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Ofertas de empleo » Empleos en Lleida

Ofertas de empleo en Lleida de Administración empresas

18 ofertas de trabajo en Lleida  de Administración empresas


Administrativo/a logística
¿Dispones de experiencia previa realizando tareas administrativas? ¿Te consideras una persona organizada y con gran capacidad de aprendizaje? ¿Buscas un proyecto estable y en que poder desarrollar y consolidar tu trayectoria profesional? Si es así y, resides en Torrefarrera o zonas próximas, no dejes escapar esta oportunidad. ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte!Las principales funciones del puesto de trabajo son: - Atención y asesoramiento telefónico - Registro de pedidos en el sistema- Control de entrada y salida de camiones- Revisión de tacógrafos - Emisión de órdenes a chóferes- Gestión de albaranes de forma online - Revisión de ITV y control de documentación necesaria, permisos especiales - Control de stock y trazabilidad de productos - Realización de tareas administrativas de control y revisión
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerente Franquiciado/a Etalentum Tárrega
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Gerente franquiciado/a para la nueva oficina de Tárrega. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por la venta y por las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Captación y fidelización de clientes.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Visita a los clientes de la zona y negociación para el cierre de las ventas.
- Colaboración en realizar los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Responsable Departamento Administración
ACCESS GESTION INTEGRAL DE EMPLEO / Lleida
Lleida, Lleida
Hace 2d
Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, selecciona un/a Responsable para el departamento de Administración para cubrir un puesto vacante en una empresa cliente.Entre sus funciones principales se encontrarán:- Gestionar y organizar los recursos económicos para su correcto funcionamiento- Supervisar y controlar la gestión del área económica- Realizar informes económicos además de supervisar y gestionar las partidas generales- Si procede, redefinir los modelos financieros adecuados para dar respuesta a las necesidades de la compañía- Relacionarse, intercambiar información y coordinar actividades con otras entidades e instituciones- Cumplir las funciones expresamente delegadas por el Director aplicando los criterios por él establecidos- Supervisar y controlar contratos y compras (seguridad, servicios, limpieza, etc)- Gestionar los temas relacionados con la contabilidad, fiscalidad y facturación- Apoyo en gestión de áreas de personal y segurosSe ofrece:- Jornada intensiva de Lunes a Viernes- Salario Bruto Anual: 25.000€- Incorporación inmediata- Estabilidad laboral
Jornada completa
Contrato de duración determinada
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Administrativo/a
ACCESS GESTION INTEGRAL DE EMPLEO / Lleida
Tornabous, Lleida
Hace 2d
Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, está seleccionando un/a Administrativo/a para cubrir un puesto vacante en una empresa clienteEntre sus funciones principales se encontrarán:- Recopilar, verificar y registrar la información administrativa-contable relativo a la actividad (albaranes, facturas, recibos, resguardos, extractos bancarios, etc)- Emitir, revisar y cotejar las facturas- Realizar y hacer los seguimientos de cobros y pagos así como registro y control de los mismos- Apoyo administrativo para otros departamentos además de atención telefónica y al público si se requiereSe ofrece:- Horario meses Diciembre, Enero, Febrero, Marzo y Abril: De 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes- Horario meses Mayo, Junio y Julio: Intensivo de 8:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes- Horario meses Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre: Partido de Lunes a Sábado - Incorporación inmediata y directa a empresa- Salario bruto mensual inicial: 1350€
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.350€ - 1.350€ bruto/mes
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a ADMINISTRATIVO/A para importante empresa en la provincia de Lleida.FUNCIONES:- Atención al cliente y contacto directo con proveedores.- Gestión de archivos.- Control y seguimiento de documentación.SE OFRECE:- Incorporación inmediata en empresa consolidada y estable.- Horario de lunes a viernes de 9:00 h a 13:00 h/15:00 h a 19:00 h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Encargado/a de Obra

En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.

Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?

Actualmente seleccionamos a un/a Encargado/a de Obra para la zona de Lleida para importante empresa del sector de construcción.

¿Cómo será tu día a día?

- Planificación y organización de trabajos de obra
- Organización de espacios de trabajo
- Control y supervisión de la ejecución de la obra
- Velar por el cumplimiento de la planificación
- Interpretación de planos y replantear unidades de obra
- Organizar y supervisar los grupos de trabajo y asignación de tareas
- Asesoramiento técnico a los trabajadores
- Coordinación de cumplimiento del plan de seguridad y salud y las normas de prevención de riesgos laborales
- Coordinación con equipos industriales y subcontratas
- Control de materiales, medios y maquinaria de obra
- Supervisión y verificación de procesos y resultados
- Control de cualidad de partidas de obra ejecutadas
- Asumir la relación técnica con dirección facultativa y de obra.

¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia mínima de 4 años en el sector de construcción
- Disponibilidad total

¿Qué te ofrecemos?
- Contratación indefinida
-Jornada Completa
- Rango Salarial: Según expectativas

¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Contable con discapacidad
¿Tienes nociones básicas en contabilidad? ¿Tienes experiencia previa en el sector administrativo? ¿Estás buscando un trabajo a jornada completa? ¿Dispones de un certificado de discapacidad?Si tus respuestas son afirmativas y además resides en Borges Blanques o alrededor te estamos buscando.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la Delegación de Lleida estamos seleccionando un/a CONTABLE para importante empresa en la provincia de LLEIDA.FUNCIONES:- Contabilidad de la empresa.- Cierre.- Listado de existencias.- Listado inventario.- Facturar las ventas.- Albaranes.SE OFRECE- Incorporación por empresa.- Jornada completa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación en Tárrega estamos seleccionando un/a ADMINISTRATIVO/A para el departamento de COMPRAS de una importante empresa del metal de la zona.FUNCIONES:- Gestión de pedidos y control de stock.- Gestión de incidencias de proveedores.- Gestión de albaranes, facturación, etc.OFRECEMOS:- Contrato a jornada completa.- Salario según convenio vigente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina en Tàrrega estamos seleccionando un/a TECNICO/A CONTABLE para importante empresa de la zona:FUNCIONES:- Registro de las operaciones contables.- Control y supervisión de los cierres.- Supervisión del archivo contable.- Aportación de soluciones creativas a las necesidades operativas.OFRECEMOS:- Contrato estable a jornada completa.- Buen ambiente de trabajo.- Crecimiento personal y proyección.- Salario según convenio vigente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director /a de Gran Superfície

Nuestro cliente es líder europeo en distribución de materiales orientados a la reforma y construcción, sobretodo con orientación en acondicionamiento del hogar.

Con más de 25 centros abiertos en España, necesitamos reforzar la estructura de DIRECTORES DE TIENDA en diferentes localidades, para liderar una o varios almacenes.

FUNCIONES PRINCIPALES:

  • Liderar los procesos internos de gestión y control
  • Análisis y seguimiento económico
  • Planificación , implantación y seguimiento de la política comercial marcada por los servicios centrales
  • Gestión de las personas, selección, formación, control, motivación, ...
  • Animación de la venta.
  • Mantanimiento de las instalaciones
  • Seguridad
  • etc...

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía líder europeo y mundial en su sector
  • Seguro médico
  • Kilometraje
  • Teléfono móvil
  • Más que interesante retribución, negociable con cada candidato. Fijo + variables
  • Horario presencial de lunes a viernes de 8:30h a 14h y de 16h a 19:30h

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SEL 23163 - ADMINISTRATIVO/A AUXILIAR TALLER
GRUPO VALL COMPANYS
Lleida, Lleida
28 de agosto

GRUPO VALL COMPANYS

ADMINISTRATIVO/A AUXILIAR TALLER

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A AUXILIAR TALLER para una de nuestras empresas ubicada en Lleida.

Sus funciones básicas son:

  • Crear ordenes de reparación de taller y externas
  • Cargar materiales que salen de recambios y de compras externas a las órdenes de reparación
  • Entrar pedidos de compra de materiales
  • Traspasar materiales de almacén
  • Control ruedas
  • Archivar albaranes de compra
  • Archivar ordenes de reparación externas
  • Adjuntar albaranes de compra a las facturas
  • Adjuntar ordenes de reparación externas a las facturas
  • Etc
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A POLIVALENTE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa ubicada en la comarca del Urgell esta buscando un/a ADMINISTRATIVO/A POLIVALENTE.FUNCIONES:- Recepción y atención al cliente.- Gestión de agenda y documentación.- Soporte en almacen.SE OFRECE:- Contrato estable a jornada completa.- Salario según convenio vigente actualizado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE MEDIA JORNADA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación en Tárrega estamos seleccionando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para importante empresa de la zona.FUNCIONES:- Realizar tareas de auxiliar administrativo contable: gestión de facturas, declaraciones, informes, etc. - Atención al cliente.OFRECEMOS:- Contrato a media jornada turno de mañana (de 9 a 13) de lunes a viernes.- Salario según convenio vigente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación en Tárrega estamos seleccionando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para importante empresa de la zona.FUNCIONES:- Realizar tareas de auxiliar administrativo: gestión documental, rellenar bases de datos, etc.- Atender las llamadas telefónicas y transferirlas a la persona que corresponda.OFRECEMOS:- Contrato a jornada completa.- Salario según convenio vigente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista Datos
¿Cuentas con experiencia previa en análisis de datos? ¿Te consideras una persona curiosa y analítica? ¿Buscas un proyecto estable y en que consolidar tu trayectoria profesional?¡Si tu respuesta es Sí, y resides en Guissona o zonas próximas, no dejes escapar esta oportunidad e inscríbete!Las funciones propias del lugar de trabajo son: - Analizar los costes y los indicadores de cada una de las secciones que forman parte del departamento - Elaboración de informes de cuados de mando- Detección de oportunidades de mejora a partir del análisis previo
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina en Tàrrega estamos seleccionando un/a CONTABLE para importante empresa de la zona:FUNCIONES:- Registro de las operaciones contables.- Control y supervisión de los cierres.- Supervisión del archivo contable.- Aportación de soluciones creativas a las necesidades operativas.OFRECEMOS:- Contrato estable a jornada completa.- Buen ambiente de trabajo.- Crecimiento personal y proyección.- Salario según convenio vigente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Lérida buscamos un/a Técnico de RRHH para un importante departamento de personal. Buscamos a una persona con buena capacidad de análisis, habilidades para la gestión de personas, organizada, rigurosa y con alta capacidad para la resolución de problemas.¿Cuáles serán tus funciones?Alinear efectivamente las políticas y procesos de Recursos Humanos con la estrategia corporativa de negocio:- Liderazgo de proyectos específicos a implementar en colaboración con equipos de trabajo multidisciplinares (administración de personal, selección, formación, etc.)- Evolución permanente, coordinación y supervisión de la implementación de las diferentes políticas de Recursos Humanos.- Desarrollo e implementación de KPIs. Seguimiento y optimización de objetivos.- Soporte en los procesos de administración y contratación (gestión de contratos, altas, bajas, variación de contratos, gestión de reconocimientos médicos, etc.)¿Qué ofrecemos?- Jornada completa en horario de Lunes a Viernes de 9 a 18h (con una 1 hora para comer)- Incorporación a un proyecto con alcance internacional, dinámico y retador.- Integración a un equipo joven a través de un puesto estable, con continuidad y amplias posibilidades de desarrollo - Contrato estable- Equipo joven y dinámico.- Formación continuada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
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