Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(425)
Álava/Araba(211)
Albacete(103)
Alicante(633)
Almeria(163)
Andorra(8)
Asturias(266)
Avila(43)
Badajoz(131)
Barcelona(5.641)
Bizkaia(654)
Burgos(153)
Caceres(83)
Cádiz(278)
Cantabria(198)
Castellón(270)
Ceuta(14)
Ciudad Real(86)
Córdoba(189)
Cuenca(61)
Gipuzkoa(378)
Girona(527)
Granada(185)
Guadalajara(179)
Huelva(101)
Huesca(126)
Illes Balears(737)
Jaén(92)
La Rioja(210)
Las Palmas(432)
León(140)
Lleida(293)
Lugo(118)
Madrid(4.898)
Málaga(622)
Melilla(14)
Murcia(551)
Navarra(302)
Ourense(79)
Palencia(90)
Pontevedra(299)
Salamanca(87)
Santa Cruz de Tenerife(245)
Segovia(74)
Sevilla(623)
Sin especificar(526)
Soria(53)
Tarragona(533)
Teruel(62)
Toledo(242)
València(1.191)
Valladolid(253)
Zamora(51)
Zaragoza(725)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.175)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(941)
Calidad, producción, I+D(1.473)
Comercial y ventas(2.879)
Compras, logística y almacén(2.353)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(84)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.267)
Ingenieros y técnicos(2.130)
Inmobiliario y construcción(893)
Legal(161)
Marketing y comunicación(597)
Otras actividades(1.508)
Otros(3.702)
Profesiones y oficios(1.333)
Recursos humanos(591)
Sanidad y salud(1.076)
Sector Farmacéutico(177)
Turismo y restauración(982)
Ventas al detalle(69)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(493)
Ciclo Formativo Grado Medio(172)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(522)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.365)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.253)
Formación Profesional Grado Superior(1.114)
Grado(1.146)
Ingeniero Superior(344)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(85)
Máster(55)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(103)
Postgrado(20)
Sin especificar(14.542)
Sin estudios(1.194)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.206)
Indiferente(511)
Intensiva - Indiferente(264)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.037)
Parcial - Mañana(209)
Parcial - Noche(201)
Parcial - Tarde(145)
Sin especificar(5.855)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(109)
Autónomo(1.053)
De duración determinada(2.629)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(362)
Formativo(153)
Indefinido(9.464)
Otros contratos(6.978)
Sin especificar(3.894)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de auditoria valencia

10 ofertas de trabajo de auditoria valencia


Secretaria/o Administrativa/o en Valencia

Seleccionamos para importante auditoría y asesoría fiscal-contable, situada en Valencia, un/a Secretaria/o Administrativa/o.

Las principales funciones a desempeñar serán:

  • Gestión de la agenda, correo electrónico y llamadas telefónicas.
  • Mantener registros actualizados de documentos y archivos.
  • Coordinación, gestión y organización de reuniones.
  • Apoyo al equipo de las distintas áreas de la empresa.
  • Preparación de presentaciones.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a contable con discapacidad
¿Tienes experiencia de administrativo/a contable y gestión de viajes? ¿Estas buscando un nuevo reto profesional? ¿Buscas un puesto en Valencia capital? Esta es tu oferta! Sigue leyendo.Estamos seleccionando para una empresa ubicada en Valencia capital, un/a administrativo/a contable que realice las siguientes funciones:   -Control de notas de gastos de viajes, contabilización de las facturas.-Gestión y tramitación de viajes.-Apoyo al departamento de contabilidad y auditorías.-Tareas administrativas generalesSe ofrece contrato temporal con opciones de continuidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial Field Service - Valencia
Desde Adecco colaboramos con una multinacional tecnológica en la búsqueda de un/a responsable de la gestión de las cuentas de Retail de Valencia.¿Que ofrecemos?Contrato de sustitución IT de larga duración Jornada: 40h Ubicación: Valencia Banda salarial: 33.200€ + cheques gourmet (173€/ mensuales) ¿Cuáles serán las funciones?Gestionar la cartera de antiguos clientes (ubicados en Valencia) con la finalidad de asegurar el retorno de estos.Negociación con Retailers: implementación de Acuerdos de Productividad de Activos y otros contratos buscando eficiencias en la Cadena de Suministro para ambas partes.responsable de la aplicación y el seguimiento de la estrategia alineada con el/la gestor/a de cuentas minoristas estratégicas o el responsable de cuentas MAJ.Ejecutará el plan de productividad de activos en su área de influencia coordinado con el equipo de Cadena de Suministro para garantizar la mejor solución rentable para la recuperación de activos.ejecutar cualquier solución innovadora identificada para su área de influencia e involucrar a los Retailers en este tipo de proyectos.Ejecutar el programa de auditorías de acuerdo con el plan anual de auditorías de CHEP.Mejora de los resultados de la encuesta NPS.¿Que necesitamos?2 años de experiencia en cadena de suministro en el área de Retail, Operadores/as Logísticos.FMCG, conocimiento de redes de Retail y Distribución y Cadenas de Suministro.Experiencia en ventas / gestión de cuentas / de cara al cliente.Disponibilidad de incorporación inmediataPersona ágil, autónoma, dinámica y con grandes habilidades de comunicaciónCarnet de conducir (teléfono, vehículo y tarjeta Solred irá por parte de la empresa)Nivel Intermedio de inglés Si estás interesado/a y cumples los requisitos, no dudes en apuntarte.¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
33.200€ - 33.200€ bruto/año
Contable Senior

¿Tienes experiencia como Contable?

Si buscas un equipo con un alto nivel técnico, donde se valore la proactividad y la mejora continua, esta oportunidad es para ti.

Desde ITINERE TALENT estamos en la búsqueda de un Contable Senior para una importante Auditoría y Asesoría Fiscal - Contable ubicada en Valencia.

¿Cuáles serás tus principales funciones?

  • Cierre fiscal del Impuesto sobre Sociedades y cumplimentación y presentación de las correspondientes declaraciones.
  • Preparación y presentación de las declaraciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre el Patrimonio.
  • Asesoramiento recurrente en materia fiscal. Respuesta a consultas tributarias planteadas por los clientes.
  • Elaboración de informes fiscales.
  • Habituado a trabajar en entorno A3 Asesor (A3SOC, A3REN, A3ECO,…)
  • Elaboración y liquidación de impuestos mensuales, trimestrales y anuales.
  • Elaboración de Cuentas Anuales.
  • Atención a Inspecciones, comprobaciones limitadas y requerimientos ante la Administración Tributaria.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a de PRL

Como Coordinador/a de PRL de Grupo Ubesol tu misión principal será impulsar una cultura preventiva y de bienestar en las diferentes plantas del grupo.

IMPORTANTE: Esta posición requiere disponibilidad alta para viajar entre las 3 plantas ubicadas en: Azteneta d'Albaida (Valencia, donde también están las Oficinas Centrales), Ulldecona (Tarragona) y San Fernando de Henares (Madrid).

Tus responsabilidades:

- Coordinar las acciones definidas en la Planificación Preventiva, junto con el servicio de prevención ajeno.
- Velar por la correcta coordinación de actividades empresariales.
- Identificar los requisitos legales y evaluarás su cumplimiento.
- Planificar las auditorías externas e internas de PRL.
- Gestionar y analizar posibles accidentes e incidentes.
- Realizar seguimiento y control de incidencias que puedan suceder en la planta en cuanto a Calidad y Medio Ambiente.
- Proponer acciones de mejora de las áreas de PRL, participando en la implantación y consecución de las mismas.
- Identificar las necesidades de formación de la plantilla en las áreas de responsabilidad.
- Planificar las acciones formativas en PRL.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE CALIDAD OFICINA
ACTIVO HUMANO CONSULTORES
Murcia, Murcia
20 de marzo
Empresa del sector hortofrutícola ubicada en Los Ramos(Murcia) busca un Técnico/a de Calidad con disponibilidad para desplazarse entre la zona de Murcia y Valencia, ya que la empresa cuenta con varios centros de trabajo para ello se le habilitaría un coche de empresa para los desplazamientos. Funciones: •Implantación y posterior mantenimiento del sistema de gestión, respecto de los protocolos correspondientes: ISO 9001, ISO 45001, BRC, IFS, GLOBALGAP, GRASP, SPRING, ECOLOGICO (NATURLAND, DEMETER), etc.•Supervisar y acompañar a los productores en las inspecciones y auditorías.•Cumplimiento del programa de auditorías internas y certificación de calidad y producción en colaboración con el equipo técnico implicados en ellos.•Supervisión de la calidad de producto en las diferentes plantas y fincas propias que conforman el grupo.•Dar soporte a los compradores de materia prima.•Redacción de informes técnicos, archivo de documentación y revisión y validación de documentos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Sistema de Gestión en Calidad
  • Importante empresa en el sector industrial.|Provincia de Valencia

Entrarías a trabajar en una empresa líder en la producción y distribución de sus productos de alta calidad, comprometidos con la seguridad y la excelencia en el sector. La distribución de sus productos alcanzan tanto a nivel nacional como internacional y a distintos sectores.



Trabajarás en el laboratorio de calidad junto con otros técnicos reportando al responsable de calidad y producción. Tus tareas dentro de este equipo serán:

  • Realizar inspecciones y análisis de calidad en materias primas, productos en proceso y productos finales.
  • Garantizar el cumplimiento de las normas y regulaciones.
  • Colaborar estrechamente con los departamentos de producción y logística para garantizar la calidad de los productos desde la producción hasta la entrega.
  • Realizar auditorías internas de calidad y seguimiento de no conformidades.
  • Identificar y resolver problemas de calidad, proponiendo soluciones y mejoras.
  • Mantener registros precisos de los resultados de las pruebas y las inspecciones de calidad.

Ofrecemos:

  • Oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector.
  • Entorno de trabajo colaborativo y seguro.
  • Formación por parte de la empresa.
  • Posibilidad de crecimiento profesional y desarrollo continuo.
  • Horario: Entrada y salida flexible 8-9h a 17-18h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Responsable de compras-Sector textil
  • Responsable de compras - Sector textil |Nivel de inglés avanzado.

Empresa líder en el sector textil ubicada en Valencia que apuesta por la innovación y la flexibilidad.



  • Análisis de datos de compra para que la compañía pueda tener visibilidad del gasto de compra y logístico.
  • Control de costes.
  • Control de rappels, bonificaciones y presupuestos con proveedores.
  • Realizar cuadros de mando e informes periódicos y ad-hoc para la Dirección.
  • Supervisión y valoración de inventarios de los productos.
  • Estudios de rentabilidad de productos.
  • Evaluación de proveedores.
  • Control/auditoría de acuerdos de compras.
  • Controlar el cumplimiento de los objetivos de compras y logística.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Horario flexible.
  • Proyecto estable con un plan de carrera.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
HSE COORDINATOR
  • Importante empresa multinacional en Valencia|HSE COORDINATOR

Importante multinacional en Valencia.



  • Garantizar el cumplimiento de las políticas internas de la compañia y de los requisitos legales locales, nacionales e internacionales aplicables en materia de documentación legal, instrucciones de trabajo, equipos y máquinas de trabajo, equipos de protección.
  • Inspeccionar y evaluar las áreas de trabajo para garantizar el cumplimiento de los reglamentos y normas de seguridad.
  • Desarrollar, aplicar y comunicar procedimientos y/o instrucciones de trabajo para reducir las lesiones y los riesgos en el lugar de trabajo.
  • Garantizar el cumplimiento de las obligaciones de SHE por parte de contratistas y operadores.( CAE).
  • Participar en auditorías para medir el nivel de madurez del sistema medioambiental y de seguridad y la alineación con las Normas ISO.
  • Supervisar y analizar los datos medioambientales y de seguridad para identificar tendencias y áreas de mejora.
  • Investigar accidentes y trabajar para prevenir problemas de salud a través de programas de formación en seguridad y elaborar recomendaciones para evitar que se produzcan en el futuro
  • Informar de los datos métricos de Salud y Seguridad a planta y a sede.
  • Actuar con seguridad y promover una cultura de comportamiento seguro, alineada con la cultura y los valores de la compañia.
  • Mantener registros precisos de todas las actividades e incidentes relacionados con ESH.

Excelente oportunidad en empresa multinacional en expansión.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Analista-Programador senior .NET - Valencia ciudad
  • Oportunidad de comienzo inmediato|Oportunidad de crecimiento profesional hacia arquitectura de software

Potente empresa líder en su sector con oficina en Valencia ciudad.



Funciones:

  • Programar diferentes soluciones tecnológicas utilizando C#/.NET en diferentes versiones (4 y 5 en su mayoría)
  • Apoyar en la definición de la arquitectura de software y gestionar los requisitos relacionados con rendimiento, escalabilidad, disponibilidad, seguridad y auditoría.
  • Seleccionar tecnologías, librerías, frameworks y estándares tecnológicos.
  • Brindar orientación técnica y apoyo al equipo de desarrollo, ya que serás uno/a de los/as referentes técnicos.
  • Trabajar con diferentes sistemas de autenticación (NTLM, seguridad por certificados) y autorización (CDA) en la arquitectura .
  • Establecer patrones y componentes tecnológicos transversales para la estandarización del desarrollo de sistemas de información.



Valorable:

  • Certificaciones en WSO2 Identity Server, WSO2 API Manager y WSO2 Enterprise Integrator.
  • Experiencia con herramientas integrales para el ciclo de vida del desarrollo de aplicaciones, como Team Foundation Server - Azure DevOps Server.
  • Desarrollo y mantenimiento de software basado en SQLServer y Visual Studio.
  • Experiencia demostrable en MS Visual Studio (C#, VB.NET).
  • Certificaciones oficiales, especialmente de Microsoft.
  • Certificaciones en prestación de servicios TI (ITIL).
  • Conocimientos de metodologías ágiles.
  • Conocimientos en frameworks de desarrollo como Entity Framework, Angular.
  • Desarrollo de aplicaciones web sobre Asp.Net MVC 4.0 o superior.

Ofrecemos:

  • Ambiente de trabajo excelente.
  • Salario acorde a experiencia del candidato.
  • Planes de formación personalizados.
  • Seguro médico.
  • Teletrabajo 1 día a la semana y 4 en oficina.
  • Flexibilidad horaria (trabaja 3 días de manera intensiva y 2 días jornada completa!).
  • Jornada intensiva en los meses de julio y agosto, con horario intensivo los viernes todo el año.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente