Técnico en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico en Friburgo, Alemania (Freiburg im Breisgau)
Para importante instituto de patología dermahistológica y patología molecular en la ciudad de Friburgo, Alemania, TTA Personal selecciona un técnico en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico (m/f)
Los laboratorios fueron fundados en 1992 y se han establecido como una referencia importante en la comunidad de Baden-Württemberg, Alemania y a nivel internacional. El objetivo de trabajo desde la fundación de la unidad de laboratorio ha sido ofrecer una histología contemporánea, moderna y comprensible. Los hallazgos actualmente están clasificados y ofrecen un diagnóstico lo más específico posible en el contexto de la clínica. Para ello se trabaja desde la recepción del tejido hasta el envío de los hallazgos. Este proceso suele tener lugar el mismo día. La compañía lleva más de un cuarto de siglo optimizando flujos de trabajo para poder brindar un diagnóstico adecuado en un tiempo breve. El laboratorio solo utiliza energía sostenible. Todos los dispositivos están sujetos a mantenimiento constante y se mantienen actualizados. El instituto en Freiburg se amplió para incluir una sucursal oficial en Teningen, que se especializa en los campos de citología y biología molecular.
Buscamos un técnico que trabajará en un equipo internacional para realizar la pruebas de tejido en sus diferentes pasos; recepción, teñido, cortes, deshidrataciones, incrustaciones en parafina, etc.. Trabajarán en unos modernos laboratorios con la última tecnología moderna con métodos innovadores.
Que se ofrece:
- Un contrato estable en unos laboratorios punteros
- Un excelente ambiente laboral en un ambiente internacional
- Un atractivo pago acorde a la experiencias y conocimientos del idioma alemán. Debes traer al menos conocimientos básicos. Sueldos para principiantes de 2.200-2.500€ brutos mensuales.
- Trabajo en jornada completa de 40h semanales
- 30 días laborable de vacaciones, 6 semanas
- Con un buen trabajo, salario 13 tras un año de empleo
- Día de entrevista y prueba con viaje y alojamiento pagado por la empresa
- Formaciones continuas a cargo de la empresa
- Ayuda para la adquisición del primer alojamiento en la zona
- Posibilidad de financiación posteriores cursos de alemán a través de EURES, hasta 2.000€
- Posibilidad de financiación de mudanza, hasta 1.000€ a través de EURES
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
biologo
Asistente al Paciente Internacional con francés y/o alemán
IVF Life Group es un reconocido grupo empresarial formado por clínicas de reproducción asistida pioneras en el sector. Nos encontramos en pleno proceso de expansión y crecimiento, desarrollando nuevos retos y proyectos para ampliar horizontes y cuotas de mercado. IVF Life Group cuenta con un amplio equipo de expertos médicos, embriólogos, enfermeras, biólogos y científicos de renombre, además de profesionales que cubren las distintas facetas del negocio, que utiliza tecnología de vanguardia para garantizar el éxito de nuestros diagnósticos y tratamientos. Entre nuestros valores destacan una filosofía de empresa dinámica y el aprecio por el desarrollo profesional y personal, siendo nuestros empleados el activo más importante de la empresa. Ofrecemos a las nuevas incorporaciones la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un ambiente internacional, dentro de un sector en pleno auge y con una misión clara y destacable: contribuir a cumplir los sueños de muchas familias. Dentro del área de Asistente al Paciente Internacional (API), necesitamos incorporar a una persona que se responsabilice de las funciones descritas a continuación: * Atender a los pacientes telefónicamente o por correo electrónico. * Revisar la evolución del tratamiento de los pacientes. * Envío y seguimiento de planes de medicación para pacientes. * Prestar una atención adecuada y satisfactoria a los pacientes. * Acudir a reuniones diarias/semanales para conocer el seguimiento de los tratamientos y las pautas a seguir. * Otras funciones afines a la misión. Los requisitos para el puesto son: * Imprescindible nivel avanzado-bilingüe de francés y/o alemán. * Valorable nivel avanzado de italiano e inglés. * Valorable experiencia previa como API. * Valorable formación relacionada con técnicas de reproducción asistida. * Valorable experiencia previa en el sector sanitario. Necesitamos que reúnas las siguientes competencias: * Altas habilidades sociales y comunicativas. * Flexibilidad. * Empatía. * Aprendizaje continuo. * Valorable conocimientos en VRepro y Salesforce. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Jornada completa. * Retribución flexible. * Seguro médico privado. * Trabajar en un entorno dinámico con buen clima laboral. * La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una organización en expansión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Divulgador/a Científico/a - Educador/a - Guía para Exposición Itinerante (de jueves a domingos)
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y la gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro motor principal es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. ¿Eres una persona apasionada de la ciencia, la energía y la tecnología? ¿Tienes experiencia en atención al público y realizando visitas guiadas? ¿Buscas un trabajo que puedas compaginar con tus actividades diarias? Queremos incorporar un/a Divulgador/a Científico/a - Mediador/a para importante exposición de carácter temporal, de ámbito científico. La actividad se desarrollará en la ciudad de Azuqueca de Henares y está dirigida a públicos diversos, incluyendo grupos escolares, familias, visitas institucionales y público general, con el propósito de mostrar los avances científicos y tecnológicos que revolucionaron nuestra comprensión de la energía y la innovación. Qué harás en tu día a día: - Acompañar y guiar a los/las visitantes por la exposición, realizando y adaptando la visita guiada a todo tipo de público (escolares, personas adultas, visitas institucionales, entre otras). - Generar experiencias enriquecedoras a través del diálogo y la mediación cultural. - Garantizar una comprensión profunda de los contenidos y objetivos de la exposición. - Elaborar informes periódicos sobre el desarrollo de las actividades y observaciones relevantes para la mejora del proyecto. - Resolver incidencias que puedan surgir durante las actividades o la atención al público visitante, asegurando una experiencia positiva para los/as usuarios/as. Qué te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - Trabajar en un proyecto innovador que pretende acercar la cultura, el arte y las ciencias a las diferentes ciudades. - Contrato desde el 08/05/2025 al 20/06/2025 (duración de la exposición). - Formación previa incluida para garantizar el correcto desarrollo de las actividades. - Horarios y jornada laboral: 16 h / semanales. Jueves a viernes: 17:00 h a 21:00 h. Sábados y domingos: 11:30 h a 13:30 h y 18:30 h a 20:30 h. - Lugar puesto de trabajo: Azuqueca de Henares.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
biologo
Regulatory Affairs Trainee
Why do an intership at Eurofragance?
- In Eurofragance you will be part of the exciting world of smells and fragrances with our Passion, Performance & Entrepreneurship values.
- You will grow and learn in a company in constant growth and expansion.
- You will have the opportunity to develop with top professionals in the sector.
- You will be part of a Global Company with Headquarters in Barcelona and subsidiaries in Dubai, Singapore, Mexico, Turkey and India among others.
- You will practice your language skills in a global and multicultural environment.
- You will feel you play a role in society thanks to our Corporate Social Responsibility policy and our commitment to the Environment, which we demonstrate on a day-to-day basis with actions such as the Volunteer Day.
Enjoy a great work environment in Eurofragance!
At our company, we're committed to creating an inclusive work environment where everyone feels welcome, regardless of their gender, age, sexual orientation, or any other factor. We encourage candidates from all walks of life to apply for this job vacancy, and we extend a particularly warm welcome to those with disabilities.
MISSION
The mission of this position is to provide support to the Regulatory department regarding fragrance regulations. Regulatory is the department responsible for studying the legislations applicable to our industry and the requirements of our clients to ensure compliance with Eurofragance products.
FUNCTIONS
- You will have the opportunity to acquire a solid understanding of global regulations applicable to raw materials, fragrances, and finished products: fine fragrance products (perfumes), body care products, and home care products.
- You will be responsible for entering information into the SAP computer system database and conducting calculations and documents regarding hazards and maximum permitted doses.
- You will be in constant contact with perfumers located worldwide to ensure that their formulas comply with applicable regulations.
- You will work with the sales department, both nationally and for our subsidiaries, to ensure that our customers receive the necessary documentation.
- You will collaborate with the Security, Development, Operations, and Sales Departments.
- We invite you to contribute new ideas to improve Eurofragance's Regulatory department systems in order to optimize and simplify processes.
Eurofragance is a continuously expanding company, which is why you will have the opportunity to grow and develop personally and professionally at Eurofragance. Our Regulatory department has solid knowledge and good resources that you can use to increase your knowledge in the field of fragrance regulation.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
biologo
50625 - Product Development Specialist
Somos una empresa biotecnológica centrada en el desarrollo de soluciones genómicas innovadoras para la medicina de precisión en oncología. Estamos buscando un/a especialista en desarrollo de productos altamente motivado/a para que se una a nosotros.
La persona contratada asistirá en la creación y producción de dispositivos médicos (productos para uso en las ciencias médicas) desarrollados por la empresa. La persona participará en todos los aspectos relacionados con el desarrollo de productos innovadores y su introducción en el mercado. Trabajarán en estrecha colaboración con equipos multifuncionales, incluidos los de investigación y desarrollo, marketing, ventas y asuntos regulatorios, para impulsar el éxito comercial de los productos. Sus funciones también consisten en dar apoyo a la solicitud de financiación y participar en el establecimiento de una estrategia comercial que permita llevar el producto al mercado bajo la normativa aplicable.
RESPONSABILIDADES-
Apoyar el desarrollo y optimización de productos de diagnóstico, especialmente soluciones basadas en software (SaMD).
- Participar en la definición de las especificaciones del producto y en la traducción de las necesidades científicas y clínicas en requisitos técnicos.
- Colaborar con los equipos de investigación y desarrollo, regulatorios y de calidad para garantizar el cumplimiento y el rendimiento del producto.
- Contribuir a la documentación de expedientes técnicos, usabilidad y gestión de riesgos.
- Ayudar en las actividades de validación, verificación y prueba de productos.
- Supervisar los plazos de desarrollo de productos y apoyar la gestión de proyectos.
- Identificar oportunidades de innovación y mejora de procesos.
EXPERIENCIA
- Conocimiento/experiencia de =5 años en investigación traslacional en oncología.
- Se valorará la experiencia de las empresas de biotecnología en el ámbito del desarrollo de productos.
- Sólidos conocimientos de biología molecular, genómica y biología del cáncer.
- Experiencia práctica con técnicas de laboratorio de biología molecular como NGS y diversas plataformas de expresión génica.
- Familiaridad con los requisitos reglamentarios para el desarrollo de productos biotecnológicos.
- Excelencia demostrada en la gestión de proyectos y comunicación.
- Excelente capacidad de resolución de problemas, pensamiento crítico y análisis.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y colaborativa en un entorno de investigación interdisciplinario y de ritmo rápido.
- El conocimiento de lenguajes de programación como R será valorado positivamente.
Relación profesional: Contrato de trabajo
Tipo de Contrato: Indefinido
Nº Horas Semanales: 39 horas
Horario de trabajo: Flexible, 9h - 18h aprox.
Salario bruto anual: 40.000 € + 10% de bonificación (en función de la consecución del objetivo) SALARIO NEGOCIABLE SEGÚN EXPERIENCIA
Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 44.000€ bruto/año
biologo
Técnico/a Validaciones Farma
¡Impulsa tu carrera en la industria farmacéutica! ¿Tienes experiencia como Técnico/a de Validaciones en la industria farmacéutica? ¡Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso en tu carrera en una empresa líder en su sector! Desde Adecco Selección, estamos buscando profesionales como tú para unirte al equipo de una empresa puntera y en constante crecimiento dentro del sector farmacológico, ubicada en León. Formarás parte de un equipo altamente cualificado y te encargarás de: -Cualificación de equipos e instalaciones - Validación de procesos y procedimientos -Gestión documental de protocolos, informes y normativas -Auditorías y garantía del cumplimiento normativo -Mejora continua y gestión de riesgos
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 33.000€ bruto/año
ingeniero,biologo
IVF-Life es un grupo de clínicas punteras de Reproducción Asistida y Fertilidad ubicadas en España, y forma parte orgullosamente de Care Fertility, líderes en el mercado británico y una de las corporaciones más prominentes en la industria europea de la fertilidad. IVF-Life pone un fuerte énfasis en el aprovechamiento de la ciencia avanzada y las tecnologías de vanguardia en el ámbito de la fertilidad. Este compromiso nos ha permitido alcanzar y mantener algunas de las tasas más altas de éxito de embarazos tanto en España como en Europa. IVF Life Group cuenta con un amplio equipo de expertos médicos, embriólogos, enfermeras, biólogos y científicos de renombre. Entre nuestros valores destacan una filosofía de empresa dinámica y el aprecio por el desarrollo profesional y personal, siendo nuestros empleados el activo más importante de la empresa. Ofrecemos a las nuevas incorporaciones la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un ambiente internacional, dentro de un sector en pleno auge y con una misión clara y destacable: contribuir a cumplir los sueños de muchas familias. Dentro del departamento médico, necesitamos incorporar a un/a médico especialista en ginecología y obstetricia que se responsabilice de las funciones descritas a continuación: * Aplicar técnicas de reproducción asistida. * Realizar ecografías y otras pruebas complementarias. * Llevar a cabo histeroscopias, punciones ováricas, etc. * Practicar estimulación ovárica (para inseminación, fecundación in vitro, etc.). * Llevar a cabo transferencias embrionarias. * Supervisar planes de tratamiento personalizados. * Realizar evaluaciones médicas completas para diagnosticar problemas de fertilidad en pacientes. * Interpretar resultados de pruebas diagnósticas. * Revisar historias clínicas y validar resultados de analíticas. * Realizar primeras visitas de nuevas pacientes. * Asesorar al paciente para la identificación de la solución apropiada en cada caso. * Proporcionar apoyo emocional a pacientes y a sus parejas. * Informar a las pacientes sobre las opciones de tratamiento, riesgos, beneficios y tasas de éxito. * Redactar la historia clínica de las pacientes. * Informar de la evolución de tratamientos en pacientes en reuniones clínicas diarias. * Participar en reuniones para discutir casos y mejorar la calidad de la atención proporcionada. * Asistir a ferias, congresos y patient meetings. * Otras funciones afines al puesto. Los requisitos para el puesto son: * Titulación: Grado en Medicina con especialidad en ginecología y obstetricia. * Experiencia: al menos 1 año de experiencia en puestos similares. * Conocimientos: Técnicas de Reproducción Asistida. * Homologación del título en España. * Colegiación en Colegio Oficial de Médicos. * Se valorará nivel fluido de francés, inglés, italiano, alemán o árabe. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Media jornada, principalmente en horario de tardes. * Seguro médico. * Retribución flexible. * Trabajar en un entorno dinámico con buen clima laboral. * La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una organización en expansión.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Environmental Coordinator UK
ABEI ENERGY: Give this World Good Energy ABEI Energy is an Independent Power Producer (IPP) operating under the Build to Own (B2O) model, with a strong portfolio of self-developed projects. At ABEI, we offer more than just a job—we invite you to be part of the energy revolution.?? Why work with us? ?? Continuous Learning: You'll tackle unique challenges in the renewable energy sector, specifically in the biomethane and waste-to-energy realm. Every day is an opportunity to grow and innovate. ?? Collaborative & Inspiring Team: At ABEI, teamwork is our engine. You'll work alongside international experts passionate about creating sustainable solutions, all while enjoying a positive, collaborative atmosphere. ?? Ongoing Development & Training: We invest in your growth. With internal training programs and access to in-house technical experts, you’ll learn from industry leaders who are eager to share their experience. ?? Global Impact Projects: You’ll be part of initiatives that reduce carbon emissions and create a cleaner, more sustainable future for millions of people. ??About the Role: Coordination, organization, and development of renewable energy projects involving both photovoltaic and wind technologies in the UK. Project development from the origination phase through to operation. Liaison and communication with public authorities, local councils, etc. Coordination of a team of 3–5 people. ??Your responsibilities will be: * Organize, document, and manage all administrative permitting documentation for renewable energy projects. * Identify new opportunities by analyzing environmental, territorial, and urban planning constraints to assess the environmental and urban viability of projects from the early planning phase. * Analyze applicable legislation related to the projects, primarily environmental and urban planning regulations (national level). * Analyze environmental constraints. * GIS analysis and management. * Communication and liaison with public authorities, local councils, urban planning departments, etc. (Monthly)
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
biologo
- Únete a una empresa en gran crecimiento
- Lidera proyectos de nuevos productos
Reconocida empresa multinacional del sector alimentario.
- Analizar e interpretar la legislación alimentaria para asegurar el cumplimiento en cada mercado.
- Completar la documentación necesaria para el registro de nuevos productos.
- Revisar y aprobar el etiquetado de los productos y mantenerse actualizado sobre cambios normativos.
- Asesorar en el desarrollo de nuevos productos y dar soporte en los lanzamientos.
- Liderar los proyectos asignados a su cartera, coordinando transversalmente las acciones de todos los departamentos implicados en el desarrollo y lanzamiento del producto.
Establidad profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
biologo
Docentes Ciclos Salud - San Vicente
¿Te imaginas ser parte de un proyecto que está transformando la educación y la empleabilidad en España? Somos GALENO > XTART y te ofrecemos la oportunidad de crecer en un entorno innovador, dinámico y en plena expansión. Nuestra misión es conectar personas y empleo a través de una formación práctica, flexible y alineada con las necesidades reales de las empresas. Formamos parte del ecosistema de empresa del GRUPO UAX, combinando el respaldo de una institución líder en educación, con una visión moderna y disruptiva del aprendizaje. Si te apasiona la enseñanza, quieres contribuir a la formación de futuros líderes en el sector de FP y conoces el mundo de la educación, ¡queremos conocerte! Buscamos docentes de FP para nuestro centro de nueva apertura en Valencia. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato indefinido. * Jornada: completa o parcial según ciclos a impartir. * Crecimiento continuo: forma parte del ecosistema UAX y sigue aprendiendo con nosotros. * Ambiente de trabajo colaborativo: construye y forma parte de un equipo excepcional. Requisitos * Ciclos de Salud que impartiremos: Imagen para el diagnóstico - Higiene Bucodental - Dietética y Laboratorio Clínico entre otros. * Perfiles profesionales: Enfermero/a + Biológos + Farmacia + Química - Biotecnología -Odontología- Tenico/a Higiniesta y Protésicos - Óptica-Nutrición - Tecnología de los Alimentos. * MAES O CAP que habilita a la docencia en FP. * Experiencia en docencia de FP. * Centro de trabajo: XTART FP San Vicente Mártir, 148 - 46007 Valencia * Incorporación: septiembre 2025. Próximo curso 2025/2026 ¿Cómo será el proceso de selección? Queremos que conocerte sea fácil y natural, así que este será el recorrido: * Revisión de tu CV – Validaremos tu experiencia y formación. * Videoentrevista breve – Si tu perfil se ajusta a lo que buscamos recibirás una invitación para grabar una videoentrevista. * Entrevista personal y caso práctico de aula – Nos conoceremos en una conversación en nuestro centro XTART. * Valoración final y propuesta de incorporación – Si eres docente con ADN XTART, ¡te haremos una oferta para que te unas al equipo!
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
formacion
50550 - Tècn. Ornitologia aeroports
Consultoria ambiental amb més de 30 anys d'experiència, especialitzada en gestió, conservació i restauració de la biodiversitat està cercant Tècnics o Tècniques en Ornitologia per realitzar tasques tècniques als aeroports, amb l'objectiu de reduir riscos de col·lisions entre ocells i aeronaus, garantint la seguretat aèria i la conservació de la biodiversitat.
En concret:
- Realització de censos de fauna.
- Gestió de bases de dades.
- Anàlisis de dades.
- Seguiment de l'execució i efectivitat de les mesures de gestió del risc de fauna
implantades. - Redacció d'informes.
- Participació en reunions i elaboració de presentacions.
Per a la realització dels treballs comptarà amb la direcció i suport d'un equip expert que orienta i coordina els treballs en aeroports.
S'ofereix:
- Contracte indefinit
- Jornada completa de 40h
- Horari: 9-17
- Retribució brut anual: 21.890,37
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
biologo
Searching for Candidates-Research Consolidation
The University of Navarra (UNAV) is a non-profit private university founded in 1952 based in Pamplona, Spain. It confers 37 official degrees (14 are double degree) and administers 43 master’s programs, including 19 doctoral programs, through 16 faculties and Schools, 2 superior colleges, the IESE Business School and its 5 comprehensive Research Centres: CCUN (Cancer Centre Clínica Universidad de Navarra), BIOMA (Biodiversity and Environment Institute) and DATAI (Institute of Data Science and Artificial Intelligence), ICS (INSTITUTE FOR CULTURE AND SOCIETY and CIN (Centre for Nutrition Research).
UNAV has more than 13.500 students in 7 campuses: Pamplona, San Sebastian, Madrid, Barcelona, New York, Munich and Saö Paulo with a wide network of international universities and research centres.
UNAV been awarded with the HR Excellence in Research quality seal (HRS4R) that guarantees the implementation of the European Charter for Researchers and the Code of Conduct for the Recruitment of Researchers.
The purpose of these grants is to promote the consolidation of the professional careers of national and foreign researchers, so that they can develop their careers within the Spanish Science, Technology and Innovation System (SECTI). They also encourage the creation of permanent positions in the institutions involved and facilitate the start or consolidation of a line of research through the funding of a specific R&D+i project, as well as the adaptation and renovation of facilities and laboratories and the improvement of equipment necessary for its execution.
Preferred research areas: Cancer, Nutrition, Biodiversity, Environment, Data Science, Artificial Intelligence, Culture, Society, Economy.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
farmaceutico,quimico,biologo
Personal Técnico de Campo
Ideas Medioambientales es una consultoría ambiental, con 25 años de experiencia que trabaja en la evalución del impacto ambiental, la biodiversidad y el control arqueológico para toda España.
Buscamos cuatro personas con ganas e ilusión por aportar su granito de arena al medio ambiente en la zona de Tébar-Alarcón.
Funciones:
- Trabajo de Campo, redacción y seguimiento administrativo de inventarios de avifauna, vegetación u otras figuras del medio natural.
- Vigilancia Ambiental en fase de obras de proyectos de Parques Eólicos, Plantas Solares, Regadíos, Carreteras, etc., auditando indicadores como fauna y flora.
- Vigilancia Ambiental en fase de explotación de proyectos de Parques Eólicos, Plantas Solares, Regadíos, Carreteras, etc., auditando indicadores como fauna (seguimiento de siniestralidad, censos, muestreos, etc.…) y flora.
- Redacción de planes de vigilancia ambiental, proyectos de medidas correctoras y compensatorias.
- Trabajo de campo y redacción de trabajos de estudios exhaustivos de medio natural (estudios de hábitats, restauración de espacios naturales degradados, estudios de especies concretas como aves, etc.)
- Dirección de obra de restauración de majanos, bebederos, primillares y otras instalaciones vinculadas con la avifauna.
- Trabajos de seguimiento y estudio de la avifauna y quirópteros.
- Cumplir estrictamente con las medidas de seguridad inherentes al puesto.
- Apoyo al control de la producción de Residuos y al control de los consumos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
biologo
Personal Técnico Evaluación Ambiental
Ideas Medioambientales es una consultoría ambiental, con 25 años de experiencia que trabaja en la evalución del impacto ambiental, la biodiversidad y el control arqueológico para toda España.
Funciones:
- Redacción y elaboración de documentos ambientales.
- Conocimientos en Evaluación de Impacto Ambiental.
- Elaboración de manuales y protocolos ambientales.
- Presentación de los proyectos ante la administración pública.
- Redacción de planes de seguimiento de impacto ambiental.
- Labores de control y seguimiento de los proyectos.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa ajustada a nuestras 37,5 horas semanales.
- Ambiente laboral agradable.
- Flexibilidad y Teletrabajo.
- Seguro de salud privado.
- Salario según Convenio.
- Posibilidad de crecimiento.
- Planes de formación continúa.
- Eventos de empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
biologo
Analista de Microbiología
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos en búsqueda de un/a Analista de Microbiología para unirse a un laboratorio de la industria farmacéutica. Funciones a desarrollar: - Análisis Microbiológicos: Realizar análisis de materias primas, productos en proceso, aguas y productos terminados, incluyendo la evaluación de estabilidad y ensayos de cepas probióticas. - Valoración de Antibióticos: Efectuar ensayos microbiológicos para la valoración de antibióticos. - Preparación de Medios de Cultivo: Preparar medios de cultivo y gestionar el almacenamiento y control de reactivos, asegurando su orden según las normativas. - Cumplimiento de Normativas: Seguir los métodos analíticos y Procedimientos Normalizados de Trabajo (PNT) vigentes. - Apoyo Interdepartamental: Proporcionar apoyo en análisis microbiológicos para Garantía de Calidad, Desarrollo y otros departamentos según se necesite. - Validaciones y Transferencias: Colaborar en análisis de validaciones y transferencias analíticas. - Investigación de Desviaciones: Investigar desviaciones encontradas durante los análisis en colaboración con el responsable. - Mantenimiento de Equipos: Mantener en óptimas condiciones los equipos y materiales de análisis, realizando verificaciones y calibraciones. - Cumplimiento de Normativas Ambientales y de Seguridad: Asegurar la gestión de residuos y el uso adecuado de medios de protección. - Mantenimiento del Sistema de Calidad: Contribuir al mantenimiento del sistema de calidad del laboratorio conforme a estándares establecidos. - Controles de Calidad: Asegurar que los controles de calidad de instalaciones, servicios y equipos se gestionen adecuadamente. - Toma de Muestras: Tomar muestras para análisis microbiológicos de agua, aire y superficies en instalaciones y equipos de fabricación. Requisitos: - Formación:Técnico Superior en Análisis y Control o titulación similar. - Experiencia: Mínimo 1 año como Analista de Microbiología en un laboratorio de control de la industria farmacéutica. - Conocimientos: Imprescindible conocimiento y experiencia en técnicas microbiológicas y formación básica en Buenas Prácticas de Manufactura (GMPs). - Habilidades: - Capacidad de análisis. - Adaptabilidad y flexibilidad. - Trabajo en equipo y cooperación. Se Ofrece: - Incorporación: Inmediata a la empresa. - Remuneración: A definir en función de las competencias y experiencia aportadas por el/la candidato/a. - Beneficios Sociales:Transporte de Empresa, Seguro de Vida y Accidentes, comedor. - Horario: Turno Tarde: Lunes a Jueves: 16:00 a 24:20 horas y Viernes: 13:55 a 20:25 horas. Si cumples con el perfil y estás interesado/a en formar parte de un equipo dinámico y en un entorno profesional en constante crecimiento, ¡te invitamos a postularte! Y si estas interesado/a puedes enviarme tu cv a mailto:aaguilar@imancorp.es o llamanos al 682157624 / 925670391
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
biologo
Investigador/a en Inmunología/Oncología
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera universidad privada de España? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Buscamos un/a Investigador/a en Inmunología/Oncología, cuya misión principal será ser responsable de la dirección, coordinación y gestión estratégica de proyectos de investigación en el área de Inmunología / Oncología en la Universidad Alfonso X el Sabio. Su rol incluye la presentación y liderazgo de proyectos en convocatorias de concurrencia competitiva, la dirección de un grupo de investigación consolidado y la coordinación de sus líneas de trabajo. Además, desempeña un papel clave en la supervisión de tesis doctorales y programas de doctorado... Principales responsabilidades: * Diseñar, coordinar y gestionar proyectos de investigación, asegurando su viabilidad y alineación con la estrategia de la UAX en el campo de la Inmunología/ Oncología. * Liderar un grupo de investigación consolidado, coordinando sus líneas de trabajo y promoviendo sinergias internas y externas. * Presentar y gestionar propuestas en convocatorias competitivas para la obtención de financiación. * Fomentar la colaboración con instituciones nacionales e internacionales mediante redes y consorcios científicos. * Dirigir tesis doctorales y contribuir activamente en programas de doctorado. * Garantizar la publicación de resultados de investigación en revistas de alto impacto. * Gestionar los recursos asociados a los proyectos, asegurando su correcta ejecución y cumplimiento de plazos. * Impartir 225 horas docentes anuales dentro de la facultad de adscripción. Se ofrece: Por ser trabajador de la UAX podrás disfrutar de una amplia propuesta de beneficios, que te contamos a continuación: * Tipo de Contrato: Te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa. * Retribución flexible: que podrás destinar a seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte. * Horario flexible y un día de teletrabajo a la semana. * Podrás disfrutar de un 50% de descuento en todas las titulaciones de la UAX tanto para ti como para familiares de primer grado. * Aprovechar todos los servicios y ventajas de trabajar en un campus universitario (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) * Disfrutar del plan Be Healthy con numerosas actividades para los trabajadores como: club de corredores, clases de pilates, numerosos talleres, gimnasio… * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas. Si quieres formar parte de este gran proyecto dentro del sector educativo, no dudes en inscribirte a la oferta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
biologo
Adjunt/a especialista en Microbiologia i Parasitologia
ALTHAIA, Xarxa Assistencial Universitària de Manresa, www.althaia.cat requereix incorporar un/a especialista en Microbiologia i Parasitologia pel seu Laboratori d'Anàlisis Clíniques i Microbiologia. La Fundació Althaia gestiona recursos d’Atenció Especialitzada, Atenció Primària, Atenció Sociosanitària, Salut Mental i Salut Mutual i Privada. És una institució docent i en el grau de Medicina i Cirurgia col·labora amb la UIC i la UVic-UCC. Som una xarxa assistencial universitària de referència per a més de 260.000 habitants, procedents del Bages, Solsonès, Moianès, així com de la Cerdanya i Berguedà. Actualment disposem de 407 llits d'hospitalització d'aguts, de 60 llits de caràcter privat i de 84 places d'atenció a la dependència. Anualment atenem prop de 26.000 ingressos, fem 20.000 intervencions quirúrgiques i prop de 2.000 parts. Realitzem més de 360.000 consultes externes i atenem unes 130.000 urgències, de les quals unes 3.000 són de salut mental. També gestionem dues àrees bàsiques de salut així com dos centres d’atenció intermèdia. El laboratori de microbiologia està ubicat al Hospital Sant Joan de Dèu de Manresa i dona servei a l'Atenció hospitalària, Sociosanitària i als Centres d'Atenció Primària amb una àrea de referència de 268.655 habitants, es processen aproximadament 196.000 determinacions anuals. Des de l’any 2009 disposa de la certificació de qualitat ISO 9001: 2008 i en l’actualitat el sistema de gestió es regeix per la ISO 9001:2015. L'equip, format per 4 microbiòlegs, participa en els equips PROA hospitalari, pediàtric, sociosanitari i comunitari.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
biologo
At Iberchem, we are looking for a Fragrance Evaluator to develop fragrance selection and creation projects based on customer needs.
Your main responsibilities will be:
- Select and evaluate fragrances according to usage instructions or briefing sheet.
- Resolve customer requests in coordination with the Perfumers team to select or create new fragrances.
- Support the Technical Business Development Manager in the evaluation of assigned projects.
- Develop and manage projects between Iberchem and its subsidiaries.
- Provide technical support during customer visits as per the guidelines of the Technical Business Development Manager.
- Collaborate in the creation of mappings as needed by the Sales Department.
- Study and understand the olfactory profiles of the corresponding geographical area, and product market (Personal Care, Home Care, Air Care, and Fine Fragrance), in order to choose the most suitable ones for the client and project.
- Participate in the creation of proactive projects based on your knowledge of the customer and the market, in order to improve the relationship with the customer and create new business options.
- Provide training to the sales team and customers.
The requirements are:
- University degree in Chemistry, Biochemistry, CCAA, Pharmacy or similar.
- At least 2 years of experience in the position and previous knowledge of the sector.
- High level of English. Knowledge of other languages will be valued.
- Availability to travel.
What we offer:
- The possibility of professional development
- Excellent work environment, accompanied by professionals from different nationalities and extensive knowledge, where you will never stop learning
- Flexible schedule for entry and departure from Monday to Thursday from 8:00 - 09:00 and departure from 17:00 - 18:00 hours, and on Fridays flexible entry from 08:00 - 09:00 and departure from 14:30 - 15:30 hours.
Iberchem offers a real opportunity for professional growth in an international and constantly growing environment. We look forward to meeting you!
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En Iberchem estamos buscando un/a Evaluador/a de Fragancias para desarrollar proyectos de selección y creación de fragancias en función de las necesidades de los clientes.
Tus principales responsabilidades serán:
- Seleccionar y evaluar fragancias según las instrucciones de uso u hoja de briefing.
- Resolver las solicitudes de clientes en coordinación con el equipo de Perfumers para seleccionar o crear nuevas fragancias.
- Apoyar al Technical Business Development Manager en la evaluación conjunta de los proyectos asignados.
- Desarrollar y dirigir los proyectos entre Iberchem y sus filiales.
- Acudir como apoyo técnico a las visitas de clientes según directrices del Technical Business Development Manager.
- Colaborar en la realización de mappings según necesidades del Departamento Comercial.
- Estudiar y conocer los perfiles olfativos de la zona geográfica correspondiente, tanto de productos de Personal Care, como de Home Care, Air Care y Fine Fragrance, para elegir los más adecuados al cliente y proyecto.
- Participar en la creación de proyectos proactivos a raíz de su conocimiento del cliente y del mercado, con el fin de mejorar la relación con el cliente y de crear nuevas opciones de negocio.
- Impartir formación al equipo de ventas y a clientes.
Los requisitos son:
- Titulación universitaria en Ciencias Químicas, Bioquímica, CCAA, Farmacia o similares.
- Al menos 2 años de experiencia en el puesto y conocimiento previo del sector.
- Nivel alto de inglés. Se valorarán conocimientos de otros idiomas.
- Disponibilidad de desplazamientos ocasionales para el ejercicio de tus funciones.
Qué ofrecemos:
- La posibilidad de desarrollarte profesionalmente
- Excelente ambiente laboral, acompañado de profesionales de distintas nacionalidades y amplio conocimiento, donde nunca dejarás de aprender
- Horario flexible de entrada y salida de lunes a jueves de 8:00 – 09:00 y de salida de 17:00 – 18:00 horas y viernes entrada flexible de 08:00 – 09:00 y salida de 14:30 – 15:30 horas.
Iberchem ofrece una oportunidad real de crecimiento profesional en un ambiente internacional y en constante crecimiento ¡Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
biologo
Scientist for Biologics Quality Control (afternoon shift)
We are looking for a Scientist for our Biologics Quality Control Department.
Under the supervision of the Department Manager, the Scientist will be responsible for the following duties:
- The design, supervision and execution of quality control studies of Biological Products including chromatography and HPLC. At least 3 years of experience with these techniques is required.
- The management of the assigned projects keeping the deadlines and establishing a direct communication with the client
- Technical document management associated with the studies ( standard procedures, certificates of analysis, deviations, OOS’s, CAPA’s, etc.)
- The direction and supervision of the experimental work of the technical staff in charge.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
biologo
Especialista de Aplicaciones Citometría (H/M/D)
- Importante biotecnológica referente impulsando la Investigación y el Diagnóstico
- Posición Indefinida Especialista Aplicaciones Citometría
Formarás parte de importante biotecnológica de referencia, siendo el objetivo mejorar el rendimiento en Investigación y Diagnóstico.
Reportando a Dirección, tus responsabilidades serán:
- Implantación de estrategias del porfolio de productos.
- Soporte clínico y formación a cliente.
- Desarrollo de actividades con clientes y usuarios de los productos de la compañía con el fin de dar a conocer en profundidad los productos.
- Sesiones clínicas, formación a red de ventas y clientes de la compañía.
- Trabaja estrechamente con el departamento de marketing y ventas para garantizar la implementación exitosa de las estrategias.
- Participación en congresos de la industria.
Incorporación inmediata
Posición estable con crecimiento profesional
Oportunidad de liderar la expansión en un mercado de alto impacto.
Un entorno dinámico y colaborativo, con posibilidades de crecimiento profesional.
Paquete competitivo de compensación, incluyendo incentivos por desempeño.
¡Si te interesa, o conoces a alguien, no dudes en contactar conmigo!
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
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biologo
Health and Safety Advisor
- Multinational company
- Great opportunity
Multinational consultancy company is looking to a Health & Safety Advisor to implement and support the management of HSQE systems to ensure compliance and continuous improvement.
- Identify, assess, and propose corrective measures for workplace risks.
- Develop, review, and update risk assessments, prevention plans, preventive planning, and environmental condition assessments.
- Develop and implement emergency plans, ensuring their proper execution.
- Coordinate with the external prevention services (SPA) and other departments the annual medical check-ups.
- Oversee the coordination of business activities with suppliers and contractors to maintain safety across all operations.
- Conduct the investigation and reporting of accidents, incidents, abnormal events and non-conformances whilst making recommendations for corrective and preventative actions.
- Ensure the proper training and designation of the emergency team.
- Promote a safety culture within the company through awareness campaigns.
- Design and deliver training sessions and informational workshops on occupational risk prevention for employees.
- Prepare accident reports, monitor safety indicators, and recommend corrective actions.
- Keep all legal and regulatory documentation on occupational risk prevention up to date.
- Ensure compliance with current occupational health and safety regulations and stay updated on legislative changes, proposing necessary adaptations.
- Define CE H&S KPI's and provide regular reports on them.
- Identify internal stakeholders within each office and country to standardize processes or vendors at the national or regional level.
- Support local teams with training, documentation templates, audit controls, and the search and evaluation of third-party vendors.
- Assist with risk assessments as needed, and when required in relation to qualification, knowledge and experience
- Identify areas of improvement or remediation to ensure compliance with H&S laws.
- Follow up on compliance gaps and the implementation of the corrective actions.
- Liaise with statutory bodies as required or when requested.
- Provide legislative updates as necessary
Hybrid position.
Permanent contract.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
biologo
Observador/a para el equipo de ITSASDATA
¿Te gustaría sumarte a una organización referente, innovadora y fuertemente comprometida con la investigación y la aportación de valor a la sociedad?
El propósito de AZTI es impulsar un cambio positivo para el futuro de las personas, contribuyendo a una sociedad saludable, sostenible e íntegra. Y tú, puedes ser parte de este reto.
Deste AZTI, buscamos a una persona que se integre dentro de un equipo experimentado en el área de ITSASDATA como observador/a.
Tus principales funciones serán:
- Realizar las tareas principales de recolección de datos identificadas en los diferentes programas de muestreo que se llevan a cabo en AZTI:
- Muestreos en la mar en barcos comerciales
- Muestreos en los principales puertos de Euskadi de los desembarcos realizados en estos puertos.
- Muestreo de la actividad de la pesca marina recreativa
- Participación en las diferentes campañas de investigación en buques comerciales o de investigación
- Monitoreo electrónico
- Realizar la depuración y análisis preliminar de los datos recogidos.
- Introducir datos en la base de datos.
- Participar y apoyar en la organización de los programas de muestreo (embarques en la mar y en tierra, formación de observadores externos).
- Participar en la elaboración de informes técnicos.
- Participar en el tratamiento de datos relacionados con campañas de mar y muestreos.
¿Qué te ofrecemos desde AZTI?
- Centro de trabajo de referencia: Sukarrieta
- Colaborar y participar en grupos de investigación de referencia y multidisciplinares.
- Poder realizar trabajo de campo en la mar dónde conocerás las pesquerías y sus funcionamientos
- Ser parte de una organización que apuesta por tu formación y desarrollo.
- Una cultura orientada por la innovación colaborativa y transformadora, la generación de valor, el respeto, la diversidad, la transparencia, el compromiso, la eficiencia y la curiosidad
- Salario competitivo
- Nuestros beneficios sociales:
- Tendrás una jornada anual de 1.670 horas
- ?Disfrutarás de Jornada intensiva del 15 de Junio al 15 de Septiembre
- Todos los viernes del año trabajarás en Jornada continua (7 horas)
- Te beneficiarás de nuestra política de flexibilidad horaria de entrada y salida (dependerá de las condiciones del mar)
- Tendrás derecho a una vacación retribuida de un mes natural
- Formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera que existe para ti.
- Nuestra Política de Conciliación
- Licencias ampliadas (incapacidad Temporal por enfermedad o accidente: 100% del sueldo hasta 18 meses; traslado o mudanza del domicilio habitual: 2 días naturales; 2 días al año de libre disposición, etc.)
- Permiso por nacimiento y cuidado del menor: 21 semanas para madre biológica y otro/a progenitor/a. Permiso de lactancia: 1h, durante 12 meses, para ambos progenitores.
- Tenemos derecho a reducciones de jornada para el cuidado de menores o discapacitados/as hasta que cumplan 14 años.
- Por cada 3 años de contrato recibimos un plus de antigüedad.
- Podemos solicitar anticipos y disfrutar de descuentos colectivos en viajes, telefonía, bancos, atención sanitaria privada...
- Descarga nuestros beneficios sociales y laborales
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
qa,calidad,ingeniero,biologo,laboratorio
Tècnic de qualitat d'alimentació
Empatif és un grup especialitzat en la gestió de Recursos Humanos amb més de 25 anys d’experiència en el mercat. Estem ubicats estratègicament en diferents punts de la Geografia Nacional. La nostra missió principal es fer feliç a las persones, fer-les créixer i que aquestes siguin més competitives. Apostem per el desenvolupament de les persones. Potenciem el valor de las empreses a través de las persones. De veritat Des de la nostra divisió de Recruiting col·laborem amb una companyia especialitzada en el comerç a l'engròs de peixos i marisc fresc i congelats en la cerca d'un/a Tècnic/a de Qualitat de producció d'alimentació. El teu dia a dia consistirà en: * Controls de qualitat de matèria primera i producte acabat * Control de BPHM, IFS * Control de seguretat alimentària * Reclamacions a clients * Control del sistema de depuració Què et podem oferir? * Contracte indefinit * Jornada completa de 8 a 13 i de 15 a 18 de dilluns a divendres (alguna guardia de producció en caps de setmana) * Salari en funció d'experiència * Centre de treball al Delta de l'Ebre
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
quimico,biologo,laboratorio
Postdoctoral position - experience in online interventions
The research group "Impact and prevention of mental disorders", led by Dr. Josep Maria Haro seeks a Postdoctoral Researcher with experience in online interventions to promote mental health and wellbeing.
We are seeking a highly motivated Postdoctoral Researcher to join our team in advancing the development, evaluation, and implementation of online interventions for mental health. This position provides an exciting opportunity to work at the intersection of digital mental health, psychology, and technology, contributing to research that enhances accessibility, engagement, and effectiveness of mental health interventions delivered through digital platforms.
Job Description
- Research & Development: Design, implement, and evaluate online interventions, including mobile apps or digital programs.
- Data Analysis & Publication: Conduct quantitative and qualitative research, analyze engagement metrics, and publish in high-impact journals.
- Collaboration: Work closely with interdisciplinary teams, including psychologists, epidemiologists, clinicians and data scientists.
- Grant Writing: Contribute to funding applications
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Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero,biologo
A Avinent Group ens uneix la passió per convertir-nos en un partner estratègic essencial tant pel sector industrial, com pel sector mèdic. Avui dia, els nostres productes es posicionen a nivell nacional i internacional, demostrant així la seva excel·lència i lideratge al mercat. El 1958 neix Vilardell Purtí, la divisió industrial del grup, un referent en mecànica de precisió. El seu camí d'èxits ens porta a obrir una nova divisió mèdica, Avinent Implant System, firma de referència en implantologia dental. La investigació científica és l'ànima del seu sistema, oferint implants dentals revolucionaris com el Biomimetic Ocean. Per completar el cercle i donar una solució completa, el 2009 neix Avinent CAD CAM, oferint solucions en la fabricació de pròtesis personalitzades. Sis anys més tard, es crea una nova línia mèdica enfocada a oferir solucions en el camp crànio-maxil·lofacial, Avinent CMF. A finals de 2021 es llança una nova línia de negoci, Avinent Orthodontics, creant com a primer producte els alineadors invisibles personalitzats Recode Aligners. Finalment, gràcies a l'experiència en impressió 3D, la capacitat tecnològica i la innovació com a motor de canvi, s'ha emprès amb Inmoovs, un espai on estudiem i produïm plantilles personalitzades. Les nostres ganes de continuar creixent a través de la investigació, tecnologia i innovació fan que necessitem incorporar nou talent a l'equip. Busquem un/a enginyer/a biomèdic/a pel departament de planificació i disseny de productes sanitaris a mida de l’àmbit craniomaxil.lofacial (CMF). Descripció principal del lloc: * Segmentació i planificació de casos de CMF i disseny dels corresponents productes sanitaris a mida de CMF segons la informació rebuda del clínic. * Contacte amb el client per codissenyar els casos. * Presència puntual en cirurgies. Què oferim? * Oportunitat de treballar en un equip jove i en ple creixement on podrà desenvolupar les seves habilitats. * Formar part de un grup empresarial en expansió.
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