Retén administrativo/a con ingles Teletrabajo
¿Te gustaría compaginar tu vida personal con la laboral?¿hablas inglés y quieres seguir perfeccionándolo?¿Te gusta el/la mundo administrativo/a y la atención al cliente?Pues sigue leyendo porque,¡ Te estamos buscando!¡Queremos incorporarte a ti! una persona que gestiona tareas administrativas y de atención al cliente para nuestra empresa cliente a nivel mundial en modalidad teletrabajo.¡Podrás trabajar desde casa sin tener que desplazarte!Se trata de un cliente que gestiona barcos que están repartidos por el mundo y hay que prestar soporte administrativo/a y de atención al cliente ya sea vía telefónica, mail...Tendrás que realizar:. Tareas de soporte con diferentes países, por lo tanto es necesario nivel muy alto de Inglés (se realizarán pruebas de nivel),. Resolución de incidencias. Manejo paquete office, correo electrónico...Para todo ello te formaremos en los programas propios para que puedas desarrollar tu puesto sin problemas. Lo mejor es que te proponemos modalidad teletrabajo y solo te desplazarás de manera muy puntual para las formaciones iniciales y de reciclajeAl tratarse de una vacante como retén administrativo/a necesitamos que tengas amplia disponibilidad horaria ya que los horarios serán rotativos de mañana, tarde y noche.Inicialmente trabajarás a jornada parcial, pero siempre con posibilidad real de ampliar, ya que al ser un retén tendrás la posibilidad de cubrir más turnos e incidencias que puedan surgir por lo que tienes posibilidades reales de realizar una jornada completaPor lo que si tienes un nivel muy alto de inglés, tienes experiencia en tareas administrativas y de atención al cliente, puedes incorporarte de forma inmediata y te interesa un puesto estable en modalidad teletrabajo, no lo pienses e inscríbete
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
14.555€ - 14.556€ bruto/año
administrativo
Retén administrativo/a con chino e inglés ( teletrabajo)
¿Te gustaría compaginar tu vida personal con la laboral?¿hablas chino y quieres seguir perfeccionándolo?¿Te gusta el/la mundo administrativo/a y la atención al cliente?Pues sigue leyendo porque,¡ Te estamos buscando!¡Queremos incorporarte a ti! una persona que gestiona tareas administrativas y de atención al cliente para nuestra empresa cliente a nivel mundial en modalidad teletrabajo.¡ Podrás trabajar desde casa sin tener que desplazarte!Se trata de un cliente que gestiona barcos que están repartidos por el mundo y hay que prestar soporte administrativo/a y de atención al cliente ya sea vía telefónica, mail...Tendrás que realizar:- Tareas de soporte con diferentes países, por lo tanto es necesario nivel muy alto de chino e Inglés (se realizarán pruebas de nivel),- Resolución de incidencias- Manejo paquete office, correo electrónico...Para todo ello te formaremos en los programas propios para que puedas desarrollar tu puesto sin problemas. Lo mejor es que te proponemos modalidad teletrabajo y solo te desplazarás de manera muy puntual para las formaciones iniciales y de reciclajeAl tratarse de una vacante como retén administrativo/a necesitamos que tengas amplia disponibilidad horaria ya que los horarios serán rotativos de mañana, tarde y noche.Inicialmente trabajarás a jornada parcial, pero siempre con posibilidad real de ampliar, ya que al ser un retén tendrás la posibilidad de cubrir más turnos e incidencias que puedan surgir por lo que tienes posibilidades reales de realizar una jornada completaPor lo que si tienes un nivel muy alto de chino e inglés, tienes experiencia en tareas administrativas y de atención al cliente, puedes incorporarte de forma inmediata y te interesa un puesto estable en modalidad teletrabajo, no lo pienses e inscríbete!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a contable
¿Estás buscando un nuevo proyecto estable con oportunidades de crecimiento profesional?Desde Adecco Selección, estamos en búsqueda de una persona para unirse al equipo de nuestro cliente en Vigo, dedicado al sector inmobiliario, y asumir la administración contable de la sociedad. Si eres una persona organizada, proactiva y con ganas de seguir desarrollándote en el ámbito contable y de inversiones, ¡este es tu lugar!Funciones:-Gestión de facturas (ingresos y gastos) derivadas de la actividad de gestión de alquiler turístico, revisión de cuentas y análisis de desviaciones.-Gestión de alquileres de los inmuebles de la sociedad.-Gestión de la documentación de los pisos de alquiler turístico (contratos de suministros, incidencias, etc.).-Contabilidad de las inversiones, revisión de documentación y análisis de rendimientos.-Propuestas de inversión inmobiliaria alineadas a los objetivos estratégicos de la empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo,contable
Becario/a Administrativo/a Automoción Vigo
¿Te interesaría poder comenzar tu carrera profesional en el área de Administración? ¿Te apasiona el mundo de la Automoción?Desde Grupo Adecco seleccionamos para importante empresa del sector Automoción ubicada en los alrededores de Vigo, un/a Becario/a para dar apoyo al departamento de Ingeniería. Si cumples los requisitos para realizar una beca Feuga o Fuac y cuentas con Formación en ADE, Ciclo en Administración o similar... ¡Esta oferta te puede interesar! Tu función principal será dar apoyo en la redacción de informes y en la planificación y organización de los proyectos de la empresa. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
administrativo
Buscamos Club Manager con capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo, dirección, con grandes habilidades comunicativas y habilidad de generar empatía, además de impecable en los detalles y capaz de poder gestionar de forma autónoma y simultánea varios centros de trabajo. El candidato/a ideal para este puesto debe poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness. Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo. Responsabilidades principales - Planificar, coordinar y supervisar las actividades diarias del gimnasio, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas. - Contratar, capacitar, evaluar y dirigir al personal, fomentando un ambiente de trabajo positivo y motivador. - Gestionar el presupuesto, controlar los gastos y optimizar la rentabilidad del negocio. - Implementar estrategias de marketing y promociones para atraer y retener clientes. - Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud e higiene, así como de las leyes y regulaciones locales y nacionales aplicables al sector. - Supervisar el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones, asegurando que se encuentren en óptimas condiciones. - Resolver conflictos y atender consultas o quejas de los clientes, proporcionando soluciones eficientes y satisfactorias. - Monitorear el desempeño del gimnasio a través de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y realizar ajustes en la estrategia y operaciones según sea necesario. Ofrecemos: -Contrato indefinido. -Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness. -Formación continua. -Desarrollo profesional. -Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
entrenador
Consultor/a I+D - Vigo (Subvenciones)
- Consultora referente en la búsqueda de financiación I+D para empresas
- Desarrollo profesional
Consultora referente en su sector y con presencia nacional.
- Gestión integral de la cartera de clientes asignada.
- Preparación, redacción (tanto de memoria técnica como económica) y presentación de proyectos (subvenciones, deducciones fiscales en I+D...) ante los diferentes organismos.
- Identificación de posibles vías de financiación (Regional, Estatal e Internacional).
- Generar nuevas oportunidades de negocio dentro y fuera de la cartera de clientes.
Posibilidades de incorporarse a una empresa referente en su sector y a una oficina en crecimiento.Posibilidad de modelo híbrido.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
consultor