Ordenar ofertas por:
Provincia:
Lleida(23)
A Coruña(29)
Álava/Araba(6)
Albacete(8)
Alicante(37)
Almeria(15)
Andorra(1)
Asturias(13)
Avila(2)
Badajoz(9)
Barcelona(667)
Bizkaia(53)
Burgos(11)
Caceres(3)
Cádiz(16)
Cantabria(10)
Castellón(17)
Ceuta(1)
Ciudad Real(3)
Córdoba(14)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(23)
Girona(32)
Granada(9)
Guadalajara(9)
Huelva(8)
Huesca(3)
Illes Balears(28)
Jaén(2)
La Rioja(12)
Las Palmas(14)
León(2)
Lugo(8)
Madrid(650)
Málaga(42)
Melilla(1)
Murcia(41)
Navarra(14)
Ourense(3)
Palencia(3)
Pontevedra(10)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(13)
Segovia(2)
Sevilla(31)
Sin especificar(87)
Tarragona(33)
Teruel(1)
Toledo(13)
València(95)
Valladolid(9)
Zamora(4)
Zaragoza(31)
Mostrar
más
menos
Población:
Agramunt(1)
Albatàrrec(1)
Albesa(1)
Alcarràs(9)
Alcoletge(6)
Alguaire(1)
Almacelles(1)
Anglesola(3)
Balaguer(3)
Bell-lloc d'Urgell(2)
Bellpuig(3)
Borges Blanques (Les)(3)
Castellserà(2)
Cervera(14)
Golmés(2)
Granadella (La)(1)
Guissona(8)
Juncosa(3)
Juneda(1)
Lerida(4)
Llardecans(1)
Lleida(148)
Maials(1)
Mollerussa(13)
Montgai(3)
Oliana(1)
Pont de Suert (El)(1)
Rialp(1)
Riu de Cerdanya(1)
Seu d'Urgell (La)(13)
Solsona(3)
Soses(1)
Tàrrega(25)
Térmens(1)
Torà(2)
Tornabous(1)
Torrefarrera(5)
Tremp(1)
Vallfogona de Balaguer(1)
Vilanova de Meià(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(23)
Atención a clientes(11)
Calidad, producción, I+D(17)
Comercial y ventas(20)
Compras, logística y almacén(23)
Educación y formación(2)
Informática y telecomunicaciones(5)
Ingenieros y técnicos(30)
Inmobiliario y construcción(15)
Legal(1)
Marketing y comunicación(6)
Otras actividades(14)
Otros(51)
Profesiones y oficios(34)
Recursos humanos(10)
Sanidad y salud(14)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(15)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Medio(3)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(1)
Sin especificar(18)
Jornada laboral:
Completa(20)
Intensiva - Mañana(1)
Sin especificar(2)
Tipo de contrato:
De duración determinada(7)
Indefinido(7)
Otros contratos(7)
Sin especificar(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Lleida

Ofertas de empleo en Lleida de Administración empresas

24 ofertas de trabajo en Lleida  de Administración empresas


COMPRADOR/A LÍNEA METAL
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a COMPRADOR/A LÍNEA METAL para el DEPARTAMENTO DE COMPRAS para importante empresa de Lleida.FUNCIONES:- Gestión y lanzamiento de pedidos de compras para el departamento. - Análisis y mejora de las ofertas de proveedores, especialmente en: * Construcciones metálicas * Mecanizados * Soldadura, estampación, plagado y ensamblaje. * Acabados y tratamientos superficiales. - Gestión y lanzamiento de pedidos de compra para el Departamento.- Optimizar las ofertas de los proveedores y realizar el seguimiento de plazos de entrega fijados en pedido. - Uno de sus objetivos será también la ampliación de la cartera de proveedores tanto a nivel nacional como internacional. SE OFRECE:- Contrato fijo.- Horario de 07:00 h a 15:00 h. - Calendario laboral fijado para todo el año. - Formación a cargo de la empresa. - Incorporación en empresa estable.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.#juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la Delegación de Lleida estamos seleccionando un/a CONTABLE con nociones en Fiscalidad para importante empresa en LleidaFUNCIONES:- Contabilidad de la empresa.- Cierre.- Listado de existencias.- Listado inventario.- Facturar las ventas.- Albaranes.- Fiscalidad.SE OFRECE- Incorporación por empresa.- Jornada completa de lunes a viernes de 9:00 h a 18:00 h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la Delegación de Lleida estamos seleccionando un/a AUXILIAR ADIMISTRATIVO/A para importante empresa de la comarca del Segrià.FUNCIONES:- Entrada de pedidos- Servicio telefónico del cliente- Control de fechas para el pronóstico de fabricación- Tareas administrativas diarias.SE OFRECE:- Jornada en turno de tarde de 14:00h a 22:00h de lunes a viernes; y sábado de 09:00h a 14:00h.- Contrato temporal para CAMPAÑA.- Interesantes remuneraciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En ILERNA seguimos creciendo y estamos en búsqueda de nuevas personas que tengan ganas de introducirse en nuestro proyecto. ¿Quiénes somos? Somos un centro de FP referente en España en formación presencial y a distancia. Tenemos 10 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros. Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Lleida y contamos con un equipo exigente que se encarga de llevar a cabo nuestra gran misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, haciendo posible que cualquier persona pueda estudiar sin tener que renunciar a nada. En ILERNA estamos ampliando el equipo y precisamos incorporar a un/a Accounting Specialist en el departamento de finanzas ubicado en Lleida. Tus funciones principales serán: * Revisión, verificación y registro contable de facturas. * Amortizaciones contables y control de activos. * Realización de provisiones y periodificaciones. * Pagos a proveedores. * Control de proveedores. * Control de tesorería. * Contabilización de impuestos. * Control de nóminas. ¿Qué esperamos de ti? * Formación en ADE, económicas o similar. * Excel nivel avanzado. * Conocimientos de SAGE u otros RP financieros. * Experiencia al menos 1 años en un puesto similar. * Actitud proactiva y compromiso. ¿Qué te ofrecemos? * Jornada completa * Horario con flexibilidad de entrada y salida: de lunes a jueves de 8:30h/9:30h a 17:30h/18:30h y viernes intensivo de 8h-15h. * Contrato indefinido. * Trabajar en nuestras oficinas ubicadas en ILERNA Lleida. ¿A qué estás esperando para unirte a nuestro equipo? :)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a ADMINISTRATIVO/A para importante empresa en la provincia de Lleida.FUNCIONES:- Atención al cliente, telefónico y presencial.- Gestión de albaranes.- Gestión de archivos.- Control y seguimiento de documentación.SE OFRECE:- Incorporación inmediata en empresa consolidada.- Jornada completa en horario de tarde/noche.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para cubrir una baja en importante empresa en la provincia de Lleida.FUNCIONES:- Trabajos administrativos generales, archivo, repaso de facturas y órdenes de compra con programa de gestión.- Gestionar documentación de subcontratos.- Atención telefónica.SE OFRECE:- Incorporación inmediata para cubrir una baja.- Contrato de sustitución, con una duración de dos meses aproximadamente. - Horario: 08:00 a 13:00h y de 15:30 a 18:30h.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la Delegación de Lleida estamos seleccionando un/a TECNICO/A CONTABLE para importante empresa ubicada en la provincia de Lleida.FUNCIONES:- Contabilidad de proveedores.- Revisión de contabilidad y preparación de cierres contables según PGC.- Soporte en Auditoria.- Tareas administrativas diarias de control y revisión.SE OFRECE- Incorporación inmediata en empresa en pleno crecimiento y proyección.- Horario de lunes a viernes de 8:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h.- Salario a convenir.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a de tráfico con francés
Estamos realizando un proceso de selección para un puesto Administrativo/a de tráfico, con nivel de francés alto, para el departamento de operaciones de empresa dedicada al sector logístico y transporte internacional de mercancías con flota de camiones propia, ubicada en Balaguer (Lleida) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de 8.00 a 13.00 y de 14.00 a 17.00h * Salario fijo de 21.000 euros/brutos anuales más incentivos * Formación por parte de la empresa (no es necesaria experiencia previa) * Desarrollo profesional dentro de la empresa ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Contacto con clientes y proveedores para las gestiones de contratación de servicios y los requisitos de los viajes. * Gestiones administrativas de la documentación necesaria para el transporte de mercancías. * Gestión operativa de los transportes (asignación de vehículos, compra-venta de cargas, disponibilidades, trayectos, etc.) * Seguimiento de los viajes y resolución de incidencias.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 30.000€ bruto/año
TECNICO/A ADMINISTRATIVO/A DE PRODUCCIÓN
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Lleida seleccionamos un/a TECNICO/A ADMINISTRATIVO/A DE PRODUCCIÓN para importante empresa en la provincia de Lleida.FUNCIONES:- Introducir diariamente a la RP las ordenes de fabricación y producción realizada en los turnos de trabajo.- Gestión de documentación administrativa de la producción.- Coordinar con la fabrica y el departamento financiero-contable.- Tareas administrativas diarias.SE OFRECE:- Incorporación inmediata.- Estabilidad laboral en empresa en pleno crecimiento y proyección.- Horario de lunes a viernes de 8:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h.- Salario a convenir.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Lleida seleccionamos un/a DIRECTOR/A DE PRODUCCIÓN para importante empresa en el sector de la alimentación ubicada en la provincia de Lleida. FUNCIONES:- Conocimientos en calidad y normas como IFS o BRC.- Conocimientos en procesos de cocinados para poder ser precocinados.- Dirigir el equipo de trabajo.- Mantener coordinación y comunicación con el resto de departamentos de la empresa.OFRECEMOS: - Horario a convenir.- Salario según valía del candidato.- Incorporación inmediata.- Vacante estable en empresa consolidada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Lleida seleccionamos un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para importante empresa en LLEIDA.FUNCIONES:- Gestión de documentación diaria.- Gestión de compras, presupuestos...- Atención al cliente.- Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos.SE OFRECE:- Incorporación en Enero.- Estabilidad laboral en muy buena empresa.- Horario de lunes a viernes de 07:45 h a 12:45 h y de 14:45 h a 18:00 h- Salario a convenir.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
INGENIERO/A CON SOLIDWORKS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Lleida estamos seleccionado un/a INGENIERO/A TÉCNICO/A para importante empresa del sector metalúrgico dedicada a la fabricación y reparación de maquinaria agrícola en la provincia de Lleida.FUNCIONES:- Diseño y fabricación de utillajes y equipos de soporte a la producción. - Gestión de la documentación relacionada con recambios y piezas mecánicas.- Analizar sistemáticamente las causas de las averías y paros nos programados de las instalaciones.- Realización del soporte en ingeniería para los distintos proyectos de la empresa.- Será responsable de garantizar la entrega de soluciones de procesos de ingeniería completos para la realización del mantenimiento, reparación y rehabilitación en diferentes equipos mecánicos.- Uso del programa SolidWorks.OFRECEMOS:- Estabilidad laboral e incorporación inmediata.- Interesantes remuneraciones.- Horario de lunes a jueves de 08:00 h a 13:00 h/14:00 h a 17:00 h y el viernes de 08:00 h a 15:00 h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVO/A
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVO/A para importante empresa en la provincia de Lleida.FUNCIONES:-Atención telefónica a clientes y bienvenida.-Gestionar albaranes y pasarlos a factura.-Emisión de facturas teniendo en cuenta los recambios y las piezas.-Registrar incidencias de servicio.-Revisión de pedidos recibidos/pendientes.-Archivo documentación.-Reclamar impagados.SE OFRECE:-Incorporación inmediata en empresa consolidada y estable.-Horario de lunes a jueves de 8h a 13h y de 15h a 17h, viernes intensivo de 8h a 15h.-Los meses de julio y agosto horario intensivo de mañanas.-Salario a convenir.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Cap de Serveis de Gent Gran Lleida

Cerquem Cap de Servei per a centres diürns i residències de gent gran, de la zona de Lleida. La persona seleccionada, en dependència de la Direcció Tècnica, serà el/la responsable de gestionar, organitzar i supervisar els equipaments a càrrec segons les directrius i polítiques de la organització.

Més concretament, la persona seleccionada s’ocuparà de vetllar per la millora continua dels serveis prestats als clients, dirigir l'activitat dels serveis en quant a l'operativa i servei al client. Posta en marxa d’accions que permetin assolir els objectius dels serveis. Així com donar suport al la direcció de l'equipament en la resolució d’incidències, i en l’acompliment d’objectius establerts. Serà l’enllaç entre els equipaments a càrrec i els diferents departaments de serveis centrals iniciant els tràmits previs amb cadascun d’ells per a la resolució d’incidències i/o millora del servei. Haurà d’impulsar el desenvolupament i l’empoderament dels equips en els serveis.

S’ofereix:

Jornada: 40h setmanals de dilluns a divendres distribució flexible en funció de les necessitats del servei. El lloc de treball requereix desplaçament a nivell autonòmic.

Contracte: Indefinit

Salari: salari negociable.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a contable
¿Dispones de formación en el área de administración? ¿Tienes experiencia como administrativo/a contable? ¿Buscas formar parte de un proyecto estable donde poder desarrollarte a largo plazo?Si es así, ¡te estamos buscando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a comercial
¿Te apasiona el mundo de la administración? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa en crecimiento? ¿Estás buscando un horario flexible? ¿Tienes experiencia en el sector logístico?Si las respuestas han sido un SÍ, ¡te estamos buscando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 20.001€ bruto/año
Gerente Agencia-Recambios del Automóvil
Estamos buscando un Gerente Agencia/Agency Manager-Recambios del Automóvil (Proyecto Grupo Volkswagen) en empresa dedicada a la comercialización y distribución de recambios originales, así como asistencia a la reparación para Lleida. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido * Horario comercial de 08:30 a 13:15 y de 15:15 a 18:30 con flexibilidad para organizar su jornada convencional según las necesidades del negocio. * Vehículo de empresa. * Banda salrial 35.000 euros/brutos anuales + Variable (estimado en 8.000 euros brutos/anuales)_Estimación total: 43.000 euros brutos/anuales. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Acordar con la Central el Business Plan fijando los objetivos comercial y operativos de la agencia de acuerdo con la estrategia global de la compañía. * Analizar el mercado, así como el funcionamiento interno de la agencia. * Identificar, junto con el equipo, oportunidades de mejora en el ámbito comercial y operativo, y definir, planificar e impulsar acciones enfocadas a conseguir los objetivos definidos en el Business Plan asignando los recursos necesarios. * Diseñar e implantar campañas promocionales, realizando un seguimiento de las diferentes políticas comerciales y de marketing que la Marca lanza a la red así como modificaciones y adaptaciones de las mismas a su cartera de clientes. * Captar potenciales clientes y mejorar la satisfacción y rendimiento comercial de los actuales. * Asegurar el óptimo funionamiento operativo de la Agencia para garantizar el nivel de servicio definido por la Marca, la eficiencia operativa, revisando los procesos, los flujos, las cargas y el reparto de turnos de almacén y los procesos logísticos implantados. * Reportar y realizar informes periódicos de seguimiento de la actividad
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 43.000€ bruto/año
Controller industrial (Lérida-Huesca-Fraga)
  • Empresa sector industrial|Posición estable y oportunidad de carrera.

Empresa líder en su segmento.



Reportando al VP Operations Manager, serás responsable de:

  • Coordinar los cierres contables mensuales así como los controles internos. Reporting a Dirección Financiera Cluster Europa.
  • Elaborar informes periódicos de gestión, destinados a la Dirección de planta, de acuerdo con sus estrategias y objetivos, incorporando los análisis, explicaciones y observaciones necesarias para el mejor entendimiento de los datos.
  • Recopilar y supervisar los objetivos de la planta, verificar la coherencia de los mismos y comprobar el grado de cumplimiento.
  • Preparar el presupuesto operativo anual de la planta, así como realizar su seguimiento y proponer actuaciones de mejora.
  • Colaborar en lo necesario con otras áreas de la planta aportando la información relevante sobre la unidad productiva.
  • Adoptar una actitud responsable con respecto a las cuestiones medioambientales, de calidad, seguridad, GMP y eficiencia energética, cumpliendo con las Normas y tratando de minimizar cualquier impacto negativo en la planta y en su comunidad.

  • Importante paquete salarial (fijo + bonus)
  • Beneficios de compañía.
  • Entorno multinacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
AUX. ADMINISTRATIVO/A
¿Tienes experiencia como aux. administrativo/a? ¿y dominio demostrable de inglés? ¿te gustaría trabajar en una empresa internacional? si es así, ¡anímate y pasanos tu cv! Se trata de un puesto temporal de larga duración como aux. administrativo/a con dominio de inglés, por lo que se requiere experiencia demostrable como tal, además de dominio de herramientas ofimaticas como excel.Horario: de lunes a viernes, 9:30 a 18:30, con 1h. descanso.salario: según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.876€ - 15.876€ bruto/año
ADMINISTRATIVA/O FACTURACIÓN
¿Tienes experiencia en facturación? ¿te gustaría trabajar en una importante empresa del sector transporte ubicada en Lleida? si es así, ¡anímate y pasanos tu cv! Se trata de un puesto estable como adm. especialista de facturación, por lo que se requiere experiencia demostrable como tal, además de dominio de herramientas informáticas. Horario: de lunes a viernes, 8:00 a 16:00.salario: según valía y/o experiencia.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
20€ - 25€ bruto/año
Recepcionista con Inglés
¿Tienes experiencia previa en Atención al Cliente ? ¿dispones de un nivel medio de Inglés?¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral que ofrezca proyección profesional y estabilidad laboral?Si es así y, resides en Cervera o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete!La persona seleccionada se responsabilizará de:- Gestionar la centralita de Llamadas- Atención al Cliente - Gestión de correo electrónico- Comunicación con clientes internacionales En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 22.000€ bruto/año
Controller industrial (Lérida-Huesca-Fraga)
  • Empresa sector industrial|Posición estable y oportunidad de carrera.

Empresa líder en su segmento.



Reportando al VP Operations Manager, serás responsable de:

  • Coordinar los cierres contables mensuales así como los controles internos. Reporting a Dirección Financiera Cluster Europa.
  • Elaborar informes periódicos de gestión, destinados a la Dirección de planta, de acuerdo con sus estrategias y objetivos, incorporando los análisis, explicaciones y observaciones necesarias para el mejor entendimiento de los datos.
  • Recopilar y supervisar los objetivos de la planta, verificar la coherencia de los mismos y comprobar el grado de cumplimiento.
  • Preparar el presupuesto operativo anual de la planta, así como realizar su seguimiento y proponer actuaciones de mejora.
  • Colaborar en lo necesario con otras áreas de la planta aportando la información relevante sobre la unidad productiva.
  • Adoptar una actitud responsable con respecto a las cuestiones medioambientales, de calidad, seguridad, GMP y eficiencia energética, cumpliendo con las Normas y tratando de minimizar cualquier impacto negativo en la planta y en su comunidad.

  • Importante paquete salarial (fijo + bonus)
  • Beneficios de compañía.
  • Entorno multinacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Lleida estamos seleccionado un/a INGENIERO/A TÉCNICO/A para importante empresa en la provincia de Lleida.FUNCIONES:- Diseño y fabricación de utillajes y equipos de soporte a la producción. - Gestión de la documentación.- Analizar sistemáticamente las causas de las averías y paros nos programados de las instalaciones.- Realización del soporte en ingeniería para los distintos proyectos de la empresa.- Será responsable de garantizar la entrega de soluciones de procesos de ingeniería completos para la realización del mantenimiento, reparación y rehabilitación en diferentes equipos.OFRECEMOS:- Estabilidad laboral e incorporación inmediata.- Jornada INTENSIVA DE 07:00 H A 15:00 H.- Interesantes remuneraciones.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a
¿Tienes experiencia en el sector administrativo/va y en la atención al cliente? Te estamos buscando.Se precisa la incorporación de un/a auxiliar administrativo/a en la zona de Lleida para realizar funciones de atención al cliente presencial y telefónico.Funciones:- Recepción, atención al cliente presencial y telefónica.- Gestión del correo electrónico y entradas de llamadas telefónicas.- Archivo de documentación.- Apoyo en facturación.- Gestión de incidencias.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente