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Formación Profesional Grado Superior(795)
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Ingeniero Superior(236)
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Indiferente(483)
Intensiva - Indiferente(232)
Intensiva - Mañana(163)
Intensiva - Noche(14)
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Parcial - Indiferente(2.337)
Parcial - Mañana(158)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(98)
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Hardware Engineer - FPGA

Desde We Bring estamos buscando un/a Hardware Engineer en L'Hospitalet de Llobregat para su incorporación en una empresa tecnológica, fabricante e internacional del sector energía.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

  • Diseñarás y desarrollarás circuitos electrónicos para equipos de comunicaciones del sector energético.
  • Desarrollarás firmware para FPGA.
  • Diseñarás fuentes de alimentación y electrónica analógica.
  • Diseñarás todo tipo de interfaces de comunicaciones.
  • Integrarás FPGA, DSP y controladores en un mismo equipo.
  • Colaborarás con los miembros del equipo en la gestión de proyectos y mejora continua de los procesos de desarrollo.

¿STACK TECNOLÓGICO?

  • Programación de firmware de FPGA (Xilinx y Altera).
  • Diseño electrónico con FPGA, DSP y microcontroladores.
  • Altium Designer.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Visión completa del diseño y toma de decisiones. Desde la toma de requisitos, interfaz y concepto mecatrónico, hasta el esquema, rutado, interfaz con el proceso de fabricación y pruebas.
  • Podrás ver y probar todo lo que diseñas, ya que la empresa fabrica todos sus productos en planta y tiene control total sobre los mismos.
  • Formarás parte del equipo de I+D, diseñando equipos de alta durabilidad (20 años), que se testean automáticamente y se comercializan en diversos mercados con un coste optimizado.
  • Tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional participando en proyectos retadores y técnicamente desafiantes, accediendo a formación dentro y fuera de la empresa.
  • Disfrutarás de horario flexible, 1 día de teletrabajo a la semana y 2 meses de jornada intensiva en verano para que puedas conciliar tu vida personal y profesional.
  • Contrato indefinido y jornada completa con cliente final.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente comercial de Seguros- Tardes
Servinform, empresa líder de servicios, buscamos aumentar nuestro equipo de Teleoperadores/as Comerciales para un proyecto Estable del sector Seguros, que te permitirá obtener un crecimiento profesional en un sector en auge. No sólo adquirirás conocimientos en el área de seguros sino que además disfrutarás de muy ambiente laboral con los compañeros y responsables. Prestamos nuestros servicios para una importante Compañía de Seguros donde nuestro objetivo será el ofrecimiento de pólizas de seguros a clientes de entidad financiera. * TE OFRECEMOS: Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana. Salario según convenio de contact center: 1029 €/brutos mensuales + comisiones Proyecto ESTABLE Contrato inicial eventual + Conversión a indefinido Formación previa de 10 días, los 5 primeros online y el resto en nuestras oficinas. El horario de la formación será de 9 a 17 h del 13 al 24 de mayo Convenio de Contact Center Buen ambiente de trabajo Ubicación Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas -Málaga **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Agente comercial de Seguros- Tardes
Servinform, empresa líder de servicios, buscamos aumentar nuestro equipo de Teleoperadores/as Comerciales para un proyecto Estable del sector Seguros, que te permitirá obtener un crecimiento profesional en un sector en auge. No sólo adquirirás conocimientos en el área de seguros sino que además disfrutarás de muy ambiente laboral con los compañeros y responsables. Prestamos nuestros servicios para una importante Compañía de Seguros donde nuestro objetivo será el ofrecimiento de pólizas de seguros a clientes de entidad financiera. * TE OFRECEMOS: Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana. Salario según convenio de contact center: 1029 €/brutos mensuales + comisiones Proyecto ESTABLE Contrato inicial eventual + Conversión a indefinido Formación previa de 10 días en nuestras oficinas. El horario de la formación será de 9 a 17 h del 13 al 24 de mayo Convenio de Contact Center Buen ambiente de trabajo Ubicación en Mairena del Aljarafe - Polígono PISA **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Teleoperador/a comercial VILLAVICIOSA DE ODÓN
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de teleoperadores/as comerciales para importante empresa situada en Villaviciosa de Odón.¿CUÁLES VAN A SER TUS FUNCIONES?- Emisión de llamadas a potenciales clientes para comercializar seguros dentales de importante empresa del sector de la salud.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
VENDEDOR/A DEPORTES DE RAQUETA Decathlon Majadahonda

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VENDEDOR/A PSICOMOTRICIDAD INFANTIL Decathlon Majadahonda

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE SELECCIÓN Y FORMACIÓN CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
Somos Momentum Task Force, una agencia de redes comerciales y acciones promocionales con una trayectoria de más de 28 años. Nuestra especialidad es implementar y gestionar equipos comerciales para grandes marcas de diversos sectores En Momentum Task Force seleccionamos un Técnico de RRHH que se encargará de realizar procesos de selección de perfiles comerciales con el fin de garantizar el dimensionamiento de personal en los diferentes proyectos de la compañía. Funciones: * Realizar publicaciones de plazas vacantes en los diferentes portales de empleo. * Revisar y analizar la criba curricular. * Realizar entrevistas. * Coordinar entrevistas con los responsables de cada área. * Aplicar, corregir y hacer informes de resultados de pruebas psicotécnicas y pruebas técnicas. * Realizar Plan de acogida y presentación del personal que ingresa a la empresa. * Realizar la formación de los candidatos seleccionados. Ofrecemos: * Contrato Indefinido. * Jornada completa: L-J (9:00-18:00H); V (9:00-15:00H) * Jornada intensiva en los meses de julio y agosto. (8:00-15:00). * Plan de carrera y formación continuada. * Buen ambiente laboral dentro del equipo. * Modalidad de trabajo: PRESENCIAL. * Banda salarial según valía. #SomosMTF y promovemos la equidad de oportunidades laborales a trvés de la diversidad de equipos. Por esta razón en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, relición o discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a de ventas
Desde Faster Burgos estamos buscando a un administrativo/a de ventas para una importante importante multinacional. Dicho administrativo/a de ventas será responsable de gestionar los pedidos de los clientes, desde su recepción hasta la entrega del producto final al cliente, realizando el seguimiento y tramitando todos los documentos administrativos necesarios. Será el interlocutor/a y canal de soporte de los clientes para realizar sus pedidos, por lo que deberá conocer las necesidades del cliente para tratar de cumplirlas a la vez que las empresas. Entre las funciones principales, destacan: - Gestión de pedidos de cliente. - Facturación. - Gestión de documentación. - Control de stocks. - Sistemas de gestión de datos maestros de clientes. - Rappels. - Ventas petfood, precierre y cierre mensual. - KPI's dentro del área de influencia. - Mejora continua.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Promotor/a Itinerante de cosmética. Zona Sur.
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la venta? ¿Tienes experiencia en el sector?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde Adecco Outsourcing buscamos a un/a promotor/a con experiencia en venta de cosmética para varias perfumerías por la zona sur (Andalucía)Perfil con experiencia en los tres ejes.No es necesario disponer de vehículo para desplazarse por las distintas perfumerías pero si lo tienes mejor.-No se trabajarán todas las semanas seguidas, habrá momentos en que no haya que trabajar.-Condiciones:-Salario (se paga también kilometraje y dietas en el caso de salir de la ciudad) : contrato fijo discontinuo - 12 pagas: 1.355,73€ bruto/mes-Horario: Siempre jornada completa, 40h, trabajando de martes a sábado, o lunes a viernes (no domingos ni festivos salvo algún evento puntual). Normalmente adaptando horario a los viajes, si no de 11h a 20h con 1h de descanso.Si tienes experiencia en el sector, no lo dudes, ¡Te estamos esperando!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.355€ - 1.356€ bruto/mes
Gestor/a Punto Venta Senior (Canal Tradicional)
¿Has trabajdo como Gestor de Punto de Venta y posees amplia experiencia en la negociación y distribución de productos en el canal tradicional? ¿Te gustaría coordinar la red de gestores de puntos de venta de uno de nuestros clientes más importantes de Cataluña, dedicado al sector de Loterías y Apuestas? Si has contestado afirmativamente, ésta puede ser tu oportunidad. Actualmente seleccionamos un/a Coordinador/a de Gestores de Punto de Venta, para la zona de Cataluña, cuya misión será la gestión integral del equipo de GPV a nivel regional, en el sector de Loterías y Apuestas. ¿Cuáles serán tus funciones? - Negociación comercial en el punto de venta para la introducción de productos en el canal tradicional (bares, kioskos, pequeños comercios, etc) - Seguimiento del equipo de GPV así como seguimiento de resultados y objetivos del equipo. - Formación y reciclaje del equipo de GPV. - Establecimiento de KPI´s y objetivos. - Gestión de la cuenta de resultados de la cuenta. - Gestión y elaboración de reporte a cliente (diario, semanal y/o mensual). - Reporte interno al responsable directo. - Supervisión/acompañamientos a su equipo en su actividad diaria. ¿Qué te ofrecemos? - Contratación de carácter indefinido. - Jornada completa de 40h/semanales, de lunes a viernes (flexible). - Retribución Salarial compuesta de salario fijo + Variable, así como vehículo de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Calidad (ESTABLE)
¿Eres una persona resolutiva, con ganas de crecer profesionalmente y asumir responsabilidades? ¿Tienes experiencia como Técnico/a de Calidad ?¡Si todas tus respuestas han sido positivas, inscríbete! Desde Adecco estaremos encantados/as de conocerte.Empresa líder en la fabricación de sistemas de control de accesos, situada en Montcada i Reixac, precisa incorporar un perfil de Técnico/a de Calidad.PRINCIPALES FUNCIONES:Soporte a calidad:ü Gestión de No Conformidadesü Gestionar proceso PTC de Calidad y liderar reunionesü Realizar y revisar la carpeta de procesosü Homologaciones de materia prima (PM), utillajes (PU)ü Liderar proyectos de mejora (soporte deslaminación, recuperación chips)ü Soporte a área comercial sobre temas relacionados con calidad a clienteü Soporte en la definición de especificacionesü Formación operarios en procesos y mejora continuaü Definición y reporte de indicadores del departamento de calidad (Análisis, definición y seguimiento del plan de acciones)ü Mejorar sistema de trazabilidad de productoü Participar en auditorias de clientes y a proveedores/asü Backup de auxiliar de calidadü Otras tareas encomendadas por su responsableSoporte a Ingeniería de procesos:ü Propuesta y desarrollo de mejoras en los procesos productivos del departamento de operacionesü Participación en los proyectos de mejora de calidad, volumen y coste del área productivaü Realizar auditorías 5s. REQUISITOS:-Persona organizada, metódica, planificada y con iniciativa, y con facilidad para la comunicación. habituada a trabajar en equipo.-Carné de conducir y vehículo propio-CFGM/CFGS como Técnico/a Calidad o similarBENEFICIOS:-Contratación indefinida directamente por empresa.-Horario de L a J de 8:15h a 17:30, V de 8h a 15h.-Salario: en función de valía de entre 25.000€ a 29.000€ brutos anuales.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 29.000€ bruto/año
Técnico/a Comercial

¿Tienes experiencia en el área comercial?, ¿dispones de una formación técnica?, ¿te interesa un puesto con estabilidad?, si es así, ¡esta es tu oportunidad!


Empresa especializada en soluciones para la industria precisa incorporar un/a Técnico/a Comercial para gestionar la zona de País Vasco. Las funciones principales serán la venta de productos propios de la empresa como el seguimiento y supervisión en obra/instalaciones.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
APROVISIONADOR/A - LONTANA GROUP
Somos un Grupo familiar, con más de 75 años de experiencia, integrado por ocho empresas desde las que ofrecemos a nuestros clientes soluciones globales como proveedor/a industrial de productos metálicos, semitransformados, tornillería y sistemas de fijación. Contamos con una plantilla superior a 1.000 empleados/as y estamos presentes en 19 países con centros propios y oficinas comerciales. Con más de 75 años de experiencia, contamos con 19 plantas propias y oficinas comerciales en Europa, Asia y América, formando una plantilla de más de 1.000 personas y una facturación superior a los 550M€. En Lontana Group encontrarás: Un equipo en el que crecerSomos un equipo inclusivo e internacionalizado en el que se promueve la igualdad de oportunidades y el crecimiento personal y profesional, invirtiendo los recursos necesarios en la formación de cada persona.2. Empleo estable y de calidad Promovemos un ambiente de trabajo sano y seguro, en el que el empleo indefinido representa más de un 95% de las contrataciones del grupo.3. Nuestro día a díaTenemos un entorno de trabajo respetuoso y equilibrado que favorece la conciliación de la vida personal gracias a políticas como el teletrabajo o la flexibilidad horaria.En Lontana Group estamos en búsqueda de un/a aprovisionador/a para Vinco en Larrabetzu.Funciones:- Realización de el/la gestión administrativo/a de los pedidos de compras- Seguimiento de pedidos y plazos de entrega- Resolución de incidencias con proveedor/a especificaciones técnicos/as y plazos- Tramitación de expedientes de importaciónNos mueve sólida cultura corporativa centrada en valores y una estrategia de crecimiento responsable en las que las personas son el factor principal. Apostamos por construir un equipo de Buena Gente Buena como garante para mejorar día a día y creemos firmemente en contar con personas cuyas actitudes y aptitudes estén alineadas con los valores corporativos y las necesidades del negocio.Tenemos un fuerte compromiso con la diversidad e igualdad de oportunidades, así como con las relaciones de trabajo basadas en el respeto mutuo, que garantizamos durante todo el proceso de selección.Si estas interesado en unirte a un grupo internacional de referencia en sector industrial, te esperamos. ¡InscríbeteEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
22.000€ - 25.000€ bruto/año
Sales Executive
Seleccionamos Sales Executive para consolidada compañía multinacional del sector industrial, con más de 40 años de trayectoria ofreciendo servicios OEM, ubicada en Murcia. Con un enfoque claro hacia la innovación, calidad y excelente servicio al cliente desde la organización, este profesional liderará la investigación de nuevas oportunidades de negocio e impulso de relaciones comerciales con clientes.

Reportando al Sales Manager, las principales funciones a desarrollar son las siguientes:
-Desarrollo de estrategias de prospección e investigación de mercado.
-Identificación de oportunidades de negocio y leads potenciales que se ajusten al perfil de cliente óptimo.
-Asesoramiento, negociación y acuerdos con clientes.
-Participación en eventos y ferias comerciales del sector para promover los productos OEM.
-Desarrollo de estrategias de mejora de los servicios ofrecidos al cliente.
-Colaboración con el resto de departamentos de la organización: producción, investigación y desarrollo, servicio al cliente, para implementación de mejoras y cambios.
-Proporción de formación y desarrollo continuo al equipo de ventas.
-Establecimiento de estrategias de precios competitivas junto con el departamento de marketing y finanzas.
-Evaluación de riesgos asociados con cuentas clave y resolución de incidencias. Seguimiento postventa.

Se requiere:
-Excelentes habilidades comunicativas y clara orientación al cliente.
-Capacidad analítica, metódica y de resolución de problemas.
-Proactividad y autonomía.
-Capacidad para trabajar en equipo.
-Disponibilidad para viajar.
-Conocimiento de herramientas ofimáticas y uso habitual de CRM.

Se ofrece:
-Incorporación a una empresa estable con una larga trayectoria.
-Entorno de trabajo dinámico e internacional con un equipo multicultural.
-Plan de carrera real.
-Horario flexible y jornada continua los viernes.
-Cobertura de seguro médico.
-Contrato indefinido.
-Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
H10 Hotels precisa incorporar a una persona para el área de Ecommerce en nuestra oficina comercial basada en el sur de Gran Canaria. La persona responsable del Ecommerce se responsabilizará de la comercialización on-line de los hoteles de Fuerteventura y Gran Canaria de la cadena. Se ocupará de que el producto ofrecido sea competitivo, atractivo y obtenga la mayor conversión dentro de la comercialización. Reportará directamente al Responsable de ventas de Área y sus principales funciones serán: * Participación en la definición de la estrategia de ventas e implementación de la misma en canales digitales, web y OTA´s. * Control de ventas, presupuesto y desviaciones efectuadas a través de los canales digitales, web y OTA´s. * Capacidad de definir, analizar y desarrollar acciones a partir de KPI's. * Monitorizar los resultados diarios y mejorar el rendimiento de los KPIs. * Creación de estrategias de posicionamiento, de campañas de ofertas con descuentos y/o valores añadidos. * Gestión de inventario según ocupaciones y demanda. * El principal objetivo será maximizar las ventas de los hoteles al mejor revenue.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Comercial Telemarketing (Fuenlabrada)
Desde Grupo Crit buscamos profesionales con perfil comercial para el dpto. de telemarketing para una empresa líder en el sector telecomunicaciones ubicada en Fuenlabrada (Madrid). Habrá formación a cargo de la empresa. *Tareas y funciones: * Captación de clientes. * Concertación de visitas a los comerciales del sector telecomunicaciones * Llamadas telemarketing *Horario/Jornada/Formación: * Jornada de 20 Horas inicialmente en horario de 10.00 a 14.00 Horas (turno de mañana). 3 días de teletrabajo a la semana después de pasar la formación que es presencial. * Contrato de 3 meses aproximadamente por ETT + paso a plantilla * Los/as comerciales que se incorporen tienen una formación a cargo de la empresa. *Salario: * 9,10€ bruto/hora
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleconcertador/a de visitas (Fuenlabrada)
Desde Grupo Crit buscamos profesionales con perfil comercial para el dpto. de telemarketing para una empresa líder en el sector telecomunicaciones ubicada en Fuenlabrada (Madrid). Habrá formación a cargo de la empresa. *Tareas y funciones: * Captación de clientes. * Concertación de visitas a los comerciales del sector telecomunicaciones * Llamadas telemarketing *Horario/Jornada/Formación: * Jornada de 20 Horas inicialmente en horario de 10.00 a 14.00 Horas (turno de mañana). 3 días de teletrabajo a la semana después de pasar la formación que es presencial. * Contrato de 3 meses aproximadamente por ETT + paso a plantilla * Los/as comerciales que se incorporen tienen una formación a cargo de la empresa. *Salario: * 9,10€ bruto/hora
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Franquiciados
Crearte Consulting
Madrid, Madrid
Hace 3h
Buscamos inversores que quieran formar parte de un proyecto de franquicias, desde un punto de vista de inversor de dinero y ejecutor del negocio o sea que quiera trabajar como gerente de la franquicia que ha comprado.Lo negocios en los que podrás comprar tu franquicia van desde los 20.000 euros en adelante.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Franquiciados
Buscamos inversores que quieran formar parte de un proyecto de franquicias, desde un punto de vista de inversor de dinero y ejecutor del negocio o sea que quiera trabajar como gerente de la franquicia que ha comprado.Lo negocios en los que podrás comprar tu franquicia van desde los 20.000 euros en adelante.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE OPERACIONES - LONTANA GROUP

Somos un Grupo familiar, con más de 75 años de experiencia, integrado por ocho empresas desde las que ofrecemos a nuestros clientes soluciones globales como proveedor/a industrial de productos meta?licos, semitransformados, tornilleri?a y sistemas de fijacio?n. Contamos con una plantilla superior a 1.000 empleados/as y estamos presentes en 19 países con centros propios y oficinas comerciales. 


Con más de 75 años de experiencia, contamos con 19 plantas propias y oficinas comerciales en Europa, Asia y América, formando una plantilla de más de 1.000 personas y una facturación superior a los 550M€.


En Lontana Group encontrarás:


1. Un equipo en el que crecer

Somos un equipo inclusivo e internacionalizado en el que se promueve la igualdad de oportunidades y el crecimiento personal y profesional, invirtiendo los recursos necesarios en la formación de cada persona.

2. Empleo estable y de calidad

Promovemos un ambiente de trabajo sano y seguro, en el que el empleo indefinido representa más de un 95% de las contrataciones del grupo.

3. Nuestro día a día

Tenemos un entorno de trabajo respetuoso y equilibrado que favorece la conciliación de la vida personal gracias a políticas como el teletrabajo o la flexibilidad horaria.


En Lontana Group buscamos un/a Técnico/a de Operaciones para Index en Logroño.


Funciones:

- Creación y lectura de planos orientados a la fabricación (2D y 3D)

- Realizar las órdenes de fabricación necesarias para la correcta fabricación de pedidos.

- Contacto con otros departamentos (compras, comercial, etc.)

- Planificación, seguimiento y previsión de trabajo.


Nos mueve sólida cultura corporativa centrada en valores y una estrategia de crecimiento responsable en las que las personas son el factor principal. Apostamos por construir un equipo de Buena Gente Buena como garante para mejorar día a día y creemos firmemente en contar con personas cuyas actitudes y aptitudes estén alineadas con los valores corporativos y las necesidades del negocio.


Tenemos un fuerte compromiso con la diversidad e igualdad de oportunidades, así como con las relaciones de trabajo basadas en el respeto mutuo, que garantizamos durante todo el proceso de selección.


Si estas interesado en unirte a un grupo internacional de referencia en sector industrial, te esperamos. ¡Inscríbete

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 25.000€ bruto/año
Agente comercial - Contrato indefinido-
¿Te apasiona la negociación y el sector financiero? Si estás buscando un nuevo reto profesional y un equipo donde crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad! Desde New Tandem estamos buscando incorporar un/a especialista comercial, para una consolidada empresa de recuperación de deudas, que lleva más 20 años de experiencia gestionando y asesorando a PYMES. Se ofrece: * Contrato indefinido. * Modalidad de trabajo presencial en Alcobendas. * Horario: de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y 15:00 A 18:00 y viernes de 8:00 a 14:00. * Salario fijo + interesante variable. ¿Como será tu día a día? * Siguiendo la agenda de reuniones ya establecida por el equipo de concertación de reuniones, te encargarás de realizar visitas presenciales a clientes potenciales para ofrecerle los servicios de PayPymes en prevención y gestión de impagados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a descarga y clasificado textil CC Torrecardenas
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el Centro Comercial Torrecardenas.En este puesto tendrás un horario flexible y tu jornada será de tres horas diarias nocturnas. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
207€ - 208€ bruto/mes
Mozo/a descarga y clasificado textil CC Lagoh
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el Centro Comercial Lagoh Sevilla.En este puesto tendrás un horario flexible las noches de martes, viernes y sábados. Tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
207€ - 208€ bruto/mes
Teleoperador/a comercial
¿Tienes una alta orientación a la satisfacción del cliente? ¿Te consideras una persona proactiva, dinámica y sociable? ¡Te estamos esperando! Desde Grupo Crit nos encontramos seleccionando agentes comerciales para una plataforma de Contact Center líder en su sector y en plena fase de expansión. Formarás parte de un equipo dinámico y con buen ambiente laboral, dedicado a proporcionar un trato excelente al cliente tratando de resolver y atender cualquier tipo de incidencia. Buscamos personas con gran capacidad de comunicación, con ganas de dar lo mejor de sí cada día y de aportar valor a los clientes. Tu objetivo será el siguiente: - Atención al cliente y promoción de productos de la compañía - Venta comercial - Presentar y promocionar los servicios de la compañía de manera impactante y efectiva - Alcanzar los objetivos de ventas establecidos - Gestión del back office correspondiente ¿Qué ofrecemos? Formación directa a cargo de la empresa de 10 días y selectiva, en horario de mañanas o de tardes. Contrato inicial de dos meses y con posibilidades reales de continuidad y estabilidad laboral.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
VENDEDOR/A NUEVOS MEDIOS

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Majadahonda 
Media Markt Majadahonda 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 26 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Sonia Escudero Arenas 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
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