Vendedor/a Bricolaje Gijón
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Gestionar la parte administrativa del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
dependiente
Vendedor/a Jardín Fijo Discontinuo 40h rotativo Gijón
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·· Realizar la gestión administrativa de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.408€ - 1.450€ bruto/mes
dependiente
GESTOR/A COMERCIAL (GIJÓN- Asturias)
¿Posees experiencia como Gestor/Gestora comercial y dispones de conocimientos en ventas? Si has contestado afirmativamente, ¡ésta puede ser tu oportunidad! DIANA SOLUCIONES COMERCIALES by Randstad, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional, selecciona un/a Gestor/a Comercial para un importante cliente del sector energético y/o fotovoltáico. ¿CUALES SERÁN TUS FUNCIONES? - Desarrollo continuo de una cartera de clientes B2B (planificación, ejecución y seguimiento de la actividad comercial en línea con los objetivos definidios). - Acciones de puerta fria a pymes para venta de fotovoltaica y de energía. - Elaborar, presentar, negociar y cerrar propuestas comerciales con visitas en zona de Asturias, Galicia, Leon, Cantabria y Pais Vasco -Cuando no se estén realizando visitas, se estará físicamente en las oficinas EDF de Guijón - Análisis de los procesos comerciales de la organización y propuesta de mejoras para aumentar volumen y calidad en las ventas - Reporte al reponsable/coordinador/a de las actividad generada ¿QUÉ OFRECEMOS? - Contrato indefinido. - Jornada completa de 40h/semanales, de lunes a viernes 09:00h a 18:00h (1 hora para comer) - Salario: 20.000€ brutos anuales 12 pagas+ 9.000€ en variable anual. - Vehículo de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Desde Adecco Selección queremos ser el motor del cambio para que encuentres tu nuevo proyecto profesional.Estamos seleccionando Comercial para nuestro cliente Ruvicsa, empresa especializada en alquiler y venta de maquinaria con más de 40 años de historia.Tu misión será impulsar el desarrollo de negocio tanto de venta como de alquiler de equipos relacionados con el sector industrial, minero, construcción, forestal, etc.Tus oficinas de referencia se encuentran situadas en Gijón, pero es necesario que tengas disponibilidad para viajar por toda la provincia, así como Cantabria y País Vasco.¿Cuáles serán tus funciones?Captación de negocio para la delegaciónDesarrollo, gestión y fidelización de la red de clientesPreparación y seguimiento de las ofertas presentadas a los clientes, negociando las condiciones del servicio y asegurando su correcta prestación mediante la coordinación con el resto de los departamentosAsesoramiento a los clientes en la mejora de sus procesos productivos/operativosGestión, seguimiento y resolución de las incidencias de servicio que pudieran generarse en el ámbito de su responsabilidad, pasando por su adecuada facturación y cobro en las condiciones y plazos acordados¿A qué esperas? ¡Apúntate!
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
comercial
Promotor/a Comercial - Sector Cárnico
Empresa líder en el Sector Cárnico, con una sólida trayectoria en la producción y distribución de productos cárnicos de alta calidad, busca incorporar un/a Promotor/a Comercial para la zona de Asturias. La empresa, comprometida con la innovación y la excelencia, es referente en el mercado por su capacidad de adaptarse a las necesidades del cliente y por ofrecer productos que cumplen con los más altos estándares de seguridad y sostenibilidad. Funciones: * Promoción y venta de productos cárnicos dentro de la zona asignada. * Asesoramiento a clientes en la selección de productos, destacando sus ventajas y características (Grandes Superficies, Cadenas, Mayoristas...). * Gestión y seguimiento de clientes actuales y prospección de nuevos. * Realización de informes de ventas y de las actividades realizadas. * Apoyo en la formación de personal de puntos de venta sobre los productos. * Disponibilidad para desplazarse hasta Lugo puntualmente para realizar seguimiento comercial y reportar a la Delegación de Zona. Se Ofrece: * Incorporación a una empresa líder en el sector, con importantes posibilidades de desarrollo profesional. * Formaciones continuas en productos y técnicas de venta. * Salario Bruto Anual + Variable. Si te apasiona el mundo de la venta y el sector cárnico, y cumples con los requisitos, ¡te invitamos a formar parte del Proceso de Selección!
Jornada completa
Contrato indefinido
23.500€ - 23.500€ bruto/año
comercial
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE HÍBRIDO GIJÓN
¿Quieres una oferta realmente interesante? Te aseguro que esta es la tuya!Si eres una persona con alta orientación a los resultados, comunicativa, ¡esta es tu oportunidad!-Disponibilidad para realizar una formación presencial del 03/02/2025 al 07/03/2025 (5 semanas aprox) de 09:00h a 15:00h. Formación remunerada con 10€ el día si superas el periodo de prueba.-Contrato temporal 10/03/2025 al 09/05/2025. 30h/semana en horario de 15:00 h a 22:00h,Trabajo presencial en Gijón y posteriormente modalidad hibrida tras alcanzar la curva de aprendizaje.¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
teleoperador
Asesor/a comercial seguros Gijón
Caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio.
Funciones:
- Prospección y captación proactiva de clientes.
- Creación, seguimiento y consolidación de una cartera propia.
- Implantación y desarrollo local de la presencia de la Compañía en la zona de influencia.
- Análisis del mercado local para la distribución de los productos aseguradores.
- Futura Dirección de oficina de Agencia.
Ofrecemos:
Te ofrecemos un Plan de retribución económica adaptado a tu experiencia y necesidades para que desarrolles una carrera profesional y un negocio de éxito con nosotros.
Además contarás con:
- Plan formativo y apoyo comercial.
- Apertura de Oficina de Agencia.
- Campañas comerciales y Viaje de incentivo.
- Contratación mercantil.
Requisitos mínimos:
- Carácter emprendedor con orientación a resultados.
- Interés por desarrollar una carrera profesional.
- Experiencia comercial mínima de 2 años.
Requisitos deseados:
- Valorable formación universitaria.
- Experiencia en gestión de negocio propio.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
Comercial Talleres-Recambios (Asturias Oriental)
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Comercial Talleres-Recambios del Automóvil (Proyecto Grupo Volkswagen) para la zona de Asturias Oriental, en empresa referente a nivel nacional del sector de recambios originales de automoción. ¿QUÉ SE OFRECE? * Remuneración: 25500 euros de fijo + variable (estimado en hasta 3500 euros brutos/anuales)_ Total estimado con variable 29000 euros brutos/anuales. * Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:45 a 13:00 -15:00 a 18:00 * Coche de empresa. * Contrato estable. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Reportando a Gerencia tendrá las siguientes funciones: * Atender y visitar a clientes del sector del taller independiente para promover la venta de recambios oficiales de las marcas VW, Audi, SEAT y Skoda * Mejorar la satisfacción y rendimiento comercial de la actual cartera de clientes. * Captar potenciales nuevos clientes. * Alcanzar el resultado de explotación objetivo, velando por la buena calidad del servicio y satisfaciendo las necesidades de los clientes. * Reportar y realizar informes de seguimiento de la actividad. * Acordar con gerencia los objetivos comerciales, definiendo, planificando e impulsando acciones para la consecución de los mismos. * Seguimiento de las diferentes políticas comerciales y de marketing que lanza la marca.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.500€ - 29.000€ bruto/año
comercial
Comercial sector RRHH - Asturias
¿Tienes experiencia como comercial de RRHH? ¿Te gustaría empezar 2025 con un nuevo proyecto? Entonces, ¡Esta es tu oportunidad! Desde Grupo CRIT llevamos más de 20 años generando puestos de trabajo en España y ayudando a unir a empresas y trabajadores. Nuestra principal actividad de negocio es el Trabajo Temporal. Estamos en el Top 10 empresas de RRHH en España, con un equipo formado por más de 40 oficinas y creciendo. Siguiendo nuestro plan de expansión precisamos incorporar un/a Comercial para la zona de Asturias. ¿Cuáles serán tus funciones? * Incrementar la cartera de clientes de tu zona de actuación, fidelizarlos y realizar el seguimiento de los mismos. * Realizar la prospección comercial de la zona, detectando oportunidades, preparando y negociando propuestas. * Además, te encargarás de supervisar la calidad del servicio para garantizar la satisfacción de los clientes y cumplir con los objetivos de ventas y de negocio. ¿Qué beneficios tiene trabajar en Grupo CRIT? * Incorporación en un proyecto estable y en crecimiento. * Jornada completa con horario de 09 a 18h de Lunes a Viernes (1h de pausa para comer). * Posibilidad de teletrabajar 1 día a la semana y 2 tardes libres al mes, además de jornada intensiva de 08h a 15h durante los meses de verano, para facilitar la conciliación entre vida personal y profesional. * Formación de acogida, cursos gratuitos de idiomas, programa de acompañamiento comercial de 12 meses y plan de carrera. * En CRIT, queremos acompañarte en tus momentos importantes, por lo que además de tus 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios, también tendrás festivo 1 día por tu cumpleaños + 1 día cuando cumplas tu aniversario en la compañía ¡Para que lo celebres a lo grande! * Interesante paquete retributivo formado por salario fijo + variable (con devengo mensual sin techo) + coche de empresa + beneficios sociales. Si te planteas empezar el año en un nuevo proyecto laboral y sientes pasión por las ventas y por los RRHH, no lo dudes: ¡Únete a Grupo CRIT y Trabajemos Juntos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Necesitamos incorporar a un asesor a nuestro backoffice de atencion a empresas.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.700€ - 3.200€ bruto/mes
administrativo,comercial
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa de óptica y optometria, la figura de Óptico para gestionar su tienda en Oviedo.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Job description:
- Pruebas Ópticas
- Adaptación de aparatos optométricos
- Realización de pruebas optométricas
- Tallado, montaje y adaptación de aparatos
- Venta y asesoramiento de producto
- Otras tareas administrativas.
Se ofrece:
-Posición estable y plan de carrera
-Incorporación a una empresa líder y con gran historia en el mercado.
En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram. Y porque realmente queremos contribuir a ese desarrollo, si estás en un proceso de selección con nosotros tienes un DESCUENTO exclusivo de -10% en todos nuestros cursos con el código COHETE10.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
optico,optometrista