Ordenar ofertas por:
Provincia:
Palencia(78)
A Coruña(409)
Álava/Araba(195)
Albacete(99)
Alicante(631)
Almeria(156)
Andorra(11)
Asturias(268)
Avila(46)
Badajoz(112)
Barcelona(5.342)
Bizkaia(637)
Burgos(172)
Caceres(77)
Cádiz(230)
Cantabria(323)
Castellón(246)
Ceuta(12)
Ciudad Real(87)
Córdoba(182)
Cuenca(53)
Gipuzkoa(364)
Girona(428)
Granada(185)
Guadalajara(148)
Huelva(94)
Huesca(124)
Illes Balears(649)
Jaén(88)
La Rioja(189)
Las Palmas(388)
León(148)
Lleida(291)
Lugo(106)
Madrid(4.637)
Málaga(619)
Melilla(13)
Murcia(505)
Navarra(263)
Ourense(104)
Pontevedra(299)
Salamanca(96)
Santa Cruz de Tenerife(270)
Segovia(68)
Sevilla(562)
Sin especificar(536)
Soria(58)
Tarragona(489)
Teruel(72)
Toledo(252)
València(1.185)
Valladolid(247)
Zamora(60)
Zaragoza(661)
Mostrar
más
menos
Población:
Aguilar de Campoo(4)
Baltanás(1)
Dueñas(3)
Fuentes de Valdepero(2)
Guardo(1)
Herrera de Pisuerga(1)
Palencia(46)
Torquemada(1)
Venta de Baños(14)
Villamuriel de Cerrato(2)
Villarrabé(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(3)
Atención a clientes(4)
Calidad, producción, I+D(3)
Comercial y ventas(10)
Compras, logística y almacén(8)
Educación y formación(1)
Ingenieros y técnicos(10)
Inmobiliario y construcción(8)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(5)
Otros(7)
Profesiones y oficios(10)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(2)
Turismo y restauración(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Diplomado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(18)
Formación Profesional Grado Medio(9)
Formación Profesional Grado Superior(3)
Grado(3)
Ingeniero Superior(4)
Ingeniero Técnico(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(2)
Sin especificar(31)
Sin estudios(3)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(56)
Indiferente(1)
Intensiva - Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(11)
Parcial - Mañana(1)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(7)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
Autónomo(4)
De duración determinada(13)
Fijo discontinuo(3)
Indefinido(32)
Otros contratos(23)
Sin especificar(2)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Palencia

77 ofertas de trabajo en Palencia


Nortempo Santander selecciona Soldador/a para importante empresa del sector siderometalúrgico ubicada en Aguilar de Campoo.Las funciones a realizar serán las de:· Soldadura de estructura metálica en taller, principalmente con semi automáticaSe requiere:· Experiencia con soldadura semi automática· Experiencia en el manejo de herramientas manuales· Disponibilidad para trabajar en Aguilar de CampooSe ofrece:· Contratación inicial a través de ETT· Jornada laboral de 40 horas semanales de lunes a viernes· Horario de 07:00 a 15:00· Salario según valía dentro del convenio siderometalúrgico de Palencia
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Palencia
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a de seleccion Onsite Palencia (TAG)
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de selección para trabajar en las oficinas del cliente en Venta de Baños.- Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
10 Mecánicos de autobuses, camiones y otros vehículos industriales (m/f/d)
TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO:• Trabajos de mantenimiento, diagnóstico, reparación, modernizaciones, conversiones, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
2.800€ - 3.300€ bruto/mes
OPERARIOS/AS EMPRESA DE ALIMENTACIÓN
Desde Nortempo estamos seleccionando, para importante empresa del sector alimentación, operarios/as de producción.El puesto de trabajo será Aguilar de CampooRequisitos:- Experiencia como operario/a de producción. Preferiblemente en sector alimentación.- Disponibilidad para trabajar a turnos.- Flexibilidad horaria- Incorporación inmediataSe valorará- Residir en la zona norte de Palencia o municipios cántabros colindantes.- Vehículo propio.Se ofrece:-Contratos temporales-Posterior contratación por empresa usuaria en función de la valía del candidato-Salario: 8,60 euros brutos hora + Plus Festivo + Plus fines de semanaRequisitos:Agilidad y destreza manual.Trabajo en equipoDisponibilidad completaResidencia en la zonaExperiencia previa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Kundenberater / Quereinsteiger (m/w/d) für Buchungshotline Urlaub, Reise und Kurztrips im Home Office und in deutscher Sprache
Wir, die gevekom sind eine Dialogmanufaktur mit Leidenschaft und Herz für den Kundenservice. Agilität, Innovation, Qualität und eine wertschätzende Unternehmenskultur lässt die gevekom seit 2006 stetig wachsen und überzeugt täglich mehr als 70 Auftraggebende an sechs nationalen und vier internationalen Standorten. Neben einem vielseitigen Job undSpaß im Team, schaffen wir für unsere Mitarbeitenden Rahmenbedingungen, mit denen sie Familien, Kinder und Freunde nicht vernachlässigen müssen!ZEIG UNS, DEINE LEIDENSCHAFT RUND UM REISEN, KULTUREN & KUNDENSERVICE!# VIELFÄLTIGE AUFGABEN ERWARTEN DICHEs erwartet dich ein spannendes, abwechslungsreiches und vielseitiges Aufgabengebiet rundum das Thema Reisen.? Du betreust die Kunden unserer Auftraggeber bei allen offenen Fragen und Änderungswünschen zu bereits gebuchten Reisen via Telefon oder E-Mail.? Du bist im regelmäßigen Austausch mit den Reiseveranstaltern und pflegst die Änderungen im Kundenstamm ein.? Du bist erster Ansprechpartner bei Themen wie Einreisebestimmungen, Umbuchungswünschen, Hotelbeschreibungen aber auch zu Reiseangeboten.? Du hast stets ein offenes Ohr für die Anliegen der Kunden und bearbeitest Reklamationen mit stets kundenorientierten Lösungen und mit viel Engagement.# DAS BRINGST DU MIT, UM GEMEINSAM MIT UNS WAS ZU BEWEGENDu bist Quereinsteiger oder besitzt eine abgeschlossene Ausbildung als Reiseverkehrskaufmann (m/w/d) oder eine vergleichbare Qualifikation oder hast mehrjährige Berufserfahrung und dein Herz schlägt für Länder, Kulturen und Reisen? Zu deinen Fähigkeiten zählen insbesondere:? Dein Herz schlägt für das Thema Reisen und Urlaub.? Du bist ein echter Teamplayer, der gern von Zuhause aus arbeiten möchte und bist stets motiviert und serviceorientiert.? Du besitzt sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1) und bist sehr sicher in der Anwendung gängiger PC-Systeme.? Du besitzt eine hohe Lernbereitschaft, arbeitest selbstständig und gewissenhaft und hast Lust darauf, dich weiterzuentwickeln und besitzt bereits erste Erfahrungen im Bereich Kundenbetreuung.# WAS DU VON UNS ERWARTEN KANNST? Die Sicherheit und Sozialleistung eines großen Unternehmens? Stellung der PC-Ausstattung für die Tätigkeit im Home-Office (Balearen Insel, spanisches Festland, Kanarische Inseln nutzen ihre eigene Hardware - näheres dazu beim Bewerbungsgespräch)? Beschäftigung in Voll- und Teilzeit möglich? Pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung? Bezahlte Überstunden bei minutengenauer Zeiterfassung? Viele Benefits wie Krankenzusatzversicherung und digitales Teamevents? Ein starkes digitales Team auf das Du Dich jederzeit verlassen kannstDu bist interessiert? Dann überzeuge dich von unseren Arbeitsbedingungen,unseren Benefits und deinen zukünftigen Kollegen!Auch über Bewerber 50+ und/oder Menschen mit körperlichen Einschränkungenfreuen wir uns sehr.So kannst du uns erreichen:Sende und deine Bewerbung Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Técnico Laboratorio
Para una importante y consolidada empresa del sector de instrumentación científica, de La Rioja, con un equipo profesional joven y muy capacitado, que aporta conciliación con la vida personal, un buen ambiente de trabajo, y alto valor de conocimiento para el desarrollo profesional, estamos buscando un comercial técnico que atienda a los clientes y potenciales clientes de la comunidad de Castilla y León.
Reportando a la gerencia, se responsabilizará de:
- Análisis y aperturas de nuevos mercados.
- Prospección y búsqueda de nuevos clientes.
- Mantener y fidelizar su cartera de clientes.
- Visitas a clientes.
- Analizar las necesidades del cliente y asesorarle técnicamente.
- Presentación del producto y sus ventajas competitivas.
- Elaboración, seguimiento y cierre de ofertas comerciales.
- Responsabilizarse del proceso de venta, servicio, condiciones de entrega y calidad, condiciones comerciales y económicas.
- Atender y llevar a cabo el seguimiento de las consultas, reclamaciones y reparaciones que planteen los clientes.
- Gestión de incidencias.
Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Estabilidad laboral en empresa sólida y en crecimiento.
- Incorporación inmediata.
- Excelente clima laboral.
- Vehículo de empresa y paquete salarial acorde con el puesto.
Se requiere:
- Excelentes habilidades comunicativas y sociales.
- Capacidad organizativa.
- Alta capacidad de negociación y orientación a resultados.
- Carácter proactivo y mucha iniciativa.
- Experiencia en gestión de cuentas
- Disponibilidad para viajar por toda la comunidad autónoma de Castilla y León
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recurso Preventivo Temporal - Palencia
¿Eres un profesional de la Prevención de Riesgos Laborales y quieres ampliar tu experiencia laboral?Esta oferta no te será indiferente, podrás demostrar tus conocimientos en PRL día a día.¿Quiénes somos?Preventium es la división del Grupo Adecco especializada en la selección y contratación de perfiles sanitarios/as y preventivos. Colaboramos con grandes corporaciones líderes en su sector que compartan estos valores y una de ellas es esta importante superficie de materiales de construcción, bricolaje y decoración.Actualmente estamos seleccionando un/a RECURSO PREVENTIVO para una pequeña obra de dos días de duración en Palencia.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te interesa unirte a nuestro equipo?¡¡Inscríbete!! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Otros contratos
91€ - 91€ bruto/dia
Administrativo/a Ventas Ingles
¿ Tienes un nivel C1 de ingles ? ¿ Tienes experiencia en la gestión de ventas ? ¿ Buscas trabajo en Palencia capital? Entonces sigue leyendo, desde Adecco Palencia te estamos buscando.Importante cliente ubicado en Palencia capital selección un/a administrativo/a de ventas para apoyar al equipo de ventas en las tareas diarias especialmente en el área de operaciones y control en el departamento de ventas.Trabajaras en Palencia capital a jornada completa en horario de lunes a jueves de 9 a 18h, con flexibilidad de entrada y salida, viernes de 9 a 15h.¡INSCRIBETE!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
16.000€ - 19.500€ bruto/año
Entrenador/a Personal en Palencia
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Entrenador/a Personal en Palencia.

¿Quieres trabajar como Entrenador/a Personal en Palencia?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.

Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Carretillero/a /a Semana Santa Villamuriel
¿Tienes experiencia como carretillero/a? ¿Has manejado carretilla frontal ? ¿Buscas trabajo para semana santa en Villamuriel de Cerrato ? ¡Entonces inscríbete en esta oferta! Desde Adecco seleccionamos para una empresa de alimentación ubicada en Villamuriel , carretilleros/as con la formación vigente.Te encargaras de la carga y descarga de camiones, ubicaciones de mercancías, abastecimiento a linea de produccion, etcDisponibilidad para trabajar en semana santa.Disponibilidad para trabajar a turnos de lunes a viernes con los descansos ley.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Médico/a Centro Residencial DomusVi Palencia
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de los/as residentes, ejerciendo para ello una atención médica oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Planificar analíticas y realizar volantes. * Programar y solicitar citas con especialistas. * Rellenar la correspondiente historia médica, elaborar el curso clínico evolutivo y realizar los reconocimientos médicos pertinentes. * Seguimiento y evaluación de todos los programas de atención sanitaria. * Realizar exámenes y diagnósticos médicos a los/as residentes, así como prescripción de tratamientos acordes. * Control de stock de medicamentos en el centro junto con la farmacéutica. * Establecer con el equipo interdisciplinar los programas específicos a desarrollar, tanto individuales como grupales, respecto a las necesidades asistenciales y de la vida diaria del/la residente. * Atender consultas de familiares del/la residente relacionadas con su especialización. Ofrecemos: * Jornada parcial, 35h semanales * Turnos a convenir * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a automoción en palencia capital
¿Aportas experiencia en línea de producción DE AUTOMOCIÓN como operario/a? ¿Te sientes cómodo/a con el trabajo dinámico y en equipo? ¿Tienes más de 6 meses de experiencia como operario/a de automoción y disponibilidad de incorporación inmediata, así como de trabajo a turnos? ¡Entonces te estamos buscando!Estamos buscando operarios/as que tengan experiencia en montaje, dentro del sector automoción, que se consideren ágiles, dinámicos y que les guste el trabajo en equipo.
Jornada completa
Otros contratos
15€ - 19€ bruto/hora
Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.
Wir suchen: Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.Du bist auf der Suche nach einem neuen, krisensicheren und abwechslungsreichen Job und wohnst in Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland? Oder du möchtest dich beruflich neu zu orientieren?Dann haben wir genau den richtigen Job für dich.Du bist hilfsbereit und hast Lust, im Kundenservice so richtig durchzustarten? Du bist ein wahres Kommunikationstalent und sprichst Deutsch auf C1 Niveau.Dann bist du bei der gevekom genau richtig! Als Kundenberater (m/w/d) bist du die erste Anlaufstelle für verschiedene Kundenanliegen.Neben abwechslungsreichen Aufgaben warten ein cooles Team auf dich! Klingt gut? Dann sende uns gleich deine Bewerbung!Das bist du!:Du verfügst über sehr gute Kenntnisse der deutschen Sprache in Wort und Schrift (Niveau C1) sowie über ein paar Grundkenntnisse der englischen Sprache.Du bist motiviert, kunden-, dienstleistungs- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast immer ein Lächeln im Gesicht.Du arbeitest stets selbständig und gewissenhaft und legst großen Wert auf eine qualitativ hochwertige Arbeitsweise.Mit den gängigen PC-Systemen kannst du sehr sicher und routiniert umgehen.Dein Alltag bei uns!Spannende Kundenanfragen zu Produkten und Dienstleistungen unserer Auftraggeber per Telefon, E-Mail und/oder Messenger, die Du nach erfolgreicher Einarbeitung selbständig bearbeitest.Du bist der erste Ansprechpartner, wenn es darum geht, Kundenanfragen zu beantworten und die Kundenbindung und -zufriedenheit sicherzustellen. Darüber hinaus bist du für die Vor- und Nachbereitung von Gesprächen mit den Kunden verantwortlich,Das erwartet dich bei uns:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- oder Teilzeit am Standort in Palma oder im Homeoffice (auch Festland möglich)Bei uns findest du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kolleginnen und Kollegen, einen spannenden und abwechslungsreichen Job mit der Möglichkeit, dich weiterzuentwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt noch besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Für deinen Einstieg bei uns bekommst du 2.023 € brutto Willkommensbonus.Eine pünktliche Lohn- und Gehaltszahlung sowie bezahlte Überstunden bei einer minutengenauen Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonusprogrammen wie z.B. private Krankenzusatzversicherung und/oder Mitarbeiterwerbebonus.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
15 Conductores/as de Autobús para Alemania.
Estamos seleccionando conductores/as de Autobús profesionales, y futuros conductores, para varios de nuestros clientes en Alemania. (m/f/d), hasta 3.300€/mes brutos, tanto para líneas urbanas como interurbanas y SEV.SE OFRECE:- Contrato indefinido de larga duración.- Jornada laboral completa.- Excelente ambiente de trabajo.- Remuneración elevada, según los diferentes convenios y en función del Bundesland (Estado Federado), con posibilidad de realizar horas extraordinarias, etc.-Cursos de Alemán ofrecidos por la empresa una vez en Alemania o posibilidad de realizar un curso gratuito de 8 semanas con anterioridad a la incorporación al puesto.-Búsqueda de alojamiento por parte de la empresa contratante (con coste a cargo del trabajador). *Algunas de nuestras empresas costean el coste de los dos o tres primeros meses de alquiler. -Posibilidad de ayuda a la tramitación de Permisos de trabajo/visados (ciudadanos no EU).-Acceso a las ayudas EURES para gastos de traslado de hasta 1.240 euros, (solo ciudadanos EU).-Subsidio estatal (Kindergeld) por hijos de hasta 18/21 años, 250€ al mes por cada hijo/a. - Si todavía no tienes el permiso D y quieres trabajar en alguna de nuestras empresas, contamos con la posibilidad de cubrir el coste total para la obtención del mismo en España, no dudes en inscribirte.- Posibilidad según tu experiencia de optar a un puesto para líneas de SEV (para sustitución ferroviaria), con alojamiento a cargo de la empresa, sin conocimientos de Alemán (no dudes en consultarnos).***Si estás verdaderamente interesado en nuestra oferta, presenta su candidatura adjuntando tu CV actualizado y unas pocas líneas a modo de carta de presentación.
Jornada completa
Contrato indefinido
2.900€ - 3.300€ bruto/mes
OPERARIO/A ALIMENTACIÓN VENTA DE BAÑOS
¿Aportas experiencia en el sector industrial como operario/a o maquinista? ¿Eres una persona comprometida, dinámica y responsable con ganas de afrontar nuevos retos profesionales? ¡Entonces te estamos buscando!
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 12€ bruto/hora
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Palencia, seleccionamos ELECTROMECÁNICOS/AS para importante empresa en VENTA DE BAÑOS.Se ofrece:- Contrato indefinido directamente por empresa desde el inicio- 24.400 anuales + pago de noches y horas extras a parte.- Horario Normal: Turnos rotativos de mañanas, tardes y noches (6-14h-14h-22h 22h-6h) + 1 vez al mes trabajan 1 sábado de 6-14h, se rota el equipo de electromecánicos (para tareas de preparación de máquinas y acondicionamiento , limpieza)- Horario en momentos de máxima producción (2 meses/año): horario similar al anterior , pero se trabaja de lunes a sábado + domingo de 6-14h( 1 vez al mes para tareas de preparación de máquinas, acondicionamiento y limpieza)Funciones:- Cumplimiento de la normativa de PRL- Reparar averías de tipo eléctrico y mecánico- Realizar el mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de máquinas, equipos eléctricos, etc.- Identificar y resolver los problemas que surjan en el curso de la jornada- Mantener el orden y la limpieza del puesto de trabajo- Registrar averías y otras acciones realizadas- Limpieza continua del puesto de trabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO/A - CARRETILLERO/A ALIMENTACIÓN VENTA DE BAÑOS
¿Aportas experiencia en el sector de la industria alimentaria como carretillero/a y operario/a? ¿Eres una persona comprometida, dinámica y responsable? ¡Entonces te estamos buscando!
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 12€ bruto/hora
Fontanero/a Aguilar de Campoo
¿Buscas un trabajo estable y una empresa con posibilidad de incorporación inmediata y estabilidad? Competencialmente estas preparado para poder realizar tareas de fontanería? Lee las funciones a realizar en dicho puesto:- Instalación de agua y acometidas de abastecimiento.- Instalación, inspección y sustitución de diferentes tipologías.- Reparación de inodoros, lavabos, fugas, etc..- Arreglo y limpieza de tuberías y desagües.- Trabajo con calentadores de agua, radiadores, etcEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 23.000€ bruto/año
Jefe de obra de instalaciones para Madrid y Barcelona
Crearte Consulting busca para incorporar en la plantilla de nuestro cliente, una multinacional en el sector de la ingeniería, jefes de obra especializados en obras de instalaciones climatización, mecánica y electricidad para obras tanto de edificación como obra civil.Dependerás del director de grupo y te responsabilizarás de la ejecución de las instalaciones y de la gestión y de la rentabilidad de los proyectos de este tipo a su cargo.Tus funciones serán:- Ejecutar la obra en tiempo, calidad y costes.- Coordinar, supervisar y revisar las instalaciones en curso, así como a los encargados de obra.- Dirigir y coordinar al personal de obra. Planificación y definición de los recursos personales y materiales para cada proyecto.- Gestionar se subcontratas y proveedores con el apoyo del departamento de compras y del departamento de estudios- Establecer y gestionar la relación con el cliente y resto de intervinientes en el proyecto- Supervisar el diseño de proyectos y presupuestos durante la ejecución de los trabajos, propuestas de mejora y gestión de peticiones y nuevas necesidades por parte del cliente (con el apoyo del departamento de estudios y ofertas)- Supervisar y reportar respecto de la marcha general de proyectos, financiera, jurídica, plazos, alcance, etc.- Supervisar los cierres de proyectos, gestionar la preparación documentación final de la obra, gestionar las legalizaciones, pruebas, puesta en marcha, activación de garantías, etc.- Dar soporte técnico al departamento de estudios y ofertas de nueva contratación.- Coordinar con el departamento legal las condiciones contractuales de los proyectos.- Seguir y controlar que la normativa aplicable al diseño de instalaciones es la adecuada.Se ofrece:- Contrato estable en empresa multinacional puntera en instalaciones en continuo desarrollo.- Trabajo en instalaciones de alta tecnología con los mayores estándares de calidad- Horario flexible y teletrabajo.- Lugar de trabajo: oficinas en Madrid y Barcelona
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado de obra de instalaciones para Madrid y Barcelona
Crearte Consulting busca para incorporar en la plantilla de nuestro cliente, una multinacional en el sector de la ingeniería, encargados de obra especializados en obras de instalaciones climatización, mecánica y electricidad para obras tanto de edificación como obra civil.Buscamos un encargado con experiencia mínimo 3 años como encargado/jefe de equipo de obras de instalaciones eléctricas, clima y PCI en un entorno dinámico, gestionando / coordinando personal a cargo, así como la gestión de proveedores y nivel alto de subcontratas.Conocimientos específicos: CLIMATIZACION, RITE, Ejecución de obras de instalaciones BT,Dependerás del Jefe de Obra y te responsabilizarás de la ejecución de las instalaciones y de la gestión y de la rentabilidad de los proyectos de este tipo a su cargo.Serás el responsable de la correcta ejecución de la obra de instalaciones, siguiendo las directrices de su Técnico de Instalaciones.Tus funciones serán:- Ejecutar la obra en tiempo, calidad y costes.- Asegurar el cumplimiento del planning (tiempo, calidad y forma), el coste de ejecución y la calidad de la ejecución, el seguimiento y control del personal, la seguridad e higiene y garantizar los aprovisionamientos.-Recibir toda la documentación para ejecutar la obra, del Técnico de Obra.-Supervisar y colaborar en la puesta en marcha de la instalación.-Recibe y controla los materiales, siendo responsable de verificarlos, de su correcto almacenamiento, y control de los albaranes.-Colaborar para confeccionar certificaciones de proveedores y preparar la de clientes para el Técnico de- Asegurar el orden y limpieza de las zonas de trabajo y en general de toda la obra.Se ofrece:- Contrato estable en empresa multinacional puntera en instalaciones en continuo desarrollo.- Trabajo en instalaciones de alta tecnología con los mayores estándares de calidad- Horario flexible y teletrabajo.- Lugar de trabajo: oficinas en Madrid y Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿ Buscas trabajo en la zona de Venta de Baños ? ¿ Tienes experiencia en talleres del metal y manejando herramienta? Si es así , sigue leyendo! Esto te interesa.Desde Adecco seleccionamos Un/a Operario/a para Venta de baños en importante empresa del sector metal.Tus funciones serán: Manejo de herramientas de corte básicas ( como radial), realizar montaje de maquinaria agricola, ayuda a montadores, etcJornada completa de 7 a 15h de lunes a viernes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando a un peón (H/M) para una importante empresa situada en la provincia de Palencia. Funciones • Fabricación y montaje con diferentes herramientas manuales. • Carga y descarga de piezas. • Control de calidad. Requisitos • Imprescindible: experiencia en montaje y manejo de distintas herramientas. • Idiomas: español (nativo o nivel avanzado) • Disponibilidad de incorporación inmediata • Vehículo propio. Conocimientos necesarios • Experiencia con manejo de distintas herramientas. • Experiencia en sector industrial. • Valorable carnet de carretillero. Aptitudes del candidato/a • Trabajar en equipo • Capacidad de adquirir nuevos conocimientos. Se ofrece • Horario: turno de mañana. • Contratación temporal con altas posibilidades de paso a plantilla. • Jornada completa. ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior