Ordenar ofertas por:
Provincia:
Lleida(9)
A Coruña(378)
Álava/Araba(217)
Albacete(103)
Alicante(674)
Almeria(126)
Andorra(9)
Asturias(243)
Avila(48)
Badajoz(125)
Barcelona(5.649)
Bizkaia(712)
Burgos(181)
Caceres(75)
Cádiz(247)
Cantabria(179)
Castellón(299)
Ceuta(13)
Ciudad Real(97)
Córdoba(206)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(404)
Girona(523)
Granada(197)
Guadalajara(175)
Huelva(88)
Huesca(116)
Illes Balears(740)
Jaén(109)
La Rioja(177)
Las Palmas(429)
León(144)
Lugo(113)
Madrid(4.589)
Málaga(625)
Melilla(18)
Murcia(572)
Navarra(293)
Ourense(69)
Palencia(102)
Pontevedra(246)
Salamanca(89)
Santa Cruz de Tenerife(219)
Segovia(79)
Sevilla(630)
Sin especificar(583)
Soria(52)
Tarragona(483)
Teruel(73)
Toledo(245)
València(1.250)
Valladolid(242)
Zamora(64)
Zaragoza(730)
Mostrar
más
menos
Población:
Cervera(9)
Agramunt(1)
Albatàrrec(1)
Albesa(1)
Alcarràs(5)
Alcoletge(2)
Alguaire(1)
Almenar(1)
Anglesola(1)
Balaguer(3)
Bell-lloc d'Urgell(2)
Bellpuig(4)
Borges Blanques (Les)(1)
Castell de Mur(1)
Golmés(1)
Granadella (La)(2)
Guissona(8)
Lerida(1)
Les(2)
Llardecans(1)
Lleida(137)
Maials(2)
Mollerussa(9)
Oliana(2)
Peramola(1)
Pobla de Segur (La)(1)
Ponts(1)
Puigverd de Lleida(1)
Rialp(1)
Sant Ramon(1)
Seu d'Urgell (La)(8)
Solsona(4)
Soses(1)
Tàrrega(16)
Torà(1)
Tornabous(1)
Torrefarrera(11)
Tremp(2)
Verdú(1)
Vila-sana(1)
Vilanova de Meià(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2)
Calidad, producción, I+D(2)
Ingenieros y técnicos(3)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Formación Profesional Grado Superior(3)
Sin especificar(5)
Jornada laboral:
Completa(8)
Parcial - Indiferente(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Indefinido(8)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Lleida

Ofertas de empleo en Cervera

9 ofertas de trabajo en Cervera


AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesFUNCIONES: - Funciones de Administración - Funciones cara al publico - Atención telefónica y archivo de documentación HORARIOS: - Lunes a viernes de 09:00 a 14:00h SE VALORARÁ: - Ganas de aprender - Buenas aptitudes - Formación o experiencia en Administración
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Tarrega estamos seleccionando operarios/as de almacén para una importante empresa de Cervera. FUNCIONES: - Controlar las maquinas correspondientes- Realizar las tareas establecidas- Etiquetar los productos ya envasados- Envasar los aluminios HORARIOS: -Turnos rotativos SE VALORARÁ: - Tener carnet de carretilla y puente grua - Tener experiencia en el uso de la carretilla y puente grua - Vivienda cercana a la fabrica
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Administrativo/a
¿Muestras experiencia previa como gestión de logística de transporte? ¿Tienes conocimientos de administración ¿Estás en búsqueda de un empleo estable y en que puedas consolidar tu trayectoria profesional?  Si te considera una persona comprometida, implicada y dinámica, esta es tu oportunidad. ¡Inscríbete! Las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán:  - Descarga de tacógrafos, gestionar aplicación, justificantes de choferes de dietas.- Control y seguimiento de geolocalizadores. - Presupuestos. - Gestión de correo, llamadas telefónicas, whatsap.  - Control de cobros. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
17.500€ - 17.500€ bruto/año
Adjunto/a Responsable de Producción
¿Tienes experiencia en entornos industriales? ¿Te apasiona la gestión, organización y planificación de la producción y procesos industriales? ¿Tienes experiencia en gestión de personal ?Si resides en Cervera o en zonas próximas, esta podría ser tu oportunidad. ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte!Las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán:- Supervisar el trabajo de su equipo, proporcionando las instrucciones necesarias para la corrección de posibles desviaciones (30 personas aprox)- Comunicar los problemas derivados del proceso productivo / reclamaciones de cliente / problemas con proveedores/as en las reuniones de calidad de la planta y darles solución.Analizar los datos de calidad: scrap, retrabajo, capacidad de proceso y producto etc. y crear las sinergias necesarias para actuar en la mejora continua de los resultadosAnalizar y estimar las previsiones de materiales para el proceso productivo-Diseñar e implementar los procesos de control que permitan conocer desviaciones en la producción, fijando las medidas correctoras pertinentes. Realizar trabajos de producción, control cualitativo, control de producto, instalaciones y personal a su cargo.Controlar y supervisar las funciones operativas de las máquinas. Mejorar los utillajes.-Diseñar, planificar y gestionar las compras, aprovisionamientos, almacenamiento y distribución de los materiales, componentes y productos en la planta.-Integrar los aspectos de Seguridad y Salud Laboral, así como de Calidad y Medio Ambiente en las reuniones de trabajo con sus colaboradores y en los procedimientos de actuación de la unidad.Revisar periódicamente las condiciones de trabajo de su ámbito de actuación, de acuerdo al procedimiento establecido.Participar en la investigación de todos los accidentes
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO

Necestiamos incorporar un/a Responsable de mantenimiento que se encargará de las tareas propias de mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria e instalaciones, dependiendo directamente del responsable de instalaciones. Será responsable de liderar y coordinar las actividades de mantenimiento en nuestra fábrica, garantizando un funcionamiento eficiente y seguro de todos los equipos y sistemas.

PRINCIPALES FUNCIONES

  • Supervisar y liderar un equipo de técnicos de mantenimiento.
  • Programa de mantenimiento: mantener actualizado el programa de mantenimiento donde se registran todas revisiones de máquinas y cambios necesarios.
  • El responsable de mantenimiento del centro semanalmente elabora el plan de trabajo para los técnicos.
  • Revisión de los partes de trabajo de los técnicos.
  • Revisión de los Check list de los puentes-grúa.
  • Asistir semanalmente a las reuniones de planificación de fábrica.
  • Elaboración de propuestas de mejora en las máquinarias o sistemas de trabajo.
  • Realización de pedidos de compras y petición de presupuestos cuando se trata de productos muy técnicos.
  • Cumplimentar las tablas de tolerancia cero.
  • Diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera eficiente.
  • Colaborar con otros departamentos para garantizar la continuidad de la producción.
  • Garantizar el cumplimiento de normas de seguridad y regulaciones.
  • Elaborar comunicados de riesgo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE OBRA

Necesitamos incorporar un Técnico/a de Obra con experiencia en el sector de prefabricado de hormigón. Se responsabilizará de la organización, supervisión y coordinación de todo el proceso de montaje de los proyectos asignados.

PRINCIPALES FUNCIONES

  • Elaboración del Presupuesto de Ejecución del Montaje (PEM): una vez que la obra ha sido asignada al técnico, éste con la valoración facilitada por oficina técnica elabora la planificación del proceso de montaje, analizando la información que le han facilitado y comprobando que es correcta la valoración que se ha hecho en el presupuesto.
  • Coordinar el trabajo de los montadores: una vez que la obra se ha puesto en marcha el técnico de obra es quien coordina y supervisa el trabajo diario.
  • Planificación de la llegada del material a obra: es quien decide la cantidad y orden del material que se va a recepcionar en la obra.
  • Asesorar sobre cambios de grúas o elementos auxiliares en las obras.
  • Visitas a obra: supervisión del montaje, asesorar o informar al cliente de aspecto del montaje.
  • Reuniones de obra: asistencia a las mismas para recibir información, principalmente de aspectos relacionados con seguridad.
  • Incidencias de Calidad: es quien informa de las incidencias detectadas en piezas, o bien en el proceso de montaje. Elaboración del Chek – list.
  • Realizar propuestas para la corrección de dichas incidencias.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIOS/AS PREFABRICADOS (Cervera)

Empresa lider en el sector de prefabricados de hormigon precisa incorporar operarios/as con experiencia en el sector de la construcción.

Integrados/as en el equipo de producción colaborarán en la fabricación de los elementos prefabricados de hormión que se realizan en fábrica.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Encargado/a Sección
¿Estás en búsqueda un nuevo reto laboral? ¿Te apasiona la gestión, supervisión y control de la productividad? ¿Aportas experiencia previa en la gestión de equipos y te consideras una persona dinámica, organizada y con sentido crítico? Si estás en búsqueda de un empleo estable y, resides en Cervera o en zonas próximas, ¡esta puede ser tu oportunidad! No dudes en inscribirte en la oferta y te contaremos todos los detalles. Las funciones propias del lugar de trabajo son:- Preparar la sección para el inicio de jornada. - Organizar y distribuir las tareas a desarrollar. - Gestión y supervisión de equipos. Formación de nuevas incorporaciones.- Control y supervisión del cumplimiento de la producción diaria, semanal y mensual.- Control de los procesos de limpieza, montaje, etiquetaje y verificación de la calidad de la producción. - Dar apoyo y coordinar tareas de mantenimiento y reparación de averías. - Gestión del aprovisionamiento de material y herramientas necesarias. - Gestión y resolución de incidencias. Reporte a departamentos implicados. - Supervisión del cumplimiento de la normativa interna.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Responsable d'Equip
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿Aportas experiencia en entornos industriales y te apasiona la gestión, organización? ¿Entre tus cualidades destaca la resolución de problemas y la capacidad para trabajar de forma autónoma? Si resides en Cervera o en zonas próximas, esta podría ser tu oportunidad. ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte! Funciones :- Participar y ejecutar el plan de limpieza, supervisando las diferentes zonas y equipos previstos en el mismo.- Gestión y supervisión de equipos - Asegurar que se lleven a cabo todos los controles previstos para el proceso productivo y supervisar los resultados de los mismos.- Comprobar que los parámetros de procesos son los previstos (temperaturas, presión, detectores de metales, etc.).- Proponer medidas correctoras al responsable de su departamento en caso de necesitarlas.- Velar por el buen funcionamiento de todos los equipos implicados en el proceso productivo.- Cumplimentar al fin de su jornada laboral la Hoja de Cambios de Turno.- Registrar todas las incidencias aparecidas durante su jornada laboral.- Asegurar el correcto estado de limpieza y conservación de los equipos instalados en planta, así como vestuarios, comedor y aseos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente