Ordenar ofertas por:
Provincia:
Alicante(3)
Almeria(3)
Barcelona(22)
Castellón(2)
Córdoba(2)
Gipuzkoa(1)
Huelva(1)
La Rioja(1)
Madrid(6)
Málaga(3)
Murcia(3)
Sevilla(2)
València(11)
Valladolid(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(4.373)
Administración empresas(2.021)
Administración Pública(11)
Atención a clientes(872)
Calidad, producción, I+D(1.398)
Compras, logística y almacén(1.574)
Diseño y artes gráficas(167)
Educación y formación(181)
Finanzas y banca(134)
Informática y telecomunicaciones(1.688)
Ingenieros y técnicos(1.149)
Inmobiliario y construcción(1.740)
Legal(126)
Marketing y comunicación(499)
Otras actividades(8.327)
Otros(1.633)
Profesiones y oficios(2.548)
Recursos humanos(1.707)
Sanidad y salud(1.444)
Sector Farmacéutico(168)
Turismo y restauración(963)
Ventas al detalle(44)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(112)
Ciclo Formativo Grado Medio(13)
Ciclo Formativo Grado Superior(4)
Diplomado(57)
Educación Secundaria Obligatoria(277)
Formación Profesional Grado Medio(89)
Formación Profesional Grado Superior(51)
Grado(40)
Ingeniero Superior(24)
Ingeniero Técnico(1)
Máster(3)
Otros cursos y formación no reglada(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(8)
Sin especificar(3.629)
Sin estudios(64)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(1.263)
Indiferente(99)
Intensiva - Indiferente(26)
Intensiva - Mañana(2)
Intensiva - Tarde(8)
Parcial - Indiferente(540)
Parcial - Mañana(26)
Parcial - Tarde(93)
Sin especificar(2.316)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(31)
Autónomo(185)
De duración determinada(986)
Formativo(7)
Indefinido(599)
Otros contratos(385)
Sin especificar(2.180)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Comercial y ventas

61 ofertas de trabajo de Comercial y ventas


Perfiles Juniors de Compras con Inglés B2 en Málaga (H/M/D)
Page Personnel
Málaga, Málaga
Hace 1d
  • Importante compañía internacional|Proyecto estable ubicado en Málaga

Compañía internacional fabricante de material de oficina



  • Introducción de los pedidos de compra en el sistema así como su seguimiento
  • Revisión de las facturas y envío de albaranes
  • Gestión de las incidencias con los proveedores/clientes
  • Seleccionar el material, productos, colores etc...
  • Participar en ferias Internacionales y Nacionales

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Contrato directo con la empresa. Posición estable
  • Jornada completa
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Logistics Assistant (Export) con inglés
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
  • ¿Tienes experiencia como back office export?¿Tienes inglés first?|¿Resides en Barcelona o alrededores? ¿Te interesa el sector químico?

Empresa multinacional ubicada en Barcelona ciudad del sector químico. (Dsitribución de materias primas naturales y quimicas para la Industria



- Gestión documental Import-Export

- Pasar pedidos de compra al proveedor

- Seguimiento de expediciones

- Gestión de Incoterms

- Registro de facturas

- Contacto con proveedores internacionales


Contratación Temporal de 3 meses con Page Personnel y posterior Incorporación directa a la empresa final (Posición Estable)Horario 8:00-9:00h a 17:00-18:00h (1 hora para comer)Horario Intensivo en Verano

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 24.000€ bruto/año
Customs Specialist EMEA
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
  • Chemical Company|Customs Specialist EMEA

Important chemical company



Responsible for all customs imports/exports processes
- Ownership of customs related documentation and masterdata
- Ensure compliance with EU customs code
- Checking/approval of customs clearance invoices
Managing IPR licenses in Spain and Europe
- Renewal of the licenses and ensure complaince with IPR regulations
- Prepare monthly reports for customs authorities
- Supervision of the customs agent practices related to daily operations with the IPR licenses
Focal point for all customs related matters in EMEA
- Bringing knowledge and set up proposals for the improvement in the area of customs
- Leading all projects related to customs
Responsible for external warehouse and external tankstorage activities
- First point of contact for providing activity forecast
- Relation management
- First contact persons for warehousing and external tankstorage suppliers.
- Checking/approval of warehousing and external tankstorage invoices.
- Warehousing incidents (booking and monitoring of transport incidents).
- Create and review SOP and documents of warehousing.
Organizing warehousing activities with service providers as well as vendor performance management
- Manage daily activities with external warehouse and external tankstorage
- Performance Measurement of locally used vendors
- Ensure existence, maintenance and validity of SLAs and KPIs with local vendors
- Responsible for collection and analysis of KPI reports of local vendors, as per the frequency & format agreed with the vendor
- Manage vendor complaints with vendor's counterparts & Escalate to Global Logistics or procurement if appropriate
- Have regular meetings (together with Global Logistics or procurement) with local vendors to monitor and discuss performance
- Give performance feedback to Procurement for tender processes based on data captured during quarter/year
Managing import flows and providers
- Follow up of the incoming shipments (tracking)
- Instruct customs agent anf freight forwarder about unloading/delivering
- Invoice checking/approval of import logistics providers
- Keep control of demurrage/detention costs and approval of invoices when applicable
Handling of incidents, complaints and questions related to warehousing activities and providers
- Administration of complaint and customer/vendor information in automated system
- Ensure Supply Chain/Logistics corrective actions related to customer/vendor complaints
- Together with QA, keep track of complaints to its closure.
Handling logistics projects and focal point for continuous improvement related to logistics activities
- Lead or participate in local or EMEA focused projects in order to improve the way of working
- Actively pursuing change in order to work more efficiently and to increase the service level


Position covering for a period of 1 year a leave of absence. After that time you will have the real possibility of direct incorporation into the company.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Admin. Comercial Back Office con inglés
Page Personnel
Valencia, València
Hace 3d
  • Importante empresa líder en su sector|Crecimiento profesional

Importante empresa dedicada al sector retail en Valencia



EL perfil que estamos buscando deberá de realizar:

- Comunicación continua con clientes.

- Elaboración de proformas, confirmación del pedido al cliente y entrada en el sistema.

- Seguimiento del pedido con fábrica y departamento logístico.

- Resolución de incidencias relacionadas con la gestión del pedido.

- Facturación, notas de crédito, cargos, etc.

- Preparación y creación de todos los documentos necesarios para la venta: Certificados de origen, cartas de crédito, familiarizado con trámites aduaneros y documentación correspondiente.

- Soporte al personal comercial.


Crecimiento profesional y desarrollo de carrera

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Gestor comercial con Inglés - Zona la safor
Page Personnel
Valencia, València
Hace 6d
  • Inglés muy alto|Residencia en la zona de la safor

Importante empresa del sector hortofrutícola



Tus principales funciones serán:

- Gestión de clientes internacionales.

- Gestión de pedidos y seguimiento de los mismos.

- Resolución de incidencias.

- Manejo del CRM e introducción de los datos en el sistema.


Desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Admin. Comercial de Exportación con inglés - Alzira
Page Personnel
Valencia, València
14 de enero
  • Importante empresa líder en su sector|Crecimiento profesional

Importante empresa del sector alimentación ubicada en Alzira



El perfil que estamos buscando debe de realizar:

  • Gestión admin. de contenedores y cargas (marítimo)
  • Gestión de negociación en bases (seguimiento, negociación de precios, etc)
  • Resolución de incidencias

Se ofrece desarrollo de carrera y crecimiento profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 23.000€ bruto/año
Key Account Manager (H/M)
Grupo Crit
Sevilla, Sevilla
13 de enero
¡Trabajemos juntos! Grupo Crit selecciona un/una Key Account Manager en dirección Comercial para importante empresa Agroalimentaria: Funciones: - Apertura de nuevos clientes - Mantenimiento cartera de clientes - Ampliación de volumen de ventas - Grabación de datos de pedidos - Atención al cliente y resolución de dudas e incidencias - Comunicación fluida con otros departamentos Que ofrecemos: - Incorporación inmediata - Contratación directa por la empresa - Salario fijo + comisiones por venta - Teletrabajo - Horario flexible
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial Junior Exportación (con Chino)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
13 de enero
  • Fabricante de cosméticos|Imprescindible nivel fluido de chino

Compañía nacional dedicada a la fabricación y distribución de productos cosméticos profesionales



  • Soporte al departamento de exportación haciendo de intermediario/a con la compañía en China
  • Soporte al equipo que trabaja en China
  • Ayudar al desarrollo e implantación de las políticas y estrategias comerciales para los diferentes clientes de la zona
  • Preparación y presentación de ofertas comerciales
  • Gestión de la participación en ferias en China
  • Gestión resolutiva de las tareas




  • Contrato indefinido
  • Incorporación inmediata
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
19.000€ - 20.000€ bruto/año
Comercial exportación productos BIO - Alemán muy alto
Page Personnel
Valencia, València
4 de enero
  • Experiencia en el sector Hortofrutícola|Alemán muy alto

Importante empresa del sector hortofrutícola



Tus principales funciones serán:

- Gestión de clientes internacionales.

- Negociación de precios y de acuerdos comerciales.

- Especialización en el departamento de frutas y verduras BIO.

- Seguimiento de clientes y fidelización de los mismos.

- Gestión de campañas promocionales.


Estabilidad laboral y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comercial de Exportación Hortofrutícola con Alemán
ARES CONSULTORES
Mojonera (La), Almeria
30 de diciembre
Nuestro cliente, consolidada empresa del sector hortofrutícola ubicada en la Mojonera, precisa incorporar a su organización un/a Comercial de Exportación, cuya misión será acometer una expansión ambiciosa a nivel internacional. Pensamos en una persona con experiencia contrastada y consolidada en el sector hortofruticola, orientada al negocio y resultados, creativa y con capacidad de decisión, excelentes habilidades de comunicación, nivel alto en idiomas (principalmente alemán y/o inglés). Retribución a negociar en función de la valía aportada por el candidato. Entre sus funciones podemos reseñar: * Gestión de cartera de clientes en mercados europeos * Negociación de acuerdos comerciales con los diferentes clientes finales. * Cumplimiento de los objetivos marcados y consecución de la expansión internacional de la compañía. * Coordinación con otros dptos. de la empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial Recambios Automoción para el Mercado Italiano.
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
25 de diciembre
  • Empresa familiar de Recambios en Crecimiento y Desarrollo.|Venta de Recambios de Automoción mercado Italiano.

Empresa Familiar de recambios de automoción en Crecimiento y Desarrollo.

Garantía de PROSPECCIÓN y CRECIMIENTO con el proyecto.



El candidato/a realizará las siguientes funciones:

  • Venta de recambios de automoción a distribuidores y suministradores en Mercado Italiano.
  • Fidelización y ampliación de cartera de clientes.
  • Venta de catalogo de producto con marca propia.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Cartera de clientes existente.
  • Opción de VARIABLE CONSIDERABLE.
  • Autonomía para la toma de decisiones en cuanto a la forma de la venta.
  • Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comercial exportación con Alemán - Sector Hortofrutícola
Page Personnel
Murcia, Murcia
24 de diciembre
  • Experiencia en el sector alimentación |Alemán muy alto

Empresa del sector hortofrutícola en proceso de expansión



Tus principales funciones serán:

- Gestión y fidelización de clientes internacionales.

- Gestión de pedidos y coordinación de envíos.

- Revisión de stocks y ofrecimiento de productos a los clientes.

- Negociación de precios.

- Resolución de incidencias.

- Asistencia a ferias internacionales.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A CON FRANCÉS
Page Personnel
Valencia, València
24 de diciembre
  • ADMINISTRATIVO/A CON FRANCÉS|ADMINISTRATIVO/A CON FRANCÉS

Importante empresa líder en su sector.



Perfil con experiencia y dominio de la gestión documental de exportación y dominio alto de Francés.


Contrato de larga duración.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.200€ - 18.200€ bruto/año
Ingeniero comercial - Sector Construcción (Inglés y Francés)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
24 de diciembre
  • Empresa líder y referente en el sector|Oportunidad de crecimiento comercial

Empresa fabricante y distribuidora de especialidades químicas de representadas reconocidas como empresas líderes en diferentes sectores, como agricultura, sanidad, construcción e industrial.



  • Prospección y fidelización de cuentas en el mercado asignado: Francia........
  • Responsabilidad sobre la zona asignada así como conjuntamente con dirección planificación del budget y cumplimiento del mismo.
  • Clientes: Fabricantes de producto cerámico y construcción.
  • Acciones de marketing para captación de cuentas.
  • Disponibilidad de viaje.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Comercial con nivel avanzado de francés
TALENT SEARCH PEOPLE
Masnou (El), Barcelona
27 de diciembre
¿Te apasionan las ventas y tienes un nivel avanzado de francés? ¿Tienes empatía y motivación para crear nuevas oportunidades de venta? Entonces no dejes pasar esta oportunidad, ¡tenemos el trabajo que estás buscando!Nuestro cliente se dedica a la comercialización y distribución de productos siderúrgicos. Su experiencia en el sector les permite contar con una amplia red de colaboraciones, entre las que se encuentran los principales líderes internacionales del acero, tanto en la UE como en las diferentes zonas de producción: China, Corea, India, Turquía, Rusia y Sudamérica.Buscamos un comercial para incorporarse en el equipo de ventas y trabajar centrado en el mercado europeo. El comercial que sea seleccionado para este puesto deberá buscar nuevas oportunidades de negocio y cerrará operaciones para alcanzar sus cuotas de venta. Deberá sentirse cómodo en un entorno dinámico y ser capaz de mantener numerosas interacciones diarias con los clientes en cartera y leads.Como comercial internacional, tus responsabilidades serán:- Cumplir los objetivos de ventas.- Llevar a cabo la actividad comercial siguiendo la estrategia comercial definida.- Evaluar las capacidades y necesidades de los clientes, entender sus necesidades y sus requisitos y forjar con ellos relaciones duraderas y productivas.- Mantener y aumentar la base de datos de clientes.- Realizar visitas comerciales estratégicas.- Realizar previsiones de ventas, idear estrategias y evaluar su eficacia.- Reporting regular para monitorizar el cumplimiento de los objetivos comerciales.Eres la persona que estamos buscando si tienes:- Nivel de francés nativo o avanzado a nivel conversación y escrito- Nivel de inglés avanzado (no requerido pero valorable)- Experiencia en ventas (valorable experiencia en el sector acero)- Excelentes capacidades comunicativas verbales y escritas.- Alta orientación al cliente y enfocado a resultados.- Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.- Buena capacidad de análisis, adaptabilidad, toma de decisiones y negociación.- Grado universitario o equivalente.Se ofrece:- Incorporación inmediata.- Contrato indefinido con 3 meses de prueba.- Formación continua a cargo de la empresa.- Posibilidades de realizar viajes de negocios a Francia.- Posibilidades de desarrollo profesional en la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 22.000€ bruto/año
Comercial con francés
Temporal Transfer
Vinaròs, Castellón
22 de diciembre
Buscamos un perfil Comercial con Francés el 80% jornada laboral en el centro del baix maestrat y el 20% restante entre Francia, Bélgica y Suiza. Funciones que interesan a la organización: - Administrar/coordinar todas las actividades de ventas para todos los productos de exportación de la organización. - Establecer los objetivos de la empresa y los planes de consecución - Asegurar el logro de los objetivos de ventas de exportación de la compañía - Coordinarse con el equipo comercial - Negociar y mantener los precios así como tener conocimiento sobre las actividades y productos de la competencia - Coordinarse con marketing para mantener el conocimiento sobre todos los productos de la competencia - Mantener a todos los distribuidores de la empresa para todos los territorios asignados y realizar visitas periódicas - Pronosticar todo el volumen de ventas para varios proyectos y mantener el conocimiento sobre toda la gama de productos - Desarrollar todos los objetivos/metas para las ventas en el mercado, estimar los ingresos netos para todas las actividades de exportación e implementar todos los lanzamientos de nuevos productos para lograr todos los objetivos de ventas y administrar toda la mercancía para las marcas del grupo - Participar en exposiciones, seminarios, ferias - Analizar todos los informes de mercado e identificar todas las nuevas oportunidades comerciales para expandir el negocio y mantener una cartera eficiente para el mismo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PROCUREMENT COORDINATOR CON FRANCES
Page Personnel
Valencia, València
22 de diciembre
  • PROCUREMENT COORDINATOR CON FRANCES|PROCUREMENT COORDINATOR CON FRANCES

Importante empresa multinacional líder en su sector.



Las tareas a realizar serán las siguientes:- Introducción y envío de los pedidos a los proveedores

- Seguimiento del pedido, organización del transporte (por carretera o marítimo) con el equipo de transporte, según el incoterm

- Gestión del paquete documental de importación

- Apertura y seguimiento de las LC de importación

- Coordinación con el almacenista o el transportista para los trámites aduaneros

- Intercambios diarios con los almacenistas para organizar los calendarios de entrada en stock

- Recepción de las mercancías en stock

- Gestión de daños con el departamento de almacén

- Gestión de las facturas de los proveedores y prestatarios de servicios

- Colaboración con el equipo de ventas en el suministro de mercancías, actualización de las llegadas


Contrato de larga duración.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico de Compras - Zona Oñati (h/m)
Page Personnel
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
18 de diciembre
  • Importante empresa industrial del sector Packaging|Contrato temporal + Incorporación a plantilla
  • Importante empresa industrial del sector Packaging, fabricante y distribuidor mayorista de utensilios alimentarios.


Reportando a la Dirección de Compras, tus principales funciones serán:

  • Análisis de las ventas por producto y estacionalidad


  • Realización de los pedidos de compra a proveedores
  • Envío artes finales de los pedidos a proveedores
  • Seguimiento de los pedidos para asegurar el cumplimiento de los plazos de carga
  • Interlocución con proveedores nacionales e internacionales

  • Contratación temporal + incorporación plantilla
  • Salario: 30-32.000€ BA Según experiencia aportada
  • Formar parte de una empresa de gran reputación
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Operador/a de Tráfico
JCARRION
Almería, Almeria
16 de diciembre
En Transportes J. Carrión estamos contratando Operadores/as de Tráfico para nuestros servicios centrales en Huércal de Almería. La persona incorporada se encargará de: * Realizar la gestión completa de los pedidos de transporte, manteniendo la interlocución con nuestros clientes para dar cobertura a sus necesidades y facilitar información relativa a la evolución de sus pedidos. * Llevar a cabo el seguimiento de los viajes en tránsito, gestionando eficientemente toda la actividad vinculada al pedido y manteniendo una comunicación directa y de asistencia permanente con el conductor. * Controlar e influir en todas las gestiones con impacto en costes (consumo, repostajes, rutas, etc.). * Velar por la correcta realización de los viajes, participando activamente en facilitar un servicio de calidad a nuestros clientes. * Llevar a cabo el registro informático de toda la información relacionada con las tareas anteriores. Se ofrece: * Una posición estable en empresa de referencia y con una larga trayectoria en el sector. * Un proyecto dinámico y retador, con formación a cargo de la empresa y posibilidades de aprendizaje continuo. * Oportunidades de desarrollo profesional en un sector estratégico de nuestra economía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar telemarketing Italiano/inglés
FASTER
Alicante, Alicante
16 de diciembre
Importante empresa en expansión precisa, para su departamento de ventas internacional, un/a auxiliar de telemarketing con nivel alto de italiano e inglés para contactar con empresas de Italia, dar a conocer y comercializar sus productos. Se comienza con contrato de media jornada, en horario de mañanas, para pasar a jornada completa en función de adaptación al puesto.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo comercial para mercado nacional
FASTER
Alicante, Alicante
16 de diciembre
Faster Empleo selecciona para importante empresa consolidada y en expansión del sector informático un/a administrativo comercial para su departamento de ventas nacional, distribuyendo y comercializando sus productos. Se ofrece contrato de media jornada, en horario de mañanas, con posibilidad de pasar a jornada completa en función de la adaptación al puesto. Contratación ETT + posibilidad de incorporación empresa.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL
LEXIA CONSULTORES
Gurb, Barcelona
10 de diciembre
Empresa del sector industrial plástico incorpora administrativo/a comercial. Tareas: - Contacto con clientes (teléfono/email). - Mantenimiento de la cartera de los actuales clientes nacionales e internacionales. - Elaboración de ofertas y presupuestos. - Realización de ofertas y gestión de pedidos. - Actualización de la base de datos de ventas y de las correspondientes cuentas de clientes y su clasificación. - Seguimiento de pedidos.- Continuo contacto con el cliente, aportando valor y soluciones a sus necesidades. Buscamos: Persona proactiva. Resolutiva. Con buenas habilidades sociales. Muy orientada a trato con cliente. Imprescindible: Persona con nivel alto inglés. Acostumbrada a tratar con clientes/ventas. Manejo herramientas informáticas del entorno Office. Residencia actual en zona Vic, Gurb, Manlleu, Centelles, Torelló, Roda de Ter, Olost, Tona, Malla o cercanías Se ofrece jornada completa, puesto estable, salario según convenio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASISTENTE COMERCIAL FRUTA FRANCES
Page Personnel
Valencia, València
4 de diciembre
  • ASISTENTE COMERCIAL FRUTA FRANCES ALTO|ASISTENTE COMERCIAL FRUTA FRANCES ALTO

Importante empresa multinacional líder en su sector



Buscamos perfil con experiencia como asistente comercial del sector fruta y dominio alto de Francés, acostumbrado a la realización de labores comerciales y administrativas (50%/50%). Se valorará dominio alto de otro idioma.


Posibilidades de promocionar dentro de la empresa.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Coordinador/a de Importación y Logística
Michael Page
Málaga, Málaga
3 de diciembre
  • Compañía del sector del ocio con presencia nacional|Coordinador de Logística con experiencia en operaciones de importación

Trabajamos con una compañía con presencia nacional, perteneciente a un sector en auge y que ofrece un reto estable con posibilidades de desarrollo.



La persona seleccionada, asumirá, entre otras, las siguientes funciones:

- Gestión de las compras y el aprovisionamiento de materiales.

- Negociación y búsqueda de proveedores.

- Gestión de aduanas.

- Control de stocks y seguimiento de suministro.

- Supervisión de las operaciones de transporte, desde proveedor y a usuario final.

- Gestión de incidencias.

- Supervisión de presupuesto.

- Búsqueda de oportunidades de mejora en las operaciones.


Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un sector en auge, relacionado con el cuidado de la salud, en el que podrás tener un recorrido estable.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Auxiliar telemarketing con portugués
FASTER
Alicante, Alicante
2 de diciembre
Importante empresa en expansión precisa, para su departamento de ventas internacional, un/a auxiliar de telemarketing con nivel alto en portugués para contactar con empresas de Italia, dar a conocer y comercializar sus productos. Se comienza con contrato de media jornada, en horario de mañanas, para pasar a jornada completa en función de adaptación al puesto.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior