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Indiferente(409)
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Intensiva - Mañana(111)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(54)
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Parcial - Mañana(172)
Parcial - Noche(22)
Parcial - Tarde(156)
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Ofertas de empleo de asistente

207 ofertas de trabajo de asistente


Assistant (m/h) junior (C1 inglés)
Manpower - CORE
Madrid, Madrid
Hace 17h

¿Cuentas con experiencia como assisant y en la organización de eventos? ¿Cuentas con un nivel avanzado de nivel de inglés? Manpower está incorporando profesionales para dar soporte a una importante empresa de telecomunicaciones.
Tus funciones serán:
Gestión de experiencias y reuniones en oficinas de la compañía, especialmente para cliente. El gestor de experiencias se encargará de la coordinación con el requester y con otras áreas internas y proveedores externos.

OFRECEMOS
-Contrato: hasta el 7/2022
-Retribución: 21.000€ b/a
-Horario de oficina: INVIERNO de L-J 09.00-19.00h, V 08.00-14.30h y VERANO de L-J L-V 08.00-15.00h,
-Lugar de trabajo: Madrid
Si estás interesado(a) en nuestra oferta laboral y crees que tu perfil puede encajar, no dudes en inscribirte a la oferta.
Valoraremos tu perfil profesional. Buscamos el talento y la motivación ¡Te buscamos a ti!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Assistant Comercial Director - Hotel 5* GL Madrid
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 23h
  • Hotel 5*GL de cadena internacional|Ubicado en el centro de Madrid

Hotel 5* GL perteneciente a cadena Internacional



Reportando a la Dirección Comercial del hotel y trabajando de la mano con el/ella además de a la Dirección Comercial Regional, el candidato/a seleccionado será responsable de:

  • Dar seguimiento y asegurar la correcta ejecución de la estrategia comercial definida para el hotel, participando en la definición de la misma, en su ejecución así como la elaboración y seguimiento del presupuesto de ingresos del hotel.
  • Gestionar a un equipo de 5 reportes directos entre Jefes de venta & Senior Sales Manager.
  • Asegurar la correcta coordinación de las acciones comerciales de los diferentes canales de venta y con apoyo operativo del hotel para llevar a cabo las mismas para la consecución de los objetivos a largo y corto plazo del hotel.
  • Apoyar las relaciones con las cuentas corporativas reforzando son su presencia y/o dando seguimiento a las reuniones, formaciones, comunicaciones etc que traten sobre el hotel.
  • Responsable de la contratación y de las relaciones comerciales especificas y únicas para el hotel siguiendo la estrategia comercial, en todos los canales y segmentos de venta tanto nacionales como internacionales.
  • Crear la comercialización de los diferentes paquetes de experiencias y aded values entre el hotel y el departamento comercial.
  • Realizar estudios continuados del Compset para mejorar continuamente la oferta del hotel y adelantarse a la demanda del cliente.
  • Estar en contacto continuo con todos los key players del sector
  • Coordinar y colaborar con la Dirección de Marketing y la Dirección para coordinar diferentes acciones para la consecución de los objetivos marcados.
  • Participar en las diferentes ferias, roadshows, acciones comerciales, especialmente con el equipo global así como dará seguimiento a los leads y contactos directos al hotel. Velar por la correcta atención de visitas comerciales, sites inspections y famtrips.
  • Responsable del la preparación y ejecución del presupuesto de Sales juntamente con el Director Comercial.
  • Dirigir y organizar del equipo comercial.

  • Desarrollo de carera profesional a corto / medio plazo.
  • Formar parte de una de las mejoras cadenas hoteleras internacionales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 60.000€ bruto/año
Asistente de Presidencia
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
  • Importante compañía lider en su sector|Asistente de Presidencia con inglés y disponibilidad total

Importante compañía internacional ubicada en Madrid líder en el sector en el que opera.



La persona seleccionada dará soporte al Presidente de la compañía en las siguientes materias:

  • Agenda
  • Viajes
  • Gastos
  • Presentaciones
  • Atención y filtro de llamadas
  • Asuntos personales

Oportunidades de desarrollo profesional

Incorporación en compañía líder

Retribución interesante

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Recepcionista/Asistente en Despacho con Inglés Avanzado
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
  • Reconocido despacho en Madrid |Estabilidad

Reconocido despacho en Madrid.



Funciones:

  • Atención telefónica y presencial.
  • Gestión de reserva de salas y reuniones.
  • Control de gastos.
  • Organización y gestión de actividades y operaciones diversas de la oficina.
  • Preparación de videoconferencias.
  • Mensajería y correspondencia.
  • Recepción y envío de facturas.
  • Elaboración de reportes.
  • Preparación de presentaciones: PPT.
  • Gestión de material, impresoras y temas de oficina.
  • Comunicación interna (mensaje de bienvenida de nuevos empleados, avisos, etc).

  • Jornada completa.
  • Beneficios sociales: ticket restaurante, seguro médico y transporte.
  • Salario 25.000 € B/A.
  • Posibilidad de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Underwriter Assistant / Asistente de suscripción (MADRID) H/M
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2d
  • Importante Broker de seguros internacional|Underwriter Assistant / Asistente de suscripción (MADRID) H/M

Compañía broker de seguros internacional de primer nivel



  • Emisión de pólizas.
  • Elaboración de certificados.
  • Gestión de recibos.
  • Grabación de datos en los sistemas.
  • Reclamación de primas.

Oportunidad de trabajar en una firma de seguros de primer nivel, contrato temporal (8 meses aprox), salario fijo competitivo, seguro de salud, seguro de vida y ayuda comida.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Office Assistant con inglés fluido
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
  • Bufete de abogados multinacional|Posición estable

Reconocido bufete de abogados internacional.



Reportando al Manager de la oficina tus funciones serán:

  • Atención telefónica y presencial de clientes internos y externos.
  • Control de accesos a la oficinas, salas para reuniones y conferencias.
  • Gestión de paquetería y mensajería.
  • Coordinador los proveedores para el correcto funcionamiento de la oficina y compras del material necesario.
  • Control de gastos de facturas de proveedores.
  • Control de planes de prevención de riesgos laborales.




Posición estable.

Horario: de lunes a viernes de 9h a 18h.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Assistant de dirección con francés
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
  • Multinacional de energia renovable|Empresa en pleno crecimiento

Multinacional francesa líder en energia renovable y con claro compromiso contra el cambio climático, precisa incorporar en sus oficinas de Barcelona a un/a Assistant de dirección con un nivel de francés fluido.



Reportando al Director y dando apoyo a su equipo, tus funciones serán:

  • Gestión de agenda en cuanto a reuniones, viajes y eventos de dirección.
  • Gestión del día a día de la oficina: relación con proveedores, suministros y material de oficina.
  • Control de documentos y archivo tanto físico como digital en relación a los equipos.
  • Gestión de facturas, contabilidad de gastos y seguimiento de pagos.
  • Colaboración en la gestión de ayudas y subvenciones españolas y europeas.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 35.000€ bruto/año
Office Assistant
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2d
  • Compañía del sector servicios|Office Assistant

Compañía del sector servicios ubicada en el centro de Madrid



La persona seleccionada se integrará en el equipo de Office Management y realizará las siguientes tareas:

  • Atención telefónica
  • Recepción visitas
  • Gestión de Mensajería
  • Reserva de Salas de juntas para reuniones y /preparar Zooms/teams para reuniones
  • Apoyo en agendas, reuniones y viajes de socios, MDs y resto de personal
  • Registro facturas proveedores (manejo básico de excel)
  • Incidencias y gestiones informáticas (con la ayuda de nuestro proveedor de IT)
  • Incidencias y gestiones telefonía fija/móvil
  • Gestión compras material informático/IT
  • Gestión de contenidos en página WEB y Linkedin (con la ayuda de nuestra empresa proveedora/mantenedora de Web)
  • Apoyo a RRHH (envío de convocatorias a cursos, control de asistencia a cursos, envío de convocatorias para entrevistas a candidatos en Procesos de Selección …)
  • Apoyo en la obra de ampliación y mejoras de nuestra oficina de Madrid

Contrato indefinido + beneficios sociales

Horario de 9.00 a 14.00 y 16.00 a 19.00, de lunes a jueves y de 9.00 a 14.00, viernes. Flexibilidad horaria

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Office Assistant / Recepción (Inglés Avanzado) - Indefinido
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2d
  • Reconocida empresa del sector inmobiliario situada en Madrid centro. |Estabilidad profesional

Reconocida empresa internacional dedicada al sector de la gestión inmobiliaria.



  • Organización de reuniones, reservas y gestión de la agenda.
  • Gestión de viajes y reservas.
  • Gestión del proceso de gastos.
  • Atención telefónica.
  • Gestión de la oficina y los suministros de la misma.
  • Control de stock.
  • Gestión y organización de archivos y documentación (física y electrónica).
  • Recepción de pedidos.

  • Jornada laboral de 30 horas a la semana.
  • Flexibilidad horaria.
  • Franja salarial entre 30.000 y 35.000 € B/A.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asistente/a Ventas con conocimiento financiero
Adecco
Sant Fost de Campsentelles, Barcelona
Hace 3d
¿Estás buscando un entorno profesional donde crecer? ¿Tienes experiencia de comercial y tienes un don para detectar el negocio? Te estamos buscando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 17.001€
Doble Grado Derecho/ADE. SAP e Inglés B2
GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Hace 3d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Madrid buscamos un/a Asistente Financiero y Legal para importante Multinacional del área de Telecomunicaciones ubicada en Madrid (zona Alameda de Osuna/Bº del Aeropuerto)Funciones:Bajo la Dirección financiera a nivel local, dará soporte al departamento financiero de la compañía así como apoyo en diferentes temas legales (no laborales). Reporting y comunicación con la Matriz a nivel internacional. El 75 % de las funciones serán en el área contable/financiera y el resto en el ámbito jurídico.Funciones:Preparar y realizar los cierres mensuales.Mantener actualizados los ficheros de clientes y proveedoresEmitir y contabilizar facturas de clientes y proveedores.Gestionar los pagos y realizar el seguimiento de cobros.Contabilizar los flujos de activos fijos: adquisición, venta, scrap.Comprobar las amortizaciones.Preparar las declaraciones de I.R.P.F. e I.V.A.Asesorar en determinados aspectos legales: revisión de contratos con clientes y proveedores, elaboración de escritos, etc.Se ofrece:Proyecto Laboral estableInteresante retribución en función de la valía del candidato/aJornada completa flexible en horario de oficina de Lunes a Jueves. Viernes intensivo.Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Assistant Manager - Residencia Estudiantes en Vizcaya
Page Personnel
Bilbao, Bizkaia
Hace 3d
  • Importante cadena del sector hotelero|Contratación a través de empresa cliente
  • Importante cadena del sector hotelero


Reportando al departamento de dirección de la residencia universitaria, las funciones a realizar son:

  • Prospección de mercado.
  • Recepción de visitas tanto de clientes como proveedores.
  • Organización de horarios, agendas y turnos.
  • Superivisión de personal de recepción.
  • Realización de informes de gestión, seguimiento y análisis de rentabilidad márgenes y resultados por unidad de negocio.
  • Apoyo y asistencia a la Dirección General
  • Supervisión de la atención al cliente, atención de quejas, reclamaciones y peticiones.
  • Ocasionalmente, tareas propias de recepción.

  • Contratación a través de empresa
  • Salario: 25.000€ BA
  • Formar parte de una empresa de gran reputación
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 25.000€ bruto/año
UW Assistant / Asistente de suscripción (BARCELONA/MADRID)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
  • Compañía de seguros |UW Assistant / Asistente de suscripción (BARCELONA/MADRID)

- Compañía de seguros de primera línea.



El rol principal es ofrecer soporte administrativo técnico al departamento de suscripción:

  • Emisión de pólizas.
  • Elaboración de certificados.
  • Gestión de recibos.
  • Grabación de datos en los sistemas.
  • Reclamación de primas.




Proyecto temporal con salario fijo, seguro de salud, seguro de vida, tarjeta Sodexo, en una de las principales compañías del sector asegurador.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Assistant Middle Office (Commodities)
Adecco
Esplugues de Llobregat, Barcelona
Hace 4d
¿Quieres trabajar en una gran multinacional ubicada en la zona del Baix Llobregat? Si te apasiona el mundo del análisis y las finanzas, y poder combinarlo con tareas de mejora de procesos ¡ésta es tu oferta!Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en una gran compañía americana dando soporte en el área de finanzas y comercial. Podrás tener contacto con diferentes departamentos, analizar datos, y participar de la estrategia de la compañía. Trabajarás en un proyecto de 6 meses a través de Adecco con la posibilidad real de incorporarte en plantilla con un contrato estable. Tu horario será de L a V de 9-18h y tendrás la posibilidad de teletrabajar un día a la semana de momento. Tu salario estará entorno los 24 -26K anuales- Licenciatura en Finanzas o Contabilidad.- Buen conocimiento de productos básicos, incl. conceptos de derivados, tipo de cambio y riesgo de mercado, en entorno financiero.- Fuertes habilidades en sistema SAP- Disponibilidad de viajar (hasta un 20%)- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos exigidos
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
SERVICIO DOMÉSTICO Lunes a Viernes - Fuenlabrada
Alares
Fuenlabrada, Madrid
Hace 4d
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en Fuenlabrada (Madrid). Características: * Tareas de limpieza del hogar * Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 * Duración: 2 semanas Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 6,92€ brutos/hora (304€ brutos por las 2 semanas) * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Assistant Coordinador/a de Visitas - Inglés (RRPP)
Grupo CTC
Barcelona, Barcelona
14 de enero
Estamos buscando un/a Assistant Admnistrativo/a para coordinar visitas para clientes internacionales, para empresa multinacional de nuevas tecnologías, ubicada en Parque Logístico de la Zona Franca. Funciones: - Realizará visitas guiadas por las nuevas y grandes instalaciones de la fábrica de producto de nuestro cliente. - Atenderá con exquisitez a futuros clientes o directivos en sus necesidades o dudas que tuvieran durante la visita - Organizará las visitas y los eventos - Registrará en diferentes plataformas las visitas y autorizaciones para los accesos (targetas, QR,..) - Coordinará el calendario optimizando tiempos, cambios o anulaciones, Mailings de confirmación y asistencia. - Gestionará la sala de bienvenida y la acondicionará con lo necesario para que la visita sea de máxima calidad directiva (material, catering, bebidas...) - Creación de la newletter interna con los eventos novedosos - Report de informes a dirección Ofrecemos: - Contratación aprox de 9 meses - Incorporación inmediata - Horario: lunes a viernes de 9:00h a 18:00h. - Salario: 28.000 euros brutos/anuales (en 12 pagas).
Jornada completa
Otros contratos
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Administrativo Dpto Formación con inglés alto
Page Personnel
Madrid, Madrid
14 de enero
  • Multinacional ubicada en la zona de IFEMA|Disponibilidad de incorporación inmediata

Multinacional ubicada en la zona de IFEMA



La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:

  • Coordinar los eventos de formación y gestionar las reservas,
  • Comunicación con los asistentes, formadores y proveedores
  • Gestión de la facturación
  • Función de administrador del sistema de gestión del aprendizaje
  • Gestión de contenidos
  • Informes y análisis de datos, seguimiento de los eventos de formación

Se ofrece:

  • Contrato a través de Page Personnel hasta un máximo de 2 años
  • Salario: 34.000€ B.A.
  • Jornada completa, presencial y teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
34.000€ - 34.000€ bruto/año
Executive Assistant con Inglés (Madrid)
Grupo Crit
Madrid, Madrid
13 de enero
(M/H) EXECUTIVE ASSISTANT CON INGLÉS (Madrid) Desde Grupo Crit estamos buscando un/a Asistente Ejecutivo con nivel alto de inglés para dar apoyo a la Dirección de una importante asociación de líderes empresariales ubicada en Madrid (zona Diego de León). Buscamos una persona dinámica, organizada y responsable con gran capacidad de escucha, buen manejo fluido de Excel y nivel avanzado de inglés. *MISIÓN: Dará soporte a la Dirección de la asociación como Executive assistant en labores administrativas y de gestión, hojas de cálculo y presentaciones, edición y mantenimiento web, colaboración en la organización de eventos y gestión de redes sociales. *FUNCIONES * Dar soporte a la Dirección en reporte de seguimientos, preparación de documentación y organización de eventos (por el momento, mayoritariamente online), gestión de proyectos, control de la agenda, control de ingresos y gastos. * Realizar seguimientos periódicos (semanales y mensuales) y actualizar documentos de la situación de los emprendedores, de los proyectos, de los socios, de los colaborares entre otros. * Gestionar y crear contenidos para RRSS (LinkedIn y Twitter). * WordPress: Planificar y elaborar comunicaciones; edición y mantenimiento la web . * Creación de archivos gráficos (Canva). * Elaboración de Newsletters (Mailchimp). * Gestión de la Base de Datos interna (SIGMA). *SE OFRECE: * Contratación directa con el cliente. * Jornada completa: 40 horas/semana. * Remuneración: En función de la valía del candidato (en torno a los 18.000€ bruto/año) * Incorporación: Inmediata. * Ubicacion: Diego de León. * Modalidad: Teletrabajo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
SERVICIO DOMÉSTICO 2 días/semana - Vigo
Alares
Vigo, Pontevedra
13 de enero
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en Vigo (zona Navia). Características: * Tareas de limpieza del hogar * Horario: 2 días/semana de 11:00 a 15:00 * Duración: 7 semanas Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 7€ brutos/hora (224€ brutos/mes) * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
SERVICIO DOMÉSTICO 2 días/semana - Marratxí
Alares
Marratxí, Illes Balears
13 de enero
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en Sa Cabaneta (Marratxí). Características: * Tareas de limpieza del hogar y plancha * Horario: Lunes y Viernes de 14:00 a 18:00 * Duración: 4 semanas y media Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 7€ brutos/hora (252€ brutos por el servicio completo). * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
SERVICIO DOMÉSTICO mañanas martes - Zamora
Alares
Zamora, Zamora
13 de enero
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en Zamora. Características: * Tareas de limpieza del hogar y plancha * Horario: martes de 10.00 - 13.00 * Duración: estable, de larga duración Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 6.92 € brutos/hora * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Asistente/a Comercial - Lorca
Grupo Crit
Lorca, Murcia
12 de enero
CRIT INTERIM ETT selecciona para importante empresa ubicada en Lorca, dedicada a la venta de productos de cosmética en general, un/a asesor/a comercial que conozca el sector. Funciones: * Dar servicio de atención al cliente en materia comercial. * Gestionar los clientes, manteniendo la cartera de clientes en base de datos. * Realizar prospección de nuevos clientes en la zona de la Región de Murcia. * Identificar el vínculo que existe entre su empresa y cada uno de sus clientes, de forma que pueda ofrecer una oferta específica para cada uno de ellos. * Elaborar informes detallados sobre la cartera de clientes actual, así como las acciones que deben llevarse a cabo para aumentarla. Se ofrece: * Contratación inicial por ETT con alta probabilidad de incorporación por parte de la empresa. * Formar parte de una plantilla estable en empresa de gran proyección. * Salario mensual fijo según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ASISTENTE TÉCNICO DE DESPIECE MECÁNICO ENSAYOS DE CHOQUE
CTAG Centro Tecnológico de Automoción de Galicia
O Porriño, Pontevedra
12 de enero

CTAG IDIADA, centro de referencia en la simulación y realización de ensayos componentes de seguridad pasiva precisa incorporar un/a asistente técnico de despiece mecánico al equipo de montaje del laboratorio de ensayos de choque.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Asistente de operaciones
Temporal Transfer
Vinaròs, Castellón
11 de enero
Desde Temporal Transfer nos encontramos en búsqueda de un perfil que se encargue de dar soporte al departamento contable y comercial de una importante empresa del baix maestrat. Funciones: * Apoyo a los departamentos administrativos (Comercial y contable) * Archivo digital * Análisis contables / Balances * Control de costes
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Office Manager- C1 Inglés
Adecco
Madrid, Madrid
11 de enero
¿Tienes experiencia como Office Manager y/o secretaria/o de dirección? ¿Tu nivel de inglés es alto, mínimo un C1? ¿Estás en búsqueda activa de una posición indefinida? Si es así ¡Te estamos buscando! Desde Grupo Adecco estamos seleccionando un perfil de Office Manager con inglés C1 para uno de nuestros clientes ubicados en pleno centro de Madrid. Se trata de una escuela de negocios internacional de nueva creación que se acaba de asentar en Madrid. ¿Qué requisitos pedimos? - Experiencia previa como Office Manager y/o Secretaria/o de dirección de al menos 3 años - Nivel alto de inglés (mínimo un C1, se realizarán pruebas) - Trabajo en equipo, organización, proactividad y discreción. ¿Cuáles serían tus funciones? - Apoyo al Director/a en sus funciones diarias- Gestión de salas y reuniones- Labores administrativas (gestión de stock, facturación, contacto con proveedores/as, etc) - Contacto telefónico con clientes ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido directamente con la empresa - Salario entorno a los 25.000-30.000 euros brutos anuales - Jornada completa de 9:00 a 18:00 con una hora para comer - Oficinas en el centro de Madrid
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€
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