Ordenar ofertas por:
Provincia:
Lleida(27)
A Coruña(33)
Álava/Araba(11)
Albacete(6)
Alicante(42)
Almeria(6)
Asturias(13)
Avila(1)
Badajoz(4)
Barcelona(664)
Bizkaia(58)
Burgos(12)
Caceres(1)
Cádiz(21)
Cantabria(8)
Castellón(18)
Ceuta(1)
Ciudad Real(5)
Córdoba(16)
Cuenca(3)
Gipuzkoa(27)
Girona(44)
Granada(9)
Guadalajara(7)
Huelva(7)
Huesca(9)
Illes Balears(22)
Jaén(2)
La Rioja(9)
Las Palmas(13)
León(6)
Lugo(6)
Madrid(652)
Málaga(42)
Melilla(1)
Murcia(41)
Navarra(12)
Ourense(3)
Palencia(3)
Pontevedra(11)
Salamanca(5)
Santa Cruz de Tenerife(8)
Segovia(1)
Sevilla(28)
Sin especificar(98)
Tarragona(22)
Teruel(4)
Toledo(15)
València(96)
Valladolid(10)
Zamora(3)
Zaragoza(36)
Mostrar
más
menos
Población:
Albesa(2)
Alcarràs(9)
Alcoletge(17)
Alguaire(1)
Almacelles(1)
Balaguer(2)
Bell-lloc d'Urgell(1)
Bellpuig(3)
Borges Blanques (Les)(1)
Castellserà(1)
Cervera(18)
Fondarella(1)
Golmés(4)
Granadella (La)(1)
Guissona(6)
Juneda(1)
Lerida(5)
Lleida(145)
Maials(2)
Mollerussa(8)
Naut Aran(1)
Oliana(3)
Pont de Suert (El)(1)
Rialp(1)
Sant Guim de Freixenet(3)
Seròs(1)
Seu d'Urgell (La)(17)
Solsona(7)
Soses(3)
Sudanell(1)
Tàrrega(15)
Térmens(1)
Torrefarrera(6)
Tremp(1)
Vall de Boí (La)(1)
Vila-sana(1)
Vilanova de Meià(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(27)
Atención a clientes(10)
Calidad, producción, I+D(24)
Comercial y ventas(21)
Compras, logística y almacén(26)
Educación y formación(2)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(6)
Ingenieros y técnicos(27)
Inmobiliario y construcción(16)
Legal(2)
Marketing y comunicación(4)
Otras actividades(13)
Otros(43)
Profesiones y oficios(32)
Recursos humanos(10)
Sanidad y salud(9)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(19)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(2)
Diplomado(1)
Formación Profesional Grado Medio(6)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Ingeniero Superior(3)
Sin especificar(13)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(24)
Intensiva - Mañana(1)
Sin especificar(2)
Tipo de contrato:
De duración determinada(5)
Indefinido(15)
Otros contratos(5)
Sin especificar(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Lleida

Ofertas de empleo en Lleida de Administración empresas

27 ofertas de trabajo en Lleida  de Administración empresas


Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a ADMINISTRATIVO/A para importante empresa en la provincia de Lleida.FUNCIONES:- Tareas administrativas diarias.- Atender eficientemente al público a través de la central telefónica y personalmente.- Recibir y entregar correspondencia, documentos e información.- Recepción de visitas.- Gestión de documentación a entidades bancarias. - Gestionar y coordinar la preparación de eventos.SE OFRECE:- Incorporación inmediata.- Horario de lunes a viernes de 9h a 18h con pausa para comer de 14h a 15h.- Interesantes remuneraciones.- Vacante por sustitución.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista con discapacidad
Fundación Adecco
Lleida, Lleida
Hace 4d
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te consideras una persona organizada y proactiva? ¿Cuentas con formación relacionada con el sector administrativo? ¿Quieres formar parte de un centro de FP referente en España formado por un equipo joven? Si tus respuestas son afirmativas y además dispones de un certificado de discapacidad, te estamos buscando. Tus funciones serán: -Atención presencial. Responder preguntas, incidencias y orientar a los visitantes.-Recepción de mensajería y paquetería. Recibir, clasificar y entregar la correspondencia.-Gestión de documentación y visitas de los alumnos.-Archivar y organizar documentos (correo electrónico, facturas, recibos, reportes, etc) tanto físico/a como en formato digital. -Dar soporte a secretario/a académico/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para importante óptica de la zona de Lleida estamos buscando incorporar un/a óptico-optometrista para realizar las siguientes funciones:
- La evaluación y examen de la visión mediante nuestro protocolo optométrico registrado (POP®).
- El diagnóstico, comunicación y tratamiento de cualquier anomalía visual, derivando al paciente si es necesario.
- La prescripción de lentes oftálmicas y lentes de contacto según las necesidades del paciente, ofreciendo productos de alta calidad y prestando la atención más personalizada al cliente,
a través de un asesoramiento profesional y cercano.
- El montaje en taller de la lente y montura elegidas por nuestros clientes.
- La entrega y ajuste de los encargos de los clientes.
- La garantía de un correcto servicio postventa.

Se requiere:
- Dotes de comunicación y trabajo en equipo.
- Destreza manual y precisión, buena organización y planificación.
- Atención al detalle.

Se ofrece:
- Paquete salarial compuesto de sueldo fijo incentivos mensuales, semestrales, anuales y beneficios sociales pago de colegiación y seguro de vida y accidentes.
- Jornada completa.
- Puesto estable en buen ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A DE VENTAS CON INGLES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de IMAN Lleida estamos seleccionando un/a ADMINISTRATIVO/A CON INGLES para importante empresa ubicada en la provincia de Lleida.FUNCIONES:- Crear modelos y predicciones de oferta y demanda.- Crear estrategias de venta.- Presupuestar costos operativos.- Establecer metas, cuotas, descuentos y comisiones de venta.- Tareas administrativas diarias.- Venta online.OFRECEMOS:- Incorporación inmediata.- Salario a convenir- Jornada completa en horario partido.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de IMAN Lleida estamos seleccionando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para importante empresa ubicada en la provincia de Lleida.FUNCIONES:- Tareas administrativas diarias.- Conocimiento de documentación logística, CMR, carta porte, albaranes, packing list, etc - Conocimiento de plataformas SGA o WMS.- Conocimiento de Office a nivel básico-intermedio (Word, Excel, Outlook)SE OFRECE:- Jornada completa en horario intensivo rotativo de lunes a viernes de 7:00h a 15:00h o de 12:00h a 20:00h.- Vacante estable en empresa consolidada.- Salario a convenir.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Electromecánico/a
Importante y consolidada empresa del sector frutícola ubicada en la ciudad de Fraga, requiere incorporar en su equipo un/a técnico/a electromecánico/a.

Las principales tareas y funciones del puesto de trabajo son:

- Mantenimiento preventivo, correctivo y resolución de averías.
- Manejo, control y reparación de maquinaria hortofrutícola.
- Regulación de parámetros en maquinaria hortofrutícola.
- Instalación de nueva maquinaria.
- Proponer soluciones para mejorar y reducir el número de paradas en producción.

Se requiere:

- Conocimientos y experiencia en electricidad, mecánica, neumática e hidráulica.
- Disponer de vehículo para desplazarse al puesto de trabajo.

Se ofrece:

- Continuidad en la relación laboral.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
- Desarrollo profesional formando parte de una zona importante para la empresa.
- Excelente ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Estem buscant un Comptable Sènior per a important auditoria i consultoria del Principat.T'apassiona la comptabilitat? Doncs aquesta és la teva oportunitat!Quines seran les teves responsabilitats:-Execució de processos comptables i obligacions formals de les empreses assignades.-Revisió de tancaments mensuals de comptabilitat.-Execució i tancament d'Impost de societats.-Elaboració d'estats financers/comptes anuals.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Administratiu/va Gestoria a Andorra

Tens una consolidada experiència en el sector de la gestoria i l'àmbit mercantil? Vols començar una nova etapa professional? Si la teva resposta és SI, continua llegint perquè aquesta oferta és per a tu.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
1.600€ - 1.800€ bruto/mes
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la Delegación de Lleida estamos seleccionando un/a AUXILIAR ADIMISTRATIVO/A DE BÁSCULA para importante empresa de la comarca del Segrià.FUNCIONES:- Entrada de pedidos- Servicio telefónico del cliente- Control de fechas para el pronóstico de fabricación- Factura- Tareas administrativas- Pesado y tareas varias de báscula.SE OFRECE:- Jornada completa en horario partido- Vacante temporal en empresa consolidada del sector hortofrutícola.- Salario según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a contable
¿Dispones de formación en el área de administración? ¿Tienes experiencia como administrativo/a contable? ¿Buscas formar parte de un proyecto estable donde poder desarrollarte a largo plazo?Si es así, ¡te estamos buscando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a comercial
¿Te apasiona el mundo de la administración? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa en crecimiento? ¿Estás buscando un horario flexible? ¿Tienes experiencia en el sector logístico?Si las respuestas han sido un SÍ, ¡te estamos buscando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 20.001€ bruto/año
TÉCNICO DEPARTAMENTO COMPRAS (H/M/X)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a TÉCNCO EN EL DEPARTAMENTO DE COMPRAS (H/M/X) para importante empresa de Lleida.FUNCIONES:- Gestión y lanzamiento de pedidos de compras para el departamento. - Análisis y mejora de las ofertas de proveedores, especialmente en: * Construcciones metálicas * Mecanizados * Soldadura, estampación, plagado y ensamblaje. * Acabados y tratamientos superficiales. - Optimizar las ofertas de los proveedores y realizar el seguimiento de plazos de entrega fijados en pedido. - Uno de sus objetivos será también la ampliación de la cartera de proveedores tanto a nivel nacional como internacional. SE OFRECE:- Contrato fijo.- Horario de 07:00 h a 15:00 h. - Calendario laboral fijado para todo el año. - Formación a cargo de la empresa. - Incorporación en empresa estable.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesFunciones: - Control de los trabajadores - Control de Nominas y facturación- Sistema Red- Contra@
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesFUNCIONES: - Atención al cliente- Gestión y elaboración de documentación- Archivo- Escaneado- Copias- Reclamación de documentación y gestiones administrativas con estamentos públicos- Nominas - Contrat@
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerente Agencia-Recambios del Automóvil
Estamos buscando un Gerente Agencia/Agency Manager-Recambios del Automóvil (Proyecto Grupo Volkswagen) en empresa dedicada a la comercialización y distribución de recambios originales, así como asistencia a la reparación para Lleida. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido * Horario comercial de 08:30 a 13:15 y de 15:15 a 18:30 con flexibilidad para organizar su jornada convencional según las necesidades del negocio. * Vehículo de empresa. * Banda salrial 35.000 euros/brutos anuales + Variable (estimado en 8.000 euros brutos/anuales)_Estimación total: 43.000 euros brutos/anuales. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Acordar con la Central el Business Plan fijando los objetivos comercial y operativos de la agencia de acuerdo con la estrategia global de la compañía. * Analizar el mercado, así como el funcionamiento interno de la agencia. * Identificar, junto con el equipo, oportunidades de mejora en el ámbito comercial y operativo, y definir, planificar e impulsar acciones enfocadas a conseguir los objetivos definidos en el Business Plan asignando los recursos necesarios. * Diseñar e implantar campañas promocionales, realizando un seguimiento de las diferentes políticas comerciales y de marketing que la Marca lanza a la red así como modificaciones y adaptaciones de las mismas a su cartera de clientes. * Captar potenciales clientes y mejorar la satisfacción y rendimiento comercial de los actuales. * Asegurar el óptimo funionamiento operativo de la Agencia para garantizar el nivel de servicio definido por la Marca, la eficiencia operativa, revisando los procesos, los flujos, las cargas y el reparto de turnos de almacén y los procesos logísticos implantados. * Reportar y realizar informes periódicos de seguimiento de la actividad
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 43.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a
¿Tienes experiencia previa en tareas administrativas ? ¿ Dispones de formación en el/la área administrativo/a? ¿Tienes conocimientos de SAP?Si es así y, resides en LLEIDA o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete!Tus funciones:-Gestión de archivos y documentación-Verificación de albaranes y factures-Contabilidad generalEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Controller industrial (Lérida-Huesca-Fraga)
  • Empresa sector industrial|Posición estable y oportunidad de carrera.

Empresa líder en su segmento.



Reportando al VP Operations Manager, serás responsable de:

  • Coordinar los cierres contables mensuales así como los controles internos. Reporting a Dirección Financiera Cluster Europa.
  • Elaborar informes periódicos de gestión, destinados a la Dirección de planta, de acuerdo con sus estrategias y objetivos, incorporando los análisis, explicaciones y observaciones necesarias para el mejor entendimiento de los datos.
  • Recopilar y supervisar los objetivos de la planta, verificar la coherencia de los mismos y comprobar el grado de cumplimiento.
  • Preparar el presupuesto operativo anual de la planta, así como realizar su seguimiento y proponer actuaciones de mejora.
  • Colaborar en lo necesario con otras áreas de la planta aportando la información relevante sobre la unidad productiva.
  • Adoptar una actitud responsable con respecto a las cuestiones medioambientales, de calidad, seguridad, GMP y eficiencia energética, cumpliendo con las Normas y tratando de minimizar cualquier impacto negativo en la planta y en su comunidad.

  • Importante paquete salarial (fijo + bonus)
  • Beneficios de compañía.
  • Entorno multinacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
AUX. ADMINISTRATIVO/A
¿Tienes experiencia como aux. administrativo/a? ¿y dominio demostrable de inglés? ¿te gustaría trabajar en una empresa internacional? si es así, ¡anímate y pasanos tu cv! Se trata de un puesto temporal de larga duración como aux. administrativo/a con dominio de inglés, por lo que se requiere experiencia demostrable como tal, además de dominio de herramientas ofimaticas como excel.Horario: de lunes a viernes, 9:30 a 18:30, con 1h. descanso.salario: según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.876€ - 15.876€ bruto/año
ADMINISTRATIVA/O FACTURACIÓN
¿Tienes experiencia en facturación? ¿te gustaría trabajar en una importante empresa del sector transporte ubicada en Lleida? si es así, ¡anímate y pasanos tu cv! Se trata de un puesto estable como adm. especialista de facturación, por lo que se requiere experiencia demostrable como tal, además de dominio de herramientas informáticas. Horario: de lunes a viernes, 8:00 a 16:00.salario: según valía y/o experiencia.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
20€ - 25€ bruto/año
Recepcionista con Inglés
¿Tienes experiencia previa en Atención al Cliente ? ¿dispones de un nivel medio de Inglés?¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral que ofrezca proyección profesional y estabilidad laboral?Si es así y, resides en Cervera o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete!La persona seleccionada se responsabilizará de:- Gestionar la centralita de Llamadas- Atención al Cliente - Gestión de correo electrónico- Comunicación con clientes internacionales En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 22.000€ bruto/año
Controller industrial (Lérida-Huesca-Fraga)
  • Empresa sector industrial|Posición estable y oportunidad de carrera.

Empresa líder en su segmento.



Reportando al VP Operations Manager, serás responsable de:

  • Coordinar los cierres contables mensuales así como los controles internos. Reporting a Dirección Financiera Cluster Europa.
  • Elaborar informes periódicos de gestión, destinados a la Dirección de planta, de acuerdo con sus estrategias y objetivos, incorporando los análisis, explicaciones y observaciones necesarias para el mejor entendimiento de los datos.
  • Recopilar y supervisar los objetivos de la planta, verificar la coherencia de los mismos y comprobar el grado de cumplimiento.
  • Preparar el presupuesto operativo anual de la planta, así como realizar su seguimiento y proponer actuaciones de mejora.
  • Colaborar en lo necesario con otras áreas de la planta aportando la información relevante sobre la unidad productiva.
  • Adoptar una actitud responsable con respecto a las cuestiones medioambientales, de calidad, seguridad, GMP y eficiencia energética, cumpliendo con las Normas y tratando de minimizar cualquier impacto negativo en la planta y en su comunidad.

  • Importante paquete salarial (fijo + bonus)
  • Beneficios de compañía.
  • Entorno multinacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVA/O CONTABLE
¿Tienes experiencia como administrativa/o contable? ¿y formación como tal? Si es así, ¡Tenemos un puesto para ti con estabilidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
15€ - 18€ bruto/año
Responsable Departamento Administración
ACCESS GESTION INTEGRAL DE EMPLEO / Lleida
Lleida, Lleida
1 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, selecciona un/a Responsable para el departamento de Administración para cubrir un puesto vacante en una empresa cliente.Entre sus funciones principales se encontrarán:- Gestionar y organizar los recursos económicos para su correcto funcionamiento- Supervisar y controlar la gestión del área económica- Realizar informes económicos además de supervisar y gestionar las partidas generales- Si procede, redefinir los modelos financieros adecuados para dar respuesta a las necesidades de la compañía- Relacionarse, intercambiar información y coordinar actividades con otras entidades e instituciones- Cumplir las funciones expresamente delegadas por el Director aplicando los criterios por él establecidos- Supervisar y controlar contratos y compras (seguridad, servicios, limpieza, etc)- Gestionar los temas relacionados con la contabilidad, fiscalidad y facturación- Apoyo en gestión de áreas de personal y segurosSe ofrece:- Jornada intensiva de Lunes a Viernes- Salario Bruto Anual: 25.000€- Incorporación inmediata- Estabilidad laboral
Jornada completa
Contrato de duración determinada
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Contable con inglés para ANDORRA
Ets comptable? Tens coneixements de fiscalitat? Vols donar un gir a la teva carrera professional. Doncs continua llegint, creiem que tenim el que estàs buscant.RequisitosBase de comptabilitat consolidada.Domini deines ofimàtiques.Es valoraran coneixements en fiscalitat andorrana.Es valorarà anglès.Qué ofrim?Dilluns a dijous de 9h a 18h amb 1h per dinar.Possibilitat de sortir abans divendres.22 dies laborables de vacances.Salari segons vàluaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 30.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Lleida estamos seleccionado un/a INGENIERO/A TÉCNICO/A para importante empresa en la provincia de Lleida.FUNCIONES:- Diseño y fabricación de utillajes y equipos de soporte a la producción. - Gestión de la documentación.- Analizar sistemáticamente las causas de las averías y paros nos programados de las instalaciones.- Realización del soporte en ingeniería para los distintos proyectos de la empresa.- Será responsable de garantizar la entrega de soluciones de procesos de ingeniería completos para la realización del mantenimiento, reparación y rehabilitación en diferentes equipos.OFRECEMOS:- Estabilidad laboral e incorporación inmediata.- Jornada INTENSIVA DE 07:00 H A 15:00 H.- Interesantes remuneraciones.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior