Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(427)
Álava/Araba(216)
Albacete(106)
Alicante(640)
Almeria(165)
Andorra(8)
Asturias(271)
Avila(42)
Badajoz(131)
Barcelona(5.693)
Bizkaia(665)
Burgos(155)
Caceres(84)
Cádiz(277)
Cantabria(198)
Castellón(271)
Ceuta(14)
Ciudad Real(87)
Córdoba(193)
Cuenca(61)
Gipuzkoa(382)
Girona(528)
Granada(187)
Guadalajara(179)
Huelva(102)
Huesca(128)
Illes Balears(737)
Jaén(95)
La Rioja(210)
Las Palmas(437)
León(139)
Lleida(304)
Lugo(118)
Madrid(4.928)
Málaga(627)
Melilla(14)
Murcia(557)
Navarra(307)
Ourense(80)
Palencia(91)
Pontevedra(299)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(248)
Segovia(75)
Sevilla(622)
Sin especificar(529)
Soria(50)
Tarragona(532)
Teruel(61)
Toledo(247)
València(1.201)
Valladolid(250)
Zamora(53)
Zaragoza(730)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.207)
Administración Pública(6)
Atención a clientes(944)
Calidad, producción, I+D(1.484)
Comercial y ventas(2.890)
Compras, logística y almacén(2.374)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(90)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.266)
Ingenieros y técnicos(2.144)
Inmobiliario y construcción(901)
Legal(160)
Marketing y comunicación(605)
Otras actividades(1.524)
Otros(3.716)
Profesiones y oficios(1.351)
Recursos humanos(601)
Sanidad y salud(1.084)
Sector Farmacéutico(179)
Turismo y restauración(993)
Ventas al detalle(65)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(497)
Ciclo Formativo Grado Medio(175)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(529)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.412)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.266)
Formación Profesional Grado Superior(1.133)
Grado(1.156)
Ingeniero Superior(346)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(88)
Máster(59)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(20)
Sin especificar(14.612)
Sin estudios(1.201)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.336)
Indiferente(507)
Intensiva - Indiferente(272)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.051)
Parcial - Mañana(213)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(149)
Sin especificar(5.884)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(111)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.664)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(369)
Formativo(151)
Indefinido(9.519)
Otros contratos(7.056)
Sin especificar(3.906)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de catering

100 ofertas de trabajo de catering


Camareros/as Extra Catering. Aravaca
Faster ETT selecciona Camareros/as para uno de los más reconocidos Caterings de Madrid para trabajar en Aravaca. Funciones: - Servicio de comida y bebida en barra y en mesa. - Servicio con bandeja y atención a las necesidades de los comensales. - Experiencia en cocina con tren de lavado. Se ofrece: - Posición estable para todos los fines de semana (viernes, sabados y domingos). - Alta en seguridad social. Imprescindible. - Salario por encima de convenio: 11,50€/hora - Horario: mañana/tarde. Según necesidades del servicio
Jornada sin especificar
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/año
Cap de cuina
Estàs buscant una nova oportunitat laboral? Tens experiència com a cuiner/a? Aquesta oferta de feina pot interessar-te!Des d'Adecco Selecció cerquem un CAP DE CUINA per una important Fundació de la zona.Les funcions principals son:+En dependència del Responsable de la línia de negoci Alimentació, es responsabilitzarà de liderar, coordinar, planificar i supervisar les activitats del departament de cuina central, vetllant per loptimització dels recursos disponibles i dacord als criteris de cost, temps, qualitat i innocuïtat  preestablerts pel Responsable de la Línia de Negoci.+Planificació i organització diària, setmanal i mensual del servei i de lequip de cuina.+Coordinar i supervisar tot el procés delaboració dels diferents serveis: col·lectivitats, càterings i menús diaris al taller degustació. Així mateix, responsable de la gestió (control i reposició de productes del taller degustació nevera)+En coordinació amb el dietista, impulsarà i participarà en el disseny y presentació de nous plats i cicles de menús. +Conjuntament amb el departament dAdministració i finances establir lestratègia i els procediments de compra de la matèria primera, així com de planificar, a curt, mig i llarg termini, els subministres i productes necessaris, supervisant el compliment dels estàndards de qualitat, terminis i preus.+Coordinació amb el departament de compres en la gestió de comandes reajustant segons la planificació, previsions de necessitats de matèries primeres, procurant una correcta gestió dels estocs de seguretat, +Fer el seguiment de la qualitat dels serveis i dels productes, vetllant per mantenir els estàndards de qualitat i innocuïtat requerits. +Responsable de que la maquinària, instal·lacions i eines del departament, estiguin sempre en optimes condicions.+Definir lestratègia i els procediments de lactivitat de distribució dels àpats als diferents centres, així com coordinar el moviment de materials dins i fora de lOrganització, el seu emmagatzematge i transport requerit en tot el procés.+Vetllar per mantenir al dia tota la documentació relacionada amb Administració Pública i normatives de la secció, per respondre amb la màxima agilitat als auditors i altres organismes externs.+Atendre qualsevol inspecció+Revisar els inventaris i controls dels materials i mercaderies. Responsable dassegurar laprovisionament i gestió de les matèries primeres alimentaries i no alimentaries. +Coordinar les expedicions per a lenviament del producte acabat als centres de distribució, o bé directament al client final.+Formació a lequip de cuina pel que fa a les tècniques i els procediments necessaris per a preparar i conservar els aliments, BPM i innocuïtat alimentària.+Responsable de garantir el correcte compliment de les normes de seguretat i higiene laboral. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Cocinero/a (Rest. CaixaForum Zaragoza)
El restaurante CaixaForum de Zargoza está en búsqueda de un/a cocinero/a, apasionado/a y talentoso/a para unirse a nuestro equipo de cocina para 30 horas semanales. Las preparaciones culinarias están destinadas a la oferta del restaurante, que se basa en una cocina gastronómica pero accesible, y a los servicios de catering que son bastante recurrentes. Responsabilidades principales: * Preparar, cocinar y presentar platos de alta calidad según las recetas establecidas. * Gestionar la preparación de los ingredientes, asegurándose de que sean frescos y de alta calidad. * Mantener limpio y organizado el área de trabajo, respetando las normas de higiene y sanidad. * Colaborar con el equipo de cocina para planificar el menú y coordinar los pedidos de abastecimiento. * Supervisar y controlar la calidad de los ingredientes y los platos preparados. * Asegurarse de que todos los platos se presenten de manera atractiva y cumpliendo los tiempos de entrega. * Colaborar con el personal de sala para garantizar un servicio eficiente y satisfacer las necesidades de los clientes. Ofrecemos: * Posición con un horario laboral de 30 horas semanales. * Ambiente de trabajo estimulante y dinámico. * Remuneración según el convenio colectivo. * Incorporacion inmediata y contrato de 3 meses con posibilidad de indefinido * Beneficios de la empresa, como comidas gratuitas durante el turno de trabajo. * El horario de trabajo para la actividad del restaurante concluye durante la tarde, ya que el restaurante está cerrado por la noche. Ocasionalmente pueden ser necesarios turnos para eventos especiales durante la hora de la cena. Durante el año, el trabajador contará con dos días de descanso semanales + vacaciones + días festivos según el convenio colectivo. * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si eres un/a cocinero/a apasionado/a con ganas de trabajar y de formar parte de un equipo exitoso, envía tu currículum vitae. Todos los contacto directos con el centro de trabajo no seran tomados en consideracion. ¡Estamos deseando conocerte y tener un/a nuevo/a miembro/a ¡!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Cocinero/a para eventos - Rest. CaixaForum Sevilla
El restaurante CaixaForum Sevilla se encuentra en la búsqueda de un cocinero/a para extras en nuestros servicios de restaurante y catering . Responsabilidades: * Preparar, cocinar y presentar platos de alta calidad según las recetas establecidas. * Gestionar la preparación de los ingredientes, asegurándose de que sean frescos y de alta calidad. * Mantener limpio y organizado el área de trabajo, respetando las normas de higiene y sanidad. * Colaborar con el equipo de cocina para planificar el menú y coordinar los pedidos de abastecimiento. * Supervisar y controlar la calidad de los ingredientes y los platos preparados. * Asegurarse de que todos los platos se presenten de manera atractiva y cumpliendo los tiempos de entrega. * Colaborar con el personal de sala para garantizar un servicio eficiente y satisfacer las necesidades de los clientes. El trabajo implica turnos de trabajo flexibles y en la mayoría de los casos se establece durante la semana y la noche. El puesto es perfecto para alguien que busca trabajo extra, ocasional y por horas. Si eres un/a cocinero/a apasionado/a con ganas de trabajar y de formar parte de un equipo exitoso, envía tu currículum vitae. ¡Estamos deseando conocerte y tener un/a nuevo/a miembro/a ¡!
Jornada parcial - indiferente
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
¿Te apasiona el mundo de los eventos, catering y las nuevas tendencias gastronómicas? Desde Singularis,catering de autor de Serunion, buscamos incorporar un/a Gerente de centro con experiencia consolidada, para trabajar en en el restaurante Òleum ubicado en el MNAC, espacio emblemático de la ciudad de Barcelona ¿Cuál serán tus funciones? * Planificar, organizar y supervisar al personal * Mantener un estrecho contacto con los clientes de forma proactiva y anticiparse a sus necesidades * Atender los objetivos que le son asignados de acuerdo con los estándares de la compañía y con los procedimientos internos de la empresa cliente * Gestión de presupuestos * Organización de los servicios * Cierre de cajas de cafetería y restauración * Gestión de la cuenta de explotación * Negociación con el cliente ¿Qué te podemos ofrecer? * Una política salarial competitiva * Posición fija a jornada completa * Horario de lunes a domingo con 2 días de descanso semanales * Incorporación inmediata * Formar parte de una empresa multinacional y en crecimiento, con buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollar carrera profesional * Beneficios sociales: comedor propio subvencionado, posibilidad de contratar seguro de salud privado (mutua), descuentos por ser de Serunion, flexibilidad horaria y formación Esta es tu oportunidad si... * Dispones de experiencia en el sector de la hostelería, mínimo 3 años. * Conocimientos de protocolos de seguridad alimenticia, APPCC's, control de producto, presupuestos, cuentas de explotación, etc. * Experiencia en gestión de equipo * Capacidad de comunicación y negociación tanto con el cliente como el personal a cargo Buscamos un/a profesional con amplia experiencia en el sector (especialmente en eventos) habituado/a a gestionar equipos de trabajo y grandes volúmenes. Si deseas unirte a una empresa con un modelo de gestión basado en las personas, la innovación y la excelencia, ¡únete a nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Extras con Experiencia en Catering en Majadahonda.
Faster ETT selecciona Camareros/as para uno de los mas reconocidos Caterings de Madrid. Funciones: - Servicio de comida y bebida en barra y en mesa. - Servicio con bandeja y atención a las necesidades de los comensales. Se ofrece: - Posición estable para todos los fines de semana según valìa. - Alta en seguridad social. Imprescindible. - Salario por encima de convenio: 11,50€/hora - Horario: mañana/tarde.
Jornada sin especificar
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/año
Manipulador/a Alimentos (disponibilidad inmediata)
¿Tienes experiencia trabajando en cadena de producción? Si es así, te damos la oportunidad de trabajar para una importante empresa que se encarga del catering aéreo situado en el centro de carga aérea de Madrid.Funciones de puesto: Emplatado, montaje de bandejas en cadena de producción, colocación de bandejas en trolleys¿Tienes experiencia como manipulador/a de alimentos y disponibilidad de incorporación inmediata¿Qué buscamos?-Experiencia en manipulación de alimentos principalmente en cadena de producción-Carnet de manipulación de alimentos-Disponibilidad de incorporación inmediata-Vehículo propio para llegar al centro de trabajoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Ayudante de cocina para catering aéreo
¿Te gustaría trabajar en una empresa de catering? ¿Tienes experiencia en grandes colectividades?Estamos buscando ayudantes de cocina para una empresa que sirve el catering a diferentes aerolíneas.Se encuentra situada en El Prat de Llobregat, en el polígono Mas Blau.Se ofrece una contratación por Adecco de forma temporal con contrataciones mensuales. El salario hora será de 11,40€ brutos.Se trabajará de Lunes a Domingo en turnos rotativos en horario de 13:45 a 21:30h o de 7 a 15:15h (pudiendo ser desde las 6:00h también).Si estás interesado/a en la oferta, ¡te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Administrativo/a con conocimientos aduaneros
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa dedicada al catering aéreo? ¿Tienes experiencia como administrativo/a?Estamos buscando personal con experiencia administrativa para una importante empresa ubicada en El Prat de Llobregat (Barcelona).Tus funciones en el puesto consistirán en:-Control y gestión de inventarios-Utilización de herramientas informáticas para salidas y entradas aduaneras/ fiscales.-Seguimiento y confirmaciones con aduana-Gestión de OOSLa contratación que se ofrece es temporal con renovaciones mensuales con posibilidad de incorporación a empresa.El horario será de lunes a viernes a jornada completa de 8 a 16h. El salario son 20.800€ brutos anuales.Si estás interesado/a en la oferta, ¡no dudes en inscribirte, te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.800€ - 20.801€ bruto/año
Recepcionista JC Discapacidad
Descripción FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por este motivo, necesitamos incorporar una RECEPCIONISTA CON FUNCIONES ADMINSTRATIVAS en uno de nuestros clientes situado en el centro de MAdrid. Funciones: - Recepción: Dar la bienvenida a visitantes y empleados de manera cordial. Gestionar llamadas telefónicas. Gestionar servicios de mensajería y asegurar la distribución eficiente de documentos. Escanear documentación. Abrir tickets en el sistema Pandora Assist cuando sea necesario. Atención a Invitados y Reuniones: Ofrecer atención personalizada a invitados y participantes en reuniones.Organizar servicios de café y té según sea necesario. - Servicio de Catering: Gestionar servicios de catering, incluyendo la petición, seguimiento y montaje de mesas según sea necesario. - Facturación: Colaborar en la emisión y envío de facturas solicitadas por las tiendas. Apoyar en el seguimiento de la recepción de las facturas mensuales de la oficina. - Suministros de Oficina: Coordinar la disponibilidad de suministros de oficina, incluyendo material, leche, café, té, entre otros. - Gestión de Viajes: Gestionar los viajes, incluyendo la solicitud de presupuestos y seguimiento de envíos. - Gestión de Plazas de Garaje: Administrar las plazas de garaje asignadas a la oficina. - Control de Acceso: Gestionar accesos para invitados y nuevos empleados al edificio. - Apoyo en los Eventos: Apoyar la organización y ejecución de eventos corporativos, asegurando una experiencia exitosa para los participantes. Ofrecemos: - Contrato: 430 con discapacidad de un año prorrogable hasta 3 años. 1 mes de periodo de prueba. Puesto estable. - Horario: jornada completa, de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 con una hora para comer, y los viernes de 9:00 a 15:00. - Salario: 21.000 € brutos anuales en 14 pagas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial HORECA Madrid
¿Te interesa el sector Comercial? ¿Búscas un puesto estable? ¡Te estamos esperando! Una importante empresa que se especializa en la fabricación y distribución de productos destinados a los profesionales de pastelería, hostelería, restauración y caterings, está buscando un/a Comercial para su centro de Madrid Buscamos una persona que conozca el sector de la Hostelería y quiera aprender el oficio de Comercial. Este puesto no requiere de experiencia como Comercial. Ofrecemos * Contrato directo por empresa * Jornada completa (en función de las visitas a clientes) * Formación * Coche de empresa + móvil. Funciones * Gestionar la cartera de clientes. * Cumplir objetivos de ventas. * Brindar asesoramiento a los clientes y efectuar la labor de venta. * Atender los requerimientos de los clientes y entregar los productos correctos. * Reportar la gestión comercial según política comercial de la Compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COCINEROS/AS AYTE COCINA - MADRID
En Empatif Staffing estamos buscando ayudantes de cocina para sumarse a nuestro equipo en diversos locales dentro de la Comunidad de Madrid, incluyendo restaurantes, cocinas centrales y servicios de cátering. Funciones: * Elaboración y preparación de diferentes platos y montaje de los mismos. * Se responsabilizará del buen funcionamiento de la cocina. * Participará en el control de aprovisionamiento, conservación y almacenamiento de mercancías. * Revisará y controlará el material de uso en la cocina y sala, comunicando cualquier incidencia al respecto. Ofrecemos: Salario: 8.95 EUR por hora (bruto). Requisitos: * Al menos un año de experiencia en cocina. * Disponibilidad para trabajar a jornada completa o hacer horas extras, incluyendo fines de semana y festivos. * Recomendable vehiculo propio para acceder al centro de trabajo. Si te apasiona la cocina, ¡esta es tu oportunidad!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Hay que atender a una sñora con deterioro propio de la edad (bien en movilidad y cognitivamente)Horario de lunes a viernes de 11:30 a 13:30Tareas:Todos los días que se pueda, salir a pasear Dar conversación y charlar conCalentar comida, desayuno (si aún no se ha tomado el café) y cena (la persona de fines de semana)Preparar cenas sencillas (tortilla francesa, algo a la plancha,...)Supervisión en los aseos y apoyo cuando se requieraLimpieza y mantenimiento del hogar (1 vez a la semana limpieza del baño)Poner alguna lavadoraLimpieza del arenero y apoyo en el cuidado del gato.Puede que algún día tenga que ir a por un tupper de comida al catering (esporádicamente)hacer su cama diariamente y pasar la aspiradora en el pasillo (moqueta) una vez a la semanaSalario: 356€ netos mensuales.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ayte Camarero/a Evento Puerto de la Cruz
Si buscas un salario extra, o eres profesional de la hostelería y tienes disponibilidad para trabajar en Eventos los fines de semana durante el mes de Mayo y Junio, dispones de destreza en el manejo de la bandeja, acostumbrado/a a Caterings y banquetes, ¡¡Te estamos buscando!!Además, te tendremos en cuenta para futuros eventos que haya por toda la zona Norte de Tenerife para trabajar en: hoteles, bodas, etc..En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
40586 - Junior Chef

Sports company which are representing a team for the American's Cup, is seeking a passionate Junior Chef. The role will be based at the team's sailing base in Barcelona.

The successful candidate will be tasked primarily with:

  • Assisting the Head Chef and Sous Chef in preparing all meals at the team's Barcelona base.
  • Contributing to the high hygiene and professional standards of the Kitchen Team, creating a productive and safe kitchen environment.

What can you expect to be doing?

  • Helping to organize the cooking and eating environment at the team base.
  • Working quickly and efficiently to provide high quality and timely meals.
  • Adapting to and catering for the rapidly changing nutritional requirements of the sailors and athletes.
  • Helping to keep food and hygiene records up to date, daily.
  • Assisting with the preparation of nutritional shakes and juices, as prescribed by the nutritionist / performance coach(es) and Head Chef.
  • Organising and preparing, as required, breakfast, lunch, and evening meals for team members and sailors.
  • Delivering on the water meals, as required, as well as nutritional snacks for sailing team.
  • Assisting in ensuring a clean and hygienic kitchen and eating area, at all times.
  • Assisting with ordering food, kitchen products, and ingredients.

What we offer?

  • Permanent contract
  • 40h/week, variable shift pattern
  • Gross Salary per year: EUR 35000
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 36.000€ bruto/año
Executive Assistant Equipo EEUU & Spain
¿Dispones de formación y conocimientos para desarrollar tareas de soporte administrativo como el control de agendas o coordinación de viajes y reservas así como un buen nivel inglés para poder comunicarte de manera fluida? ¿Te consideras una persona con gran capacidad de adaptación y capacidad de multitasking? Si estás buscando una oportunidad para poder desarrollarte en una empresa líder en su sector y seguir formandote, sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad! Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos. Para uno de nuestros más importantes clientes, nos encontramos en búsqueda de candidatos y candidatas con experiencia desempeñando las tareas que te indicamos más abajo. Para ello, es importante que leas cada detalle de la oferta. ¿Cuáles serían tus funciones a desempeñar?: * Control de agenda, creación de meetings y asistencia a los mismos. * Coordinación de visitas y viajes. * Soporte a las diferentes requests de los managers y personal que trabaje a su cargo. * Solicitud de servicios de catering y de material de oficina. * Gestión de reembolso de gastos a empleados. * Apertura y control del estado de pedidos y de gastos. * Creación de ppts. * Reserva de salas. * Organización de posibles eventos con todo lo que ello comporta. * Realizar seguimientos y creación de reports. * Creación de documentación de los procesos. * Creación y mantenimiento de PDL, Sharepoint y sharedrive ¿Qué podemos ofrecerte? * Incorporación inmediata * Contratación estable. * Jornada completa de Lunes a Viernes con horario flexible de entrada y salida. * Salario: 28 000 euros brutos anuales divididos en 12 pagas * Forma de trabajo Hibrida.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Licensing Design & Content Support
¿Tienes experiencia diseñando presentaciones y contenidos online? ¿Te interesaría continuar desarrollando tus conocimientos en una empresa sólida y en un entorno internacional?Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo. En esta posición vas a tener la oportunidad de aprender constantemente y de poner en práctica tus conocimientos.Desde Adecco precisamos incorporar a una persona para dar soporte en el diseño de licencias y contenido para una importante empresa dedicada a la fabricación de caramelos y chicles ubicada en Sant Esteve Sesrovires.La misión principal de la posición será dar apoyo en la gestión de licencias a nivel internacional, actuando de soporte comercial y diseño, apoyando la aprobación de muestras, actualizando las bases de datos y los contenidos on-line, y colaborando en el diseño en presentaciones y otros documentos para la captación comercial.Tus tareas serán:-Actualización de bases de datos de licencias (emailing lists, intranet, listado de licenciatarios). -Apoyo en la aprobación de muestras de licenciatarios.-Diseño y actualización de presentaciones y otros documentos para la captación comercial.-Actualización de los contenidos on-line (web, intranets): presentaciones, guías de estilo, notas de prensa, etc.-Clippings de prensa/digital y actualización en intranet.-Envíos y recepción de muestras de licenciatarios (producto licenciado y muestras PvM); gestión de aduanas; proforma y docs adicionales import/export; envíos trimestrales a AMS.-Organización de stocks de producto licenciado (preparar bolsas muestras visitas, lotes, muestras agentes).-Gestionar visitas de clientes (alta visitas en sistema, catering, salas).Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Conductores/as Camión Cátering Trenes (Disponibilidad Inmediata)
¿Tienes experiencia como conductor/a de camión?¿Tienes experiencia en transporte o te interesa comenzar a trabajar en él?Te damos la oportunidad de trabajar para empresa de catering para trenes ubicado en el centro de carga aérea de MadridFunciones: Carga y descarga de camiones, traslado de mercancía desde la base del trabajo al tren y viceversa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
Responsable Comercial - Grandes Eventos
¿Te apasiona el mundo de los eventos, catering y las nuevas tendencias gastronómicas? Serunion, líder en servicios de restauración colectiva, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500.000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible, se encuentra en búsqueda de talento para nuestro equipo de Singularis. Desde Singularis,catering de autor de Serunion, buscamos un/a Responsable Comercial para Grandes Eventos en Barcelona y alrededores, ayudando a establecer objetivos y gestionar las actividades comerciales; garantizando la máxima calidad a nuestros clientes y eventos organizados. Responsabilidades: * Ayudar a establecer objetivos financieros. * Elaborar y supervisar presupuestos.. * Coordinar y atender ventas, visitas comerciales y eventos importantes * Coordinando el procedimiento con operaciones y administrativo para poder asegurar el mejor servicio. * Asegurar la calidad y la máxima rentabilidad de los eventos. * Dirigir, gestionar y supervisar las actividades de los comerciales y del personal de venta, y supervisar los ratios para los incentivos de sus metas. * Supervisar la selección del personal de comercialización y ventas y controlar su rendimiento. * Establecer objetivos que el departamento de ventas o el departamento comercial deben alcanzar. * Realizar análisis y estudios de mercado para crear planes empresariales detallados sobre oportunidades comerciales (expansión, desarrollo del negocio, etc.) * Entender los requisitos de los clientes existentes para garantizar que se satisfagan sus necesidades. Ofrecemos: * Una política salarial competitiva. * Posición fija a jornada completa. * Incorporación inmediata. * Formar parte de una empresa multinacional y en crecimiento, con buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollar carrera profesional. * Beneficios sociales: comedor propio subvencionado, posibilidad de contratar seguro de salud privado (mutua), descuentos por ser de Serunion, flexibilidad horaria y formación. Si deseas unirte a una empresa con un modelo de gestión basado en las personas, la innovación y la excelencia, ¡únete a nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozos/a almacén - disponibilidad inmediata
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén en preparación de pedidos, reposición de mercancía, ubicación y reparto de mercancía?¿Disponibilidad de incorporación inmediata?Te damos la oportunidad de trabajar con un importante catering aéreo ubicado en la zona del Centro de Carga Aérea de MadridEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
CAMARERO/A DE SALA PARA EVENTOS (20,25 y 27 ABRIL)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de IMAN Temporing en Granada, estamos seleccionando un/a camarero/a para servicio de catering en una importante empresa del sector de la hostelería ubicada en el Albaicín.Funciones:- Servicio de mesas con bandeja.- Atención al cliente en bebidas y comida.- Dar servicio de pasavinos.¿Qué ofrecemos?- Contrato por ETT.- Jornada laboral para días 20,25 y 27 de abril. Horarios- Sábado 20/04: 13 a 19 h./ 20 a 2:00 horas- Jueves 25/04: 18:30 a 23:30 horas. - Sábado 27/04: 12 a 19 horas- Salario: 10.90 brutos/hora.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Camareros/as Catering 25 abril

¿Te gusta ser parte de momentos especiales y hacer que los eventos sean inolvidables?

Estamos en búsqueda de camareros/as con experiencia en el servicio de catering.

Si tienes habilidades en el manejo de bandeja para el servicio de copas, bebidas, canapés... ¡Nos encantaría que te unas a nosotros!

El servicio sería el 25 de abril en horario aproximado de 18:00 a 00:00.

Revisa si tienes el currículum actualizado y si estas interesado no dudes en apuntarte

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista con discapacidad
¿Eres una persona organizada y atenta al detalle?¿Tienes buenas dotes de comunicación?¿Tienes experiencia en posiciones de recepción? Si tus respuestas son si, continúa leyendo:Importante empresa internacional busca cubrir un puesto de Recepcionista/Secretari@ para sus instalaciones ubicadas en Madrid. las funciones a desempeñar serán las de: -Recepción de visitas-Gestionar la centralita y atención telefónica-Gestión de viajes de empresa y realización de notas de gastos para varios miembros del equipo. -Organizar las múltiples reuniones en la oficina central, en hoteles y en plantas correspondientes. Gestionar la logística de las mismas (reserva de salas, hoteles, transporte, catering etc.).-Gestionar mensajería y albaranes de envíos y recepciones.-Gestionar la asignación y cuestiones de móviles de los/las empleados/as de IP en España- Revisar traducciones de comunicaciones y web.-Gestionar plazas de garaje de la oficina central.-Otras tareas afines con el puesto 
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Office Coordinator
¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional como coordinador/a de oficina? ¿Sabes hablar inglés y tienes estudios de nivel medio relacionados con Administración, Atención al Cliente, Recepcionista, Turismo o similares? Si es así, ¡esta oferta te interesa! Importante empresa de alimentación ubicada en Puçol requiere de un perfil de coordinador/a de oficina (recepcionista). Buscamos un/a Coordinador/a de Oficina proactivo/a y bien organizado/a cuyo desafío será garantizar la correcta atención de los clientes internos y externos y apoyar al equipo directivo de la Oficina en diversas tareas.Si consideras que eres una persona comprometida y organizada, ¡esta puede ser tu oportunidad! Tus responsabilidades serán las siguientes:- Velarás por la correcta atención a los clientes externos e internos y la correcta comunicación entre ambos.- Responderás y filtrarás llamadas telefónicas y correos electrónicos.- Gestión de reservas de salas y caterings y del servicio de catering diario.-Velarás por el buen uso y seguridad de los bienes comunes (crear buen ambiente en la oficina con actitud, ofrecer facilidades)- Controlarás y reservarás el vehículo utilitario de la empresa, ayudarás en el mantenimiento de los vehículos para uso de los compañeros y controlarás las tarjetas de gasolina.- Gestionarás empresas privadas de mensajería, despachos, negociación de tarifas y control de facturas.- Colaborarás en la actualización de las bases de datos de la empresa, control de stock e inventario.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista
Te gustaría formar parte de un equipo en una empresa del sector energético?Sigue leyendo que esta oferta es para ti...Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa del sector de energético en búsqueda de un/a recepcionista para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.TE OFRECEMOS:-Plan de formación y crecimiento dentro de la empresa.-Contrato estable.-Ambiente laboral familiar y cercano.-Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.-Horario: L a J de 8:45 a 18:30 V de 9:00-15:00Buscamos personas comprometidas, polivalentes y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.REQUISITOS:-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 1 -2 años realizando tareas de recepción y administrativos/as.-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Office 365,etc).-Buena comunicación verbal y escrita.-Tener dotes de organización y planificación.-Flexibilidad de compaginar varias tareas.-Disponibilidad inmediata.FUNCIONES:-Recepción de llamadas, correos, mensajería y atención de visitantes.-Reservas y coordinación de salas de reuniones.-Gestión de agenda.-Reservas de viajes, taxis, catering, etc.-Apoyo administrativo/a a las diferentes áreas de la compañía.-Control de gastos, proveedores/as e insumos de oficina.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libre de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!Estamos deseando conocerte!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior