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Formación Profesional Grado Superior(1.105)
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Intensiva - Indiferente(266)
Intensiva - Mañana(157)
Intensiva - Noche(14)
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Parcial - Indiferente(2.993)
Parcial - Mañana(210)
Parcial - Noche(203)
Parcial - Tarde(148)
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Ofertas de empleo de campus

95 ofertas de trabajo de campus


¿Quieres trabajar en el sector de la formación como docente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Debido a la próxima apertura de nuestro nuevo campus de Formación Profesional en Madrid, estamos creando una bolsa de docentes de la familia de sanidad para impartir docencia presencial en los siguientes ciclos formativos: * Grado Medio Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE) * Grado Superior Anatomía Patológica y Citodiagnóstico * Grado Superior Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear * Grado Superior Documentación y Administración Sanitarias Ofrecemos: * Incorporación: septiembre 2024. * Contratación indefinida * Salario según convenio estatal de formación reglada * Jornada parcial. * Horario: turno de mañana
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor de proyectos jr. (Sector Automoción)
¿Eres gestor de proyectos y te interesa trabajar en el sector automoción? Desde RDT Ingenieros tenemos el objetivo de que nuestros trabajadores disfruten de su trabajo y que tengan oportunidad de crecer profesional y personalmente. Queremos incorporar en nuestro equipo de automoción un/a Gestor/a de Proyectos con Inglés avanzado en nuestro centro de Martorell. Tu misión: * Gestión documental de proyectos * Gestión vehículos de pruebas * Contacto con equipos multidisciplinares y con clientes en Inglés ¿Qué te ofrecemos? * Acompañamiento desde el primer día: nos gusta cuidar de nuestros equipos. * Estabilidad laboral: es importante para nosotros que sepas que todos nuestros proyectos son estables y con oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento nacional e internacional * Retribución flexible donde se podrán adquirir servicios como: Seguro Médico, Ticket Guardería, Campus con Formación a tu disposición y descuentos en Gimnasios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Docente FP TS Estética Integral y Bienestar
¿Quieres trabajar en el sector de la formación como docente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Debido a la próxima apertura de nuestro nuevo campus de Formación Profesional en Madrid, estamos creando una bolsa de docentes de la rama de estética y bienestar personal para impartir docencia presencial en los siguientes ciclos formativos: * Grado Medio Estética y Belleza * Grado Medio Peluquería y Cosmética Capilar * Grado Superior Asesoría de Imagen Personal y Corporativa * Grado Superior Estética Integral y Bienestar Ofrecemos: * Incorporación: septiembre 2024. * Contratación indefinida * Salario según convenio estatal de formación reglada * Jornada parcial. * Horario: turno de mañana
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Calidad Institucional y sostenibilidad (VIU)

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Calidad Institucional y sostenibilidad para nuestra VIU de Planeta Formación y Universidades.

¿Cuál será tu prinicipal misión?

Gestión, mantenimiento y mejora del sistema de gestión de calidad institucional y sostenibilidad.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Gestión del diseño, implantación y mantenimiento del sistema de gestión de calidad y sostenibilidad de acuerdo con los estándares establecidos (ISO 9001, AUDIT, ServiCert, EFQM, criterios ESG…).
  • Elaboración y revisión de procedimientos, protocolos y plantillas del sistema de gestión de calidad y sostenibilidad en colaboración con otros departamentos.
  • Gestión y análisis de indicadores de procesos e Informe anual de revisión del sistema por dirección como promotores de mejora continua en colaboración con otros departamentos.
  • Preparación y participación en auditorias del sistema de calidad y sostenibilidad institucionales externas.
  • Preparación y participación en auditorias del sistema de calidad y sostenibilidad institucionales internas.
  • Gestión de auditorías de procesos internos.
  • Identificación, gestión y tratamiento de no conformidades, acciones correctivas y de mejora.
  • Realización de la divulgación de la descripción del SGC y sostenibilidad a los grupos de interés a través de intranet, web, campus virtual...
  • Gestión de las actividades de formación en materia del sistema de gestión de calidad y sostenibilidad.
  • Gestión de la comunicación efectiva interna sobre cambios y mejoras del sistema de gestión de calidad institucional y sostenibilidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Power Platform Developer
¿Sabéis que en RDT innovamos y desarrollamos las mejores soluciones tecnológicas del mercado? ¿Cómo lo hacemos? ¡Sumando talento a nuestro Centro de Excelencia Tecnológica RDT TECH! Creatividad, ganas, ilusión y compromiso. Si te sientes identificado/a, sigue leyendo! Necesitamos ampliar nuestro equipo de Desarrollo, incorporando un especialista en Power BI que se responsabilice, no sólo del mantenimiento, sino también del diseño y desarrollo de nuevas funcionalidades de informes Power Bi, Power Apps y Power Automate, así como del desarrollo de nuevos informes y aplicaciones. Nos gustaría que pudieras aportarnos… * Experiencia en MS Power Platform: en concreto Power Bi y Power Apps * Experiencia trabajando con Power Bi Dataflows y Datasets * Conocimiento de Windows10, Office 365 y Power Bi Desktop Si te unes a nuestro equipo podrás contar con: * Contrato indefinido. * Horario flexible. * Teletrabajo 2 días/semana. * Formarás parte de una organización con un horizonte real de crecimiento y posicionamiento increíble. * Equipo de personas y proyecto muy top a la vanguardia en el ámbito del desarrollo de SW. * Otros beneficios como Campus de formación continuo con foco tecnológico, seguro de salud, etc. ¿Te vienes?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enfermero/a DUE - 21 al 30 de mayo

Desde MEDYCSA, empresa que depende del grupo Quirónsalud en el sector de los Servicios Médicos Asistenciales, precisamos la colaboración de un/a enfermero/a DUE para trabajar con nosotros de forma asistencial en una importante empresa de Barcelona.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato desde el 21 al 30 de mayo.
  • Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 16:00h.
  • Ubicación: cerca del Barcelona Knowledge Campus, Barcelona.
  • Posibilidad de trabajar en más proyectos del Grupo Quirónsalud.

¿Tienes Título Oficial/ Homologado de Enfermería y estás Colegiado/a?

¡No Dudes en Apuntarte! ¡Únete a nuestro equipo!

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a Comercial Universitario
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Buscamos un Asesor Universitario para captar nuevos alumnos en las titulaciones Business & Tech de la Universidad Alfonso X el Sabio que deberá desarrollar las siguientes funciones: * Tu objetivo será ayudar y asesorar a todos los candidatos que muestren interés en nuestros programas y acompañarlos en su toma de decisión. * Participarás además en diferentes actividades que montaremos para dar a conocer nuestra universidad, nuestras titulaciones y nuestro nuevo campus ubicado en Arapiles 13. Qué ofrecemos: * En UAX apoyamos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados: * CONTRATO INDEFINIDO a jornada completa para que tengas estabilidad profesional. * Opciones de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación. * Horario flexible y UN DÍA DE TELETRABAJO a la semana para que puedas tener equilibrio entre tu vida personal y profesional. * 50% DE DESCUENTO en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación. * Un cuidado plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer. * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Junior ML Engineer

The Distributed Artificial Intelligence (DAI) research area of the i2CAT Foundation is looking for a Junior Data Engineer to join its team to support engineering tasks in the implementation of various projects related to Artificial Intelligence applied to Cybersecurity.

The suitable candidate will join the Distributed Artificial Intelligence research area, and will work alongside a 15 member team of data engineers and data scientists with expertise in AI, Deep Learning and Disitrbuted Data Infrastuctures. DAI is an active player in the local and European R&I ecosystem and works in multiple verticals such as mobility, inustry, manufacturing and cybersecurity.

The selected candidate will begin by working on the development of a novel Elasticsearch library to streamline the current Data Science applied projects in cybersecurity. In detail, The candidate will lead the construction of a tool designed to extract actionable knowledge from Lucene-based systems and generate meaningful indicators for prior analysis using ML-based systems. The objective of this tool is to streamline the current standalone data engineering work in the ExtremeXP and Italtel projects. It will enable the creation of more automatic data-driven tools on top of Wazuh and Soluble Agents, such as OpenNac.

Main tasks:

  • Implement data processing and sharing workflows using state-of-the-art technologies.
  • Work together with DAI team members in the design of the testbed architecture.
  • Participate in the development of pilots and use cases that showcase the testebed's capabilities.

Who we are:

The i2CAT Foundation is a non-profit research and innovation center that promotes mission-driven R&D activities on advanced Internet architectures, applications, and services. More than 15 years of international research define our expertise in the fields of 5G, IoT, VR, and Immersive Technologies, Cybersecurity, Blockchain, AI, and Digital Social Innovation. The center partners with companies, public administration, academia, and end-users to leverage this knowledge in order to meet real social and business challenges.

The greatest value of i2CAT is the talent of the people who make up our human team. We enjoy a team of people from more than 13 different nationalities and work every day to create and foster a work environment where we all feel comfortable creating, innovating and growing.

Want to know more? Visit our webpage! www.i2cat.net

What will you enjoy?

  • Work from our offices or from home, whichever works best for you. We only ask for one day in person at the office to coordinate with the rest of the team.
  • This is a full-time vacancy.
  • We have a flexible work schedule respecting your work-life balance.
  • Reduced working hours on Fridays and in July and August.
  • Fix + variable salary based on objectives.
  • You decide wether you preferr to receive your salary in 12 or 14 payments.
  • Optional benefits: Configure your salary according to your needs. We offer you the option of restaurant vouchers, public transport vouchers, nursery services, and medical insurance.
  • Annual leave of 27 working days.
  • We have fruit in the office to promote a healthy lifestyle
  • Free coffee and tea.
  • If you are interested, you can participate in events of your sector.
  • You will work with a laptop. You can choose your operative system, Mac, Linux or Windows.
  • Company social and team-building events (virtual & in-person).
  • You can develop your own and personal training programme with our support.
  • We will work so that you have a career plan to promote your growth and development.

Where will you do it?

At i2CAT we already have an established ‘work-from-home’ policy for some time. You can work from home or from the office, whichever suits you best. We expect that you attend the office one day per week to stay connected with your team and to engage with other colleagues

If you decide to come to the office, we are located in Zona Universitària, next to the Campus Nord of the UPC, within a multidisciplinary and multicultural environment. It is a very well-connected area (metro, tram, bus) with bars and restaurants around.

Our offices are designed with an open-office concept where everything is light and transparency. We have a variety of workspaces so that you don't have to be at the same table all day.

i2CAT is an organization committed to equal opportunities. That is why we seek to increase the number of women in those areas where they are underrepresented, and therefore explicitly encourage female candidates to apply.

I2CAT is an organization committed to creating an environment where we celebrate diversity, and where we provide the dedicated support that our employees need, regardless of their disability.

If what you have read sounds good to you... let’s have a coffee and we will tell you more!

In case you liked it, but it is not your job offer, you may know someone else who fits perfectly and whom you would like to recommend!

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Coordinador/a Académico/a (ESDESIGN) - Interinidad

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a Académico/a para nuestra ESDESIGN, de Planeta Formación y Universidades.

Somos un grupo de personas que en nuestro día a día nos encargamos de gestionar a personas, si esto te apasiona tanto como a nosotros…. ¡Te estamos buscando!

¿Cuál será tu misión?

Buscamos una figura de Coordinador/a Académico (Student Service) que nos permita garantizar una experiencia positiva y satisfactoria en nuestros/as estudiantes, fortaleciendo la reputación de la institución y fomentando la continuidad del alumnado a través de un servicio personalizado y soluciones efectivas a sus necesidades.

Funciones principales:

• Acompañar a los/as estudiantes a través múltiples canales de comunicación, teléfono, correo electrónico, videollamadas y chat en línea.

• Solventar incidencias de los/as estudiantes en base a los procedimientos establecidos.

• Registrar y documentar todas las interacciones con los estudiantes en nuestros sistemas.

• Realizar seguimiento académico de los estudiantes para garantizar su satisfacción y resolver cualquier problema pendiente.

• Tener el control sobre el lanzamiento y la recogida de encuestas de satisfacción, que nos ayude a cumplir el objetivo del departamento, la satisfacción del estudiante.

• Contribuir activamente a la mejora continua de los procesos y procedimientos que afecten directamente en la satisfacción del estudiante.

• Acompañar al profesorado en todo lo relacionado con el uso y manejo del campus virtual durante el tiempo de impartición de su asignatura.

• Hacer un seguimiento de los KPI’s propios del departamento: contactabilidad, satisfacción, tasa de abandono y participación en las sesiones.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero/a mecánico Junior
¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y formar parte de nuestro departamento de calidad en ensayos en motores (Automoción)? Queremos incorporar en nuestro equipo de calidad, un Ingeniero/a Mecánico Junior para desarrollarse en aseguramiento de calidad en instalaciones de ensayos en motores (combustión, híbridos y eléctricos) ¿Como será tu día a día? * Dar soporte en el análisis de las diferentes variables de ensayos. * Detectar tendencias y desviaciones en las instalaciones. * Asegurarse que se realizan los ensayos conforme a procedimientos y normativa. * Redacción de Informes y reporting ¿Qué ofrecemos? * Incorporación en un equipo de calidad innovador y dinámico * Acompañamiento desde el primer día. * Estabilidad laboral: es importante para nosotros que sepas que es un proyecto estable. * Horario de lunes a viernes de 08:00h-16:35h * Retribución flexible donde se podrán adquirir servicios como: Gympass, Seguro Médico, Ticket Guardería, Campus RDT con formación todo el año (idiomas, MS office, relacionados con el puesto..) Buscamos a una persona dinámica, curiosa, con empuje y con ganas de crecer profesionalmente en el sector automoción. ¡Aunque no tengas experiencia, no lo dudes y forma parte de nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Unity Developer

The i2CAT Foundation (Barcelona) is opening a position to advance in the research and innovation field of real-time distributed video services, involving immersive media formats like volumetric video.

The candidate will join the Media & Internet Area (MIA) of i2CAT, which is composed of over 14 experienced researchers and engineers in the fields of distributed and interactive multimedia systems and media processing, and is involved in relevant R&I projects with the European and national ecosystems, in close collaboration with key players from academia and industry.

This area is seeking a highly motivated and talented Unity Developer to join our development team. The ideal candidate should not only have a strong background in Unity development but also skills in other programming languages, particularly in C++. Additionally, having experience in Android development and working on the maintenance of a Unity SDK would be a significant plus. The candidate will be in charge of maintaining and improving the Holoconference Unity SDK called HoloMIT, implementing new features, integrating in-house new Holographic pipelines and optimizations.

Moreover, the candidate will be involved in cutting-edge research, innovation and development tasks. All this R&I&D will shape the future of HoloMIT, collaborating hand-in-hand with experts in the media and networks domains under the umbrella of competitive national and international projects (Horizon Europe, European Smart Networks and Services Joint Undertaking, SNS JU), including the collaboration with highly relevant international partners from academia and industry.

The results from the planned research and development activities are expected to lead to high-impact scientific publications, technology/knowledge transfer (e.g., open-source software, patents, contributions to standards), resulting cutting-edge software and services (e.g., Volumetric Video Compression and Neural Radiance Fields), and career development opportunities (self and of supervised of highly skilled personnel).

Who we are:

The i2CAT Foundation is a non-profit research and innovation center that promotes mission-driven R&D activities on advanced Internet architectures, applications, and services. More than 15 years of international research define our expertise in the fields of 5G, IoT, VR, and Immersive Technologies, Cybersecurity, Blockchain, AI, and Digital Social Innovation. The center partners with companies, public administration, academia, and end-users to leverage this knowledge in order to meet real social and business challenges.

The greatest value of i2CAT is the talent of the people who make up our human team. We enjoy a team of people from more than 13 different nationalities and work every day to create and foster a work environment where we all feel comfortable creating, innovating and growing.

Want to know more? Visit our webpage! www.i2cat.net

What will you enjoy?

  • Work from our offices or from home, whichever works best for you. We only ask for one day in person at the office to coordinate with the rest of the team.
  • This is a full-time vacancy.
  • We have a flexible work schedule respecting your work-life balance.
  • Reduced working hours on Fridays and in July and August.
  • Fix + variable salary based on objectives.
  • You decide wether you preferr to receive your salary in 12 or 14 payments.
  • Optional benefits: Configure your salary according to your needs. We offer you the option of restaurant vouchers, public transport vouchers, nursery services, and medical insurance.
  • Annual leave of 27 working days.
  • We have fruit in the office to promote a healthy lifestyle
  • Free coffee and tea.
  • If you are interested, you can participate in events of your sector.
  • You will work with a laptop. You can choose your operative system, Mac, Linux or Windows.
  • Company social and team-building events (virtual & in-person).
  • You can develop your own and personal training programme with our support.
  • We will work so that you have a career plan to promote your growth and development.

Where will you do it?

At i2CAT we already have an established ‘work-from-home’ policy for some time. You can work from home or from the office, whichever suits you best. We expect that you attend the office one day per week to stay connected with your team and to engage with other colleagues

If you decide to come to the office, we are located in Zona Universitària, next to the Campus Nord of the UPC, within a multidisciplinary and multicultural environment. It is a very well-connected area (metro, tram, bus) with bars and restaurants around.

Our offices are designed with an open-office concept where everything is light and transparency. We have a variety of workspaces so that you don't have to be at the same table all day.

i2CAT is an organization committed to equal opportunities. That is why we seek to increase the number of women in those areas where they are underrepresented, and therefore explicitly encourage female candidates to apply.

I2CAT is an organization committed to creating an environment where we celebrate diversity, and where we provide the dedicated support that our employees need, regardless of their disability.

If what you have read sounds good to you... let’s have a coffee and we will tell you more!

In case you liked it, but it is not your job offer, you may know someone else who fits perfectly and whom you would like to recommend!

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 39.000€ bruto/año
ELECTROMECÁNICO/A (SECTOR AUTOMOCIÓN)
¿Eres técnico/a electromecánico/a y te apasiona el mundo de la automoción? ¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y formar parte de un proyecto en una de las mejores empresas del sector? Actualmente, buscamos a un/a ELECTROMECÁNICO/A para que se incorpore a nuestro trabajar en nuestro centro técnico, ubicado en Martorell. ¿Como será tu día a día?: * Preparación de motores: Preparar los motores para realizar las pruebas en banco motor. * Software: Volcado del software de desarrollo en unidad control de motor. * Instrumentación: Instrumentar los motores con sensores de temperatura, caudalímetros etc. * Montaje: Montaje del conjunto en banco motor para lanzar ensayo. * Reparaciones: Sustituir componentes que resulten dañados durante el ensayo. ¿Qué ofrecemos? * Acompañamiento desde el primer día. * Estabilidad laboral: es importante para nosotros que sepas que es un proyecto estable. * Horario de lunes a viernes en turnos alternos de mañana/tarde 6:00h -14:00h y de 14:00h – 22:00h * Retribución flexible donde se podrán adquirir servicios como: Gympass, Seguro Médico, Ticket Guardería, Campus RDT con formación todo el año (idiomas, MS office, relacionados con el puesto..)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONSTRUCTION MANAGER - DIRECTOR FACULTATIVO (Petroquímica)
Desde RDT Ingenieros ampliamos nuestro equipo de Oil & Gas con la incorporación de un/a Construction Manager - Director Facultativo en Castellón. Si quieres aportar tu granito de arena, te ofrecemos un proyecto a desarrollar en una de las empresas internacionales más importantes en el sector petroquímico, dentro de un gran ambiente, donde podrás crecer profesionalmente. Cuando te incorpores en nuestro equipo, te explico aquí algunas tareas a desarrollar en tu día a día: * Dirigir y coordinar todas las actividades de construcción, asegurando la implementación eficiente de los planes de trabajo, la asignación adecuada de recursos y la supervisión de subcontratistas y proveedores. * Supervisar el desarrollo y la ejecución de proyectos de construcción, desde la fase de planificación hasta la entrega final, asegurando el cumplimiento de plazos, presupuestos y estándares de calidad establecidos. * Implementar y mantener sistemas de control de calidad y seguridad en el sitio de construcción, asegurando el cumplimiento de normativas y estándares internacionales, así como la prevención de riesgos laborales. * Realizar inspecciones y auditorías técnicas en campo para garantizar la conformidad con las especificaciones técnicas, normativas de construcción y estándares de la industria petroquímica. * Mantener una comunicación efectiva con clientes, autoridades reguladoras, equipos internos y externos, gestionando expectativas y resolviendo conflictos de manera proactiva. * Fomentar el desarrollo profesional de los miembros del equipo, proporcionando orientación técnica, retroalimentación constructiva y oportunidades de capacitación. ¿Qué ofrecemos? * Acompañamiento desde el primer día: nos gusta cuidar de nuestros ingenieros. * Estabilidad laboral: es importante para nosotros que sepas que todos nuestros proyectos son estables y con oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento nacional e internacional. * Trabajar en un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos. * Retribución flexible donde se podrán adquirir servicios como: Seguro Médico, Ticket Guardería, Ticket Transporte. * Descuentos en Gimnasios (Programa Gympass). * Además, ponemos a tu disposición el Campus RDT con todo tipo de formaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Relaciones con Empresas e Instituciones - Entorno académico

Nuestro cliente: La Universidad de Deusto, institución de referencia con campus en Bilbao y Donostia / San Sebastian, así como con sede en Madrid precisa incorporar a una persona al equipo del Vicerrectorado de Emprendimiento y Relaciones Empresariales, en concreto en la Unidad de Relación con los Agentes económicos y sociales, perteneciente a la iniciativa Deusto Social Lab.

Misión: esta persona se encargará de construir, gestionar y consolidar, de forma sostenible, la relación con todos los agentes del ecosistema de la UD y, especialmente, de Deusto Social Lab.

Se encargará de desarrollar principalmente las siguientes actividades:

De carácter más comercial:

  • Apoyar en despliegue de las acciones para la involucración de agentes estratégicos en las diferentes iniciativas de Deusto Social Lab en particular y de la UD en general.
  • Encargarse de la captación y consolidación de la relación con dichos agentes.
  • Colaborar con otras áreas de Deusto Social Lab y de la propia Universidad para optimizar la relación con agentes (eventos, foros, etc.)

De apoyo:

  • Colaborar en el establecimiento de directrices y soporte / asesoramiento para la relación entre Agentes y las distintas Facultades o centros de la UD.
  • Dar soporte en la actualización de las distintas bases de datos internas.
  • Apoyar en la gestión de los diferentes convenios de colaboración con terceros.
  • Encargarse de la monitorización y reporting de la actividad.
  • Colaborar en proyectos internos propios de la Unidad.

Se ofrece

Incorporación a jornada completa a la Unidad de Relación con los Agentes Económicos y Sociales (URAES) de la Universidad de Deusto, para participar, junto con el resto del equipo, en un proyecto nuevo e innovador, en situación de implantación y crecimiento. Las condiciones económicas serán acordes con la experiencia y los conocimientos aportados por la persona candidata.

La Universidad de Deusto apoya la inclusión de personas con discapacidad. Por ello, anima a que esta condición sea reflejada en las candidaturas en caso de poseer un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Líder de Piping (Sector Petroquímico)
Desde RDT Ingenieros ampliamos nuestro equipo de Oil & Gas con la incorporación de un/a líder de Piping en Castellón. Si quieres aportar tu granito de arena, te ofrecemos un proyecto a desarrollar en una de las empresas internacionales más importantes en el sector petroquímico, dentro de un gran ambiente, donde podrás crecer profesionalmente. Cuando te incorpores en nuestro equipo, te explico aquí algunas tareas a desarrollar en tu día a día: * Supervisar y dirigir equipos multidisciplinarios en el diseño, desarrollo y ejecución de sistemas de piping para proyectos petroquímicos, asegurando el cumplimiento de normativas y estándares internacionales. * Coordinar y planificar actividades relacionadas con el diseño, ingeniería y construcción de sistemas de piping, asegurando el cumplimiento de plazos, presupuestos y estándares de calidad. * Identificar y proponer soluciones innovadoras para optimizar el diseño, la instalación y el mantenimiento de sistemas de tuberías, maximizando la eficiencia operativa y minimizando los riesgos. * Realizar inspecciones y auditorías técnicas en campo para garantizar el cumplimiento de especificaciones técnicas, normativas de seguridad y estándares de calidad en la instalación y montaje de piping. * Mantener una comunicación efectiva con clientes, proveedores y equipos internos para asegurar la alineación de objetivos, resolver conflictos y gestionar expectativas de manera proactiva. * Fomentar el crecimiento y desarrollo profesional de los miembros del equipo, proporcionando orientación técnica, retroalimentación constructiva y oportunidades de capacitación. ¿Qué ofrecemos? * Acompañamiento desde el primer día: nos gusta cuidar de nuestros ingenieros. * Estabilidad laboral: es importante para nosotros que sepas que todos nuestros proyectos son estables y con oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento nacional e internacional. * Trabajar en un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos. * Retribución flexible donde se podrán adquirir servicios como: Seguro Médico, Ticket Guardería, Ticket Transporte. * Descuentos en Gimnasios (Programa Gympass). * Además, ponemos a tu disposición el Campus RDT con todo tipo de formaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a gestión calidad (normativas ISO)
¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y formar parte de un proyecto en una de las mejores empresas del sector? Estamos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a de Calidad con experiencia en normativas ISO 9001 para unirse a nuestro equipo en el sector automotriz. El candidato/a seleccionado/a será responsable de garantizar la calidad y de implementar y mantener sistemas de gestión de calidad efectivos ¿Como será tu día a día? * Dar soporte en Implementar, mantener y mejorar el sistema de gestión de calidad conforme a los requisitos de la normativa ISO (9001, 14001, 17025, TS16949...) * Dar soporte en la gestión de auditorías internas y externas para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad. * Colaborar con los equipos de ingeniería y producción para identificar áreas de mejora continua en los procesos y productos. * Realizar el seguimiento y análisis de indicadores de calidad para identificar tendencias y tomar medidas correctivas/preventivas. * Gestionar y actualizar la documentación de procedimientos, instrucciones de trabajo y registros relacionados con la calidad. * Proporcionar formación y asesoramiento sobre temas de calidad a los empleados de la empresa. ¿Qué ofrecemos? * Acompañamiento desde el primer día. * Estabilidad laboral: es importante para nosotros que sepas que es un proyecto estable. * Horario de lunes a viernes en turnos mañana/tarde de 08:00h-16:35h * Retribución flexible donde se podrán adquirir servicios como: Gympass, Seguro Médico, Ticket Guardería, Campus RDT con formación todo el año (idiomas, MS office, relacionados con el puesto..) Buscamos a una persona dinámica, con empuje y con ganas de crecer profesionalmente en el sector automoción! ¡No lo dudes y forma parte de nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INGENIERO CAD (Sector Automoción)
RDT Ingenieros es una empresa innovadora cuyo ámbito de actuación es el desarrollo de proyectos de ingeniería avanzados, trabajando en sectores como: Aeronáutica, Aeroespacial, Automoción, Energía, Industria, Petroquímica, Bienes de Equipo, Bienes de Consumo y muchos más. ¿Quieres desarrollarte como Ingeniero CAD en el sector de la automoción? ¿conoces Catia v5 y tienes experiencia en diseño de producto de plástico? ¿Buscas un proyecto estable, en el que desarrollarte profesionalmente? Las principales funciones para desempeñar este puesto son: * Diseño de pieza (superficies y sólidos) para sector automoción * Interpretación de planos y desarrollo de documentación técnica. * Mantener comunicación con cliente y proveedores sobre avances del proyecto, así como gestión documental ¿Qué ofrecemos? * Acompañamiento desde el primer día: nos gusta cuidar de nuestros ingenieros. * Estabilidad laboral: es importante para nosotros que sepas que todos nuestros proyectos son estables y con oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento nacional e internacional. * Trabajar en un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos. * Retribución flexible donde se podrán adquirir servicios como: Seguro Médico, Ticket Guardería, Ticket Transporte, Descuentos en Gimnasios (Programa Gympass). * Además, ponemos a tu disposición el Campus RDT con todo tipo de formaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a Comercial de Admisiones Formación Contínua
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, Barcelona
17 de abril

IBERONEX es la red de Planeta Formación y Universidades, formada por universidades, empresas y organismos internacionales que se unen con el objetivo de impulsar la internacionalización de la educación superior en Iberoamérica.

La red cuenta con socios de más de 70 universidades de América, Europa, EEUU y el Norte de África, así como empresas y organismos internacionales.

Las instituciones miembros de IBERONEX y los diferentes partners nos permiten tener una amplia gama de programas de educación continua. Cursos online, presenciales y blended impartidos tanto en campus nacionales como internacionales.

Conoce IBERONEX:
iberonex.com

¿En qué consistirá tu día a día?

El Equipo de admisiones somos la primera voz que un futuro estudiante escucha en IBERONEX y tenemos la misión de asegurar que quienes solicitan información estudian aquello que les va a hacer crecer profesionalmente.

Requisitos
Estudios mínimos: Ciclo formativo de grado superior o estudios universitarios
Experiencia mínima: al menos 1 año
B2 o C1 Francés
B2 o C1 Inglés
Imprescindible residente en Barcelona

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 33.000€ bruto/año
Ingeniero/a Junior (Connected Car)
¿Eres Ingeniero/a y te interesaría participar en tareas de gestión en el sector automoción? ¿No dispones de experiencia previa? ¡No hay problema! Ingenieros recién graduados también son bienvenidos. Nos encantaría conocerte y ver cuáles son tus expectativas! En RDT Ingenieros tenemos el objetivo de que nuestros trabajadores disfruten de la ingeniería y que tengan oportunidad de crecer profesional y personalmente. Actualmente, incorporamos un/a Ingeniero/a Junior para incorporar en nuestro Centro de excelencia de Automoción en Abrera. Tu misión * Serás el interlocutor con diferentes equipos de cliente (comunicación en inglés) * Gestión, organización de los diferentes hitos del proyecto a través de JIRA * Gestión y organización de los equipos de testing. * Ejecución de campañas de pruebas y análisis de fallos. * Reporte de los resultados obtenidos. * Puesta en marcha y mantenimiento de las herramientas y sistemas involucrados en el proceso de ejecución. * Asistencia a reuniones de status de proyecto (en inglés), colaborando con equipos multidisciplinarios. ¿Qué ofrecemos? * Acompañamiento desde el primer día: nos gusta cuidar de nuestros/as ingenieros/as. * Estabilidad y tranquilidad laboral: es importante para nosotros/as que sepas que todas nuestras posiciones son estables. * Retribución flexible donde se podrán adquirir servicios como: Seguro Médico, Ticket Guardería, Campus Virtual con Formación a tu disposición ¡entre otros! * Planes en Gympass: gimnasios a precios reducidos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar de enfermería- centro simulación clínica avanzada (Sant Cugat)

¿Te apasiona el sector sanitario, pero quieres hacer un cambio de enfoque en tu puesto como auxiliar de enfermería? ¿Tienes conocimientos en equipos y material sanitario?

En el Centro Integral de Simulación Avanzada de nuestro Campus de Sant Cugat tienes tu sitio. La Unidad dispone de 1.000 m2 de instalaciones, compuestas por Hospitalizaciones, Especializaciones, Quirófano, Consultorios de atención primaria, atención domiciliaria y salas polivalentes. Contamos con un equipo de simuladores de alta fidelidad, part-trainers, equipos y material sanitarios. Promovemos la formación, la investigación e innovación través del aprendizaje y la práctica en simulación.

Funciones y responsabilidades:

  • Preparación de sesiones docentes para diferentes grados (enfermería, medicina, fisioterapia, etc.), incluyendo la contextualización real de casos.
  • Grabación de las sesiones que requieran ser registradas para su posterior análisis docente. Recorte de vídeos y seguimiento copias de seguridad.
  • Mantenimiento del estado de los simuladores que componen toda la Unidad.
  • Control de stock de material fungible de la Unidad.
  • Registro de consumos por título para el control y análisis de estos.
  • Detección de necesidades de compra, tanto en fungibles como equipos.
  • Empaquetado de herramientas y fungibles reutilizados que simule su esterilización.
  • Gestión de medicación simulada. Creación, impresión, archivo y pegado de etiquetas.
  • Seguimiento de los servicios de lavandería.
  • Seguimiento del estado de los equipos de la Unidad, así como de los equipos averiados que requieren intervención de los técnicos.
  • Maquillaje de actores/simuladores para la contextualización de casos sanitarios.
  • Uso diario de correo electrónico, gestión documental con Microsoft Office y Google Drive.

¿Qué ofrecemos?

  • Puesto indefinido
  • Jornada completa con horario flexible
  • 37-40 Días de vacaciones
  • Cobertura de algún evento puntual en sábado

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Gestión

¿Te gustaría trabajar en la Universidad?

Si eres un profesional con experiencia en revisión de acuerdos, cumplimiento normativo, control de gastos y gestión de fechas críticas. Experto/a en asegurar la conformidad legal y operativa de acuerdos, optimizando procesos y garantizando plazos clave, sigue leyendo.

En Universitat Internacional de Catalunya, estamos buscando a un/a Técnico/a de Gestión ubicado en nuestro campus de Sant Cugat.

UIC Barcelona es una propuesta universitaria de prestigio que hoy acoge a más de 8.000 alumnos. Sumamos un total de 16 grados oficiales, 8 dobles grados y una amplia oferta de másteres, postgrados y cursos de formación continua en sus dos campus, Barcelona y Sant Cugat.

En el equipo de UIC Barcelona buscamos personas que compartan la visión de nuestra universidad y quieran sumar a nuestro proyecto: generar una transformación en la sociedad a través del rigor, la excelencia académica y la formación integral en valores.

El objetivo del puesto será hacer seguimiento y control de contratos, convenios, elaboración de presupuestos y realización de informes para cumplir con los objetivos del Centro.

Responsabilidades:

  • Definir, organizar y actualizar, en consonancia con las políticas de su superior, los sistemas y procedimientos de su área.
  • Coordinar y hacer el seguimiento del plan de trabajo de las diferentes convenios, contratos asignados a su cargo.
  • Recoger y analizar las diferentes necesidades e incidencias que aparecen en su centro.
  • Llevar a cabo el control y todas las gestiones relativas a los gastos, fechas, nuevas condiciones.
  • Elaborar y Controlar el presupuesto de su área.

Te ofrecemos:

  • Posición estable
  • Salario en función de la aportación del perfil profesional, te lo comunicaremos en la primera fase del proceso de selección
  • Flexibilidad horaria
  • 40 días laborables de vacaciones por año devengado.
  • Plan de formación continua: excel, power BI, mailchimp, google drive, etc Formaciones de inglés y catalán.
  • Acceso a condiciones especiales en formación dentro de nuestra oferta Grados, Master y Postgrados.
  • Jornada intensiva en julio
  • Modalidad de trabajo presencial, ubicación en el campus de Barcelona

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Prevención Riesgos Laborales

¿Tienes experiencia sólida en el sector educatativo como Técnico/a de PRL?

En UIC Barcelona, estamos buscando un/a Técnico/a altamente motivado/a por la la seguridad y bienestar de las personas de UIC Barcelona.

Somos una propuesta universitaria de prestigio que hoy acoge a más de 8.000 alumnos. Sumamos un total de 16 grados oficiales, 8 dobles grados y una amplia oferta de másteres, postgrados y cursos de formación continua

Funciones y responsabilidades:

  • Implementar y coordinar el programa de prevención de riesgos laborales de acuerdo con la normativa vigente.
  • Realizar evaluaciones de riesgos en los diferentes puestos de trabajo y proponer medidas preventivas.
  • Elaborar planes de emergencia y coordinar simulacros de evacuación.
  • Investigar accidentes laborales e incidentes de seguridad para identificar causas y proponer acciones correctivas.
  • Asesorar a los diferentes departamentos en materia de seguridad y salud laboral.
  • Organizar y participar en actividades de formación sobre prevención de riesgos laborales.
  • Mantener actualizada la documentación necesaria en materia de prevención.

Te proponemos:

  • Desarrollar tu carrera profesional en un entorno universitario y en crecimiento.
  • Nuestro ambiente laboral, en coherencia con nuestros valores, está marcado por la colaboración, la iniciativa, la calidad humana, la humildad y la cultura del esfuerzo, haciendo de UIC Barcelona un entorno profesional exigente, pero eso sí, amable y cercano.

¿Qué ofrecemos?

  • Salario en función de la aportación del perfil profesional, te lo comunicaremos en la primera fase del proceso de selección.
  • Posición temporal (sustitución IT). Jornada Completa. Flexibilidad horaria
  • 40 días laborables aprox. de vacaciones por año devengado.
  • Plan de formación continua: Programa Estratégico de Talento (modelo de liderazgo propio de UIC Barcelona).
  • Acceso a condiciones especiales en formación dentro de nuestra oferta Grados, Master y Postgrados. Formaciones de inglés y catalán. Técnicas: excel, mailchimp, google drive, Power BI etc
  • Jornada intensiva en julio
  • Modalidad de trabajo presencial, ubicación en el campus de Barcelona, parking para el personal.
  • Formar parte activa de una organización comprometida con su propósito: https://www.uic.es/es/universidad/uic-barcelona/filosofia-y-valores
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Director de la oficina de ordenación académica y profesorado

En nuestra Universidad estamos buscando un/a Director/a de la oficina de ordenación académica y profesorado para formar parte así del equipo del Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado, actualmente el equipo está compuesto 5 personas aproximadamente.

UIC Barcelona es una propuesta universitaria de prestigio que hoy acoge a más de 8.000 alumnos. Sumamos un total de 16 grados oficiales, 8 dobles grados y una amplia oferta de másteres, postgrados y cursos de formación continua.

La misión de esta posición será crucial en el diseño, implementación y supervisión de programas académicos en varios niveles, que pueden incluir profesorado, grados, másteres y postgrados.

Responsabilidades:

  • Seguimiento de la actividad académica y estrategia de desarrollo del profesorado en facultades: seguimiento cercano del profesorado. Monitorizar y analizar la carrera académica del profesorado. Esto implica tener un cierto conocimiento del mundo investigador para poder entender y juzgar la situación académica de cada persona y las implicaciones que pueda tener obtener un proyecto, cuando se solicita una acreditación, cómo se hace, etc.
  • Redacción de la normativa que tenemos que actualizar por modificaciones que se tienen que adoptar.
  • Elaboración y aprobación de los planes de estudio para los programas académicos, asegurándose de que cumplan con los estándares de calidad y las necesidades del mercado laboral.
  • Responsable de reclutar, contratar y evaluar al personal docente, así como de proporcionarles el apoyo necesario para el desarrollo de su carrera académica.
  • Análisis periódicos del rendimiento de los programas académicos, recopilando datos sobre la satisfacción del estudiante, el desempeño del profesorado etc. Utilizando esta información para identificar áreas de mejora y implementar cambios según sea necesario.
  • Garantizar que los programas académicos cumplan con los estándares de acreditación establecidos por organismos reguladores y agencias de calidad educativa.
  • Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos universitarios, Facultades, Calidad etc, para garantizar así una integración efectiva de los programas académicos en el conjunto de la institución.
  • Diseñar los procesos y procedimientos asociados, así como procesos de mejora continua para la gestión del cambio tecnológico en su área.

Para desarrollar este rol es necesario:

  • Motivación por la mejora continua en los diferentes flujos de procesos para que la innovación y las herramientas digitales puedan respaldar tus responbilidades y los objetivos globales del Vicerrrectorado.
  • Conicimiento del sector académico.
  • Conocer en profundidad excel y la gestión de una BBDD. Tener unas nociones de Power BI.

Te proponemos:

  • Desarrollar tu carrera profesional en un entorno universitario y en crecimiento.
  • Nuestro ambiente laboral, en coherencia con nuestros valores, está marcado por la colaboración, la iniciativa, la calidad humana, la humildad y la cultura del esfuerzo, haciendo de UIC Barcelona un entorno profesional exigente, pero amable.

¿Qué ofrecemos?

  • Salario en función de la aportación del perfil profesional, te lo comunicaremos en la primera fase del proceso de selección.
  • Posición estable. Jornada Completa. Flexibilidad horaria
  • 40 días laborables aprox. de vacaciones por año devengado.
  • Plan de formación continua: Programa Estratégico de Talento (modelo de liderazgo propio de UIC Barcelona).
  • Acceso a condiciones especiales en formación dentro de nuestra oferta Grados, Master y Postgrados. Formaciones de inglés y catalán. Técnicas: excel, mailchimp, google drive, Power BI etc
  • Jornada intensiva en julio
  • Modalidad de trabajo presencial, ubicación en el campus de Barcelona., parking para el personal.
  • Formar parte activa de una organización comprometida con su propósito: https://www.uic.es/es/universidad/uic-barcelona/filosofia-y-valores
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Cybersecurity Firmware Architect (100% remoto)
¡Seguimos sumando talento a nuestro Centro de Excelencia Tecnológico RDT TECH! ¿Te gustaría participar en la ARQUITECTURA y el DESARROLLO seguro como Cybersecurity Firmware Architect? Necesitamos ampliar nuestro equipo de Ciberseguridad, desde donde DEFINIREMOS, DISEÑAREMOS y participaremos a todos los niveles de la construcción de uno de los mejores frameworks de seguridad que deben tener las aplicaciones dentro de nuestro entorno. Las funciones que desarrollará nuestro equipo de Ciberseguridad, del que tú serás una parte fundamental como Arquitecto/a Firmware, son: * Construir una herramienta web con requisitos y normas de ciberseguridad para dar directrices a los gestores de productos. * "Traducir" requisitos de alto nivel a bajo nivel para aplicarlos en seguridad por diseño. * Crear White papers, incluyendo blueprints arch. patterns y tech guidelines para implementar en los productos (HW/SW) los requisitos de seguridad. * Implementar la política VD y construir un servicio de amenazas de modelado cruzado para evitar redundancias con SIEM/SOC. Para ello, será necesario contar con: * Experiencia en proyectos de diseño y desarrollo donde se aplicaron best practices de código y ciberseguridad. * Experiencia en proyectos de SW embebido, Firmware (ARM HW… etc). * Experiencia en gestión de Modelo V. * Conocimientos consolidados de las normas o variantes de ISO62443, ISO27001 o 27400, ISO 21434, CRA. * Definición de requisitos a alto nivel e implementarlos a bajo nivel para aplicación en diseño y desarrollo. * Inglés nivel técnico fluido. Valoraremos conocimientos en DOORS o SPICE o POLARION. ¿Qué te ofrecemos? - Un proyecto desafiante y de continuo aprendizaje donde aportarás tu conocimiento mano a mano junto al equipo de Cybersecurity. - Contrato indefinido desde el primer día, formación específica y acompañamiento durante tu On Boarding del proyecto. - Horario flexible de lunes a viernes y, si quisieras, opción de 100% trabajo en remoto. - Retribución flexible donde se podrán adquirir servicios como: Seguro Médico, Ticket Guardería, GYMPASS a tu disposición, entre otros. - Campus RDT con formación todo el año. - Cursos de idiomas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INGENIERO DE INSTALACIONES MEP - RESPONSABLE DE PROYECTOS

GD Human Capital, para reforzar la estructura técnica del área de ingeniería de instalaciones (Mecánicas, Eléctricas e Hidrosanitarias) de prestigioso estudio especializado en proyectos singulares con equipo multidisciplinario con más de 30 años de experiencia, formado por arquitectos, ingenieros y consultores especializados en el desarrollo de proyectos de arquitectura, ingeniería, interiorismo y paisajismo., tenemos la misión de localizar, evaluar y seleccionar un/a:

INGENIERO DE INSTALACIONES MEP - RESPONSABLE DE PROYECTOS

En dependencia directa de la dirección del área de instalaciones, la persona seleccionada se encargará de liderar los proyectos asignados de instalaciones.

Entre sus principales funciones estarán:

  • Conceptualización, desarrollo y diseño de instalaciones eléctricas, incluyendo HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado), mecánicas y hidrosanitarias en edificación.
  • Interlocución con los clientes en los proyectos de ingeniería MEP.
  • Realización y/o supervisión de cálculos, dibujo, memorias, mediciones y planos de proyectos de instalaciones para edificación: Equipamientos deportivos, hoteles, museos, hospitales, oficinas, residencias, campus universitarios...

Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (Ingeniero Técnico o Industrial) con experiencia demostrada (mínimo de 5 años) en el cálculo de las instalaciones en edificación, en dibujo de planos y elaboración de memorias y mediciones, y con conocimientos actualizados de normativas vigentes y de procedimientos asociados.Auto CAD avanzado, valorable BIM MEP

Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional e incorporación a un sólido grupo empresarial especializado en proyectos de instalaciones singulares, donde prima la calidad y que valora a sus colaboradores. Salario acorde a experiencia y valores aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
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