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Ofertas de empleo » Empleos en Lleida

Ofertas de empleo en Lleida de Administración empresas

24 ofertas de trabajo en Lleida  de Administración empresas


Para importante óptica de la zona de Lleida estamos buscando incorporar un/a óptico-optometrista para realizar las siguientes funciones:
- La evaluación y examen de la visión mediante nuestro protocolo optométrico registrado (POP®).
- El diagnóstico, comunicación y tratamiento de cualquier anomalía visual, derivando al paciente si es necesario.
- La prescripción de lentes oftálmicas y lentes de contacto según las necesidades del paciente, ofreciendo productos de alta calidad y prestando la atención más personalizada al cliente,
a través de un asesoramiento profesional y cercano.
- El montaje en taller de la lente y montura elegidas por nuestros clientes.
- La entrega y ajuste de los encargos de los clientes.
- La garantía de un correcto servicio postventa.

Se requiere:
- Dotes de comunicación y trabajo en equipo.
- Destreza manual y precisión, buena organización y planificación.
- Atención al detalle.

Se ofrece:
- Paquete salarial compuesto de sueldo fijo incentivos mensuales, semestrales, anuales y beneficios sociales pago de colegiación y seguro de vida y accidentes.
- Jornada completa.
- Puesto estable en buen ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista para Bellpuig
¿Estás buscando un trabajo estable? ¿tienes experiencia en atención al cliente? ¿puedes trabajar turno de mañana y de tarde rotativo? Si buscas estabilidad laboral apúntate! Te responsabilizarás de atender las entradas y salidas de la empresa, registro de documentación, gestión de pesos de camiones. Preparación de documentación de transporte, Atención telefónicaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
11€ - 12€ bruto/dia
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesFunciones: - Control de los trabajadores - Control de Nominas y facturación- Sistema Red- Contra@
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A GESTORIA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesFUNCIONES: - Atención al cliente- Gestión y elaboración de documentación- Archivo- Escaneado- Copias- Reclamación de documentación y gestiones administrativas con estamentos públicos- Nominas - Contrat@
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerente Agencia-Recambios del Automóvil
Estamos buscando un Gerente Agencia/Agency Manager-Recambios del Automóvil (Proyecto Grupo Volkswagen) en empresa dedicada a la comercialización y distribución de recambios originales, así como asistencia a la reparación para Lleida. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido * Horario comercial de 08:30 a 13:15 y de 15:15 a 18:30 con flexibilidad para organizar su jornada convencional según las necesidades del negocio. * Vehículo de empresa. * Banda salrial 35.000 euros/brutos anuales + Variable (estimado en 8.000 euros brutos/anuales)_Estimación total: 43.000 euros brutos/anuales. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Acordar con la Central el Business Plan fijando los objetivos comercial y operativos de la agencia de acuerdo con la estrategia global de la compañía. * Analizar el mercado, así como el funcionamiento interno de la agencia. * Identificar, junto con el equipo, oportunidades de mejora en el ámbito comercial y operativo, y definir, planificar e impulsar acciones enfocadas a conseguir los objetivos definidos en el Business Plan asignando los recursos necesarios. * Diseñar e implantar campañas promocionales, realizando un seguimiento de las diferentes políticas comerciales y de marketing que la Marca lanza a la red así como modificaciones y adaptaciones de las mismas a su cartera de clientes. * Captar potenciales clientes y mejorar la satisfacción y rendimiento comercial de los actuales. * Asegurar el óptimo funionamiento operativo de la Agencia para garantizar el nivel de servicio definido por la Marca, la eficiencia operativa, revisando los procesos, los flujos, las cargas y el reparto de turnos de almacén y los procesos logísticos implantados. * Reportar y realizar informes periódicos de seguimiento de la actividad
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 43.000€ bruto/año
Técnico/a Electromecánico/a
Importante y consolidada empresa del sector frutícola ubicada en la ciudad de Fraga, requiere incorporar en su equipo un/a técnico/a electromecánico/a.

Las principales tareas y funciones del puesto de trabajo son:

- Mantenimiento preventivo, correctivo y resolución de averías.
- Manejo, control y reparación de maquinaria hortofrutícola.
- Regulación de parámetros en maquinaria hortofrutícola.
- Instalación de nueva maquinaria.
- Proponer soluciones para mejorar y reducir el número de paradas en producción.

Se requiere:

- Conocimientos y experiencia en electricidad, mecánica, neumática e hidráulica.
- Disponer de vehículo para desplazarse al puesto de trabajo.

Se ofrece:

- Continuidad en la relación laboral.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
- Desarrollo profesional formando parte de una zona importante para la empresa.
- Excelente ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a RRHH
ACCESS GESTION INTEGRAL DE EMPLEO / Lleida
Lleida, Lleida
15 de febrero
Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, seleccionamos un/a Auxiliar administrativo/a para nuestra delegación en Lleida.Si te apasionan los RRHH y te gustaría formar parte de un equipo de trabajo dinámico y en continuo crecimiento, te estamos buscando.Entre sus funciones principales se encontrarán-Te encargarás de la atención telefónica y presencial en la delegación.-Te responsabilizarás de toda la gestión documental para la correcta contratación del personal y seguimiento del mismo.-Realizarás las gestiones a través de nuestro programa informático propio.-Tramitarás contratos y demás documentación.
Jornada completa
Contrato sin especificar
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a
¿Tienes experiencia previa en tareas administrativas ? ¿ Dispones de formación en el/la área administrativo/a? ¿Tienes conocimientos de SAP?Si es así y, resides en LLEIDA o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete!Tus funciones:-Gestión de archivos y documentación-Verificación de albaranes y factures-Contabilidad generalEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Técnico/a contable Agramunt - Estable

¿Te gustaría trabajar en una empresa estable, con presencia en el sector de más de 60 años? ¿Aportas experiencia previa trabajando como contable y te gustaría dar un paso más en tu carrera profesional?


Si te consideras una persona analítica, responsable, organizada con capacidad de liderazgo y con ganas de asumir un nuevo reto no dejes escapar esta oportunidad.


Reportarás directamente al responsable de departamento y poco a poco irás adquiriendo más responsabilidades dentro del departamento contable. Tus tareas se desempeñarán dentro de las áreas de tesorería, contabilidad, cuentas a pagar e impuestos.

Te encargarás de la siguientes funciones:

-Registrar la actividad económico - financiera de la empresa y elaboración de asientos contables.

-Introducción de facturas.

-Registro de provisiones, dotaciones, amortizaciones y nóminas.

-Conciliaciones bancarias

-Controles de contablidad y preparación de documentación para auditorías

-Preparación y presentación de impuestos en la administración pública.



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Controller industrial (Lérida-Huesca-Fraga)
  • Empresa sector industrial|Posición estable y oportunidad de carrera.

Empresa líder en su segmento.



Reportando al VP Operations Manager, serás responsable de:

  • Coordinar los cierres contables mensuales así como los controles internos. Reporting a Dirección Financiera Cluster Europa.
  • Elaborar informes periódicos de gestión, destinados a la Dirección de planta, de acuerdo con sus estrategias y objetivos, incorporando los análisis, explicaciones y observaciones necesarias para el mejor entendimiento de los datos.
  • Recopilar y supervisar los objetivos de la planta, verificar la coherencia de los mismos y comprobar el grado de cumplimiento.
  • Preparar el presupuesto operativo anual de la planta, así como realizar su seguimiento y proponer actuaciones de mejora.
  • Colaborar en lo necesario con otras áreas de la planta aportando la información relevante sobre la unidad productiva.
  • Adoptar una actitud responsable con respecto a las cuestiones medioambientales, de calidad, seguridad, GMP y eficiencia energética, cumpliendo con las Normas y tratando de minimizar cualquier impacto negativo en la planta y en su comunidad.

  • Importante paquete salarial (fijo + bonus)
  • Beneficios de compañía.
  • Entorno multinacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
TÉCNICO DEPARTAMENTO COMPRAS (H/M/X)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a TÉCNCO EN EL DEPARTAMENTO DE COMPRAS (H/M/X) para importante empresa de Lleida.FUNCIONES:- Gestión y lanzamiento de pedidos de compras para el departamento. - Análisis y mejora de las ofertas de proveedores, especialmente en: * Construcciones metálicas * Mecanizados * Soldadura, estampación, plagado y ensamblaje. * Acabados y tratamientos superficiales. - Optimizar las ofertas de los proveedores y realizar el seguimiento de plazos de entrega fijados en pedido. - Uno de sus objetivos será también la ampliación de la cartera de proveedores tanto a nivel nacional como internacional. SE OFRECE:- Contrato fijo.- Horario de 07:00 h a 15:00 h. - Calendario laboral fijado para todo el año. - Formación a cargo de la empresa. - Incorporación en empresa estable.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor/a de projectes (Banca) ANDORRA
D'esde Adecco Andorra estem buscant un/a gestor/a de projectes per una de les banques més importants del principat.Es tracta d'una substitució de llarga durada (1 any) amb moltes possibilitats de poder quedar-se indefinit/da a la companyia.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
AUX. ADMINISTRATIVO/A
¿Tienes experiencia como aux. administrativo/a? ¿y dominio demostrable de inglés? ¿te gustaría trabajar en una empresa internacional? si es así, ¡anímate y pasanos tu cv! Se trata de un puesto temporal de larga duración como aux. administrativo/a con dominio de inglés, por lo que se requiere experiencia demostrable como tal, además de dominio de herramientas ofimaticas como excel.Horario: de lunes a viernes, 9:30 a 18:30, con 1h. descanso.salario: según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.876€ - 15.876€ bruto/año
ADMINISTRATIVA/O FACTURACIÓN
¿Tienes experiencia en facturación? ¿te gustaría trabajar en una importante empresa del sector transporte ubicada en Lleida? si es así, ¡anímate y pasanos tu cv! Se trata de un puesto estable como adm. especialista de facturación, por lo que se requiere experiencia demostrable como tal, además de dominio de herramientas informáticas. Horario: de lunes a viernes, 8:00 a 16:00.salario: según valía y/o experiencia.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
20€ - 25€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Tárrega estamos buscando a un/a Técnico/a de Nóminas para importante empresa de la zonaFunciones: - Cálculo y confección de nóminas¿Qué ofrecemos?: - Posición estable- Contrato directo por la empresa- Salario según valúaHorario de Lunes a viernes de 09 a 17:20h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista con Inglés
¿Tienes experiencia previa en Atención al Cliente ? ¿dispones de un nivel medio de Inglés?¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral que ofrezca proyección profesional y estabilidad laboral?Si es así y, resides en Cervera o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete!La persona seleccionada se responsabilizará de:- Gestionar la centralita de Llamadas- Atención al Cliente - Gestión de correo electrónico- Comunicación con clientes internacionales En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 22.000€ bruto/año
Auxiliar administrativo/a
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Te gastaría seguir creciendo en este ámbito? ¡Te estamos buscando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Controller industrial (Lérida-Huesca-Fraga)
  • Empresa sector industrial|Posición estable y oportunidad de carrera.

Empresa líder en su segmento.



Reportando al VP Operations Manager, serás responsable de:

  • Coordinar los cierres contables mensuales así como los controles internos. Reporting a Dirección Financiera Cluster Europa.
  • Elaborar informes periódicos de gestión, destinados a la Dirección de planta, de acuerdo con sus estrategias y objetivos, incorporando los análisis, explicaciones y observaciones necesarias para el mejor entendimiento de los datos.
  • Recopilar y supervisar los objetivos de la planta, verificar la coherencia de los mismos y comprobar el grado de cumplimiento.
  • Preparar el presupuesto operativo anual de la planta, así como realizar su seguimiento y proponer actuaciones de mejora.
  • Colaborar en lo necesario con otras áreas de la planta aportando la información relevante sobre la unidad productiva.
  • Adoptar una actitud responsable con respecto a las cuestiones medioambientales, de calidad, seguridad, GMP y eficiencia energética, cumpliendo con las Normas y tratando de minimizar cualquier impacto negativo en la planta y en su comunidad.

  • Importante paquete salarial (fijo + bonus)
  • Beneficios de compañía.
  • Entorno multinacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVA/O CONTABLE
¿Tienes experiencia como administrativa/o contable? ¿y formación como tal? Si es así, ¡Tenemos un puesto para ti con estabilidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
15€ - 18€ bruto/año
Contable
ACCESS GESTION INTEGRAL DE EMPLEO / Lleida
Tornabous, Lleida
1 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, está seleccionando un/a Contable para cubrir un puesto vacante en una empresa clienteEntre sus funciones principales se encontrarán:-Recopilar, verificar y registrar la información administrativa-contable relativa a la actividad (albaranes, facturas, recibos, resguardos, extractos bancarios, etc)-Emitir, revisar y cotejar las facturas-Entrada de asientos y reconciliación de cuentas-Realizar y hacer los seguimientos de cobros y pagos así como registro y control de los mismos-Preparar los pagos en portales bancarios para firma de Dirección-Revisión de la contabilidad general-Confección y actualización del Presupuesto Anual de Empresa en colaboración con Dirección-Creación y actualización del fichero con estado financiero de la empresa -Apoyo en la preparación de declaraciones trimestrales/anuales para la Gestoría-Apoyo administrativo en otros departamentos además de atención telefónica y al público si se requiere
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable Departamento Administración
ACCESS GESTION INTEGRAL DE EMPLEO / Lleida
Lleida, Lleida
1 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, selecciona un/a Responsable para el departamento de Administración para cubrir un puesto vacante en una empresa cliente.Entre sus funciones principales se encontrarán:- Gestionar y organizar los recursos económicos para su correcto funcionamiento- Supervisar y controlar la gestión del área económica- Realizar informes económicos además de supervisar y gestionar las partidas generales- Si procede, redefinir los modelos financieros adecuados para dar respuesta a las necesidades de la compañía- Relacionarse, intercambiar información y coordinar actividades con otras entidades e instituciones- Cumplir las funciones expresamente delegadas por el Director aplicando los criterios por él establecidos- Supervisar y controlar contratos y compras (seguridad, servicios, limpieza, etc)- Gestionar los temas relacionados con la contabilidad, fiscalidad y facturación- Apoyo en gestión de áreas de personal y segurosSe ofrece:- Jornada intensiva de Lunes a Viernes- Salario Bruto Anual: 25.000€- Incorporación inmediata- Estabilidad laboral
Jornada completa
Contrato de duración determinada
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Administrativo/a
ACCESS GESTION INTEGRAL DE EMPLEO / Lleida
Tornabous, Lleida
1 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, está seleccionando un/a Administrativo/a para cubrir un puesto vacante en una empresa clienteEntre sus funciones principales se encontrarán:- Recopilar, verificar y registrar la información administrativa-contable relativo a la actividad (albaranes, facturas, recibos, resguardos, extractos bancarios, etc)- Emitir, revisar y cotejar las facturas- Realizar y hacer los seguimientos de cobros y pagos así como registro y control de los mismos- Apoyo administrativo para otros departamentos además de atención telefónica y al público si se requiereSe ofrece:- Horario meses Diciembre, Enero, Febrero, Marzo y Abril: De 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes- Horario meses Mayo, Junio y Julio: Intensivo de 8:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes- Horario meses Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre: Partido de Lunes a Sábado - Incorporación inmediata y directa a empresa- Salario bruto mensual inicial: 1350€
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.350€ - 1.350€ bruto/mes
ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO DE COMPRAS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO DE COMPRAS para importante empresa del sector de la maderaFUNCIONES:- Gestión del departamento de compras.- Recepción y control del material e inventario.- Reporte gerencia.- Supervisión de niveles de existencias y determinar necesidades de compra.- Tramitación y seguimiento de pedidos y reclamación a proveedores.SE OFRECE:- Incorporación en empresa consolidada.- Horario de lunes a jueves de 08:30h a 13:00h y de 15:00h a 18:30h y viernes de 08:00h a 13:00h y de 14:30h a 18:00h.- Interesantes remuneraciones.- Buen ambiente y proyección laboral.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Lleida estamos seleccionado un/a INGENIERO/A TÉCNICO/A para importante empresa en la provincia de Lleida.FUNCIONES:- Diseño y fabricación de utillajes y equipos de soporte a la producción. - Gestión de la documentación.- Analizar sistemáticamente las causas de las averías y paros nos programados de las instalaciones.- Realización del soporte en ingeniería para los distintos proyectos de la empresa.- Será responsable de garantizar la entrega de soluciones de procesos de ingeniería completos para la realización del mantenimiento, reparación y rehabilitación en diferentes equipos.OFRECEMOS:- Estabilidad laboral e incorporación inmediata.- Jornada INTENSIVA DE 07:00 H A 15:00 H.- Interesantes remuneraciones.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
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