Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(401)
Álava/Araba(211)
Albacete(102)
Alicante(615)
Almeria(160)
Andorra(8)
Asturias(242)
Avila(35)
Badajoz(126)
Barcelona(5.353)
Bizkaia(646)
Burgos(141)
Caceres(83)
Cádiz(257)
Cantabria(192)
Castellón(268)
Ceuta(13)
Ciudad Real(86)
Córdoba(191)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(353)
Girona(506)
Granada(185)
Guadalajara(165)
Huelva(94)
Huesca(121)
Illes Balears(719)
Jaén(94)
La Rioja(200)
Las Palmas(388)
León(121)
Lleida(292)
Lugo(104)
Madrid(4.537)
Málaga(601)
Melilla(13)
Murcia(542)
Navarra(295)
Ourense(73)
Palencia(82)
Pontevedra(260)
Salamanca(70)
Santa Cruz de Tenerife(211)
Segovia(68)
Sevilla(569)
Sin especificar(533)
Soria(45)
Tarragona(492)
Teruel(61)
Toledo(221)
València(1.155)
Valladolid(199)
Zamora(48)
Zaragoza(672)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.013)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(856)
Calidad, producción, I+D(1.439)
Comercial y ventas(2.710)
Compras, logística y almacén(1.916)
Diseño y artes gráficas(152)
Educación y formación(79)
Finanzas y banca(97)
Informática y telecomunicaciones(1.243)
Ingenieros y técnicos(1.911)
Inmobiliario y construcción(776)
Legal(154)
Marketing y comunicación(607)
Otras actividades(1.531)
Otros(3.697)
Profesiones y oficios(1.299)
Recursos humanos(559)
Sanidad y salud(1.061)
Sector Farmacéutico(186)
Turismo y restauración(920)
Ventas al detalle(65)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(430)
Ciclo Formativo Grado Medio(175)
Ciclo Formativo Grado Superior(147)
Diplomado(431)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(2.910)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(988)
Formación Profesional Grado Superior(849)
Grado(1.155)
Ingeniero Superior(282)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(86)
Máster(51)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.667)
Sin estudios(894)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.510)
Indiferente(500)
Intensiva - Indiferente(240)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(47)
Parcial - Indiferente(2.507)
Parcial - Mañana(152)
Parcial - Noche(127)
Parcial - Tarde(112)
Sin especificar(5.906)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(112)
Autónomo(1.055)
De duración determinada(2.670)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(362)
Formativo(150)
Indefinido(9.233)
Otros contratos(5.753)
Sin especificar(3.934)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de asesoria contable fiscal mercantil

4 ofertas de trabajo de asesoria contable fiscal mercantil


DIRECTOR/A FINANCIERO/A- TERCER SECTOR
La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas.En este contexto, se convoca el puesto de DIRECCIÓN ECONÓMICO FINANCIERA cuya misión es dirigir el departamento financiero y todas las actividades económico financieras de la entidad, supervisando la planificación financiera, gestionando el riesgo y estableciendo las herramientas de control, con la finalidad de garantizar la sostenibilidad económica de la entidad, de acuerdo al Plan estratégico, directrices de Junta directiva y Dirección General.FUNCIONES PRINCIPALES:Dirigir e implantar las estrategias y la planificación financiera de AFANIAS (Plan económico financiero).Realizar el seguimiento y control presupuestario de la organización (reporte mensual por proyectos).Identificar estrategias de inversión teniendo en cuenta los riesgos potenciales y la liquidez.Administrar y evaluar los planes de financiación de la organización.Dirigir y supervisar todas las funciones financieras y contables de organización.Realizar análisis de gestión de riesgos mediante la evaluación de las inversiones y pasivos de organización.Seguimiento de cuadro de amortizaciones.Elaborar el presupuesto de tesorería y evaluar las diferentes opciones financieras. Controlar el Cashflow.Dirigir el equipo económico financiero asignado.Garantizar el cumplimiento de las obligaciones económicas frente a terceros.Mantener y negociar con los proveedores de grandes cuentas.Relación con asesorías jurídicas de en asuntos de carácter civil, fiscal y mercantil.Elaborar informes económico-financieros y reportar a Dirección.
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 40.000€ bruto/año
Administrativo/a Fiscal Contable - Asesoría Madrid Norte
¿Quieres formar parte de la mayor red de asesoría y consultoría a nivel nacional? CE Consulting es un Grupo formado por más de 700 profesionales que ofrece desde 1989 servicios de asesoría (fiscal, contable, laboral y mercantil), consultoría (selección, financiera, tributaria, compliance) despacho de abogados, servicios internacionales, auditoría y desarrollo de negocio.Desde CE Consulting buscamos incorporar un perfil Administrativo/a Fiscal Contable para nuestra oficina de San Sebastián de los Reyes.La persona seleccionada deberá llevar a cabo el ciclo contable completo y la fiscalidad de los clientes asignados (cartera de pymes y autónomos fundamentalmente).Funciones: - Realización de ciclo contable completo y apoyo a la fiscalidad de clientes en asesoría.- Preparación de cierres mensuales, trimestrales y anuales.- Apoyo y realización de liquidación de impuestos: IVA, IRPF, Sociedades, etc.- Atención telefónica y presencial al cliente.- Apoyo en la elaboración, presentación y depósito de cuentas anuales, actas de juntas generales, legalización de libros, análisis, balances, cuentas de resultados y estados financieros, planificación fiscal y resolución de requerimientos.Se ofrece:- Contrato indefinido.- Banda salarial acorde con la posición y experiencia.- Jornada completa con horario de L-J de 08:30h – 17:30h (30´para comer) y V de 08:00h a 14:00h.- Jornada Intensiva agosto y septiembre (de 08:00h a 15:00h)- Puesto con posibilidades de proyección.- Formación continua.- Ubicación: San Sebastián de los Reyes.Para nosotros las personas, el cliente y la tecnología están en el centro de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PRÁCTICAS CONTABILIDAD Y FISCALIDAD

GD es más que una asesoría, ya que contamos con más de 300 empleados, distribuidos en nuestras oficinas de Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Zaragoza con diferentes áreas de negocio: GD Asesoría, GD Consultores, GD Human Capital, GD Global Mobility y GD Gestión Corporativa Mercantil.

¿Qué buscamos?

Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el Área Contable y Fiscal, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

En GD apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un Estudiante en Prácticas para integrarse en el equipo Contable y Fiscal de la oficina de Barcelona.

¿Cuáles serán tus funciones?

Darás apoyo a los profesionales del departamento de contabilidad y fiscalidad en la ejecución de todo el ciclo contable, generando balances de situación e informes, bajo supervisión, te responsabilizarás de confeccionar y mecanizar apuntes contables: asientos contables, amortizaciones, altas y bajas de activos.

Gestionarás documentación en materia contable y fiscal y realizarás las gestiones pertinentes con las diferentes administraciones de ámbito contable y fiscal, iniciándote también en gestiones fiscales ordinarias.

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos una oportunidad de carrera única para integrarte en nuestro equipo de GD Asesoría Contable y Fiscal, en el que podrás desarrollarte profesionalmente dentro de nuestro programa de graduados. Programa creado para potenciar tu talento y tu desarrollo profesional.

Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.

¿Te animas? ¡Queremos conocerte!

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Técnico/a de Nóminas
  • Empresa lider|contrato indefinido

Empresa consultora ubicada en Zona Centro Madrid dedicada al asesoramiento y la gestión contable, fiscal, mercantil y laboral de otras empresas clientes (nacionales e internacionales) con actividades de diferentes sectores; necesita incorporar al Área Laboral de nuestra asesoría, un/a profesional técnico/a en nóminas.



- Realizar el cálculo de nóminas de personal y control del proceso completo de las mismas, así como aplicación de embargos, anticipos, atrasos, indemnizaciones…

- Registrar y tramitar las incidencias de los empleados (IT´s, incidencias de nómina,…) con la finalidad de asegurar el adecuado seguimiento y control.

- Elaboración de finiquitos, gestión de incidencias de nómina, cálculo de IRPF y de atrasos.

- Realización de contratos laborales, altas, bajas, cartas de despido, comunicación de IT´s, control de prórrogas y vencimiento de contratos.

- Realización de Impuestos 111, 115 y 216; así como las declaraciones anuales correspondientes.

- Acostumbrad@ a interpretar y manejar diferentes convenios colectivos.

- Realización informes y análisis de costes.

- Asesoramiento en consultas del ámbito laboral.

- Gestión de expatriados/impatriados.


  • Estabilidad laboral con contratación indefinida en una empresa con muy buen ambiente laboral.
  • Jornada Laboral: De lunes a jueves de 9:00 a 18:00 (media hora para comer) y los viernes de 08:00 a 14:00 horas. Jornada intensiva en verano del 15 de julio al 30 de agosto
  • Seguro Médico
  • 23 días de vacaciones
  • Teletrabajo 2 o 3 días a la semana.
  • Retribución anual bruta: 28.000 A 30.000 € (según valía)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente