico con sede en Barcelona ciudad



Introducción de los pedidos de compra en el sistema (generar las Sales Orders para proveedores)

Realizar el seguimiento de la llegada de mercancias (follow up/tracking)

Gestión del proceso logístico y aduanero (importación y exportación)

Registro del movimiento de mercancias (entrada y salida)

Contratar a los transportadores

Otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo


Contrato inicial con Page Personnel ETT de 6 meses y posterior incorporación a empresa en crecimiento y expansión (Proyecto ESTABLE).

Horario: lunes a jueves de 8:30-17:30 horas y los Viernes de 8:30 a 15:00 horas. Del 24 de junio al 11 de septiembre de lunes a jueves de 8:30-16:30 horas y los viernes de 8:30 hora a 15:00 horas.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 23.000€ bruto/año
Planificador Producción - Empresa FMCG en Vallès
  • ¿Tienes 1-3 años de experiencia como planificador de la producción? |¿Resides en Vallès? ¿Dispones de vehículo propio?

Empresa FMCG con sede en Vallès



  • Planificar y diseñar la producción diaria, las necesidades de materiales y ratios apropiados
  • Determinar y calcular los volúmenes de producción
  • Determinar volúmenes de stock idóneos de materias primas, materiales y componentes, y productos conjuntamente con departamentos de Compras y Logística, para satisfacer adecuadamente la programación de ventas y las exigencias de los clientes
  • Recibir, planificar y priorizar los pedidos
  • Cooperar con el departamento comercial para adaptar la producción a les necesidades de clientes y negociar con ellos los plazos de entrega
  • Trabajar conjuntamente con el departamento de producción
  • Gestionar alta clientes, promociones, descuentos, precios, etc.
  • Otras que puedan surgir
  • Trabajar en contacto directo con ventas y compras con objetivo de proporcionar previsiones de ventas y demanda de producto a tiempo
  • Desarrollar previsiones y análisis de stock

Contrato directo con la empresa final. Posición estable y con posibilidades de desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 30.000€ bruto/año
Planificador de la producción - Empresa farmaceutica en MARESME
  • ¿Tienes experiencia como planificador de la producción?|¿Hablas inglés?

Importante empresa farmacéutica con sede en MARESME



  • Planificación de la producción para garantizar el cumplimiento óptimo de los productos en tiempo y plazo.
  • Análisis de incidencias y desviaciones coordinando con control de producción.
  • Análisis y adecuación de la capacidad de producción disponible.
  • Mantenimiento de los niveles óptimos de stocks definidos.
  • Control y mantenimiento de los planes de entrega.
  • Aprovisionamiento de los materiales para el proceso productivo
  • Calcular y proporcionar las cifras de planificación de la producción para la ejecución de la fabricación.
  • Acciones encaminadas a optimizar la planificación, mejorando el uso de los recursos.
  • Seguimiento diario de la fabricación. Asegurar la continuidad y el cumplimiento de las fechas de entrega . Modificar la planificación en función del estado de la fábrica en cada momento.
  • Seguimiento y fijación de KPI's para la mejora de la productividad.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Administrativo/a de compras en Baix Llobregat
  • ¿Tienes experiencia como administrativo/a de compras?|¿Has trabajado en el sector packaging?

Importante empresa sector packaging en crecimiento con sede en Baix Llobregat



  • Gestión de stock de determinadas familias de productos
  • Gestión de pedidos con la plataforma de la empresa
  • Generación del orden de pago y seguimiento a los procesos de pago y recepción
  • Busqueda de proveedores
  • Evaluación de inventario
  • Recepción de albaranes y comprobación de facturas
  • Revisión de tarifas y control de producto
  • Otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo




  • Contrato directo con la empresa. Posición ESTABLE con opciones de crecimiento/dearrollo profesional en la organización.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 25.000€ bruto/año
Técnico/administrativo de compras - Empresa Industrial GIRONA
  • ¿Vives en la provincia de Girona y dispones de vehiculo privado?|¿Tienes experiencia asistiendo al responsable de compras?

Empresa industrial con sede en Gerona



Negociar las compras: precios y estándares de calidad, plazos de entrega y plazos de pago.

Colaboración con el seguimiento de los pedidos de compra

Control de entradas de mercancía, calidad de producto, gestión de reclamaciones y devoluciones de material defectuoso

control y gestión de stock

Aportar mejora de procesos

Solución de no conformidades, retrasos, incidencias en facturas


Contrato con Page Personnel ETT de 3 meses o bien directamente con la empresa (a valorar). Posición ESTABLE.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 28.000€ bruto/año
Técnico de compras/Administrativo de compras internacional
  • ¿Has estudiado Ingeniería Química? ¿Hablas inglés advance?|¿Buscas un proyecto estable en empresa multinacional?

Multinacional sector químico con sede en Barcelona precisa incorporar a un administrativo de compras internacional o a un técnico de compras en su plantilla.



Gestionar las compras y los aprovisionamientos: evaluar la cantidad de stocks existentes y determinar los niveles idóneos de acuerdo con la estrategia de producción de la empresa, introducción de los pedidos en el sistema y su correspondiente seguimiento, etc.

Seleccionar, controlar y evaluar a los proveedores: valorar el cumplimiento de los requerimientos técnicos y de calidad de los bienes y productos de la empresa, negociar con los proveedores los plazos de entrega y las condiciones, investigar las compras alternativas de materiales y productos.

Negociar precios y condiciones de compra: estudiar y analizar los aspectos y componentes técnicos y tecnológicos de los bienes y productos objeto de la función de compras, estudiar como disminuir los costes internos en los procesos de compras, analizar los costes de las compras, estudiar y aplicar para disminuir los importes pagados a los proveedores, aplicar técnicas de negociación para solucionar conflictos, etc.

Aplicar políticas de aprovisionamiento JIT (producir con stocks mínimos).


Contrato inicial con Page Personnel de 2 meses (mínimo) y posterior incorporación a empresa

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 31.000€ bruto/año
Anterior