Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(409)
Álava/Araba(215)
Albacete(96)
Alicante(638)
Almeria(148)
Andorra(5)
Asturias(248)
Avila(39)
Badajoz(130)
Barcelona(5.406)
Bizkaia(676)
Burgos(160)
Caceres(84)
Cádiz(237)
Cantabria(188)
Castellón(301)
Ceuta(15)
Ciudad Real(85)
Córdoba(193)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(371)
Girona(484)
Granada(198)
Guadalajara(160)
Huelva(88)
Huesca(132)
Illes Balears(724)
Jaén(97)
La Rioja(199)
Las Palmas(396)
León(117)
Lleida(297)
Lugo(115)
Madrid(4.400)
Málaga(609)
Melilla(17)
Murcia(549)
Navarra(297)
Ourense(69)
Palencia(83)
Pontevedra(270)
Salamanca(81)
Santa Cruz de Tenerife(221)
Segovia(67)
Sevilla(585)
Sin especificar(561)
Soria(52)
Tarragona(463)
Teruel(61)
Toledo(227)
València(1.203)
Valladolid(213)
Zamora(52)
Zaragoza(667)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.992)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(805)
Calidad, producción, I+D(1.467)
Comercial y ventas(2.667)
Compras, logística y almacén(1.891)
Diseño y artes gráficas(162)
Educación y formación(118)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.250)
Ingenieros y técnicos(1.824)
Inmobiliario y construcción(739)
Legal(141)
Marketing y comunicación(634)
Otras actividades(1.674)
Otros(3.805)
Profesiones y oficios(1.345)
Recursos humanos(541)
Sanidad y salud(1.088)
Sector Farmacéutico(187)
Turismo y restauración(959)
Ventas al detalle(66)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(459)
Ciclo Formativo Grado Medio(177)
Ciclo Formativo Grado Superior(146)
Diplomado(393)
Educación Secundaria Obligatoria(2.844)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(902)
Formación Profesional Grado Superior(834)
Grado(1.176)
Ingeniero Superior(236)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(77)
Máster(48)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(95)
Postgrado(18)
Sin especificar(15.064)
Sin estudios(897)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.637)
Indiferente(490)
Intensiva - Indiferente(234)
Intensiva - Mañana(172)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(2.434)
Parcial - Mañana(156)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(100)
Sin especificar(6.082)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(155)
Autónomo(1.039)
De duración determinada(2.754)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(473)
Formativo(158)
Indefinido(9.191)
Otros contratos(5.716)
Sin especificar(3.962)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de BDO Abogados

7 ofertas de trabajo de BDO Abogados


BDO es una red internacional de firmas públicas de contabilidad, impuestos y asesoría que realizan servicios profesionales bajo el nombre de BDO. Para el año que finalizó el 30 de septiembre de 2022, BDO (incluidas las alianzas exclusivas de BDO) anunció un ingreso total combinado de tarifas de más de US $ 12,8 mil millones , lo que representa un crecimiento interanual del 12,1%. Las firmas de asesoría, impuestos y contabilidad pública de BDO brindan servicios profesionales en 164 países, con 111,307 personas trabajando en 1,803 oficinas en todo el mundo.
Técnico de Nóminas (Meta4 PeopleNet)

Nuestro equipo de Administración de Personal y Nóminas del área de negocio de Outsourcing está en búsqueda de perfil con interés por la gestión laboral y asesoramiento en materia de Relaciones Laborales, para que desempeñe las siguientes funciones:

  • Gestión laboral para nuestras empresas clientes: Altas, Bajas, Sistema RED, cálculo de nómina y liquidaciones, cálculo y declaración de impuestos y Seguridad Social.
  • Asesoramiento en materia de relaciones laborales y políticas de RRHH a nuestras empresas clientes.

¿Y nosotros qué ofrecemos?

  • Contratación indefinida
  • Jornada completa
  • 29 días laborables de vacaciones al año
  • Jornada reducida durante el mes de agosto y mitad de septiembre
  • Remuneración atractiva
  • Formación interna y/o externa continua en nuevas materias
  • Plataforma GoFluent para el aprendizaje de idiomas
  • Plan de carrera y posibilidad de crecimiento en una de las principales firmas de servicios profesionales
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Nóminas (Payroll Specialist)

Nuestro equipo de Gestión Laboral está en búsqueda de perfil con experiencia que, en dependencia de los responsables del equipo se responsabilizará del asesoramiento en materia laboral a nuestra cartera de clientes, además de ayudar en funciones como:

  • Gestión laboral para nuestras empresas clientes: Altas, Bajas, Sistema RED, cálculo de nómina y liquidaciones, cálculo y declaración de impuestos y Seguridad Social.
  • Asesoramiento en materia de relaciones laborales y políticas de RRHH a nuestras empresas clientes (nacionales e internacionales).

¿Y nosotros qué ofrecemos?

  • Teletrabajo 1 día a la semana.
  • Paquete de Social Benefits.
  • 24 días laborables de vacaciones al año.
  • Si el día de tu cumpleaños es laborable, te lo damos como día libre
  • Jornada reducida durante el mes de agosto.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Remuneración atractiva.
  • Formación interna y/o externa continua en nuevas materias.
  • Plataforma Go fluent para el aprendizaje de idiomas.
  • Plan de carrera y posibilidad de crecimiento en una de las principales firmas de servicios profesionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Junior - Técnico Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

Buscamos a un/una junior para encargarse de la Prevención de Riesgos Laborales para incorporarse a importante multinacional ubicada en Madrid.

Las funciones a desarrollar serían las siguientes:

  • Asistencia técnica en PRL, construcción, planes de autoprotección y emergencias.
  • Coordinar y dar soporte en el centro de trabajo para que se cumplan las exigencias legales en materia de Prevención de Riesgos Laborales (la empresa cuenta con un servicio de prevención ajeno).
  • Promover actividades que fomenten la Seguridad Laboral a través de campañas de formación y concienciación.
  • Supervisar la cumplimentación de toda la documentación de los empleados y distribuirla.
  • Realización de muestreos y elaboración de informes de agentes físicos, químicos, y biológicos.
  • Apoyo al área de Auditorias Energéticas.

¿Qué buscamos?

Requisitos:

  • Entre 1 y 2 años de experiencia.
  • Sólidos conocimientos de legislación laboral.
  • Titulación universitaria en RR.HH. Administración de Empresas, Ciencias del Trabajo o similar.
  • Certificado o especialización en Prevención de Riesgos Laborales.
  • Buenas habilidades de comunicación y administración de personal.
  • Uso avanzado del entorno de Microsoft Office.
  • Persona residente en la Comunidad de Madrid.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato idefinido a jornada completa.
  • Salario competitivo ajustado a tu perfil.
  • Pack de retribución flexible.
  • Modelo de trabajo híbrido con un 30% de teletrabajo.
  • 22 días de vacaciones + 7 días extra de libre disposición.
  • Trabajar en nuestras oficinas de Paseo de Recoletos.
  • Contarás con formación interna y externa y formación en idiomas.
  • Un plan de carreras sólido y estable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contable Junior/Senior

BDO Abogados y Asesores Tributarios es el despacho de abogados de BDO, quinta firma de servicios profesionales (Consultoría, Fiscal, Legal y Outsourcing) a nivel mundial, con presencia en 162 países a través de una red de 1591 oficinas.

El área de Business Services Outsourcing (BSO) de BDO Abogados y Asesores Tributarios apoya a la dirección financiera de nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales, desde pymes hasta multinacionales pasando por grandes grupos familiares, en su día a día en la gestión contable y fiscal de la compañía.

En BDO creemos que sólo con unos profesionales motivados, que trabajan en equipo y que buscan desarrollar relaciones profesionales con los clientes podemos ofrecer el mejor servicio.

Por eso contamos con profesionales de diversos perfiles que aportan una visión diferente y nos permiten abordar los proyectos y las propuestas a clientes de una manera más compleja e innovadora.

¿Eres graduado/a en ADE, Economía, Contabilidad y Finanzas o disciplinas similares? ¿Dominas el inglés?

Desarrollarás las siguientes funciones:

- Realizar cierres contables, cuentas anuales, cuentas a pagar, cuentas a cobrar, tesorería...

- Llevanza de la contabilidad y obligaciones fiscales.

- Experiencia con ERP como Navision, SAP, Oracle...

- Asesoramiento a clientes nacionales e internacionales tanto contable como fiscal.

¡Eres la persona que estamos buscando! Envíanos tu Cv y/o aplica en este portal de empleo para que podamos ponernos en contacto contigo

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca Technology Analyst (Legal Operations)

Nuestro equipo de Legal Operations & Innovation está en búsqueda de perfil con interés por la implementación de la tecnología en la provisión de servicios legales y la transformación digital, para que desempeñe las siguientes funciones:

  • Apoyo y soporte técnico y funcional en la implementación aplicaciones y herramientas (HighQ, Contract Express, PowerBI, …) usadas por Legal.
  • Gestión del cambio: trato con personas y dar respuesta a peticiones del uso y capacidades de la herramientas tecnológicas para la mejora en la prestación de servicios jurídicos.
  • Planteamiento técnico de nuevas soluciones y construcción de MVPs basadas en el toolset disponible en la firma.
  • Resolución de incidencias técnicas e investigación de nuevas funcionalidades.
  • Diseño y modelado de procesos para nuevas soluciones.
  • Documentación técnica y funcional de herramientas.

Requisitos:

  • Graduado o cursando una ingeniería o ingeniería técnica (con formación o interés en Business Analytics, Big data, Inteligencia Artificial, entorno Microsoft 365...).
  • Formación u experiencia extracurricular en el mundo legal (LegalTech, formación en Derecho, digitalización del sector público…) o interés acreditado en el sector.
  • Alto nivel de inglés.
  • Persona proactiva, resolutiva y autosuficiente.
  • Es requisito imprescindible tener capacidad para trabajar en equipo, adaptación a los diferentes proyectos, tecnologías e interlocutores.
  • Se valorará positivamente la experiencia previa en implementación de tecnología en despachos de abogados o asesorías in-house a través de software, metodologías ágiles, Design Thinking o IU/UX y el conocimiento en herramientas como HighQ, Contract Express, etc.
  • Disponibilidad inmediata.

¿Y nosotros qué ofrecemos?

  • Beca remunerada con posibilidad de desarrollo en la Firma.
  • Formación y experiencia en un área innovador y en crecimiento.
  • Paquete de Social Benefits.
  • Posibilidad de trabajar en nuestras oficinas de Madrid, Barcelona o Valencia.
  • Jornada reducida durante el mes de agosto y mitad de septiembre.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Plataforma Go fluent para el aprendizaje de idiomas.
  • Plan de carrera y posibilidad de crecimiento en una de las principales firmas de servicios profesionales.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Junior Contable

Nuestro equipo de Contabilidad está en búsqueda de perfil con 1-2 años de experiencia que, en dependencia del Gerente asignado, se encargará de gestionar una cartera de clientes compartida con el mismo/a realizando las funciones siguientes:

  • Tesorería, cash flow...
  • Llevanza de la contabilidad de una cartera de clientes tanto Nacional como Internacional.
  • Cumplimentación de declaraciones fiscales como IS, IVA, IPRF...
  • Preparación y presentación de impuestos trimestrales y anuales.
  • Preparación y presentación de Cuentas Anuales y Libros Oficiales de contabilidad.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
BECA Administración de personal y nóminas

BDO Abogados y Asesores Tributarios es el despacho de abogados de BDO, una de las principales firmas de servicios profesionales (Consultoría, Fiscal, Legal y Outsourcing) a nivel mundial, con presencia en 164 países a través de una red de 1.803 oficinas.

En BDO Abogados queremos que nuestros profesionales sean capaces de aportar un liderazgo basado en la cultura, la transformación digital y su talento para que sigamos siendo líderes en nuestro sector.

Por eso contamos con profesionales de diversos perfiles que aportan una visión diferente y nos permiten abordar los proyectos y las propuestas a clientes de una manera más compleja e innovadora.

Ofrecemos la posibilidad de desarrollar una sólida carrera profesional en una empresa de reconocido prestigio a nivel mundial, dónde encontrar posibilidades reales de crecimiento en un entorno dinámico, de continuo aprendizaje y expansión profesional.

¿Estás buscando una empresa donde poder empezar tu carrera profesional? ¡Esta es tu oportunidad!

El equipo de Outsourcing laboral busca incorporar para sus oficinas de Madrid a estudiantes para que se unan al equipo de Administración de personal y nóminas.

Darás apoyo al resto del departamento en funciones como:

  1. Gestión laboral para nuestras empresas clientes: Altas, Bajas, Sistema RED, cálculo de nómina y liquidaciones, cálculo y declaración de impuestos y Seguridad Social.
  2. Asesoramiento en materia de relaciones laborales y políticas de RRHH a nuestras empresas clientes (Nacionales e Internacionales).

Se ofrece:

  • Beca reumenrada
  • Jornada completa.
  • Salario competitivo + paquete de social benefits.
  • Ubicación: Oficina de Madrid
  • Posibilidad de teletrabajo.
  • Incorporación a gran empresa multinacional de servicios profesionales.
  • Formación interna y externa, de la mano de profesionales con amplia experiencia en el sector. Posibilidad de carrera profesional y crecimiento en la Firma

Requisitos

  1. Estar cursando o haber cursado el Grado Relaciones Laborales, Derecho o Ciencias del trabajo
  2. Poder firmar convenio con tu Centro de Estudios / Universidad, durante 6 meses
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente