Ordenar ofertas por:
Provincia:
Pontevedra(8)
A Coruña(17)
Álava/Araba(12)
Albacete(6)
Alicante(45)
Almeria(5)
Asturias(11)
Avila(1)
Badajoz(5)
Barcelona(429)
Bizkaia(63)
Burgos(8)
Cádiz(5)
Cantabria(13)
Castellón(27)
Ciudad Real(3)
Córdoba(14)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(68)
Girona(40)
Granada(7)
Guadalajara(9)
Huelva(3)
Huesca(6)
Illes Balears(32)
Jaén(6)
La Rioja(31)
Las Palmas(13)
León(6)
Lleida(20)
Lugo(15)
Madrid(190)
Málaga(23)
Murcia(33)
Navarra(32)
Ourense(2)
Palencia(9)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(3)
Segovia(6)
Sevilla(28)
Sin especificar(27)
Tarragona(37)
Teruel(7)
Toledo(16)
València(125)
Valladolid(10)
Zamora(5)
Zaragoza(65)
Mostrar
más
menos
Población:
Vigo(142)
Baiona(1)
Caldas de Reis(2)
Cambados(6)
Cangas(2)
Lalín(4)
Marín(3)
Meaño(1)
Moraña(1)
Mos(4)
Nigrán(4)
O Porriño(9)
Poio(1)
Ponte Caldelas(2)
Pontevedra(65)
Porriño (O)(1)
Portas(1)
Redondela(1)
Ribadumia(3)
Rosal (O)(1)
Santa Tecla(1)
Sanxenxo(5)
Tomiño(3)
Tui(1)
Vilaboa(1)
Vilagarcía de Arousa(11)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Calidad, producción, I+D(8)
Administración empresas(7)
Atención a clientes(5)
Comercial y ventas(22)
Compras, logística y almacén(10)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(2)
Informática y telecomunicaciones(12)
Ingenieros y técnicos(19)
Inmobiliario y construcción(3)
Otras actividades(15)
Otros(14)
Profesiones y oficios(12)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(5)
Turismo y restauración(3)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Sin especificar(8)
Jornada laboral:
Completa(1)
Parcial - Indiferente(1)
Sin especificar(6)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Otros contratos(1)
Sin especificar(6)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Pontevedra » Empleos en Vigo

Ofertas de empleo en Vigo de Calidad, producción, I+D

8 ofertas de trabajo en Vigo de Calidad, producción, I+D


CONTROLADOR/A DE ACCESOS VIGO PARA COBERTURA DE VACACIONES

¿Te gustaría trabajar como Controlador/a de Accesos en uno de nuestros clientes ubicado en el polígono de Valladares? Si tienes experiencia relacionada con la atención al cliente, vigilancia, control d entradas y salidas y tareas administrativas, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo

Tus funciones serán:

  • Desarme y armado de alarma
  • Registro entrada y salida del personal y visitas.
  • Atención telefónica
  • Registro de incidencias
  • Atender consultas y reclamaciones de pedidos de clientes nacionales e internacionales
  • .....

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Viernes de 14:45 a 23:30(SEGÚN CUADRANTE)
  • Jornada: 22 horas a la semana.
  • Salario bruto mensual: 756 €

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato para cobertura de vacaciones del 12/06/2024 al 18/09/2024

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico de calidad sector alimentación (Vigo)
  • Horario de 7:00 a 15:00 |Experiencia en sector alimentación

Compañía del sector alimentación focalizada en la distribución de producto fresco con más del 15% de crecimiento en el último año



Gestionar retiradas de productos alimentarios cuando sea necesario.

Garantizar el cumplimiento de normativas y reglamentos en seguridad alimentaria.

Gestión correcta de los productos de su categoría detectando y resolviendo incidencias a lo largo de toda la cadena de producción.

Supervisar el control de producto, origen y etiquetado según la Política de la Compañía.

Controlar el calibrado de la producción.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Buen horario: de 7:00 a 15:00 (con cierta disponibilidad para estar en el caso de que se requiera)
Contrato indefinido y estable
Condiciones en torno a 25.000-30.000€ brutos anuales
Buen equipo de trabajo, empresa con plantilla muy estable

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Responsable de Calidad sector químico (Vigo)
  • Licenciatura/graduado en Química imprescindible|Experiencia en IFS y HPC

Compañía fabricante de productos químicos, referente en su sector



Reportando a la Dirección técnica, tu misión principal será organizar y gestionar el departamento de Calidad, así como el Sistema de Calidad, con el objetivo de garantizar la seguridad y calidad de los productos fabricados. Tu día a día implicará garantizar que la fabricación de los productos se lleva a cabo con los requerimientos del cliente y de la normativa vigente, así como favorecer la coordinación con los demás departamentos de la compañía para su cumplimiento. El puesto implica también la coordinación del departamento con personas a cargo.


Puesto estable y contrato indefinido
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Salario competitivo a determinar en función del perfil
Formar parte de una compañía seria y consolidada

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Technical Manager - AI Company
  • Posición de responsabilidad en una empresa en crecimiento|Empresa líder en la industria de la Inteligencia Artificial

Empresa internacional líder en el desarrollo de tecnologías para proyectos de I+D e Inteligencia Artificial. Nació como un centro de investigación y a día de hoy son líderes en su industria.



  • Responsable de definir y supervisar el desarrollo técnico del producto.
  • Interacción con clientes y equipo de negocios para analizar requisitos y traducirlos al lenguaje técnico del equipo.
  • Gestión del equipo técnico de la spin-off, impulsando el desarrollo profesional de los miembros.
  • Definición y dirección de la estrategia tecnológica a corto y largo plazo de la spin-off.
  • Ejercicio de un rol modelo en filosofía ágil e innovación dentro de la spin-off.

  • Salario competitivo + bonus en base a desempeño individual.
  • Teletrabajo y horario flexible.
  • Un viernes libre al mes a elección propia.
  • Presupuesto individual para tener formación profesional en distintas tecnologías.
  • Equipo propio.
  • Plan de carrera y formación para tener la mejor incorporación posible en los proyectos.
  • Salario flexible + Welcome pack.
  • Clases de inglés.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe de servicios de limpieza (Vigo)
  • Empresa referente en sector servicios|Localización: Vigo

Empresa referente en sector servicios, sobre todo de limpieza, está interesada en incorporar a su equipo un Jefe de servicios a su delegación de Vigo



El Jefe de servicio será responsable de las siguientes funciones:

  • Diseño de las estrategias y líneas de acción para alcanzar los objetivos marcados por el delegado (elaboración del Plan director) a nivel global y por contrato.
  • Dimensionamiento y adecuación de la estructura de operaciones para la consecución de los objetivos.
  • Asignación de los recursos personales y materiales a los servicios que permitan el cumplimiento del plan o presupuesto.
  • Seguimiento de los resultados y reporte de los informes de evolución al delegado.
  • Búsqueda de la mejora continua en los procedimientos de trabajo, productividad, ahorro en costes y calidad del servicio, buscando la satisfacción del cliente y la rentabilidad y aumento de valor de la empresa.
  • Organización del departamento de operaciones: asignación de los contratos a los supervisores de zona indicando los medios a disposición, estrategias y objetivos.Definición de funciones y responsabilidades de cada perfil del equipo para el cumplimiento de los procedimientos y los objetivos de explotación.
  • Organizar y planificar la puesta en marcha y desarrollo de servicio, así como su supervisión y gestión.
  • Participación en los inicios de contrato mediante la definición de objetivos específicos, estrategias operativas y organización de recursos personales y materiales que permitan cumplir presupuesto.
  • Establecer los procedimientos de trabajo bajo criterios de rentabilidad y operatividad, desde una perspectiva global.
  • Activación, orientación y mantenimiento de los esfuerzos del personal a su cargo.
  • Maximizar la productividad de los recursos asignados a los servicios.
  • Coordinar y colaborar con otros departamentos para la ejecución del servicios
  • Supervisión del servicio y adopción de medidas correctoras ante no conformidades.
  • Supervisar y autorizar los costes que superen el presupuesto establecido (materiales, de mano de obra,..).
  • Autorizar la realización de servicios no contratados y asegurar la correcta facturación de los mismos.
  • Control y comunicación de incidencias de facturación.
  • Asegurar que los resultados se ajustan a las exigencias del Plan (control de costes). Establecer medidas de seguimiento económico.
  • Comparar resultados/metas (Seguimiento y revisión trimestral). Supervisar resultados, controlar grado de cumplimiento del plan, detectar desviaciones y proponer medidas correctoras.
  • Elaborar y reportar los informes pertinentes del servicio a la Gerencia
  • Realización de visitas periódicas a los clientes, atención y resolución de reclamaciones
  • Captación de clientes potenciales.
  • Elaboración de presupuestos.
  • Realización y coordinación en las visitas técnicas para licitaciones




Oportunidad de formar parte de una empresa referente en sector servicios
Puesto estable y contrato indefinido
Formar parte de un equipo en crecimiento
Salario atractivo, a concretar en función del perfil

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.Desde la Delegación de Córdoba, seleccionamos varios peon de calle para importante empresa del sector industrial en la provincia de Vigo, Pontevedra¿Cuáles serán tus funciones? 1. Detectar fallos y aislar los desperfectos o averías presentes en sistemas eléctricos y electrónicos, además de desinstalar y reemplazar los componentes defectuosos.2. Medir continuidad , poner bridas, extender, realizar empalmes-eléctricos.3. Montaje y desmontaje de piezas de alumbrado de navidad4. Valorable conocimiento detección de fallas en pixels , cordón e hilo luminoso.5. Montaje de cuadros eléctricos, reparación de armarios eléctricos, etc.¿Qué ofrecemos?1. Jornada completa.2. Contrato estable.3. Para dias sueltos
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Director/a Oficina Técnica Naval (Pontevedra)
  • Empresa consolidada en el sector industrial|Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Compañía con una destacada trayectoria en el diseño y la producción de equipos para los sectores naval, industrial y energético. Se destaca como una empresa reconocida y con proyección a nivel internacional.



Te incorporarás a la oficina técnica naval de la empresa y, en dependencia de la gerencia, asumirás las siguientes responsabilidades:

  • Dirección de la oficina técnica naval
  • Apoyo y asesoramiento al cliente para la definición y el dimensionamiento de los sistemas en fase de anteproyecto
  • Supervisar la realización de las ofertas comerciales
  • Revisión de planos, cálculos, especificaciones y presupuestos
  • Gestión y supervisión de proyectos a nivel de tiempo, coste, calidad y alcance
  • Elaboración de soluciones alternativas de cara a la optimización de los proyectos
  • Apoyo a los equipos de compras, producción y al post venta en la resolución de problemas

  • Incorporación a una empresa reconocida y consolidada en el sector industrial, que apuesta por la innovación y el desarrollo continuo.
  • Proyecto profesional estable y de largo plazo, con perspectivas de crecimiento y oportunidades de movilidad interna.
  • Posibilidad de liderar un equipo técnico altamente profesionalizado.
  • Salario fijo bruto anual acorde a la valía del candidato/a.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Proyectista Mecánico/a Senior (Pontevedra)
  • Empresa en pleno crecimiento |Localización: alrededores de Vigo

Empresa de ingeniería especializada en el desarrollo y la fabricación de sistemas máquinas especiales para la industria y en plena expansión



La persona seleccionada se incorporará a la oficina técnica y llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Asumir la responsabilidad de proyectos técnicos cumpliendo las especificaciones de calidad establecidas y los plazos fijados para los diseños.
  • Desarrollar soluciones técnicas que den respuesta a los requisitos solicitados o a las sugerencias de mejora recogidas durante las fases de diseño e industrialización.
  • Definir el proyecto mecánico de acuerdo con las especificaciones del cliente, internas y normativas aplicables en proyectos de maquinaria y útiles industriales.
  • Ejecutar el proyecto 3D y 2D según definición.
  • Elaborar layouts, planos de fabricación, montaje….
  • Elaborar simulaciones y documentación asociada al proyecto.

Proyecto estable y a largo plazo que da crecimiento profesional y trayectoria interna.

Salario fijo bruto anual en función del perfil

Horario de 07:30 a 16:30 y de 07-15:00h en Julio y Agosto

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente