Comprador/a internacional con francés avanzado
Para industria alimentaria con sede en Osona, líder nacional en su mercado y con más de 40 años de historia, seleccionamos un/a Comprador/a Internacional con idioma francés muy avanzado e inglés avanzado y disponibilidad para viajar 1 vez al mes (3 días de viaje) a nivel europeo (principalmente Francia y Bélgica).
En dependencia del Director/a de Compras, las principales tareas y responsabilidades del puesto de trabajo son:
- Gestión y negociación de proveedores y posibles proveedores nacionales e internacionales (sobre todo internacionales) para la compra de suministros.
- Resolución de incidencias de servicio a nivel logístico y de calidad.
- Auditorias de Calidad.
- Seguimiento de los diferentes proveedores.
- Control y seguimiento de contratos.
- Aprobación de contratos.
- Control y seguimiento de proyectos internos en comunicación con otros departamentos.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata y contrato indefinido en histórica empresa, líder en el sector alimentario.
- Plan de formación continua y plan de carrera dentro de la empresa.
- Horario: De lunes a jueves, de 8h a 13h i de 14:30h a 17:30h. Viernes intensivo hasta las 14:30h.
- Condiciones salariales negociables, acorde a los conocimientos, experiencia y valores aportados.
Se requiere:
- Persona dinámica, organizada, orientada a objetivos y con capacidad de gestión y negociación.
- Dominio de Microsoft Word y Excel a nivel de usuario.
- Residencia en Osona o comarcas limítrofes o disponibilidad para el traslado de la residencia en la zona.
- Experiencia en departamentos de compras, preferiblemente en empresa industrial.
- Disponibilidad para viajar 1 vez al mes a nivel europeo, especialmente a Francia y Bélgica (son viajes de 3 días de duración, aprox.).
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Nuestro cliente, importante empresa de servicios orientados a industrias del sector farmacéutico, cosmético, químico y alimentario precisa incorporar: GESTOR/A FACILITY Buscamos un profesional con estudios de ingeniería, capacidad organizativa, dotes comunicativas y liderazgo para llevar y gestionar una importante cuenta situada en el Vallés Oriental. RESPONSABILIDADES: * Coordinar y planificar la correcta ejecución del mantenimiento de las instalaciones generales de la planta (climatización, vapor, aire comprimido, agua) proponiendo acciones de mejora: On site de la cuenta principal. * Coordinar la gestión de servicios generales de la planta : limpieza, lavandería, mantenimientos, extintores etc. * Controlar que se cumplan las especificaciones técnicas definidas en los contratos de mantenimiento. * Optimización de los trabajos de mantenimiento. * Planificar el personal, así como los recursos materiales necesarios para la ejecución del mantenimiento de las instalaciones. * Preparación y gestión de auditorias internas y externas (OSHAS, ambiental, FDA etc). * Elaboración de informes internos en relación a las actuaciones realizadas y KPI's del servicio. REQUISITOS: * Grado en Ingeniería Superior Industrial. * Conocimientos de instalaciones de climatización, vapor, aire comprimido, fluidos, etc. * Experiencia mínima de 2-5 años realizando las funciones descritas en un entorno industrial. y/o experiencia en mantenimiento. * Experiencia en GMAO. * Experiencia en la gestión de equipos. * Valorable conocimientos de Autocad. * Valorable nivel de inglés entorno al B2. * Carácter proactivo, dinámico y muy orientado a la mejora continua. OFRECEMOS: * Estabilidad laboral en un entorno industrial/farma tecnologicamente avanzado y de prestigio. * Salario negociable en función de la valía del candidato/a. * Horario partido de lunes a viernes (8h - 16:30h). Si buscas un desafío estimulante en el campo de las facilities y deseas ser parte de un equipo comprometido, ¡inscríbete en la oferta, en breve nos pondremos en contacto contigo! Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Analista de ciberseguridad + Desarrollo Perl
- Importante empresa de Ciberseguridad busca un Analista de ciberseguridad|Gran potencial de crecimiento
Empresa Tecnológica enfocada en el mundo de la Ciberseguridad de manera multidisciplinar, se encuentra en un momento de fuerte crecimiento.
La persona seleccionada será responsable de:
-Desarrollo y mantenimiento de soluciones de cibervigilancia y ciberseguridad.
-Automatización de procesos y mejora del servicio.
-Apoyo técnico en la gestión de incidentes de ciberseguridad.
-Colaboración con las tareas de carácter técnico con CERT/CSIRT.
-Valoración del nivel de impacto, peligrosidad y demás conceptos del reporte de un incidente que puedan estar sometidos a un criterio de carácter técnico.
-Elaboración de informes ejecutivo-técnicos sobre determinadas amenazas de ciberseguridad.
-Detección proactiva de amenazas cibernéticas.
-Detección y análisis de incidentes de ciberseguridad.
-Realización de auditorías de seguridad.
-Consultas específicas sobre determinados activos en portales como Shodan.io, Zoomeye, Domaintools,etc.
-Obtención de información de fuentes abiertas (OSINT) relativas a posibles incidentes cibernéticos.
-Detección y monitorización de markets en la DarkNet.
-Salario competitivo en función de perfil y experiencia.
-Posibilidad de participar en proyectos punteros, con compañeros altamente cualificados.
-Enormes posibilidades de crecimiento profesional.
-Formato híbrido de teletrabajo, con oficinas en pleno centro de Madrid.
-Jornada intensiva todo el año con horario flexible de entrada y salida.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 32.000€ bruto/año