Empresa situada en Hospitalet de Llobregat se encuentra en búsqueda de una Office Manager.
Importante Agencia de Publicidad situada en Barcelona en pleno crecimiento.
Administrativo con conocimientos de contabilidad (m/h) se encargará de:
Reportando al Responsable de Administración llevarás a cabo tareas derivadas de la gestión contable, bancaria y de recursos humanos, como podrían ser: facturación, gestión de cobros y de pagos, gestión de proveedores, gestión de riesgos laborales, gestión de personal, etc. Además, tendrás la responsabilidad de office manager que implica la organización de viajes del personal y de Dirección, del archivo contable y administrativo y del funcionamiento general de la oficina.
Proyecto Estable.
Compañía líder de su sector
La persona seleccionada dará soporte a Alta Dirección de la compañía y gestionará las siguientes funciones:
Contrato indefinido
Atractiva remuneración y muy buenos beneficios sociales
Compañía líder en sector telecomunicaciones y digital.
La persona seleccionada dará soporte a directivo de la compañía y gestionará las siguientes funciones:
Las condiciones del puesto son las siguientes:
Nuestro cliente es una compañía multinacional proveedora de servicios ubicada en el sur de Madrid.
La persona seleccionada realizará, entre otras, las siguientes funciones:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Proyecto temporal con posibilidad de incorporación posterior.
#LI-DNP
Empresa dedicada a los servicios, ubicada en Barcelona.
Office Manager se encargará de:
Entre otras tareas administrativas,
Multinacional de tecnología médica especializada en Medical Device quirúrgicos y de monitorización de pacientes con oficinas en el centro de Barcelona.
Marketing
Product Specialist
Medical Education
Multinacional líder en su sector.
Estas serán tus funciones:
Se ofrece:
Reconocido grupo empresarial dedicado al sector de las telecomunicaciones aportando soluciones mediante la innovación sostenible.
La persona seleccionada deberá realizar las siguientes funciones:
Multinational in the Automotive Sector
#LI-DNP
Empresa reconocida en su sector con oficinas en el centro de Madrid
La persona seleccionada se encargará de:
Are you looking for a place to grow your career that will inspire and challenge you? Then the PageGroup Barcelona Shared Services Centre (SSC), serving Michael Page, Page Personnel, Page Executive and Page Outsourcing, is the place for you.
At the heart of our business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world. We're proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist service with a personal touch is how we change lives for people through creating opportunity to reach potential.
Open since 2014, our Shared Services Centre in Barcelona is a core part of our business. We are a champion for diversity - and a community of experts no matter if you work in finance, HR, marketing, resourcing and talent acquisition, or business technology. In fact, the PageGroup SSC is over 40 nationalities strong with more than 30 languages spoken - in four years we have already grown from 30 people to beyond 400.
· Manage and effectively deal with support and administrative tasks
· Provide excellent Customer Service by maintaining regular communication with users and providing updates proactively if required
· Respect deadlines for projects and assigned tasks
· Proactively deal with other Business Technology teams, providers, and stakeholders when required.
· Take initiative by proposing improvements, workarounds, solutions
· Ensure the correct application of internal processes for each country
· Enable teamwork by collaborating with your colleagues across GTS
· Proactively enable teamwork by collaborating and sharing information with your colleagues across GT
Food voucher, gym discounts, well being activities.
Multinational in Barcelona city centre.
Food voucher, bonus, private health insurance, central location.
¿Te consideras una persona organizada y con altas dotes comunicativas?
Desde grupo Adecco buscamos 2 personas para gestionar un/a Secretario/a Técnico/a que dará servicio a clientes durante la organización de un evento del sector bancario.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Gestión de llamadas a clientes VIP para confirmar su asistencia a Junta
-Introducción de datos en listados Excel
-Envío de emails
-Elaboración de agendas en Word/PDF con planning de viajes
-Reservas de viajes en Amadeus
¿Qué perfil buscamos?
-Experiencia con Amadeus
-Experiencia en la gestión de eventos
¿Qué ofrecemos?
-Contrato a través de Adecco del 3 de marzo al 28 de marzo
-Horario: De lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 o de 10:00 a 19:00 horas
-Zona: Metro San Lorenzo
The automotive industry is a central element of the new mobility ecosystem. It is going through a significant change, ranging from new technologies and new business models to new players entering the field. Furthermore, Europe’s Green Deal is accelerating the transformation of the automotive industry towards a complex mobility ecosystem where green energy and sustainability play a key role.
We are looking for a self-starter who wants to research the current trends in the automotive industry & mobility sector, what drives them and what the future will look like.
The position entails the following responsibilities:
Support the professor in his automotive/mobility-related projects (e.g., analyzing the effects of new technologies, new players, new business models)
Research current developments in the sector from a general management perspective, i.e., not technological details, but implications for business
Support the development academic material for publication or use in class
Support the organization of IESE MOBILITY, an annual event for the automotive industry and the mobility sector
Attend selected sessions at IESE to support the professor
¿Te gustaría iniciar tu carrera profesional con nosotros? ¿Quieres aprender mientras te formas? Entonces, ¡anímate a empezar con nosotros!
Planeta es el primer grupo editorial y de comunicación español de capital familiar que se ha convertido en una multinacional que combina una sólida tradición empresarial con una gran capacidad de innovación y una vocación europea e internacional, con una presencia especialmente destacada en España, Francia, Portugal y América Latina.
¿Qué buscamos?
Estamos buscando un/a estudiante en prácticas que quiera formar parte del equipo académico de nuestra escuela EAE.
¿En qué consistirá tu día a día?
Te involucrarás en todo el trabajo administrativo del equipo académico, aprenderás realizando diversas funciones como:
- Apoyo a la gestión de la documentación de expedientes académicos.
- Soporte al área de documentos acreditativos del alumno.
-Emisión de certificados
- Entrega de diplomas
- Soporte en diversas tareas administrativas
-Atención al estudiante
¿Qué ofrecemos?
Aprenderás día a día rodeado/a de un equipo dinámico, divertido, profesional y experto/as en la materia con una beca remunerada.
Muy buen ambiente de trabajo.
Desarrollo y proyección profesional. Posibilidad de incorporación después de finalizar la beca.
Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!
¡Te estamos esperando!
At the heart of our business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our
clients and candidates and exciting opportunities within our offices all over the world.
We are a champion for diversity
- and a community of experts no matter if you work in finance, HR, marketing, resourcing and talent acquisition, or
business technology. In fact, the PageGroup SSC is over 40 nationalities strong with more than 30 languages spoken -
in four years we have already grown from 30 people to beyond 400.
* Manage incidents and service requests within the agreed targets
* Manage and effectively deal with service requests and tickets via telephone and ticket or Manage access
management requests (Account creation, transfer, user changes, leavers…) within the agreed targets (depending
on the team they are supporting in the specific moment. They will operate in a hybrid role where it is
requested support due to the volume of the incoming demand.
* Contribute to the maintenance of the Knowledge Base by suggesting improvements & changes based on
business feedback
* Ensure the correct application of internal processes for each country and complete troubleshooting is always
documented
* Be cross-trained in other regions
* Proactively enable teamwork by collaborating and sharing information with your colleagues across GTS
Meal voucher, monthly help for home office expenses
Empresa internacional con oficinas en el centro de Madrid
La persona seleccionada realizará, entre otras, las siguientes funciones:
Nuestro cliente es una empresa familiar dedicada al mundo editorial a nivel internacional.
La persona seleccionada se incorporará en la compañía realizando las siguientes funciones:
Las condiciones del puesto son las siguientes:
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.