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Informática y telecomunicaciones(1.243)
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Inmobiliario y construcción(887)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(500)
Ciclo Formativo Grado Medio(173)
Ciclo Formativo Grado Superior(149)
Diplomado(502)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.300)
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Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.188)
Formación Profesional Grado Superior(1.081)
Grado(1.134)
Ingeniero Superior(348)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(79)
Máster(52)
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Postgrado(18)
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Completa(14.030)
Indiferente(521)
Intensiva - Indiferente(266)
Intensiva - Mañana(147)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(37)
Parcial - Indiferente(2.957)
Parcial - Mañana(205)
Parcial - Noche(168)
Parcial - Tarde(144)
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A tiempo parcial(118)
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Ofertas de empleo de asesor-juridico

122 ofertas de trabajo de asesor-juridico


Asesor/a Jurídico/a Comercial (Gran Canaria)
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional dentro del sector jurídico? ¿buscas un puesto de trabajo estable? ¡Si es así queremos conocerte!Seleccionamos Asesor/a Jurídico Comercial para importante empresa jurídica ubicada en Las Palmas (Gran Canaria)Alguna de las funciones a llevar a cabo:- Ofrecer a posibles clientes los servicios jurídicos y cerrar con ellos el acuerdo- Asesorar a los ya clientes sobre las fases del procedimiento judicial en marcha- Aconsejar al cliente sobre las acciones a realizar para facilitar el buen resultado del proceso judicial- Atender las consultas de los clientes y asesorar
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡¡¡ BUSCAMOS ASESOR INMOBILIARIO PARA NUESTRA AGENCIA DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA !!!NUESTRA OFICINA ESTÁ SITUADA EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD DE LAS PALMAS. ¡PUEDES VENIR A VISITARNOS!REMAX ESTÁ PRESENTE EN 110 PAISES, CON MÁS DE 8.300 OFICINAS REPARTIDAS EN TODO EL MUNDO, DE LAS CUALES MÁS DE 200 EN ESPAÑA CON ALREDEDOR DE 140.000 AGENTES RECONOCIDOS A NIVEL MUNDIAL.CON REMAX PUEDES LLEGAR A LO MÁS ALTO DE LA PROFESIÓN INMOBILIARIA.¿QUE BUSCAMOS?1. Actitud y aptitud para querer desarrollarse en el sector inmobiliario.2. Personas comprometidas con o sin experiencia en el sector, que quieran emprender una carrera inmobiliaria seria y a largo plazo.3. Orientación y experiencia productiva, proactividad, iniciativa e ilusión para desarrollarse profesionalmente en el sector.4. Capacidad de organización y comunicación. Orientación hacia el cliente.¿QUE FUNCIONES TENDRÁS COMO ASESOR INMOBILIARIO?- Asistir y participar de las jornadas de formación.- Participación en reuniones de equipo.- Soporte a los clientes compradores y vendedores durante los procesos de venta y/o alquiler.- Estudios de zona, análisis de mercado y valoración de propiedades.- Organizar y realizar visitas a las propiedades.- Atender y dar seguimiento a las necesidades del cliente.- Concretar la venta de los inmuebles.¿QUE OFRECEMOS?- El sistema de honorarios más alto del mercado.- Formación especializada inicial, constante y de calidad que te ayudará a desarrollar tus habilidades para convertirte en un gran profesional inmobiliario.- Las mejores herramientas online y de marketing del sector inmobiliario.- Amplia gama de servicios: Departamento jurídico, departamento de publicidad y marketing, departamento fotográfico, departamento de formación y desarrollo, departamento de coordinación.- Plan de carrera personalizado en empresa de gran crecimiento.- Flexibilidad en tu jornada laboral.- Compartir negocio con una amplia red local, nacional e internacional de consultores inmobiliarios.- Crecimiento profesional y laboral.- Reconocimiento y prestigio por la consecución de tu trabajo.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
6.000€ - 120.000€ bruto/año
Técnico/a fiscal - Contable
Prestigioso despacho de abogados y economistas ubicado en Tarragona selecciona a un/a especialista fiscal contable. Pensamos en una persona con experiencia en las funciones descritas a continuación y capacidad para adquirir funciones de responsabilidad y gestión dentro del despacho a corto o medio plazo, es por ello que ofrecemos una plan de promoción y crecimiento para ocupar posiciones de responsabilidad en la estructura jerárquica del despacho.
Este bufete se dedica al asesoramiento legal y jurídico multidisciplinar, siendo un referente de larga y consolidada trayectoria. Destacando especialmente por su máxima calidad técnica y el prestigio profesional de sus integrantes.

Sus principales funciones serán:
-Contabilidad: amplios conocimientos del ciclo contable, supervisión de apuntes, confección de cuentas anuales y cierre del ejercicio.
-Fiscal: gestión tributaria, elaboración y tramitación de todo tipo de impuestos (IVA, IS, impuestos consolidados, SII, etc).

Requisitos:
-Experiencia con empresas, grandes empresas, grupos consolidados, etc.
-Conocimiento y experiencia en materia fiscal a nivel de empresa, grandes empresas y/o grupos de sociedades (consolidación fiscal, IS, IRPF, IVA, SII, etc)

Se ofrece:
-Estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo.
-Jornada completa de lunes a jueves hasta las 18h. Viernes intensivo de 08h a 15h.
-Horario intensivo los meses de verano.
-Incorporación en firma referente y notoria, con muy alto nivel técnico y prestigio.
-Posibilidades de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
40585 - Asesor/a fiscal

Liderar equipo de 3 personas contables con conocimiento fiscal en departamento fiscal -tributario. Por encima tendrá a otro asesor fiscal socio de la empresa
Trabajar en equipo y coordinación con departamento jurídico
Desarrollo dentro del ámbito de la persona física aunque también verá persona jurídica
Tributación de no residentes
Regularizaciones
Aplicación ley beckam
Reestructuracion empresarial

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: 9-14 i 15-18.30 i divendres 9-15
  • Retribució brut anual: 35.000-50.000
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 46.000€ bruto/año
Técnico/a de Registros - Real Estate
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Seleccionamos Técnicos/as de Registros para el desempeño de las siguientes funciones: * Trámite de presentaciones * Control de vencimientos registrales * Cotejo jurídico documental * Gestión de incidencias * Comunicaciones con los registros de la propiedad a nivel nacional y con clientes finales * Control, emisión y revisión de solicitudes de pago de las facturas a los Registros de la Propiedad. * Reclamación de inscripciones, facturas y pagos Ofrecemos: * Incorporación inmediata a proyecto ESTABLE * Jornada: 40 h/s * Horario: L a J 8:00 A 17:00 y viernes 8:00 A 14:30H * Contrato indefinido * Convenio gestorías administrativas * Ubicación: Calle Julián Camarillo, metro Suanzes (Madrid) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 18.000€ bruto/año
Queremos atraer talento a nuestro Equipo, únete a ERA Grupo Arcoíris la empresa inmobiliaria Nº 1 de Canarias.Te ofrecemos desarrollo profesional, a tu ritmo y con la formación perfecta. Independencia, autonomía de horarios y elevados honorarios, dónde actualmente somos más de 120 agentes Inmobiliarios, con una amplia cartera de propiedades, un excelente clima laboral y una experiencia de más de 16 años en el sector.Como agente asociado te beneficiarás de:- Formación Profesional· Excelentes herramientas de trabajo· Marketing personalizado· Formación continua.· Bases de datos.· Integrador capacitado que te acompañará en el proceso de aprendizaje e integración al sector inmobiliario.· Coaching· Nuestros asesores adquieren conocimientos financieros, jurídicos marketing y fotografía.EQUIPO DE TRABAJO· Nuestros Brókers son especialistas con más de 16 años de trayectoria y liderando el sector inmobiliario en Canarias.· Tenemos expertos financieros que ayudan a los compradores a obtener la mejor financiación y las mejores condiciones.· Un Staff compuesto por 20 personas.· El mejor Equipo de agentes especializadoOFICINAS· Contamos con 2 oficinas en Gran Canaria (Avenida Mesa y López, 63 y Callejón del Castillo, 8 en Telde).· 3 oficinas en Tenerife (Santa Cruz, La Orotava y San Isidro).· Las mejores instalaciones dotadas de toda la comodidad y servicios para tus clientes.· Salas de conferencia y reuniones.· Equipos tecnológicos, espacios tipo coworking para cada asesor.Si quieres beneficiarte de las ventajas que tiene ser un Agente Inmobiliario y eres una persona proactiva, dinámica, empática, positiva, ambiciosa y valiente en ERA Grupo Arcoíris nos encantará conocerte. No es necesario tener experiencia porque nosotros te proporcionamos toda la formación necesaria.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
18.000€ - 60.000€
Consultor/a inmobiliario Madrid
La mejor opción para desarrollar tu carrera como ASESOR INMOBILIARIO está en NOOW DISTRITO.Si quieres emprender en la gestión inmobiliaria, tenemos la oferta más interesante de Madrid. Trabajamos con la garantía de la marca nacional NOOW Real Estate, a lo que sumamos el soporte del Grupo Distrito, referencia líder del sector inmobiliario en Madrid.OFRECEMOS INDEPENDENCIA PROFESIONALLos horarios de trabajo los determina el/la asesor/a inmobiliario/a. Libertad territorial de actividad profesional en la Comunidad de Madrid y en todo el territorio nacional.HERRAMIENTAS, ASISTENCIA Y SERVICIOSAsistencia especializada por personal cualificado en el ámbito técnico, jurídico, marketing, administrativo y comercial en todas las operaciones.TELETRABAJO POSIBLELos/as asesores/as inmobiliarios/as, trabajan con libertad territorial y de manera autónoma, motivo por el que contamos con herramientas tecnológicas y software propio de última generación para permitir y hacer productivo el teletrabajo. Tenemos el considerado como mejor CRM inmobiliario de España.OFICINAS ABIERTASTenemos 5 sedes físicas en Madrid y también estamos en Tenerife, La Palma, Las Palmas de Gran Canaria, A Coruña y Málaga.PLAN DE INCENTIVOSTenemos un plan de incentivos a la facturación competitivo. Aumentos de honorarios sin techo de crecimiento, y herramientas para el posicionamiento estratégico a mayor facturación. Ofrecemos un atractivo rappel por volumen de ventas.BUSCAMOS TALENTOBuscamos profesionales con potencial comercial y gestor, excelencia y calidad humana. Valoramos experiencia en el sector (aunque no es imprescindible).TAMBIÉN SIN EXPERIENCIA PREVIADurante todo su primer año facilitamos a todos nuestros aspirantes una FORMACIÓN de calidad, tanto teórica como práctica subvencionada al 100% para el desempeño del empleo en la asesoría inmobiliaria. EQUIPO FUERTE Y COMPACTOIntegración personalizada en un equipo top ventas compacto, coordinado, permanentemente formado y apoyado por personal cualificado. Periodo inicial de prueba y/o prácticas con apoyo de mentores e integradores de manera individualizada.LA MEJOR OPCIÓN PARA AUTÓNOMOS ACTIVOSEn el caso de ser autónomo activo, con la idea de explorar posibilidades de cambio o diversificación de negocio, y contar con capacidad de reciclarte y ganas, esta oferta le puede interesar. Asumimos el 100% de los costes de la formación de reciclaje profesional y le garantizamos el soporte logístico, técnico, financiero y jurídico para que emprenda con nosotros. Si ya trabajas en el sector inmobiliario, y reúnes los requisitos de productividad que buscamos, te mejoramos la oferta profesional que tengas.PROCESO SELECTIVOProceso selectivo personalizado y transparente mediante entrevistas y valoraciones individuales. CITA DE PRESENTACIÓN DE OFERTA.Importante responder a la convocatoria que le enviaremos en caso de postularse a nuestra oferta y ser seleccionado/a. Nos podremos comunicar con usted mediante llamada, email o mensajería WhatsApp. No responder a la cita implica el archivo de su candidatura.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
ABOGADO/A - (Sustitución) MADRID-BARAJAS - Delegación de Madrid

Objetivo del puesto

Atender al colectivo objeto del proyecto en materia jurídica, proporcionando información y asesoramiento en relación con el procedimiento de protección internacional, el estatuto de apátrida y otras consultas relacionadas con extranjería. En dependencia del/la Responsable del Servicio Jurídico de la Delegación

Funciones principales

  • Ofrecer asesoramiento jurídico e información de acceso al procedimiento de Protección Internacional
  • Tramitar y realizar seguimiento de los expedientes de protección internacional.
  • Mantener la interlocución con autoridades competentes en la tramitación de los expedientes administrativos y/o judiciales.
  • Realizar propuestas y programación de los talleres de información y asesoramiento jurídico.
  • Hacer seguimiento, acompañamiento y reporte de información de las personas migrantes atendidas de forma individual y grupal.
  • Actualizar los registros en la base de datos interna de CEAR y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del programa.
  • Elaborar informes, memorias, adaptaciones, propuestas de mejora del programa y del área.
  • Gestionar el área administrativa y documental del centro, con relación a su ámbito
  • Participar de manera activa en reuniones internas y externas en redes, plataformas y foros en los que participe CEAR.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de nóminas- técnico/a laboral

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con un despacho fundado hace casi más de 50 años el cual presta asesoramiento juridico en las áreas más relevantes del ámbito empresarial. Actualmente, tiene la necesidad de incorporar un/a técnico/a de nóminas- técnico/a laboral.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Gestión integra y cálculo las nóminas mensuales.
  • Asesoriamiento en materia laboral a las empresas clientes.
  • Realización los trámites necesarios ante la Seguridad Social, como altas, bajas y modificaciones de datos.
  • Cálculo y gestión de los finiquitos y liquidaciones de los empleados que finalizan su relación laboral.
  • Presentación de impuestos (111, 190)

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Jornada completa. Contrato indefinido
  • Salario en función de la experiencia del candidato/a
  • Autonomía para ejercer las funciones
  • Buen ambiente de trabajo, confortable y basado en la confianza
  • Estabilidad laboral.
  • Oficina en el centro de Barcelona.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Queremos atraer talento a nuestro Equipo, únete a ERA Grupo Arcoíris la empresa inmobiliaria Nº 1 de Canarias.Te ofrecemos desarrollo profesional, a tu ritmo y con la formación perfecta. Independencia, autonomía de horarios y elevados honorarios, dónde actualmente somos más de 120 agentes Inmobiliarios, con una amplia cartera de propiedades, un excelente clima laboral y una experiencia de más de 16 años en el sector.Como agente asociado te beneficiarás de:- Formación Profesional· Excelentes herramientas de trabajo· Marketing personalizado· Formación continua.· Bases de datos.· Integrador capacitado que te acompañará en el proceso de aprendizaje e integración al sector inmobiliario.· Coaching· Nuestros asesores adquieren conocimientos financieros, jurídicos marketing y fotografía.EQUIPO DE TRABAJO· Nuestros Brókers son especialistas con más de 16 años de trayectoria y liderando el sector inmobiliario en Canarias.· Tenemos expertos financieros que ayudan a los compradores a obtener la mejor financiación y las mejores condiciones.· Un Staff compuesto por 20 personas.· El mejor Equipo de agentes especializadoOFICINAS· Contamos con 2 oficinas en Gran Canaria (Avenida Mesa y López, 63 y Callejón del Castillo, 8 en Telde).· 3 oficinas en Tenerife (Santa Cruz, La Orotava y San Isidro).· Las mejores instalaciones dotadas de toda la comodidad y servicios para tus clientes.· Salas de conferencia y reuniones.· Equipos tecnológicos, espacios tipo coworking para cada asesor.Si quieres beneficiarte de las ventajas que tiene ser un Agente Inmobiliario y eres una persona proactiva, dinámica, empática, positiva, ambiciosa y valiente en ERA Grupo Arcoíris nos encantará conocerte. No es necesario tener experiencia porque nosotros te proporcionamos toda la formación necesaria.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
18.000€ - 60.000€
Profesional Inmobiliario
Queremos atraer talento a nuestro Equipo, únete a ERA Grupo Arcoíris la empresa inmobiliaria Nº 1 de Canarias.Te ofrecemos desarrollo profesional, a tu ritmo y con la formación perfecta. Independencia, autonomía de horarios y elevados honorarios, dónde actualmente somos más de 120 agentes Inmobiliarios, con una amplia cartera de propiedades, un excelente clima laboral y una experiencia de más de 16 años en el sector.Como agente asociado te beneficiarás de:- Formación Profesional· Excelentes herramientas de trabajo· Marketing personalizado· Formación continua.· Bases de datos.· Integrador capacitado que te acompañará en el proceso de aprendizaje e integración al sector inmobiliario.· Coaching· Nuestros asesores adquieren conocimientos financieros, jurídicos marketing y fotografía.EQUIPO DE TRABAJO· Nuestros Brókers son especialistas con más de 16 años de trayectoria y liderando el sector inmobiliario en Canarias.· Tenemos expertos financieros que ayudan a los compradores a obtener la mejor financiación y las mejores condiciones.· Un Staff compuesto por 20 personas.· El mejor Equipo de agentes especializadoOFICINAS· Contamos con 2 oficinas en Gran Canaria (Avenida Mesa y López, 63 y Callejón del Castillo, 8 en Telde).· 3 oficinas en Tenerife (Santa Cruz, La Orotava y San Isidro).· Las mejores instalaciones dotadas de toda la comodidad y servicios para tus clientes.· Salas de conferencia y reuniones.· Equipos tecnológicos, espacios tipo coworking para cada asesor.Si quieres beneficiarte de las ventajas que tiene ser un Agente Inmobiliario y eres una persona proactiva, dinámica, empática, positiva, ambiciosa y valiente en ERA Grupo Arcoíris nos encantará conocerte. No es necesario tener experiencia porque nosotros te proporcionamos toda la formación necesaria.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
18.000€ - 60.000€
Queremos atraer talento a nuestro Equipo, únete a ERA Grupo Arcoíris la empresa inmobiliaria Nº 1 de Canarias.Te ofrecemos desarrollo profesional, a tu ritmo y con la formación perfecta. Independencia, autonomía de horarios y elevados honorarios, dónde actualmente somos más de 120 agentes Inmobiliarios, con una amplia cartera de propiedades, un excelente clima laboral y una experiencia de más de 16 años en el sector.Como agente asociado te beneficiarás de:- Formación Profesional· Excelentes herramientas de trabajo· Marketing personalizado· Formación continua.· Bases de datos.· Integrador capacitado que te acompañará en el proceso de aprendizaje e integración al sector inmobiliario.· Coaching· Nuestros asesores adquieren conocimientos financieros, jurídicos marketing y fotografía.EQUIPO DE TRABAJO· Nuestros Brókers son especialistas con más de 16 años de trayectoria y liderando el sector inmobiliario en Canarias.· Tenemos expertos financieros que ayudan a los compradores a obtener la mejor financiación y las mejores condiciones.· Un Staff compuesto por 20 personas.· El mejor Equipo de agentes especializadoOFICINAS· Contamos con 2 oficinas en Gran Canaria (Avenida Mesa y López, 63 y Callejón del Castillo, 8 en Telde).· 3 oficinas en Tenerife (Santa Cruz, La Orotava y San Isidro).· Las mejores instalaciones dotadas de toda la comodidad y servicios para tus clientes.· Salas de conferencia y reuniones.· Equipos tecnológicos, espacios tipo coworking para cada asesor.Si quieres beneficiarte de las ventajas que tiene ser un Agente Inmobiliario y eres una persona proactiva, dinámica, empática, positiva, ambiciosa y valiente en ERA Grupo Arcoíris nos encantará conocerte. No es necesario tener experiencia porque nosotros te proporcionamos toda la formación necesaria.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
18.000€ - 60.000€
Técnico/a Saneamiento Jurídico -Inscripciones Registrales
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Seleccionamos Administrativo/a de Saneamiento Jurídico - Inscripciones registrales, donde desarrollarán las siguientes funciones: * Control del estado de la inscripción registral de los inmuebles del cliente. * Impulso con letrados y procuradores. * Revisión del estado de las cargas del inmueble. * Revisión de expedientes y gestión de incidencias. * Ofrecemos: * Jornada Completa * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17:00 h y Viernes de 8 a 14:30h * Salario 18.000€ brutos/año * Contrato de 2 meses por sustitución. * Convenio de Gestorías Administrativas * Ubicación: Calle de José Echegaray en Las Rozas **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Queremos atraer talento a nuestro Equipo, únete a ERA Grupo Arcoíris la empresa inmobiliaria Nº 1 de Canarias.Te ofrecemos desarrollo profesional, a tu ritmo y con la formación perfecta. Independencia, autonomía de horarios y elevados honorarios, dónde actualmente somos más de 120 agentes Inmobiliarios, con una amplia cartera de propiedades, un excelente clima laboral y una experiencia de más de 16 años en el sector.Como agente asociado te beneficiarás de:- Formación Profesional· Excelentes herramientas de trabajo· Marketing personalizado· Formación continua.· Bases de datos.· Integrador capacitado que te acompañará en el proceso de aprendizaje e integración al sector inmobiliario.· Coaching· Nuestros asesores adquieren conocimientos financieros, jurídicos marketing y fotografía.EQUIPO DE TRABAJO· Nuestros Brókers son especialistas con más de 16 años de trayectoria y liderando el sector inmobiliario en Canarias.· Tenemos expertos financieros que ayudan a los compradores a obtener la mejor financiación y las mejores condiciones.· Un Staff compuesto por 20 personas.· El mejor Equipo de agentes especializadoOFICINAS· Contamos con 2 oficinas en Gran Canaria (Avenida Mesa y López, 63 y Callejón del Castillo, 8 en Telde).· 3 oficinas en Tenerife (Santa Cruz, La Orotava y San Isidro).· Las mejores instalaciones dotadas de toda la comodidad y servicios para tus clientes.· Salas de conferencia y reuniones.· Equipos tecnológicos, espacios tipo coworking para cada asesor.Si quieres beneficiarte de las ventajas que tiene ser un Agente Inmobiliario y eres una persona proactiva, dinámica, empática, positiva, ambiciosa y valiente en ERA Grupo Arcoíris nos encantará conocerte. No es necesario tener experiencia porque nosotros te proporcionamos toda la formación necesaria.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
18.000€ - 60.000€
Especialista en Relaciones Laborales

¿Eres especialista en relaciones laborales con experiencia en entornos multinacionales?¿Estás motivado/a para contribuir al éxito de una empresa con presencia nacional e internacional? ¡Esta podría ser la oportunidad que buscas!

En Brandty estamos buscando un perfil de Especialista en Relaciones Laborales para una importante empresa de Villena con presencia Nacional e Internacional.

¿Cuál sería tu misión?

Serás responsable de liderar las unidades de negocio tanto a nivel internacional como nacional en el área de Recursos Humanos. Tus responsabilidades incluirán la gestión de las áreas de Jurídico-Laboral, Compensación & Beneficios, Prevención de Riesgos Laborales y Administración de Personal, alineadas con la estrategia organizativa y gestionando los presupuestos correspondientes.

¿Cuáles serían tus funciones?

Jurídico-Laboral:

  • Asegurar el cumplimiento legal de las actividades del grupo.
  • Aplicar y supervisar normativas laborales, convenios colectivos y acuerdos internos.
  • Desarrollar políticas de igualdad y actuar como enlace con organismos internos y externos.
  • Coordinar con despachos legales nacionales e internacionales.
  • Brindar asesoramiento global en relaciones laborales.

Compensación & Beneficios:

  • Participar en la definición de la estructura salarial y políticas de beneficios.
  • Realizar valoraciones de puestos y análisis retributivos.
  • Gestionar revisiones salariales y pagos variables.
  • Proporcionar principios y criterios de compensación.

Prevención de Riesgos Laborales:

  • Implantar estrategias de seguridad y salud.
  • Garantizar el cumplimiento legal y elaborar procedimientos.
  • Organizar formaciones y coordinar con servicios externos.
  • Investigar accidentes e implementar medidas correctivas.

Administración de Personal:

  • Supervisar procesos de nómina y seguridad social.
  • Coordinar registros de jornada y actualizar bases de datos.
  • Gestionar bonificaciones y subvenciones.
  • Brindar asesoramiento y supervisar seguros para colaboradores.

¿Qué ofrece la empresa?

  • Jornada laboral completa
  • Horario flexible
  • Posibilidades de teletrabajo
  • Formación continua
  • Seguro médico.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Soporte Legal. Proyecto temporal.
Desde New tandem queremos incorporar para importante compañia un Administrativo Judicial para sus Oficinas ubicadas en Madrid. Dará soporte administrativo al departamento legal de la empresa realizando funciones de comunicación y ejecución de actos judiciales, archivar documentos RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES: NOTIFICACIONES Y MANDAMIENTOS: * Introducción en el sistema de resoluciones judiciales (notificaciones). * Conocimiento en procedimiento monitorio, conocimientos de excel (usar filtro para localizar la información) * Análisis documental (contratos) * Recepción y gestión de mandamientos. * Gestión buzones de correo electrónico de notificaciones.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Adjunto/a a Secretaría General

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Adjunto/a a Secretaría General para nuestra UNIE Universidad (Madrid) de Planeta Formación y Universidades.

¿Cuál será tu principal misión?

Dar apoyo y colaboración en la gestión legal y administrativa de la Secretaría general en sus diversos ámbitos de actuación: coordinación normativa y de cumplimiento legal; registro general y archivo documental; secretaría académica; asesoramiento jurídico interno; reclamaciones; asesoría internacional; reportes a las Administraciones públicas; participación y actas en comisiones y comités.

¿Cómo será tu día a día?

  • Garantizar la legalidad de la Universidad como institución de educación superior y como entidad societaria.
  • Velar por el desarrollo de la mejora continua de los procesos administrativos necesarios para dotar de seguridad jurídica a la Universidad desde una perspectiva legal completa.
  • Dirigir, coordinar, impulsar y ejecutar la política universitaria en materia de producción normativa y procedimientos administrativos.
  • Atender la orientación y prestación jurídica a los distintos departamentos de la Universidad.
  • Dar apoyo a los órganos generales de gobierno y representación de la Universidad para el correcto desarrollo de sus competencias.
  • Contribuir a las relaciones institucionales con las autoridades educativas.
  • Garantizar la legalidad de los proyectos de expansión de la Universidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Seleccionamos Técnico/a registros para el desempeño de las siguientes funciones: * Trámite de presentaciones * Cotejo jurídico documental * Gestión de incidencias * Comunicaciones con los registros y clientes finales * Control y emisión de solicitudes de pago de facturas * Reclamación de inscripciones, facturas y pagos * Comunicaciones con los distintos registros de la propiedad a nivel nacional * Control de vencimientos registrales Ofrecemos: * Incorporación inmediata a proyecto ESTABLE * Jornada: 40 h/s * Horario: L a J 8:00 A 17:00 y viernes 8:00 A 14:30H * Salario: según valía 16.000€-18.000€ brutos anuales. * Contrato indefinido * Convenio gestorías administrativas * Ubicación: Prolongación Camino de la Goleta 2 (Ctra. Sierra Alhamilla) - P.I. la Celulosa **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a hipotecario - registros
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Seleccionamos Auxiliar Administrativo/a para el desempeño de las siguientes funciones: * Gestión de incidencias * Comunicaciones con los registros y clientes finales * Control y emisión de solicitudes de pago de facturas * Reclamación de inscripciones, facturas y pagos * Comunicaciones con los distintos registros de la propiedad a nivel nacional Ofrecemos: * Incorporación inmediata a proyecto ESTABLE * Jornada: 40 h/s * Horario: L a J 8:00 A 17:00 y viernes 8:00 A 14:30H * Contrato indefinido * Convenio gestorías administrativas * Ubicación: Prolongación Camino de la Goleta 2 (Ctra. Sierra Alhamilla) - P.I. la Celulosa **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a con Derecho o Ciencias Documentales- Discapacidad
¡Somos Servinform! Una empresa de servicios de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales que gestionan sus servicios para más de 1.500 clientes en Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona. Actualmente, estamos en busqueda de un/a Administrativo/a con Certificado de Discapacidad para el análisis, gestión y resolución de las reclamaciones relacionadas con la nacionalidad y estado civil que provienen de un Organismo Oficial. Funciones: * Resolución de dudas y quejas planteadas en cada uno de los expedientes * Revisión de expedientes y documentación. Cotejo de información en aplicaciones internas * Gestión de correo electrónico. Respuesta vía email a las quejas recibidas elaborando un documento de respuesta * Registro de la información en tablas de datos (Excel) * Te ofrecemos: * Horario de mañana de L a V de 7.30 a 15.30 horas * Contrato Temporal para sustitución de vacaciones de 11 días, del 13 al 24 de mayo * Salario 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes) * Convenio de Consultoría * Ubicación del puesto en Plaza Jacinto Benavente (Madrid) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 15.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a Hipotecas y Registros
¡Hola!Somos Diagonal Company,filial de Grupo Servinform, multinacional líder en BPO en múltiples países tanto en Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. SERVINFORM-DIAGONAL COMPANY es hoy uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros & legales avanzados en la península ibérica. Estamos en constante crecimiento y evolución, y queremos seleccionar a un administrativo/a hipotecario para una importante entidad bancaria realizando las siguientes FUNCIONES. * Revisión documentación hipotecaria * Revisión y cotejo de la documentación firmada, para verificar que corresponda con la información grabada en la base de datos de la entidad * Subida de documentación a los aplicativos. * Gestión de alta operaciones/altas provisiones, incidencias, cobros de provisionesprovisiones y apertura de expedientes * Gestión de incidencias en la tramitación de escrituras * Administración de posibles cargas registrales * Gestoría y registros OFRECEMOS * Incorporación inmediata con contrato indefinido * Salario: 15.876 € brutos/año (1323 euros brutos/mes) * Dirección: Paseo de Zona Franca, 191 (Barcelona) * Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 h y Viernes 8:30 a 15:00 h * Convenio Colectivo: Gestorías Administrativas Estaremos encantados de conocerte, inscribete y si encajas en lo que estamos buscando, te contactaremos para formar parte de nuestro proceso de selección. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
15.876€ - 15.876€ bruto/año
Formador/a aplicaciones judiciales
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando?un Formador/a de aplicaciones judiciales para trabajar como formador/a - gestor/a para la transferencia del conocimiento en diferentes organismos de la Administración de Justicia (Oficinas judiciales, Registro Civil, Juzgados, etc) para trabajar en la provincia de Badajoz. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un Formador/a en aplicaciones judiciales con al menos 2 años de experiencia para trabajar en la provincia de Badajoz. Imprescindible formacion en Derecho y experiencia con el uso de aplciaciones judiciales (Minerva, Fortuny, LexNET, SIRAJ). ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión de las formaciones planificadas sobre aplicaciones de justicia. * Preparación del material formativo de soporte. * Comunicación con los alumnos (funcionarios del área de Justicia) y resolución de incidencias que puedan surgir. * Identificación de necesidades formativas y adecuación de la formación a los diferentes Planes de Acciones Formativas. * Elaboración de informes. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a Hipotecario - Prefirma

Adecco Banca y Seguros seleccionamos formalizadores/as para una compañía líder en el sector de los servicios de externalización de formalización y tramitación hipotecaria ubicada en la zona de Campo de las Naciones.


FUNCIONES


- Preparación documental y coordinación para el análisis jurídico del activo y la 

preparación de la firma.

- Preparación documental para la formalización del préstamo.

- Alta y seguimiento de incidencias que impiden la formalización de la operación.

- Control de aplicación de filtros de Prevención de Blanqueo de Capitales y 

seguimiento del análisis resultante.

- Recepción y gestión de solicitudes de financiación.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor Inmobiliario
La mejor opción para desarrollar tu carrera como ASESOR INMOBILIARIO está en NOOW DISTRITOSi quieres emprender en la gestión inmobiliaria, tenemos la oferta más interesante de Madrid. Trabajamos con la garantía de la marca nacional NOOW Real Estate, a lo que sumamos el soporte del Grupo Distrito, referencia líder del sector inmobiliario en Madrid.OFRECEMOS INDEPENDENCIA PROFESIONALLos horarios de trabajo los determina el/la asesor/a inmobiliario/a. Libertad territorial de actividad profesional en la Comunidad de Madrid y en todo el territorio nacional.HERRAMIENTAS, ASISTENCIA Y SERVICIOSAsistencia especializada por personal cualificado en el ámbito técnico, jurídico, marketing, administrativo y comercial en todas las operaciones.TELETRABAJO POSIBLELos/as asesores/as inmobiliarios/as, trabajan con libertad territorial y de manera autónoma, motivo por el que contamos con herramientas tecnológicas y software propio de última generación para permitir y hacer productivo el teletrabajo. Tenemos el considerado como mejor CRM inmobiliario de España.OFICINAS ABIERTASTenemos 5 sedes físicas en Madrid y también estamos en Tenerife, La Palma, Las Palmas de Gran Canaria, A Coruña y Málaga.PLAN DE INCENTIVOSTenemos un plan de incentivos a la facturación competitivo. Aumentos de honorarios sin techo de crecimiento, y herramientas para el posicionamiento estratégico a mayor facturación. Ofrecemos un atractivo rappel por volumen de ventas.BUSCAMOS TALENTOBuscamos profesionales con potencial comercial y gestor, excelencia y calidad humana. Valoramos experiencia en el sector (aunque no es imprescindible).TAMBIÉN SIN EXPERIENCIA PREVIADurante todo su primer año facilitamos a todos nuestros aspirantes una FORMACIÓN de calidad, tanto teórica como práctica subvencionada al 100% para el desempeño del empleo en la asesoría inmobiliaria.EQUIPO FUERTE Y COMPACTOIntegración personalizada en un equipo top ventas compacto, coordinado, permanentemente formado y apoyado por personal cualificado. Periodo inicial de prueba y/o prácticas con apoyo de mentores e integradores de manera individualizada.LA MEJOR OPCIÓN PARA AUTÓNOMOS ACTIVOSEn el caso de ser autónomo activo, con la idea de explorar posibilidades de cambio o diversificación de negocio, y contar con capacidad de reciclarte y ganas, esta oferta le puede interesar. Asumimos el 100% de los costes de la formación de reciclaje profesional y le garantizamos el soporte logístico, técnico, financiero y jurídico para que emprenda con nosotros. Si ya trabajas en el sector inmobiliario, y reúnes los requisitos de productividad que buscamos, te mejoramos la oferta profesional que tengas.PROCESO SELECTIVOProceso selectivo personalizado y transparente mediante entrevistas y valoraciones individuales.CITA DE PRESENTACIÓN DE OFERTA.Importante responder a la convocatoria que le enviaremos en caso de postularse a nuestra oferta y ser seleccionado/a. Nos podremos comunicar con usted mediante llamada, email o mensajería WhatsApp. No responder a la cita implica el archivo de su candidatura.
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Contrato autónomo
Salario sin especificar
Responsable de Asesoría (Rioja baja)
Bufete Jurídico y Consultores, una firma polifacética y consolidada de la Rioja, en pleno crecimiento, busca sumar a su equipo en la Delegación de Arnedo (La Rioja) un/a RESPONSABLE DE ASESORAMIENTO (H/M).

Como líder del grupo de expertos a su cargo, se encargará de estructurar y coordinar las actividades en diversas áreas de asesoramiento: fiscal, contable, laboral, proporcionando soluciones óptimas a las necesidades de los clientes. Reportará a la Dirección en Logroño, que ofrecerá respaldo técnico y humano para las labores del puesto. También colaborará temporalmente con el Gerente saliente, aportando su experiencia para facilitar la transición.

Sus principales responsabilidades incluirán:

- Gestión y tramitación de asuntos mercantiles.
- Manejo de modificaciones censales y respuestas a requerimientos de la AEAT.
- Cumplimiento y gestión de obligaciones fiscales (IVA, impuesto de sociedades, IRPF, IAE, entre otros).
- Elaboración de estados financieros periódicos y contabilidad empresarial, registro de transacciones, conciliaciones bancarias y cierres contables.
- Presentación de cuentas anuales y libros oficiales.
- Seguimiento de altas, bajas y cambios legislativos, con formación continua.
- Capacidad de aprendizaje y compartición de conocimientos según la experiencia del candidato.
- Supervisión y motivación del equipo, delegando funciones según sea necesario.

Se requiere:

- Experiencia mínima de 10 años en asesoramiento.
- Formación universitaria relacionada con el ámbito empresarial: Grado en Administración y Dirección de Empresas (GADE), másteres especializados, etc.
- Habilidades interpersonales, comunicativas y de negociación, así como capacidad representativa ante organismos.
- Habilidad para el análisis, síntesis y elaboración de informes.
- Orientación al cliente y captación de necesidades.
- Disponibilidad para trabajar en Arnedo y adaptarse a metodologías telemáticas y herramientas informáticas.
- Carné de conducir y vehículo propio.

Se ofrece:

- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificados y un ambiente laboral excepcional.
- Contrato indefinido con remuneración a negociar según el currículum vitae y proyección profesional.
- Horario laboral: de lunes a jueves de 8:30 a 17:00, viernes de 8:00 a 14:00. En verano, de 8:00 a 14:00.
- Incorporación inmediata y confidencialidad en el proceso de selección.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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