Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.
Wir suchen: Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.Du bist auf der Suche nach einem neuen, krisensicheren und abwechslungsreichen Job und wohnst in Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland? Oder du möchtest dich beruflich neu zu orientieren?Dann haben wir genau den richtigen Job für dich.Du bist hilfsbereit und hast Lust, im Kundenservice so richtig durchzustarten? Du bist ein wahres Kommunikationstalent und sprichst Deutsch auf C1 Niveau.Dann bist du bei der gevekom genau richtig! Als Kundenberater (m/w/d) bist du die erste Anlaufstelle für verschiedene Kundenanliegen.Neben abwechslungsreichen Aufgaben warten ein cooles Team auf dich! Klingt gut? Dann sende uns gleich deine Bewerbung!Das bist du!:Du verfügst über sehr gute Kenntnisse der deutschen Sprache in Wort und Schrift (Niveau C1) sowie über ein paar Grundkenntnisse der englischen Sprache.Du bist motiviert, kunden-, dienstleistungs- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast immer ein Lächeln im Gesicht.Du arbeitest stets selbständig und gewissenhaft und legst großen Wert auf eine qualitativ hochwertige Arbeitsweise.Mit den gängigen PC-Systemen kannst du sehr sicher und routiniert umgehen.Dein Alltag bei uns!Spannende Kundenanfragen zu Produkten und Dienstleistungen unserer Auftraggeber per Telefon, E-Mail und/oder Messenger, die Du nach erfolgreicher Einarbeitung selbständig bearbeitest.Du bist der erste Ansprechpartner, wenn es darum geht, Kundenanfragen zu beantworten und die Kundenbindung und -zufriedenheit sicherzustellen. Darüber hinaus bist du für die Vor- und Nachbereitung von Gesprächen mit den Kunden verantwortlich,Das erwartet dich bei uns:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- oder Teilzeit am Standort in Palma oder im Homeoffice (auch Festland möglich)Bei uns findest du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kolleginnen und Kollegen, einen spannenden und abwechslungsreichen Job mit der Möglichkeit, dich weiterzuentwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt noch besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Für deinen Einstieg bei uns bekommst du 2.023 € brutto Willkommensbonus.Eine pünktliche Lohn- und Gehaltszahlung sowie bezahlte Überstunden bei einer minutengenauen Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonusprogrammen wie z.B. private Krankenzusatzversicherung und/oder Mitarbeiterwerbebonus.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
REPARTIDOR/A CARNET C Y CAP
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades.Desde la delegación de IMAN Temporing Lleida estamos buscamos un/a REPARTIDOR/A con carnet C y el CAP para la provincia de Lleida y Huesca.FUNCIONES:- Repartir productos congelados.- Atender a los clientes.- Gestión de albaranes.- Cargar el camión.OFRECEMOS:- Jornada completa.- Incorporación inmediata.- Puesto estable en empresa consolidada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesPrecisamos incorporar personal directamente a empresa como dependiente de comercio.DESCRIPCION:* atención al cliente y orientación en la compra* mantenimiento del orden y limpieza del local
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia como comercial? ¿Te gusta el trato con la gente? ¿Tienes disponibilidad inmediata?¡Te estamos buscando! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Front Office - Administración Comercial
¿Tienes experiencia previa en atención al cliente? ¿Te apasiona la recepción y atención de llamadas y te consideras una persona ágil y dinámica? ¿Te gustaría poder consolidar tu trayectoria laboral en una gran empresa dedicada a la distribución y que cuenta con presencia nacional?Si es así y resides en la Seu dUrgell o en zonas próximas ¡Inscríbete a esta oferta! ¡Estamos deseando conocerte!Las principales funciones del puesto son:-Recepción de las llamadas de todo el grupo a nivel nacional -Gestión administrativo/a -Gestión de pedidos y resolución de incidencias. También realizarás funciones de soporte al departamento de Administración Comercial en la grabación de condiciones comerciales, promociones, alta de nuevos clientes, etcEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Assessor Comercial Lleida Província
Et motiven els nous reptes?Disposes d'experiència prèvia com a assessor/a comercial i et caracteritzes per disposar d'una clara orientació comercial i al client?Et trobes en cerca d'un nou projecte laboral i t'interessa consolidar la teva trajectòria professional en una important empresa de la zona?Si resideixes a Lleida o zones pròximes, aquesta pot ser la teva oportunitat! Inscriu-te, estem desitjant conèixer-te!Les tasques pròpies del lloc de treball son:- Planificació, organització i realització de visites per tal d'arribar a tots els clients previstos (reals o potencials) i, aconseguir el objectius de venda fixats en el pla comercial- Comunicació continuada amb els clients informant-los sobre projectes, productes i serveis, ja siguin actuals o novetats- Planificació i organització de mostres i productes per a la Campanya- Mantenir actualitzada la Base de Dades- Negociar amb els clients, respectant els marges de maniobra establerts pel Responsable Comercial i seguint les seves orientacions- Col·laborar amb l'equip comercial i amb el conjunt de la Unitat de Negoci en el coneixement del mercat, l'anàlisi i la generació de producte, i en l'assoliment dels objectius generals de la Unitat de Negoci- Fer el seguiment dels cobraments pendents- Representar lempresa en diferents actes (fires, fòrums, congressos)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Te interesan las vacantes de comercial B2B de zona? Si tienes experiencia gestionando cartera de clientes, carné de conducir vigente y ganas de desarrollarte dentro de una gran empresa del sector alimentario, ¡Esta es tu oferta! ¡Apúntate y te llamaremos! Importante empresa del sector alimentario, busca incorporar dentro de la sede de Lleida un perfil comercial de manera estable.Dentro de tus funciones, tendrás que consolidar ruta de clientes en cartera y más adelante aumentarla.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SEL 23186 - ADMINISTRATIVO/A BASCULA
GRUPO VALL COMPANYS
ADMINISTRATIVO/A BASCULA
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A BASCULA para una de nuestras empresas ubicada en Lleida.
Sus funciones básicas son:
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COMERCIAL VISITAS CONCERTADAS 36/ 40 h CERVERA/TÁRREGA Y ALREDEDORES H l-v 1348 € B/M + importante variable (Proyecto consolidado) Contrato indefinido
Funciones¿Eres un apasionado/a de las ventas y te consideras o te gustaría ser un experto/a en el sector de PLACAS FOTOVOLTAICAS? ¡Ésta es tu oportunidad de destacar y formar parte de un proyecto estable en el mundo de la energía!En SALESLAND, incorporamos en nuestro equipo un ASESOR/A COMERCIAL para un proyecto sólido en colaboración con una empresa líder en el sector energético. En este emocionante rol, tendrás la responsabilidad de acudir a visitas concertadas por nuestro equipo de televenta y llevar a cabo prospecciones en la zona de Cervera, Tárrega y alrededores para la comercialización de placas fotovoltaicas a clientes residenciales.Tus objetivos: Crecer con tu salario, fórmarte y promocionar en un ambiente de trabajo que valora el desarrollo profesional. Formarás parte de un equipo de alto rendimiento que ha sido reconocido por QUINTO AÑO CONSECUTIVO como una de las 100 MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN ESPAÑA según Forbes. ¡Aquí es donde la excelencia en ventas cobra vida!UN PROYECTO LABORAL DIFERENTE - SALESLAND TE POTENCIA:En Salesland, nuestra experiencia de 23 años en el Outsourcing comercial se refleja en el éxito compartido. Únete a un equipo de más de 11000 profesionales repartidos en 13 países. Nuestro enfoque de ventas se basa en la calidad y las últimas tecnologías, brindando servicios multicanal a nuestros clientes. Tu contribución será fundamental para nuestro crecimiento y éxito continuos.ES EL MOMENTO DE HACER HISTORIA EN LAS VENTAS DE PLACAS FOTOVOLTAICAS! ¡ÚNETE A NOSOTROS HOY MISMO Y CONVIÉRTETE EN UNA PIEZA CLAVE DE NUESTRO ÉXITO!¡Te esperamos con entusiasmo para iniciar esta nueva etapa en tu carrera! ¡Juntos/as alcanzaremos metas insuperables!FORMA PARTE DE UNA EMPRESA RESPONSABLE Y COMPROMETIDA: Valoramos la diversidad e igualdad de oportunidades. Únete a un ambiente multicultural y profesionalmente enriquecedor.Se ofrece• Contrato laboral INDEFINIDO con alta en la Seguridad Social.• Jornada laboral de 40 horas semanales, de lunes a viernes.• SALARIO FIJO de 1348 euros brutos mensuales, más un atractivo variable basado en tus logros.• Completo programa de formación inicial y continua, con oportunidades de desarrollo profesional dentro de la compañía. Nuestros mandos intermedios son el mejor ejemplo de ascenso interno.• A los 6 meses de antigüedad, posibilidad de optar por un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.• Sumérgete en un excelente ambiente de trabajo, beneficios sociales y un programa de fidelización en una empresa socialmente responsable.Requisitos mínimos• Educación Secundaria Obligatoria.• Imprescindible experiencia comercial previa, demostrando habilidades de trabajo por objetivos.• Conocimientos del sector energético y ventas de renovables serán valorados.• Vehículo propio y compromiso con el proyecto.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.348€ - 3.600€ bruto/mes
Comercial Autónomo/ Asesor energético
Buscamos comerciales autónomos con experiencia comercial(Autoconsumo)Comisiones muy altas.¿Tienes un equipo comercial o quieres trabajar como comercial de energía? Entonces esta es tu oportunidad de trabajar con nosotros. En Neton energía renovable buscamos ampliar nuestra red comercial por toda España. Si eres autónomo, eres proactivo y tienes experiencia en el sector energético, este es tu trabajo. Ofrecemos: Cursos y formación a cargo de la empresa.Altas comisiones Actividad a realizar: Captar clientes potenciales y realizarles un estudio de eficiencia energética.-Encontrar clientes potenciales-Realizarles un estudio de eficiencia energética.-Conseguir fidelizar al cliente
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa consolidada en la zona de LLEIDA busca incorporar en su plantilla un/a COMERCIAL para su equipo.FUNCIONES:- Hacer visitas personalizadas a clientes en su zona geográfica de actuación para poder realizar la entrega de tarifas, ofertas comerciales, gestión de incidencias y asesoramiento a cliente.- Apertura de nuevos clientes con el fin de ampliar la cartera de clientes de la compañía.- Hacer seguimiento y mantenimiento de la cartera de clientes.- Elaborar informes semanales para informar de las rutas comerciales al responsable directo, así como de los resultados de la semana (cierre de contratos, creación de nuevos clientes, visitas realizadas).SE OFRECE:- Posibilidad de promoción a responsable de departamento a corto plazo- Incorporación en empresa consolidada- Coche de empresa- Salario a convenir + incentivos- Horario a convenir
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Resp.Operaciones apartamentos turísticos. Valle de Arán
- Apartamentos turísticos. Experiencia en hotelería|Residencia: Valle de Arán
Importante empresa de apartamentos turísticos con fuerte presencia en Valle de Arán
Reportando a la Dirección General, el/la candidato/a seleccionado/a, tendrá las siguientes responsabilidades:
- Planificar, organizar, y gestionar las distintas unidades de negocio, para favorecer un buen posicionamiento en el mercado con el fin de obtener los objetivos fijados
- Formación y motivación del equipo de operaciones (alojamiento y housekeeping) y reciclaje según cambien procesos o sea necesario.
- Gestión de la comunicación interna, horarios y guardias de personal.
- Desarrollo de protocolos y procedimientos de trabajo en el área de operaciones, y seguimiento de los principales KPIs
- Resolución de incidencias y quejas.
- Desarrollar la cultura de atención al cliente basada en criterios de calidad y "guest centricity"
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asesor/a comercial - Lérida
¿Tienes un carácter comercial, empático, sociable y te apasiona el mundo de las ventas? ¡Esta oferta te puede interesar!Estamos buscando a un/a Asesor/a Comercial a puerta fría del sector de la Seguridad y Vigilancia en la zona de Lérida. Ofrecemos:Contrato indefinido.Jornada completa: de Lunes a Viernes con horario flexible de entrada y salida (9:00h 10:00h a 18:00h 19:00h).Formación completa en productos y soluciones de seguridad.Retribución fija + altas comisiones por venta.Herramientas digitales que faciliten tu desempeño óptimo.Opciones de desarrollo en una gran Compañía.Contrato indefinido.Coche de empresa, móvil, tablet y ayuda en gasolina.¿Qué necesitarás?- Imprescindible residir en Lérida.- Carnet de conducir y vehículo propio.- Disponibilidad de incorporación inmediata.- Buena capacidad de comunicación.- Experiencia comercial, valorable a puerta fría- Tener ganas de formarte, crecer y desarrollarte profesionalmente.
Jornada completa
Contrato indefinido
14.000€ - 32.000€ bruto/año
Comerciales / Distribuidores para toda España
Grupo DRV-Phytolab es la empresa líder por facturación en el sector de la belleza y cosmética profesional. Está firmemente consolidada y reconocida desde hace más de 30 años, con nombres comerciales muy conocidos entre las profesionales como Saber Comprar, BDR-Cápsula del Tiempo, Depileve, Ramason, Laser Led LXD, Apilus, entre otros y, nuestro actual lanzamiento Fhos (cosmética bioluminiscente). SOLICITAMOS Distribuidores para toda España, interesados en comercializar/distribuir algunas de nuestras líneas.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
VENDEDOR/A DEPORTISTA Decathlon Lleida
En Decathlon España tenemos más de 30 años de historia, una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor y empuje que aman la innovación, la creación y van en busca del progreso y la evolución.
El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad, con actitud positiva y que se atreven.
Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.
Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna: todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna. Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar