Ordenar ofertas por:
Provincia:
Lleida(18)
A Coruña(409)
Álava/Araba(197)
Albacete(99)
Alicante(631)
Almeria(156)
Andorra(11)
Asturias(268)
Avila(47)
Badajoz(112)
Barcelona(5.346)
Bizkaia(638)
Burgos(172)
Caceres(78)
Cádiz(231)
Cantabria(324)
Castellón(246)
Ceuta(12)
Ciudad Real(87)
Córdoba(183)
Cuenca(53)
Gipuzkoa(364)
Girona(428)
Granada(185)
Guadalajara(148)
Huelva(94)
Huesca(124)
Illes Balears(649)
Jaén(88)
La Rioja(188)
Las Palmas(389)
León(149)
Lugo(106)
Madrid(4.647)
Málaga(620)
Melilla(13)
Murcia(505)
Navarra(266)
Ourense(104)
Palencia(78)
Pontevedra(299)
Salamanca(96)
Santa Cruz de Tenerife(270)
Segovia(68)
Sevilla(562)
Sin especificar(536)
Soria(59)
Tarragona(489)
Teruel(72)
Toledo(252)
València(1.186)
Valladolid(247)
Zamora(60)
Zaragoza(663)
Mostrar
más
menos
Población:
Cervera(18)
Albesa(2)
Alcarràs(9)
Alcoletge(17)
Alguaire(1)
Almacelles(1)
Balaguer(2)
Bell-lloc d'Urgell(1)
Bellpuig(3)
Borges Blanques (Les)(1)
Castellserà(1)
Fondarella(1)
Golmés(4)
Granadella (La)(1)
Guissona(6)
Juneda(1)
Lerida(5)
Lleida(145)
Maials(2)
Mollerussa(7)
Naut Aran(1)
Oliana(3)
Pont de Suert (El)(1)
Rialp(1)
Sant Guim de Freixenet(3)
Seròs(1)
Seu d'Urgell (La)(17)
Solsona(7)
Soses(3)
Sudanell(1)
Tàrrega(15)
Térmens(1)
Torrefarrera(6)
Tremp(1)
Vall de Boí (La)(1)
Vila-sana(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2)
Atención a clientes(1)
Calidad, producción, I+D(4)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(5)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(1)
Otros(1)
Recursos humanos(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(2)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(4)
Sin especificar(9)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(15)
Intensiva - Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(1)
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(2)
Indefinido(15)
Otros contratos(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Lleida

Ofertas de empleo en Cervera

18 ofertas de trabajo en Cervera


Adjunto/a Responsable de Producción - ESTABLE
¿Tienes experiencia en entornos industriales? ¿Te apasiona la gestión, organización y planificación de la producción y procesos industriales? ¿Tienes experiencia en gestión de personal ?Si resides en Cervera o en zonas próximas, esta podría ser tu oportunidad. ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte!Las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán:- Supervisar el trabajo de su equipo, proporcionando las instrucciones necesarias para la corrección de posibles desviaciones (30 personas aprox)- Comunicar los problemas derivados del proceso productivo / reclamaciones de cliente / problemas con proveedores/as en las reuniones de calidad de la planta y darles solución.Analizar los datos de calidad: scrap, retrabajo, capacidad de proceso y producto etc. y crear las sinergias necesarias para actuar en la mejora continua de los resultadosAnalizar y estimar las previsiones de materiales para el proceso productivo-Diseñar e implementar los procesos de control que permitan conocer desviaciones en la producción, fijando las medidas correctoras pertinentes. Realizar trabajos de producción, control cualitativo, control de producto, instalaciones y personal a su cargo.Controlar y supervisar las funciones operativas de las máquinas. Mejorar los utillajes.-Diseñar, planificar y gestionar las compras, aprovisionamientos, almacenamiento y distribución de los materiales, componentes y productos en la planta.-Integrar los aspectos de Seguridad y Salud Laboral, así como de Calidad y Medio Ambiente en las reuniones de trabajo con sus colaboradores y en los procedimientos de actuación de la unidad.Revisar periódicamente las condiciones de trabajo de su ámbito de actuación, de acuerdo al procedimiento establecido.Participar en la investigación de todos los accidentes
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de IMAN TÀRREGA buscamos OPERARIOS/AS con experiencia en carretilla para una importante empresa de la zona de la Segarra: FUNCIONES: - Realizar tareas de carretillero- Preparación i adición de ingredientes - Preparación de la materia prima i procesado de la misma - Conducción de puente grúa HORARIO: Rotativo semanal de mañana - tarde - noche OFRECEMOS: - Incorporación inmediata.- Contrato inicial por trabajo temporal para pasar posteriormente a empresa.- Retribución de acuerdo con el convenio de referencia actualizado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Electromecánico/a Mantenimiento Industrial
Buscamos a un/a Electromecánico/a con experiencia en mantenimiento industrial, de maquinaria de producción automatizada, para incorporarse a nuestro equipo en empresa cliente, ubicada en la zona de Cervera. Te encargarás del mantenimiento de maquinaria de inyección de plástico, prensas, crimpadoras de terminales y desforradoras. Se trabaja en turnos rotativos de mañana y tarde, de lunes a viernes. Tus tareas serán: - Realizar revisiones en los sistemas electromecánicos, localizar averías eléctricas, mecánicas e hidroneumáticas y diagnosticar sus causas. - Desmontar los equipos electromecánicos y montar las piezas una vez reparadas o sustituirlas por otras nuevas. - Reparar los elementos mecánicos, eléctricos, neumáticos y/o hidráulicos deteriorados (arreglar conectores, apretar tornillos, eliminar obstrucciones en tuberías...). - Ajustar parámetros en los equipos electromecánicos (vibraciones, ruidos, velocidad...) y ponerlos a punto (engrasar, atornillar y fijar elementos, comprobar cotas...). - Comprobar y poner a punto las máquinas, equipos, cadenas de fabricación y sistemas industriales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia en soldadura de electrodo e hilo? ¿Has trabajado en empresas del sector metal? ¿sabes interpretar planos? si estás buscando un trabajo donde desarrollar tus conocimientos de soldadura, esta es tu oferta, apúntate!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/dia
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesFUNCIONES: - Atención al cliente- Gestión y elaboración de documentación- Archivo- Escaneado- Copias- Reclamación de documentación y gestiones administrativas con estamentos públicos- Nominas - Contrat@
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO

Necestiamos incorporar un/a Responsable de mantenimiento que se encargará de las tareas propias de mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria e instalaciones, dependiendo directamente del responsable de instalaciones. Será responsable de liderar y coordinar las actividades de mantenimiento en nuestra fábrica, garantizando un funcionamiento eficiente y seguro de todos los equipos y sistemas.

PRINCIPALES FUNCIONES

  • Supervisar y liderar un equipo de técnicos de mantenimiento.
  • Programa de mantenimiento: mantener actualizado el programa de mantenimiento donde se registran todas revisiones de máquinas y cambios necesarios.
  • El responsable de mantenimiento del centro semanalmente elabora el plan de trabajo para los técnicos.
  • Revisión de los partes de trabajo de los técnicos.
  • Revisión de los Check list de los puentes-grúa.
  • Asistir semanalmente a las reuniones de planificación de fábrica.
  • Elaboración de propuestas de mejora en las máquinarias o sistemas de trabajo.
  • Realización de pedidos de compras y petición de presupuestos cuando se trata de productos muy técnicos.
  • Cumplimentar las tablas de tolerancia cero.
  • Diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera eficiente.
  • Colaborar con otros departamentos para garantizar la continuidad de la producción.
  • Garantizar el cumplimiento de normas de seguridad y regulaciones.
  • Elaborar comunicados de riesgo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer Service (Inglés Alto)
¿Tienes experiencia previa como Customer Service? ¿Te apasiona el área comercial y de atención al cliente y dispones de conocimientos de inglés? ¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral que ofrezca proyección profesional y estabilidad laboral? Si es así y, resides en Cervera o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete! La persona seleccionada se responsabilizará de: - Registro, gestión y seguimiento de presupuestos.- Gestión del pedido, planificación de los plazos de entrega y control de las distintas fases de suministro de los presupuestos gestionados.- Búsqueda de productos alternativos para la gestión de contra especificaciones.- Solicitud de cotizaciones para la modificación de productos y/o proyectos especiales.- Soporte al equipo comercial en la preparación de la documentación requerida.- Registro y gestión de los pedidos- Apoyo en la atención telefónica con cliente internacionales
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 24.000€ bruto/año
TÉCNICO/A DE OBRA

Necesitamos incorporar un Técnico/a de Obra con experiencia en el sector de prefabricado de hormigón. Se responsabilizará de la organización, supervisión y coordinación de todo el proceso de montaje de los proyectos asignados.

PRINCIPALES FUNCIONES

  • Elaboración del Presupuesto de Ejecución del Montaje (PEM): una vez que la obra ha sido asignada al técnico, éste con la valoración facilitada por oficina técnica elabora la planificación del proceso de montaje, analizando la información que le han facilitado y comprobando que es correcta la valoración que se ha hecho en el presupuesto.
  • Coordinar el trabajo de los montadores: una vez que la obra se ha puesto en marcha el técnico de obra es quien coordina y supervisa el trabajo diario.
  • Planificación de la llegada del material a obra: es quien decide la cantidad y orden del material que se va a recepcionar en la obra.
  • Asesorar sobre cambios de grúas o elementos auxiliares en las obras.
  • Visitas a obra: supervisión del montaje, asesorar o informar al cliente de aspecto del montaje.
  • Reuniones de obra: asistencia a las mismas para recibir información, principalmente de aspectos relacionados con seguridad.
  • Incidencias de Calidad: es quien informa de las incidencias detectadas en piezas, o bien en el proceso de montaje. Elaboración del Chek – list.
  • Realizar propuestas para la corrección de dichas incidencias.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a en prevención

Buscamos un/a técnico/a de Prevención que integrado en el equipo de Seguridad y Salud de industrial con la misión de promover el trabajo seguro, prevenir los riesgos laborales, evaluación, revisar y hacer seguimiento para que se trabaje con la mayor seguridad posible y evitar y/o minimizar en la medida de lo posible las situaciones que puedan generar un riesgo de accidente para el trabajador.

PRINCIPALES FUNCIONES

Análisis de accidentes / incidentes en fábrica. Analizar las causas e investigar lo sucedidos y posteriormente elaboración del informe de accidente o incidente.

  • Reuniones con los Comités de Seguridad y Salud de cada uno de los centros de trabajo. El técnico asiste a todas ellas, y su papel en ellas es supervisar, asesorar y proponer actuando habitualmente como secretario.
  • Potenciar el uso correcto de las herramientas preventivas (comunicados de riesgo, valoración por puntos…)
  • Coordinación con servicio de prevención ajeno y con mutua
  • Realizar y actualizar las Evaluaciones de riesgos de las instalaciones, puestos, maquinaria y/o equipos. Realizar y revisar periódicamente. Consensuar con las otras unidades operativas las prioridades en la adopción de medidas preventivas y vigilancia de su eficacia.
  • Realizar o coordinar mediciones higiénicas, ergonómicas, informes técnicos, visitas y control y seguimiento.
  • Inspecciones a fábrica y obras en construcción: Identificación de riesgos, supervisar que se cumplen con los procedimientos de trabajo establecidos y comprobar que se están llevando a cabo las acciones implantadas.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista con Inglés
¿Tienes experiencia previa en Atención al Cliente ? ¿dispones de un nivel medio de Inglés?¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral que ofrezca proyección profesional y estabilidad laboral?Si es así y, resides en Cervera o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete!La persona seleccionada se responsabilizará de:- Gestionar la centralita de Llamadas- Atención al Cliente - Gestión de correo electrónico- Comunicación con clientes internacionales En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 22.000€ bruto/año
TÉCNICO/A DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE INDUSTRIAL

Integrado/a en el equipo de fabricación, se responsabilizará de llevar a cabo tareas esenciales en el proceso de producción de prefabricados de hormigón, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de calidad y eficiencia de la empresa. Trabaja bajo la supervisión del Jefe de Fabricación y colabora estrechamente con el equipo de producción.

¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RETOS?

  • Desarrollar y mantener procedimientos y protocolos de control de calidad para garantizar que los productos prefabricados de hormigón cumplan con los estándares y especificaciones establecidos.
  • Realizar inspecciones regulares de los productos terminados y procesos de producción para identificar defectos o problemas de calidad.
  • Colaborar con el equipo de producción para implementar mejoras en los procesos que aseguren la calidad de los productos.
  • Coordinar auditorías internas y externas de calidad y medio ambiente para verificar el cumplimiento de normativas y estándares.
  • Gestión de Residuos y Medio Ambiente.
  • Capacitación y Sensibilización: Fomentar la conciencia ambiental entre los empleados y promover prácticas responsables en el lugar de trabajo.
  • Cumplimiento Normativo: Mantenerse actualizado sobre las regulaciones y normativas relevantes en materia de calidad y medio ambiente, y asegurarse de que la empresa cumple con ellas.
  • Gestión de No Conformidades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIOS/AS PREFABRICADOS (Cervera)

Empresa lider en el sector de prefabricados de hormigon precisa incorporar operarios/as con experiencia en el sector de la construcción.

Integrados/as en el equipo de producción colaborarán en la fabricación de los elementos prefabricados de hormión que se realizan en fábrica.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a Máquina Láser
¿Estás en búsqueda un nuevo reto laboral? ¿Tienes experiencia en el sector del metal y/o en el uso de máquina de corte laser? ¿Te gustaría poder desarrollar y consolidar tu trayectoria profesional en una importante empresa de la zona?Si estás en búsqueda de un empleo estable y, resides en Cervera o en zonas próximas, ¡esta puede ser tu oportunidad! No dudes en inscribirte en la oferta y te contaremos todos los detalles.Las funciones propias del lugar de trabajo son: - Control y mantenimiento de máquina láser - Programación de máquina de corte / CNC - Supervisión de la producción - Marcar y cortar las estructuras y piezas metálicas En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
TÉCNICO/A GENERALISTA PERSONAS

Como miembro del equipo de personas tu objetivo será liderar los diferentes procesos y acciones promovidas por la Dirección de Personas, alineándolos con las necesidades del negocio. Buscamos una persona con perfil generalista que, en dependencia de la Dirección de Personas de negocio, vele por la ejecución, coordinación y supervisión de todas las políticas, procedimientos y proyectos de la función en las zonas asignadas.

Asimismo, serás responsable de la gestión del equipo humano en los centros de trabajo de su zona de influencia, alineando las acciones con las políticas de la Dirección de Personas de España.

Coordinación con el resto de los integrantes de la función de personas del negocio.

PRINCIPALES FUNCIONES

  • Impulsar las acciones del plan estratégico de la función: desarrollo, liderazgo, engagement, compensación y beneficios, relaciones laborales, acción social, etc.
  • Identificar las necesidades de desarrollo de las personas y proponer las acciones formativas a incorporar al plan anual de formación, así como la identificación de altos potenciales y talentos para planes de sucesión.
  • Examinar las vacantes a cubrir y liderar los procesos de selección, sabiendo concretamente cuáles son las carencias de talento y qué perfil de persona podrá encajar en cada puesto de trabajo.
  • Organizar y seguir los procesos de onboarding e inducción de las nuevas personas trabajadoras.
  • Generar propuestas de cambio para el negocio, dentro de la función, con el fin de atraer, retener y desarrollar el mejor talento, y ser competitivos en el mercado.
  • Implementar y supervisar las políticas y procedimientos de compensación y beneficios, junto con la gestión administrativa que impacta en la nómina, con el fin de optimizar la retención del talento y reforzar la marca empleadora.
  • Asesoramiento a los responsables de fábricas y mandos en materia de Personas y de Relaciones laborales.
  • Interactuar constantemente en los centros de trabajo de tu zona de influencia, para recoger las necesidades de los equipos y apoyar en los comunicados y acciones que promueva la compañía.
  • Velar por el cumplimiento de la legislación laboral en toda tu zona de responsabilidad.
  • Liderar la paz social con la Representación Legal de los Trabajadores, representando a la compañía y actuando como interlocutor/a directo/a en las reuniones con los comités de empresa y con los sindicatos.
  • Análisis de los KPIs del área, junto con la planificación e implementación de acciones correctoras.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tècnic/a Laboral - Torà
¿Tienes experiencia previa en Recursos Humanos ? ¿Te apasiona el área laboral , y dispones de conocimientos avanzados de Ingles?¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral que ofrezca proyección profesional y estabilidad laboral? Si es así y, resides en Cervera o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete! La persona seleccionada se responsabilizará de: Soporte a la Dirección de RRHH en la interpretación de la legislación aplicable en materia laboral.Elaboración de contratosTramitación movimientos en Seguridad Social, (altas, bajas, variaciones de datos).Gestión de ficheros FIEGestión y control de embargos salarialesElaboración de nóminasRedacción de cartas, acuerdos u otros documentos legales.Realizar liquidaciones de seguridad social.Declaración de retenciones e ingresos a cuenta (IRPF)Comunicación con SEPE.Control de costes laboralesEn el ámbito internacional te Coordinaras con las distintas gestorías locales para la contratación y elaboración de nómina, Soporte y atención al empleado/a de las filiales y a los Country Manager de las distintas filiales en temas laborales.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Encargado/a Sección
¿Estás en búsqueda un nuevo reto laboral? ¿Te apasiona la gestión, supervisión y control de la productividad? ¿Aportas experiencia previa en la gestión de equipos y te consideras una persona dinámica, organizada y con sentido crítico? Si estás en búsqueda de un empleo estable y, resides en Cervera o en zonas próximas, ¡esta puede ser tu oportunidad! No dudes en inscribirte en la oferta y te contaremos todos los detalles. Las funciones propias del lugar de trabajo son:- Preparar la sección para el inicio de jornada. - Organizar y distribuir las tareas a desarrollar. - Gestión y supervisión de equipos. Formación de nuevas incorporaciones.- Control y supervisión del cumplimiento de la producción diaria, semanal y mensual.- Control de los procesos de limpieza, montaje, etiquetaje y verificación de la calidad de la producción. - Dar apoyo y coordinar tareas de mantenimiento y reparación de averías. - Gestión del aprovisionamiento de material y herramientas necesarias. - Gestión y resolución de incidencias. Reporte a departamentos implicados. - Supervisión del cumplimiento de la normativa interna.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Responsable d'Equips
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿Aportas experiencia en entornos industriales y te apasiona la gestión, organización? ¿Entre tus cualidades destaca la resolución de problemas y la capacidad para trabajar de forma autónoma? Si resides en Cervera o en zonas próximas, esta podría ser tu oportunidad. ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte! Funciones :- Participar y ejecutar el plan de limpieza, supervisando las diferentes zonas y equipos previstos en el mismo.- Gestión y supervisión de equipos - Asegurar que se lleven a cabo todos los controles previstos para el proceso productivo y supervisar los resultados de los mismos.- Comprobar que los parámetros de procesos son los previstos (temperaturas, presión, detectores de metales, etc.).- Proponer medidas correctoras al responsable de su departamento en caso de necesitarlas.- Velar por el buen funcionamiento de todos los equipos implicados en el proceso productivo.- Cumplimentar al fin de su jornada laboral la Hoja de Cambios de Turno.- Registrar todas las incidencias aparecidas durante su jornada laboral.- Asegurar el correcto estado de limpieza y conservación de los equipos instalados en planta, así como vestuarios, comedor y aseos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Operario/a Sector Metal
ACCESS GESTION INTEGRAL DE EMPLEO / Lleida
Cervera, Lleida
1 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, selecciona Operarios/as en el sector siderometalúrgico para cubrir varias vacantes en empresa cliente ubicada en CerveraEntre sus funciones principales se encontrarán:- Producción en cadena: Trefilado de acero (reducción diámetro del alambre)- Manipulación de los siguientes productos: Alambre de acero brillante (rollo y carrete) y de Alambre de acero recocido negro (rollo y pickup)- Manipulación manual de cargas (bobinas, carretes y rollos de acero)- Utilización Software ERPSe ofrece:- Jornada completa en turnos intensivos: 7 días de trabajo consecutivos y 4 festivos- Contrato inicial por ETT con posibilidad de incorporación directa a empresa- Salario Bruto Mensual: Entre 1460€/brutos y 1875€/brutos
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.460€ - 1.875€ bruto/mes
Anterior
Siguiente