Reconocido despacho de asesoramiento jurídico integral en Bilbao.
Las funciones del puesto serán las siguientes:
Despacho especializado en recuperación y reclamación bancaria.
Gestion de alto volumen de expedientes
Trato con clientes y asesoramiento juridico en materia procesal
Asesoramiento en materiac concursal y LSO
Redacción de demandas, escritos e informes jurídicos.
Contrato Indefinido
Flexibilidad Horaria
Jornada completa de lunes a jueves y jornada intensiva todos los viernes del año, verano, semana santa y navidad.
Desarrollo Profesional.
Objetivo del puesto
Atender al colectivo objeto del proyecto en materia jurídica, proporcionando información y asesoramiento en relación con el procedimiento de protección internacional, el estatuto de apátrida y otras consultas relacionadas con extranjería. En dependencia del/de la Responsable del Servicio Jurídico en la Delegación o de la Coordinación Estatal del Servicio jurídico y Litigio estratégico SSCC.
Funciones principales
Formarás parte de una asesoría que ofrece un servicio integral y asesoramiento en las áreas de fiscal, tributario, contable, mercantil, laboral y consultoría de calidad, entre otros.
Estarás en el departamento fiscal junto con 4 compañeros más.
Tu misión será orientar y asesorar a los clientes en relación a las obligaciones que tienen que cumplir en materia de impuestos.
Reportando directamente a uno/a de los socios llevarás a cabo las siguientes responsabilidades y funciones:
¿Cuáles son tus beneficios?
Nuestro cliente es una firma legal de gran renombre a nivel nacional. Con sede en Madrid, es conocida por su enfoque en proporcionar servicios legales de alta calidad.
Objetivo del puesto
Atender al colectivo objeto del proyecto en materia jurídica, proporcionando información y asesoramiento en relación con el procedimiento de protección internacional, el estatuto de apátrida y otras consultas relacionadas con extranjería. En dependencia del/de la Responsable del Servicio Jurídico en la Delegación o de la Coordinación Estatal del Servicio jurídico y Litigio estratégico SSCC.
Funciones principales
¡Únete a Mac Hotels como Administrativo/a de Nóminas y Personal en RRHH!
Nuestro principal valor son las personas, y la actitud y la iniciativa, nuestros principales activos.
Proporcionamos las herramientas necesarias para el desarrollo y el éxito profesional:
Nuestros hoteles y nuestras dos marcas:
MAC HOTELS y PURE SALT LUXURY HOTELS
Mallorca:
· Resort 3* Club Mac
· Paradiso Garden 4*
· Pure Salt Garonda 4*
· Pure Salt Port Adriano 5*
· Pure Salt Port de Sóller 4*
· Restaurante L'Arcada
· Restaurante Mikel & Pintxo
Benalmádena:
Mac Puerto Marina 4*
Zaragoza:
Hotel Don Jaime 54
En nuestras oficinas corporativas de Mac Hotels en Palma, buscamos un/a Administrativo/a de Nóminas y Personal para integrarse a nuestro equipo de Recursos Humanos.
Si deseas contribuir a asegurar el cumplimiento de la normativa laboral y gestión de personas en una cadena hotelera con más de 1000 colaboradores en plena temporada, ¡esta es tu oportunidad!
Tu misión será...
Garantizar todos los procesos para el correcto funcionamiento en la gestión laboral y de RRHH de las personas trabajadoras coordinando con las Direcciones de Hotel de nuestros hoteles en Mallorca, Benalmádena y Zaragoza
Tu día a día...
Seguridad Social:
- Gestión y comunicación de las altas, bajas, variaciones contractuales, IT y AT, Delt@.
- Conciliar los Seguros Sociales y enviar CRA
Contratación:
- Confección de contratos de trabajo, comunicación de Contrat@, Certifica2 a través del SEPE
Proceso Integral de Nóminas:
-Llevar a cabo el proceso integral de nómina, manejando variables y su control, embargos, remesas bancarias y asegurando su correcto pago.
-Conciliar asientos contables de nómina en coordinación con el departamento de Administración.
Impuestos:
-Cuadrar y pagar modelos fiscales como el 111 y el 216, realizando la posterior contabilización y cuadre de sus respectivas cuentas contable.
Asesoramiento laboral:
-Brindar asistencia a los negocios en la gestión laboral diaria, resolviendo dudas e incidencias de los hoteles.
-Redactar documentos en materia laboral y jurídica para la resolución de conflictos laborales que puedan surgir.
Informes:
-Elaborar informes de registro retributivo e informes analíticos para indicadores del departamento.
-Soporte a la Dirección de Recursos Humanos en materia de Compensación y Beneficios, con énfasis en estudios y análisis de compensación, beneficios.
-Controlar y supervisar el registro de jornada de los negocios.
¿Qué te ofrecemos?
Un plan de desarrollo en el área de Laboral y Jurídico a largo plazo con posibilidad de crecimiento.
Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrarás descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
Trabajar en una compañía estable y reconocida
Contrato fijo a jornada completa
Horario de lunes a jueves de 8.30h a 17.00h y viernes de 9.00h a 15.00h
Incorporación inmediata
Ubicación en Polígono Son Castelló, Palma
Si reúnes los requisitos y te gustaría formar parte de nuestro equipo joven y dinámico, esta es tu oportunidad. ¡Estamos deseando conocerte!
Nuestro cliente es una empresa española líder en asesoramiento jurídico para familias autónomos y pymes con un equipo de en torno a 500 personas.
Te responsabilizarás de:
Ofrecemos:
Nuestro cliente es una empresa del sector industrial. Su oficina principal se ubica en Oviedo y están buscando expandir su equipo legal.
Empresa del sector servicios con alcance nacional y oficinas ubicadas en el Baix Llobregat.
Importante compañía multinacional de referencia en su sector.
Firma con dilatada experiencia en el sector, con clara vocación de ofrecer a sus clientes, empresas y particulares, el más amplio servicio de asesoramiento empresarial. En este sentido. El Grupo está formado por economistas, graduados sociales, diplomados en ciencias empresariales y abogados, con amplia experiencia en mediana empresa como en entornos multinacionales. Ofrecen un servicio con alto valor añadido adaptándose siempre a las necesidades del cliente.
El profesional que se incorpore en el proyecto tendrá la oportunidad de participar en los asuntos que se detallan a continuación:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Compañía del sector farmacéutico dedicada a producir medicamentos estériles en forma de soluciones farmacológicas en viales. Los productos de la compañía se exportan a 40 países de la UE, América Central y del Sur, Oriente Medio y Asia, y su cartera incluye una referencia de 400 medicamentos.
El profesional que entre a formar parte del proyecto participará en:
Importante firma de abogados
Posibilidades de desarrollo profesional en una firma referente
Desde Marlex estamos colaborando con una destacada firma de consultoría global, líder en asistir a empresas en la mejora de su rendimiento operativo. Su enfoque abarca áreas como la financiación de la innovación, fiscalidad y costes laborales.
Actualmente, están buscando incorporar para su delegación de Sant Cugat del Vallés a un/a Abogado/a Fiscalista.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
El perfil seleccionado se encargará de:
• Asesoramiento general en materia jurídico-tributaria a cliente interno y externo.
• Asesoramiento en procedimientos de gestión, recaudación e inspección tributaria.
• Redacción de alegaciones y recursos administrativos y reclamaciones económico-administrativas.
• Dar apoyo a las distintas áreas de negocio en cuestiones jurídicas relacionadas con las distintas áreas del negocio.
• Deberá, igualmente, hacer un seguimiento de la doctrina y jurisprudencia relacionada con el sector de actividad de la empresa.
• Dar apoyo a las distintas áreas de negocio en cuestiones jurídicas relacionadas, entre otras, con el derecho administrativo.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Pertenecer a una compañía establecida y reconocida en el sector de la consultoría.
• Flexibilidad horaria de entrada y salida, realizando intensivo los viernes.
• Teletrabajo 2 días a la semana y jornada intensiva en agosto.
• Salario competitivo según las habilidades y experiencia de la candidatura.
• Paquete de retribución flexible.
• Ambiente Open-Space con instalaciones de ultima generación. Fruta, café e infusiones gratis e ilimitadas.
Objetivo del puesto
Atender al colectivo objeto del proyecto en materia jurídica, proporcionando información y asesoramiento en relación con el procedimiento de protección internacional, el estatuto de apátrida y otras consultas relacionadas con extranjería. En dependencia del/de la Responsable del Servicio Jurídico en la Delegación o de la Coordinación Estatal del Servicio jurídico y Litigio estratégico SSCC.
Funciones principales
Objetivo del puesto
Atender al colectivo objeto del proyecto en materia jurídica, proporcionando información y asesoramiento en relación con el procedimiento de protección internacional, el estatuto de apátrida y otras consultas relacionadas con extranjería. En dependencia del/de la Responsable del Servicio Jurídico en la Delegación o de la Coordinación Estatal del Servicio jurídico y Litigio estratégico SSCC.
Funciones principales
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.