Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(370)
Álava/Araba(195)
Albacete(95)
Alicante(600)
Almeria(134)
Andorra(8)
Asturias(228)
Avila(34)
Badajoz(124)
Barcelona(5.236)
Bizkaia(642)
Burgos(133)
Caceres(82)
Cádiz(229)
Cantabria(184)
Castellón(264)
Ceuta(13)
Ciudad Real(79)
Córdoba(181)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(349)
Girona(494)
Granada(165)
Guadalajara(156)
Huelva(83)
Huesca(115)
Illes Balears(691)
Jaén(89)
La Rioja(196)
Las Palmas(376)
León(112)
Lleida(289)
Lugo(91)
Madrid(4.257)
Málaga(561)
Melilla(13)
Murcia(517)
Navarra(271)
Ourense(64)
Palencia(80)
Pontevedra(296)
Salamanca(65)
Santa Cruz de Tenerife(203)
Segovia(58)
Sevilla(533)
Sin especificar(592)
Soria(50)
Tarragona(468)
Teruel(57)
Toledo(207)
València(1.126)
Valladolid(184)
Zamora(47)
Zaragoza(631)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.892)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(783)
Calidad, producción, I+D(1.416)
Comercial y ventas(2.560)
Compras, logística y almacén(1.675)
Diseño y artes gráficas(149)
Educación y formación(74)
Finanzas y banca(100)
Informática y telecomunicaciones(1.234)
Ingenieros y técnicos(1.742)
Inmobiliario y construcción(694)
Legal(149)
Marketing y comunicación(616)
Otras actividades(1.627)
Otros(3.674)
Profesiones y oficios(1.254)
Recursos humanos(545)
Sanidad y salud(1.061)
Sector Farmacéutico(179)
Turismo y restauración(885)
Ventas al detalle(56)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(385)
Ciclo Formativo Grado Medio(173)
Ciclo Formativo Grado Superior(142)
Diplomado(342)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.633)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(780)
Formación Profesional Grado Superior(669)
Grado(1.170)
Ingeniero Superior(222)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(81)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.818)
Sin estudios(700)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(12.948)
Indiferente(478)
Intensiva - Indiferente(209)
Intensiva - Mañana(160)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.235)
Parcial - Mañana(134)
Parcial - Noche(66)
Parcial - Tarde(82)
Sin especificar(5.996)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(108)
Autónomo(1.057)
De duración determinada(2.708)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(342)
Formativo(148)
Indefinido(8.918)
Otros contratos(5.165)
Sin especificar(3.915)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de aso

496 ofertas de trabajo de aso


Técnico/a Front End - Maquetación

 

Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad

Grupo Hotusa es un conjunto de empresas del sector turístico-hotelero internacional. Desde 1977 y con más de 5000 empleados en todo el mundo, impulsamos la industria turística a través de la gestión hotelera, la distribución y la prestación de servicios y soluciones a hoteles independientes.

Actualmente contamos con más de 250 hoteles propios y más de 3000 hoteles asociados.

 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Buscamos un: Técnico/a de Front End / Maquetación para nuestra oficina de Chantada (tenemos autobús ida y vuelta a Ourense y desde Monforte)

 

¿De qué serás responsable?

· Implementar, desarrollar y mantener el diseño web a partir de código

· Crear interfaces y experiencia de usuario

· Optimizar el rendimiento y la velocidad de los sitios y aplicaciones.

· Realizar pruebas y depuración de errores en el código.

¿Qué buscamos?:

· Conocimientos sobre HTML / HTML5

· Conocimientos sobre CSS / CSS3

· Conocimientos sobre LESS

· Conocimientos de AngularJS

· Conocimientos de Lodash

· Conocimientos de JSS

 

¿Qué ofrecemos?

Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

· 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

· Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

· Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online. (no para hoteles)

· Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

· Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico Fiscal

Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad 

 

Grupo Hotusa?es un conjunto de empresas del sector turístico-hotelero internacional. Desde 1977 y con más de 5000 empleados en todo el mundo, impulsamos la industria turística a través de la gestión hotelera, la distribución y la prestación de servicios y soluciones a hoteles independientes. Actualmente contamos con más de 250 hoteles propios y más de 3000 hoteles asociados.  

 

Con nuestros compromisos como grupo buscamos: 

 

  • Impulsar el crecimiento y desarrollo profesional en nuestros equipos 

  • Promocionar la cultura y el arte en nuestros espacios 

  • Ayudar al desarrollo local creando empleo de calidad 

  • Buscar la sostenibilidad de nuestras acciones como empresa 

  • Preservar el valor del patrimonio histórico y cultural en nuestros edificios 

  • Fomentar la innovación y evolución continua  

 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.? 

 

Actualmente buscamos a un/a Fiscalista para incorporar en nuestras oficinas de Chantada

 

 

La persona seleccionada se encargará de:

 

- Confección y presentación de IVA, Impuesto de Sociedades, retenciones, etc.

 

- Estudio y análisis de las implicaciones fiscales derivadas de las operaciones de compraventa de la Compañía.

 

- Seguimiento procedimientos de las sociedades nacionales del grupo

 

- Informes tributarios y control de presupuesto nacional.

 

 

Requisitos:

 

-Formación de Grado en Derecho, ADE, Empresariales o similar.

 

- Experiencia mínima de prácticas en puesto similar.

 

- Se valorará nivel avanzado de inglés.

 

- Formación adicional en fiscalidad.

 

 

Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:? 

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.? 

 

  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico de PRL - Barcelona

 

Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad
 

Grupo Hotusa es un conjunto de empresas del sector turístico-hotelero internacional. Desde 1977 y con más de 5000 empleados en todo el mundo, impulsamos la industria turística a través de la gestión hotelera, la distribución y la prestación de servicios y soluciones a hoteles independientes. Actualmente contamos con más de 250 hoteles propios y más de 3000 hoteles asociados.

Con nuestros compromisos como grupo buscamos:

- Impulsar el crecimiento y desarrollo profesional en nuestros equipos
- Promocionar la cultura y el arte en nuestros espacios
- Ayudar al desarrollo local creando empleo de calidad
- Buscar la sostenibilidad de nuestras acciones como empresa
- Preservar el valor del patrimonio histórico y cultural en nuestros edificios
- Fomentar la innovación y evolución continua

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Buscamos un: Técnico/a de PRL para nuestra oficina de Barcelona

 

¿De qué serás responsable?
 

· Coordinación de las evaluaciones de riesgos con el servicio de prevención ajeno

· Planificación y aplicación de medidas preventivas

· Promoción de la cultura de seguridad en la empresa

· Investigación y análisis de los accidentes y enfermedades laborales que ocurran en el entorno de trabajo

· Realización de actividades de seguimiento y evaluación de las medidas implementadas

 

¿Qué buscamos?:
 

· Conocimientos sobre prevención de riesgos laborales
· Experiencia de 3 o 4 años
· Grado o titulación en PRL o Relaciones Laborales
· Valorable nivel alto de inglés.

 

¿Qué ofrecemos?
 

Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

· 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

· Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

· Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online. (no para hoteles)

· Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

· Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Programador/a Sap Abap Senior - Sevilla

    Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad

    Grupo Hotusa es un conjunto de empresas del sector turístico-hotelero internacional. Desde 1977 y con más de 5000 empleados en todo el mundo, impulsamos la industria turística a través de la gestión hotelera, la distribución y la prestación de servicios y soluciones a hoteles independientes. Actualmente contamos con más de 250 hoteles propios y más de 3000 hoteles asociados.

    Con nuestros compromisos como grupo buscamos:

    - Impulsar el crecimiento y desarrollo profesional en nuestros equipos

    - Promocionar la cultura y el arte en nuestros espacios

    - Ayudar al desarrollo local creando empleo de calidad

    - Buscar la sostenibilidad de nuestras acciones como empresa

    - Preservar el valor del patrimonio histórico y cultural en nuestros edificios

    - Fomentar la innovación y evolución continua

    Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

    PUESTO

    ¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

    Buscamos a (01) Programador/a SAP ABAP Senior para nuestra sede de Sevilla, España.

    ¿De qué serás responsable?

    • Desarrollar y mantener programas, informes, interfaces y soluciones personalizadas utilizando ABAP.
    • Colaborar en la optimización del rendimiento de los programas ABAP para garantizar un funcionamiento eficiente del sistema SAP.
    • Participar en la resolución de problemas y proporcionar soporte técnico para aplicaciones SAP existentes.
    • Definición y realización de tests unitarios e integrados.
    • Reportar la situación de los desarrollos asignados.
    • Identificar y corregir errores y divergencias entre el funcionamiento real de los programas y el funcionamiento esperado.
    • Buscar soluciones óptimas de programación y aplicarlas.
    • Realizar las tareas de documentación de sus programas y de las pruebas realizadas y ayudar en las tareas administrativas del proyecto.

    ¿Qué buscamos?

    • Ciclo formativo Grado superior o Ingeniería Informática.
    • Al menos 4 años de experiencia contrastada en una posición similar.
    • Conocimientos programación ABAP.
    • Valorables conocimientos funcionales de los módulos FI, SD/MM.
    • Valorable conocimientos FIORI.
    • Capacidad de análisis, creatividad y alto nivel de autonomía.
    • Trabajo en equipo.
    • Disponibilidad de desplazamientos puntuales.

    ¿Qué ofrecemos?

    • Incorporación inmediata en compañía líder en su sector.
    • Plan de carrera en la empresa.
    • Horario de L-J de 8:30h a 18:00h, jornada intensiva los viernes de 8:30h a 14:30h.
    • Flexibilidad

    Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

    50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

    Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

    Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online. (no para hoteles)

    Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

    Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

    Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Product optimization executive/hotel account manager Mercado Italiano

    Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company 
     

    Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad. 

    En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector. 


     

    ¿Quieres impulsar tu carrera profesional con nosotros? 

     

    Buscamos un/a gestor/a de cuentas con Italiano para la oficina de Madrid. 
     


     

    ¿De qué serás responsable?  

     

    • Forjar fuertes lazos comerciales con los hoteles de tu cartera.
       
    • Optimizar el inventario, disponibilidad y competitividad de tarifas ofrecidas a través de la Central de Reservas.
       
    • Negociar condiciones con el objetivo de maximizar la conversión y asegurar el mejor índice de competitividad de los hoteles de la cartera asignada.
       
    • Analizar los datos de demanda y patrones de reserva a través de herramientas internas, con el fin de adecuar el producto contratado a la demanda del network de agencias.
       
    • Asesoramiento en materia de marketing online y venta directa.
       
    • Detectar oportunidades de negocios en términos de nuevos productos, ofertas o cualquier otro servicio en coordinación con el responsable de departamento y con el área de Business Acceleration.


     

    ¿Qué buscamos?:?? 
     

    • Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.
       
    • Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.
       
    • Habilidades organizativas y atención a los detalles.
       
    • Idiomas: Imprescindible nivel alto de Italiano y muy valorable Inglés
       
    • Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.

       

    ¿Qué ofrecemos?? 
     

    En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.  

    Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios:? 

     

    • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.? 

     

    • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. ? 

     

    • Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.  

     

    • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc) 

     

    • Disfrutar de noches de hotel gratis:

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Product optimization executive/hotel account manager French Market

    Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.

    En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.

    Si ya has empezado a preguntarte cómo hacerlo, entonces sigue leyendo sobre nuestra vacante de Account Manager.

     

    ¿Cómo será tu día a día?

    Queremos ampliar el equipo con un/a gestor/a de cuentas en las oficinas de A Coruña para ofrecer soporte a los hoteles asociados a Keytel.

    Reportando al responsable de departamento de Gestión de Cuentas, esta figura, clave en la optimización de las ventas en la Central de Reservas, tendrá el foco puesto en obtener el mayor rendimiento de la distribución y ventas de una cartera asignada de hoteles.

     

    Tus funciones principales serán:

    · Forjar fuertes lazos comerciales con los hoteles de tu cartera.

    · Optimizar el inventario, disponibilidad y competitividad de tarifas ofrecidas a través de la Central de Reservas.

    · Negociar condiciones con el objetivo de maximizar la conversión y asegurar el mejor índice de competitividad de los hoteles de la cartera asignada.

    · Analizar los datos de demanda y patrones de reserva a través de herramientas internas, con el fin de adecuar el producto contratado a la demanda del network de agencias.

    · Asesoramiento en materia de marketing online y venta directa.

    · Detectar oportunidades de negocios en términos de nuevos productos, ofertas o cualquier otro servicio en coordinación con el responsable de departamento y con el área de Business Acceleration.

     

    Brillarás en esta posición si tienes:

    · Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.

    · Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.

    · Habilidades organizativas y atención a los detalles.

    · Idiomas: Imprescindible nivel alto de Francés y muy valorable Inglés

    · Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Product optimization executive/hotel account manager - Coruña

     

    Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company 
     

    Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad. 

    En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector. 


     

    ¿Quieres impulsar tu carrera profesional con nosotros? 

     

    Buscamos un/a gestor/a de cuentas para la oficina de Coruña 
     


     

    ¿De qué serás responsable?  

     

    • Forjar fuertes lazos comerciales con los hoteles de tu cartera.
       
    • Optimizar el inventario, disponibilidad y competitividad de tarifas ofrecidas a través de la Central de Reservas.
       
    • Negociar condiciones con el objetivo de maximizar la conversión y asegurar el mejor índice de competitividad de los hoteles de la cartera asignada.
       
    • Analizar los datos de demanda y patrones de reserva a través de herramientas internas, con el fin de adecuar el producto contratado a la demanda del network de agencias.
       
    • Asesoramiento en materia de marketing online y venta directa.
       
    • Detectar oportunidades de negocios en términos de nuevos productos, ofertas o cualquier otro servicio en coordinación con el responsable de departamento y con el área de Business Acceleration.


     

    ¿Qué buscamos?:?? 
     

    • Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.
       
    • Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.
       
    • Habilidades organizativas y atención a los detalles.
       
    • Idiomas: Imprescindible nivel alto de Inglés. Valorable otros idiomas
       
    • Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.

       

    ¿Qué ofrecemos?? 
     

    En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.  

    Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios:? 

     

    • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.? 

     

    • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. ? 

     

    • Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.  

     

    • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc) 

     

    • Jornada sin especificar
      Otros contratos
      Salario sin especificar
    Product optimization executive/hotel account Manager - chantada, Lugo

     

    Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company 
     

    Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad. 

    En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector. 


     

    ¿Quieres impulsar tu carrera profesional con nosotros? 

     

    Buscamos un/a gestor/a de cuentas de contratacion para la oficina de Chantada, Lugo.


     

    ¿De qué serás responsable?  

     

    • Forjar fuertes lazos comerciales con los hoteles de tu cartera.
       
    • Optimizar el inventario, disponibilidad y competitividad de tarifas ofrecidas a través de la Central de Reservas.
       
    • Negociar condiciones con el objetivo de maximizar la conversión y asegurar el mejor índice de competitividad de los hoteles de la cartera asignada.
       
    • Analizar los datos de demanda y patrones de reserva a través de herramientas internas, con el fin de adecuar el producto contratado a la demanda del network de agencias.
       
    • Asesoramiento en materia de marketing online y venta directa.
       
    • Detectar oportunidades de negocios en términos de nuevos productos, ofertas o cualquier otro servicio en coordinación con el responsable de departamento y con el área de Business Acceleration.


     

    ¿Qué buscamos?:?? 
     

    • Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.
       
    • Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.
       
    • Habilidades organizativas y atención a los detalles.
       
    • Idiomas: Imprescindible nivel alto de Inglés. Valorable otros idiomas
       
    • Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.

       

    ¿Qué ofrecemos?? 
     

    En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.  

    Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios:? 

     

    • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.? 

     

    • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. ? 

     

    • Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.  

     

    • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc) 

     

    • Jornada sin especificar
      Otros contratos
      Salario sin especificar
    Product Optimization Executive/ Account Manager

    Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.

    En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.

    Si ya has empezado a preguntarte cómo hacerlo, entonces sigue leyendo sobre nuestra vacante de Account Manager.

     

    ¿Cómo será tu día a día?

    Queremos ampliar el equipo con un/a gestor/a de cuentas en las oficinas de Barcelona para ofrecer soporte a los hoteles asociados a Keytel.

    Reportando al responsable de departamento de Gestión de Cuentas, esta figura, clave en la optimización de las ventas en la Central de Reservas, tendrá el foco puesto en obtener el mayor rendimiento de la distribución y ventas de una cartera asignada de hoteles.

     

    Tus funciones principales serán:

    · Forjar fuertes lazos comerciales con los hoteles de tu cartera.

    · Optimizar el inventario, disponibilidad y competitividad de tarifas ofrecidas a través de la Central de Reservas.

    · Negociar condiciones con el objetivo de maximizar la conversión y asegurar el mejor índice de competitividad de los hoteles de la cartera asignada.

    · Analizar los datos de demanda y patrones de reserva a través de herramientas internas, con el fin de adecuar el producto contratado a la demanda del network de agencias.

    · Asesoramiento en materia de marketing online y venta directa.

    · Detectar oportunidades de negocios en términos de nuevos productos, ofertas o cualquier otro servicio en coordinación con el responsable de departamento y con el área de Business Acceleration.

     

    Brillarás en esta posición si tienes:

    · Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.

    · Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.

    · Habilidades organizativas y atención a los detalles.

    · Idiomas: Muy valorable buen nivel de inglés

    · Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    International Sales Executive (comercial)

     

    Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad

    Grupo Hotusa es un conjunto de empresas del sector turístico-hotelero internacional. Desde 1977 y con más de 5000 empleados en todo el mundo, impulsamos la industria turística a través de la gestión hotelera, la distribución y la prestación de servicios y soluciones a hoteles independientes. Actualmente contamos con más de 250 hoteles propios y más de 3000 hoteles asociados.

     

    Con nuestros compromisos como grupo buscamos:

    Impulsar el crecimiento y desarrollo profesional en nuestros equipos

    Promocionar la cultura y el arte en nuestros espacios

    Ayudar al desarrollo local creando empleo de calidad

    Buscar la sostenibilidad de nuestras acciones como empresa

    Preservar el valor del patrimonio histórico y cultural en nuestros edificios

    Fomentar la innovación y evolución continua

     

    Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

     

    ¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

    Buscamos un: International Sales Executive (comercial)

     

    ¿De qué serás responsable?

    Viajes comerciales para captación de cuentas en los mercados asignados


    Asistir a ferias internacionales para buscar nuevas oportunidades de negocio y expandir nuestra cartera de clientes


    Desarrollar negocio de cuentas existentes y fidelización de clientes


    Actualizar base de datos de clientes en CRM y sistema de reservas


    Control de estadísticas y monitorización de ventas en los mercados asignados


    Comercialización de los servicios de la cadena Keytel

     

    Al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

    50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

    Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

    Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online. (no para hoteles)

    Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

    Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

     

    Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Helpdesk GDS

     

    Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.

    En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.

     

    Estamos en busca de un/a técnico/a que se incorpore en el departamento de Gestión de Cuentas Turismo (GDS). Buscamos el talento y dispuestos a dar la oportunidad de desarrollar sus carreras profesionales a aquellas personas con ganas de aprender, formarse y crecer, tanto a nivel laboral como a nivel personal.


     

    La persona seleccionada se encargará de de que el producto ofrecido en la Central de Reservas sea competitivo, atractivo y de que obtenga la mayor conversión dentro del network de comercialización del Grupo. Reportará directamente al Responsable del Área y sus principales funciones serán:

     

    • Optimizar el contenido, disponibilidad y competitividad de tarifas ofrecidas en la Central de Reservas maximizando la conversión.
    • Analizará datos de demanda y patrones de reserva con el fin de adecuar el producto contratado a la máxima distribución.
    • Contratará inventario adicional para períodos de alta demanda.
    • Contratará promociones especiales así como valores añadidos para incentivar la venta entre los clientes de la red comercial.
    • Asesorará a los hoteles asociados en aspectos de Marketing Online y Revenue Management.
    • Fomentará la participación de los hoteles asociados en actividades de Marketing y Promoción, tales como Workshops y Roadshows, así como a los cursos y jornadas de formación organizadas por la propia empresa.
    • Dar apoyo en la resolución de incidencias en las reservas que realizan las agencias de viajes y/o los hoteles mediante el mismo sistema GDS.
    • Dar el alta de hoteles en las distintas plataformas GDS (Amadeus, Sabre, Galileo y Worldspan)
    • Realizar la carga de tarifas para empresas y control de visualización.

     

    ¿Qué buscamos?

    • Estudios en Turismo o similar.
    • Experiencia previa realizando las funciones destacadas.
    • Nivel intermedio de inglés como mínimo.

     

    ¿Qué ofrecemos?

    50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

    Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

    Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online. (no para hoteles)

    Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

    Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

    Ofrecemos incorporación en una empresa sólida, con una clara vocación por la expansión y el negocio hotelero. Si crees que cumples los requisitos, te estamos esperando.


    ¡Queremos conocerte!

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Gestor/a de Cuentas turismo con Inglés-Chantada

    Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.

    En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.

    Si ya has empezado a preguntarte cómo hacerlo, entonces sigue leyendo sobre nuestra vacante de Account Manager.

     

    ¿Cómo será tu día a día?

    Queremos ampliar el equipo con un/a gestor/a de cuentas en las oficinas de Chantada para ofrecer soporte a los hoteles asociados a Keytel.

    Reportando al responsable de departamento de Gestión de Cuentas, esta figura, clave en la optimización de las ventas en la Central de Reservas, tendrá el foco puesto en obtener el mayor rendimiento de la distribución y ventas de una cartera asignada de hoteles.

     

    Tus funciones principales serán:

    · Forjar fuertes lazos comerciales con los hoteles de tu cartera.

    · Optimizar el inventario, disponibilidad y competitividad de tarifas ofrecidas a través de la Central de Reservas.

    · Negociar condiciones con el objetivo de maximizar la conversión y asegurar el mejor índice de competitividad de los hoteles de la cartera asignada.

    · Analizar los datos de demanda y patrones de reserva a través de herramientas internas, con el fin de adecuar el producto contratado a la demanda del network de agencias.

    · Asesoramiento en materia de marketing online y venta directa.

    · Detectar oportunidades de negocios en términos de nuevos productos, ofertas o cualquier otro servicio en coordinación con el responsable de departamento y con el área de Business Acceleration.

     

    Brillarás en esta posición si tienes:

    · Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.

    · Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.

    · Habilidades organizativas y atención a los detalles.

    · Idiomas: Se valorará positivamente el inglés.

    · Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.

      Jornada sin especificar
      Otros contratos
      Salario sin especificar
      Comercial Desarrollo de Negocio

      Desde Keytel, la primera alianza de hoteles independientes del mundo, buscamos a una/a Comercial de Desarrollo de Negocio para el mercado nacional.

      Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.

       

      En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.

       

      Si ya has empezado a preguntarte cómo hacerlo, entonces sigue leyendo sobre nuestra vacante de Business Developer para el mercado nacional.

       

      ¿Cómo será tu día a día?

       

      - Crear e implementar estrategias para la captación de hoteles a la alianza.

      - Prospección de hoteles potenciales a utilizar los servicios incluidos en la propuesta de valor.

      - Viajes para llevar a cabo reuniones presenciales con los hoteles para presentar el producto

      - Follow up y cierre de operaciones

       

      Brillarás en esta posición si tienes:

       

      · Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.

      · Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.

      · Habilidades organizativas y atención a los detalles.

      · Idiomas: Valorable nivel alto de Inglés.

      · Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.

       

      • Ofrecemos incorporación en una empresa sólida, con una clara vocación por la expansión y el negocio hotelero. Si crees que cumples los requisitos, te estamos esperando.
      Jornada sin especificar
      Otros contratos
      Salario sin especificar
      Comercial Desarrollo de Negocio

      Desde Keytel, la primera alianza de hoteles independientes del mundo, buscamos a una/a Comercial de Desarrollo de Negocio para el mercado nacional.

      Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.

      En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.

      Si ya has empezado a preguntarte cómo hacerlo, entonces sigue leyendo sobre nuestra vacante de Comercial de Desarrollo de Negocio para el mercado nacional.

      ¿Cómo será tu día a día?

      Queremos ampliar el equipo con un/a Comercial de Desarrollo de Negocio en las oficinas de Barcelona para definición de los clientes objetivos, gestión y captación de cartera de clientes, ejecución del plan de expansión del mercado asignado.

      • Forjar fuertes lazos comerciales con los hoteles de tu cartera.
      • Optimizar el inventario, disponibilidad y competitividad de tarifas ofrecidas a través de la Central de Reservas.
      • Negociar condiciones con el objetivo de maximizar la conversión y asegurar el mejor índice de competitividad de los hoteles de la cartera asignada.
      • Analizar los datos de demanda y patrones de reserva a través de herramientas internas, con el fin de adecuar el producto contratado a la demanda del network de agencias.
      • Asesoramiento en materia de marketing online y venta directa.
      • Detectar oportunidades de negocios en términos de nuevos productos, ofertas o cualquier otro servicio en coordinación con el responsable de departamento y con el área de Business Acceleration.

      Brillarás en esta posición si tienes:

      • Experiencia mínima de 2-3 años
      • Formación en turismo o similar
      • Orientación al cliente
      • Negociación

      Ofrecemos incorporación en una empresa sólida, con una clara vocación por la expansión y el negocio hotelero. Si crees que cumples los requisitos, te estamos esperando.

      Jornada sin especificar
      Otros contratos
      Salario sin especificar
      Comercial de Grupos (Agencias de Viajes)

      Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad 

       

      Grupo Hotusa?es un conjunto de empresas del sector turístico-hotelero internacional. Desde 1977 y con más de 5000 empleados en todo el mundo, impulsamos la industria turística a través de la gestión hotelera, la distribución y la prestación de servicios y soluciones a hoteles independientes. Actualmente contamos con más de 250 hoteles propios y más de 3000 hoteles asociados.  

      Con nuestros compromisos como grupo buscamos: 

      • Impulsar el crecimiento y desarrollo profesional en nuestros equipos 

      • Promocionar la cultura y el arte en nuestros espacios 

      • Ayudar al desarrollo local creando empleo de calidad 

      • Buscar la sostenibilidad de nuestras acciones como empresa 

      • Preservar el valor del patrimonio histórico y cultural en nuestros edificios 

      • Fomentar la innovación y evolución continua  

      Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

       

      ¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad? 

       

      Buscamos un: Comercial de Grupos (Agencias de Viajes)

       

      ¿De qué serás responsable?  

       

      - Crear e implementar estrategias para la captación de Agencias de Viajes que trabajen con grupos. 

      - Prospección de Agencias de Viajes potenciales. 

      - Viajes para llevar a cabo reuniones presenciales con las Agencias de Viajes que gestionen grupos para presentar el producto y conocer de primera mano los hoteles que representamos.

      - Follow up y cierre de operaciones.

      - Asistencia a Convenciones y Workshops

      ¿Qué buscamos?:?

       

      - Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.

      - Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.

      - Habilidades organizativas y atención a los detalles.

      - Idiomas: Valorable nivel alto de inglés

      - Además, se valorará la experiencia en hoteles o touroperadores. 

      - También se valorará conocimiento de GDS.

       

      ¿Qué ofrecemos?? 

       

      En Grupo Hotusa podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.  

      Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:? 

      • Jornada sin especificar
        Otros contratos
        Salario sin especificar
      Business Developer - Mercado Alemán

      Desde Keytel, la primera alianza de hoteles independientes del mundo, buscamos a una/a Business Developer para el mercado Nacional / Internacional.

      Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company

       

      Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.

      En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.

       

      ¿Quieres impulsar tu carrera profesional con nosotros?

       

      Buscamos un/a Business Developer para nuestras oficina de Coruña.

       

       

      ¿De qué serás responsable?

       

      • Crear e implementar estrategias para la captación de hoteles a la alianza.

       

      • Prospección de hoteles potenciales a utilizar los servicios incluidos en la propuesta de valor.

       

      • Viajes para llevar a cabo reuniones presenciales con los hoteles para presentar el producto.

       

      • Follow up y cierre de operaciones.

       

      ¿Qué buscamos?

       

      • Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.

       

      • Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.

       

      • Habilidades organizativas y atención a los detalles.

       

      • Idiomas: Imprescindible nivel muy alto de Ingles, se valoran más idiomas.

       

      • Disponibilidad para viajar

       

      • Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.

       

      ¿Qué ofrecemos?

       

      En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

      Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

       

      • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
      • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
      • Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
      • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
      • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Keytel, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

       

       

      Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

      Jornada sin especificar
      Otros contratos
      Salario sin especificar
      Agente de Reservas de Grupos - Alemán

       

      Grupo Hotusa?es un conjunto de empresas del sector turístico-hotelero internacional. Desde 1977 y con más de 5000 empleados en todo el mundo, impulsamos la industria turística a través de la gestión hotelera, la distribución y la prestación de servicios y soluciones a hoteles independientes. Actualmente contamos con más de 250 hoteles propios y más de 3000 hoteles asociados.  

      Con nuestros compromisos como grupo buscamos: 

      • Impulsar el crecimiento y desarrollo profesional en nuestros equipos 

      • Promocionar la cultura y el arte en nuestros espacios 

      • Ayudar al desarrollo local creando empleo de calidad 

      • Buscar la sostenibilidad de nuestras acciones como empresa 

      • Preservar el valor del patrimonio histórico y cultural en nuestros edificios 

      • Fomentar la innovación y evolución continua  

      Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.? 

       

      ¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad? 

      Buscamos un: Agente de Reservas de Grupos con Alemán. 

       

      ¿De qué serás responsable?

      · Gestión, cotización y facturación de reservas de grupos

      · Resolución de incidencias

      · Atención al cliente y recepción de llamadas

      · Confirmación, cambios, situación de ventas y cierre

      · Seguimiento de reservas.

       

      ¿Qué buscamos?

      -1 año de experiencia en gestión de reservas con grupos

      -Experiencia previa en el sector

      -Alemán/Inglés (imprescindible)

      -Apasionados del turismo y la atención al cliente

       

      ¿Qué ofrecemos?

      Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:? 

      • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.? 

      • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. ? 

      • Jornada sin especificar
        Otros contratos
        Salario sin especificar
      Agente de reservas - Eurostars Hotel Company

       

      Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad

      Grupo Hotusa es un conjunto de empresas del sector turístico-hotelero internacional. Desde 1977 y con más de 5000 empleados en todo el mundo, impulsamos la industria turística a través de la gestión hotelera, la distribución y la prestación de servicios y soluciones a hoteles independientes. Actualmente contamos con más de 250 hoteles propios y más de 3000 hoteles asociados.

      Con nuestros compromisos como grupo buscamos:

      - Impulsar el crecimiento y desarrollo profesional en nuestros equipos
      - Promocionar la cultura y el arte en nuestros espacios
      - Ayudar al desarrollo local creando empleo de calidad
      - Buscar la sostenibilidad de nuestras acciones como empresa
      - Preservar el valor del patrimonio histórico y cultural en nuestros edificios
      - Fomentar la innovación y evolución continua

      Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

      ¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

       

      Dentro del departamento de Booking te encargarás de:

      - Gestionar y tramitar las llamadas de los hoteles con cancelaciones, modificaciones...

      - Tramitar los dos chats.

      - Contestar mails.

      - Gestionar con clientes finales informaciones, confirmaciones...

      - Gestión de llamadas para derivar con el departamento correspondiente.

       

      Qué esperamos de ti:

      - Que tengas formación en turismo o similar y experiencia desarrollando las funciones descritas

      - Nivel de inglés, buenas habilidades comunicativas, organizativas y en las relaciones con diferentes departamentos

       

      ¿Qué te ofrecemos?

      Incorporación inmediata con contrato indefinido.

      · 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

      · Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

      · Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.

      · Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

      · Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Keytel, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

       

      Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

      Jornada sin especificar
      Otros contratos
      Salario sin especificar
      Agente de Contratación / Hotel account Manager - Vigo

       

      Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company
       

      Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.

      En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.
       

      ¿Quieres impulsar tu carrera profesional con nosotros?
       

      Buscamos un/a gestor/a de cuentas de contratación para la oficina de Vigo.

       

      ¿De qué serás responsable?
       

      - Forjar fuertes lazos comerciales con los hoteles de tu cartera.

      - Optimizar el inventario, disponibilidad y competitividad de tarifas ofrecidas a través de la Central de Reservas.

      - Negociar condiciones con el objetivo de maximizar la conversión y asegurar el mejor índice de competitividad de los hoteles de la cartera asignada.

      - Analizar los datos de demanda y patrones de reserva a través de herramientas internas, con el fin de adecuar el producto contratado a la demanda del network de agencias.

      - Asesoramiento en materia de marketing online y venta directa.

      - Detectar oportunidades de negocios en términos de nuevos productos, ofertas o cualquier otro servicio en coordinación con el responsable de departamento y con el área de Business Acceleration.

       

      ¿Qué buscamos?:
       

      - Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.

      - Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.

      - Habilidades organizativas y atención a los detalles.

      - Idiomas: Imprescindible nivel alto de Inglés. Valorable otros idiomas

      - Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.

       

      ¿Qué ofrecemos?
       

      En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

      Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios: 

      - 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares. 

      - Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.  

      - Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.

      - Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

      - Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Keytel, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

       

      Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

      Jornada sin especificar
      Otros contratos
      Salario sin especificar
      REMAX FINANBANK busca agentes inmobiliarios
      Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
      Jornada indiferente
      Contrato autónomo
      3.200€ - 50.000€
      REMAX FINANBANK prepara a personas para que sean agentes inmobiliarios financieros
      Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
      Jornada sin especificar
      Contrato autónomo
      3.200€ - 50.000€
      REMAX FINANBANK 23 años en el sector inmobiliario, busca comerciales...
      Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
      Jornada indiferente
      Contrato autónomo
      3.200€ - 50.000€
      ¿Quieres trabajar libre y sin horarios?. Envía tu CV y te informamos de cómo hacerlo en el sector inmobiliario.
      ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector.Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector.La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía.Es por eso que los llamamos Agentes Asociados.La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional.Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas.Gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.¡¡¡Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y trabaja con la libertad que a ti te gusta!!!
      Jornada indiferente
      Contrato autónomo
      20€ - 60€ bruto/año
      ¡¡¡Es tu momento!!! Trabajar como agente inmobiliario nunca fue más fácil. Envía tu CV y te informamos.
      ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector.Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector.La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía.Es por eso que los llamamos Agentes Asociados.La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional.Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas.Gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.¡¡¡Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y trabaja con la libertad que a ti te gusta!!!
      Jornada indiferente
      Contrato autónomo
      20€ - 60€ bruto/año
      ¡¡¡C'est ton moment !!!. Buscamos personas apasionadas que hablen FRANCÉS para unirse a nuestro equipo.
      ¡¡¡C'est ton moment !!! Trabajar como Agente Asociado en ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire es una oportunidad única.Buscamos personas apasionadas que hablen FRANCÉS para unirse a nuestro equipo.Envía tu CV y descubre una nueva perspectiva en el mundo inmobiliario.¡Te informamos!Descripción: ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, parte de la red ERA con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, busca expandir su equipo con personas que hablen francés. Con más de 50 años de experiencia en el sector, somos una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy.¿Qué hace diferente a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire? Nuestro sistema de trabajo único brinda a los Agentes Asociados la autonomía necesaria para desarrollar su negocio con éxito. La figura del Agente Asociado va más allá de lo común, recibiendo apoyo constante de toda la organización ERA.Beneficios de unirte a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire:Pertenece a una de las mayores redes inmobiliarias internacionales.Desarrolla tu negocio con total autonomía.Accede a un sistema exclusivo de referidos para compartir operaciones y contactos.Participa en la bolsa compartida de inmuebles (MLS) para colaborar con otros profesionales.Requisitos:Hablar francés es imprescindible, contamos con un gran número de clientes en países francófonos que quieren invertir en nuestro país.Pasión por el sector inmobiliario.Deseo de trabajar con libertad y autonomía.Si estás listo para dar un paso hacia el éxito y formar parte de una red inmobiliaria global, ¡únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire ahora!Envía tu CV y comienza tu viaje hacia el crecimiento profesional.¡Te esperamos en ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire!
      Jornada indiferente
      Contrato autónomo
      20.000€ - 60.000€ bruto/año
      Anterior