Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(710)
Álava/Araba(428)
Albacete(201)
Alicante(1.330)
Almeria(333)
Andorra(20)
Asturias(556)
Avila(124)
Badajoz(322)
Barcelona(5.435)
Bizkaia(856)
Burgos(354)
Caceres(158)
Cádiz(513)
Cantabria(383)
Castellón(502)
Ceuta(74)
Ciudad Real(219)
Córdoba(417)
Cuenca(122)
Gipuzkoa(680)
Girona(635)
Granada(608)
Guadalajara(279)
Huelva(251)
Huesca(189)
Illes Balears(609)
Jaén(249)
La Rioja(248)
Las Palmas(454)
León(247)
Lleida(423)
Lugo(212)
Madrid(5.412)
Málaga(1.200)
Melilla(72)
Murcia(978)
Navarra(407)
Ourense(167)
Palencia(181)
Pontevedra(824)
Salamanca(208)
Santa Cruz de Tenerife(337)
Segovia(144)
Sevilla(1.170)
Sin especificar(105)
Soria(108)
Tarragona(656)
Teruel(99)
Toledo(392)
València(2.011)
Valladolid(472)
Zamora(134)
Zaragoza(757)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.784)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(822)
Calidad, producción, I+D(1.561)
Comercial y ventas(4.393)
Compras, logística y almacén(1.407)
Diseño y artes gráficas(147)
Educación y formación(298)
Finanzas y banca(114)
Informática y telecomunicaciones(1.412)
Ingenieros y técnicos(965)
Inmobiliario y construcción(1.709)
Legal(122)
Marketing y comunicación(436)
Otras actividades(10.902)
Otros(1.354)
Profesiones y oficios(2.858)
Recursos humanos(1.446)
Sanidad y salud(1.467)
Sector Farmacéutico(255)
Turismo y restauración(484)
Ventas al detalle(38)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(828)
Ciclo Formativo Grado Medio(130)
Ciclo Formativo Grado Superior(56)
Diplomado(349)
Doctorado(3)
Educación Secundaria Obligatoria(1.958)
Enseñanzas deportivas (regladas)(2)
Formación Profesional Grado Medio(630)
Formación Profesional Grado Superior(600)
Grado(243)
Ingeniero Superior(225)
Ingeniero Técnico(77)
Licenciado(228)
Máster(66)
Otros cursos y formación no reglada(11)
Otros títulos, certificaciones y carnés(132)
Postgrado(9)
Sin especificar(28.137)
Sin estudios(291)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(9.699)
Indiferente(422)
Intensiva - Indiferente(292)
Intensiva - Mañana(141)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(78)
Parcial - Indiferente(1.285)
Parcial - Mañana(297)
Parcial - Noche(20)
Parcial - Tarde(191)
Sin especificar(21.533)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(196)
Autónomo(1.588)
De duración determinada(5.476)
De relevo(3)
Fijo discontinuo(12)
Formativo(66)
Indefinido(3.171)
Otros contratos(3.332)
Sin especificar(20.131)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de asesor-juridico

73 ofertas de trabajo de asesor-juridico


Responsable secretaría jurídica
Michael Page
Valencia, València
Hace 1d
  • Prestar asesoramiento correcto y oportuno a los ejecutivos.|Preparar y consolidar acuerdos, contratos y otros documentos jurídicos.

Importante Grupo



Reportando al consejo de administración sus principales responsabilidades serán:

  • Prestar asesoramiento correcto y oportuno a los ejecutivos sobre distintas cuestiones jurídicas.
  • Colaborar con la dirección para formular estrategias de defensa eficaces.
  • Investigar y evaluar diferentes factores de riesgo referentes a decisiones y operaciones comerciales
  • Aplicar técnicas de gestión de riesgos eficaces y ofrecer asesoramiento pro activo sobre posibles cuestiones jurídicas
  • Comunicar y negociar con terceros (reguladores, asesores externos, autoridades públicas, etc.), creando relaciones de confianza.
  • Preparar y consolidar acuerdos, contratos y otros documentos jurídicos para garantizar todos los derechos jurídicos de la empresa.
  • Tratar cuestiones complejas con varias fuerzas y partes interesadas.
  • Aclarar las especificaciones o el lenguaje jurídico a todos los empleados de la organización.
  • Desempeñar el trabajo con integridad y responsabilidad.
  • Estar al día de los cambios legislativos.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Un/a Asistente/a Legal (sustitución maternidad)
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
¿Tienes buenos habilidades comunicativas? ¿Te interesa un puesto en el que puedes ayudar a marcar una diferencia? Buscamos a un/a persona profesional con capacidad organizativo/a, metódico/a y discreto/a. Esta Fundación busca cubrir la posición de Asistente/a Legal a tiempo completo con un/a contrato interino/a, para sustituir una baja de maternidad. La persona seleccionada en dependencia directa de la Gerencia se encargará de dar apoyo legal a todas las áreas funcionales de la Fundación.Su visión es conseguir un futuro sin Alzheimer, asociado a experiencias positivas y libre de problemas y declives cognitivos. La Fundación es joven, consolidada y en crecimiento que actualmente suma más de 150 personas.Funciones:- Gestionar, analizar y dar respuesta a las necesidades internas de la Fundación en el ámbito legal.- Asesoramiento de manera independiente a las firmas externas en los ámbitos que le sean de conocimiento.- Recepción y homogeneización de las peticiones por parte de las áreas funcionales de la necesidad de elaboración de documento legal: convenio, contrato de prestación de servicios, Material Transfer Agreement, Non Disclosure Agreement... - Responsable de organizar y administrar toda la documentación que tenga relación con las obligaciones legales; Actas de Juntas de Gobierno, Certificados de las juntas de Gobierno. - Coordinar las peticiones de las personas focales de la Fundación de las diferentes áreas funcionales hacia las firmas externas que tiene contratadas, expertos/as en diferentes áreas de práctica jurídica: derecho mercantil, derecho de propiedad intelectual e industrial, legislación de asociaciones y fundaciones, derecho fiscal, derecho de protección de los datos personales, derecho civil y derecho público. - La recepción de las propuestas de documentación legal por parte de las firmas externas: revisión, perfeccionamiento y compartición con las áreas funcionales. - Gestión documental física/online de los documentos legales. - En un futuro, propuesta de sistema de gestión documental. - Tramitación de la firma interna/externa de los convenios y contratos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
30.000€ - 35.000€
Técnico de Licencias
PLENOIL
Alicante, Alicante
Hace 2d
¿Te encuentras en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿ Te gustaría formar parte de un proyecto en pleno proceso de expansión y desarrollo? Si tienes experiencia y conocimientos en tramitación de licencias, así como en tareas de asesoramiento y consultoría en matería urbanística, ¡ tienes el perfil que estamos buscando ! En Plenoil, empresa referente en el sector de hidrocarburos, nos dedicamos a la expansión y gestión de estaciones de servicio automatizadas, y en estos momentos nos encontramos inmersos en un gran proceso de crecimiento y expansión a nivel nacional, lo que nos lleva a incorporar en nuestro equipo, una posición de un /a Técnico de Proyectos y Licencias en nuestras oficinas de Alicante, que se encargue de gestionar y realizar el seguimiento de diversos trámites y recursos de proyectos que se encuentran en curso, tanto de unidades en funcionamiento como de nuevas aperturas. La persona que estamos buscando debería ser un perfil de arquitecto/a o ingeniero/a industrial que pueda desempeñar las siguientes funciones: Verificar aspectos relevantes en materia de urbanismo para el estudio del proyecto. Aportar las soluciones necesarias para dar continuidad a la tramitación de la licencia, así como coordinar la información necesaria entre Plenoil y la ingeniería. Seguimiento de todos los informes sectoriales en las distintas administraciones y organismo públicos, así como contacto con ingenierías contratadas. Visitar a los ayuntamientos de las zonas de trabajo, para tratar la viabilidad técnica de cada una de las licencias. Recabar información de valor durante el proceso de tramitación de la licencia (arquitecto municipal y servicios jurídicos municipales) y proponer las soluciones necesarias para la continuación d la tramitación de la licencia Buscamos una persona proactiva, que sepa trabajar en equipo, metódico y un alto nivel de responsabilidad, que desarrolle una gran orientación a la resolución de problemas y la consecución de resultados. Ofrecemos un contrato INDEFINIDO, con posibilidades de desarrollo profesional en un proyecto en crecimiento. Retribución en crecimiento: 30.000 a 36.000 b/anuales
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Legal Venture Capital (H/M/D)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2d
  • Venture Capital|Responsable Departamento Legal

Venture Capital



El candidato prestará asesoramiento jurídico en materia de Derecho Mercantil, societario, regulatorio de los fondos de inversión, así como en M&A.


Se ofrece atraciva carrera profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ASESOR@ INMOBILIARI@
NEW TIMES INMOBILIARIA
Palmas de Gran Canaria (Las), Las Palmas
Hace 3d
Seleccionamos personas con perfil comercial (sector bancario, inmobiliario, etc.) dispuestos a desarrollar su carrera profesional en nuestra empresa en constante crecimiento, enfocada a incrementar canales de negocio con clientes tanto particulares como empresas colaboradoras, que puedan requerir de servicios inmobiliarios de calidad, profesional, transparente y confidencial.Buscamos personas comprometidas, con actitud positiva y ganas de triunfar, personas dispuestas a convertirse en expertos inmobiliarios de referencia en su área.Ofrecemos asesoramiento técnico, urbanístico y jurídico, una cartera de grandes empresarios inversores y fondos de inversión. Nuestros principales clientes son empresas de distintos sectores; fundamentalmente a nivel regional, además, contamos con una cartera de grandes inversores canarios, empresarios y fondos de inversión dispuestos a invertir en propiedades en Canarias.**Además te daremos algo que no conseguirás en ninguna otra inmobiliaria, nosotros te proporcionaremos grandes propiedades tales como: naves, terrenos, complejos hoteleros para su comercialización.Qué conseguirás:• Altas comisiones, excelente ambiente de trabajo, orientación en todo lo relacionado en la venta y alquiler de inmuebles a particulares y empresas. Contarás con todo el soporte de nuestra infraestructura publicitaria, informática, administrativa y técnico-jurídica, te acompañaremos en todo el proceso.• Tendrás a tu disposición el software inmobiliario más avanzado, software de valoración de inmuebles, asesoramiento en todo lo relacionado a la documentación, contratos, etc.• Gran apoyo publicitario para tu cartera de inmuebles.¡Si quieres darle un impulso a tu carrera, esta es tu oportunidad!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Asistente a firmas - Málaga
Servinform
Málaga, Málaga
Hace 6d
Servinform - Daigonal, Empresa de Servicios de BPO especializada en proyectos del sector bancario, amplía su equipo de trabajo para una importante entidad bancaria en la que realizará las siguientes funciones: * Asistencia a firmas como apoderado/a de una importante entidad bancaria * Retirada y gestión de cheques bancarios * Gestión de documentos notariales y registrales Ofrecemos: * Incorporación inmediata * Proyecto estable * Imprescindible disponer de vehículo propio para desplazarse **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo hipotecario
Servinform
Madrid, Madrid
10 de octubre
Servinform - Daigonal, Empresa de Servicios de BPO especializada en proyectos del sector bancario, precisa incorporar a su equipo un auxiliar administrativo para realizar el pago de facturas y contabilización asientos. Horario: LUNES Y JUEVES: 08:30 - 14:00 Y 15:00 A 17:00
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ABOGADO
PLAVIC
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Asesoría precisa para su departamento jurídico un abogado/a con amplios conocimientos de mercantil, tributario y civil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Secretaria jurídica
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
9 de octubre
  • Bufete de abogados|Posición estable

Bufete de abogados ubicado en Barcelona.



Reportando a dirección, tus responsabilidades serán:

  • Atención telefónica y presencial de clientes.
  • Control de agendas y salas de reuniones.
  • Archivo de expedientes y escritos judiciales.
  • Gestión del material de oficina.
  • Tareas administrativas del día a día.

Horario: de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 16h a 19h, los viernes de 8:30h a 14:30h.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 22.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A JURIDICO
Marlex
Madrid, Madrid
8 de octubre

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante empresa del sector energético, que precisa incorporar a su equipo un ADMINISTRATIVO/A PARA EL DEPARTAMENTO JURIDICO.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Revisar los expedientes de impagos que nos deriven del Dpto de Cobros/Impagos,
  • Realizar los escrito y presentación de Juicio Monitorio y/o juicio verbal.
  • Se va a encargar de supervisar los cambios legislativos que nos afecten,
  • Responder a reclamaciones de la oficina del consumidor, etc.
  • Dar apoyo, a la parte de aplazamientos de deuda que realizamos con algunos administradores y/o clientes.

Al candidato se le ofrece:

  • Oportunidad de desarrollarte en una empresa en pleno crecimiento.
  • Ocupar un puesto de trabajo estable (contratación directa a empresa)
  • Jornada Completa: 8.30h a 18h
  • Remuneración: 1250 € netos en principio con posibilidad de aumento por desempeño.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Saneamiento Jurídico
Servinform
Barcelona, Barcelona
8 de octubre
Servinform - Graddo, Empresa de Servicios de BPO especializada en proyectos del sector bancario, busca cubrir una vacante de técnico de saneamiento jurídico. Funciones: * Interlocución con Notarías y Registros * Cumplimentar BBDD cliente * Resolución de consultas e incidencias * Control del Buzón de correo electrónicoOfrecemos: * Salario: 14.000€/año * Horario: 8:00 A 17:00 L-J V: 8:00 A 14:30 * Incorporación inmediata * Dirección: Paseo Zona Franca, 191 (Barcelona) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Suscriptor/a Junior Seguros
GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
8 de octubre
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para importante Multinacional del Sector Seguros con centro de trabajo ubicado en Madrid (Zona Nuevos Ministerios), un/a Suscriptor/a Junior para el Departamento de Suscripción de Seguros para Empresas:Funciones:- Atención a solicitudes sobre suscripción de seguros de Empresas de cualquier ramo (Transportes, Responsabilidad Civil, Daños, Ingeniería, Caución)Se Ofrece:- Contrato temporal de 3 meses con posibilidad de prórroga. - Jornada completa de Lunes a Jueves flexible (De 08.30 a 18.00 con una hora para comer) y Viernes intensiva. Posibilidad de trabajo semipresencial (50%)- Salario:15.000 € brutos/año- Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Auxiliar jurídico-Minglanilla
Adecco
Minglanilla, Cuenca
7 de octubre
¿Tienes formación Grado/licenciatura en Derecho?¿Eres una persona dinámica y resolutiva? Si tienes disponibilidad completa e inmediata de incorporación y experiencia en gestión documental de carácter jurídico eres la persona que estamos buscando. Te contratará la empresa directamente con un contrato inicial de fin de obra (duración aproximada de un año pero con opción a continuar). Tendrás un horario  de 09:00-18:00h y trabajarás en una oficina en Minglanilla. La banda salarial estará en torno a 15.000€. Necesitamos que seas graduado/a ó licenciado/a en Derecho y valoraremos muy positivamente que tengas experiencia en gestión documental como auxiliar. Además atenderás a clientes tanto por teléfono como presencialmente en la oficina para resolver cualquier duda ó aclaración de su situación.   Buscamos una persona organizada, con iniciativa y orientada a la calidad en su trabajo. Tus misión principal será la comprobación de contratos actuales con clientes, actualización de los mismos, tareas administrativas para asesorar a los clientes de la zona, para ello contarás con apoyo desde la central en Madrid.   Si te resulta interesante no dudes en inscribirte, te estamos esperando.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 15.000€ bruto/año
Asistente a firmas - Málaga
Servinform
Málaga, Málaga
6 de octubre
Servinform - Daigonal, Empresa de Servicios de BPO especializada en proyectos del sector bancario, amplía su equipo de trabajo para una importante entidad bancaria en la que realizará las siguientes funciones: * Asistencia a firmas como apoderado/a de una importante entidad bancaria * Retirada y gestión de cheques bancarios * Gestión de documentos notariales y registrales Ofrecemos: * Incorporación inmediata * Jornada de 40h/semanales * Horario: L a J de 8:00 a 17:00h y V de 8:00 a 15:00h * Proyecto estable * Dirección: C/ Don Cristian, 18 **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Asistente a firmas - Córdoba
Servinform
Córdoba, Córdoba
6 de octubre
Servinform - Daigonal, Empresa de Servicios de BPO especializada en proyectos del sector bancario, amplía su equipo de trabajo para una importante entidad bancaria en la que realizará las siguientes funciones: * Asistencia a firmas como apoderado/a de una importante entidad bancaria * Retirada y gestión de cheques bancarios * Gestión de documentos notariales y registrales Ofrecemos: * Incorporación inmediata * Jornada de 40h/semanales * Horario: L a J de 8:00 a 17:00h y V de 8:00 a 15:00h * Proyecto estable * Dirección: C/ Eduardo Dato, 1 - 1ºB (Córdoba) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Asistente a firmas - Almería
Servinform
Almería, Almeria
6 de octubre
Servinform - Daigonal, Empresa de Servicios de BPO especializada en proyectos del sector bancario, amplía su equipo de trabajo para una importante entidad bancaria en la que realizará las siguientes funciones: * Asistencia a firmas como apoderado/a de una importante entidad bancaria * Retirada y gestión de cheques bancarios * Gestión de documentos notariales y registrales Ofrecemos: * Incorporación inmediata * Jornada de 40h/semanales * Horario: L a J de 8:00 a 17:00h y V de 8:00 a 15:00h * Proyecto estable * Dirección: Prolongación Camino de la Goleta, 2 - Edificio Celulosa 1 **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor/a de Escrituras Notariales
Adecco
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
6 de octubre
¿Te apasiona el mundo notarial y te gustaría trabajar en la empresa tecnológica del notariado que está en crecimiento? ¿te gustaría trabajar como gestor/a o gestor/a de grabación de escrituras notariales? Si tus respuestas son afirmativas no lo dudes, esta puede ser tu oportunidad!Trabajarás en ANCERT, La Agencia notarial de Certificación en uno de los principales proyectos de la compañía y que está en continuo crecimiento, el departamento de grabación de información de escrituras.Con este servicio, ayudarás a las notarías de toda España en su obligación de recoger de forma estructurada y homogénea la información derivada de las escrituras.Si no tienes experiencia, no te preocupes, ya que para ANCERT lo más importante es la motivación por el trabajo y el crecimiento de las personas. Por este motivo, tendrás un plan de formación inicial y siempre vas a tener a alguien cerca que podrá ayudarte en tu formación en el puesto y en todo lo que necesites para que triunfes en tu día a día.Deja el coche o la moto en casa y olvídate de los atascos, gracias a la buena ubicación del centro de trabajo podrás acceder de forma cómoda en transporte público sin necesidad de preocuparte por los atascos y el aparcamiento.El único requisito que tienes que cumplir es tener estudios de administración a nivel de grado medio o una diplomatura o licenciatura y muchas ganas de aprender.Si además dispones de conocimientos jurídicos y conocimientos de catalán muchísimo mejor, aunque recuerda que no es un requisito indispensable por lo que si no dispones de ellos no lo dudes, apúntate.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Tutor/a hipotecario en banca con Derecho
Servinform
Madrid, Madrid
6 de octubre
Diagonal Company (Grupo Servinform), empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona tutor junior para realizar las siguientes tareas: * Formalización de operaciones hipotecarias en Entidad bancaria Madrid. * Cuadre Juridico * Cuadre financiero * Elaboración de provisiones de fondos * Preparación y envío de Manifiesto * Confección de Minutas * Agendado de operaciones Ofrecemos: * Incorporación inmediata * Horario: Lunes y Miercoles de 8:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00 y Martes, Jueves y Viernes de 8:00 a 15:00h * Contrato de Interinidad * Dirección: C/ Magallanes, 1 - 1ª Planta (Madrid) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Tax Compliance
Michael Page
Barcelona, Barcelona
6 de octubre
  • Tax Compliance|Firma de Servicios Profesionales

Firma de servicios profesionales que ofrece servicios legales, fiscales y de auditoria cuenta con una cartera de clientes de más 30.000 empresas.



El/la candidato/a seleccionado/a deberá asumir:

  • Asesoramiento fiscal recurrente.
  • Participación en proyectos de planificación fiscal personal, empresarial y en operaciones de restructuración y M&A
  • Asesoramiento jurídico tributario en Inspecciones y recursos administrativos.
  • Gestión del tax compliance de los clientes.
  • Desarrollo comercial mediante la captación de nuevos clientes y la explotación de la cartera asignada.

Posibilidad de formar parte de una reconocida firma de servicios profesionales, que ofrece políticas que velan por el bienestar de sus trabajadores ofreciendo flexibilidad y un ambiente cómodo. tal

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 41.000€ bruto/año
Director Jurídico (H/M)
Michael Page
Madrid, Madrid
6 de octubre
  • Promotora Inmobiliaria|Director Jurídico (H/M)

Promotora Inmobiliaria



El candidato prestará asesoramiento en Derecho Inmobiliario y Urbanismo.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Teleoperadora / Telemarketing
Europa Global Jurist SL
Barcelona, Barcelona
2 de octubre
Quiénes somos:Global Transit World, S.L. es una compañía que nace en 2014 de la mano de profesionales con más de 30 años de experiencia en Seguridad Vial, con la voluntad de unificar las gestiones en materia de tráfico y seguridad vial y la asesoría legal en un mismo equipo de profesionales cualificados.Contamos con un equipo de expertos que se encargan de localizar multas y sanciones publicadas en los Boletines Oficiales de todo el territorio nacional, junto con gestores para los trámites administrativos y un equipo jurídico para resolver cualquier tipo de consulta jurídica.Actualmente atendemos a más de 4.000 clientes en toda España con perfiles de todo tipo: PYMES, personas físicas, autónomos, grandes compañías...Funciones:Buscamos una persona para tratar con los gerentes de empresas que están afectados con publicaciones, a la vez que sea capaz de liderar un equipo de tres personas.Para desarrollar las funciones diarias se requiere el uso de un programa CRM propio (programa de base de datos) para la gestión de los expedientes y cartera de clientes.
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
12€ - 15€ bruto/año
BECARIO/A PARA EL DEPARTAMENTO JURÍDICO
DEFENDOOR
Barcelona, Barcelona
29 de septiembre
Se precisan Estudiantes de grado o de máster en Derecho para dar soporte al Departamento JurídicoFunciones:· Coordinación de toda la documentación y trámites administrativos.· Asesorar sobre los distintos momentos en que se halle el procedimiento con el cliente· Soporte al equipo legal· Atención telefónica y contacto diario con los clientes
Jornada indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Tutor/a formalizador hipotecas - Madrid
Servinform
Madrid, Madrid
24 de septiembre
Servinform - Daigonal, Empresa de Servicios de BPO especializada en proyectos del sector bancario, amplía su equipo de trabajo en varias zonas para una importante entidad bancaria en la que realizará las siguientes funciones: * Cuadre Jurídico * Cuadre Financiero * Elaboración Provisiones de Fondos * Preparación y envío de Manifiestos * Confección de Minutas * Agendado de Operaciones Ofrecemos: * Incorporación inmediata * Dirección: C/ Josefa Valcarcel, 26 o Avda de los Rosales, 42 * Horario: Opción (A): LUNES Y MIERCOLES: 08:00 - 14:00 Y 15:00 A 19:00 MARTES, JUEVES Y VIERNES: 08:00 - 15:00 Opción (B): MARTES Y JUEVES: 08:00 - 14:00 Y 15:00 -19:00 LUNES, MIERCOLES Y VIERNES: 08:00 - 15:00
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Abogado/a Corporate 2-4 años de experiencia
Michael Page
Madrid, Madrid
24 de septiembre
  • Despacho Nacional mediano muy conocido

Despacho Nacional mediano muy conocido



El candidato/a prestará asesoramiento jurídico en todo tipo de operaciones de M&A así como en contratación nacional e internacional y en Derecho Societario.


Se ofrece atractiva carrera profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Profesional de banca Privada/Personal
Adecco
Barcelona, Barcelona
22 de septiembre
Desde Adecco Banca & Seguros Barcelona estamos en búsqueda de un/a profesional de Banca Privada/personal para un Grupo bancario multinacional en proceso de expansión y máxima solvencia.- Incorporación en ambicioso proyecto en importante empresa del sector financiero- Plan de desarrollo profesional- Salario según valíaLas principales funciones serán:- Atención y asesoramiento personalizado a clientes- Captación, desarrollo y gestión de clientes- Visitas presenciales a clientes- Venta y/o asesoramiento a clientes sobre los productos y/o servicios de la compañía- Venta cruzada y presencial de los productos y/o servicios- Gestión de cambios, incidencias, cancelaciones o servicios especiales a petición de los clientes- Realización de reporting comercial de ventas.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 30.000€
Anterior