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Diplomado(370)
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Formación Profesional Grado Superior(693)
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Ingeniero Superior(224)
Ingeniero Técnico(65)
Licenciado(80)
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Jornada laboral:
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Indiferente(482)
Intensiva - Indiferente(214)
Intensiva - Mañana(155)
Intensiva - Noche(17)
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Parcial - Indiferente(2.267)
Parcial - Mañana(151)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(91)
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Ayudante de Relaciones Públicas
Buscamos a una persona para el puesto de Ayudante de Relaciones Públicas para nuestro Hotel Fuerte Conil Resort ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Serás el/la encargado/a de colaborar en la atención al cliente y organización de eventos, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente y/o grupos, así como preservando que los servicios y eventos que se desarrollan en el hotel cumplen con las normas y los estándares de calidad establecidos. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel Fuerte Conil Resort te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, consta de 2 edificios que forman un complejo enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuáles son las principales funciones? * En ausencia del/ de la CEAC, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Atender de modo directo, personalizado y proactivo al cliente, identificando las necesidades de este con anticipación. * Realizar los Check-in de servicio VIP o Exclusive, con su correspondiente preparación y seguimiento. * Asegurar la implantación de los procedimientos relativos a clientes VIPS y clientes con necesidades especiales. * Apoyar en la comercialización de los diferentes espacios disponibles del hotel para reuniones, banquetes y eventos, favoreciendo y liderando así mismo la venta de servicios extra (Upselling, Cross Selling, Ancillaries). * Participar en las tareas y la producción relacionadas con los diferentes eventos que se producen en el hotel, siguiendo las órdenes de servicio, supervisando los aspectos de montaje y decoración. * Participar en la recepción y seguimiento de las quejas, sugerencias y peticiones online (Booking, TripAdvisor, Google) y offline dentro del ámbito de su competencia, así en la resolución de las diferentes incidencias. * Alimentar la base de datos de clientes, quejas y sugerencias del hotel. * Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional de Banquetes. * Elaborar y controlar los soportes informativos dirigidos a los clientes del hotel. * Generar contenido para el área responsable de las redes sociales y comunicación. * Participar en la vigilancia del cumplimiento de los términos de los contratos incurridos con proveedores externos, así como de los estándares de calidad pactados y deseados. * Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir con la normativa laboral, de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Agente de reservas - Eurostars Hotel Company

 

Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad

Grupo Hotusa es un conjunto de empresas del sector turístico-hotelero internacional. Desde 1977 y con más de 5000 empleados en todo el mundo, impulsamos la industria turística a través de la gestión hotelera, la distribución y la prestación de servicios y soluciones a hoteles independientes. Actualmente contamos con más de 250 hoteles propios y más de 3000 hoteles asociados.

Con nuestros compromisos como grupo buscamos:

- Impulsar el crecimiento y desarrollo profesional en nuestros equipos
- Promocionar la cultura y el arte en nuestros espacios
- Ayudar al desarrollo local creando empleo de calidad
- Buscar la sostenibilidad de nuestras acciones como empresa
- Preservar el valor del patrimonio histórico y cultural en nuestros edificios
- Fomentar la innovación y evolución continua

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Dentro del departamento de Booking te encargarás de:

- Gestionar y tramitar las llamadas de los hoteles con cancelaciones, modificaciones...

- Tramitar los dos chats.

- Contestar mails.

- Gestionar con clientes finales informaciones, confirmaciones...

- Gestión de llamadas para derivar con el departamento correspondiente.

 

Qué esperamos de ti:

- Que tengas formación en turismo o similar y experiencia desarrollando las funciones descritas

- Nivel de inglés, buenas habilidades comunicativas, organizativas y en las relaciones con diferentes departamentos

 

¿Qué te ofrecemos?

Incorporación inmediata con contrato indefinido.

· 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

· Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

· Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.

· Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

· Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Keytel, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor/a de Alojamientos Turísticos
EMPRESA DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS en ALICANTE necesita incorporar a un/a GESTOR/A DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS en su centro de trabajo en Ribarroja de Turia (Valencia). SE OFRECE: * Contrato INDEFINIDO. * Salario fijo de 23.000 € BRUTO/AÑO + VARIABLE mensual (a partir del mes 3) * Horario de trabajo: L-J 8.00-14.00 y 15.00—17.30 h. Viernes 8.00-14.00 h. * Posibilidad de VEHÍCULO de empresa o pago de KILOMETRAJE en los desplazamientos a Alicante. FUNCIONES: * ATENCIÓN A LOS HUÉSPEDES, asegurándose que tengan una experiencia positiva. * COORDINACIÓN DE SERVICIO de limpieza y mantenimiento externo. * GESTIÓN DE RESERVAS, mantener actualizado calendario de disponibilidad, responder a consultas de posibles huéspedes de manera rápida y precisa, confirmar reservas, enviar instrucciones detalladas para el check-in y check-out, y gestionar los pagos y finanzas. * Creación y mantenimiento de perfiles en PLATAFORMAS DE ALQUILER TURÍSTICO como AIRBNB o BOOKING.com, etc. Implementación de estrategias para aumentar la visibilidad y llevar al día las REDES SOCIALES (Instagram, Facebook, etc.). * Control de INVENTARIO Y SUMINISTROS. * ATENCIÓN A POSIBLES INCIDENCIAS, con DISPONIBILIDAD para resolución sobre todo en TEMPORADAS ALTAS, tanto relacionadas con el departamento como con la experiencia en general. * GESTIÓN ADMINISTRATIVA en coordinación con Departamento financiero. Control de ingresos y gastos, emisión de facturas, pagos a proveedores, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 23.000€ bruto/año
Buscamos a una persona para el puesto de Ayudante de Recepción de nuestro Hotel DAIA ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Serás el/la encargado/a de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. DAIA Slow Beach Hotel es un hotel de 5* recomendado para adultos ubicado en un enclave privilegiado con impresionantes vistas al Océano Atlántico, gracias a su singular elevación frente a la Playa de la Fontanilla. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Contrato a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible. * Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes. * Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. * Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. * Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros. * Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia. * Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. Dejar registro de incidencias en Polaris. * Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente. * Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones). * Tratar autorizaciones de clientes RGPD. * Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo de estos, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas. * Gestionar las peticiones de clientes, previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc. * Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos. * Colaborar en la realización de tareas administrativas de la recepción, así como en la gestión del archivo. * Supervisar y controlar el funcionamiento del parking del hotel, cuadrar y liquidar su cajero, así como atender cualquier incidencia al respecto. * Custodiar objetos de clientes depositados en la recepción del hotel. * Hacer seguimiento de la Ambientación Operacional. * Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Buscamos a una persona para el puesto de Recepcionista de nuestro Hotel DAIA ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Serás el/la encargado/a de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. DAIA Slow Beach Hotel es un hotel de 5* recomendado para adultos ubicado en un enclave privilegiado con impresionantes vistas al Océano Atlántico, gracias a su singular elevación frente a la Playa de la Fontanilla. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Contrato a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible. * Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes. * Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. * Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes del departamento. * Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros. * Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia. * Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. Dejar registro de incidencias en Polaris. * Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente. * Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones). * Tratar autorizaciones de clientes RGPD. * Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas. * Gestionar las peticiones de clientes previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc. * Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos. * Colaborar en la realización de tareas administrativas de la recepción, así como en la gestión del archivo. * Supervisar y controlar el funcionamiento del parking del hotel, cuadrar y liquidar su cajero, así como atender cualquier incidencia al respecto. * Custodiar objetos de clientes depositados en la recepción del hotel. * Cubrir al auditor de noche cuando éste descanse. * Hacer seguimiento de la Ambientación Operacional. * Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Buscamos Ayudante de Atención al cliente para nuestro nuevo Hotel DAIA ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Serás el/la encargado/a de colaborar en la atención al cliente y organización de eventos, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente y/o grupos, así como preservando que los servicios y eventos que se desarrollan en el hotel cumplen con las normas y los estándares de calidad establecidos. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. DAIA Slow Beach Hotel es un hotel de 5* recomendado para adultos ubicado en un enclave privilegiado con impresionantes vistas al Océano Atlántico, gracias a su singular elevación frente a la Playa de la Fontanilla. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuáles son las principales funciones? * En ausencia del/ de la Responsable de ATC, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Atender de modo directo, personalizado y proactivo al cliente, identificando las necesidades de este con anticipación. * Realizar los Check-in de servicio VIP o Exclusive, con su correspondiente preparación y seguimiento. * Asegurar la implantación de los procedimientos relativos a clientes VIPS y clientes con necesidades especiales. * Apoyar en la comercialización de los diferentes espacios disponibles del hotel para reuniones, banquetes y eventos, favoreciendo y liderando así mismo la venta de servicios extra (Upselling, Cross Selling, Ancillaries). * Participar en las tareas y la producción relacionadas con los diferentes eventos que se producen en el hotel, siguiendo las órdenes de servicio, supervisando los aspectos de montaje y decoración. * Participar en la recepción y seguimiento de las quejas, sugerencias y peticiones online (Booking, TripAdvisor, Google) y offline dentro del ámbito de su competencia, así en la resolución de las diferentes incidencias. * Alimentar la base de datos de clientes, quejas y sugerencias del hotel. * Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional de Banquetes. * Elaborar y controlar los soportes informativos dirigidos a los clientes del hotel. * Generar contenido para el área responsable de las redes sociales y comunicación. * Participar en la vigilancia del cumplimiento de los términos de los contratos incurridos con proveedores externos, así como de los estándares de calidad pactados y deseados. * Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir con la normativa laboral, de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Recepcionista
Buscamos a una persona para el puesto de Recepcionista de nuestro Hotel El Fuerte Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel El Fuerte Marbella es un histórico establecimiento hotelero de la Costa del Sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneo con una propuesta gastronómica premium. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Contrato a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? • Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible. • Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales. Check-in y Check-out de clientes. • Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. • Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes del departamento. • Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante. • Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia. • Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. Dejar registro de incidencias en Polaris. • Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente. • Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones). • Tratar autorizaciones de clientes RGPD. • Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas. • Gestionar las peticiones de clientes previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc. • Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos. • Colaborar en la realización de tareas administrativas de la recepción, así como en la gestión del archivo. • Supervisar y controlar el funcionamiento del parking del hotel, cuadrar y liquidar su cajero, así como atender cualquier incidencia al respecto. • Custodiar objetos de clientes depositados en la recepción del hotel. • Hacer seguimiento de la Ambientación Operacional. • Cubrir al auditor/a de noche cuando éste descanse.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Customer Care (Cancún)

En MAJESTIC ELEGANCE COSTA MUJERES estamos en búsqueda de un profesional de alto nivel, con excelentes habilidades en atención a cliente para integrarse a nuestro equipo en el puesto de : Customer Care

Serás responsable de ofrecer atención al cliente de primera calidad a nuestros usuarios, dando respuesta y seguimiento a quejas post travel, respuestas a comentarios en extranet así mismo evaluaras de forma sistemática las quejas para reforzar la relación con el cliente y así garantizar la calidad del servicio.

Requisitos

-Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas o
carrera afín.
-Manejo de estándares de Calidad en el Servicio aplicados a su actividad.
-Manejo de Microsoft Office e Internet (manejo de paquetería office)
-Manejo de sistemas operativos hoteleros
-Inglés nivel avanzado hablado y escrito. (Se valora idioma adicional)
-Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
-Experiencia mínima de 2 años en el puesto u posiciones similares.
-Manejo de plataformas de TA, Booking, Expedia, Google, Reviewpro

Funciones

° Recibir quejas y de los clientes post travel
° Brindar asistencia y orientar a huéspedes sobre seguimiento de quejas
° Administrar el tiempo para responder en tiempo y forma las quejas y comentarios de las distintas extranet
° Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones alternativas
° Gestionar las quejas y desarrollar estrategias para mejorar la experiencia general del cliente
° Recopilar y analizar los comentarios de nuestros clientes
° Tomar nota sobre las sugerencias de los clientes para mejorar en las áreas de oportunidad mencionadas
° Responder a todas las opiniones de nuestros clientes
° Manejar las reseñas negativas y hacer lo posible en convertir situaciones desagradables en experiencias positivas
° Registro y control de compensaciones ofrecidas a nuestros clientes

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Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Chief of Staff & Assistant to the CEO
CT is a leading technology company, providing innovation and engineering services in the aeronautical, space, marine, automotive, railway, energy and industrial plant sectors. CT pushes the boundaries of technology through innovation, and takes efficiency to another level by covering the entire product lifecycle, from design and manufacturing to after-sales support. With more than 30 years of experience, CT's success today is driven by more than 1,800 expert engineers spread across seven countries, on three continents. We are looking for a Chief of Staff & Assistant to the CEO, to support and help him (and the company) being more effective and competitive. Related with the CEO and the company, your main tasks will be: CEO: * Weekly planning sessions with the CEO * Gate keeper of schedule: screening and booking meeting requests * Processing CEO notes in to actions (contacts, meetings, etc.) * Cold calling and setting up introductions * Liaison with external (E.A.s of other Executives) and internal (administrative, CMs, etc.) roles * Meeting and travel prep dossiers * Key liaison with administrative support for: updating and managing contacts, booking travel, organizing and consolidating notary requests, etc. Company: * Manages day-to-day relationship with consulting company, drives the completion of internal tasks with Country Managers and Business Unit Managers, helps prepare internal updates and documentation * COMEX internal actions follow-up and management * Participate in organizing key meetings and events * Organize annual office visit calendar with marketing and country managers
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Nconnect-Ibiza one of the faster growing Real Estate and Concierge Agency in Ibiza is looking for a MANAGING DIRECTOR ready to star now.YOU WILL HAVE YEARS OF EXPERIENCE IN MANAGING A REAL ESTATE IN IBIZAYou will ensure that the CEO has excellent support to move towards the company vision. You are a professional who provides inspiration, motivation, and guidance. You are on charge of directing the company’s operations to make sure it achieves its objectives effectively and efficiently.The goal is to ensure the company is constantly moving towards fulfilling its short-term and long-term objectives and does not diverge from its strategic guidelines.DUTIES INCLUDE:•Developing and executing the company’s business strategies•Providing strategic advice to CEO•Implementing comprehensive business plans to facilitate achievement•Improve business operation•Organising bookings•Communicating with clients•Supervise and support the team •Organising correspondence and following up on pending matters with limited direction •Organising and preparing documents, preparation of contracts, plus Co-ordinating the bookings of travel agencies.•Organising events, decorations, photoshoots.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TAREAS: Revisar que se cumpla el Manual de Recepción por todo el equipo. Revisión del cumplimiento del check list de cada turno y actualización de los mismos. Cordialidad, amabilidad, simpatía y exquisito trato con el cliente. Revisión de las reservas y del booking. Planificación y seguimiento de reservas. Seguimiento de rooming list de grupos, fechas de opción y depósitos. Revisión de las llegadas y salidas del día. Coordinar con gobernanta la asignación de llegadas del día y atenciones VIP. Repaso de la facturación del día anterior. Supervisar la caja de recepción y las liquidaciones del día. Seguimiento de los eventos del día, revisar y facturar órdenes de servicio. Seguimiento de turnos de trabajo de recepcionistas, botones, guest relations. Realización de horarios y turnos. Atender y solucionar quejas de clientes. Seguimiento de resultados de las encuestas de calidad. Apoyo y ayuda a la resolución de tareas de otros puestos de trabajo, con el fin de la plena satisfacción de nuestros clientes. Selección de personal y formación continua del equipo. Revisión de zonas comunes del hotel: entrada, hall, etc. Conocimiento constante y actualizado del PMS. Velar por el buen uso del material de oficina y equipos informáticos. Responsable del stock del material de recepción e inventarios.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Sportsbooking Assistant Intern
We are seeking a motivated and enthusiastic individual to join our team as a Sportsbooking Assistant Intern. This internship offers a unique opportunity to learn from experienced professionals in the sports industry, exposure to various aspects of sports events and potential for future career advancement within the company. Responsibilities: * Make sports reservations as requested by guests and maintain accurate records of bookings, reservations, and cancellations * Control the rental material of the sports department and coordinate with clients, venues, and sports teams to ensure availability and resolve any issues that may arise * Answer questions relating to the sports activities and provide assistance to guests as needed * Provide administrative support to the sports team by assisting with data entry, filing, and document preparation * Help in shop sales, including keeping the shop tidy, counting goods when they arrive, pricing goods, and promoting goods on sale * Assist instructors in delivering the sports program, including helping with weekly activities and the kids Sports Academy * Assist groups with equipment and in the gym, as well as supporting the instructors with any additional tasks * Organize and tidy the sports areas and materials to ensure a clean and safe environment * Support other sport areas such as Cycling and Golf as needed. * Collaborate with team members to develop strategies for increasing bookings and revenue * Perform other duties as assigned by the supervisor
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ayudante de Atención al Cliente
Buscamos personal para el puesto de Ayudante de Atención al Cliente de para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Serás el/la encargado/a de colaborar en la atención al cliente, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente, asegurándose que el programa de actividades, entretenimiento y servicios que se desarrollan en el hotel cumplan con los estándares de calidad establecidos. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel Amàre Beach Ibiza te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, siituado en primera línea de playa, delante de la preciosa cala de Bou. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. (salario fijo + complemento por ventas). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. ¿Cuáles son las principales funciones? * En ausencia del/ de la Responsable de Animación y Atención al cliente, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Participar en la promoción del programa de entretenimiento y servicios a ofrecer a los clientes. * Recibir a los clientes en los diferentes puntos de venta, siendo responsable del servicio de Bienvenida en Amàre Club. * Atender y asesorar al cliente en sus peticiones, para asegurar una experiencia personalizada. * Escuchar, gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas realizadas por los clientes durante su estancia en el Hotel. * Cumplir con los objetivos de satisfacción del cliente en TripAdvisor, Booking, etc., así como gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas y sugerencias de mejora de los clientes. * Llevar a cabo el seguimiento de la implantación de los estándares del Manual de Ambientación Operacional. * Colaborar en las actividades de entretenimiento que se lleven a cabo en el Hotel, cuidando la decoración, el servicio prestado, montaje y atención de las necesidades que pueda tener el cliente. * Participar en la vigilancia del cumplimiento de los términos de los contratos incurridos con proveedores externos, así como de los estándares de calidad pactados y deseados. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Buscamos personal para el puesto de Recepcionista de noche para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Serás el/la encargado/a de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia durante la noche, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Amàre Beach Hotel Ibiza te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, situado en primera linea de playa delante de la preciosa Cala de Bou, enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. (salario fijo + complemento por ventas). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. ¿Cuáles son las principales funciones? • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible. • Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes. • Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes del departamento. • Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros. • Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia. • Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. Dejar registro de incidencias en Polaris. • Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente. • Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones). • Tratar autorizaciones de clientes RGPD. • Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas. • Gestionar las peticiones de clientes previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc • Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente. • Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones).
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Buscamos personal para el puesto de Ayudante de recepción para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Serás el/la encargado/a de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Amàre Beach Hotel Ibiza te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, situado en primera linea de playa delante de la preciosa Cala de Bou, enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. (salario fijo + complemento por ventas). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. ¿Cuáles serás tus funciones principales? • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos. • Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes. • Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes. • Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. • Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. • Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros. • Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia. • Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes. • Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente. • Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones). • Tratar autorizaciones de clientes RGPD. • Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo de estos, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas. • Gestionar las peticiones de clientes, previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc. • Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Buscamos personal para el puesto de Recepcionista para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Serás el/la encargado/a de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Amàre Beach Hotel Ibiza te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, situado en primera linea de playa delante de la preciosa Cala de Bou, enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. (salario fijo + complemento por ventas). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. ¿Cuáles son las principales funciones? • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos. • Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes. • Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes. • Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes del departamento. • Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros. • Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia. • Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes. • Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente. • Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones). • Tratar autorizaciones de clientes RGPD. • Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas. • Gestionar las peticiones de clientes previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Seleccionamos Recepcionista/Recepcionista Noche que sigan nuestro Manual de Recepción y se impliquen al máximo con el equipo para la aplicación del mismo. TAREAS: 1. Cumplimiento del manual de recepción. 2. Cumplimiento del check list de cada turno y actualización de los mismos. 3. Cordialidad, amabilidad, simpatía y exquisito trato con el cliente. 4. Revisión de las reservas y del bookings. 5. Planificación y seguimiento de reservas. 8. Revisión diario de las llegadas y salidas del día. 9. Asignación de llegadas del día y atenciones VIP. 10. Atender y solucionar quejas de clientes con el fin de la plena satisfacción de nuestro cliente.. 11. Revisión de zonas comunes del hotel: hall, entrada hotel, etc ( mañana y tarde ).
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Agente Guest Experience
Buscamos a una persona para el puesto de Agente de Guest Experience de nuestro Hotel El Fuerte Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de colaborar en la atención al cliente y organización de eventos, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente y/o grupos, así como preservando que los servicios y eventos que se desarrollan en el hotel cumplen con las normas y los estándares de calidad establecidos. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel El Fuerte Marbella es un histórico establecimiento hotelero de la Costa del Sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneo con una propuesta gastronómica premium. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Contrato a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Atender de modo directo, personalizado y proactivo al cliente, identificando las necesidades de este con anticipación. • Realizar los Check-in de servicio VIP/ Selected, con su correspondiente preparación y seguimiento. • Asegurar la implantación de los procedimientos relativos a clientes VIPS y clientes con necesidades especiales. • Apoyar en la comercialización de los diferentes espacios disponibles del hotel para reuniones, banquetes y eventos, favoreciendo y liderando así mismo la venta de servicios extra (Upselling, Cross Selling, Ancillaries). • Participar en las tareas y la producción relacionadas con los diferentes eventos que se producen en el hotel, siguiendo las órdenes de servicio, supervisando los aspectos de montaje y decoración. • Participar en la recepción y seguimiento de las quejas, sugerencias y peticiones online (Booking, TripAdvisor, Google) y offline dentro del ámbito de su competencia, así en la resolución de las diferentes incidencias. • Alimentar la base de datos de clientes, quejas y sugerencias del hotel. • Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional de Banquetes. • Elaborar y controlar los soportes informativos dirigidos a los clientes del hotel. • Generar contenido para el área responsable de las redes sociales y comunicación. • Gestión de peticiones de huéspedes (principalmente de Selected) • Responsable de organización de peticiones especiales y Wow Effect (cumpleaños, aniversarios, regalos, etc) • Gestión y organización de banquetes. • Gestión de transfer para todas las llegadas y salidas. • Atención telefónica de llamadas relativas a peticiones de Room Service. • Asegurar que los pedidos realizados por el cliente son tramitados correctamente. • Traslado de solicitudes a cocina y camarero de Room Service. • Gestión de los datos en las sistemas anotando las peticiones y chequeando las preferencias de los clientes
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Ayudante de recepción
Buscamos a una persona para el puesto de Ayudante de recepción de nuestro Hotel El Fuerte Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel El Fuerte Marbella es un histórico establecimiento hotelero de la Costa del Sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneo con una propuesta gastronómica premium. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. (salario según convenio de Hosteleria de Málaga 5* + complementos por ventas). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Contrato a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible. • Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes. • Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. • Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes del departamento. • Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros. • Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia. • Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. Dejar registro de incidencias en Polaris. • Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente. • Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones). • Tratar autorizaciones de clientes RGPD. • Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas. • Gestionar las peticiones de clientes previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc. • Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos. • Colaborar en la realización de tareas administrativas de la recepción, así como en la gestión del archivo. • Supervisar y controlar el funcionamiento del parking del hotel, cuadrar y liquidar su cajero, así como atender cualquier incidencia al respecto. • Custodiar objetos de clientes depositados en la recepción del hotel. • Hacer seguimiento de la Ambientación Operacional.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
R2R Accountant - Fluent English - PageGroup SSC
  • Immediate Incorporation|Indefinite Term Contract

At the heart of PageGroup's business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world. We're proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist service with a personal touch is how we change lives for people through creating opportunity to reach potential.

PageGroup was established in the UK in 1976. We're now a FTSE 250 organization with operations in 36 countries, providing recruitment services and career opportunities at a local regional and global level.

In Barcelona, our Shared Services Centre regroups positions to support our operations in Europe and globally.

Find out more here: https://www.pagepersonnel.es/clientprofile/pagegroup-shared-services-centre



R2R Accountant - Fluent English - PageGroup SSC will be responsible for:

  • Fixed assets management and Reconciliations. Ensure capitalizations, depreciations and disposals follows group policies
  • Booking intercompany invoices
  • Reconciliation of intercompany accounts
  • Booking cost allocation
  • Creating, sending out and booking of transfer pricing invoices
  • Control of payment for transfer pricing invoices
  • Bank bookings and reconciliations
  • Prepayments reconciliations
  • Other Accounting Ad-hoc Activities
  • Preparation of documents for audit
  • Ensure financial records are maintained in compliance with accepted policies and procedures




Offered for R2R Accountant - Fluent English - PageGroup SSC:

  • Experience in a very multinational environment (+40 nationalities in the SSC)
  • Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ayudante de Atención al Cliente
Buscamos a una persona para el puesto de Ayudante de Atención al Cliente de nuestro Hotel Amàre Beach Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de colaborar en la atención al cliente y organización de eventos, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente y/o grupos, así como preservando que los servicios y eventos que se desarrollan en el hotel cumplen con las normas y los estándares de calidad establecidos. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Amàre Beach Hotel Marbella te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas) ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Contrato a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? * En ausencia del/ de la Responsable de ATC, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Atender de modo directo, personalizado y proactivo al cliente, identificando las necesidades de este con anticipación. * Realizar los Check-in de servicio VIP o Exclusive, con su correspondiente preparación y seguimiento. * Asegurar la implantación de los procedimientos relativos a clientes VIPS y clientes con necesidades especiales. * Apoyar en la comercialización de los diferentes espacios disponibles del hotel para reuniones, banquetes y eventos, favoreciendo y liderando así mismo la venta de servicios extra (Upselling, Cross Selling, Ancillaries). * Participar en las tareas y la producción relacionadas con los diferentes eventos que se producen en el hotel, siguiendo las órdenes de servicio, supervisando los aspectos de montaje y decoración. * Participar en la recepción y seguimiento de las quejas, sugerencias y peticiones online (Booking, TripAdvisor, Google) y offline dentro del ámbito de su competencia, así en la resolución de las diferentes incidencias. * Alimentar la base de datos de clientes, quejas y sugerencias del hotel. * Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional de Banquetes. * Elaborar y controlar los soportes informativos dirigidos a los clientes del hotel. * Generar contenido para el área responsable de las redes sociales y comunicación. * Participar en la vigilancia del cumplimiento de los términos de los contratos incurridos con proveedores externos, así como de los estándares de calidad pactados y deseados. * Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir con la normativa laboral, de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Chief Commercial Officer - Travel & Hospitality Industry (Lanzarote)
  • Company with a resort in Lanzarote and Sales offices in UK, Denmark and Germany|Sales Experience in TTOO/Agencies in North European leisure markets is required

Hospitality & Travel company, with a unique destination Resort in Lanzarote wit 80 different sports activities included and a TTOO with Sales offices in UK, Denmark, and Germany.



  • Leading the Sales & Marketing teams from the different Agencies offices in Europe driving the team to achieve targets and maintain high occupancy.
  • Coordinate with the Sales team from the Resort and the agencies to be sure that the Sales & Mkt Strategy is well implemented.
  • Driving the sales strategy, including the formulation of a mission statement.
  • Planning marketing campaigns in high and low seasons; for both existing and untapped markets, focusing on increasing the level of bookings from the selected markets.
  • Devising and implementing promotional strategy.
  • Defining and monitoring sales metrics, analyzing sales and customer demographics.
  • Support technical teams and receive reports on product development to assess value creation.
  • Building collaborative relationships with the CFO, management of our 3 different sales offices, creative teams, branding consultants and advertising agencies towards strategic excellence.
  • Travel through the different office to Manage and Lead the Sales teams and as well to the Headquarters in Denmark
  • Monitoring customer service, complaints, product liability and market trends to provide insight.

  • Professional opportunities within an international company environment.
  • Attractive Salary Package and benefits
  • Live on a beautiful island with a tropical clime and an average of 350 sunny days per year!
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Operativo de tráfico marítimo de importación - Transitária
  • Quieres trabajar como operativo de tráfico marítimo de importación?|Tienes experiéncia en transitária?

Empresa líder en servicios marítimos y logísticos con más de 50 años de experiencia.



- Customer Service (contacto directo con el cliente/agente).

- Instrucciones origen/oficina.

- Realización del booking, teniendo en cuenta contrato a utilizar, tratando de optimizar los

contratos especiales existentes junto con procurement.

- Gestión de la prepartida "WOR" en B-First.

- Seguimiento/trazabilidad con el Back, informando al cliente/agente.

- Comunicación de incidencias y resolución de las mismas.

- Coordinación/comunicación estrecha con Pricing/Comercial/Procurement.

- Confección de las IOP.

- Detectar bajadas de volumen de cada uno de los tráficos, así como nuevas

oportunidades.

- Gestión de la entrega con el cliente.

- Visitas conjuntas con comercial.


Oportunidad de desarrollo y crecimiento.

Incorporación inmediata.

Salario: 30.000€B/A-37.000€B/A.

Horario: 08.00 a 17.00 o 09.00 a 18.00. 2 Viernes intensivos al mes.

Ubicación: Barcelona.

Servicio de masajes en la oficina.

Ticket restaurant.

Teletrabajo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 37.000€ bruto/año
Customer Service Export&Adm.compras Inglés (Francés plus) - Bcn
  • ¿Tienes experiencia como customer service export y has gestiondo compras?|¿Hablas inglés first/advance? ¿Resides en Barcelona o alrededores?

Importante empresa sector pahrmaceutico con sede en Barcelona



Compras:

Asegurar la correcta gestión de las compras de la compañía, desde la introducción del pedido de compra hasta la entrega de la mercancía en nuestro almacén o en el cliente. Las funciones a desarrollar serian:

- Introducción del pedido de compra en el sistema

- Envío a proveedor y confirmación, seguimiento de plazos

- Realizar el booking del transporte: marítimo/ terrestre/aéreo

- Seguimiento del pedido hasta recepción en almacén o en el cliente

- Resolución de incidenciasExportación:

Dar soporte operativo, coordinación de pedidos y entrega del producto asegurando el cumplimiento de las fechas de entrega, de mercancías a los clientes de fuera de la CEE.

- Recibir por parte del comercial e introducción del pedido en el sistema

- Asegurar que se siguen las condiciones de pago y entrega negociadas

- Reserva stock o realización de pedidos de compra cuando sea necesario
- Realizar el booking del transporte: marítimo/ terrestre/aéreo

- Hacer seguimiento del pedido hasta recepción del cliente

- Asegurar entrega de mercancía según medio de pago empleado

- Resolución de incidencias
- Colaboración en gestiones de cobro


Contrato incial con Page Personnel ETT de 6 meses y posterior incorporación a empresa. Posición ESTABLE!

Horario: de lunes a jueves entrada flexible de 7:45 horas-9:00 horas y salida 17:15h-18:30 horas. Viernes entrada flexible de 7:45 horas a 9:00 horas y salida en relación de 14:45 horas a 16 horas. Jornada intensiva en verano.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Operativo de tráfico Importación MARÍTIMA en Barcelona
  • ¿Tienes experiencia en marítimo? (imprescindible)|¿Tienes experiencia en import? (imprescindible)

Importante empresa sector logístico, en pleno proceso de expansión, con sede en Barcelona



La persona seleccionada formar parte del departamento de importación, dependiendo directamente de la Import Manager.

Dentro de sus tareas se encuentran:

Customer service/ trato con el cliente.

  • Resolución de incidencias de tráfico import.
  • Gestión de bookings tráfico import asignado
  • Gestión de entregas/despachos tráfico import asignado.
  • Soporte en cobertura de gestión completa de tráfico cuentas otros miembros equipo
  • Procedimiento técnico/administrativo de importación marítima y aérea
  • Reporting de la actividad desarrollada
  • Solicitudes de tarifas (tarea secundaria)

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Contrato incial con Page Personnel ETT de seis meses y posterior incorporación a empresa

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 25.000€ bruto/año
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