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Inmobiliario y construcción(712)
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Turismo y restauración(864)
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Ciclo Formativo Grado Medio(161)
Ciclo Formativo Grado Superior(177)
Diplomado(320)
Doctorado(5)
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Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(716)
Formación Profesional Grado Superior(795)
Grado(1.166)
Ingeniero Superior(165)
Ingeniero Técnico(42)
Licenciado(95)
Máster(67)
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Otros títulos, certificaciones y carnés(91)
Postgrado(7)
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Sin estudios(924)
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Jornada laboral:
Completa(12.848)
Indiferente(535)
Intensiva - Indiferente(236)
Intensiva - Mañana(214)
Intensiva - Noche(31)
Intensiva - Tarde(45)
Parcial - Indiferente(2.042)
Parcial - Mañana(178)
Parcial - Noche(88)
Parcial - Tarde(270)
Sin especificar(5.345)
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A tiempo parcial(112)
Autónomo(1.032)
De duración determinada(3.011)
De relevo(12)
Fijo discontinuo(405)
Formativo(207)
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Otros contratos(5.149)
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Ofertas de empleo de asesor-juridico

55 ofertas de trabajo de asesor-juridico


Consultor/a proyectos AAPP Cádiz
Desde Nortempo Selección comenzamos la búsqueda un/a consultor/a funcional IT para incorporarle a una gran empresa nacional en colaboración con las distintas administraciones públicas.Perfil: Consultor/a IT - Modernización de tecnologías en ayuntamientos¿Cómo será tu día a día?- Gestión y ejecución funcional de proyectos de modernización tecnológica en el ámbito de la administración publica.- Interlocución directa con AAPP- Consultoría y asesoramiento en materia tecnológica y jurídica- Clientes: Ayuntamientos, diputaciones provinciales, entes públicos dependientes, consorcios, etc...Requisitos-Grado o licenciatura ADE, Derecho o similar.- Experiencia de 1-2 años en puestos similares, orientados a la implantación de software, consultoría de procesos, procedimientos IT, resolución de incidencias, gestión de clientes, interlocución con la administración pública y ayuntamientos.- Conocimientos jurídicos y económicos- Conocimientos básicos de informática- Firma electrónica, certificado electrónico, aplicaciones AGE y administración electrónica.- Permiso de conducir- Disponibilidad - Formación de 2 meses en Zaragoza al inicio de proyecto, con todos los gastos pagados (comida, alojamiento..) #tumueveselmundoEstudios mínimosGradoExperiencia mínimaAl menos 1 añoSe ofrece- Contrato indefinido- Flexibilidad horaria- Salario bruto anual : 26-28K- Otras ventajas: Flexibilidad horaria, teléfono móvil, seguro médico, seguro de vida, vehículo de empresa.Para suscribirte, envíanos tu currículum a esta dirección de email ariadna.requena@nortempo.com
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Secretario/a de Dirección
  • Despacho de asesoramiento jurídico integral reconocido |Ubicación: Bilbao

Reconocido despacho de asesoramiento jurídico integral en Bilbao.



Las funciones del puesto serán las siguientes:

  • Atención al cliente tanto vía telefónica como presencial
  • Gestión de agendas
  • Gestión de viajes
  • Compras de material de oficina
  • Tramitación de expedientes
  • Gestión de salas para reuniones

  • Desarrollo profesional
  • Formar parte de una firma reconocida
  • Posibilidad de indefinido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Abogado especializado en Concursal y Ley de Segunda Oportunidad
  • Despacho especializada en reclamaciones ubicado en Madrid Centro.|Proyección y carrera profesional.

Despacho especializado en recuperación y reclamación bancaria.



Gestion de alto volumen de expedientes

Trato con clientes y asesoramiento juridico en materia procesal

Asesoramiento en materiac concursal y LSO

Redacción de demandas, escritos e informes jurídicos.


Contrato Indefinido

Flexibilidad Horaria

Jornada completa de lunes a jueves y jornada intensiva todos los viernes del año, verano, semana santa y navidad.

Desarrollo Profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ABOGADO/A EMERGENCIA COSTAS L-V tres mañanas de 8:30h a 15:30h y dos tardes de 10h a 17h (temporal) - Almería - Delegación Andalucía Oriental

Objetivo del puesto
Atender al colectivo objeto del proyecto en materia jurídica, proporcionando información y asesoramiento en relación con el procedimiento de protección internacional, el estatuto de apátrida y otras consultas relacionadas con extranjería. En dependencia del/de la Responsable del Servicio Jurídico en la Delegación o de la Coordinación Estatal del Servicio jurídico y Litigio estratégico SSCC.

Funciones principales

  • Ofrecer asesoramiento jurídico e información de acceso al procedimiento de asilo.
  • Tramitar y realizar seguimiento de los expedientes de protección internacional.
  • Mantener la interlocución con autoridades competentes en la tramitación de los expedientes administrativos y/o judiciales.
  • Realizar propuestas y programación de los talleres de información y asesoramiento jurídico.
  • Hacer seguimiento, acompañamiento y reporte de información de las personas migrantes atendidas de forma individual y grupal.
  • Actualizar los registros en la base de datos interna de CEARNET y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del programa.
  • Elaborar informes, memorias, adaptaciones, propuestas de mejora del programa y del área.
  • Gestionar el área administrativa y documental del centro, con relación a su ámbito .
  • Participar de manera activa en reuniones internas y externas en redes, plataformas y foros en los que participe CEAR.
  • Impartir formaciones internas y externas en ámbito jurídico de protección internacional y apatridia.
  • Orientar y acompañar al personal voluntario y/o de prácticas adscrito al área.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Asesor Fiscal Semi Senior
  • Asesor Fiscal para una asesoría de Barcelona|Firma española que ofrece asesoramiento jurídico en varias áreas del derecho

Formarás parte de una asesoría que ofrece un servicio integral y asesoramiento en las áreas de fiscal, tributario, contable, mercantil, laboral y consultoría de calidad, entre otros.

Estarás en el departamento fiscal junto con 4 compañeros más.



Tu misión será orientar y asesorar a los clientes en relación a las obligaciones que tienen que cumplir en materia de impuestos.

Reportando directamente a uno/a de los socios llevarás a cabo las siguientes responsabilidades y funciones:

  • Presentación de escritos ante la AEAT, atención a requerimientos fiscales, comprobación de impuestos (IVA, IS, Renta, etc.), recursos y reclamaciones. En general redacción y presentación de escritos y recursos de contenido fiscal, ante las distintas Administraciones Públicas principalmente AEAT, ATC o Administración Autonómica correspondiente, Ayuntamientos y Catastro (solicitudes bonificaciones, rectificaciones, devoluciones de ingresos indebidos, etc.);
  • Confección, liquidación y presentación del IRPF, Patrimonio, M-720, M-184, IVA, ITPyAJD, Sucesiones, Donaciones, Impuesto No Residentes, M-210 (rentas inmobiliarias);
  • Liquidación y presentación plusvalías municipales;
  • Elaboración de informes y estudios varios de contenido fiscal, siempre acompañado por alguien del despacho;
  • Contacto directo con el cliente, y reuniones con los mismos;
  • Apoyo a los socios del despacho;
  • Tareas varias propias e inherentes al puesto de trabajo.

¿Cuáles son tus beneficios?

  • Salario según perfil.
  • Contrato indefinido con periodo de prueba de 3 meses.
  • Horario: de lunes a jueves de 9:00h a 14:30h y de 16:30h a 18:30h. Viernes de 8:00h a 14:00h.
  • Durante julio, agosto y hasta el 15 de septiembre jornada intensiva. De lunes a viernes de 8:00h a 15:00h.
  • Vacaciones: tres semanas en Agosto, una en Navidad, y el resto repartido entre puentes y algunos días en Semana Santa.
  • Teletrabajo no está instaurado pero está abierta a un día sin problema. Flexibles.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director IT (Cliente Final sector Legal)
  • Incorporación directa en cliente final del sector jurídico y legal|Excelente oportunidad de crecimiento, liderando el área tecnológica

Nuestro cliente es una firma legal de gran renombre a nivel nacional. Con sede en Madrid, es conocida por su enfoque en proporcionar servicios legales de alta calidad.



  • Gestionar y supervisar el departamento de tecnología
  • Desarrollar e implementar estrategias de sistemas IT
  • Garantizar que los sistemas IT estén alineados con las necesidades del negocio
  • Colaborar con los equipos internos para identificar oportunidades de mejora tecnológica
  • Monitorizar el rendimiento de los sistemas IT y realizar ajustes según sea necesario
  • Asesorar a la gerencia sobre las tendencias tecnológicas y su impacto en la firma
  • Garantizar la seguridad de los sistemas IT
  • Mantenerse actualizado sobre las regulaciones legales pertinentes a los sistemas IT

  • Salario competitivo en función del perfil y la experiencia asociada.
  • Un paquete de retribución flexible que incluye guardería, ticket restaurante y seguro médico.
  • La oportunidad de trabajar en una firma legal de gran renombre con un excelente plan de crecimiento en el área tecnológica.
  • Una cultura empresarial que valora y promueve la innovación tecnológica
  • Oficinas ubicadas en la zona Centro de Madrid, con un régimen 100% presencial, con posibilidad de teletrabajo cuando sea necesario.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a fiscal - Contable
Prestigioso despacho de abogados y economistas ubicado en Tarragona selecciona a un/a especialista fiscal contable. Pensamos en una persona con experiencia en las funciones descritas a continuación y capacidad para adquirir funciones de responsabilidad y gestión dentro del despacho a corto o medio plazo, es por ello que ofrecemos una plan de promoción y crecimiento para ocupar posiciones de responsabilidad en la estructura jerárquica del despacho.
Este bufete se dedica al asesoramiento legal y jurídico multidisciplinar, siendo un referente de larga y consolidada trayectoria. Destacando especialmente por su máxima calidad técnica y el prestigio profesional de sus integrantes.

Sus principales funciones serán:
-Contabilidad: amplios conocimientos del ciclo contable, supervisión de apuntes, confección de cuentas anuales y cierre del ejercicio.
-Fiscal: gestión tributaria, elaboración y tramitación de todo tipo de impuestos (IVA, IS, impuestos consolidados, SII, etc).

Requisitos:
-Experiencia con empresas, grandes empresas, grupos consolidados, etc.
-Conocimiento y experiencia en materia fiscal a nivel de empresa, grandes empresas y/o grupos de sociedades (consolidación fiscal, IS, IRPF, IVA, SII, etc)

Se ofrece:
-Estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo.
-Jornada completa de lunes a jueves hasta las 18h. Viernes intensivo de 08h a 15h.
-Horario intensivo los meses de verano.
-Incorporación en firma referente y notoria, con muy alto nivel técnico y prestigio.
-Posibilidades de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tècnic/a Fiscal
Per a consolidada assessoria orientada al sector empresarial, amb àmplia experiència en l'àmbit de l'assessorament fiscal, comptable i laboral, precisem incorporar al seu despatx de la Garrotxa, un/a tècnic/a fiscal per jubilació.
Es valoraran perfils sèniors o júniors i s'adaptarà un pla de carrera en funció del perfil.

En dependència de la gerència i dins el departament fiscal de 4 persones, les seves principals funcions són:
- Realitzar i gestionar liquidacions trimestrals i mensuals de les 100 societats que gestionen.
- Tancament d'exercicis dels clients i revisions comptables.
- Responsabilitzar-se dels impostos de societats dels clients.
- Planificacions fiscals.
- Inspeccions tributàries i procediments tributaris.
- Assessorament en l'àmbit fiscal.

Es requereix:
- Grau en Economia/ ADE o Dret i valorable postgrau en Fiscalitat.
- Capacitat de comunicació i motivació per al tracte amb el client.
- Coneixements avançats en eines informàtiques i sobretot en Excel i base de dades fiscals.

S'ofereix:
- Creixement professional en empresa consolidada i en expansió.
- Contracte indefinit.
- Formació continuada.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
ABOGADO/A EMERGENCIA COSTAS L-V cuatro mañanas de 8h a 15h y una tarde de 12h a 19h (temporal) - Sevilla - Delegación Andalucía Occidental

Objetivo del puesto
Atender al colectivo objeto del proyecto en materia jurídica, proporcionando información y asesoramiento en relación con el procedimiento de protección internacional, el estatuto de apátrida y otras consultas relacionadas con extranjería. En dependencia del/de la Responsable del Servicio Jurídico en la Delegación o de la Coordinación Estatal del Servicio jurídico y Litigio estratégico SSCC.

Funciones principales

  • Ofrecer asesoramiento jurídico e información de acceso al procedimiento de asilo.
  • Tramitar y realizar seguimiento de los expedientes de protección internacional.
  • Mantener la interlocución con autoridades competentes en la tramitación de los expedientes administrativos y/o judiciales.
  • Realizar propuestas y programación de los talleres de información y asesoramiento jurídico.
  • Hacer seguimiento, acompañamiento y reporte de información de las personas migrantes atendidas de forma individual y grupal.
  • Actualizar los registros en la base de datos interna de CEARNET y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del programa.
  • Elaborar informes, memorias, adaptaciones, propuestas de mejora del programa y del área.
  • Gestionar el área administrativa y documental del centro, con relación a su ámbito .
  • Participar de manera activa en reuniones internas y externas en redes, plataformas y foros en los que participe CEAR.
  • Impartir formaciones internas y externas en ámbito jurídico de protección internacional y apatridia.
  • Orientar y acompañar al personal voluntario y/o de prácticas adscrito al área.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a jurídico-financiero/a junior
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando a un/a Técnico/a jurídico-financiero/a para incorporarse en un importante proyecto en Madrid centro. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Un/a Técnico/a jurídico-financiero/a con al menos 1-2 años de experiencia desempeñando tareas de gestión y análisis de información financiera y crediticia de diferentes entidades bancarias y clientes. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024 según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía. ¿Cómo será tu día a día? * Participarás en tareas de análisis de riesgos crediticios a partir de la información de crediticia de clientes y entidades. * Prestarás asesoramiento sobre cumplimiento normativo a nivel financiero y legal. * Gestionarás la información registrada mediante procesos de verificación y categorización. * Participarás en auditorías y darás asesoramiento ante litigios o reclamaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista jurídico/a Junior (H/M)
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando?un/a Analista Jurídico/a Junior (H/M) para importante organismo del Sector Público del ámbito bancario, para trabajar en modalidad inicialmente presencial y luego híbrido en Madrid centro. ¿Qué buscamos? Estamos buscando una persona con experiencia previa de entre 1-2 años en entorno jurídico (Despacho Jurídico o Asesoría Financiera), buen manejo de aplicaciones informáticas (herramientas de entorno bancario y paquete Office:Excel, Word, Teams…) y ganas de incorporarse en un proyecto estable. ¿Que funciones vas a desempeñar? * Revisión y trámite de expedientes (cotejo de requisitos formales, solicitud de documentacion adicional, rectificación o cancelación de algún dato, etc) * Elaboración de informes utilizando un lenguaje formal. * Respuesta a los correos electrónicos de consulta de los titulares, entidades declarantes, entre otros. * Tareas de backoffice relacionadas con entorno jurídico. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a de Nóminas y Personal -Oficinas Corporativas Mac Hotels

¡Únete a Mac Hotels como Administrativo/a de Nóminas y Personal en RRHH!

Nuestro principal valor son las personas, y la actitud y la iniciativa, nuestros principales activos.

Proporcionamos las herramientas necesarias para el desarrollo y el éxito profesional:

  • Proceso de acogida detallado al inicio de cada incorporación.
  • Tutorización durante los primeros días.
  • Formación interna y externa, tanto colectiva como individual.
  • Planes de carrera.
  • Oportunidades de promoción interna.
  • Comunicación efectiva.

Nuestros hoteles y nuestras dos marcas:

MAC HOTELS y PURE SALT LUXURY HOTELS

Mallorca:

· Resort 3* Club Mac
· Paradiso Garden 4*
· Pure Salt Garonda 4*
· Pure Salt Port Adriano 5*
· Pure Salt Port de Sóller 4*
· Restaurante L'Arcada
· Restaurante Mikel & Pintxo

Benalmádena:
Mac Puerto Marina 4*

Zaragoza:
Hotel Don Jaime 54

En nuestras oficinas corporativas de Mac Hotels en Palma, buscamos un/a Administrativo/a de Nóminas y Personal para integrarse a nuestro equipo de Recursos Humanos.

Si deseas contribuir a asegurar el cumplimiento de la normativa laboral y gestión de personas en una cadena hotelera con más de 1000 colaboradores en plena temporada, ¡esta es tu oportunidad!

Tu misión será...

Garantizar todos los procesos para el correcto funcionamiento en la gestión laboral y de RRHH de las personas trabajadoras coordinando con las Direcciones de Hotel de nuestros hoteles en Mallorca, Benalmádena y Zaragoza

Tu día a día...

Seguridad Social:

- Gestión y comunicación de las altas, bajas, variaciones contractuales, IT y AT, Delt@.
- Conciliar los Seguros Sociales y enviar CRA

Contratación:

- Confección de contratos de trabajo, comunicación de Contrat@, Certifica2 a través del SEPE

Proceso Integral de Nóminas:

-Llevar a cabo el proceso integral de nómina, manejando variables y su control, embargos, remesas bancarias y asegurando su correcto pago.
-Conciliar asientos contables de nómina en coordinación con el departamento de Administración.

Impuestos:

-Cuadrar y pagar modelos fiscales como el 111 y el 216, realizando la posterior contabilización y cuadre de sus respectivas cuentas contable.

Asesoramiento laboral:

-Brindar asistencia a los negocios en la gestión laboral diaria, resolviendo dudas e incidencias de los hoteles.
-Redactar documentos en materia laboral y jurídica para la resolución de conflictos laborales que puedan surgir.

Informes:

-Elaborar informes de registro retributivo e informes analíticos para indicadores del departamento.
-Soporte a la Dirección de Recursos Humanos en materia de Compensación y Beneficios, con énfasis en estudios y análisis de compensación, beneficios.
-Controlar y supervisar el registro de jornada de los negocios.

¿Qué te ofrecemos?

Un plan de desarrollo en el área de Laboral y Jurídico a largo plazo con posibilidad de crecimiento.

Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrarás descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.

Trabajar en una compañía estable y reconocida

Contrato fijo a jornada completa

Horario de lunes a jueves de 8.30h a 17.00h y viernes de 9.00h a 15.00h

Incorporación inmediata

Ubicación en Polígono Son Castelló, Palma

Si reúnes los requisitos y te gustaría formar parte de nuestro equipo joven y dinámico, esta es tu oportunidad. ¡Estamos deseando conocerte!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Laboral
  • Empresa líder en asesoramiento laboral|Zaragoza

Nuestro cliente es una empresa española líder en asesoramiento jurídico para familias autónomos y pymes con un equipo de en torno a 500 personas.



Te responsabilizarás de:

  • Desarrollar funciones de gestión de personal para clientes:
    Elaboración de nóminas, seguros sociales, declaraciones fiscales, contratación.
  • Movimientos de empleados en el Sistema RED de Seguridad Social.
  • Cálculo de indemnizaciones por despido.
  • Aplicación e interpretación de convenios colectivos.

Ofrecemos:

  • Contrato indefinido.
  • 50% de teletrabajo.
  • Horario intensivo los viernes y en verano.
  • 31 días laborables de vacaciones.
  • Día de fiesta en el cumpleaños.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asesor jurídico / Abogado inhouse Societario - Empresa ASTURIAS
  • Asesor jurídico con 2-4 años de experiencia en derecho societario|Empresa industrial en Asturias

Nuestro cliente es una empresa del sector industrial. Su oficina principal se ubica en Oviedo y están buscando expandir su equipo legal.



  • Derecho societario: llevanza de secretarías, elaboración de actas, acuerdos sociales, certificados, etc.
  • Constitución de sociedades en España y en el extranjero
  • Gestión documental de documentos oficiales de la compañía
  • Trámites ante registros oficiales y notarias
  • Elaboración y revisión de contratos
  • Coordinar con otros departamentos para garantizar el cumplimiento legal.

  • Oportunidad laboral
  • Contrato indefinido
  • Un entorno de trabajo profesional y colaborativo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Especialista en Relaciones Laborales (H/M)
  • Proyecto estable.|Empresa del sector servicios ubicada en el Baix Llobregat.

Empresa del sector servicios con alcance nacional y oficinas ubicadas en el Baix Llobregat.



  • Reuniones y negociaciones con el comité de empresa junto con el Responsable de RRLL.
  • Aplicación del régimen disciplinario.
  • Redacción de cartas de amonestación.
  • Despidos.
  • Interpretaciones y actualizaciones de convenio.
  • Análisis de datos y reportes vinculados a RRHH (presupuestos de personal, headcount, costes, dimensionamiento de plantilla, etc.)
  • Presupuestos de personal.
  • Contacto estrecho con el equipo de payroll para aplicaciones de convenio.
  • Asesoramiento jurídico-laboral a responsables de centros.
  • Mediación de conflictos.

  • Salario: 35.000 - 40.000 € BA
  • Ubicación: Baix Llobregat.
  • Horario: de 9 a 18:30h con 30 minutos de flexibilidad de lunes a jueves, viernes intensivo de 9 a 14h. Agosto jornada intensiva todo el mes de 8 a 15h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Responsable Legal (H/M/D)
  • Importante compañia multinacional de referencia en su sector.|Oportunidad en la provincia de Sevilla.

Importante compañía multinacional de referencia en su sector.



  • Velar por el cumplimiento de las leyes.
  • Responsable de la supervisión del cumplimiento y las actividades de gestión de riesgos.
  • Apoyo al equipo ejecutivo en procesos de toma de decisiones susceptibles de originar riesgo legal a nuestra organización.
  • Elaboración, revisión y análisis de contratos.
  • Revisar y gestionar las notificaciones y resoluciones concernientes a la actividad de la Empresa.
  • Asesorar y emitir opiniones apegadas a derecho a los directivos y al resto de gerentes para hacer que las estrategias comerciales y de negocios estén alineadas con los fundamentos jurídicos.
  • Participar en la elaboración de procedimientos que son necesarios para el cumplimiento de las regulaciones tanto externas como internas. Protocolos y Reglamentos.
  • Coordinar los procesos de consulta pública.
  • Supervisar los diferentes contratos de proveedor y acuerdos de contratista.
  • Participar en las reuniones con asesores jurídicos y consultores.
  • Supervisar las negociaciones estratégicas en cuanto a fusiones y adquisiciones, o alianzas comerciales con partners, proveedores y otros players de gran valor.
  • Identificar los puntos débiles de la organización desde todos los puntos de vista posibles que pudiesen generar algún tipo de consecuencia legal.
  • Diseñar los métodos necesarios para proteger los intereses y los bienes de la empresa de cara a los clientes, los competidores, el mercado y el entorno en general.
  • Revisión de documentación legal de uso administrativo que son requeridas para la operación y funcionamiento de la entidad; tales como: licitaciones, contratos administrativos, contratos de trabajo, minutas informes fiscales, entre otros.
  • Control legal de las filiales extranjeras.

  • Oportunidad de carrera profesional, tanto nacional como internacional.
  • Empresa internacional.
  • Sistema hibrido de trabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Senior Tax Compliance
  • Senior Tax Compliance|Firma Multidisciplinar

Firma con dilatada experiencia en el sector, con clara vocación de ofrecer a sus clientes, empresas y particulares, el más amplio servicio de asesoramiento empresarial. En este sentido. El Grupo está formado por economistas, graduados sociales, diplomados en ciencias empresariales y abogados, con amplia experiencia en mediana empresa como en entornos multinacionales. Ofrecen un servicio con alto valor añadido adaptándose siempre a las necesidades del cliente.



El profesional que se incorpore en el proyecto tendrá la oportunidad de participar en los asuntos que se detallan a continuación:

  • Asesoramiento fiscal recurrente, tanto a persona jurídica como física.
  • Asesoramiento jurídico tributario en Inspecciones, recursos administrativos y contenciosos administrativos.
  • Gestión del tax compliance de los clientes.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Senior Legal Counsel
  • Senior Legal Counsel|Compañía Sector Farmacéutico

Compañía del sector farmacéutico dedicada a producir medicamentos estériles en forma de soluciones farmacológicas en viales. Los productos de la compañía se exportan a 40 países de la UE, América Central y del Sur, Oriente Medio y Asia, y su cartera incluye una referencia de 400 medicamentos.



El profesional que entre a formar parte del proyecto participará en:

  • Negociación, redacción y revisión de todo tipo de contratos mercantiles propios de la industria farmacéutica, tales como ensayos clínicos, distribución, desarrollo, investigación, suministro o acuerdos de confidencialidad.
  • Llevanza de asuntos jurídicos en el ámbito del Derecho Mercantil y Societario, así como gestión de operaciones societarias tales como constitución y disolución de todo tipo de sociedades, adquisición de empresas y reestructuraciones societarias.
  • Asesoramiento a las distintas filiales y empresas del grupo en cualquier tipo de asunto legal.
  • Asesoramiento en materia de protección de datos.
  • Supervisión y gestión de todas las cuestiones relacionadas con el cumplimiento normativo.
  • Asesoramiento en materia de protección de datos.
  • Gestión de todo lo concerniente a la tutela de los intangibles de la compañía.
  • Coordinación con los abogados externos.

  • Salario competitivo.
  • Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajar.
  • Entorno internacional y dinámico.
  • Oportunidad de formar parte de un departamento jurídico que está en fase de crecimiento pudiendo participar de la creación e implementación de determinados procesos internos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Abogado/a Mercantilista Senior (M&A) - Galicia
  • Importante firma de abogados|Liderazgo del área de especialización en Galicia

Importante firma de abogados



  • Asesoramiento jurídico mercantil a empresas
  • Reestructuraciones empresariales
  • M&A y Due Diligence
  • Contratación Mercantil
  • Secretariado de sociedades
  • Desarrollo de negocio

Posibilidades de desarrollo profesional en una firma referente

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a de incidencia legal y participación interna
Desde CE Consulting estamos en la búsqueda de un/a Técnico/a de incidencia legal y participación interna para una plataforma líder del tercer sector en España. Nuestro cliente, ha sido fundamental en unificar las voces de las principales entidades del tercer sector, influyendo en políticas públicas y promoviendo cambios significativos para mejorar la vida de miles de personas, reflejo de su expansión y el creciente impacto de su trabajo.Deberás asegurar la participación interna efectiva de los órganos de gobierno y grupos de trabajo, impulsar el área de análisis y asesoramiento legal y jurídico en temas vinculados a la incidencia y la sostenibilidad y contribuir a la estrategia de incidencia política de la entidad.Funciones:Asesoramiento y Análisis Jurídico:-Gestionar asuntos legales y coordinar el grupo jurídico, incluyendo colaboración con asesoría externa.-Realizar seguimiento normativo y análisis de leyes a nivel nacional y territorial.-Integrar y comunicar los posicionamientos en materia jurídica y articular las necesidades de las entidades en alineamiento con la estrategia global de la organización.Incidencia Legal:-Diseñar estrategias para maximizar la influencia en políticas públicas.-Aportar contenido cualitativo para mejorar la influencia en las políticas.-Realizar análisis comparativos y seguir tendencias legislativas.Participación Interna y Coordinación de Órganos de Gobierno:-Organizar y coordinar reuniones y procesos de los órganos de gobierno.-Facilitar la comunicación interna y gestionar protocolos y procesos organizativos.-Redactar actas, supervisar estatutos y reglamentos, -Manejar herramientas de Microsoft 365 para digitalizar procesos.Se ofrece:-Contrato Indefinido.-Horario: Tres días jornada intensiva de 9 a 15 horas. Dos días jornada partida de 9 a 15 y de 16 a 19. En verano jornada intensiva de 8 a 15 de lunes a viernes. Flexibilidad de horarios de entrada y salida.-Modelo de trabajo híbrido: lunes y viernes de teletrabajo del 16 de septiembre al 14 de junio (y opción de teletrabajo las tardes que te toque trabajar). - En verano (del 15 de junio al 15 de septiembre), además de la jornada intensiva, tres días de teletrabajo a la semana. En agosto 100% teletrabajo.-Beneficios: Retribución ajustada al perfil solicitado, formación continua, proyectos de alto impacto social, y un ambiente de trabajo comprometido con la justicia social.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

Desde Marlex estamos colaborando con una destacada firma de consultoría global, líder en asistir a empresas en la mejora de su rendimiento operativo. Su enfoque abarca áreas como la financiación de la innovación, fiscalidad y costes laborales.

Actualmente, están buscando incorporar para su delegación de Sant Cugat del Vallés a un/a Abogado/a Fiscalista.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

El perfil seleccionado se encargará de:

• Asesoramiento general en materia jurídico-tributaria a cliente interno y externo.
• Asesoramiento en procedimientos de gestión, recaudación e inspección tributaria.
• Redacción de alegaciones y recursos administrativos y reclamaciones económico-administrativas.
• Dar apoyo a las distintas áreas de negocio en cuestiones jurídicas relacionadas con las distintas áreas del negocio.
• Deberá, igualmente, hacer un seguimiento de la doctrina y jurisprudencia relacionada con el sector de actividad de la empresa.
• Dar apoyo a las distintas áreas de negocio en cuestiones jurídicas relacionadas, entre otras, con el derecho administrativo.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Pertenecer a una compañía establecida y reconocida en el sector de la consultoría.
• Flexibilidad horaria de entrada y salida, realizando intensivo los viernes.
• Teletrabajo 2 días a la semana y jornada intensiva en agosto.
• Salario competitivo según las habilidades y experiencia de la candidatura.
• Paquete de retribución flexible.
• Ambiente Open-Space con instalaciones de ultima generación. Fruta, café e infusiones gratis e ilimitadas.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tutor Asesor Hipotecario Post-Firma
¡Únete a nuestro equipo y da un paso adelante en tu carrera profesional! ¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS. ¿Qué buscamos? Ampliamos nuestro equipo y buscamos un/a Tutor/a Hipotecario/a para uno de nuestros clientes. Buscamos un profesional con profundo conocimiento jurídico en notas simples, tasaciones y documentación precontractual, y que además tenga la habilidad de realizar cálculos de provisión de fondos. Tus funciones serán las siguientes: * Realización de estudios de las operaciones hipotecarias. * Soporte a la red de oficinas. * Saber realizar un cálculo de provisión de fondos. * Asesoramiento y elaboración de documentación precontractual. * Agendado y organización de las operaciones hipotecarias. Requisitos: * Experiencia previa en el manejo y revisión de documentos notariales. * Preferiblemente, experiencia específica en operaciones hipotecarias. * Capacidad para trabajar de manera organizada y dinámica. * Habilidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados. ¿Qué valoramos? Experiencia previa en funciones similares, lo cual será altamente considerado. TE OFRECEMOS: Incorporación inmediata. Salario: Según Valía Dirección: Poligono Mediterraneo Horario: 8 a 17 de L/J y de 8 a 14:30 los viernes Contrato indefinido (2 meses de periodo de prueba). Convenio: Gestorías administrativas. Si eres una persona meticulosa, con capacidad para trabajar en un entorno dinámico y con una fuerte orientación al detalle, ¡queremos conocerte! ¡Aplica ahora y forma parte de nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 23.000€ bruto/año
ABOGADO/A (temporal) - DELEGACIÓN ANDALUCÍA OCCIDENTAL · SEVILLA

Objetivo del puesto
Atender al colectivo objeto del proyecto en materia jurídica, proporcionando información y asesoramiento en relación con el procedimiento de protección internacional, el estatuto de apátrida y otras consultas relacionadas con extranjería. En dependencia del/de la Responsable del Servicio Jurídico en la Delegación o de la Coordinación Estatal del Servicio jurídico y Litigio estratégico SSCC.

Funciones principales

  • Ofrecer asesoramiento jurídico e información de acceso al procedimiento de asilo.
  • Tramitar y realizar seguimiento de los expedientes de protección internacional.
  • Mantener la interlocución con autoridades competentes en la tramitación de los expedientes administrativos y/o judiciales.
  • Realizar propuestas y programación de los talleres de información y asesoramiento jurídico.
  • Hacer seguimiento, acompañamiento y reporte de información de las personas migrantes atendidas de forma individual y grupal.
  • Actualizar los registros en la base de datos interna de CEARNET y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del programa.
  • Elaborar informes, memorias, adaptaciones, propuestas de mejora del programa y del área.
  • Gestionar el área administrativa y documental del centro, con relación a su ámbito .
  • Participar de manera activa en reuniones internas y externas en redes, plataformas y foros en los que participe CEAR.
  • Impartir formaciones internas y externas en ámbito jurídico de protección internacional y apatridia.
  • Orientar y acompañar al personal voluntario y/o de prácticas adscrito al área.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Asesor/a jurídico (temporal)
¿Cuentas con experiencia previa como asesor/a jurídico en derecho civil y mercantil? ¿Tienes un nivel de inglés equivalente al B2? ¿Buscas un nuevo proyecto en el que puedas seguir desarrollándote en este ámbito dentro del sector académico?ESTA OFERTA TE INTERESADesde Adecco buscamos un/a Asesor/a jurídico para incorporarse al Servicio Jurídico de una prestigiosa universidad en el corazón de Madrid.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Apoyo en la revisión de documentación jurídica asociada a todas las actividades de la Universidad (convenios, contratos, propiedad intelectual e industrial, NDA,) para asegurar el cumplimiento de la legislación y normativa vigente, dotando a la Universidad de cobertura legal.Resolución de diferentes consultas jurídicas y asesoramiento a otras unidades organizativas en la revisión de su documentación.Elaboración de políticas, procedimientos y directrices sobre protección de datos: detectar y prevenir posibles brechas de seguridad, seguimiento de proyectos de protección de datos, actividades del tratamiento de datos cumplimentando y actualizando el RAT, elaborando y revisando contratos de encargado/a del tratamiento y/o corresponsabilidad.Revisión de incidencias, reclamación y procedimientos sancionadores.Preparación de documentación para procedimientos judiciales o extrajudiciales.Requisitos:Grado universitario en Derecho2/3 años experienciaConocimientos en derecho civil (contratos, propiedad intelectual, protección de datos,..) y derecho mercantilCapacidad de llevar asuntos de diversas materiasIdealmente conocimiento en protección de datosInglés B2¿Qué ofrecemos?Contrato a través de Adecco para dar cobertura a una maternidad hasta final de añoJornada completa: 37,50h semanalesHorario de L a V: flexibilidad, entre las 07:30 y 08:30h/salida entre 16:30h y 17:30hSalario: 28160,28 - 32675,70 € anual en función del perfilZona de trabajo Arguelles, Madrid
Jornada completa
Otros contratos
28.000€ - 32.000€ bruto/año
ABOGADO/A (Sustitución) - Delegación Andalucía Occidental -

Objetivo del puesto
Atender al colectivo objeto del proyecto en materia jurídica, proporcionando información y asesoramiento en relación con el procedimiento de protección internacional, el estatuto de apátrida y otras consultas relacionadas con extranjería. En dependencia del/de la Responsable del Servicio Jurídico en la Delegación o de la Coordinación Estatal del Servicio jurídico y Litigio estratégico SSCC.

Funciones principales

  • Ofrecer asesoramiento jurídico e información de acceso al procedimiento de asilo.
  • Tramitar y realizar seguimiento de los expedientes de protección internacional.
  • Mantener la interlocución con autoridades competentes en la tramitación de los expedientes administrativos y/o judiciales.
  • Realizar propuestas y programación de los talleres de información y asesoramiento jurídico.
  • Hacer seguimiento, acompañamiento y reporte de información de las personas migrantes atendidas de forma individual y grupal.
  • Actualizar los registros en la base de datos interna de CEARNET y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del programa.
  • Elaborar informes, memorias, adaptaciones, propuestas de mejora del programa y del área.
  • Gestionar el área administrativa y documental del centro, con relación a su ámbito .
  • Participar de manera activa en reuniones internas y externas en redes, plataformas y foros en los que participe CEAR.
  • Impartir formaciones internas y externas en ámbito jurídico de protección internacional y apatridia.
  • Orientar y acompañar al personal voluntario y/o de prácticas adscrito al área.
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