Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(401)
Álava/Araba(211)
Albacete(102)
Alicante(615)
Almeria(160)
Andorra(8)
Asturias(242)
Avila(35)
Badajoz(126)
Barcelona(5.353)
Bizkaia(646)
Burgos(141)
Caceres(83)
Cádiz(257)
Cantabria(192)
Castellón(268)
Ceuta(13)
Ciudad Real(86)
Córdoba(191)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(353)
Girona(506)
Granada(185)
Guadalajara(165)
Huelva(94)
Huesca(121)
Illes Balears(719)
Jaén(94)
La Rioja(200)
Las Palmas(388)
León(121)
Lleida(292)
Lugo(104)
Madrid(4.537)
Málaga(601)
Melilla(13)
Murcia(542)
Navarra(295)
Ourense(73)
Palencia(82)
Pontevedra(260)
Salamanca(70)
Santa Cruz de Tenerife(211)
Segovia(68)
Sevilla(569)
Sin especificar(533)
Soria(45)
Tarragona(492)
Teruel(61)
Toledo(221)
València(1.155)
Valladolid(199)
Zamora(48)
Zaragoza(672)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.013)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(856)
Calidad, producción, I+D(1.439)
Comercial y ventas(2.710)
Compras, logística y almacén(1.916)
Diseño y artes gráficas(152)
Educación y formación(79)
Finanzas y banca(97)
Informática y telecomunicaciones(1.243)
Ingenieros y técnicos(1.911)
Inmobiliario y construcción(776)
Legal(154)
Marketing y comunicación(607)
Otras actividades(1.531)
Otros(3.697)
Profesiones y oficios(1.299)
Recursos humanos(559)
Sanidad y salud(1.061)
Sector Farmacéutico(186)
Turismo y restauración(920)
Ventas al detalle(65)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(430)
Ciclo Formativo Grado Medio(175)
Ciclo Formativo Grado Superior(147)
Diplomado(431)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(2.910)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(988)
Formación Profesional Grado Superior(849)
Grado(1.155)
Ingeniero Superior(282)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(86)
Máster(51)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.667)
Sin estudios(894)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.510)
Indiferente(500)
Intensiva - Indiferente(240)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(47)
Parcial - Indiferente(2.507)
Parcial - Mañana(152)
Parcial - Noche(127)
Parcial - Tarde(112)
Sin especificar(5.906)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(112)
Autónomo(1.055)
De duración determinada(2.670)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(362)
Formativo(150)
Indefinido(9.233)
Otros contratos(5.753)
Sin especificar(3.934)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de calidad oviedo

7 ofertas de trabajo de calidad oviedo


Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Oviedo seleccionamos un/a cocinero/a para importante empresa situada en el centro de Oviedo.Tus funciones serían:- Preparación de los ingredientes para cocinar.- Control de calidad.- Elaboración y supervisión de los platos.- Revisión del material de uso en la cocina.¿Qué ofrecemos?- Contrato a través de ETT.- Jornada completa de lunes domingo con dos días de descanso.- Salario según valía del candidato/a.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Gijón, seleccionamos Camarero/a para restaurante ubicado en OviedoFunciones:- Desarrollo de las actividades de los servicios de comidas y cenas, atención de calidad al cliente.- Preparación del área de trabajo para el servicio.- Montaje de mesas, tableros para banquetes o convenciones, sillas, aparadores, o cualquier otro mobiliario o enseres.- Reposición de bebidas, mantenimiento y orden de la zona de trabajo.Que se ofrece:- Contrato temporal, con posibilidad de indefinido- Salario según convenio- 2 días de descanso a la semana.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Supervisor/a de centros (colectividades)
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar un/a Supervisor/a de centros con experiencia en colectividades para centros sociosanitarios en Oviedo, Asturias. Buscamos a una persona con al menos 2 años de experiencia en la gestión de centros de restauración colectiva y equipos. Es imprescindible contar con conocimientos sólidos en protocolos de seguridad alimentaria, como APPCC, control de producto y presupuestos, así como estudios básicos en cocina y gastronomía. Además, se requiere movilidad para visitar nuestros centros, y habilidades destacadas de comunicación y negociación, tanto con clientes como con responsables y personal a cargo. ¿Cuál será tu misión? * Tu papel como Supervisor/a de Centros SocioSanitarios implicará las siguientes funciones: * Liderar la gestión de los centros asignados: hospitales y residencias asegurando un eficiente funcionamiento y alcanzando los objetivos establecidos, en dependendia directa del Área Manager. * Motivar y supervisar de manera efectiva a los equipos de trabajo bajo su supervisión, fomentando un ambiente de colaboración y alto rendimiento. * Establecer y mantener una comunicación estrecha con los clientes, adoptando un enfoque proactivo y anticipándose a sus necesidades, con el fin de brindarles un servicio excepcional. * Cumplir con los objetivos asignados, tanto en términos de resultados como de calidad, siguiendo los estándares de la compañía y los procedimientos internos de la empresa cliente. ¿Qué ofrecemos? * Un salario competitivo que refleje tu valiosa experiencia y conocimientos. * Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral. * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a Comercial (Soluciones Tecnológicas)
CANON BUSINESS CENTER OVIEDO, EMPRESA especializada en SOLUCIONES TECNOLÓGICAS para entornos de OFICINA, necesita incorporar a un/a ASESOR/A COMERCIAL, en OVIEDO. SE OFRECE: * Contrato INFEDINIDO. * Jornada COMPLETA. * Horario de trabajo: * De lunes a jueves de 8.30h. a 14.30h., y de 16.00h. a 18.30h. * Viernes de 8.30h. a 15.00h. * Jornada de verano de 8.00h. a 15:00h. * Interesante PAQUETE RETRIBUTIVO, formado por un fijo y un variable, pudiendo alcanzar hasta 30.000€ Bruto/Anual. * Otros beneficios: * Pago de kilometraje y zona azul. * Portátil de empresa. * Formación continua. FUNCIONES: * Realización de las acciones COMERCIALES indicadas desde la dirección, poniendo el foco en la CALIDAD de lo ACTIVIDAD. * ASESORAMIENTO TECNOLÓGICO evaluando OPORTUNIDADES y NECESIDADES (venta consultiva), a fin de contribuir al incremento del NEGOCIO. * Registro diario de la actividad y estado de los PROYECTOS a fin de conocer la situación real, establecer medidas preventivas o correctivas que faciliten la consecución de los OBJETIVOS. * Asistir a REUNIONES periódicas con el equipo, con el objetivo de supervisar los objetivos e identificar los puntos de mejora respecto al cumplimiento del plan inicial. * Formación, tanto de ESTRATEGIA comercial, como de SOLUCIONES y SERVICIOS para ofrecer a los CLIENTES.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 25.000€ bruto/año
ASL(Aux. de Limpieza) para Centro Sanitario Oviedo
Si tienes experiencia en el mundo de la restauración colectiva y puedes aportar además conocimientos y experiencia como Auxiliar de Limpieza y como Cocinera, esta oferta es para ti. Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 15 años de experiencia en el sector, estamos en busca del mejor talento en el área de cocina, para incorporar a uno de nuestros centros educativos ubicados Oviedo. Si tienes experiencia y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti! Funciones y Responsabilidades - Realizar tareas de limpieza general de todas las instalaciones de la cocina, office, almacenes, sala,... así como del utillaje y material necesario para el servicio. - Transportar los carros con bandejas de comida del comedor a la cocina y controlan la recepción de los carros descargando las bandejas para la limpieza de la vajilla. - Realizar el servicio de la comida en la línea. - Supervisar y controlar el mantenimiento y uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del centro. - Respetar y poner en práctica las consignas de seguridad en la utilización de materiales y máquinas puestos a su disposición. - Fomentar un buen ambiente de trabajo. - Respetar, cumplir y aplicar las normas de seguridad e higiene en el trabajo (APPCC). - Ofrecer una prestación de la máxima calidad al Cliente. - Respetar las normas de la dirección así como las especificaciones marcadas por el superior jerárquico. - Aportar soluciones a los problemas. - Optimizar los gastos asegurando siempre una prestación de calidad.. - Participar y colaborar en las preparaciones diarias de menús y tareas propias de cocina si se considera necesario. - Mantener buenas relaciones con el resto de colaboradores tanto a nivel interno (compañeros) como a nivel externo (clientes, proveedores, transportistas, empresas, colaboradores,…). Ofrecemos * Jornada: de lunes a domingo en horarios rotativos de mañana y tarde y descansos semanales segun cuadrante * Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia * Contrato Eventual para cubrir diferentes vacantes temporales en la plantilla * Retribucion según convenio colectividades
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO (H/M/X)
Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.Actualmente, desde la delegación de Oviedo nos encontramos en busca de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A, para uno de nuestros importantes clientes del sector energético, situado en la zona de Santander - Polígono CandinaTe contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición: -No necesaria experiencia previa.-Formación finalizada en ramas administrativas.Funciones:-Gestión administrativa Back Office (facturación, base de datos, resolución de incidencias, etc)-Manejo de excel y ERP (SAP y similares)Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte? -Contrato estable, con posibilidad de paso a plantilla.-Proyecto con posibilidad de desarrollo profesional dentro de empresa internacional.-Jornada de trabajo: 35 horas semanales. De lunes a viernes. Dos turnos. Turno de mañanas de 7:30 a 14:30 o turno de tardes, de 14:30 a 21:30.-Formación continua remunerada desde el inicio.Posibilidad de teletrabajo en remoto según proyecto (teletrabajo-presencial)-Disfrute de vacaciones remuneradas.Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U. y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, 28046, Madrid.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
15.120€ - 15.120€ bruto/año
MOZO/A ALMACÉN PREPARACIÓN DE PEDIDOS
Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.Actualmente, desde la delegación de Oviedo nos encontramos realizando la selección de MOZOS/AS DE ALMACÉN, para empresa situada en los alrededores de Oviedo. Las principales funciones del puesto serán las de preparación de pedidos para la campaña de Semana Santa y Verano; se iniciará contrato a partir de mediados de enero hasta octubre aproximadamente. ¿Cómo será tu día a día? Te encargarás principalmente de la recepción de la mercancía, descarga de camiones, colocación en el almacén, preparación de pedidos, empaquetado y etiquetado. Del mismo modo te irás formando en el manejo de las distintas máquinas de la empresa. Si buscas un buen horario de trabajo eres la persona que buscamos!!!Estos son los principales requerimientos y otras habilidades de la posición: -Realización de pedidos para el envío de mercancía a clientes.-Valorable experiencia previa en puestos de almacén o similares, aunque no es imprescindible.-Buscamos seriedad y ganas de aprender.Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte? -Jornada completa en horario de trabajo fijo de lunes a viernes de 8:00 a 17:00, con una hora para la comida. -Salario bruto mensual de 1.400 €.-Posibilidad de abono de incentivo mensual en función del puesto desempeñado y rendimiento.-Contrato inicial temporal, para posteriormente formalizar contrato fijo discontinuo para trabajar de enero a octubre de manera habitual. Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U. y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, 28046, Madrid.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente