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Jornada laboral:
Completa(1.924)
Indiferente(292)
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Intensiva - Mañana(8)
Intensiva - Tarde(11)
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Parcial - Mañana(38)
Parcial - Tarde(188)
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Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Comercial y ventas

69 ofertas de trabajo de Comercial y ventas


Técnico/a de Aduanas
  • Empresa del sector aeronáutico|Teruel

Empresa referente en el sector aeronáutico ubicada en Teruel.



Reportando al responsable de logística y transporte; la persona seleccionada se responsabilizará de:

  • Gestión de los despachos aduaneros (ultimación de tránsitos, vinculaciones a DA, despachos a consumo).
  • Coordinación de asuntos aduaneros con el Agente Aduanero.
  • Control de stocks de almacenes aduaneros.
  • Control de entradas y salidas de aviones en RPA.
  • Gestiones administrativas con Agencia Tributaria (Aduana).
  • Archivo y gestión de documentación de expedientes.
  • Coordinar envió y recepción de mercancía bajo control aduanero con el cliente.
  • Relación con los departamentos de la empresa.
  • Control de las garantías aduaneras.

Proyecto estable.

Desarrollo profesional.

Horario: de lunes a viernes 08:00-16:00h. Presencial.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Community Activator HORECA Madrid - PHILIP MORRIS
  • Importante Multinacional sector Tabaco|Canal HORECA en Madrid ciudad

En PHILIP MORRIS, hemos elegido hacer algo increíble. Estamos transformando totalmente nuestro negocio y construyendo nuestro futuro con productos libres de humo.

Buscamos perfiles Comerciales/promotores para la venta de IQOS en el canal Horeca en Madrid.



El promotor/comercial se encargará de realizar las siguientes funciones:

  • Generación de contactos para explicar el producto.
  • Gestión del engagement con el canal HORECA u otros puntos de contacto.
  • Cierre de ventas con los contactos realizados y activación de canales para conseguir contratos y ventas.
  • Planificación concreta y detallada buscando efectividad durante las horas de trabajo.
  • Creación de estrategias para aumentar el número de locales con los que colaboramos y clientes activos.
  • Plantear retos para estimular las ventas.
  • Gestión de aplicaciones para imputar todos los datos generados en una venta o contacto.
  • Gestión de reportes diarios comunicando los resultados/incidencias diarias.
  • Trabajo 100% orientado a consecución de objetivos.
  • Gestión de presupuesto propio (auditado por el Team Leader).

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Contrato indefinido.

Salario: 18.700 € + variable + coche de empresa + tarjeta solred + tarjeta sodexo.

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Vendedor/a muebles de cocina
  • Importante empresa de origen belga|Fabricante de cocinas en pleno crecimiento

Empresa de origen Belga dedicada a la fabricación de muebles de cocina precisa incorporar vendedores para trabajar en las diferentes tiendas ubicadas en Madrid.



Las responsabilidades de los Vendedores serán:

Diseño y venta de cocinas.

Consecucción del cierre de la venta.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Export Manager productos Químicos
  • Fabricante|Bien posicionada en el mercado
  • Fabricante de productos químicos
  • Bien posicionado a nivel nacional e internacional


  • Desarrollo de negocio Internacional
  • Visitas a clientes Europeos
  • Asistencia a ferias internacionales
  • Desarrollo de negocio
  • Desarrollo de negocio en industria de adhesivos, pinturas, barnices

  • desarrollo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Area Manager con Inglés y Francés
  • Experiencia en ventas internacionales|Inglés y Francés alto

Importante empresa del sector de maquinaria de alimentación



Tus principales funciones serán:

- Gestión de los mercados asignados (Africa y LATAM).

- Búsqueda y captación de nuevos clientes.

- Negociación de precios y ofertas.

- Asistencia a ferias internacionales.

- Organización de viajes comerciales.

- Análisis de mercados y reportes a dirección comercial


Se ofrece estabilidad laboral y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Export&Logistics con Alemán y/o Polaco - Hortofrutícola
  • Experiencia en el sector Hortofrutícola|Alemán o Polaco alto

Importante empresa del sector hortofrutícola en proceso de expansión.



Tus principales funciones serán:

- Gestión de clientes internacionales.

- Gestión de pedidos y tramitación de los mismos.

- Coordinación logística internacional.

- Resolución de incidencias.

- Trato con clientes y proveedores.


Se ofrece estabilidad laboral y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Administrativo comercial mercado Asia ( h/m)
  • Empresa posicionada en su sector|Motivante carrera profesional
  • Empresa dedicada a la importación y distribución de pescado y marisco congelado.


  • Contacto con clientes de mercado Asia para la gestión de la distribución del producto.
  • Mantenimiento de cartera de clientes y creación de nuevos

  • Proyecto estable en importante empresa del sector
  • Ubicación: Puerto de Sagunto, Valencia.
  • Atractivo paquete retributivo



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 25.000€ bruto/año
Administrativo/a de Export y Logística (Carmona)
  • Empresa industrial alimentaria con presencia nacional e internacional|Administrativo/a de Exportación y Logística (Inglés alto)

Buscamos a profesionales que aporten los siguientes requisitos:

- Formación en el área de Transporte y/o Comercio internacional.

- Experiencia superior a 3 años en las funciones descritas.

- Nivel de inglés muy avanzado.



Reportando a dirección internacional, asumirás las siguientes responsabilidades:

  • Coordinación y gestión integral del comercio internacional, transporte y logística.
  • Negociación, proveedores, clientes, transitarios, aduanas, facturación, gestión de transporte multimodal.
  • Procesar documentos de facturas comerciales validando la integridad y precisión de los datos. Monitorear las cuentas por pagar y las cuentas por cobrar para garantizar que los pagos que se realicen.
  • Control de los envíos de los pedidos internacionales.
  • Compra y control de inventarios de etiquetas de exportación.
  • Informe mensual sell-out distribuciones en mercados claves.
  • Apoyar a los departamentos multifuncionales involucrados en transacciones comerciales internacionales.
  • Control y gestión de almacén e inventario de material de merchandise internacional.
  • Mantener archivos de exportación en un sistema organizado y catalogado.
  • Tareas backoffice.

Incorporación estable a compañía en expansión.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comercial de Exportación Fruta y Verdura Almería (H/M/D)
  • Empresa del sector Hortofrutícola |Proyecto a largo plazo con desarrollo profesional

Empresa nacional con sede física en la zona sur y en la provincia de Almería busca un/a Export (Fruta y Verdura) (H/M/D) para seguir fidelizando y creciendo en la zona indicada.

Empresa de gran tamaño con proyección profesional a corto/medio plazo



Buscamos un/a Export para la provincia de Almería (Frutas y Verduras) (H/M/D) para realizar las siguientes funciones:

  • Fidelizar y desarrollar nuevo negocio
  • Marcar nuevas estrategias y visiones comerciales
  • Reportar a la Gerencia

Desarrollo y crecimiento profesional

Puesto estable

Interesante paquete retributivo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 25.000€ bruto/año
Ingeniero Comercial de Exportación con Italiano
  • Italiano muy alto|Disponibilidad para viajar

Importante empresa fabricante de maquinaria



Tus principales funciones serán:

- Búsqueda y captación de clientes en la zona asignada (Italia).

- Análisis de mercados.

- Presentación de productos y proyectos.

- Negociación de propuestas comerciales.

- Seguimiento y cumplimiento de los objetivos marcados por dirección comercial.

- Asistencias a ferias internacionales.


Se ofrece estabilidad laboral y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Sales Executive Europe - Inglés Alto
  • Experiencia en el sector alimentación |Inglés alto

Importante empresa del sector alimentación en proceso de expansión



Tus principales funciones serán:

- Gestión de clientes internacionales.

- Desarrollo de los mercados asignados.

- Gestión y negociación de pedidos de ventas.

- Asistencia a ferias internacionales.

- Reportes a dirección comercial


Se ofrece estabilidad laboral y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Export Area Manager Europa
  • Lideres Distribucion de PVC y tejidos Técnicos|Desarollo Comercial y de Negocio

Empresa que distribuye los mejores materiales técnicos para acabados.

Lideres en el desarrollo de materiales y tejidos técnicos para diferentes sectores. Diseñan materiales de PVC flexible, poliuretano y láminas de TPU y EVA.



El candidato/a deberá realizar las siguientes funciones:

  • Zona Países Germano hablantes el 50% del tiempo
  • 50% Captación y fidelización
  • Gestionar las 2 líneas de negocio: Polipiel (moldes, sillas, sofás...) y plástico transparente flexible o vidrio
  • Generación de valor y venta especializada, asesorando al cliente
  • Gestión completa del proceso de venta
  • Trabajar conjunto con los demás países (3 personas más)
  • Uso de diferentes herramientas de venta, desde cartera de clientes, leads, base de datos, listados potenciales...
  • Asistencia a ferias

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe/a de Ventas Internacional - Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a JEFE/A DE VENTAS INTERNACIONAL para el Departamento Comercial&Revenue de nuestras oficinas centrales, ubicadas en Alcobendas (Madrid). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión comercial internacional de los segmentos Corporate y MICE de las regiones internacionales potenciales. * Establecimiento de protocolos y procedimientos de actuación para el puesto, creando y estructurando la cartera de clientes y los contactos comerciales a nivel internacional. * Elaboración de reportes e informes al Director de Fuerza de Ventas, en base a la consecución de objetivos conseguidos y protocolos implantados. * Contacto permanente con la cartera de clientes creada a nivel internacional, realizando el seguimiento de todas las cuentas comerciales a su cargo y estableciendo actuaciones de mejora para conseguir la estrategia implantada por la Dirección Comercial y Fuerza de Ventas * Prospección del mercado internacional para la ampliación de la cartera de clientes, realizando las visitas comerciales oportunas a los clientes potenciales. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operativo de Tráfico Marítimo y Aéreo
  • Importante empresa líder en su sector|Crecimiento profesional

Empresa líder del sector logístico en Alicante



El perfil deberá de realizar:

  • Embarcar de acuerdo con la operativa de embarque y recepción de los envíos marítimos.
  • Negociar los fletes con las Compañías Navieras.
  • Controlar las liquidaciones de las compañías navieras.
  • Colaborar con el resto de los departamentos de la empresa.
  • Mantener el contacto con los Corresponsales marítimos y aéreos, tanto a nivel operacional como Comercial.
  • La operativa de embarque y recepción de los envíos aéreos.
  • Mantener contacto con los clientes tanto a nivel operacional como comercial.
  • Controlar las liquidaciones de las compañías aéreas.
  • Negociar, a nivel de toda la organización, los fletes con las compañías aéreas.
  • Efectuar las liquidaciones con los corresponsales marítimos y aéreos. .
  • Emitir, en función de las tarifas ordenadas a los clientes, las facturas relativas a los servicios que se les han efectuado.
  • Utilización de las Agencias de Transporte concertadas para la Distribución Nacional.
  • Encargarse de la facturación correspondiente a su área.
  • Conformar las facturas de proveedores de su Departamento.
  • Coordinación con los distintos agentes de aduanas y resto de subcontratistas.
  • Mantener el archivo actualizado sobre la normativa legal que le afecta.
  • Informar y contestar a las consultas de los clientes, con la colaboración de los agentes de aduanas correspondientes.
  • Intervenir en las reclamaciones que se reciban o que se efectúen.

Se ofrece desarrollo de carrera y crecimiento profesioanal.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 27.000€ bruto/año
Comercial Internacional Junior con Inglés (h/m)
  • Empresa Distribuidora en España de marcas para bicileta|Perfil Junior con claras habilidades comerciales

Empresa que se dedica a la distribución de varias marcas para Bicicleta se encuentra en la busqueda de un/a Comercial Internacional.



  • Gestión de cuentas interncionales
  • Análisis de mercado y detección de oportunidades
  • Contacto con clientes a través de llamadas, videollamadas y mailing
  • Viajes internacionales puntuales (20% del tiempo)

Salario: 25.000€ + atractivos variables desde el primer €

Horario flexible

Oficinas ubicadas en Hospitalet de Llobregat. No teletrabajo.

Ambiente jov.en y dinámic.o

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Export area manager / Brand Ambassador con inglés (Rioja Alta)
  • Grupo bodeguero con posicionamiento premium |Export area manager // Brand Ambassador con inglés

Grupo bodeguero con varias bodegas a nivel nacional y dedicado a la elaboración de vinos con posicionamiento excelente/premium



En dependencia del Director comercial, tu misión principal será representar a la bodega en relaciones comerciales a alto nivel en mercados internacionales (EUA/Asia/Europa) y doméstico.

Además, tus tareas serán:

  • Prospectar, captar y hacer seguimiento de los clientes internacionales y nacionales en la zona asignada.
  • Evaluar los canales óptimos de comercialización susceptibles de representar una bodega de alto valor añadido.
  • Contribuir a la obtención de los resultados de facturación en el área asignada.
  • Ejecutar la política comercial Internacional y nacional de la compañía.
  • Definir conjuntamente con la dirección, los objetivos comerciales para los clientes por mercados y canales.
  • Desarrollar y captar negocio en nuevos mercados tanto en el canal on trade como off trade.
  • Determinar los mercados objetivo más interesantes, estableciendo su tamaño y posibilidades de penetración con los productos disponibles o recomendar el desarrollo de nuevos productos.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio con ideas innovadoras para los mercados.
  • Formar e impulsar a los equipos comerciales de los distribuidores en sus marcas y productos.

Posición indefinida con atractivo plan de carrera.

Incorporación en Bodega de prestigio y con excelente ambiente de trabajo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
KAM Export Manager - Empresa de alimentación
  • Empresa lider en productos de alimentación|Empresa en plena expansión nacional e internacional

Empresa lider en productos de alimentación que pone el foco en expandir el negocio en mercado europeo, África y de Asia



Empresa lider en productos de alimentación busca incorporar a su equipo un perfil de KAM Export Manager que tendrá las siguientes responsabilidades:

  • Consecución de ventas y objetivos anuales en los mercados de su área de responsabilidad
  • Seguimiento y mejora de las ventas dentro de sus mercados y canales (GC, T&T y HORECA)
  • Mantener actualizada la información básica de clientes, así como de su actividad comercial
  • Acompañamiento y análisis de la actividad del cliente para Identificar oportunidades o desviaciones. (Ventas, inventarios, caducidades, resultado de promociones, etc.) actuando como interlocutor entre clientes y las distintas áreas de apoyo de la compañía
  • Gestión y seguimiento de los pedidos de los clientes de su mercado
  • Anticiparse a las posibles incidencias o desviaciones, sugiriendo acciones a seguir para la corrección, enmarcadas en la estrategia comercial de la compañía
  • Impulsar la venta de productos del portafolio de la compañía.
  • Implementación del MKT PLAN dentro de tus mercados
  • Cumplir objetivos anuales acordados con Gerencia, Marketing y Proveedor.
  • Propuesta, implementación y seguimiento de actividades de promoción en los mercados asignados
  • Dar utilización continua de los materiales promocionales, de marketing, P.O.P, etc,
  • Realizar estudios de mercado y prospección de clientes potenciales en su área de influencia.
  • Detectar oportunidades de mercado
  • Elaboración y defensa de presentaciones y análisis de la actividad comercial en su área
  • Contacto, coordinación y gestión con departamentos internos para mejorar el servicio al cliente en sus mercados asignados
  • Viajes para visitar a clientes actuales y potenciales a nivel internacional y visita a ferias relevantes del sector.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 36.000€ bruto/año
Comercial maquinaria aeroportuaria
  • Alquiler y venta de maquinaria|Posición estable

Importante empresa dedicada a la venta y alquiler de maquinaria aeroportuaria y ferroviaria precisa incorporar un Comercial de maquinaria aeroportuaria.



Importante empresa dedicada a la venta y alquiler de maquinaria aeroportuaria y ferroviaria precisa incorporar un un Comercial de maquinaria aeroportuaria en Madrid que se encargara de realizar las siguientes funciones:

Gestión de cuentas e interlocución con clientes

Prospección de mercado

Cierre de contratos

Coordinación con fabricantes


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero Comercial Exportación Maquinaria Mercado Asia
  • Empresa Líder en su procuto. Sin competidor. Producto nº1|Crecimiento anual de ventas entre el 40% y el 50%. Negocio en Auge y crecimiento

Nuestro cliente tiene como objetivo ser el suministrador número 1 de alambre, aplicando tecnología a procesos industriales vendiendo maquinaria especializada. Optimización, cura del medio ambiente y productividad son sus bases.

Si te gusta viajar, tratar y negociar con otras culturas (en este caso asiáticas), además de vender un producto técnico de gran valor, mejor dicho, valor único... ¡Este es tu proyecto! ¡Aplica!



El candidato/a deberá realizar las siguientes funciones dependiendo del Director de Ventas:

  • Gestión de visitas y negociación de acuerdos en el mercado de Asia e India (La mayoría de clientes vienen a través de diversos leads y no es necesario realizar captación).
  • Venta técnica, asesoramiento al cliente
  • Empatizar con el ámbito cultural y adaptarse a las diversas situaciones
  • Creerse la venta del producto transmitiendo seguridad y confianza
  • Tratar principalmente con empresas Industriales, venta de maquinaria que puede costar 5 millones
  • Asistir a Ferias

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Export Area Manager mercados Internacionales
  • Importante Grupo Bodeguero con fuerte Imagen de Marca|Buscamos un Export Area Manager para mercados EUROPEOS y AMERICANOS

Importante Grupo Bodeguero con fuerte Imagen de Marca



  • Desarrollar conjuntamente con la Dirección y ejecutar la política comercial Internacional de la compañía.
  • Definir conjuntamente con el Director General los objetivos comerciales para los clientes por mercados y canales
  • Control de la cuenta de resultado.
  • Definición junto con la Dirección General de la política de Precios para los mercados Internacionales.
  • Definir, junto con la Dirección General, la estrategia de marketing y venta Internacional para el portfolio de productos.
  • Desarrollo comercial de nuevos Importadores / Distribuidores
  • Desarrollar y captar negocio en nuevos mercados tanto en el canal on- trade como off trade.
  • Determinar los mercados objetivo más interesantes, estableciendo su tamaño y posibilidades de penetración con los productos disponibles o recomendar el desarrollo de nuevos productos.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio con ideas innovadoras para los mercados.
  • Controlar y gestionar el presupuesto del departamento garantizando la optimización del mismo.
  • Gestionar y formar el equipo Internacional de acuerdo a las necesidades de mercado.
  • Llevar a cabo y controlar las acciones de trade Marketing en los mercados Internacionales
  • Exploración y análisis del mercado.
  • Conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos

Desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Export Area Manager- Cosmética
  • Sector Cosmética|Comunidad Valenciana

Importe empresa del sector cosmético busca un Export Area para promover y comercializar los productos y servicios de la compañía en los mercados internacionales asignados.



La persona seleccionada se encargará de:

  • Investigación y apertura de nuevos mercados a nivel internacional.
  • Seguimiento y mantenimiento de relaciones clave con clientes ya existentes.
  • Alcanzar las metas de facturación.
  • Asegurar la satisfacción y retención del cliente.
  • Apoyar las actividades de marketing y garantizar la alineación con los objetivos comerciales
  • Seguimiento del presupuesto del área, así como analizar desviaciones y proponer posibles medidas correctoras.
  • Elaboración del presupuesto anual de ventas de los mercados asignados.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
KAM -Ingeniero comercial sector automoción
Para importante empresa del sector plástico seleccionamos un Key Account Manager o un comercial internacional para:
- Gestionar, realizar, tramitar y negociar las peticiones de oferta recibidas a fin de incrementar el negocio y asegurar el crecimiento de la empresa
- Gestión de nuevas ofertas desde el inicio del desarrollo hasta la presentación final técnico-comercial al cliente
- Definición técnica de los productos como consultor del cliente con el fin de mejorar el desarrollo del proyecto, cerrando los aspectos técnicos antes de la
nominación del nuevo negocio
- Colaboración en la consecución de los tiempos de proyecto logrando SOP.
- Desarrollo de nuevos clientes y efectuar visitas a los clientes significativos para establecer acuerdos de colaboración. 20% de viaje a nivel europeo.
- Negociación con clientes para mantenimiento del negocio y margen.

Se valorará positivamente:
- Persona no tímida, abierta y relacionadora.
- Capacidad de negociación
- Capacidad de trabajo bajo presión
- Proactividad
- Orientación a resultados
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Exportación con Francés.
  • Empresa en pleno crecimiento.|Posición estable en Montcada i Reixac.

Importante empresa dedicada a la impresión y suministro de materia prima para sector farmacéutico busca incorporar un/a Técnico de Exportación con Francés.



El/la Técnico de Exportación se encargará de:

  • Preparación de ofertas y facturas proforma, recepción y seguimiento de pedidos de venta, atención telefónica y vía mail de estos.
  • Petición de presupuestos, preparación de pedidos de compra a proveedores, seguimiento del cumplimiento de los plazos de entrega, cantidad y calidad.
  • Registro y control de las entradas y salidas, verificación de la mercancía (estado, cantidad, número de lote..)
  • Identificación de las exigencias de los clientes y comunicación con los distintos departamentos del grupo para realizar a cabo la operativa de la forma más efectiva posible.
  • Coordinación con los transitarios para organizar la recogida y el transporte de la mercancía por vía marítima o aérea.
  • Preparación y envío de la documentación de la expedición (factura, packing list, documentos de transporte), directamente al cliente o por canal bancario según la modalidad de pago.
  • Gestión de incidencias (informar al cliente de posibles retrasos, devoluciones a proveedor, etc.)

Se ofrece posición estable con contrato indefinido por la empresa.

Altas posibilidades de crecer internamente.

Horario: 8.00h-17.00h

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 25.000€ bruto/año
Administrativo back office ( h/m)
  • Empresa posicionada en su sector|Experiencia en Departamentos Administrativos de exportación
  • Empresa familiar en crecimiento enfocada en la exportación de vino.


  • Gestionar formas de pago de exportación como los créditos documentarios.
  • Coordinación y colaboración con todos los Departamentos y empresas externas involucrados en la tramitación de pedidos desde la confirmación de estos hasta su carga.
  • Resolución de las incidencias acontecidas durante todo el proceso de venta.
  • Gestión de reclamaciones y devoluciones.
  • Servicio postventa.
  • Apoyo al departamento comercial en las operaciones y seguimientos de ventas.
  • Preparación física ,gestión de presupuestos y seguimiento del envío de muestras
  • Apoyo en los proyectos de Marketing llevados por la dirección de la empresa
  • Seguimiento de pedidos a proveedores
  • Gestión del abastecimiento de la oficina

  • Proyecto estable en consolidada empresa ubicada en el centro de Valencia.
  • Crecimiento profesional.
  • Dinamismo en el día a día del empleo
  • Atractivo paquete retributivo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 25.000€ bruto/año
Export Fruta y Verdura Francés (H/M/D)
  • Empresa del sector Hortofrutícola |Proyecto a largo plazo con desarrollo profesional

Empresa nacional con sede física en la zona sur y en la provincia de Almería busca un/a Export para mercado francés (Fruta y Verdura) (H/M/D) para seguir fidelizando y creciendo en la zona indicada.

Empresa de medio tamaño con proyección profesional a corto/medio plazo



Buscamos un/a Export para la provincia de Almería con Francés (Frutas y Verduras) (H/M/D) para realizar las siguientes funciones:

  • Fidelizar y desarrollar nuevo negocio
  • Tener conocimiento del canal de venta, principalmente mayoristas y/o retailers
  • Marcar nuevas estrategias y visiones comerciales
  • Reportar a la Gerencia

Desarrollo y crecimiento profesional

Puesto estable

Interesante paquete retributivo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 25.000€ bruto/año
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